martes, 26 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 16, 04:07:17
Clubes de la Serie B sufren la crisis económica por poca asistencia de hinchas

La poca asistencia de público en la Serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol refleja un panorama crítico para los 12 clubes que compiten en esa categoría del torneo, pues así lo reflejan las cifras de las recaudaciones y asistencias que todos los martes se detallan en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). No existe una regularidad en la asistencia a los diferentes escenarios deportivos. Las cámaras de televisión suelen mostrar los graderíos vacíos o con unos cuantos hinchas que fieles a sus equipos van a apoyar.

26 Jul 16, 02:07:34
Neymar se enoja con pregunta sobre su vida nocturna
Ídolo aunque no intocable, entregado pero amante de la fiesta: así se ve Neymar, que a sus 24 años es el mejor jugador de la selección que buscará el primer oro olímpico para el fútbol brasileño. El seleccionador olímpico, Rogerio Micale, fue claro al decir: "Quiero depender de Neymar"... Y aunque el astro insiste en hablar del trabajo colectivo, poco esfuerzo hizo para desmentir al técnico.

26 Jul 16, 02:07:23
Villarreal contrata al brasileño Alexandre Pato
El Corinthians de Sao Paulo anunció este martes la venta del atacante brasileño Alexandre Pato al Villarreal de España, nuevo destino del futbolista tras su decepcionante paso por el Chelsea, donde estuvo cedido seis meses la temporada pasada. Aunque el club paulista no reveló los detalles de la operación, la prensa local cifra en 3 millones de euros ($ 3,2 millones) la cantidad pagada por el club español para hacerse con el 60% de los derechos del jugador, ya que el 40% restante pertenece al propio Pato.

26 Jul 16, 02:07:01
Corinthians da la bienvenida a Barcelona a la Florida Cup 2017
Barcelona Sporting Club, ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, participará en enero del próximo año del torneo de fútbol Florida Cup 2017 que se jugará en las ciudades de Orlando, Boca Ratón y Fort Lauderdale. Entre los equipos que participarán están el Bayern Leverkusen de Alemania y el Conrinthians de Brasil. Este último dio la bienvenida a Barcelona para este torneo. "@BarcelonaSCweb ¡Bienvenido! Nos reunimos en enero en @Florida_Cup!", publicó en su cuenta de Twitter el Corinthians.

26 Jul 16, 01:07:01
Repetto, el DT que sueña levantar la Libertadores con Independiente
Si cuando agarró las riendas del Independiente del Valle en 2012 alguien le hubiera dicho al uruguayo Pablo Repetto que cuatro años después estaría disputando la final de la Copa Libertadores tras ajusticiar en el camino a River Plate y Boca Juniors, posiblemente no se lo habría creído.

26 Jul 16, 12:07:53
Christian Alemán fue presentado oficialmente como jugador de Barcelona
Christian Alemán fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club. El exjugador de Deportivo Quito, de 20 años, firmó contrato a préstamo por un año con opción a compra. El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, fue quien lo presentó y le dio la bienvenida al club. "Christian Alemán es nuestro nuevo refuerzo, delantero con mucho gol", expresó Alfaro Moreno. "Me decidí por Barcelona un equipo que pelea cosas grandes y la verdad decidí venir acá", expresó Alemán.

26 Jul 16, 12:07:46
Roger Federer no participará en los Juegos Olímpico de Río 2016
El suizo Roger Federer anunció este martes que se perderá lo que resta de temporada, incluidos los Juegos Olímpicos de Rio, porque necesita más tiempo para recuperarse completamente de la rodilla izquierda, tras la operación a la que se sometió en febrero. "Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Rio y que también me perderé lo que resta de temporada", señaló en su página de Facebook Federer, de 34 años, que se sometió a una operación de rodilla en febrero y que en mayo no acudió a Roland Garros por un problema en la espalda.

26 Jul 16, 12:07:58
Estonia compite con trillizas en maratón en Río 2016
Las trillizas estonias Leila, Liina y Lily Luik, exbailarinas de hip hop, lograron clasificarse para Rio-2016 en maratón y, aunque no correrán por una medalla, escribirán una nueva página en la historia de los Juegos Olímpicos. El caso de las hermanas Luik no tiene precedentes. "Nunca antes unos trillizos participaron en unos Juegos Olímpicos, ni en la misma edición ni en ediciones sucesivas", aseguró Bill Mallon, un historiador olímpico que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos.

