miércoles, 6 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 16, 05:07:48
Diego Maradona: La AFA sigue con la misma mafia 'grondonista'

La AFA, con vacío de poder e intervenida por presunta corrupción, desairó este miércoles a Diego Maradona, que pretendía timonear la selección a la deriva por la renuncia de Gerardo Martino y el portazo del astro Lionel Messi, a un mes de los Juegos Olímpicos. Harto de los tironeos y sin poder conformar el plantel de cara a Rio-2016, el entrenador Gerardo Martino dijo basta el martes.

06 Jul 16, 03:07:15
Alemanes van por otro anfitrión
Alemania, la campeona del mundo, intentará este jueves en semifinales de la Eurocopa en Marsella eliminar al anfitrión, Francia, en busca de un 'Velodromazo' que recuerde al 'Mineirazo' de hace dos años en Brasil-2014, cuando derribó a la Seleçao local con un histórico 7-1 justo antes de la final. El duelo iniciará a las 14:00 de Ecuador (19:00 GMT) y será transmitido para nuestro país por DirecTV y RTS.

06 Jul 16, 03:07:42
Schweinsteiger va de titular en Alemania ante Francia
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, confirmó este miércoles en Marsella que el mediocampista Bastian Schweinsteiger, que estaba hasta ahora en duda por problemas en una rodilla, será titular el jueves para enfrentarse a Francia en semifinales de la Eurocopa. "Ya que insistís, sí, Schweinsteiger comenzará el partido. Iniciará el partido en nuestro once, en un partido como éste su experiencia es muy valiosa", respondió Löw ante las preguntas repetidas de los periodistas al respecto, en una conferencia de prensa en el estadio Velodrome de Marsella.

06 Jul 16, 03:07:53
Bale recalca que Gales se va orgulloso de la Eurocopa
El atacante galés Gareth Bale, eliminado este miércoles en la Eurocopa tras la derrota 2-0 ante Portugal, se consoló pensando que su equipo se fue "con la cabeza alta" después de haber dado la sorpresa y haber hecho historia alcanzando las semifinales. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Estamos evidentemente decepcionados por el resultado de esta noche, pero nos vamos a casa con la cabeza alta", afirmó el jugador del Real Madrid al término del partido en Lyon.

06 Jul 16, 02:07:30
Cristiano lleva a Portugal a la final de la Eurocopa 2016
Cristiano Ronaldo, que disputará el domingo en París su segunda final de Eurocopa, tras la que perdió en 2004 en Lisboa contra Grecia (1-0), le ganó este miércoles en Lyon ampliamente la partida a su compañero del Real Madrid Gareth Bale, participando en los dos goles que permitieron a Portugal ganar 2-0 a Gales. Cuando el partido estaba atascado, al inicio del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo voló por encima de la defensa galesa, para rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro, tras un córner sacado en corto (50m).

06 Jul 16, 01:07:48
Nebot recibió la '10' de Boca Juniors
Sonriente mostró el alcalde Jaime Nebot la camiseta que recibió del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, este miércoles en una distinción que realizó la Municipalidad de Guayaquil al club argentino, que el jueves (19:45) se enfrenta con Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016.

06 Jul 16, 01:07:44
Fecha 19 del campeonato inicia este viernes
La fecha 19 de la primera etapa del campeonato nacional iniciará este viernes, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Viernes River Ecuador vs. Liga de Quito (17:30) Estadio: Modelo Alberto Spencer, Guayaquil. Árbitro Central: Daniel Salazar. Asistentes: Flavio Nall (1) y Yonis Aragón (2) Cuarto árbitro: Roberto Sánchez. Asesor de árbitros: Hugo Muñoz. Comisario:Wilman Robby. Transmite: GamaTV y DirecTV.

06 Jul 16, 12:07:22
Lionel Messi anuncia que apelará su condena por fraude fiscal en España
El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi apelará la condena de 21 meses de cárcel impuesta este miércoles por un tribunal español por un millonario fraude fiscal en España, anunció el futbolista a través de un comunicado. "Su defensa pretende demostrar que Leo Messi siempre fue ajeno a la gestión económica y tributaria de sus ingresos, sin discutir el alcance de la deuda tributaria que, además, ya ha sido totalmente abonada", según el comunicado de la empresa que gestiona los asuntos del futbolista.

