miércoles, 27 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 16, 05:07:55
Independiente, por el segundo título de la Libertadores para Ecuador (La Previa)

Ecuador está pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y el equipo colombiano Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si se volverá a inscribir el nombre de nuestro país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008. Atlético Nacional es el favorito, pero para el equipo de Sangoquí eso no es novedad. En el camino, los Rayados del Valle dejaron atrás a clubes tan grandes como Pumas de México, Colo Colo de Chile y los argentinos River Plate y Boca Juniors, en encuentros con tintes épicos.

27 Jul 16, 04:07:25
Azcona y su cábala de la suerte para Independiente en Copa Libertadores
Entrevistado por Fox Sports una hora antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores, el arquero de Independiente del Valle, Librado Azcona, reveló que tiene una cábala que le ha sido efectiva en este torneo. El paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, contó que usa un par de guantes nuevos en cada partido.  En Medellín no será la excepción. Azcona mostró los guantes que usará esta noche (19:45) en el estadio Atanasio Girardot ante el Atlético Nacional. Si antes usó un par que le regaló su amigo Esteban Dreer (Emelec), ahora usará unos blancos con las fotos de sus padres.

27 Jul 16, 04:07:59
José Angulo sí jugará la final de revancha
Pablo Repetto no se guaradará nada para la gran final de revancha de la Copa Libertadores-2016. El cañonero José Angulo, que en el partido de ida disputado en Quito, sufrió un desgarro fibrilar en la pierna izquierda, será alineado en Medellín.

27 Jul 16, 03:07:12
El apoyo a Independiente del Valle llegó también por redes sociales
Un grupo aproximado de dos mil hinchas ecuatorianos apoyarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Independiente del Valle, pero desde el país hay miles de mensajes de apoyo al club de Sangolquí que hoy, a las 19:45, juega el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional. Parte de esos mensajes llegaron a la red social de Facebook de EL UNIVERSO y, horas antes del encuentro, compartimos para el fanático del fútbol nacional e internacional. Estos mensajes llegaron por Facebook:

27 Jul 16, 03:07:22
DirecTV transmitirá los Juegos Olímpicos de Río 2016 en 'mosaico interactivo'
La operadora de televisión satelital, DirecTV, transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Río 2016 que arranca desde el 5 hasta el 21 de agosto.  "En DirecTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieran en Rio", comenta José Espinel, AVP-Marketing & Sales de DirecTV Latin America, en un comunicado. El canal DirecTV Sports será el encargado de brindar una cobertura de los Juegos Olímpicos.

27 Jul 16, 01:07:02
Tévez revela que pensó en dejar el fútbol tras eliminación ante Independiente
En Boca Juniors no solo los jugadores quedaron "frustrados" por la eliminación en la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle, su actual ídolo Carlos Tévez admitió este miércoles que pensó en retirarse del fútbol después de que el equipo ecuatoriano los sacara de la Copa.

27 Jul 16, 09:07:50
Más de 2.000 ecuatorianos apoyarán a Independiente del Valle en el Atanasio Girardot
Más de 2.000 hinchas ecuatorianos estarán apoyando en el estadio Atanasio Girardot a Independiente del Valle en la final de  Copa Libertadores, esta noche (19:45) ante Atlético Nacional de Medellín. Solo dos mil hinchas se apuntaron desde Ecuador y viajaron hasta Colombia para ver la final a esto se suman varios ecuatorianos que residen en el país cafetero que verán al cuadro de Sangolquí disputar este inédito e histórico partido. Este miércoles, varios aficionados acudieron hasta el hotel donde se hospeda el plantel de Independiente del Valle para retirar las entradas. 

27 Jul 16, 09:07:06
FC Barcelona renueva contrato de Mascherano hasta 2019
El Barcelona anunció el miércoles que Javier Mascherano aceptó una extensión de contrato con el club hasta junio de 2019. "Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta", dijo el director de Deportes Profesionales del Barza, Albert Soler. El dirigente no dio detalles de las nuevas condiciones económicas.

