jueves, 23 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 16, 05:06:34
Chile ataca, gana y busca otra corona

A los 10 minutos y 47 segundos de la esperada semifinal en Chicago, Chile ya derrotaba a Colombia 2 a 0. Lo atacaba por aire, mar y tierra. Toda la franja izquierda colombiana era una brecha abierta por donde subían Fuenzalida e Isla, quienes lanzaban granadas sobre el área de Ospina. No es curioso: Chile puede desbordar a cualquier equipo. Lo curioso es que, tras el partido, algunos futbolistas colombianos dijeran: "Chile nos sorprendió en esos primeros minutos".

23 Jun 16, 04:06:15
Presidente de la AFA, acusado de delito de administración fraudulenta
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, fue acusado formalmente por el delito de administración fraudulenta en una causa que investiga el manejo irregular de fondos públicos que recibía la entidad a cambio de los derechos de televisión de los partidos de la liga argentina. La medida fue dispuesta este jueves por la jueza federal María Servini de Cubría, quien también procesó a tres exaltos funcionarios del anterior gobierno de Cristina Fernández (2007-2015) y a otros seis exdirigentes de la AFA.

23 Jun 16, 04:06:49
LeBron James no desea participar en los JJ.OO. 2016
LeBron James no buscará el oro este año en Río de Janeiro. Carmelo Anthony será el único con la oportunidad de ser el basquetbolista estadounidense con más condecoraciones olímpicas. El agente de James, Rich Paul, dijo el jueves a The Associated Press que el astro ha pedido a la federación estadounidense de basquetbol que no lo tome en cuenta para la cita olímpica.

23 Jun 16, 02:06:20
Cristian Penilla, el 'toque de velocidad' para el Monarcas Morelia
El ecuatoriano Cristian Penilla fue presentado oficialmente como el nuevo delantero del Monarcas Morelia de México, club del estado de Michoacán que espera ser protagonista del torneo Apertura que se iniciará el 15 de julio. "El ataque de la Monarquía tendrá un toque de velocidad ecuatoriana", publicó en su cuenta de Twitter la escuadra mexicana sobre el tricolor de 25 años. Penilla llegó al cuadro del Morelia tras cerrar la negociación con el Pachuca, club dueño de sus derechos deportivos. En los Tuzos jugó en la temporada 2015.

23 Jun 16, 01:06:19
'El barba' Messi llega a 29 años mañana
En 2014 fue en Porto Alegre, Brasil. En 2015, entre La Serena y Viña del Mar, en Chile. Lionel Messi cumple 29 años este viernes y los celebra en Nueva York, la ciudad donde todo es posible y el domingo (19:00 de Ecuador) espera finalmente dar la vuelta olímpica con Argentina. Se aguardan miles de mensajes y muestras de afecto al cinco veces Balón de Oro de la FIFA al mejor jugador del mundo, así como una pequeña celebración dentro del plantel argentino a dos días de la final de la Copa América Centenario contra Chile.

23 Jun 16, 01:06:21
El 11 de lujo de la Copa América Centenario
A falta de la final del domingo (19:00) entre Argentina y Chile y el partido por el tercer puesto, Estados Unidos-Colombia, el diario español AS elegió el once ideal de la Copa América Centenario. En este once no aparece ningún seleccionado de Ecuador, equipo eliminado en cuartos de final por el anfitrión EE.UU. Arquero: David Ospina (Colombia): Su mejor actuación se dio en los cuartos de final ante Perú, donde fue el gran héroe de la definición por penaltis. Uno de los líderes cafeteros. Defensas:

23 Jun 16, 01:06:16
Hincha ruso dice que es un "fracaso" el sistema de seguridad de la Eurocopa
El hincha ultranacionalista ruso Alexandre Chpryguin, expulsado de Francia dos veces en menos de una semana, criticó el "fracaso" de las autoridades francesas en la gestión de los episodios de violencia durante la Eurocopa, así como la "inacción" de la policía gala durante los disturbios de Marsella, provocado por los ingleses, según él. "La República Francesa ha fracasado totalmente en materia de seguridad durante la Eurocopa", denunció el polémico presidente de la asociación de hinchas rusos en una conferencia de prensa en Moscú.

