domingo, 12 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 16, 04:06:26
Macará se consolida como líder en la serie B de Ecuador

Macará de Ambato se consolidó este fin de semana como líder de la primera categoría B del fútbol ecuatoriano luego de ganar 3-0 al Imbabura en uno de los compromisos que cerró la fecha 15 de esta competencia y completar 33 puntos en la tabla de posiciones. John Jairo Cifuentes se convirtió en la figura de los ambateños al convertir en dos ocasiones, a los 11 y 78 minutos; mientras que Carlos Feraud puso el segundo tanto cuando se jugaban 2 minutos de adición en la primera fase.

12 Jun 16, 04:06:21
Ecuatorianos Iván Enderica y Samantha Arévalo clasifican a Río 2016
Los nadadores ecuatorianos Iván Alejandro Enderica Ochoa y Samantha Arévalo finalizaron en tercer puesto en categoría masculina y femenina, respectivamente, de los 10 kilómetros a nado del torneo de clasificación olímpico de Setúbal (Portugal). Además el tunecino Oussama Mellouli, de 32 años, defenderá en Rio su título olímpico, en los que serán sus quintos Juegos tras finalizar en quinto puesto. Los 15 primeros clasificados en hombres y en mujeres lograron billete para Rio.

12 Jun 16, 02:06:38
Tricolor pasó a los cuartos de final de la Copa América
Misión cumplida. La selección de Ecuador logró el boleto a los cuartos de final de la Copa América con la goleada 4-0 ante Haití en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. El próximo jueves, a las 20:30, la Tricolor se medirá a Estados Unidos, ganador del Grupo A, en Seattle.  Primer tiempo Una actitud avasalladora mostró la Tricolor en los primeros minutos para someter a su rival. A los 2 minutos, Arturo Mina pescó un mal rechazo del golero Johnny Placide y sacó un fuerte tiro que se fue por encima del arco.

12 Jun 16, 02:06:21
Alemania se impone 2-0 a Ucrania por el grupo C de la Eurocopa 2016
Alemania, vigente campeona del mundo, se estrenó en la Eurocopa-2016 con un triunfo ante Ucrania (2-0), en un partido en el que el arquero germano Manuel Neuer volvió a demostrar por qué está considerado el mejor en su puesto. El defensa del Valencia Shkodran Mustafi (19) y el capitán Bastian Schweinsteiger, en el descuento (90+2), y poco después de pisar la cancha, anotaron para el equipo de Joachim Löw, al que Neuer le evitó algún disgusto con tres intervenciones de mérito.

12 Jun 16, 01:06:06
Lewis Hamilton gana su quinto GP de Canadá
El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, ganó este domingo su quinto Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el circuito Gilles-Villeneuve de la ciudad de Montreal, y le dedicó su triunfo a la leyenda del boxeo Mohamed Ali, fallecido el viernes pasado a los 74 años. "Volar como una mariposa y picar como una abeja. Esto es por Mohamed", dijo el inglés como tributo al mítico púgil, enterrado hace dos días en su ciudad natal de Louisville.

12 Jun 16, 01:06:25
Rusia e Inglaterra podrían ser expulsadas de la Eurocopa
Indignada por tres días de violencia en Marsella, la UEFA advirtió este domingo a Inglaterra y Rusia que sus selecciones podrían ser expulsadas de la Eurocopa de fútbol si sus aficiones persisten en causar desmanes durante el torneo. El organismo regente del fútbol europeo emitió la advertencia tras los disturbios entre fanáticos rivales en las calles del centro histórico de Marsella dentro del estadio de la ciudad, tras el partido que Inglaterra y Rusia empataron 1-1 el sábado.

12 Jun 16, 11:06:55
Polonia venció 1-0 a Irlanda del Norte en la Eurocopa 2016
Polonia se impuso 1-0 a Irlanda del Norte en el partido que abrió este domingo el telón del grupo C, en un duelo en el que el conjunto polaco se hizo merecedor de la victoria por juego y ocasiones ante la selección norirlandesa, que pecó de falta de ambición en el primer partido de su historia en una Eurocopa. El joven delantero del Ajax de Amsterdam Arkadiusz Milik, el hombre más incisivo de Polonia durante el partido, puso por delante a su selección al poco de la reanudación merced a un zurdazo raso desde la frontal (51).

12 Jun 16, 10:06:42
Arda Turan pide "perdón" al pueblo turco
El capitán de la selección turca, Arda Turan, pidió "perdón al pueblo turco" tras la derrota de su selección contra Croacia por 1-0, este domingo en duelo por el grupo D de la Eurocopa-2016. "Pido perdón al pueblo turco. No he jugado bien hoy (domingo), pero mis compañeros han librado una bonita batalla", declaró el volante del Barcelona al final del partido.

