viernes, 19 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 16, 03:08:41
Ecuatorianas no llegaron ni entre las 20 primeras en los 20 km marcha

La brasileña Erica de Sena estuvo luchando por las medallas pero finalmente acabó séptima en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Río, este viernes, un resultado que fue también en parte para Ecuador, su país de adopción. La ganadora fue la china Liu Hong (1h28:35) y la medalla de plata fue para una latinoamericana, la mexicana María Guadalupe González (1h28:37). Las tres ecuatorianas que compitieron no terminaron ni entre las 20 mejores participantes.

19 Aug 16, 03:08:10
Horarios, canales de TV y árbitros de la fecha 4 del campeonato nacional
La cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional comienza hoy, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Viernes 19 Deportivo Cuenca vs. River Ecuador (20:00) Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca. Árbitro: Daniel Salazar Muñoz. Asisitentes: Christian Lescano (1) y Ángel Toasa Velásquez (2). Cuartro juez: Luis Albarracín Cartagena. Asesor de árbitros: Juan Corozo Valencia.

19 Aug 16, 03:08:45
Felipao y José Angulo tienen partidos de Liga Española el sábado
Los delanteros ecuatorianos José Angulo y Felipe Caicedo podrían estrenarse el sábado en la Liga Española 2016/2017 en los duelos que sus clubes, el Granada CF y el RCD Espanyol, deben afrontar ante el Villarreal y el Sevilla respectivamente. 'Felipao' fue convocado en el equipo de Barcelona, mientras que de 'Tin' Angulo, subcampeón de la Copa Libertadores-2016 con el Independiente del Valle, su entrenador Paco Jiménez señaló: "Tiene que tener su periodo de adaptación y acostumbrarse a nuevos métodos, nueva ciudad, nuevos compañeros...".

19 Aug 16, 02:08:01
Manchester vuelve a ganar en la Premier con Antonio Valencia
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a destacar el Manchester United. Los diablos rojos se impusieron por 2-0 ante el Southampton en el estadio Old Trafford, en el duelo apertura de la segunda fecha de la Premier League inglesa que los dejó como líderes provisorios con puntaje perfecto.

19 Aug 16, 01:08:14
Dream Team va por medalla de oro número 15 en la historia olímpica
Estados Unidos se metió este viernes en la final olímpica de básquet masculino de Rio-2016 al ganar 82-76 a España, que jugará el partido por el bronce. Los estadounidenses jugarán la final el domingo, 13:45 de Ecuador, contra el ganador del partido que enfrenta este viernes a Serbia y Australia. Los estadounidenses se han metido en su tercera final olímpica consecutiva tras ganar su partido más disputado en lo que va de torneo olímpico.

19 Aug 16, 01:08:32
Dura suspensión para reconocido DT de Túnez por altercado
El entrenador del Estrella Deportiva del Sahel, Faouzi Benzarti, uno de los técnicos más célebres de Túnez, recibió una suspensión de dos años para ejercer su cargo luego de ser protagonista de un violento altercado durante el partido contra el Esperanza de Túnez, indicó este viernes la Federación Tunecina de Fútbol (FTF). "Se decidió sancionar a Faouzi Benzarti y al médico del Esperanza, Yassine Ben Ahmed, con una prohibición de sentarse en el banquillo durante 24 meses", declaró a la AFP el presidente de la comisión de disciplina de la FTF, Mohamed Ali Gherib.

19 Aug 16, 12:08:50
Rusa Yelena Isinbayeva pone fin a su carrera deportiva
La rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga, anunció su retirada este viernes en Rio de Janeiro. "Yelena Isinbayeva termina su carrera hoy", dijo a la prensa la atleta de 34 años, un día después de ser elegida como nuevo miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI). "Pensaba que estaría muy triste, pero mi nombramiento me ha inspirado. No le estoy diciendo adiós al deporte, sólo a mi deporte", añadió.

19 Aug 16, 12:08:56
Brasil perdió el bronce en el fútbol femenino olímpico
Brasil perdió este viernes 2-1 ante Canadá en el partido por el bronce y se quedó fuera del podio en el torneo de fútbol de mujeres de los Juegos Olímpicos. Deanne Rose, de 17 años, abrió la cuenta por Canadá a los 25 minutos y Christine Sinclair aumentó la ventaja a los 52. Beatriz descontó a los 79. La derrota en la Arena Corinthians pone fin a una frustrante actuación de Brasil en el fútbol de mujeres en Río, lo mismo que para su estrella Marta -cinco veces Jugadora del Año de la FIFA.