27 Jul 16, 08:07:51
Designaciones de árbitros y horarios para fecha 1 de segunda etapa Serie A
Este domingo 31 de julio arranca la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A. A continuación detallamos los respectivos horarios y los árbitros que pitarán cada partido. Fecha 1, segunda etapa Domingo, 31 de Julio * El Nacional vs. D. Cuenca, 11:15. Estadio Olímpico Atahualpa. Árbitro Central: Guillermo Guerrero. Asistente 1: Edwin Bravo. Asistente 2: Dennys Guerrero. Cuarto árbitro: Rene Marín.

26 Jul 16, 10:07:59
Ecuador quiere otro campeón de la Copa Libertadores
Ecuador estará pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si volverá a inscribirse el nombre del país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008. Atlético Nacional es el favorito, pero para los del Valle eso no es novedad. En el camino, los Rayados del Valle dejaron a clubes tan grandes como Pumas de México, Colo Colo de Chile y los argentinos River Plate y Boca Juniors, en encuentros con tintes épicos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético Nacional de Medellín campeón de 1989 recibió una ovación

En el Atanasio Girardot, la hinchada de Atlético Nacional de Medellín no ha parado de alentar y cantar. Pero cuando la voz del estadio anunció los nombres de los integrantes del equipo campeón de la Libertadores de 1989, todo el mundo se puso de pie y aplaudió.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo sí juega la final ante Atlético Nacional en Medellín
José Angulo echó a reír cuando un periodista de Fox Sports le preguntó si jugaría la final de hoy -27 de julio- ante Atlético Nacional por el título de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un pequeño espacio para la hinchada de Independiente en el Atanasio Girardot
El puñado de hinchas del Independiente del Valle tuvieron un pequeño espacio en la norte baja. Los aficionados locales los recibieron con insultos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Marcelo Bielsa rechazó dirigir a la Selección de Argentina
Marcelo Bielsa rechazó dirigir por segunda vez la selección argentina, al considerar que no es la persona idónea tras la renuncia del entrenador Gerardo 'Tata' Martino a principios de mes en medio de una severa crisis en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó el miércoles su titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari despide a su director técnico en busca de un nuevo enfoque
Tras una decepcionante primera mitad del año en la Fórmula 1, Ferrari anunció este miércoles, 27 de julio del 2016, la salida del equipo de su director técnico, el británico James Allison. La decisión se tomó "de común acuerdo", según el comunicado difundido por la 'Scuderia' antes del Gran Premio de Alemania de este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sangolquí se prepara para la final de Copa Libertadores de América
Pese a la lluvia, los preparativos para disfrutar del partido de Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín no se detuvieron la tarde de este miércoles 27 de julio del 2016. En la plaza del monumento a Rumiñahui, el parque Juan de Salinas y el estadio de San Pedro de Taboada se instalaron pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver el partido esta noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará la final de la Copa con la camiseta fucsia
Independiente del Valle disputará la corona de la Copa Libertadores con un uniforme alterno, con camiseta de color fucsia, pantaloneta y medias negras.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rayados del valle buscan el grito de independencia en el Atanasio Girardot
Independiente del Valle visita al Atlético Nacional de Medellín en la final de la Copa Libertadores 2016. El histórico cotejo para el fútbol ecuatoriano empezará en el estadio Atanasio Girardot a las 19:45 con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic regresa en Toronto con apretada victoria sobre Müller
El serbio Novak Djokovic regresó este miércoles 27 de julio del 2016, al circuito de tenis con una apretada victoria sobre el luxemburgués Gilles Müller, en la segunda ronda del torneo de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
6 000 policías custodiarán Medellín en la final de la Copa Libertadores
Medellín se llenó de camisetas verdes este miércoles 27 de julio del 2016 para la final de la edición 57 de la Copa Libertadores, que tendrá como protagonistas a Atlético Nacional e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez pensó en retirarse del fútbol tras la eliminación de Boca Juniors ante Independiente del Valle
El capitán del Boca Juniors, Carlos Tévez, dijo este miércoles 27 de julio del 2016, que tras la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa Libertadores pensó en retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Rey de Copas' y la 'Sirena humana' llegaron al estadio Atanasio Girardot
El 'Rey de Copas' y la 'Sirena humana' prenden la fiesta en el estadio Atanasio Girardot. Son hinchas cafeteros que se dieron el trabajo de armar un personaje y que siempre que van al estadio prenden el ambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
En Medellín dicen que Shakira estará en la final de la Copa Libertadores
En Medellín, los aficionados que llegan al estadio aseguran que habrá un concierto en el interior del Atanasio Girardot, pero no hay certeza de quién será el artista que esté en el Show de apertura y de medio tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Cappa: 'Si Brad Pitt sirve al negocio va a ser el DT de Argentina'
Ángel Cappa, exentrenador de Las Palmas, Tenerife, Huracán y River Plate, dijo que "si (el actor) Brad Pitt le sirve al negocio va a ser el entrenador de Argentina", porque los dirigentes argentinos no piensan en el juego sino en el dinero.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atanasio Girardot en Medellín ya tiene ambiente de fiesta
La fiesta en la avenida Colombia y en el Obelisco, en Medellín empezó a tempranas horas de este miércoles 27 de julio del 2016. Por los altoparlantes se escucha reggaeton, vallenato y los cánticos de Atlético Nacional, rival de Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador vive su cuarta final de Copa Libertadores en 26 años
Independiente del Valle está ya en el escaso grupo de clubes ecuatorianos que llegaron a una final de la Copa Libertadores de América, un torneo que se disputa por ocasión 57.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo empujó a un admirador en Beverly Hills
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones con sus amigos en Estados Unidos, donde revoluciona cada ciudad que pisa. Luego de pasar unos días en Las Vegas, donde bailó en el cumpleaños de Jennifer Lopez, se trasladó a Beverly Hills.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Los jugadores de Independiente del Valle miraron un video de motivación
Los jugadores de Independiente del Valle miraron un video de motivación hecho con las imágenes de los mejores momentos de la Copa Libertadores. Esto mientras en las afueras los hinchas ecuatorianos buscan boletos para el juego de esta noche miércoles 27 de julio de 2016 en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Atanasio Girardot se espera una 'fiesta en paz' para la final de la Copa
El estadio sede de la gran final de la Copa Libertadores quedó listo. Este miércoles 27 de julio acogerá 44826 espectadores. Con el personal de seguridad, de logística y periodistas, se estima que estén 48 000 personas en el estadio de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Bustamante es un trotamundos gracias al fútbol
A 22 grados centígrados, Juan Carlos Bustamante no se quita la bufanda de Independiente del Valle. Llegó a Medellín desde Loja en bus, motivado por la final de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 16, 05:07:47
"No los puedes dejar ni con un poquito de vida"


