lunes, 1 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 16, 03:08:52
La AFA confirma que Bauza será el DT de Argentina

(Actualizado a las 18:36) El Sao Paulo FC comunicó la tarde de este lunes la salida de Edgardo Bauza del equipo paulista para dirigir a la selección argentina. Patón deixa o comando do @SaoPauloFC https://t.co/chCVpTDvYW pic.twitter.com/ojiH6R8Tdq

01 Aug 16, 02:08:08
U. Católica, en grupo A de la Copa Libertadores de Futsal Femenino
La Universidad Católica (Quito) quedó emparejada en el Grupo A de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, en la que participarán diez equipos de Sudamérica. El conjunto capitalino se enfrentará a Santiago Morning (Chile), Rio Negro City (Uruguay), Municipal San Borja (Perú) y a un club venezolano por definir. El Grupo B lo integran Barateiro (Brasil), San Lorenzo de Almagro (Argentina), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Rio Negro (Colombia) y Atlante (Bolivia).

01 Aug 16, 02:08:05
Rafael Nadal no sabe si competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016
El tenista Rafael Nadal admitió que aún no está seguro si podrá representar a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que continúa preocupado por las condiciones físicas a las que llegará al máximo evento deportivo. El medallista de oro en Pekín 2008 se retiró de Roland Garros por una lesión en la muñeca y posteriormente se perdió Wimbledon. "No voy a estar en el mejor nivel en ninguna de las categorías", dijo Nadal a periodistas después de llegar a Brasil el domingo. "No he competido durante dos meses y no he entrenado mucho".

01 Aug 16, 01:08:57
Gameiro ya entrena con el Atlético de Madrid
El francés Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, realizó este lunes su primer entrenamiento como jugador del Atlético de Madrid, finalista de la última Liga de Campeones. El delantero galo, de 29 años, que el sábado pasó el reconocimiento médico, era una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes en España merced a sus tres exitosas temporadas en Sevilla, en las que fue una pieza fundamental en la conquista de tres ediciones consecutivas de la Europa League.

01 Aug 16, 12:08:29
Deportistas corren peligro de enfermarse en pruebas acuáticas en Río 2016
Cuando faltan pocos días para el inicio de los Juegos Olímpicos, los cuerpos de agua de Río de Janeiro siguen tan sucios como siempre, contaminados con aguas residuales no tratadas llenas de peligrosos virus y bacterias, de acuerdo con un estudio efectuado durante 16 meses por encargo de The Associated Press.

01 Aug 16, 11:08:38
Götze ya entrenó con el Borussia Dortmund tras su salida del Bayern Munich
El atacante internacional alemán Mario Götze disfrutó este lunes de su primer entrenamiento de pretemporada con el Borussia Dortmund, después de un paréntesis de tres años con el Bayern Múnich, donde jamás pudo imponerse como titular. Junto a su compañeros recién incorporados, el alemán Andre Schuerrle y el portugués Raphael Guerreiro, Götze realizó una serie de pruebas físicas dirigidas por el cuerpo técnico en las instalaciones de la Universidad de Bochum.

01 Aug 16, 11:08:47
En España anuncian que Bauza es el nuevo DT de Argentina
Edgardo Bauza ha sido nombrado nuevo director técnico de la selección argentina por la Comisión Normalizadora de la AFA, según publica el diario español AS.

01 Aug 16, 11:08:01
Blaszczykowski pasó al Wolfsburgo por 4 millones de euros
El volante internacional polaco Jakub Blaszczykowski firmó contrato por tres años con el Wolfsburgo, anunció este lunes el club alemán de la Bundesliga. Wolfsburgo, octavo del último campeonato germano, desembolsó cuatro millones de euros por el jugador de 30 años que fue titular con Polonia en la Eurocopa-2016. La ficha de 'Kuba' (84 partidos con su selección) llega del Borussia Dortmund, que lo había cedido a préstamo la pasada temporada a la Fiorentina.

01 Aug 16, 10:08:40
Leroy Sane, a punto de firmar por Manchester City
El centrocampista alemán Leroy Sane está a punto de firmar por el Manchester City, después de haber pasado la revisión médica, confirmó este lunes el Schalke 04. Si se materializa el fichaje por el conjunto dirigido por el español Pep Guardiola, por una cuantía cercana a los 50 millones de euros (unos 55 millones de dólares), según la prensa, Sane se convertiría en el jugador alemán más caro de la historia.

