sábado, 25 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 16, 05:06:23
Por el tercer puesto de la Copa América (En vivo)

Estados Unidos y Colombia se miden por el tercer lugar de la Copa América Centenario, en el estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale. Tweets por el @marcadorec.

25 Jun 16, 03:06:23
La gran final de la Copa América se juega este domingo
La Argentina de Lionel Messi con sed de venganza y resuelta a romper su maleficio y un campeón Chile que quiere más gloria chocan el domingo en la gran final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, revancha de la definición del 2015. El duelo entre las dos mejores selecciones de esta inédita edición del torneo comenzará a las 20:00 locales (19:00 de Ecuador / 20:00 de Santiago / 21:00 de Buenos Aires / 00:00 GMT de lunes). El duelo lo transmiten: DirecTV, canal 610, y GamaTV, en señal abierta.

25 Jun 16, 02:06:09
River sometió a los militares en Samanes
River Ecuador se aprovechó de los errores defensivos de El Nacional y consiguió un triunfo por 4-2 en el estadio Christian Benítez de Samanes, por la fecha 17 de la primera etapa del campeonato nacional. Los goles de River fueron obra de Fernando López (9m), Deny Giler (24m) y Armando Solís marcó un doblete (49m y 52m); por los rojos anotaron Michael Estrada (2m) y Marlon de Jesús (90+2m).

25 Jun 16, 02:06:03
Dramática clasificación de Portugal a los cuartos de la Euro
Portugal se clasificó para los cuartos de final con una agónica victoria en los instantes finales de la prórroga ante Croacia (1-0), este sábado en Lens, gracias a un gol de Ricardo Quaresma en el que tuvo una parte importante del mérito Cristiano Ronaldo.

25 Jun 16, 02:06:06
Campeón de salto queda fuera de Juegos Olímpicos por lesión
El campeón del mundo en 2013 de triple salto Teddy Tamgho no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río debido a una fractura de "fémur", anunció este sábado la Federación Francesa de Atletismo (FFA). Tamgho se lesionó el sábado durante los Campeonatos de Francia en Angers, en pleno salto en el que lograba la mínima para acudir a Rio. Su lesión obliga generalmente a seis meses de inactividad. La mala suerte no abandona al atleta galo, nueve meses después de romperse el talón de Aquiles. En 2011 se rompió un tobillo, y la tibia un año después.

25 Jun 16, 02:06:47
DT de Alemania quiere contundencia ante Eslovaquia
El seleccionador alemán Joachim Löw insistió este sábado, en la previa del partido de octavos contra Eslovaquia que su equipo no se puede "permitir fallar tantas ocasiones" de gol si quieren llegar lejos en la Eurocopa. "Desde un punto de vista de la definición, no quedé satisfecho con el partido contra Irlanda del Norte y los jugadores tampoco", declaró el técnico en conferencia de prensa. "No nos podemos permitir fallar tantas ocasiones, simplemente porque no volveremos a tener tantas. Hemos insistido en este punto en los entrenamientos de los últimos días", añadió Löw.

25 Jun 16, 01:06:20
Roger Federer busca salvar temporada en Wimbledon
Roger Federer se perdió un torneo de Grand Slam por primera vez en 17 años al ausentarse del pasado Abierto de Francia. La leyenda suiza cree que valió la pena para estar saludable y listo para buscar otra corona en Wimbledon. Federer dijo este sábado en el All England Club que llegó a temer que se perdería Wimbledon por primera vez desde 1999 cuando tuvo que retirarse de Roland Garros por un problema de espalda.

25 Jun 16, 12:06:29
Gabriel Marques renovó contrato con Barcelona SC
Aunque Cerro Porteño de Paraguay lo tenía como una de sus opciones para reforzar su plantel e incluso hasta existieron "sondeos", el defensor brasileño Gabriel Marques renovó su contrato con Barcelona. El zaguero, de 28 años, confirmó la noche del viernes, mediante su cuenta en Twitter que renovó su vínculo con los canarios, aunque no especificó el tiempo de ampliación. Marques finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y según explicó que su renovación no se concretaba porque existió un "pequeño desacuerdo", que no tenía que ver con el aspecto económico.

