martes, 28 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 16, 04:06:15
Emotiva carta de Ricardo Montaner para animar a Lionel Messi

Ricardo Montaner, cantante argentino-venezolano, publicó en su cuenta oficial de Facebook una carta dirigida a Lionel Messi, quien renunció a la albiceleste luego de perder la final de la Copa América Centenario, que se jugó en Estados Unidos. A continuación la carta del artista:

28 Jun 16, 03:06:25
Argentinos campeones del Mundial de 1986 piden que Messi siga en la albiceleste
Sin la presencia del entonces capitán Diego Maradona, los futbolistas que integraron la selección de Argentina que ganó el Mundial México 1986 fueron homenajeados a 30 años de ganar esa cita y mostrando el mensaje "No te vayas Lio" en la foto de familia. El otro gran ausente además de Maradona, artífice de dos goles contra Inglaterra que quedaron en la historia del fútbol, fue Daniel Passarella.

28 Jun 16, 02:06:58
¡Auh, auh!, la celebración al estilo vikingo de Islandia
Islandia sorprendió en los octavos de final de la Eurocopa 2016 al eliminar en los octavos de final a los creadores del fútbol, Inglaterra, por el marcador 1-2. El sonado triunfo de la selección nórdica quedó registrado historia la competición internacional. Pero el grito de "¡Auh, auh!" acompañado de una palmada fue la singular celebración de los jugadores de islandeses para festejar esta gesta con los 10.000 aficionados de su país que se encontraban en el estadio Allianz Riviera de Niza.

28 Jun 16, 01:06:58
Jugada anulada de gol de la Tri entre las polémicas de la Copa
Finalizó la Copa América Centenario de Estados Unidos. Con el título de Chile tras imponerse en penales por 4-2 sobre Argentina, la competición dejó distintas polémicas que hasta hoy, muchas de las selecciones que se vieron perjudicadas aún lamentan.

28 Jun 16, 12:06:57
Barcelona SC lanza colección especial de joyas
Una colección especial de joyas con el escudo del Barcelona Sporting Club anunció este martes José Francisco Cevallos, presidente de los canarios. El lanzamiento de esta bisutería es por rememorar los 91 años de fundación de la institución con más títulos en el campeonato nacional, 14 en total. Cevallos comentó que saldrán a la venta 3.500 unidades de colección. El anillo tendrá un valor de $ 120; el dije para hombres tendrá un costo de $ 80 y para mujer $ 60.

28 Jun 16, 10:06:55
Millonarios esperan recuperar el liderato este miércoles
Emelec espera recuperar este miércoles el liderato de la primera etapa del campeonato nacional. Los azules buscarán una victoria ante Liga de Quito, a partir de las 20:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer. El duelo, aplazado por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores, corresponde a la fecha 3 de torneo.

28 Jun 16, 09:06:51
Khedira, "el espía" de Alemania para choque ante Italia
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, reveló este martes que apelará a su centrocampista Sami Khedira, que juega en la Juventus de Turín, para que le dé pistas de Italia, rival de la Mannschaft en cuartos de final de la Eurocopa-2016. Khedira llegó al gigante de Turín en julio pasado desde el Real Madrid, y muchos de sus compañeros de la Juve estarán en la alineación de Italia el sábado en Burdeos. Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, además del portero Gianluigi Buffon, forman parte de la rocosa defensa azzurri.

28 Jun 16, 09:06:32
Rooney niega problemas internos en la selección de Inglaterra
Los 23 jugadores ingleses, eliminados el lunes de la Eurocopa-2016 en octavos de final por Islandia (2-1), abandonaron el martes en silencio su concentración en Chantilly, cerca de París, con destino al aeropuerto de Bourget, constató un periodista de la AFP, aunque el capitán Wayne Rooney apoyó en un comunicado a Roy Hodgson, que dimitió el lunes como seleccionador, y desmintió conflictos en el vestuario con el técnico.

28 Jun 16, 09:06:42
Jorge Sampaoli revela por qué aceptó dirigir al Sevilla de España
El técnico argentino Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Sevilla por "ambición, búsqueda y grandeza", señaló este martes después de firmar su contrato con el triple campeón de la Europa League para las dos próximas temporadas. "Es una responsablidad muy grande, pero muy ilusionante. En el Sevilla encontré ambición, búsqueda y grandeza. Creo que es lo que ilusiona para seguir buscando grandes cosas", señaló Sampaoli este martes en declaraciones recogidas por la página de internet del club español.