A menos de dos horas de que arranque la Gran Final de Revancha entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, Francisco –el ‘Pacho’- Maturana advirtió que a los Negriazules no se los puede dejar ni con un poquito de vida”.

]]>

27 Jul 16, 05:07:59
"Ni cabida a la gilada" (OFICIAL)

Tuvo un show aparte en la goleada 3x0 sobre El Nacional y luego de que Barcelona Sporting Club ganara la primera etapa de la Serie A 2016, Damián Díaz les dejó un mensaje a todos los que confiaron” en su regreso. Y también a los que no.

]]>

27 Jul 16, 05:07:45
"¿Te imaginas con 24 años ganando lo que gané?" (VIDEO)

Estrella principal de la selección de Brasil que buscará su primera Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, Neymar Junior tuvo un cruce dialéctico con un periodista al explicarle por qué sí se puede ir de fiesta”.

]]>

27 Jul 16, 02:07:24
"Diferente porque quedamos afuera mereciendo pasar"

Ambos quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, pero Andrés D’Alessandro recalcó que hubo diferencias” entre la manera en la que el Negriazul eliminó a River y la forma en la que tumbó a Boca Juniors.

]]>

27 Jul 16, 02:07:58
Te van a picar las manos (VIDEO)

Saldrá a la venta el 15 de septiembre y luego de alcanzar un convenio con el Fútbol Club Barcelona que será su portada, la empresa nipona Konami presentó el primer tráiler oficial de su videojuego Pro Evolution Soccer.

]]>

27 Jul 16, 04:07:12
"Pensaba que iba a salir a bancarme y no a pegarme"

Además del entredicho que tuvo con Román Riquelme, Carlos Tévez confesó que le dolieron las palabras que expresó Diego Maradona sobre él, luego de que no cobrara un penal en el Bombonerazo de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 04:07:21
Promete con las Águilas (VIDEO)

Son cuatro partidos al hilo los que el América cuenta como victorias, y luego de anotar su primer gol oficial con las Águilas en la goleada 4x1 sobre Mineros por Copa MX, Renato Ibarra confesó que no lo sorprende” su gran arranque con el cuadro crema.

