domingo, 19 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 16, 03:06:59
¿Dónde hacen sus uniformes los suizos?

Increíble. Durante el partido entre Suiza y Francia, en la última jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016, se produjo una situación atípica en los campos de fútbol. A los suizos se le rajaron cinco camisetas por agarrones de jugadores franceses -algo normal en un partido de fútbol-, en un encuentro intenso y de mucho desgaste físico desarrollado este domingo. Además, en el transcurso del segundo tiempo, hubo que cambiar de balón tras reventarse debido a un pisotón recibido en un jugada con el esférico dividido.

19 Jun 16, 03:06:19
¿Warriors o Cavaliers? Esta noche se conocerá al campeón de la NBA
El duelo entre los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, serán sin dudas de alquilar balcones este domingo (19:00 de Ecuador) en el séptimo y último partido de la final de la NBA. De la mano de LeBron, los Cavaliers forzaron el jueves increíblemente a un séptimo encuentro esta final al vencer en su casa a los Warriors 115-101, para dejar la serie empatada con tres triunfos por bando. LeBron se desbordó por segundo juego consecutivo con 41 puntos y los Cavaliers se acercaron a una hazaña.

19 Jun 16, 03:06:23
Jorge Barraza: Atención, señores, apareció el campeón
¡Atención Colombia...! ¡Barbas en remojo, Argentina...! Apareció el campeón... ¡Y cómo…! Chile 7 - México 0… Es uno de esos resultados en que uno mira los números y vuelve a mirarlos por la incredulidad, pensando que algo no concuerda, como aquel periodista inglés de la agencia UPI (United Press International) que en el Mundial del '50 recibió en Londres un despacho de la corresponsalía en Brasil que rezaba "Estados Unidos 1 - Inglaterra 0". Sin inmutarse, aspirando parsimoniosamente su pipa, devolvió el cable con un simple "Error de información – stop - repetir please".

19 Jun 16, 02:06:19
Albania ganó 1-0 a Rumania y sueña con la siguiente ronda
Albania consiguió la primera victoria de su historia en un gran torneo internacional al superar 1-0 a Rumania en el cierre del grupo A de la Eurocopa, este domingo en Lyon, aunque tendrá que esperar para saber si se clasifica como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó eliminado tras este revés. Armando Sadiku, con un remate de cabeza a centro de Ledian Memushaj en el minuto 43 logró el único tanto. El rumano Florin Andone estrelló en el 76m un potente disparo en el larguero, que pudo haberlo cambiado todo.

19 Jun 16, 02:06:55
Francia y Suiza clasificaron a la siguiente ronda de la Euro
Francia y Suiza empataron 0-0 este domingo en Lille, un resultado que permite a la selección anfitriona acabar como primera del grupo A y al combinado helvético como segundo de la llave. En un encuentro intenso y de mucho desgaste físico, la 'Nati' tuvo el control del juego, sobre todo en el segundo tiempo, pero las mejores oportunidades fueron para los franceses, que dispararon en tres ocasiones al larguero: Paul Pogba (12m y 13m) y Dimitri Payet (76m).

19 Jun 16, 02:06:53
Árbitro y horario del partido EE.UU. vs. Argentina
El árbitro paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el choque entre el local Estados Unidos y Argentina por las semifinales de la Copa América Centenario, informó este domingo la organización. Estados Unidos llegó a la instancia de los cuatro mejores tras superar 2-1 a Ecuador, mientras que Argentina viene de golear 4-1 a Venezuela. El encuentro se disputará el martes en el estadio NRG, de Houston, a las 20:00 local (20:00 de Ecuador). La cadena internacional DirecTV y la televisora nacional GamaTV transmitirán el juego. (D)

19 Jun 16, 01:06:48
Pizzi mostró la versión 'Roja mecánica' de Chile
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'. La paliza 7-0 al Tri el sábado por la noche, con momentos de verdadera exhibición futbolística del campeón reinante, superaron incluso grandes actuaciones de la triunfal era de Jorge Sampaoli, antecesor de Pizzi hasta principios de año.

