sábado, 18 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 16, 03:06:24
Se mofan de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

El exgoleador inglés Gary Lineker se mofó del delantero portugués Cristiano Ronaldo y de su falta de acierto ante la portería adversa: "Ronaldo, cero goles en 36 golpes francos en grandes torneos; Gareth Bale, dos goles en tres faltas en grandes torneos", escribió en Twitter. Ronaldo: no goals from 35 free kicks in major tournaments. Bale: 2 goals from 3 free kicks in major tournaments.

18 Jun 16, 03:06:33
Argentina gana a Venezuela con doblete de Higuaín (2T)
Las selección de Argentina derrota 2-0 a Venezuela este sábado en duelo de los cuartos de final de la Copa América Centenario. La siempre favorita Argentina de Messi se impone en el estadio Gillete, de Foxborough (Masachussetts), con anotaciones del atacante Gonzalo Higuaín (7m y 28m). Un genial pase largo de Messi desde el costado derecho lo conectó Higuaín con suave toque de derecha y abrió el marcador a favor de la Albiceleste.

18 Jun 16, 02:06:01
Hungría salvó un empate 1-1 ante Islandia y quedó cerca de octavos
Hungría evitó la derrota ante Islandia (1-1) con un gol en los últimos minutos de su partido de este sábado en Marsella, con lo que no consiguió el pase matemático a los octavos de final de la Eurocopa, pero quedó ya muy cerca del objetivo. Gylfi Sigurdsson, de penal, anotó el tanto de los nórdicos en el minuto 40 y Hungría, tras remar contracorriente toda la segunda parte, firmó el empate en el 88m gracias a un gol en contra de Birkir Mar Saevarsson.

18 Jun 16, 02:06:05
Portugal empata 0-0 con Austria y pone en riesgo su clasificación
La selección de Portugal no pudo quebrar Austria, con la que empató 0-0 este sábado en el Parque de los Príncipes de París por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa-2016, pese a contar con un penal que falló su astro Cristiano Ronaldo en el minuto 79. En el partido en el que Cristiano Ronaldo batía el récord de internacionalidades con la Selecçao (128) los palos y, sobre todo, el portero austriaco Robert Almer amargaron la noche a los portugueses, que fueron muy superiores pero que no concretaron sus numerosas ocasiones en gol.

18 Jun 16, 01:06:57
Jorge Barraza: Colombia, lo que no dio el juego lo dieron los penales
¿Existe una angustia feliz…? ¿Es posible tal contrasentido…? El psicoanálisis quizá no tenga una respuesta científica y concreta. El fútbol, ese maremágnum de emociones, ese gran revoltijo de sonrisa y llanto, de amargura y dicha, de gritos y silencios, ofrece una respuesta, no académica, por cierto: sí, existe la angustia feliz: ¡son los penales…! El maravilloso, el casi insoportable tormento de la serie de penales nos pone los pelos de punta, pero es una excitación en la que abrigamos la secreta esperanza de un futuro mejor (pasar a la siguiente ronda).

17 Jun 16, 10:06:09
Copa América, otra desilusión para Ecuador
Se empató (0-0) con el peor Brasil que en los últimos 30 años se presentó en la Copa América –desde 1987 no caían en primera ronda–, al que sin ambición y sin atrevimiento se le creó solo una opción de gol, anulada y "por eso nada más no se ganó", según el técnico Gustavo Quinteros. Contra Perú, Ecuador "entró dormido" –dijo el arquero Alexander Domínguez– y se 'regalaron' dos tantos en 13 minutos (2-2).

17 Jun 16, 10:06:09
Argentina va por el boleto ante Venezuela
Argentina y Venezuela disputarán hoy un duelo de estilos en los cuartos de final de la Copa América, en un choque entre la ofensiva más productiva del torneo y una de las defensas mejor ordenadas. La siempre favorita Argentina de Lionel Messi y la sorprendente Venezuela decidirán un boleto a las semifinales en un partido en el estadio Gillette, de Foxborough (Masachussets), en duelo que pocos esperaban en esta etapa del torneo.

17 Jun 16, 10:06:09
Chile y México, en duelo parejo por ir a semifinales
México y Chile, tres semanas después, se volverán a ver las caras hoy cuando se enfrenten para dirimir uno de los cuatro semifinalistas de la Copa América Centenario. El 1 de junio, los aztecas se impusieron 1-0 en un amistoso jugado en San Diego con un gol de Javier Hernández. Esa victoria fue un eslabón de una cadena de 22 partidos sin derrota que acumulan los mexicanos, quienes buscan acceder a semifinales de la Copa por primera vez desde 2007.

