viernes, 17 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jun 16, 04:06:09
Cristian Penilla pasó las pruebas médicas en el Monarcas Morelia de México

El delantero ecuatoriano Cristian Penilla pasó las pruebas médicas en su nuevo club, el Monarcas de México. Penilla, uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano de fútbol con 7 anotaciones, dejó Barcelona Sporting Club, club al que llegó a inicio de temporada como una de las contrataciones estelares para reforzar el cuadro canario que lucha por ganar la primera etapa del campeonato.  En un video publicado en la cuenta de Twitter del Monarcas, se ve al artillero con electrodos en su cuerpo realizando ejercicios en una bicicleta estática.

17 Jun 16, 04:06:51
Jefferson Montero renovó contrato con Adidas
El extremo ecuatoriano Jefferson Montero firmó en días pasados la renovación de contrato con Adidas y continuará siendo una de las principales figuras de esta marca a nivel mundial. El jugador del Swansea City de la Premier League de Inglaterra celebró este acuerdo luciendo el calzado X16 del Mercury Pack en los partidos que la Selección de Ecuador disputó en la Copa América Centenario. "Los X son un calzado excepcional y estoy muy feliz de que sean mis compañeros para seguir anotando goles y creciendo en la liga inglesa", comentó el internacional ecuatoriano.

17 Jun 16, 03:06:46
Perú enfrenta a Colombia por cuartos de final de Copa América Centenario (Previa)
Colombia viene de un traspié que no le aguó la fiesta pero lo inquietó y Perú llega con el pecho hinchado tras haber eliminado a Brasil: el factor anímico tendrá mucho peso en el duelo de cuartos de final de la Copa América, que inició con el pase del anfitrión EEUU a semifinales. El entrenador de Colombia, José Pekerman, es un tipo calmo, pensante, pero se equivocó al cambiar a todo el equipo para el último partido de la primera fase y dejó el invicto ante la eliminada Costa Rica en la última fecha de la fase de grupos.

17 Jun 16, 03:06:45
Jorge Barraza: Ecuador, quedarse sin nada teniendo todo
La Copa América sigue, Ecuador no… Una pena, quizás no vuelva a encontrar en años una ocasión tan propicia para trepar bien alto. Por una suma de circunstancias: le cayó en el momento exacto esta edición, teniendo excelentes jugadores y técnico; por una vez, sin ninguna preocupación por la Eliminatoria, donde marcha en punta; llegó con la ilusión de hacer algo grande, casi sin ausencias, solo Felipe Caicedo, pero tenía cómo reemplazarlo, cuando otras selecciones sufrieron varias bajas.

17 Jun 16, 03:06:53
¿Sería sensato quitarle a Rusia el Mundial-2018 por tener hinchas violentos?
El diputado británico Damian Collins reclamó a la FIFA que advierta a las autoridades rusas con retirarles la organización del Mundial-2018 si no toman medidas contra sus aficionados violentos, declaró en exclusiva a la AFP este viernes. Collins considera "inaceptable" que Rusia pueda organizar un Mundial si sus autoridades no pueden garantizar la seguridad de los aficionados extranjeros que viajen al país.

17 Jun 16, 02:06:47
España derrota 3-0 a Turquía y avanza a los octavos de la Eurocopa
España se convirtió en el tercer equipo clasificado a octavos de la Eurocopa, tras Francia e Italia, al vencer con facilidad este viernes en Niza a Turquía (2-0), con un doblete de Álvaro Morata (34, 48) y un tanto de Nolito (37). Con este triunfo, España, que disipó en este partido las dudas sobre su falta de gol, tiene asegurado uno de los dos primeros puestos del Grupo D y presentó su candidatura para un tercer título consecutivo.

17 Jun 16, 01:06:09
Aztecas y chilenos, en juego de alta tensión
México, consolidado en la filosofía de su estratega Juan Carlos Osorio, y Chile, que ha ido de menos a más en el torneo pelearán el sábado por un boleto a las semifinales de la Copa América Centenario, en un Levi's Stadium que ha vendido ya sus 72.000 boletos. El encuentro se iniciará desde las 19:00 locales (21:00 de Ecuador y México DF / 23:00 de Chile / 02:00 GMT del domingo) en el coloso de Santa Clara (California).

