viernes, 1 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 16, 05:07:09
Novak Djokovic deberá remontar ante Sam Querrey

El bicampeón defensor Novak Djokovic perdía 7-6 (6), 6-1 frente a Sam Querrey cuando su partido por la tercera ronda en la Cancha 1 fue suspendido por lluvia. El duelo se reanudará el sábado. Djokovic, poseedor de una racha de 30 triunfos consecutivos en torneos Grand Slam que incluye los últimos cuatro títulos de major, dio concesiones a Querrey durante sus 72 minutos de juego. Por la manera en que están las cosas para el serbio y primera cabeza de serie, ha de agradecer que el partido fue suspendido, lo que le da una noche para descansar y replantear su estrategia.

01 Jul 16, 02:07:31
Demichelis terminó su vínculo con el Manchester City
El defensor argentino Martín Demichelis dejó el Manchester City tras finalizar su contrato, dijo este viernes en un comunicado el club de la Liga Premier inglesa. El zaguero de 35 años fue titular en 17 partidos del City la temporada pasada bajo el mando del extécnico del equipo Manuel Pellegrini, quien regularmente optó como defensores centrales por Eliaquim Mangala, Nicolás Otamendi o Vincent Kompany.

01 Jul 16, 01:07:20
Gales supera expectativas; es semifinalista de la Euro
Gales, en su primera participación en una Eurocopa, logró el mayor hito futbolístico de su historia al clasificarse este viernes a semifinales tras derrotar a Bélgica en Lille (3-1), tras dar la vuelta al marcador. Radja Naingolan había adelantado a los Diablos Rojos belgas (13m) con un bombazo, pero los goles de Ashley Williams (31m), Hal Robson Kanu (55m) y Sam Vokes (85m) dieron el triunfo al equipo británico.

01 Jul 16, 01:07:39
Perú hará base en el Cusco para duelo por eliminatorias
La selección peruana cumplirá en la ciudad del Cusco un período de aclimatación a la altura 10 días antes de su partido contra Bolivia, el 1 de septiembre en La Paz por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol Rusia 2018. La logística para dicho encuentro por la séptima fecha de la ronda eliminatoria prevé que el seleccionado de Perú llegue a Cusco (3.300 metros de altitud) el 22 de agosto para salir en viaje directo a la capital boliviana, a 3.600 m, un día antes del partido.

01 Jul 16, 01:07:40
Nolito pasa al Manchester City
El delantero español Nolito se convirtió este viernes en el segundo fichaje de Pep Guardiola con el Manchester City. Nolito llega procedente del Celta de Vigo con un contrato por cuatro años. No se dieron detalles sobre el monto de la transferencia, aunque la prensa británica reportó que el City pagó 13,8 millones de libras (18,3 millones de dólares). El ariete de 29 años jugó bajo la tutela de Guardiola en el FC Barcelona entre 2008-11, y puede desempeñarse como centrodelantero o en los extremos. Fue titular en los cuatro partidos de España en la Eurocopa 2016.

01 Jul 16, 12:07:27
Serena Williams sigue firme en Wimbledon
La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó de una desventaja de un set para vencer este viernes a su tenaz compatriota Christina McHale por 6-7, 6-2 y 6-4 en un emocionante partido por la segunda ronda de Wimbledon. Con este triunfo ante la número 65 del ranking mundial, Willams, defensora del título, continúa su búsqueda para emular el récord de la era Open de 22 títulos de Grand Slam que posee la alemana Steffi Graf.

01 Jul 16, 12:07:39
Juan Martín del Potro sorprende en Wimbledon al vencer a Wawrinka
Tres años después de su última participación en Wimbledon, Juan Martín del Potro de nuevo es protagonista en un torneo de Grand Slam. El argentino, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 y que ha sido operado tres veces de la muñeca izquierda desde 2014, derrotó el viernes 3-6, 6-3, 7-6 (2), 6-3 al cuarto preclasificado Stanislas Wawrinka para alcanzar la tercera ronda en otro día lluvioso en el All England Club. Wawrinka, ganador de dos títulos de Grand Slam, es el jugador de más alta preclasificación eliminado hasta ahora.

01 Jul 16, 11:07:40
Eric Cantona se postula para dirigir a Inglaterra
"Yo Eric Cantona, potencial futuro seleccionador de Inglaterra"... La antigua leyenda del Manchester United propone en un llamativo video, tomar las riendas de la selección inglesa después del fracaso en la Eurocopa-2016 con la eliminación ante Islandia (2-1) en octavos de final.

