martes, 5 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 16, 05:07:13
Olarticoechea dirigirá a Argentina en los Juegos Río 2016

Horas después de la renuncia de Gerardo Martino a su cargo de director técnico de la selección argentina, dirigentes de la AFA se reunieron y decidieron que Julio Olarticoechea dirija al equipo en los Juegos Olímpicos Río 2016, dijo el presidente de Racing Club, Víctor Blanco. Mientras tanto, siguen buscando resolver quién conducirá a la selección mayor camino al Mundial de Rusia 2018.

05 Jul 16, 04:07:11
Boca Juniors arriba esta noche a Guayaquil
Carlos Tevez será el único delantero punta de lanza en el equipo que Boca Juniors ensaya para jugar el jueves (19:45 de Ecuador) ante Independiente del Valle el partido de ida en Quito de las semifinales de la Copa Libertadores 2016. Detrás de 'El Apache' en la función ofensiva se ubicarán el uruguayo Nicolás Lodeiro y Darío Benedetto, quien debutará con la camiseta azul y oro, según se desprende de la última práctica dirigida por el DT Guillermo Barros Schelotto.

05 Jul 16, 04:07:02
Griezmann disfruta una costumbre uruguaya
Es el ritual que Antoine Griezmann adoptó de sus técnicos y compañeros uruguayos desde sus primeros pasos con la Real Sociedad hasta llegar al Atlético de Madrid. Se le puede ver antes de los partidos de Francia en la Eurocopa: baja del autobús y se dirige hacia el vestuario bebiendo de un recipiente de mate que lleva grabado su nombre. "No cambio mis costumbres. Siempre cargo un termo conmigo a donde sea", dijo Griezmann antes de la final de la Liga de Campeones que disputó con el Atlético de Madrid.

05 Jul 16, 03:07:49
Futbolista Oribe Peralta defenderá una vez más a México en unos Juegos Olímpicos
El delantero Oribe Peralta reforzará a la selección mexicana que buscará refrendar su medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro, por lo que volverá a ser uno de los futbolistas de más de 23 años que represente al "Tri" en la cita olímpica tras competir en Londres 2012. El delantero del club América se une al portero Alfredo Talavera, que la semana pasada fue confirmado como el primer refuerzo mayor del "Tri" Olímpico.

05 Jul 16, 11:07:15
Sao Paulo vs. Atlético Nacional abren las semifinales de la Copa
Sao Paulo y Atlético Nacional, equipos de jerarquía obsesionados con reconquistar la Copa Libertadores, abrirán este miércoles la ronda semifinal luego de una pausa de más de 40 días forzada por la Copa América Centenario. El vencedor disputará el trofeo con el triunfador entre Independiente del Valle, la gran sorpresa, y Boca Juniors, campeón en seis ocasiones, que juegan el jueves a las 19:45 (hora de Ecuador).

05 Jul 16, 10:07:13
Portugal vs. Gales, duelo de dos de los futbolistas más caros de la historia
Cuando Portugal y Gales se enfrenten este miércoles (14:00 de Ecuador) por una plaza en la final de la Eurocopa, y dos jugadores monopolizarán la atención. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros de club en el Real Madrid y los futbolistas más caros en la historia del deporte, serán los baluartes de sus selecciones en el Stade de Lyon. Ninguno de los 48 partidos disputados hasta ahora en la Euro 2016 ha tenido un duelo entre dos jugadores tan emblemáticos.

05 Jul 16, 10:07:49
Martino renunció a la Albiceleste
(Actualizado a las 15:40) El caos institucional que vive el otrora poderoso fútbol argentino se ha cobrado una nueva víctima: el técnico Gerardo Martino renunció el martes a la selección, siguiendo los pasos del astro y capitán Lionel Messi. Sin técnico ni su máxima figura, y con una Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desangrándose por las peleas de sus dirigentes, el futuro asoma incierto para Argentina, que en agosto debe competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y un mes después disputar las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

05 Jul 16, 09:07:06
Tomas Berdych avanza a los cuartos de final de Wimbledon
El tenista checo Tomas Berdych se impuso en cinco sets a su compatriota Jiri Vesely para completar el martes el cuadro masculino de cuartos de final de Wimbledon, después de que su partido fue suspendido la jornada previa por falta de luz natural.