19 Jun 16, 11:06:29
Prensa mexicana, indignada por el 7-0 que le encajaron a su Selección
La prensa de México clamó este domingo su indignación ante el "ridículo histórico" que protagonizó su selección en la goleada 7-0 que le propinó Chile la noche del sábado, aniquilando la expectativa de ver al Tri en semifinales de la Copa América Centenario. "Es la peor goleada en la historia en juegos oficiales del Tri", encabezó el tabloide deportivo Récord en una primera plana enlutada con un fondo negro, que esgrimía como encabezado "Tridículo".

19 Jun 16, 10:06:51
Messi bromea con su barba: "La vamos dejar"
Medios argentinos dicen que la barba de Lionel Messi es "una cábala". El mismo Leo había dicho en días anteriores que si se afeitaba, "me matan", haciendo referencia a sus compañeros de la selección argentina. La Albiceleste está invicta, ha ganado todos sus partidos en la Copa América Centenario, es semifinalista y es el principal candidato a ganar el trofeo de los 100 años de la copa. Como ha ganado todos sus encuentros en el torneo, en las redes sociales los aficionados se animaron a bromear con cómo llegaría Messi al Mundial Rusia-2018 si es que no se afeita.

19 Jun 16, 10:06:38
Rosberg se impuso en el GP de Europa en Azerbaiyán
Nico Rosberg (Mercedes) se impuso con autoridad en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, disputado en el circuito urbano de la capital azerí de Bakú, donde no titubeó en pos de la victoria desde la salida en la pole hasta rebasar la bandera de cuadros. Como prueba de la supremacía de Rosberg, suya fue vuelta rápida de la carrera a sólo tres del final, cuando ya acariciaba la victoria y no tenía necesidad alguna de arriesgar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Albania vence 1-0 a Rumanía y conserva ilusión de los octavos en Eurocopa

El seleccionado de Albania venció 1-0 a Rumanía y debe esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol como uno de los mejores terceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia y Suiza empatan 0-0 y avanzan a octavos de la Eurocopa
La selección de fútbol de Francia desperdició hoy otra oportunidad para enganchar a su afición, pero logró su objetivo al empatar 0-0 con Suiza y avanzar como primera del Grupo A a los octavos de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Exclusión total de Rusia de los Juegos 'no es imposible', según Dick Pound
"No es imposible" llegar a una exclusión total del equipo de Rusia de los Juegos Olímpicos de Rio, y no solo de los atletas rusos, señaló este domingo Dick Pound, antiguo presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) , en el periódico británico Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi acalló las críticas con su versión de la 'Roja mecánica'
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas, un goleador que se transforma cuando se viste de rojo
Un partido le alcanzó a Eduardo Vargas para superar la cuenta goleadora de sus últimas dos temporadas a nivel de clubes. El dato, llamativo, explica a la perfección una constante en su carrera: Vargas rindió siempre mucho más en la selección chilena que a nivel equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro de Deportes ruso dice que hay que disolver la IAAF
El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, afirmó que hay que disolver la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ya que quien fue su presidente se encuentra investigado por presunta corrupción, en una declaraciones difundidas hoy por la agencia rusa R-Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos, el único semifinalista sin la Copa América en sus vitrinas
Estados Unidos, en su cuarta participación en Copa América, es el único de los cuatro equipos semifinalistas del torneo que aún no ha ganado el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray hace historia y se corona campeón en Queens por quinta vez
El británico Andy Murray cumplió este domingo con los pronósticos y derrotó al canadiense Milos Raonic en la final del torneo Queens, por 6-7 (5), 6-4 y 6-3, revalidó el título conseguido el año pasado y se coronó campeón por quinta vez en el suroeste de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Ronaldo, duelo por el Balón de Oro con el Atlántico de por medio
Con el Océano Atlántico de por medio, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se libran a un duelo particular en sus respectivos torneos continentales, con el premio del próximo Balón de Oro en el horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
Futuro de Hodgson en Inglaterra depende de esta Eurocopa, dice presidente de FA
El futuro de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra depende de lo bien que terminen los Pross en la Eurocopa-2016, indicó este domingo el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Dyke, en una entrevista a la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las mayores goleadas en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos se ha caracterizado por un gran número de goleadas en sus primeras dos etapas. En total han sido ocho triunfos por tres o más goles de diferencia hasta los cuartos de final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Dep. Quito participaron en una riña callejera y están detenidos
Siete hinchas del Deportivo Quito están detenidos en la Unidad de Flagrancia. Ellos participaron el sábado 18 de junio en una pelea callejera después del partido de la 'AKD' ante Liga de Portoviejo en las cercanías del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana conquista su segunda Ruta del Sur
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró este domingo su segunda victoria en la Ruta del Sur, tras una quinta y última etapa en la que se impuso al esprint el francés Arnaud Démare (FDJ) .

