miércoles, 8 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 16, 04:06:38
Gustavo Quinteros: De tres resultados nos sirven dos; ganar y empatar

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa dijo que el partido de hoy tiene un tiente de "final" ante Perú en el segundo partido de la Tri por el Grupo B de la Copa América Centenario. "Hoy pensamos en que el partido con Perú tiene que ser como si fuera una final pero sin perder el equilibrio", dijo Quinteros.

08 Jun 16, 03:06:04
La auriverde se destapa y golea a Haití (Descanso)
Brasil no tenía excusa alguna de esperar mucho tiempo a la débil Haití y a los 13 minutos adelantó a la auriverde que está ganando 3-0 en partido del Grupo B de la Copa América Centenario. El mismo Coutinho, jugador del Liverpool, aumentó cifras a los 28m tras un regalo de la defensa caribeña y un pase del atacante Jonas. El tanto de la goleada llegó a los 34m tras un mal saque del arquero Placide, el balón lo tomó un brasileño que de inmediato centró al área y Renato Augusto conectó con remate de cabeza.

08 Jun 16, 01:06:44
La Copa del Mundo de Pelé vendida por 570.000 dólares en Londres
La copia de la copa Jules Rimet que la FIFA entregó al futbolistas brasileño Pelé cuando se convirtió en el primer -y hasta ahora único- en ganar tres mundiales se vendió este miércoles por 570.000 dólares en una subasta en Londres. El trofeo fue adquirido por la casa de relojes suiza Hublot y forma parte de más de 2.000 objetos personales y profesionales del exfutbolista de 75 años, que se subastan entre martes, miércoles y jueves en la casa Julien's Auctions de la capital británica.

08 Jun 16, 01:06:13
Arquero de Perú: 'Ecuador es muy rápido por las bandas'
El arquero de la selección de Perú, Pedro Gallese, dialogó con la prensa ecuatoriana que se encuentra en Estados Unidos cubriendo la Copa América Centenario y advirtió lo rápido que son los laterales ecuatorianos. "Ecuador es un equipo difícil, nosotros partido a partido nos estamos haciendo fuertes", dijo.

08 Jun 16, 12:06:53
Ecuador quiere reponerse ante Perú en Copa América Centenario (Previa)
Perú, sorpresivo líder del Grupo B de la Copa América Centenario, y Ecuador, que sigue lamentándose por el gol mal anulado ante Brasil, medirán fuerzas el miércoles en Glendale, Arizona, en un partido sin vuelta atrás para la ricolor ni garantías de clasificación para los incas.

08 Jun 16, 10:06:29
Polo Carrera: 'Gustavo Quinteros debe rectificarse por sus declaraciones'
Polo Carrera, exseleccionado de Ecuador, opinó sobre el partido de la Tri ante Perú que se juega esta noche en el segundo duelo del grupo B de la Copa América Centenario; analizó las polémicas declaraciones que dio el DT Gustavo Quinteros, ante las críticas por el nivel de juego de la Selección Nacional. "Definitivamente desacertadas", dijo enfáticamente Polo Carrera en entrevista a Radio City.

08 Jun 16, 08:06:10
Error en afiche de Colombia generó reproches en redes
La marca alemana de ropa deportiva, adidas, cometió un error garrafal en uno de sus afiches colocados en sus vitrinas para promocionar la camiseta de la selección de Colombia. Horas antes del duelo entre Colombia y Paraguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario, las redes sociales convulsionaron por un error en los afiches de adidas que promocionan a los cafeteros.

08 Jun 16, 08:06:24
Francia presenta app que alerta de emergencias
El gobierno francés creó una aplicación de emergencia destinada a enviar advertencias rápidas a los usuarios de teléfonos celulares en caso de un bombazo, tiroteo u otro desastre. La app, desarrollada el año pasado tras los sangrientos ataques en París, fue lanzada el miércoles de cara a la Eurocopa de fútbol que comienza el 10 de junio.