01 Jul 16, 10:07:07
Valencia quiere "seguir trabajando y cumpliendo metas" con el United
José Mourinho aún no se ha manifestado sobre los fichajes que planea para reforzar cada una de las líneas del Manchester United, que en teoría, por el experimentado estratega que contrataron, promete volver a pelear el primer puesto de la venidera Premier League. Zlatan Ibrahimovic ya confirmó que será de los Red Devils, pero según información de la prensa española, Mou tiene en mente otros once fichajes; cuatro de ellos son defensores.

01 Jul 16, 10:07:41
Ibrahimovic ya se puso la camiseta del Manchester
Zlatan Ibrahimovic fichó con Manchester United, en el que será la primera incursión en la liga Premier inglesa para uno de los jugadores más carismáticos del fútbol. El delantero sueco de 34 años era agente libre desde que expiró su contrato con Paris Saint-Germain el mes pasado. United no dio detalles sobre la duración de su acuerdo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La millonaria cifra que cobrará Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic, el nuevo refuerzo del Manchester United, podría cobrar alrededor de USD 320 mil por semana, según aseguran los medios británicos. Será uno de los mejores pagos de la liga, junto con su compañero inglés Wayne Rooney y el argentino Sergio "Kun" Agüero.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia salva a Djokovic tras perder dos primeros sets ante Sam Querrey
La lluvia acudió este viernes 1 de julio al rescate del serbio Novak Djokovic cuando perdía dos sets a cero ante el estadounidense Sam Querrey en la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Masajista de la Selección de Argentina: 'Messi jugará el Mundial de Rusia'
El masajista de la Selección de Argentina, Marcelo D'Andrea, afirmó que no tiene dudas de que Lionel Messi jugará el Mundial de Rusia 2018, pese a que recientemente anunció que dejará la Albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Gales derrota a Bélgica y hace historia en la Eurocopa 2016
Gales, en su primera participación en una Eurocopa, logró el mayor hito futbolístico de su historia al clasificarse este viernes a semifinales tras derrotar a Bélgica en Lille (3-1) , después de dar la vuelta al marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo vs. Gareth Bale, duelo de estrellas en semis de la Eurocopa
La Eurocopa de Francia pondrá frente a frente en su primera semifinal a dos de las máximas estrellas del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Renault participó en la Feria Automundo 2016 con el Twizy
Renault fue parte de la Feria Automundo 2016, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), hace pocos días.

31 Dec 69, 05:12:00
La demanda de vehículos nuevos cae y los usados deben cuidarse mejor
Durante los más de 10 años posteriores a la dolarización en los que el Ecuador vivió una bonanza económica, las cifras de ventas del sector automotor mostraron una línea ascendente. Ese crecimiento se detuvo en el 2011 y a partir de entonces los indicadores iniciaron una tendencia a la baja, que se volvió drástica desde el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El uso y el paso del tiempo genera desgaste en la apariencia vehicular
Como en muchos aspectos de la vida, el gusto entra por los ojos y la adquisición de un vehículo no es la excepción. Un automotor en perfecto estado mecánico debe estar acompañado de una apariencia impecable como complemento óptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
El australiano Jack Miller sorprendió al ganar en Holanda el MotoGP
La experiencia hace la diferencia en las competencias, o no. En la mayoría de casos, los pilotos más triunfadores recorrieron un largo camino hasta lograr éxitos rotundos a partir de sus conocimientos y de sumar kilómetros. Sin embargo, existen ocasiones en las que su sapiencia no es suficiente para triunfar en una carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
La suspensión es un sistema clave para el buen funcionamiento del auto
El correcto funcionamiento de un vehículo está asociado directamente con el cuidado preventivo que el propietario le dé a diario.

31 Dec 69, 05:12:00
El motor pide atención oportuna
El 'corazón' que impulsa al vehículo es uno de sus componentes principales, por lo cual requiere cuidados oportunos, orientados a evitar daños inesperados que podrían resultar serios y costosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los frenos evitan accidentes
Las personas adquieren una gran responsabilidad al comprar un automotor. Si este tiene 10 años, cinco años o pocos meses de uso es irrelevante en el momento de hablar de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuidado en los concesionarios es especializado
Independientemente de que sea un medio de transporte o una herramienta de trabajo, hoy más que nunca un vehículo representa una onerosa inversión, que necesita el mejor mantenimiento para brindar largos años de fieles servicios a su propietario.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuidado básico del auto
Cada vez que una persona adquiere un vehículo nuevo o usado, muchas de sus expectativas se centran en que este resulte fiable durante el tiempo que lo tenga en su poder.