19 Aug 16, 11:08:03
Chocho tenía que ir a arriesgar para ganar, argumenta su padre y entrenador
La eliminación de Andrés Chocho por segunda ocasión en su participación en las pruebas de 20 y 50 kilómetros marcha, dejó un sabor amargo en la delegación de Ecuador que participa en los Juegos Olímpicos Río-2016. Hoy, durante la prueba que fue dominada por Matej Toth, de Eslovaquia, el atleta fue amonestado por tercera ocasión cuando la competencia había completado 31 kilómetros y se marcaban 29 minutos de recorrido.

19 Aug 16, 09:08:54
Rafael Correa destaca participación ecuatoriana en Juegos Olímpicos de Río 2016
El presidente ecuatoriano Rafael Correa destacó hoy la participación ecuatoriana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al indicar que no le ha ido mal en estas justas. "Debemos estar orgullosos (...) no nos ha ido mal; Alexandra Escobar (pesista) quedó cuarta, ( Iván) Enderica quedó entre los mejores del mundo", manifestó el mandatario en una entrevista la mañana de este viernes con periodistas de Esmeraldas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados diarios que obtuvo la delegación ecuatoriana en Río 2016

La halterofilia y el boxeo fueron los deportes que mayores réditos le dieron a Ecuador en la cita Olímpica de Río 2016. En esas disciplinas se obtuvo cuatro diplomas olímpicos, gracias a la participación de Alexandra Escobar, Neisi Dajomes, Carlos Quipo y Carlos Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recibió cheque protestado y no pagará el mes de sueldo ofrecido
Los futbolistas del Deportivo Cuenca no cobrarán el sueldo de mayo que la dirigencia ofreció para este viernes 19 de agosto del 2016, antes del juego con River Ecuador. El partido, que abre la cuarta fecha de la segunda etapa, está previsto para las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un atleta francés con problemas estomacales no pudo llegar al baño y continuó en los 50 km marcha
El atleta francés Yohann Diniz fue el protagonista de los 50 kilómetros de marcha en Río. El diario L'Équipe advirtió los problemas estomacales del competidor, que luego se vieron reflejados en el circuito.

31 Dec 69, 05:12:00
Erica de Sena brindó el séptimo puesto en marcha a Brasil y a Ecuador
La brasileña Erica de Sena estuvo luchando por las medallas pero finalmente acabó séptima en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Río, este viernes, un resultado que fue también en parte para Ecuador, su país de adopción.

31 Dec 69, 05:12:00
Pajón y Ramírez armaron una fiesta colombiana en el BMX de Río 2016
No sonaron cumbias ni vallenatos por los altavoces, pero tampoco era necesario. Durante algunas horas, el complejo olímpico del ciclismo BMX fue Colombia, unos cuantos metros cuadrados del país cafetero trasplantado al corazón de la ciudad carioca gracias al oro de Mariana Pajón y el bronce de Carlos Ramírez.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Hyundai fue parte del auto show 2016 en Guayaquil
En días recientes se llevó a cabo el Auto Show 2016, en Guayaquil. Hyundai participó del evento y presentó sus modelos 2017. Entre los vehículos que exhibió la marca estuvieron el nuevo Tucson de diésel, el Sonata Hibrido y el Creta.

31 Dec 69, 05:12:00
Ducati volvió a ganar después de seis años en el Mundial de Motociclismo
La escudería Ducati volvió a ganar después de seis años en el Campeonato Mundial de Motociclismo, el pasado fin de semana. El circuito de Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, fue el escenario del triunfo protagonizado por el equipo italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Latin NCAP pone la seguridad a prueba
Si alguna vez se ha preguntado si existe un organismo que evalúe los niveles de seguridad que ofrecen los vehículos que se venden en la región, la respuesta es sí.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvo V40, estilo y glamour sueco
Volvo renovó a su modelo más pequeño, el V40. La actualización que recibió este compacto de la firma sueca lo coloca como uno de los más completos, elegantes y seguros de su segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez y otros futbolistas solidarios con clubes argentinos en rebeldía
Futbolistas argentinos de primera como Carlos Tevez, Víctor Cuesta, Walter Erviti y Leandro Romagnoli, se plegaron a la campaña No maten al Ascenso, en reclamo al gobierno y a la AFA de un trato justo con los clubes menos poderosos.

