domingo, 3 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 16, 02:07:21
Toreros, arrolladores, punteros y goleadores

Barcelona arrasó por 6-1 a Universidad Católica este domingo en el estadio Monumental y subió al primer puesto del Campeonato Nacional, con 35 puntos, dos más que Emelec y, además, estiró su diferencia de goles a +23. Los amarillos saltaron al campo de juego del Monumental con el único objetivo de vencer para mantener el invicto local y de recuperar la punta de la tabla. Pero los dirigidos por Guillermo Almada salieron a arrollar al conjunto quiteño y no les tomó mucho tiempo hacerlo.

03 Jul 16, 01:07:06
Francia goleó 5-2 a Islandia y contra Alemania será su semifinal
Francia acabó con el cuento de hadas de la pequeña Islandia en la Eurocopa con una goleada demoledora 5-2, este domingo en el Stade de France de Saint Denis, y se verá en semifinales con Alemania. El pequeño país de 330.000 habitantes, que había eliminado en octavos de final a la potente Inglaterra (2-1) y había empatado 1-1 con Portugal en la primera fase, se despertó bruscamente de su sueño en apenas veinte minutos, el tiempo que tardó Francia en marcar sus dos primeros goles, anotados por Olivier Giroud (12m) y Paul Pogba (20m).

03 Jul 16, 01:07:36
Doblete de 'Choclo' Quintero para victoria de albos
Liga de Quito derrotó por 2-1 a Fuerza Amarilla este domingo en Casa Blanca, pero el marcador pudo haber sido más abultado a favor de los universitarios. Un inspirado José Quintero marcó la diferencia en la cancha azucena, por su efectividad al anotar los dos tantos. En cambio, jugadores como Brahian Alemán, Carlos Tenorio, José Cevallos y Luis Bolaños no estuvieron finos frente al arco de Ángel Mosquera. El Demoledor Tenorio hasta estrelló un balón en el poste (15m).

03 Jul 16, 12:07:25
Orientales golean y hunden a Mushuc Runa
La goleada de Aucas por 4-1 ante Mushuc Runa este domingo en el estadio Bellavista en condición de visitante, significó que el equipo capitalino vuelva a ganar desde el 30 de marzo que no lo hacía cuando logró vencer por 1-0 a Independiente del Valle en un partido diferido, además hundirlo al plantel ambateño en la última posición y motivó la renuncia del director técnico Néstor Clausen.

03 Jul 16, 10:07:51
El Bombillo dejó servido el liderato
Emelec comprometió el liderato del Campeonato Nacional al caer por 3-1 ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa, este domingo en partido de la fecha 18. El Nacional con la victoria se ubica tercero, se agranda igualando con 32 el puntaje de Barcelona (los amarillos tienen mejor diferencia de goles) y se metió en la pelea por ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano.

03 Jul 16, 09:07:45
Hamilton gana el GP de Austria tras chocar con Rosberg
En un final espectacular y polémico que incluyó un choque entre pilotos de la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno este domingo. Hamilton, que arrancó desde la pole, y su compañero Nico Rosberg, líder del campeonato mundial, hicieron contacto en una curva cerca de la meta del Circuito Red Bull en la última vuelta mientras se disputaban la punta. El accidente sacó a Rosberg del podio y lo envió hasta un frustrante cuarto lugar. El vehículo del alemán terminó sin el alero frontal derecho.

02 Jul 16, 10:07:39
DT portugués defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas
El seleccionador portugués Fernando Santos defendió ayer a su capitán Cristiano Ronaldo tras algunas críticas en su país debido a las ocasiones que falló en el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Polonia, cuando aficionados y prensa lusos quieren ver al goleador explosivo de la liga española con el Real Madrid.

02 Jul 16, 10:07:39
River Ecuador deja con pocas chances a Deportivo Cuenca
River Ecuador, a semana seguida, tumbó a otro de los candidatos a ganar la primera etapa. En la última fecha había derrotado 4-2 a El Nacional, y ayer venció 2-3 al Deportivo Cuenca, resultado que deja con pocas chances a los morlacos de adjudicarse esta fase. El cuadro colorado, a falta de cuatro jornadas, se quedó con 29 puntos y perdió la oportunidad de acercarse a los punteros Emelec (33) y Barcelona (32). En tanto, la Fuerza Roja llegó a 20 y se alejó de los sitios de descenso, y aún tiene pendiente un partido con los eléctricos.