06 Jul 16, 11:07:51
El Inter anuncia el fichaje de Éver Banega
El Inter de Milán fichó al centrocampista argentino Éver Banega con un contrato de tres años, anunció el club de la Serie A italiana este miércoles. El volante de 28 años, que ayudó al Sevilla a levantar su tercer título consecutivo de la Liga Europa la temporada pasada, marcó cinco goles en 25 apariciones en la Liga española, competición en la que el equipo andaluz acabó séptimo.

06 Jul 16, 09:07:42
Mkhitaryan firmó por el United por 4 temporadas
El Manchester United confirmó este miércoles que se ha hecho con los servicios del internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, procedente del Borussia Dortmund, por las próximas cuatro temporadas. Podemos anunciar que #MkhitaryanIsRed! #mufc pic.twitter.com/CCtzoyb7Hk

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los Messi apelarán su condena: 'la sentencia no es correcta'

Los abogados de Lionel y Jorge Messi anunciaron este miércoles 6 de julio del 2016, que recurrirán la sentencia que condenó a ambos a 21 meses de cárcel por fraude fiscal y defendieron a sus representados asegurando que son "ciudadanos ejemplares".

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors devolvió 2 800 entradas para la semifinal de la Copa Libertadores
La dirigencia de Boca Juniors peleó por entradas para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América que se jugará este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, tuvo un reclamo con la dirigencia de Independiente del Valle por los 4 000 boletos que les correspondía.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal vence a Gales, se clasifica a la final de la Eurocopa 2016 y Cristiano Ronaldo consigue otro récord
Cristiano Ronaldo y Portugal le ganaron a Gales y Gareth Bale (2-0) , con dos goles en tres minutos al inicio del segundo tiempo, este miércoles en Lyon, y la selección lusa jugará el domingo la final de la Eurocopa contra Francia o Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado luso que se coló en la imagen oficial y conoció a su ídolo CR7
La primera semifinal de la Eurocopa 2016 que se jugó este miércoles 6 de julio del 2016 en el Stade des Lumières de Lyon, tuvo un hecho inédito que fue compartido en redes sociales y se volvió viral en la ceremonia inicial previa al cotejo entre Portugal y Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
Las mujeres de Irán luchan por la igualdad en los eventos deportivos
Cada evento deportivo disputado en Irán se transforma en una ofensa para las mujeres, quienes son excluidas de las competencias locales e internacionales, a las que sólo pueden asistir los hombres, como dictan las estrictas normas islámicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito goleó a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa
Pocos hinchas, 20 banderas y cuatro goles. Deportivo Quito goleó 4-0 a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, en un cotejo que empezó a las 12:00 de este miércoles 6 de julio del 2016, por una fecha aplazada de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona denuncia que al interior de la AFA sigue 'la misma mafia grondonista'
El legendario astro albiceleste Diego Maradona dijo el miércoles que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue " la misma mafia " y se enfureció por haber sido interrumpido un encuentro suyo con dirigentes y el enviado de la FIFA, para resolver una crisis histórica.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer salva tres bolas de partido y se enfrentará con Raonic en semifinales
El suizo Roger Federer remontó de forma épica, salvando tres bolas de partido, para derrotar al croata Marin Cilic por 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos, y alcanzar las semifinales de Wimbledon por undécima vez, la número 40 en el Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta que destapó escándalo de dopaje en Rusia, eliminada de competencia
La atleta Yuliya Stepanova, que destapó el escándalo de dopaje generalizado en el atletismo ruso, quedó eliminada en la primera serie de los 800 metros del Campeonato de Europa que se disputa hasta el domingo en Ámsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Maximiliano Callorda y Álex Bolaños fueron presentados en Aucas
Para salir de los últimos lugares del torneo ecuatoriano de fútbol, Aucas se ha reforzado con nuevos jugadores. La mañana del 6 de julio del 2016 fue presentado el delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien llega con un contrato de seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa está de vuelta, 'El Loco' ficha por la Lazio
La Lazio de Roma, club italiano de la Serie A, anunció este miércoles al argentino Marcelo Bielsa como su nuevo entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
La evasión fiscal de Lionel Messi no es un caso aislado en el mundo del fútbol
Lionel Messi acaba de ser condenado a pagar una multa de dos millones de euros (USD 2,21 millones al cambio actual) y a estar 21 meses en la cárcel por evadir tributos en España. De acuerdo con las autoridades, el mejor jugador del mundo creó empresas en paraísos fiscales a los cuales cedió sus derechos de imagen y representación para, de esa forma, evitar el pago de los tributos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los detalles cronológicos del juicio por evasión de Lionel Messi
Lionel Messi, goleador del FC Barcelona y la Selección de Argentina, junto con su padre Jorge; fueron condenados este martes (6 de julio) a 21 meses de cárcel para cada uno, por tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda española. La sentencia no los obliga a guardar prisión por ser una pena inferior a dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Avermaet gana la quinta etapa del Tour de Francia y se viste de amarillo
El corredor belga Greg Van Avermaet (BMC) conquistó este miércoles la quinta etapa del Tour de Francia y se colocó líder de la general arrebatando el 'maillot' amarillo al eslovaco Peter Sagan.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero de Deportivo Quito lleva en los guantes el nombre de su hijo
"Es algo lindo y hermoso estar en una institución como Deportivo Quito, a pesar de que acarreamos problemas. Pero eso queda atrás cuando tenemos el objetivo claro de subir a la Serie A". Esas son palabras de Carlos 'Calolo' Espinoza, imbabureño de 27 años que ha tapado ocho cotejos en la Serie B con la camiseta del elenco de la Plaza del Teatro.