31 Dec 69, 05:12:00
El marcador electrónico del estadio Monumental permanecerá apagado
A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Barcelona Sporting Club anunció que desde este domingo 21 de agosto el marcador electrónico, que se ubica en la general norte del estadio Monumental, permanecerá apagado por desacuerdos con la empresa administradora.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC repitió la historia del 2013 en la Copa Sudamericana
La eliminación de Barcelona Sporting Club de la Copa Sudamericana, en primera fase, sorprendió a hinchas, dirigentes y jugadores. La derrota en penales frente al Zamora de Venezuela, levantó una ola de críticas en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Malestar en atletismo chino tras 'injusta' decisión de sacarlos de la final de postas
El equipo chino de atletismo, apartado de la final del 4x100 femenino en Río después de que la organización permitiera a EE.UU. repetir su carrera en una decisión sin precedentes, declaró la situación "enormemente injusta" y acusó a las estadounidenses de "culpar a los rivales de sus errores".

31 Dec 69, 05:12:00
Organización de Río 2016 dice que Lochte 'humilló' al pueblo brasileño
El asalto inventado por un grupo de nadadores estadounidenses encabezado por Ryan Lochte, para ocultar una noche de juerga en Río, "humilló" y "decepcionó" al pueblo brasileño, afirmó este viernes el portavoz del comité organizador, Mario Andrada.

31 Dec 69, 05:12:00
La inesperada reacción de comentarista deportivo por eliminación del Barcelona de la Copa Sudamericana
Tres penales errados por el Barcelona Sporting Club en la definición de la llave G13 en la primera fase de la Copa Sudamericana, permitieron al equipo venezolano del Zamora FC clasificarse a la segunda fase del torneo después de empatar 1-1, en el tiempo reglamentario, en el estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Lochte pidió perdón por su conducta en Río de Janeiro
El nadador estadounidense Ryan Lochte, que había denunciado haber sido agredido junto a otros tres compañeros durante los Juegos de Río 2016, un episodio que después fue desmentido por la policía, se excusó este viernes por su comportamiento, en un mensaje publicado en Twitter (@RyanLochte).

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho fue descalificado en los 50 km de marcha y se despide de Río
El marchista ecuatoriano Andrés Chocho no pudo culminar la competencia de 50 kilómetros en Marcha tras ser descalificado por sumar tres amonestaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. pide perdón por la mentira de los nadadores sobre el asalto en Río 2016
El Comité Olímpico Estadounidense (USOC) se disculpó por el comportamiento de cuatro de sus nadadores en los Juegos de Río de Janeiro, donde fingieron haber sido víctimas de un asalto a mano armada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadadores de EE.UU. vandalizaron gasolinera y no fueron robados según información de la policía de Río
Los cuatro nadadores olímpicos estadounidenses que dijeron ser víctimas de un asalto por parte de policías en Río de Janeiro no fueron robados, sino que participaron en un altercado con guardias de seguridad en una gasolinera y la vandalizaron, dijo el jueves la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare fue octavo en la semifinal del canotaje de velocidad y se despidió de Río 2016
El canoísta César de Cesare, quien se había clasificado a las semifinales de la prueba de Kayak individual (K1) 200m masculino en la mañana de este viernes 19 de agosto del 2016, llegó en el octavo lugar y se despidió de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 16, 06:08:37
Quieren dar el gran golpe


En el Atlético de Madrid buscan cerrar su plantilla para la presente temporada, y este viernes se pudo conocer de un movimiento brusco para contar con una estrella de talla mundial.

]]>

19 Aug 16, 06:08:51
La joya de la corona

Después de la jornada de sábado, la Liga Premier de Inglaterra tendrá nuevamente acción en domingo. El West Ham United jugará en su casa, frente a uno de los más débiles.

]]>

19 Aug 16, 06:08:02
"Esto es para hombres"

Con la cabeza caliento, propio de una eliminación impensada en la Copa Sudamericana, Damián Díaz, el referente de Barcelona, brindó cortas declaraciones.

