lunes, 20 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jun 16, 05:06:40
Colombia respeta a Chile, destacan jugadores cafeteros

Los jugadores de la selección de Colombia expresaron su respeto por Chile, su rival del miércoles (19:00 de Ecuador) en semifinales de la Copa América Centenario, al que enfrentarán en Chicago. "Son el último campeón de América y merecen el respeto por lo que tienen", destacó este lunes en conferencia de prensa el delantero Carlos Bacca en el hotel en Chicago donde se aloja Colombia.

20 Jun 16, 04:06:48
Jorge Barraza: Casi unánime, gusta más la Copa América que la Eurocopa
Lo dice la prensa, pero sobre todo los hinchas, y lo reflejan las redes sociales: "Habitualmente me encanta la Eurocopa, pero esta vez me gustó más la Copa América, me enganché y vi casi todos los partidos, son muy lindos, los otros son aburridos". Les ha pasado a muchos, por no decir casi todos, incluido este cronista. El nivel general del juego ha sido de bueno para muy bueno. Comenzó con algunos choques flojos y pocos goles la Copa, luego apareció un fútbol más atrevido y se vieron lances intensos, emotivos, dinámicos, con velocidad y sobre todo parejos, que es tan edificante.

20 Jun 16, 03:06:45
"Todavía sigue la pesadilla", dice periodista mexicano tras goleada 7-0 ante Chile
Edgar Luna periodista del diario El Universal de México, en entrevista en Radio City, afirmó que aún no despiertan de la "pesadilla", en alusión a la goleada de 7-0 propinada por Chile el sábado en partido por cuartos de final de la Copa América Centenario.

20 Jun 16, 03:06:22
Bale lidera histórica clasificación de Gales a octavos de la Euro-2016
Con un tanto de su superhéroe Gareth Bale, Gales logró un histórico boleto a octavos de final de la Eurocopa-2016, este lunes en Toulouse en el cierre del grupo B, con una goleada 3-0 a Rusia, que se marchó del torneo dejando únicamente como recuerdo los actos vandálicos de sus hinchas. Los Dragones sellaron su pase con tantos del volante Aaron Ramsey (11m), del lateral izquierdo Neil Taylor (20m), y Gareth Bale (67m), recuperándose rápidamente de la caída en el derbi británico sobre la hora ante Inglaterra (1-2).

20 Jun 16, 03:06:54
Real Madrid y Manchester United, los mejor cotizados de Europa
La firma global KPMG realizó un análisis detallado de la información financiera pública disponible para los 32 clubes de fútbol líderes de Europa, reportando un valor de empresa combinado de 26.3 mil millones de euros.

20 Jun 16, 02:06:17
Críticas a Cristiano Ronaldo no cesan: Mucho 'pavoneo' poco fútbol
En una nota publicada en Diario As, se recopilan varias críticas hacia el astro portugués, Cristiano Ronaldo. 

20 Jun 16, 01:06:34
[VIDEO] Se cumplen 40 años del tiro penal al 'estilo Panenka'
Fue el 20 de junio de 1976 que Checoslovaquia (desaparecida en 1992 y que ahora son República Checa y Eslovaquia, dos países independientes) y Alemania Federal se enfrentaron en la Final de la Eurocopa. Tras terminar empatados 2-2, el título se definió en la tanda de penales, donde ocurrió uno de los sucesos más destacados en la historia del fútbol. La selección germana erró su cuarto tiro, por lo que el siguiente turno le tocaba a Antonin Panenka; quien al pegarle al esférico, demostró frialdad y la picó ante la mirada del portero Sepp Maier.

20 Jun 16, 01:06:19
Abren módulos para venta de boletos para Juegos Olímpicos de Río 2016
Los primeros módulos físicos para la venta de boletos para eventos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro abrieron sus puertas el lunes. Los boletos de antemano estaban disponibles por internet pero ahora también se venderán en dos locales en centros comerciales en zonas acomodadas de la ciudad. Dentro de las próximas semanas, los organizadores planean abrir más de 30 puntos de venta en Río, Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Manaos, donde se llevarán a cabo los partidos de fútbol olímpico.

