miércoles, 13 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 16, 05:07:06
Canarios esperan dar otro paso hacia la final (La Previa)

El respaldo multitudinario de los hinchas es lo que espera hoy Guillermo Almada, técnico de Barcelona, cuando reciba a River Ecuador. El ánimo en el cuadro canario está arriba, ya que llegan a este compromiso tras vencer, el pasado domingo, a Fuerza Amarilla (0-2) en Machala, resultado que los mantiene líderes con 38 puntos, cerca de rematar primeros en esta etapa.

13 Jul 16, 04:07:19
Aucas y Universidad Católica ya juegan en Chillogallo (En juego)
Aucas y Universidad Católica se miden esta noche, a las 19:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de Quito.  Previa: Con la urgencia de sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla, los orientales han sido irregulares en sus actuaciones y con solo un triunfo en los últimos diez juegos, los dirigidos de Tabaré Silva son penúltimos en la tabla.

13 Jul 16, 04:07:04
Preocupación en el América por lesión de Michael Arroyo
El ecuatoriano Michael 'Gambetita' Arroyo no podrá jugar en el debut del América en el torneo Clausura 2016 de la Liga Mexicana debido a un golpe que sufrió en la rodilla derecha. Arroyo sufrió un golpe en la rodilla derecha este miércoles durante el entrenamiento y en los exámenes que fue sometido se conoció que los meniscos resultaron afectados. "El jugador será sometido a un tratamiento durante toda la próxima semana y si no hay mejoría entonces será operado", comentó José Vázquez, doctor del cuadro americanista, a la página en Internet de Televisa.

13 Jul 16, 04:07:58
Liga y Emelec empatan en Casa Blanca (En juego)
Liga de Quito recibe, a las 19:15, a Emelec en el estadio Casa Blanca en partido por la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.  La victoria es lo único que le sirve hoy a Emelec, en su visita a Liga de Quito, para continuar con su aspiración de ganar la primera etapa del torneo. Los eléctricos son segundos con 36 puntos y les resta un compromiso ante River Ecuador, en Guayaquil.

13 Jul 16, 03:07:25
En Argentina aprueban la Superliga para rescatar al fútbol de la crisis
El nuevo campeonato de fútbol argentino conocido como Superliga, que comenzará en agosto, fue aprobado este miércoles por su federación, que se encamina así a su normalización tras una crisis inédita. En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (sur), los representantes de los clubes argentinos aprobaron el nuevo certamen por una abrumadora mayoría de 70 votos contra 1. El nuevo torneo fue impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, tras ocho meses de fuertes disputas en el seno de la entidad en crisis.

13 Jul 16, 02:07:10
Tim Duncan revela por qué pone fin a su carrera en la NBA
El astro de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan dijo que decidió retirarse tras 19 temporadas porque jugar basquetbol "ya no era tan divertido". Dos días después de que los Spurs anunciaron el retiro de Duncan en un comunicado de prensa, el exjugador otorgó una entrevista a su viejo amigo Rashidi Clenance, que fue transmitida vía internet por ViVid Streaming.

13 Jul 16, 02:07:57
Bolivia recibe respaldo de la Conmebol para organizar mundial juvenil
Bolivia consiguió el "pleno respaldo" de la Conmebol para organizar en la próxima década un mundial de fútbol en la categoría Sub-17 o Sub 20, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La FBF precisó en un comunicado enviado a la AFP que el comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, conocida como Conmebol, le dio su apoyo el martes en Santiago de Chile, donde se reunió para sortear la próxima Copa Sudamericana-2016.

13 Jul 16, 02:07:08
Militante islámico pretendía atacar a deportistas franceses en Río de Janeiro
Un militante islámico brasileño planeaba un ataque contra la delegación francesa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dijo el director de la agencia gala de inteligencia. El general Christophe Gomart, quien conduce la Dirección de Inteligencia Militar, hizo el comentario en mayo durante una audiencia de la comisión parlamentaria sobre los ataques de militantes islámicos en Francia en 2015. La transcripción acaba de darse a conocer. Gomart dijo a legisladores que una "agencia asociada" le había informado del complot, sin dar más detalles.