01 Aug 16, 10:08:18
Golazo de Joao Plata enloquece al Real Salt Lake de la MLS
El delantero ecuatoriano Joao Plata marcó un golazo para la victoria 2-1 de su equipo, el Real Salt Lake de la MLS ante Philadelphia Union. Plata marcó a los 47 minutos, cuando su equipo caía por 0-1. El ecuatoriano recibió un pase de Demar Phillis y Plata remató al arco, el balón hizo una curvatura que permitió ingresar en el ángulo superior derecho para marcar el empate del Real Salt Lake.   

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza, el 'Patón' que quiere dejar huella en la 'Albiceleste'

Ganador de dos Copas Libertadores, cultor de "lo posible" y socialista, Edgardo Bauza, el 'Patón', es el elegido como nuevo entrenador de la selección argentina tras la salida de Gerardo Martino y con la clara misión que Lionel Messi vuelva al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza fue elegido entrenador de la Selección de Argentina
Edgardo 'Patón' Bauza, ganador de dos Copas Libertadores como DT en Argentina y Ecuador y hasta este lunes, 1 de agosto del 2016, en el Sao Pablo, asumirá las riendas de la selección argentina con la prioridad de convencer a Lionel Messi que vuelva a la Albiceleste, anunciaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona apoya a napolitanos tras venta Higuaín: 'Yo no os traiciono'
El exjugador argentino del Nápoles Diego Armando Maradona, ídolo absoluto de la afición, apoyó este lunes 1 de agosto del 2016 a los hinchas partenopeos tras la venta de su compatriota Gonzalo Higuaín al Juventus y destacó que él nunca los va a traicionar.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 80 años de los Juegos Olímpicos de la Alemania nazi
Adolf Hitler, máximo líder del régimen nazi, aprovechó la posibilidad que le otorgó la Organización de los Juegos, en 1931, a Alemania de ser la sede del evento deportivo. Utilizó esos 16 días para hacer propaganda de su ideología.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino será la primera competencia oficial de Río 2016
Doce selecciones de los cinco continentes disputarán entre el 3 y el 19 de agosto el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas aceptó una oferta del Atalanta de la Serie A de Italia
El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas, quien se destacó en la última Copa Libertadores de América, tiene un acuerdo para jugar en el club Atalanta de la Serie A de Italia. El jugador aceptó la oferta y ahora solo se espera la respuesta de Independiente del Valle para allanar su salida al cuadro europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadadora Singh con 13 años es la deportista más joven de Río 2016
La nadadora nepalí Gaurika Singh es la deportista más joven que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero tras haber sobrevivido a un terremoto, no es probable que se sienta abrumada por el impactante espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza sería el elegido para dirigir a la Selección argentina
Luego de danza de nombres, el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, parece tener decidido quién será el próximo director técnico de la selección argentina. Todo apunta a que Edgardo Bauza es el elegido para estar al frente del elenco nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol desmiente autoría de un 'ranking' de popularidad de clubes sudamericanos
En las redes sociales (Facebook y Twitter) se viralizó una tabla de clasificación de las hinchadas más numerosas de los clubes de fútbol sudamericanos. La mencionada tabla fue elaborada supuestamente por la Conmebol, a propósito de los 100 años de la fundación del organismo rector del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Aguinaga envió a Benavídez a la Sub 19 y dijo que en Liga 'caminan en la cancha'
"Hay muchas veces que el equipo camina en la cancha. Y eso es lo que nos preocupa". Esas fueron las palabras que Álex Aguinaga utilizó para describir el estado físico de algunos jugadores de Liga de Quito, club en el que debutó en la banca técnica el domingo 31 de julio con una derrota 3-0 ante Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aucas
La dirigencia de Aucas se reunió este lunes 1 de agosto para decidir el futuro de Tabaré Silva. El DT uruguayo llegó apurado a la reunión con los dirigentes orientales. Antes de entrar a las oficinas del Grupo de Seguridad Armiled, el charrúa confirmó que llegaba a firmar su finiquito, pero en el transcurso de la mañana el panorama cambió.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata anotó el gol de la fecha en la victoria del Real Salt Lake en la MLS
El delantero Joao Plata anotó uno de los goles con los que su equipo el Real Salt Lake consiguió una victoria 2-1 ante el Philadelphia Union. El tanto del ecuatoriano estuvo considerado como la mejor de la fecha en la Major League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
Australia sigue teniendo problemas en Río, tras incendio roban a su delegación
La delegación de Australia volvió a tener problemas en la Villa Olímpica, donde le fueron robadas varias pertenencias después de que tuvieran que evacuar sus apartamentos por un amago de incendio el pasado viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Marta lanza desafío brasileño a Estados Unidos en el fútbol olímpico femenino
¿Podrá la fantástica Marta, la 'Pelé con falda', convertirse en heroína y detener a la demoledora selección estadounidense, campeona mundial y olímpica? Brasil ansía su primer oro en el fútbol femenino y los Juegos de Río 2016 son el mejor escenario para terminar ese ayuno.