17 Jun 16, 01:06:44
República Checa y Croacia empatan en partido accidentado de la Euro
La República Checa rescató este viernes el empate 2-2 contra Croacia en un partido de la Eurocopa que fue interrumpido por el lanzamiento de bengalas a la cancha y peleas entre aficionados croatas. Ivan Perisic e Ivan Rakitic adelantaron a Croacia, que dominaba a su antojo el partido. Pero los checos no bajaron los brazos, convirtiéndose en el primer equipo de la Euro 2016 que logra remontar una desventaja de goles.

17 Jun 16, 12:06:13
DT de Croacia llama "terroristas del deporte" a hinchas que lanzaron bengalas
El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, condenó firmemente el lanzamiento de bengalas por parte de hinchas de su país, que interrumpió en los instantes finales el partido que su equipo terminó empatando 2-2 ante la República Checa, este viernes en Saint-Etienne.

17 Jun 16, 11:06:42
En la Euro-2016 también brillan los botines Mercury Pack
Paul Pogba, Gareth Bale, Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger, Ivan Rakitic, David Silva, Dele Alli o Gary Cahill, son varias de las estrellas de la Eurocopa Francia-2016 que ya lucieron los botines Mercury Pack, el más reciente lanzamiento de Adidas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
España, con doblete de Morata, derrota a Turquía y se instala en octavos de final

La Selección española aseguró una plaza en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 con un triunfo incontestable sobre Turquía, por juego, por ocasiones, por pegada y por marcador, liderada por Manuel Agudo, Nolito, pasador y goleador, y por Álvaro Morata, reivindicado con dos tantos (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
No todos los atletas rusos fueron suspendidos de los Juegos de Río 2016
El atletismo ruso no estará presente en Río 2016, pero sí podrían estarlo sus atletas limpios: la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este viernes la suspensión de la Federación rusa dejando la puerta abierta a los que demuestren su buena fe, a seis semanas de los Juegos Olímpicos de Río (5-21 agosto).

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA abre proceso disciplinario por bengalas en duelo R. Checa vs. Croacia
La Unión Europea del Fútbol (UEFA) anunció a través de su responsable en la conferencia de prensa después del República Checa-Croacia (2-2) , que se vio interrumpido en los instantes finales por el lanzamiento de varias bengalas al terreno de juego, que se abrirá el sábado un proceso disciplinario.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y República Checa empatan 2-2 en partido accidentado por el grupo D
La República Checa rescató en el descuento y de penal un empate (2-2) ante Croacia, este viernes en Saint-Etienne, evitando así por ahora la clasificación a octavos de su rival, en un partido empañado al final por el lanzamiento de bengalas al campo por parte de hinchas croatas y un petardo que explotó junto a uno de los operarios que trataban de apagarlas.

31 Dec 69, 05:12:00
El patrono está de fiesta en Cayambe
Junio es un mes importante en la historia del pueblo cayambeño. Durante este tiempo se alistan las celebraciones por el Inti Raymi y por el patrono de la ciudad, San Pedro.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú empata 0-0 con Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey
La selección de Perú iguala sin goles con Colombia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el segundo cotejo de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibió donación
Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors unieron esfuerzos para entregar una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este vehículo pesado servirá para apoyar en los trabajos de reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ganó en un trazado que le sienta muy bien
La séptima fecha válida del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá, se disputó en el siempre complicado circuito Gilles Villeneuve,que tanto castiga a los frenos y condiciona el consumo de combustible de los autos.

31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Neuvillele ganó la guerra a la escudería Volkswagen
El belga Thierry Neuville (Hyundai) tuvo el mejor cumpleaños de su vida el fin de semana pasado. El joven piloto llegó a los 28 años de edad, sumando uno de sus mayores éxitos en su carrera profesional, una victoria contundente en el Rally de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rimono Conccept, el auto de tela
En un momento en el que la industria automovilística mundial está encaminada a reforzar todos los parámetros de seguridad y de rendimiento en los vehículos, un ingeniero japonés lanzó una propuesta diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Automundo 2016 abrió sus puertas en Cemexpo
El jueves 16 de junio abrió sus puertas al público la feria Automundo 2016, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia podría perderse el reinicio de eliminatorias, ante Brasil
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol y la Concacaf se reunirá mañana 18 de junio, en Chicago, para revisar las incidencias de los últimos juegos de la Copa América Centenario e imponer sanciones dependiendo el caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Beetle Dune es el Escarabajo con alma todoterreno
Tras su presentación como prototipo en el Salón de Detroit del 2014 y como modelo de producción en serie en el Salón de Los Ángeles del 2015, el Volkswagen Beetle Dune empezó a llegar a los concesionarios europeos de la marca hace pocos días.