17 Jun 16, 10:06:09
Ecuador: quedarse sin nada teniendo todo
La Copa América Centenario sigue, Ecuador no… Una pena, quizás no vuelva a encontrar en años una ocasión tan propicia para trepar bien alto. Por una suma de circunstancias: le cayó en el momento exacto esta edición, teniendo excelentes jugadores y técnico; por una vez, sin ninguna preocupación por la eliminatoria, en la que marcha en punta; llegó con la ilusión de hacer algo grande, casi sin ausencias, solo Felipe Caicedo, pero tenía cómo reemplazarlo, cuando otras selecciones sufrieron varias bajas.

17 Jun 16, 10:06:09
Portugal busca borrar la decepción del debut en la Eurocopa
Con estreno discreto en la Eurocopa, sin pasar del empate (1-1) con Islandia, Cristiano Ronaldo buscará redimirse ante Austria, en juego que puede definir el futuro de Portugal. Los lusos no pueden tener un traspié en el Parque de los Príncipes, porque otro resultado que no sea la victoria dejaría a Cristiano sin argumentos para justificar el papel de una Portugal que aspira al título. Tras el empate, Cristiano trató de justificar la pobre igualdad cargando contra los nórdicos, a los que criticó por tener "una mentalidad pequeña" por su táctica defensiva.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gary Lineker y Twitter se mofan de Cristiano Ronaldo

El exgoleador inglés Gary Lineker se mofó del delantero portugués Cristiano Ronaldo y de su falta de acierto ante la portería adversa: "Ronaldo, cero goles en 36 golpes francos en grandes torneos; Gareth Bale, dos goles en tres faltas en grandes torneos", escribió en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció 2-0 al Independiente del Valle
El Delfín de Manta venció 2-0 al Independiente del Valle en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 18 de junio de 2016. El partido había sido pospuesto debido a la participación de la Selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina gana 2-0 a Venezuela en la Copa América Centenario
Argentina, con Lionel Messi en su poderosa oncena titular, gana 2-0 a Venezuela al inicio del segundo tiempo en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en el estadio Gillete, en las afueras de Boston (EE.UU.).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo falló un penal y Portugal empató 0-0 con Austria
La selección de Portugal no pudo quebrar Austria, con la que empató 0-0 este sábado 18 de junio del 2016 en el Parque de los Príncipes de París por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016, pese a contar con un penal que falló su estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 79.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg logra la 'pole position' en Bakú, Sergio Pérez brilla pero es sancionado
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole position el domingo 19 de junio de 2016 en el Gran Premio de Europa, después de haber firmado este sábado el mejor tiempo en la clasificación, en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue segundo, pero partirá desde la séptima plaza tras ser sancionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para último partido de finales en NBA alcanzan valor del Super Bowl
El precio de las entradas para ver el domingo el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA han alcanzado los niveles de lo que se paga cuando llega el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos como es el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección retornó al país tras la eliminación en la Copa América
Una pequeña delegación de nueve jugadores aterrizó la noche del viernes en Quito, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El vuelo aterrizó en Tababela a las 23:00 y 45 minutos después, aparecieron los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos se quejan del estado de la cancha donde será la final de la Copa
Los jugadores de Colombia se quejaron del mal estado del césped del MetLife Stadium, donde se impusieron por penales a Perú y donde también se disputará la final de la Copa América Centenario dentro de nueve días. "No está en las mejores condiciones para desarrollar un buen fútbol, espero que de aquí a la final se arregle un poco y mejore", señaló en zona mixta Carlos Bacca, la noche del 17 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Expertos muestran preocupación por capacidad de sistema sanitario en Río 2016
El Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil manifestó su preocupación por la falta de capacidad de la red pública de salud para atender a los miles de turistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que serán inaugurados el próximo 5 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro decreta 'estado de calamidad pública' para financiar JJ. OO.
El estado de Río de Janeiro, que atraviesa una grave crisis financiera, decretó este viernes 17 de junio del 2016 el "estado de calamidad pública" para poder financiar los Juegos Olímpicos de agosto y los servicios públicos esenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana se alista para el Sudamericano de baloncesto
Una semana más de entrenamiento tendrá la selección nacional masculina de básquetbol antes de emprender viaje a Venezuela donde jugará el Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador falló en la puntería
La Selección ecuatoriana consiguió cinco puntos de 12 posibles en la Copa América Centenario. Registró dos empates y una victoria (en la fase de grupos) y una derrota (en los cuartos de final).