08 Jun 16, 08:06:27
María Sharapova es suspendida por 2 años por dopaje
Maria Sharapova fue suspendida por dos años por arrojar positivo a meldonio durante el Abierto de Australia. El fallo del miércoles de la Federación Internacional de Tenis (FIT) puede ser apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

08 Jun 16, 06:06:50
El campeón olímpico Greg Rutherford congela esperma por miedo al zika en Río
El campeón olímpico de salto en longitud, el británico Greg Rutherford, tomó la decisión de congelar esperma por temor al virus del zika en los Juegos Olímpicos de Río en agosto. La compañera de Rutherford, Susie Verrill, dijo que la pareja estaba cada vez más preocupada por el virus transmitido por un mosquito, y que puede acabar provocando microcefalia en bebés. El virus se puede transmitir sexualmente y puede causar también problemas neurológicos en adultos, como el síndrome de Guillain-Barre, que causa parálisis y la muerte.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una aficionada se lanzó sobre Lionel Messi y fue retirada por la policía

Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi y fue retirada por la policía estadounidense este miércoles en la puerta del hotel de Chicago (norte de Estados Unidos) donde se hospeda la selección argentina en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi entrenó por primera vez con sus compañeros y apunta a Panamá
El astro Lionel Messi se entrenó este miércoles 8 de junio del 2016 por primera vez en conjunto con sus compañeros de la albiceleste desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a volver contra Panamá el viernes en Chicago (norte de Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros juega a la cautela en Ecuador y Gareca cuida a su joven Perú
El nuevo Perú, líder sorpresivo del grupo B de la Copa América Centenario, deberá tener "convicción" para vencer a Ecuador y amarrar la clasificación a los cuartos de final, mientras que el tricolor le quitó presión al compromiso y le apuesta al comodín de Haití en la última fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil golea 3-0 a Haití en la Copa América Centenario
La Selección de Brasil golea 3-0 a Haití en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario, en el estadio Camping World de Orlando. Los goles los anotó Philippe Coutinho (13' y 28') y Renato Augusto (34').

31 Dec 69, 05:12:00
El colegio Mejía ganó la final de baloncesto juvenil a La Salle
El colegio Mejía se proclamó campeón de baloncesto, en la categoría juvenil del torneo intercolegial de Quito. El 'Patrón' se hizo con la victoria frente a la Salle de Conocoto, con un resultado por 58-44. El juego se lo disputó en el coliseo Los Quitus el 8 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruanos residentes en Quito con el 'corazón dividido' por el cotejo de esta noche
El partido que enfrenta a Ecuador con Perú ha puesto en un 'dilema emocional' a los peruanos residentes en Quito. La Tri se enfrentará al seleccionado inca, este miércoles 8 de junio a las 21:00 (hora de Ecuador), en Phoenix, Estados Unidos. El encuentro se realiza en el marco de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Crisis en la Selección de Paraguay: Chilavert, durísimo con Ramón Díaz
El histórico arquero tildó de "técnico de oficina" a Ramón y "un triste mediocre jugador de fútbol", a su hijo y ayudante Emiliano. "La dirigencia no puede dejar a un DT que de 19 partidos sólo ganó tres", disparó.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se reforzará con dos jugadores de Barcelona SC
Hernán Lino y William Erreyes estarían cerca de ser traspasados de Barcelona a Deportivo Quito, tras un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes. Ambos jugadores, de 19 años, no están en los planes del estratega Guillermo Almada, para el reinicio del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene un plantel con mayor experiencia que Perú
La Selección ecuatoriana hizo pocas variantes en su nómina después del Mundial de Brasil 2014, para mantener un proceso futbolístico ordenado. Pese al cambio de entrenador, de Reinaldo Rueda a Gustavo Quinteros, la nómina mantiene las misma base de jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El Municipio revisará la normativa que otorga la publicidad del Atahualpa al Quito y desmiente a sus directivos
La Alcaldía de Quito emitió un comunicado este miércoles 8 de junio. En el documento se informa que el Procurador Metropolitano analiza la vigencia de la resolución que permite al Deportivo Quito manejar la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga confirma la salida de Edson Puch y finiquita la llegada de Ramón Arias
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó la salida del atacante chileno Edson Puch y la llegada del defensa uruguayo Ramón Arias.

31 Dec 69, 05:12:00
El curioso caso de la moneda que cayó vertical en el Colombia vs. Paraguay
Antes del partido entre Colombia y Paraguay, por la Copa América Centenario la noche del 7 de junio, ocurrió un hecho poco usual: la moneda que el árbitro lanzó al aire cayó vertical sobre el gramado.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova fue suspendida dos años por doping
La rusa Maria Sharapova fue castigada con una suspensión de dos años por doping, anunció el 8 de junio del 2016 la Federación Internacional de Tenis (ITF).