26 Jul 16, 11:07:37
En Argentina destacan el deseo de Arturo Mina por jugar en River Plate
En River Plate solo esperan la incorporación del ecuatoriano Arturo Mina, quien será titular este miércoles con Independiente del Valle en Medellín ante Atlético Nacional por título de la Copa Libertadores, confirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro argentino. "No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Mina que hay que concretar. Él (Mina) tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo (chileno-argentino que llega del equipo de Tigre)", manifestó el titulo de la Banda Roja.

26 Jul 16, 10:07:12
Datos de Atlético Nacional e Independiente del Valle
Estos son los principales datos de los clubes, Atlético Nacional e Independiente del Valle, que este miércoles, a las 19:45 de Ecuador, disputarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América 2016 en Medellín. Nombre: Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle. Fecha de fundación: 1 de marzo del 1958. Ascendió a la Primera División recién en 2010. Estadio: General Rumiñahui (7.200 espectadores) de Sangolquí (afueras de Quito).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Periodistas asiáticos llegaron al estadio Atanasio Girardot

En el Atanasio Girardot, el estadio donde se juega la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, ya empiezan a instalar puestos de comida y los comerciantes ya arman sus locales de ropa deportiva para el partido que se jugará este miércoles 27 de julio en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos retiran su entrada con cédula o pasaporte
En el hotel San Fernando Plaza, en Medellín, la entrega de las entradas para la final de la Copa Libertadores se realiza con normalidad. Los hinchas de Independiente del Valle retiran los boletos con un requisito principal: el pasaporte o la cédula de ciudadanía.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional tiene un futbolista ecuatoriano que se destaca en la Sub 15
En Itagüí, sede de Atlético Nacional, hablan de la solidaridad de Independiente del Valle y del joven ecuatoriano que viste la casaca verdolaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios deportistas describen como "inhabitable" la Villa Olímpica en Brasil
El 5 de agosto de 2016 será la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos que se realizan en Sudamérica. Sin embargo, los problemas de organización que ha presentado Brasil han sido los protagonistas de la previa del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela suma quejas al estado 'incompleto' de las villas olímpicas
El jefe de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Joseba Barreda, afirmó que los departamentos asignados al país caribeño en la Villa Olímpica están "incompletos" y en estos aún trabajan operarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Club peruano sancionará a jugadores por fallar penal al imitar a Messi y Suárez
Dos jugadores del club Alianza Atlético de Sullana, de la primera división del Perú, no tuvieron suerte al intentar emular una jugada de penal realizada por el holandés Johan Cryuff y Jesper Olsen en 1982. La misma jugada que fue revivida por Lionel Messi y Luis Suarez en un partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez considera que Ecuador va a los Juegos Olímpicos con lo mejor
El ecuatoriano Jefferson Pérez, que hace 20 años, en Atlanta 1996, obtuvo la medalla de oro en los 20 kilómetros de marcha, dijo este martes 26 de julio del 2016 a Efe que la delegación que va a Río 2016 es la mejor que ha tenido el país, gracias a un trabajo de preparación eficiente y sacrificado.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio centenar de boxeadores en la Copa Cinturón de Oro en Guayas
La séptima Copa Cinturón de Oro empieza en el coliseo Roberto Gilbert de la Federación Deportiva del Guayas la tarde del martes 26 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Inauguran una estatua de Luis Suárez en su ciudad natal
Una estatua a tamaño real del jugador uruguayo de fútbol Luis Suárez fue presentada este martes 26 de julio del 2016 en su localidad natal, Salto, como homenaje al delantero del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar da Silva: "Soy joven y me gusta la fiesta, no le veo problema"
El astro brasileño Neymar pidió este martes 26 de julio de 2016 que las críticas en su contra se enfoquen únicamente en su juego y no en su vida privada, luego de que un periodista cuestionara su gusto por la juerga y poco compromiso con la Selección Brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales ofrece USD 50 000 a bolivianos que ganen oro en Río 2016
El presidente Evo Morales ofreció este martes 26 de julio del 2016 USD 50 000 a cualquier deportista boliviano que gane una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, con el propósito de incentivar sus rendimientos porque dijo que el país puede dar sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA advierte a Guatemala de posible suspensión por injerencia
La FIFA podría suspender a Guatemala de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y de toda actividad internacional por la injerencia de un organismo estatal en un caso de dopaje en el fútbol, informó este martes 26 de julio del 2016 una fuente deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 asegura que 21 edificios de la Villa Olímpica ya están habitables
El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro afirmó este martes 26 de julio del 2016 que 21 de los 31 edificios de la Villa Olímpica ya han sido completados y están habitables, después de las quejas de varias delegaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los dirigentes del Independiente del Valle visitaron la tienda del DIM
"No queremos provocar a nadie. No me tomes fotos", dice Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle mientras conversa con un grupo de autoridades del club y del hotel. En sus manos tiene una funda con un escudo de fútbol y se leen claramente las siglas DIM.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín ganará 7,5 millones de euros anuales en la Juventus
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que con 36 goles estableció el récord histórico de anotaciones en la Serie A con el Nápoles en la última temporada, aceptó la oferta del Juventus, rival histórico del conjunto azul, para perseguir el sueño de un triunfo en la Liga Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer se pierde los Juegos de Río 2016 y el resto de la temporada
El tenista suizo Roger Federer anunció que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se perderá el resto de la temporada por un proceso de rehabilitación tras su operación de rodilla a principios de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no continuará en el Independiente después de la Copa
A Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, le preguntan insistentemente sobre la salud de José Angulo y sobre su futuro. El uruguayo solo responde la primera inquietud. Prefiere que termine la Libertadores antes de pronunciarse sobre lo que pasará con él en el equipo de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
La baja de José Angulo complica las aspiraciones de Independiente del Valle
Independiente del Valle jugará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional sin su goleador, José Angulo, que se lesionó en el juego de ida. El estratega Pablo Repetto usará en su lugar a Miller Castillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Castillo reemplazará a José Angulo en el ataque de Independiente
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, cambia de tono de voz cuando le preguntan sobre la salud de José Angulo. El 'Tin' es su goleador, pero no será titular en el partido más importante en la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Independiente fueron sorprendidos por el control doping
La delegación de Independiente del Valle pasó una noche tranquila en Medellín. El sector donde está ubicado el hotel San Fernando Plaza es tranquilo y está en uno de los lugares más exclusivos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 16, 06:07:53
Buenas nuevas para el 'Idolo' (TUIT)