02 Jul 16, 10:07:39
¿Mascherano es otro que se va?
El centrocampista argentino del FC Barcelona Javier Mascherano evitó ayer en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste luego del retiro del astro Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana. Con semblante serio y vestido con una sudadera azul, Mascherano, de 32 años, dijo a periodistas en el aeropuerto de la capital guatemalteca que "no es el momento" para hablar sobre su futuro en la Albiceleste.

02 Jul 16, 10:07:39
Damián Díaz: 'Ojalá en diciembre todos hablen del Barcelona campeón'
Damián Díaz habló la noche del jueves con este Diario, y aunque aclaró que no es "muy amante de los micrófonos", señaló que conoce "al 100% al club, que es un gigante". El volante argentino dice que el plantel no se relajará y que jugará cada partido restante como una final. Eso sí, espera que en diciembre se hable de un Barcelona campeón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Mushuc Runa mandó a sus jugadores a 'ordeñar vacas'

Otra vez el directivo Luis Alfonso Chango hizo noticia con sus declaraciones después de la derrota del Mushuc Runa ante el Aucas (4-1), en el estadio Bellavista de Ambato, este domingo 3 de julio, por la fecha 18 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Deschamps, DT de Francia: 'Alemania es la mejor selección del mundo'
Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, afirmó este domingo, 3 de julio del 2016, después de clasificarse para las semifinales de la Eurocopa, que su próximo rival, Alemania, es el mejor equipo del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 6 - 1 a Universidad Católica en el estadio Monumental
Barcelona Sporting Club se impuso 6-1 a Universidad Católica en el estadio Monumental, el 3 de julio del 2016, y es el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan vence en la segunda etapa del Tour y Contador sufre nueva caída
El eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo, se impuso hoy, 3 de julio del 2016, en la segunda etapa del Tour de Francia de ciclismo y se vistió el maillot amarillo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
La policía hace una explosión controlada cerca del Stade de France
La policía realizó una explosión controlada de un coche en los aledaños del Stade de France de París, donde Francia e Islandia disputarán dentro de dos horas el último partido de cuartos de final de la Eurocopa, según informó hoy 3 de julio del 2016 el diario inglés Daily Star.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas goleó 4-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato
Los primeros minutos fueron de dominio local, pero con el transcurrir de los minutos los orientales aprovecharon sus opciones de gol. Aucas goleó 4-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, el 3 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-1 a Fuerza Amarilla con goles de José 'Choclo' Quinteros
Liga de Quito venció 2 por 1 a Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Del Potro y españoles Ramos y López, eliminados en Wimbledon
El argentino Juan Martín del Potro y el español Albert Ramos se despidieron del torneo de Wimbledon tras caer este domingo ante los franceses Lucas Pouille y Richard Gasquet respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa: Lionel Messi tiene decidido regresar a la Selección argentina
El astro argentino Lionel Messi "tiene decidido regresar" al seleccionado nacional, afirmó hoy, 3 de julio del 2016, la prensa local una semana después de que el futbolista anunciara que se había terminado su vinculación con el equipo albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton adelantó a Rosberg en la última vuelta y ganó el GP de Austria
Un adelantamiento en la última vuelta del británico Lewis Hamilton (Mercedes) a su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, le ha dado la victoria en el Gran Premio de Austria en la qué quizá ha sido la mejor carrera de Fórmula Uno de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 3-1 a Emelec y tiene opciones de ganar la primera etapa
El Nacional ganó 3-1 a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa y dio un paso importante en la aspiración de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentinos ruegan por Messi bajo un diluvio en Obelisco porteño
Ni el frío ni la lluvia torrencial frenaron la convocatoria. Varios cientos de argentinos acudieron al 'banderazo' en el Obelisco de Buenos Aires autoconvocados por redes sociales con un ruego colectivo: "no te vayas Messi" de la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se sostiene con sangre joven
Luis Segovia es uno de los futbolistas que llegan puntuales, a diario, a los entrenamientos de El Nacional, en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania vs. Italia: una última sesión de penaltis tan loca se remonta a 1980
Alemania se clasificó a semifinales de la Eurocopa 2016 tras una sesión de 18 lanzamientos en total (6 a 5 en los penales; 1-1 tras prolongación) frente a Italia, igualando de este modo un récord que se remonta a 1980 en el torneo, según los archivos de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Graderíos vacíos en los estadios evidencian la crisis del fútbol
Partidos poco atractivos, falta de inversión en la conformación de las plantillas... alejaron a los hinchas de los estadios ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito igualó 2-2 con Olmedo en el estadio Atahualpa por la Serie B
Los hinchas del Deportivo Quito aseguran tener 'dos corazones': uno para vivir y otro para sufrir. Este 2 de julio del 2016, los chullas debieron acudir una vez más a ese segundo corazón en el dramático empate 2-2 ante Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa por el torneo ecuatoriano de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania eliminó a Italia de la Eurocopa en una emotiva definición de penales
Alemania, campeona del mundo, se clasificó para las semifinales de la Eurocopa superando en una emocionante tanda de penaltis de los cuartos de final (6-5 tras empate 1-1) a Italia, gracias en gran medida al acierto de Manuel Neuer, este sábado en Burdeos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Giggs deja el Manchester United tras 29 años para continuar como DT
El Manchester United ha anunciado este sábado, 2 de julio del 2016, que el galés Ryan Giggs deja el club después de 29 años para "perseguir su deseo de ser entrenador".

