sábado, 27 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 16, 04:08:49
River ahonda el sufrimiento auquista

Con un gol de camerino convertido por Juan Diego Rojas a los 5 minutos, River Ecuador se impuso (1-0) a Aucas en la quinta fecha del Campeonato Nacional (II fase). Un estupendo pase de Deny Giler, en función de pívot, fue tomado por Rojas que entre dos zagueros rivales remató con derecha y derrotó al arquero oriental Carlos Ortiz.

27 Aug 16, 03:08:10
El Ponchito es el nuevo puntero del campeonato
El artillero Narciso Mina marcó su primer gol desde que regresó al fútbol ecuatoriano y le dio el empate al Mushuc Runa 1-1 frente a El Nacional, este sábado en el cierre de la quinta fecha del campeonato nacional (II fase). Con la derrota de Barcelona 2-0 ante Independiente del Valle el viernes y con este punto que rescató en el estadio Bellavista, el Ponchito desplazó del primer lugar al equipo torero que se quedó con 9 puntos (+6). Mushuc Runa sumó 10 unidades (+3).

27 Aug 16, 03:08:32
El Espanyol de Felipao cedió empate al Málaga
El delantero brasileño Charles anotó a los 90 minutos el gol con el que Málaga remontó un partido que perdía por dos tantos y acabó llevándose el viernes el empate 2-2 en su visita al Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo por la Liga Española. Goles de Gerard Moreno, a los 27 y 61 minutos, parecían encaminar al equipo catalán a la victoria. Pero Diego Llorente descontó para Málaga a los 67 luego que el arquero Roberto Jiménez repelió un tiro libre. El rechace pegó en la cabeza de Llorente y el balón se anidó en las redes.

27 Aug 16, 02:08:55
El Swansea de Montero cayó ante el campeón Leicester
En Leicester, el campeón defensor de la Premier League obtuvo su primera victoria al superar 2-1 al Swansea City, que jugó con el extremo ecuatoriano Jefferson Montero desde el minuto 59. Los goles de los 'Foxes' fueron de Jamie Vardy (32m) y el capitán Wes Morgan (52m). Hubiera sido un triunfo más holgado para Leicester en una exhibición dominante bajo la lluvia en el estadio King Power, pero el jugador del año del fútbol inglés, Riyad Mahrez, falló un penalti a los 56m.

27 Aug 16, 12:08:22
El United gana 'in extremis' en Hull con Valencia de titular
El Manchester United ganó 'in extremis' en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (90+2m) del canterano de 18 años Marcus Rashford, para sumar tres triunfos en tres partidos, como el Chelsea, que antes venció 3-0 al Burnley, este sábado en la Premier League.

26 Aug 16, 10:08:52
Controles 'sin anomalías' en el fútbol local, asegura Rómulo Aguilar
El fútbol ecuatoriano no sale del asombro por el anuncio del Granada español sobre el positivo en un control antidopaje al delantero José Angulo. La muestra corresponde a la final de la Copa Libertadores (julio), cuando el esmeraldeño actuó por Independiente del Valle, y la sanción alcanzaría a dos años por consumo de sustancias prohibidas.

26 Aug 16, 10:08:52
José Angulo espera por resultado de muestra B
Con el positivo en la primera muestra del control doping, José Angulo tiene opción de pedir el análisis de la muestra B para cambiar el dictamen. "En este caso procede pedir turno y el local pondrá la fecha, que será cuando deba ir el jugador, el médico del club y la Conmebol, por ser organizadora de la Copa", explicó Rómulo Aguilar, de la Comisión Médica de la FEF.

26 Aug 16, 10:08:52
West Ham, eliminado en repesca
El club West Ham inglés, sin su estrella Dimitri Payet, fue eliminado ayer por el Astra Giurgiu rumano al perder por la mínima diferencia en el repechaje de la Europa League. El excentrocampista del Paris SG Filipe Teixeira anotó el único gol del partido disputado en Londres (1-1 en la ida). El delantero ecuatoriano Enner Valencia ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nordtveit.

26 Aug 16, 10:08:52
El Nacional dice que debe ganar para aportar tranquilidad al grupo
El Nacional visita a Mushuc Runa en busca de su primera victoria de la etapa. Los criollos no han logrado mantener su nivel de juego y han cedido puntos en sus últimas presentaciones, lo que tiene al equipo de Eduardo Favaro en posiciones secundarias en la tabla.

