lunes, 18 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 16, 03:07:10
Medio argentino afirma que Arturo Mina fue ofrecido a River

River Plate recurriría a su verdugo en la Copa Libertadores 2016 para reforzar su bloque defensivo, según publica en su versión digital el diario argentino Olé. El rotativo señala que el esmeraldeño Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle, fue ofrecido a River.

18 Jul 16, 02:07:35
Janio Pinto: 'Barcelona es el virtual campeón de la primera etapa'
El entrenador brasileño Janio Pinto analizó en entrevista en Radio City el panorama de la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y se atrevió a decir que Barcelona "es el virtual ganador de la primera etapa". "Emelec tuvo una caída por los cambios de entrenadores porque no es viable contratar a un entrenador que no conoce el medio, que no conoce a los jugadores y que por video no es suficiente para conocer que en medio de un campeonato traer un entrenador", señaló.

18 Jul 16, 02:07:45
Independiente del Valle realizó primer entrenamiento antes de duelo con Atlético Nacional
Independiente del Valle de Ecuador cumplió este lunes con su primer entrenamiento de cara al partido ante Atlético Nacional de Colombia, en la ida por la final de Copa Libertadores-2016 que se diputará el miércoles en Quito. El equipo se concentró en su sede en la localidad de Sangolquí, tras empatar el domingo con un equipo alterno 1-1 en la vigésima primera fecha del campeonato ecuatoriano frente a Liga de Quito.

18 Jul 16, 02:07:46
Arbitraje paraguayo y argentino para finales de la Libertadores
La Conmebol informó el pasado sábado que la final de ida de la Copa Libertadores-2016 entre Independiente del Valle y Atlético Nacional será conducida por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, y que la final de vuelta será dirigida por el juez argentino Néstor Pitana. Las ternas las dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el sitio oficial de la Conmebol.

18 Jul 16, 01:07:38
Rival de Independiente del Valle arriba el martes
Atlético Nacional de Colombia arribará el martes a Quito para la final de ida de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, según confirmó el director técnico de los 'verdolagas' Reinaldo Rueda. Tratando de minimizar los efectos de los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, el equipo colombiano había considerado llegar el mismo día del encuentro (miércoles), pero Rueda reveló a la radio quiteña La Deportiva que la delegación llegará mañana a suelo ecuatoriano, posiblemente a las 16.00.

18 Jul 16, 01:07:38
Rival de Independiente del Valle arriba el martes
Atlético Nacional de Colombia arribará el martes a Quito para la final de ida de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, según confirmó el director técnico de los 'verdolagas' Reinaldo Rueda. Tratando de minimizar los efectos de los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, el equipo colombiano había considerado llegar el mismo día del encuentro (miércoles), pero Rueda reveló a la radio quiteña La Deportiva que la delegación llegará mañana a suelo ecuatoriano, posiblemente a las 16.00.

18 Jul 16, 01:07:59
Hinchas pugnan por entradas para la final de Independiente en Libertadores
Realizando largas filas, los aficionados esperan adquirir una entrada que les permita asistir al primer encuentro de la final de la Copa Libertadores de América, este miércoles entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín. La venta de las localidades se desarrolla en medio de la desesperación de la gente, tanto en el "Quicentro Shopping", ubicado diagonal al estadio Olímpico Atahualpa, sede del encuentro en Quito, como en las afueras del Municipio del cantón Rumiñahui, la sede del cuadro del Independiente.

18 Jul 16, 11:07:03
Reinaldo Rueda sueña con llevar al Atlético Nacional al Mundial de Clubes
Atlético Nacional, el equipo de la década en Colombia, busca ganar la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador para alcanzar su sueño de llegar al Mundial de Clubes. "Somos un cuerpo técnico que ha ido a dos mundiales y quiere ir al Mundial de Clubes", dijo Reinaldo Rueda al clasificar a una final inédita, en la que por primera vez dos equipos del Pacífico se disputarán la Libertadores.

18 Jul 16, 11:07:58
River ganó el insólito partido que fue invadido por abejas
River Ecuador le dio un duro golpe a Aucas al golearlo este lunes por 3-0 en el estadio Alberto Spencer, resultado que mantiene en el penúltimo puesto de la tabla al equipo oriental con 18 puntos. Nelson Soliz (67m), Deny Giler (69m) y Jonathan Cevallos (83m) anotaron los goles de la Fuerza Roja, en el partido que cerró la fecha 21 del campeonato ecuatoriano un día después de lo programado.