23 Jun 16, 11:06:49
Mena reitera su idea de jugar en el exterior, pero "no hay nada concreto"
(Actualizado a las 19:15) Cambiar de equipo a mediados de esta temporada es el objetivo que tiene planteado el delantero de Emelec Ángel Mena. El atacante, en ocasiones anteriores, ya había manifestado su deseo de militar en el extranjero y este jueves, antes de la práctica en Los Samanes, lo ratificó. "He sido claro, desde hace varios meses quiero crecer futbolísticamente, tal vez ahora es el momento", manifestó el jugador azul.

23 Jun 16, 11:06:15
Vardy no se marchará del Leicester City
Jamie Vardy accedió permanecer con el Leicester City para encabezar su defensa del título de la Liga Premier y su primera campaña en la Liga de Campeones, anunció el equipo inglés. El club indicó este jueves que llegó un acuerdo con Vardy, su máximo goleador, para extender su contrato por cuatro años, lo que al parecer acaba con las esperanzas del Arsenal por contratar los servicios del delantero de 29 años.

23 Jun 16, 10:06:45
Un gol cada 47 minutos en promedio se gritó en primera ronda
Desde el inicio de la Eurocopa-2016 y ya con la fase de grupos terminada, en total se han marcado 69 goles en 36 partidos disputados, con un promedio de 1,92 tantos por encuentro. En comparación con la etapa inicial de la Copa del Mundo-2014 (32 participantes), 136 goles en 48 duelos dejaban una media de 2,83 goles por partido. Y en la Eurocopa-2012 en Polonia y Ucrania, con 16 selecciones participantes, el promedio fue de 2,5 goles por juego (60 en 24 partidos).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: la salida de Alexander Domínguez aún no está definida

La transferencia del golero Alexander Domínguez al Monterrey de México está en pausa. El arquero ecuatoriano tiene un acuerdo con el mexicano y está decidido a marcharse, pero Liga de Quito insiste que la transferencia aún no está definida.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Cajamarca: 'soy inocente de dopaje mientras no se demuestre lo contrario'
La maratonista cuencana Mónica Cajamarca, quien el pasado 10 de abril se clasificó en Viena para los Juegos Olímpicos, no correrá en Río de Janeiro. Ella fue notificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) que está un proceso de juzgamiento por dar positivo en un control antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Furor en la Eurocopa por las locuras de los fanáticos irlandeses
Si bien la Eurocopa 2016 que actualmente se celebra en Francia se ha visto teñida de violencia por los ultras rusos y los hooligans ingleses, existe un grupo de seguidores del fútbol que se ha encargado de alegrar las calles donde juega su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene 35 días para pagar más de USD 1 millón a Rolando Zárate
La mañana de hoy 23 de junio circuló un documento que envió la FIFA a la Ecuafútbol, para que Barcelona cancele la deuda que mantiene con Rolando Zárate desde el 2009. La directiva ya esperaba la llegada de esa comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena quiere salir de Emelec
El representante de Ángel Mena, Claudio Distra, llegará esta semana a Ecuador para reunirse con el jugador y definir su futuro. Se especula que el futbolista podría salir de Emelec y sumarse al fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía realiza la sexta edición de la carrera 'Yo vivo sin drogas, tú decides'
Este domingo 26 de junio, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, realizará la sexta edición del festival atlético denominado 'Yo vivo sin drogas, tú decides'. El evento se desarrollará a partir de las 07:00 en las capitales de las 24 provincias del país.

31 Dec 69, 05:12:00
David Noboa: 'El nivel de mi hermano Cristhian es espectacular'
David Noboa se mensajeó por Wathsapp con su hermano Cristhian Noboa, volante de la Selección ecuatoriana, durante la participación tricolor en la Copa América Centenario 2016 que finalizará el domingo 26 de junio en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno criticó a Ismael Blanco por una diarrea
El vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, mostró su malestar con el delantero argentino Ismael Blanco. El 'Zorro' no viajó a Sangolquí, para el duelo ante Independiente del Valle, por un cuadro de diarrea.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mono' Daniel Viteri asumirá la titularidad en Liga de Quito
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien finiquita su salida de Liga para incorporarse al Monterrey, se ausentó de la práctica de esta mañana -del 23 de junio del 2016- del equipo albo. Trascendió que el esmeraldeño gestiona documentos para viajar a México.

