viernes, 8 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 16, 04:07:53
Guardiola dice que Mourinho y Klopp le han hecho mejor

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está convencido que su gran rival José Mourinho, al frente del Manchester United, y Jürgen Klopp, en el Liverpool, le han hecho "mejor" durante su carrera, este viernes en su primera conferencia de prensa. "Como entrenador, los grandes nombres del oficio, y José lo es, me han ayudado. Nos conocemos muy bien desde el Barcelona. Es muy bueno que los grandes entrenadores estén aquí. Mi experiencia contra él y contra Klopp, en el Borussia Dortmund, me han hecho mejor", señaló Guardiola.

08 Jul 16, 03:07:44
Maradona estará en la revancha de Boca con Independiente
Diego Armando Maradona será uno de los más de 60 mil espectadores que estarán el próximo jueves en el estadio La Bombonera alentado a Boca Juniors en la revancha con Independiente del Valle, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores-2016.

08 Jul 16, 03:07:11
Usain Bolt integrará lista olímpica de Jamaica para Río 2016, según prensa
El superastro del atletismo mundial Usain Bolt, que sufrió un desgarro a principios de este mes y su presencia en los Juegos Olímpicos fue puesta en duda, será incluido en la delegación de Jamaica para la justa de Rio de Janeiro-2016, informó este viernes el diario jamaicano Gleaner.

08 Jul 16, 02:07:47
'Hachita' Ludueña deja México para reforzar a Talleres de Córdoba
El club Talleres de Córdoba, que retornó esta temporada a la primera división del fútbol argentino, acordó la cesión del mediocampista Daniel 'Hachita' Ludueña con Pumas de México. El mediocampista, de 33 años y que no jugaba en Argentina desde el 2004, se incorporará al plantel el fin de semana, dijo Talleres en su página oficial. "La Comisión Directiva del Club informa que el volante Daniel Ludueña es nuevo refuerzo de Talleres para el Torneo de Primera División 2016/17", dijo el club.

08 Jul 16, 01:07:54
En Argentina se preguntan si fue gol de Boca en el Atahualpa
¿Fue gol de Boca Juniors? Es la interrogante que plantean los medios argentinos por la jugada polémica que se registró sobre el final del primer tiempo en el duelo que Independiente del Valle logró vencer 2-1 a los xeneizes en el estadio Olímpico Atahualpa, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El escándalo se desató cuando el volante argentino Pablo Pérez, en los descuentos de la primera parte, lanzó un centro que al parecer fue detenido cuando pasó la línea del arco por el guardameta Librado Azcona.

08 Jul 16, 11:07:01
¡Final inédita en Wimbledon! Murray vs. Raonic
El escocés Andy Murray se clasificó por tercera vez para la final de Wimbledon al ganar con gran autoridad (6-3, 6-3 y 6-3) al checo Tomas Berdych (9º ATP), este viernes en la pista Central del All England Club. Murray, N.2 mundial, batido por Roger Federer en el partido por el título de 2012 y ganador el año siguiente, jugará por su segunda corona el domingo ante el canadiense Milos Raonic, que antes venció a la leyenda suiza en cinco sets. Es una final inédita. Murray y Raonic nunca se han enfrentado en la final de este Abierto. (D)

08 Jul 16, 10:07:28
Un 'loco' deja plantada a la Lazio
El argentino Marcelo Bielsa, que había firmado como entrenador de la Lazio, renunció en el último momento, anunció este viernes el club de la Serie A. "Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (...) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol", indicó la Lazio en un escueto comunicado. Comunicato 08.07.2016 https://t.co/1c7Y22LcHy

08 Jul 16, 10:07:30
Golazo de Angulo a Boca fue 'a lo Bergkamp'
El golazo de José Angulo frente a Boca Juniors fue a lo Dennis Bergkamp, así lo consideró el diario madrileño Marca en su versión digital. "Un tanto de bella factura" de 'Tin' Angulo significó el 2-1 de Independiente del Valle sobre Boca, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016 que se disputó la noche del jueves en Quito.