20 Jun 16, 12:06:30
Shaqiri se burla de las frágiles camisetas de Suiza
Hasta los mismos jugadores de Suiza le encontraron la gracia a sus frágiles camisetas. Uno de los temas de conversación tras empatar el domingo 0-0 contra Francia fue la facilidad y frecuencia con las que sus camisetas rojas de la marca alemana Puma se desgarraron. El delantero suizo Xherdan Shaqiri no pudo resistirse al bromear por lo ocurrido: "Espero que Puma no fabrique condones". Blanco de bromas en las redes sociales, Puma reconoció el lunes que los suizos vistieron camisetas defectuosas en el partido ante Francia, y que por ello se desgarraron tan fácilmente.

20 Jun 16, 11:06:44
Técnicos mexicanos arremeten contra Osorio tras el 7-0
Uno de los primeros que saltó a criticar duramente al técnico Juan Carlos Osorio por la paliza de 7-0 que Chile le encajó a México fue Tomás Boy, el actual entrenador del club Cruz Azul, quien volvió a cargar contra el proceso que dirige el estratega colombiano. "La verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas y siempre la alcanza la verdad", dijo 'El Jefe' Boy a la prensa de su país tras ser consultado sobre la derrota.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Iván Enderica regresó después de 37 días de entrenar y competir en Europa

Este lunes 20 de junio del 2016, el nadador ecuatoriano Iván Enderica Ochoa ofreció una conferencia de prensa en Cuenca. Se presentó con la medalla de bronce obtenida en la prueba de 10 kilómetros del Preolímpico de Aguas Abiertas que se realizó el pasado 12 de junio en Setúbal, Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito perderá seis puntos por orden de la FIFA
Las deudas no dan tregua en Deportivo Quito. Esta semana se ejecutará una sanción de la FIFA y la 'AKD' perderá seis puntos en la tabla de posiciones de la Serie B. El presidente del club Freddy Mayorga confirmó que es un hecho la sanción y solo esperan la aplicación de la sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club enfrentará a Independiente del Valle con tres bajas
Guillermo Almada, estratega del Barcelona Sporting Club, busca las alternativas para suplir a tres de sus figuras, que estarán ausentes este miércoles 22 de junio ante Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
En Turquía dicen que Galatasaray quiere a Antonio Valencia
Antonio Valencia dejó de usar las redes sociales. Después de la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario, 'Toño' escribió un solo mensaje y desde hace tres días no volvió a poner nada.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia no jugará ante Brasil por eliminatorias
El seleccionado Antonio Valencia no jugará ante Brasil, el 1 de septiembre, en el reinicio de las eliminatorias. Esa fue la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Concacaf que se reunió en Chicago, el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se movió el mercado del fútbol nacional, durante la paralización por la Copa América
La paralización del campeonato nacional, por el desarrollo de la Copa América Centenario, sirvió para que varios clubes realizaran cambios en su plantilla. Jugadores salieron y otros entraron.