26 Aug 16, 10:08:52
Golpeados por las bajas, orientales visitan a River
Con bajas en su plantel, Aucas visita a River Ecuador para el cierre de la quinta jornada de la segunda etapa. Los orientales son últimos en la tabla y la urgencia de sumar es el rival más duro para el equipo de Armando Osma, que hoy debuta en el banquillo oro y grana. Las lesiones afectaron al equipo: Ayrton Preciado, Martín Bonjour y Jonathan De la Cruz son bajas definidas, Álex Bolaños se recupera de una afección gripal y está en duda, además de la ausencia de Sebastián Blázquez, quien viajó a Argentina ante una urgencia médica de su madre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid gana con sufrimiento al Celta, Atlético empata ante el Leganés

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga, en la que el Atlético de Madrid siguió sin conocer el triunfo, al ceder su segundo empate consecutivo (0-0) en terreno del Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Geromel sustituye al lesionado Rodrigo Caio en Brasil
El seleccionador brasileño, Tite, convocó al defensa Pedro Geromel en sustitución del lesionado Rodrigo Caio para los partidos de las eliminatorias del Mundial que jugará la semana próxima contra Ecuador y Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa igualó con El Nacional y es líder de la segunda etapa en Ecuador
Mushuc Runa se encuentra penúltimo en la clasificación acumulada en el fútbol ecuatoriano, pero a la vez es el líder de la segunda etapa del torneo. Con un empate 1-1 ante El Nacional, en el estadio Bellavista, el elenco de el 'Ponchito' sumó 10 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador ganó 1-0 al Aucas en el estadio Cristhian Benítez de Guayaquil
River Ecuador ganó 1-0 al Aucas, la tarde del 27 de agosto del 2016, en el estadio Cristhian Benítez de Guayaquil. Con ese resultado, el 'Ídolo del Pueblo' se estanca en el último lugar del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United ganó 1-0 al Hull con un gol 'in extremis'de Rashford
El Manchester United ganó 'in extremis' en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (90+2) del canterano de 18 años Marcus Rashford, tras una sensacional jugada de Wayne Rooney, para sumar tres triunfos en tres partidos, este sábado en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas invadieron la cancha del Sao Paulo y agredieron a los jugadores
Cientos de hinchas del Sao Paulo invadieron los campos de entrenamiento del club y agredieron a puñetazos a por lo menos dos jugadores, Wesley y Michel Bastos, informaron fuentes locales el 27 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham y Liverpool empataron 1-1 en la tercera jornada de la Premier
El Tottenham Hotspur y el Liverpool, dos de los candidatos a pelear por los puestos de Liga de Campeones, firmaron este sábado 27 de agosto del 2016 las tablas en White Hart Lane (1-1), en el primer encuentro de la tercera jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Leicester City derrotó al Swansea en la Premier League
Tres encuentros le costó al vigente campeón de liga, el Leicester City, estrenarse en la Premier League 2016/2017, pero este sábado 27 de agosto del 2016 sumó su primer triunfo al imponerse en casa por un ajustado 2-1 al Swansea.

31 Dec 69, 05:12:00
Un inspirado Alexis Sánchez lideró el triunfo del Arsenal ante Watford
Un mágico Alexis Sánchez, autor de un gol y una asistencia y objeto de un penalti, lideró este sábado el importante triunfo del Arsenal sobre el Watford en Vicarage Road (1-3).

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Angulo debutó con Huracán en la derrota 1-0 ante Godoy Cruz
Julio Angulo jugó su primer partido del campeonato argentino, que comenzó, luego de una para de tres meses, el viernes 26 de agosto del 2016. Su equipo, Huracán, no ganó ni jugó un buen primer tiempo. Cayó 1-0 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con gol de Maximiliano Sigales.

31 Dec 69, 05:12:00
Lagutín ganó la 8ª etapa de la Vuelta a España y Nairo Quintana es el líder
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se colocó como nuevo líder de la general de la Vuelta a España, al término de la octava etapa, de 177 kilómetros entre Villalpando y La Camperona, ganada por el uzbeko Sergéi Lagutín (Katusha) .