18 Jul 16, 11:07:34
Ibrahimovic avisa a Cantona: "Yo seré un dios en Manchester"
La exfigura del Manchester United Eric Cantona dio la bienvenida a Zlatan Ibrahimovic cuando llegó al club de los Diablos Rojos. El extrovertido fracés le avisó de que "sólo puede haber un Rey en Manchester", por lo que le permitía a Ibra ser el "Príncipe". "Solo puede haber un Rey en Manchester. Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe", había dicho Cantona en un video para Eurosport.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Dopaje de Estado' expone a Rusia a quedar fuera de Río 2016

El lapidario informe McLaren, que reveló "un sistema de dopaje promovido por el Estado", expuso a Rusia a ser excluida de los Juegos Olímpicos Río 2016, a menos de tres semanas de la ceremonia inaugural.

31 Dec 69, 05:12:00
La prevención ante un sismo se toma encuenta en el partido de Ind. del Valle
Más de 33 000 personas estarán reunidas en el estado Olímpico Atahualpa. En ese escenario, ubicado en el centro norte de Quito, un sismo o una réplica del terremoto del 16 de abril pasado que sacudió a todo el país, es una posibilidad latente. Esto obliga a tomar precauciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Mera es el nuevo entrenador de Deportivo Quito en la Serie B
En su camino de salir de las dificultades, tanto deportivas como económicas, Deportivo Quito tiene nuevo técnico: Geovanny Mera, exjugador chulla entre 1990 y 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina podría llegar a River Plate
Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle, verdugo de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores, fue ofrecido al 'Millonario'.

31 Dec 69, 05:12:00
Extensas filas y tensiones en el Municipio de Rumiñahui por un boleto
En el pasaje peatonal Mont‎úfar, en el cantón Rumiñahui, se alteró la cotidianidad. Este lune‎s 18 de julio el tradicional pasaje amaneció con filas de gente buscando un boleto para la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, que se disputará el miércoles 20 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa (19:45).

31 Dec 69, 05:12:00
Caos y amargura en los aficionados de Independiente del Valle en el San Luis
Cientos de aficionados que llegaron hasta las inmediaciones del San Luis Shopping, en el Valle de los Chillos, no pudieron adquirir un boleto para el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Atlético Nacional tendrán 3 700 entradas en Quito
La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) informó la tarde de este lunes 18 de julio del 2016 sobre detalles de la organización para el partido entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín que se disputará el miércoles en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para la final de ida de la Copa Libertadores se agotaron
Los aficionados, que aguardaban en filas que parecían interminables, se quedaron con las manos vacías. Algunos esperaron cerca de tres horas y otros desde la noche del domingo 17 de julio para adquirir un boleto para la final de la Copa Libertadores, pero no lograron hacerlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle prepara en su complejo la primera final con mucho optimismo
Sonrientes, distendidos y motivados lucieron los jugadores de Independiente del Valle al llegar al Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí, donde ya 'cocinan' la primera final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados que quieren ir al partido del Independiente del Valle 'rodearon' el Quicentro Shopping en Quito
Miles de personas ocuparon los alrededores del centro comercial Quicentro Shopping, en el norte de Quito, la mañana de este 18 de julio del 2016. El objetivo: conseguir entradas para el encuentro entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda: 'No es sorpresa que Independiente del Valle esté en la final de la Libertadores'
El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, tomará recaudos para su partido frente a Independiente del Valle, este miércoles 20 de julio, en la primera final de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid y Sevilla se pelean por el 'Tin' Angulo, según AS
Los seis goles que José Angulo lleva en la Copa Libertadores, sus destacadas actuaciones en ese torneo y su corta edad, despiertan el interés de clubes españoles por ficharlo. Atlético de Madrid y Sevilla estarían tras los pasos del delantero.