31 Dec 69, 05:12:00
Piden alrededor de USD 30 000 por el balón del penal fallado por Messi
El hincha Pedro Vásquez, quien capturó el balón que lanzó Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario, reveló que recibió ofertas de coleccionistas cercanas a los USD 30 000 y que espera venderlo para no correr riesgos de robo.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona defiende a Messi: 'No tiene ningún tipo de responsabilidad'
El FC Barcelona defendió hoy a su futbolista Lionel Messi, condenado a 21 meses de prisión por un delito fiscal, al asegurar que el argentino "no tiene ningún tipo de responsabilidad penal".

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y su padre son condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal
El futbolista argentino Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados este 6 de julio a 21 meses de cárcel cada uno por tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda española, aunque no entrarán en prisión al ser una pena inferior a dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius es condenado a seis años de cárcel por matar a su novia Reeva Steenkamp
El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este miércoles 6 de julio en apelación a seis años de prisión firme, por matar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro balazos en febrero del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
La renuncia de Messi y dos finales perdidas marcaron la era Martino en Argentina
Las dos finales de la Copa América perdidas por penaltis ante Chile, la renuncia de Lionel Messi, y la imposibilidad de armar un equipo para los Juegos Olímpicos por la crisis interna de la AFA fueron los hechos más resonantes del ciclo de Gerardo Martino que llegó a su fin el martes 5 de julio del 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 16, 06:07:30
"El señor Yunda sería el de la plata"


Es el segundo candidato que buscará que el plantel salga adelante. Aparentemente, el directivo solo figuraría en el marco legal pues otras serían las personas que pongan el dinero en el club para que el sueño de ascender de nuevo en la A, no cuente con obstáculos ajenos al fútbol.

]]>

06 Jul 16, 06:07:46
"La crisis es deportiva, institucional y económica"

La ‘AKD’ instauró una Asamblea de socios con sede en AFNA. La intención es de encontrar a nuevas personas que se hagan cargo del equipo pero que sean capaces de solventar la crisis del club y evitar que los ‘Chullas’ tengan que optar por desaparecer.

]]>

06 Jul 16, 05:07:24
Quedó picado el Zurdo de Camarones

Referente de la plantilla de los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo recordó la final que perdieron ante el Pachuca en la Final del Clausura MX 2016, sediento de revancha” de cara al Apertura.

]]>

06 Jul 16, 04:07:11
¡¿Marcha para que Caruso sea DT de Argentina?!

Conocido por sus polémicas declaraciones y exacerbaciones ante los medios, Ricardo Caruso Lombardi tendría el respaldo de varios aficionados argentinos para que sea el nuevo DT de la Albiceleste. Incluso, estarían planeando una marcha en su apoyo.

]]>

06 Jul 16, 05:07:22
Ecos alrededor del mundo por Cazarinho (OFICIAL)

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), destacó el récord que batió Juan Cazares con el gol que marcó a los 11 segundos de juego en la reciente victoria 5x3 de Atlético Mineiro sobre Botafogo.

