sábado, 16 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 16, 03:07:03
A Antonio Valencia se le cumplió un sueño

Portar el brazalete de capitán del Manchester United es uno de los sueños del internacional ecuatoriano Antonio Valencia. Hoy, uno de esos deseos, se le cumplió al futbolista nacido en Nueva Loja. Toño Valencia se colocó la banda de capián de los Diablos Rojos este sábado en el amistoso que jugó ante el Wigan Athletic, el equipo que le abrió las puertas en el fútbol británico en el año 2006.

16 Jul 16, 02:07:27
Mourinho: 'Están comenzando a pensar igual que yo'
José Mourinho tuvo este sábado un debut -aunque no oficial- auspicioso en el banquillo del Manchester United y declaró que sus jugadores "están comenzando a pensar igual que yo sobre el fútbol". Los Diablos Rojos vencieron 2-0 al Wigan Athletic en un amistoso de pretemporada disputado en Wigan.

16 Jul 16, 01:07:36
Ronaldinho protagoniza un spot para los Juegos Río 2016
El astro brasileño Ronaldinho participa en un espectacular comercial para los Juegos Olímpicos de Río 2016 que muestra varios rincones de la ciudad brasileña.

16 Jul 16, 12:07:16
Calendario de la primera fecha de la Liga Española
Los tradicionales clásicos del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid se disputarán en diciembre y abril, dos de los encuentros más esperados de la temporada en Primera División 2016-17 cuyo calendario se anunció el viernes. El actual campeón, el FC Barcelona, recibe al Madrid el 4 de diciembre en el Camp Nou. El equipo blanco se enfrentará a su rival catalán en su estadio el 23 de abril, confirmó la Federación Española de Fútbol. El FC Barcelona iniciará la defensa del título contra el Real Betis el 21 de agosto.

16 Jul 16, 11:07:33
¿Cómo llegan Independiente y Atlético Nacional a la final de la Copa?
Tanto Independiente del Valle como Atlético Nacional llegarán a la final de la Copa Libertadores-2016 agrandados por sus victorias de local y de visitante ante Boca Juniors y Sao Paulo, respectivamente, en las semifinales del torneo continental que se disputaron esta semana. Los ecuatorianos tumbaron a Boca 2-1 en Quito y 2-3 en Buenos Aires, en el mismísimo estadio La Bombonera. Por su lado los colombianos aniquilaron al 'tricolor' paulista, primero en Brasil, por 0-2, y sellaron su clasificación en Medellín venciendo por 2-1.

16 Jul 16, 10:07:25
Jugando y estudiando, así se forman los chicos del Independiente del Valle
Al entrar al complejo del club Independiente del Valle lo primero que se observa son rostros de ilusión. Son las caras de los pequeños futbolistas del semillero de divisiones inferiores del club que hoy es finalista de la Copa Libertadores de América. Para muchos de ellos su mayor sueño es emular la hazaña lograda por sus representantes en el torneo interclubes sudamericano.

16 Jul 16, 09:07:16
Payet asegura que seguirá en el West Ham
El centrocampista internacional francés Dimitri Payet aseguró el viernes en la prensa británica que estaba convencido "al 100%" de quedarse en el West Ham, donde llegó el verano boreal pasado y logró imponerse como una de las estrellas de la Premier League para luego prolongar su contrato hasta 2021. Payet, una de las figuras de la reciente Eurocopa que ganó Portugal, descartó marcharse pese al interés de varios clubes de primera línea de Europa que lo pretenden para disputar Champions, por ejemplo.

16 Jul 16, 09:07:46
Partidos de la tercera ronda previa de la Champinos League
El Mónaco francés enfrentará al subcampeón turco Fenerbahçe y el Ajax de Ámsterdam se medirá con el PAOK Salónica griego en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, al término del sorteo efectuado el viernes. Los otros cruces de este ronda previa de Champinos, cuyos vencedores deberán medir fuerzas en una repechaje para ingresar a la fase de grupos con potencias europeas de la talla del Manchester City, Porto, Villarreal, Borussia Mönchengladbach y AS Roma, son Sparta Praga-Steaua Bucarest, Shakhtar Donetsk-Young Boys de Berna y FC Rostov-Anderlecht.