31 Dec 69, 05:12:00
Hasta el martes se conocerá el número definitivo de atletas rusos para Río 2016
El número de deportistas rusos autorizados a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 podría quedar fijado el lunes o el martes, declaró el ministro ruso de Deportes Vitali Mutko, cuyo país es objeto de acusaciones de dopaje masivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas analiza la salida del entrenador uruguayo Tabaré Silva
Solo es cuestión de horas para confirmar la salida del uruguayo Tabaré Silva de la dirección técnica de Aucas. Wladimir Ortiz, gerente del club, anunció que hasta el mediodía se resolverá el futuro del técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito espera por Irven Ávila como nuevo refuerzo el resto del año
Tras la derrota de Liga de Quito 3-0 ante Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato, el conjunto albo gestiona la incorporación del mediapunta peruano Irven Ávila para el resto de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Todos los equipos de AFNA perdieron en la primera fecha de la segunda etapa
Mushuc Runa sorprendió en Ambato a Liga de Quito con una goleada de 3-0 en el debut de Álex Aguinaga. Carlos 'Pichón' Quintero fue la figura anotando los tres goles del encuentro. Esta victoria del 'Ponchito' se constituye en la primera de un total de 11 cotejos disputados desde su debut en la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal pierde el cuarto puesto de la ATP y Djokovic se consolida en la punta
El suizo Stan Wawrinka, semifinalista del reciente Masters 1000 de Toronto, alcanzó el cuarto puesto de la clasificación ATP luego de adelantar al español Rafael Nadal (5) , mientras que el serbio Novak Djokovic, ganador del torneo canadiense, sigue comandando holgadamente la clasificación mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare va por su revancha a los Juegos Olímpicos de Río 2016
César de Cesare va a Río para hacer lo que no pudo en Londres 2012. Hace cuatro años, en la cita olímpica, no pudo llegar a las finales. Esta vez quiere ir a pelear por ubicarse dentro de los 8 mejores de los Juegos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 16, 06:08:31
"Estoy listo para jugar si me necesitan" (AUDIO)


A minutos de partir hacie Buenos Aires para incorporarse a su nuevo club, el ex defensor ‘Rayado’ ya se ha trazado una serie de objetivos que espera cumplir en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. En menos de un mes podría conquistar su primer título.

]]>

01 Aug 16, 06:08:26
"Liga es un club grande"

Desde el Rimac proviene el cuarto y último refuerzo extranjero de los ‘Albos’ para encarar lo que resta de la temporada. El ‘Rey de Copas’ intentará con los cambios que ha realizado consolidarse en esta segunda etapa donde está en la obligación de pelear por la etapa.

]]>

01 Aug 16, 05:08:45
Misión 1: Convencer a Messi (OFICIAL)

Lideró a Liga Deportiva Universitaria para cambiar la historia del fútbol ecuatoriano con la consecución de la Copa Libertadores 2008. Y este lunes, Edgardo Bauza finalmente se desvinculó de Sao Paulo para comandar a la Albiceleste.

]]>

01 Aug 16, 03:08:20
No quiso quedar detrás de la hija de Mou (FOTOS)

Mientras su papá dirige a la Juventus de Turín en esta pretemporada en la que la Vecchia Signora hizo muchísimo ruido en el mercado con la contratación de Gonzalo Higuaín, Valentina Allegri enamora en las redes con sus fotos veraniegas.

]]>

01 Aug 16, 05:08:04
"Necesita un poco más de fútbol"

Es uno de los refuerzos más cuestionados por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y luego de conversarlo personalmente, Alex Darío Aguinaga resolvió enviar a Exequiel Benavidez a entrenar con la Sub 19 del Albo.