31 Dec 69, 05:12:00
El 124 Spider ahora lleva la firma de Abarth
Solo era cuestión de tiempo para que Abarth, la división de alto desempeño del Grupo Fiat, tomara al flamante deportivo compacto Fiat 124 Spider a su cargo para darle una orientación más 'racing'.

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado automotor
Desde el jueves 16 hasta mañana domingo 19, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) lleva a cabo la feria Automundo 2016 en Quito. Dicha exposición, que antes era bienal pero que empezó a realizarse de manera irregular como consecuencia de los diferentes ajustes aplicados al sector automotor nacional en los últimos años, se propone reactivar la dinámica de un mercado de vehículos que desde el 2015 muestra un decrecimiento progresivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Millecavalli, poder sobre ruedas
En las instalaciones del fabricante Mazzanti Automobili nació el vehículo más poderoso que Italia ha producido en toda su historia: el Evantra Millecavalli.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, con equipo alterno para su partido amistoso en Santo Domingo
Mañana 18 de junio Barcelona Sporting Club jugará su último amistoso de la 'mini-pretemporada- antes del reinicio del campeonato ecuatoriano. Los amarillos medirán a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Santo Domingo, a partir de las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Klinsmann celebró un 'enorme paso' de EE.UU. con victoria ante Ecuador
El entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, afirmó que su equipo dio un "enorme paso adelante" el jueves tras vencer 2-1 a Ecuador y pasar a las semifinales de la Copa América Centenario, que organiza.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia se clasifica a octavos de final gracias al gol de Éder ante Suecia
El vigente subcampeón europeo Italia se clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2016 este viernes al derrotar 1-0 a Suecia, en Toulouse, por la segunda fecha del grupo E.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes domina en las primeras pruebas del circuito urbano de Bakú
Los vehículos de Mercedes, con el liderazgo del británico Lewis Hamilton en las dos sesiones de entrenamientos libres, dominaron en el primer día del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Bakú (Azerbaiyán), con buen papel de equipos con motor del fabricante alemán como Force India o Williams.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 16, 06:06:22
Recordando a Papá (VIDEO)


Debió abandonar la concentración de Croacia para volver a su tierra natal y atender al funeral de su padre, antes de regresar a Francia para batallar contra República Checa en el segundo partido de su selección en la Eurocopa 2016.

]]>

17 Jun 16, 05:06:52
Terrible

Un hecho lamentable y que ha sido noticia en Chile, salpicó al fútbol ecuatoriano. Un jugador profesional fue detenido por narcotráfico en el sur de nuestro continente, junto a su novia.

]]>

17 Jun 16, 05:06:14
Pesca a río revuelto

Ha sido un dolor de cabeza inmenso y parece que lo seguirá siendo. Mientras Neymar y el Barça se desgastan en negociaciones, el rival de siempre empieza a asomar la cabeza.

]]>

17 Jun 16, 05:06:41
Astros (TUIS)

Dos personalidades del fútbol de Brasil, actualmente venido a menos, emprendieron retos poco comunes en las redes sociales, siempre teniendo a una pelota como protagonista principal.

]]>

17 Jun 16, 09:06:48
Pagarán la clausula

Florentino Pérez quiere cumplir con otro de sus caprichos. El brasileño le quita el sueño y parece querer montar una nueva guerra con el FC Barcelona con tal de hacerse con sus servicios. La chequera parece que aguantará.

]]>

17 Jun 16, 05:06:31
¡Fiesta en el Reales tamarindos!

En fútbol es un deporte que en la mayoría de veces lleva alegría a los pueblos, y este sábado se vivirá una fiesta hermosa en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.

]]>

17 Jun 16, 05:06:09
Los 22 del Güero (TUIT)

El Deportivo Cuenca también alista su compromiso amistoso de este día sábado en horas de la tarde, teniendo como rival al Barcelona de la ciudad de Guayaquil en Santo Domingo.