]]>

27 Jul 16, 04:07:02
¡Hoy juega Ecuador!

El país entero se pinta de Negriazul para apoyar al histórico Independiente del Valle que buscará darnos una alegría más al coronarse campeones de la Copa Libertadores. Dejando el corazón en cada encuentro, los Rayados del Valle” han dejado en claro que el esfuerzo y la humildad te llevan muy lejos sin importar el rival al que te enfrentes.

!Fuerza Independiente, Ecuador los apoya!

]]>

27 Jul 16, 04:07:50
Otra cosa es con Turbina

Preparándose para lo que será la temporada 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra, Jéfferson Montero tuvo una destacada actuación, con asistencia incluida, en la goleada que le propinó el Swansea City al Swindon Town.

]]>

27 Jul 16, 03:07:09
¿Arma "secreta" de Repetto? (VIDEO)

Fue el propio Pablo Repetto el que adelantó que Miller Castillo reemplazaría a José Angulo en la Gran Final contra Atlético Nacional, pero el romperredes esmeraldeño podría aparecer en el Atanasio Girardot.

]]>

27 Jul 16, 03:07:30
"Nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido"

El Bombonerazo que logró Independiente del Valle provocó un remezón en el Club Atlético Boca Juniors que sigue generando repercusiones hasta hoy. Incluso, habría generado un distanciamiento entre Carlos Tévez y Román Riquelme.

]]>

27 Jul 16, 03:07:21
Pasaje a Japón en juego

Contra todos los pronósticos, Independiente del Valle llegó a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, y ahora, está a un paso de convertirse en una leyenda del fútbol sudamericano y mundial.

]]>

27 Jul 16, 03:07:01
"Me agrada que esté cumpliendo su sueño"

Luis Fernando Suárez, ex director técnico de la Selección Ecuatoriana y ex jugador y entrenador de Atlético Nacional de Medellín, confesó que lo complace” ver a IDV en la Gran Final de la Libertadores, en especial por Michel Deller, su principal directivo.

]]>

27 Jul 16, 03:07:04
No se detiene la desbandada en Carcelén (OFICIAL)

La situación parece ir complicándose con el pasar de los días para Sociedad Deportivo Quito. Al igual que lo hicieron algunos de sus compañeros en días recientes, Marlon Ganchozo decidió salir del cuadro capitalino.

]]>

27 Jul 16, 12:07:05
Misión: Convertirse en Leyendas (19h45)

Oportunidad única en la historia para el equipo Negriazul de Sangolquí que ha logrado unir a millones de ecuatorianos con su nobleza. Esta noche, desde las 19h45, Independiente del Valle luchará por la Copa Libertadores contra Atlético Nacional.

]]>

27 Jul 16, 11:07:58
¡Fucsia del Bombonerazo! (VIDEO - OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los uniformes que utilizarán Independiente y Atlético Nacional en la Gran Final de la Copa Libertadores, además de compartir detalles de relevancia sobre el magno encuentro.

]]>

27 Jul 16, 12:07:50
"No lo digo yo, lo dicen los que lo enfrentaron antes"

Durante su último contacto con los medios previo a la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, Pablo Repetto expresó por qué lo preocupa el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

]]>

27 Jul 16, 12:07:14
"Parece que estás en Europa al llegar al complejo de IDV"

Restando horas para que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores, Reinaldo Rueda le explicó a diario ‘Marca’ de España por qué a él no lo sorprende está fantástica campaña de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 10:07:01
No a la violencia, sí a la vida

Miguel Borja, uno de los jugadores destacados en el Atlético Nacional de Medellín, tiene una historia que fácilmente podría convertirse en un guión para Hollywood. De pequeño, tuvo la voluntad” para negarse a formar parte del paramilitarismo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:23
¿Nuevo cafetero para el Rey de Copas?