31 Dec 69, 05:12:00
Payet, Hamsik y Ronaldo anotaron los tres goles más bonitos de la Eurocopa
Con muchos partidos luchados y cerrados hasta el momento, la Eurocopa de Francia 2016 espera más emoción y sobre todo goles, aunque algunos gestos de clase se han visto en la primera fase, en la que un misil de Dimitri Payet, un taquito de Cristiano Ronaldo, y una bomba al ángulo de Marek Hamsik han sobresalido como los tantos más bonitos del torneo hasta ahora.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi cumple 29 años en Nueva York, la ciudad donde todo es posible
En 2014 fue en Porto Alegre, Brasil. En 2015, entre La Serena y Viña del Mar, en Chile. Lionel Messi cumple 29 años el viernes y los celebra en Nueva York, la ciudad donde todo es posible y el domingo espera finalmente dar la vuelta olímpica con Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El triunfo de Islandia puede influir en las elecciones presidenciales de ese país
El pase de Islandia a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol desató la euforia en la isla atlántica hasta tal que punto que puede influir en el desarrollo de las elecciones presidenciales que se celebran este sábado, 25 de junio del 2016, según manifestó hoy un politólogo a la radio local RUV.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius aseguró que su novia querría verle en libertad
El exatleta sudafricano Oscar Pistorius, condenado por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, aseguró en una entrevista que se difundirá el viernes 24 de junio del 2016 que está seguro de que a ella le gustaría verle libre.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Ezequiel Lavezzi será operado en Nueva York por la fractura
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi será sometido el viernes 24 de junio del 2016 a una intervención quirúrgica por la fractura que sufrió en el radio del brazo izquierdo en un hospital de Nueva York, informó el cuerpo técnico de la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney, capitán de Inglaterra, mantiene silencio sobre el 'Brexit'
Wayne Rooney, capitán de la selección inglesa en la Eurocopa 2016, rechazó este jueves 23 de junio del 2016 pronunciarse sobre si votaría a favor o en contra de que Gran Bretaña se mantenga en la Unión Europea. Tampoco precisó si iba a participar en el referéndum organizado este jueves en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto tiene como principal objetivo la Copa Libertadores
Pablo Repetto considera importante el triunfo por 2-1 ante Barcelona Sporting Club, con un gol en los segundos finales, después de su última derrota ante el Delfín de Manta. Además está contento con el rendimiento de su goleador José Angulo autor de los dos anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Interpol informa búsqueda de más de 100 presuntos traficantes de migrantes
La organización internacional de cooperación policial Interpol anunció este jueves, 23 de junio, que está buscando a 123 personas por su presunta implicación en un red de tráfico de migrantes clandestinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de los cotejos por el tercer puesto y la final de la Copa América Centenario
Después de tres semanas de competencia en el torneo que cumple 100 años desde su fundación y que se realiza por primera vez en Estados Unidos, Argentina y Chile son las dos mejores selecciones del torneo instaladas en la gran final.

31 Dec 69, 05:12:00
USFQ impulsa un equipo de fútbol
La Universidad San Francisco se propuso trascender en el fútbol femenino. Su equipo USFQ lleva más de cinco años entrenándose con una metodología que ha dado buenos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Mil ciclistas se unen por una causa benéfica
Por segundo año consecutivo, Cuenca espera reunir a 1 000 ciclistas del país con motivo del circuito Luchar sin competir. El certamen benéfico se correrá este domingo, desde las 07:30, en las distancias de 25, 50 y 90 kilómetros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 16, 06:06:52
"El 90% de la gente respalda el proceso"


El estratega no para con sus labores y ya piensa de inmediato en lo que serán los próximos amistosos y la fecha eliminatoria donde la Tri recibirá a una alicaida Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa. El entrenador lanzó un mensaje para los detractores.

]]>

23 Jun 16, 05:06:31
"He escuchado que Zubeldía me quiere"

Luis Zubeldía, director técnico del Santos Laguna de Torreón, mencionó que siempre le gustó” Ángel Mena, mientras se especula con su posible llegada a los Guerreros Comarca. Y la figura de Emelec avisó que conversará con sus representantes para ver qué pasa”.

]]>

23 Jun 16, 05:06:24
"Nunca dudé" (AUDIO)

Ya quedó en el pasado su brillante primer semestre con Barcelona Sporting Club. Durante su presentación oficial como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México, Cristian Penilla confesó que nunca dudó” al recibir la propuesta de los Aztecas.

]]>

23 Jun 16, 04:06:29
Imposible no quererlo

La sensacional campaña que cumple Alexis Sánchez con la selección de Chile, próximo a disputar una vez más la final de la Copa América contra Argentina, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes de Europa.

]]>

23 Jun 16, 02:06:38
Ahí no queda todo

El Real Madrid finalmente hizo uso de la opción por repescar a Álvaro Morata en el mercado de transferencias, pero la historia del goleador no queda enterrada y pueden haber más capítulos.