El colombiano pasó por el ‘Ídolo’ con más pena que gloria. Su rendimiento no estuvo a las expectativas de un equipo de la talla de los ‘Toreros’ y su salida fue prematura. El mediocampista hizo como todos los elementos que no finiquitan claramente su vínculo con el club y tomó acciones por la vía legal.

]]>

26 Jul 16, 06:07:19
A completar la otra mitad

El ‘Ídolo’ se hizo con la gloria apenas el domingo pasado cuando superó ampliamente a los ‘Puros Criollos’. No hay mucho tiempo para festejar y ahora ya es tiempo de pensar en este nuevo arranque donde se puede haber campeón directo o un finalista.

]]>

26 Jul 16, 02:07:14
"Ya tiene nombre"

Hartó” de las idas y vueltas de Paúl Pogba, cuyo destino más probable es el Manchester United, Florentino Pérez puso en marcha la operación para fichar al Nuevo Galáctico” que se acople al mediocampo del Real Madrid.

]]>

26 Jul 16, 01:07:39
De yate a yate (VIDEO)

En los últimos años, sobre todo por la presencia de las redes sociales en lo cotidiano, los futbolistas se han puesto retos que validen sus quilates en los mercados de transferencias y clubes.

]]>

26 Jul 16, 01:07:01
Uno de gala y uno de lujo

Esta vez el Barça, ya con un equipo consolidado respecto a figuras y funcionamiento, se ha trazado dar un paso con jóvenes futbolistas que ya brillaban en sus distintos equipos.

]]>

26 Jul 16, 05:07:56
Viaja este jueves

No se ha definido su futuro de forma oficial, pero uno de los jugadores que será legionario de nuestro país en esta temporada, ya ha dado un paso importante en su carrera.

]]>

26 Jul 16, 05:07:51
Se le cruzan a la Máquina Roja

Hasta el pasado lunes por la noche todo apuntaba a que el ex delantero del Deportivo Quito, Diego Ávila Murillo, tenía todo encaminado para seguir en la capital, pero apareció un interesado inesperado.

]]>

26 Jul 16, 05:07:07
Entre cauto y ofensivo

Con una práctica más privada que la del día de ayer, ya sin la presencia de su hinchada, el Atlético Nacional de Medellín dejó lista la formación titular que usará este miércoles en la final de la Copa América.

]]>

26 Jul 16, 05:07:58
Hizo falta Felipao

No lo arriesgaron. Felipe Caicedo vio desde la banca el empate 1x1 que registró este martes el RCD Espanyol en su choque comprobatorio con el FC Utrecht, con el que dio inicio a su gira de pretemporada por Holanda.