]]>

01 Aug 16, 05:08:07
A cambiar el libreto

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, tendrá que pensar en un plan B para su bloque de ofensiva, debido a que su goleador estará un tiempo fuera de combate.

]]>

01 Aug 16, 05:08:32
Nazaríes a la cola

Una nueva alternativa para seguir con su carrera profesional parece abrirse para el goleador del Independiente del Valle, José Angulo; quien todavía no ha sido transferido.

]]>

01 Aug 16, 05:08:22
Será un deleite

El Independiente del Valle tiene como una de sus prioridades a sus divisiones formativas, y este año organizará, por segunda vez consecutiva, la Copa Mitad del Mundo categoría Sub 19.

]]>

01 Aug 16, 05:08:09
No escampa en Ambato (TUIT)

El Macará de la ciudad de Ambato es otro de los clubes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B que no quiere aflojar, y que esta semana ha confirmado dos nuevos fichajes.

]]>

01 Aug 16, 05:08:12
Intratable en el Ascenso

Los clubes de la Serie B, pese a sus dificultades económicas siguen reestructurando sus plantillas, después de que ya se han jugado dos fechas en la segunda etapa de su campeonato nacional.

]]>

01 Aug 16, 06:08:47
Última carta foránea del Rey de Copas (OFICIAL)

Ya solo restaba el anuncio oficial, y esta tarde, el alto mando de Liga Deportiva Universitaria oficializó al extremo peruano Írven Ávila como su último refuerzo extranjero para esta temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

01 Aug 16, 06:08:00
Se fue el Gladiador

Todos los trámites de documentación y permisos se han logrado con éxito, y llegó el momento más esperado en la carrera de Arturo Mina: el día de su partida al fútbol internacional.

]]>

01 Aug 16, 04:08:42
"Ganamos a lo Barcelona"

Conmovido por la manera en la que los jugadores de Barcelona Sporting Club se entregan sobre el terreno de juego, José Francisco Cevallos, presidente de los Toreros, aseguró que a Sociedad Deportiva Aucas le ganaron a lo Barcelona”.

]]>

01 Aug 16, 04:08:18
¿Opciones para Platita y el Pony?

Concentrado en los duelos contra Brasil y Perú con los que se reanudarán en septiembre las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Gustavo Quinteros adelantó que viajará en los próximos días hacia Estados Unidos.

]]>

01 Aug 16, 04:08:45
Junto a Lampard y Giovinco (OFICIAL)

Es indiscutido como titular en el Real Salt Lake y con el golazo que marcó anoche en la victoria 2x1 sobre el Union Philadelfia, Joao Plata se ganó un lugar en el 11 Ideal de la Semana 21 en la Major League Soccer (MLS).

]]>

01 Aug 16, 03:08:32
Sufrió la Yoya (OFICIAL)

Hincha confeso del Club Sport Emelec, Jaime Ayoví siguió desde Mendoza la agónica victoria que obtuvo el Tricampeón de la Mitad del Mundo sobre Delfín, la que le permitió iniciar como esperaba la segunda etapa de la Serie A.

]]>

01 Aug 16, 03:08:53
No lo dejan solo (OFICIAL - VIDEO)

Lo expulsaron con roja directa en el reciente clásico que el América perdió por goleada ante Tigres, pero al considerar totalmente errada la decisión arbitral, las Águilas presentaron un reclamo formal para que le levanten la sanción a Renato Ibarra.

]]>

01 Aug 16, 03:08:17
¡Propuso matrimonio frente a 20 mil personas! (VIDEO)

Luis Calderón, defensor del Deportivo Cali que se recupera de una lesión, dio la nota del fin de semana al proponerle matrimonio a su novia durante el entretiempo del partido reciente con Atlético Nacional, ¡frente a 20 mil personas!

]]>

01 Aug 16, 02:08:06
"Escalofriante ver cómo el equipo no puede reaccionar"

No se aferra a su cargo como principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, pero tampoco piensa en tirar la toalla. Esteban Paz analizó la crisis deportiva que atraviesa el Rey de Copas y aseguró que solo unidos, podrán levantarse de este complejo momento.