05 Jul 16, 09:07:37
Serena Williams jugará con Elena Vesnina su décima semifinal de Wimbledon
La rusa Elena Vesnina, 50ª jugadora mundial, ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.18) este martes por un doble 6-2 y desafiará en semifinales de Wimbledon a la estadounidense Serena Williams (Número 1), en la penúltima ronda del torneo británico por décima vez en su carrera. Vesnina, de 29 años, no había superado los octavos de final de un Grand Slam hasta su actuación en Londres este año.

05 Jul 16, 09:07:20
Las entradas más baratas para el Mundial de Rusia 2018 costarán 105 dólares
Las entradas más baratas para ver un partido del Mundial de Rusia 2018 costarán 105 dólares (94 euros) y habrá que desembolsar por lo menos 455 dólares para asistir a la final, anunció la FIFA este martes. Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales que irán desde los 1.280 rublos (17,8 euros) para los partidos de primera ronda a los 7.040 rublos (98 euros) para la final.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La presencia del fútbol argentino en los Juegos Olímpicos está en peligro

"Hay un 50 por ciento" de probabilidades de que la selección argentina de fútbol quede al margen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, afirmó este martes 5 de julio del 2016, Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Valdano: 'El fútbol argentino hoy no existe, el fútbol argentino es Messi'
Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, dijo que "el fútbol argentino hoy no existe" porque "no hay un estilo reconocible", y afirmó que "el fútbol argentino es (Lionel) Messi".

31 Dec 69, 05:12:00
Angulo y Riquelme, el duelo verbal antes de la semifinal de la Copa Libertadores
José Angulo, goleador del Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores de América, respondió al exjugador y figura del Boca Juniors de Argentina. "Le vamos a callar la boca", manifestó delantero en una entrevista concedida al diario El Universo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Ha habido verdaderas señales de progreso'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este martes, en la semana del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, que en su equipo "ha habido verdaderas señales de progreso".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Fernando Santos tiene la fórmula para suplir la baja de 'Pepe' en Portugal
Fernando Santos, el seleccionador de Portugal afirmó que 'Pepe' es duda hasta última hora para el partido de semifinales de la Eurocopa que disputará este miércoles 06 de julio contra Gales, pero aseguró que su baja no le inquieta, porque tiene jugadores que le pueden sustituir.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión de Apelación de la FIFA redujo sanciones a Valcke y a Chung Mong-joon
La Comisión de Apelación de la FIFA ha reducido de doce a 10 años la sanción impuesta al francés Jérôme Valcke, exsecretario general de la organización, y de seis a cinco al surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente de la misma, en ambos casos por incumplir el Código Ético.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán desde el próximo 5 de agosto hasta el 21 del mismo mes, ya tienen tema musical oficial y se presentó en el sitio web de este evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz reclamó supuesto perjuicio en contra de Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club, como actual líder del campeonato, es uno de los candidatos a ganar la primera etapa, junto a Emelec y El Nacional. A falta de cuatro partidos, el mediocampista Damián Díaz, pidió igualdad de condiciones para todos los aspirantes a quedarse con el pase a la final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino renuncia a la Selección de Argentina a 30 días de Río 2016
El entrenador de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, renunció este martes a su cargo debido a la desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por no contar con los jugadores a 30 días de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, anunció la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Álvaro Gutiérrez hizo dos goles y falló un penalti en el entrenamiento de Liga
Los jugadores de Liga de Quito se entrenaron en Pomasqui, este martes 5 de julio del 2016, para afrontar el viernes 8 de julio el cotejo ante River Ecuador en Guayaquil a las 17:30.