]]>

17 Jun 16, 05:06:49
Equipo poderoso

Barcelona Sporting Club partió hasta la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, para disputar un compromiso amistoso que la semana anterior fue reprogramado por los clubes.

]]>

17 Jun 16, 05:06:38
Ante el semifinalista de América (TUITS)

Este sábado desde las 16h00 se disputará un compromiso diferido, válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. Será una fiesta para la población de Manabí.

]]>

17 Jun 16, 04:06:57
Será la primera baja

Todo apunta a que Ecuador tendrá que sufrir una baja en las Eliminatorias Sudamericanas, como secuela de la eliminación en la Copa América del Centenario en USA.

]]>

17 Jun 16, 04:06:37
Imposible de ocultar (VIDEO)

Gustavo Quinteros vio la cartulina roja en el compromiso e el que Ecuador fue eliminado de la Copa América del Centenario, debido a insultos en contra del árbitro central.

]]>

17 Jun 16, 04:06:30
Movistar informa. "Un poco triste, frustrado"

Énner Valencia, quien fue una de las figuras de Ecuador en esta Copa América del Centenario, pese a que no hizo un buen partido ante Estados Unidos, dio breves impresiones.

]]>

17 Jun 16, 01:06:19
"Agradecido con Dios y la directiva"

El flamante refuerzo de los ‘Toreros’, sumó una práctica más bajo las órdenes del profesor Guillermo Almada. El mediocampista espera ganarse la confianza del cuerpo técnico y que se le haga un espacio en el rol titular. Su objetivo será recuperar su nivel.

]]>

17 Jun 16, 01:06:20
Mensaje para el país (TUIT)

‘Turbina’ demostró que cuando está enchufado es capaz de ser un aporte bastante clave en la Tri. El mediocampista del Swansea que respaldó a Gustavo Quinteros en partidos pasados por darle la continuidad, se mostró reflexivo.

]]>

17 Jun 16, 12:06:55
"Necesitamos los tres puntos"

Semana completa en los entrenamientos de la ‘AKD’. Todo ha quedado listo para medirse a Liga de Portoviejo este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. La plantilla está motivada por el triunfo ante el ‘Ídolo’.

]]>

17 Jun 16, 12:06:38
"Es una baja sensible"

El lateral del ‘Trencito Azul’ ya piensa en el reinicio del torneo local cuando enfrenten a Liga de Quito en el duelo de universitarios. La ‘Chatoleí’ ha sido una piedra en el zapato de los ‘Albos’ y quieren que sea así la próxima semana.

]]>

17 Jun 16, 11:06:29
"No hemos recibido ningún pago"

El directivo de ‘Papá’ se mostró bastante ilusionado por el duelo de esta noche entre El Nacional y Aucas. Los administradores del club, continúan en búsqueda de jugadores para reforzar al equipo. En lo económico, han sido víctimas de la para.

]]>

17 Jun 16, 11:06:19
Choque de 'Fuerzas' (TUIT)

El equipo de Guillermo Sanguinetti va con todo en este segundo semestre del año. Con el reinicio del torneo la próxima semana, la intención de los guayaquileños será reivindicarse y hacer una aceptable segunda etapa. En el arranque, las cosas no se han dado de la mejor manera y fue necesaria a intervención de la directiva.

]]>

17 Jun 16, 10:06:31
"Acepté con gusto"

El ariete que tuvo un gran semestre en el Leones Negros del ascenso mexicano vuelve a formar parte del ‘Rey de Copas’ que ha tomado en cuenta su talento para que aporte con goles en este segundo semestre del año.

]]>

17 Jun 16, 10:06:24
Primer duelo que paga el 'Negriazul'

El cuadro ‘Rayado’ jugará este sábado el primer cotejo de unos cuantos aplazados que tuvo que diferir debido a su participación en la Copa Libertadores donde está a punto de disputar las semifinales frente a Boca Juniors.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jun 16, 10:06:14
Duelo táctico y estratégico entre Colombia y Perú

Paolo Guerrero tiene pensativo al técnico José Pekerman, mientras Ricardo Gareca repasa esquemas para frenar a James Rodríguez y compañía en el medio campo cafetero. El partido que enfrenta a Colombia y Perú promete esta noche un duelo vibrante por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

16 Jun 16, 10:06:14
Colombia ganó a Perú en una final de 1975
Perú y Colombia luchan, en la Copa América Centenario, por llegar a la final, una instancia que jugaron ambos en 1975, cuando por primera vez se instauró el formato de grupos en el certamen continental. Cafeteros y sureños fueron los primeros finalistas en la historia del torneo en la modalidad actual, aunque hace 41 años los partidos de la Copa no se cumplían en una sede fija y eran jugados en ida y vuelta.