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez: 'Hasta ahora soy el titular ante Perú'
Esteban Dreer fue elegido como el mejor jugador del partido entre Ecuador y Brasil, en la primera fecha del grupo B de la Copa América Centenario, el pasado 4 de junio. Las atajadas del golero argentino-ecuatoriano lo hicieron figura ese día.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United de Mourinho ficha a Eric Bailly por USD 43 38 millones
El Manchester United, que desde finales de mayo entrena José Mourinho, hizo hoy, 8 de junio del 2016, oficial el fichaje del marfileño Eric Bailly por 30 millones de libras (USD 43 millones).

31 Dec 69, 05:12:00
Otro error en Copa América: Adidas se equivoca en el nombre de Colombia
Los organizadores, los auspiciantes, los árbitros y hasta los jugadores han cometido errores en la fase de grupos de la Copa América Centenario que se disputa en EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros vs. Gareca, un duelo de estilos de juego entre Ecuador y Perú
Ecuador y Perú rivalizarán la noche de hoy, 8 de junio, a las 21:00 (hora de Ecuador), por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. El partido se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos, y contará con el arbitraje del colombiano Wilmer Roldán.

31 Dec 69, 05:12:00
Porteros de la Eurocopa, entre gloriosos veteranos y prometedores sucesores
Petr Cech y Gianluigi Buffon por un lado, Thibaut Courtois y Joe Hart por el otro, dos generaciones de arqueros lucharán por la supremacía continental en la Eurocopa 2016, al tiempo que España sigue sin desvelar el misterio entre el futuro de David De Gea o el pasado glorioso de Iker Casillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Greg Rutherford congela su esperma por temor al virus Zika en los Juegos Olímpicos de Río
El campeón olímpico de longitud, Greg Rutherford, ha congelado muestras de su esperma por temor a infectarse del virus zika este verano en los Juegos de Río de Janeiro 2016, según ha desvelado su novia, Susie Verrill.

31 Dec 69, 05:12:00
Familiares y amigos recibieron Carla Pérez entre silbatos y canciones
Banderas de Ecuador, silbatos y un parlante donde se escuchaba la canción 'A mi lindo Ecuador', fue parte de la sorpresa que le prepararon a Carla Pérez, la primera mujer ecuatoriana en llegar a la cima del Everest sin oxígeno embotellado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 16, 06:06:08
¿Rumbo a Porto Alegre?


Si bien desde México han informado que José Angulo tendría arreglado su traspaso a los Tigres de Nuevo León, esta tarde se conoció que un importante cuadro brasilero está tras los pasos de la promesa goleadora del Negriazul.

]]>

08 Jun 16, 05:06:35
Atenti profe Repetto (VIDEO)

Llegó a consolidarse como la principal carta de gol del Club América de México, y ahora, Darío Benedetto será uno de los delanteros de los que Independiente del Valle deberá estar atento en las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

]]>

08 Jun 16, 05:06:12
"Ha sido escogido Arias, por Alemán ni escucharemos ofertas"

Oficializada la partida de Edson Puch Cortez al Necaxa de Aguas Calientes, Esteban Paz confirmó la llegada de Ramón Arias al Albo y trató la continuidad del resto de jugadores foráneos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

08 Jun 16, 02:06:40
Leyendas del Viejo Continente (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) escogió a estrellas de distintas épocas para conformar el Once Ideal de la Eurocopa, torneo continental de naciones en el Viejo Continente.

]]>

08 Jun 16, 10:06:36
Millones pero no una disculpa

Acusado de haberla denigrado” y acosado sexualmente”, José Mourinho llegó a un acuerdo legal con Eva Carneiro, pero a pesar de los millones involucrados, este no habría dejado tan contenta a la ex doctora del Chelsea.

]]>

08 Jun 16, 12:06:03
¡Una en una millón! (VIDEO)

Vaya situación la que se produjo anoche en el sorteo de cancha entre las selecciones de Colombia y Paraguay, cuando el referí brasilero Heber Lopes lanzó su moneda al aire y ésta ¡cayó parada!

]]>

08 Jun 16, 04:06:58
No la van a tener fácil (VIDEO)

Han llegado cientos de diseños y en días recientes, la directiva de Barcelona Sporting Club empezó a seleccionar a los mejores uniformes elaborados por hinchas canarios que definirán a la armadura oficial del Ídolo para el 2017.

]]>

08 Jun 16, 06:06:07
¿Juntos una vez más el Kitu y Gambetita?

Es un sueño que tiene la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club, y según información publicada por un reconocido diario mexicano, Michael Arroyo estaría cerca de volver al Ídolo del Astillero.