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Manuel Pellegrini entrenará a un equipo de la Superliga China
El técnico chileno Manuel Pellegrini cambiará los aires europeos para entrenar al Hebei Fortune de la Superliga de China, en una sorpresiva noticia que fue anunciada por el propio club asiático este sábado en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg logró la 'pole' y saldrá primero en el GP de Bélgica
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá el domingo desde la pole en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, luego de haber marcado el mejor tiempo este sábado en la sesión clasificatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Las chompas para el verano previenen las enfermedades
Llegó el verano y los vientos en el país son cada vez más fuertes. El estar con la ropa adecuada puede prevenir enfermedades en los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez comanda la convocatoria de José Pekerman
El mediocampista James Rodríguez del Real Madrid comanda la convocatoria del entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de la séptima y octava jornada de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano López recibió su medalla de oro mundial tras descalificación rusa
Su criterio es firme. "Ecuador debe seguir peleando por la segunda medalla de oro de Jefferson Pérez", dijo el marchista colombiano Luis Fernando López, quien fue 'víctima' del dopaje sistematizado de Rusia que fue denunciado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador buscará otro título latinoamericano de minicrós
Bryan Gavilanes y Emilio Durini son las cartas fuertes de Ecuador para el latinoamericano de minicrós, que se realiza desde ayer en la pista del Parque Extremo, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec remontó al Deportivo Cuenca en Guayaquil y ganó 2-1
Pedro Quiñónez y Holger Matamoros le dieron la victoria a Emelec sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Alberto Spencer, por 2-1. Los eléctricos empezaron perdiendo el partido, después del gol que anotó el defensor Juan Pablo Segovia.

31 Dec 69, 05:12:00
La contraprueba de José 'Tin' Angulo se revelará el miércoles
La prueba de dopaje en la cual José Angulo dio positivo se realizó el 20 de julio, en el estadio Atahualpa. Así lo certifican los comunicados oficiales de los clubes Granada de España e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los medallistas mundiales de pesas se lucieron en los Juegos Nacionales
Los pesistas Cristhian Zurita, Rafael Ferruzola y Liseth Ayoví se mostraron imparables en los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollan en Cuenca. Ellos, en sus respectivas categorías, demostraron el porqué de sus éxitos a escala mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 16, 06:08:52
Ausencia tricolor (VIDEO)


El ‘Decano’ arrancó con pie derecho en esta primera fecha del torneo argentino. Pese a que tuvieron que trabajar mucho lograron imponerse por la mínima diferencia a Atlético Rafaela. Desafortunadamente, no entró ningún ecuatoriano en la convocatoria.

]]>

27 Aug 16, 06:08:43
No hay quien los pare (VIDEO)

El equipo del Siglo 21 no quiso dar lugar a sorpresas y goleó con absoluta claridad a Cafetaleros de Tapachula por cuatro goles contra dos. Esto les permite seguir escalando más posiciones en la clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el vamos.

]]>

27 Aug 16, 05:08:38
No para el sufrimiento de 'Papá'

La ‘Fuerza Roja’ arrancó con mayor claridad y la primera acción clara de peligro determinó el triunfo por la mínima diferencia sobre los ‘Orientales’. Pese a que se produjo el debut de Armando Osma en el equipo capitalino, quedó en evidencia que todavía resta mucho trabajo por hacer.

]]>

27 Aug 16, 06:08:38
La racha sigue

En el marco de la jornada 7 del torneo de Primera división de Eslovenia, FC Koper volvió a cosechar un triunfo importante de visita ante Olimpija. El centrocampista ecuatoriano, Jordan Gaspar fue titular en este encuentro.

]]>

27 Aug 16, 05:08:37
Golpe por golpe en el Bellavista (VIDEO)

Los Puros Criollos fueron quienes abrieron el marcador con un tanto de Christian Cordero pero Mushuc Runa no tardaría en equilibrar el tablero gracias a un penal convertido por Narciso Mina, en el 1x1 que resultaría definitivo en la capital tungurahuense.