13 Jul 16, 01:07:13
Jugador de la NFL debe cumplir suspensión por el caso Deflategate tras fallo de tribunal
Una corte de Estados Unidos rechazó este miércoles la apelación del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, quien tendrá que cumplir una suspensión de cuatro partidos por su papel en el Deflategate (balones desinflados), un gran escándalo que manchó la imagen de la Liga Nacional de Football Americano (NFL). La segunda Corte de Apelaciones de Nueva York dijo que rechazó el recurso presentado por la Asociación de Jugadores de la NFL en nombre de Brady, sin dar más detalles.

13 Jul 16, 01:07:56
Laboratorio antidopaje para Río 2016 espera acreditación de la AMA
El clausurado laboratorio antidopaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue inspeccionado por autoridades de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), quienes pronto decidirán si las instalaciones vuelven a ser acreditadas para la justa que comienza en tan solo tres semanas. La agencia detalló en un email a The Associated Press que aguarda "una recomendación por parte de una comisión disciplinaria en los próximos días, y una decisión por parte del presidente del comité ejecutivo de la AMA la próxima semana".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Javier Cazar vuelve al estadio Casa Blanca después de 18 años

Casi 18 años han transcurrido desde aquella memorable final en que los albos se impusieron 7-0 a los eléctricos con la dirección técnica de Paulo Massa. El estratega brasileño falleció ayer, 12 de julio del 2016, en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Universidad Católica juegan en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Aucas y Universidad Católica juegan en el estadio Gonzalo Pozo a las 19:30, con arbitraje de Guillermo Guerrero, en un cotejo válido por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Liga BBVA está 'contento' con la permanencia de Messi en España
Javier Tebas, presidente de la Liga española, aseguró este miércoles 13 de julio del 2016, que no considera al delantero Lionel Messi un delincuente y mostró su satisfacción porque siga en el campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño planeaba ataque contra equipo olímpico francés en Río 2016
Los servicios de inteligencia franceses tenían hace poco indicios de que un brasileño planeaba un atentado contra la delegación olímpica gala en los Juegos de Río de Janeiro, según informaciones recogidas hoy, 13 de julio del 2016, por medios en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome amplía distancias en el Tour de Francia antes del Mont Ventoux
El británico Chris Froome sorprendió hoy, 13 de julio del 2016 a sus rivales en el Tour de Francia de ciclismo con un ataque en los últimos kilómetros de la etapa con llegada a Montpellier, donde el eslovaco Peter Sagan logró su segunda victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA destinará USD 5 millones por federación en cuatro años
La Comisión de Desarrollo de la FIFA ha puesto este miércoles 13 de julio del 2016, en marcha su programa para el desarrollo del fútbol, en el que destinará USD 5 millones (4,5 millones de euros) a cada federación en el ciclo de cuatro años e "introducirá sistemas de control más sofisticados" para el seguimiento de esa inversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Para un excampeón con del D. Quito jugar en La Bombonera es intimidante
Mario Galárraga, exjugador y socio del Deportivo Quito, acudió a dar su voto al complejo de Carcelén donde el club azulgrana realizó sus elecciones el 12 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec buscará el liderato del torneo local en la Casa Blanca (Previa)
El partido más atractivo de la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se juega este miércoles 13 de julio de 2016 en el estadio Casa Blanca desde las 19:15 cuando Liga de Quito reciba al Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
El voleibol en Pichincha tiene 'un bajón' porque no se compite entre colegios
Mario Yánez, entrenador de las categorías juveniles y pre juveniles de voleibol masculino en Pichincha nunca olvidará aquel sábado 16 de abril del 2016 cuando se produjo el terremoto que afectó a la Costa ecuatoriana y especialmente a la provincia de Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
John Narváez llega a reforzar a Liga de Quito con un contrato de año y medio
John Narváez es el cuarto fichaje de Liga de Quito para lo que resta de la temporada tras las incorporaciones del uruguayo Ramón Arias y de los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato
Fuerza Amarilla derrotó a Mushuc Runa en el primer partido de la fecha 20 que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, este miércoles 13 de julio del 2016. Los goles fueron conseguidos por Christian Cuero (11') y Jesús Preciado (37').