]]>

06 Jul 16, 05:07:37
Récord triple para Cristiano (OFICIAL)

Apareció en toda su dimensión para liderar a Portugal hacia la Gran Final de la Eurocopa al tumbar a Gales por 2 a 0, y además de su gol y su asistencia, Cristiano Ronaldo logró tres récords individuales.

]]>

06 Jul 16, 05:07:13
No le importó la organización de la Euro (VIDEO)

Estuvo entre los jóvenes elegidos por la organización de la Eurocopa para salir a la cancha del Stade des Lumieres de Lyon previo al arranque del Portugal vs Gales, pero a este joven fan de CR7 poco le importaron los protocolos del torneo.

]]>

06 Jul 16, 04:07:14
¡Candidatazo al Balón de Oro! (VIDEO)

Día memorable para CR7. Con un gol suyo de cabeza y una asistencia, Portugal venció 2x0 a Gales para clasificar a la Final de la Eurocopa ‘Francia 2016’, y de paso, el súper crack portugués igualó a Platini como máximo goleador del torneo continental.

]]>

06 Jul 16, 03:07:04
"A pesar de las réplicas" (FOTOS)

Máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Antonio Valencia disfruta sus últimos días de vacaciones en las playas ecuatorianas, a pesar de las réplicas” del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

]]>

06 Jul 16, 04:07:40
"Ya es suficiente, probablemente perderá la categoría"

Ambos destacan como figuras en la Serie B jugando para Deportivo Quito, pero ante la profunda crisis institucional que sufren los Chullas, es probable que Cristian Alemán y Diego Ávila abandonen las filas azulgranas para fichar por clubes de la Serie A, según lo reveló hoy su agente, Iván Reyes.

]]>

06 Jul 16, 03:07:30
No tenía confianza en su amado (VIDEO)

Vicky Varga encandiló con su belleza en los graderíos de la Eurocopa ‘Francia 2016’ apoyando a la selección nacional de Italia, pero aparentemente, no le tenía mucha confianza a su novio Graziano Pellé, delantero de la Azzurra.

]]>

06 Jul 16, 03:07:48
Goleada para curar las penas (VIDEO)

En medio de la peor crisis institucional de su historia, Sociedad Deportivo Quito bailó a Liga Deportiva Universitaria de Loja para imponerse este miércoles por 4 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

06 Jul 16, 01:07:00
Armamento para el Ídolo Capitalino (OFICIAL)

Ya era solo cuestión de horas para que se tornara en oficial, y este miércoles, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas presentó ante los medios a sus dos flamantes incorporaciones para la Serie A 2016.

]]>

06 Jul 16, 01:07:32
"No se gana más con la historia y la camiseta"

Ya instalado en Guayaquil con Boca Juniors contando las horas para enfrentar a Independiente del Valle en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, Nicolás Lodeiro dejó entrever lo que opinan los Xeneises del Negriazul.

]]>

06 Jul 16, 12:07:08
Homenajearon a los Xeneises (FOTOS)

A poco más de 24 horas para que inicie el primer round entre Independiente del Valle y Boca Juniors rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores, Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil, homenajeó a los Xeneises.

]]>

06 Jul 16, 12:07:32
"Me da risa, eso es de ignorantes, no les demos espacio"

Concentrado en los choques contra Brasil y Perú que se efectuarán en septiembre con la reanudación de las Eliminatorias, Gustavo Quinteros se refirió a los rumores que apuntan a que le estarían imponiendo” jugadores en la Selección Nacional.

]]>

06 Jul 16, 12:07:51
Desafío en la misma liga del Loco Abreu

Luego de pasar por las filas de Sociedad Deportiva Aucas en el primer semestre de esta temporada 2016, Henry Rúa llegó en horas recientes a El Salvador para sumarse a la plantilla del Metapán.

]]>

06 Jul 16, 11:07:10
Sedujo al Matador

Lo que demostró jugando por Sarmiento en los partidos en los que Ricardo Caruso Lombardi le entregó su confianza, le permitió a Kevin Mercado seducir” a otro club de la primera división de Argentina.