]]>

27 Aug 16, 02:08:14
Agónica victoria (VIDEO)

Manchester United sigue demostrando que será uno de los equipos más fuertes de Premiere League, esta vez obtuvo un agonizante triunfo ante Hull City en la jornada 3 del torneo inglés. Nuestro mediocampista ecuatoriano, como ya es habitual en el planteamiento de José Mourinho, saltó al campo de juego como titular.

]]>

27 Aug 16, 06:08:06
Triunfo de último minuto

La jornada 2 del torneo de Segunda división Español terminó con una agonízate victoria del equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar, Sabadell que se impuso de visita ante Saguntino en el último minuto. El delantero ecuatoriano fue titular en este encuentro.

]]>

27 Aug 16, 12:08:01
"El Trimundialista"

Con una larga e histórica trayectoria en el fútbol ecuatoriano, Edison Méndez se ha convertido en uno de los referentes más importantes de nuestro fútbol y el día de hoy la FEF hizo tributo a esos años de entrega y amor a la camiseta y realizó un homenaje para el volante ibarreño.

]]>

27 Aug 16, 12:08:17
"Hay que apoyarlo y esperar" (VIDEO)

Luego de haberlo recibido con bombos y platillo como el fichaje más caro en la historia de Granada FC, José Angulo paso a ser rescindido de su contrato en Granada FC por dar positivo en una prueba de dopaje.

]]>

27 Aug 16, 06:08:00
Hormiga Relegada

Watford sumó este sábado su segunda derrota consecutiva al perder en casa ante Arsenal por 3 goles a 1 en la jornada 3 de la Premiere League. Luego de saltar como titular en el fallido partido ante Gillingham en Copa de Liga, Juan Carlos Paredes no fue considerado para este encuentro, complicándose la situación del ecuatoriano en el fútbol inglés.

]]>

27 Aug 16, 11:08:03
Caen ante el Campeón

Luego de alcanzar un imponente triunfo ante Peterborough United en la Copa de la Liga la Premiere League se le está volviendo esquiva a Swansea City que cayó de visita ante Leicester City por 2 goles a 1. Jefferson Montero inicia en el área de suplentes con minutos en cancha desde el segundo tiempo.

]]>

27 Aug 16, 12:08:47
Fuerte aullido

La ‘Manada’ se pegó un verdadero paseo en su visita a Sonora donde derrotaron con total autoridad al Cimarrones por tres tantos contra dos. Esto les permite escalar algunas posiciones y estar al menos entre los doce primeros de la clasificación. Un compatriota fue titular.

]]>

26 Aug 16, 10:08:23
No hubo ley del ex (VIDEO)

Partido aparta para ‘Alegría y Atrevimiento’ que volvió al estadio que lo vio lucirse en suelo ‘Azteca’ hace algunas temporadas. Sin embargo, esto era fútbol y Xolos no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse con los tres puntos sobre los de la UNAM y así lo hizo al imponerse por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 16, 10:08:01
Muchas gracias a todos (VIDEO)

El portugués va en camino hacia un año redondo. Lleno de varios títulos y con la primera distinción personal importante en sus manos, todo apunta a que el próximo año salvo un milagro, se llevará su tercer balón de oro. Ahora se pone a punto para su retorno a las canchas con el Real Madrid.

]]>

26 Aug 16, 09:08:01
No se adelanten

El ‘Galés’ luce calculador en estas semanas. Pese a que varios medios daban por cerrado que el vínculo entre el jugador y el club ‘blanco’ se extendería, la postura del ‘11’ no está del todo clara pues existen algunos factores a tener en cuenta antes de estampar su firma.

]]>

26 Aug 16, 09:08:34
El 'Bombillo' gana confianza (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ arrancó con ventaja y con el dominio de las acciones pero el tricampeón del fútbol ecuatoriano demostró toda su casta y se llevó los tres puntos al obtener un triunfo por dos goles a uno. El ‘Bombillo’ pudo ampliar la diferencia pero no estuvo fino con la definición.

]]>

26 Aug 16, 08:08:09
Alegraron a la 'Yoya' (VIDEO)

El ‘Tomba’ no quiere quedarse a la puerta de disputar una final como en el torneo pasado y por este motivo arrancó con victoria por la mínima diferencia sobre Huracán en este inicio del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha en el equipo visitante.

