martes, 2 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 16, 05:08:07
Ecuador ya dice "presente" en Juegos Olímpicos Río 2016

El Tricolor patrio ya fue izado este martes en la Villa Olímpica. Nicolás Wettstein, de deportes ecuestres, el remero Gabriel Solá y los pesistas Alexandra Escobar y Fernando Salas son los deportistas ecuatorianos que participaron hoy en la ceremonia de bienvenida a los Juegos Olímpicos, en un acto en el que hubo música brasileña y bailes.

02 Aug 16, 04:08:32
El estadio Capwell será un centro de atracción del turismo nacional y extranjero, dice Jaime Nebot
"Realmente esto no es una remodelación, virtualmente es un estadio nuevo, de la categoría que se merece un club de la fama de Emelec", declaró el alcalde Jaime Nebot durante el recorrido que hizo este martes junto con Nassib Neme en el avance de la ampliación del estadio George Capwell. Una grata impresión se llevó Nebot mientras conocía detalladamente algunas de las localidades, tribunas y suites en la nueva edificación de la calle San Martín.

02 Aug 16, 02:08:39
El colombiano Alexis Mendoza fue presentado como nuevo DT de Independiente del Valle
El colombiano Alexis Mendoza fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Independiente del Valle, tras la salida del uruguayo Pablo Repetto quien dirige ahora al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, tras haber logrado el histórico vicecampeonato de la Copa Libertadores con el cuadro de Sangolquí. Mendoza fue asistente técnico de su compatriota Reinaldo Rueda cuando dirigieron las selecciones de Colombia (2004-2006), Honduras (2007-2010) y Ecuador (2010-2014).

02 Aug 16, 01:08:40
Arturo Mina ya entrenó en River Plate
Arturo Mina realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo el River Plate de Argentina. El ecuatoriano arribó esta mañana a Buenos Aires y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo. El central hizo un regenerativo con los futbolistas que jugaron un partido amistoso en Formosa. Mañana el defensa tricolor se someterá a los chequeos médicos. "Con trabajo y sacrificio me adaptaré rápido a esta liga. Dios quiera que me vaya muy bien", expresó el ecuatoriano a su llegada a la capital argentina.

02 Aug 16, 11:08:36
Bryan Cabezas jugará en el Atalanta Bergamasca Calcio de Italia
"Es un hecho", dijo Jorge Guerrero, repesentante del jugador Bryan Cabezas quien se vinculará por cinco años al Atalanta Bergamasca Calcio de la Serie A de Italia.  "Bryan viene al Atalanta para vincularse por cinco años", expresó Guerrero en entrevista en Radio La Deportiva de Quito.

02 Aug 16, 10:08:29
Pedro Ramos: 'Lo único bueno de Samuel Haro fue acatar la disposición de FIFA'
Pedro Ramos, exábritro ecuatoriano de fútbol, en entrevista en Radio City, dio su opinión sobre la decisión que tomó el juez central Samuel Haro en el partido entre Aucas y Barcelona, en el que anuló un penal ejecutado por Esteban Solari por hacer una finta antes de patear el balón.

02 Aug 16, 08:08:19
Esteban Paz a Edgardo Bauza: 'Este es su momento de gloria'
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, expresó su emoción tras conocerse que Edgardo Bauza, extécnico albo, fue designado como nuevo estratega de la selección de Argentina. Bauza logró los campeonatos nacionales con Liga de Quito en 2007 y 2010 y también la Copa Libertadores del 2008 y la Recopa Sudamericana 2010. "Grande Patón, grande Profe! El fútbol da vueltas y este es su momento de gloria. La mejor suerte en este enorme reto!", publicó el directivo albo en su cuenta de Twitter. (D)

02 Aug 16, 08:08:40
Bauza quiere convencer a Messi de que regrese a la Selección argentina
El flamante entrenador de la selección argentina Edgardo 'Patón' Bauza se declaró "optimista" este martes de que el crack del Barcelona Lionel Messi vuelva como capitán a la Albiceleste tras su renuncia en junio. "Soy optimista con Messi. Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga en la selección. Le quiero explicar a Messi cuál es mi idea. Lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha", dijo el nuevo DT la madrugada del martes al canal Fox Sports desde Sao Paulo.

