miércoles, 24 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 16, 04:08:07
Cronograma de la selección de Ecuador para el duelo con Brasil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el cronograma de trabajo de la Tricolor para el duelo que sostendrán ante Brasil el próximo jueves 1 de septiembre, a partir de las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 El departamento de prensa de la FEF indica que en caso de presentarse alguna modificación en el cronograma estarán informarán oportunamente. Sábado 27 de agosto Actividad: Entrenamiento. Hora: 16:00. Lugar: Casa de la Selección. Sin atención a la Prensa.

24 Aug 16, 03:08:53
Kobe Bryant tiene su día en Los Ángeles
Aficionados de los Lakers abarrotaron este miércoles el Ayuntamiento de Los Ángeles para ver al alcalde y otros funcionarios declarar el Día de Kobe Bryant en honor del recién retirado astro de la NBA. El Concejal Jose Huizar indicó que la declaración es la manera de la ciudad de agradecerle a Bryant por su excelencia dentro de la cancha y sus esfuerzos filantrópicos en todo Los Ángeles.

24 Aug 16, 03:08:35
El sorteo de la Champions es mañana a las 10:30
El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016/2017 se realizará el jueves, desde las 10:30 (hora ecuatoriana). La expectativa del aficionado ecuatoriano no solo se centrará en la ubicación de los gigantes Real Madrid, FC Barcelona, PS Germain, Bayern Munich, Atlético de Madrid o el Leicester City, sino también para enterarse en qué grupo estará el Rostov ruso del ecuatoriano Cristhian Noboa. Con la culminación de la ronda previa de este miércoles, 22 equipos se clasificaron automáticamente mientras que 10 lo hacieron procedente de los Play-offs.

24 Aug 16, 03:08:31
Nadador de Estados Unidos se disculpa por mentir que fue asaltado en Río 2016
El nadador estadounidense Jimmy Feigen, uno de los protagonistas del falso caso de asalto con agresión armada por la policía brasileña en los Juegos Olímpicos 2016, también presentó este miércoles sus disculpas. En días pasado, Ryan Lochte, a quien varios patrocinadores ya le han retirado su apoyo, se había disculpado en una entrevista a un canal de televisión. "En primer lugar, me gustaría disculparme por haber desviado la atención de los Juegos Olímpicos de Río, y de la delegación de Estados Unidos", dijo ahora Feigen en un comunicado.

24 Aug 16, 02:08:56
Uruguay revela nómina para medir a Argentina y Paraguay
La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció la lista de 23 jugadores convocados paras los partidos por Eliminatorias sudamericanas contra Argentina y Paraguay del jueves 1 y martes 6 de septiembre, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La lista divulgada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) muestra la estructura habitual de los equipos del técnico Óscar Tabárez. El delantero del Barcelona Luis Suárez, que se perdió la Copa América Centenario por lesión, formará parte del ataque celeste junto al goleador Edinson Cavani, del PSG francés.

24 Aug 16, 02:08:10
Man City y Moenchengladbach clasifican a la fase de Grupos de la Champions
El Manchester City y el Borussia Moenchengladbach aprovecharon la ventaja que consiguieron tras los partidos de ida para clasificarse cómodamente el miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El City jugará por sexto año consecutivo en el máximo torneo europeo luego de vencer 1-0 al Steaua Bucharest gracias al tanto de Fabian Delph a los 56 minutos, que puso fin a un marcador global de 6-0. El arquero Joe Hart pudo haber tenido su último inicio con el City, luego de perder la titularidad bajo el mando del nuevo técnico, Pep Guardiola.

24 Aug 16, 02:08:57
Noboa vuelve a la fase de grupos de la Champions
El Ajax de Amsterdam, ganador de cuatro Copas de Europa, cayó este miércoles goleado ante el Rostov ruso del internacional ecuatoriano Cristhian Noboa (4-1/1-1 en la ida), que volvió a marcarle al conjunto holandés y lo dejó sin fase de grupos de la Liga de Campeones. Los autores de los goles del conjunto ruso fueron obra el iraní Sardar Azmoun, el ruso Erokhin (52m), el tricolor 'Zar' Noboa (60m) y Dimitri Poloz (66m). Davy Klassen anotó el único tanto del equipo holandés.