08 Jul 16, 09:07:50
Federer termina sin gas ante Raonic y se despide de Wimbledon
El sueño de Roger Federer de conquistar su octava corona de Wimbledon fue estropeado este viernes por Milos Raonic, quien remontó dos sets para avanzar a su primera final de un Grand Slam. Raonic se impuso 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5, 6-3 en las semifinales en la Cancha Central del All England Club. En el quinto set el suizo sintió una molestia en una pierna y quedó resentido en la finalización del juego.

08 Jul 16, 09:07:10
A Boca le pesaron la altura y errores defensivos, según prensa argentina
Una vez más un medio deportivo argentino justifica que la altura de Quito "le pesa" a los clubes de ese país en el desarrollo de partidos de copas internacionales o Eliminatorias. En esta ocasión el popular diario Olé señala que hubo "Daño colateral" en el Olímpico Atahualpa, en referencia a la derrota de Boca Juniors (2-1) a manos de Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán anotó el segundo gol de Liga en el estadio Alberto Spencer

Carlos Tenorio (7') y Brahian Alemán (39') anotaron los goles para la victoria parcial 2-1 de Liga de Quito ante River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. Deny Giler (19') desde el punto penal anotó para el conjunto local en el cotejo que dio inicio a la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Cummings ganó la séptima etapa del Tour de Francia
El británico Stephen Cummings ganó este viernes la séptima etapa del Tour de Francia, la primera en Los Pirineos, en la que el belga Greg Van Avermaet finalizó quinto y amplió su ventaja como líder de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano de Copa Davis cumple con su último entrenamiento antes de viajar a Brasil
Raúl Viver y Gonzalo Escobar cumplirán la tarde de este viernes 8 de julio del 2016 con su último entrenamiento antes de viajar a Brasil, el próximo sábado (9 de julio) para disputar la segunda ronda del Grupo 1 de América en la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arco inflable cayó sobre el primer pelotón de ciclistas del Tour de Francia
El arco que señalaba la entrada en el último kilómetro se desinfló cuando llegaba el pelotón de favoritos del Tour de Francia, este viernes, 8 de julio, en la novena etapa, "un incidente mayor", según el director del Tour Thierry Gouvenou.

31 Dec 69, 05:12:00
Islandia celebra que Francia imite su coreografía para festejar la clasificación
La Federación Islandesa de fútbol expresó este viernes 8 de julio, su orgullo por el festejo que llevaron a cabo los jugadores franceses al clasificarse para la final de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Cutiopala se recuperó de la columna y vuelve a las carreras Circuito Nuestros Héroes 10K
Marco Cutiopala llega al parque La Carolina en las tardes después de su jornada laboral en Produbanco. Saluda con los amigos, los conocidos y empieza con la transformación. Poco a poco y con cuidado se quita el saco, la camisa, la corbata... y se viste de manera cómoda para sus entrenamientos de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol fluye por la sangre del imbabureño Juan Guerrón
Juan Kely Guerrón Vásquez, uno de los futbolistas con más experiencia del Deportivo Quito en la Serie B, es pariente de jugadores activos y exfutbolistas como Cléber Manuel Chalá, Hugo, Raúl y Joffre 'Dinamita' Guerrón, entre otros.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto: 'Utilizaremos nuestras armas para clasificar a la final de la Copa'
Pablo Repetto apareció en la práctica del Independiente del Valle esta mañana del 8 de julio con los ojos ojerosos. "Pude dormir algo", dijo el entrenador uruguayo tras la victoria de su equipo sobre Boca Juniors (2-1) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'baile' de José Angulo enfureció a Guillermo Barros Schelotto
El gol de José Angulo anotado en jugada individual y que le dio la victoria a Independiente del Valle ante Boca Juniors (2-1), fue "la gota que derramó el vaso" para que Guillermo Barros Schelotto se enfurezca y comience a gritarle al colombiano Frank Fabra.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa argentina reaccionó ante la derrota de Boca Juniors en Quito
La prensa argentina fue crítica con Boca Juniors por su derrota en Quito, en la semifinal de vuelta entre Boca Juniors y el Independiente del Valle, que se jugará en el estadio La Bombonera el próximo 14 de julio, desde las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton brilla en casa y manda en los libres del GP de Gran Bretaña
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en los dos primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este viernes en Silverstone, superando primero a su compañero Nico Rosberg y por la tarde a Daniel Ricciardo (Red Bull).