25 Jun 16, 12:06:30
Las 5 claves de la final de la Copa América 2016
Los seleccionados de Argentina y Chile jugarán este domingo, a partir de las 19:00 de Ecuador (00:00 GMT del lunes) en Nueva York su segunda final consecutiva en un año, un partido que se puede definir alrededor del astro Lionel Messi. Si Messi sigue enchufado Argentina tiene chances de cortar una racha de 23 años sin títulos, pero si Chile lo anula, la Roja podría celebrar su segundo título continental en un año. La presión, futbolística y anímica, jugará su partido el domingo y también será fundamental quien impone su enorme poder de fuego.

25 Jun 16, 12:06:55
Nani llegó a los 100 partidos con la camiseta de Portugal
El atacante Nani, titular este sábado ante Croacia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia, llegó a su partido número 100 con el equipo nacional, convirtiéndose en el cuarto jugador en lograrlo en la historia de la Selecçao. Anteriormente lo consiguieron Fernando Couto, Luis Figo y Cristiano Ronaldo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y EE.UU. juegan por el tercer puesto de la Copa América

A la espera de la gran final de la Copa América Centenario que el próximo 26 de junio del 2016 juegan Argentina y Chile en Nueva York, Colombia y el anfitrión Estados Unidos disputan este sábado el tercer puesto del torneo continental, el partido que nadie quiere jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un subtítulo mundial alcanzó el pesista ecuatoriano Rafael Ferruzola, en Georgia
Este sábado 25 de junio del 2016, el ecuatoriano Rafael Ferruzola alcanzó dos medallas de plata en el Mundial Juvenil Sub 20 de Levantamiento de Pesas que se realiza en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia. El campeonato concluirá el próximo 1 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un contundente River Ecuador derrotó a El Nacional en Guayaquil
En el marco de la décima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, River Ecuador recibió a El Nacional en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El equipo guayaquileño fue contundente y derrotó 4 a 2 a los 'militares'.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga empató sin goles con Católica
"No estamos en el mejor momento técnico", aseguró el DT Álvaro Gutierrez -entrenador de Liga de Quito- tras finalizar el partido ante Católica. Este sábado 25 de junio, los 'camaratas' y los 'albos' empataron 0-0 en la reanudación del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El Brexit es otra de las causas que dejaría a James Rodríguez afuera del Real Madrid
El club de Madrid podría terminar su vínculo con el colombiano para mantener a Gareth Bale y así no superar el número de jugadores extracomunitarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga y sus dirigidos se desafían a ganar la primera etapa
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, no descarta que su equipo termine como líder de la primera etapa del Campeonato Nacional de Futbol, Serie A. Sus dirigidos están mentalizados en retornar con los tres puntos de Machala, con motivo del partido ante Fuerza Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi juega su tercera final de Copa América y Mascherano, la cuarta
Lionel Messi y Javier Mascherano son de los jugadores con más experiencia en finales con la selección argentina en Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol en canchas sintéticas gana atracción por las noches en Quito
El fútbol en las canchas de césped sintético es una de las formas de esparcimiento de muchos quiteños durante la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi critica con dureza a la AFA y dijo que 'llegó la hora de cambiar'
El astro Lionel Messi criticó con dureza el viernes a la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por problemas de organización en la Copa América Centenario y dijo que "llegó la hora de cambiar", a dos días de la final con Chile del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile, campeón 2015, representará a Conmebol en la Copa Confederaciones
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ratificó a la selección de Chile como representante de la entidad en la Copa Confederaciones de 2017, debido al título obtenido en la Copa América de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi admite que una nueva derrota ante Chile sería una 'gran decepción'
Lionel Messi afirmó que la selección argentina llega en un estado de forma "espectacular" a la final de la Copa América Centenario y aseguró que una nueva derrota ante Chile no sería un fracaso sino una "gran decepción".