31 Dec 69, 05:12:00
España, con doblete de Morata, derrota a Turquía y se instala en octavos de final
La Selección española aseguró una plaza en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 con un triunfo incontestable sobre Turquía, por juego, por ocasiones, por pegada y por marcador, liderada por Manuel Agudo, Nolito, pasador y goleador, y por Álvaro Morata, reivindicado con dos tantos (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
No todos los atletas rusos fueron suspendidos de los Juegos de Río 2016
El atletismo ruso no estará presente en Río 2016, pero sí podrían estarlo sus atletas limpios: la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este viernes la suspensión de la Federación rusa dejando la puerta abierta a los que demuestren su buena fe, a seis semanas de los Juegos Olímpicos de Río (5-21 agosto).

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA abre proceso disciplinario por bengalas en duelo R. Checa vs. Croacia
La Unión Europea del Fútbol (UEFA) anunció a través de su responsable en la conferencia de prensa después del República Checa-Croacia (2-2) , que se vio interrumpido en los instantes finales por el lanzamiento de varias bengalas al terreno de juego, que se abrirá el sábado un proceso disciplinario.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y República Checa empatan 2-2 en partido accidentado por el grupo D
La República Checa rescató en el descuento y de penal un empate (2-2) ante Croacia, este viernes en Saint-Etienne, evitando así por ahora la clasificación a octavos de su rival, en un partido empañado al final por el lanzamiento de bengalas al campo por parte de hinchas croatas y un petardo que explotó junto a uno de los operarios que trataban de apagarlas.

31 Dec 69, 05:12:00
El patrono está de fiesta en Cayambe
Junio es un mes importante en la historia del pueblo cayambeño. Durante este tiempo se alistan las celebraciones por el Inti Raymi y por el patrono de la ciudad, San Pedro.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia ganó 4-2 en los penales a Perú y espera por Chile o México en la semifinal
La selección de Colombia no pudo superar en el tiempo reglamentario a Perú (0-0) en el segundo cotejo de los cuartos de final de la Copa América Centenario, pero gracias a los lanzamientos penales convertidos por James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno y el atajado por el golero David Ospina a Miguel Trauco, el conjunto cafetero ganó 4-2 al conjunto peruano y se instaló en la semifinal del torneo en donde espera al ganador del cotejo entre Chile y México.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibió donación
Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors unieron esfuerzos para entregar una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este vehículo pesado servirá para apoyar en los trabajos de reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ganó en un trazado que le sienta muy bien
La séptima fecha válida del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá, se disputó en el siempre complicado circuito Gilles Villeneuve,que tanto castiga a los frenos y condiciona el consumo de combustible de los autos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 16, 05:06:25
Gran juego del 'Cetáceo' (VIDEO)


La mano dura de Diego Alarcón por ahora la respalda este resultado. Se fueron ocho jugadores a mitad de semana pero en este duelo llegaron los tres puntos tras imponerse por dos tantos a cero al equipo ‘Rayado’. De nuevo, fallas de Azcona que terminaron goles.

]]>

18 Jun 16, 05:06:17
Hombre de familia (VIDEO)

España clasificado a los octavos de final de la Eurocopa en Francia ha permitido que los familiares puedan tener un rato de distracción junto a sus seres queridos. La ‘Roja’ se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título tras dos grandes presentaciones.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
La afición en su bolsillo

Aquel polémico defensor del FC Barcelona que cargaba en redes sociales y la gente lo pifiaba en los estadios, parece cosa del pasado. Su gran desempeño en lo que va de la presente Eurocopa de Francia, ha hecho que se valore más su lado profesional que personal.

]]>

17 Jun 16, 07:06:40
"Desmadre" (FOTOS)

Neymar Junior le está sacando el jugo a sus vacaciones antes de integrare a la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos ‘Río de Janeiro 2016’, sin importarle demasiado lo que piense el Fútbol Club Barcelona sobre sus frecuentes salidas nocturnas.

