jueves, 28 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 16, 05:07:27
Jugadores del Independiente ya reciben el cariño en tierra ecuatoriana

Arribaron a tierra ecuatoriana los héroes de Sangolquí. Los jugadores del Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América-2016, fueron recibidos la tarde de este jueves con un arco de agua en el aeropuerto de Quito. Cientos de aficionados, identificados con los colores azul y negro del uniforme titular, los esperaban con mucha emoción en Tababela. También llevaron banderas para adornar la bienvenida en tierra ecuatoriana.

28 Jul 16, 04:07:05
Horarios y árbitros para fecha 1 de segunda etapa de la Serie A
Este domingo 31 de julio arranca la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A. A continuación detallamos los respectivos horarios y los árbitros que pitarán cada partido. A continuación la programación: El Nacional vs. Deportivo Cuenca (11:15) Estadio: Rumiñahui, Sangolquí. Árbitro: Guillermo Enrique Guerrero. Asistentes: Edwin Bravo (1) y Dennys Guerrero (2). Cuarto árbitro: René Marín.

28 Jul 16, 03:07:10
Horarios de los partidos de Ecuador ante Brasil y Perú por las eliminatorias
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) anunció los horarios para las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los partidos están programados para el jueves 1 y martes 6 de septiembre. La selección de Ecuador jugará primero en Quito ante Brasil y luego visitará Lima para enfrentar a Perú.

28 Jul 16, 03:07:49
Independiente del Valle podría ser dirigido por DT colombiano
El colombiano Alexis Mendoza sería el sucesor del director técnico uruguayo Pablo Repetto que tras perder la final de la Copa Libertadores-2016 ante el Atlético Nacional anunció su salida del Independiente del Valle. Mendoza fue asistente técnico del DT Reinaldo Rueda en la Selección de Ecuador durante las eliminatorias y el Mundial Brasil-2014.

28 Jul 16, 02:07:40
El 'matagigantes' de América se desmantela
Desde el director técnico hasta el delantero punta. Al 'matagigantes' de la Copa Libertadores-2016 pretenden desmantelarlo por el gran desempeño de sus jugadores en el torneo continental. En el día siguiente de su subcampeonato de América, el Independiente del Valle no solo tendrá una jornada larga de festejos en Sangolquí, sus directivos tendrán que seguir pensando en si retienen a varios de sus elementos o los negocian a clubes del exterior.

28 Jul 16, 02:07:04
Jorge Sampaoli, el principal candidato para dirigir a Argentina
Jorge Sampaoli es el máximo candidato para reemplazar a Gerardo Martino como entrenador de la selección argentina de fútbol, dijo este jueves Armando Pérez, máximo dirigente de la AFA, quien destacó que la traba que frena su llegada es una millonaria cláusula de rescisión del Sevilla. Pérez, que ya tuvo reuniones con varios entrenadores, sabe que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) afronta un obstáculo de 10 millones de dólares si quiere que Sampaoli, campeón de América con Chile en 2015, deje el Sevilla de España para tomar las riendas de la albiceleste.

28 Jul 16, 01:07:15
Barcelona pedirá ayuda a la Conmebol para pagar deuda a Rolando Zárate
El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, afirmó en una entrevista con el portal Hincha Amarillo que la deuda con Rolando Zárate la gestionarán con los premios económicos de la Copa Libertadores del 2017, para esto enviará un comunicado a la Conmebol para que den el visto bueno.

28 Jul 16, 01:07:31
Sornoza promete títulos a los hinchas de Fluminense
El volante ofensivo Junior Sornoza fue confirmado como refuerzo del club brasileño Fluminenses . El tricolor se incorporará a inicios del próximo año al club con 4 títulos nacionales en Brasil. Sornoza fue uno de los pilares de Independiente del Valle en su histórica campaña en la Copa Libertadores, competencia en la quedó vicecampeón luego de perder anoche ante Atlético Nacional en Medellín.

28 Jul 16, 11:07:08
Independiente, un pequeño que se volvió gigante en la Libertadores
Independiente del Valle, el once que recién llegó a la primera división del fútbol de Ecuador en 2010, pasó de ser el pequeño que se clasificó a la fase de repechaje de la Copa Libertadores 2016 a un gigante que llegó a vicecampeón e hizo historia. Ni los más optimistas tenían en el mapa de posibilidades la enorme campaña de los Rayados del Valle, que fue construyendo su camino paso a paso sin temor y con convicción, hasta llegar a la final para enfrentar al colombiano Atlético Nacional con el que empató 1-1 en Quito y cayó 1-0 en Medellín.