16 Jun 16, 10:06:14
Lo lindo, lo feo, lo bueno, lo malo...
Se fue la fase de grupos, la más larga de la Copa América en 100 años: 24 partidos, lo que robustece el torneo y le da más importancia. ¿Qué dejó esa primera parte…? Mucho. Veamos…

16 Jun 16, 10:06:14
Aburrido empate sin goles entre alemanes y polacos
Alemania y Polonia empataron ayer sin goles en la Eurocopa, un resultado que condenó a Ucrania como el primer equipo eliminado en el torneo. En un insípido partido por el Grupo C, el primero que salda con una igualdad a 0 en la Euro 2016, lo más destacado fue el 'gol cantado' que el polaco Arkadiusz Milik se perdió al inicio del segundo tiempo. Milik cabeceó mal en el corazón del área y el balón se fue apenas desviado al poste derecho de Manuel Neuer.

16 Jun 16, 10:06:14
Frenar a Ibrahimovic, el objetivo de los italianos
Italia buscará solidez defensiva para frenar al artillero sueco Zlatan Ibrahimovic y conseguir un triunfo que selle su boleto por el Grupo E a los octavos de final de la Eurocopa. "Zlatan puede poner a todo el equipo bajo presión", afirmó el zaguero italiano Antonio Candreva; sin embargo, la máxima presión recae sobre la selección de Suecia, que tras empatar en el debut (1-1) con Irlanda debe imponerse a la Azzurra para seguir en la pelea, ya que un nuevo traspié dejaría a los escandinavos a expensas de la última jornada ante Bélgica.

16 Jun 16, 10:06:14
España, por el pase a octavos ante Turquía
La selección de España se juega ante Turquía el boleto a octavos de final de la Eurocopa tras un inicio de torneo en el que pese a ganar a República Checa (1-0), el equipo de Vicente del Bosque dejó dudas en el ataque. En su debut, las mayores críticas a España llegaron por la falta de gol, con 17 disparos a puerta, pero solo con el tanto de Gerard Piqué, que sobre el final del juego hizo la diferencia. "No nos ha ido tan mal en este tipo de juego estos últimos años. Todos queremos ser más determinantes y marcar más goles", dijo Del Bosque.

16 Jun 16, 10:06:14
Croata Darijo Srna será titular tras regresar de funeral
El técnico de Croacia, Ante Cacic, aseguró ayer que su capitán, Darijo Srna, quien viajó ida y vuelta a su tierra natal para asistir al funeral de su padre, será titular hoy frente a República Checa, por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa. "Darijo está en buena forma por lo que será titular", declaró Cacic, sin dar más precisiones sobre el resto de los titulares. Srna se enteró de la muerte de su padre, tras el triunfo 1-0 de Croacia sobre Turquía.

16 Jun 16, 10:06:14
Argentina y México no se pueden confiar
Los favoritos Argentina y México no pueden confiarse este sábado de Venezuela y Chile, sus respectivos rivales en los cuartos de final de la Copa América Centenario. La Albiceleste, que con catorce títulos continentales busca acabar con una sequía de 23 años sin ganar un torneo, desde Ecuador-1993, fue la única selección que terminó la fase de grupos con puntaje perfecto, tras vencer a Chile por 2-1, Panamá 5-0 y Bolivia 3-0.

16 Jun 16, 10:06:14
Selección de lucha de Ecuador, tercera en Venezuela
La selección de lucha del Ecuador retornó al país luego de ubicarse tercera, entre quince países participantes, en el Campeonato Panamericano Juvenil de este deporte que se realizó en Barinas, Venezuela, publicó el Departamento de Prensa del Ministerio del Deporte. La entidad estatal detalló que la delegación, que estuvo integrada por catorce seleccionados, llegó la medianoche del pasado martes al aeropuerto internacional de Guayaquil con el trofeo del tercer puesto.