]]>

17 Jun 16, 07:06:12
Recordando a Papá (VIDEO)

Debió abandonar la concentración de Croacia para volver a su tierra natal y atender al funeral de su padre, antes de regresar a Francia para batallar contra República Checa en el segundo partido de su selección en la Eurocopa 2016.

]]>

18 Jun 16, 05:06:20
'Ídolo' preciso en los penales

Los ‘Toreros’ recibieron a los ‘Morlacos’ en una nueva jornada de presentación del plantel del astillero ante hinchas de otras provincias. Los elementos de Guillermo Almada se repusieron de la desventaja para al menos igualar el compromiso con un dos a dos por cada bando. En la pená máxima, hubo trofeo para los ‘Canarios’.

]]>

17 Jun 16, 09:06:55
"Al menos la mitad"

Desde Alemania e Inglaterra siguen de cerca sus pasos, y en horas recientes, se filtró el monto que estaría requiriendo el West Ham United para transferir a Énner Valencia. ¿Cuánto piden por Súperman los Hammers?

]]>

17 Jun 16, 09:06:25
Puros Criollos se toman la noche en Chillogallo

Como preparación para lo que será volver a la acción del Campeonato, el CD El Nacional venció 2x0 a SD Aucas con tantos de Manu Balda y Michael Estrada. No acudieron a la cita las hinchadas de Papá y el Bitricampeón.

]]>

17 Jun 16, 05:06:14
Pesca a río revuelto

Ha sido un dolor de cabeza inmenso y parece que lo seguirá siendo. Mientras Neymar y el Barça se desgastan en negociaciones, el rival de siempre empieza a asomar la cabeza.

]]>

17 Jun 16, 09:06:11
"Voy a pedir la sanción si no mandan las 4 mil entradas"

Puertas adentro del Club Atlético Boca Juniors pusieron en marcha la ‘Operación Quito’ y esperando contar con un respaldo masivo de su hinchada en el primer round de semifinales de la Copa Libertadores, el presidente xeneise emitió una advertencia a los directivos de IDV.

]]>

17 Jun 16, 09:06:14
Carnaval en Nueva Jersey (VIDEO)

Vaya contraste. Mientras en el Viejo Continente causan temor y preocupación la violencia de hinchas británicos y rusos, los aficionados de Perú y Colombia se enfrentaron afuera del MetLife a bombazos y baldazos de agua.

]]>

17 Jun 16, 08:06:01
¡Se terminó el viaje de La Tri!

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa América Centenario tras perder 2x1 frente a Estados Unidos pero tu podrás seguir recibiendo toda la información de lo que resta de esta competición directo en tu celular. Sé siempre el primero en saber con las notificaciones que #AlertasFutbolecuador te envía.

]]>

17 Jun 16, 08:06:38
Gestión para salvar al Ídolo (OFICIAL)

La directiva que lideran José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno continúa combatiendo la crisis de Barcelona Sporting Club, generada por un déficit que supera los treinta millones de dólares.

]]>

17 Jun 16, 09:06:26
¡Sí, sí, Colombia! (VIDEO)

Ya conocido el primer clasificado a semifinales con la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador, Colombia enfrentó a Perú buscando un boleto a la ronda de los cuatro mejores de la Copa América Centenario 2016.

]]>

17 Jun 16, 07:06:59
"Partido caliente"

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se hizo eco de la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario a manos de Estados Unidos, en un partido caliente” en el que Clint Dempsey marcó la diferencia para los anfitriones.

]]>

17 Jun 16, 06:06:00
"No hay nada que hacer, llegará una resta de puntos de FIFA"

La situación es caótica en Sociedad Deportivo Quito. Freddy Mayorga, presidente azulgrana, advirtió que renunciará a su cargo ante el escaso respaldo de la hinchada y reveló que la resta de puntos por sanciones de la FIFA es inminente e irreversible.

]]>

17 Jun 16, 05:06:52
Terrible

Un hecho lamentable y que ha sido noticia en Chile, salpicó al fútbol ecuatoriano. Un jugador profesional fue detenido por narcotráfico en el sur de nuestro continente, junto a su novia.

]]>

17 Jun 16, 05:06:41
Astros (TUIS)

Dos personalidades del fútbol de Brasil, actualmente venido a menos, emprendieron retos poco comunes en las redes sociales, siempre teniendo a una pelota como protagonista principal.

]]>

17 Jun 16, 05:06:31
¡Fiesta en el Reales tamarindos!

En fútbol es un deporte que en la mayoría de veces lleva alegría a los pueblos, y este sábado se vivirá una fiesta hermosa en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.