31 Dec 69, 05:12:00
El insólito error de Mike Tyson sobre Chile: "Tienen lindas pirámides"
​El ex boxeador Mike Tyson, de 50 años, está de gira por Sudamérica con su espectáculo titulado Undisputed Truth (La verdad indiscutible). Antes de llevarlo a Chile, cometió un error desopilante en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca viajará a Quito tres horas antes del partido para contrarrestar la altura
Carlos Tévez lidera la delegación de Boca Juniors de Argentina que arriba hoy -5 de julio- a Guayaquil. La llegada del club xeneize está prevista para las 18:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Los revendedores sí tienen entradas para el juego Indep. del Valle vs. Boca
El canje de entradas para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, se realiza con normalidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El desafío más complicado para Neymar: jugó fútbol para ciegos
Mientras aguarda el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Neymar participó en un divertido reto ante el seleccionado brasileño de fútbol para ciegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja y la Asamblea de socios, las dos preocupaciones del Deportivo Quito
En Deportivo Quito siempre hay novedades, para bien o para mal. En los pasillos de la concentración del club de Carcelén se escucha hablar de la Asamblea de socios, ya que el equipo está otra vez sin directivos, y también sobre el partido ante Liga de Loja, previsto para el miércoles 6 de julio de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams jugará con Elena Vesina su décima semifinal de Wimbledon
La número 1 mundial y vigente campeona Serena Williams se clasificó este martes para las semifinales de Wimbledon al ganar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.23) por un doble 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle dio USD 341 535 al programa de desarrollo de la ONU
Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, hizo la entrega a Nuno Queiros, representante del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, del monto recaudado en beneficio de los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7: 'Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección'
A horas de que Portugal dispute la semifinal de la Eurocopa 2016 ante Gales, su máximo referente Cristiano Ronaldo se refirió al astro argentino Lionel Messi. "Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección", dijo desde Francia. El delantero luso dio su apoyo a su principal antagonista y rival en el fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams vuelve a las semifinales de Wimbledon tras siete años
La estadounidense Venus Williams se clasificó este martes, 5 de julio, a las semifinales del torneo de Wimbledon después de siete años al vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova por 7-6 (7-5) y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 105, la entrada más barata para un cotejo del Mundial de Rusia 2018
Las entradas más baratas para el Mundial de Rusia 2018 corresponderán a la fase de grupos y costarán USD 105 y las más caras llegarán a los USD 1 100 para la final, según concretaron este martes el Comité Organizador Local y representantes de la FIFA en Moscú.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 16, 06:07:33
"Nos motiva que se unan"


El uruguayo ha sido un caballo de mil batallas en el esquema de Pablo Repetto. Ante el ‘Xeneize’ será nuevamente titular aunque no en su posición habitual. El entrenador ha decidido que sea el reemplazo de Luis Ayala para el cotejo de Ida en el Atahualpa.

]]>

05 Jul 16, 05:07:24
Cruzada Azulgrana (TUIT)

En Sociedad Deportivo Quito se espera con clamor por la llegada de una dirigencia que pueda alivianar la situación, precaria en todo sentido, con recursos frescos. Mientras tanto se han unido en cruzada.

]]>

05 Jul 16, 05:07:05
Bajas para la fiesta en el 9 de Mayo

El plantel de Fuerza Amarilla se prepara para la que es una de las fiestas más esperadas en la ciudad de Machala, y que tiene que ver con la visita del Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

]]>

05 Jul 16, 05:07:58
Mandan el reto al Austro (TUITS)

El Delfín de Manta y su dirigencia siguen avocados a la teletón organizada por el Municipio de la localidad, y que tiene como objetivo ayudar a levantarse después del terremoto.

]]>

05 Jul 16, 02:07:29
No lo van a motivar mucho así (FOTOS)

Continúan las manifestaciones en Argentina para que Lionel Messi de marcha atrás en su retiro de la Albiceleste, y una que ha generado muchos comentarios, fue una estatua en honor al 10 del FC Barcelona exhibida en la provincia de Tucumán.

]]>

05 Jul 16, 01:07:30
Nunca lo hizo como culé (GOLAZO)

Durante su etapa como futbolista profesional Carles Puyol siempre fue catalogado como un defensa fuerte, un comandante en el área. Sin embargo, tras el retiro ha probado que tiene calidad.

]]>

05 Jul 16, 06:07:11
¡105 dólares la más barata! (OFICIAL)

A dos años de que arranque la fiesta máxima del balompié, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó los precios de las entradas para los partidos de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, así como los de la Copa Confederaciones 2017.

]]>

05 Jul 16, 05:07:48
"Me tocó vivir lo difícil, comenzamos a respirar un mejor aire"

Estratega del actual líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Guillermo Almada valoró el notable cambio que se dio puertas adentro de Barcelona Sporting Club, el que ha permitido que la hinchada regrese al estadio y el equipo cumpla expectativas en lo deportivo.