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto apelará a la garra charrúa del 'Maracanazo' de 1950
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, habló esta mañana del miércoles 13 de julio con la cadena internacional Fox Sports, acerca del partido de semifinales contra Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Denisse Lizano avanzó a tercera ronda en la Copa Diners Club
Denisse Lizano, tenista ecuatoriana de 14 años, avanzó a tercera ronda tras una victoria por 6-2 y 6-1 contra su compatriota Romina Astudillo en el torneo Copa Diners que se realizará hasta el 16 de julio en el Club Jacarandá de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La pelea entre compañeros de equipo que casi mata a Zlatan Ibrahimovic
Entre el año 2001 y 2003, el delantero Zlatan Ibrahimovic tuvo que compartir vestuario con el futbolista egipcio 'Mido' en el Ajax de Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona oficializó el fichaje de Samuel Umtiti y Lucas Digne
A través de sus redes sociales, el FC Barcelona hizo oficial la contratación de los jugadores de la Selección de Francia, el defensor Samuel Umtiti y el lateral izquierdo Lucas Digne.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramón Arias puede debutar con Liga de Quito
Liga de Quito solo pudo habilitar a Ramón Arias, como su nuevo refuerzo para el campeonato nacional. El argentino podrá jugar este 13 de julio del 2016 ante Emelec, en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro del Boca Jrs. - Independiente pasó por Ecuador en marzo
Daniel Fedorczuck, el árbitro del partido entre Boca Juniors e Independiente del Valle este jueves 14 de julio, es conocido en Ecuador. El uruguayo de 40 años pitó el cotejo en que la Selección tricolor empató 2-2 ante Paraguay, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta Darwin Castro hace una parada antes de ir a Río 2016
'Es la primera ocasión que correré contra rivales de Europa. Esa experiencia será importante para la participación en Río de Janeiro", dice Darwin Castro, el primer atleta no vidente que se clasificó por Ecuador a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se entrenará y reconocerá La Bombonera
A José Angulo le regalaron un libro en medio del amontonamiento de gente. El 'Tin' fue uno de los futbolistas más asediados en el aeropuerto Mariscal Sucre, ayer 12 de julio del 2016, en la salida de Independiente del Valle con rumbo a Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle cotiza su marca
La campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores generará más ingresos publicitarios para el equipo en la temporada 2017. Esa es la proyección que realiza Santiago Morales, gerente general del club, que disputa las semifinales del torneo internacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 16, 05:07:03
No son buenos tiempos para los Chullas


En un cotejo correspondiente a la vigésima primera fecha en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2016, Sociedad Deportivo Quito recibió este miércoles al Colón Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa y el resultado final fue de 1 a 1.

]]>

13 Jul 16, 05:07:02
¡Develado el futuro del Amazónico! (AUDIO)

Pedro Romero, representante de Luis Antonio Valencia, confirmó que el extremo de 31 años nacido en Lago Agrio seguirá formando parte del Manchester United, pese a los rumores que lo ubicaban lejos de los Diablos Rojos de Inglaterra.

]]>

13 Jul 16, 06:07:10
Probadita de Liga de Campeones (VIDEO)

Buen paso rumbo a la clasificación a la próxima edición 2016/2017 de la UEFA Champions League. Con Leonel Ramírez indiscutible durante los 90’, el Ferencvaros empató 1x1 en condición de visitante enfrentando al FK Partizan.

]]>

13 Jul 16, 03:07:49
"Harto de Luis Enrique"

A su cuestionada relación con los súpercracks Lionel Messi y Neymar Junior, se sumaría un problema más para Luis Enrique como director técnico del Fútbol Club Barcelona, ante la postura que habría asumido el croata Iván Rakitic.

]]>

13 Jul 16, 05:07:15
No fueron tres, ¡seis puntos menos y al fondo! (OFICIAL)

Poco antes de que iniciara el partido entre Deportivo Quito y el Colón Fútbol Club, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó la resta de seis puntos más a los Chullas, con lo que quedan en el fondo de la tabla de la Serie B.

]]>

13 Jul 16, 04:07:30
Que no sea nada Gambetita

No son buenas las noticias que llegan desde México involucrando a uno de los Guerreros Tricolores. Debido a una lesión de rodilla, Michael Arroyo no jugará el arranque del Torneo Apertura de la Liga MX y podría perderse los duelos de Eliminatorias que vienen en septiembre.