28 Jul 16, 10:07:34
Fiestón en Sangolquí para homenajear a Independiente
Los ecuatorianos están listos para recibir con honores a Independiente del Valle, vicecampeón de la Copa Libertadores de América. Anoche, la escuadra negriazul no pudo levantar el título en Medellín ante Atlético Nacional. Los rayados llegarán esta tarde al país y los espera una gran fiesta para homenajear su histórica actuación en la competencia continental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Independiente del Valle retornaron al país entre aplausos

Los jugadores de Independiente del Valle tuvieron un viaje de retorno tranquilo a Ecuador. Al igual que en el vuelo de ida a Medellín, hubo música, juego de cartas, aplausos y felicitaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza, el posible sustituto de Repetto en Independiente del Valle
Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América ya tendría el sucesor de Pablo Repetto, quien dejó el conjunto rayado para sumarse al Baniyas Club, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál será el destino de los jugadores del Independiente después de la final?
Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Europa… Estos serán algunos de los destinos de los integrantes del cuerpo técnico del Independiente del Valle y de algunos de los jugadores del equipo que alcanzaron el subcampeonato de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicholas Kyrgios perdió con un novato y le echó la culpa a Pokémon Go
El tenista número 19 del mundo, Nicholas Kyrgios, sufrió una dura derrota contra Denis Shapovalov, ranqueado 351 puestos debajo suyo. Y cree que su obsesión es la culpable.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fueron las últimas horas de Independiente del Valle en Medellín
En el aeropuerto José María Córdoba los futbolistas de Independiente del Valle lucen cansados y golpeados por la derrota en la final de la Libertadores. Sonríen, pero es más por compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli: 'Sería una irresponsabilidad dejar ahora el Sevilla'
El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que sería "una irresposabilidad" abandonar el club español en estos momentos, pese a que es el principal candidato a dirigir a la selección de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Enfrentamientos se produjeron al paso de la antorcha olímpica de Río 2016
Enfrentamientos violentos entre policías y manifestantes al paso de la antorcha olímpica proyectan una sombra sobre los Juegos de Río, mientras la amenaza de una huelga de metro despierta temores de caos en el transporte.

31 Dec 69, 05:12:00
España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras
España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de los que a priori eran claros aspirantes a medallas, para las que el equipo mira mucho a sus mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal podría ausentarse de los 'singles' en Río 2016 por lesión
Tras el anuncio de que Roger Federer no competirá en los Juegos Olímpicos 2016, parece que Rafa Nadal también tendrá que cambiar sus planes por una lesión. El español podría bajarse de los individuales por que la evolución de su problema en la muñeca no es la esperada.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer policía buscará medalla olímpica para Panamá
La agente de policía panameña Atheyna Bylon, campeona del mundo de boxeo, buscará en Río de Janeiro 2016 la gloria que no han conseguido en unos Juegos Olímpicos leyendas de su país, como Roberto 'Manos de Piedra' Durán.