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo local regresa en medio de la crisis
Después de 35 días sin actividad, este sábado 25 de junio del 2016 regresa el campeonato nacional con tres escenarios: entradas costosas (la fecha de este fin de semana tiene dos entradas de USD 10 en general), futbolistas, figuras que se marcharon y clubes ahogados por las deudas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas empujan al Deportivo Quito a la Segunda Categoría
Eddie Guevara salió del complejo Ney Mancheno, en Carcelén, con un parlante. Lo subió a su camioneta y se fue de la concentración del Deportivo Quito. Jesús Solís, otro futbolista chulla, hizo lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Soto a los pies de su dios
El estadounidense de origen latino Michael Soto de 16 años, se convirtió en uno de los fanáticos más famosos de la Copa América Centenario gracias a su hazaña de entrar corriendo a la cancha para abrazar a su ídolo Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito canceló parte de su deuda en AFE y jugará el sábado en el Bellavista
Después de un largo día en el que parecía inminente el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría del balompié ecuatoriano por deudas impagas, Freddy Mayorga, presidente del conjunto chulla, confirmó hoy que se realizó un pago parcial a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y la 'AKD' jugará este sábado 25 de junio del 2016 ante Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
América desafía a Europa en un partido de fútbol con sus campeones
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció hoy, 24 de junio del 2016, que han propuesto a la UEFA la disputa este mismo año de un partido amistoso entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, competiciones que se están jugando estos días de manera simultánea.

31 Dec 69, 05:12:00
El emotivo comercial de TyC Sports en apoyo a la 'Albiceleste' en la final de la Copa América Centenario
La selección de Argentina y liderada por Lionel Messi, jugará el domingo 26 de junio del 2016 una nueva final de un torneo (la tercera consecutiva en tres años) cuando se enfrente a su similar de Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (19:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Tyson Fury aplazó la revancha ante Vladimir Klitschko por una lesión
La revancha entre Vladimir Klitschko y Tyson Fury por el título mundial de los pesos pesados de boxeo fue aplazada hasta octubre debido a una lesión del púgil británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonario chileno repartirá 21 000 banderas en final de Copa América
Un millonario chileno llegará a Estados Unidos con más de 20 000 banderas para repartirlas entre los fanáticos de la 'Roja' que asistan al estadio el domingo cuando la selección se mida a Argentina en el juego final de la Copa América Centenario, revelan hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz confirmó la salida de 'Dida' Domínguez de Liga al Monterrey
Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, confirmó este viernes 24 de junio del 2016 en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR) el traspaso del guardameta Alexander Domínguez al club mexicano Monterrey.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 16, 05:06:07
El 'Rodillo' aplanó a los 'Chullas'


Uno de los equipos más populares de Ambato conquistó los tres puntos al golear por cuatro goles contra uno al elenco de la Plaza del Teatro. El plantel azul y grana volvió a sufrir problemas económicos durante la semana y parece que esto pesó en la parte anímica del club.

]]>

25 Jun 16, 03:06:02
Los 'Camaratas' se quedan sin gol

El argentino ha sido sin duda uno de los elementos más importantes de este ‘Trencito Azul’ que ha sido uno de los protagonistas del actual torneo. El préstamo del jugador ha llegado a su fin y parece que no alcanzó el bolsillo para hacer uso de su opción de compra

]]>

25 Jun 16, 03:06:27
El 'Trencito' pierde a su maquinista

El año se le terminó al ‘10’ de la Universidad Católica y capitán del club. Esta tarde en el juego contra Liga, el mediocampista fue a chocar con Alejandro Villalba y tuvo que ser retirado en camilla. Tras las evaluaciones, se dieron las malas noticias para el argentino.

]]>

25 Jun 16, 02:06:42
De D10S a D10S (VIDEO)

En Argentina se viven días intensos, y un aficionado viralizó un video a forma de parodia, con el que Diego Armando Maradona le hace un pedido especial a su máxima figura.

]]>

25 Jun 16, 01:06:40
Un duro escollo

En el Real Madrid habrá que hacer mucho lobby para concretar el fichaje del jugador que su entrenador y presidente quieren, debido a escollos con los que tendrán que lidiar.

]]>

24 Jun 16, 09:06:01
Momento de risas (VIDEO)

Este sábado arrancarán los octavos de final del torneo que se disputa en el viejo continente. Entre sorpresas y planteles poderososos saldrá el campeón que logre conquistar París y sus alrededores. Zona aparentemente fácil y zona de campeones como lo ha definido la organización.

]]>

24 Jun 16, 09:06:01
Polaco a la vista

A la directiva blanca no le interesa ni el precio ni las condiciones, solo quieren sacar un cheque y firmarlo para que le delantero se vista de blanco la póxima temporada. De darse la llegada del ariete, o Benzema o el recomprado Morata saldrán del plantel.