]]>

17 Jun 16, 05:06:09
Los 22 del Güero (TUIT)

El Deportivo Cuenca también alista su compromiso amistoso de este día sábado en horas de la tarde, teniendo como rival al Barcelona de la ciudad de Guayaquil en Santo Domingo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jun 16, 10:06:09
Copa América, otra desilusión para Ecuador

Se empató (0-0) con el peor Brasil que en los últimos 30 años se presentó en la Copa América –desde 1987 no caían en primera ronda–, al que sin ambición y sin atrevimiento se le creó solo una opción de gol, anulada y "por eso nada más no se ganó", según el técnico Gustavo Quinteros. Contra Perú, Ecuador "entró dormido" –dijo el arquero Alexander Domínguez– y se 'regalaron' dos tantos en 13 minutos (2-2).

17 Jun 16, 10:06:09
Argentina va por el boleto ante Venezuela
Argentina y Venezuela disputarán hoy un duelo de estilos en los cuartos de final de la Copa América, en un choque entre la ofensiva más productiva del torneo y una de las defensas mejor ordenadas. La siempre favorita Argentina de Lionel Messi y la sorprendente Venezuela decidirán un boleto a las semifinales en un partido en el estadio Gillette, de Foxborough (Masachussets), en duelo que pocos esperaban en esta etapa del torneo.

17 Jun 16, 10:06:09
Chile y México, en duelo parejo por ir a semifinales
México y Chile, tres semanas después, se volverán a ver las caras hoy cuando se enfrenten para dirimir uno de los cuatro semifinalistas de la Copa América Centenario. El 1 de junio, los aztecas se impusieron 1-0 en un amistoso jugado en San Diego con un gol de Javier Hernández. Esa victoria fue un eslabón de una cadena de 22 partidos sin derrota que acumulan los mexicanos, quienes buscan acceder a semifinales de la Copa por primera vez desde 2007.

17 Jun 16, 10:06:09
Ecuador: quedarse sin nada teniendo todo
La Copa América Centenario sigue, Ecuador no… Una pena, quizás no vuelva a encontrar en años una ocasión tan propicia para trepar bien alto. Por una suma de circunstancias: le cayó en el momento exacto esta edición, teniendo excelentes jugadores y técnico; por una vez, sin ninguna preocupación por la eliminatoria, en la que marcha en punta; llegó con la ilusión de hacer algo grande, casi sin ausencias, solo Felipe Caicedo, pero tenía cómo reemplazarlo, cuando otras selecciones sufrieron varias bajas.

17 Jun 16, 10:06:09
Portugal busca borrar la decepción del debut en la Eurocopa
Con estreno discreto en la Eurocopa, sin pasar del empate (1-1) con Islandia, Cristiano Ronaldo buscará redimirse ante Austria, en juego que puede definir el futuro de Portugal. Los lusos no pueden tener un traspié en el Parque de los Príncipes, porque otro resultado que no sea la victoria dejaría a Cristiano sin argumentos para justificar el papel de una Portugal que aspira al título. Tras el empate, Cristiano trató de justificar la pobre igualdad cargando contra los nórdicos, a los que criticó por tener "una mentalidad pequeña" por su táctica defensiva.

17 Jun 16, 10:06:09
Islandia se ilusiona con avanzar en la Eurocopa
Tras la sorpresa inicial del Grupo F, la segunda prueba para Islandia es el duelo contra Hungría. Los nórdicos esperan ratificar lo mostrado en el debut, cuando frenaron a los portugueses y empataron a un gol. Islandia aspira al triunfo y avanzar a octavos de final. "Llegamos con la moral arriba por empatar al favorito, ahora vamos por un triunfo, que debería alcanzarnos para clasificar", dijo el segundo entrenador, Heimir Hallgrimsson.

17 Jun 16, 10:06:09
Irlandeses, con 'Lionel Messi' propio, miden a belgas
"Después de los partidos, una hamburguesa, papas fritas y una pinta" era el plan para el armador irlandés Wesley Hoolahan, apodado Wessi, en alusión al argentino Lionel Messi, quien a sus 34 años ha mostrado su evolución y todo su potencial marcando un golazo en el debut de Irlanda en la Eurocopa contra Suecia (1-1) y sus ganas de repetir hoy ante Bélgica. "Lo descubrí hace solamente algunos años", reconoció el DT adjunto Roy Keane después de su gran actuación contra los suecos, con una volea que clavó la pelota junto a un palo.