31 Dec 69, 05:12:00
Regla para venta de boletos de final de Copa Libertadores molestó a los aficionados en Sangolquí
A las 10:06 de este lunes 18 de julio del 2016, se inició la venta de boletos para el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América en el counter de Ecutickets del centro comercial San Luis Shopping, en el Valle de los Chillos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid acapara lista de candidatos a mejor jugador de la UEFA
Con cuatro jugadores entre los diez finalistas, el Real Madrid acapara hoy 18 de julio del 2016 la preselección de la UEFA para elegir al mejor futbolista de la temporada 2015/16 en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiebre por Independiente del Valle en Sangolquí
La fila es larguísima. La mañana de este lunes 18 de julio del 2016, cientos de hinchas forman colas que se extienden unas seis cuadras, desde el Municipio de Rumiñahui y terminan hasta dar una vuelta la Iglesia central, en Sangolquí, a unos 40 minutos de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas ya hacen filas para comprar entradas en Sangolquí
Decenas de aficionados empezaron a hacer filas en los exteriores del Centro Comercial San Luis con el propósito de comprar entradas para el partido de este miércoles 20 de julio entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Carrión: 'El mundo vive la revolución de los enanos'
Fernando Carrión nació en Quito. Tiene 64 años. Es sociólogo de la Facultad Latinoamericana de Comunicación (Flacso) y analista de fútbol. Hace dos meses publicó el libro de Edgardo Bauza.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa ganó en Mugello
Juan Manuel Correa ganó su segunda carrera en la Fórmula 4 Italiana. El sábado, en el marco de la cuarta fecha del certamen, el piloto ecuatoriano-estadounidense fue primero en el circuito de Mugello tras imprimir velocidades de hasta 225 km por hora.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle prepara su fiesta para la Copa Libertadores
La organización de la final de ida de la Copa Libertadores 2016 puso en apuros a los dirigentes de Independiente. La venta de entradas, el operativo de seguridad y la coordinación logística tienen un plan.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere seguir en pelea y goleó a Mushuc Runa por 4-0
Emelec fue contundente ante Mushuc Runa y lo goleó 4-0. El resultado los mantiene en pelea por ganar la primera etapa. Además de ganar los dos partidos que les restan, los azules deben esperar la derrota de Barcelona SC en la última fecha, frente a El Nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 16, 06:07:28
¡Ya mojó!


Otro de los clubes europeos con presencia ecuatoriana y que acelera su pretemporada es el FC Arouca, que en esta campaña será protagonista del fútbol de primera división en Portugal.

]]>

18 Jul 16, 05:07:59
Primera victoria en amistoso

El elenco del Vysocina sigue con la planificación de su pretemporada, antes del inicio de la Gambirus League o primera división en la República Checa. Este fin de semana ganó un amistoso.

]]>

18 Jul 16, 05:07:11
Regresa a donde fue ídolo (TUITS)

Por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito confirmó este día lunes al que será su cuarto entrenador en lo que va de la temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

18 Jul 16, 03:07:53
"El Ejército Rojo de Mourinho" (VIDEO)

Llegó hasta los videojuegos el famoso cántico de la hinchada del Chelsea que repetía una y otra vez el nombre de José Mourinho a ritmo de música clásica, pero los hinchas del Manchester United decidieron desterrarlo para dedicarle uno nuevo.

]]>

18 Jul 16, 05:07:35
Asume el Atunero como escolta del Celeste (RESUMEN)

Con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato cerró la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2016 en lo más alto de la tabla de clasificaciones, con su hinchada soñando el regreso a Primera.

]]>

18 Jul 16, 06:07:37
"He convocado a muchos jugadores de Independiente"

Fue una duda que compartía gran parte de la afición futbolera. Y en horas recientes, Gustavo Quinteros explicó por qué no convocó para la Copa América a José Angulo, Jefferson Orejuela y Librado Azcona, entre otras figuras de Independiente del Valle, equipo que sorprende al mundo con su fantástica campaña en la Copa Libertadores 2016.

]]>

18 Jul 16, 04:07:08
Exigieron explicaciones al Killer

Un malentendido surgió el pasado fin de semana y para que todas las cosas quedaran claras, la directiva de Gremio de Porto Alegre se reunió con Miler Bolaños debido a su ausencia en la práctica del viernes pasado.

]]>

18 Jul 16, 04:07:26
"Llegó algo de Europa"

Su traspaso al Atlético Mineiro dependía de que Independiente del Valle quedara eliminado en semifinales, pero ahora que se cayó lo del Galo con IDV en la Final de la Copa Libertadores, Arturo Mina confesó que tendría propuestas del Viejo Continente.