]]>

23 Jun 16, 06:06:52
"El sabor del fútbol"

La previa y los aspectos que le dan vida al deporte más popular del mundo, son temas de importancia para una de las marcas históricamente cercanas, como lo es Coca Cola. En el Ecuador, la Copa América fue material a abordar.

]]>

23 Jun 16, 05:06:16
¿Repatriado el Canguro? (FOTO)

Pelea en el podio y se perfila como uno de los candidatos a ganar la primera etapa, y en las próximas horas, es posible que el Club Deportivo El Nacional confirme el fichaje de Félix –el ‘Canguro’- Borja. Si es así, jugaría a partir de la 2da etapa.

]]>

23 Jun 16, 04:06:53
"De antemano somos favoritos pero tienen un país atrás"

Guillermo Barros Schelotto está preparando a los Xeneises con una sola cosa en mente: tumbar a Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores. Y puertas adentro de Boca Juniors, hacen todo menos subestimar a los Negriazules.

]]>

23 Jun 16, 04:06:33
Desesperados los Chullas (FOTO)

No mejora la situación. Al contrario, la crisis es cada vez más honda y desesperados ante la dramática realidad que atraviesan, los jugadores de Sociedad Deportivo Quito le enviaron un mensaje a la FIFA, la FEF y la AFE.

]]>

23 Jun 16, 12:06:13
Movistar informa. La pasaron mal (VIDEO)

Lo ocurrido con el clima el pasado miércoles en la Copa América del Centenario fue anecdótico. Un día después las imágenes dieron la vuelta al mundo, con lo vivido en el partido entre Chile y Colombia.

]]>

23 Jun 16, 03:06:24
Trataron de desvestirlo al Elegante (VIDEO)

Fue un partido sumamente disputado el que protagonizaron anoche Atlético Mineiro con Corinthians por el Campeonato Brasileirao 2016, en un cotejo que terminaría llevándoselo el Galo por 2 a 1 con un tanto de Juan Cazares.

]]>

23 Jun 16, 03:06:01
"No me adapté a estar solo" (AUDIO)

Próximo a emprender el viaje de regreso a la Mitad de Mundo, Alex Bolaños reveló a qué se debió su salida del Santa Cruz de Recife, confirmando las versiones periodísticas brasileras que apuntaban a un problema de adaptación”.

]]>

23 Jun 16, 03:06:24
"No sabe lo que es una victoria sin Cazares"

La hinchada de Atlético Mineiro deseaba que Ecuador quedara eliminado lo antes posible de la Copa América para que regresara a Belo Horizonte. Y con la brillante marca que alcanzó con el tanto que marcó ayer frente a Corinthians, Juan Cazares probó por qué lo extrañaban tanto.

]]>

23 Jun 16, 03:06:49
"Ya pasé lo mismo, lo ví llorar y traté de consolarlo" (VIDEO)

Vive un idilio con las redes jugando para Atlético Mineiro y en medio de su dulce momento, tras derrotar a Corinthians con Atlético Mineiro por 2 a 1 con un tanto de su autoría, Juan Cazares consoló al rival que lo habilitó” para su tanto.

]]>

23 Jun 16, 02:06:00
"No es posible estar cien por ciento concentrados" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación el pasado miércoles, después de la victoria conseguida sobre Barcelona en partido diferido.

]]>

23 Jun 16, 01:06:01
¡26 dólares! (DOCUMENTOS)

En medio de una severa crisis de económica, ya que los resultados no han sido del todo malos, Sociedad Deportivo Quito esperaba algo más de su hinchada, que se ha alejado de los estadios.

]]>

23 Jun 16, 01:06:39
"No les hemos correspondido" (AUDIO)

Sebastián Blásquez, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio La Red de Quito, sobre lo que han sido los días de mini pretemporada en su equipo.

]]>

23 Jun 16, 01:06:08
"Va a atajar Viteri" (AUDIO)

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, compareció este jueves a rueda de prensa, en la que habló, sobre todo, de posibles refuerzos y salidas en el equipo.

]]>

23 Jun 16, 12:06:08
Debut Monarca

Los clubes de México se encuentran en pretemporada, a las puertas de un nuevo torneo en los próximos días. Monarcas Morelia hizo un amistoso ante uno de sus clubes filiales.