]]>

26 Aug 16, 08:08:47
Quieren el liderato (VIDEO)

Los de Utah dieron una nueva lección de valentía y garra al remontar un marcador adverso e imponerse por dos goles a uno al Colorado Rapids. Esto achica la diferencia con el líder en apenas dos unidades. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Aug 16, 06:08:33
Inicio seguro (VIDEO)

Los de Junín arrancaron con pie derecho su participación en este torneo argentino donde se impusieron en su reducto por la mínima diferencia a Arsenal de Sarandí. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo entre los alternantes pero sumó algunos minutos.

]]>

26 Aug 16, 09:08:59
¡Ese sí es el Vicecampeón de América! (VIDEO)

Goles de Junior Sornoza y Gabriel Cortez permitieron que Independiente del Valle le pusiera fin a la racha perfecta de BSC en esta fase del torneo, al imponerse por 2 a 0 con una exhibición de fútbol ofensivo y explosividad por las bandas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 16, 10:08:52
Controles 'sin anomalías' en el fútbol local, asegura Rómulo Aguilar

El fútbol ecuatoriano no sale del asombro por el anuncio del Granada español sobre el positivo en un control antidopaje al delantero José Angulo. La muestra corresponde a la final de la Copa Libertadores (julio), cuando el esmeraldeño actuó por Independiente del Valle, y la sanción alcanzaría a dos años por consumo de sustancias prohibidas.

26 Aug 16, 10:08:52
José Angulo espera por resultado de muestra B
Con el positivo en la primera muestra del control doping, José Angulo tiene opción de pedir el análisis de la muestra B para cambiar el dictamen. "En este caso procede pedir turno y el local pondrá la fecha, que será cuando deba ir el jugador, el médico del club y la Conmebol, por ser organizadora de la Copa", explicó Rómulo Aguilar, de la Comisión Médica de la FEF.

26 Aug 16, 10:08:52
West Ham, eliminado en repesca
El club West Ham inglés, sin su estrella Dimitri Payet, fue eliminado ayer por el Astra Giurgiu rumano al perder por la mínima diferencia en el repechaje de la Europa League. El excentrocampista del Paris SG Filipe Teixeira anotó el único gol del partido disputado en Londres (1-1 en la ida). El delantero ecuatoriano Enner Valencia ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nordtveit.

26 Aug 16, 10:08:52
El Nacional dice que debe ganar para aportar tranquilidad al grupo
El Nacional visita a Mushuc Runa en busca de su primera victoria de la etapa. Los criollos no han logrado mantener su nivel de juego y han cedido puntos en sus últimas presentaciones, lo que tiene al equipo de Eduardo Favaro en posiciones secundarias en la tabla.

26 Aug 16, 10:08:52
Golpeados por las bajas, orientales visitan a River
Con bajas en su plantel, Aucas visita a River Ecuador para el cierre de la quinta jornada de la segunda etapa. Los orientales son últimos en la tabla y la urgencia de sumar es el rival más duro para el equipo de Armando Osma, que hoy debuta en el banquillo oro y grana. Las lesiones afectaron al equipo: Ayrton Preciado, Martín Bonjour y Jonathan De la Cruz son bajas definidas, Álex Bolaños se recupera de una afección gripal y está en duda, además de la ausencia de Sebastián Blázquez, quien viajó a Argentina ante una urgencia médica de su madre.

26 Aug 16, 10:08:52
En Tv
08:00 HOY Dortmund-MainzBundesliga Fox Sports 11:30 HOY Borussia M.-LeverkussenBundesliga Fox Sports 12:00 HOY Colorado vs. NacionalesBéisbol Fox Sports 2 13:30 HOY Napoli-AC MilanFútbol italiano Fox Sports 19:00 HOY Pachuca-MonterreyFútbol mexicano Fox Sports

26 Aug 16, 10:08:52
Arturo Mina celebró primer título con River
River Plate se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana al vencer el pasado jueves 2-1 a Independiente Santa Fe, lo que representa el décimo título internacional en la historia del club argentino y el quinto en apenas dos años bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi, en la primera mitad, y Lucas Alario, en la segunda, le dieron la victoria a River sobre su rival colombiano, cuyo descuento lo convirtió Horacio Salaberry ante un estadio Monumental convertido en caldera, después de un empate sin goles que se dio en El Campín de Bogotá.