16 Jul 16, 08:07:45
Chelsea fichó al todoterreno del Leicester
El Chelsea anunció este sábado el fichaje del centrocampista internacional francés N'Golo Kanté, procedente del campeón de la Premier League, el Leicester, por un contrato de cinco años. It's official! Welcome to Chelsea, N'Golo Kante! https://t.co/BRg1Njs5PB #WelcomeKante pic.twitter.com/1gqqQvFPiK

16 Jul 16, 08:07:32
Toño Valencia fue capitán en victoria del United de Mourinho
La era José Mourinho en el Manchester United comenzó este sábado con una victoria de 2-0 en un amistoso de pretemporada ante el Wigan Athletic. El ecuatoriano Antonio Valencia, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Tim Fosu-Mensah, tomó la banda de capitán en el encuentro ante su exequipo y en el DW Stadium, el escenario que lo dio a conocer en la Premier League inglesa. Durante sus tres temporadas con el Wigan, 'Toño' Valencia disputó 83 partidos; así pues este compromiso fue especial para el seleccionado tricolor.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El lunes 18 de julio se venderán las entradas para la final de la Libertadores

El lunes saldrán a la venta las entradas para el partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, por la final de ida de la Copa Libertadores. Así lo oficializó el club la tarde de este sábado. El cotejo se jugará el miércoles 20 de julio, a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, Francia y Gran Bretaña, cerca de las semis de Copa Davis
Argentina, Francia y el vigente campeón Gran Bretaña quedaron a un punto de alcanzar las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis al colocarse 2-1 en sus series frente a Italia, República Checa y Serbia, pese a jugar de visitante en todos los casos.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza: 'Corrí tanto que hasta me dio ganas de vomitar'
En el camerino que utilizó Independiente del Valle todos felicitaron a Junior Sornoza. El mediocampista portovejense corrió como nunca ante Boca Juniors y por esto se ganó los aplausos de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Las esposas de los jugadores de IDV recordaron el partido ante Boca a la espera de la llegada del plantel
Mientras los jugadores de Independiente del Valle marcaban un hito histórico para el fútbol ecuatoriano, venciendo por primera vez a Boca Juniors por 3-2 en el emblemático estadio La Bombonera en semifinales de la Copa Libertadores y abriéndose paso a la final, las esposas de los jugadores veían el encuentro desde la casa del preparador de arqueros del club, Johvani Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' ya es padre de una niña
El delantero de la selección ecuatoriana y jugador del Espanyol, Felipe Caicedo, anunció a través de redes sociales el nacimiento de su hija Noa. El pasado jueves 14 de julio de 2016, 'Felipao' escribió en su cuenta de Twitter: "Noa Caicedo ya está aquí" y adjuntó la foto de un pequeño uniforme del Espanyol con el nombre de la bebé.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Valencia de capitán y estrenando a Mourinho, el Manchester venció al Wigan en partido amistoso
Con la participación del ecuatoriano Antonio Valencia como capitán durante el segundo tiempo ante el Wigan, el Manchester United se impuso este sábado 16 de julio de 2016 por 2-0 al antiguo equipo del 'Toño', en un encuentro amistoso que sirvió como debut del entrenador Jose Mourinho en los 'diablos rojos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé lanza una canción para celebrar los Juegos Olímpicos de Rio
El brasileño Pelé, leyenda del fútbol mundial, lanzó este viernes 15 de julio de 2016 una canción en los sitios de descarga en línea para celebrar los Juegos Olímpicos de Rio, los primeros organizados en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia luchará por la victoria en 26 disciplinas pese a las bajas por dopaje
Rusia luchará por la victoria en 26 disciplinas en los Juegos Olímpicos de Río pese a las bajas por dopaje, entre las que podría figurar el equipo de atletismo al completo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pepe dice que Ronaldo ayudó a crear un ambiente familiar en la selección
El central del Real Madrid Pepe valoró el papel que desempeñó su compañero Cristiano Ronaldo dentro del vestuario de la selección de Portugal durante la Eurocopa y aseguró que el capitán ayudó a crear un ambiente familiar en el grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid de Zinedine Zidane se pone en marcha
La plantilla del Real Madrid se puso en marcha con una serie de exámenes médicos para evaluar el estado de cada jugador, las ausencias de los internacionales y pocas caras nuevas que partirán el domingo hacia Montreal para iniciar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez logra la pole en MotoGP del GP de Alemania
El piloto español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania en categoría MotoGP, el domingo 17 de julio de 2016 en el circuito de Sachsenring (este) , después de haber firmado este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Deller: 'Pedirle a todo el mundo que siga soñando con nosotros'
Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, fue uno de los últimos en abandonar la zona de protocolo del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela este viernes 15 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Anahí Ortíz es una maestra de ajedrez desde los 12 años
Concentrada y disputando una partida en simultáneo ante cinco jóvenes se encontraba Anahí Ortiz, en la sala de entrenamientos de la Concentración Deportiva de Pichincha. Moviéndose de una mesa a otra su mirada no se despegaba de las fichas mientras su entrenador Arnaldo Valdés tomaba nota de algunos de sus movimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un plantel que superó las adversidades
Independiente pasó de todo. Antes del partido con Boca Juniors, Juan Román Riquelme, uno de los referentes del club argentino, dijo que el camino era fácil. Eso inyectó rebeldía los rayados. Bryan Cabezas, el volante por izquierda, contó que eso sirvió como motivación para el partido. "Venían hablando cosas, como que ya estábamos eliminados antes de jugar".