]]>

06 Jul 16, 04:07:48
Bastantes problemas menos para el Ídolo (AUDIO)

Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), confirmó que luego de sostener un diálogo con José Francisco Cevallos, llegaron a un acuerdo de pago durante 10 meses por las deudas que mantiene el Ídolo con sus afiliados.

]]>

06 Jul 16, 11:07:23
"No nos importa, le vamos a callar la boca"

Poco después de que Librado Azcona desmintiera al diario ‘Olé’ de Argentina que publicó que el golero de IDV se imaginaba siendo figura y tapándole un penal a Carlos Tévez”, el rotativo gaucho publicó ‘aparentes’ declaraciones de José Angulo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 16, 04:07:23
Óscar Pistorius condenado a 6 años de cárcel por matar a su novia Reeva Steenkamp

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este miércoles en apelación a seis años de prisión firme por matar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro balazos en febrero de 2013.

05 Jul 16, 10:07:54
Cristiano Ronaldo o Bale, uno de los dos pasará a la final de la Eurocopa
Portugal y Gales se enfrentan hoy (14:00 en Ecuador) en una semifinal de la Eurocopa con dos selecciones que no se encontraban entre las favoritas al título, y con toda la atención en el duelo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros en el Real Madrid.

05 Jul 16, 10:07:54
Damián Díaz reclama que otros clubes descansan más
Al volante argentino Damián Díaz la campaña que cumple Barcelona lo tiene satisfecho, sin embargo, hizo público su malestar debido a la programación de las últimas jornadas en donde se definirá al ganador de la primera etapa del torneo. "Me ha tocado jugar en muchísimas ligas y creo que en las definiciones del campeonato se ponen los partidos a la misma hora o el mismo día. Hay algunas cosas que no comparto", expresó ayer el volante gaucho.

05 Jul 16, 10:07:54
José Mourinho ya asumió en equipo de Antonio Valencia
José Mourinho le recordó al mundo ayer en su presentación como nuevo técnico del Manchester United, equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, que es un ganador y dijo que le pedirá a sus futbolistas que olviden los últimos tres años de bajo rendimiento para llevar nuevamente al club al camino del éxito.

05 Jul 16, 10:07:54
Gabriel Achilier: Algunos hinchas ya han tirado la toalla
En Emelec no hay espacio para lamentarse y la derrota de 3-1 ante El Nacional en Quito quedó archivada. Por ello, el defensor Gabriel Achilier dice que su escuadra "peleará hasta el final" la etapa, al tiempo que trata de levantar el ánimo de sus hinchas porque considera que algunos "ya tiraron la toalla". Los eléctricos son segundos en la tabla de posiciones con 33 puntos y un partido pendiente ante River Ecuador.

05 Jul 16, 10:07:54
Lazio estaría en negociaciones por Enner Valencia
En Italia buscan a Enner Valencia. Según reportes de la prensa inglesa, la Lazio de Roma quiere fichar al delantero ecuatoriano del West Ham. El atacante, de 26 años, que estuvo con la selección ecuatoriana en la pasada Copa América Centenario, no seguiría en el club inglés al que llegó procedente del Pachuca de México en la temporada 2014.

05 Jul 16, 10:07:54
Pablo Repetto: Soñamos con jugar una final
En septiembre de 2012, el uruguayo Pablo Repetto, cargado "de sueños", asumía como DT del Independiente del Valle. Buscaba alcanzar "lo máximo". Ese año, tras recibir al club en mala racha, lo llevó a la Sudamericana del 2013, primer torneo internacional que jugaron los de Sangolquí. En 2014 no solo accedió a la Sudamericana, sino también a la Copa Libertadores, torneo que repitió en 2015. Hoy, a sus 42 años, el charrúa tiene al plantel del Valle en la semifinal de la Libertadores, llave que se iniciará mañana (19:45) en el estadio Atahualpa ante Boca Juniors.

05 Jul 16, 10:07:54
Boca Juniors, en Guayaquil
Boca Juniors de Argentina, liderado por el técnico Guillermo Barros Schelotto, tenía previsto llegar anoche a Guayaquil y en esta ciudad alistar el partido contra Independiente del Valle en duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará mañana en el Olímpico Atahualpa (19:45). La idea de Barros Schelotto es evitar los efectos de la altura, y solo subir a los 2.850 metros sobre el nivel del mar unas horas antes del duelo en Quito.