]]>

13 Jul 16, 04:07:57
"Nos sentimos orgullosos de que todo un país nos apoye"

En el mejor momento de su carrera, a punto de jugar el partido más importante en la historia de Independiente del Valle, Arturo Mina sueña con anotar un gol en la Bombonera que represente la clasificación del Negriazul a la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

]]>

13 Jul 16, 03:07:09
"Sabe que es el que menos tiene que perder"

La sensacional campaña de Independiente del Valle da de qué hablar al otro lado del Atlántico. En la capital española han hecho eco de la oportunidad histórica de Independiente del Valle al enfrentar a Boca Juniors en la Bombonera por un boleto a la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

13 Jul 16, 03:07:24
"Juntos en las buenas, y en las malas, más todavía" (FOTO)

Juntos aportaron con su talento para que el Atlético Mineiro experimentara una notable levantada en este Brasileirao 2016, pero una compleja lesión en el tendón aductor de su muslo derecho, le impedirá a Juan Cazares seguir como estelar en el Galo junto a Frickson Erazo.

]]>

13 Jul 16, 02:07:06
La Banana arrasó con el Ponchito (VIDEO)

Con un escenario prácticamente vació, Fuerza Amarilla sorprendió en su casa a Mushuc Runa por 2 dos tantos a 0, en la jornada 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

13 Jul 16, 02:07:12
Contrató al Rambo el Rey de Copas (OFICIAL)

Permaneció sin jugar oficialmente durante el último semestre y finalmente este miércoles, se conoció cuál será el nuevo club de John Narváez. Liga Deportiva Universitaria oficializó al Rambo como su nuevo defensor.

]]>

13 Jul 16, 01:07:07
"Hace 6 años festejaba llegar a la Primera de Ecuador"

Con datos estadísticos que destacan, como los 40 remates al arco de José Angulo a lo largo de la Copa Libertadores 2016, la web oficial de la FIFA publicó su previa sobre el Boca Juniors vs Independiente del Valle de este jueves.

]]>

13 Jul 16, 01:07:39
"Veo a todos pasando la Primera Fase"

Dentro de la perspectiva de Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Emelec, Aucas, Universidad Católica y Barcelona, tienen todo para superar la primera fase de la Copa Sudamericana 2016.

]]>

13 Jul 16, 06:07:36
"Lesión muy parecida a la de Ronaldinho"

Lo lamenta todo el Ecuador y gran parte de Belo Horizonte. Y es que por una compleja lesión muscular, Juan Cazares deberá permanecer durante los próximos meses en rehabilitación y se perderá, como mínimo, las dos próximas fechas de Eliminatorias.

]]>

13 Jul 16, 12:07:15
¿Paranoia del Mellizo?

Cansado” de que se filtre información de sus entrenamientos a puerta cerrada”, Guillermo Barros Schelotto desalojó a todos los empleados de Boca Juniors en la última práctica realizada en la Bombonera antes de enfrentar a IDV.

]]>

13 Jul 16, 12:07:19
"No hablamos de lo que significa la Bombonera"

Es lo que más desea como director técnico profesional. Pablo Repetto sueña la final de la Copa Libertadores de América, consciente de que sería histórico” eliminar a Boca Juniors y River Plate en el mismo torneo.

]]>

13 Jul 16, 11:07:58
Contando los minutos (FOTO)

De los tres refuerzos contratados para esta segunda etapa, fue el único habilitado. Y Ramón Arias se muestra lleno de entusiasmo por enfrentar a Emelec en el partido que marcaría su estreno oficial con el Rey de Copas.

]]>

13 Jul 16, 11:07:31
"Mucho más peligroso si no se juega nada importante"

Sabe que si pierden esta noche Barcelona Sporting Club quedará como único puntero, por ello, Alfredo Arias, DT del Club Sport Emelec, evita subestimar a LDU de cara al duelo que librarán en el Casa Blanca (19h15).

]]>

13 Jul 16, 11:07:50
"Ni practicamos ni ensayamos penales"

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en Buenos Aires, Librado Azcona confesó que hasta el momento, Pablo Repetto no ha dispuesto que practiquen lanzamientos de penales.

]]>

13 Jul 16, 03:07:21
"Jugar en la Bombonera…Ahí adentro es una locura"

Sobre sus botines reposan gran parte de las esperanzas de gol de Independiente del Valle, y a poco más de 24 horas del asalto definitivo contra Boca Juniors, José Angulo palpitó lo que será jugar por primera vez en la Bombonera.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jul 16, 10:07:36
Clubes ecuatorianos renuevan nóminas

Aucas, Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle y Mushuc Runa, en la serie A, inscribieron nuevos jugadores para la segunda fase del torneo de la Serie A. En el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizado la noche del martes 12 de julio, habilitó en el equipo oriental a Jacinto Hernández, Álex Bolaños, Maximiliano Callorda (Uruguay) por Diego Benítez (Argentina), Martín Bonjour (Argentina) por Horacio Salabarry (Uruguay). 