31 Dec 69, 05:12:00
Milos Raonic vence a Roger Federer y logra la final por primera vez
Milos Raonic se convirtió en el primer canadiense en lograr la final en el cuadro masculino de Wimbledon al vencer al suizo Roger Federer, su verdugo en la semifinal de hace dos años, en un partido épico, por 6-3, 6-7 (3), 4-6, 7-5 y 6-3 en tres horas y 25 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvia Pérez sabe que en el Deportivo Quito también pasan cosas buenas
Silvia Pérez es hincha de Deportivo Quito desde 1955, "cuando fue tres años campeón de Pichincha y mi padre me llevaba al fútbol. Él era del Aucas, pero yo me hice del Quito y desde ahí no abandono a mi equipo", contó la comprometida aficionada del elenco de la Plaza de Teatro, quien acudió al estadio Olímpico Atahualpa el miércoles 6 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Di Zeo y Martín, líderes de la 12 de Boca Juniors, estuvieron en el Atahualpa
La 12, barra brava de Boca Juniors, estuvo el jueves 7 de julio en el estadio OlímpicoAtahualpa para apoyar a los 'xeneizes' en su partido frente a Independiente del Valle por las semifinales de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa dimite como técnico del Lazio y el club prepara acción legal
El técnico argentino Marcelo Bielsa, que firmó la semana pasada un acuerdo para entrenar al Lazio, informó al club italiano, este viernes 8 de julio, que decidió dimitir, lo que le hará incurrir en acciones legales, según comunicó la entidad romana en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Archivada causa contra Neymar y su padre por traspaso al FC Barcelona
Un juez de instrucción español decidió este viernes 8 de julio del 2016 archivar la causa abierta contra el jugador brasileño Neymar y su padre, que eran investigados por presunta corrupción, acusados de disimular el monto real del traspaso del jugador al FC Barcelona en 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mellizo' y Pablo Repetto, con las manos en los bolsillos y la mirada en la cancha
A los 9 minutos del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, la noche de ayer, jueves 7 de julio del 2016, en Quito, los entrenadores de ambos clubes tenían las manos en los bolsillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Lo más justo era ganar con dos goles'
Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, ya planifica el partido de vuelta ante Boca Juniors, tras la victoria 2-1 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, la noche de ayer 7 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El coraje de los rayados superó al Boca de Carlos Tevez
Los nervios se quedaron en el camerino, para el segundo tiempo, e Independiente del Valle remontó ante el laureado Boca Juniors de Carlos Tevez.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tumbó a Boca Juniors
Si Bryan Cabezas corriera los 100 metros planos llegaría a la meta en 11 segundos, comentan en la intimidad de Independiente del Valle. El quevedeño impresiona por su velocidad y su tranco largo para correr por el costado zurdo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 16, 06:07:11
'Ídolo' sin inconvenientes (FOTO)


Los ‘Toreros’ son algunos de los equipos que cada martes sufren los problemas que dejaron las directivas anteriores. Deudas, demandas y compromisos de pago, obligan a la dirigencia de José Francisco Cevallos a trabajar con todo hasta los viernes para jugar sin problemas el fin de semana.

]]>

08 Jul 16, 05:07:27
Al fin paz

Finalmente una de las tormentas que atraviesa del FC Barcelona ha terminado, una vez que la justicia se pronunció respecto a la situación del astro de nacionalidad brasileña, Neymar Junior.

]]>

08 Jul 16, 05:07:37
"Se calentó el Mellizo" (VIDEO)

Uno de los momentos que más ha recorrido el mundo de las redes después del partido en el que Independiente venció por dos a uno a Boca, fue el enojo del entrenador xeneize.

]]>

08 Jul 16, 05:07:10
Es interminable (TUIT)

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha confirmado este viernes la contratación de un nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeona Nacional de la Serie B.

]]>

08 Jul 16, 05:07:08
"Con bronca" (AUDIO)

Agustín Orión, uno de los pilares de Boca Juniors, conversó con los medios de comunicación después de caer en Quito ante Independiente del Valle, dejando claro su enojo.