28 Jun 16, 08:06:03
Fallece legendario coach de la NFL
Buddy Ryan, coach famoso por armar defensas impenetrables con las que ganó dos Super Bowls y padre de dos técnicos activos en la NFL, falleció el martes a los 82 años de edad. El deceso fue confirmado por los Buffalo Bills, que son dirigidos por Rex Ryan. James Solano, agente de Buddy Ryan, dijo que falleció en Kentucky, pero no dio detalles. Ryan vivía en un rancho en Shelbyville.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morales deja Liga; el club pierde a su tercera figura en dos meses

El mediocampista argentino Diego Morales rompió su vínculo con Liga de Quito para unirse al club Tigres de su país. El gaucho tenía contrato con los universitarios hasta finales del 2017, pero ambas partes optaron por romper el vínculo con anticipación.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors se reforzó para enfrentarse a Independiente del Valle
Con las incorporaciones de Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Santiago Vergini, Boca Juniors afrontará la semifinal de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, que se disputará el 7 y 14 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra fue presentado como nuevo refuerzo del América de México
El América de México presentó a sus tres nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2016 de la Liga mexicana de fútbol. Después de las prácticas de este martes 28 de junio, Renato Ibarra, Silvio Romero y Bruno Valdez, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
¿En qué posición necesita Liga de Quito contratar un extranjero?
Diego Morales se entrenó este martes con Liga de Quito, pero su futuro no está en el equipo albo. Esteban Paz, directivo de la 'U', informó que el club busca un acuerdo con el jugador y su representante para resolver la salida del futbolista del club. El 'Cachete' está en negociaciones con el Tigre de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcus Willis el modesto profesor de tenis que desafiará al maestro Federer
Habituado al anonimato de los circuitos secundarios y profesor de tenis a tiempo parcial por 30 libras (USD 39,98) la hora, Marcus Willis vive un cuento de hadas en Wimbledon, donde desafiará el miércoles 29 de junio del 2016 en segunda ronda al maestro Roger Federer, siete veces campeón en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado llegará al mundial entre la élite juvenil de la marcha en 10 000 m
Un estudiante del tradicional Instituto Técnico Sucre, ubicado en el sur de Quito, aparece en el cuarto lugar de la clasificación mundial de atletas menores de 18 años en los 10 000 metros marcha. Se trata de David Hurtado, de 17 años, quien tarde a tarde se entrena en el parque La Carolina con la guía de Javier Cayambe.