]]>

01 Aug 16, 02:08:44
Lo espera el Calcio

Hace pocos minutos de este lunes, radio La Deportiva confirmó en su programación radial y sus cuentas de redes sociales, la salida de un nuevo futbolista ecuatoriano a Europa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 16, 04:08:46
Rafael Nadal pierde el cuarto puesto de la ATP en detrimento de Wawrinka

El suizo Stan Wawrinka, semifinalista del reciente Masters 1000 de Toronto, alcanzó el cuarto puesto de la clasificación ATP luego de adelantar al español Rafa Nadal (5º), mientras que el serbio Novak Djokovic, ganador del torneo canadiense, sigue comandando holgadamente la clasificación mundial. El finalista del torneo de Toronto, el japonés Kei Nishikori, se mantiene en sexto puesto. El otro cambio en el top-10 es el ascenso, pese a no jugar, del francés Jo-Wilfried Tsonga al noveno puesto en detrimento del austríaco Dominic Thiem, 10º. (D)

31 Jul 16, 10:07:23
Alegría de Barcelona estalla en adicionales
Damián Díaz y el juez Samuel Haro fueron protagonistas principales en el duelo entre Aucas y Barcelona, ganado ayer 1-2 por la escuadra canaria. El volante argentino fue clave en dos momentos precisos al dar el pase gol para el primer tanto canario y luego, en adicionales, marcó el de la victoria. Mientras, el central generó polémica al no permitir que el penal de Esteban Solari subiera al marcador. El juez consideró ilegal el cobro por una supuesta detención del auquista al ejecutar.

31 Jul 16, 10:07:23
Raúl Becerra, del Deportivo Cuenca, marcó triplete y liquidó a El Nacional
La partida del DT Álex Aguinaga no afectó al Deportivo Cuenca. El cuadro morlaco remontó ayer un marcador adverso, con tres goles de Raúl Becerra, y derrotó de visita 2-3 a El Nacional, en un duelo que puso frente a frente a los equipos revelaciones de la primera etapa. El Güero Aguinaga salió de manera inesperada del club azuayo, y se hizo cargo de Liga de Quito. Enseguida, la dirigencia colorada encargó el plantel al argentino Gabriel Cosenza, exjugador del club. La semana pasada también ganó, fue 1-0 al Independiente del Valle.

31 Jul 16, 10:07:23
Reinaldo Rueda se queda en Medellín como DT
Los seguidores del Atlético Nacional tienen otro motivo para celebrar, además de la conquista de la Copa Libertadores, ya que Reinaldo Rueda, el estratega colombiano que los llevó a la victoria en la final sobre Independiente del Valle de Ecuador, descartó la posibilidad de dirigir a Paraguay y seguirá en el banco verdolaga al menos hasta diciembre próximo. Rueda y el presidente del campeón continental, Juan Carlos de la Cuesta, acordaron respetar el compromiso que se extiende hasta diciembre y posteriormente discutirán una eventual prórroga.

31 Jul 16, 10:07:23
Álex Aguinaga cae como DT de Liga de Quito en su debut
El debut del técnico Álex Aguinaga en la banca de Liga de Quito no fue feliz. Al mando del excapitán de la Tricolor los albos fueron goleados por Mushuc Runa 3-0 en el partido que jugó ayer en el estadio Bellavista.

31 Jul 16, 10:07:23
Fuerza Amarilla derrota en casa a Universidad Católica de Quito
Fuerza Amarilla no tuvo complicaciones para derrotar 2-0 ayer a la Universidad Católica de Quito en el estadio 9 de Mayo de Machala. A los orenses el camino de la victoria se les abrió al minuto de juego luego de varios rebotes en el área camarata, Robert Arboleda, en su afán de rechazar, envió el balón a su propia puerta, hecho que no pudo evitar el portero Hernán Galíndez. Luego de esa anotación, el equipo quiteño intentó reaccionar con llegadas de Luis Miguel Escalada y Jordy Caicedo, este último estrelló un remate en el pórtico defendido por el portero Jerónimo Costa.

31 Jul 16, 10:07:23
Ni marea pudo con la Durán-Guayaquil
Israel Meza, nadador de la Asociación Deportiva Universidad Católica, fue el ganador en la clasificación general de la travesía Durán-Guayaquil, corrida el sábado pasado. El tiempo del vencedor, de la categoría juvenil B (15-17 años), fue de 1 hora, 32 minutos y 16 segundos. Segundo, en la tradicional prueba, fue Alfredo Adoum, en 45-49 años, con 1h44m29s. El podio lo completó William Véliz, con un tiempo de 1h49m10s, en la división 60-64 años (en esta categoría lo escoltaron Rafael Dueñas y Carlos Flores).