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de las semifinales de la Copa América Centenario
La Copa América Centenario, el torneo que cumple 100 años desde su fundación y que se realiza por primera vez en Estados Unidos, dejó a las cuatro mejores selecciones del torneo instaladas en las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete pecados capitales de México para explicar la goleada ante Chile
Recibir 7 goles de parte de un rival de una jerarquía similar, como le pasó a la selección mexicana ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, es un indicador de que se conjugaron varios factores para que se concretara semejante resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Casi sin descanso, Argentina va por el anfitrión Estados Unidos
Con poco tiempo para saborear la goleada a Venezuela y el nuevo récord de Lionel Messi, Argentina debe enfocarse de inmediato en su rival en semifinales de la Copa América Centenario, el anfitrión Estados Unidos, un gran escollo en su camino rumbo al título tan ansiado luego de 23 años de sequía.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa mexicana lamenta goleada en Copa América Centenario
La goleada de 7-0 que sufrió la selección de México a manos de Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario ocupó este domingo 19 de junio de 2016 las primeras planas de los diarios locales, que critican y lamentan la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela superó expectativas en la Copa América y se llena de esperanza
La selección venezolana de fútbol superó las expectativas de su participación en la Copa América Centenario clasificando a los cuartos de final, a pesar de caer eliminada ante Argentina por 4-1 el sabado en Foxborough, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg salió más líder de Baku, donde 'Checo' Pérez acabó tercero
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al dominar el Gran Premio de Europa, en la nueva pista de Baku, capital de Azerbaiyán, donde su compañero inglés Lewis Hamilton sólo pudo ser quinto; y el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas lidera la clasificación de goleadores en la Copa América
Eduardo Vargas lidera con seis tantos la clasificación de goleadores de la Copa América Centenario al convertir cuatro anotaciones en el triunfo de 7-0 de Chile sobre México en el estadio Levis de Santa Clara, la noche del 18 de junio del 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 16, 06:06:31
Directo al teléfono (FOTO)


Es conocido por ser uno de los jugadores con mejor ambiente en la Selección de la Argentina, y el pasado sábado lo demostró con creces. Se trata del atacante Ezequiel Lavezzi.

]]>

19 Jun 16, 06:06:10
Movistar informa. ¿Falta de compromiso?

El astro de la Selección de la Argentina, semifinalista de América, Lionel Messi, batió un nuevo récord en su carrera deportiva como profesional, esta vez con la albiceleste.

]]>

19 Jun 16, 12:06:01
Las manos de la 'Albiceleste'

‘Chiquito’ vive un momento dulce con Argentina tras estar a dos partidos de hacerse o no con la gloria. El golero que pertenece al Manchester United parece no pesarle la suplencia en el conjunto inglés ya que siempre que juega con su país, lo hace a un nivel impresionante

]]>

19 Jun 16, 11:06:26
Volvieron sus tricolores (VIDEO)

En Brasil el fútnol no ha parado ni por una semana. El ‘Galo’ se impuso por tres tantos contra cero a Ponte Preta por la fecha 9 del Brasileirao. La buena noticia para Marcelo Oliveira fue el retorno de Frickson Erazo y ‘Juani’ al equipo. Incluso, estuvieron en el rol titular.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
La afición en su bolsillo

Aquel polémico defensor del FC Barcelona que cargaba en redes sociales y la gente lo pifiaba en los estadios, parece cosa del pasado. Su gran desempeño en lo que va de la presente Eurocopa de Francia, ha hecho que se valore más su lado profesional que personal.

]]>

19 Jun 16, 09:06:01
¡Feliz Día Papá!

Festeja al Rey del hogar de la manera que más le gusta, con fútbol. No te pierdas de ninguna noticia y ningún gol de tu equipo favorito con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador!

]]>

18 Jun 16, 10:06:27
La corona la quiere Sudamérica

Se terminaron los cuartos de final y ya quedan cuatro selecciones en carrera por hacerse con la gloria. Tres países de Conmebol y uno de Concacaf definirán quienes serán los merecedores de estar en la gran final y escribir su nombre en la historia.