31 Dec 69, 05:12:00
Inauguran una estatua de Messi en otro intento de convencerlo que no se vaya
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este martes 28 de junio en la capital una estatua del jugador argentino Lionel Messi, y se mostró seguro al destapar el monumento de que van a convencerlo de que vuelva a la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista que hizo el gol con la mano y que eliminó a Brasil tiene un lío en Perú
El Universitario de Deportes peruano anunció este martes, 28 de junio, que recurrirá a la FIFA si su delantero Raúl Ruidíaz ficha por el Morelia mexicano sin haber alcanzado un acuerdo con el club limeño, donde tiene contrato hasta el año 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Grafitero apoya al equipo olímpico de Brasil con murales en Río de Janeiro
El artista brasileño Thiago Furtado, más conocido como Valdi Valdi, es el autor de cinco coloridos grafitis que las paredes de Río de Janeiro ganaron en las últimas semanas como muestra de su apoyo al equipo olímpico de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los favoritos no fallan en la segunda jornada de Wimbledon
Andy Murray, Serena Williams y Stan Wawrinka, tres de los máximos favoritos al título en Wimbledon, no fallaron este martes 28 de junio de 2016 en su debut en Londres y avanzaron por la vía rápida a segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams suma 80 victorias en la cancha de Wimbledon
La estadounidense Serena Williams sumó este martes, 28 de junio, su victoria número 80 en el torneo de tenis de Wimbledon gracias a un cómodo debut en 2016 ante la suiza Amra Sadikovic, proveniente de la cualificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco claves de la eliminación de España contra Italia en la Euro 2016
España completó su fiasco en la Eurocopa 2016 con una derrota en los octavos de final frente a Italia (2-0), con claves como la intensidad y la tensión, la inferioridad táctica, las atajadas en los instantes finales del portero Gianluigi Buffon, la peor versión en ataque de 'La Roja' y los desajustes defensivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Casi todos en Islandia quieren ir a la Eurocopa, las aerolíneas colapsaron
Al final del partido en el estadio en Niza, el conocido comentarista islandés Gudmundur Benediktsson repitió una y otra vez: "¡Nos vamos a París! "¡No puedo creer lo que ví! ¡No me despierten más! ¡No me despierten más de este sueño loco!", gritó por el micrófono hasta perder la voz después que Islandia eliminara el lunes a Inglaterra de la Eurocopa de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia obliga a suspender la segunda jornada en Wimbledon
La segunda jornada del torneo de tenis de Wimbledon fue cancelada este martes, 28 de junio, a las 18:19 (hora local) por las persistentes lluvias en Londres, que obligaron a posponer más de una decena de partidos para mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeones del Mundial México 1986 piden a Messi que no deje la 'Albiceleste'
Jugadores de la Selección argentina que conquistó el Mundial de México 1986 pidieron este martes 28 de junio a Lionel Messi reconsiderar su renuncia a la Albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
El marchista Andrés Chocho será el abanderado de Ecuador en Río 2016
El marchista cuencano Andrés Chocho será el abanderado de la delegación ecuatoriana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre el 5 y el 21 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA quiere recompensar a las mejores aficiones de la Eurocopa
Para contrarrestar las lamentables imágenes de batallas campales entre aficionados radicales rusos e hinchas ingleses que empañaron el inicio de la Eurocopa, la UEFA reflexiona sobre una fórmula para recompensar a las mejores aficiones desplazadas al torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz respaldó a Lionel Messi con un mensaje en Instagram
La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina causó revuelo a escala mundial, en el país también hubo reacciones. El mediocampista de Barcelona SC, Damián Díaz, se manifestó sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América Centenario generó un buen negocio con poco fútbol
El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria, ya forma parte de la historia con un balance en el que dejó de todo menos buen fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se eligió la selección de Islandia, en las redes sociales hacen cálculos
Cuando Islandia se clasificó para la Eurocopa 2016, nadie pensó que llegaría tan lejos. Un pequeño país de poco más de 300 000 habitantes, en el que los jugadores profesionales escasean, eliminó a Inglaterra, el país de la prestigiosa Premier League. Y la cantidad de habitantes islandeses se transformó en motivo de burla en las redes sociales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 16, 06:06:37
"Uno trata de buscar beneficios mutuos"


Diego Morales partirá el jueves en la noche rumbo a Argentina para incorporarse a la pretermporada con Tigre. El directivo anunció que existió la predisposición entre ambas partes y la relación ha quedado en buenos términos. Ahopra deberán buscar nuevos elementos en el mercado internacional.

]]>

28 Jun 16, 05:06:17
De regreso para su casa (OFICIAL)

El mal semestre que ha tenido el ‘Cachete’ influyó en la decisión final del extranjero que hasta hoy formó parte del ‘Rey de Copas.’ El argentino ha decidido retornar al equipó de sus amores y la ‘U’ deberá ir en busca de un nuevo refuerzo que sea del agrado del estratega Álvaro Gutiérrez.

]]>

28 Jun 16, 05:06:53
"Primera vez que lo voy a vivir" (VIDEO)

Mientras se rumora sobre su posible salida del Manchester United al fútbol turco, la web oficial de los Diablos Rojos publicó una entrevista a Antonio Valencia de cara a la gira que realizará el cuadro inglés por territorio chino enfrentando al Manchester City y al Borussia Dortmund.

]]>

28 Jun 16, 05:06:05
Hasta luego de elecciones (AUDIO)

Inicialmente se manifestó que el doctor Freddy Mayorga haría la transición en Sociedad Deportivo Quito, pero esto cambió, y por decisión en conjunto, Iván Gordón será quien esté al frente hasta luego de las elecciones.

]]>

28 Jun 16, 04:06:03
"Da hasta gusto ahora ver la tabla"

Atlético Mineiro atravesaba una nefasta racha de siete partidos sin victorias que lo tenían cerca de la zona roja en la tabla, pero con Juan Cazares y Frickson Erazo reincorporados, ahora el Galo registra tres victorias consecutivas antes de medir este jueves a Botafogo.

]]>

28 Jun 16, 03:06:57
"Juego sucio"

Al frente del Manchester United y con la venia de la familia Glazer para invertir los millones que resulten necesarios, José Mourinho se convirtió en el máximo obstáculo del Real Madrid en su afán de contratar a una súper estrella mundial.

]]>

28 Jun 16, 01:06:54
El fichaje que se cargó CR7

En España hay mucho movimiento por el mercado de transferencias, y los refuerzos que cada día llegan a los clubes más importantes del mundo entero, en materia de títulos y economía.