]]>

08 Jul 16, 05:07:32
"Estamos penúltimos" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró tranquilo con el alza del equipo, pero aseguró que todavía hay mucho trabajo por hacer de cara al futuro.

]]>

08 Jul 16, 05:07:22
"Lo buscaré hasta el último día que juegue"

Matías Oyola, de regreso con su mejor nivel y nuevamente figura en Barcelona, habló con Radio Huancavilca sobre el momento deportivo que atraviesa junto a sus compañeros.

]]>

08 Jul 16, 05:07:01
¿Quién se queda con la primera etapa?

Todo listo para la 19na fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el líder Barcelona quiere continuar con su racha ganadora para no dar oportunidad a sus seguidores de quedarse con la primera etapa. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador! y recibe notificaciones cada vez que tu equipo favorito marque un gol.

]]>

08 Jul 16, 04:07:16
"Quería pelear hasta el final" (AUDIO)

Cristian Alemán, la estrella del Deportivo Quito y de la Serie B en general, charló con los medios antes de enterarse que no viajaría hasta Ibarra por una decisión estrictamente técnica.

]]>

08 Jul 16, 04:07:34
"Nunca dejemos de soñar" (AUDIO)

Emocionado más que nadie por haber sido el padre de un equipo que se ha metido al país en el bolsillo, Michel Deller dio sus impresiones después de la victoria de su equipo sobre Boca Juniors.

]]>

08 Jul 16, 04:07:15
"Es muy importante"

El pasado jueves se estrenó en las redes con la camiseta del Morelia de México en un amistoso, y rápidamente su hinchada comenzó a entusiasmarse con tenerlo en su plantilla.

]]>

08 Jul 16, 04:07:50
Felicitación real (TUIT)

La victoria del Independiente del Valle no ha pasado desapercibida, y uno de los embajadores más representativos de nuestro fútbol en el exterior así lo dijo en sus redes.

]]>

08 Jul 16, 04:07:20
Un éxito total (TUIT)

La del pasado jueves fue una noche soñada para el Independiente del Valle. Tumbó a Boca Juniors después de hacer un muy buen partido, y al mismo tiempo mantuvo su misión altruista.

]]>

08 Jul 16, 03:07:51
Nunca los olvidará (FOTO)

Pese a las lesiones que ha tenido que soportar, el presente de Miller Bolañs es muy bueno con la camiseta de Gremio, a tal punto que tiene ofertas para jugar en la Liga Premier.

]]>

08 Jul 16, 03:07:43
Ya marcó

Monarcas Morelia fue otro de los clubes mexicanos con presencia ecuatoriana, que el pasado día jueves disputó un compromiso amistoso en los Estados Unidos. Al final se registró un empate.

]]>

08 Jul 16, 03:07:12
Sin medio equipo a Ibarra (TUIT)

Los problemas en Sociedad Deportivo Quito no paran, y en medio de un proceso de reestructuración dirigencial, la plantilla de jugadores se verá mermada seriamente de cara a su próximo partido.

]]>

08 Jul 16, 01:07:26
"Me dijo que me metí hasta el fondo y no lo creía" (VIDEOS)

Librado Azcona fue sincero y mucho, al referirse a la polémica acción en la que pareció ingresar con balón y todo en su propio arco, la que pudo representar el segundo gol para Boca Juniors. Al final, IDV se impuso por 2 a 1.

]]>

08 Jul 16, 01:07:25
"No me escondo atrás de las excusas"

Consciente de que son varios aspectos en los que debe trabajar para que no se repitan errores como los cometidos en la caída 1x3 ante El Nacional, Alfredo Arias aseguró que a pesar de los cuestionamientos, no se siente presionado” en el banquillo de Emelec.

]]>

08 Jul 16, 02:07:07
"Hay conformismo en los chicos que vienen de la base"

Ha marcado un solo gol (fue de penal) en lo que va de la Serie A Ecuatoriana 2016, y restando horas para que inicie el choque de esta tarde entre LDU y River EC, Carlos Tenorio habló sobre las razones que no le permitirían rendir a cabalidad con el Albo.