31 Dec 69, 05:12:00
Paz: Liga tratará de retener a Domínguez
La Copa América se formó en una especie de vitrina para los jugadores de Ecuador. En medio del torneo, las especulaciones y noticias de traspasos están a la orden del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec podría regresar al George Capwell en julio
El regreso de Emelec al estadio George Capwell podría adelantarse para julio, informó el vicepresidente del club, Edmundo Béjar. El directivo está al mando del equipo por ahora, debido al viaje del titular, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Xherdan Shaquiri: 'Espero que Puma no fabrique preservativos'
La estrella de la selección de Suiza habló sobre el desgarro de las camisetas suizas en el partido de la Eurocopa contra Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y los Cavaliers son los nuevos campeones de la NBA
Los Cavaliers de Cleveland con el alero estrella LeBron James de líder, que aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
'El Ecuador cambió y no ha salido un 9'
Agustín Delgado nació en Ambuquí (Imbabura), en 1974. Es asambleísta por su provincia. Tiene dos hijas: Nataly, de 19 años, y Agustina, de año y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo local se reanuda con reclamos
El Campeonato Nacional de Fútbol se reanudará esta semana, sin que se hayan solucionado los problemas económicos de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los gurús de la Copa
Tres técnicos argentinos y un alemán dirigen a los semifinalistas de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y su obsesión con la Copa América
Lionel Messi puede pulverizar cuanto récord se le ponga en el camino, pero su obsesión, su veradero objetivo, es levantar la Copa América Centenario el 26 de junio y acabar con la sequía de 23 años de la albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa que tapa la crisis del fútbol
La clasificación de la Tri a los cuartos de final en una Copa América no debe convertirse en una túnica que cubra la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano. Esa tesis es burlesca y de desconocimiento porque atrás de la Selección hay una estructura frágil, que derivó en deudas millonarias de sus afiliados, en los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Albania vence 1-0 a Rumanía y conserva ilusión de los octavos en Eurocopa
El seleccionado de Albania venció 1-0 a Rumanía y debe esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol como uno de los mejores terceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia y Suiza empatan 0-0 y avanzan a octavos de la Eurocopa
La selección de fútbol de Francia desperdició hoy otra oportunidad para enganchar a su afición, pero logró su objetivo al empatar 0-0 con Suiza y avanzar como primera del Grupo A a los octavos de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Exclusión total de Rusia de los Juegos 'no es imposible', según Dick Pound
"No es imposible" llegar a una exclusión total del equipo de Rusia de los Juegos Olímpicos de Rio, y no solo de los atletas rusos, señaló este domingo Dick Pound, antiguo presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) , en el periódico británico Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi acalló las críticas con su versión de la 'Roja mecánica'
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas, un goleador que se transforma cuando se viste de rojo
Un partido le alcanzó a Eduardo Vargas para superar la cuenta goleadora de sus últimas dos temporadas a nivel de clubes. El dato, llamativo, explica a la perfección una constante en su carrera: Vargas rindió siempre mucho más en la selección chilena que a nivel equipos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 16, 06:06:55
Ascenso entre semana


Se viene un miércoles a puro fútbol con la Copa América, el partido de Independiente contra Barcelona pero, los doce equipos del segundo torneo más relevante de nuestro país no han querido pasar desapercibidos en su intento por estar en la máxima categoría.

]]>

20 Jun 16, 06:06:01
¡Sólo dos podrán disputar por la gloria!

Recibe en tu celular todas las noticias del emocionante torneo que se esta jugando en Estados Unidos. Suscríbete en la categoría Copa América y entérate de todo al instante. Descarga la aplicación #AlertasFutbolecuador en tu celular desde Google Play o Appstore.

]]>

20 Jun 16, 02:06:46
Bombazo

Dimitri Payet fue una de las revelaciones en la última Premier League, siendo elegido por los futbolistas y la hinchada del West Ham United como el Jugador del Año. Y aparentemente, tendría encaminada su marcha a un gigante de España.

]]>

20 Jun 16, 06:06:22
"No hay nada descartado"

‘Cachete’ ha hecho una gran pretemporada junto al resto de sus compañeros. El mediocampista argentino confía en que estos días de trabajo junto a Álvaro Gutiérrez, sirvan para estar a nivel de los líderes de la clasificación. Se necesita una oferta en firme para que se de su salida del ‘Rey de Copas’.

]]>

20 Jun 16, 05:06:08
¿Reemplazo de Nolito?

Tuvo la posibilidad de ir a una categoría de ascenso del fútbol español a inicios de temporada, y ahora, tras su brillante actuación con Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, Junior Sornoza estaría en la mira de clubes de la Liga de las Estrellas.

]]>

20 Jun 16, 05:06:14
"Anhelo demostrar mis condiciones a nivel internacional"

Culminada la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Alexander Domínguez confesó que anhela demostrar” su capacidad a nivel internacional, al ser cuestionado sobre el interés del Monterrey.

]]>

20 Jun 16, 04:06:29
No siempre se juega contra los Toreros (OFICIAL)

Con la idea de contar con una presencia masiva de hinchas amarillos y negriazules, la directiva de Independiente del Valle estableció los valores para su duelo de este miércoles contra Barcelona Sporting Club.