]]>

28 Jun 16, 04:06:04
"Trastoqué al equipo y acepto que fue mi error"

Técnico que debuta, gana, reza un antiguo adagio futbolero que no se cumplió el anterior domingo en el duelo entre Emelec e Independiente del Valle, en el que el Negriazul de Sangolquí se impondría por 2 a 1 sobre el Tricampeón en Portoviejo.

]]>

28 Jun 16, 04:06:42
¡Agárrense que viene el Gigante de Sao Paulo!

Atlético Mineiro parecía liderar la carrera” por el fichaje de Arturo Mina, pero en horas recientes se conoció que uno de los gigantes del balompié brasilero habría convertido al Gladiador de Río Verde en su nuevo blanco”.

]]>

28 Jun 16, 05:06:23
Ganándose de entrada al Turco (VIDEO)

En su primera práctica como miembro de la plantilla de los Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez vivió un anecdótico momento cuando le atajó un penal a lo Panenka a Antonio Mohamed, y otros dos a Dorlan Pabón y un directivo regiomontano.

]]>

28 Jun 16, 03:06:30
El reto se tiñe de azul (TUIT)

En la que parece una cruzada de ayuda interminable, y al mismo tiempo loable, el Delfín de Manta ha enviado otro reto, justamente al otro de los clubes de la ciudad de Guayaquil.

]]>

28 Jun 16, 03:06:28
"Los que sólo se quejan, los que sólo critican" (OFICIAL)

El eco sigue retumbando en el mundo entero por la bomba que soltó Lionel Messi el anterior domingo por la noche y en Ecuador también ha repercutido el anunció del 10 del FC Barcelona de abandonar la selección argentina.

]]>

28 Jun 16, 03:06:47
¿Despedida a lo Rambo? (VIDEO)

Con 35 años y una consideración de varios especialistas como el mejor arquero en la historia del fútbol español, Iker Casillas habría decidido retirarse de la selección de España, según insinúa un video que acaba de publicar en twitter.

]]>

28 Jun 16, 02:06:48
"Pase lo que pase, es una decisión compartida"

Ya se reanudó el Campeonato Ecuatoriano y Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, continúa en la labor de reforzar al Rey de Copas, aclarando el tema de quién resguardará el pórtico del equipo.

]]>

28 Jun 16, 02:06:17
Será el #22 (TUIT)

Alexander Domínguez ha vivido días extremadamente ajetreados desde su aterrizaje en Monterrey el pasado sábado. Este martes finalmente llegó la hora del momento deseado.

]]>

28 Jun 16, 01:06:52
#NoTeVayasLio (FOTO)

En Argentina están completamente decididos a no permitirse la partida de Lionel Messi de la Selección Nacional, y para aquello se han pronunciado sus personalidades más queridas y representativas.

]]>

28 Jun 16, 12:06:44
"Aceptamos el reto" (TUITS)

No podía ser de otra manera. Después del reto del Delfín de Manta al presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos no tardó en contestar de forma favorable.

]]>

28 Jun 16, 12:06:46
Finalmente al Matador

Empieza a definirse el futuro de Diego El Cachete” Morales, quien desde hace varios días sonaba con la posibilidad de abandonar la disciplina de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

28 Jun 16, 01:06:47
"Podría destrozar la historia del club" (AUDIO)

Luis Tobar, alto directivo del Club Deportivo El Nacional, conversó con Radio La Red de Quito sobre la realidad de la institución, y un problema financiero que apareció a raíz de un juicio inesperado.

]]>

28 Jun 16, 12:06:23
Sondeo del Calcio

Si bien no fue el mejor año para Énner Valencia, aunque no fue malo tomando en cuenta que se trató de su debut en la Liga Premier, los interesados abundan y hasta su entrenador lo sigue meditando.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jun 16, 10:06:19
¡No te vayas!, piden a Lionel Messi en Argentina

Deportistas, dirigentes del fútbol y aficionados argentinos de toda clase arroparon ayer al astro Lionel Messi y le rogaron que reconsidere su decisión de renunciar a la selección tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario. #NoTeVayasLio Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre.https://t.co/vGMfP3KdYT

27 Jun 16, 10:06:19
Sergio Kun Agüero: Varios estamos evaluando no seguir
"Probablemente Leo Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir". La advertencia la hizo Sergio Kun Agüero luego de perder la final de la Copa América ante Chile y las especulaciones sobre quiénes no volverán a vestir la albiceleste se han disparado. A la lista de dimisión que encabezaría el astro del Barcelona, seguido por el ariete del Manchester City, se sumarían Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, errático en finales, dice el diario Clarín.