16 Jun 16, 10:06:14
Club Tomebamba con más premios en aguas abiertas
Los equipos del club Tomebamba, de la Federación Deportiva del Azuay, de los Hermanos Enderica, representantes de la zona del Austro, destacaron en la prueba de aguas abiertas que se realizó en la represa Tahuin, organizado por el Club Orense Sporting Club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros insultó al árbitro Wilmar Roldán y se fue expulsado

En los momentos más tensionantes del partido entre las selecciones de Ecuador y Estados Unidos, el entrenador Gustavo Quinteros insultó al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador lamenta su eliminación y falta de contundencia ante EE.UU.
La Selección ecuatoriana lamentó no haber contado con la suficiente contundencia ante Estados Unidos en los cuartos de final, en los que cayó por 2-1 y quedó eliminada de la Copa América Centenario la noche del 16 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa es una fiesta para los latinos
La Copa América Centenario hasta el momento, no cumple con las proyecciones de asistencia que se habían establecido hace 12 meses atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gambetita' Arroyo es la carta sorpresiva de la Selección de Ecuador ante EE.UU.
El entrenador de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros tiene definida la alineación para el partido por cuartos de final de la Copa América Centenario. Una de las sorpresas en el planteamiento sería la titularidad del volante ofensivo Michael Arroyo. 'Gambetita' todavía no ha tenido minutos en el torneo copero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Estados Unidos superan en número a los de Ecuador, en Seattle
Las inmediaciones del estadio CenturyLink Field de Seattle empezaron a teñirse este jueves de las barras y estrellas de la bandera del anfitrión Estados Unidos, cuya hinchada se imponía en número a la de su rival Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman: 'Perú nos va a exigir muchísimo'
El seleccionador de Colombia, José Pekerman, afirmó hoy que Perú le va a "exigir muchísimo" esfuerzo a su equipo mañana en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Madre del jugador Eduardo Vargas está hospitalizada por preinfarto
Eduardo Vargas, delantero de la Selección de Chile, recibió una desafortunada noticia este jueves 16 de junio del 2016 en su lugar de entrenamiento antes del partido que su selección sostendrá ante México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotan las entradas para el cotejo México vs. Chile de cuartos de final
Las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario que enfrentará este sábado en Santa Clara (California) a las selecciones de México y Chile se agotaron hoy, anunció el Comité Organizador Local en un comunicado de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. ganó 2-1 a Ecuador y espera a Argentina o Venezuela en semifinales de la Copa América
El DT Jürgen Klinsmann de la selección de Estados Unidos supo controlar el ímpetu del conjunto ecuatoriano después del minuto 73 y supo controlar el cotejo pese a jugar con 10 hombres en el campo de juego desde el minuto 50 por la expulsión de Jermaine Jones y se clasificó a la semifinal de la Copa América Centenario. El conjunto anfitrión espera al rival del cotejo entre Argentina y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca: 'Haberle ganado a Brasil no nos garantiza hacerlo ante Colombia'
El haberle ganado a Brasil no nos garantiza una victoria ante Colombia, advirtió este jueves el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, en la antesala del partido contra los cafeteros por los cuartos de final de la Copa América Centenario en East Rutherford (New Jersey).

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista ecuatoriano recorrió 3 800 kilómetros en automóvil hasta Chile con 36 kilos de droga
La policía chilena detuvo este jueves 16 de junio del 2016 a un supuesto futbolista ecuatoriano que recorrió 3 800 kilómetros para ingresar junto a su novia 36 kilos de marihuana a Chile en el chasis de una camioneta.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'La Selección de Ecuador ha ido en esta Copa de menos a más'
El uruguayo Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, explicó después de un entrenamiento del primer plantel en el complejo Chillo Jijón ubicado en Sangolquí, el trabajo que cumple el conjunto rayado, aprovechando la paralización del campeonato nacional debido a la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dice que Julio Grondona le enseñó a robar a Blatter
El exastro Diego Maradona dijo hoy que el fallecido jefe del fútbol argentino Julio Grondona fue el que le "enseñó" a robar al ex presidente de la FIFA Joseph Blatter. "Blatter no era así, el que le enseñó a chorear (robar) se llama Julio Grondona... Se llamaba. Todos los manejos pasaban por este país", dijo el campeón del mundo en México 1986 en una entrevista por la radio FM Metro.