12 Jul 16, 10:07:36
Toreros esperan un Monumental lleno
El respaldo multitudinario de los hinchas es lo que espera hoy Guillermo Almada, técnico de Barcelona, cuando reciba a River Ecuador. El ánimo en el cuadro canario está arriba, ya que llegan a este compromiso tras vencer, el pasado domingo, a Fuerza Amarilla (0-2) en Machala, resultado que los mantiene líderes con 38 puntos, cerca de rematar primeros en esta etapa.

12 Jul 16, 10:07:36
Orientales, 'obligados a vencer' a camaratas
Con la urgencia de sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla, Aucas recibe a Universidad Católica. Los orientales han sido irregulares en sus actuaciones y con solo un triunfo en los últimos diez juegos, los dirigidos de Tabaré Silva son penúltimos en la tabla.

12 Jul 16, 10:07:36
A Emelec solo le sirve ganar
La victoria es lo único que le sirve hoy a Emelec, en su visita a Liga de Quito, para continuar con su aspiración de ganar la primera etapa del torneo. Los eléctricos son segundos con 36 puntos y les resta un compromiso ante River Ecuador, en Guayaquil. Frente a Liga, el técnico Alfredo Arias tiene la duda en la formación del volante Segundo Portocarrero, aquejado por una fatiga muscular. Sin embargo, el cuerpo técnico millonario tiene la esperanza de poder contar con el futbolista y en caso de no poder actuar, Robert Burbano sería su reemplazante.

12 Jul 16, 10:07:36
Sumar de visita, objetivo manabita
Alentado por su triunfo, la fecha anterior, de 3-1 ante El Nacional, el Delfín de Manta visita al Deportivo Cuenca, esta noche, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Un planteamiento ofensivo y en el que se marcará incluso desde el campo rival es el que promoverá hoy Diego Alarcón, técnico del club manabita para enfrentar a los morlacos. Una de las novedades sería la puesta en la titularidad del volante de marca Michael Castro, quien debutaría en la oncena cetácea, que en esta ocasión plantearía un sistema 4-4-2.

12 Jul 16, 10:07:36
Puntos son vitales para ambateños y orenses
Mushuc Runa y Fuerza Amarilla se miden hoy en el estadio Bellavista, en un duelo de equipos necesitados de triunfo para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. El conjunto ambateño está en último lugar con 15 unidades, mientras que los machaleños ocupan la décima ubicación con 19 puntos. En la fecha pasada, los locales se llevaron un empate a 1 ante Universidad Católica en Quito, mientras que los orenses fueron derrotados en casa 0-2 por Barcelona.

12 Jul 16, 10:07:36
En Tv
Hoy 07:00 Tour de FranciaCiclismo ESPN3 Hoy 16:00 Técnico U. vs. MantaFútbol Directv Hoy 19:15 Liga (Q) vs. EmelecFútbol Gamatv y Directv Hoy 19:45 Barcelona vs. RiverFútbol Directv

12 Jul 16, 10:07:36
Síndrome ataca la salud del DT Tabárez
Óscar Washington Tabárez pasa por un delicado estado de salud que podría alejarlo del mando de la selección de Uruguay: el estratega sufre del síndrome de Guillain-Barré. En mayo, el Maestro aseguró: "Mi estado de salud pertenece a mi privacidad. Yo hoy estoy aquí trabajando y hablando con ustedes. Que no se empiece a inflar ninguna bola, eso es lo que yo desearía". Sin embargo, el diario Ovación publicó que "está recuperándose (con un selecto grupo de médicos) del síndrome de Guillain-Barré, un trastorno autoinmunitario que necesita de un largo tratamiento". (D)

12 Jul 16, 10:07:36
Ventaja de 0-2 acerca al Atlético a la final de Copa
Atlético Nacional tiene todo a su favor para instalarse en la final de la Copa Libertadores cuando reciba el miércoles a Sao Paulo con ventaja de 0-2 tras el partido de ida por las semifinales. Además de perder como local, Sao Paulo no contará con el lesionado volante Paulo Henrique Ganso ni el suspendido defensor Maicon, expulsado del partido de ida justo antes del doblete de Miguel Ángel Borja que dejó bien ubicado al conjunto colombiano. Borja, con la camiseta del Tuluá, comandó la tabla de artilleros en el torneo Apertura de Colombia con 19 dianas.