]]>

23 Jun 16, 04:06:02
Movistar informa. Doble festejo

La victoria de Chile sobre Colombia y la consecuente clasificación a la gran final de la Copa América del Centenario, no fueron el único motivo de orgullo para La Roja. Uno de sus astros hizo historia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 16, 10:06:52
Daniel Viteri advierte que desea titularidad en Liga de Quito

Daniel Viteri se pronunció ante la posibilidad de que Alexander Domínguez deje la titularidad del arco de Liga de Quito.  El guayaquileño ha alternado en Liga los últimos seis años. "Me he quedado por la motivación de ser titular, ahora hay que ver qué pasa. Son decisiones de la dirigencia y el cuerpo técnico", comentó.

22 Jun 16, 10:06:52
Alexander Domínguez dice que se va
El ciclo de Alexander Domínguez como arquero de Liga de Quito aparentemente llegará a su fin. Tras una década en el equipo, el esmeraldeño de 29 años sentenció que "la decisión está tomada", en alusión a su marcha e inminente fichaje por el Monterrey, de México. "En Liga me han tratado muy bien, pero la dirigencia y el cuerpo técnico deben entender que esta oportunidad de salir (al fútbol del extranjero) no sé si se presentará en el futuro. Mi deseo es salir ahora", puntualizó Dida Domínguez.

22 Jun 16, 10:06:52
Álex Bolaños quedaría fuera del Santa Cruz
Según versiones de la prensa de Brasil, el volante ecuatoriano Álex Bolaños quedaría fuera del Santa Cruz, club de la primera división de ese país. En abril pasado, el centrocampista, que militaba en el Aucas de Quito, fichó por el cuadro brasileño, sin embargo, los medios de ese país señalaron que no continuaría debido a que "no se ha adaptado" al club. Santa Cruz hizo ayer oficial la contratación del volante Derley, de 29 años, que estuvo en el Veracruz de México.

22 Jun 16, 10:06:52
Viver definió equipo de Copa Davis
Emilio Gómez (291 ATP), Gonzalo Escobar (384), Roberto Quiroz (550) e Iván Endara (617) integrarán el equipo ecuatoriano que se enfrentará a Brasil por la segunda ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis, que se disputará en Belo Horizonte del 15 al 17 de julio. El ganador de este emparejamiento jugará en septiembre próximo por el ascenso al Grupo Mundial. En relación con el último equipo que ganó 5-0 a Barbados, en Portoviejo a inicios de este año, el capitán Raúl Viver decidió solo un cambio: Roberto Quiroz, como reemplazante de Giovanni Lapentti.

22 Jun 16, 10:06:52
Gabriel Batistuta, 'Batigol' sin récord, pero es leyenda
Lionel Messi entró en la historia del fútbol argentino el martes al convertirse en el artillero histórico de la selección albiceleste con 55 tantos, superando por uno a Gabriel Batistuta, con un golazo de tiro libre en el 4-0 ante el anfitrión, Estados Unidos, en semifinales de la Copa América Centenario.

22 Jun 16, 10:06:52
Messi lleva a Argentina a otra final
Todas las prevenciones se derrumbaron en tres minutos, los que tardó Lionel Messi en poner un pase perfecto a la cabeza de Ezequiel Lavezzi para que este anotara el primer gol y se destartalara la estructura futbolística y, sobre todo, la confianza de Estados Unidos. Porque, por cuestiones de mentalidad, siempre es conveniente no dejar crecer la autoestima gringa. Después casi no hubo partido, fue un monólogo de Argentina en goles y también en dominio. Alcanzó a tener 72% de posesión de balón (bien manejado). El 4-0 final es la diferencia exacta que hubo entre finalista y semifinalista.

22 Jun 16, 10:06:52
Lionel Messi fascina; lo llaman 'genio total', 'un marciano', 'bestial'
Goleador histórico de la selección y devorador de récords con el Barcelona, el legado de Lionel Messi con Argentina podría ser moldeado en gran medida por la final de este domingo de la Copa América Centenario. Justo o no, Messi es juzgado en su país con una vara más alta que cualquiera, sobre todo por las eternas comparaciones con Diego Maradona y su conquista del Mundial 1986.

22 Jun 16, 10:06:52
Jornada 17 ya tiene a sus jueces


22 Jun 16, 10:06:52
Cleveland festeja el título con un desfile
Vitoreados por una muchedumbre de fanáticos vestidos de vinotinto y dorado, LeBron James y los Cavaliers desfilaron por las calles de Cleveland para festejar su título de la NBA. La sequía de trofeos en Cleveland finalmente terminó después de más de medio siglo.