31 Dec 69, 05:12:00
Polonia empata sin goles y frena a la campeona del mundo, Alemania
Polonia logró lo que nadie parecía conseguir, privar de la victoria a la campeona del mundo, Alemania, que se chocó contra un rival correoso y no supo desenmarañar su estructura defensiva, por lo que firmó el primer empate a cero de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes tras el talento de los futbolistas de la Selección de Ecuador
La participación de Ecuador en la Copa América Centenario se convirtió en una gran vitrina para exhibir el talento de los futbolistas. Clasificar entre los ocho mejores incidió para que los nombres de los futbolistas tricolores circulen en distintos países.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'mini-pretemporada' de Emelec dejó dos lesionados
Alfredo Arias tuvo un arranque desafortunado al mando de Emelec, debido a las dos lesiones que se registraron en su plantilla, durante sus primeros 15 días de entrenamiento en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Ecuador, es más, en conjunto e individualmente'
El excapitán de la Tricolor, Álex Aguinaga, confía en una victoria de Ecuador ante Estados Unidos. El cotejo válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario se juega la noche de este jueves 16 de junio, desde las 20:30, en el estadio Century Link Field, en Seattle.

31 Dec 69, 05:12:00
El reglamento indica que si EE.UU. empata con Ecuador habrá penales
El reglamento de la Copa América Centenario determina que en caso de igualdad en el marcador, luego de los 90 minutos el partido se resolverá el ganador mediante la ejecución de los penales. Solo en la final del torneo se jugaría tiempo de alargue. En cuartos de final y en las semifinales no se aplicará esto.

31 Dec 69, 05:12:00
Irlanda del Norte gana 2-0 a Ucrania en partido interrumpido por granizo
Irlanda del Norte consiguió los primeros puntos de su historia en una Eurocopa gracias a su valioso triunfo por 2-0 sobre una Ucrania que quedó al borde del abismo, este jueves en Lyon, con lo que pudo remontar el vuelo tras la decepción del estreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Un aficionado murió de infarto mientras presenciaba un cotejo de la Eurocopa
Un hombre de 64 años murió tras un ataque cardíaco mientras asistía este jueves en la grada del estadio de Lyon al partido de la Eurocopa entre Ucrania e Irlanda del Norte, indicó la prefectura de Rhône (Ródano).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jun 16, 11:06:51
"Se saca un balance positivo"


El ‘Zar’ no pudo culminar el partido ante los norteamericanos por un problema al nivel muscular. El mediocampista ha sido líder del medio campo desde hace rato y demuestra ser un ejemplo cuando tiene que defender la camiseta del Equipo de Todos.

]]>

16 Jun 16, 11:06:53
"Lamentamos el tener que irnos"

La Copa América Centenario ya es historia en el Equipo de Todos. Lo positivo es que se logró un pase a cuartos de final después de muchos años. Lo malo, los goles que se recibieron a causa de errores defensivos y que terminaron influyendo en los marcadores finales.

]]>

17 Jun 16, 12:06:44
"Con más hambre de cosas grandes"

Los norteamericanos han ido de menos a más y ahora se meten entre los cuatro mejores y tiene claras opciones de quedarse con la corona como anfitrión. Se viene Argentina o Venezuela pero existe el compromiso de sacar las cosas adelante.

]]>

16 Jun 16, 11:06:24
"Nos vamos contentos por lo hecho"

El sueño terminó pero con muchos nervios. Sobre la hora, Estados Unidos acabó pidiendo el tiempo tras el asedio que impuso el Equipo de Todos. Ahora hay que pensar en el reinicio de las eliminatorias para septiembre cuando se venga Brasil con nuevo técnico.

]]>

16 Jun 16, 10:06:40
¿Qué pasó con el 'Expreso Amazónico'? (VIDEO)

Al hombre del Manchester United se le van los papeles cuando juega con Ecuador. Nuevamente en un duelo decisivo, se ha ido a las duchas antes de hora. Todos sabemos el corazón que le pone el ‘Toño’ cuando defiende los colores de la Tri.

]]>

16 Jun 16, 10:06:59
"Nos faltó marcar más"

El capitán de la Tri cuando se hizo cargo del medio campo le cambió totalmente la cara al Equipo de Todos. El torneo ha finalizado para los muchachos de Gustavo Quinteros pero quedaron lecciones que serán valiosas para el futuro. A pensar en eliminatorias y en lograr ese pase a Rusia 2018.