]]>

08 Jul 16, 12:07:49
"Amenazó con callar a Riquelme"

Juan Román Riquelme calentó al ambiente en la previa asegurando que Boca Juniors la tenía fácil” para llegar a la final de la Copa Libertadores, y José Angulo, goleador de Independiente del Valle, le respondió con un golazo de antología.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 16, 04:07:47
UEFA denuncia a Viagogo por venta no autorizada de entradas de Eurocopa

La UEFA "presentó denuncias en varias ciudades" de Francia contra la empresa Viagogo por venta no autorizada de entradas de la Eurocopa-2016, indicó este viernes la instancia europea de fútbol. La confederación europea aseguró que va a iniciar un procedimiento contra Viagogo ante el Tribunal de Gran Instancia de París. En abril de 2014, un juez de ese tribunal de París dio la razón a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa, que había denunciado a Viagogo por venta no autorizada de entradas para la final de la Copa de la Liga.

07 Jul 16, 10:07:59
Efectividad verdolaga les permite soñar con la final
El debutante Miguel Borja en el Atlético Nacional de Medellín fue ayer el centro de las principales notas de los medios colombianos tras haber marcado la noche del miércoles los dos goles de la victoria de su equipo en tierra brasileña ante el Sao Paulo y poner a soñar a los verdolagas con jugar la final de la Copa Libertadores.

07 Jul 16, 10:07:59
¿Inglaterra, destino de Messi?
Tras conocerse la sentencia al atacante Lionel Messi y su padre, Jorge, de 21 meses de prisión por eludir al fisco en España, y que podrán evitar al no tener antecedentes, el entorno del astro argentino ha dejado entrever que no se siente bien al considerar que no fue respaldado por el Barcelona.

07 Jul 16, 10:07:59
Emelec, con nueva opción de volver al primer lugar
Un triunfo que le permita recuperar el liderato del campeonato nacional es el objetivo que pretende cumplir hoy Emelec cuando reciba al Deportivo Cuenca, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Los millonarios llegan a este compromiso tras ser derrotados, el domingo pasado, 3-1 ante El Nacional. Mientras, los morlacos fueron vencidos, de locales, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por River Ecuador (2-3).

07 Jul 16, 10:07:59
Hugo Mora se entregará, dice su defensa
Han pasado 60 días desde que Hugo Mora, extesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fuera llamado a juicio acusado por la Fiscalía como supuesto "autor del delito de lavado de activos" en el mismo caso que involucra a Luis Chiriboga, expresidente, y por el que ya fue sentenciado Vinicio Luna, coordinador de selecciones. El empleado que firmaba cheques en la FEF aún está en la clandestinidad, pero, según sus abogados Álex Saa Bonilla y Alejo de la Rosa, tiene mucho que decir.

07 Jul 16, 10:07:59
River Ecuador abre la jornada ante Liga de Quito
Las bajas de River Ecuador y Liga de Quito marcan el compromiso que abre la jornada 19 y la doble programación de hoy en el estadio Modelo Alberto Spencer. Los albos no cuentan con el zaguero Luis Cangá, operado de meniscos, y el volante Exequiel Benavídez con un desgarro en los isquiotibiales, además presentaron problemas musculares los mediocampistas Brahian Alemán y Luis Bolaños, de quienes se espera su recuperación para ser considerados en el plantel inicial.

07 Jul 16, 10:07:59
Xavier Arreaga apunta a ser titular de Barcelona ante Fuerza Amarilla
Para visitar este domingo a Fuerza Amarilla, en Machala, Barcelona tendrá la baja del defensor Darío Aimar, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Guillermo Almada utilizaría al guayaquileño Xavier Arreaga para que haga dupla con Anderson Ordóñez en el centro de la zaga y mantendría al brasileño Gabriel Marques como volante de marca.

07 Jul 16, 10:07:59
Carlos Salvador Bilardo es irónico y se pregunta quién es Jorge Sampaoli
Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) colapsa debido a la acefalía dirigencial en que se encuentra y la FIFA le busca una salida con una comisión interventora que aún no se conforma, a Carlos Salvador Bilardo, técnico que llevó a la Albiceleste a ganar el Mundial de México 1986, no le hace gracia el nombre que encabeza una larga lista de posibles candidatos para dirigir a la selección: Jorge Sampaoli.