]]>

20 Jun 16, 06:06:41
"Ya que se acabe esta miseria porque termina 10 a 0" (VIDEO)

En territorio mexicano pegó y muy duro la paliza 7 a 0 que le propinó la selección de Chile a México para clasificar a las semifinales de la Copa América Centenario, como lo reflejaron dos periodistas aztecas que debieron soportar ‘la tortura’ durante 90’.

]]>

20 Jun 16, 04:06:52
¿No sólo sería Penigol?

Ya resignados ante la partida de Cristian Penilla al Monarcas Morelia de México, en la directiva de Barcelona Sporting Club anhelan mantener la base”, esperando que ningún otro jugador se marche transferido a otro club del exterior.

]]>

20 Jun 16, 03:06:09
"No reconocer esta realidad sería ir en desventaja"

La balanza histórica se inclina considerablemente a favor de Boca Juniors, pero Guillermo Barros Schelotto no cree que tengan ningún tipo de ventaja sobre Independiente del Valle de cara a sus duelos por semifinales (7 y 14 de julio) de la Copa Libertadores de América.

]]>

20 Jun 16, 03:06:02
Nuevo Cetáceo (TUIT)

El Delfín de Manta ya ha anunciado la contratación de un nuevo refuerzo extranjero, pensando en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

20 Jun 16, 03:06:25
10 dólares la más barata (OFICIAL)

Terminó la Copa América para la Selección Ecuatoriana y la pelota volverá a rodar en las canchas de la Mitad del Mundo, con el choque entre SD Aucas y Barcelona SC en Chillogallo como uno de los focos de atención.

]]>

20 Jun 16, 05:06:34
¿Requerido por el Príncipe?

Ante la serie de versiones que ubicaban a Ángel Mena en la órbita del Santos Laguna de Torreón, Luis Zubeldía, estratega argentino que comanda a los Guerreros de la Comarca, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de fichar al Ángel Eléctrico.

]]>

20 Jun 16, 05:06:48
Impacta al mundo (VIDEO)

Dieron la vuelta al mundo y siguen viralizándose las imágenes de Alina Moine, periodista deportiva argentina que trabaja para la cadena internacional ‘Fox Sports’, quien accidentalmente se levantó la falda mientras transmitía en vivo.

]]>

20 Jun 16, 05:06:21
Otro golpe para los chullas

En Sociedad Deportivo Quito no hay buenas noticias, y esta semana podría ser de malas noticias en lo deportivo. Es cuestión de horas para que se reconfirme la reducción de puntos.

]]>

20 Jun 16, 01:06:08
"Me dio la oportunidad y tendrá de dónde escoger" (AUDIO)

Consolidado como inamovible en el fondo de la zaga de la Selección Nacional gracias a su brillante actuación en la Copa América, Arturo Mina indicó que en las Eliminatorias tendrán su revancha” para sacarse la bronca” que les dejó la eliminación de la Tricolor ante EE.UU.

]]>

20 Jun 16, 01:06:58
¡Ratificado por el Turco, Rayados van por Dida!

Durante una rueda de prensa efectuada este lunes, Antonio Mohamed, director técnico argentino de los Rayados de Monterrey, confirmó el interés del cuadro regiomontano por contar con Alexander Domínguez en sus filas para que compita” con Jonathan Orozco.

]]>

20 Jun 16, 12:06:42
No llegó bien de la Copa

Debido al desgarro muscular que sufrió en el empate 2x2 con Perú, Miler Bolaños se perdió el resto de la participación de Ecuador en la Copa América Centenario, y en Gremio preocupa que el tiempo que le tomará volver a las canchas, será mayor al que se esperaba”.

]]>

20 Jun 16, 12:06:09
"Todo el mundo te ve" (AUDIO)

La directiva del León le notificó que no será tomado en cuenta para el Torneo Apertura de la Liga MX 2016, y este lunes, Jonathan González reveló que tiene tres opciones (una de Ecuador, una en Argentina y otra de la MLS) para continuar su carrera. Una de ellas es la que más le agrada.