]]>

18 Jul 16, 04:07:13
¿Llega uno más Profe?

Prefiere no hablar sobre ganar la etapa pero empezando a pensar en lo que será pelear a dos frentes en la segunda, Guillermo Almada fue totalmente sincero al referirse a la posibilidad sobre incorporar refuerzos para BSC.

]]>

18 Jul 16, 03:07:29
¿Permanecerá junto a los Hammers? (VIDEO)

Mientras la directiva del West Ham United analiza las propuestas que han llegado por él, Énner Remberto Valencia comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada de los Hammers en territorio austriaco.

]]>

18 Jul 16, 06:07:56
"No hay que echar culpas a nadie" (VIDEO)

Debutó oficialmente en la Liga MX en el 1 a 1 entre los Rayados de Monterrey y el Puebla Fútbol Club, y en declaraciones en la prensa azteca, el ex golero de LDU reconoció que se equivocaron en el tanto que les permitió empatar a los Camoteros.

]]>

18 Jul 16, 03:07:22
"Volveré aún más fuerte" (VIDEO)

Debido al esguince que sufrió en uno de los ligamentos de su rodilla en la Final de la Eurocopa que le ganó Portugal a Francia, Cristiano Ronaldo tendría entre mes y medio en recuperación, situación que ha preocupado a sus fans del Real Madrid.

]]>

18 Jul 16, 06:07:31
¿Amarrado hasta enero por los Gaúchos?

Autor de uno de los goles con los que Independiente del Valle eliminó a Boca Juniors con un inolvidable Bombonerazo, Bryan Cabezas se ha convertido en blanco de Gremio de Porto Alegre, el equipo de Miler Bolaños.

]]>

18 Jul 16, 02:07:28
¡Todos quieren estar presentes!

No te pierdas toda la información sobre la venta de entradas para la gran final. Descarga #AlertasFutbolecuador y manténte informado al instante.

]]>

18 Jul 16, 01:07:16
"Mi hijo sólo pasa hablando de Independiente"

A 48 horas de la Gran Final y respetuoso de Atlético Nacional, al que desde su perspectiva apunta como el mejor equipo de la Copa Libertadores 2016”, Junior Sornoza confesó que en su familia hay un pequeño de 2 años que está aprendiendo a hablar y su tema preferido es IDV.

]]>

18 Jul 16, 12:07:43
Dedicado para… (VIDEO)

Una vez más, Brahian Alemán se echó el equipo al hombro para evitar que Liga Deportiva Universitaria fuese derrotado por el equipo suplente de Independiente del Valle. Y al anotar su gol, el Charrúa tuvo un singular festejo.

]]>

18 Jul 16, 05:07:47
Avispas rojas picotearon a Papá (VIDEO y FOTOS)

River Ecuador fue claro dominador en este compromiso, pero sólo en el segundo tiempo pudo destaparse ante un Sociedad Deportiva Aucas de flojo rendimiento, y que hoy se fue goleado tres a cero.

]]>

18 Jul 16, 01:07:18
¡No por nada es el Ídolo! (OFICIAL)

Sí, el déficit económico es abrumador, pero José Francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Guillermo Almada, los jugadores y todos los que forman parte de BSC, se niegan a tirar la toalla con el equipo a punto de ganar la etapa. Y en medio de todo, el Ídolo tiene espacio para la solidaridad.

]]>

18 Jul 16, 12:07:46
¡20 millones de dólares por Súperman!

No existe hasta el momento información oficial al respecto, como es costumbre en este tipo de negociaciones, pero un reconocido diario de Inglaterra sostiene que el West Ham les habría dado una respuesta a las primeras propuestas del Swansea y la Lazio por Énner Valencia.

]]>

18 Jul 16, 11:07:59
"Hicimos callar a toda Argentina"

Es otro de los que sueña despierto con esta fantástica Copa Libertadores de Independiente del Valle. Y a 48 horas de la Gran Final contra Atlético Nacional, Mario Rizzoto recordó cómo los incentivó el que los subestimaran en los medios argentinos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 16, 05:07:38
Messi y Suárez, entre los 10 candiadatos a mejor jugador UEFA

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez figuran entre los 10 finalistas al título de mejor jugador que compite en Europa, anunció la UEFA este lunes. Los dos astros del FC Barcelona tendrán en los portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe, ganadores de la Liga de Campeones y de la Eurocopa, a dos de sus principales rivales. En caso de que sea elegido Cristiano Ronaldo, igualará con Messi en número de galardones a mejor jugador UEFA (2).