]]>

25 Jun 16, 05:06:20
La 'Fuerza Roja' puso a marchar al 'Rojo' (VIDEO)

Los ‘Puros Criollos’ arrancaron con la ventaja en el marcador pero gracias a una serie de errores defensivos se llevaron una contundente derrota por cuatro goles a dos. Los dirigidos por Eduardo Favaro desperdiciaron la opción de meterse en la punta con este resultado adverso.

]]>

25 Jun 16, 01:06:34
Movistar informa. ¿Quién será el goleador?

Esta quizá ha sido una de las mejores ediciones de la Copa América, justo en el Centenario, ya que en cada compromiso han existido los aditivos que atraigan a los aficionados.

]]>

25 Jun 16, 01:06:16
Las consecuencias de la para

En un flojo partido, que mostró la dureza de los dos equipos tras la para, la Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria de Quito empataron sin goles y sin emociones.

]]>

25 Jun 16, 01:06:07
Potencian su ofensiva

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B los clubes también hacen movimientos, pensando en un mejor remate de temporada con la segunda etapa del año.

]]>

25 Jun 16, 12:06:10
Ya se sumó (TUIT)

En los últimos días Liga Deportiva Universitaria de Quito ha sido el equipo que más novedades ha generado, por refuerzos que llegarán para el segundo semestre. Uno de ellos ya firmó su contrato.

]]>

25 Jun 16, 12:06:58
Hasta pronto (TUIT)

Durante toda la semana Alexander Domínguez y Liga de Quito protagonizaron varios capítulos algo tensos, pero que finalmente acabaron con la partida del jugador.

]]>

25 Jun 16, 12:06:08
Se queda

Luego de varios rumores de prensa, aunque finalmente se corroboró que existía la posibilidad de migrar a otra latitud, Barcelona Sporting Club conseguirá su objetivo de sostener a un jugador.

]]>

24 Jun 16, 09:06:17
Las 'Albas' sueñan con la corona (FOTOS)

Año tras año se ha dado cada vez más importancia al fútbol en la rama de las mujeres que se han apoderado del rey de los deportes. La muestra de que estos torneos son efectivos estuvo en la clasificación obtenida al Mundial de damas bajo el comando de Vanessa Arauz.

]]>

24 Jun 16, 08:06:56
¿4000 'Xeneizes'? (COMUNICADO)

Por medio de un boletin de prensa, el equipo argentino ha puesto a disposición de sus aficionados información respecto a la compra de boletos para el juego de ida que se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa. En las últimas horas se habló hasta de recurrir a la Conmebol para resolver este inconveniente.

]]>

24 Jun 16, 07:06:01
¡El fútbol que más nos gusta!

Vuelve el Campeonato Nacional y los equipos quieren regresar de la mejor forma posible, despues de una larga para todos quieren retomar su mejor nivel posible. Recibe en tu celular todas las noticias descargando #AlertasFutbolecuador, configúrala y listo, recibiras información al instante.

]]>

24 Jun 16, 06:06:59
El 'Ídolo' también juega (FOTO)

Otro de los equipos que etuvo bastante movimiento este viernes, fueron los ‘Toreros’. La directiva encabezada por José Francisco Cevallos, hizo algunos esfuerzos para que l aplantilla venga con tranquilidad a Quito a medirse ante ´Papá’.

]]>

24 Jun 16, 06:06:10
Tenebrosa maratón (DOCUMENTO)

En medio de un viernes tenebroso, poco a poco se han atado los cabos en medio de la realidad que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, y que permitió seguir con vida este fin de semana.

]]>

24 Jun 16, 06:06:14
Nuevo 'Rayado' (TUIT)

Liga ya lo despidió y quedó la expectativa por conocer cuando le darían la bienvenida los mexicanos. Por suerte, no se hicieron esperar mucho y tendremos a un nuevo compratrio en la Liga MX para el inicio de una nueva temporada. Desde hoy serán compañeros con Walter Ayoví.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jun 16, 10:06:39
Tercer lugar, con más valor para el anfitrión

Colombia y Estados Unidos se miden hoy en Glendale, Arizona, por el tercer lugar de la Copa América Centenario, premio de consuelo con mayor significado para el anfitrión que para un rival que aspiraba a mucho más. El equipo dirigido por José Pekerman perdió el miércoles 2-0 en semifinales ante el actual monarca, Chile, y EE.UU. llega con un día adicional de reposo luego de ser goleado 4-0 por Argentina el martes en Houston.