31 Dec 69, 05:12:00
Ganador del premio Puskas se retira del fútbol y quiere ser un campeón virtual
El brasileño Wendell Lira, ganador del premio Puskas de la FIFA al mejor gol de 2015, anunció hoy, 28 de julio del 2016, que se retira del fútbol profesional para dedicarse a los vídeojuegos en un canal de la red de vídeos YouTube, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio argentino resaltó la iniciativa solidaria de Independiente del Valle
En Argentina, en Colombia, en Ecuador... la campaña del Independiente del Valle en la Copa Libertadores arrancó aplausos no solo en los aspectos deportivos. El elenco ecuatoriano cayó ante Atlético Nacional de Medellín en la final del torneo, pero los elogios no paran para los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza es uno de los candidatos para reemplazar a Repetto
Pablo Repetto se despidió de los los hinchas y del Independiente del Valle, lamentó no haber podido alcanzar los 200 partidos en la Serie A de Ecuador y aseguró que su destino será el fútbol de Emiratos Árabes.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza reforzará al Fluminense de Brasil desde la temporada 2017
El ecuatoriano Junior Soronoza jugará en Fluminense de Brasil desde el 2017. El deportista tiene un precontrato de tres años con el 'Tricolor', según reseña una nota de prensa publicada en globoesporte.globo.com.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda con Rolando Zárate sigue preocupando a la dirigencia de BSC
Mañana, viernes 29 de julio del 2016, se cumplirá el plazo que otorgó la FIFA para que Barcelona acuerde el pago de la deuda que mantiene el argentino Rolando Zárate, luego del paso del jugador por el club en el 2008. Hasta el momento no hay un convenio entre las partes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec está cada vez más cerca de volver al estadio George Capwell
La directiva de Emelec prevé que el equipo vuelva a jugar como local en el estadio George Capwell, a partir del próximo 28 de agosto, cuando se cumpla la quinta fecha de la segunda etapa. Ese partido será ante el Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Mijaín López, el gigante cubano de oro va rumbo al Olimpo en la lucha
Mijaín López es un gigante bonachón de casi dos metros que devora comida y rivales. En Río de Janeiro, este cubano podría colgarse su tercer oro consecutivo y convertirse en la nueva leyenda de la lucha olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de AFA viaja a España con Jorge Sampaoli y Messi en la mira
El presidente de la comisión normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, viajará la semana próxima a España con dos objetivos en la mira: recuperar al astro Lionel Messi e intentar un arreglo con el Sevilla para contar con Jorge Sampaoli como DT de la selección albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto analiza llevar jugadores de Independiente a su nuevo club
Pablo Repetto, hasta este jueves 28 de julio entrenador de Independiente del Valle, sonríe. Quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores durante la Copa Libertadores y ahora que cambiará de club, analiza cómo serán sus primeros días de trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City ganó en los penales al Borussia Dortmund en un amistoso
El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el amistoso jugado hoy contra el Borussia Dortmund en Shenzhen (China), donde los ingleses vencieron en los penaltis, aunque lamentó tener una pretemporada algo ajustada y con pocos amistosos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 16, 06:07:57
Sangolquí los espera (VIDEO)


La fiesta está lista para recibir a los hérores en la tierra donde se formó el equipo que nunca dejó de soñar. EL vice campeonato es valorado por todo el camino que recorrió este equipo donde superó a rivales de peso y rompió con algunos récords.

]]>

28 Jul 16, 06:07:38
Se suma al 'Zorro' (OFICIAL)

Los ‘Rayados’ han hecho una brillante Copa Libertadores y de varios países, algunos equipos han puesto sus ojos en cada uno de los elementos. Ante la salida ya anunciada de algunos jugadores desde la semana pasada, otros se van sumando en estos días.

]]>

28 Jul 16, 06:07:06
Practicamente cerrado

Los ‘Rayados’ tuvieron que realizar algunas gestiones contra el tiempo ante la salida de Pablo Repetto que pese a retornar a la capital con el equipo, ya tiene todo listo para sumarse al fútbol de Medio Oriente donde iniciará un nuevo proyecto.

]]>

28 Jul 16, 06:07:51
"El equipo siempre tuvo actitud"

Los ‘Rayados’ ya se encuentran en el país y se espera que este jueves vivan un homenaje por todo lo alto. Ese segundo logar deja una ligera espinita que molesta pero desde ya este equipo ecuatoriano ya forma parte de la historia internacional.

]]>

28 Jul 16, 05:07:17
Se anima

En la dirigencia del FC Barcelona se han encontrado con un problema para cerrar su participación en el mercado de transferencias, y tiene que ver con el miedo de los tentados a competir con el tridente.

]]>

28 Jul 16, 05:07:55
En un abrir y cerrar de ojos

No tardó absolutamente nada en conseguir equipo, y este jueves por la tarde, en la ciudad de Ambato, se confirmó al nuevo refuerzo del elenco de Mushuc Runa para la segunda etapa.

]]>

28 Jul 16, 05:07:08
"En la cancha tengo diez hermanos"

Damián Díaz, el estandarte de Barcelona en los actuales momentos, mantuvo una charla a corazón abierto con radio CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil. Se declaró amante de los colores.

]]>

28 Jul 16, 05:07:48
Tres muy populares (FOTO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, presentó un estudio que seguramente será polémico, sobre los clubes más populares de toda Sudamérica, y en el que aparecen tres ecuatorianos.