17 Jul 16, 10:07:29
División de puntos en el estadio 9 de Mayo
Fuerza Amarilla cedió ayer un empate a 2 ante Universidad Católica de Quito en duelo que se realizó ayer en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los goles del cuadro orense fueron obra de Luis Espínola (37 minutos) y Cristian Cuero (42m). Mientras que Jordy Caicedo (12m) y Alexander Chávez (85m) marcaron para el equipo de Jorge Célico. El cuadro machaleño tuvo dificultades ante el equipo quiteño que incluso se puso en ventaja en el marcador.

17 Jul 16, 10:07:29
Ecuador cayó en Copa Davis ante Brasil
El brasileño Thomaz Bellucci, 49 del mundo, tuvo que exigirse al máximo para vencer ayer al ecuatoriano Emilio Gómez (317) por 7-6(11), 6-7(6), 6-2, 7-5, y lograr el punto de la clasificación de Brasil. Con ese resultado, los brasileños cerraron 3-1 la serie semifinal del Grupo 1 de América de la Copa Davis, realizada en Belo Horizonte.

17 Jul 16, 10:07:29
Boletos de final de Independiente del Valle, a la venta
La dirigencia de Independiente del Valle, local en el primer duelo de la serie final de la Copa Libertadores de América, anunció los precios y detalles para la venta de las entradas del encuentro de ida contra Atlético Nacional de Colombia, que se disputará este miércoles a las 19:45 en el estadio Olímpico Atahualpa. A través de la cuenta oficial de Twitter del club negriazul se comunicó que los boletos saldrán a la venta desde hoy en el Centro Comercial Quicentro, norte de Quito.

17 Jul 16, 10:07:29
Torneo de México: Empate en debut del portero Alexander Domínguez
El portero ecuatoriano Alexander Domínguez se estrenó en el arco del Monterrey. La noche del sábado, los Rayados cedieron un empate a 1 con el Puebla, en la primera jornada del Torneo Apertura 2016. En el conjunto local también fue titular el defensor Walter Ayoví. Ambos ecuatorianos actuaron los 90 minutos. El colombiano Dorlan Pabón puso al frente a Monterrey a los nueve minutos y Juan Fassi decretó la igualdad a los 72m.

17 Jul 16, 10:07:29
Torneo de México: Empate en debut del portero Alexander Domínguez
El portero ecuatoriano Alexander Domínguez se estrenó en el arco del Monterrey. La noche del sábado, los Rayados cedieron un empate a 1 con el Puebla, en la primera jornada del Torneo Apertura 2016. En el conjunto local también fue titular el defensor Walter Ayoví. Ambos ecuatorianos actuaron los 90 minutos. El colombiano Dorlan Pabón puso al frente a Monterrey a los nueve minutos y Juan Fassi decretó la igualdad a los 72m.

17 Jul 16, 10:07:29
Torneo de México: Empate en debut del portero Alexander Domínguez
El portero ecuatoriano Alexander Domínguez se estrenó en el arco del Monterrey. La noche del sábado, los Rayados cedieron un empate a 1 con el Puebla, en la primera jornada del Torneo Apertura 2016. En el conjunto local también fue titular el defensor Walter Ayoví. Ambos ecuatorianos actuaron los 90 minutos. El colombiano Dorlan Pabón puso al frente a Monterrey a los nueve minutos y Juan Fassi decretó la igualdad a los 72m.

17 Jul 16, 10:07:29
Pelé lanzó una canción en honor a Juegos Olímpicos
El brasileño Pelé, leyenda del fútbol mundial, lanzó el pasado viernes una canción en los sitios de descarga en línea para celebrar los Juegos Olímpicos de Río, los primeros organizados en Sudamérica. El astro lo había anunciado a principios de la semana pasada en las redes sociales, con una foto en la que se lo ve sonriente frente a un micrófono y el pulgar derecho arriba: "Escribí y grabé una canción llamada Esperança (Esperanza). ¡Me muero por compartirla con ustedes el 15 de julio!", afirmó.

17 Jul 16, 10:07:29
Tomas Berdych, otro tenista que se da de baja por el zika
El checo Tomas Berdych, número ocho mundial, indicó el sábado pasado que se bajaba de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por temor al virus del Zika, que azota al país de la región sudamericana. "Siento mucho anunciar que no voy a tomar parte de los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro", afirmó el jugador de 30 años en su cuenta personal de Twitter.