31 Dec 69, 05:12:00
AFA espera delegados de la FIFA para encontrar soluciones a la crisis
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) espera para la semana que viene a los enviados de la FIFA para encarar la normalización de la entidad, en crisis desde que un grupo de clubes lanzó la iniciativa de una Superliga al estilo europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de Wimbledon, salvo los de la pista central, están suspendidos
Los partidos de Wimbledon que se disputan en las pistas del All England Club, salvo en la pista central, la única equipada con un techo retráctil, fueron suspendidos debido a la lluvia y no se reanudarán hasta el sábado, anunciaron los organizadores este viernes 1 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Álvaro Gutiérrez ofreció disculpas al árbitro Carlos Orbe
Álvaro Gutiérrez, DT de Liga de Quito, pidió disculpas a Carlos Orbe. Él fue el árbitro del partido del miércoles 29 de junio en Guayaquil ante el Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United confirmó el fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic
El Manchester United ha anunciado este viernes, 1 de julio del 2016, el fichaje del delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic.

31 Dec 69, 05:12:00
'Juanito' Cazares y otros ecuatorianos que sí se destacaron en Brasil
Los dos goles anotados por el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares en la victoria del Atlético Mineiro (5-3) sobre el Botafogo aún se destacan en Brasil y en las redes sociales. 'Juanito' se llenó de elogios con esas anotaciones y ya es uno de los destacados del equipo de Belo Horizonte, pese a que recién cumple su primera temporada en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Una actriz transportó la llama olímpica y eso indignó a deportistas en Twitter
Una modelo de Argentina transportó la llama olímpica y eso enfureció a atletas de ese país, quienes consideran que eso debió realizarlo un deportista.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 16, 05:07:00
Viajan mermados


La Universidad Católica de Quito dejó lista la formación titular y su plantilla de jugadores para viajar hasta Guayaquil, pensando en su visita programada al Barcelona de dicha localidad.

]]>

01 Jul 16, 05:07:29
Con complicaciones

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos, ya pensando en su enfrentamiento de este día domingo ante el Club Deportivo El Nacional.

]]>

01 Jul 16, 05:07:21
¡Sorpresa!

Una noticia ciertamente sorpresiva se dio a conocer este día viernes desde Portugal, por el interés de un equipo de dicho medio por un delantero de nacionalidad ecuatoriana.

]]>

01 Jul 16, 05:07:13
Los once toreros

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su concentración previa al compromiso de este domingo contra Universidad Católica.

]]>

01 Jul 16, 10:07:29
Oferta seria o no se va

El ‘Cafetero’, Florentino Pérez y Jorge Mendes están en un entredicho. Existen intereses que impulsan al colombiano a dejar la Casa Blanca pero en del lado del equipo, las propuestas no son lo suficientemente altas como para llenar las expectativas del club.

]]>

01 Jul 16, 04:07:54
En Italia lo quieren sí o sí

Pese a que el West Ham ha anunciado sus dudas por sostener al atacante ecuatoriano Énner Valencia entre sus filas, debido a su actuación en la temporada anterior, más de un club se ha interesado.

]]>

01 Jul 16, 04:07:30
Papá no para de sumar

La nueva administración de Sociedad Deportiva Aucas ha trabajado duro en los últimos días, sobre todo con los fichajes que su entrenador ha solicitado para robustecer su plantilla.

]]>

01 Jul 16, 12:07:33
"La intención de lograr un título"

Con el informe de labores entregado por Ramiro Gordón, se abrió un nuevo episodio en la historia del plantel ex petrolero. Con una nueva administración a cargo, ahora se busca que el plantel salga adelante y que las glorias que le han sido esquivas al club, finalmente se concreten.

]]>

01 Jul 16, 12:07:29
"Iremos por los tres puntos"

El jugador volverá a estar en el once estelar de Eduardo Favaro tras quedar desafectado en la jornada anterior cuando los ‘Rojos’ fueron duramente goleados. El defensor se a puesto a punto en lo físico y su objetivo es no volver a perder su puesto de cara al final de esta primera etapa.

]]>

01 Jul 16, 12:07:06
Los 'Rojos' saludan su nuevo 'Diablo' (TUIT)

El sueco ya se adelantó el jueves anterior con definir cuál será su futuro tras su salida del Paris Saint German. El delantero manifestó en años anteriores que si tenía a Mourinho como entrenador no dudaría en darlo todo con tal de respaldar el trabajo del timonel.