]]>

28 Jul 16, 04:07:58
La delicias de Turbina (VIDEO)

En la ciudad de Swansea, en Gales, no sólo se destaca el talento ecuatoriano para jugar al fútbol, sino que aparece un futuro chef nacional que por ahora se deleita a sí mismo.

]]>

28 Jul 16, 04:07:47
Arriesgan poco

Sociedad Deportiva Aucas cumplió este jueves con una práctica formal de fútbol, antes del inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional; la misma que es un objetivo de temporada.

]]>

28 Jul 16, 04:07:49
Acuerdo y cambio

La primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sufrió una pequeña modificación, una vez que dos de los clubes del Guayas llegaron a un entendimiento.

]]>

28 Jul 16, 04:07:57
Ser humano ante todo (FOTO)

Desde su llegada a Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez y su carisma se han convertido en una especie de embajadores del equipo, para asuntos dentro y fuera del campo de juego, esta vez destacó fuera del mismo.

]]>

28 Jul 16, 03:07:00
Encima de los rumores

Este día miércoles se disputaron los compromisos de ida en la tercera ronda de clasificación en la UEFA Europa League, instancia en la que está inmerso el West Ham United.

]]>

28 Jul 16, 03:07:34
"Me adapto lo más pronto posible"

América apostó a recuperar a un Renato Ibarra que había sido irregular en sus últimos años con el Vitesse, y poco a poco lo está logrando. El ecuatoriano ya ha sido figura en la Copa MX.

]]>

28 Jul 16, 03:07:10
É do Fluzao (TUIT y VIDEO)

Este día jueves en horas de la tarde se confirmó lo que ya era un hecho. El elenco del Fluminense de Brasil hizo oficial la contratación del que será su volante a partir de enero.

]]>

28 Jul 16, 05:07:07
¡Gracias Rayados!

A paso firme y dejando el corazón en cada encuentro, Independiente del Valle alcanzó la final de Copa Libertadores. No se coronaron campeones, pero en su camino demostraron el valor de la constancia, el esfuerzo y sobre todo la solidaridad.

]]>

28 Jul 16, 01:07:01
Lo dejaron con las ganas

Será para la próxima. Marlon De Jesús debió resignarse a observar desde el banquillo de suplentes, el empate 1x1 que rescató el Arouca en suelo holandés ante el Heracles, soñando con un puesto en la Europa League 2016/2017.

]]>

28 Jul 16, 01:07:16
Enamora a los Eléctricos (FOTOS)

Cada vez está más cerca el regreso del Club Sport Emelec al estadio George Capwell, cuyo proceso de remodelación se encuentra en sus fases finales. La hinchada del Tricampeón aguarda ansiosa para regresar a su fortaleza.

]]>

28 Jul 16, 01:07:50
No le pasa nadie (ESTADÍSTICA)

Incorporado a los Rayados de Monterrey como refuerzo estrella para el Torneo Apertura de la Liga MX 2016, Alexander Domínguez destaca como el arquero más alto en la primera división del balompié profesional azteca.

]]>

28 Jul 16, 12:07:21
"Orgulloso de ti, ahora tienes más responsabilidades" (OFICIAL)

Tiene apenas 18 años y destaca como el tercer arquero del primer equipo de LDU. Y esta semana, José Gabriel Cevallos se graduó como bachiller en el Colegio de Liga, con el Diploma de Honor al Mejor Deportista.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 16, 10:07:58
Emelec sí debe reforzarse, dicen exjugadores de azules

Luego de que el presidente y el entrenador de Emelec confirmaran que el club no tendrá refuerzos para encarar la segunda etapa del campeonato nacional ni la Copa Sudamericana, en las redes sociales los hinchas expresaron su inconformidad. Son muchos los que creen que el Bombillo, a pesar de haber quedado en segundo lugar en la primera etapa con 43 puntos, a cuatro del líder Barcelona, requiere de refuerzos.

27 Jul 16, 10:07:58
Luis Congo es nuevo fichaje de Deportivo Cuenca
La imprevista partida del entrenador Álex Aguinaga a Liga de Quito, tras dar por terminada su relación con el Deportivo Cuenca, "facilitó muchísimo" que el club azuayo lograra contratar al delantero Luis Congo, reconoció el presidente morlaco, Galo Cárdenas. "Cuando conversé con Esteban Paz (dirigente albo), me dijo que si había alguna forma de compensar ese mal momento (la salida de Aguinaga), y le respondí que la mejor manera era con Luis Congo (sus derechos pertenecen a Liga). Y aquí está", detalló sobre el fichaje del carchense de 27 años.