]]>

05 Jul 16, 04:07:26
"No hay que subestimar a nadie, son muy buenos"

Figura descollante del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Tévez dejó en claro, antes de viajar a Guayaquil, que dentro del cuerpo técnico y la plantilla de los Xeneises, nadie mira por encima del hombro a Independiente del Valle.

]]>

05 Jul 16, 01:07:29
Su fichaje estrella

Quizá no esté en su momento momento, pero definitivamente es un nombre mediático en el mercado de transferencias de Europa, y quien este martes ha fichado por un grande de España.

]]>

05 Jul 16, 05:07:57
"Mis padres tuvieron que vivir algunos días en la calle"

Es el director de orquesta de Independiente del Valle y a dos días de que el equipo sangolquileño juegue el partido más importante de su historia, este jueves contra Boca Juniors, la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Junior Sornoza.

]]>

05 Jul 16, 04:07:03
¿Revancha para el Loco en la Albiceleste?

Oficializada la renuncia de Gerardo Martino al banquillo de la selección nacional de Argentina, Marcelo Bielsa, director técnico de la Lazio quien habría solicitado el fichaje de Énner Valencia, sería el primer objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

]]>

05 Jul 16, 04:07:48
"Primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano"

Merlin Villagómez, representante del Club Deportivo El Nacional en Nueva Jersey, valoró la oficialización de las veedurías que realiza el equipo en Nueva Jersey, las cuales arrojaron su primer hallazgo: Edward Ibarra de 12 años.

]]>

05 Jul 16, 03:07:38
"Ganamos juntos…No he venido a perder mi tiempo"

En su primera entrevista como jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic reveló cuál fue su principal motivación para dejar las filas del París Saint Germain para pasar al Manchester United, ahora comandado por José Mourinho.

]]>

05 Jul 16, 03:07:23
¡No para la guerra contra Dinamita! (OFICIAL)

Presto para arrancar el Torno Apertura de la Liga MX 2016 con el objetivo de recuperar su mejor faceta goleadora, Joffre David Guerrón respondió a ciertas críticas en su contra y a rumores sobre peleas en el vestuario del Cruz Azul Fútbol Club.

]]>

05 Jul 16, 03:07:18
Hermosos recuerdos para el Amazónico (OFICIAL)

Antes de viajar a China como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United enfrentará al Wigan Athletic, equipo en el que Luis Antonio Valencia brilló antes de ser transferido al cuadro más popular de Inglaterra.

]]>

05 Jul 16, 02:07:11
Manito de Dinamita (FOTO)

Lleva apenas una semana como miembro de la plantilla de los Rayados de Monterrey y a Alexander Domínguez le han aparecido múltiples cuentas en twitter, ante lo cual Dida acudió a Joffre Guerrón para aclarar que no utiliza esta red social.

]]>

05 Jul 16, 01:07:22
"Tengo que poner la cara" (AUDIO)

Hernán Galíndez dio una verdadera cátedra de frontalidad y vergüenza deportiva este martes, cuando apareció para conversar con los medios de comunicación en nombre del plantel de Universidad Católica.

]]>

05 Jul 16, 01:07:08
"Siempre trabajamos con seriedad" (AUDIO)

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció ante los medios de comunicación este martes, en el inicio de la semana de trabajos.

]]>

05 Jul 16, 12:07:24
"Nosotros y no los demás" (AUDIO)

Jonathan Alvez, goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y de Barcelona, conversó el pasado fin de semana con radio La Deportiva. Allí valoró su momento deportivo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 16, 04:07:11
Silvio Berlusconi dice que está a punto de vender el Milan a un inversor chino

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, señaló este martes que está a punto de vender el club a un grupo chino a condición de que invierta 400 millones de euros (446 millones de dólares) en dos años, una operación que confirma el creciente interés de los inversores de este país por los grandes clubes europeos. "He renunciado a cualquier pretensión sobre el precio, he aceptado lo que me han propuesto", declaró el antiguo jefe de gobierno italiano a su salida del hospital tras haberse sometido a principios de junio a una operación de corazón.