24 Aug 16, 01:08:13
La olímpica tarea de buscar el equipaje entre maletas idénticas
Recoger las maletas en el aeropuerto es -por lo general- un asunto tedioso. El que las maletas no aparezcan en la banda, se pierdan o las envíen en otro vuelo pueden ser algunas de las causas que pueden arruinar un viaje. Pero ahora imagine que todas las maletas sean iguales.

24 Aug 16, 10:08:29
Fútbol entre europeos y sudamericanos, el anhelo de la Conmebol
Después del éxito de la Copa América Centenario en Estados Unidos, el presidente de la Conmebol sueña con una competición que enfrente a selecciones sudamericanas y europeo-latinas como Francia, Portugal, España e Italia. En una entrevista con la AFP, Alejandro Domínguez confió su alivio al confirmarse la continuidad del crack Lionel Messi en su carrera con la selección argentina, y también reafirmó "el proceso de reconstrucción" que llevan a cabo en la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego de que varios de sus dirigentes resultaran encarcelados por corrupción.

24 Aug 16, 09:08:41
Este viernes inicia la fecha 5 de la II etapa del campeonato
Este viernes y sábado se jugará la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A, debido a que desde el sábado varios jugadores ya se concentrarán con la Tricolor para disputar los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Brasil y Perú. Viernes 26 de agosto Universidad Católica vs. Delfín S.C. (12:00) Estadio Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Juan Caarlos Albarracín. Asistentes: Flavio Édison Nall (1) y Luis Nall (2). Cuarto juez: Gabriel González.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Liga de Loja se define esta noche entre hinchas, dirigentes y autoridades locales

El Directorio de Liga de Loja convoca para la noche de este miércoles 24 de agosto del 2006, desde las 18:00, a una asamblea ciudadana en el salón social del Sindicato de Choferes de Loja. El objetivo es definir el futuro del club, tras la renuncia del presidente, Jaime Villavicencio.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina buscará con River Plate la Recopa Sudamericana ante Santa Fe
River Plate de Argentina buscará coronarse como bicampeón de la Recopa Sudamericana de fútbol cuando reciba el 25 de agosto del 2016 a Independiente Santa Fe de Colombia en la revancha de la final en Buenos Aires, tras haber igualado sin goles en la ida en Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Quintero se salvó de una avalancha en el K2, en el Karakórum
El montañista ecuatoriano Santiago Quintero estuvo a escasos metros de ser sepultado por una avalancha que arrasó 25 tiendas de montaña, con bolsas de dormir, cuerdas, y otros implementos indispensables para la supervivencia, lo que impidió que él y otros deportistas intentaran la cumbre del K2, la 'montaña de las montañas', que se eleva a 8 611 metros sobre el nivel del mar en la cordillera del Karakórum, entre China y Pakistán.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó para el Rostov que eliminó al Ajax de la Champions
El FC Rostov de Cristhian Noboa ganó 4-1 al Ajax y se clasificó a la fase grupos de la Champions League. El volante de la Selección ecuatoriana aportó con el tercer tanto, en el minuto 60, este 24 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia es uno de los mejores laterales derechos del mundo según el español Ander Herrera
La página del Manchester United, en su versión en español, publicó un artículo sobre Luis Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que milita ya ocho temporadas en el popular conjunto que ahora dirige José Morinho. En este, el español Ander Herrera tuvo palabras de elogio para su compañero.