12 Jul 16, 10:07:36
Cantona envía mensaje a Ibrahimovic en United
El francés Eric Cantona, que fue ídolo del Manchester United, le envía un mensaje al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, la nueva estrella de los Diablos Rojos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ramón Arias puede debutar con Liga de Quito

Liga de Quito solo pudo habilitar a Ramón Arias, como su nuevo refuerzo para el campeonato nacional. El argentino podrá jugar este 13 de julio del 2016 ante Emelec, en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro del Boca Jrs. - Independiente pasó por Ecuador en marzo
Daniel Fedorczuck, el árbitro del partido entre Boca Juniors e Independiente del Valle este jueves 14 de julio, es conocido en Ecuador. El uruguayo de 40 años pitó el cotejo en que la Selección tricolor empató 2-2 ante Paraguay, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta Darwin Castro hace una parada antes de ir a Río 2016
'Es la primera ocasión que correré contra rivales de Europa. Esa experiencia será importante para la participación en Río de Janeiro", dice Darwin Castro, el primer atleta no vidente que se clasificó por Ecuador a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se entrenará y reconocerá La Bombonera
A José Angulo le regalaron un libro en medio del amontonamiento de gente. El 'Tin' fue uno de los futbolistas más asediados en el aeropuerto Mariscal Sucre, ayer 12 de julio del 2016, en la salida de Independiente del Valle con rumbo a Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle cotiza su marca
La campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores generará más ingresos publicitarios para el equipo en la temporada 2017. Esa es la proyección que realiza Santiago Morales, gerente general del club, que disputa las semifinales del torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es el empresario que quiere a José 'Tin' Angulo para llevarlo a Italia?
"(José) Angulo podría ser el nuevo (Hernán) Crespo. Estoy listo para apostar por él", dijo Gustavo Mascardi, intermediario de futbolistas, hace dos semanas al portal Mercatto de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana
Los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016. El sorteo se realizó este 12 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó definida la penúltima fecha del campeonato nacional de fútbol
La penúltima fecha del campeonato nacional se jugará de forma íntegra, el domingo 17 de julio. Así lo aprobó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en su Comité Ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y El Nacional lamentan el fallecimiento de Paulo Massa
Paulo Massa, entrenador brasileño que fue campeón en Ecuador con El Nacional y con Liga de Quito, falleció este 12 de julio del 2016. Tenía 76 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportistas con discapacidad formaron equipo para el Ironman 70.3 en Manta
Cuatro deportistas con discapacidad competirán en el Ironman 70.3 Ecuador, de manera individual y en una posta, con auspicio del Gobierno de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares se lesionó y será baja en la Selección en las Eliminatorias
Juan Cazares, jugador ecuatoriano que se destaca en el fútbol brasileño, tiene un desgarro fibrilar que lo alejará de las canchas aproximadamente unos 90 días, por lo que es poco probable que juegue las eliminatorias por Ecuador en septiembre y en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 19 votos, Eduardo Romero es el nuevo presidente del Deportivo Quito
Eduardo Romero e Iván Vasco fueron posesionados como los nuevos integrantes del directorio de Deportivo Quito. Ellos se harán cargo del plantel azulgrana hasta el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a Klíshina de 'traidora' por aceptar competir como deportista neutral en Río 2016
La saltadora de longitud rusa Daría Klíshina fue este martes 12 de julio del 2016, víctima de una agresiva campaña en las redes sociales por aceptar competir como deportista neutral en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca: la pregunta que hizo enojar a Guillermo Barros Schelotto
El entrenador de Boca Juniors manifestó que no sienten "la obligación de ser campeones" y se cruzó con un periodista luego de escuchar una repregunta que lo incomodó.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club pagó más de USD 5,5 millones en seis meses
José Francisco Cevallos presentó parte de lo que ha sido su gestión, como presidente del Barcelona Sporting Club, durante los primeros seis meses del 2016. Lo hizo para transparentar su administración.