04 Jul 16, 10:07:22
Guillermo Almada: Soñamos con ganar la etapa; nos faltan cuatro finales
Guillermo Almada quedó satisfecho con la demostración de fútbol que expuso Barcelona en el 6-1 del domingo ante Universidad Católica.  "Estoy muy satisfecho por lo que hizo el equipo hoy, felicité a mis jugadores en el camerino y ahora lo hago públicamente, ellos son los verdaderos protagonistas", comentó el entrenador uruguayo.

04 Jul 16, 10:07:22
Alemania tiene varias ausencias
La Eurocopa de Francia 2016 abrió ayer su última semana de competición, tras el cierre de los cuartos de final y solo cuatro de los 24 equipos que iniciaron la aventura siguen pensando ya en unas semifinales que medirán a Francia y Alemania y al Gales de Gareth Bale con el Portugal de Cristiano Ronaldo. El torneo se reanudará mañana cuando se juegue la primera semifinal en Lyon, entre galeses y portugueses; y el jueves, en Marsella, se enfrenten los anfitriones y los alemanes.

04 Jul 16, 10:07:22
El peor nivel defensivo de Emelec en cuatro torneos
El declive del nivel de juego de Emelec no solo se constata en la falta de contundencia, como insistió por tercer partido seguido su DT, el uruguayo Alfredo Arias, tras la derrota 3-1 con El Nacional, en Quito. El mal momento eléctrico también se evidencia en sus problemas defensivos. En 17 partidos los tricampeones han recibido 22 goles, casi los mismos que el recién ascendido Fuerza Amarilla (23), que es antepenúltimo en la tabla, y tres menos que Aucas (25), que es penúltimo. 

04 Jul 16, 10:07:22
Brayan de la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa
Brayan de la Torre, defensor ecuatoriano de 25 años, fue contratado por el equipo Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso de México. El exfutbolista de Barcelona se marchó al balompié mexicano en la temporada 2015 para unirse a los Mineros de Zacatecas, también de segunda división. "Estoy contento y comprometido con el grupo. Es un reto más en mi vida. Quiero entregar todo de mí en este equipo, en cada partido dejar la vida y poder obtener victorias para llegar al objetivo que tenemos", expresó el guayaquileño.

04 Jul 16, 10:07:22
Macará, líder a pesar de perder
Macará se mantiene como líder de la Serie B del fútbol ecuatoriano, a pesar de caer 3-0 ante Técnico Universitario, en el Clásico ambateño. El partido correspondió a la fecha 19 y los tantos del Rodillo Rojo fueron marcados por Cristopher Tutalcha, a los 13 minutos; Diego Armas, a los 50m, y Joao Paredes, a los 86. Con el triunfo, el equipo universitario ascendió al tercer lugar de la competencia, con 31 unidades y 5 tantos a favor.

04 Jul 16, 10:07:22
José Francisco Cevallos: 'Rolando Zárate no contesta ni el teléfono'
El exfutbolista argentino Rolando Zárate reclama el pago de $ 1,6 millones a Barcelona. Los toreros, de acuerdo con una notificación de la FIFA, tienen plazo hasta el 29 de julio para llegar a un arreglo; sin embargo, José Francisco Cevallos, presidente canario, expresó que el gaucho y su abogado "no nos contestan ni el teléfono".

04 Jul 16, 10:07:22
Tres equipos toman su distancia en 2ª división
Jugadas tres fechas, Rocafuerte F. C., con 5 puntos; Toreros Fútbol Club y el Club Sport Patria, ambos con 4 unidades y cero de gol diferencia, comandan el cuadrangular del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas. El pasado fin de semana no hubo ganadores en los dos compromisos que se jugaron. En uno de ellos el Guayaquil Sport empató a 0 con Patria; mientras que Rocafuerte igualó a 1 con Toreros F.C.

04 Jul 16, 10:07:22
'Les vamos a callar la boca', le advierte José Angulo a Juan Román Riquelme
Hasta junio del 2015 José Enrique Angulo Caicedo (nació en San Lorenzo, Esmeraldas, el 3 de febrero de 1995) era un desconocido en el balompié de Ecuador. Pero luego de la marcha de Daniel Angulo al Santa Fe de Bogotá recibió la oportunidad de comandar el ataque del Independiente del Valle y se convirtió en figura, porque en trece partidos hizo doce goles. En esta campaña, el llamado Tin tiene cuatro tantos en el torneo nacional y cinco en la Copa Libertadores, en la que ha sido una de las claves para que el club de Sangolquí llegue a semifinales.