]]>

18 Jun 16, 10:06:42
Paseo del campeón (VIDEO)

La ‘Roja’ continúa adelante en su objetivo de defender la corona que obtuvo en su territorio el año anterior. Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por siete tantos contra cero a los ‘Azyecas’ que perdieron un invicto de 22 partidos en seguidilla sin caer.

]]>

18 Jun 16, 08:06:01
¡Se definen las semifinales!

Hoy conoceremos a las cuatro mejores selecciones del continente que se disputarán un cupo a la gran final. Recibe todas las noticias de lo que ocurre en USA con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano en tu celular.

]]>

18 Jun 16, 07:06:25
Sueña firma la 'Albiceleste' (VIDEO)

Hasta ahora el primer marcador cómodo en estos cuartos de final de la Copa América Centenario. Los hombres del ‘Tata’ Martino se impusieron con un claro cuatro a uno a Venezuela. La ‘Vinotinto’ generó emociones en este encuentro pero la superioridad de su rival fue clara.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
Gran juego del 'Cetáceo' (VIDEO)

La mano dura de Diego Alarcón por ahora la respalda este resultado. Se fueron ocho jugadores a mitad de semana pero en este duelo llegaron los tres puntos tras imponerse por dos tantos a cero al equipo ‘Rayado’. De nuevo, fallas de Azcona que terminaron goles.

]]>

18 Jun 16, 05:06:17
Hombre de familia (VIDEO)

España clasificado a los octavos de final de la Eurocopa en Francia ha permitido que los familiares puedan tener un rato de distracción junto a sus seres queridos. La ‘Roja’ se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título tras dos grandes presentaciones.

]]>

18 Jun 16, 05:06:20
'Ídolo' preciso en los penales

Los ‘Toreros’ recibieron a los ‘Morlacos’ en una nueva jornada de presentación del plantel del astillero ante hinchas de otras provincias. Los elementos de Guillermo Almada se repusieron de la desventaja para al menos igualar el compromiso con un dos a dos por cada bando. En la pená máxima, hubo trofeo para los ‘Canarios’.

]]>

17 Jun 16, 09:06:55
"Al menos la mitad"

Desde Alemania e Inglaterra siguen de cerca sus pasos, y en horas recientes, se filtró el monto que estaría requiriendo el West Ham United para transferir a Énner Valencia. ¿Cuánto piden por Súperman los Hammers?

]]>

17 Jun 16, 09:06:25
Puros Criollos se toman la noche en Chillogallo

Como preparación para lo que será volver a la acción del Campeonato, el CD El Nacional venció 2x0 a SD Aucas con tantos de Manu Balda y Michael Estrada. No acudieron a la cita las hinchadas de Papá y el Bitricampeón.

]]>

17 Jun 16, 09:06:11
"Voy a pedir la sanción si no mandan las 4 mil entradas"

Puertas adentro del Club Atlético Boca Juniors pusieron en marcha la ‘Operación Quito’ y esperando contar con un respaldo masivo de su hinchada en el primer round de semifinales de la Copa Libertadores, el presidente xeneise emitió una advertencia a los directivos de IDV.

]]>

17 Jun 16, 09:06:14
Carnaval en Nueva Jersey (VIDEO)

Vaya contraste. Mientras en el Viejo Continente causan temor y preocupación la violencia de hinchas británicos y rusos, los aficionados de Perú y Colombia se enfrentaron afuera del MetLife a bombazos y baldazos de agua.

]]>

17 Jun 16, 08:06:01
¡Se terminó el viaje de La Tri!

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa América Centenario tras perder 2x1 frente a Estados Unidos pero tu podrás seguir recibiendo toda la información de lo que resta de esta competición directo en tu celular. Sé siempre el primero en saber con las notificaciones que #AlertasFutbolecuador te envía.

]]>

17 Jun 16, 08:06:38
Gestión para salvar al Ídolo (OFICIAL)

La directiva que lideran José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno continúa combatiendo la crisis de Barcelona Sporting Club, generada por un déficit que supera los treinta millones de dólares.