05 Jul 16, 10:07:54
Selección de Ecuador de lucha, 2ª a nivel panamericano
La selección de lucha del Ecuador finalizó en segundo lugar durante el Campeonato Panamericano, categoría cadetes, que se realizó en el coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao. El equipo tricolor completó 184 puntos y escoltó a Brasil, que terminó primero, con 263 unidades, y superó a Perú, que con 162 finalizó tercero.

05 Jul 16, 10:07:54
Las Williams en camino a ser finalistas
La tenista estadounidense Serena Williams venció ayer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y pasó a las semifinales de Wimbledon, instancia a la que también llegó su hermana Venus, que se metió entre las cuatro mejores de un Grand Slam por primera vez en seis años. Serena, la campeona defensora y en busca de un escurridizo título 22 de Grand Slam para igualar el récord de la era Open de la alemana Steffi Graf, se impuso a Pavlyuchenkova, preclasificada 21, con marcadores parciales de 6-4 y 6-4.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y su padre son condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

El futbolista argentino Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados este 6 de julio a 21 meses de cárcel cada uno por tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda española, aunque no entrarán en prisión al ser una pena inferior a dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius es condenado a seis años de cárcel por matar a su novia Reeva Steenkamp
El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este miércoles 6 de julio en apelación a seis años de prisión firme, por matar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro balazos en febrero del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
La renuncia de Messi y dos finales perdidas marcaron la era Martino en Argentina
Las dos finales de la Copa América perdidas por penaltis ante Chile, la renuncia de Lionel Messi, y la imposibilidad de armar un equipo para los Juegos Olímpicos por la crisis interna de la AFA fueron los hechos más resonantes del ciclo de Gerardo Martino que llegó a su fin el martes 5 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta de los toros debe perdurar
En el tema de los toros casi todos mienten; y se inventan insecticidas dialécticos para no decir alto y claro: nos vamos a cargar los toros en cuanto ­tengamos un tantito así de poder. Mala cosa, y mala gente, que diría el poeta.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Enderica hace campamento en El Cajas con miras a los JJ. OO. de Río 2016
Durante 21 días, el nadador Iván Enderica Ochoa dormirá en la hostería Dos Chorreras del sector de El Cajas, ubicada a 3 450 metros sobre el nivel del mar. Su objetivo es elevar los niveles de hemoglobina con miras a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emiliano Tellechea, el comodín 'rayado' para el juego ante Boca Juniors
Emiliano Tellechea tiene grabados los nombres de sus hijos Santino y Bautista en sus brazos. Esos tatuajes le recuerdan siempre su motivación para jugar al fútbol, una carrera en la que ya lleva 10 años desde su debut profesional en su natal Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'El estadio Olímpico Atahualpa lleno me hizo llorar'
Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, nació el 14 de marzo de 1974, en Montevideo, Uruguay. En su palmarés deportivo se destaca que jugó en las juveniles de Wanderers y Racing y como futbolista profesional, en el Fénix.

31 Dec 69, 05:12:00
La presencia del fútbol argentino en los Juegos Olímpicos está en peligro
"Hay un 50 por ciento" de probabilidades de que la selección argentina de fútbol quede al margen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, afirmó este martes 5 de julio del 2016, Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Valdano: 'El fútbol argentino hoy no existe, el fútbol argentino es Messi'
Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, dijo que "el fútbol argentino hoy no existe" porque "no hay un estilo reconocible", y afirmó que "el fútbol argentino es (Lionel) Messi".