04 Jul 16, 10:07:22
Jonathan González regresa a Sangolquí
El extremo derecho Jonathan González se enfundó ayer la camiseta del Independiente del Valle, club en el que destacó entre 2010 y 2014, y si es habilitado en las próximas horas, este jueves (19:45) podría jugar contra Boca Juniors de Argentina, en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional va a revolucionar su semillero

Archivar los lamentos y encarar las deficiencias heredadas con eficacia es la ecuación de El Nacional para enfrentar la crisis.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación boliviana rescindió contrato con el seleccionador Julio Baldivieso
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rescindió el lunes 4 de julio del 2016, el contrato con el seleccionador Julio César Baldivieso, tras el fracaso en la Copa América Centenario en la que su equipo encajó tres derrotas ante Panamá, Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuba sancionará a voleibolistas sospechosos de violación en Finlandia
La Federación Cubana de Vóleibol (FCV) aseguró que tomará medidas contra seis jugadores del seleccionado nacional de ese deporte que se encuentran detenidos en Finlandia, acusados de supuestamente haber violado a una mujer.

31 Dec 69, 05:12:00
Emiliano Tellechea y Fernando León son las alternartivas del DT Pablo Repetto
Emiliano Tellechea es uno de los futbolistas que más habla y hace bromas en Independiente. El uruguayo se relaja así en las horas previas al partido contra Boca Juniors, el jueves (19:45), por la semifinal de la Copa Libertadores de América, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Velocidad y potencia son las armas de Independiente del Valle
Los mediocampistas Jefferson Orejuela y Mario Rizotto corren entre 9 y 11 kilómetros en un partido de 90 minutos del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' denunció 'interpretaciones abusivas de la ley'
El FC Barcelona afirmó el lunes que ha cumplido "exhaustivamente" con la legislación española y denunció "interpretaciones abusivas de la ley", ante el dictamen de la Comisión Europea que obliga al club catalán y a otros seis conjuntos españoles a devolver ayudas estatales que recibieron.

31 Dec 69, 05:12:00
Librado Azcona busca otra memorable actuación ante Boca Jrs. en la Libertadores
Daniel Librado Azcona, golero de Independiente del Valle, ha sido uno de los jugadores más destacados de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Las historias 'del infierno' que reflejan la inseguridad en Río antes de los JJ. OO.
La XXXI edición de los Juegos Olímpicos de verano se iniciarán el 5 de agosto próximo en medio de la incertidumbre que se genera en la ciudad de Río de Janeiro y en todo el territorio brasileño, por la crisis económica y política que vive el 'gigante sudamericano'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia dará visa libre a los aficionados con entradas para el Mundial 2018
Los fanáticos con entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Rusia 2018 no necesitarán una visa para acceder al país, anunció este lunes, 4 de julio, el Gobierno en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli se presenta en Sevilla con promesa de fútbol ofensivo
El argentino Jorge Sampaoli se presentó este lunes como nuevo entrenador del Sevilla con la promesa de practicar un juego ofensivo: "El objetivo es pensar más en el arco de enfrente que en el propio y no sentirnos menos que nadie".

31 Dec 69, 05:12:00
Islandia recibe a sus jugadores como héroes tras su histórica Eurocopa
Islandia vivió este lunes el regreso de sus héroes de la Eurocopa, después del logro histórico de llegar a cuartos de final, donde cayeron 5-2 el domingo frente al anfitrión Francia en el Stade de France de Saint Denis, y les brindó una bienvenida a lo grande.