17 Jul 16, 10:07:29
Esmeraldas obtuvo 6 cupos a Juegos Nacionales Prejuveniles
La Federación Deportiva de Esmeraldas destacó la participación de seis de sus nadadores durante el Campeonato Nacional de esta especialidad, que se realizó en la piscina Alberto Vallarino de la Federación Deportiva del Guayas y que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas ya hacen filas para comprar entradas en Sangolquí

Decenas de aficionados empezaron a hacer filas en los exteriores del Centro Comercial San Luis con el propósito de comprar entradas para el partido de este miércoles 20 de julio entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
'El mundo vive la revolución de los enanos'
Fernando Carrión nació en Quito. Tiene 64 años. Es sociólogo de la Facultad Latinoamericana de Comunicación (Flacso) y analista de fútbol. Hace dos meses publicó el libro de Edgardo Bauza.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa ganó en Mugello
Juan Manuel Correa ganó su segunda carrera en la Fórmula 4 Italiana. El sábado, en el marco de la cuarta fecha del certamen, el piloto ecuatoriano-estadounidense fue primero en el circuito de Mugello tras imprimir velocidades de hasta 225 km por hora.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente prepara su fiesta
La organización de la final de ida de la Copa Libertadores 2016 puso en apuros a los dirigentes de Independiente. La venta de entradas, el operativo de seguridad y la coordinación logística tienen un plan.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere seguir en pelea y goleó a Mushuc Runa por 4-0
Emelec fue contundente ante Mushuc Runa y lo goleó 4-0. El resultado los mantiene en pelea por ganar la primera etapa. Además de ganar los dos partidos que les restan, los azules deben esperar la derrota de Barcelona SC en la última fecha, frente a El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente empató 1-1 con Liga de Quito en Sangolquí
El conjunto de Independiente del Valle, que sorprendió al país entero después de una impecable campaña en Copa Libertadores ubicándose en la final, empató 1-1 con Liga de Quito en el estadio Rumiñahui, en el encuentro correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Independiente se entrenan pensando en la final de Libertadores
Los domingos suele haber mucho movimiento en el centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle, el club ecuatoriano finalista de la Copa Libertadores 2016. En las canchas del complejo ubicado en Chillo-Jijón hay partidos de fútbol de las divisiones formativas. Sin embargo, la mañana de este domingo 17 de julio hubo un ambiente diferente. El guardia del complejo informaba que se suspendieron todos los partidos de las juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Se suspendió el partido entre River (E) y Aucas por un ataque de abejas
Un enjambre de abejas obligó a detener el partido entre River Ecuador y Aucas, que se disputa en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil. El árbitro Marlon Vera detuvo el encuentro, cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC acaricia la final con su triunfo sobre Delfín
Barcelona Sporting Club cumplió con el viejo axioma futbolero: Quien no hace los goles, los ve hacer en su pórtico. Delfín dispuso del balón, de las opciones, pero los canarios metieron los goles y salieron felices de la cancha del estadio Reales Tamarindos con el 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla y Universidad Católica empataron 2-2 en Machala
Fuerza Amarilla y Universidad Católica se midieron en la fecha 21 de la serie A en el Campeonato Nacional ecuatoriano. El encuentro se juegó en el estadio Nueve de Mayo, con Fuerza Amarilla como cuadro local.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Pantano gana la 15ª etapa del Tour, Froome sigue líder
El colombiano del equipo IAM, Jarlinson Pantano, logró el triunfo más importante de su carrera como ciclista al imponerse en el esprint al polaco Rafal Majka en la 15ª etapa del Tour de Francia, con llegada en Culoz, donde el británico Chris Froome conservó el maillot amarillo de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
El Photoshop no es suficiente para coronar el Everest
Dinesh y Tarakeshwari Rathod aseguraron que eran la primera pareja india en coronar el Everest, incluso mostraron fotografías que lo acreditaban, pero ahora puede que se les prohíba durante 10 años volver a escalar en Nepal al descubrirse que usaron imágenes trucadas y nunca alcanzaron la cima.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla ganó 3-1 a River Plate en un amistoso en Orlando
El Sevilla ha ganado esta madrugada con claridad su primer partido de pretemporada, 1-3 al River Plate, un encuentro que se retrasó más de dos horas debido a la tormenta eléctrica que descargó sobre Orlando (Estados Unidos) a la hora en la que estaba previsto que comenzase el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
En un intenso partido, El Nacional y Deportivo Cuenca empataron 3-3
Para la fecha 21 de la serie A del Campeonato Nacional, Deportivo Cuenca visita en el estadio Atahualpa a El Nacional este domingo 17 de julio de 2016. El ajustado partido se caracterizó por sus dinámicas remontadas y culminó en un empate de 3-3-