12 Jun 16, 10:06:03
Jorge Sampaoli llega este lunes a España para negociar con el Sevilla
El Sevilla FC anunció que el español Unai Emery dejará su puesto de entrenador, por lo que el club andaluz iniciará las negociaciones para contratar al técnico argentino Jorge Sampaoli. Emery, que habría recibido una oferta del París Saint Germain (PSG) según la prensa deportiva española, anunció oficialmente su intención "de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con el Sevilla FC", señaló el club en un comunicado.

12 Jun 16, 10:06:13
Ibrahimovic no le teme a "la presión" de la Eurocopa
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que el lunes debuta en la Eurocopa 2016 con su selección contra Irlanda en el Stade de France, dijo este domingo que se siente cómodo en el papel de líder y que no tiene problemas en asumir "la presión" para liberar de ella a sus compañeros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hinchada augura un amplio triunfo de la Tri en el partido ante Haití

Cada uno de los goles de la tricolor en este primer tiempo del encuentro contra la selección de Haití, fue gritado con el alma por los hinchas, quienes se muestran optimistas de que la Tri clasifique a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de la Tri se visten de optimismo en Guayaquil
Entre ruidos de cornetas e hinchas vistiendo la camiseta de la selección, cientos de guayaquileños tornan alegre y colorida la previa del partido entre Ecuador y Haití, que definirá la clasificación de la Tri en la siguiente fase de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
De las barras a las brochas, los hinchas del Barcelona le dan 'una manito' al Monumental
El aire huele a pintura fresca en el Monumental. Aunque el campeonato nacional se paralizó por la Copa América, la hinchada del Barcelona Sporting Club no abandona su casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania ratifica su condición de favorito venciendo por 2-0 a Ucrania en Eurocopa
Alemania, vigente campeona del mundo, se estrenó en la Eurocopa 2016 con un triunfo ante Ucrania (2-0) , en un partido en el que el arquero germano Manuel Neuer volvió a demostrar por qué está considerado el mejor en su puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
El fuera de juego de Quinteros
Las polémicas entre periodistas y entrenadores fueron, son y serán interminables pues son diferentes percepciones del fútbol y por lo tanto ninguna de la partes puede ridiculizar a la otra por opinar diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se enfrentará a Perú en el cierre del grupo B de la Copa América (Previa)
Brasil y Perú se juegan este domingo la clasificación como líderes de su grupo a los cuartos de final de la Copa América Centenario en un partido en el que Ecuador también estará pendiente del resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador goleó 4-0 a Haití y se clasifica a cuartos de final
La Selección de Ecuador goleó 4-0 a su similar de Haití en partido correspondiente a la última fecha del grupo B de la Copa América Centenario, en el Metlife Stadium de New Jersey. Con esta victoria la Tricolor se clasifica a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Milik dio la victoria a Polonia en su estreno ante Irlanda del Norte
A la séptima, tras dos Eurocopas en blanco, Polonia sumó su primera victoria en el fútbol europeo al superar a una arcaica Irlanda del Norte, que confió en su espíritu defensivo, pero se vio derribada por un gol del delantero del Ajax, Arkadius Milik, al comienzo del segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ucranianos y alemanes protagonizan algunas peleas en Lille
Aficionados ucranianos y alemanes protagonizaron algunas peleas en Lille en las horas previas del partido que disputarán ambos países este domingo (15:00 hora de Ecuador) , correspondiente al grupo C de la Eurocopa, constató un periodista de la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia prohíbe venta de alcohol en zonas 'sensibles' durante la Eurocopa
El gobierno francés anunció este domingo la prohibición de la venta y del consumo de alcohol en las zonas "sensibles" la víspera y los días de partido durante la Eurocopa, tras los incidentes registrados la víspera en Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton gana su quinto Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que salió vigésimo, ascendió al noveno.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA amenaza con descalificación a Inglaterra y Rusia por sus hinchas
La UEFA amenazó este domingo 12 de junio de 2016 a Inglaterra y a Rusia con la "descalificación" de la Eurocopa "en caso de nueva violencia" por parte de sus seguidores, tras los incidentes producidos el sábado 11 de junio en Marsella, antes y al final del Inglaterra-Rusia (1-1).