26 Aug 16, 10:08:52
La UEFA pretende que Platini esté en elección
La UEFA desea que Michel Platini, su expresidente, esté presente en el congreso que se celebrará en la capital griega para elegir a su sustituto, pero para ello debe recibir el visto bueno de la FIFA, indicó el número dos de la UEFA, Théodore Théodoridis. "Nuestro deseo es ese (que pueda realizar un discurso oficial desde la tribuna de la UEFA), pero debemos tener el aval de la FIFA", explicó el secretario general de la UEFA.

26 Aug 16, 10:08:52
Equipo de Ecuador con 2 oros panamericanos en Karate
Ecuador celebró por partida doble al final de la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Karate al completar 2 medallas de oro, 5 de plata y una de bronce, cumplidas las competencias de kata individual, en todas las categorías; y kumite individual, en las series cadete y júnior, en damas y varones. La selección de Estados Unidos finalizó en el tope de las ubicaciones al sumar 9 preseas de oro, 3 de plata y 12 de bronce; la escoltaron Brasil con 7-3-7; Venezuela con 4-5-13; Ecuador; y México, 2-3-12.

26 Aug 16, 10:08:52
Victorias para ADN y toreros bajo el aro
La Asociación Deportiva Naval (ADN) y Barcelona salieron vencedores en la tercera jornada de la Liga Provincial de Básquet, al derrotar a Magic y Uruguay, respectivamente. El técnico naval Edwin Quinteros tuvo a dos hombres claves para la victoria 45-20 sobre el cuadro de Daule: Adriano Barrera y Luis Estupiñán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las chompas para el verano previenen las enfermedades

Llegó el verano y los vientos en el país son cada vez más fuertes. El estar con la ropa adecuada puede prevenir enfermedades en los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez comanda la convocatoria de José Pekerman
El mediocampista James Rodríguez del Real Madrid comanda la convocatoria del entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, para los partidos de la séptima y octava jornada de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano López recibió su medalla de oro mundial tras descalificación rusa
Su criterio es firme. "Ecuador debe seguir peleando por la segunda medalla de oro de Jefferson Pérez", dijo el marchista colombiano Luis Fernando López, quien fue 'víctima' del dopaje sistematizado de Rusia que fue denunciado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador buscará otro título latinoamericano de minicrós
Bryan Gavilanes y Emilio Durini son las cartas fuertes de Ecuador para el latinoamericano de minicrós, que se realiza desde ayer en la pista del Parque Extremo, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec remontó al Deportivo Cuenca en Guayaquil y ganó 2-1
Pedro Quiñónez y Holger Matamoros le dieron la victoria a Emelec sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Alberto Spencer, por 2-1. Los eléctricos empezaron perdiendo el partido, después del gol que anotó el defensor Juan Pablo Segovia.