]]>

19 Aug 16, 06:08:57
No se guardan nada

Este día sábado se vivirá una verdadera fiesta en el estadio Casa Blanca de Quito. El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista su formación para visitar a Liga.

]]>

19 Aug 16, 05:08:49
También se respira en el Salado (TUIT)

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil logró su cometido de todas las semanas, y este viernes dio a conocer, de forma oficial, que el equipo está habilitado para jugar.

]]>

19 Aug 16, 05:08:42
"No sobran laterales"

No atraviesa su mejor momento e incluso su presente en el Watford FC es una incógnita. Sin embargo, Juan Carlos Paredes fue tomado en cuenta por FIFA para una entrevista a fondo.

]]>

19 Aug 16, 05:08:25
Respira la AKD (TUIT)

Este día viernes, hace pocos minutos, el departamento de comunicaciones de Sociedad Deportivo Quito informó que el club está habilitado para su compromiso de este sábado.

]]>

19 Aug 16, 05:08:39
Vergüenza ajena (FOTOS)

Una triste historia llega este viernes desde Venezuela, después de que el Zamora FC eliminara de la Copa Sudamericana de la presente temporada al Barcelona Sporting Club.

]]>

19 Aug 16, 05:08:04
¡Échate derecho! (VIDEO)

Durante la eliminación de Barcelona en la Copa Sudamericana, uno de los periodistas cercanos al club en la ciudad de Guayaquil, sufrió con el lanzamiento de los tiros penales.

]]>

19 Aug 16, 04:08:39
Directo a la cancha

Este día viernes en horas de la noche se inicia una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y uno de los clubes con problemas presenta novedades en su organización.

]]>

19 Aug 16, 04:08:40
"Tiene que tener su período de adaptación"

Este fin de semana iniciará una nueva temporada en el marco de la La Liga o primera división de España. El Granada CF tendrá que vérselas con uno de los siempre protagonistas.

]]>

19 Aug 16, 04:08:09
Infaltable

El Swansea FC será otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tendrá actividad este día sábado en la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, también jugando en casa.

]]>

19 Aug 16, 04:08:40
Otra vez se queda fuera

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford FC tendrá la posibilidad de estrenarse ante su gente este día sábado.

]]>

19 Aug 16, 03:08:26
Expreso a mil por hora

Este día viernes en horas de la tarde inició la segunda fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United dio muestras de su poderío para esta temporada, y ganó con solvencia.

]]>

19 Aug 16, 01:08:48
"Se ensayaron los penales"

El ‘Ídolo’ todavía debe cuestionarse a estas horas como fue posible que la clasificación en Copa Sudamericana se le haya ido de las manos a falta de tres minutos para que concluya el partido. Ahora se debe virar la página y tratar de obtener esta segunda etapa para que no haya final.

]]>

19 Aug 16, 01:08:27
'Killer' para el inicio (TUIT)

Vuelven las emociones del fútbol en España y seguramente será otra temporada donde el Real Madrid y el FC Barcelona acaparen todas las miradas con sus grandes figuras. Sin embargo, desde Ecuador nos importa bastante la competición por los ecuatorianos que se encuentran en la misma.

]]>

19 Aug 16, 12:08:38
Cambio de imagen (FOTO)

Buenas nuevas para los jueces ecuatorianos. Los aires de cambios se empiezan a sentir y con esto se espera que todos quienes participan del espectáculo del fútbol, contribuyan a que cada juego salga a la perfección más allá de que el resultado favorezca a uno o a otro.

]]>

19 Aug 16, 12:08:45
Cero excusas de cansancio

El estratega del ‘Bombillo’ se muestra satisfecho por la respuesta que ha tenido su plantel en los dos últimos encuentros de la Copa Sudamericana. Este sábado juegan frente al ‘Rey de Copas’ y quieren un triunfo para seguir en carrera por el primer lugar de esta segunda etapa.