Ya con Alex Darío Aguinaga posesionado como el director técnico de Liga Deportiva Universitaria, lo único que resta por definir en el cuadro de los Centrales, es al último refuerzo foráneo para esta Serie A 2016.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 16, 10:07:59
Ecuador quiere otro campeón de la Copa Libertadores

Ecuador estará pendiente hoy de la final de la Libertadores entre su representante Independiente del Valle y Atlético Nacional, en Medellín, para conocer si volverá a inscribirse el nombre del país en el legendario trofeo, donde figura Liga de Quito, campeón de 2008.

26 Jul 16, 10:07:59
Ambiente festivo en Medellín por una nueva final de Copa para el Atlético
Medellín vuelve a recibir una final de la Libertadores (lo fue en 1995), hoy en el duelo entre el local Atlético Nacional y el ecuatoriano Independiente del Valle, en el estadio Atanasio Girardot. Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, destacó que este juego representa un momento de alegría para la ciudad colombiana.

26 Jul 16, 10:07:59
Reinaldo Rueda, con un nuevo Mundial en la mira
Tras dirigir en dos mundiales de selecciones absolutas y dos juveniles, el nuevo reto que afronta el técnico caleño Reinaldo Rueda es llevar a Atlético Nacional al Mundial de Clubes. El paso decisivo lo da hoy cuando reciba en Medellín a Independiente del Valle (ida 1-1), en el que podría ser su último compromiso con los verdolagas, al estar en órbita de la selección paraguaya de fútbol.

26 Jul 16, 10:07:59
Manchester United y City se pelean por Leo Bonucci
El primer duelo entre el Manchester City y el United, en Pekín, quedó suspendido por mal tiempo, lo que dejó a muchos seguidores con ganas de ver en la canchas las ideas de los entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho. El enfrentamiento de los dos técnicos se aplazará hasta, por lo menos, el 10 de septiembre cuando se midan por la Liga Premier de Inglaterra. Pero, a pesar de que en el campo no se hayan enfrentado, ambos estrategas ya encabezan su primera 'batalla' fuera de las canchas y por un futbolista.

26 Jul 16, 10:07:59
El 2016 se le terminó a Federer; no va a Río
El tenista suizo Roger Federer dijo adiós a su última oportunidad de colgarse el oro olímpico. El número tres del mundo comunicó que no volverá a competir hasta el próximo año, dado que necesita recuperarse plenamente de sus problemas de rodilla. "Considerando todas las opciones después de consultar a mis médicos y a mi equipo he tomado la difícil decisión de poner fin a mi temporada", escribió la estrella del tenis en su cuenta de Facebook.

26 Jul 16, 10:07:59
La caricatura de River
La caricatura de River

26 Jul 16, 10:07:59
Christian Alemán, una inversión a largo plazo de Barcelona
La incorporación del guayaquileño Christian Alemán a Barcelona es vista como "una inversión a largo plazo", según comentó el vicepresidente deportivo de los amarillos, Carlos Alfaro Moreno, ayer, en la presentación del jugador de 20 años de edad, que llega procedente del Deportivo Quito. Jugando en la serie B este año con los chullas, Alemán ha destacado por su buen juego y por los 9 goles que ha anotado en 16 presentaciones.

26 Jul 16, 10:07:59
Por 'política' de Emelec, el DT Alfredo Arias no suma refuerzos
"No incorporaremos refuerzos", esa fue la respuesta que dio ayer Alfredo Arias, técnico de Emelec, al consultarle sobre la posibilidad de sumar fichajes para afrontar la segunda etapa del campeonato nacional y la Copa Sudamericana. "No hay posibilidad (de fichaje) porque la política del club no es la de reforzar a mitad de año y la misma dice que no hay plazo para la adaptación de jugadores y que cuando se lo ha hecho no ha tenido éxito", señaló Arias antes de la práctica cumplida ayer en el complejo deportivo de Los Samanes.

26 Jul 16, 10:07:59
Liga de Quito iniciará la 2ª etapa con bajas
Dos nuevas bajas tiene Liga de Quito para el inicio de la segunda etapa. Por lesión, el volante Brahian Alemán y el lateral José Quinteros se perderán el juego del domingo ante Mushuc Runa en el Bellavista. En el caso del volante uruguayo, un trauma muscular le impidió terminar el juego de la última jornada ante Delfín (1-0). El jugador sufrió un golpe en el muslo derecho y el dolor persiste, por lo que hoy será sometido a evaluaciones médicas para determinar complicaciones mayores.