07 Jul 16, 10:07:59
Angelique Kerber enfrentará en nueva final a Serena Williams
No habrá una final entre las hermanas Williams en Wimbledon. Venus Williams se quedó a una victoria de volver a toparse con su hermana Serena por el título del Grand Slam sobre hierba al perder ayer 6-4, 6-4 ante la alemana Angelique Kerber en las semifinales en el All England Club.

07 Jul 16, 10:07:59
Deportivo Quito rema contracorriente en serie B
Deportivo Quito festejó, el pasado miércoles, en la cancha del estadio Atahualpa, tras azotar 4-0 a Liga de Loja; pero la tristeza llegó a la hinchada azulgrana tras conocerse que esos tres puntos serán restados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, porque la dirigencia no presentó los roles de pago del mes de marzo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Lo más justo era ganar con dos goles'

Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, ya planifica el partido de vuelta ante Boca Juniors, tras la victoria 2-1 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, la noche de ayer 7 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El coraje de los rayados superó al Boca de Carlos Tevez
Los nervios se quedaron en el camerino, para el segundo tiempo, e Independiente del Valle remontó ante el laureado Boca Juniors de Carlos Tevez.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tumbó a Boca Juniors
Si Bryan Cabezas corriera los 100 metros planos llegaría a la meta en 11 segundos, comentan en la intimidad de Independiente del Valle. El quevedeño impresiona por su velocidad y su tranco largo para correr por el costado zurdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina tuvo el apoyo de Río Verde en el palco del estadio Atahualpa
El defensa ecuatoriano Arturo Mina, una de las figuras del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, tuvo en el palco a su familia, esposa, hijos, hermana... y a todo Río Verde, localidad esmeraldeña donde el defensa empezó a jugar fútbol en la infancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca es investigado por un tema de roles de pago
La falta de dinero para cancelar el rol de abril al plantel puso en apuros a la dirigencia del Deportivo Cuenca. Es más, el próximo martes, una Comisión de la Ecuafútbol entregará los resultados de las investigaciones hechas a los jugadores y dirigentes del club azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo pasó por un embarazo antes de llegar a Río
El 15 de agosto viajará desde Guayaquil con destino a Río de Janeiro, Brasil. Cinco días después, Elizabeth Bravo participará en sus segundos Juegos Olímpicos. Hasta esa fecha, seguirá con su última fase de preparación en los escenarios de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Librado Azcona encendió la polémica con una jugada que parece gol
En la última jugada del primer tiempo se produjo una acción polémica entre el delantero de Boca Juniors, Pablo Pérez, y el guardameta de Independiente del Valle, Librado Azcona.