27 Jun 16, 10:06:19
Los dardos apuntan a la nueva falla de Gonzalo Higuaín
A Gonzalo Higuaín, más que a cualquier otro seleccionado argentino, apuntan las críticas. Por tercera final seguida falla una clara opción de gol y la albiceleste termina con la medalla de plata en el pecho, pero que pesa como un plomo en el mar de sus frustraciones.

27 Jun 16, 10:06:19
Se pide salida del 'Tata' y que asuma Simeone
A la par de la llamada 'operación clamor' que encendieron los argentinos en las redes sociales con el hashtag #NoTeVayasLio, para que Messi no abandone la selección, otra tendencia marcó la jornada horas después de que Argentina perdiera su tercera final consecutiva: el pedido de salida del DT Gerardo Martino y llegada de Diego Simeone al banquillo gaucho.

27 Jun 16, 10:06:19
Chile elogia 'jornada épica y fantástica' de la Roja
Chile volvió a tocar el cielo tras ganar su segunda Copa América, con lo que se graduó de gigante del fútbol nuevamente ante Argentina, que no pudo dar vuelta la historia y se quedó sin el astro Lionel Messi, que decidió dejar la albiceleste. El nuevo título que la Roja logró por penales (4-2) fue celebrado ruidosamente hasta altas horas de la madrugada por los chilenos, que aprovecharon que ayer fue un feriado religioso, amaneciendo las calles del país prácticamente desiertas.

27 Jun 16, 10:06:19
Pañuelos para Chile, pañuelos para Messi
Cuando pasen 50 años muchos mirarán el historial y se preguntarán cómo pasó esto: ¿cómo fue que en dos años sucesivos los mismos dos equipos llegaron a la final de la Copa América, las dos veces empataron 0-0, fueron al alargue, a los penales, y en ambos se impuso Chile…? Pues así fue, hemos sido testigos contemporáneos de esta rareza histórica. Toda la felicidad y la gloria para Chile, aún sin marcar un gol. Toda la amargura (y un poco más) para Argentina. Que la falta de gol en las finales no lleve a engaños: Chile es un excelente campeón. Y supo serlo.

27 Jun 16, 10:06:19
Mario Alberto Kempes: Quisiera agarrar del cuello a Gonzalo Higuaín
Mario Alberto Kempes, campeón con Argentina en el Mundial 1978 y goleador de ese torneo, reprochó la nueva falla de Gonzalo Higuaín en una final con la Albiceleste, criticó decisiones del DT Gerardo Martino, y le pidió a Lionel Messi que reconsidere su postura de renunciar a la selección y perder la Copa América Centenario frente a Chile por penales.

27 Jun 16, 10:06:19
Djokovic y Federer, a 2ª ronda en Wimbledon
El serbio Novak Djokovic, líder de la ATP, hizo honor a su condición de favorito deshaciéndose del británico James Ward por 6-0, 7-6 (7/3), 6-4, en la primera ronda de Wimbledon. También ganó ayer, aunque con mayores dificultades, el suizo Roger Federer, tercero del mundo, que apeó al argentino Guido Pella, número 52 del mundo, al derrotarlo 7-6 (7/5), 7-6 (7/3), 6-3.

27 Jun 16, 10:06:19
Barcelona sin 'margen de error', dice el DT Guillermo Almada
Barcelona no volverá a jugar en ciudades de altura en lo que resta de la primera etapa del campeonato, que tiene a los hombres del técnico Guillermo Almada como líderes y candidatos a ganar la fase. La victoria 0-1 sobre Aucas, el domingo pasado en Quito, fue la última presentación de los toreros en la Sierra, donde llegaron a 32 puntos. Su escolta es Emelec, con 30 unidades y dos duelos pendientes (ante Liga de Quito y River Ecuador, ambos en Guayaquil).