]]>

17 Jun 16, 09:06:26
¡Sí, sí, Colombia! (VIDEO)

Ya conocido el primer clasificado a semifinales con la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador, Colombia enfrentó a Perú buscando un boleto a la ronda de los cuatro mejores de la Copa América Centenario 2016.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 16, 10:06:14
Bélgica despierta ante Irlanda, de la mano de Lukaku

Romelu Lukaku, con dos goles, silenció los cuestionamientos en su contra, y Bélgica reivindicó sus credenciales de candidata en la Eurocopa. La selección belga despachó ayer 3-0 a Irlanda y apuntaló sus pretensiones de sortear el Grupo E. Tras el fiasco sufrido en su debut, al sucumbir (2-0) ante Italia, los belgas recuperaron la pegada en Burdeos.

18 Jun 16, 10:06:14
Marcos Caicedo ya entrenó con Barcelona; Penilla se fue
"Barcelona me abrió las puertas y ahora debo aprovechar (la oportunidad) al máximo", declaró Marcos Caicedo, nuevo delantero amarillo que debutó la noche del miércoles cuando los canarios cayeron 2-1 ante Deportivo Quito, en un amistoso en el estadio Atahualpa. El atacante, de 24 años, retornó al país luego de dos temporadas sin éxito en el balompié azteca, donde militó en el León, Dorados de Sinaloa y en el Mineros de Zacatecas.

18 Jun 16, 10:06:14
Inminente resta de 6 puntos a Deportivo Quito
Una 'vieja' deuda, que no ha sido cancelada, amenaza con la pérdida de seis puntos a Deportivo Quito, club que milita en la serie B, y que desde el 2008, año en que fue campeón, afronta una grave crisis económica. "En pocos días llegará una orden de la FIFA a la Ecuafútbol para que se le reste seis puntos al club y la Federación tiene que acatar", apuntó el presidente chulla, Freddy Mayorga.

18 Jun 16, 10:06:14
Antonio Valencia, baja en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018
La expulsión de Antonio Valencia, que no le permitió terminar el partido perdido 2-1 ante Estados Unidos, por cuartos de final de la Copa América Centenario, también tendrá consecuencias para el volante de la Tricolor en la eliminatoria, según confirmó ayer Víctor Mestanza, jefe de relaciones públicas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Valencia deberá cumplir una suspensión por la tarjeta roja (tras doble amarilla) recibida el pasado jueves y no estará disponible para medir en Quito a Brasil, por la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, en septiembre próximo.

18 Jun 16, 10:06:14
Rivelino: Neymar debería hablar menos y jugar más
En Brasil continúa la indignación por la eliminación de la Copa América Centenario y el fuego, lejos de apagarse, se enciende cada vez más. "Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram luego de la derrota a manos de Perú. Aunque luego se disculpó por lo que escribió, dos legendarios de la Auriverde, Rivelino y Zico, no le dejaron pasar su desliz y matizaron que Neymar "aún no es nadie en Brasil".

18 Jun 16, 10:06:14
A Luis Zubeldía le agrada Ángel Mena, pero no lo pidió para el Santos Laguna
En días pasados, la prensa de México señaló que habría interés del Santos Laguna de Torreón por contar con Ángel Mena, delantero de Emelec; sin embargo, al momento ese fichaje está descartado. Luis Zubeldía, técnico del cuadro de Torreón, y que dirigió en el país a Barcelona y Liga de Quito, comentó que le 'agrada' el juego del guayaquileño, pero aclaró que en ningún momento le ha comentado a la dirigencia el deseo de poder contratarlo para su club.

18 Jun 16, 10:06:14
Atletismo ruso, fuera de Juegos Olímpicos 2016
El Comité Olímpico Internacional (COI) manifestó su respaldo a la decisión de suspender al atletismo ruso de los Juegos de Río de Janeiro 2016, y advirtió ayer que tomará "medidas de mayor alcance" para combatir el dopaje.

18 Jun 16, 10:06:14
Séptimo Dan es hoy el favorito en el clásico
Una de las jornadas más esperadas de la temporada 2016, el gran Festival de la Milla, se cumple hoy desde las 14:00 en el hipódromo Miguel Salem Dibo, con todas las carreras en la distancia de los 1.600 metros. Será una programación extraordinaria en la que se entregarán trofeos en todas las carreras y premios económicos a jinetes, preparadores y empleados de corral.