27 Jul 16, 10:07:58
Domingo se inicia la 2ª etapa
Los seis juegos programados para la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol serie A se disputarán de forma íntegra este domingo. (D)

27 Jul 16, 10:07:58
Esteban Solari: Tenemos fe en nuestras armas
El comienzo de la segunda etapa motiva a los jugadores de Aucas, así lo aseguró el delantero Esteban Solari, quien se mostró optimista de conseguir un triunfo ante Barcelona, el próximo domingo (12:00), y con ello iniciar la levantada para salir de la zona del descenso. "Tenemos la necesidad de ganar para salir de esa difícil situación en que estamos", destacó Solari, en alusión al penúltimo lugar en que quedó ubicado el club en el acumulado (19 puntos), el cual determinará a los dos descendidos del 2016.

27 Jul 16, 10:07:58
Brahian Alemán no se va de Liga de Quito, dice Esteban Paz
"No hay ninguna posibilidad de que Brahian Alemán se vaya. Él seguirá en Liga (de Quito)", así de tajante fue la respuesta del dirigente universitario Esteban Paz, sobre el aparente interés de Peñarol de Uruguay por el volante charrúa.  El directivo ratificó que el futbolista, de 26 años, jugará la segunda etapa del campeonato para el equipo azucena, club que anhela ganar esta instancia para disputar el título con Barcelona. El entrenador albo Álex Aguinaga prefirió no opinar sobre "rumores".

27 Jul 16, 10:07:58
Tecnología en Río 2016 será la gran atracción
Realidad virtual, análisis de videos, GPS, contadores de vueltas digitales sumergidos, entre otras novedades tecnológicas se podrán ver en los Juegos Olímpicos de Río 2016, del 5 al 21 de agosto de este año. Algunos deportes olímpicos emplearán algunas de esas innovaciones para mejorar el rendimiento de los atletas y hacer la experiencia de los espectadores más excitante.

27 Jul 16, 10:07:58
GPS para socorrer y detectar a deportistas
El dispositivo de rastreo Spot GEN3 acompañará al deportista en caso de no encontrar el camino de regreso. Este artefacto es un GPS sofisticado que puede enviar la ubicación a familiares y amigos, solicitar ayuda a organismos de rescate y pedir ayuda a los contactos personales.

27 Jul 16, 10:07:58
Escuchar música en actividad deportiva
Un collar inteligente patentado por una empresa española irrumpe en el mercado para revolucionar la forma de escuchar música o hablar por teléfono mientras se hace deporte, ya que no posee auriculares ni cables que cuelguen. Se trata de Necksound, un sistema de audio en forma de collar recubierto de silicona hipoalergénica con diseño moderno y deportivo que permite correr, patinar, ir en bicicleta o conducir con seguridad mientras se contesta una llamada telefónica o se escucha música sin aislarse de la naturaleza o el ruido del ambiente.

27 Jul 16, 10:07:58
Joffre Guerrón responde críticas de hinchada
Cruz Azul acumula dos empates sin goles consecutivos en el arranque de la liga mexicana y por eso uno de los blancos de la críticas es el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón. En la primera fecha el equipo cementero igualó a 0 de visita con Necaxa, luego empató con el mismo marcador de local frente al Pumas.

27 Jul 16, 10:07:58
Christian Alemán quiere salir campeón este año
Christian Alemán, de 20 años, ya ha sido campeón del fútbol ecuatoriano. Lo fue con Emelec en 2013 y 2014, pero como juvenil y con escasas actuaciones. Este año el volante ofensivo quiere otro título nacional, pero como protagonista en Barcelona, ganador de la primera etapa del torneo. Alemán, fichaje canario para la segunda fase, llegó al club como jugador libre. Y aunque su pasado lo vincula con el archirrival torero, Emelec, el mediocampista comenzó a brillar en otro club, Deportivo Quito, en la serie B.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Repetto admite que tiene un principio de acuerdo para dejar al Independiente