]]>

08 Jun 16, 04:06:52
"Nunca enemigos" (IMAGEN)

Hay muchas personas que consideran al fútbol como un mecanismo para unir a las personas sin importar sus diferencias. Y lo que publicó esta tarde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es un ejemplo de ello.

]]>

08 Jun 16, 03:06:06
"Duele que Ecuador no ganara, sigue la corrupción" (AUDIO)

Siempre se ha caracterizado por sus explosivas declaraciones, y al analizar lo que fue el empate 0x0 entre Ecuador y Brasil en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, José Luis Chilavert aseguró que la corrupción sigue en la Conmebol”. Durísimo.

]]>

08 Jun 16, 03:06:06
"No creo que exista presión" (AUDIO)

Comodín para Ricardo Gareca, al ser capaz de desempeñarse tanto de defensa central como de volante, Renato Tapia recordó que Perú llega sin presión al duelo de esta noche (21h00), contrario a lo que ocurre con la Selección Ecuatoriana.

]]>

08 Jun 16, 02:06:49
"Armas listas" (FOTO)

Pocas horas restan para que Ecuador tenga su segunda presentación en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, y desde Phoenix, Jefferson Montero mostró estar listo” para la batalla.

]]>

08 Jun 16, 01:06:54
"Dependerá del compromiso, si pierden quedan sin chances"

Alejado por un momento de los temas estrictamente relacionados a Universidad Católica, el estratega argentino Jorge Célico resaltó lo que estará en juego esta noche (21h00) entre Ecuador y Perú en Phoenix.

]]>

08 Jun 16, 01:06:17
¿Dinamitazo en el Draft de los Aztecas?

En los actuales momentos se lleva a cabo el Draft (mercado de pases) en el fútbol profesional de México, y contados minutos atrás, se conoció que Joffre Guerrón podría ser transferido al equipo de Walter Ayoví.

]]>

08 Jun 16, 03:06:55
"¿Quién es favorito? Queda a la opinión pública" (AUDIO)

Consciente de que un triunfo los clasificaría automáticamente a cuartos de final de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Ricardo Gareca palpitó el crucial choque de esta noche contra los Guerreros Tricolores.

]]>

08 Jun 16, 12:06:10
Inminente el arribo de la Muralla Charrúa

Fue un alto directivo de Liga Deportiva Universitaria el que lo confirmó como una opción para reforzar la zaga del Albo, y en horas recientes, en la prensa uruguaya trascendió que Ramón Arias llegaría el jueves a Quito para sumarse a la U.

]]>

08 Jun 16, 11:06:35
¿Un Clásico Sudamericano?

Es un duelo fundamental para las aspiraciones de la Selección Ecuatoriana de superar la fase de grupos y el portal web oficial de la Conmebol, publicó su previa oficial sobre el choque entre los Guerreros Tricolores y el combinado de Perú.

]]>

08 Jun 16, 11:06:46
Movistar informa: No sólo los del Rimac, es contra la historia

Esta noche, a partir de las 21h00, la Selección Ecuatoriana jugará su final” contra Perú para alimentar sus esperanzas de clasificar a 4tos de la Copa América Centenario, luego de empatar a ceros en su debut ante la Canarinha.

]]>

08 Jun 16, 11:06:57
Desmienten al presidente chulla desde el Municipio

Luego de que Freddy Mayorga asegurara que cuentan con el respaldo absoluto de la Alcaldía en el tema de la publicidad interna del Atahualpa y el construir un centro comercial en Carcelén, Mauricio Rodas se pronunció, sorprendido”, al respecto.

]]>

08 Jun 16, 02:06:25
Movistar informa: Unidos los Guerreros Tricolores (FOTO)

A pocas horas de encarar la final” contra Perú para alimentar sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa América, Énner Valencia compartió una imagen en la que se refleja el espíritu de equipo que impera en la Tri.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 16, 10:06:37
La caricatura de River

La caricatura de River

07 Jun 16, 10:06:37
Ecuador va por primer triunfo en Estados Unidos
Luego del empate, sin goles, del pasado sábado, ante Brasil, la selección ecuatoriana busca su primer triunfo frente a Perú, en el Grupo B de la Copa América Centenario que se disputa en los Estados Unidos. El técnico Gustavo Quinteros no haría cambios respecto de la formación que actuó contra los brasileños, sin embargo, pondría énfasis en tratar de contener a Paolo Guerrero, la principal carta de gol de la escuadra de Ricardo Gareca.