31 Dec 69, 05:12:00
Cabezas y José Angulo devolvieron la alegría a 34 680 aficionados que llegaron al estadio Atahualpa
Bryan Cabezas (61') y José Angulo (75') devolvieron la ilusión y la alegría a los cerca de 43 000 aficionados que llegaron al cotejo de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El azul y el amarillo pintaron el estadio Atahualpa antes del cotejo entre Independiente del Valle y Boca Juniors
Cuando faltaban pocos minutos para el inicio de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, los aficionados de a poco llenan el estadio Olímpico Atahualpa. Los graderíos del Coloso de El Batán se pintaron de diferentes matices. En su mayoría, los colores amarillo y azul pertenecientes a la camiseta de Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados de Boca Juniors se tomaron la general sur del Atahualpa
Un grupo de aficionados 'xeneizes' e integrantes de la barra Montegrande de Buenos Aires entonan cánticos de apoyo a su equipo mientras esperan el inicio del cotejo ante Independiente del Valle en la semifinal de ida desde las 19:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ecuatorianos de Boca Juniors se juntaron a través de las redes sociales
Tenían bolsas plásticas que llenaban con pedazos de papeles de colores, amarillos y azules. Tres horas y media antes del partido, hinchas ecuatorianos de Boca Juniors rompían los papeles en pequeños pedazos, cerca de la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La pasión por Boca Juniors sobrepasa fronteras y se vive en Ecuador
Sabrina Fernández y Alan Lorentti caminan por Quito con esa tranquilidad y despreocupación que tienen los turistas. Circulan por las remodeladas aceras de las avenidas Naciones Unidas, 6 de Diciembre y otras que están cerca del estadio Olímpico Atahualpa, en el centro norte de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas llegan poco a poco al Estadio Atahualpa para el partido Independiente del Valle vs. Boca
Desde las 15:30 de este jueves 7 de julio del 2016, pocos hinchas de Independiente del Valle y de Boca Juniors, de Argentina, se encuentran en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavendish logra el 'triplete' en el Tour de Francia, Van Avermaet sigue líder
El británico Mark Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia, este jueves en Montauban, su tercer triunfo en la presenta edición de la carrera, en una jornada en la que el belga Greg Van Avermaet, que logró el maillot de líder en la víspera, consiguió defenderlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goles de Griezmann clasifican a Francia para la final de la Eurocopa 2016
Dos goles de Antoine Griezmann, uno de penalti en la primera mitad, y otro tras el descanso, dieron el pase a la final de la Eurocopa a una selección francesa que aprovechó sus oportunidades para asegurarse la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Boca Juniors saludaron a los chicos del programa Barrios de Paz
Los jugadores de Boca Juniors culminaron sus prácticas en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del miércoles (6 de julio) y atendieron a un grupo de chicos que fueron a visitarlos y que forman parte de la Fundación Barrios de Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Sánchez prefiere una final entre Independiente y Atlético Nacional
Jefferson Sánchez tenía puesta la camiseta del Atlético Nacional de Medellín y su hijo Steven la azul y negra del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili confirma su regreso con los San Antonio Spurs en la NBA
El argentino Manu Ginóbili confirmó oficialmente este jueves, 7 de julio del 2016, su regreso con los San Antonio Spurs, para cumplir con su decimoquinta temporada en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Bastian Schweinsteiger disputó 38 partidos en Eurocopas y Mundiales
El volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien provocó la mano penal para el primer gol de Francia en la semifinal de la Eurocopa 2016, alcanzó este jueves (7 de julio) su partido número 38 en fases finales de Eurocopas y Mundiales, todo un récord, durante la semifinal de la Eurocopa-2016 entre Alemania y Francia, según Opta, líder mundial de estadísticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle dio la vuelta al resultado y venció a Boca Juniors (2-1)
Independiente del Valle derrotó 2-1 a Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América que se jugó este jueves 7 de julio del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 16, 12:07:06
¡Sin miedo a nada!


Independiente del Valle afronta uno de los partidos más importantes de su historia, de ganar hoy por un buen marcador, estaría con un pie en la final. Vamos a apoyar todos a los Negriazules, quienes representarán con honor a todo el Ecuador. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador y manténte informado siempre!

]]>

07 Jul 16, 11:07:10
"Clasificaremos a la final"

El lateral por la izquierda logró romper el partido con un bombazo que venció la resistencia de Agustín Orión. El elemento del cuadro del Valle considera que si muestran el buen fútbol del complemento en Buenos Aires, no hay duda de que avancen a la gran final.

]]>

07 Jul 16, 11:07:34
¿Se va del FC Barcelona?

Suena extraño el solo hecho de saber que el familiar y quien hace de representande de ‘Lio’, escuchará una oferta de otro club que no son los ‘Blaugranas’. Será acasó que los problemas fiscales no agradaron al entorno del jugador o un simple conversatorio para decir a los ‘Blues’ no gracias.

]]>

07 Jul 16, 11:07:01
Ecuador una vez más se unió

La historia para sonreírle al cuadro ‘Rayado’. Volvió a jugar en el Atahualpa, ante hinchas de distintos equipos que hicieron un solo puño por el fútbol ecuatoriano. La solidaridad que tiene este plantel parece no tener fin y los resultados acompañan para fortuna de todos.

]]>

07 Jul 16, 11:07:44
¿Era la segunda del 'Xeneize'? (VIDEO)

El resultado final favoreció al equipo ecuatoriano que mostró todo su pundonor y estirpe para imponerse a Boca Juniors que durante la semana por medio de hinchas y ex jugadores, trató de subestimar la garra y corazón de los ‘Rayados’, que han vuelto a hacer historia.