31 Dec 69, 05:12:00
Un domingo inusual en Wimbledon con partidos de López, Ramos y Del Potro
El tenista argentino Juan Martín Del Potro y los españoles Feliciano López y Albert Ramos saltarán el domingo a las canchas de Wimbledon en una jornada inusual.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató 1-1 con Delfín en el estadio General Rumiñahui
Independiente del Valle y Delfín igualaron 1-1 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la noche del 2 de julio del 2016, en un partido válido por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este resultado resta posibilidades a los rayados en el afán de ganar la etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 16, 06:07:40
Suman fuera de casa


Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro tuvo que salir de visita, y fuera de su caso consiguió sumar un punto valioso.

]]>

03 Jul 16, 06:07:53
Salta el charco

El pasado viernes futbolecuador.com adelantó sobre las negociaciones que Marlon De Jesús y su empresario iniciaron con el fútbol de Portugal, y este domingo se confirmó el acuerdo.

]]>

03 Jul 16, 06:07:40
¡Fueron héroes!

Este domingo quedaron fuera de la Eurocopa, después de ser superados, no sin antes dejar una señal de dignidad, por Francia. Islandia, de todas formas, vive su momento deportivo más glorioso.

]]>

03 Jul 16, 05:07:09
Despacharon a la sensación

Este domingo se disputó el último partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia. Muy a pesar de la afición, el cuadro dueño de casa mandó de regreso a casa a la sensación.

]]>

03 Jul 16, 05:07:40
No lo olvidan

No pasan por su mejor momento y en la temporada que acaba de terminar debieron soportar la amargura del descenso, pero el levante UD decidió recordar los buenos momentos.

]]>

03 Jul 16, 11:07:57
El mejor pagado

El brasileño logró lo que quería. Medios españoles apuntan a que el ariete se ha convertido en el jugador mejor pagado de los ‘Blaugranas’, incluso por encima de Lionel Messi. Esto complica a la directiva pues las cifras elevadas complicarían el deseo económico del resto de elementos del plantel.

]]>

03 Jul 16, 06:07:21
¡Juego, set y punta para el Ídolo! (VIDEO)

Fiesta de locura en el Monumental. Con goles de Jonathan Álvez (doblete), Damián Díaz, Washington Vera, Matías Oyola y Gabriel Marques, BSC despedazó a una Universidad Católica que ni siquiera puso las manos en el Monumental. 6 a 1 ganó el Ídolo que vuelve a ser puntero.

]]>

03 Jul 16, 05:07:06
"No vengo a robarle a nadie"

El Mushuc Runa fue el equipo que hizo noticia este domingo, primero por las declaraciones de su presidente y después porque se quedó sin entrenador temporalmente.

]]>

03 Jul 16, 05:07:10
"A ordeñar las vacas"

Genio y figura hasta la sepultura. Lugar común que aplica cien por ciento al presidente de Mushuc Runa, que este domingo explotó tras la derrota por goleada de su equipo.

]]>

03 Jul 16, 05:07:31
Papá se despertó (VIDEO)

Este domingo en el estadio Bellavista de Ambato se dio la gran sorpresa de la fecha. Sociedad Deportiva Aucas levantó la cabeza y se despachó con una goleada sobre Mushuc Runa.