31 Dec 69, 05:12:00
El belga Braeckman intentará batir el récord de partidos consecutivos
El jugador de tenis belga Maxime Braeckman intentará el próximo 8 de octubre en Amberes (Bélgica) batir el récord mundial de partidos de tenis jugados de manera consecutiva por una sola persona, informó la agencia Belga.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presentará auditorías contables y nuevo estatuto en Lima
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) debate en Buenos Aires un nuevo estatuto y prepara los resultados de las auditorías contables y forenses para presentarlos en una asamblea convocada para el 14 de septiembre en Lima, Perú, anunció su jefe, Alejandro Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El alemán Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró este miércoles que el Manchester United será su último equipo en Europa y prometió que luchará por un sitio en la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Atapuma sigue líder y Gianni Meersman gana la quinta etapa en España
El corredor belga Gianni Meersman (Etixx) se impuso este miércoles en la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada en entre Viveiro y Lugo (171,3 kilómetros), en Galicia, al término de la cual el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el maillot rojo de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte italiano se solidariza con víctimas del terremoto
El mundo del deporte italiano envió hoy, 24 de agosto del 2016, mensajes de apoyo para los afectados por el terremoto que ha sacudido el centro del país causando al menos 73 muertos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tendrá dos bajas para medir al Independiente del Valle
El estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, busca a los reemplazantes de Mario Pineida y Jonatan Álvez, que registran lesiones musculares y estarían descartados para el juego de este viernes 26 de agosto, frente a Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Joffre Guerrón anotó dos goles en el triunfo del Cruz Azul
El ecuatoriano Joffre Guerrón anotó dos goles en la victoria de Cruz Azul por 3-1 sobre los Leones UdeG para posicionarse como el mejor equipo de la Copa MX Apertura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sumó otro récord negativo en torneos internacionales
La goleada 4-2 que sufrió Emelec ayer 24 de agosto -por la Copa Sudamericana- frente a La Guaira, de Venezuela, molestó a los hinchas eléctricos, que se quejaron por el rendimiento del equipo, en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés, sus originales campañas, y la invitación al Atlético de Madrid
El Leganés, un club con una larga historia en las categorías de ascenso del fútbol español, recibe en la segunda jornada de la Liga Española al poderoso Atlético de Madrid. Para ello, el club del sur de Madrid ideó una llamativa campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido de la Copa de la Liga inglesa se decide tras 32 penales
El Derby County y el Carlisle necesitaron lanzar 32 penales para decidir quién avanzaba a la tercera ronda de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El torero Enrique Ponce reafirma magisterio en Bilbao
Cátedra de Enrique Ponce frente al primer toro de Domingo Hernández, al que cuajó una labor que fue pura armonía, sutileza y hondura.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador falta capacitación de entrenadores y técnicos de trayectoria
Hace 20 años, Colombia terminó sin ninguna medalla en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Allí, Ecuador ganó su primer y único título olímpico, con el marchista Jefferson Pérez. Con esa experiencia negativa, el deporte colombiano ­tomó acciones radicales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los derechos de TV atrasaron la conformación de la AFPE
El proyecto de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE) se volvió a postergar.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres africanos que recorren el mundo se alistan para la Quito Últimas Noticias 15K
Los keniatas Bisluke Kipkorir y Fancy Jerop y el tanzano Julius Gidabuday dan grandes zancadas en la pista sintética del estadio Olímpico Atahualpa, en los senderos de tierra y piedra del parque Metropolitano, en las calles de Chimbacalle y de La Armenia, en Quito. Su veloz estampida supera a más de 10 atletas con discapacidades que se preparan diariamente con ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia busca organizar el Mundial de fútbol femenino de 2023
Colombia anunció este martes 23 de agosto a la FIFA su interés de ser candidata a organizar la Copa Mundial Femenina de 2023, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 16, 06:08:57
"Cuando quise arreglar con Pancho y Beto no contestaron"


José Francisco Cevallos y un miembro de la directiva se encuentra en Argentina para resolver algunos temas del club, entre ellos el caso del ex delantero. Sin embargo, con demanda FIFA de por medio el ex jugador no quiere saber de conversaciones directas. Todo lo manejarán sus abogados.

]]>

24 Aug 16, 03:08:06
¿Bombazo en América?

Es el capitán y es considerado el último gran referente del Manchester United, pero de acuerdo a lo que se menciona en la prensa británica, Wayne Rooney podría abandonar las filas de los Red Devils.

]]>

24 Aug 16, 05:08:28
¿Salvará a Papá?

Pese a que es último en la tabla y es de momento considerado como el principal candidato a descender a la Serie B, Armando Osma cree que logrará la permanencia con Sociedad Deportiva Aucas, viendo prioritario trabajar en lo psicológico”.

]]>

24 Aug 16, 05:08:35
Nadie dormirá en Rostov (VIDEO)

Por primera vez en su historia, el Rostov Football Club jugará la fase de grupos de la UEFA Champions League, gracias a la impresionante goleada 4x1 sobre el Ajax de Ámsterdam con un tanto de Cristhian Noboa.

]]>

24 Aug 16, 04:08:10
Apadrinado por el Güero

Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección Ecuatoriana y actual entrenador de Liga Deportiva Universitaria, cree que es cuestión de tiempo para que José Francisco Cevallos Junior tenga su oportunidad en el Equipo de Todos.