31 Dec 69, 05:12:00
Magaly Bonilla se mudó a otra ciudad por el sueño olímpico
Los últimos 18 días de preparación serán exclusivamente para afinar detalles técnicos antes de su debut en los Juegos Olímpicos. Magaly Bonilla, previo al viaje, está ajetreada con las prácticas y los estudios universitarios en Cultura Física.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona llega a Manabí con su mirada en la final
Barcelona organizó una fiesta en Guayaquil para celebrar una posible clasificación a la final del campeonato nacional, si es que derrota al Delfín esta tarde (15:00), en Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente forja bachilleres y figuras
Los entrenadores de las formativas del Independiente del Valle hacen que los juveniles manejen el balón en espacios reducidos (máximo en un límite de 38 metros). Les piden que sean solidarios para recuperar la pelota y que presionen a sus adversarios desde su propio campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados que vayan a la final de la Copa solo podrán comprar entre dos y cinco boletos
La directiva de Independiente del Valle se reunió con los representantes de la empresa Ecutickets para definir detalles sobre la venta de entradas a la final de ida de la Copa Libertadores entre los rayados y el Atlético Nacional. El juego será el miércoles 20 de julio a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, Francia y Gran Bretaña, cerca de las semis de Copa Davis
Argentina, Francia y el vigente campeón Gran Bretaña quedaron a un punto de alcanzar las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis al colocarse 2-1 en sus series frente a Italia, República Checa y Serbia, pese a jugar de visitante en todos los casos.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza: 'Corrí tanto que hasta me dio ganas de vomitar'
En el camerino que utilizó Independiente del Valle todos felicitaron a Junior Sornoza. El mediocampista portovejense corrió como nunca ante Boca Juniors y por esto se ganó los aplausos de sus compañeros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 16, 09:07:00
Por esto y por esto


La renovación de Neymar por el FC Barcelona fue una de las grandes novelas de los últimos meses en España, y este domingo, ya con todo cerrado, finalmente el protagonista rompió el silencio.

]]>

17 Jul 16, 08:07:42
Ahora es entrenador (FOTO)

El pasado día sábado el Manchester United disputó su primer compromiso de pretemporada, y lo hizo ante el Wigan Athletic. Allí Toño Valencia se encontró con varios conocidos.

]]>

17 Jul 16, 08:07:53
Debut que promete

Este domingo inició de forma oficial la Liga NB1 o primera división de Hungría. El Ferencvaros, campeón reinante, debutó con una sonada victoria jugando en condición de local.

]]>

17 Jul 16, 08:07:04
Problemas estomacales

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Brasileirao 2016, el campeonato más importante en el fútbol de Brasil. Gremio pasó un mal rato fuera de casa.

]]>

17 Jul 16, 11:07:07
Terrorífico (VIDEO)

El ex elemento de Chelsea prueba suerte en el fútbol de Asia, en particular en China. Tras un paso discreto por la Premier League, el jugador quiere recuperar su mejor nivel y de momento aprovecha para gana algunos dólares en uno de los balompiés que han contratado algunas figuras.

]]>

17 Jul 16, 11:07:23
Arrancan mal la pretemporada

Hay inconveniente en los blancos por la gira que iniciarán por Estados Unidos. Al entrenador no le ha molestado en lo absoluto este tipo de viajes pero si la actitud de los dirigentes sobre llevar a algunos jugadores no tomados en cuenta. Para el francés esto entorpece el proceso.

]]>

17 Jul 16, 10:07:40
No pudo el Rey de Copas con el 'Plan B' de Repetto

Partidazo el que se vivió esta noche entre el equipo B de IDV y los titulares de LDU. Los de Sangolquí lo ganaban con un tanto de Luis León, pero en el último tramo del cotejo, el Albo encontraría el empate en un tiro libre de Brahian Alemán.