31 Dec 69, 05:12:00
El ganador entre Gales vs. Portugal accederá a la Copa Confederaciones
A las selecciones de Gales y Portugal les conviene que Alemania sea finalista porque, de ser así, el ganador del choque que les enfrentará este miércoles accederá a la Copa Confederaciones en representación de la UEFA ya que los alemanes tienen el puesto seguro como campeones del mundo en Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez comandará la ofensiva de Boca ante Independiente del Valle
El ídolo de los hinchas de Boca, Carlos Tévez será el único delantero punta de lanza en el equipo que ensaya para jugar el jueves ante Independiente del Valle el partido de ida en Quito en semifinales de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Divertida escultura de Messi en pueblo de Argentina explota en redes sociales
Una escultura que representa al futbolista Lionel Messi, ubicada en el pueblo argentino de Famaillá, en la provincia de Tucumán (noroeste), fue motivo de broma este lunes 4 de julio de 2016 en las redes sociales por el escaso parecido de la figura con el jugador internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Pánico y corridas en la 'fan-zone' de la Eurocopa 2016 en París
La "fan zone" de París se ubica a pocos metros de la Torre Eiffel y es uno de los centros más grandes de concentración de fanáticos a la hora de televisar un partido de la Eurocopa 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Bala' Jonathan González vuelve a Independiente del Valle
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, le abrió las puertas a Jonathan González. El mediocampista volvió al club que lo vio crecer como futbolista tras dos años en clubes mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavendish derrota a Greipel en un final de 'foto-finish' en el Tour de Francia
El británico Mark Cavendish se impuso hoy por apenas milímetros al alemán André Greipel en el sprint final de la tercera etapa del Tour de Francia de ciclismo, que precisó de la 'foto-finish' para conocer su ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Durant ficha por Golden State Warriors para nueva temporada de la NBA
El alero estrella Kevin Durant confirmó este lunes que abandona su actual equipo, los Oklahoma City Thunder, para unirse a los Golden State Warriors, campeones en la temporada 2015 y finalistas en 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Casillas y Del Bosque firman la paz
Solo tres días después de las críticas de Vicente del Bosque a Iker Casillas, el guardameta internacional español publicó este lunes 4 de julio del 2016 una fotografía con su exseleccionador en la que parecen haber limado sus asperezas tras la Eurocopa 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale vs. Cristiano Ronaldo, el duelo de los dos astros del Real Madrid
Son estrellas mundiales, protagonistas de dos de los traspasos más caros de la historia del fútbol y tienen en la potencia y el disparo sus mejores armas. Son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos líderes que el miércoles (6 de julio) chocarán en Lyon con la semifinal de la Eurocopa como telón de fondo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 16, 09:07:58
'Toros' goleadores (VIDEO)


No bastó que uno de los equipso tuvieron a dos elementos que marcaron en su momento época en Brasil. Los de Texas no se sintieron inferiores y derrotaron por cuatro tantos contra cero al Orlando City en una noche brillante para las jugadas a balón parado.

]]>

04 Jul 16, 09:07:26
Reconocidos en todo el planeta (VIDEO)

Han pasado ocho años pero los ecos aún se mantienen intactos. Los ‘Albos’ demuestran porque son el ‘Rey de Copas’ al ser identificados por el máximo organismo rector del fúbtol mundial. El sueño es que la historia se vuelva a repetir pero las bases deben volver a ser cimentadas.

]]>

04 Jul 16, 09:07:01
Limaron asperezas (FOTO)

El ‘Bigotón’ no es más entrenador de la ‘Roja’ pero no dejejará de colaborar del todo cen el combinado. Tras la eliminación bastante criticada de la Euro, hubo algún altercado con el golero pero parece que todo quedó en la calentura del momento.

]]>

04 Jul 16, 09:07:01
Condicionado a seguir con la 'Albiceleste'

Renunció hace un par de semanas pero algunas dan por hecho su retorno a la selección. El ariete del combinado y del FC Barcelona tiene un gran contrato de patrocinio que se vería seriamente comprometido en caso de ratificar su salida.

]]>

04 Jul 16, 09:07:24
Sangolquí hace historia (OFICIAL)

El equipo del cantón Rumiñahui quiere tener a sus dos equipos en la serie de privilegio. Ya está Independiente del Valle pero el otro equipo en su intento por lograr el tan anhelado ascenso, han contratado a un refuerzo de peso para blindarse en la mitad de la cancha.

]]>

04 Jul 16, 08:07:42
A limpiar la imagen

Al mando del Ing. Carlos Villacís, el organismo que controla nuestro balompié inicio con el proceso de investigación y análisis para demostrar que los manejos que existen a la interna de la institución del organismo, son totalmente trasnparentes.

]]>

04 Jul 16, 08:07:01
¡Cada vez más picante la Euro 2016!

Emocionantes encuentros por las semifinales de la Eurocpa 2016, este miércoles 6 y jueves 7 de julio sabremos quienes disputarán la gran final. Portugal y Gales en el primer turno se disputan el primero cupo y posteriormente Francia vs Alemania pelearan por estar en la tan esperada final.