]]>

20 Jun 16, 12:06:51
Movistar informa: "Cuando estemos en Rusia, se subirán al bus"

De regreso a territorio ecuatoriano luego de quedar eliminados de la Copa América Centenario en cuartos de final ante Estados Unidos, Gabriel Achilier exteriorizó su malestar por el valor que le hado dado a la campaña de la Tricolor, una gran minoría”.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 16, 10:06:40
Estados Unidos, Argentina, Colombia y Chile Van por el boleto a la final

Chile, campeón continental, y Argentina, el subcampeón, marcaron territorio en la Copa América Centenario luego de contundentes goleadas y lanzaron severas advertencias a sus rivales de semifinales, Colombia y Estados Unidos.

19 Jun 16, 10:06:40
En penales Barcelona gana a Deportivo Cuenca en juego amistoso
Barcelona utilizó la paralización del campeonato nacional, que se reanudará el próximo fin de semana, cuando finalizará la Copa América, para realizar duelos amistosos. Los canarios primero midieron al Deportivo Quito, en el Atahualpa (caída de 2-1), el pasado miércoles. Luego, y la tarde del sábado anterior, igualaron a 2 con Deportivo Cuenca en Santo Domingo de los Tsáchilas. En definición por penales, los dirigidos por Guillermo Almada triunfaron 2-1.

19 Jun 16, 10:06:40
Andy Murray es por quinta vez campeón en Queens
El tenista escocés Andy Murray conquistó ayer su quinto título sobre la hierba de Queens, récord del torneo londinense, tras remontar ante el canadiense Milos Raonic por parciales de 6-7 (5/7), 6-4, 6-3. El número dos del mundo, que logró el 37º trofeo de su carrera, se reencontró con la victoria en el primer torneo que disputa a las órdenes de su nuevo entrenador, Iván Lendl. Murray se puso en manos de la exestrella nacida en la República Checa con el objetivo de reconquistar Wimbledon (27 junio-10 julio) y acabar así con el dominio que mantiene el serbio Novak Djokovic.

19 Jun 16, 10:06:40
Gerardo Martino anticipa 'muchos problemas ante Estados Unidos'
La selección argentina tendrá "muchos problemas" al enfrentar a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario, alertó la noche del pasado sábado el entrenador del conjunto albiceleste, Gerardo Tata Martino. "Ahora tenemos que centrarnos en Estados Unidos, que nos va a traer muchos problemas", dijo Martino después de que su equipo selló el pase a la semifinal al golear a Venezuela por 4-1.

19 Jun 16, 10:06:40
Balance venezolano es 'muy positivo' en Copa América 2016
Venezuela fue goleada 4-1 por la poderosa Argentina, pero fue un rival que jugó con dignidad en la Copa América Centenario, destacó el sábado su entrenador, Rafael Dudamel. "Yo creo que fuimos un digno rival ante la mejor selección del mundo hoy por hoy, y no nos escondimos nunca", dijo Dudamel, quien asumió el comando del equipo hace apenas dos meses y lo condujo a los cuartos de final del torneo continental.

19 Jun 16, 10:06:40
Olimpia quiere a Fernando Giménez el próximo año
Aunque el cuerpo técnico de Olimpia por el momento no busca fichar a nuevos futbolistas, el club paraguayo no pierde la esperanza de contratar próximamente al volante Fernando Giménez, de Emelec. La prensa de su país indicó que el apodado Vikingo está en planes del cuadro de Asunción; sin embargo, la dirigencia esperaría hasta finales de esta temporada, cuando termine su vínculo con los azules, para tratar de incorporarlo a sus filas. Así lo confirmó el exportero Ricardo Tavarelli, quien es el director deportivo del Olimpia.

19 Jun 16, 10:06:40
Omar De Felippe hizo sugerencias a Boca Juniors sobre juego con Independiente del Valle
Omar De Felippe, extécnico de Emelec, hizo una recomendación especial a Boca Juniors, que el próximo 7 de julio visitará Quito para medir a Independiente del Valle, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. De acuerdo con una publicación del diario Olé, el exentrenador eléctrico le sugirió a su colega Guillermo Barros Schelotto llegar a Quito horas previas al compromiso para contrarrestar los efectos de los 2.800 metros de altura de la capital ecuatoriana.