17 Jun 16, 10:06:09
Al amigo Luis Zambrano
Por PROF. Denis Dau Karam Ha perdido a su señora madre. Aún son visibles los instantes de pesar y lágrimas que caen en el seno de la familia. A más de notarse un inmenso vacío en tan respetable hogar, sus consejos no se alejarán al infinito. La partida de un eje en un lar solo tendrá recuerdos y estos de sus cercanos amigos y del núcleo en que convivió.

17 Jun 16, 10:06:09
Vuelve el campeonato ecuatoriano con duelo que estaba aplazado
En el Independiente del Valle la mente está centrada en la Copa Libertadores. Ya visualizan el duelo de ida de semifinales contra Boca Juniors de Argentina, el próximo 7 de julio. No obstante, en esta coyuntura el equipo tendrá que visitar hoy a Delfín, por el torneo local. El juego contra los cetáceos, que será en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y no en el Jocay de Manta (este último está en reparación debido al terremoto), corresponde a la quinta fecha, pero fue diferido por la participación de los del Valle en el certamen copero.

17 Jun 16, 10:06:09
Vicentinos y profesores se miden hoy en fútbol
El estadio Miguel Roque Salcedo, del colegio nacional Vicente Rocafuerte, es hoy escenario del reencuentro de exalumnos y autoridades actuales del plantel que se enfrentarán en un partido de fútbol (11:00).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos se quejan del estado de la cancha donde será la final de la Copa

Los jugadores de Colombia se quejaron del mal estado del césped del MetLife Stadium, donde se impusieron por penales a Perú y donde también se disputará la final de la Copa América Centenario dentro de nueve días. "No está en las mejores condiciones para desarrollar un buen fútbol, espero que de aquí a la final se arregle un poco y mejore", señaló en zona mixta Carlos Bacca, la noche del 17 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Expertos muestran preocupación por capacidad de sistema sanitario en Río 2016
El Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil manifestó su preocupación por la falta de capacidad de la red pública de salud para atender a los miles de turistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que serán inaugurados el próximo 5 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro decreta 'estado de calamidad pública' para financiar JJ. OO.
El estado de Río de Janeiro, que atraviesa una grave crisis financiera, decretó este viernes 17 de junio del 2016 el "estado de calamidad pública" para poder financiar los Juegos Olímpicos de agosto y los servicios públicos esenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana se alista para el Sudamericano de baloncesto
Una semana más de entrenamiento tendrá la selección nacional masculina de básquetbol antes de emprender viaje a Venezuela donde jugará el Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador falló en la puntería
La Selección ecuatoriana consiguió cinco puntos de 12 posibles en la Copa América Centenario. Registró dos empates y una victoria (en la fase de grupos) y una derrota (en los cuartos de final).

31 Dec 69, 05:12:00
España, con doblete de Morata, derrota a Turquía y se instala en octavos de final
La Selección española aseguró una plaza en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 con un triunfo incontestable sobre Turquía, por juego, por ocasiones, por pegada y por marcador, liderada por Manuel Agudo, Nolito, pasador y goleador, y por Álvaro Morata, reivindicado con dos tantos (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
No todos los atletas rusos fueron suspendidos de los Juegos de Río 2016
El atletismo ruso no estará presente en Río 2016, pero sí podrían estarlo sus atletas limpios: la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este viernes la suspensión de la Federación rusa dejando la puerta abierta a los que demuestren su buena fe, a seis semanas de los Juegos Olímpicos de Río (5-21 agosto).

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA abre proceso disciplinario por bengalas en duelo R. Checa vs. Croacia
La Unión Europea del Fútbol (UEFA) anunció a través de su responsable en la conferencia de prensa después del República Checa-Croacia (2-2) , que se vio interrumpido en los instantes finales por el lanzamiento de varias bengalas al terreno de juego, que se abrirá el sábado un proceso disciplinario.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y República Checa empatan 2-2 en partido accidentado por el grupo D
La República Checa rescató en el descuento y de penal un empate (2-2) ante Croacia, este viernes en Saint-Etienne, evitando así por ahora la clasificación a octavos de su rival, en un partido empañado al final por el lanzamiento de bengalas al campo por parte de hinchas croatas y un petardo que explotó junto a uno de los operarios que trataban de apagarlas.