]]>

04 Jul 16, 07:07:24
"Estamos ahí en la pelea"

El mediocampista ha demostrado durante todo el semestre las condiciones que tiene tras varios años en el fútbol europeo. Desde que las puesrtas se le abrieron en el país, el buen juego no se ha hecho esperar y es uno de los pilares fundamentales del ‘Rojo'.

]]>

04 Jul 16, 07:07:00
"Nos hemos planteado la final"

A la espera de que se habiliten los nuevos refuerzos, el actual plantel espera sumar la mayor cantidad de puntos posible para no verse comprometidos con la tabla acumulada. Álvaro Gutiérrez ha calado bien en el plantel y será necesario ver cómo responde el plantel hasta fin de temporada.

]]>

04 Jul 16, 07:07:39
"Debo esforzarme y rendir"

El ariete abandonó la disciplina de El Nacional y será cuestión de horas para que ya haga pretemporada con el Arouca, club que se ha hecho con sus servicios. Con un mensaje de buena suerte para sus excompañeros es como se despide del plantel.

]]>

04 Jul 16, 08:07:24
"Tenemos hambre de gloria"

El mediocampista del cuadro ‘Rayado’ ya palpita saltar a la cancha y que el juez central de por iniciado el compromiso ante Boca Juniors. El equipo grande de Argentina quiere amargar el sueño ‘Negriazul’ pero Repetto y sus pupilos no piensan caer sin dar batalla.

]]>

04 Jul 16, 06:07:47
"Necesitamos refuerzos específicos"

‘Papá’ se paseó por Ambato ante los del ‘Ponchito’. La goleada le permite al plantel ex petrolero trabajar con ánimo distinto y encarar este cierre de la primera etapa de la mejor manera. El plantel espera con ansias el debut en Copa Sudamericana.

]]>

04 Jul 16, 06:07:10
Por pedido de AFNA (TUIT)

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, de forma oficial, dos cambios en la planificación de su semana, en la misma que además está agendada su Asamblea Extraordinaria.

]]>

04 Jul 16, 06:07:19
Les pasa factura el semestre

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades en lo médico, después de un semestre que ha sido de mucha exigencia para su plantilla de jugadores.

]]>

04 Jul 16, 05:07:20
"Enseñándole el predio a mi esposa" (FOTOS)

Ansioso por tener su anticipado estreno oficial con Liga Deportiva Universitaria, Ramón –‘Cachila’- Arias aprovechó este lunes para enseñarle” a su esposa el complejo de entrenamientos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

04 Jul 16, 05:07:48
Futuro del Killer apunta a la Premier

Durante las últimas semanas, Miler Bolaños ha sido ubicado en la órbita de clubes del extranjero y este lunes, José Chamorro, su representante, confirmó que el Swansea City pretende contratar al Killer Esmeraldeño de 26 años.

]]>

04 Jul 16, 05:07:55
No hay más dudas entre Xeneises (FOTO)

A 72 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa, Guillermo Barros Schelotto confirmó a los veinte jugadores que integrarán la plantilla de Boca Juniors para enfrentar a Independiente del Valle en el Atahualpa.

]]>

04 Jul 16, 04:07:10
"Orgulloso porque derrotamos al Tricampeón"

Regresaron a la pelea por la primera etapa tras tumbar al Emelec en el Atahualpa por 3 a 1, y orgulloso” por la manera en la que se emplean sus dirigidos, Eduardo Favaro aseguró que El Nacional será un rudo rival para todos”.

]]>

04 Jul 16, 04:07:09
¿Cuenta regresiva para el adiós al Ángel Eléctrico?

Claudio Ristra, agente que representa a Ángel Mena, llegó esta tarde a Guayaquil para reunirse con Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, y analizar las posibilidades de que el Ángel Eléctrico sea transferido al balompié del extranjero.

]]>

04 Jul 16, 03:07:03
Mantiene la forma y lo aguarda el Cervecero

Mientras se espera porque se confirme la posibilidad de que sea transferido a Quilmes, Abel Casquete volvió a destacar como estelar en la reserva del Club Atlético River Plate, que enfrentó este fin de semana al Sportivo Desamparados.

]]>