]]>

26 Jul 16, 04:07:26
"Modestos 5,5 millones de dólares de presupuesto"

A 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió un imperdible reportaje sobre el Negriazul de Sangolquí que sorprende al mundo.

]]>

26 Jul 16, 04:07:02
"Juegan su historia, algo lindo para un equipo humilde de Ecuador"

Considerado una de las principales figuras del Club Atlético River Plate, Rodrigo Mora valoró la contratación de Arturo Mina para el Millonario y también explicó por qué hinchará por Independiente del Valle en la final de este miércoles contra Atlético Nacional de Medellín.

]]>

26 Jul 16, 04:07:36
"Si hiciera el gol fuera el mejor pero no es así"

No viene bien frente a las redes y un sector de la hinchada del Cruz Azul se la empezó a tomar contra Joffre David Guerrón, ante lo cual Dinamita les pidió paciencia”, comprendiendo en parte el enojo de la afición cementera.

]]>

26 Jul 16, 03:07:56
¿Borrará la sonrisa de los Toreros?

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, reveló qué es lo que ocurrirá en caso de que Rolando Zárate, ex delantero argentino, no acepte el plan de pagos que le ofrecerán los Toreros.

]]>

26 Jul 16, 03:07:54
"Hay preocupación porque persiste el dolor" (AUDIO)

Existe preocupación en Liga Deportiva Universitaria de cara al duelo contra Mushuc Runa que marcará el inicio de los Centrales en la segunda etapa de la Serie A 2016. Y es que el dínamo del mediocampo azucena, está en duda para medir al Equipo del Ponchito.

]]>

26 Jul 16, 03:07:33
"Contento de estar en un club grande" (OFICIAL)

Vivió momentos muy complicados en Sociedad Deportivo Quito en la Serie B, pero ahora la vida le vuelve a sonreír a Cristian Alemán, contratado como refuerzo estelar del equipo más popular del Ecuador para la segunda etapa de la Serie A 2016.

]]>

26 Jul 16, 03:07:48
Complican los sueños de Champions del Zar (VIDEO)

Pieza clave en el once ganador del Rostov FC, Cristhian Noboa fue titular y jugó los 90’ este martes en el partido de ida contra el Anderlecht que terminó 2 a 2, rumbo a la fase grupal de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

26 Jul 16, 02:07:34
¡Héroe del Deporte! (OFICIAL - VIDEO)

Todo cambió para el deporte nacional aquel 26 de julio de 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta, cuando Jéfferson Pérez demostró que no existen imposibles y logró la primera medalla de oro en la historia ecuatoriana.

]]>

26 Jul 16, 01:07:49
"No hay poder humano que levante el ánimo" (AUDIO)

Walter Iza, uno de los principales referentes de Sociedad Deportivo Quito, atendió este martes a Radio Positiva, sobre la tristeza que representa en seguir viviendo lo mismo pese a la nueva dirigencia.

]]>

26 Jul 16, 01:07:09
"Para eso estamos nosotros" (AUDIO)

Cristian Núñez, lateral derecho uruguayo del Independiente del Valle y uno de los pocos referentes de experiencia en el equipo, dio sus impresiones de lo que esperan ante Atlético Nacional.

]]>

26 Jul 16, 01:07:53
"Se ganaron el favoritismo y nosotros el respeto" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa este día martes en su hotel de concentración, en el que fue el último contacto con los medios.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 16, 10:07:08
Ecuador recuerda 20 años de la hazaña olímpica de Jefferson Pérez

"Ecuador entero vibró de emoción con el triunfo de Jefferson Pérez, cuencano de 22 años, que ganó la marcha de los 20 kilómetros en Atlanta 1996 y reivindicó el honor patrio al conseguir la primera medalla olímpica en la historia nacional". Así describió EL UNIVERSO lo que significó para el país la hazaña deportiva protagonizada por este atleta en la pista del estado Olímpico en esa ciudad estadounidense.

25 Jul 16, 10:07:08
Toreros, los mejores en números y fútbol
Barcelona cumplió una primera etapa destacada, sus estadísticas lo reflejan: rompió el récord de más goles en una sola fase con 51 tantos, algo que ni Emelec, Liga de Quito o Deportivo Quito han logrado desde el año que se juega el actual sistema del torneo (2010).