31 Dec 69, 05:12:00
La Potencia es otra de las cualidades del Independiente del Valle
Luis Caicedo se llevó un dedo a la sien tras anotar su gol ante Boca Juniors, en la cancha del estadio La Bombonera de Buenos Aires, la noche del jueves. Con ese gesto, pidió a sus compañeros que mantuvieran la concentración para manejar la pelota y el ritmo del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Brasil igualan 1-1 en la Copa Davis que continúa en Belo Horizonte
Ecuador y Brasil igualan 1-1 tras la primera jornada de la Copa Davis, en la semifinal del Grupo 1 de América, que se juega en Belo Horizonte. Este 15 de julio del 2016 ganaron Emilio Gómez y Thomaz Bellucci.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rayados del valle llegaron a Quito en un avión de Tame a las 20:35
La espera de casi dos horas valió la pena para el más de centenar de hinchas del Independiente del Valle que llegaron hasta las inmediaciones del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
La afición de Independiente del Valle se volcó a Tababela a recibir a sus héroes
La afición de Independiente del Valle se organizó y se concentró en la plaza central de Sangolquí, en horas de la tarde de este viernes 15 de julio del 2016, para en varios autobuses trasladarse hacia el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se 'cocinó la canción de La Vagancia para Independiente del Valle
Aunque en la agrupación La Vagancia hay hinchas de varios equipos del fútbol ecuatoriano, los artistas decidieron hacer un homenaje musical al club Independiente del Valle, en reconocimiento a sus logros deportivos en la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Blázquez lleva 64 partidos consecutivos en el arco de Aucas
Sebastián Blázquez se entrena con dedicación y en lo posible trata de prepararse bien físicamente para cada partido. Esa rutina ha permitido al guardameta de Aucas ser titular en su equipo durante todo el 2015 y disputar 20 compromisos en el 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 16, 05:07:48
Sueño cumplido (TUIT)


Ecuador amaneció con excelentes noticias. El ‘Expreso Amazónico’ se ha ganado de momento al confianza de José Mourinho quien lo mandó a la cancha con la cinta del jugador líder de los ‘Diablos Rojos’. Esto fue algo que nos enorgulleció a todos. Por ahora el respado del entrenador ha establecido la calma ante rumores de una salida del jugador.

]]>

16 Jul 16, 03:07:52
Inicio redondo para el campeón

Al actual monarca no la van a destronar con tanta facilidad. Los ‘esmeraldas’ arrancaron con pie derecho la Liga de Hungría al imponerse por tres tantos contra uno al Haladás como locales. Hubo la presencia de un ecuatoriano que es inamovible en el rol titular.

]]>

16 Jul 16, 12:07:06
"Pueden lograr lo que ellos se propongan" (AUDIO)

Soñando despierto después del Bombonerazo con el que IDV se convirtió en el primer equipo en la historia en eliminar a Boca Juniors y River Plate en una misma edición de la Copa Libertadores, Michel Deller manifestó que no es momento de festejar todavía”.

]]>

15 Jul 16, 07:07:05
No tuvieron piedad (IMÁGENES)

Siempre festejan sus derrotas y luego de que Independiente del Valle cristalizó su hazaña al tomarse la Bombonera imponiéndose por 3 a 2 sobre Boca Juniors, los hinchas de River Plate sacaron a relucir su ingenio con cómicos memes.

]]>

15 Jul 16, 06:07:42
Independiente del Valle lo empujó

Agobiado por la situación de Boca Juniors, equipo en el que no pudo disfrutar desde su llegada procedente de la Juventus, Carlos Tévez ya tiene una decisión tomada.