]]>

03 Jul 16, 01:07:27
'Gambetita' artística (VIDEO)

‘Miky’ espera ya con ansias el inicio de la Liga MX donde espera ser nuevamente figura con las ‘Águilas’ del América. Estas semanas de pretemporada, le permiten a los de Ignacio Ambriz encarar todo el semestre sin mayores inconvenientes.

]]>

03 Jul 16, 01:07:44
"No se ilusionen con Messi"

‘Pep’ ya es un ‘Citizen’ más. El estratega fue presentado junto a la nueva imagen del club y se espera que lleve a los ingleses a conquistar nuevamente la Premier y si se puede también la Champions. Se espera que la chequera empieza a funcionar en las próximas horas.

]]>

03 Jul 16, 06:07:01
Recuperan la sonrisa los Centrales (VIDEO)

Autor de un doblete y generador de peligro constante por la banda derecha, José Quinteros destacó como la gran figura del duelo en el que Liga venció por 2 a 1 a Fuerza Amarilla en Ponciano. Cristian Cuero descontó para el cuadro de Machala.

]]>

03 Jul 16, 11:07:10
Abandona la disciplina militar

El General Tito Manjarrez ya lo comversó durante la semana y finalmente se hizo oficial. El delantero militará en el fútbol del exterior y el ‘Rojo’ recibirá una cantidad de dinero para cubrir parte de las deudas. De esta forma, ambos salen beneficiados por la negociación.

]]>

03 Jul 16, 11:07:19
Le quitaron el 'Ponchito'

Apenas era su primer año en el equipo de origen indígena pero ya le han bajado el pulgar al defensor. Ante los malos resultados del plantel, el Presidente de la institución siempre busca responsables y toma medidas drásticas para sentar precedentes a sus jugadores para que cambiem de actitud.

]]>

03 Jul 16, 01:07:52
El 'Rojo' se mete en la pelea (VIDEO)

Los ‘Puros Criollos’ y los ‘Millonarios’ hicieron un partido por demás digno y con acciones en ambos arcos. Al final, la efectividad estuvo del lado de los ‘Militares’ que se llevaron los tres puntos al derrotar por dos goles contra uno al tricampeón. La pelea por la primera etapa está más prendida que nunca.

]]>

03 Jul 16, 11:07:36
El 'Killer' se tomó revancha (VIDEO)

Una nueva edición del partido entre los grandes de la ciudad y sin duda, un compatriota tenía ansias por estar ya que en el primer duelo lo lesionaron. Gremio se impuso en casa del Internacional por la mínima diferencia pero existe gran alegría porque están entres los tres primeros de la clasificación.

]]>

03 Jul 16, 10:07:58
"Tapándole un penal a Tévez" (FOTO)

Cada vez falta menos para que se juegue la primera semifinal entre el cuadro ‘Rayado’ y Boca Juniors en el ‘Coloso del Batán’. Lo hecho hasta ahora por los del Valle ha llamado la atención de gran parte del continente por ser la revelación del torneo.

]]>

02 Jul 16, 11:07:45
Debut 'Tricolor' (VIDEO)

Monarcas forma parte de los clubes mexicanos que realizan una gira por distintos lugares de Estados Unidos. El duelo de carácter comprobatorio ante el ‘Rebaño Sagrado’ culminó con igualdad a un gol por bando. Un ecuatoriano estuvo desde el arranque y mostró todo su talento.

]]>

02 Jul 16, 11:07:12
Pura 'Dinamita' (TUIT)

El mediocampista fue el más valioso de aquel año 2008 donde los ‘Albos’ silenciaron el Maracana y José Francisco Cevallos fue le gran héroe de la noche con sus atajadones. Se cumplen ocho años de aquella gesta y muchos de esos jugadores están en la historia del plantel.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jul 16, 10:07:39
DT portugués defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

El seleccionador portugués Fernando Santos defendió ayer a su capitán Cristiano Ronaldo tras algunas críticas en su país debido a las ocasiones que falló en el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Polonia, cuando aficionados y prensa lusos quieren ver al goleador explosivo de la liga española con el Real Madrid.