02 Aug 16, 07:08:05
Arturo Mina ya está en Argentina para vincularse a River Plate
El defensor ecuatoriano Arturo Mina llegó esta mañana con su familia a suelo argentino para vincularse al su nuevo club, el River Plate. "Estoy muy orgulloso de estar acá y de representar una institución grande como es River", fueron las primeras palabras de Mina al ser entrevistado por el canal TyC Sports.  "Con trabajo y sacrificio me adaptaré rápido a esta liga. Dios quiera que me vaya muy bien", añadió.

01 Aug 16, 10:08:47
Guillermo Almada: 'No fue nuestro mejor partido en la altura'
Aunque Barcelona venció el pasado domingo 1-2 a Aucas, en Quito, en el inicio de la segunda etapa, para el técnico Guillermo Almada no se trató de la presentación más destacada de su club en la altitud. "Tal vez no fue uno de los mejores partidos nuestros en la altura. En los últimos 10 minutos del primer tiempo se hicieron las cosas bien y tuvimos un poco más de fútbol. Recibimos un gol por una desatención en la defensa. De ahí tratamos de salir a buscar (el partido) y logramos el empate", comentó el estratega canario.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal disputará el torneo individual y los dos dobles de Río 2016

El tenista español Rafael Nadal anunció este martes, 2 de agosto del 2016, en Río, que disputará los torneos olímpicos individual, dobles y dobles mixto, despejando las dudas creadas por la lesión de muñeca que le tenía sin jugar desde finales de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Bandera de Ecuador llegó a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos
En el edificio 24 de la Villa Olímpica, en Río de Janeiro, ya se observó la Bandera de Ecuador este 2 de agosto del 2016. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 empezarán el 5 de agosto y la organización del evento ya recibió a los primeros ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las hermanas Campbell compiten por medallas de natación en Río 2016
La nadadora australiana Bronte Campbell afirmó este 2 de agosto del 2016 que su competencia con su hermana Cate, con la que pugnará por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río (5-21 agosto), no tiene mucho que ver con las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams, otra dos hermanas deportistas famosas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristo Redentor de Río, con 'guardaespaldas' durante los JJ. OO.
La estatua del Cristo Redentor, una de las mayores atracciones turísticas de Río, contará con un dispositivo de seguridad especial durante los Juegos Olímpicos, según informó este martes 2 de agosto del 2016, el ministro de Justicia brasileño, Alexandre de Moraes.

31 Dec 69, 05:12:00
La zona aledaña al estadio Capwell será regenerada en el centro de Guayaquil
La zona aledaña al estadio Capwell, en el centro de Guayaquil, se regenerará con la finalidad de que sea un sector turístico, comercial y seguro.