07 Jun 16, 10:06:37
Gustavo Quinteros habla de 'final' ante los peruanos
Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, indicó que para enfrentar hoy a Perú su intención es "mantener la idea de juego" que el combinado nacional mostró ante Brasil, el pasado sábado (0-0). "Siempre vamos a salir a jugar con la misma intención, con la misma idea, que es tratar de jugar bien para poder ganar", comentó el entrenador tricolor en conversación con este Diario.

07 Jun 16, 10:06:37
'Dreer debe ser el titular contra Perú'
Alexander Domínguez se recuperó de la molestia física que le impidió atajar frente a Brasil (0-0) en el debut de Ecuador en la Copa América Centenario, cuando su lugar lo ocupó Esteban Dreer. Listo el titular habitual, ¿habrá cambio de portero para medir hoy a Perú? Para Erwin Ramírez, arquero de la Tricolor en el torneo de Chile 1991, el portero de Emelec debe seguir en la titularidad. "En un torneo tan corto como la Copa América es difícil hacer cambios, en especial en el arco. Dreer debe mantenerse en la titularidad", comentó.

07 Jun 16, 10:06:37
Arturo Mina: Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera
Por su destacada participación en la Copa Libertadores, con el Independiente, Arturo Mina es ahora uno de los hombres de confianza del DT Gustavo Quinteros. El zaguero fue titular ante Brasil (0-0) en la Copa América Centenario.

07 Jun 16, 10:06:37
Palacios: Si Perú se pone las pilas, dará pelea a la Tri
Para Roberto Chorrillano Palacios, exfigura de Perú, la Tricolor es favorita para imponerse en el duelo de hoy entre su país y Ecuador, por el Grupo B de la Copa América. "Es claro: (Ecuador) es el favorito por lo mostrado en la Eliminatoria (rumbo a Rusia 2018). Pese a que en la Copa América pasada se quedó (en primera ronda), hay que hablar las cosas como son: el favorito es Ecuador", manifestó. Según el Chorillano, que fue campeón con Liga de Quito en el torneo Apertura 2005, si sus compatriotas "se ponen las pilas", podrán "darle pelea" al cuadro de Gustavo Quinteros.

07 Jun 16, 10:06:37
Argentina, 'justo ganador' ante Chile, dicen técnicos
Los entrenadores de Argentina, Gerardo Martino, y de Chile, Juan Antonio Pizzi, coincidieron, la noche del pasado lunes, en que la Albiceleste fue un "justo ganador" ante la Roja en el debut de ambos en la Copa América Centenario. "Fuimos justos ganadores", apuntó Martino en conferencia de prensa posterior al triunfo 2-1 en el Levis Stadium de Santa Clara, en California.

07 Jun 16, 10:06:37
Ángel di María y un gol especial
El volante argentino Ángel di María dedicó su gol en la victoria 2-1 ante Chile por el debut de la Copa América a su abuela fallecida este lunes, justo el día del juego. Tras anotar, Di María mostró una camiseta en la que se leía: "Abuela, te voy a extrañar muchísimo". "Mi familia está pasando un momento difícil. Si no jugaba, mi abuela me iba a matar, así que era mejor que juegue", expresó el futbolista argentino, y reveló no haber dicho nada por temor a que pensaran que podía estar con su cabeza en otro lado. (D)

07 Jun 16, 10:06:37
Cavaliers tendría baja clave ante los Warriors
Kevin Love continúa en protocolo de conmoción y su condición es incierta para el tercer juego, que se realiza hoy, a las 20:00 (de Ecuador), por la final del básquet en la NBA. El delantero de los Cavaliers recibió accidentalmente un codazo en la parte posterior de la cabeza por parte de Harrison Barnes, de Golden State, durante la primera mitad del segundo encuentro jugado el pasado domingo. Love permaneció en el vestuario y no entrenó ayer.

07 Jun 16, 10:06:37
Giampiero Ventura será DT de Italia tras Eurocopa
Giampiero Ventura, exentrenador del Torino, fue nombrado ayer nuevo técnico de la selección de Italia y asumirá al término de la participación del equipo en la Eurocopa 2016. La designación de Ventura como sucesor de Antonio Conte, quien se unirá como entrenador del Chelsea inglés al finalizar el torneo continental en Francia, era largamente esperada y fue confirmada luego de una reunión en la Federación Italiana de Fútbol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Familiares y amigos recibieron Carla Pérez entre silbatos y canciones

Banderas de Ecuador, silbatos y un parlante donde se escuchaba la canción 'A mi lindo Ecuador', fue parte de la sorpresa que le prepararon a Carla Pérez, la primera mujer ecuatoriana en llegar a la cima del Everest sin oxígeno embotellado.