02 Jul 16, 10:07:39
River Ecuador deja con pocas chances a Deportivo Cuenca
River Ecuador, a semana seguida, tumbó a otro de los candidatos a ganar la primera etapa. En la última fecha había derrotado 4-2 a El Nacional, y ayer venció 2-3 al Deportivo Cuenca, resultado que deja con pocas chances a los morlacos de adjudicarse esta fase. El cuadro colorado, a falta de cuatro jornadas, se quedó con 29 puntos y perdió la oportunidad de acercarse a los punteros Emelec (33) y Barcelona (32). En tanto, la Fuerza Roja llegó a 20 y se alejó de los sitios de descenso, y aún tiene pendiente un partido con los eléctricos.

02 Jul 16, 10:07:39
¿Mascherano es otro que se va?
El centrocampista argentino del FC Barcelona Javier Mascherano evitó ayer en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste luego del retiro del astro Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana. Con semblante serio y vestido con una sudadera azul, Mascherano, de 32 años, dijo a periodistas en el aeropuerto de la capital guatemalteca que "no es el momento" para hablar sobre su futuro en la Albiceleste.

02 Jul 16, 10:07:39
Damián Díaz: 'Ojalá en diciembre todos hablen del Barcelona campeón'
Damián Díaz habló la noche del jueves con este Diario, y aunque aclaró que no es "muy amante de los micrófonos", señaló que conoce "al 100% al club, que es un gigante". El volante argentino dice que el plantel no se relajará y que jugará cada partido restante como una final. Eso sí, espera que en diciembre se hable de un Barcelona campeón.

02 Jul 16, 10:07:39
Barcelona defiende su invicto en casa
Barcelona defiende hoy el invicto que tiene en el Monumental. Los amarillos reciben a la Universidad Católica con el objetivo de vencer para mantener opciones de ganar la etapa. Los canarios son segundos con 32 puntos y están a uno del líder Emelec (33) que aún le resta un duelo pendiente ante River Ecuador. "Todo está en nuestras manos, los partidos que nos restan son en la Costa. El margen de error para nosotros es cero, trataremos de afrontar de la mejor manera el partido (ante los camaratas)", indicó el defensor Mario Pineida.

02 Jul 16, 10:07:39
Sin Gabriel Achilier, Emelec visita a El Nacional
Una baja tendrá hoy Emelec para visitar a El Nacional en el estadio Atahualpa. Se trata del defensor central Gabriel Achilier, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. En su lugar, el técnico Alfredo Arias probó a José Luis Quiñónez en el centro de la zaga millonaria. Los azules defenderán su liderato (33 puntos) ante un equipo militar que es cuarto, con 29, y que de vencer se acercará al club guayaquileño.

02 Jul 16, 10:07:39
DT de Liga de Quito pretende corregir errores
El DT de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez, quedó conforme pero no satisfecho tras el último partido, en el que su equipo cayó 1-0 ante Emelec. La idea de los albos es corregir errores para mejorar hoy (11:30) cuando reciban a Fuerza Amarilla. "El rendimiento que presentó el equipo (ante los azules) me dejó conforme, pero se debe reconocer que nos costó llegar al ataque", declaró el uruguayo. El entrenador charrúa se mostró seguro de que Liga será más ofensivo ante los orenses.

02 Jul 16, 10:07:39
Duelo de colistas en el estadio Bellavista
Pese a que falta por jugarse más del 50% del campeonato, los 'fantasmas' del descenso ya rondan en Mushuc Runa y Aucas, equipos que se enfrentarán hoy (11:30) en el estadio Bellavista, donde el perdedor quedará hundido en el sótano.

02 Jul 16, 10:07:39
Los chicos despiertan y alegran la Eurocopa
'Los dragones existen', fue el feliz título de Marca para resaltar el monumental triunfo de Gales 3 por 1 a Bélgica, segunda en el ranking mundial y una de las favoritas a ganar la Eurocopa por su cantidad de figuras como Courtois, Hazard, De Bruyne, Nainggolan, Yannick Carrasco, Fellaini, Romelu Lukaku, Alderweireld, etc. Pero los dragones, tal el apodo de la selección galesa, fueron exactamente eso: rugieron, echaron bocanadas de fuego, se deglutieron a Bélgica y ya están en semifinales, donde el miércoles enfrentarán a Portugal.