31 Dec 69, 05:12:00
Irven Ávila es el cuarto futbolista peruano en fichar por Liga desde 1960
Desde la primera participación de Liga de Quito, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (1960), tres han sido los refuerzos peruanos que han vestido la casaca blanca. A estos jugadores se suma el fichaje de Irven Ávila, proveniente del Sporting Cristal, quien llegó a Quito este martes 2 de agosto del 2016, para ser presentado de manera oficial en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz y Joffre Guerrón desearon éxitos al seleccionador Edgardo Bauza
Edgardo Bauza es parte de la historia de Liga de Quito, club al que dirigió en el título de la Copa Libertadores 2008. Ese logro, sumado a dos títulos nacionales y una Recopa Sudamericana, colocan al nuevo DT de la Selección argentina en un lugar de privilegio en la memoria del elenco universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes ingleses podrían batir récord de gasto de fichajes con más de USD 1 000 millones
Los clubes de la Premier League ya han desembolsado unos 562 millones de euros (USD 630, 77 millones al cambio actual) desde la apertura del mercado de fichajes, una cifra que podría superar los 1 000 millones de euros (USD 1 122,39 millones al cambio actual) en su cierre, según un análisis de la empresa auditora Deloitte.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza se colocó el buzo del Independiente del Valle
Alexis Mendoza, nuevo entrenador de Independiente del Valle, expresó que luchará para que el equipo consiga títulos bajo su tutela. Lo hizo este 2 de agosto en su presentación como técnico del Independiente del Valle, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Ban Ki-moon portará la antorcha olímpica en Río de Janeiro
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, viajará esta semana a Río de Janeiro donde el viernes será uno de los portadores de la antorcha olímpica y participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos, anunció este martes, 2 de agosto, Naciones Unidas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Arturo Mina se entrenó con sus compañeros de River Plate
El defensa ecuatoriano Arturo Mina ya se puso el uniforme de entrenamiento del popular River Plate de Argentina. La tarde del 2 de agosto del 2016, el futbolista fue parte de la práctica realizada en el campo de entrenamiento de Ezeiza.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez tiene una boleta de apremio por no pagar una pensión de alimentos
El delantero uruguayo Jonatan Álvez tiene una boleta de apremio porque supuestamente "adeuda más de dos pensiones alimenticias en la cantidad de USD 12 616", según informa la página web de la Función Judicial de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Jácome: 'Ávila es un jugador con un promedio importante de gol'
"Es un jugador ofensivo que puede desempeñarse en varias posiciones, que tiene un promedio importante de gol y una fácil adaptación a la altura", esas fueron las características por las que Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito justificó la presencia del delantero peruano Irven Ávila.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo femenino ecuatoriano logra otro triunfo en el Mundial de tenis
El equipo ecuatoriano de tenis marcó un nuevo triunfo en el Campeonato Mundial de Tenis que se juega en República Checa. El equipo femenino tricolor derrotó 2-1 a Sudáfrica logrando la segunda victoria en el Grupo B de la categoría 14 años de dicho certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Stan Wawrinka se pierde los Juegos de Río 2016 por lesión
El tenista suizo Stan Wawrinka, número cuatro del 'ranking' mundial, se perderá los Juegos Olímpicos de Río 2016 por una lesión, anunció este martes el deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Irven Ávila llega al Ecuador para conocer a sus compañeros en Liga de Quito
Irven Ávila llega este martes 2 de agosto del 2016 a Quito para realizarse los chequeos médicos. Su arribo está pactado para las 13:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo con nueva novia: la modelo fitness Cassandre Davis
Si hay algo de lo que Cristiano Ronaldo no se privó en sus vacaciones, fue de conocer chicas. El futbolista portugués fue fotografiado en distintos escenarios con diferentes mujeres. Su última acompañante fue la modelo fitness Cassandre Davis, uno de los cuerpos más envidiados de Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Así duermen los atletas olímpicos chinos para protegerse del zika en Río 2016
A tres días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro, los atletas empiezan a desembarcar en la ciudad brasileña para instalarse y entrenarse de cara a las competencias. En su arribo, el equipo chino causó furor con su método para combatir el virus del zika.

31 Dec 69, 05:12:00
La emoción de un niño al asistir por primera vez a un estadio de fútbol
El amistoso donde el Sheffield Wednesday, equipo de la segunda división del fútbol inglés, derrotó 3-0 al Port Vale, club de la tercera categoría, se vio una de las imágenes más emotivas en el fútbol de los últimos tiempos: un niño quedó sin palabras al asistir por primera vez a un estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas recibe homenaje en Quevedo y gestiona una visa para Italia
Bryan Cabezas acudió este martes 2 de agosto a las oficinas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Quevedo para recibir un homenaje. El veloz futbolista ecuatoriano, que jugará en el Atalanta de Italia, es de esa ciudad de la provincia de Los Ríos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 16, 06:08:56
Esperan por el 'Loco Lindo'


El fin de semana pasado, el uruguayo se retiraba del campo con mucha impotencia y las alarmas se encendían en el equipo ‘Torero’ por los retos que tiene que afrontar el club en este segundo semestre. Hoy el panorama luce más claro y Guillermo Almada no tendrá que hacer mayores variantes.

]]>

02 Aug 16, 06:08:27
"La gloria no tiene precio" (AUDIO)

Se quedó como estratega interino ante la marcha de Álex Darío Aguinaga. El rendimiento del plantel durante este periodo fue por demás aceptable y esto permitió que la directiva cambie de perspectiva respecto a su continuidad. Hasta final de año deberá respaldar la confianza que le han dado.

]]>

02 Aug 16, 05:08:51
"Yo he visto pocos así"

Destacó como el jugador revelación en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016 y en la perspectiva de Damián Díaz, el ídolo del Ídolo del Astillero, Washington Vera está próximo a emigrar al fútbol del extranjero si sigue jugando así.

]]>

02 Aug 16, 03:08:23
¡Pizza para todos si se lesiona el Pipa!

Lo idolatraban y unos pocos tifosis llegaron a ponerlo casi a la altura de Diego Maradona. Le tenían un cariño tremendo en Nápoles, pero ahora que firmó por la Juventus, Gonzalo Higuaín lo pensará dos veces antes de volver a la tierra en la que fue amado por todos.