27 Jun 16, 10:06:19
Jaime Ayoví no volvería a Argentina
La continuidad del delantero esmeraldeño Jaime Ayoví en el Godoy Cruz de Mendoza, de Argentina, es incierta. Desde territorio gaucho trascendió que el atacante, de 28 años, no volverá al club apodado Tomba, donde llegó en el 2014. Godoy Cruz inició su pretemporada el pasado sábado anterior y la Yoya estuvo ausente, aunque la prensa argentina afirmó que el tricolor tiene "una licencia especial" y que pronto retomará las prácticas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví se sumó a la pretemporada con Monterrey

Walter Ayoví dejó a un lado el torneo mexicano Clausura 2016, en donde perdió la final ante Pachuca y también la eliminación en los octavos de final de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario. Ahora, él ha puesto su mirada en el inicio del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela suma su segunda victoria por 77-48 ante Paraguay en el Sudamericano
La selección de Venezuela sumó este lunes, 27 de junio, su segunda victoria del Campeonato Sudamericano de Baloncesto masculino en Caracas, al derrotar por 77-48 a la de Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Argentina llama a Messi para pedirle que se quede en la Selección
El presidente argentino Mauricio Macri llamó por teléfono este lunes a Lionel Messi para expresarle el orgullo por la selección y pedirle que se quede en la albiceleste, confirmó un portavoz del gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tarde de 'izquierdas' de Tomás y Manzanares
José Tomás cortó tres orejas y salió a hombros en Alicante, en lo que fue una gran tarde de toros, y en la que acabó compartiendo la gloria con José María Manzanares, torero de la tierra que logró también el doble trofeo del sexto toro.

31 Dec 69, 05:12:00
Escribano: una fuerte cornada le arrancó la safena y la femoral
El diestro Manuel Escribano, que sufrió una gravísima cornada el sábado en la Feria de Hogueras de Alicante, sigue ingresado en la UCI del Hospital Perpetuo Socorro de la capital alicantina y permanece estable dentro de la gravedad, según informó a EFE su apoderado, José Luis Blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se prohibió abandonar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Y lo dice con convicción. "Tenemos prohibido abandonar una prueba, en Río de Janeiro tengo que llegar como sea", expresó Byron Piedra, el cuencano de 33 años, que asistirá a sus cuartos Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto alternará juveniles con titulares antes de la Copa Libertadores
Andy Burbano, mediocampista de 22 años de edad, se sentó ayer en los graderíos de la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento del Independiente del Valle, junto a algunos futbolistas experimentados del club. El esmeraldeño dialogó y compartió bromas con José Angulo, Arturo Mina, Luis Caicedo...

31 Dec 69, 05:12:00
La emotiva carta que Ricardo Montaner escribió a Lionel Messi
Tras la derrota de la Argentina en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció: "Se terminó para mí la Selección". Al hacerse eco de las palabras del astro del fútbol, muchos famosos salieron a apoyarlo en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de aficionados de Islandia se echan a las calles de Reikiavik
Miles de fans islandeses celebraron este 27 de junio eufóricos en las calles de Reikiavik la sensacional victoria de su selección de fútbol ante Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona suplica: 'Messi tiene que seguir en la Selección'
El exastro del fútbol argentino Diego Maradona suplicó este lunes a Lionel Messi que no abandone la Selección albiceleste, luego que anunciara su renuncia tras perder el domingo la final en la Copa América Centenario ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Roy Hodgson anuncia que no continúa al frente de Inglaterra
Roy Hodgson, técnico de la selección inglesa de fútbol, anunció tras la derrota ante Islandia, que abandona el cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Una prueba de natación entre Súa y Atacames en Esmeraldas
La primera travesía Súa- Atacames, Copa Galo Yépez, se realizará el 3 de julio del 2016 entre las dos playas de la provincia de Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova, suspendida por dopaje, cursará estudios en Harvard
La tenista rusa Maria Sharapova, suspendida dos años por dopaje por Meldonium, realizará varios cursos en la reputada Harvard Business School, anunció la propia deportista en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador no tuvo un auspicioso debut en el Sudamericano de Baloncesto
La Selección de Ecuador debutó con una derrota en su primer partido del Sudamericano de Baloncesto masculino, por el Grupo A. Los ecuatorianos perdieron por amplia diferencia ante Venezuela por 97 -34.