]]>

01 Jul 16, 12:07:42
'Dinamita' explotó (VIDEO)

¿Estuvo en un mal día o con mal genio? Se desconoce. Ahora el ecuatoriano forma parte del blanco de críticas de la ‘Máquina Cementera’ por su forma de proceder con algunos hinchas del club. Que el malentendido sea reivindicado a base de goles y buen fútbol.

]]>

01 Jul 16, 11:07:18
"No queremos equivocarnos con el extranjero"

El ‘Charrua’ todavía no tiene nada definido sobre el tema de foráneos que se incorporen a las filas del ‘Rey de Copas’. Ni Bava ni Cardacio, por ahora no hay un nombre definido para entablar una negociación en concreto y que su fichaje se anuncie en las próximas horas.

]]>

01 Jul 16, 10:07:17
Hasta Pronto (TUIT)

El ariete oficialmente dejó el ‘Trencito Azul’ el fin de semana pasado tras disputar el cotejo frente a Liga de Quito. La directiva ‘Camarata’ decidió no hacer uso de la opción de compra del argentino y tuvo que regresar a Lanús que es dueño de su pase.

]]>

01 Jul 16, 10:07:21
"La hinchada apoyará mañana"

A cargo por apenas unos días, intenta hacer los movimientos posibles para que el plantel no sufra por las deudas en estos días donde no cuenta con un directorio a la cabeza y los problemas no quien ceder ni un poco. Este sábado es un día de solidaridad de los fanáticos con el equipo de sus amores y el plantel.

]]>

01 Jul 16, 09:07:05
¿Reforzará a la 'U'? (TUIT)

Pese a que de momento son tan solo rumores que se manejan desde Uruguay, ya un ‘Albo’ que espera con ansias que su compatriota forme parte de las filas del ‘Rey de Copas’. El nuevo refuerzo para la ‘U’ llegaría la próxima semana aunque no se conoce el puesto definido.

]]>

01 Jul 16, 09:07:08
Carta de gol para 'Papá' (OFICIAL)

Está de momento la cuota de extranjeros cubierta pero todo apunta a que el equipo ‘Oriental’ finiquitará vínculo con algún elemento ante el flamante ariete que adquirió el plantel para reforzarse en esta segunda etapa y poder pelear por clasificarse a algún torneo internacional.

]]>

01 Jul 16, 09:07:31
"Trato de estar en nivel"

El defensor del ‘Bombillo’ fue uno de los aportes más altos en la campaña que Omar de Felippe estuvo al mando. Ahora con el nuevo timonel, espera ser considerado en el plantel principal y con mucho trabajo, hacerse un lugar en la oncena titular de cara al fin de la primera etapa.

]]>

01 Jul 16, 09:07:36
"Si no viene Zárate, vamos a Argentina"

Como parte del directorio del ‘Ídolo’, Jorge Reinoso se mostró algo preocupado ante algunos problemas económicos. Sin embargo, mantiene la calma y confía que el trabajo de José Francisco Cevallos volverá a dar sus frutos como ya ha sido en ocasiones anteriores con otros acreedores.

]]>

01 Jul 16, 09:07:41
"Esperaba desde hace tiempo"

El ‘Mono’ tiene bastante clara su situación en el ‘Rey de Copas’. Todo lo que se trata respecto a contratar goleros son tan solo rumores. La directiva ya le ha brindado todo el apoyo y ahora el cancerbero espera responder con grandes atajadas y buen nivel, la confianza que se le ha brindado.

]]>

01 Jul 16, 08:07:08
¿Debutó la 'Liebre'?

Las ‘Águilas’ aceptaron disputar un duelo de carácter comprobatorio frente a los ‘Tuzos’ en Estados Unidos por una gira en territorio norteamericano. El resultado final fue de dos tantos contra cero a favor de los de Ignacio Ambriz. Uno de nuestros compatriotas sumó minutos, el otro se quedó en suelo ‘Azteca’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 16, 10:06:28
Francia confía en goles de Griezmann para clasificar en Eurocopa

El reposicionamiento de Antoine Griezmann en el campo, acercando su posición a la de Olivier Giroud arriba en la segunda parte de los octavos contra Irlanda (2-1), cambió todo para Francia en la Eurocopa, hasta el punto de que parece ser la fórmula ganadora que Didier Deschamps persigue para hacer campeón al anfitrión. El éxito de Griezmann debe mucho a la actuación ejemplar a su lado de Giroud. En un partido especialmente difícil, en el que las virtudes del combate contaban tanto como los toques técnicos, Giroud, a sus 30 años, demostró su madurez.