]]>

02 Aug 16, 01:08:27
Interés confirmado

Ya el pasado lunes futbolecuador dio a conocer de otro club de España que había puesto la mira en José Angulo del Independiente del Valle, y la información comenzó a tomar forma.

]]>

02 Aug 16, 05:08:05
Será presentado mañana (TUIT)

La flamante contratación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Irvin Ávila, llegó a la ciudad de Quito este día martes en horas de la tarde, para superar los chequeos médicos de rigor.

]]>

02 Aug 16, 05:08:17
No piensan soltarlo

Desde el pasado fin de semana suena en los medios como una obsesión para el fútbol de Turquía, pero todo apunta a que en el Espanyol de Barcelona no se plantean dejar ir a Felipe Caicedo.

]]>

02 Aug 16, 05:08:05
Marcha atrás

En un día que fue de mucho movimiento para el Independiente del Valle, su gerente general, Santiago Morales, confirmó que descartaron una contratación que parecía inminente.

]]>

02 Aug 16, 05:08:04
"No tengo resentimientos con nadie en Ecuador"

Fue blanco de múltiples críticas en su era como director técnico de la Selección Ecuatoriana, pero Reinaldo Rueda no es un hombre rencoroso. El entrenador de Atlético Nacional de Medellín recordó su paso por la Mitad del Mundo y lo hizo con gratitud.

]]>

02 Aug 16, 04:08:47
"No escuché a Quintana, hicimos un estadio para 40 mil"

Omar Quintana tuvo polémicas declaraciones días atrás, y este martes, luego de presenciar los avances en la remodelación del estadio George Capwell junto al Alcalde Jaime Nebot, Nassib Neme le respondió al ex presidente eléctrico y confirmó que la 5ta Fecha la jugarán en La Caldera.

]]>

02 Aug 16, 04:08:17
"No es simplemente un estadio"

Jaime Nebot, Alcalde del Municipio de Guayaquil, presenció este martes los avances en la remodelación del estadio George Capwell y adelantó que pretenden regenerar” los alrededores de la Caldera de la San Martín.

]]>

02 Aug 16, 04:08:25
"Hay que hacer vida local también"

Inicia una nueva era en el actual Vicecampeón de América. Ya definidos todos los aspectos de su relación contractual, Alexis Mendoza fue presentado este martes como el nuevo director técnico de Independiente del Valle.

]]>

02 Aug 16, 03:08:56
"Ojalá que sea solo un cachetazo" (AUDIO)

Autocrítico tras la humillante derrota (3x0) que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, Norberto Araujo fue enfático al manifestar que cada uno de los jugadores, sabe muy bien qué errores está cometiendo.

]]>

02 Aug 16, 03:08:57
¡Sueño hecho realidad! (FOTOS)

Apenas un par de horas de después de que aterrizara en la capital argentina, Arturo Mina tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y su primera práctica como parte del Club Atlético River Plate, un gigante del fútbol mundial.

]]>

02 Aug 16, 02:08:44
Enloqueció a NY con un truco imposible (VIDEO)

Es el refuerzo con el que José Mourinho sueña para completar su Manchester United y en un encuentro reciente que tuvo con freestylers, Paul Pogba deslumbró con una maniobra que muy pocas personas en el mundo son capaces de realizar.

]]>

02 Aug 16, 02:08:35
Juntos tocaron el cielo con las manos (OFICIAL)

Juntos cambiaron para siempre la historia del fútbol ecuatoriano con el título de la Copa Libertadores 2008 que obtuvieron con LDU, y ahora que Edgardo Bauza dio el que posiblemente sea el paso más importante de su carrera, Joffre Guerrón recordó con gratitud al Patón.

]]>

02 Aug 16, 01:08:08
División merengue (TUITS)

No ha todos ha gustado, y esta ha terminado por ser una nueva polémica, aunque ciertamente menor que las deportivas, en el entorno del Real Madrid. Esto después de una presentación.

]]>

02 Aug 16, 12:08:49
Cruzan los dedos

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió este martes a los entrenamientos normales, ya pensando en su próximo partido válido por el torneo local en su segunda etapa.

]]>

02 Aug 16, 01:08:53
"No nos han marcado en seis partidos" (AUDIO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, para analizar a su equipo.