22 Jun 16, 10:06:52
Fernando Gaibor: Iremos con todo ante el Independiente del Valle
Mantener el liderato que obstenta en el campeonato nacional, es el objetivo que tiene Emelec, este domingo, cuando reciba en Portoviejo a Independiente del Valle, en el reinicio del campeonato nacional. Además, en el estadio Reales Tamarindos, se dará el estreno del uruguayo Alfredo Arias que llegó a finales de mayo en lugar del argentino Omar De Felippe que decidió no ampliar su contrato con los millonarios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de los cotejos por el tercer puesto y la final de la Copa América Centenario

Después de tres semanas de competencia en el torneo que cumple 100 años desde su fundación y que se realiza por primera vez en Estados Unidos, Argentina y Chile son las dos mejores selecciones del torneo instaladas en la gran final.

31 Dec 69, 05:12:00
USFQ impulsa un equipo de fútbol
La Universidad San Francisco se propuso trascender en el fútbol femenino. Su equipo USFQ lleva más de cinco años entrenándose con una metodología que ha dado buenos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Mil ciclistas se unen por una causa benéfica
Por segundo año consecutivo, Cuenca espera reunir a 1 000 ciclistas del país con motivo del circuito Luchar sin competir. El certamen benéfico se correrá este domingo, desde las 07:30, en las distancias de 25, 50 y 90 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo rompió los récords de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo hizo historia en Lyon al convertirse en el primer jugador en marcar en cuatro fases finales de Eurocopa, al hacerlo por duplicado contra Hungría (3-3) en el cierre del grupo F, donde se transformó, además, en el hombre con más partidos disputados (17) en la historia de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín busca la revancha en la final de la Copa América Centenario
El doblete que conquistó Gonzalo Higuaín ante Estados Unidos, para la clasificación de la selección argentina a la final de la Copa América Centenario, lo dejó a un tanto de igualar la marca goleadora de Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Tormenta eléctrica obligó a suspender momentáneamente la semifinal entre Colombia y Chile
La anunciada tormenta eléctrica que se esperaba en el área sureste de Chicago obligó a los organizadores del partido entre Colombia y Chile por las semifinales de la Copa América Centenario a suspender el encuentro por media hora hasta que mejore el clima.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-1 sobre la hora al BSC en el estadio Rumiñahui
Independiente del Valle ganó 2-1 al Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el cotejo diferido de la duodécima fecha del campeonato nacional por la participación del conjunto rayado en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados del Atlético Nacional estuvieron en el estadio Rumiñahui
Independiente del Valle cumple su cotejo aplazado de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y con estadio lleno en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile ganó 2-0 a Colombia y es el segundo finalista de la Copa América Centenario
La selección de Chile se convirtió en el segundo finalista de la Copa América Centenario que cumple su edición 100 y que se desarrolla por primera vez en territorio estadounidense. En un cotejo que experimentó una suspensión de más de dos horas justo al final del primer tiempo por la presencia de una tormenta eléctrica que obligó a los organizadores a suspender el cotejo hasta que mejorase el clima.

31 Dec 69, 05:12:00
El supercampeón Kazuyoshi Miura mantiene su hambre de gol
Kazuyoshi Miura, el 'Oliver Atom' de la vida real y legendario delantero japonés, sigue anotando goles a sus 49 años. El domingo 19 de junio de 2016, anotó un gol con su equipo Yokohama FC en un encuentro contra el FC Gifu de la segunda división japonesa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' Domínguez se unirá a la pretemporada del Monterrey en Cancún
Alexander Domínguez logró el acuerdo con la directiva de Liga de Quito y el golero viajará el domingo a México. 'Dida' se unirá a los entrenamientos de pretemporada con el Monterrey, su nuevo club, en Cancún. Los 'Rayados' mexicanos eligieron un complejo en el corazón de Playa del Carmen y hasta allá viajará Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Un recuerdo del día que Maradona enseñó a Messi a patear tiros libres
Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta de la selección argentina. Lo hizo en Houston, en el duelo ante Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario y ante la atenta mirada de millones de personas que seguían el partido en la cancha y por televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Si Liga contrata a un golero extranjero Daniel Viteri amenaza con dejar el club
Hay un problema para la directiva de Liga de Quito. El golero Daniel Viteri advirtió que si la dirigencia alba contrata un guardameta extranjero dejaría el equipo porque lleva ocho años y ha esperado su momento para ser titular. El 'Mono' Viteri prefiere no anticiparse, pero dejó la advertencia hecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López tiene una historia familiar y deportiva tatuada sobre la piel
Marcos Andrés López, jugador de la Universidad Católica, tiene una frase tatuada en su brazo derecho que dice: "Tú me enseñaste el camino correcto para vivir yo tengo que escoger el camino correcto para morir".