31 Dec 69, 05:12:00
El patrono está de fiesta en Cayambe
Junio es un mes importante en la historia del pueblo cayambeño. Durante este tiempo se alistan las celebraciones por el Inti Raymi y por el patrono de la ciudad, San Pedro.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia ganó 4-2 en los penales a Perú y espera por Chile o México en la semifinal
La selección de Colombia no pudo superar en el tiempo reglamentario a Perú (0-0) en el segundo cotejo de los cuartos de final de la Copa América Centenario, pero gracias a los lanzamientos penales convertidos por James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno y el atajado por el golero David Ospina a Miguel Trauco, el conjunto cafetero ganó 4-2 al conjunto peruano y se instaló en la semifinal del torneo en donde espera al ganador del cotejo entre Chile y México.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibió donación
Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors unieron esfuerzos para entregar una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este vehículo pesado servirá para apoyar en los trabajos de reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ganó en un trazado que le sienta muy bien
La séptima fecha válida del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá, se disputó en el siempre complicado circuito Gilles Villeneuve,que tanto castiga a los frenos y condiciona el consumo de combustible de los autos.

31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Neuvillele ganó la guerra a la escudería Volkswagen
El belga Thierry Neuville (Hyundai) tuvo el mejor cumpleaños de su vida el fin de semana pasado. El joven piloto llegó a los 28 años de edad, sumando uno de sus mayores éxitos en su carrera profesional, una victoria contundente en el Rally de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rimono Conccept, el auto de tela
En un momento en el que la industria automovilística mundial está encaminada a reforzar todos los parámetros de seguridad y de rendimiento en los vehículos, un ingeniero japonés lanzó una propuesta diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Automundo 2016 abrió sus puertas en Cemexpo
El jueves 16 de junio abrió sus puertas al público la feria Automundo 2016, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia podría perderse el reinicio de eliminatorias, ante Brasil
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol y la Concacaf se reunirá mañana 18 de junio, en Chicago, para revisar las incidencias de los últimos juegos de la Copa América Centenario e imponer sanciones dependiendo el caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Beetle Dune es el Escarabajo con alma todoterreno
Tras su presentación como prototipo en el Salón de Detroit del 2014 y como modelo de producción en serie en el Salón de Los Ángeles del 2015, el Volkswagen Beetle Dune empezó a llegar a los concesionarios europeos de la marca hace pocos días.

31 Dec 69, 05:12:00
El 124 Spider ahora lleva la firma de Abarth
Solo era cuestión de tiempo para que Abarth, la división de alto desempeño del Grupo Fiat, tomara al flamante deportivo compacto Fiat 124 Spider a su cargo para darle una orientación más 'racing'.

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado automotor
Desde el jueves 16 hasta mañana domingo 19, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) lleva a cabo la feria Automundo 2016 en Quito. Dicha exposición, que antes era bienal pero que empezó a realizarse de manera irregular como consecuencia de los diferentes ajustes aplicados al sector automotor nacional en los últimos años, se propone reactivar la dinámica de un mercado de vehículos que desde el 2015 muestra un decrecimiento progresivo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 16, 09:06:55
"Al menos la mitad"


Desde Alemania e Inglaterra siguen de cerca sus pasos, y en horas recientes, se filtró el monto que estaría requiriendo el West Ham United para transferir a Énner Valencia. ¿Cuánto piden por Súperman los Hammers?

]]>

17 Jun 16, 09:06:25
Puros Criollos se toman la noche en Chillogallo

Como preparación para lo que será volver a la acción del Campeonato, el CD El Nacional venció 2x0 a SD Aucas con tantos de Manu Balda y Michael Estrada. No acudieron a la cita las hinchadas de Papá y el Bitricampeón.

]]>

17 Jun 16, 09:06:11
"Voy a pedir la sanción si no mandan las 4 mil entradas"

Puertas adentro del Club Atlético Boca Juniors pusieron en marcha la ‘Operación Quito’ y esperando contar con un respaldo masivo de su hinchada en el primer round de semifinales de la Copa Libertadores, el presidente xeneise emitió una advertencia a los directivos de IDV.

]]>

17 Jun 16, 07:06:40
"Desmadre" (FOTOS)

Neymar Junior le está sacando el jugo a sus vacaciones antes de integrare a la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos ‘Río de Janeiro 2016’, sin importarle demasiado lo que piense el Fútbol Club Barcelona sobre sus frecuentes salidas nocturnas.