]]>

19 Aug 16, 11:08:30
"A paso lento pero seguro"

El colombiano sumó su primer triunfo con el cuadro ‘Rayado’ y esto le motiva a continuar su trabajo para encontrar a su esquema ideal. Existen algunos elementos que podrían no estar ante el ‘Cetáceo’ el próximo sábado en el Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

19 Aug 16, 11:08:39
'Tata' para la 'Máquina Cementera'

Cruz Azul ha sido un vendaval en la Copa MX donde es el primer clasificado a los octavos de final. Sin embargo, en el torneo regular las cosas no se están dando de la mejor manera y la sequía de títulos obliga a que la directiva analice algunas medidas sobre el manejo del club a nivel deportivo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Aug 16, 10:08:50
Presidente Rafael Correa visitó estadio remodelado

El presidente de la República, Rafael Correa, visitó ayer las nuevas instalaciones del renovado estadio Banco del Pacífico, del club Emelec, cuya obra avanza hacia su culminación. El primer mandatario estuvo acompañado por varias autoridades de la provincia y del país y el mismo presidente azul, Nassib Neme. Correa hizo un recorrido general del estadio, pasando por la cancha, sector de camerinos y demás localidades, quedando impresionado por lo elegante del escenario.

18 Aug 16, 10:08:50
Atletismo colma de más oro a Estados Unidos
El triunfo del estadounidense Kerron Clement en la prueba de 400 metros vallas, ayer, dio otro baño de oro para su país en atletismo en estos Juegos Olímpicos de Río-2016. Después de la natación, disciplina en la que Estados Unidos sobresalió con magistral actuación de Michael Phelps (5 medallas de oro y una de plata) para totalizar 33 metales conseguidos en el agua, el atletismo es el deporte en tierra firme que más ha ayudado al país del norte a comandar el medallero general.

18 Aug 16, 10:08:50
'Lucha' entre atleta y dirigencia tricolor
"Toda la culpa la tiene el señor Johnny Zambrano", escribió el seleccionado del Ecuador Andrés Montaño en su cuenta de Facebook luego de que arribó a Portoviejo, el pasado miércoles, desde Río de Janeiro, donde participó en las competencias de lucha olímpica. Montaño fue eliminado en primera ronda, al caer 0-8 ante el chino Lumin Wang, en la división de los 59 kilogramos.

18 Aug 16, 10:08:50
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Masters de tenis Sorpresas en el torneo Cincinnati: cae Wawrinka Hora: 10:00. Estadio: Lindner Family Tennis Center. Transmite: ESPN3. Liga Premier Diablos Rojos abren segunda jornada ante Southampton Hora: 14:00. Estadio: Old Trafford. Transmite: Directv Sports. Grandes Ligas Los Medias Rojas esperan seguir su racha de triunfos Hora: 19:00. Estadio: Comerica Park de Detroit. Transmite: ESPN 3.

18 Aug 16, 10:08:50
Emelec busca sumar en visita a Liga de Quito
Luego de eliminar al Universitario de Deportes de Perú, en la primera ronda de la Copa Sudamericana, Emelec ahora se alista para visitar mañana a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca (17:00). Para este compromiso, el técnico Alfredo Arias tiene una duda en su once inicial. Se trata del volante paraguayo Fernando Giménez, que salió golpeado en el duelo ante los peruanos, el pasado martes. El guaraní ha hecho trabajos diferentes al resto del plantel, sin embargo, aún no está descartado para actuar mañana.

18 Aug 16, 10:08:50
Emanuel Ginóbili le dice adiós a Argentina
La eliminación de los supervivientes de la "generación dorada" del básquet argentino en los juegos de Río 2016 cerró la carrera de Emanuel Ginóbili con el plantel albiceleste. El quinteto argentino cayó en cuartos de final (105-78) ante Estados Unidos, pero su figura dijo retirarse "orgulloso" de una generación que "dejó huella". Manu Ginóbili, Andrés Nocioni, Luis Scola y Carlos Delfino, los cuatro últimos integrantes del equipo que protagonizó la gesta de 2004 no pudieron repetirla doce años más tarde en Río de Janeiro.

18 Aug 16, 10:08:50
Íngrit Valencia se quedó con presea de bronce
La colombiana Íngrit Valencia finalizó ayer su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, triste por no haber clasificado a la final del peso mosca, pero feliz por haber ayudado a que el boxeo de su país salga de las sombras. Valencia cayó ayer por puntos en las semifinales de la categoría 48-51 kilos ante la francesa Sarah Ourahmoune, por lo que no pudo pasar de la medalla de bronce. Pero Valencia se lleva una de las dos preseas de Colombia, junto al oro de Yuberjén Martínez, para poner fin a 28 años de sequía para el boxeo del país sudamericano.