24 Jun 16, 10:06:39
Portugal, sin favoritismo
Sin ganar ninguno de sus tres partidos, la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo clasificó a octavos como uno de los mejores terceros y tendrá que jugar hoy en Lens ante un campeón de grupo, Croacia, que llega crecida tras su victoria 2-1 sobre España. Este duelo podía haber sido un derbi España-Portugal, pero los croatas ganaron en los últimos minutos con un tanto de Ivan Perisic y privaron a la Roja del liderato de la llave.

24 Jun 16, 10:06:39
Arturo Vidal vuelve para la final; Ángel Di María, la duda
Instalada en Hoboken, frente a Nueva York, la Argentina de Lionel Messi afina los últimos detalles para la gran final revancha contra Chile mañana por la Copa América Centenario, con la duda mayúscula sobre el estado de Ángel Di María. El plantel de Gerardo Martino llegó el jueves tarde en la noche con mucho retraso a Nueva Jersey procedente de Houston, donde se había quedado un día más de lo previsto tras su triunfo el martes 4-0 ante Estados Unidos en las semifinales.

24 Jun 16, 10:06:39
Polonia y Suiza, con igual meta: los cuartos
Suiza y Polonia, que nunca habían llegado en una Eurocopa a la ronda de eliminatorias, chocan hoy por los octavos de final de Francia 2016, en un duelo que será histórico para el vencedor camino a cuartos. La selección polaca de Adam Nawalka tiene razones para ser más optimista con cuatro victorias en sus enfrentamientos, mientras que Suiza ha ganado solo dos veces. El ganador tendrá como premio un puesto en cuartos de final, donde esperará al vencedor del duelo Croacia-Portugal.

24 Jun 16, 10:06:39
Duelo entre Gales e Irlanda del Norte, en París
Los dos países más pequeños que forman el Reino Unido, Gales e Irlanda del Norte, se enfrentarán hoy en París en el derbi más importante jamás disputado por ambos y que tendrá como premio un billete para los cuartos de final de la Eurocopa, algo impensable antes del inicio del torneo. Ninguna de las dos selecciones había participado nunca en una Eurocopa y, salvo los más viejos, nadie se acuerda de cuando jugaron por última vez un Mundial de balompié (Gales lo hizo en 1958 e Irlanda del Norte en 1986).

24 Jun 16, 10:06:39
Dos selecciones dominan el once ideal de la copa
Falta la final, desde luego, y el cotejo definitorio suele variar calificaciones. Un jugador que marca dos goles, un arquero que tapa tres penales y se convierte en héroe, un volante que venía regular pero cumple una actuación descollante para darle el título a su equipo… O al revés, un destacado en los partidos anteriores que decepciona en el más importante de los 32 juegos que componen esta Copa América. Además, la final determina la última imagen, la de la posteridad.

24 Jun 16, 10:06:39
Duelo clave en el estadio Christian Benítez de Guayaquil
En El Nacional se viven momentos de felicidad y a la vez de preocupación. En lo futbolístico, el equipo de Eduardo Favaro se ilusiona con ganar la primera etapa y para ir en busca de ese objetivo (16:00) tendrá que ganar a River Ecuador hoy, en la reanudación del torneo, tras la participación de Ecuador en la Copa América Centenario. No obstante, el malestar llegó al club, contó el presidente Tito Manjarrez, debido a que se les notificó que una jueza presentó medidas cautelares de incautación de todos los ingresos que tenga la institución, por una deuda con una persona.

24 Jun 16, 10:06:39
Daniel Viteri será titular en el arco de Liga de Quito, en visita a Universidad Católica
Inmerso en tareas de fichajes, Liga de Quito se apresta a la reanudación del campeonato ecuatoriano con una visita hoy a Universidad Católica, en la apertura de la jornada 17.