]]>

07 Jul 16, 05:07:06
Perdieron la compostura (VIDEO)

La clasificación de Portugal a la gran final de la Eurocopa 2016 fue un momento de gloria para el país, y obviamente para la familia de quien es su máximo exponente en la actualidad.

]]>

07 Jul 16, 04:07:22
Mandan en su casa

Quedó definida la gran final de la Eurocopa 2016. Este jueves por la tarde, el cuadro dueño de casa, la Selección de Francia, se clasificó para medirse a Portugal por la corona.

]]>

07 Jul 16, 11:07:03
"Confiamos en nosotros"

El ‘coloso’ del Batán se mostraba preocupado ante el sorpresivo tanto de hablo Pérez. La angustia e impotencia fue cambiado por alegría y emoción en la etapa de complemento tras el triunfo de Independiente. La vuelta está que hecha chispas.

]]>

07 Jul 16, 10:07:43
"Me hubiese gustado un gol más"

El cuadro ‘Negriazul’ se impuso a Boca Junior tras un excelente segundo tiempo donde buscó el resultado con alma vida y corazón. Ese gol marcado por los argentinos, deja algo de preocupación en la atmósfera de cara a lo que será el partido de revancha en La Bombonera,

]]>

07 Jul 16, 05:07:48
"Trabajo y humildad" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación, ya pensando en su compromiso frente al Delfín de Manta.

]]>

07 Jul 16, 09:07:47
¡Siguen las gestas! (VIDEO)

Independiente del Valle se recuperó de un mal inicio de partido, y no conforme con haberlo dado vuelta hasta ganar por dos a uno a Boca Juniors, terminó dando un muy buen espectáculo en cancha.

]]>

07 Jul 16, 05:07:55
"Que nos traten como seres humanos" (AUDIO)

Diego Ávila es otro de los jugadores que se ha despertado en Deportivo Quito y que ahora es una de sus figuras, habló del triunfo del miércoles y al mismo tiempo hizo un pedido especial.

]]>

07 Jul 16, 05:07:22
¡Dobletazo! (TUIT)

Este día viernes el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de la ciudad de Guayaquil vivirá una fiesta, con un doblete de campanillas que se ha programado para abrir la fecha.

]]>

07 Jul 16, 05:07:31
Piensan en grande (TUIT)

El Delfín de Manta sigue en cruzada por su provincia. Después de recibir el sí de varias instituciones a nivel nacional, esta vez han recurrido al máximo organismo rector.

]]>

07 Jul 16, 04:07:23
"Depende de nosotros" (AUDIO)

Luis Segovia, revelación del torneo y una de las principales figuras de El Nacional en esta temporada, se refirió, con optimismo, a lo que será la recta final del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

07 Jul 16, 04:07:03
"Me propuse sacarlo campeón"

Danny Walker, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva. Allí el dirigente habló de varias críticas que ha recibido desde su llegada.

]]>

07 Jul 16, 04:07:12
"Han optado por convenios de pago"

Durante la misma charla con radio Súper K 800 de Guayaquil, Iván Hurtado, presidente de AFE, también se refirió a otros dos clubes con problemas económicos graves.

]]>

07 Jul 16, 03:07:53
"Pasaron un premio como si fuesen roles"

Iván Hurtado, presidente del gremio de futbolistas en el Ecuador, conversó este jueves con radio Súper K 800. En la charla hizo una escalofriante revelación contra Deportivo Cuenca.

]]>

07 Jul 16, 03:07:47
Una sola novedad

El Barcelona Sporting Club visitará este fin de semana a Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala, en el partido que cierre la fecha. El Ídolo del Astillero ya tiene listas sus armas.

]]>

07 Jul 16, 03:07:41
"Firmar una quincena sin haberla recibido" (AUDIO)

Santiago Morales, el capitán del Deportivo Quito y quien no jugó el miércoles por lesión, sorprendió todos con declaraciones que sólo reflejan el gran amor que sienten por la institución.

]]>