]]>

24 Aug 16, 04:08:56
Inolvidable para el Rey de Copas (FOTO)

Recordado como uno de los grandes ídolos en la historia de Liga Deportiva Universitaria tras obtener el título nacional en 1990, Carlos Ernesto Berrueta acaba de festejar su cumpleaños 55.

]]>

24 Aug 16, 04:08:43
"Nadie tiene el puesto comprado"

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados de Monterrey, se refirió a la aparente negativa de Jonathan Orozco a alternar” bajo los tres palos con Alexander Domínguez, dejándole las cosas muy en claro.

]]>

24 Aug 16, 03:08:52
Ya lo ponen de ejemplo al Amazónico

Slaven Bilic, estratega croata que comanda al West Ham United FC en el que milita Énner Valencia, puso como ejemplo a Luis Antonio Valencia, su compatriota, al explicar por qué trata de convertir” a uno de sus extremos en lateral.

]]>

24 Aug 16, 03:08:03
¡¡¡Histórico el Zar!!! (VIDEO)

Histórico el Zar Guayaquileño. Con un gol de Cristhian Noboa, el Rostov FC vapuleó al Ajax con un enfático 4 a 1 para que toda su gente festejara la primera clasificación en su historia a la fase grupal de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

24 Aug 16, 03:08:10
¡Qué hincha del equipo del Zar! (FOTOS)

Justo en la previa al choque decisivo contra el Ajax por un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, Victoria Lopyreva, sensual modelo conocida por ser una de las embajadoras del Mundial ‘Rusia 2018’, le envió toda su fuerza al Rostov FC.

]]>

24 Aug 16, 01:08:26
"Siempre soy muy autocrítico"

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos del Club Deportivo El Nacional, Adrián Bone aseguró que siempre es muy autocrítico” con sus actuaciones, y que primero tendrá que mejorar en el Bitri, para aspirar a volver a la Selección Nacional.

]]>

24 Aug 16, 01:08:02
Esperanzados en que la Tri revitalice al Killer

Pese a que no contarán con él para enfrentar a Botafogo el 4 de septiembre, puertas adentro de Gremio de Porto Alegre han tomado en forma positiva la convocatoria de Miler Bolaños a la Tri que medirá a Brasil (1 de septiembre) y Perú (6) por las Eliminatorias, esperanzados en que el Killer recupere su motivación.

]]>

24 Aug 16, 12:08:36
"Nadie pensó que le íbamos a ganar"

Arrancaba en papeles como el club con menos opciones de avanzar a la tercera ronda de la Copa Sudamericana 2016, pero Deportivo La Guaira alimentó sus esperanzas con el 4x2 con el que derrotó al Tricampeón.

]]>

24 Aug 16, 03:08:31
¡Ejemplares los Toreros! (OFICIAL)

Es una titánica tarea la que afrontan José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno y el resto de directivos de Barcelona SC, esforzándose al máximo por sanear el enorme déficit canario. Y lo hacen sin recibir ni un solo dólar por su trabajo.

]]>

24 Aug 16, 11:08:11
No se esconde

El irregular arranque de los Rayados de Monterrey, sumado a la derrota 5x3 que sufrieron el anterior fin de semana, ha hecho que las críticas empiezan a llover sobre la plantilla del cuadro regiomontano.

]]>

24 Aug 16, 11:08:38
"No hice nada"

Bajo su mandato se produjo el ‘FIFA Gate’ que escandalizó al fútbol a nivel mundial, pero Joseph Blatter apelará los 6 años de suspensión que le impusieron, asegurando que no hizo nada injusto”.

]]>

24 Aug 16, 03:08:22
"Me voy amargado"

Dolido por la manera en la que el Deportivo La Guaira venció por 4 a 2 al Club Sport Emelec, el estratega uruguayo Alfredo Arias reconoció que debe mejorar” como DT del Bombillo. No manejamos la inteligencia emocional”, también expresó.

]]>

24 Aug 16, 10:08:34
"Llevo cinco años en Europa"

Orgulloso por estar incluido en la nómina de convocados por Gustavo Quinteros para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, Leonel Ramírez atribuyó su llamado al nivel que ha demostrado en el Viejo Continente.

]]>

24 Aug 16, 10:08:43
Recupera la Tri a su Killer

No pasa desapercibido. Felipe Caicedo estuvo intratable en el arranque de las Eliminatorias marcando cuatro goles en cuatro partidos y ahora que regresa a la Tricolor para enfrentar a Brasil y Perú, la FIFA destaca el retorno del Killer Tricolor.