25 Jul 16, 10:07:08
Taquilla de Barcelona, a manos de exjugador Rolando Zárate
Los $ 548.982 que recaudó Barcelona el domingo en el duelo contra El Nacional irán directo al pago de una parte de la deuda con el delantero argentino Rolando Zárate (que asciende a $ 1'680.000). En una entrevista para la radio Súper K-800, José Francisco Cevallos, presidente del club torero, confirmó que el destino de la taquilla serán las manos del Roly Zárate. Además advirtió que se venían días más complicados en Barcelona. "Hasta ahora no hemos topado nada del presupuesto del próximo año, pero en este ultimo trimestre podemos tener complicaciones".

25 Jul 16, 10:07:08
Hacia Medellín por la Copa
Con equipo completo, pero aún con el delantero José Angulo en duda para ser titular en la final de vuelta de la Copa Libertadores, Independiente del Valle viajó ayer a Medellín en busca de coronar una campaña sorprendente con su primer título internacional.

25 Jul 16, 10:07:08
Copa Libertadores, una revancha para Nacional
La final de mañana ante Independiente del Valle será la segunda internacional en el transcurso de un año y medio para Atlético Nacional. Los verdolagas disputaron en diciembre de 2014 el título de la Copa Sudamericana y cayeron (global 1-3) frente a River Plate. Aunque sigue el recuerdo de esa derrota, la ilusión de levantar una copa persiste en el equipo que hoy dirige Reinaldo Rueda, y que mantiene la base del que disputó la final Sudamericana ante los argentinos.

25 Jul 16, 10:07:08
DT Arias buscará tener un Emelec 'más competitivo'
Con un bajón en las últimas fechas, Emelec perdió la posibilidad de pelear la primera etapa del campeonato. "Estamos dolidos, dejamos ir puntos importantísimos y lo pagamos al final", comentó el DT Alfredo Arias, que apunta a reforzar el trabajo con su plantel y "ser competitivos" en dos frentes, con la segunda etapa del torneo y la Copa Sudamericana en lo que resta del año. Emelec dependía de otros resultados para ganar la etapa, pero principalmente de un triunfo ante Universidad Católica, juego que saldó con un empate sin goles en el Atahualpa.

25 Jul 16, 10:07:08
Definidos los grupos del zonal de ascenso
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estructuró los grupos de las seis zonas que disputarán dos cupos para actuar en el Campeonato Nacional de la serie B del torneo del 2017. Las series se establecieron con los campeones y vicecampeones de los torneos de segunda categoría de las 22 asociaciones de fútbol profesional. En la zona 1 están Deportivo Otavalo, Caribe Júnior, Atlético Tulcán, Pelileo, América y Anaconda Fútbol Club. Zona 2, Puerto Quito, Deportivo Puyo, Star Club, Unibolívar, Bolívar, Valle de los Quijos.

25 Jul 16, 10:07:08
3 equipos comandan la B
Macará, como líder, y Manta junto con Técnico Universitario, como sus escoltas, se mantienen al frente de las ubicaciones luego de que se jugó la fecha 23 de la primera categoría B. El ídolo celeste viajó a Portoviejo para enfrentarse a Liga Deportiva Universitaria de esa ciudad y sacó el marcador en blanco, lo que le permite mantenerse en el liderato de la competencia con 47 puntos, 7 más que el cuadro manabita y 8 sobre su compañero de patio.

25 Jul 16, 10:07:08
Camaratas tendrían golero naturalizado para el torneo 2017
El argentino Hernán Galíndez, golero de Universidad Católica, adelanta los trámites de su naturalización con lo que para la próxima temporada liberará un cupo de extranjero para el cuadro camarata, con el que mantiene contrato hasta finales del torneo 2017. Galíndez (29 años) cumple la quinta temporada con Católica, club al que arribó en el 2012 para disputar la serie B. Ese año los santos ascendieron a la máxima división, con el golero santafecino como uno de los referentes del equipo.

25 Jul 16, 10:07:08
A Mou no le agrada la estadía en China
El choque en el torneo amistoso International Champions Cup entre los equipos rivales de la Liga Premier Manchester United y Manchester City, programado para ayer, fue cancelado, porque las recientes tormentas dejaron la cancha del estadio Nacional de Pekín en mal estado. Los organizadores indicaron que la decisión de cancelar el partido se tomó en interés de la seguridad de los jugadores, y en conjunto con ambos clubes, la Asociación de Fútbol de China y los directivos del estadio, que fue la sede principal de los Olímpicos 2008.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dani Alves le enseñó a sus seguidores cómo hacer una tortilla de papas

El defensor brasileño, Daniel Alves, es amante de las redes sociales. En este caso, en su cuenta de Instagram publicó un video en el que demuestra su talento en la cocina.