31 Dec 69, 05:12:00
Edson Puch fue anunciado como nuevo refuerzo del club mexicano Necaxa
Edson Puch, delantero chileno que militaba hasta antes de participar con su selección en la Copa América Centenario en Liga de Quito, fue anunciado por Necaxa como su flamante refuerzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joanna Córdova se entrena para los 70 km del Mundial de Ciclismo de montaña
Dice que tiene 27 años, pero parece de 15. Mide 1,51 metros y pesa 43 kg. Pero su estampa engaña porque es una mujer que vence distancias y montañas. "Estamos en la parte final de nuestra preparación para el Mundial", dice Joanna Córdova.

31 Dec 69, 05:12:00
Salas y Ambrosi se despedirán en el estadio donde fueron ídolos
Franklin 'Mago' Salas y Paúl Ambrosi llaman a excompañeros de equipo y amigos, chequean uniformes antiguos de Liga y acuden a estaciones de radio para dar entrevistas en estos días.

31 Dec 69, 05:12:00
La campaña de Gustavo Quinteros en la Tri y sus polémicas declaraciones
Gustavo Quinteros dirigirá a Ecuador en su partido número 17 ante Perú, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario este miércoles 8 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los nuevos pilares del equipo de Gustavo Quinteros
En la estructura de la Selección de Ecuador se intenta inyectar sangre nueva. Entre los 23 seleccionados que participan del torneo copero, que se juega en Estados Unidos, hay dos futbolistas que se afianzan en el equipo titular del entrenador Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicanos restan valor a acusación del jefe del fútbol uruguayo
El delantero de la selección mexicana Raúl Jiménez y el director deportivo del equipo, Santiago Baños, le restaron hoy importancia a las declaraciones del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, que había dicho que la Copa América Centenario estaba "arreglada" para que la ganara el equipo "azteca".

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho y Chelsea alcanzan acuerdo extrajudicial con médica Eva Carneiro
El entrenador José Mourinho y el Chelsea alcanzaron un acuerdo económico extrajudicial con la médica Eva Carneiro tras el escándalo desatado el año pasado, aseguraron hoy medios ingleses.

31 Dec 69, 05:12:00
Twitter se suma a la fiesta y a las polémicas del fútbol en la Copa América
La red social Twitter se ha unido a la fiesta del fútbol de la Copa América Centenario y ha puesto en marcha cuentas oficiales, etiquetas indicativas, emoticonos dedicados a las selecciones y ¡cómo no! unas dosis de polémica entre futbolistas y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Una subasta con artículos históricos para ayudar a las escuelas deportivas de Pichincha
Los guantes del retador al título del mundo Ramiro 'Clay' Bolaños, la camiseta de Fabián Cubero del subcampeonato de 1997 del Deportivo Quito, los gorros que utilizaba Jacinto Espinoza en la portería de Liga de Quito, Emelec y la Selección... Esos y decenas más de artículos se subastarán el 2 de julio para recaudar fondos para las 135 escuelas deportivas del Gobierno Autónomo de la provincia de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia ganó a Paraguay 2-1 y se clasificó a cuartos de final
La Selección de Colombia venció a Paraguay 2-1 en partido de la segunda fecha correspondiente al grupo A, de la Copa América Centenario, que se jugó en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Carlos Bacca (11') y James Rodríguez (29') anotaron por los cafeteros. Víctor Ayala (70') descontó para la albiroja.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramón Arias, con una 'mancha' en su hoja de vida, es la mejor opción en Liga
En Liga de Quito no ocultan la intención de reforzar el equipo de primera categoría para buscar puestos estelares en la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los 5 momentos incómodos de la fase de grupos de la Copa Centenario
La Copa América Centenario, evento futbolístico que se realiza en los Estados Unidos, cumplió con la primera fecha de partidos en sus respectivos grupos. El triunfo de Argentina 2-1 sobre Chile fue el octavo cotejo en la primera jornada en la que se anotaron 14 goles y que no estuvo ajeno a polémicas con los himnos de los países participantes (Uruguay y Chile), sus banderas y hasta con los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. golea a Costa Rica y sigue en competencia en la Copa América
La Selección de Estados Unidos goleó 4-0 a su similar de Costa Rica, en partido correspondiente al grupo A de la Copa América Centenario con anotaciones de Clint Dempsey (8') Jermaine Jones (36') y Bobby Wood (41') y Graham Zusi (69')