02 Jul 16, 10:07:39
Dueño de casa, en duelo con el equipo sorpresa
Amedrentarse es lo menos que se puede esperar de Islandia cuando hoy se presente ante Francia en la misma boca del lobo, encuentro de los cuartos de final de la Eurocopa. Y lo que más anhelan los sorprendentes islandeses es que sus rivales no dejen de subestimarles, como ocurrió con Inglaterra, a la que mandó a casa en los octavos de final al vencer 2-1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Argentinos ruegan por Messi bajo un diluvio en Obelisco porteño

Ni el frío ni la lluvia torrencial frenaron la convocatoria. Varios cientos de argentinos acudieron al 'banderazo' en el Obelisco de Buenos Aires autoconvocados por redes sociales con un ruego colectivo: "no te vayas Messi" de la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se sostiene con sangre joven
Luis Segovia es uno de los futbolistas que llegan puntuales, a diario, a los entrenamientos de El Nacional, en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania vs. Italia: una última sesión de penaltis tan loca se remonta a 1980
Alemania se clasificó a semifinales de la Eurocopa 2016 tras una sesión de 18 lanzamientos en total (6 a 5 en los penales; 1-1 tras prolongación) frente a Italia, igualando de este modo un récord que se remonta a 1980 en el torneo, según los archivos de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Graderíos vacíos en los estadios evidencian la crisis del fútbol
Partidos poco atractivos, falta de inversión en la conformación de las plantillas... alejaron a los hinchas de los estadios ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito igualó 2-2 con Olmedo en el estadio Atahualpa por la Serie B
Los hinchas del Deportivo Quito aseguran tener 'dos corazones': uno para vivir y otro para sufrir. Este 2 de julio del 2016, los chullas debieron acudir una vez más a ese segundo corazón en el dramático empate 2-2 ante Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa por el torneo ecuatoriano de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania eliminó a Italia de la Eurocopa en una emotiva definición de penales
Alemania, campeona del mundo, se clasificó para las semifinales de la Eurocopa superando en una emocionante tanda de penaltis de los cuartos de final (6-5 tras empate 1-1) a Italia, gracias en gran medida al acierto de Manuel Neuer, este sábado en Burdeos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Giggs deja el Manchester United tras 29 años para continuar como DT
El Manchester United ha anunciado este sábado, 2 de julio del 2016, que el galés Ryan Giggs deja el club después de 29 años para "perseguir su deseo de ser entrenador".

31 Dec 69, 05:12:00
Un domingo inusual en Wimbledon con partidos de López, Ramos y Del Potro
El tenista argentino Juan Martín Del Potro y los españoles Feliciano López y Albert Ramos saltarán el domingo a las canchas de Wimbledon en una jornada inusual.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató 1-1 con Delfín en el estadio General Rumiñahui
Independiente del Valle y Delfín igualaron 1-1 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la noche del 2 de julio del 2016, en un partido válido por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este resultado resta posibilidades a los rayados en el afán de ganar la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli devolverá USD 1 millón a la asociación chilena de fútbol
Jorge Sampaoli, exentrenador de la selección chilena, devolverá USD 1 000 000 a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras firmar el lunes pasado con el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Organizan colecta de fondos solidaria con micrófono que Ronaldo tiró al lago
El canal de televisión portugués Correio da Manha TV ha organizado una recogida de fondos solidaria que tiene como premio el micrófono de la cadena que Cristiano Ronaldo lanzó a un lago hace diez días.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador ganó 3-2 a Deportivo Cuenca en el estadio Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca se aleja de la opción de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con la derrota 3-2 ante River Ecuador, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar la tarde del 2 de julio del 2016, el 'Expreso Austral' se quedó con 29 puntos, atrás de Emelec (33) y Barcelona (32) que todavía deben cumplir sus partidos de la fecha 18.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia llevará brazaletes negros ante Alemania por víctimas de Bangladés
Los jugadores de Italia decidieron llevar brazaletes negros durante su partido de cuartos de final ante Alemania, este sábado en la Eurocopa, a las 14:00 de Ecuador, como homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Daca.