31 Dec 69, 05:12:00
Azcona recuerda que Independiente 'se acostumbró a definir de visitante'
El portero Daniel Librado Azcona afirmó este lunes 25 de julio que el Independiente del Valle "se acostumbró a definir a su favor jugando de visitante en la Copa Libertadores" antes de viajar a Medellín para dirimir este miércoles con el Atlético Nacional el título de la edición 57 del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional se entrena ante miles de hinchas que sueñan con el título
El Atlético Nacional de Colombia se entrenó este lunes 25 de julio del 2016, frente a miles de seguidores que sueñan con la victoria del cuadro 'verdolaga' en la final de la Copa Libertadores del miércoles (27 de julio) frente ante el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Jarlinson Pantano reemplazará a Nairo Quintana en Río 2016
El ciclista Jarlinson Pantano formará parte del equipo de ruta olímpica de Colombia que participará en Rio de Janeiro-2016 en sustitución de Nairo Quintana, quien renunció por problemas físicos, informó este lunes la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

31 Dec 69, 05:12:00
Australia regresará a la Villa Olímpica de Río el próximo miércoles
La delegación de Australia se declaró dispuesta a volver a la Villa Olímpica de Río de Janeiro el miércoles (27 de julio), después de haberse negado inicialmente a ocupar los apartamentos debido al mal estado de las instalaciones. "Según nuestro plan, vamos a poder entrar todos el miércoles", dijo la jefa de la delegación, Kitty Chiller, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Mutuas felicitaciones entre Barcelona SC e Independiente del Valle en Twitter
Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club se enviaron mensajes de felicitación enTwitter después de que el equipo torero ganó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 con un récord de 51 goles, en una sola etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Mina, el rapero que se inspira en Rocky Balboa
El gusto de Carlos Mina por el boxeo surgió a sus 13 años. La primera vez que vio un par de guantes en Puerto Quito, despertó curiosidad en él y al colocárselos, quiso ser como Rocky Balboa. Rocky fue un personaje interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone, desde 1976, en películas de Hollywood.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rayados recibieron el apoyo de los hinchas antes de viajar a Medellín
Todas las cábalas son un ritual en Independiente del Valle. Fiel a ese principio, ayer, el guardameta Daniel Librado Azcona fue el copiloto del bus de la Cooperativa Turismo que trasladó al plantel desde el complejo en Chillo Jijón hasta el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club predominó por su poder ofensivo
Todos celebraban, menos Jonatan Álvez. En la euforia del camerino, el uruguayo tuvo un papel secundario. ¿Qué le pasó? Aún media hora después del partido ante El Nacional en el cual Barcelona Sporting Club ganó por 3-0 y determinó su paso a las finales, el goleador seguía con iras, pues quería anotar su gol en el partido definitivo de la primera fase del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Independiente apostaron y cantaron en el vuelo a Medellín
"Al equipo de fútbol. ¿Si me escuchan? Pongan huevos", suena por los altoparlantes del vuelo 0556 de Tame que traslada a los jugadores de Independiente a Medellín. La voz es de Michel Deller, máximo dirigente del equipo ecuatoriano. Los jugadores rayados arribaron pasada las 19:00 de este lunes, 25 de julio del 2016, para disputar la final de la Copa Libertadores ate el Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Paquetes desde USD 620 para acompañar a Independiente en la final de la Copa Libertadores en Medellín
Los anuncios ya invaden la Internet y los afiches de agencias de viajes que operan en Quito. Estos negocios ofertan tours para presenciar la final de la Copa Libertadores de América que se disputará el miércoles 27 de julio del 2016 en la ciudad colombiana de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan se siente 'frustrado' por el racismo que 'empeora' en EE.UU.
La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan dijo el lunes que no quería "permanecer silencioso por más tiempo" frente a las graves tensiones entre ciudadanos negros y policías en Estados Unidos e hizo millonarias donaciones a dos fundaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico de EE.UU. dice apoyar decisión del COI sobre Rusia
El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) dijo este lunes 25 de julio del 2016 que la decisión del COI sobre Rusia podría ser " un paso importante en la dirección correcta " , pero con la condición de que las federaciones internacionales tomen sus responsabilidades en el proceso de selección de Rusia a la Olimpiada de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle llegó a Medellín para la final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle llegó al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín pasada las 19:00 de este lunes 25 de julio del 2016. Los rayados, quienes abordaron aproximadamente a las 17:30 el vuelo chárter de Tame, jugarán el miércoles 27 de julio ante Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino quiere dos países africanos más en un Mundial con 40 equipos
El presidente de la FIFA Gianni Infantino aseguró este lunes 25 de julio del 2016, en un viaje a Nigeria que espera que el continente africano obtenga dos plazas más en una futura Copa del Mundo con 40 países participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia hará una competición para los atletas excluidos de Río 2016
Rusia realizará el jueves una competición cerca de Moscú en la que se medirán entre ellos los atletas excluidos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el escándalo de doping, anunció hoy, lunes 25 de julio del 2016, la Federación Rusa de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez quiere seguir en Boca Juniors así tenga ofertas en Chelsea o Napoli
Carlos Tévez afirmó este lunes 25 de julio del 2016, que va a seguir en Boca Juniors por más que lleguen ofertas millonarias de grandes clubes europeos, rechazando las versiones de que el delantero dejaría el fútbol argentino. "Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea", dijo el atacante en conferencia de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, ganador de la primera etapa, se refuerza con Christian Alemán
Christian Alemán es el nuevo refuerzo de Barcelona SC, según confirmó el club torero. Sobre su probable contratación ya se hablaba desde hace varias semanas, pero recién se oficializó este 25 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho talentos del Independiente del Valle se graduaron en Sangolquí
Con trajes, corbatas, mucetas y capas. Así se presentaron esta mañana -del 25 de julio del 2016- ocho jugadores del Independiente del Valle a su acto de graduación de colegio, que funciona en el Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Una sanción por dopaje altera los planes de Gonzalo Calisto hasta el 2018
A inicios de julio de 2016 la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) emitió un comunicado actualizado con más de 300 atletas suspendidos. En la lista aparece el nombre de Gonzalo Calisto, atleta ecuatoriano de 'trail running' que se ubicó quinto en la clasificación del Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB) en el 2015, como uno de los sancionados debido al resultado positivo en una prueba de antidopaje.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 16, 10:07:14
La mejor herencia (VIDEO)