]]>

15 Jul 16, 05:07:12
¡Qué hiciste, Negriazul! (VIDEO)

Diego Armando Maradona acudió el pasado jueves a la Bombonera, donde tiene su palco personal, para observar a Boca Juniors. Lo que era puramconfianza acabó en sufrimiento.

]]>

16 Jul 16, 03:07:26
¡Mou lo puso como capitán al Toño! (VIDEO)

En un amistoso de preparación, Manchester United visitó a Wigan Atletic y José Mourinho no decepcionó a la hinchada en su debut como director técnico de los Diablos Rojos” al consiguir la primera de muchas victorias por 0 goles a 2, con el ecuatoriano Antonio Valencia portando la banda de capitán.

]]>

16 Jul 16, 12:07:18
¿Futuro en Avellaneda?

No le faltan pretendientes y en las últimas horas, luego del Bombonerazo que estremeció al mundo entero, desde Argentina informan que Librado Azcona está en la mira de uno de los cinco grandes del balompié gaucho.

]]>

15 Jul 16, 10:07:41
No fue el debut que imaginaba (VIDEO)

El ex delantero de Barcelona Sporting Club recibió la confianza de Enrique Meza para jugar de arranque frente a los Xolos de Tijuana y se mantuvo durante la totalidad del cotejo en cancha, pero el Morelia cayó derrotado por 2 a 0.

]]>

15 Jul 16, 10:07:41
Estelar Pelusa

Finalizó el tiempo de descanso. Este fin de semana volvieron las emociones de la máxima categoría del fútbol azteca, y en la jornada inaugural del Ascenso MX, Diego Calderón fue titular en el empate que consiguió su equipo en condición de visitante.

]]>

15 Jul 16, 11:07:57
"¿Cuántos palos llevas en esta Copa?" (VIDEO)

Director de orquesta en el equipo sensación de la Copa Libertadores de América 2016, Junior Sornoza protagonizó un cómico momento en el regreso de Independiente del Valle a la capital ecuatoriana después del Bombonerazo.

]]>

16 Jul 16, 12:07:53
"Nos costó dormir…Seguimos soñando"

Todavía tratando de dimensionar el Bombonerazo de Independiente del Valle, Pablo Repetto aseguró que el sueño del Negriazul de Sangolquí no termina con haber clasificado a la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

]]>

15 Jul 16, 10:07:02
Regresaron los Héroes de la Bombonera (VIDEO)

De regreso a la capital ecuatoriana luego de su gesta en el estadio Alberto José Armando de Buenos Aires, Independiente del Valle fue homenajeado por las autoridades aeroportuarias del Mariscal Sucre en Tababela.

]]>

15 Jul 16, 10:07:34
¡Récord de Leyenda! (OFICIAL)

Inolvidable momento para Independiente del Valle. Hace seis años festejaba llegar a la primera división ecuatoriana, y ahora, el Negriazul de Sangolquí se prepara para enfrentar a Atlético Nacional de Medellín en la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Jul 16, 08:07:23
"Demostrándonos que todo es posible" (OFICIAL)

Orgullosos por la hazaña de uno de sus afiliados, Carlos Villacís y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) extendieron su felicitación para Independiente del Valle, tercer equipo del país en llegar a una Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Jul 16, 11:07:49
"Rechazó una millonaria oferta"

Tiene 21 años y su espectacular campaña con Independiente del Valle en esta soñada Copa Libertadores de América de 2016, ha ocasionado que varios equipos extranjeros se pongan a la fila por José Angulo.

]]>

15 Jul 16, 07:07:39
"No existe equipo chico cuando el corazón es grande" (FOTOS)

Reconocida en todo el continente como la Musa de Independiente del Valle, la sensual modelo Diana Guevara, orgullo ecuatoriano, festejó por lo alto la fantástica hazaña del Negriazul de Sangolquí al conquistar la Bombonera.

]]>

15 Jul 16, 06:07:01
El verdadero hincha no abandona

Recibe al instante toda la información sobre tu club, con #AlertasFutbolecuador estarás al día de lo que sucede con tu equipo. Descárgala, suscríbete a tu equipo favorito y empieza recibir notificaciones de noticias, goles y recordatorios de los partidos.