18 Jun 16, 10:06:14
Nueve equipos de gimnasia se llevan las preseas
Los equipos de Guayas y de la Escuela 1 de Gimnasia de la Federación Ecuatoriana de este deporte se convirtieron en los mejores del campeonato nacional de gimnasia rítmica, que se realizó en el coliseo de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador). La representación albiceleste completó 6 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce; mientras que la escuela 1 sumó 6 doradas, 2 plateadas y 4 bronces. En el certamen ecuatoriano también participó Azuay, que quedó en primer lugar en dos pruebas y se llevó una medalla de plata y una de bronce.

18 Jun 16, 10:06:14
Anggie Avegno y Lissete Espinoza se juntaron para ganar oro
La múltiple campeona (nacional, bolivariana, Sudamericana, Panamericana y Mundial) de canotaje, Anggie Avegno, necesitó siete años para superar a Clarence Vincent-Lapointe, en una competencia oficial. La canadiense se convirtió en una de las rivales más fuertes para la tricolor, ya que en varias competencias impedía que Avegno se suba al primer lugar del podio, detalló el Departamento de Comunicación Social del Ministerio del Deporte.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas lidera la clasificación de goleadores en la Copa América

Eduardo Vargas lidera con seis tantos la clasificación de goleadores de la Copa América Centenario al convertir cuatro anotaciones en el triunfo de 7-0 de Chile sobre México en el estadio Levis de Santa Clara, la noche del 18 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Twitter de México eliminó una aplicación de aliento por insultos a Chile
La cuenta oficial de la selección mexicana de fútbol en Twitter debió bajar una aplicación especialmente creada para alentar al equipo, porque algunos usuarios usaron la posibilidad para insultar a Chile, el rival del 'Tri' en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 3-1 a Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa
El cotejo finalizó con dramatismo, con nervios y dientes apretados, como han sido casi todos los encuentros de Deportivo Quito en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Wettstein planifica el traslado de Nadeville a Río
El traslado de Nadevile, su compañero de participación, es uno de los aspectos que ya planifica Nicolás Wettstein, el jinete ecuatoriano que participará en los próximos Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 2,7 millones recibió Ecuador por jugar la Copa
Pasar a los cuartos de final de la Copa América Centenario le significó a Ecuador ganar un dinero adicional. La organización del torneo entregó USD 1,5 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile goleó por 7-0 a México y jugará frente a Colombia en semifinales
Un resultado totalmente inesperado tuvo el partido entre Chile y México por cuartos de final de la Copa América Centenario. Con un total de 7 anotaciones sobre 0, cuatro de estos por parte de Eduardo Vargas, Chile asegura el pase a semifinales ante Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina vs. Venezuela: El penal a lo Panenka que intentó cobrar Seijas y terminó en las manos del arquero
Durante el primer tiempo del cotejo entre Argentina y Venezuela por cuartos de final de la Copa América Centenario, el cuadro gaucho superaba a la vinotinto por 2-0. El cuadro venezolano intentaba atacar incesantemente y tuvo varias oportunidades de gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Gary Lineker y Twitter se mofan de Cristiano Ronaldo
El exgoleador inglés Gary Lineker se mofó del delantero portugués Cristiano Ronaldo y de su falta de acierto ante la portería adversa: "Ronaldo, cero goles en 36 golpes francos en grandes torneos; Gareth Bale, dos goles en tres faltas en grandes torneos", escribió en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció 2-0 al Independiente del Valle
El Delfín de Manta venció 2-0 al Independiente del Valle en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 18 de junio de 2016. El partido había sido pospuesto debido a la participación de la Selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina ganó 4-1 a Venezuela y Messi igualó el récord de goles de Batistuta
Argentina, con Lionel Messi en su poderosa oncena titular, ganó 4-1 a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en el estadio Gillete de Boston (EE.UU.), la noche del 18 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo falló un penal y Portugal empató 0-0 con Austria
La selección de Portugal no pudo quebrar Austria, con la que empató 0-0 este sábado 18 de junio del 2016 en el Parque de los Príncipes de París por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016, pese a contar con un penal que falló su estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 79.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg logra la 'pole position' en Bakú, Sergio Pérez brilla pero es sancionado
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole position el domingo 19 de junio de 2016 en el Gran Premio de Europa, después de haber firmado este sábado el mejor tiempo en la clasificación, en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue segundo, pero partirá desde la séptima plaza tras ser sancionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para último partido de finales en NBA alcanzan valor del Super Bowl
El precio de las entradas para ver el domingo el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA han alcanzado los niveles de lo que se paga cuando llega el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos como es el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección retornó al país tras la eliminación en la Copa América
Una pequeña delegación de nueve jugadores aterrizó la noche del viernes en Quito, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El vuelo aterrizó en Tababela a las 23:00 y 45 minutos después, aparecieron los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos se quejan del estado de la cancha donde será la final de la Copa
Los jugadores de Colombia se quejaron del mal estado del césped del MetLife Stadium, donde se impusieron por penales a Perú y donde también se disputará la final de la Copa América Centenario dentro de nueve días. "No está en las mejores condiciones para desarrollar un buen fútbol, espero que de aquí a la final se arregle un poco y mejore", señaló en zona mixta Carlos Bacca, la noche del 17 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Expertos muestran preocupación por capacidad de sistema sanitario en Río 2016
El Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil manifestó su preocupación por la falta de capacidad de la red pública de salud para atender a los miles de turistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que serán inaugurados el próximo 5 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro decreta 'estado de calamidad pública' para financiar JJ. OO.
El estado de Río de Janeiro, que atraviesa una grave crisis financiera, decretó este viernes 17 de junio del 2016 el "estado de calamidad pública" para poder financiar los Juegos Olímpicos de agosto y los servicios públicos esenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana se alista para el Sudamericano de baloncesto
Una semana más de entrenamiento tendrá la selección nacional masculina de básquetbol antes de emprender viaje a Venezuela donde jugará el Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador falló en la puntería
La Selección ecuatoriana consiguió cinco puntos de 12 posibles en la Copa América Centenario. Registró dos empates y una victoria (en la fase de grupos) y una derrota (en los cuartos de final).