31 Dec 69, 05:12:00
Sam Querrey eliminó a Novak Djokovic en una de las sorpresas de Wimbledon
El estadounidense Sam Querrey dejó fuera del torneo al serbio Novak Djokovic, defensor del título y campeón en tres ocasiones, al vencerle en la tercera ronda de Wimbledon, por 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5) en dos horas y 56 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mark Cavendish se viste de amarillo y gana en el inicio del Tour de Francia
El británico Mark Cavendish, del equipo Dimension Data, conquistó este sábado 2 de julio del 2016 al esprint la primera etapa del Tour de Francia 2016, entre el Mont Saint-Michel y la Playa de Utah, en Normandía, con lo que será el primer maillot amarillo de la 103ª de la carrera francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logró la 'pole' y 'Hulk' estará en la primera línea de Austria
Lewis Hamilton (Mercedes), vigente triple campeón del mundo, saldrá desde la pole en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, al lado de Nico Hülkenberg (Force India), después de lograr los dos mejores tiempos en la sesión clasificatoria del sábado. La esperada competencia será el domingo 3 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
400 ciclistas empezaron el Ciclopaseo que finalizará en Tulcán el domingo
Cerca de 400 intrépidos ciclistas se dieron cita este 2 de julio para ser parte del Ciclopaseo organizado por la Asociación de Tulcaneños Residentes en Quito (ATRQ). El evento empezó a las 08:00 con el Himno Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez vincula el alejamiento de Messi con los problemas en la AFA
El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez cree que Lionel Messi dejó el seleccionado albiceleste debido a la crisis institucional que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), publicó hoy la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt fuera de la final de los 100m en clasificatorias olímpicas de Jamaica
La estrella del campo y pista Usain Bolt, se retiró de la final de los 100 metros de las clasificatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Río 2016, este viernes en Kingston.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericano: Venezuela jugará la final de baloncesto ante Brasil
La Selección de Venezuela concretó este viernes (1 de julio) en Caracas su pase a la final del Campeonato Sudamericano de Baloncesto masculino que disputará ante Brasil este sábado, tras vencer a Uruguay por 74-62.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 16, 11:07:45
Debut 'Tricolor' (VIDEO)


Monarcas forma parte de los clubes mexicanos que realizan una gira por distintos lugares de Estados Unidos. El duelo de carácter comprobatorio ante el ‘Rebaño Sagrado’ culminó con igualdad a un gol por bando. Un ecuatoriano estuvo desde el arranque y mostró todo su talento.

]]>

02 Jul 16, 11:07:12
Pura 'Dinamita' (TUIT)

El mediocampista fue el más valioso de aquel año 2008 donde los ‘Albos’ silenciaron el Maracana y José Francisco Cevallos fue le gran héroe de la noche con sus atajadones. Se cumplen ocho años de aquella gesta y muchos de esos jugadores están en la historia del plantel.

]]>

02 Jul 16, 10:07:55
El mejor pagado

El brasileño logró lo que quería. Medios españoles apuntan a que el ariete se ha convertido en el jugador mejor pagado de los ‘Blaugranas’, incluso por encima de Lionel Messi. Esto complica a la directiva pues las cifras elevadas complicarían el deseo económico del resto de elementos del plantel.

]]>

02 Jul 16, 06:07:17
A pensar en la Libertadores (VIDEO)

Los dirigidos por Pablo Repetto arrancaron con el dominio de las acciones pero en un error de la zaga resignaron un punto al igualar a un gol por bando con el ‘Cetáceo’. Los de Diego Alarcón estuvieron imbatibles en el complemento con un Rolando Ramírez inspirado.

]]>

02 Jul 16, 05:07:58
El clásico fue 'Rojo'

El duelo de los más populares de Ambato en esta ocasión fue para el ‘Rodillo’ que se medía al puntero pero, no se sintió inferior. El ‘Celeste’ cayó por tres tantos contra cero y a pesar de no perder el liderato de la clasificación, perder ante el eterno rival deja un mal sabor de boca.

]]>

02 Jul 16, 05:07:51
Sufrieron demás los 'Chullas'

Parecía que los problemas se iban a agravar en la ‘AKD’ ante la sorpresiva actuación de Olmedo en el ‘Coloso’ del Batán. Sin embargo, un tanto de su jugador emblema a falta de poco para el cierre permitió a los azul y granas empatar a dos goles por bando y sumar en la clasificación.

]]>

02 Jul 16, 02:07:54
"Hay que estar en un equipo grande" (TUIT)

Los ‘Albos’ quieren blindarse y tener un equipo consolidado para el futuro. Pese a la marcha de algunos jugadores y que los refuerzos aún no pueden tener actividad en el torneo local, algunos de los que arrancaron este semestre se sienten comprometidos con el plantel que quiere demostrar una nueva cara en la segunda parte de la temporada.