]]>

16 Jun 16, 07:06:01
¡Unidos somos más!

Un Ecuador listo y con hambre gloria enfrenta hoy al dueño de casa Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Desde todas partes los ecuatorianos estaremos apoyando al 100% a la tricolor. Recibe toda la información directo en tu smartphone y al instante.

]]>

16 Jun 16, 05:06:50
"Es complicado" (AUDIO)

Sixto Vizuete, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó el pasado miércoles con la prensa, después de que su equipo diera la sorpresa al vencer a Barcelona en su fiesta.

]]>

16 Jun 16, 11:06:47
Hasta cuartos duró el Sueño Tricolor (VIDEO)

Extinguida la maldición de los 19 años sin superar la fase de grupos en la contienda continental, los Guerreros Tricolores enfrentaron a Estados Unidos, el anfitrión de la Copa América Centenario, con millones de ecuatorianos soñando con verlos clasificar a semifinales, instancia que alcanzaron por última vez en 1993, disputando el torneo en la Mitad de Mundo.

]]>

16 Jun 16, 05:06:35
"Llena de orgullo" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca y referente de nuestro fútbol, habló este jueves con los medios de su ciudad, sobre la invitación del Papa para el amistoso por la paz.

]]>

16 Jun 16, 04:06:20
"Es una alegría" (AUDIO)

Marcos Caicedo, flamante contratación de Barcelona y quien fue presentado en Quito durante su noche en la capital, habló sobre la posibilidad de un nuevo reto en el país y sus deseos de volver a salir.

]]>

16 Jun 16, 04:06:16
"Bienvenido cualquier refuerzo" (AUDIO)

Jayro Campos, defensa central de experiencia del Club Deportivo El Nacional y ex seleccionado de Ecuador, habló sobre el momento de su equipo, y lo que espera esta noche de La Tri.

]]>

16 Jun 16, 03:06:25
Nuevamente invitan a salvar a la AKD

El pasado miércoles su hinchada no asistió en la medida de las expectativas que debió generarse para un partido ante Barcelona, pero de todas formas en Deportivo Quito no bajan los brazos.

]]>

16 Jun 16, 04:06:12
"No quería quedarse" (AUDIO)

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, conversó con La Prensa Sport sobre la salida de Cristian Penilla y la llegada, a modo relámpago, del también atacante Marcos Caicedo.

]]>

16 Jun 16, 03:06:33
Llenazo contra La Tri

La Copa América del Centenario ha sido una de las de mejores recaudaciones de la historia, si no es la más, y este jueves vivirá una jornada memorable con el organizador en rondas estelares.

]]>

16 Jun 16, 01:06:32
Movistar informa: "No es mucho más, tenemos la capacidad"

Esteban Paz comparte la ilusión que une a millones de ecuatorianos: ver a la Selección Nacional llegar a lo más alto en la Copa América Centenario. Y desde su perspectiva, no resulta irreal pensar que Ecuador venza a Estados Unidos para clasificar a semifinales.

]]>

16 Jun 16, 12:06:44
"He pedido otro refuerzo"

El timonel uruguayo de Liga Deportiva Universitaria conversó este jueves con los medios en Pomasqui, tratando temas relacionados a la posible partida de Alexander Domínguez a México y la compleja lesión que sufrió Fernando Hidalgo.

]]>

16 Jun 16, 12:06:25
"Jugador diferente"

Fue oficializado como nuevo refuerzo del Club América de México la semana pasada, y en horas recientes, Ignacio Ambriz, director técnico de las Águilas, dejó en claro qué fue lo que le hizo decidirse por Renato Ibarra.

]]>

16 Jun 16, 12:06:23
¿Fórmula contra los 2850 msnm?

Guillermo Barros Schelotto y los Xeneises tienen una sola cosa en mente: derrotar a Independiente del Valle para llegar a la final de la Copa Libertadores. Si bien restan todavía tres semanas para el primer round de semifinales, Boca Juniors puso en marcha el Operación Quito” aconsejado por Omar De Felippe, ex DT de Emelec.

]]>

16 Jun 16, 01:06:48
No sólo los de la Mitad del Mundo van por la Tri (OFICIAL)

Millones de ecuatorianos alentarán esta noche por la clasificación de la Selección Ecuatoriana a las semifinales de la Copa América Centenario, pero no solamente la gente nacida en la Mitad del Mundo hinchará por la Tricolor.

]]>