]]>

15 Jul 16, 05:07:59
No tira la toalla el Biancocelesti

La Lazio de Italia no ha tirado la toalla en sus intenciones de contratar al delantero de nacionalidad ecuatoriana Énner Valencia, cuyos derechos le pertenecen al West Ham United.

]]>

15 Jul 16, 05:07:48
Alegría a medio viaje (TUIT)

Jéfferson Montero ya emprendió vuelo para reintegrarse a la disciplina del Swansea FC de Gales, pensando en una nueva temporada en la Liga Premier de Inglaterra. En medio viaje recibió una buena nueva.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jul 16, 10:07:37
¡Vamos por la Copa!

La epopeya de Independiente del Valle en la Copa Libertadores no tiene nada que ver con "la suerte", sino, entre otros aspectos, "con la personalidad", aseguró el técnico del finalista de América, Pablo Repetto, en entrevistas posteriores a la memorable victoria 2-3 sobre Boca Juniors, la noche del jueves.

15 Jul 16, 10:07:37
¡Vamos por la Copa!
La epopeya de Independiente del Valle en la Copa Libertadores no tiene nada que ver con "la suerte", sino, entre otros aspectos, "con la personalidad", aseguró el técnico del finalista de América, Pablo Repetto, en entrevistas posteriores a la memorable victoria 2-3 sobre Boca Juniors, la noche del jueves.

15 Jul 16, 10:07:37
A Independiente del Valle 'nadie le regaló nada', dice Librado Azcona
Euforia, llanto, abrazos, sonrisas. Fueron dueños de La Bombonera por una noche, pero el recuerdo de su gesta en el legendario escenario será eterno. Ahí, Independiente del Valle venció el jueves pasado y se metió por primera vez en su breve historia a la final de la Copa Libertadores. Pero además, los de Sangolquí le propinaron un nocaut demoledor al orgullo de los xeneizes, como antes lo hicieron contra River Plate, en el Monumental, en este mismo certamen.

15 Jul 16, 10:07:37
Prensa argentina sobre Independiente del Valle, 'El triunfo no fue casual'
La mayoría de los periódicos argentinos se enfocaron ayer casi exclusivamente en Boca Juniors, tras la derrota ante Independiente del Valle (2-3) la noche del jueves en semifinales de la Copa Libertadores. Pocos párrafos fueron destinados al cuadro de Sangolquí, que además recibió escasos elogios. El diario Crónica, de Buenos Aires, fue una de las excepciones. Comentó que "el humilde Independiente jugará la final ante Atlético Nacional, de Medellín, después de eliminar nada menos que a River y Boca".

15 Jul 16, 10:07:37
Prensa argentina sobre Independiente del Valle, 'El triunfo no fue casual'
La mayoría de los periódicos argentinos se enfocaron ayer casi exclusivamente en Boca Juniors, tras la derrota ante Independiente del Valle (2-3) la noche del jueves en semifinales de la Copa Libertadores. Pocos párrafos fueron destinados al cuadro de Sangolquí, que además recibió escasos elogios. El diario Crónica, de Buenos Aires, fue una de las excepciones. Comentó que "el humilde Independiente jugará la final ante Atlético Nacional, de Medellín, después de eliminar nada menos que a River y Boca".

15 Jul 16, 10:07:37
Colombia ya espera a club de Sangolquí
Momento de mirar hacia Ecuador para la prensa de Colombia, tras dejar de hacerlo a Brasil. Atlético Nacional de Medellín ya le dio la vuelta a la página del capítulo Sao Paulo, al que eliminó en semifinales, para centrarse en el verdugo de Boca Juniors, Independiente del Valle, su rival en la final de la Copa Libertadores de América.

15 Jul 16, 10:07:37
John Narváez ya entrenó con Liga de Quito
El defensor esmeraldeño John Narváez fue presentado ayer en Liga de Quito y comenzó a entrenar en el equipo que adiestra Álvaro Gutiérrez. El zaguero, que la temporada anterior estuvo en Emelec y no pudo continuar con los eléctricos porque no hubo acuerdo con la directiva de Fénix de Uruguay, estuvo en Rocafuerte de Guayaquil, cuadro de la segunda división nacional.