]]>

02 Jul 16, 12:07:21
"Ha hipotecado su futuro"

El barcelonismo lo festejó, pero en los medios de comunicación se habla de que la renovación de Neymar con el FC Barcelona ha sido una apuesta arriesgada por su dirigencia.

]]>

01 Jul 16, 08:07:46
"Tomadura de pelo"

Si bien en el Fútbol Club Barcelona han anunciado en forma pomposa la renovación del contrato de Neymar Junior, existiría una cláusula a favor del súper crack brasilero que le generaría problemas a los Culés al corto plazo.

]]>

02 Jul 16, 04:07:09
Sorprende la 'Fuerza Roja' (VIDEO)

El equipo de Guillermo Sanguinetti arrancó de la mejor manera el reinicio del torneo. Con el triunfo por tres tantos contra dos frente al ‘Expreso Austral’ ha sumado seis unidades que lo alejan de la parte baja de la clasificación. Los aficionados en el Alejandro Serrano Aguilar acabaron molestos al ver como su equipo desperició la oportunidad de reducir distancias con el puntero.

]]>

02 Jul 16, 12:07:04
¡Lluvia de cerveza! (VIDEO)

La clasificación de Gales a semifinales de la Eurocopa 2016 fue un hecho histórico. Aquel país, que no figuraba en el mapa futbolero no hace mucho, hizo historia el pasado viernes.

]]>

02 Jul 16, 12:07:34
Uno sí y otro no en el Rojo

El Club Deportivo El Nacional será local este domingo, en el partido de la fecha y en el estadio Olímpico Atahualpa, frente al Club Sport Emelec. Ambos pelean en la parte alta de la tabla.

]]>

02 Jul 16, 12:07:15
Una baja en la retaguardia

Liga Deportiva Universitaria dejó listo el equipo para este domingo, cuando tenga la posibilidad de actuar en casa enfrentándose a Fuerza Amarilla en la cancha de Casa Blanca.

]]>

02 Jul 16, 11:07:50
Se siguen yendo puntos

El pasado día viernes por la noche se jugaron algunos partidos en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos. El Real Salt Lake debió conformarse con sumar.

]]>

02 Jul 16, 11:07:01
¡Todo listo para la 18va!

Hoy arranca la 18va fecha del Campeonato Nacional, que cada vez se pone más emocionante, los equipos de arriba en la tabla de posiciones pelean por el primer lugar que otorga un triple premio para quien se lo quede. Mientras que los del fondo intentan salir de los lugares comprometedores con el descenso.

]]>

01 Jul 16, 09:07:53
¡Histórico Cazarinho! (VIDEO - RÉCORD)

Uno de los dos goles que marcó Juanito Cazares en su noche soñada con Atlético Mineiro de Belo Horizonte frente al Fogao, le permitió pasar a los anales de la historia del cuadro albinegro en el que se está convirtiendo en ídolo.

]]>

02 Jul 16, 01:07:33
Dragones de Leyenda (VIDEO)

La escuadra belga partía como la gran favorita ante la novel selección galesa que por primera vez participa en una Eurocopa, pero Gareth Bale y los Dragones rompieron los pronósticos imponiéndose por 3 a 1 para clasificar a las semifinales de ‘Francia 2016’.

]]>

01 Jul 16, 08:07:00
¿Estrenan armadura en el Atahualpa? (FOTOS)

No lo ha anunciado el equipo en forma oficial todavía, pero en las redes sociales se han filtrado los que serían los nuevos uniformes del Club Atlético Boca Juniors, los cuales estrenaría en las semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

]]>

01 Jul 16, 08:07:29
Si lo dice el Rey… (OFICIAL)

Una conversación suya con Maradona previa a la Copa América levantó polémica cuando el Pelusa dijo que Lionel Messi era buena persona pero no tenía personalidad para ser líder”. Y ahora, tras el anuncio del 10 del FC Barcelona de retirarse de la Albiceleste, el Rey Pelé se dirigió a la Pulga.

]]>

01 Jul 16, 07:07:29
"Bienvenido a casa" (FOTO)

Era evidente que no continuaría en las filas del Rey de Copas luego de la crítica pública de la que fue objeto de parte de Rodrigo Paz, y este viernes, luego de culminar su contrato con LDU, Diego Morales fue presentado por Tigre de Argentina.

]]>