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia a Franklin Salas: 'Gracias por todo lo que diste en el fútbol'
Antonio Valencia le envió un emotivo mensaje a Franklin el 'Mago' Salas quien se despidió del fútbol junto con su compañero Paúl Ambrosi, este sábado 11 de junio del 2016, con un partido amistoso en el estadio Casa Blanca de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo masculino de pesas sumó un cupo para los Juegos Olímpicos de Río
El equipo masculino de levantamiento de pesas de Ecuador se consagró campeón del Panamericano que finalizó la noche de este sábado 11 de junio del 2016 en Cartagena, Colombia. De esa manera se aseguró un cupo para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ñucanchik Pura Sporting Club juega en la Segunda Categoría de Bolívar
El equipo Ñucanchik Pura Sporting Club juega en la Segunda Categoría del cantón Guaranda, en Bolívar. Entre sus filas está un guardameta oriundo de Otavalo y cinco futbolistas de las comunidades del noroccidente de Bolívar. El plantel se complementa con jugadores mestizos y afroecuatorianos, oriundos de Esmeraldas y de Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros y sus asistentes ganan USD 1,1 millones al año
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, firmó el año pasado un contrato de tres años con la Ecuafútbol. El principal reto del DT argentino-boliviano es clasificar a la Tri a su cuarto Mundial de fútbol, que se jugará en Rusia, en el 2018. Quinteros cumple hoy (12 de junio) 454 días al frente de la Selección, desde su primera convocatoria, en marzo del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri juega por la clasificación
La Selección ecuatoriana evidencia un rendimiento discreto si se la compara con Brasil y Perú, dos selecciones que ya enfrentó en el grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga le pidió un autógrafo a Elkin Murillo
Álex Aguinaga está acostumbrado a que le pidan autógrafos y que pose para fotos. Pero hoy (11 de junio) le pidió a Elkin Murillo que le estampara su firma en su camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Salas y Ambrosi se despidieron del fútbol con goles y con sus hijos
Polo Carrera puso el talento en su paso por Liga de Quito, Ernesto Berrueta impuso la garra charrúa en la 'U', Patricio Urrutia levantó el máximo título de América -la Copa Libertadores- y Franklin Salas dio el espectáculo con la camiseta alba.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Si Erazo está al 100% jugará ante Haití'
El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, catalogó al partido frente a Haití como el más importante de los últimos 19 años para Ecuador en Copa América. Prometió entrega y decisión para conseguir la clasificación el domingo 12 de junio (18:30) en el MetLife Stadium de East Rutherford.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 16, 06:06:50
¡Delicadeza del Zar y 4tos de final a la vista! (VIVO – VIDEO)


Dependiendo de sí mismo para conseguir el anhelado boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Ecuador enfrenta a Haití en el estadio Met Life Stadium de Nueva Jersey. Sólo un resultado le sirve a la Tricolor.

]]>

12 Jun 16, 01:06:01
Joya de tanto (VIDEO)

El que ha sido nombrado por cuarto año consecutivo mejor jugador de su país ha demostrado nuevamente porque lo es. En el debut de su selección en la Euro, el combinado se hizo con los tres puntos gracias al tanto que aportó frente a Turquía.

]]>

12 Jun 16, 12:06:15
Se tensa la cuerda

Aún no es oficial la renovación pero, el brasileño se lo pasa de lo mejor en sus vacaciones pese a las acusaciones que sufre a nivel de la justicia. El club asume todo el compromiso para que el jugador no tenga inconvenientes pero esto empieza a molestar en el camerino.

]]>

11 Jun 16, 09:06:28
Hay predisposición a negociar

El francés tiene una Euro por delante para demostrar todo su fútbol y una vez más incrementar los ojos que estan puestos en él. Varios son los clubes que quieren hacerse con sus servicios pero al parecer los ‘Blancos’ han sacado una importante ventaja.

]]>

12 Jun 16, 04:06:01
¡Si se puede! Vamos Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol se juega la clasificación frente a su similar de Haití. Una victoria nos separa de los cuartos de final de la Copa América Centenario. El grupo esta unido y a la espera de demostrar lo mejor en este partido.

]]>

12 Jun 16, 01:06:15
Se terminó la racha de Sixto Vizuete

La ‘Garra del Oso’ hizo respetar su casa y se impuso con mucha superioridad por dos tantos contra cero al elenco de la Plaza del Teatro. En puntaje el equipo del sur del país supera por una unidad a los capitalinos y escalan una posición en la clasificación.

]]>

11 Jun 16, 08:06:39
El anfitrión sigue en carrera (VIDEO)

Los norteamericanos volvieron a destapar la cara pálida de la ‘Albirroja’. Bastó un tanto en la primera parte del compromiso para que las ilusiones de lso dirigidos por Ramón Díaz se vuelvan a desplomar. Hasta el momento tres de Conmebol y dos de Concacaf en la próxima ronda.