19 Jun 16, 10:06:40
'Este Chile sí pica a los aztecas', dice prensa chilena sobre su selección
Chile sacó brillo a su corona de campeón de América, humilló a México por 7-0, pasó expreso a semifinales e instaló en la noche del sábado en Santiago la fiebre por una Copa Centenario que costó prender en los hinchas de la Roja. A grito de gol, los chilenos enronquecieron las gargantas y acompañaron frente al televisor cada anotación de su inspirada selección con bocinas y a ritmo del clásico "chi, chi, chi, le, le, le".

19 Jun 16, 03:06:59
¿Dónde hacen sus uniformes los suizos?
Increíble. Durante el partido entre Suiza y Francia, en la última jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016, se produjo una situación atípica en los campos de fútbol. A los suizos se le rajaron cinco camisetas por agarrones de jugadores franceses -algo normal en un partido de fútbol-, en un encuentro intenso y de mucho desgaste físico desarrollado este domingo. Además, en el transcurso del segundo tiempo, hubo que cambiar de balón tras reventarse debido a un pisotón recibido en un jugada con el esférico dividido.

19 Jun 16, 03:06:19
¿Warriors o Cavaliers? Esta noche se conocerá al campeón de la NBA
El duelo entre los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, serán sin dudas de alquilar balcones este domingo (19:00 de Ecuador) en el séptimo y último partido de la final de la NBA. De la mano de LeBron, los Cavaliers forzaron el jueves increíblemente a un séptimo encuentro esta final al vencer en su casa a los Warriors 115-101, para dejar la serie empatada con tres triunfos por bando. LeBron se desbordó por segundo juego consecutivo con 41 puntos y los Cavaliers se acercaron a una hazaña.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y los Cavaliers son los nuevos campeones de la NBA

Los Cavaliers de Cleveland con el alero estrella LeBron James de líder, que aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
'El Ecuador cambió y no ha salido un 9'
Agustín Delgado nació en Ambuquí (Imbabura), en 1974. Es asambleísta por su provincia. Tiene dos hijas: Nataly, de 19 años, y Agustina, de año y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo local se reanuda con reclamos
El Campeonato Nacional de Fútbol se reanudará esta semana, sin que se hayan solucionado los problemas económicos de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los gurús de la Copa
Tres técnicos argentinos y un alemán dirigen a los semifinalistas de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y su obsesión con la Copa América
Lionel Messi puede pulverizar cuanto récord se le ponga en el camino, pero su obsesión, su veradero objetivo, es levantar la Copa América Centenario el 26 de junio y acabar con la sequía de 23 años de la albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa que tapa la crisis del fútbol
La clasificación de la Tri a los cuartos de final en una Copa América no debe convertirse en una túnica que cubra la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano. Esa tesis es burlesca y de desconocimiento porque atrás de la Selección hay una estructura frágil, que derivó en deudas millonarias de sus afiliados, en los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Albania vence 1-0 a Rumanía y conserva ilusión de los octavos en Eurocopa
El seleccionado de Albania venció 1-0 a Rumanía y debe esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol como uno de los mejores terceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia y Suiza empatan 0-0 y avanzan a octavos de la Eurocopa
La selección de fútbol de Francia desperdició hoy otra oportunidad para enganchar a su afición, pero logró su objetivo al empatar 0-0 con Suiza y avanzar como primera del Grupo A a los octavos de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Exclusión total de Rusia de los Juegos 'no es imposible', según Dick Pound
"No es imposible" llegar a una exclusión total del equipo de Rusia de los Juegos Olímpicos de Rio, y no solo de los atletas rusos, señaló este domingo Dick Pound, antiguo presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) , en el periódico británico Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi acalló las críticas con su versión de la 'Roja mecánica'
Luego de soportar con una sonrisa las críticas por las pobres actuaciones de Chile durante el inicio de su era y el debut en la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi acalló muchas voces y dio a conocer ante México su propia versión de la 'Roja mecánica'.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Vargas, un goleador que se transforma cuando se viste de rojo
Un partido le alcanzó a Eduardo Vargas para superar la cuenta goleadora de sus últimas dos temporadas a nivel de clubes. El dato, llamativo, explica a la perfección una constante en su carrera: Vargas rindió siempre mucho más en la selección chilena que a nivel equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro de Deportes ruso dice que hay que disolver la IAAF
El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, afirmó que hay que disolver la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ya que quien fue su presidente se encuentra investigado por presunta corrupción, en una declaraciones difundidas hoy por la agencia rusa R-Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos, el único semifinalista sin la Copa América en sus vitrinas
Estados Unidos, en su cuarta participación en Copa América, es el único de los cuatro equipos semifinalistas del torneo que aún no ha ganado el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray hace historia y se corona campeón en Queens por quinta vez
El británico Andy Murray cumplió este domingo con los pronósticos y derrotó al canadiense Milos Raonic en la final del torneo Queens, por 6-7 (5), 6-4 y 6-3, revalidó el título conseguido el año pasado y se coronó campeón por quinta vez en el suroeste de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Ronaldo, duelo por el Balón de Oro con el Atlántico de por medio
Con el Océano Atlántico de por medio, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se libran a un duelo particular en sus respectivos torneos continentales, con el premio del próximo Balón de Oro en el horizonte.