15 Jul 16, 10:07:37
Fue considerado un gitano
Por Denis Dau Karam Es ya el Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO un ícono en edades formativas en el mundo del balompié. Su arranque en 1982, con una pausa entre 1983 y 1987, generó expectativas como es común en países subdesarrollados, pero con el devenir de los años por su credibilidad, disciplina, base educativa y deportiva se iba convirtiendo en un campeonato en el cual los niños y jóvenes del Ecuador querían tener participación en el terreno de juego. Hoy relatamos una breve historia:

15 Jul 16, 10:07:37
Penúltima jornada será toda mañana
Penúltima jornada será toda mañana

15 Jul 16, 10:07:37
Se terminaron los boletos para el Delfín-Barcelona
Se vendió todo el boletaje y el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo estará lleno mañana cuando Barcelona, líder del campeonato nacional, visite al Delfín de Manta. Los cetáceos siguen sin actuar en el Jocay, que sufrió daños en el terremoto del 16 de abril pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Michel Deller: 'Pedirle a todo el mundo que siga soñando con nosotros'

Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, fue uno de los últimos en abandonar la zona de protocolo del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela este viernes 15 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Anahí Ortíz es una maestra de ajedrez desde los 12 años
Concentrada y disputando una partida en simultáneo ante cinco jóvenes se encontraba Anahí Ortiz, en la sala de entrenamientos de la Concentración Deportiva de Pichincha. Moviéndose de una mesa a otra su mirada no se despegaba de las fichas mientras su entrenador Arnaldo Valdés tomaba nota de algunos de sus movimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un plantel que superó las adversidades
Independiente pasó de todo. Antes del partido con Boca Juniors, Juan Román Riquelme, uno de los referentes del club argentino, dijo que el camino era fácil. Eso inyectó rebeldía los rayados. Bryan Cabezas, el volante por izquierda, contó que eso sirvió como motivación para el partido. "Venían hablando cosas, como que ya estábamos eliminados antes de jugar".