Las ‘Águilas’ están próximas a cumplir sus 100 años de vida institucional. Es uno de los grandes de México y es un placer para nosotros que Michael Arroyo y Renato Ibarra estén en sus filas. Sin duda, el equipo quiere cerrar el año de manera redonda con su participación en el Mundial de Clubes.

]]>

25 Jul 16, 09:07:13
Solo uno se queda

El francés no tiene pelos en la lengua a la hora de establecer el orden y control en el equipo blanco. El estratega tiene claro que existen dos elementos en el mediocampo que no pueden despuntar. Su comunicado es claro, no pueden permanecer los dos en el club.

]]>

25 Jul 16, 08:07:40
Carta de gol para el Austro (OFICIAL)

El ariete no tuvo cabida en la ‘U’ en lo que va de esta temporada ni en la campaña pasada. Llegó de Deportivo Quito y se perfilaba a ser una gran figura pero no logró despuntar. La falta de minutos en estos últimos años lo han condenado a bajar su nivel.

]]>

25 Jul 16, 07:07:17
"Los dos tienen merecido estar en la final"

El mediocampista ha sido uno de los pocos rivales que mantiene la cautela y respeto con el cuadro ‘Rayado’. Este miércoles en Medellín se definirá al nuevo monarca de América. Uno va por el doblete, el otro quiere romper un récord más en su gran campaña.

]]>

25 Jul 16, 07:07:18
A revisar las cuentas (TUIT)

La ‘AKD’ quiere empezar a descubrir donde fue desperdiciado el dinero que hoy provoca la dura crisis de este plantel. Desde el 2008 hasta la actualidad han pasado una cantidad de presidente y directivas que dieron el paso al costado por no tener con qué invertir.

]]>

25 Jul 16, 07:07:01
Más Ídolo que nunca

Barcelona Sporting Club, invicto en las ocho fechas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es el merecido ganador de la primera etapa, con este logro accede automaticamente a la final del torneo y será uno de los representantes en Copa Libertadores. El Ídolo del Astillero a lo largo de esta etapa le ha dado infinidad de alegrías a su hinchada con goleadas que quedaran en la historia.