24 Jun 16, 10:06:39
Barcelona tendrá su carrera 5K este domingo
Mañana, a partir de las 08:00, desde el estadio Monumental partirá la competencia atlética 5k de Barcelona. El conjunto torero organiza esta carrera como parte del festejo por sus 91 años de vida institucional que se celebraron el pasado 1 de mayo. Las diferentes categorías que tendrá la competición serán: damas, varones, niños, capacidades especiales y socios. El valor de la inscripción es de $ 15 para los socios, $ 20 para los hinchas. Las personas de la tercera edad y capacidades especiales solo pagan 50%.

24 Jun 16, 10:06:39
Torneo de básquet de vicentinos, desde hoy
La Fundación Conaviro (Colegio Nacional Vicente Rocafuerte), integrada por exalumnos del plantel, pertenecientes a varias generaciones, continúa con la organización de certámenes deportivos para festejar los 175 años de fundación de la institución, que se cumplirán el próximo 26 de diciembre. Por tal motivo hoy realiza la ceremonia de inauguración del VI torneo de básquet denominado Augusto Betancourt Santos, en honor de uno de los más destacados canasteros vicentinos de todas las épocas y exprofesor del colegio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol en canchas sintéticas gana atracción por las noches en Quito

El fútbol en las canchas de césped sintético es una de las formas de esparcimiento de muchos quiteños durante la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi critica con dureza a la AFA y dijo que 'llegó la hora de cambiar'
El astro Lionel Messi criticó con dureza el viernes a la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por problemas de organización en la Copa América Centenario y dijo que "llegó la hora de cambiar", a dos días de la final con Chile del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile, campeón 2015, representará a Conmebol en la Copa Confederaciones
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ratificó a la selección de Chile como representante de la entidad en la Copa Confederaciones de 2017, debido al título obtenido en la Copa América de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi admite que una nueva derrota ante Chile sería una 'gran decepción'
Lionel Messi afirmó que la selección argentina llega en un estado de forma "espectacular" a la final de la Copa América Centenario y aseguró que una nueva derrota ante Chile no sería un fracaso sino una "gran decepción".

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo local regresa en medio de la crisis
Después de 35 días sin actividad, este sábado 25 de junio del 2016 regresa el campeonato nacional con tres escenarios: entradas costosas (la fecha de este fin de semana tiene dos entradas de USD 10 en general), futbolistas, figuras que se marcharon y clubes ahogados por las deudas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas empujan al Deportivo Quito a la Segunda Categoría
Eddie Guevara salió del complejo Ney Mancheno, en Carcelén, con un parlante. Lo subió a su camioneta y se fue de la concentración del Deportivo Quito. Jesús Solís, otro futbolista chulla, hizo lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Soto a los pies de su dios
El estadounidense de origen latino Michael Soto de 16 años, se convirtió en uno de los fanáticos más famosos de la Copa América Centenario gracias a su hazaña de entrar corriendo a la cancha para abrazar a su ídolo Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito canceló parte de su deuda en AFE y jugará el sábado en el Bellavista
Después de un largo día en el que parecía inminente el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría del balompié ecuatoriano por deudas impagas, Freddy Mayorga, presidente del conjunto chulla, confirmó hoy que se realizó un pago parcial a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y la 'AKD' jugará este sábado 25 de junio del 2016 ante Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
América desafía a Europa en un partido de fútbol con sus campeones
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció hoy, 24 de junio del 2016, que han propuesto a la UEFA la disputa este mismo año de un partido amistoso entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, competiciones que se están jugando estos días de manera simultánea.