]]>

02 Aug 16, 12:08:12
El éxito salpica a sus canteras

El éxito del primer equipo del Independiente del Valle salpica a sus ya famosas divisiones formativas, que en las próximas horas podrían exportar a otro legionario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 16, 10:08:47
Guillermo Almada: 'No fue nuestro mejor partido en la altura', asegura Almada

Aunque Barcelona venció el pasado domingo 1-2 a Aucas, en Quito, en el inicio de la segunda etapa, para el técnico Guillermo Almada no se trató de la presentación más destacada de su club en la altitud. "Tal vez no fue uno de los mejores partidos nuestros en la altura. En los últimos 10 minutos del primer tiempo se hicieron las cosas bien y tuvimos un poco más de fútbol. Recibimos un gol por una desatención en la defensa. De ahí tratamos de salir a buscar (el partido) y logramos el empate", comentó el estratega canario.

01 Aug 16, 10:08:47
Tabaré Silva fue ratificado en Aucas
La caída (1-2) de Aucas ante Barcelona, que prolongó la mala racha oriental, hizo dudar de la continuidad del DT Tabaré Silva. Sin embargo, luego de una larga reunión, ayer la directiva del club capitalino hizo público su respaldo sin condicionamientos al uruguayo. "Cuando vea que no tengo fuerzas, que se ha desgastado la respuesta del plantel y que esto no funciona como debería funcionar yo me iré. Eso lo tengo claro", reflexionó el estratega charrúa.

01 Aug 16, 10:08:47
Arrigo Sacchi compara a Lionel Messi y Diego Maradona
Arrigo Sacchi, exitoso extécnico italiano, eligió a Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano por delante de Lionel Messi como mejor futbolista argentino de la historia. "Maradona y Di Stéfano fueron los dos más grandes. Distintos, pero los más grandes. Maradona, con más talento; Alfredo estaba siempre en todas partes", dijo en una entrevista con el diario argentino La Nación, el domingo anterior.

01 Aug 16, 10:08:47
Libertad está tras el portero Librado Azcona y ya lo inscribió
Antes de la final de la Copa Libertadores, perdida por Independiente ante el Atlético Nacional de Colombia, el arquero Librado Azcona anticipó que su ciclo en el club de Sangolquí terminó y que si un equipo se interesaba por él, rescindiría su contrato, que vencerá en diciembre próximo. Aunque no hay una versión dirigencial sobre la continuidad del portero paraguayo-ecuatoriano en el cuadro del Valle, desde Asunción se menciona que el guardameta está en planes de Libertad.

01 Aug 16, 10:08:47
A Ismael Blanco lo buscan en Argentina
De acuerdo con versiones de la prensa argentina, el delantero gaucho Ismael Blanco, que perdió puesto en Barcelona, es una opción para reforzar al Sarmiento de Junín, cuadro de la primera división albiceleste. El atacante, que llegó en el 2014, no juega con los toreros desde el pasado 11 de mayo, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

01 Aug 16, 10:08:47
Alfredo Arias habla de corregir 'muchos puntos críticos'
Muchas cosas por corregir le quedan a Emelec para el resto del campeonato nacional y el inicio de la Copa Sudamericana que se avecina. Así lo admitió el entrenador Alfredo Arias, quien lleva dos meses al mando del plantel, luego de la sufrida victoria de 1-0 contra Delfín en el inicio de la segunda etapa del torneo local.

01 Aug 16, 10:08:47
El mundo del béisbol y su dopaje de Estado
La mayoría de los gobiernos civilizados del mundo, dentro de sus constituciones, establecen que el Estado está obligado a preservar la salud de sus ciudadanos. Pero hay regímenes, como el de Rusia, y los que antes estuvieron detrás de la Cortina de Hierro, que han atentado contra la vida y la salud de sus atletas al permitir y promover el uso de sustancias prohibidas con el propósito de mejorar su rendimiento y ganar medallas.

01 Aug 16, 10:08:47
Samuel Haro: 'Sancioné lo que vi; hubo finta de Solari'
El árbitro Samuel Haro defendió su decisión de no permitir que el penal que él decretó y que luego, cobrado por el argentino Esteban Solari, no suba al marcador en la derrota de Aucas 1-2 ante Barcelona. El central dijo que invalidó la acción porque consideró que el auquista hizo una finta antirreglamentaria antes de impactar el balón, el domingo anterior.