26 Jul 16, 10:07:59
Argentina se une a queja por la villa olímpica
Argentina se quejó el pasado lunes de que dos pisos del edificio que le fue asignado en la villa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están inhabitables por fallas de electricidad y plomería, por lo que parte de la delegación se alojará en apartamentos rentados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bauza, comprometido con el Sao Paulo mientras Argentina decide por su DT

El entrenador del Sao Paulo, Edgardo Bauza, afirmó que está comprometido con el equipo brasileño hasta que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decida nombrar al seleccionador que sucederá a Gerardo Martino.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenin Preciado es uno de los ases de Ecuador para los juegos de Río 2016
Dice que tiene el peso y la estatura ideales del judoca para manejar las técnicas del combate. A ese manejo perfecto del deporte le suma perseverancia, trabajo y seguridad. Así llegó Lenin Preciado a los Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres entrenadores guiaron al Independiente del Valle en su juventud
Tres formadores de talentos consolidaron a los finalistas de la Copa Libertadores de América quienes jugarán este miércoles 27 de julio del 2016 un crucial partido ante Atlético Nacional, desde las 19:45 (hora de Ecuador). 'Pechón' hizo campeones a Sornoza y León ​ Al esmeraldeño Juan Carlos León pocos le llaman por su nombre en el Centro de Alto Rendimiento del Independiente, en Sangolquí. Los técnicos, los directivos y los jugadores le conocen como el 'profe Pechón'.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo no se entrenó y cojeaba en el campo del estadio Atanasio Girardot
Independiente del Valle estuvo una hora y media comprobando la cancha del Atanasio Girardot. Ahí, el DT Pablo Repetto aprovechó para trabajar con sus pupilos que hicieron algunos movimientos ligeros con balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y la 'batalla' final
Pablo Repetto calculó más de 40 preguntas respondidas durante una hora en el subsuelo del Hotel San Fernando Plaza, sitio de concentración del Independiente del Valle, en Medellín (Colombia).

31 Dec 69, 05:12:00
Di María anotó un 'golazo' de barco a barco cumpliendo un reto del PSG
El delantero del París Saint-Germain, Ángel Di María marcó un gol de más de 25 metros durante un acto publicitario del equipo de la capital francesa. Lo curioso de la anotación es que fue a bordo de un barco hasta otro barco.