31 Dec 69, 05:12:00
Futuro de Hodgson en Inglaterra depende de esta Eurocopa, dice presidente de FA
El futuro de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra depende de lo bien que terminen los Pross en la Eurocopa-2016, indicó este domingo el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Dyke, en una entrevista a la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las mayores goleadas en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos se ha caracterizado por un gran número de goleadas en sus primeras dos etapas. En total han sido ocho triunfos por tres o más goles de diferencia hasta los cuartos de final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Dep. Quito participaron en una riña callejera y están detenidos
Siete hinchas del Deportivo Quito están detenidos en la Unidad de Flagrancia. Ellos participaron el sábado 18 de junio en una pelea callejera después del partido de la 'AKD' ante Liga de Portoviejo en las cercanías del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana conquista su segunda Ruta del Sur
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró este domingo su segunda victoria en la Ruta del Sur, tras una quinta y última etapa en la que se impuso al esprint el francés Arnaud Démare (FDJ) .

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de las semifinales de la Copa América Centenario
La Copa América Centenario, el torneo que cumple 100 años desde su fundación y que se realiza por primera vez en Estados Unidos, dejó a las cuatro mejores selecciones del torneo instaladas en las semifinales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 16, 09:06:14
Puede ser un problema


Cristiano Ronaldo no está teniendo una buena Eorucopa con la Selección de Portugal, y el astro del Real Madrid puede ver complicado una de sus aspiraciones personales.

]]>

19 Jun 16, 09:06:30
La pasan bastante mal

El torneo Brasileirao 2016 es uno de los pocos torneos en el mundo que no ha parado, y allí uno de los ecuatorianos la pasa mal con su equipo; es el caso del Santa Cruz.

]]>

19 Jun 16, 08:06:58
Sin descanso

Este domingo también hubo emociones en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos. El torneo, pese a la Copa América del Centenario, no se detuvo.

]]>

19 Jun 16, 08:06:49
Dos puntos perdidos

El pasado sábado se disputaron varios compromisos oficiales en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos. El Real Salt Lake dejó ir dos puntos de casa.

]]>

19 Jun 16, 08:06:45
Una manito (FOTOS)

La hinchada de Barcelona tuvo un gran gesto para con la institución. Zona Norte, una agrupación organizada, pintó parte de los graderíos del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

19 Jun 16, 08:06:03
Papelonazo (VIDEO)

En la Selección de Venezuela hubo un hecho que los dejó avergonzados. Luis Seijas, ex jugador de Sociedad Deportivo Quito, erró de forma increíble un tiro penal que pudo cambiar la historia ante Argentina.