]]>

24 Aug 16, 10:08:16
¿Súperman se une con los Villanos?

No ha podido rendir de acuerdo a las expectativas en este arranque de la temporada 2016/2017, y de acuerdo a información que proviene del otro lado del Atlántico, Énner Valencia podría dejar las filas del West Ham United.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 16, 10:08:16
Estadio Monumental en plan de mejoras

En Barcelona continúan los planes de mejora de las instalaciones del estadio Monumental. Ayer la dirigencia anunció cambios en la estructura de una de las localidades del escenario deportivo. José Francisco Cevallos, presidente de los amarillos dijo que comenzaran trabajos de restauración del techo ubicado en la tribuna oeste. "En estos momentos no tenemos los fondos para la remodelación total del estadio, pero queremos ir de a poco", manifestó Cevallos.

23 Aug 16, 10:08:16
Colombia busca el Mundial femenino
Colombia anunció ayer a la FIFA su interés de ser candidata a organizar la Copa Mundial Femenina de 2023, según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). La FCF "ha presentado este martes 23 de agosto ante el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su interés de formalizar la candidatura de Colombia como país organizador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2023", indicó el organismo en un comunicado.

23 Aug 16, 10:08:16
Colombia obtiene 8 medallas; Ecuador saca cuatro diplomas
La delegación de Colombia presente en los Juegos Olímpicos de Río colmó todas las expectativas de resultados y participación, con una actuación memorable que arrojó tres preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, dejando al país sudamericano entre los 23 mejores del medallero general. Las expectativas del Comité Olímpico Colombiano (COC) eran superar los resultados de Londres 2012: ser los sextos del continente americano y segundos de Sudamérica, mejorando la posición 38 alcanzada en territorio británico hace cuatro años. El objetivo se cumplió.

23 Aug 16, 10:08:16
Byron Piedra: 'Los dirigentes deben buscar el bien común'
"El pueblo ecuatoriano no mira con buenos ojos algunas actuaciones (en Río), medallas olímpicas, puestos estelares como todos queremos, pero hace unos días leí que el Coldeportes (en Colombia) se creó en 1968 y luego de 40 años es una potencia mundial. Esperamos que no nos demoremos tanto y que pronto lleguen las medallas...", comentó Byron Piedra, maratonista que llegó en el puesto 18 en Río 2016. "Lastimosamente regresamos otras olimpiadas sin medallas, pero con el papel cumplido por parte de muchos de nosotros", agregó.

23 Aug 16, 10:08:16
Villarreal cae y se despide del sueño de la Champions
El Villarreal perdió 1-0 ayer ante el Mónaco, lo que unido a la derrota por 2-1 en casa la semana pasada, elimina al Submarino amarillo de la carrera por disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde sí estará el club del Principado. En un partido igualado, el Mónaco abrió el marcador merced a un penal convertido por el brasileño Fabinho en el tiempo añadido. El colombiano Rafael Santos Borré dispuso de una gran ocasión para el conjunto español en un mano a mano con el arquero (40m).

23 Aug 16, 10:08:16
El Kurdo se impuso en el clásico de 1.500 metros
El norteamericano El Kurdo, aprovechando la lucha de sus adversarios, empleó su atropellada para llevarse la victoria en los 1.500 metros del clásico Silvio Devoto, realizado el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El tordillo del David y Daniel, conducido por el jinete ecuatoriano Jofre Mora, consiguió su cuarta victoria y remató con el crono de 1 minuto 30 segundos flat, que se convirtió en nuevo récord de la distancia. Fue otra gran exhibición pistera de este caballo americano que está demostrando clase insuperable en todas sus intervenciones.

23 Aug 16, 10:08:16
La caricatura de River
La caricatura de River

23 Aug 16, 10:08:16
Ratificada decisión de excluir a rusos en los Juegos Paralímpicos de Río
Rusia perdió su apelación contra la prohibición de participar en los Juegos Paralímpicos de Río del próximo mes, debido al escándalo suscitado por un programa de dopaje con apoyo estatal, dijo ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés). La decisión de excluir al equipo completo paralímpico de Rusia, inicialmente tomada el 7 de agosto por el Comité Paralímpico Internacional (CPI), significa que al menos 250 competidores rusos se perderán el evento que se celebrará del 7 al 18 de septiembre.