31 Dec 69, 05:12:00
La contraprueba de José 'Tin' Angulo se revelará el miércoles
La prueba de dopaje en la cual José Angulo dio positivo se realizó el 20 de julio, en el estadio Atahualpa. Así lo certifican los comunicados oficiales de los clubes Granada de España e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los medallistas mundiales de pesas se lucieron en los Juegos Nacionales
Los pesistas Cristhian Zurita, Rafael Ferruzola y Liseth Ayoví se mostraron imparables en los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollan en Cuenca. Ellos, en sus respectivas categorías, demostraron el porqué de sus éxitos a escala mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
'Ibra' y Agüero, atracciones del United y del City en el inicio de la Premier
A 15 días del gran derbi de Manchester, el argentino Sergio Agüero y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcan el paso respectivamente del City y del United, que en la tercera jornada de la Premier League jugarán ante el West Ham y el Hull City.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoció públicamente como su hijo
El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Málaga remontó y empató 2-2 con el Espanyol de Felipe Caicedo
El Málaga fue capaz de remontar un 2-0 adverso e igualar con el Espanyol, este viernes 26 de agosto del 2016, en el arranque de la segunda jornada del campeonato español, en un partido en el que Gerard Moreno logró un doblete para el equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 2-0 a Barcelona SC en Sangolquí
Independiente del Valle ganó 2-0 a Barcelona SC en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la noche del 26 de agosto del 2016, en un encuentro válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedirán documento de identidad para ingresar a los estadios en Buenos Aires
El Ministerio de Seguridad de Argentina anunció hoy, 26 de agosto del 2016, que los hinchas que quieran ingresar a los estadios de Buenos Aires para presenciar los partidos de la primera jornada del torneo local, que comienza esta noche, deberán mostrar el documento de identidad a los efectivos policiales allí presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich inaugura la Bundesliga con goleada y triplete de Lewandowski
El Bayern Múnich, que busca convertirse en el primer equipo que gana cinco ediciones de la Bundesliga de forma consecutiva, abrió el campeonato este viernes en el Allianz Arena con una goleada 6-0 ante el Werder Bremen, en la que brilló el polaco Robert Lewandowski con un triplete.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Genechten ganó la séptima etapa de la Vuelta a España y Contador se cayó
El belga Jonas Van Genechten se impuso este viernes al esprint en la séptima etapa de la Vuelta a España, con final en Puebla de Sanabria (noroeste), mientras que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el liderato y el español Alberto Contador se cayó en el último kilómetro.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue superior a Liga de Quito y lo derrotó 2-0 en Machala
Fuerza Amarilla fue superior en los 90 minutos y obtuvo una victoria de 2-0 ante Liga de Quito, este viernes 26 de agosto, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de doping positivo en deportistas ecuatorianos
El nombre de José Angulo se menciona en varios diarios españoles y sudamericanos, tras los resultados positivos que arrojaron sus exámenes antidoping. Sin embargo, el caso del 'Tin' no es aislado, si se revisa la historia del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se entrenará lunes y martes en Casa Blanca y el miércoles reconocerá el Atahualpa
Brasil no muestra temor a la altura. La delegación comandada por el entrenador Tite aterrizará el domingo por la noche en el aeropuerto Mariscal Sucre y de ahí se trasladará al Hotel Sheraton, donde será su centro base a la espera del día y la hora del encuentro ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados de la contraprueba de doping ayudaría poco a José Angulo
Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, lamentó que la situación por la que atraviesa el atacante ecuatoriano José Angulo, que la tarde de ayer fue suspendido en el Granada, tras salir positivo en un examen antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Con cuatro novedades el Deportivo Cuenca pretende sorprender al Emelec
Con el delantero Walter Chalá y el volante Jacobo Kouffaty, como titulares, Deportivo Cuenca visita al Emelec. El partido se juega a las 19:30 de este viernes 26 de agosto, en el estadio Alberto Spencer Herrera, válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toltele saca rédito al paso del ferrocarril
La vida de los pobladores de Tolte, en la parroquia de Pistishí (Chimborazo), cambió radicalmente hace siete años. Una iniciativa turística, impulsada por la Fundación Maquita Cusunchic (MCCH), le dio un giro inesperado a la realidad económica, cultural y social de esta comunidad indígena.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 16, 12:08:47
Fuerte aullido


La ‘Manada’ se pegó un verdadero paseo en su visita a Sonora donde derrotaron con total autoridad al Cimarrones por tres tantos contra dos. Esto les permite escalar algunas posiciones y estar al menos entre los doce primeros de la clasificación. Un compatriota fue titular.

]]>

26 Aug 16, 10:08:23
No hubo ley del ex (VIDEO)

Partido aparta para ‘Alegría y Atrevimiento’ que volvió al estadio que lo vio lucirse en suelo ‘Azteca’ hace algunas temporadas. Sin embargo, esto era fútbol y Xolos no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse con los tres puntos sobre los de la UNAM y así lo hizo al imponerse por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 16, 07:08:14
¡Pelea por la Cúspide!

Barcelona SC? y Mushuc Runa? poseen la misma cantidad de puntos y esta quinta jornada será decisiva para el nuevo puntero de la tabla de posiciones.

]]>

26 Aug 16, 10:08:01
Muchas gracias a todos (VIDEO)

El portugués va en camino hacia un año redondo. Lleno de varios títulos y con la primera distinción personal importante en sus manos, todo apunta a que el próximo año salvo un milagro, se llevará su tercer balón de oro. Ahora se pone a punto para su retorno a las canchas con el Real Madrid.