18 Aug 16, 10:08:50
Deportivo Cuenca presenta variantes para juego ante River Ecuador
Con un punto sumado en sus dos últimos juegos, Deportivo Cuenca espera volver hoy al triunfo cuando reciba a River Ecuador, en la apertura de la cuarta jornada. Los colorados presentarán variantes en su formación inicial, situación obligada ante las expulsiones del zaguero Ezequiel Filipetto y el volante Andrés Oña en la derrota de visitante a Mushuc Runa.

18 Aug 16, 08:08:27
Santa Fe empató 0-0 con River Plate en primer duelo por la Recopa Sudamericana
River Plate de Argentina logró este jueves un importante empate 0-0 en su visita al colombiano Independiente Santa Fe, en un partido trabado y de pocas ideas, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por la ida de la Recopa Sudamericana. El ecuatoriano Arturo Mina debutó con River y a los 54 minutos detuvo una llegada del cuadro colombiano. 

18 Aug 16, 06:08:50
Bolt suma su segunda medalla de oro en Río
Llovió sobre el estadio, bailó samba en la línea de salida y volvió a ganar como siempre en la meta. Esta vez en los 200 metros, arrasando a la competencia, aunque pugnando hasta el final por superar su propio récord del mundo. Por una vez, Usain Bolt no logró el jueves el máximo objetivo propuesto, pues se impuso con tiempo de 19.78, unas 61 centésimas de más sobre la marca que estableció en 2009.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare se clasificó a la semifinal del canotaje de velocidad

El canoísta César de Cesare, se clasificó a las semifinales de la prueba de Kayak individual (K1) 200m masculino en la mañana de este viernes 19 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina jugó su primer partido oficial con River Plate en la Recopa
El defensa Arturo Mina fue titular en su primer partido oficial con River Plate. El ecuatoriano actuó los 90 minutos en el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana frente al Independiente Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
El operativo vial de la 15K está definido
Los organizadores de la Quito-Últimas Noticias 15K afinan detalles para la carrera más tradicional del Ecuador, que se realizará el 11 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez se planteó el reto de llegar en el 'top 15' en la marcha olímpica
Paola Pérez Saquipay quiere ratificar en Río de Janeiro lo que realizó en agosto del 2015 en el Mundial de Pekín, donde llegó en puesto 16. La cuencana, de 1,45 metros de estatura, es el referente de la marcha femenina ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte ecuatoriano requiere un cambio para mejorar en Tokio 2020
La participación de Ecuador en los Juegos Olímpicos volvió a decepcionar. De los cinco deportistas con más posibilidades de medalla, solo la pesista Alexandra Escobar terminó cerca del podio: fue cuarta en 58 kilos.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. es una potencia del atletismo en los Juegos Olímpicos Río 2016
Al podio femenino de los 110 metros vallas se subieron Brianna Rollins, Nia Ali y Kristi Castlin. Las tres atletas olímpicas posaron con una sola bandera: la de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt hace más grande su leyenda con el oro en los 200 m de Río 2016
Usain Bolt, el atleta más carismático desde la retirada del estadounidense Carl Lewis, obtuvo una rotunda victoria en la final de 200 metros con una marca de 19.78 y se colgó su octava medalla olímpica de oro, camino del triple-triple.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Rafael Correa asistirá a la inauguración del estadio de Emelec
El presidente Rafael Correa recorrió la tarde de este jueves 18 de agosto el estadio Arena Banco Pacífico, en Guayaquil, para constatar los avances de la obra de remodelación de la infraestructura.

31 Dec 69, 05:12:00
West Ham empata y Anderlecht golea en la ida del repechaje de Europa League
El West Ham inglés, sin el astro francés Dimitri Payet en campo, no pasó del empate 1-1 en casa de los rumanos de Astra Giurgiu, este jueves en el partido de ida del repechaje de la Europa League para ingresar a la fase de grupos, mientras que el Anderlecht belga encarriló el pase a la siguiente ronda al golear 3-0 al Slavia Praga en República Checa.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador cubano La Cruz ganó medalla de oro y se la dedicó a Fidel
El boxeador cubano Julio César La Cruz le dedicó el oro olímpico conquistado hoy en Río de Janeiro al ex presidente de su país, Fidel Castro.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia convocará al goleador Marcelo Martins ante Perú y Chile
El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, convocó este jueves 18 de agosto al goleador Marcelo Martins y al ex capitán Ronald Raldes para los partidos ante Perú y Chile en septiembre por la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2018 en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La IAAF autoriza a correr de nuevo al relevo 4x100 estadounidense
El relevo estadounidense femenino de 4x100 metros, inicialmente eliminado en la semifinal debido a un error en el paso del testigo ha sido autorizado a correr de nuevo por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) .