23 Aug 16, 10:08:16
Claudio Bravo, sus atajadas valen millones
Claudio Bravo viajó de Barcelona rumbo a Inglaterra para materializar su incorporación a Manchester City. Para ello, el equipo que dirige Pep Guardiola desembolsará 20 millones de euros, unos $ 22,5 millones. Medios españoles dicen que el arquero chileno, de 33 años, no fue vendido por iniciativa del Barcelona, sino que él quiso marcharse al conocer que no sería titular en esta temporada, mientras que Guardiola sí le asegura estar bajo los tres postes en la liga inglesa y en la Champions League.

23 Aug 16, 10:08:16
Irven Ávila, 'contento' por albos y su selección
El último triunfo de Liga de Quito en el torneo imprime otra dinámica al trabajo del cuadro azucena, que retomó sus trabajos y ya planifica lo que será la visita a Fuerza Amarilla este viernes, en Machala. Los albos derrotaron 2-1 a Emelec, un resultado que confirma la mejoría en el funcionamiento del equipo que dirige el DT Álex Aguinaga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El torero Enrique Ponce reafirma magisterio en Bilbao

Cátedra de Enrique Ponce frente al primer toro de Domingo Hernández, al que cuajó una labor que fue pura armonía, sutileza y hondura.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador falta capacitación de entrenadores y técnicos de trayectoria
Hace 20 años, Colombia terminó sin ninguna medalla en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Allí, Ecuador ganó su primer y único título olímpico, con el marchista Jefferson Pérez. Con esa experiencia negativa, el deporte colombiano ­tomó acciones radicales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los derechos de TV atrasaron la conformación de la AFPE
El proyecto de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE) se volvió a postergar.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres africanos que recorren el mundo se alistan para la Quito Últimas Noticias 15K
Los keniatas Bisluke Kipkorir y Fancy Jerop y el tanzano Julius Gidabuday dan grandes zancadas en la pista sintética del estadio Olímpico Atahualpa, en los senderos de tierra y piedra del parque Metropolitano, en las calles de Chimbacalle y de La Armenia, en Quito. Su veloz estampida supera a más de 10 atletas con discapacidades que se preparan diariamente con ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia busca organizar el Mundial de fútbol femenino de 2023
Colombia anunció este martes 23 de agosto a la FIFA su interés de ser candidata a organizar la Copa Mundial Femenina de 2023, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

31 Dec 69, 05:12:00
Medallistas olímpicos de BMX reciben emotivo homenaje en Colombia
Los ciclistas colombianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, recibieron este martes 23 de agosto, un emotivo homenaje en su natal ciudad de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Banfield derrotó por 2-0 a San Lorenzo por la Copa Sudamericana
El Banfield sorprendió este martes 23 de agosto, al San Lorenzo de Almagro en el duelo de equipos argentinos al ganarle por 2-0, ambos goles convertidos en el primer tiempo, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Mr Bean' anota un golazo en el videojuego FIFA
El lanzamiento al mercado del nuevo FIFA 2017 está programado para el próximo 29 de septiembre según lo anunció el portal EA Sports. Nueve días después que su competencia, el PES 2017 propiedad de la compañia de Konami

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro patrocinadores abandonan al nadador Lochte por el escándalo en Río
El escándalo que protagonizó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro le está constando muy caro al nadador Ryan Lochte: no pasaron ni dos días desde la ceremonia de clausura del evento y el estadounidense perdió ya a cuatro patrocinadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Ángeles proclama el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant
La ciudad de Los Ángeles declaró que el 24 de agosto será el día de Kobe Bryant, como homenaje al exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers que se retiró esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo La Guaira goleó 4-2 a Emelec en la Copa Sudamericana
El venezolano Deportivo La Guaira goleó 4-2 al Club Sport Emelec en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó este martes 23 de agosto en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece el padre del exfutbolista colombiano Carlos 'El Pibe'Valderrama
Carlos Valderrama Puche, padre del exfutbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama, falleció de un infarto a la edad de 75 años en la ciudad de Santa Marta, confirmaron a Efe sus familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
Excluyen a Garcilaso de Liga peruana por deudas con sus jugadores
El Real Garcilaso de Cusco fue excluido este martes 23 de agosto de la actual edición de la liga peruana por no haber acreditado que su institución no tenía deudas con los jugadores y con el cuerpo técnico, cuando en marzo comenzó la nueva temporada del campeonato nacional de Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli se ofrece a apoyar al Sport Boys de Perú que está en crisis
El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se ofreció a apoyar al Sport Boys de Perú para que el club donde comenzó a despuntar su carrera como entrenador "salga adelante y no muera".