]]>

17 Jun 16, 07:06:12
Recordando a Papá (VIDEO)

Debió abandonar la concentración de Croacia para volver a su tierra natal y atender al funeral de su padre, antes de regresar a Francia para batallar contra República Checa en el segundo partido de su selección en la Eurocopa 2016.

]]>

17 Jun 16, 05:06:14
Pesca a río revuelto

Ha sido un dolor de cabeza inmenso y parece que lo seguirá siendo. Mientras Neymar y el Barça se desgastan en negociaciones, el rival de siempre empieza a asomar la cabeza.

]]>

17 Jun 16, 09:06:14
Carnaval en Nueva Jersey (VIDEO)

Vaya contraste. Mientras en el Viejo Continente causan temor y preocupación la violencia de hinchas británicos y rusos, los aficionados de Perú y Colombia se enfrentaron afuera del MetLife a bombazos y baldazos de agua.

]]>

17 Jun 16, 08:06:01
¡Se terminó el viaje de La Tri!

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa América Centenario tras perder 2x1 frente a Estados Unidos pero tu podrás seguir recibiendo toda la información de lo que resta de esta competición directo en tu celular. Sé siempre el primero en saber con las notificaciones que #AlertasFutbolecuador te envía.

]]>

17 Jun 16, 08:06:38
Gestión para salvar al Ídolo (OFICIAL)

La directiva que lideran José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno continúa combatiendo la crisis de Barcelona Sporting Club, generada por un déficit que supera los treinta millones de dólares.

]]>

17 Jun 16, 07:06:59
"Partido caliente"

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se hizo eco de la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario a manos de Estados Unidos, en un partido caliente” en el que Clint Dempsey marcó la diferencia para los anfitriones.

]]>

17 Jun 16, 09:06:26
¡Sí, sí, Colombia! (VIDEO)

Ya conocido el primer clasificado a semifinales con la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador, Colombia enfrentó a Perú buscando un boleto a la ronda de los cuatro mejores de la Copa América Centenario 2016.

]]>

17 Jun 16, 06:06:00
"No hay nada que hacer, llegará una resta de puntos de FIFA"

La situación es caótica en Sociedad Deportivo Quito. Freddy Mayorga, presidente azulgrana, advirtió que renunciará a su cargo ante el escaso respaldo de la hinchada y reveló que la resta de puntos por sanciones de la FIFA es inminente e irreversible.

]]>

17 Jun 16, 05:06:52
Terrible

Un hecho lamentable y que ha sido noticia en Chile, salpicó al fútbol ecuatoriano. Un jugador profesional fue detenido por narcotráfico en el sur de nuestro continente, junto a su novia.

]]>

17 Jun 16, 05:06:41
Astros (TUIS)

Dos personalidades del fútbol de Brasil, actualmente venido a menos, emprendieron retos poco comunes en las redes sociales, siempre teniendo a una pelota como protagonista principal.

]]>

17 Jun 16, 05:06:31
¡Fiesta en el Reales tamarindos!

En fútbol es un deporte que en la mayoría de veces lleva alegría a los pueblos, y este sábado se vivirá una fiesta hermosa en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.

]]>

17 Jun 16, 05:06:09
Los 22 del Güero (TUIT)

El Deportivo Cuenca también alista su compromiso amistoso de este día sábado en horas de la tarde, teniendo como rival al Barcelona de la ciudad de Guayaquil en Santo Domingo.

]]>

17 Jun 16, 05:06:49
Equipo poderoso

Barcelona Sporting Club partió hasta la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, para disputar un compromiso amistoso que la semana anterior fue reprogramado por los clubes.

]]>

17 Jun 16, 05:06:38
Ante el semifinalista de América (TUITS)

Este sábado desde las 16h00 se disputará un compromiso diferido, válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. Será una fiesta para la población de Manabí.

]]>

17 Jun 16, 04:06:57
Será la primera baja

Todo apunta a que Ecuador tendrá que sufrir una baja en las Eliminatorias Sudamericanas, como secuela de la eliminación en la Copa América del Centenario en USA.

]]>

17 Jun 16, 04:06:37
Imposible de ocultar (VIDEO)

Gustavo Quinteros vio la cartulina roja en el compromiso e el que Ecuador fue eliminado de la Copa América del Centenario, debido a insultos en contra del árbitro central.

]]>