01 Aug 16, 10:08:47
Álex Aguinaga, preocupado por la zaga de Liga de Quito
El técnico Álex Aguinaga puntualizó, el pasado viernes, que la meta de Liga de Quito será ganar la segunda etapa y jugar la final con Barcelona. Mas, en su estreno, el pasado domingo, el albo cayó vapuleado 3-0 contra Mushuc Runa, y el Güero afirmó que deberán corregir situaciones que no le gustaron. "En el segundo gol (de M. Runa) no me gustó que el equipo se echó para atrás, la defensa se echa para atrás y dejan rematar (a Carlos Quintero desde fuera del área). Ya veremos cómo corregimos esos puntos. Es importante que el equipo vaya para adelante", declaró.

01 Aug 16, 10:08:47
Presencia de Nadal en JJ.OO., en duda
El tenista Rafael Nadal admitió que aún no está seguro si podrá representar a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que continúa preocupado por las condiciones físicas a las que llegará al certamen. El medallista de oro en Pekín 2008 se retiró de Roland Garros por una lesión en la muñeca y posteriormente se perdió Wimbledon. "No voy a estar en el mejor nivel en ninguna de las categorías. No he competido durante dos meses y no he entrenado mucho", dijo Nadal a periodistas después de llegar a Brasil el domingo anterior.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un lujoso transatlántico anclado en Río de Janeiro albergará a astros de NBA

Los astros de la millonaria liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) que disputarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no se hospedarán en la Villa Olímpica, como todos los competidores, sino en un lujoso transatlántico que ancló el domingo en el puerto de esta ciudad brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallista japonés gasta USD 4 885 en roaming por jugar a Pokémon Go en Río
El laureado gimnasta nipón Kohei Uchimura recibió una factura de medio millón de yenes (USD 4 885) de 'roaming' por jugar a 'Pokémon Go' durante su estancia en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos, informaron hoy los medios nipones.