31 Dec 69, 05:12:00
El cantón Santa Lucía se prepara para su séptima regata sobre el río Daule
El cantón arrocero Santa Lucía, en la provincia del Guayas, presentó la mañana de este martes 23 de agosto, los detalles de su séptima edición Regata Santa Lucia 2016, con el que busca impulsar el turismo local.

31 Dec 69, 05:12:00
En una subasta pagan USD 18 000 por una zapatilla firmada por Usain Bolt
Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16 000 euros (unos USD 18 000) en una subasta realizada por Internet.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista colombiano Darwin Atapuma es el nuevo líder de la Vuelta a España
El colombiano Darwin Atapuma (BMC) se enfundó el maillot rojo de líder de la general de la Vuelta a España al finalizar la cuarta etapa, conquistada por el francés Lilian Calmejane (Direct Energie), luego de recorrer 163,5 kilómetros este martes, 23 de agosto del 2016, entre Betanzos y San Andrés de Teixido.

31 Dec 69, 05:12:00
El esmeraldeño Andy Preciado logró el récord absoluto en decatlón
Andy Preciado fue la figura más destacada del Campeonato Nacional u23 de Ecuador, según reseña la página de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle).

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no usará el remodelado estadio Capwell para medir al Deportivo Cuenca
La directiva de Emelec había previsto regresar al estadio George Capwell para el juego de este viernes 26 de agosto, frente al Deportivo Cuenca. Sin embargo, eso no se cumplirá y el partido se programará para las 19:30 del mismo día, pero en el estadio Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
En España recibieron con aplausos a sus deportistas olímpicos de Río 2016
Varios cientos de personas recibieron con aplausos a los deportistas que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los primeros celebrados en Sudamérica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 16, 10:08:59
Doble 'Dinamita' (VIDEO)


La ‘Máquina Cementera’ volvió a demostrar porque clasificó con tanta antelación a los octavos de final de la Copa MX. Aún en fase de grupos, se impusieron por tres tantos a uno al Leones Negros con una noche brillante para un ecuatoriano que desde el banco apareció con garra.

]]>

23 Aug 16, 09:08:31
Promesa blanca (VIDEO)

El Real Madrid arrancó con pie derecho la temporada. Campeón de la Supercopa de Europa y triunfo contundente en una cancha difícil como la de Anoeta donde siempre es complicado sumar puntos. Sin duda, todo marcha de maravilla para Zinedine Zidane.

]]>

23 Aug 16, 08:08:02
¡A caramba!

El uruguayo se ha mordido la lengua tras los últimos acontecimientos del FC Barcelona en favor del brasileño. Finalmente, parece que el delantero se ha cansado de ver como las recompensas llegan a otros cuando él también merece algún tipo de beneficio y ha tensado la cuerda.

]]>

23 Aug 16, 03:08:29
Alimentan su ego

Respondió a las críticas con un gol triunfal en su estreno oficial en la Liga Italiana con la Juventus de Turín en la victoria 2x1 sobre la Fiorentina, y en declaraciones a la prensa italiana posterior al cotejo, Gonzalo Higuaín pidió que le sigan diciendo gordo”.

]]>

23 Aug 16, 08:08:10
Le ponen emociones (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ se lucieron fuera de casa ante el León tras derrotarlos por tres goles contra uno por la quinta jornada de la Copa MX. Esto le permite al equipo de Cancún jugarse la clasificación en la última fecha ante los ‘Toros’ del Celaya.

]]>

23 Aug 16, 02:08:59
Nacía la Leyenda (VIDEO)

Por ese entonces tenía 22 años y precisamente frente al Breda, Zlatan Ibrahimovic marcaría el que hasta el momento los especialistas califican como el mejor gol en la carrera del súpercrack sueco que ahora brilla en el Manchester United.

]]>

23 Aug 16, 08:08:11
Dos con dos

La última jornada de la Serie A se jugó en términos generales de manera muy limpia. A diferencia de otras sesiones, la cantidad de sanciones se ha reducido considerablemente. Apenas dos equipos sufrieron bajas considerables de cara a los próximos encuentros.