]]>

19 Jun 16, 12:06:01
Las manos de la 'Albiceleste'

‘Chiquito’ vive un momento dulce con Argentina tras estar a dos partidos de hacerse o no con la gloria. El golero que pertenece al Manchester United parece no pesarle la suplencia en el conjunto inglés ya que siempre que juega con su país, lo hace a un nivel impresionante

]]>

19 Jun 16, 07:06:37
¡Millonario!

Seguramente la eliminación a manos de los Estados Unidos dejó un mal sabor de boca en muchos aficionados, pero la Copa América del Centenario no fue del todo malo para Ecuador.

]]>

19 Jun 16, 07:06:09
La otra cara de la moneda

El pasado sábado continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Sociedad Deportivo Quito sumó tres puntos valiosos como local.

]]>

19 Jun 16, 07:06:45
"Orgullosos" (TUIT)

Un tuit polémico fue publicado por la cuenta oficial de la Selección de Estados Unidos, justo después de la eliminación de México a manos de su similar de Chile el pasado sábado.

]]>

19 Jun 16, 11:06:51
Movistar informa. Están de vuelta

Desde el pasado viernes en horas de la madrugada, en dos grupos, los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol arribaron al país en su gran mayoría; salvo los que tienen actividad fuera.

]]>

19 Jun 16, 06:06:31
Directo al teléfono (FOTO)

Es conocido por ser uno de los jugadores con mejor ambiente en la Selección de la Argentina, y el pasado sábado lo demostró con creces. Se trata del atacante Ezequiel Lavezzi.

]]>

19 Jun 16, 11:06:05
Movistar informa. ¿Falta de compromiso?

El astro de la Selección de la Argentina, semifinalista de América, Lionel Messi, batió un nuevo récord en su carrera deportiva como profesional, esta vez con la albiceleste.

]]>

19 Jun 16, 11:06:26
Volvieron sus tricolores (VIDEO)

En Brasil el fútnol no ha parado ni por una semana. El ‘Galo’ se impuso por tres tantos contra cero a Ponte Preta por la fecha 9 del Brasileirao. La buena noticia para Marcelo Oliveira fue el retorno de Frickson Erazo y ‘Juani’ al equipo. Incluso, estuvieron en el rol titular.

]]>

19 Jun 16, 09:06:01
¡Feliz Día Papá!

Festeja al Rey del hogar de la manera que más le gusta, con fútbol. No te pierdas de ninguna noticia y ningún gol de tu equipo favorito con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador!

]]>

18 Jun 16, 10:06:27
La corona la quiere Sudamérica

Se terminaron los cuartos de final y ya quedan cuatro selecciones en carrera por hacerse con la gloria. Tres países de Conmebol y uno de Concacaf definirán quienes serán los merecedores de estar en la gran final y escribir su nombre en la historia.

]]>

18 Jun 16, 10:06:42
Paseo del campeón (VIDEO)

La ‘Roja’ continúa adelante en su objetivo de defender la corona que obtuvo en su territorio el año anterior. Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por siete tantos contra cero a los ‘Azyecas’ que perdieron un invicto de 22 partidos en seguidilla sin caer.

]]>

18 Jun 16, 08:06:01
¡Se definen las semifinales!

Hoy conoceremos a las cuatro mejores selecciones del continente que se disputarán un cupo a la gran final. Recibe todas las noticias de lo que ocurre en USA con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano en tu celular.

]]>

18 Jun 16, 07:06:25
Sueña firma la 'Albiceleste' (VIDEO)

Hasta ahora el primer marcador cómodo en estos cuartos de final de la Copa América Centenario. Los hombres del ‘Tata’ Martino se impusieron con un claro cuatro a uno a Venezuela. La ‘Vinotinto’ generó emociones en este encuentro pero la superioridad de su rival fue clara.

]]>

18 Jun 16, 05:06:25
Gran juego del 'Cetáceo' (VIDEO)

La mano dura de Diego Alarcón por ahora la respalda este resultado. Se fueron ocho jugadores a mitad de semana pero en este duelo llegaron los tres puntos tras imponerse por dos tantos a cero al equipo ‘Rayado’. De nuevo, fallas de Azcona que terminaron goles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.