30 Jun 16, 10:06:28
Garbiñe Muguruza, fuera de Wimbledon
La española Garbiñe Muguruza, número 2 mundial y flamante ganadora de Roland Garros, fue eliminada este jueves en la segunda ronda de Wimbledon por la eslovaca Jana Cepelova, 124ª, y procedente de la clasificación, en dos mangas (6-3 y 6-2) y 59 minutos de juego. Muguruza, de 22 años, fue la gran sorpresa de la pasada edición, cuando alcanzó la final antes de perder ante la número 1 mundial Serena Williams, a la que a su vez derrotó en la última final de Roland Garros.

30 Jun 16, 10:06:28
CDP reconoció a Santiago Espín, Gerson Tulcanazo y Romina Cifuentes
La Concentración Deportiva de Pichincha destacó las medallas de bronce que lograron Santiago Espín, Gerson Tulcanazo y Romina Cifuentes, deportistas de sus registros, en el Grand Prix Internacional de Atletismo, que se realizó en Cali (Colombia). Espín finalizó tercero en el lanzamiento de la bala, con una marca de 16m87cm. El fondista Gerson Tulcanazo arribó tercero en los 3.000 m obstáculos, prueba en la que impuso un tiempo de 9m10,68s.

30 Jun 16, 10:06:28
Ecuador ganó el Campeonato clase snipe de vela
Los ecuatorianos Édgar Diminich y Jaime Santos llegaron al país luego de ganar el Campeonato del Hemisferio Occidental y Oriente clase snipe de vela, que se realizó en Cabo Frío, Río de Janeiro, Brasil, sede de los Juegos Olímpicos 2016. Según un boletín de prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), los tricolores alcanzaron el primer lugar sobre las duplas brasileñas Rafael Gagliotti y Henrique Wisniewski, que fueron segundos; y Alexandre Paradeda y Gabriel Kieling, terceros.

30 Jun 16, 10:06:28
Prueba de trepada de montaña se realizará en Pelileo
Mañana será la tercera válida del Campeonato de Trepada de Montaña con el Premio Ciudad de Pelileo, que organiza el Tungurahua Automóvil Club. El certamen cuenta con el apoyo del alcalde de Pelileo y, según el cronograma del evento, hoy se recibirán las inscripciones ordinarias en las oficinas del TAC, en la av. 12 de Noviembre y Unidad Nacional. Mañana serán las inscripciones extraordinarias y se las recibirá en el Municipio de Pelileo. A las 12:15 será la largada del primer prime; a las 12:50, el segundo prime; y a las 15:30, la premiación. (D)

30 Jun 16, 10:06:28
Selección ecuatoriana de judo viajó a competir en Panamericano y Sudamericano
La selección de judo del Ecuador, en las categorías prejuvenil y juvenil, se desplazó a Argentina para intervenir en los campeonatos Panamericano y Sudamericano de las categorías que se realizan en Córdoba. En el grupo se encuentran 9 deportistas juveniles que forman parte del Plan de Alto Rendimiento, y 16 judocas que viajaron con el apoyo de sus federaciones provinciales y familiares, detalló Fernando Ibáñez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo.

30 Jun 16, 10:06:28
Michael Phelps irá a sus quintos Juegos Olímpicos
En Río 2016 Michael Phelps volverá a los Juegos Olímpicos. También Missy Franklin. Phelps, el deportista más condecorado en la historia olímpica, se sobrepuso al reto que le planteó Tom Shields y ganó los 200 metros mariposa la noche del miércoles, en la eliminatoria estadounidense. En cuanto hizo contacto con el borde de la piscina, el astro volteó a mirar su tiempo —un poco más alto del que habría deseado_ y mostró los cinco dedos de la mano derecha para celebrar la clasificación a sus quintos JJ.OO.

30 Jun 16, 10:06:28
El retorno del béisbol a los Juegos Olímpicos
El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) acogió una propuesta de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para incluir cinco deportes en el programa de competencias. Las disciplinas que serán incorporadas son: béisbol, en la rama masculina; sóftbol, en la femenina; karate, escalada, skateboard y surf. Solo hace falta oficializar esta gestión en la asamblea general número 129 del COI, antes de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

30 Jun 16, 06:06:31
Daisy Dajomes ganó el mundial de halterofilia en Georgia
La pesista Daisy Dajomes no deja de sorprender por sus éxitos. Al título mundial que obtuvo en el campeonato sub-17, que se realizó en Uzbekistán, en el 2013, unió otra presea importante cuando este jueves alcanzó el primer lugar en el Campeonato Mundial que se realiza en Pesastbilisi, Georgia.