]]>

23 Aug 16, 07:08:20
Quieren dejar sin hueso a la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro había vivido en aparente tranquilidad durante las últimas semanas pero este martes parece todo haberse acumulado y explotar. Desde ya, la directiva deberá llegar a acuerdos o encontrar los fondos para evitar algún tipo de sanción.

]]>

23 Aug 16, 06:08:51
¡No te lo puedes perder! (VIDEO)

Ayer tuvo una actuación fenomenal en la victoria 4x0 de la reservas del Chelsea sobre las del Liverpool, ya que no fue únicamente por su gol que brilló Josimar Quintero. Como lo demuestra este video, el ecuatoriano mueve los hilos en el mediocampo de su equipo.

]]>

23 Aug 16, 07:08:48
Cero diferidos

Se viene una jornada a puro fútbol y con mucha intensidad antes de que varios elementos se sumen a las prácticas de Ecuador en la Casa de la Selección. Nuevamente, los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer el puntero de la clasificación que de momento luce imparable.

]]>

23 Aug 16, 05:08:20
Nunca olvida a su Tierra (OFICIAL)

Desde Inglaterra, consolidado de momento en el once ganador del Manchester United con José Mourinho, Luis Antonio Valencia exteriorizó su alegría por la reactivación turística de Atacames, una de sus ciudades preferidas.

]]>

23 Aug 16, 10:08:26
A dejar todo en la vuelta (VIDEO)

Los ‘Azules’ fueron amargamente sorprendidos por el elenco venezolano que lo derrotó por cuatro tantos contra dos. Más allá de que la diferencia es remontable, quedó gran preocupación por las falencias en defensa y poca reacción del golero de la escuadra ‘Millonaria’, que tuvieron clara incidencia en cada una de las anotaciones.

]]>

23 Aug 16, 05:08:34
"No queda otra que disfrutar al máximo" (AUDIO)

Tiene 32 años y una gigantesca ilusión por defender los colores de la Selección Ecuatoriana en los próximos choques clasificatorios contra Brasil y Perú. Librado Azcona sabe que no va a ser fácil la pelea por la titularidad, pero asegura que ahora solo es tiempo de disfrutar”.

]]>

23 Aug 16, 04:08:34
Tiempos difíciles para Dinamita

No ha tenido mucha acción en las últimas fechas debido a molestias de carácter muscular, y de acuerdo a lo que informa una reconocida cadena internacional, Joffre Guerrón tendría las horas contadas en las filas del Cruz Azul.

]]>

23 Aug 16, 04:08:01
La esperanza en el Bombillo

Emelec es el único equipo ecuatoriano representante en Copa Sudamericana, razón más que suficiente para seguir paso a paso todas las emociones de su duelo crucial ante Deportivo La Guaira en esta segunda fase del torneo internacional.

]]>

23 Aug 16, 04:08:48
Ciento veinte minutos para la Hormiga

No fue el debut que Juan Carlos Paredes soñaba para esta temporada 2016/2017, sumando ciento veinte minutos de juego en la derrota 1x2 que sufrió el Watford ante el modesto Gillingham que lo eliminó de la Copa de la Liga.

]]>

23 Aug 16, 04:08:02
¿Rumbo a Segunda?

No existe hasta el momento información oficial al respecto que lo confirme o lo desmienta, pero en las últimas horas ha sonado fuerte en Argentina la posibilidad de que Juan José Govea pase a un club de segunda división.

]]>

23 Aug 16, 03:08:19
No podían faltar

Desde el otro lado del Atlántico ha causado repercusión el regreso de Felipe Caicedo a la Selección Ecuatoriana de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, y también se ha generado expectativa por el llamado de José Angulo del Granada CF.

]]>

23 Aug 16, 05:08:56
¡Embalado para Eliminatorias! (VIDEO)

Justo a las puertas de la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Jéfferson Montero tuvo una lucida actuación en su primera vez como estelar en esta temporada con el Swansea, que derrotó 3x1 al Peterborough por la Copa de la Liga.

]]>

23 Aug 16, 04:08:41
"Quiero mostrar más cosas" (AUDIO)

Irven Ávila, delantero peruano que ya suma dos partidos con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue otro de los jugadores que este martes atendió a los medios de comunicación.

]]>