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas: 'es la primera y la última vez que me despido'
Más que un partido de despedida para Franklin Salas y Paúl Ambrosi, el cotejo del sábado 11 de junio será un homenaje para los jugadores que escribieron una página imborrable en el historial futbolístico de Liga de Quito, el único equipo ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección prepara un cerco para detener al 'Depredador' peruano
Alertado por el olfato goleador de Paolo Guerrero, Ecuador ajustaba las piezas este lunes para contener los ataques del 'Depredador' peruano, que guío el triunfo inca ante Haití y buscará el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario el jueves contra el combinado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman juega la carta escondida de James, Ramón Díaz la del físico
Los argentinos José Pekerman y Ramon Díaz, respectivos entrenadores de Colombia y Paraguay, jugaron una partida de póker en vísperas del encuentro que ambas selecciones sostendrán el martes 7 de junio del 2016 en la Copa América Centenario, cada cual escondiendo sus mejores cartas para tratar de ganar la mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente recaudó USD 341 535,92 en los partidos ante Pumas y River Plate
Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano que sorprendió a Sudamérica por clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, oficializó este martes 7 de junio del 2016, mediante su departamento de prensa, los valores recaudados por concepto de taquilla en los cotejos de la Copa Libertadores de América ante River Plate y los Pumas de la UNAM.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi de acuerdo: Argentina fue un 'justo ganador'
Los entrenadores de Argentina, Gerardo Martino, y de Chile, Juan Antonio Pizzi, coincidieron en que la albiceleste fue un "justo ganador" ante la 'Roja' en el debut de ambos en la Copa América Centenario 2016 que se juega en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol interno será la clave de Liga para ganar la segunda etapa en Ecuador
Los jugadores de Liga de Quito se han puesto a punto en la parte física, con hasta tres jornadas de entrenamiento diario durante la paralización del torneo ecuatoriano, y comenzarán con el trabajo táctico la tarde del 7 de junio del 2016. Así lo contó el estratega Álvaro Gutiérrez tras la práctica matutina de LDU en Pomasqui.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 16, 11:06:21
Primer clasificado a cuartos (VIDEO)


Los hombres de José Pékerman volvieron a demostrar porque son uno de los candidatos para llevarse la copa. Se impusieron por dos tantos contra uno a la ‘Albirroja’ y obtuvieron su pase a la próxima ronda. Por su parte, los de Ramón Díaz se jugarán el pase ante Estados Unidos.

]]>

07 Jun 16, 10:06:51
Los quieren vaciar

El equipo de Turín está complicado. Ambos jugadores tienen más de una novia en toda Europa. Las ofertas no paran de llover y ambos elementos se sienten muy ilusionados de formar de otros grandes del viejo continente. Desde PSG hasta Real Madrid pugnan con todo por hacerse con ellos.

]]>

07 Jun 16, 10:06:30
Buen ambiente de grupo (FOTO)

La Tri cumplió son su última práctica de cara al duelo de este miércoles frente a Perú. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran muy unidos en busca del objetivo que es avanzar hasta los cuartos de final de esta Copa América Centenario.

]]>

07 Jun 16, 03:06:50
Quedaría sin médula el Campeón de Europa

Pareciera que suenan violines cada vez que toca el balón y luego de haber obtenido la Undécima con el Real Madrid, tres gigantes del balompié europeo se han trazado como meta sacar a Luka Modric de las filas de los Galácticos.

]]>

07 Jun 16, 10:06:49
No para el ascenso

El segundo torneo en importancia de nuestro balompié, definitivamente está al rojo vivo. Todos pugnan por alcanzar al líder de la clasificación y cada punto se vuelve más importante con el correr de las jornadas. Doce pelean, solo dos lo lograrán.

]]>

07 Jun 16, 10:06:21
La mini Tri se prepara (TUIT)

El Equipo de Todos en sus formativas disputará el sudamericano el próximo año pero es necesario hacer un papel digno. Por este motivo, ya se alista un torneo que le permitirá al combinado encontrar su mejor nivel y bosquejar la formación y táctica ideal.

]]>

07 Jun 16, 09:06:15
Adiós a todos (TUIT)

El Necaxa oficialmente se ha hecho con el chileno que curiosamente lo trajo Claudio Borghi. Su gran nivel lo llevó a la Copa América Centenario con la ‘Roja’ y se hizo imposible que los ‘Albos’ lo puedan mantener en este segundo semestre que se viene.