El entrenador uruguayo Pablo Repetto admitió este miércoles 27 de julio que tiene "un principio de acuerdo con un club", que no mencionó, pero matizó que todavía no puede confirmar su salida del Independiente del Valle, club ecuatoriano con el que alcanzó el segundo puesto en la Copa Libertadores que ganó el Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Independiente del Valle despiden con aplausos a su equipo tras perder la Copa Libertadores
Apenados, pero con aplausos para su equipo se despidieron de la Copa Libertadores 2016 los hinchas del Independiente del Valle, que perdió 1-0 este miércoles ante el colombiano Atlético Nacional que se coronó campeón del torneo por segunda vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional gana su segunda Copa Libertadores, la tercera de Colombia
Colombia alcanzó hoy su tercer título de Copa Libertadores gracias al triunfo del Atlético Nacional sobre el Independiente del Valle por 1-0, que le significó al equipo verdiblanco de Medellín su segunda corona en el torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Los colombianos festejaron el triunfo del Atlético Nacional en Quito
Los colombianos residentes en Quito festejaron esta noche el triunfo del Atlético Nacional de Medellín sobre el Independiente del Valle la noche de este miércoles 28 de julio del 2016. El baile y la música llenaron de alegría el ambiente en los restaurantes de comida colombiana.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera Quito-Últimas Noticias 15K empieza a vivirse en la capital
La Quito-Últimas Noticias 15K, la carrera pedestre más importante del país se correrá el domingo 11 de septiembre. Las actividades oficiales comienzan la noche del 28 de julio del 2016 con la presentación de la tradicional competencia capitalina en el Best Western Premier Plaza Hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo dejó su hogar para sumar triunfos en la natación
Hace cuatro años, Samantha Arévalo se separó de sus padres, hermanos, compañeros de colegio... Tenía 17 años cuando abandonó Macas y emigró a Cuenca para entrenarse con el técnico Juan Fernando Enderica.

31 Dec 69, 05:12:00
31 futbolistas fueron contratados por los clubes para la segunda etapa del torneo
Jonatan Álvez le hizo un moño con la mano a Christian Alemán, en la última práctica de Barcelona Sporting Club. Así el uruguayo le dio la bienvenida al nuevo atacante amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos revisan las transferencias de los jugadores del Independiente
Arturo Mina tiene previsto llegar este jueves 28 de julio a Quito, descansar y emprender otro viaje: a Esmeraldas, su tierra natal. Son sus últimos días en el país. En Esmeraldas están sus hijos Darius y Dante con su esposa Maura Solís. Descansará el fin de semana y empezará la búsqueda de boletos para trasladarse a Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'guerra sicológica' por Ángulo y el retraso de Carlos Villacís, la antesala de la final jugada en Medellín
Esperaron hasta última hora para confirmar ‎que José Angulo jugaba los 90 minutos de la final de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Las vías en Rumiñahui se quedaron desoladas por la final de la Libertadores
Las calles aledañas a la plaza Juan de Salinas, donde se ubica la iglesia de Sangolquí, se cerraron al tráfico vehicular desde las 17:00 de este miércoles 27 de julio del 2016, para que los hinchas puedan disfrutar del partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, por la final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina enviará a Brasil policías para colaborar en seguridad de Río 2016
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, confirmó este miércoles 27 de julio del 2016 que su país enviará agentes policiales a Brasil para colaborar en la seguridad de los Juegos Olímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Librado Azcona regaló sus guantes y se convirtió en periodista deportivo
A las 18:00 de este miércoles, 27 de julio del 2016, arribaron los jugadores del Independiente del Valle al estadio Atanasio Girardot para disputar el cotejo de revancha ante el Atlético Nacional de Medellín y permitieron el ingreso de la cadena de televisión oficial Fox Sports al interior de su camerino.