31 Dec 69, 05:12:00
La Potencia es otra de las cualidades del Independiente del Valle
Luis Caicedo se llevó un dedo a la sien tras anotar su gol ante Boca Juniors, en la cancha del estadio La Bombonera de Buenos Aires, la noche del jueves. Con ese gesto, pidió a sus compañeros que mantuvieran la concentración para manejar la pelota y el ritmo del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Brasil igualan 1-1 en la Copa Davis que continúa en Belo Horizonte
Ecuador y Brasil igualan 1-1 tras la primera jornada de la Copa Davis, en la semifinal del Grupo 1 de América, que se juega en Belo Horizonte. Este 15 de julio del 2016 ganaron Emilio Gómez y Thomaz Bellucci.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rayados del valle llegaron a Quito en un avión de Tame a las 20:35
La espera de casi dos horas valió la pena para el más de centenar de hinchas del Independiente del Valle que llegaron hasta las inmediaciones del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
La afición de Independiente del Valle se volcó a Tababela a recibir a sus héroes
La afición de Independiente del Valle se organizó y se concentró en la plaza central de Sangolquí, en horas de la tarde de este viernes 15 de julio del 2016, para en varios autobuses trasladarse hacia el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se originó la canción de La Vagancia para Independiente del Valle
Aunque en la agrupación La Vagancia hay hinchas de varios equipos del fútbol ecuatoriano, los artistas decidieron hacer un homenaje musical al club Independiente del Valle, en reconocimiento a sus logros deportivos en la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Blázquez lleva 64 partidos consecutivos en el arco de Aucas
Sebastián Blázquez se entrena con dedicación y en lo posible trata de prepararse bien físicamente para cada partido. Esa rutina ha permitido al guardameta de Aucas ser titular en su equipo durante todo el 2015 y disputar 20 compromisos en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmaron los horarios de la final entre Independiente y Atlético Nacional
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios de las finales de la Copa Libertadores 2016, tanto en para la ida y la vuelta. Hoy se ratificó que Independiente del Valle recibirá al Atlético Nacional de Medellín el 20 de julio del 2016 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Una falsa alarma por la venta de boletos de la final de la Copa generó problemas
No pasaron ni 24 horas del triunfo de Independiente del Valle y ya hubo filas de hinchas buscando entradas para la final ante los colombianos de Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva destacó la estructura institucional del Independiente del Valle
El estratega uruguayo Tabaré Silva dirigió el entrenamiento de Sociedad Deportiva Aucas, la mañana del 15 de julio del 2016, para preparar el compromiso de la penúltima fecha del campeonato nacional ante River de Ecuador, el próximo domingo 17 de julio en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La victoria de Independiente ante Boca provocó la ira y la tristeza de un relator
El triunfo de Independiente del Valle ante Boca Juniors, en la Copa Libertadores 2016, no solo entristeció a los millones de hinchas del popular elenco argentino. También generó la bronca de los jugadores xeneizes y hasta el enfado de relatores y comentaristas de fútbol que de seguro no terminan de asimilar el triunfo del elenco ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Dennis Lizano y Ana Paula Jiménez ganaron en la Gira Sudamericana
Dennis Lizano y Ana Paula Jiménez ganaron los títulos en la Copa Diners, este viernes 15 de julio del 2016 en el torneo que es parte de la Gira Sudamericana para menores de 14 y de 16 años organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis y que se disputa en el Club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
El tricolor Byron Guamá ganó la octava etapa en la Vuelta Ciclística a Venezuela
El ciclista ecuatoriano Byron Guamá, del Team Ecuador, ganó la octava etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, disputada entre San Juan de los Morros y Valle de la Pascua, con una distancia de 204,7 kilómetros, el viernes 15 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome distancia a Quintana en contrarreloj del Tour de luto por Niza
El británico Chris Froome (Sky), segundo en la contrarreloj de la 13ª etapa del Tour de Francia este viernes 15 de julio del 2016 en la Caverne du Pont-D'Arc por detrás del holandés Tom Dumoulin (Giant), reforzó su liderato y asestó un zarpazo importante al colombiano Nairo Quintana (Movistar), en una jornada de luto en la carrera por el atentado del jueves en Niza.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos agradeció a su hijo, por el gol que le anotó a Emelec
Al final de la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugó el pasado 13 de julio, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, llamó a su hijo, José Francisco Junior, para felicitarlo por el gol que le anotó a Emelec con la divisa de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas: 'Usamos las declaraciones de Riquelme como motor'
Bryan Cabezas, mediocampista de Independiente, dio declaraciones durante la mañana del 15 de julio del 2016 a ESPN FC Radio (107.9 FM) de Buenos Aires. Allí desagregó el triunfo histórico del equipo del Valle, anoche en el estadio La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina rompió en llanto con la clasificación de Independiente a la final
Algunos jugadores del Independiente del Valle se abrazaron, otros gritaron y otros –como Arturo Mina- se lanzaron al piso y lloraron tras la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores de América en la cancha de La Bombonera, al eliminar a Boca Juniors de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Las estrellas de Independiente se marcharán luego de la Libertadores
Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, ha recibido llamadas de empresarios a su celular pidiendo cotizaciones por las figuras del finalista de la Copa Libertadores. Sin embargo, la directiva del equipo sangolquileño decidió no sentarse a negociar con nadie hasta quedar eliminado del torneo continental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 16, 12:07:06
"Pueden lograr lo que ellos se propongan" (AUDIO)


Soñando despierto después del Bombonerazo con el que IDV se convirtió en el primer equipo en la historia en eliminar a Boca Juniors y River Plate en una misma edición de la Copa Libertadores, Michel Deller manifestó que no es momento de festejar todavía”.

]]>

16 Jul 16, 12:07:18
¿Futuro en Avellaneda?

No le faltan pretendientes y en las últimas horas, luego del Bombonerazo que estremeció al mundo entero, desde Argentina informan que Librado Azcona está en la mira de uno de los cinco grandes del balompié gaucho.

]]>

15 Jul 16, 10:07:41
No fue el debut que imaginaba (VIDEO)

El ex delantero de Barcelona Sporting Club recibió la confianza de Enrique Meza para jugar de arranque frente a los Xolos de Tijuana y se mantuvo durante la totalidad del cotejo en cancha, pero el Morelia cayó derrotado por 2 a 0.

]]>

15 Jul 16, 07:07:05
No tuvieron piedad (IMÁGENES)

Siempre festejan sus derrotas y luego de que Independiente del Valle cristalizó su hazaña al tomarse la Bombonera imponiéndose por 3 a 2 sobre Boca Juniors, los hinchas de River Plate sacaron a relucir su ingenio con cómicos memes.

]]>

15 Jul 16, 06:07:42
Independiente del Valle lo empujó

Agobiado por la situación de Boca Juniors, equipo en el que no pudo disfrutar desde su llegada procedente de la Juventus, Carlos Tévez ya tiene una decisión tomada.

]]>

15 Jul 16, 05:07:12
¡Qué hiciste, Negriazul! (VIDEO)

Diego Armando Maradona acudió el pasado jueves a la Bombonera, donde tiene su palco personal, para observar a Boca Juniors. Lo que era puramconfianza acabó en sufrimiento.