31 Dec 69, 05:12:00
Islandia sorprende en la Eurocopa 2016 y elimina a Inglaterra con victoria de 2-1
Islandia escribió en Niza la más bella gesta de la Eurocopa, un milagro basado en la fe y el coraje, pero también en el buen juego, con el que fue capaz de derrotar a toda una Selección inglesa, que acabó desquiciada, y de prolongar su epopeya hasta los cuartos de final, donde se encontrará con Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia filmó un comercial en Guayaquil
Antonio Valencia está pasando sus vacaciones en el país. El jugador de la Selección ecuatoriana estuvo hoy 27 de junio de 2016 en Guayaquil, donde filmó un comercial para una empresa de telecomunicaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Detenido un hombre en Brasil por intentar apagar la antorcha olímpica
La policía brasileña detuvo a un hombre que intentó apagar con un barreño de agua la antorcha olímpica a su paso por el estado de Mato Grosso do Sul, en el sudeste del país, informaron hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez, Yuliana Angulo y José Pacho están lejos de la marca olímpica
El velocista Álex Quiñónez, el garrochista José Pacho y la saltadora Yuliana Angulo compitieron el domingo 26 de junio del 2016 en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo que se realizó en Cali, Colombia. Los tres, en sus respectivas pruebas, no lograron la marca para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de fútbol británicos temen que Brexit encarezca los fichajes
La salida del Reino Unido de la Unión Europea, decidida en referéndum pero pendiente de concretarse, podría encarecer y dificultar la contratación de jugadores de fútbol europeos por los clubes de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga aguardan por Diego Morales y presentaron a Fernando Guerrero
Hay indicios para pensar que el futuro de Diego 'Cachete' Morales en Liga de Quito se definirá en las próximas horas. El deportista argentino se entrenó con normalidad la mañana del 27 de junio del 2016 en el complejo de Pomasqui, al norte de la capital ecuatoriana, pero se conoce que hay propuestas firmes de clubes argentinos que quieren contar con su aporte en el ataque.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 16, 09:06:02
Por miedo


Barcelona, Real Madrid y algunas ofertas más. El brasileño no tiene claro donde jugar el próximo curso pese a todo el cariño que ha recibido de parte de los catalanes. Los dólares han influido en la negociación donde todo tiene que ser de agrado de su padre.

]]>

27 Jun 16, 07:06:54
"Debe tener descanso absoluto"

El mediocampista arribó al país ya contagiado con la enfermedad tras la participación del combinado en Estados Unidos pot la Copa América. El galeno del Equipo de Todos, Andrés Arce, descartó que cualquier otro elemento de la plantilla se haya podido contagiar.

]]>

27 Jun 16, 07:06:05
"Me quedó con el dolor del momento"

El ‘Trencito Azul’ se quedará sin su capitán durante gran parte de este segundo semestre. El deseo del argentino es esperar que pase el tiempo a toda prisa y que pronto vuelva a estar en la cancha. De su parte, le promete a la hinchada ser responsable y comprometido a carta cabal con la rehabilitación.

]]>

27 Jun 16, 03:06:49
"Descubre cuáles son sus amigos de verdad"

Mucho se ha rumorado en la prensa española sobre los supuestos celos” entre Lionel Messi y Neymar Junior. Y luego de que el súper crack argentino anunció el retiro de su selección, empezó a descubrir cuáles son sus amigos de verdad”.

]]>

27 Jun 16, 07:06:02
Las noticias que te gustan leer

Ya no tendrás que preocuparte por estar pendiente de lo que pasa en el fútbol ecuatoriano, con la aplicación #AlertasFutbolecuador recibirás notificaciones de las noticias que te interesan. Suscríbete a tu equipo favorito y selecciona la infromacion que deseas recibir. No te pierdas de ninguna noticia y ningún gol de tu equipo favorito con la mejor aplicación del fútbol ecuatoriano. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador!

]]>

27 Jun 16, 06:06:57
¡Tenete fe! (VIDEO)

‘Lio’ terminó vapuleado tras perder una nueva final con la ‘Albiceleste’. El jugador que en los duelos pasados contuvo la rabia hasta el vestuario, se descompuso y lloró como un niño al ver que Chile se quedaba con el triunfo. Su anuncio de deja al combinado ha entristecido al mundo del fútbol.

]]>

27 Jun 16, 06:06:00
"Mañana anunciaremos la decisión final"

Parece que los dolores de cabeza para la ‘AKD’, se van a agravar un poco más. Los sueldos a los jugadores no llegan, los ex colaboradores no paran de demandar al equipo y el poco dinero que ingresa, se va de inmediato. Ante una situación ya inmanejable, el directorio piensa si dar el paso al costado o no.

]]>

27 Jun 16, 05:06:15
"Obliga a pelear, BSC es el más grande del Ecuador" (VIDEO)

Director de la orquesta del Ídolo del Astillero, Damián Díaz valoró la victoria obtenida frente a Aucas que los devolvió a lo más alto de la tabla, pero también aseguró que deben trabajar con humildad”, consciente de que no dependen de sí mismos para ganar la primera etapa.