31 Dec 69, 05:12:00
Sangolquí vive una fiesta que seguirá con el retorno del Independiente
En el monumento a Rumiñahui, sector de Sangolquí, se instaló una pantalla gigante para que los aficionados del equipo rayado puedan observar el partido de la final de la Copa Libertadores, entre Atlético Nacional e Independiente del Valle este miércoles 27 de julio, desde las 19:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético Nacional de Medellín campeón de 1989 recibió una ovación
En el Atanasio Girardot, la hinchada de Atlético Nacional de Medellín no ha parado de alentar y cantar. Pero cuando la voz del estadio anunció los nombres de los integrantes del equipo campeón de la Libertadores de 1989, todo el mundo se puso de pie y aplaudió.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo sí juega la final ante Atlético Nacional en Medellín
José Angulo echó a reír cuando un periodista de Fox Sports le preguntó si jugaría la final de hoy -27 de julio- ante Atlético Nacional por el título de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un pequeño espacio para la hinchada de Independiente en el Atanasio Girardot
El puñado de hinchas del Independiente del Valle tuvieron un pequeño espacio en la norte baja. Los aficionados locales los recibieron con insultos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Marcelo Bielsa rechazó dirigir a la Selección de Argentina
Marcelo Bielsa rechazó dirigir por segunda vez la selección argentina, al considerar que no es la persona idónea tras la renuncia del entrenador Gerardo 'Tata' Martino a principios de mes en medio de una severa crisis en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó el miércoles su titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari despide a su director técnico en busca de un nuevo enfoque
Tras una decepcionante primera mitad del año en la Fórmula 1, Ferrari anunció este miércoles, 27 de julio del 2016, la salida del equipo de su director técnico, el británico James Allison. La decisión se tomó "de común acuerdo", según el comunicado difundido por la 'Scuderia' antes del Gran Premio de Alemania de este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sangolquí se prepara para la final de Copa Libertadores de América
Pese a la lluvia, los preparativos para disfrutar del partido de Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín no se detuvieron la tarde de este miércoles 27 de julio del 2016. En la plaza del monumento a Rumiñahui, el parque Juan de Salinas y el estadio de San Pedro de Taboada se instalaron pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver el partido esta noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará la final de la Copa con la camiseta fucsia
Independiente del Valle disputará la corona de la Copa Libertadores con un uniforme alterno, con camiseta de color fucsia, pantaloneta y medias negras.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 16, 11:07:10
Por no cerrar el partido


Los de Sinaloa tuvieron que esperar unos minutos por el mal tiempo para disputar su partido. Todo apuntaba al empate pero Querétaro no abjó los brazos y se llevó un triunfo de visita por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

27 Jul 16, 11:07:11
Show aparte del 'Joven Maravilla' (VIDEO)

Vaya que la ‘Máquina Cementera’ tiene problemas para encarar los minutos finales de los encuentros. Ganaba tranquilamente pero permitió que Leones Negros salve los muebles al igualar a dos goles por bando. Un ecuatoriano tuvo una brillante actuación.

]]>

27 Jul 16, 10:07:46
Ya levantaron al copa (VIDEO)

Los ‘Verdolagas’ ya han dado la alegría a su gente y toda Colombia. Segundo trofeo en su historia y ahora a pensar en el Mundial de Clubes. Al frente tuvieron un rival digno y reconocen que hubo que trabajar bastante para lograr el objetivo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:25
"Después pensaremos en el Real Madrid"

Segunda Copa Libertadores para Atlético Nacional y tercera para el fútbol colombiano. Los ‘Verdolagas’ han hecho un proceso de varios años desde que estuvo Osorio en el equipo. Rueda le dio el toque de contundencia que le faltaba a este conjunto.

]]>

27 Jul 16, 11:07:30
"Él dejó el equipo"

El ‘Charrúa’ se va en busca de un nuevo proyecto tras cumplir un ciclo glorioso con el club. La directiva de los ‘Rayados’ ya trabajan a toda máquina en busca de su remplazo y el mismo llegaría en las próximas horas a continuar con el proceso.

]]>

27 Jul 16, 11:07:34
"Rey de Copas uno solo" (TUIT)

En medio de los agradecimientos, las polémicas no se quedan de lado. En esta ocasión la Copa Libertadores no fue para Ecuador pero hubo un ex elemento de la ‘U’ que se acordó de lo hecho por el equipo ‘Albo’ hoy en un momento muy complicado.

]]>

27 Jul 16, 10:07:10
Mejor estratega (VIDEO)

Pese a su salida en medio de críticas y de detractores, no le pierde el cariño al país. El fútbol dio vueltas y le tocó volver al estadio donde dirigió las eliminatorias pasadas. Ahora con su nuevo club y proyecto logró conquistar la gloria.

]]>

27 Jul 16, 10:07:54
"Espero que Gustavo los vea y bien"

El Presidente de la FEF dejó un mensaje bastante claro. Que la gente vaya a recibir a los muchachos porque son héroes al pelear este torneo como lo hicieron hasta el pitazo final. Nadie le resta méritos a la gran campaña realizada por este plantel.