31 Dec 69, 05:12:00
Eric Cantona a Zlatan Ibrahimovic: "En Manchester sólo puede haber un rey"
El francés Eric Cantona ha revolucionado las redes sociales con sus mensajes a través de Eurosport UK, donde actualmente trabaja como analista. En esta ocasión, el exfutbolista galo le envía un mensaje al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, la nueva estrella del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle archivó los complejos
Es un equipo sin complejos y con una trayectoria sorprendentemente exitosa en 9 años de existencia. Con un fútbol fresco, efectivo y descomplicado ganó a Boca Juniors en Quito y este jueves intentará en Buenos Aires sellar el pasaporte a la final.

31 Dec 69, 05:12:00
554 socios deberán decidir el futuro deportivo del Deportivo Quito
Deportivo Quito comenzó su proceso electoral en el Complejo de Carcelén a las 10:30 del martes 12 de julio del 2016 con el voto de dos socios, uno de ellos Iván Gordón, miembro encargado del conjunto 'chulla'.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle viajó a Buenos Aires por la hazaña ante Boca Juniors
Hubo alboroto, cánticos de Independiente del Valle y el tradicional ‎'Sí se puede'. La zona de embarque del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela, se alteró con la salida del plantel de jugadores del club 'rayado' con rumbo a Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El sorteo de la Copa Sudamericana será transmitido por la cadena Fox Sports
A partir de las 19:00 de este martes 12 de julio de 2016, se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana 2016. En esta edición los equipos que representarán a Ecuador son: Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas, debido a la ubicación que alcanzaron estos clubes en el torneo nacional del año pasado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 16, 10:07:19
"Que se archive la investigación" (AUDIO)


El Presidente del ‘Expreso Austral’ se mostró satisfecho por el comportamiento de Iván Hurtado para resolver los inconvenientes en cuanto al tema de los roles de pago presentados por su equipo. De momento, los azuayos no se reforzarán para la segunda etapa.

]]>

12 Jul 16, 10:07:08
"Que velen por el bienestar del club" (AUDIO)

El Presidente de la AFE tiene esperanza en que el elenco de la Plaza del Teatro actuará con responsabilidad al mando de su nueva administración. De su parte, tienen total predisposición para ayudar al club a que no sea suspendido. Al menos en una próxima ocasión.

]]>

12 Jul 16, 09:07:43
Que desprecio con Lio

Los ‘Blancos’ se la están pasando de lujo con el entorno del argentino. Tras un nuevo fracaso con su selección, en la capital de España han hecho fiesta con la desgracia ajena. Consideran que el mejor momento del diez del Fc Barcelona ha pasado y que su caída inicia ahora mismo.

]]>

12 Jul 16, 07:07:39
Ya hay trabajo para la nueva administración

Recién se posesionó el binomio Eduardo Romero-Iván Vasco pero las labores deberán arrancar de inmediato. Los problemas económicos no dan ni un momento de tregua a la institución y de no ponerse al día, la segunda categoría espera a la ‘AKD’.

]]>

12 Jul 16, 09:07:07
A ponerse a punto (FOTO)

El ecuatoriano sufre una extraña molestia que de momento lo dejará descartado para la próxima jornaa de eliminatorias que se disputará en septiembre. Sin duda una baja sensible para Gustavo Quinteros y también para su club donde venía siendo figura.

]]>

12 Jul 16, 09:07:48
Aparecieron los horarios (TUIT)

Pese a que en un principio la programación del fin de semana se iba a tratar el día viernes en Comité ampliado, ha sido la propia FEF que por medio de sus redes ha publicado en qué día se jugará una jornada más de nuestro balompié.

]]>

12 Jul 16, 08:07:13
A esperar al viernes (TUITS)

Se cierran las primeras etapas en los dos torneos más relevantes de nuestro balompié y en la FEF han considerado que es necesario hacer algunos ajustes. Por este motivo, los clubes deberán volver a sesionar antes del fin de semana con la intención de que todo quede bien definido.

]]>

12 Jul 16, 08:07:58
No paran de reforzarse en Sangolquí (OFICIAL)

En el cantón Rumiñahui no para de contratar el equipo que milita en la Serie B de nuestro balompié. Juan Cevallos tiene claro que este es un año en que el club no puede dejar escapar la oportunidad de lograr un cupo para estar en la máxima categoría de nuestro balompié.