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo fue presentado como un 'ídolo' en el Granada y espera su debut
El jugador ecuatoriano José 'Tin' Angulo se sorprendió del recibimiento que tuvo en el club Granada de la primera división de la Liga española de fútbol (Liga Santander) que arrancará este viernes 19 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC perdió en los penales ante Zamora FC en la Sudamericana
Barcelona Sporting Club se quedó eliminado ante Zamora FC en Barinas, Venezuela, en la Copa Sudamericana 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La quiteña Romy Riquetti es una voluntaria que participa en Río 2016
En el 2013 fue la primera ocasión que visitó Brasil. Visitar el Cristo del Corcovado y mirar desde esa altura la "belleza de Río de Janeiro, hizo que me enamorara de esta Ciudad Maravillosa", dice Romy Riquetti.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadadores de EE.UU. se inventaron el asalto, ellos pelearon con un guardia en estación de gasolina, según la Policía
La Policía brasileña concluyó que el nadador Ryan Lochte y tres compañeros del equipo estadounidense se inventaron la historia de que fueron asaltados a punta de pistola en Río de Janeiro debido a un altercado que causaron en una gasolinera, informaron medios locales citando fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina despide con emoción a Manu Ginóbili y su 'Generación Dorada'
La despedida de Emanuel Ginóbili de la Selección argentina de baloncesto acaparó los titulares de los medios de su país, con un adiós a una "leyenda" que se fue con "lágrimas de gloria" tras la eliminación ante Estados Unidos en los cuartos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Campo sufrió una caída en los cuartos de final del BMX y quedó fuera
El Comité Olímpico Ecuatoriano anunció en su red social de Twitter que "por probable lesión", el ciclista ecuatoriano Alfredo Campo no se presentó a su segunda competencia en los cuartos de final, de la disciplina de BMX, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'maldición' de Aucas en los torneos internacionales
Aucas quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera fase, tras su derrota en Arequipa frente al Real Garcilaso, por 1-0. Con eso, los orientales cumplieron el 'maleficio' de quedar fuera todas sus competiciones internacionales en la etapa de inicio.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul golea 4-1 a Coras en la Copa MX, Joao Rojas fue suplente
El desempeño de los futbolistas ecuatorianos en el fútbol mexicano no ha sido el esperado. Joffre 'Dinamita' Guerrón no fue tomado en cuenta y su compatriota Joao Rojas ingresó en el segundo tiempo del partido en que el Cruz Azul goleó 4-1 a los Coras, en la Copa MX.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Aug 16, 10:08:44
Puntaje perfecto (VIDEO)


Los ‘Felinos’ siguen a paso firme su participación en la Concachampions y están a un paso de clasificar a la próxima ronda. En el estadio universitario se impusieron por dos goles a cero al Honduras Progreso y de momento se mantienen invictos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

18 Aug 16, 09:08:56
Lo definen en el Monumental (VIDEO)

El ‘Millonario’ hizo un buen partido en Bogotá y pese al cero a cero ante Santa Fe, la ventaja de no recibir goles les permite cerrar la llave en casa con mayor tranquilidad. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde que arrancó el compromiso.

]]>

18 Aug 16, 07:08:31
Grupo dividido

Los ‘Blaugranas’ conquistaron la corona que se disputa entre el campeón de liga y copa de España. Luis Enrique y sus pupilos no quisieron dar lugar a dudas como pasó la campaña pasada. Sin embargo, hay algunos problemas en una plantilla que parece no encajar del todo.

]]>

18 Aug 16, 05:08:10
Lanza la caña al Calcio

Quedan pocos días para el cierre del mercado de transferencias en Europa, y el Atlético de Madrid siente que no ha completado su plantilla de jugadores, por lo que apunta a una liga.