30 Jun 16, 05:06:11
Rolando Zárate: No tengo nada que hablar con Barcelona
El exdelantero argentino Rolando Zárate cerró toda posibilidad de diálogo con la dirigencia de Barcelona respecto a la deuda de $ 1,6 millones que el club torero mantiene con él. Zárate fue fichado en el 2008 por $ 900.000 bajo la administración de Eduardo Maruri (presidente) y Luis Noboa (vicepresidente), y con Antonio Noboa como titular de la Comisión de Fútbol. Marcó solo cinco goles ($ 180.000 por cada tanto como canario) y se fue, tras repetidas lesiones, en el primer semestre del 2009.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los recuerdos oficiales de Río 2016 están entre los USD 5 y los 3 000

¿Un recuerdo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro? Hay de todo y para todos en la tienda oficial de la turística playa de Copacabana: desde un imán para la nevera a USD 5, hasta una medalla conmemorativa de oro a casi USD 3 000.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía apuesta al equilibrio del Santos Laguna en el fútbol de México
El argentino Luis Zubeldía, entrenador del Santos Laguna, recordó que el fútbol mexicano es muy parejo y ningún rival tiene un dominio absoluto lo cual obliga a su equipo a mantener un equilibrio de rendimiento para ser protagonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Los triunfos motivan al equipo rayado para jugar contra Boca Juniors
En una pared de las habitaciones donde se concentran los jugadores del Independiente del Valle está escrita una frase del filósofo alemán Friedrich Nietzche. "Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos carreras de autos se realizan en Pelileo, provincia de Tungurahua
En Pelileo, provincia de Tungurahua, se efectuará hoy, 1 de julio del 2016, el Gran Premio Ciudad de Pelileo, en su tercera válida del campeonato de trepada de montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con 35 deportistas
Faltó uno. Son 35 los deportistas ecuatorianos que se clasificaron finalmente a los Juegos Olímpicos Río 2016, en este proceso no se pudo igualar los 36 que fueron a Londres 2012 ni cumplir con la proyección de 50, como era el objetivo de la anterior Ministra del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes ganó tres oros mundiales antes de competir en Juegos Olímpicos
La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes Barrera alcanzó tres medallas de oro en el Mundial Juvenil Sub 20 de Levantamiento de Pesas, este jueves 30 de junio del 2016. El campeonato se inició hace cinco días y finalizará este viernes 1 de julio en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Zárate: Los dirigentes de Barcelona SC me mintieron
El próximo 29 de julio, Barcelona SC deberá pagar USD 1.6 millones a Rolando Zárate, por valores impagos desde el 2009, cuando se desvinculó del club. El dictamen de FIFA se hizo oficial la semana pasada, mediante un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección estadounidense jugará por segunda vez en Cuba en 69 años
La selección de Estados Unidos jugará contra la de Cuba el 7 de octubre en La Habana un partido con tintes históricos pues el primer y único amistoso hasta ahora entre ambas formaciones se produjo en la isla hace 69 años, en 1947.