31 Dec 69, 05:12:00
El 61% de aficionados cree que Argentina ganará la Copa América
Argentina es la selección favorita para ganar la Copa América Centenario, que se realiza en EE.UU., según personas que votaron en una encuesta realizada por este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo logró un doblete, otro récord y Portugal se clasificó a octavos
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió hoy, 22 de junio de 2016, con su gol en el minuto 49 contra Hungría, en el primer jugador que marca en cuatro Eurocopas diferentes (2004, 2008, 2012 y 2016).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano fija en 17 el nuevo récord de partidos jugados en una Eurocopa
Cristiano Ronaldo, capitán y titular con Portugal este miércoles 22 de junio del 2016 en Lyon ante Hungría, en la tercera y última jornada del grupo F de la Eurocopa, se convirtió en el jugador en solitario con más partidos disputados en una fase final de esta competición, con 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de fútbol preparan campamentos vacacionales para niños
Los cuatro clubes de Pichincha que participan en la Serie A del balompié ecuatoriano preparan cursos vacacionales, tanto en Quito como en el Valle de los Chillos. Esta es una oportunidad para que los niños luzcan las camisetas de los equipos de su preferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen tres décadas de la 'mano de Dios' de Diego Armando Maradona
Diego Maradona revivió sus dos goles antológicos ante Inglaterra en cuartos de final del Mundial México 1986, al cumplirse 30 años de su 'gol del siglo' y su 'mano de Dios', que aún le reprocha el arquero británico Peter Shilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito puede perder a su goleador Christian Alemán
Otra mala noticia para Deportivo Quito. Además de la reducción de seis puntos por orden de FIFA y los repetidos líos económicos, ahora el equipo está a punto de perder a su figura, Christian Alemán.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 16, 11:06:57
Tres puntos más


Los elementos de Utah arrancaron con desventaja en su reducto pero impusieron su mejor juego y se llevaron una victoria por dos goles contra uno frente a los Red Bull New York. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue desequilibrante desde el arranque del compromiso.

]]>

22 Jun 16, 11:06:59
Se viene la revancha (VIDEO)

Tras un largo partido en cuanto al tiempo de transición entre un tiempo y otro, la ‘Roja’ se impuso con comodidad a los ‘Cafeteros’ por dos tantos contra cero y peleará po defender su título y hacerse con el bicampeonato. Nuevament Pékerman y compañía se quedan a las puertas de la gloria.

]]>

22 Jun 16, 10:06:26
Destino británico

El elemento que disputa al momento la Copa América con la selección Colombia parece haber decidido cambiar de aires y apuntar hacia un nuevo rumbo donde pueda recuperar todo su nivel y mostrar su talento ante oro público que no sea el español.

]]>

22 Jun 16, 09:06:35
'Rayados' unidos (FOTO)

Los ‘Negriazules’ volvieron a mostrar todo su nivel y pese al apretado dos a uno, hicieron mértio para llevarse los tres puntos ante el ‘Ídolo’ del Ecuador. Los de Pablo Repetto sumaron tres puntos y escalaron algunas posiciones en la clasificación.

]]>

22 Jun 16, 02:06:10
Enigma entre los Culés (FOTO)

Mientras la directiva del Fútbol Club Barcelona continúa agotando esfuerzos para renovar el contrato de Neymar Junior, la hermana del súpercrack brasilero compartió una publicación en su Instagram que ha causado un enorme revuelo entre los Culés.

]]>

22 Jun 16, 09:06:17
'Galo' Tricolor (VIDEO)

El equipo de Belo Horizonte no tuvo mayores problemas para imponer sus condiciones y llevarse los tres puntos al derrotar por dos tantos contra uno a Corinthians. Nuevamente nuestrso compatriotas fueron titulares y estuvieron en muy alto nivel.

]]>

22 Jun 16, 09:06:07
A espera de confirmación de salida (VIDEO)

Se acabó el sueño de los ‘Serpiente Coral’ y nuestro compatriota. El mediocampista ya se encuentra en el país y solo espera que el club haga oficial su salida. A la distancia, el plantel cayó por la mínima diferencia ante una potencia como lo es Flamengo.