31 Dec 69, 05:12:00
El emotivo comercial de TyC Sports en apoyo a la 'Albiceleste' en la final de la Copa América Centenario
La selección de Argentina y liderada por Lionel Messi, jugará el domingo 26 de junio del 2016 una nueva final de un torneo (la tercera consecutiva en tres años) cuando se enfrente a su similar de Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (19:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Tyson Fury aplazó la revancha ante Vladimir Klitschko por una lesión
La revancha entre Vladimir Klitschko y Tyson Fury por el título mundial de los pesos pesados de boxeo fue aplazada hasta octubre debido a una lesión del púgil británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonario chileno repartirá 21 000 banderas en final de Copa América
Un millonario chileno llegará a Estados Unidos con más de 20 000 banderas para repartirlas entre los fanáticos de la 'Roja' que asistan al estadio el domingo cuando la selección se mida a Argentina en el juego final de la Copa América Centenario, revelan hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz confirmó la salida de 'Dida' Domínguez de Liga al Monterrey
Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, confirmó este viernes 24 de junio del 2016 en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR) el traspaso del guardameta Alexander Domínguez al club mexicano Monterrey.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos anticipó su apertura para organizar otra Copa América
Los líderes del fútbol continental concordaron en que la idea de organizar otra Copa América en Estados Unidos puede ser "factible", dado el éxito de la edición del Centenario, presenciada por casi 1,5 millones de espectadores en las 10 sedes previstas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Guerrón: 'Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo'
Juan Guerrón, defensa del Deportivo Quito, al igual que sus compañeros quiere jugar y que se solucione el problema económico por el que el club, la tarde del 24 de junio del 2016, puede descender a Segunda Categoría. "Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo, para que estemos en esta situación sería preferible estar solos".

31 Dec 69, 05:12:00
El tricampeón Emelec se enfrentará a Independiente del Valle en Portoviejo
El Emelec, tricampeón de Ecuador, expondrá el liderato ante el Independiente del Valle el próximo domingo, en la reanudación del torneo ecuatoriano tras la reciente eliminación de la selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga: 'hasta el momento el Quito está en Segunda Categoría'
Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, ha perdido las esperanzas de salvar al club del descenso a Segunda Categoría, pero ratifica que seguirá al frente del elenco de la Plaza del Teatro para defender la institucionalidad del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El atletismo ecuatoriano y mundial está de luto: falleció Fausto Mendoza
La mañana de este viernes 24 de junio del 2016, en Cuenca, falleció Fausto Mendoza Cajas. El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo y miembro de la Comisión Mundial de Marcha tenía 70 años y padecía cáncer al hígado, detectado en marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga ratificó que seguirá al frente del Deportivo Quito
En el Deportivo Quito, que está cerca de descender a la Segunda Categoría, lo único seguro es que la pared que colinda el complejo de Carcelén, en la avenida Diego de Vásquez, que por más de un mes estuvo destruida, se entregará este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez tramitó su visa y espera viajar a México el domingo
Alexander Domínguez, con su esposa y su hija, llegaron este 24 de junio del 2016 a la embajada de México, en Quito. El arquero comentó que obtuvo la visa de trabajo para laborar en ese país y que solo espera finiquitar la terminación de su contrato con Liga de Quito para vincularse al Monterrey de México.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 16, 09:06:17
Las 'Albas' sueñan con la corona (FOTOS)


Año tras año se ha dado cada vez más importancia al fútbol en la rama de las mujeres que se han apoderado del rey de los deportes. La muestra de que estos torneos son efectivos estuvo en la clasificación obtenida al Mundial de damas bajo el comando de Vanessa Arauz.

]]>

24 Jun 16, 09:06:01
Momento de risas (VIDEO)

Este sábado arrancarán los octavos de final del torneo que se disputa en el viejo continente. Entre sorpresas y planteles poderososos saldrá el campeón que logre conquistar París y sus alrededores. Zona aparentemente fácil y zona de campeones como lo ha definido la organización.

]]>

24 Jun 16, 09:06:01
Polaco a la vista

A la directiva blanca no le interesa ni el precio ni las condiciones, solo quieren sacar un cheque y firmarlo para que le delantero se vista de blanco la póxima temporada. De darse la llegada del ariete, o Benzema o el recomprado Morata saldrán del plantel.

]]>

24 Jun 16, 08:06:56
¿4000 'Xeneizes'? (COMUNICADO)

Por medio de un boletin de prensa, el equipo argentino ha puesto a disposición de sus aficionados información respecto a la compra de boletos para el juego de ida que se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa. En las últimas horas se habló hasta de recurrir a la Conmebol para resolver este inconveniente.

]]>

24 Jun 16, 07:06:01
¡El fútbol que más nos gusta!

Vuelve el Campeonato Nacional y los equipos quieren regresar de la mejor forma posible, despues de una larga para todos quieren retomar su mejor nivel posible. Recibe en tu celular todas las noticias descargando #AlertasFutbolecuador, configúrala y listo, recibiras información al instante.