]]>

07 Jun 16, 09:06:39
'Chullas' en capilla

El elenco de la Plaza del Teatro ha vuelto a ser noticia por sus problemas económico. El Comité Ejecutivo de la FEF notificó que el club ha incumplido con algunos acuerdos del reglamente y corre peligro que se pierdan puntos en el torneo actual.

]]>

07 Jun 16, 08:06:36
Se recuperó el anfitrión (VIDEO)

Los norteamericanos tuvieron un primer tiempo soñado y esto les bastó para aplastar a los ‘Ticos’ que cayeron duramente por tres goles contra cero. Mientras el uno parece empezar a despedirse, los de Klinsmann dependen de sí mismos para estar en los cuartos de final.

]]>

07 Jun 16, 08:06:35
"Solo nos sirven dos resultados"

Restan menos de 24 horas para que el Equipo de Todos se juegue gran parte de su estadía en Estados Unidos frente a los del ‘Rimac’. Si se quiere cambiar la historia, es necesario y vital no perder ante los hombres de Ricardo Garce. Esto lo conoce toda la plantilla.

]]>

07 Jun 16, 09:06:22
Reaparecieron los grandes deudores

El Comité Ejecutivo no para sus funciones pese a la participación de Ecuador en la Copa América. Pese a que la Serie A se encuentra paralizada, las necesidades de algunos jugadores no pueden irse de vacaciones y por eso han recurrido al organismo para encontrar algunas soluciones ante clubes incumplidos.

]]>

07 Jun 16, 11:06:01
Nuevo 'Rayo' (TUIT)

No se esperó a que se acabe ni siquiera la Copa América. Estudiantes lo quiso junto a otros grandes de Argentina pero ninguno lo consiguió. Ahora que el equipo en territorio Azteca de Álex Aguinaga jugará en primera ya implementan refuerzos de peso.

]]>

07 Jun 16, 05:06:45
"Nos ha ayudado para agarrar el sistema del Profe" (AUDIO)

Decidido a consolidarse una vez más como el lateral derecho indiscutido de Liga Deportiva Universitaria, José Quinteros aseguró que tras la para, cuando deban enfrentar a Emelec, los Centrales retornarán renovados”.

]]>

07 Jun 16, 05:06:40
Despejadas las dudas (VIDEO)

Satisfecho por la manera en la que se va desarrollando la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó en qué país se celebrará la edición 2019 del torneo continental.

]]>

07 Jun 16, 05:06:42
"Yo creo que la presión es más para Ecuador ahora" (AUDIO)

Centrado en el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Pedro Gallese, cancerbero de la selección nacional de Perú, palpitó la final” de este miércoles contra los Guerreros Tricolores.

]]>

07 Jun 16, 04:06:17
"Adquirirá el 70% de sus derechos y lo juntará con el Elegante"

Ha seguido paso a paso la operación y en horas recientes, el portal ‘Hoje em Dia’ de Brasil da prácticamente por hecho el traspaso de Arturo Mina a Atlético Mineiro, equipo en el que haría dupla con Frickson –el ‘Elegante’- Erazo.

]]>

07 Jun 16, 04:06:58
¿Candidatos los Guerreros Tricolores?

Orgulloso por la oportunidad de comandar al Tricampeón de la Mitad del Mundo, Alfredo Arias reiteró que no considera necesario que Emelec efectúe cotejos comprobatorios y se tomó unos minutos para referirse a la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

07 Jun 16, 04:06:50
¡Cruzada de Solidaridad! (DOCUMENTOS)

Comprometido con la máxima responsabilidad con la cruzada solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto, Independiente del Valle reveló, detalle a detalle, lo recaudado en taquilla por los duelos de Copa Libertadores contra River Plate y Pumas.

]]>

07 Jun 16, 04:06:53
Movistar informa. "Quizás quiera cuidar sus pasos"

Información publicada hoy por un reconocido medio inglés, revela” los nombres de los 13 jugadores de los que prescindiría José Mourinho en el Manchester United, entre los que se incluye el de Luis Antonio Valencia.

]]>

07 Jun 16, 03:06:51
Probaron que están para Primera (OFICIAL)

Ya finalizó el Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2016 y el portal web oficial del certamen, estructuró un once ideal destacando a los mejores, posición por posición. Y dentro del selecto grupo se encuentran dos legionarios de la Mitad del Mundo.

]]>