31 Dec 69, 05:12:00
Angulo y Riquelme, el duelo verbal antes de la semifinal de la Copa Libertadores
José Angulo, goleador del Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores de América, respondió al exjugador y figura del Boca Juniors de Argentina. "Le vamos a callar la boca", manifestó delantero en una entrevista concedida al diario El Universo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Ha habido verdaderas señales de progreso'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró este martes, en la semana del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, que en su equipo "ha habido verdaderas señales de progreso".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Fernando Santos tiene la fórmula para suplir la baja de 'Pepe' en Portugal
Fernando Santos, el seleccionador de Portugal afirmó que 'Pepe' es duda hasta última hora para el partido de semifinales de la Eurocopa que disputará este miércoles 06 de julio contra Gales, pero aseguró que su baja no le inquieta, porque tiene jugadores que le pueden sustituir.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión de Apelación de la FIFA redujo sanciones a Valcke y a Chung Mong-joon
La Comisión de Apelación de la FIFA ha reducido de doce a 10 años la sanción impuesta al francés Jérôme Valcke, exsecretario general de la organización, y de seis a cinco al surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente de la misma, en ambos casos por incumplir el Código Ético.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán desde el próximo 5 de agosto hasta el 21 del mismo mes, ya tienen tema musical oficial y se presentó en el sitio web de este evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz reclamó supuesto perjuicio en contra de Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club, como actual líder del campeonato, es uno de los candidatos a ganar la primera etapa, junto a Emelec y El Nacional. A falta de cuatro partidos, el mediocampista Damián Díaz, pidió igualdad de condiciones para todos los aspirantes a quedarse con el pase a la final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino renuncia a la Selección de Argentina a 30 días de Río 2016
El entrenador de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, renunció este martes a su cargo debido a la desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por no contar con los jugadores a 30 días de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, anunció la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Álvaro Gutiérrez hizo dos goles y falló un penalti en el entrenamiento de Liga
Los jugadores de Liga de Quito se entrenaron en Pomasqui, este martes 5 de julio del 2016, para afrontar el viernes 8 de julio el cotejo ante River Ecuador en Guayaquil a las 17:30.

31 Dec 69, 05:12:00
El insólito error de Mike Tyson sobre Chile: "Tienen lindas pirámides"
​El ex boxeador Mike Tyson, de 50 años, está de gira por Sudamérica con su espectáculo titulado Undisputed Truth (La verdad indiscutible). Antes de llevarlo a Chile, cometió un error desopilante en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca viajará a Quito tres horas antes del partido para contrarrestar la altura
Carlos Tévez lidera la delegación de Boca Juniors de Argentina que arriba hoy -5 de julio- a Guayaquil. La llegada del club xeneize está prevista para las 18:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Los revendedores sí tienen entradas para el juego Indep. del Valle vs. Boca
El canje de entradas para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, se realiza con normalidad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 16, 10:07:56
El 'Xeneize' ya está en el país


El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya se encuentra en el puerto principal donde hará base hasta el jeuves para disputar la semifinal de ida en el Estadio Olímpico Atahualpa. El ‘negriazul’ se ilusiona con vencer a los argentinos y llegar a la final.

]]>

05 Jul 16, 10:07:40
¿Al penúltimo lugar? (TUIT)

De momento aparece un dolor de cabeza en el elenco de la Plaza del Teatro. Nuevamente el problema financiero de la institución ha vuelto a aparecer para hacer de las suyas. Ante la falta de recursos parece que lo futbolístico se verá perjudicado.

]]>

05 Jul 16, 09:07:08
A mantener la calma

El Comité de Disciplina emitió la lista de inhabilitador para esta fecha que viene de la Serie A. Mientras en algunos cotejos no hubo mayores novedades, en otros se exaltaron demás y ahora deberán afrontar las consecuencias de sus actos.

]]>

05 Jul 16, 09:07:27
Deudas al pendiente

El comité Ejecutivo arrancó como ya es habitual con las comunicaciones donde clubes y organizaciones tienen que recurrir a la disciplina de nuestro balompié para que los equipos cancelen sus haberes y no existan sanciones de por medio.

]]>

05 Jul 16, 08:07:53
Llamado de alerta a los blancos

EL ‘luso’ aún no define por completo su renovación con el equipo español. A horas de que se dispute la primera semifinal y que se vea la cara con Gareth Bale, no calaría bien en caso de la eliminación de Portugal por lo que representaría en su carrera.

]]>

05 Jul 16, 07:07:31
Nuevo son 'Rayado' (VIDEO)

El cuadro ‘negriauzl’ se prepara para el duelo crucial del próximo jueves ante Boca Juniors. Los muchachos de Pablo Repetto quieren meterse en la gran final e ilusionarse con el título que hasta ahora solo ha sido obtenido por un equipo ecuatoriano.

]]>

05 Jul 16, 08:07:47
Tres por la etapa

Salvo un desastre en esta jornada, solo tres equipos continúan en pelea por hacerse con el liderato para así obtener el pase a la anhelada final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Cada vez resta menos para conocer al ganador y cualquier error es fatal a estas alturas.