31 Dec 69, 05:12:00
Periodistas asiáticos llegaron al estadio Atanasio Girardot
En el Atanasio Girardot, el estadio donde se juega la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, ya empiezan a instalar puestos de comida y los comerciantes ya arman sus locales de ropa deportiva para el partido que se jugará este miércoles 27 de julio en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos retiran su entrada para la final con cédula o pasaporte
En el hotel San Fernando Plaza, en Medellín, la entrega de las entradas para la final de la Copa Libertadores se realiza con normalidad. Los hinchas de Independiente del Valle retiran los boletos con un requisito principal: el pasaporte o la cédula de ciudadanía.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional tiene un futbolista ecuatoriano que se destaca en la Sub 15
En Itagüí, sede de Atlético Nacional, hablan de la solidaridad de Independiente del Valle y del joven ecuatoriano que viste la casaca verdolaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios deportistas describen como "inhabitable" la Villa Olímpica en Brasil
El 5 de agosto de 2016 será la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos que se realizan en Sudamérica. Sin embargo, los problemas de organización que ha presentado Brasil han sido los protagonistas de la previa del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela suma quejas al estado 'incompleto' de las villas olímpicas
El jefe de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Joseba Barreda, afirmó que los departamentos asignados al país caribeño en la Villa Olímpica están "incompletos" y en estos aún trabajan operarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Club peruano sancionará a jugadores por fallar penal al imitar a Messi y Suárez
Dos jugadores del club Alianza Atlético de Sullana, de la primera división del Perú, no tuvieron suerte al intentar emular una jugada de penal realizada por el holandés Johan Cryuff y Jesper Olsen en 1982. La misma jugada que fue revivida por Lionel Messi y Luis Suarez en un partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez considera que Ecuador va a los Juegos Olímpicos con lo mejor
El ecuatoriano Jefferson Pérez, que hace 20 años, en Atlanta 1996, obtuvo la medalla de oro en los 20 kilómetros de marcha, dijo este martes 26 de julio del 2016 a Efe que la delegación que va a Río 2016 es la mejor que ha tenido el país, gracias a un trabajo de preparación eficiente y sacrificado.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio centenar de boxeadores en la Copa Cinturón de Oro en Guayas
La séptima Copa Cinturón de Oro empieza en el coliseo Roberto Gilbert de la Federación Deportiva del Guayas la tarde del martes 26 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Inauguran una estatua de Luis Suárez en su ciudad natal
Una estatua a tamaño real del jugador uruguayo de fútbol Luis Suárez fue presentada este martes 26 de julio del 2016 en su localidad natal, Salto, como homenaje al delantero del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar da Silva: "Soy joven y me gusta la fiesta, no le veo problema"
El astro brasileño Neymar pidió este martes 26 de julio de 2016 que las críticas en su contra se enfoquen únicamente en su juego y no en su vida privada, luego de que un periodista cuestionara su gusto por la juerga y poco compromiso con la Selección Brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales ofrece USD 50 000 a bolivianos que ganen oro en Río 2016
El presidente Evo Morales ofreció este martes 26 de julio del 2016 USD 50 000 a cualquier deportista boliviano que gane una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, con el propósito de incentivar sus rendimientos porque dijo que el país puede dar sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA advierte a Guatemala de posible suspensión por injerencia
La FIFA podría suspender a Guatemala de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y de toda actividad internacional por la injerencia de un organismo estatal en un caso de dopaje en el fútbol, informó este martes 26 de julio del 2016 una fuente deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 asegura que 21 edificios de la Villa Olímpica ya están habitables
El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro afirmó este martes 26 de julio del 2016 que 21 de los 31 edificios de la Villa Olímpica ya han sido completados y están habitables, después de las quejas de varias delegaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los dirigentes del Independiente del Valle visitaron la tienda del DIM
"No queremos provocar a nadie. No me tomes fotos", dice Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle mientras conversa con un grupo de autoridades del club y del hotel. En sus manos tiene una funda con un escudo de fútbol y se leen claramente las siglas DIM.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 16, 10:07:44
Se van con amargura (VIDEO)


Los ‘Potros de Hierro’ no pudieron hacer respetar su localía en esta jornada de la Copa MX. León fue claramente superior y a pesar de todo el juego que generó, apenas se llevó un triunfo por la mínima diferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

26 Jul 16, 09:07:47
No se salvaron esta semana

Tanto el ‘Ídolo’ como la ‘AKD’ han sido puestos en alerta para que estén atentos a no fallar en sus obligaciones de carácter económico. En el Comité Eecutivo ampliado de la FEF se leyó las notificaciones para que ambos clubes tomen las medids respectivas.

]]>

26 Jul 16, 07:07:43
Ya la rompe con el 'Ídolo' (VIDEO)

El mediocampista fue presentado por Barcelona y ya inició los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Quien fue revelación en el primer semestre de la Serie B ahora busca ser un referente en uno de los más grandes del país.

]]>

26 Jul 16, 07:07:06
Latente la gesta histórica (TUIT)

Ecuador tiene muy presente en la retina aquellas olimpiadas de Atlanta 1996. En aquella cita, un muchacho de raíces humildes se alzaba con la gloria y la primera medalla de oro para Ecuador en toda su historia en la disciplina de marcha.

]]>

26 Jul 16, 10:07:02
'Liebre' goleadora (VIDEO)

Las ‘Águilas’ avanzan a paso firme en la Copa MX. En el mítico estadio Azteca derrotaron por cuatro tantos a uno a Mineros de Zacatecas que no tuvo como hacer frente a su rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que se estrenó con las redes.

]]>

26 Jul 16, 08:07:27
Primer nombre confirmado

Los blancos se han cansado ya de la novela de Paul Pogba y la millonada que quiere obtener la Juventus pare recuperar lo invertido en Higuaín. El equipo ya no quiere culebrones como en temporadas pasadas y ya tienen un elemento por demás interesante en carpeta.

]]>

26 Jul 16, 09:07:27
Todo listo para lograr el sueño (FOTOS)

Todo una participación que arrancó en febrero se resume en 90 minutos por la tan anhelada gloria. Colombianos y ecuatorianos buscan convertirse en el nuevo Rey de América y a ninguno le hace falta méritos para serlo. Quien esté mejor mañana lo logrará.