]]>

17 Jul 16, 06:07:01
¡Esto es amor por su equipo!

No te pierdas las galerías fotográficas de las hinchas que viven el fútbol al máximo. Míralas en ZonaFE y recibe las noticias directo en tu celular suscribiéndote en la aplicación #AlertasFutbolecuador. ¡Descárgala ya!

]]>

17 Jul 16, 09:07:38
El Bombillo se aferra (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil no le dio tregua al Mushuc Runa, y este domingo lo humilló con un categórico cuatro a cero en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

]]>

17 Jul 16, 05:07:39
Rodó la pelota en Eslovenia

Este fin de semana inició el torneo de primera división de Eslovenia. El FC Koper tuvo que actuar fuera de su casa, y lamentablemente regresó a casa con manos vacías.

]]>

17 Jul 16, 05:07:49
Tentación a la italiana

Un importante medio de comunicación especializado en fútbol en Italia, dio a conocer este fin de semana que uno de los clubes de la Serie A está interesado en un atacante ecuatoriano.

]]>

17 Jul 16, 07:07:28
Repartieron honores en el 9 de Mayo (VIDEO)

Parecía que Fuerza Amarilla se quedaría con los tres puntos después de dar vuelta a un marcador adverso en su propio reducto, pero en el tramo final del compromiso aparecería Alexander Chávez para anotar el 2x2 y rescatar un punto para Católica en su primer partido en Serie A.

]]>

17 Jul 16, 04:07:36
¡Por ataque de avispas! (VIDEO)

Recorrían apenas diez minutos en el partido entre River Ecuador y Sociedad Deportiva Aucas, cuando un ataque de avispas obligó a que el mismo quede suspendido.

]]>

17 Jul 16, 04:07:22
'Ídolos' en Portoviejo

Tendría que pasar una desgracia para que la lógica no predomine en esta ocasión. Los ‘Toreros’ hicieron sus deberes y derrotaron al ‘Cetáceo’ por dos tantos contra cero. L muchachos de Guillermo Almada necesitan un punto más en caso de que si rival sume de atres ahora y el miércoles.

]]>

17 Jul 16, 02:07:18
'Felinos' renovados (VIDEO)

El equipo de la UNAM arrancó con pie derecho esta primera jornada del torneo mexicano. Se impusieron por la mínima diferencia a Chivas pero se vivió un partidazo en el Estadio Universitario que vio un desenlace dramático. Huno la presencia de un tricolor a la variante.

]]>

17 Jul 16, 01:07:22
Memorable duelo en el 'Coloso'

De principio a fin fue un duelo electrizante. Los ‘Morlacos’ y los ‘Puros Criollos’ no se dieron por vencidos y arrancaron un punto por lado pero los tres goles convertidos por cada uno de los equipos dejan conformes a los asistentes al estadio. Candidato a uno de los mejores partidos del campeonato.

]]>

17 Jul 16, 12:07:57
Campañón de los mini 'Azules' (VIDEO)

La categoría formativa del tricampeón del fútbol ecuatoriano se paseó todo esta semana por los Estados Unidos. No hubo rival capaz de hacer frente a este club que en cada cotejo disputado les hacían una boleta a los demás equipos. No hubo duelo que haya terminado de tres dianas para arriba.

]]>

17 Jul 16, 12:07:57
Se lo dieron vuelta

El cuadro ‘Atunero’ arrancó abajo en el marcador pero supo mantener la calma y remontar. La ‘AKD’ cayó en su visita a Manabí por dos goles contra uno. Desde el inicio de esta semana, habrá que ver las decisiones que toma la nueva directiva posesionada.

]]>

17 Jul 16, 11:07:48
Se define la corona

Un ecuatoriano en el duelo decisivo y es lo que nos importa. Independiente del Valle definirá su suerte este miércoles en el Atahualpa y posteriormente en el Atanasio Girardot. Los dos mejores pugnan por convertirse en el nuevo rey de América.

]]>

17 Jul 16, 07:07:54
Les hizo falta "Turbina"

Swansea City empezó con el pie izquierdo. En un encuentro amistoso en el City Stadium, Virginia, Estados Unidos, Richmond Kickers hizo respetar su localía y derrotó a Swansea City por 2 goles a 0 en un encuentro lleno de contratiempos. Jefferson Montero no fue considerado para este partido.

]]>