]]>

22 Jun 16, 09:06:56
Emociones al límite en el Atahualpa

Los ‘Chullas’ siempre estuvieron en desventaja en el marcador pero no bajaron los brazos y esto se evidenció en el marcador final. Los sangolquileños cedieron un punto al igualar a dos goles por bando en el ‘Coloso del Batán’. Pudo estar para cualquiera.

]]>

22 Jun 16, 09:06:55
Mérito 'Rayado' (VIDEO)

El ‘Ídolo’ arrancó con la ventaja en el marcador pero el ‘Negriauzl’ alcanzó a reaccionar y el marcador finalizó con la remontada por dos goles contra uno. El encuentro no se rompió sino hasta el último minuto del encuentro. Los goleros figuras durante gran parte.

]]>

22 Jun 16, 06:06:01
Barcelona va por el liderato

Barcelona visita a Independiente del Valle en uno de los partidos aplazados por los Negriazules. El Ídolo del Astillero busca los tres puntos que le permitan tomar la punta del campeonato. Descarga #AlertasFutbolecuador en tu celular y recibe todas las noticias, goles y recordatorios de partidos al instante.

]]>

22 Jun 16, 05:06:34
Papá le abre las puertas…con una condición

No habría llenado las expectativas en el Santa Cruz, y de regreso a Ecuador para definir su futuro profesional, Alex Bolaños negocia con la directiva aurigrana su posible retorno a SD Aucas.

]]>

22 Jun 16, 05:06:22
"Me llamaron preguntándome por su situación"

Empezó como un rumor, pero esta tarde, desde Santiago llegó información que confirma el interés de Liga Deportiva Universitaria en el arquero argentino Franco Constanzo. Al menos, de acuerdo a lo que expresó su representante.

]]>

22 Jun 16, 05:06:07
¿Despedida frente a los Camaratas?

Don Rodrigo Paz Delgado la definió como una negociación compleja, y esta tarde, se conoció que estaría todo acordado para que Alexander Domínguez sea transferido a los Rayados de Monterrey.

]]>

22 Jun 16, 09:06:03
¿Fríos? (VIDEO)

En su primera participación en la Eurocopa, la selección de Islandia consiguió una insospechada clasificación a octavos de final. Y en el país nórdico de 330 mil habitantes, se desató una locura.

]]>

22 Jun 16, 04:06:00
"No está descartado, no sé el futuro del Quito" (AUDIO)

Si Deportivo Quito cumple con sus deudas y evita la pérdida de la categoría para seguir jugando en la Serie B, Cristian Alemán continuará como Chulla. Pero si el equipo llega a sufrir el descenso a 2da Categoría, tanto Cristian Alemán como varios otros chullas, dejarán el equipo. Así lo explica su agente, Mauricio Reyes.

]]>

22 Jun 16, 03:06:21
"Zaguero de moda en Sudamérica"

Brillante en la Copa Libertadores con Independiente del Valle y en la Copa América Centenario con la Selección, Arturo Mina se ha convertido en el zaguero de moda en Sudamérica”, de acuerdo a un reconocido diario argentino.

]]>

22 Jun 16, 03:06:32
"¿De qué sirve tanto esfuerzo diario, tanta entrega?"

Ya oficializada la reducción de seis puntos a Sociedad Deportivo Quito por una orden expresa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Santiago Morales, referente de la plantilla azulgrana, descargó su frustración.

]]>

22 Jun 16, 02:06:44
Promesa sexy por la Azzurra (FOTOS)

Al igual que la mayoría de sus compatriotas, la actriz y modelo italiana Francesca Cirpiani se ilusiona con ver a la Azzurra como campeona de la Eurocopa ‘Francia 2016’, tras el brillante arranque de los dirigidos por Antonio Conte.

]]>

22 Jun 16, 02:06:05
¿Preguntaban por Cristiano? (VIDEO)

Exhibición de CR7. Cuando más lo necesitaba Portugal, en un sufrido partidazo con Hungría que terminó igualado 3 a 3, Cristiano Ronaldo marcó un doblete que representó la clasificación de los lusos a 8vos de final en la Euro.

]]>

22 Jun 16, 03:06:48
"Me lo prestan para que sume minutos"

Con 19 años, el enganche guayaquileño Abel Casquete está cerca de registrar su primera transferencia en el fútbol profesional, de acuerdo a las palabras de un directivo del Quilmes Atlético Club.

]]>