]]>

11 Jun 16, 10:06:01
Se les escapó la punta (VIDEO)

Los ‘Ticos’ se aprovecharon que los ‘Cafeteros’ saltaron a la cancha con equipo suplente. Los de Concacaf se impusieron por tres tantos contra dos en un partido con muchas emociones. Ahora los de Conmebol deberán esperar a saber quien terminará de líder del Grupo B.

]]>

11 Jun 16, 07:06:34
El del título del 2009 (FOTOS)

Santiago R. fue quien le dio la gloria de un bicampeonato con una gran cantidad de elementos laureados. Su último periodo ya no fue tan bueno y su idea del fideicomiso nunca se concretó por lo que el equipo continúa en su larga penuria de deudas y problemas a nivel institucional.

]]>

10 Jun 16, 09:06:46
Da la cara (TUIT)

Medios españoles señalaban que el mediocampista del Real Madrid era investigado por un posible crimen de pederastia. Ante esto, el jugador que se encontraba de vacaciones en Las Vegas ha hecho una pausa para limpiar su nombre.

]]>

10 Jun 16, 05:06:01
No bota la casa por la ventana

No pretende botar la casa por la ventana en el mercado, y sabiendo que estaba todo listo para efectuar una recompra, Zinedine Zidane prefirió dar la sorpresa en el Real Madrid.

]]>

11 Jun 16, 07:06:47
Se fueron dos glorias de la 'U' (FOTOS)

El ‘Tano’ y el ‘Mago’ oficialmente le han dicho adiós al fútbol. Con una presencia por demás interesante de asistentes que quisieron despedir a estos dos elementos importantes. Ahora ambos se concentrarán en su vida diaria pero queda el legado de ambos.

]]>

11 Jun 16, 04:06:48
Emotivo mensaje (TUITS)

Esta tarde, dos glorias de la ‘U’ le dicen adiós a una larga trayectoria cargada de glorias y muchas alegrías para la hinchada del ‘Rey de Copas. Tras largos años, las piernas ya no corren igual y ambos han decidido en conjunto, colgar las botas.

]]>

11 Jun 16, 04:06:24
"Nos jugamos una final"

Todo ha quedado resumido a un partido en el que será necesario sumar de a tres. En frente esará Haití pero también la historia que le ha sido esquiva a la Tri desde hace varios torneos. Este domingo el país se ilusiona con lograr el pase a los cuartos de final.

]]>

11 Jun 16, 10:06:10
¡Quien pasa y quien se queda!

Hoy arranca la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, muchos equipos pelearán por tener un cupo a los cuartos de final.

No te pierdas de ningún detalle de estos emocionantes partidos con #AlertasFutbolecuador y apoya a nuestra selección gritando cada uno de sus goles como si estuvieras en el estadio.

]]>

10 Jun 16, 09:06:41
Depende de su juego en la Euro

La bendita pelota nos ha relagado un año privilegiado con dos torneos de países que desde este viernes se juegan en simultáneo. Sin embargo, la mayoría de clubes no bajan la fuardia y ya se refuerzan para las próximas temporadas que arrancarán desde mediados de agosto.

]]>

11 Jun 16, 08:06:54
Show aparte del '10' (VIDEO)

La ‘Albiceleste’ demostró nuevamente porque es favorito para quedarse con esta Copa América Centenario. Los de Martino se impusieron por cinco tantos contra cero a Panamá y ya están en la próxima ronda. Los centroamericanos defines su futuro frente a Chile.

]]>

10 Jun 16, 08:06:21
Se mantiene vivo el campeón (VIDEO)

Existe bastante bronca en los del ‘Altiplano’. Todo apuntaba para el uno a uno pero un penal dictaminado por el asistente le dio la victoria a la ‘Roja’. Sin duda, esta acción abrirá el debate ya que el defensor intentó cerrar el brazo para no tocar el balón.

]]>

10 Jun 16, 08:06:37
En busca de oportunidades (TUIT)

El ecuatoriano tuvo un paso discreto y bastante irregular en Celaya. Los ‘Toros’ se han dado cuenta que era momento de darle un cambio de aires para que pueda alcanzar su mejor nivel y tener la cantidad de minutos apropiada en el próximo torneo.