31 Jul 16, 10:07:23
Franck Ribery, reprendido por críticas públicas a Josep Guardiola
El presidente y el entrenador del Bayer Munich, Karl-Heinz Rummenigge y Carlo Ancelotti, en orden, reprendieron al atacante francés Franck Ribery por sus críticas contra el técnico Josep Guardiola. Rummenigge señaló que no aprecia que Ribery ajuste sus cuentas en público con su antiguo entrenador, tras su salida al Manchester City. "No hay ninguna razón para atacar a Guardiola. Ganamos mucho con él, también nos beneficiamos mucho de él. Querer vengarse a posteriori es inútil", declaró Rummenigge.

31 Jul 16, 10:07:23
Rechazada apelación de atleta Yelena Isinbáyeva
La más célebre atleta de Rusia, Yelena Isinbáyeva, dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, informó que le fue rechazado su último intento por incorporarse a la delegación rusa tras el veto colectivo a su país en atletismo. Isinbayeva apeló en busca de una excepción individual, pero su solicitud fue rechazada el sábado anterior por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

31 Jul 16, 04:07:54
El Bombillo gana gracias a sus jóvenes promesas
Un golazo de Brayan Angulo le dio la victoria a Emelec ante Delfín en un ajustado partido para el equipo azul, en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Una jugada de entrenamiento entre Angulo y Segundo Portocarrero fulminó al meta Ortiz y los planes del equipo manabita que durante el primer tiempo fue superior y hostigó al Bombillo con presión cerca del arco, e incluso pudo irse al descanso en ventaja.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare vapor su revancha a los Juegos Olímpicos de Río 2016

César de Cesare va a Río para hacer lo que no pudo en Londres 2012. Hace cuatro años, en la cita olímpica, no pudo llegar a las finales. Esta vez quiere ir a pelear por ubicarse dentro de los 8 mejores de los Juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ganó y un penal polémico originó un debate
Barcelona quiere ser campeón sin jugar finales y empezó la segunda etapa con un triunfo en la altitud ante Aucas (2-1), en el Gonzalo Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' decepciona y sigue en crisis
Álex Aguinaga tuvo un pésimo debut como entrenador de Liga de Quito en el campeonato. El 31 de julio, la 'U' cayó goleado en el Bellavista de Ambato 3-0 ante Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gesto polémico del argentino Esteban Solari en la derrota ante Barcelona
La polémica decisión del central Samuel Haro generará largos debates durante la semana. El árbitro interpretó que el delantero de Aucas, Esteban Solari, se frenó antes de ejecutar el tiro penal y aplicó el reglamento con la respectiva reforma.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó sobre la hora a Delfín
Bryan Angulo anotó al final del partido y le dio la victoria a Emelec por 1-0, sobre Delfín. El jugador, que ingresó al cambio marcó cuando transcurrían 43 minutos, en un deslucido partido de los eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó a Universidad Católica en Machala
En su primer partido en la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano, Fuerza amarilla recibió a Universidad Católica en Machala este 31 de julio del 2016. El equipo local se impuso a los quiteños con un marcador de 2 a 0.

31 Dec 69, 05:12:00
René Santana Cedeño es un manabita de cepa en el IronMan 70.3 de Manta
René Alfredo Santana Cedeño, es un triatleta que no esconde su alegría y satisfacción de haber cruzado la meta del IronMan 70.3 que se desarrolló en Manta pese a ser un novato en este tipo de competencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza está en el partido de Independiente del Valle, en Guayaquil
Alexis Mendoza tendrá su primera conversación con los jugadores de Independiente del Valle este martes 2 de agosto, cuando el equipo regrese a los entrenamientos en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Sancionó bien el árbitro Samuel Haro en el estadio Gonzalo Pozo?
Samuel Haro abrió la polémica de la semana, después de invalidar un gol a Esteban Solari, quien pateó el penal para el Aucas. Pero a decir el juez central, hizo una finta antirreglamentaria y terminó perjudicando a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El vicecampeón de América fue goleado por River Ecuador en Guayaquil
Tres contragolpes le dan la victoria parcial a River Ecuador 3-0, sobre Independiente del Valle. Los Guayaquileños se adelantaron al vicecampeón de América, con un juego vertical en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
En una decisión polémica, un penal fue anulado en el partido entre Aucas y Barcelona SC
El partido entre Aucas y Barcelona SC que se juega en el estadio Gonzalo Pozo tuvo momentos tensos. A los 21 minutos se cobró un tiro libre favorable al Aucas. El zaguero de Aucas Martín Bonjour cayó dentro del área.