]]>

27 Jul 16, 10:07:01
Todo para Manabí y Esmeraldas

La Copa no se quedó en manos ecuatorianas pero el sueño fue increíble. A esta altura hablar del resultado pierde sentido, lo que destacamos es la entrega de este plantel que se ganó el corazón de los aficionados y generó la unión de todos por un solo objetivo.

]]>

27 Jul 16, 10:07:23
"Ha crecido el fútbol ecuatoriano"

Los ‘Verdolagas’ conquistaron su segunda Copa Libertadores. De principio a fin fueron los dominadores de toda la competición y en varias canchas se pasearon. Ante los ecuatorianos, tuvieron un desafío difícil pero no se amilanaron y se hicieron con la gloria.

]]>

27 Jul 16, 09:07:33
"Estamos dolidos pero tranquilos"

Los ‘Rayados’ marcaron una página histórica en el fútbol ecuatoriano. La Copa Libertadores se les escapó a los jugadores pero nadie puede quitar mérito a todo lo que hizo este club que le puso el pecho a las balas contra todo pronóstico. Se calló la boca de quienes los subestimaron.

]]>

27 Jul 16, 09:07:42
Gracias 'Rayados' (TUIT)

El fútbol es así y no siempre se pueden obtener alegrías. En esta ocasión el cuadro ‘negriazul’ no pudo hacerse con la gloria pero es digno de destacar lo hecho por este hunilde equipo que peleó contra viento y marea. De todas formas ya se ha hecho historia.

]]>

27 Jul 16, 09:07:18
¡Gracias por ser nuestros héroes! (VIDEO)

El Atlético Nacional hizo valer un gol conseguido en los primeros minutos, y después de aguantar a un Independiente del Valle embarrado en amor propio, se quedó con un título de la Copa Libertadores de América. Fue uno a cero al final.

]]>

27 Jul 16, 05:07:47
"No los puedes dejar ni con un poquito de vida"

A menos de dos horas de que arranque la Gran Final de Revancha entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, Francisco –el ‘Pacho’- Maturana advirtió que a los Negriazules no se los puede dejar ni con un poquito de vida”.

]]>

27 Jul 16, 05:07:59
"Ni cabida a la gilada" (OFICIAL)

Tuvo un show aparte en la goleada 3x0 sobre El Nacional y luego de que Barcelona Sporting Club ganara la primera etapa de la Serie A 2016, Damián Díaz les dejó un mensaje a todos los que confiaron” en su regreso. Y también a los que no.

]]>

27 Jul 16, 05:07:45
"¿Te imaginas con 24 años ganando lo que gané?" (VIDEO)

Estrella principal de la selección de Brasil que buscará su primera Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, Neymar Junior tuvo un cruce dialéctico con un periodista al explicarle por qué sí se puede ir de fiesta”.

]]>

27 Jul 16, 04:07:12
"Pensaba que iba a salir a bancarme y no a pegarme"

Además del entredicho que tuvo con Román Riquelme, Carlos Tévez confesó que le dolieron las palabras que expresó Diego Maradona sobre él, luego de que no cobrara un penal en el Bombonerazo de Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 16, 04:07:21
Promete con las Águilas (VIDEO)

Son cuatro partidos al hilo los que el América cuenta como victorias, y luego de anotar su primer gol oficial con las Águilas en la goleada 4x1 sobre Mineros por Copa MX, Renato Ibarra confesó que no lo sorprende” su gran arranque con el cuadro crema.

]]>

27 Jul 16, 04:07:02
¡Hoy juega Ecuador!

El país entero se pinta de Negriazul para apoyar al histórico Independiente del Valle que buscará darnos una alegría más al coronarse campeones de la Copa Libertadores. Dejando el corazón en cada encuentro, los Rayados del Valle” han dejado en claro que el esfuerzo y la humildad te llevan muy lejos sin importar el rival al que te enfrentes.

!Fuerza Independiente, Ecuador los apoya!

]]>

27 Jul 16, 04:07:50
Otra cosa es con Turbina

Preparándose para lo que será la temporada 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra, Jéfferson Montero tuvo una destacada actuación, con asistencia incluida, en la goleada que le propinó el Swansea City al Swindon Town.

]]>