]]>

05 Jul 16, 08:07:26
Nuevo líder en el 'Ponchito' (OFICIAL)

La directiva no ha esperado mucho para cubrir rapidamente las necesidades del plantel. Ante la marcha de Néstor Clausen no han permitido que el equipo se quede desprotegido por mucho tiempo y su reemplazante arribará en las próximas horas al país.

]]>

05 Jul 16, 07:07:01
¡Es tiempo de fichajes!

Los equipos nacionales y extranjeros quieren reforzar su plantilla con lo mejor del mercado, varios de nuestros ecuatorianos en el exterior estan en la mira de equipos grandes, así como también varios jugadores que militan en el Campeonato Nacional han recibido interesantes propuestas. Descarga #AlertasFutbolecuador en tu celular y recibe notificaciones de lo que sucede.

]]>

05 Jul 16, 06:07:11
"Lo de ordeñar vacas es mentira"

El máximo directivo del ‘Ponchito’ quiere dejar cerrado definitivamente el tema del pasado fin de semana donde tmabién se incluyó la salida de Jorge Luis Perlaza. La única intención del administrador es que los jugdadores sean disciplinados y hagan las cosas de acuerdo al reglamento del club.

]]>

05 Jul 16, 06:07:33
"Nos motiva que se unan"

El uruguayo ha sido un caballo de mil batallas en el esquema de Pablo Repetto. Ante el ‘Xeneize’ será nuevamente titular aunque no en su posición habitual. El entrenador ha decidido que sea el reemplazo de Luis Ayala para el cotejo de Ida en el Atahualpa.

]]>

05 Jul 16, 05:07:24
Cruzada Azulgrana (TUIT)

En Sociedad Deportivo Quito se espera con clamor por la llegada de una dirigencia que pueda alivianar la situación, precaria en todo sentido, con recursos frescos. Mientras tanto se han unido en cruzada.

]]>

05 Jul 16, 05:07:05
Bajas para la fiesta en el 9 de Mayo

El plantel de Fuerza Amarilla se prepara para la que es una de las fiestas más esperadas en la ciudad de Machala, y que tiene que ver con la visita del Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

]]>

05 Jul 16, 05:07:58
Mandan el reto al Austro (TUITS)

El Delfín de Manta y su dirigencia siguen avocados a la teletón organizada por el Municipio de la localidad, y que tiene como objetivo ayudar a levantarse después del terremoto.

]]>

05 Jul 16, 06:07:11
¡105 dólares la más barata! (OFICIAL)

A dos años de que arranque la fiesta máxima del balompié, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó los precios de las entradas para los partidos de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, así como los de la Copa Confederaciones 2017.

]]>

05 Jul 16, 05:07:57
"Mis padres tuvieron que vivir algunos días en la calle"

Es el director de orquesta de Independiente del Valle y a dos días de que el equipo sangolquileño juegue el partido más importante de su historia, este jueves contra Boca Juniors, la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Junior Sornoza.

]]>

05 Jul 16, 05:07:48
"Me tocó vivir lo difícil, comenzamos a respirar un mejor aire"

Estratega del actual líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Guillermo Almada valoró el notable cambio que se dio puertas adentro de Barcelona Sporting Club, el que ha permitido que la hinchada regrese al estadio y el equipo cumpla expectativas en lo deportivo.

]]>

05 Jul 16, 04:07:26
"No hay que subestimar a nadie, son muy buenos"

Figura descollante del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Tévez dejó en claro, antes de viajar a Guayaquil, que dentro del cuerpo técnico y la plantilla de los Xeneises, nadie mira por encima del hombro a Independiente del Valle.

]]>

05 Jul 16, 04:07:03
¿Revancha para el Loco en la Albiceleste?

Oficializada la renuncia de Gerardo Martino al banquillo de la selección nacional de Argentina, Marcelo Bielsa, director técnico de la Lazio quien habría solicitado el fichaje de Énner Valencia, sería el primer objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

]]>

05 Jul 16, 04:07:48
"Primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano"

Merlin Villagómez, representante del Club Deportivo El Nacional en Nueva Jersey, valoró la oficialización de las veedurías que realiza el equipo en Nueva Jersey, las cuales arrojaron su primer hallazgo: Edward Ibarra de 12 años.

]]>