31 Dec 69, 05:12:00
Cody Beals se consagró campeón del IronMan 70.3 de Manta
Cody Beals se consagró campeón del IronMan 70.3 de Manta al registrar un tiempo de 3 horas 48 minutos y seis segundos, rompiendo un récord en relación al año anterior, en donde registró 3 horas y 51 minutos. Mientras que el argentino Mario D'Elias fue segundo y el venezolano Eduar Villalba fue tercero con 3:58:30

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito fue goleado 3-0 por Mushuc Runa y sigue en crisis
En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Liga de Quito se enfrentó Mushuc Runa en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Fue un mal debut de Álex Aguinaga al frente de los 'albos' y cayó goleado por tres a cero frente a Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC empieza la etapa ganando de visitante al Aucas
En un segundo tiempo intenso, Aucas perdió ante Barcelona 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo en el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Janus Vivar, a los 47, anotó para Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
La afición de Manta se volcó a las calles para apoyar a los triatletas del Ironman 70.3
La población de Manta llegó desde tempranas horas de este domingo 31 de julio del 2016 hasta las inmediaciones de Autoridad Portuaria, cerca al Malecón escénico de la playa El Murciélago para apoyar a los más de 1 500 atletas que participan en esta competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca fue a Sangolquí y le ganó 3-2 a El Nacional
Raúl Becerra fue la gran figura de la tarde en el estadio de Rumiñahui. El delantero argentino marcó tres goles y le dio la victoria al Deportivo Cuenca sobre El Nacional, en un partido muy emocionante.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto ya firmó su contrato con el Baniyas FC
El entrenador uruguayo Pablo Repetto fue presentado esta mañana a su nuevo club, Baniyas FC, de Emiratos Árabes Unidos, donde estará tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman 70.3 una prueba con diferentes especialidades
El hotel Pikeiro Blue, ubicado en el norte Manta, fue el mejor sitio para que tres triatletas - y amigos también- se reúnan para competir en el Ironman 70.3 de la ciudad manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicio Alvarado correrá el triatlón Ironman de Manta
Vinicio Alvarado, ministro de la Productividad, volverá a participar este domingo 31 de julio en la prueba internacional de triatlón Ironman 70.3. Él, cuando fue ministro de Turismo, logró que la marca de este deporte llegue al Ecuador. Ahora estará, por segundo año consecutivo, recorriendo las calles de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
A Alexandra Escobar solo le falta la medalla olímpica
La esmeraldeña, Alexandra Escobar, de 34 años, llega a Río 2016 con 18 años de experiencia. Se trata de su cuarta intervención en Juegos Olímpicos y bien pueden ser los últimos de esta guerrera del deporte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 16, 09:07:44
La casa en orden


Jorge Sampaoli, uno de los entrenadores que pasó por el país y que ha escalado profesionalmente de una forme vertiginosa, ya comenzó a poner las cosas en orden en su club.

]]>

31 Jul 16, 09:07:43
Y la que cruza... (TUIT)

Todo comenzó como una iniciativa de reconocimiento a una de sus grandes estrellas, pero finalmente el Racing Club de Avellaneda pudo cumplir con lo ofrecido.

]]>

31 Jul 16, 09:07:13
Mal comienzo

Este fin de semana inició el Torneo Apertura 2016 en la Primera B del balompié de Chile. Cobreloa salió de visita y no tuvo el debut que esperaba en este nuevo ciclo de ascenso.

]]>

31 Jul 16, 09:07:53
Acabó cumpliendo un sueño

Fue una de las principales figuras de un Deportivo Quito que se fue cayendo a pedazos y que hace un par de semanas dejó, y sonó para varios clubes. Diego Ávila ya tiene equipo.

]]>

31 Jul 16, 08:07:20
¡Golazo! (VIDEO)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo en horas de la noche, con una importante victoria lograda por el Real Salt Lake fuera de su cancha.

]]>

31 Jul 16, 11:07:51
Se colan en el 'Dream Team' (VIDEO)

Los clubes continúan con sus giras de pretemporada con la intención de llegar en óptimas condiciones al arranque de las distintas ligas. En el transcurso de la semana entrante los juegos olímpicos iniciarán y esto no paso desapercibidos por los elementos ‘teutones’.