]]>

26 Jul 16, 06:07:53
Buenas nuevas para el 'Idolo' (TUIT)

El colombiano pasó por el ‘Ídolo’ con más pena que gloria. Su rendimiento no estuvo a las expectativas de un equipo de la talla de los ‘Toreros’ y su salida fue prematura. El mediocampista hizo como todos los elementos que no finiquitan claramente su vínculo con el club y tomó acciones por la vía legal.

]]>

26 Jul 16, 08:07:47
Continúa el ascenso

El torneo está más emocionante que nunca. Al líder le han descontado algunos puntos de la diferencia que parecía muy lejana. En la segunda casilla, varios equipos pelean punto a punto ser el escolta de la clasificación que otroga el privilegio de volver a la máxima categoría de nuestro balompié.

]]>

26 Jul 16, 05:07:56
Viaja este jueves

No se ha definido su futuro de forma oficial, pero uno de los jugadores que será legionario de nuestro país en esta temporada, ya ha dado un paso importante en su carrera.

]]>

26 Jul 16, 08:07:46
Importante victoria (VIDEO)

Los de Chiapas viajaron hacia la casa del ‘Rebaño Sagrado’ para llevarse los tres puntos al derrotar a Chivas por cuatro tantos contra una en el marco de la segunda jornada de la Copa MX. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que se mostró dulce con el arco.

]]>

26 Jul 16, 08:07:14
Triunfo con autoridad (VIDEO)

La manada se dio un festín ante los Xolos de Tijuana por una nueva jornada de la Copa MX. El marcador final fue de cuatro tantos contra cero en un partido que tuvo un dominador absoluto. Hubo un ecuatoriano en cancha que mostró un gran nivel.

]]>

26 Jul 16, 06:07:19
A completar la otra mitad

El ‘Ídolo’ se hizo con la gloria apenas el domingo pasado cuando superó ampliamente a los ‘Puros Criollos’. No hay mucho tiempo para festejar y ahora ya es tiempo de pensar en este nuevo arranque donde se puede haber campeón directo o un finalista.

]]>

26 Jul 16, 05:07:51
Se le cruzan a la Máquina Roja

Hasta el pasado lunes por la noche todo apuntaba a que el ex delantero del Deportivo Quito, Diego Ávila Murillo, tenía todo encaminado para seguir en la capital, pero apareció un interesado inesperado.

]]>

26 Jul 16, 05:07:07
Entre cauto y ofensivo

Con una práctica más privada que la del día de ayer, ya sin la presencia de su hinchada, el Atlético Nacional de Medellín dejó lista la formación titular que usará este miércoles en la final de la Copa América.

]]>

26 Jul 16, 05:07:58
Hizo falta Felipao

No lo arriesgaron. Felipe Caicedo vio desde la banca el empate 1x1 que registró este martes el RCD Espanyol en su choque comprobatorio con el FC Utrecht, con el que dio inicio a su gira de pretemporada por Holanda.

]]>

26 Jul 16, 04:07:02
"Juegan su historia, algo lindo para un equipo humilde de Ecuador"

Considerado una de las principales figuras del Club Atlético River Plate, Rodrigo Mora valoró la contratación de Arturo Mina para el Millonario y también explicó por qué hinchará por Independiente del Valle en la final de este miércoles contra Atlético Nacional de Medellín.

]]>

26 Jul 16, 04:07:36
"Si hiciera el gol fuera el mejor pero no es así"

No viene bien frente a las redes y un sector de la hinchada del Cruz Azul se la empezó a tomar contra Joffre David Guerrón, ante lo cual Dinamita les pidió paciencia”, comprendiendo en parte el enojo de la afición cementera.

]]>

26 Jul 16, 04:07:26
"Modestos 5,5 millones de dólares de presupuesto"

A 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial de la Final de Revancha de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió un imperdible reportaje sobre el Negriazul de Sangolquí que sorprende al mundo.

]]>

26 Jul 16, 03:07:56
¿Borrará la sonrisa de los Toreros?

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, reveló qué es lo que ocurrirá en caso de que Rolando Zárate, ex delantero argentino, no acepte el plan de pagos que le ofrecerán los Toreros.

]]>