31 Dec 69, 05:12:00
España, con doblete de Morata, derrota a Turquía y se instala en octavos de final
La Selección española aseguró una plaza en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 con un triunfo incontestable sobre Turquía, por juego, por ocasiones, por pegada y por marcador, liderada por Manuel Agudo, Nolito, pasador y goleador, y por Álvaro Morata, reivindicado con dos tantos (3-0).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 16, 10:06:27
La corona la quiere Sudamérica


Se terminaron los cuartos de final y ya quedan cuatro selecciones en carrera por hacerse con la gloria. Tres países de Conmebol y uno de Concacaf definirán quienes serán los merecedores de estar en la gran final y escribir su nombre en la historia.

]]>

18 Jun 16, 10:06:42
Paseo del campeón (VIDEO)

La ‘Roja’ continúa adelante en su objetivo de defender la corona que obtuvo en su territorio el año anterior. Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por siete tantos contra cero a los ‘Azyecas’ que perdieron un invicto de 22 partidos en seguidilla sin caer.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
La afición en su bolsillo

Aquel polémico defensor del FC Barcelona que cargaba en redes sociales y la gente lo pifiaba en los estadios, parece cosa del pasado. Su gran desempeño en lo que va de la presente Eurocopa de Francia, ha hecho que se valore más su lado profesional que personal.

]]>

17 Jun 16, 07:06:40
"Desmadre" (FOTOS)

Neymar Junior le está sacando el jugo a sus vacaciones antes de integrare a la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos ‘Río de Janeiro 2016’, sin importarle demasiado lo que piense el Fútbol Club Barcelona sobre sus frecuentes salidas nocturnas.

]]>

17 Jun 16, 07:06:12
Recordando a Papá (VIDEO)

Debió abandonar la concentración de Croacia para volver a su tierra natal y atender al funeral de su padre, antes de regresar a Francia para batallar contra República Checa en el segundo partido de su selección en la Eurocopa 2016.

]]>

18 Jun 16, 08:06:01
¡Se definen las semifinales!

Hoy conoceremos a las cuatro mejores selecciones del continente que se disputarán un cupo a la gran final. Recibe todas las noticias de lo que ocurre en USA con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano en tu celular.