]]>

31 Jul 16, 11:07:46
Mala relación con el colombiano

El francés está molesto porque el ‘Cafetero’ continúa en el equipo únicamente por orden de Florentino Pérez quien se niega a traspasarlo por un precio barato. En los amistosos, son pocos los minutos que es tomado en cuenta y el estratega es frontal con su postura.

]]>

31 Jul 16, 08:07:45
Asistencia ecuatoriana (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche se jugó el último compromiso de la jornada de fin de semana en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Monarcas Morelia festejó de visita.

]]>

31 Jul 16, 08:07:44
Una jugada de otro partido (VIDEO)

No mereció ganar porque el Delfín de Manta hizo mejor las cosas pese a que jugó mucho tiempo con un hombre menos, pero el Club Sport Emelec ganó uno a cero gracias a una acción en los últimos minutos.

]]>

31 Jul 16, 07:07:17
Súper líderes

Este domingo en horas de la tarde y noche se jugaron varios partidos en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas sumó tres puntos valiosos.

]]>

31 Jul 16, 07:07:22
Oro en polvo

Este domingo en horas de la tarde y noche continuaron las emociones en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Jaguares de Chiapas sufrió pero al final de cuentas sumó tres puntos de oro.

]]>

31 Jul 16, 06:07:51
Punto que no los deja contentos

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016. El Gremio de Porto Alegre debió cumplir con una visita accesible, y pudo sumar un punto.

]]>

31 Jul 16, 01:07:20
Sufrieron por el resultado (VIDEO)

Los ‘Felinos’ tuvieron que hacer un desgaste importante y pelear hasta el final para lograr conseguir los tres puntos sobre León al que lo derrotaron por la mínima diferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo entre los suplentes pero logró sumar algunos minutos.

]]>

31 Jul 16, 06:07:34
Picnic para los Mineros (VIDEO)

Un tempranero autogol de Robert Arboleda y un tanto de Jesús Preciado, bastaron para que Fuerza Amarilla SC se impusiera con justicia sobre Universidad Católica por 2 a 0, en una tarde en la que los Camaratas estuvieron con todas las luces apagadas.

]]>

31 Jul 16, 03:07:04
Gran triunfo Morlaco (VIDEO)

Se dio inicio a la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Estadio Rumiñahui fue el escenario para el duelo entre El Nacional y Deportivo Cuenca, partido lleno de emociones, en donde destacó la gran figura del encuentro Raúl Becerra con un excelente hat- trick, que puso a ganar a los Morlacos”

]]>

31 Jul 16, 04:07:14
No se reponen de la final

Los ‘Rayados’ parece que no reaccionan del todo tras lo sucedido en Medellín. La ‘Fuerza Roja’ arrancó con pie derecho esta segunda etapa al imponerse por tres tantos contra cero al flamante subcampeón de América. Sin duda, la labor más dura de Alexis Mendoza será devolverle la confianza a este plantel.

]]>

31 Jul 16, 11:07:16
Solo faltó el turbante (FOTOS)

Formó parte de los festejos del pasado jueves con Independiente del Valle pero de inmediato inició con una serie de viajes hasta llegar a Medio Oriente donde arrancará con un nuevo proyecto en lo deportivo y que también en lo económico, tiene una gran representación.

]]>

31 Jul 16, 11:07:31
¡Apasionante Segunda etapa!

No te pierdas toda la pasión de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Vívela como si estuvieras en el estadio y alienta a tu equipo donde quiera que estés.

]]>

31 Jul 16, 03:07:27
¡Kitu Súper Héroe! (VIDEO)

Hubo de todo en un partido memorable. Parecía que el 1 a 1 premiaría por su esfuerzo a Toreros y Orientales con un punto, pero cuando el partido se moría, emergió una vez más Damián Díaz para darle una importante victoria 2x1 a Barcelona.

]]>

31 Jul 16, 03:07:21
Un baile del 'Ponchito' (VIDEO)

En el Bellavista de Ambato, los ‘Albos’ volvieron a mostrar la pobre imagen de la mayoría de las jornadas a lo largo del torneo. En el arranque de esta segunda etapa, el equipo ambateño ganó con autoridad por tres tantos contra cero en el debut desde el banco de Álex Aguinaga al mando del ‘Rey de Copas’.

]]>