31 Dec 69, 05:12:00
Viktor Troicki explotó en Wimbledon: '¡Usted es el peor árbitro del mundo!'
"¡Usted es el peor árbitro del mundo, usted es un idiota!", el serbio Viktor Troiciki explotó contra el juez de silla este jueves 30 de junio del 2016 en Wimbledon, durante el partido que perdió ante el español Albert Ramos, al considerar que se había equivocado en un punto.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal y Cristiano se aferran a la Eurocopa, Del Bosque deja la 'Roja'
Portugal y Cristiano Ronaldo se aferraron a la Eurocopa 2016 al ganar en la tanda de penales a Polonia (5-3 tras empate 1-1), este jueves 30 de junio del 2016 en Marsella en la apertura de los cuartos de final, en el día en el que Vicente Del Bosque confirmó su intención de abandonar el puesto de seleccionador de la Roja, eliminada el lunes en octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar renovó con el 'Barça' y se terminaron especulaciones de su salida
El delantero brasileño Neymar anunció este jueves 30 de junio del 2016 que renovó con el FC Barcelona por cinco años más, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su posible salida del club catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete principales momentos de Antonio Valencia en el Manchester United
Cada vez que el nombre de Antonio Valencia sonó para salir del Manchester United el ecuatoriano tomó impulso y se quedó en el equipo inglés. Esta vez parece que la historia se repetirá y 'Toño' peleará un puesto en el equipo de José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
El exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves debe a Hacienda USD 1,4 millones
El exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves, con una deuda con Hacienda de 1,3 millones de euros (USD 1,44 millones al cambio actual), es una de las novedades de la lista de morosos de la Agencia Tributaria que recoge deudas y sanciones de los contribuyentes superiores al millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El 22 es el número mágico para Sebastián 'Loco' Abreu
El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu es un trotamundos. A los 39 años, volvió a armar las valijas para desembarcar en un nuevo país, en un nuevo club. El exdelantero de la selección celeste vestirá la camiseta del Santa Tecla FC de El Salvador, la número 22 de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Camila Romero a una victoria de clasificarse a Wimbledon juvenil
Camila Romero, tenista ecuatoriana, debutó con una victoria en la fase de clasificación (qualy) de Wimbledon juvenil, un torneo que reúne a los mejores tenistas juniors del mundo, damas y varones, el cual se juega en superficie de césped.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT uruguayo Alfredo Arias es criticado por su campaña en Emelec
El rendimiento de Emelec en los últimos dos partidos, bajo el mando del DT Alfredo Arias, fue irregular. El estratega uruguayo, que asumió el equipo tras la salida del argentino Omar De Felippe, recibió críticas en sus primeros compromisos.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar renovará con el 'Barça' para las próximas cinco temporadas
El futbolista brasileño Neymar Jr. renovará en los próximos días su contrato con el 'Barça' para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2021, según anunció el jueves 30 de junio del 2016, Josep Maria Bartomeu, el presidente de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile jugará contra el campeón de la Eurocopa 2016
El conjunto chileno tendrá un nuevo partido que afrontar como resultado de haber salido campeón de la Copa América Centenario. Todavía resta saber quién será el campeón de Europa, pero la UEFA ya dio el sí.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol volvió a suspender al Deportivo Quito
Deportivo Quito envío un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciando que el club está sin directiva y pidiendo prórroga a las deudas. Sin embargo, en la FEF no hubo más plazos y el club volvió a ser suspendido por deudas que superan los USD 700 000.

31 Dec 69, 05:12:00
La clasificación de Islandia a los cuartos de final de la Euro 2016 es una proeza
El domingo 3 de julio del 2016 la sorpendente Selección de Islandia se enfrentará en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 al conjunto anfitrión Francia, en el Stade de France en París, desde las 14:00 (hora de Ecuador).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 16, 10:06:29
Fanático de cuatro patas (VIDEO)


Se jugó la primera llave de cuartos de final y el primer clasificado ya es Portugal que estuvieron con la cabeza más fría para encarar la serie desde los doce pasos. De manera increíble, los ‘Lusos’ todavía no han ganado un partido en los noventa minutos pero se mantienen con vida.

]]>

30 Jun 16, 09:06:54
Intercambio en Europa

Se acerca el fin de la Euro y con esto llegarán los fichajes más sonados a los distintos clubes. Con esto de por medio, hay equipos que quieren sacaar tajada ante los grandes rendimientos de distintos equipos. Por esto, los ‘Blancos’ ya analizan como hacer de las suyas con las transferencias.

]]>

30 Jun 16, 08:06:41
¡Qué noche la de 'Juani'! (VIDEO)

El ‘Galo’ no tuvo piedad en una velada más que brillante de uno de nuestros compatriotas. La victoria por cinco tantos contra tres sobre Botafogo, les permite a los de Belo Horizonte escalar más posiciones en la clasificación. Doble presencia de nuestros compatriotas.

]]>

30 Jun 16, 06:06:44
¿Golero 'Charrúa' para Liga?

Pese a que la directiva de Liga fue tajante en darle la confianza a Daniel Viteri bajo los tres palos como el principal, se han abierto las dudas ante el posible interés de un refuerzo que vendría desde el extranjero. De momento, no hay una oferta en concreto.

]]>

30 Jun 16, 06:06:55
La '12' a la General Sur

Resta menos de una semana para que las semifinales de la Copa Libertadores inicien y que el Ecuador vuelva a empujar como uno solo por el cuadro ‘Rayado’. Los de Pablo Repetto nuevamente contarán con estadio lleno para esta cita aunque, la cantidad de hinchas será mayor en comparación a los juegos anteriores.

]]>

30 Jun 16, 11:06:29
"No se nos comunicó de manera personal"

El mediocampista llegó enfermo con un cuadro de Hepatitis de la Copa América Centenario tras formar parte de la convocatoria de Ecuador. Los ‘Rojos’ no han tenido más que cruzar los brazos y esperar pacientemente a que el jugador se encuentre bien de salud.