]]>

10 Jun 16, 05:06:23
Acabó con la polémica (FOTO)

Finalmente el otro torneo continental programado para este mes, la Eurocopa de Naciones, comenzó este viernes. Francia, en calidad de dueño de casa, hacía de local contra Rumania.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jun 16, 10:06:49
Lionel Messi, goleador en solo media hora

Media hora le bastó a Lionel Messi para marcar tres goles el viernes y trepar a la cima de la tabla de cañoneros en su esperado debut en la Copa América Centenario, en el que Argentina goleó 5-0 a Panamá.

11 Jun 16, 10:06:49
DT Quinteros: 'Si clasificamos, queremos a Miler Bolaños al 100%'
Si la selección ecuatoriana juega con la intensidad y la actitud que desarrolló ante Perú en los 60 minutos finales, es decir, sin desconcentración, el técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros, avizora una victoria frente a Haití y la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Si la Tri juega con esa predisposición, "uno podría soñar un poco más grande" en el torneo, dijo el DT en una entrevista a este Diario. Hoy, en juego clave, Miler Bolaños será baja por una distensión muscular, asimismo, Gabriel Achilier, por suspensión.

11 Jun 16, 10:06:49
Ricardo Vasconcellos R.: En las controversias el insulto es lo opuesto a la razón
En nuestro país el periodismo crítico –no alineado con los 'favores logísticos– y los seguidores del balompié reclaman la necesidad de una 'revolución ética' en todo el entorno futbolero, pero hay escepticismo porque en las esferas más altas están los mismos que con su voto, su mano alzada, o su silencio, contribuyeron al desastre.

11 Jun 16, 10:06:49
'Rotaciones', la clave de aztecas
La rotación constante en las alineaciones es el debate en torno al seleccionado mexicano que comanda Juan Carlos Osorio. El DT ha dirigido nueve encuentros pero en ninguno ha repetido el equipo, a pesar de esto el Tri no ha tenido contratiempos y se mantiene invicto, con el adicional de haber recibido tan solo un gol. Las variantes no han sido solo en el plantel y los esquemas de juego también han sufrido cambios, por eso mañana ante Venezuela los aztecas regresarían a una línea de cuatro zagueros en busca de afianzarse en el liderato del grupo C de la Copa Centenario.

11 Jun 16, 10:06:49
La Verdeamarela defiende el liderato de su grupo en Copa
En juego que cierra el grupo B de la Copa América Centenario, Brasil y Perú definen su clasificación y continuidad en el torneo al igualar en cuatro puntos, con la ventaja de la Verdeamarela por gol diferencia, mientras que los andinos estarán pendientes a primera hora de lo que hagan Ecuador y Haití. Brasil llega envalentonado después de la paliza a Haití, con un festival de goles (7-1). El equipo dirigido por Carlos Dunga realizó una accidentada sesión de prácticas el viernes en un campo de juego de la universidad de Harvard (Boston).

11 Jun 16, 10:06:49
'Robaron' el partido a Bolivia, dice Evo Morales
El presidente de Bolivia, Evo Morales, opinó que a su selección le "robaron" el partido ante Chile, disputado el viernes en Boston por el grupo D de la Copa América Centenario, que terminó con derrota 1-2 por un dudoso penal sancionado sobre el final del juego. "Felicidades a nuestra selección de fútbol, excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

11 Jun 16, 10:06:49
Ingleses ceden empate al final
Con un gol en los minutos de adición, Rusia arrebató ayer un punto a Inglaterra, en juego del Grupo B de la Eurocopa. Eric Dier adelantó a los ingleses, pero Vasili Berezutski igualó al final del compromiso. El cuadro británico se mostró superior en la primera parte, pero no encontraron efectividad bajo el arco ruso. Los dirigidos de Roy Hodgson controlaron las acciones del juego pero no lo hicieron con la ventaja en el marcador.

11 Jun 16, 10:06:49
Jorge Barraza: Messi habla en la cancha, con la pelota
"No tiene personalidad", dijo Diego Maradona por lo bajo, como se dicen las cosas que más se piensan, las que uno no quiere que muchos escuchen, pero que todos sepan. "Soy el mejor de los últimos veinte años", se ufanó Cristiano Ronaldo. Messi, el destinatario de ambos dardos, eligió los silencios, como siempre. A 14 días de su lesión y a pocas horas de ambas declaraciones, volvió a jugar con Argentina, saltó desde el banco y en 19 minutos hizo 3 goles.