]]>

18 Aug 16, 08:08:23
"Nos eliminan injustamente"

El estratega se mostró con bastante bronca porque su equipo se quedó a un par de minutos de clasificar y un tanto de Zamora sobre el final, provocó más adelante la caída del ‘Ídolo’ en la tanda de los penales. Queda la sensación de que el equipo perdonó mucho a su rival.

]]>

18 Aug 16, 07:08:14
Afina la puntería (FOTO)

El ‘Tin’ fue presentado por los ‘Nazarí’ hace un par de días y ha sido la sensación. Su gran actuación en la Copa Libertadores ilusiona a los españoles de cara al arranque de una nueva temporada de la liga española. El ariete será el único que forme parte del primer equipo.

]]>

18 Aug 16, 05:08:00
Un batallón (TUITS)

Lo ocurrido en el fútbol de Bolivia este viernes ha sido uno de los temas más importantes y comentados en el mundo del fútbol, previo al reinicio de Eliminatorias.

]]>

18 Aug 16, 07:08:49
¡Inentendible! (VIDEO)

El ‘Ídolo’ sufrió un durísimo revés. Manejaba el partido a placer y se sentía clasificado. Un gol a falta de tres minutos para el final forzó la serie a la definición de los doce pasos y los venezolanos obtuvieron un contundente tres a cero debido a que ningún elemento ‘Canario’ pudo convertir.

]]>

18 Aug 16, 05:08:41
Masacre de goles

El pasado día miércoles se jugó la primera ronda en el marco de la primera ronda de la Copa de Eslovenia. El FC Koper no tuvo problemas para sentenciar su llave como visitante.

]]>

18 Aug 16, 05:08:12
"Árbitro soberbio y malo" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, dio sus impresiones después de la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana, a manos del DIM.

]]>

18 Aug 16, 04:08:37
Batalla crucial para el Ídolo

Barcelona SC jugará con toda la garra para alcanzar su clasificación a la siguiente fase de CopaSudamericana. No te puedes perder este duelo crucial del Ídolo del Astillero ante Zamora Fútbol Club?.

]]>

18 Aug 16, 04:08:13
"Buenos y malos momentos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de comunicación en el último contacto previo al compromiso frente a Universidad Católica.

]]>

18 Aug 16, 04:08:09
Pretenden tomarse Cuenca

Este viernes en la ciudad de Cuenca, iniciará la cuarta fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. River Ecuador visitará al Expreso Austral.

]]>

18 Aug 16, 04:08:17
Rojo en pleno

En el Club Deportivo El Nacional hay buenas noticias para su entrenador y para su hinchada, una vez que todo apunta a que este fin de semana ya tendrán equipo completo.

]]>

18 Aug 16, 03:08:30
Se pone de moda asustarnos en Brasil

En el Gremio de Porto Alegre se sigue pensando en darle alcance al líder del Brasileirao en las próximas fechas, pero en la práctica de este jueves tuvieron un susto.

]]>

18 Aug 16, 03:08:38
Cuesta arriba

El FC Arouca de Portugal fue la otra cara de la moneda de los ecuatorianos que este jueves tuvieron actividad en la Europa League. Los lusos tendrán su llave cuesta arriba.

]]>

18 Aug 16, 03:08:01
"El criterio era perjudicarnos" (AUDIO)

Francisco Egas, uno de los máximos dirigentes de la Universidad Católica, fue crítico para con el árbitro del partido entre su equipo y el DIM, pero se declaró gustoso de ver a su equipo.

]]>

18 Aug 16, 03:08:41
"Altamente positiva"

Miller Bolaños ha tenido que soportar duras críticas pese a que su rendimiento no ha sido malo desde su llegada al Gremio de Belo Horizonte, pero ahora parece ya estar integrado.

]]>

18 Aug 16, 03:08:00
Para que ni pregunten

En el Swansea FC pretenden curarse por lo sano respecto a una de sus figuras de la actual plantilla, que justamente es el crédito ecuatoriano Jéfferson Montero; ya totalmente adaptado a su fútbol.

]]>

18 Aug 16, 02:08:20
Estelar para su entrenador

Tal y como ocurrió el pasado martes, este jueves se jugaron los partidos de ida en la última ronda de la fase previa en el marco de la Europa League. El West Ham United logró un buen resultado.

]]>