]]>

15 Jul 16, 10:07:41
Estelar Pelusa

Finalizó el tiempo de descanso. Este fin de semana volvieron las emociones de la máxima categoría del fútbol azteca, y en la jornada inaugural del Ascenso MX, Diego Calderón fue titular en el empate que consiguió su equipo en condición de visitante.

]]>

15 Jul 16, 11:07:57
"¿Cuántos palos llevas en esta Copa?" (VIDEO)

Director de orquesta en el equipo sensación de la Copa Libertadores de América 2016, Junior Sornoza protagonizó un cómico momento en el regreso de Independiente del Valle a la capital ecuatoriana después del Bombonerazo.

]]>

16 Jul 16, 12:07:53
"Nos costó dormir…Seguimos soñando"

Todavía tratando de dimensionar el Bombonerazo de Independiente del Valle, Pablo Repetto aseguró que el sueño del Negriazul de Sangolquí no termina con haber clasificado a la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

]]>

15 Jul 16, 10:07:02
Regresaron los Héroes de la Bombonera (VIDEO)

De regreso a la capital ecuatoriana luego de su gesta en el estadio Alberto José Armando de Buenos Aires, Independiente del Valle fue homenajeado por las autoridades aeroportuarias del Mariscal Sucre en Tababela.

]]>

15 Jul 16, 10:07:34
¡Récord de Leyenda! (OFICIAL)

Inolvidable momento para Independiente del Valle. Hace seis años festejaba llegar a la primera división ecuatoriana, y ahora, el Negriazul de Sangolquí se prepara para enfrentar a Atlético Nacional de Medellín en la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Jul 16, 08:07:23
"Demostrándonos que todo es posible" (OFICIAL)

Orgullosos por la hazaña de uno de sus afiliados, Carlos Villacís y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) extendieron su felicitación para Independiente del Valle, tercer equipo del país en llegar a una Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Jul 16, 11:07:49
"Rechazó una millonaria oferta"

Tiene 21 años y su espectacular campaña con Independiente del Valle en esta soñada Copa Libertadores de América de 2016, ha ocasionado que varios equipos extranjeros se pongan a la fila por José Angulo.

]]>

15 Jul 16, 07:07:39
"No existe equipo chico cuando el corazón es grande" (FOTOS)

Reconocida en todo el continente como la Musa de Independiente del Valle, la sensual modelo Diana Guevara, orgullo ecuatoriano, festejó por lo alto la fantástica hazaña del Negriazul de Sangolquí al conquistar la Bombonera.

]]>

15 Jul 16, 06:07:01
El verdadero hincha no abandona

Recibe al instante toda la información sobre tu club, con #AlertasFutbolecuador estarás al día de lo que sucede con tu equipo. Descárgala, suscríbete a tu equipo favorito y empieza recibir notificaciones de noticias, goles y recordatorios de los partidos.

]]>

15 Jul 16, 05:07:59
No tira la toalla el Biancocelesti

La Lazio de Italia no ha tirado la toalla en sus intenciones de contratar al delantero de nacionalidad ecuatoriana Énner Valencia, cuyos derechos le pertenecen al West Ham United.

]]>

15 Jul 16, 05:07:48
Alegría a medio viaje (TUIT)

Jéfferson Montero ya emprendió vuelo para reintegrarse a la disciplina del Swansea FC de Gales, pensando en una nueva temporada en la Liga Premier de Inglaterra. En medio viaje recibió una buena nueva.

]]>

15 Jul 16, 05:07:29
Fue habilitada la AKD (TUIT)

Hace pocos minutos de este viernes, Sociedad Deportivo Quito y la dirigencia que encabeza el ingeniero Eduardo Romero, le dieron una buena noticia a la hinchada respecto a la suspensión.

]]>

15 Jul 16, 05:07:12
Otro doblete en el Alberto Spencer Herrera (TUIT)

Un nuevo doblete se jugará este día domingo en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, y el Club Sport Emelec de Guayaquil ya ha anunciado los valores para los aficionados.

]]>

15 Jul 16, 05:07:42
Otro arponero para Machala

El elenco de Fuerza Amarilla ya tiene un nuevo refuerzo extranjero, que en las próximas horas será oficializado por parte de la dirigencia; pensando en el segundo semestre de la temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.