]]>

26 Aug 16, 09:08:01
No se adelanten

El ‘Galés’ luce calculador en estas semanas. Pese a que varios medios daban por cerrado que el vínculo entre el jugador y el club ‘blanco’ se extendería, la postura del ‘11’ no está del todo clara pues existen algunos factores a tener en cuenta antes de estampar su firma.

]]>

26 Aug 16, 08:08:09
Alegraron a la 'Yoya' (VIDEO)

El ‘Tomba’ no quiere quedarse a la puerta de disputar una final como en el torneo pasado y por este motivo arrancó con victoria por la mínima diferencia sobre Huracán en este inicio del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha en el equipo visitante.

]]>

26 Aug 16, 09:08:34
El 'Bombillo' gana confianza (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ arrancó con ventaja y con el dominio de las acciones pero el tricampeón del fútbol ecuatoriano demostró toda su casta y se llevó los tres puntos al obtener un triunfo por dos goles a uno. El ‘Bombillo’ pudo ampliar la diferencia pero no estuvo fino con la definición.

]]>

26 Aug 16, 06:08:33
Inicio seguro (VIDEO)

Los de Junín arrancaron con pie derecho su participación en este torneo argentino donde se impusieron en su reducto por la mínima diferencia a Arsenal de Sarandí. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo entre los alternantes pero sumó algunos minutos.

]]>

26 Aug 16, 08:08:47
Quieren el liderato (VIDEO)

Los de Utah dieron una nueva lección de valentía y garra al remontar un marcador adverso e imponerse por dos goles a uno al Colorado Rapids. Esto achica la diferencia con el líder en apenas dos unidades. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Aug 16, 06:08:03
Con Súperman a todo lado

El día domingo continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá que cumplir con una de las visitas más complicadas de la temporada en general.

]]>

26 Aug 16, 06:08:35
Obviamente con el Gladiador

Finalmente este día viernes iniciará la Súper Liga Profesional de la Argentina, después de varias disputas e impedimentos que obligaron a su retraso. River Plate jugará en su casa.

]]>

26 Aug 16, 09:08:59
¡Ese sí es el Vicecampeón de América! (VIDEO)

Goles de Junior Sornoza y Gabriel Cortez permitieron que Independiente del Valle le pusiera fin a la racha perfecta de BSC en esta fase del torneo, al imponerse por 2 a 0 con una exhibición de fútbol ofensivo y explosividad por las bandas.

]]>

26 Aug 16, 06:08:34
Están habilitados (TUIT)

Este día viernes, y por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer novedades respecto a su plantilla de jugadores y a la situación que semana a semana los apremia.

]]>

26 Aug 16, 05:08:16
Sin el Tin y con nuevo delantero

Este viernes fue un día triste para el fútbol ecuatoriano y también en la ciudad de Granada en España. El caso de José Angulo ha sido el tema del que más se ha hablado en las últimas horas.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Dos estocadas más para Quinteros

La Selección Ecuatoriana de Fútbol nuevamente tendrá inconvenientes para las nuevas fechas de Eliminatorias, debido a la cantidad de bajas con las que el entrenador tendrá que lidiar; sobre todo ante Brasil.

]]>

26 Aug 16, 05:08:56
Mala tarde en Jilhava

Este día viernes en horas de la mañana inició la quinta fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa, sin buenas noticias para nuestro embajador.

]]>

26 Aug 16, 04:08:58
Baldazo de agua fría

Este día viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona pasó un mal rato en condición de local y ante su gente.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Infinita superioridad (VIDEO)

Fue infinitamente superior y este viernes Fuerza Amarilla se impuso por marcador de dos a cero a una Liga Deportiva Universitaria de Quito que, en contraparte, hizo uno de los peores partidos del año.

]]>

26 Aug 16, 06:08:49
Brillante ecuatoriano (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde inició la séptima fecha en el marco de la Super League o primera división de Serbia. El FK Metalac consiguió una nueva victoria y sigue sorprendiendo.

]]>

26 Aug 16, 04:08:13
Mou lo mima

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, este día sábado se verán las caras el que arrancó como el mejor equipo del torneo, y la revelación de los actuales momentos.

]]>