]]>

24 Jun 16, 05:06:37
Sembrarían el terror

En tiempos de rumores en el mercado europeo, desde la Ciudad Condal se habla de un posible refuerzo en los planes del FC Barcelona de España. Es un astro de esos que juegan en sombras.

]]>

24 Jun 16, 06:06:59
El 'Ídolo' también juega (FOTO)

Otro de los equipos que etuvo bastante movimiento este viernes, fueron los ‘Toreros’. La directiva encabezada por José Francisco Cevallos, hizo algunos esfuerzos para que l aplantilla venga con tranquilidad a Quito a medirse ante ´Papá’.

]]>

24 Jun 16, 06:06:10
Tenebrosa maratón (DOCUMENTO)

En medio de un viernes tenebroso, poco a poco se han atado los cabos en medio de la realidad que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, y que permitió seguir con vida este fin de semana.

]]>

24 Jun 16, 06:06:14
Nuevo 'Rayado' (TUIT)

Liga ya lo despidió y quedó la expectativa por conocer cuando le darían la bienvenida los mexicanos. Por suerte, no se hicieron esperar mucho y tendremos a un nuevo compratrio en la Liga MX para el inicio de una nueva temporada. Desde hoy serán compañeros con Walter Ayoví.

]]>

24 Jun 16, 06:06:24
"Me da impotencia porque soy hincha"

El ‘Pepo’ ha vivido una situación muy complicada. Es quien tiene que liderar a la plantilla y no le teme al reto por su amor a la camiseta. Sin embargo, las deudas parecen querer darle el golpe final a la institución y la incertidumbre que se vive semana a semana es complicada.

]]>

24 Jun 16, 06:06:00
"Contento de estar en casa"

‘Vini’ sabe que esta nueva oportunidad con los de Sinaloa puede aportar mucho para su futuro. El club nuevamente ha puesto la total confianza en él y nuestro compatriota espera responder en cancha con goles y buen juego. En la pretemporada, ya inicia a mostrar todo su talento.

]]>

24 Jun 16, 05:06:06
"Lo mejor es que desaparezca"

El Presidente de la AFE ya no sabe ni qué expresar respecto al tema de los ‘Chullas’. Nuevamente, se logró cubrir un pago y el equipo levantó la suspensión. Semana a semana, la incertidumbre ronda Carcelén y sus alrededores ante la deuda que se acrecenta.

]]>

24 Jun 16, 05:06:25
De crack a más crack (FOTO)

Este viernes se festeja el cumpleaños del mejor futbolista del mundo, y del hombre que ha roto todos los récords. Messi está de cumpleaños, y un fenómeno no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo.

]]>

24 Jun 16, 05:06:06
"Con ganas de que reinicie" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este fin de semana con los medios de comunicación, antes del viaje de su equipo hasta la ciudad de Guayaquil, para medirse con River Ecuador.

]]>

24 Jun 16, 06:06:32
Viven

Todo apuntaba a la muerte institucional, pero en Sociedad Deportivo Quito se hizo una movida de último momento, y este viernes se confirmó que el club jugará su compromiso del fin de semana.

]]>

24 Jun 16, 04:06:52
"La situación es mala" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este viernes en horas de la mañana, ya pensando en el reinicio del torneo doméstico.

]]>

24 Jun 16, 04:06:17
La caballería del Rojo

El Club Deportivo El Nacional también quedó listo para su viaje hasta la ciudad de Guayaquil. Si bien la formación sigue siendo una incógnita, el grupo de viajeros fue anunciado.

]]>

24 Jun 16, 04:06:22
La Fuerza Roja va con todo

Este sábado desde las 16h00 locales, River Ecuador volverá a ser local en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, enfrentándose al Club Dpeortivo El Nacional en Guayaquil.

]]>

24 Jun 16, 03:06:41
Apareció un gato negro

El deseo de Guillermo Almada y de la dirigencia del Barcelona Sporting Club es retener al defensor Gabriel Marques, pero en las últimas horas pareció un obstáculo en su camino.

]]>

24 Jun 16, 03:06:42
La primera alineación de Arias

Seguramente uno de los equipos que mejor aprovechó la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol fue el Club Sport Emelec, que para este fin de semana planifica presentar su once estelar.

]]>