]]>

18 Jun 16, 07:06:25
Sueña firma la 'Albiceleste' (VIDEO)

Hasta ahora el primer marcador cómodo en estos cuartos de final de la Copa América Centenario. Los hombres del ‘Tata’ Martino se impusieron con un claro cuatro a uno a Venezuela. La ‘Vinotinto’ generó emociones en este encuentro pero la superioridad de su rival fue clara.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
Gran juego del 'Cetáceo' (VIDEO)

La mano dura de Diego Alarcón por ahora la respalda este resultado. Se fueron ocho jugadores a mitad de semana pero en este duelo llegaron los tres puntos tras imponerse por dos tantos a cero al equipo ‘Rayado’. De nuevo, fallas de Azcona que terminaron goles.

]]>

18 Jun 16, 05:06:17
Hombre de familia (VIDEO)

España clasificado a los octavos de final de la Eurocopa en Francia ha permitido que los familiares puedan tener un rato de distracción junto a sus seres queridos. La ‘Roja’ se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título tras dos grandes presentaciones.

]]>

18 Jun 16, 05:06:20
'Ídolo' preciso en los penales

Los ‘Toreros’ recibieron a los ‘Morlacos’ en una nueva jornada de presentación del plantel del astillero ante hinchas de otras provincias. Los elementos de Guillermo Almada se repusieron de la desventaja para al menos igualar el compromiso con un dos a dos por cada bando. En la pená máxima, hubo trofeo para los ‘Canarios’.

]]>

17 Jun 16, 09:06:55
"Al menos la mitad"

Desde Alemania e Inglaterra siguen de cerca sus pasos, y en horas recientes, se filtró el monto que estaría requiriendo el West Ham United para transferir a Énner Valencia. ¿Cuánto piden por Súperman los Hammers?

]]>

17 Jun 16, 09:06:25
Puros Criollos se toman la noche en Chillogallo

Como preparación para lo que será volver a la acción del Campeonato, el CD El Nacional venció 2x0 a SD Aucas con tantos de Manu Balda y Michael Estrada. No acudieron a la cita las hinchadas de Papá y el Bitricampeón.

]]>

17 Jun 16, 09:06:11
"Voy a pedir la sanción si no mandan las 4 mil entradas"

Puertas adentro del Club Atlético Boca Juniors pusieron en marcha la ‘Operación Quito’ y esperando contar con un respaldo masivo de su hinchada en el primer round de semifinales de la Copa Libertadores, el presidente xeneise emitió una advertencia a los directivos de IDV.

]]>

17 Jun 16, 09:06:14
Carnaval en Nueva Jersey (VIDEO)

Vaya contraste. Mientras en el Viejo Continente causan temor y preocupación la violencia de hinchas británicos y rusos, los aficionados de Perú y Colombia se enfrentaron afuera del MetLife a bombazos y baldazos de agua.

]]>

17 Jun 16, 08:06:01
¡Se terminó el viaje de La Tri!

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa América Centenario tras perder 2x1 frente a Estados Unidos pero tu podrás seguir recibiendo toda la información de lo que resta de esta competición directo en tu celular. Sé siempre el primero en saber con las notificaciones que #AlertasFutbolecuador te envía.

]]>

17 Jun 16, 08:06:38
Gestión para salvar al Ídolo (OFICIAL)

La directiva que lideran José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno continúa combatiendo la crisis de Barcelona Sporting Club, generada por un déficit que supera los treinta millones de dólares.

]]>

17 Jun 16, 09:06:26
¡Sí, sí, Colombia! (VIDEO)

Ya conocido el primer clasificado a semifinales con la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador, Colombia enfrentó a Perú buscando un boleto a la ronda de los cuatro mejores de la Copa América Centenario 2016.

]]>

17 Jun 16, 07:06:59
"Partido caliente"

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se hizo eco de la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario a manos de Estados Unidos, en un partido caliente” en el que Clint Dempsey marcó la diferencia para los anfitriones.

]]>

17 Jun 16, 06:06:00
"No hay nada que hacer, llegará una resta de puntos de FIFA"

La situación es caótica en Sociedad Deportivo Quito. Freddy Mayorga, presidente azulgrana, advirtió que renunciará a su cargo ante el escaso respaldo de la hinchada y reveló que la resta de puntos por sanciones de la FIFA es inminente e irreversible.

]]>

17 Jun 16, 05:06:52
Terrible

Un hecho lamentable y que ha sido noticia en Chile, salpicó al fútbol ecuatoriano. Un jugador profesional fue detenido por narcotráfico en el sur de nuestro continente, junto a su novia.

]]>