31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo priorizó el ciclismo y la natación para Río 2016
Su boca la cubre con una bufanda y usa ropa abrigada. Así llega a los entrenamientos Elizabeth Bravo. La triatleta se cuida de los fríos intensos que se registran en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
En River Plate esperan una rápida adaptación de Arturo Mina
El jugador ecuatoriano Arturno Mina viajó hacia Argentina para unirse a River Plate. En el popular club de Buenos Aires esperan una pronta adaptación del futbolista. Así lo declaró el entrenador Marcelo Gallardo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Amores, el segundo mejor marchista del mundo Sub 20
Cuando lo nombra, sus labios dibujan una sonrisa de emoción y sus ojos se inquietan. "Me gustaría conversar con Jefferson Pérez. Pedirle consejos, consultarle sobre cómo se mantuvo siempre ganador en el alto rendimiento", dice Jonathan Amores.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta olímpica de Río 2016 cuesta USD 11 000 millones
Los Juegos de Río de Janeiro, los primeros en Sudamérica, aún tienen problemas por resolver. Sin embargo, las delegaciones de los 206 países siguen ingresando a la polémica villa olímpica, cuyas instalaciones no colman las expectativas de los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Cásate conmigo', pide futbolista de Colombia a su novia en plena cancha
Un futbolista de Colombia pidió matrimonio a su novia en plena cancha, poco antes de iniciarse el partido el domingo en la ciudad de Cali entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, informaron este lunes medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza, el 'Patón' que quiere dejar huella en la 'Albiceleste'
Ganador de dos Copas Libertadores, cultor de "lo posible" y socialista, Edgardo Bauza, el 'Patón', es el elegido como nuevo entrenador de la selección argentina tras la salida de Gerardo Martino y con la clara misión que Lionel Messi vuelva al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza fue elegido entrenador de la Selección de Argentina
Edgardo 'Patón' Bauza, ganador de dos Copas Libertadores como DT en Argentina y Ecuador y hasta este lunes, 1 de agosto del 2016, en el Sao Pablo, asumirá las riendas de la selección argentina con la prioridad de convencer a Lionel Messi que vuelva a la Albiceleste, anunciaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona apoya a napolitanos tras venta Higuaín: 'Yo no os traiciono'
El exjugador argentino del Nápoles Diego Armando Maradona, ídolo absoluto de la afición, apoyó este lunes 1 de agosto del 2016 a los hinchas partenopeos tras la venta de su compatriota Gonzalo Higuaín al Juventus y destacó que él nunca los va a traicionar.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 80 años de los Juegos Olímpicos de la Alemania nazi
Adolf Hitler, máximo líder del régimen nazi, aprovechó la posibilidad que le otorgó la Organización de los Juegos, en 1931, a Alemania de ser la sede del evento deportivo. Utilizó esos 16 días para hacer propaganda de su ideología.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino será la primera competencia oficial de Río 2016
Doce selecciones de los cinco continentes disputarán entre el 3 y el 19 de agosto el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas aceptó una oferta del Atalanta de la Serie A de Italia
El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas, quien se destacó en la última Copa Libertadores de América, tiene un acuerdo para jugar en el club Atalanta de la Serie A de Italia. El jugador aceptó la oferta y ahora solo se espera la respuesta de Independiente del Valle para allanar su salida al cuadro europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadadora Singh con 13 años es la deportista más joven de Río 2016
La nadadora nepalí Gaurika Singh es la deportista más joven que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero tras haber sobrevivido a un terremoto, no es probable que se sienta abrumada por el impactante espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza sería el elegido para dirigir a la Selección argentina
Luego de danza de nombres, el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, parece tener decidido quién será el próximo director técnico de la selección argentina. Todo apunta a que Edgardo Bauza es el elegido para estar al frente del elenco nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol desmiente autoría de un 'ranking' de popularidad de clubes sudamericanos
En las redes sociales (Facebook y Twitter) se viralizó una tabla de clasificación de las hinchadas más numerosas de los clubes de fútbol sudamericanos. La mencionada tabla fue elaborada supuestamente por la Conmebol, a propósito de los 100 años de la fundación del organismo rector del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Aguinaga envió a Benavídez a la Sub 19 y dijo que en Liga 'caminan en la cancha'
"Hay muchas veces que el equipo camina en la cancha. Y eso es lo que nos preocupa". Esas fueron las palabras que Álex Aguinaga utilizó para describir el estado físico de algunos jugadores de Liga de Quito, club en el que debutó en la banca técnica el domingo 31 de julio con una derrota 3-0 ante Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aucas
La dirigencia de Aucas se reunió este lunes 1 de agosto para decidir el futuro de Tabaré Silva. El DT uruguayo llegó apurado a la reunión con los dirigentes orientales. Antes de entrar a las oficinas del Grupo de Seguridad Armiled, el charrúa confirmó que llegaba a firmar su finiquito, pero en el transcurso de la mañana el panorama cambió.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata anotó el gol de la fecha en la victoria del Real Salt Lake en la MLS
El delantero Joao Plata anotó uno de los goles con los que su equipo el Real Salt Lake consiguió una victoria 2-1 ante el Philadelphia Union. El tanto del ecuatoriano estuvo considerado como la mejor de la fecha en la Major League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
Australia sigue teniendo problemas en Río, tras incendio roban a su delegación
La delegación de Australia volvió a tener problemas en la Villa Olímpica, donde le fueron robadas varias pertenencias después de que tuvieran que evacuar sus apartamentos por un amago de incendio el pasado viernes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 16, 09:08:11
¿Un 'Rifle' para el 'Xeneize'?


El portero del bombillo es sin duda uno de los tres mejores Del presente campeonato ecuatoriano de fútbol. Parece que su buen nivel ha despertado el interés del sur del continente. Incluso hay quienes desde ya le han deseado la mejor de las suertes.

]]>

01 Aug 16, 09:08:01
Las cartas sobre la mesa

Zidane sabe que el canterano es un jugador con muhca proyección a futuro pero, tal cual como ocurrió en su momento con Morata su talento se está desperdiciando. Ante esta situación, hay un equipo que ha lanzado una oferta bastante tentadora.

]]>

01 Aug 16, 08:08:42
'Liebre perdonada'

Buenas noticias para las 'Águilas' y en especial a un ecuatoriano. Todo apuntaba a que la derrota ante Tigres iba dejar algo más que un mal resultado pero no fue así. Un compatriota tiene los verdes tras conocerse que su error no fue tan grave como en un principio se lo dictaminó.

]]>

01 Aug 16, 07:08:59
Visita de lujo (FOTO)

El eterno goleador de la ‘Casa Blanca’ aprovechó que el combinado esta de gira por Estados Unidos y que viajaron hacia Nueva York para saludarlos. Gran parte de la actual plantilla fueron sus compañeros y ni se diga de Zidane.

]]>

01 Aug 16, 07:08:02
¡Grande Toño!

Dejando en claro porque es merecedor de la banda de capitán en el Manchester United, el volante ecuatoriano, Antonio Valencia fue el legionario más destacado este fin de semana con su triplete de asistencias en el triunfo por goleada de los Diablos Rojos”.