]]>

27 Jun 16, 06:06:11
"Finalmente dejará el club por el Trabzonspor"

Millonarias ofertas de la Súper Liga China trataron de seducirlo, pero de acuerdo a información que proviene de Mendoza, Jaime Javier Ayoví finalmente” dejaría las filas del Godoy Cruz para fichar por un club de Turquía.

]]>

27 Jun 16, 04:06:09
"Vengo de una pretemporada de más de 20 días" (AUDIO)

Con 26 años y una enorme ilusión por catapultar su carrera jugando para el Rey de Copas Ecuatoriano, Fernando Guerrero aseguró que lo físico no será una excusa, ansioso por tener su debut oficial con Liga Deportiva Universitaria en la segunda etapa.

]]>

27 Jun 16, 06:06:54
¿Develado el misterio?

De regreso a Porto Alegre para reintegrarse a la disciplina de Gremio, Miler Bolaños se encontró con la posibilidad de ser transferido a un club de la Premier League, pese a su corto tiempo jugando para el Tricolor Gaúcho.

]]>

27 Jun 16, 04:06:19
Jugó como Maradona en el 90' (VIDEO y FOTOS)

Hay muchos hinchas argentinos que recuerdan cómo Diego Armando Maradona jugó la Copa del Mundo ‘Italia 1990’ con un tobillo seriamente afectado, situación similar a la que ocurrió con Alexis Sánchez en la final de la Copa América.

]]>

27 Jun 16, 06:06:34
¡Fiesta en la tierra del Hielo! (VIDEO)

Los 330 mil habitantes de Islandia no pueden creer la histórica campaña que registra su selección en esta Eurocopa ‘Francia 2016’, después de que este lunes superaran a Inglaterra en octavos de final para meterse entre los ocho mejores del Viejo Continente.

]]>

27 Jun 16, 03:06:26
Prácticamente toda la Roja, sumado Messi (FOTO)

Una vez que valoraron lo ocurrido en todos los encuentros que arrojó la fiesta de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, el Comité Organizador estableció los once jugadores elegidos para el Equipo Ideal del torneo.

]]>

27 Jun 16, 03:06:48
"No irá a la venta, lo que me pasó no tiene precio" (VIDEO)

La alegría no se termina para el pueblo futbolero de Chile, que sigue gozando con el Bicampenato de la Copa América de su selección. Y qué decir de Pedro Vázquez, quien se quedó con la que posiblemente sea la última pelota que tocó Lionel Messi jugando por Argentina.

]]>

27 Jun 16, 02:06:43
"Weones mediocres y chaqueteros" (FOTO)

Vivió duros momentos lidiando con un problema familiar (su pequeña hija estaba enferma), pero al final, Claudio Bravo fue el gran héroe de Chile para que los Araucanos se consagraran Bicampeones de la Copa América en su edición Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

27 Jun 16, 03:06:30
¡Forza Azzurri! (VIDEO)

Existirá una nueva edición del Súper Clásico Europeo. Italia sacó su casta y jerarquía a relucir, y con un merecido 2 a 0, venció a España para clasificar a las semifinales de la Eurocopa ‘Francia 2016’ en las que se medirá contra Alemania. El trono está vacante.

]]>

27 Jun 16, 06:06:01
"Ya hay una sentencia en la FIFA y hay que afrontarlo"

Consciente de que la FIFA les otorgó un plazo máximo hasta el próximo 29 de julio para pagarle cerca de un millón y medio de dólares (serían 1.6 millones) a Rolando Zarate, José Francisco Cevallos habló de la urgencia por cumplirle al ex ariete argentino, orgulloso por ver al Ídolo puntero.

]]>

27 Jun 16, 12:06:57
"Ratifico mi posición, no es ninguna amenaza"

Algunos nombres de arqueros danzan alrededor de Liga Deportiva Universitaria y luego de que fuese titular en el empate 0x0 con Universidad Católica, Daniel Viteri ratificó su postura en torno a la posible llegada de un nuevo arquero a las filas del Rey de Copas.

]]>

27 Jun 16, 02:06:55
Movistar informa: ¡Estrellas del 86' al rescate del 10! (FOTO)

Campeón de la Copa Mundial ‘México 1986’ que inmortalizó a Diego Armando Maradona, José Luis –el ‘Tata’- Brown adelantó que junto a otros integrantes de esa generación dorada, tratarán de convencer a Lionel Messi para que vuelva a la selección de Argentina.

]]>