]]>

30 Jun 16, 05:06:44
¿Malos recuerdos para el Killer?

De acuerdo a lo apreciado este jueves en la práctica de Gremio de Porto Alegre, es muy probable que Miler Bolaños tenga su esperada reaparición este domingo en el Clásico contra Internacional, el que no le trae buenos recuerdos al Killer.

]]>

30 Jun 16, 05:06:30
Aroma a Semifinales (OFICIAL)

Comenzó la cuenta regresiva para el arranque de las semifinales de la Copa Libertadores. Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los árbitros para los duelos entre Independiente del Valle y Boca Juniors.

]]>

30 Jun 16, 05:06:26
"Me siento orgulloso, tengo 8 años en Barcelona"

Formó parte del histórico plantel que coronó en la Serie A 2012. Hincha y jugador de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera saca pecho por el tiempo que lleva como torero, soñando con alcanzar la Estrella 15.

]]>

30 Jun 16, 04:06:33
¿Retorno a casa anticipado del Tricampeón?

La reinauguración oficial está programada para el mes de agosto, pero el Club Sport Emelec podría retornar antes de lo esperado al estadio George Capwell, de acuerdo a lo manifestado por el alto mando del Tricampeón.

]]>

30 Jun 16, 06:06:40
"Recomiendo hablar dulce y suave de los DTs de Emelec"

Convencido de que Alfredo Arias es el hombre indicado para tomar la posta que dejaron Gustavo Quinteros y Omar de Felippe dejándolo al Club Sport Emelec Tricampeón, Nassib Neme emitió un ‘consejo’ para quienes se apresuraron en criticarlo.

]]>

30 Jun 16, 03:06:13
¿Contra su futuro Club?

Una vez culminada su permanencia en China como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United confirmó que enfrentará al club más importante de Turquía, el que estaría tras los pasos de Luis Antonio Valencia.

]]>

30 Jun 16, 03:06:36
No podía faltar Miss Bum Bum (FOTOS)

Devota fan del súper crack rosarino que renunció a la selección de Argentina luego de perder la final de la Copa América a manos de Chile por segunda ocasión consecutiva, Susy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, se sumó al #NotevayasLio.

]]>

30 Jun 16, 03:06:11
"Tu cuerpo puede aguantar casi todo" (FOTOS)

Apenas terminó la Copa América Centenario que coronó Bicampeón a Chile, Alexis Sánchez compartió imágenes en las redes sociales sobre cómo le quedó el tobillo tras ser agredido salvajemente por Gabriel Mercado en una acción que ni siquiera revistió amarilla.

]]>

30 Jun 16, 03:06:29
¡7 años imborrables! (OFICIAL)

Son realmente pocos los jugadores sudamericanos que han permanecido durante un largo tiempo en el Manchester United. Uno de ellos, es originario de la Mitad del Mundo. El máximo referente de la Selección Nacional: Luis Antonio Valencia.

]]>

30 Jun 16, 06:06:10
CR7 sobrevive a la Batalla de Marsella (VIDEO)

Terminó la espera en el Viejo Continente. Este jueves, con el choque entre Portugal y Polonia, se iniciaron los cuartos de final de la Eurocopa ‘Francia 2016’, en un duelo de killers entre Cristiano Ronaldo y Robert Lewandoski que se lo terminó llevando el representativo luso por penales.

]]>

30 Jun 16, 12:06:01
¡Que empiece lo bueno!

Hoy arrancan los cuartos de final de la Eurocopa 2016, emocionantes encuentros para definir a los 4 mejores del continente europeo. Las miradas sin duda estarán puestas en el partido entre el anfitrión Francia versus a la sorpresa del torneo Islandia.

]]>

30 Jun 16, 11:06:19
"Tiempo para dejar que el mundo se entere" (OFICIAL)

Meses atrás se conoció sobre la posibilidad, y este jueves, por medio de su cuenta oficial en twitter, el súper crack Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará la próxima temporada para el Manchester United Football Club.

]]>

30 Jun 16, 09:06:40
"Siento más fuerte al club, se buscó un arquero de experiencia"

Fue él quien lo pidió explícitamente a la directiva de los Rayados de Monterrey, y en recientes declaraciones a la prensa azteca, Antonio Mohamed valoró la incorporación de Alexander Domínguez, un arquero de experiencia”.

]]>

30 Jun 16, 11:06:01
"Incomparable pasión implacable" (FOTOS)

Considerado como el máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Antonio Valencia fue felicitado por el Manchester United Football Club, al cumplir un año más junto a los Diablos Rojos.

]]>