11 Jun 16, 10:06:49
Stephen Curry, el mejor de NBA despertó
Stephen Curry encontró la puntería de larga distancia. Mordisqueó incesantemente su protector bucal e incluso increpó a LeBron James. No había sido él mismo durante los primeros tres encuentros de la final de la NBA, pero Curry silenció a sus críticos y colocó a los Warriors a una victoria del bicampeonato. Curry anotó 38 puntos, Klay Thompson despertó también con 25 unidades, y Golden State venció el viernes 108-97 a los Cavaliers de Cleveland.

11 Jun 16, 10:06:49
Giboole es uno de los favoritos en hípica
El debutante chileno Giboole es el favorito en los 1.200 metros del clásico de hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, donde se rinde homenaje al exdirectivo de la hípica Vicente Novillo Torres, impulsor del antiguo Santa Cecilia. Giboole se enfrentará a Dart Veider, Blanc de Blanc, Dimitrov, Primo Roberto y Yuyampuro. De estos rivales, el más cercano a la meta es Primo Roberto, que viene de ganar en 1.100 metros, y con Luis Hurtado será un gran oponente del favorito hijo de Pavarotti.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia a Franklin Salas: 'Gracias por todo lo que diste en el fútbol'

Antonio Valencia le envió un emotivo mensaje a Franklin el 'Mago' Salas quien se despidió del fútbol junto con su compañero Paúl Ambrosi, este sábado 11 de junio del 2016, con un partido amistoso en el estadio Casa Blanca de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo masculino de pesas sumó un cupo para los Juegos Olímpicos de Río
El equipo masculino de levantamiento de pesas de Ecuador se consagró campeón del Panamericano que finalizó la noche de este sábado 11 de junio del 2016 en Cartagena, Colombia. De esa manera se aseguró un cupo para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ñucanchik Pura Sporting Club juega en la Segunda Categoría de Bolívar
El equipo Ñucanchik Pura Sporting Club juega en la Segunda Categoría del cantón Guaranda, en Bolívar. Entre sus filas está un guardameta oriundo de Otavalo y cinco futbolistas de las comunidades del noroccidente de Bolívar. El plantel se complementa con jugadores mestizos y afroecuatorianos, oriundos de Esmeraldas y de Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros y sus asistentes ganan USD 1,1 millones al año
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, firmó el año pasado un contrato de tres años con la Ecuafútbol. El principal reto del DT argentino-boliviano es clasificar a la Tri a su cuarto Mundial de fútbol, que se jugará en Rusia, en el 2018. Quinteros cumple hoy (12 de junio) 454 días al frente de la Selección, desde su primera convocatoria, en marzo del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri juega por la clasificación
La Selección ecuatoriana evidencia un rendimiento discreto si se la compara con Brasil y Perú, dos selecciones que ya enfrentó en el grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga le pidió un autógrafo a Elkin Murillo
Álex Aguinaga está acostumbrado a que le pidan autógrafos y que pose para fotos. Pero hoy (11 de junio) le pidió a Elkin Murillo que le estampara su firma en su camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Salas y Ambrosi se despidieron del fútbol con goles y con sus hijos
Polo Carrera puso el talento en su paso por Liga de Quito, Ernesto Berrueta impuso la garra charrúa en la 'U', Patricio Urrutia levantó el máximo título de América -la Copa Libertadores- y Franklin Salas dio el espectáculo con la camiseta alba.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Si Erazo está al 100% jugará ante Haití'
El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, catalogó al partido frente a Haití como el más importante de los últimos 19 años para Ecuador en Copa América. Prometió entrega y decisión para conseguir la clasificación el domingo 12 de junio (18:30) en el MetLife Stadium de East Rutherford.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelea entre ingleses y rusos se trasladó al interior del estadio Velodrome
Breves enfrentamientos entre seguidores ingleses, petardos y bengalas tuvieron lugar al término del partido ente Inglaterra y Rusia (1-1), este sábado en el estadio Velodrome de Marsella, en partido correspondiente a la llave B de la Eurocopa-2016, constató la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia le arranca el empate a Inglaterra en tiempo de descuento
Inglaterra arrancó en la Eurocopa de Francia-2016 con un empate 1-1 ante Rusia, que consiguió evitar la derrota en el descuento final, este sábado en Marsella, en una jornada marcada por los graves disturbios provocados por 'hooligans' unas horas antes, con 19 heridos y uno de ellos, un hincha inglés, en estado crítico.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica derrotó 3-2 a Colombia dejándolo en segundo lugar del grupo A
La Selección de Costa Rica venció 3-2 a Colombia en el último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario en el estadio NRG de Houston. Con este resultado Estados Unidos termina primero en el grupo A y los colombianos son segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos ganó a Paraguay 1-0 y es el segundo clasificado del grupo A
La Selección de Estados Unidos venció 1-0 a su similar de Paraguay en partido jugado en el estadio Lincoln Financial de Filadelfia. Clint Dempsey anotó a los 26 minutos el único gol que lo clasifica a cuartos de final junto con Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Boliviana solicitará sanciones por penal a favor de Chile
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este sábado 11 de junio que pedirá una sanción para el árbitro Jair Marrufo por el polémico penal cobrado al término del partido en el que su equipo perdió contra Chile 2-1 por la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Baldivieso: 'Habría que preguntarse si la Copa América ya tiene campeón'
El entrenador de la Selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, clasificó este viernes como "una vergüenza" el penal otorgado a Chile al minuto 90+8 que permitió a los campeones de la Copa América Centenario vencer por 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza gana 1-0 sin brillar ante la debutante Albania en la Eurocopa
Suiza derrotó 1-0 a la debutante Albania que jugó más de una hora con 10 hombres y pudo llegar al empate sobre el final, este sábado en Lens, en partido del grupo A de la Eurocopa 2016 que también pudo tener un marcador más abultado si no fuera por la gran actuación del portero albanés Etrit Berisha.