]]>

25 Jul 16, 06:07:34
"Hay gente que no lo valora"

El uruguayo ha pasado en una temporada de que la gente pida su salida a ser respetado por su trabajo, El ‘Charrúa’ que en su momento fue catalogado como el Guardiola de su país ahora ha demostrado que su proceso de trabajo dio grandes frutos.

]]>

25 Jul 16, 07:07:47
"Felicitaciones de todas partes del mundo, eso genera BSC"

Fue blanco de múltiples críticas el año anterior, cuando aún la directiva canaria era liderada por Antonio y Luis Noboa. Y ahora que Barcelona Sporting Club ganó la primera etapa de la Serie A 2016, Guillermo Almada se admiró por la popularidad del Ídolo fuera del Ecuador.

]]>

25 Jul 16, 05:07:39
Era clamor popular (TUITS)

En Sociedad Deportivo Quito todos los días hay novedades, y este lunes, entre la mañana y la tarde, se conocieron dos iniciativas de su dirigencia en pro de mantener la vida del club.

]]>

25 Jul 16, 05:07:03
Crack para la división

El Macará de la ciudad de Ambato no para en el mercado de transferencias, y este lunes confirmó la contratación de uno de los futbolistas más valiosos en el inicio de la primera etapa.

]]>

25 Jul 16, 05:07:37
Juegan porque juegan

El Independiente del Valle finalmente partió hasta la ciudad de Medellín, donde lo espera el Atlético Nacional para la definición del cetro más importante del continente americano.

]]>

25 Jul 16, 05:07:13
Stage en Holanda

El Espanyol de Barcelona ha iniciado su stage en Holanda, siguiendo con su planificación de pretemporada, antes del inicio de la temporada regular en la Liga BBVA.

]]>

25 Jul 16, 05:07:18
Celestes en la cima, Chullas en el sótano

El pasado fin de semana arrancó la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2016 y la tónica se mantuvo con respecto a lo que se vio en la primera. Macará empató pero sigue en lo más alto de la tabla, mientras que Deportivo Quito que también sumó de a uno, permanece en el sótano.

]]>

25 Jul 16, 05:07:42
El que pasaba (VIDEOS)

En medio de la euforia que representó el ganar la etapa, el profesor Guillermo Almada no sólo fue bañado por sus jugadores en la cancha del estadio Monumental sino también en el camerino.

]]>

25 Jul 16, 06:07:55
Caras conocidas en la Mini Tricolor (OFICIAL)

Con miras a lo que será el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Ecuador, Xavier Rodríguez convocó a 25 jugadores, entre ellos algunos futbolistas con rodaje en Serie A, para efectuar duelos comprobatorios contra la reserva de LDU y con el Centro Deportivo Olmedo.

]]>

25 Jul 16, 05:07:58
"A 90' de conseguir algo histórico" (AUDIO)

Nada les impide soñar con ser los campeones de América. Esta tarde, llenos de alegría e ilusión por disputar la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional, los integrantes de la delegación de Independiente del Valle partieron con destino a Medellín.

]]>

25 Jul 16, 04:07:12
"Si se le presentan oportunidades, debe aprovechar" (AUDIO)

Ya la semana pasada Pablo Repetto mencionó que la directiva de Independiente del Valle le había dado libertad” para escuchar ofertas del extranjero, y este lunes, Franklin Tello, presidente negriazul, dejó entrever que la Final contra Atlético Nacional en Medellín, sería la despedida del charrúa.

]]>

25 Jul 16, 04:07:49
"Peñarol es el equipo del que soy hincha y siempre soñé jugar"

Al ser entrevistado este lunes por una emisora charrúa debido el serio interés de Peñarol de sacarlo de las filas de Liga Deportiva Universitaria, Brahian Alemán confesó que tiene su pase en su poder y que jugar para el Carbonero es un sueño que siempre ha tenido.

]]>

25 Jul 16, 03:07:10
Permite soñar el Debut (OFICIAL)

Lleno de entusiasmo por lo que le dejó su estreno oficial con LDU en la victoria 1x0 sobre el Delfín de Manta en Ponciano, Fernando Guerrero agradeció a la hinchada por la manera en lo que lo trató en su debut con el Rey de Copas.

]]>

25 Jul 16, 03:07:46
"No fue con mala intención, le pido disculpas" (VIDEO)

Aunque hay aficionados que piensan lo contrario, Elkín Blanco, volante de Atlético Nacional de Medellín que lesionó a José Angulo, aseguró que no fue con mala intención” sobre el goleador de Independiente del Valle, esperando que se recupere para la final de revancha de este miércoles.

]]>