]]>

01 Aug 16, 06:08:36
"No se ha conseguido el objetivo principal"

Los ídolos de los equipos se forjan en los momentos más complciados de un club porque aparecen con una jugada que es capaz de cambiar todo el partido. Los ‘Toreros’ gozan de un elemento en cancha que cada jornada suda la camiseta con puro corazón y garra. El 'Kitu'.

]]>

01 Aug 16, 06:08:31
"Estoy listo para jugar si me necesitan" (AUDIO)

A minutos de partir hacie Buenos Aires para incorporarse a su nuevo club, el ex defensor ‘Rayado’ ya se ha trazado una serie de objetivos que espera cumplir en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. En menos de un mes podría conquistar su primer título.

]]>

01 Aug 16, 06:08:26
"Liga es un club grande"

Desde el Rimac proviene el cuarto y último refuerzo extranjero de los ‘Albos’ para encarar lo que resta de la temporada. El ‘Rey de Copas’ intentará con los cambios que ha realizado consolidarse en esta segunda etapa donde está en la obligación de pelear por la etapa.

]]>

01 Aug 16, 05:08:45
Misión 1: Convencer a Messi (OFICIAL)

Lideró a Liga Deportiva Universitaria para cambiar la historia del fútbol ecuatoriano con la consecución de la Copa Libertadores 2008. Y este lunes, Edgardo Bauza finalmente se desvinculó de Sao Paulo para comandar a la Albiceleste.

]]>

01 Aug 16, 05:08:04
"Necesita un poco más de fútbol"

Es uno de los refuerzos más cuestionados por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y luego de conversarlo personalmente, Alex Darío Aguinaga resolvió enviar a Exequiel Benavidez a entrenar con la Sub 19 del Albo.

]]>

01 Aug 16, 05:08:07
A cambiar el libreto

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, tendrá que pensar en un plan B para su bloque de ofensiva, debido a que su goleador estará un tiempo fuera de combate.

]]>

01 Aug 16, 05:08:32
Nazaríes a la cola

Una nueva alternativa para seguir con su carrera profesional parece abrirse para el goleador del Independiente del Valle, José Angulo; quien todavía no ha sido transferido.

]]>

01 Aug 16, 05:08:22
Será un deleite

El Independiente del Valle tiene como una de sus prioridades a sus divisiones formativas, y este año organizará, por segunda vez consecutiva, la Copa Mitad del Mundo categoría Sub 19.

]]>

01 Aug 16, 05:08:09
No escampa en Ambato (TUIT)

El Macará de la ciudad de Ambato es otro de los clubes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B que no quiere aflojar, y que esta semana ha confirmado dos nuevos fichajes.

]]>

01 Aug 16, 05:08:12
Intratable en el Ascenso

Los clubes de la Serie B, pese a sus dificultades económicas siguen reestructurando sus plantillas, después de que ya se han jugado dos fechas en la segunda etapa de su campeonato nacional.

]]>

01 Aug 16, 06:08:47
Última carta foránea del Rey de Copas (OFICIAL)

Ya solo restaba el anuncio oficial, y esta tarde, el alto mando de Liga Deportiva Universitaria oficializó al extremo peruano Írven Ávila como su último refuerzo extranjero para esta temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

01 Aug 16, 06:08:00
Se fue el Gladiador

Todos los trámites de documentación y permisos se han logrado con éxito, y llegó el momento más esperado en la carrera de Arturo Mina: el día de su partida al fútbol internacional.

]]>

01 Aug 16, 06:08:23
"Ganamos a lo Barcelona"

Conmovido por la manera en la que los jugadores de Barcelona Sporting Club se entregan sobre el terreno de juego, José Francisco Cevallos, presidente de los Toreros, aseguró que a Sociedad Deportiva Aucas le ganaron a lo Barcelona”.

]]>

01 Aug 16, 04:08:18
¿Opciones para Platita y el Pony?

Concentrado en los duelos contra Brasil y Perú con los que se reanudarán en septiembre las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Gustavo Quinteros adelantó que viajará en los próximos días hacia Estados Unidos.

]]>

01 Aug 16, 04:08:45
Junto a Lampard y Giovinco (OFICIAL)

Es indiscutido como titular en el Real Salt Lake y con el golazo que marcó anoche en la victoria 2x1 sobre el Union Philadelfia, Joao Plata se ganó un lugar en el 11 Ideal de la Semana 21 en la Major League Soccer (MLS).

]]>