31 Dec 69, 05:12:00
Bale lidera a Gales al primer triunfo en Eurocopa ante Eslovaquia por 2-1
La Selección galesa se impuso a Eslovaquia por 2-1 en el primer partido de ambos países en la Eurocopa 2016, disputado este sábado en Burdeos, siendo la primera victoria de Gales en un torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Diecinueve heridos en Marsella, un hincha inglés en estado crítico
El emblemático Vieux-Port (Puerto Viejo) de Marsella fue, por tercer día consecutivo, escenario de incidentes violento entre aficionados de fútbol la mayoría en estado ebrio, desplazados a la Eurocopa de Francia, con diecinueve heridos, uno de ellos entre la vida y la muerte.

31 Dec 69, 05:12:00
El himno ruso fue abucheado por hinchas ingleses
El himno ruso fue sonoramente abucheado en un estadio Velodrome con mayoría de aficionados ingleses, este sábado en Marsella, antes del partido de la Eurocopa-2016 entre los dos países y después de los violentos incidentes vividos unas horas antes entre hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Samantha Arévalo obtuvo el cupo para Río 2016
Ecuador ya tiene 33 representantes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la clasificación de Samantha Arévalo. La nadadora tricolor obtuvo su cupo este sábado 11 de junio del 2016, tras competir en los 10 kilómetros de Aguas Abiertas del Preolímpico de Sétubal, Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Graves incidentes entre aficionados antes del partido Inglaterra vs. Rusia
Aficionados de Inglaterra y Rusia protagonizaron hoy (11 de junio del 2016) graves incidentes en Marsella antes del encuentro entre ambas selecciones por la Eurocopa de fútbol de Francia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 16, 10:06:01
Se les escapó la punta (VIDEO)


Los ‘Ticos’ se aprovecharon que los ‘Cafeteros’ saltaron a la cancha con equipo suplente. Los de Concacaf se impusieron por tres tantos contra dos en un partido con muchas emociones. Ahora los de Conmebol deberán esperar a saber quien terminará de líder del Grupo B.

]]>

11 Jun 16, 09:06:28
Hay predisposición a negociar

El francés tiene una Euro por delante para demostrar todo su fútbol y una vez más incrementar los ojos que estan puestos en él. Varios son los clubes que quieren hacerse con sus servicios pero al parecer los ‘Blancos’ han sacado una importante ventaja.

]]>

11 Jun 16, 08:06:39
El anfitrión sigue en carrera (VIDEO)

Los norteamericanos volvieron a destapar la cara pálida de la ‘Albirroja’. Bastó un tanto en la primera parte del compromiso para que las ilusiones de lso dirigidos por Ramón Díaz se vuelvan a desplomar. Hasta el momento tres de Conmebol y dos de Concacaf en la próxima ronda.

]]>

11 Jun 16, 07:06:47
Se fueron dos glorias de la 'U' (FOTOS)

El ‘Tano’ y el ‘Mago’ oficialmente le han dicho adiós al fútbol. Con una presencia por demás interesante de asistentes que quisieron despedir a estos dos elementos importantes. Ahora ambos se concentrarán en su vida diaria pero queda el legado de ambos.

]]>

11 Jun 16, 07:06:34
El del título del 2009 (FOTOS)

Santiago R. fue quien le dio la gloria de un bicampeonato con una gran cantidad de elementos laureados. Su último periodo ya no fue tan bueno y su idea del fideicomiso nunca se concretó por lo que el equipo continúa en su larga penuria de deudas y problemas a nivel institucional.