]]>

12 Jul 16, 08:07:32
Adiós a un referente de nuestro fútbol

Sin duda, fue uno de los estrategas que mayor paso y trayectoria tuvo por nuestro balompié. Sus equipos eran conocidos por ser una verdader máquina en la ofensiva y por estar en la pelea de puestos estelares. Varios clubes le han mostrado su gratitud por toda la labor que realizó.

]]>

12 Jul 16, 07:07:53
"Veremos para que estamos"

El ‘Trencito Azul’ disputará por tercer año consecutivo el segundo torneo más importante a nivel de clubes de nuestro continente. El plantel intentará clasificarse a la segunda fase de esta competición ya que fueron eliminados la temporada pasada en la primera ronda.

]]>

12 Jul 16, 07:07:06
Trazado el camino tricolor

Ya se conocen el destino de nuestros tricolores en el segundo torneo más importante de nuestro continente. Cuatro equipos de nuestro país buscan hacerse con la gloria de conquistar un torneo internacional en este semestre del año. El camino a recorrer es bastante largo.

]]>

12 Jul 16, 07:07:04
'Papá' con las armas renovadas

En el día de habilitaciones en la FEF, el equipo ex petrólero no desperdició la oportunidad de contar con todos sus elementos desde la jornada de este miércoles cuando se midan al 'Trencito Azul'. El equipo que dirige Tabaré Silva espera levantar la cabeza en el segundo semestre del año.

]]>

12 Jul 16, 07:07:01
¡Que campaña la de Independiente!

A un paso de la hazaña histórica para Independitente del Valle, quienes han tenido un progreso acelerado hacia el éxito desde 2013 cuando empezaron su participación copera. Mañana encaran la semifinal de vuelta, sigue de cerca a los Negriazules y entérate de todas las noticias con la aplicación #AlertasFutbolecuador.

]]>

12 Jul 16, 06:07:32
"Grupo que ahora ya tiene experiencia"

Ahora es estratega de Fuerza Amarilla pero nadie puede desmerecer la gran trayectoria que tiene el ecuatoriano por distintos equipos de nuestro país. Con algunos de ellos se proclamó campeón y con otros obtuvo logros importantes. Sin duda, ha dejado un legado importante en distintas instituciones.

]]>

12 Jul 16, 06:07:00
¿Y el ofrecimiento de inscribir a todos?

El ‘Rey de Copas’ no tiene buena fortuna cuando se trata de contar con todos sus refuerzos en la apertura del libro de pases. Nuevamente la documentación de algunos elementos no llegaron a tiempo como antes ha sucedido y el entrenador debera esperar una semana más.

]]>

12 Jul 16, 06:07:29
"Nos pareció un lindo desafío" (AUDIO)

Con directiva ya posesionada y con las ilusiones de sacar adelante al elenco de la Plaza del Teatro, es necesario que la administración inicie sus acciones para evitar que el club siga en caída en la tabla de posiciones y pueda retomar el camino hacia el ascenso.

]]>

12 Jul 16, 05:07:29
Sedujo al Cholo

Tiene apenas 21 años y su espectacular campaña en esta Copa Libertadores de América 2016 con Independiente del Valle, ha despertado el interés del Atlético de Madrid, de acuerdo a reportes de la prensa italiana.

]]>

12 Jul 16, 06:07:13
"Nuestra idea era pagar 3 millones por año, pero…"

No es el panorama que imaginaba cundo asumió la presidencia de Barcelona Sporting Club, pero José Francisco Cevallos no tira la toalla, convencido de que con todos los barcelonistas unidos en un solo puño, saldrán de la profunda crisis que afrontan.

]]>

12 Jul 16, 06:07:03
¡22 votos! (OFICIAL)

Una vez culminado el proceso electoral en Sociedad Deportivo Quito (se contaron veintidós votos), quedó oficialmente estructurada la nueva directiva azulgrana, liderada por Eduardo Romero e Iván Vasco, ex directivos que vuelven a la escuadra de la Plaza del Teatro.

]]>

12 Jul 16, 05:07:46
"Vamos a pasar"

Totalmente confiado en que La Bombonera hará su parte y los jugadores xeneizes cumplirán con las expectativas, Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, aseguró que será duro” pero que van a pasar” a la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.