]]>

10 Jun 16, 09:06:46
Da la cara (TUIT)

Medios españoles señalaban que el mediocampista del Real Madrid era investigado por un posible crimen de pederastia. Ante esto, el jugador que se encontraba de vacaciones en Las Vegas ha hecho una pausa para limpiar su nombre.

]]>

10 Jun 16, 05:06:01
No bota la casa por la ventana

No pretende botar la casa por la ventana en el mercado, y sabiendo que estaba todo listo para efectuar una recompra, Zinedine Zidane prefirió dar la sorpresa en el Real Madrid.

]]>

11 Jun 16, 04:06:24
"Nos jugamos una final"

Todo ha quedado resumido a un partido en el que será necesario sumar de a tres. En frente esará Haití pero también la historia que le ha sido esquiva a la Tri desde hace varios torneos. Este domingo el país se ilusiona con lograr el pase a los cuartos de final.

]]>

11 Jun 16, 04:06:48
Emotivo mensaje (TUITS)

Esta tarde, dos glorias de la ‘U’ le dicen adiós a una larga trayectoria cargada de glorias y muchas alegrías para la hinchada del ‘Rey de Copas. Tras largos años, las piernas ya no corren igual y ambos han decidido en conjunto, colgar las botas.

]]>

11 Jun 16, 10:06:10
¡Quien pasa y quien se queda!

Hoy arranca la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, muchos equipos pelearán por tener un cupo a los cuartos de final.

No te pierdas de ningún detalle de estos emocionantes partidos con #AlertasFutbolecuador y apoya a nuestra selección gritando cada uno de sus goles como si estuvieras en el estadio.

]]>

11 Jun 16, 08:06:54
Show aparte del '10' (VIDEO)

La ‘Albiceleste’ demostró nuevamente porque es favorito para quedarse con esta Copa América Centenario. Los de Martino se impusieron por cinco tantos contra cero a Panamá y ya están en la próxima ronda. Los centroamericanos defines su futuro frente a Chile.

]]>

10 Jun 16, 09:06:41
Depende de su juego en la Euro

La bendita pelota nos ha relagado un año privilegiado con dos torneos de países que desde este viernes se juegan en simultáneo. Sin embargo, la mayoría de clubes no bajan la fuardia y ya se refuerzan para las próximas temporadas que arrancarán desde mediados de agosto.

]]>

10 Jun 16, 08:06:21
Se mantiene vivo el campeón (VIDEO)

Existe bastante bronca en los del ‘Altiplano’. Todo apuntaba para el uno a uno pero un penal dictaminado por el asistente le dio la victoria a la ‘Roja’. Sin duda, esta acción abrirá el debate ya que el defensor intentó cerrar el brazo para no tocar el balón.

]]>

10 Jun 16, 08:06:37
En busca de oportunidades (TUIT)

El ecuatoriano tuvo un paso discreto y bastante irregular en Celaya. Los ‘Toros’ se han dado cuenta que era momento de darle un cambio de aires para que pueda alcanzar su mejor nivel y tener la cantidad de minutos apropiada en el próximo torneo.

]]>

10 Jun 16, 05:06:23
Acabó con la polémica (FOTO)

Finalmente el otro torneo continental programado para este mes, la Eurocopa de Naciones, comenzó este viernes. Francia, en calidad de dueño de casa, hacía de local contra Rumania.

]]>

10 Jun 16, 05:06:55
¿Darán seguridad?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la designación de árbitros para el compromiso de Ecuador de este domingo, ante la Selección Nacional de Haití.

]]>

10 Jun 16, 04:06:14
Siguen las preocupaciones

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades, respecto a dos jugadores que han sentido molestias durante los trabajos que el equipo ha llevado a cabo en la para.

]]>

10 Jun 16, 04:06:33
Entonces no hubo tal acuerdo con AFE (FOTO)

La miradas de la opinión pública están de lleno con la Selección Nacional y la Copa América Centenario, pero este fue otro viernes de calvario para Sociedad Deportivo Quito en FEF.

]]>

10 Jun 16, 03:06:25
"Un jugador por linea" (ADUIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dio sus impresiones respecto a los días de trabajo que ha tenido con su plantilla de jugadores, aprovechando la paralización.

]]>

10 Jun 16, 03:06:37
"La clave es la humildad" (AUDIO)

Daniel Samaniego es uno de los caballos de batalla de Eduardo Favaro en un El Nacional que luce rejuvenecido, y este viernes conversó sobre los días de trabajo que han tenido.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.