viernes, 2 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Sep 16, 04:09:44
'Toño' Valencia valora el trabajo de Quinteros en la Tricolor

El gran ausente en el partido del jueves que Ecuador perdió 0-3 frente a Brasil en Quito fue el lateral y extremo Antonio Valencia, quien tuvo que cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostraron en la Copa América Centenario-2016. La baja del amazónico ante los auriverdes no pudo ser cubierta por Enner Valencia, por Miler Bolaños ni por Renato Ibarra. 'Toño' observó el partido ubicado detrás de las vallas publicitarias en el interior del Olímpico Atahualpa.

02 Sep 16, 04:09:38
Venezuela aún no logra "alzar la cabeza" en la eliminatoria a Rusia
La selección venezolana, motivada por su buen papel en la Copa América Centenario, aspiraba a recuperarse en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, pero recibió un durísimo golpe de Colombia y, ahora, el líder Argentina se cruza en el camino. La derrota 2-0 del jueves trajo de vuelta las sensaciones negativas de las primeras seis jornadas premundialistas para Venezuela, en las cuales apenas fue capaz de sumar un punto. Su cuenta se mantuvo estacionada allí en la séptima fecha y sigue hundida en el último puesto.

02 Sep 16, 04:09:09
Paraguay "bajó de la nube" a Chile en la eliminatoria a Rusia
Chile sintió el rigor de la elimintoria sudamericana ante un Paraguay que lo bajó de las nubes y encendió las alarmas en un equipo que deberá sacudirse el polvo ante Bolivia y seguir batallando rumbo al Mundial Rusia 2018. Con los ecos de la conquista de la Copa América Centenario aún resonando y la convicción confesa de su principal figura, Arturo Vidal, de que la selección chilena es "la que mejor juega en el mundo" llegaron los hombres de Juan Antonio Pizzi a Asunción.

02 Sep 16, 03:09:45
Teo Gutiérrez y Daniel Torres son bajas en Colombia ante Brasil
El goleador Teófilo Gutiérrez, aquejado por una contractura muscular, y el suspendido volante Daniel Torres serán bajas de Colombia frente a Brasil el martes en Manaos por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, anunció el viernes la Federación Colombiana de Fútbol. En su debut con Rosario Central el fin de semana pasado por la primera fecha del torneo argentino, Teo abandonó el campo a los 72 minutos, y no jugó el jueves en el triunfo 2-0 sobre Venezuela en Barranquilla por la séptima fecha de la eliminatoria.

02 Sep 16, 02:09:24
Messi, por una pubalgia, no jugará frente a Venezuela
Más poderosa que una defensa entera, una rebelde pubalgia fue la que dejará al goleador de Argentina Lionel Messi fuera del partido con Venezuela el martes en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018. "Lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos. Hablamos con el médico y es lo aconsejable. Se tiene que empezar a tratar. Hay que cuidarlo", dijo Edgardo Bauza en breve rueda de prensa en la puerta del predio deportivo de Ezeiza donde se concentra la albiceleste.

02 Sep 16, 02:09:17
El oro olímpico y Tite encaminan a Brasil hacia su 'jogo bonito'
Hacía dos años que la selección brasileña deambulaba en una depresión desconocida para la alegre pentacampeona del mundo. Era una sombra de sí misma. Pero en menos de dos semanas, el oro olímpico le devolvió la luz y con el triunfo ante Ecuador, la ambición de reconquistar el trono perdido.

02 Sep 16, 01:09:16
¿Por qué Jefferson Orejuela y Luis Caicedo no jugaron frente a Brasil? Quinteros responde
El central Luis Caicedo (24 años) y el volante Jefferson Orejuela (23 años), ambos del Independiente del Valle, juegan a 2.500 metros sobre el nivel del mar en el estadio General Rumiñahui. Además, estos jugadores que fueron subcampeones de la Copa Libertadores-2016 con el equipo de Sangolquí, disputaron cuatro partidos de la Copa en el Olímpico Atahualpa, de Quito (a 2.850 metros), donde semanalmente los clubes del campeonato nacional acuden por encuentros ante a El Nacional o la Universidad Católica.

02 Sep 16, 01:09:39
Ecuador inicia con triunfos en las Olimpiada de Ajedrez
Encabezados por Martha Fierro, como tablero uno en las damas; y Carlos Matamoros, en varones; dos equipos de Ecuador participan en la Olimpiada de este deporte que se realiza en Baku, capital de Azerbaiyán. Junto a Fierro, quien además es vicepresidenta de la Federación Internacional de Ajedrez, intervienen Carla Heredia, Evelyn Moncayo, Abigaíl Romero y Jacqueline Bosch; mientras que en los varones completan la delegación Christian Barros, Bryan Macías, Plinio Pazos y Adrián Saltos.

02 Sep 16, 01:09:10
Quinteros: 'Si Ecuador gana en Perú, es probable que vuelva a ser primero'
El técnico Gustavo Quinteros encara una ola de críticas debido a que la selección ecuatoriana corre riesgo de salir de la zona de clasificación en las Eliminatorias luego de un arrollador arranque, con cuatro triunfos en línea. En la quinta fecha empató y en las dos siguientes perdió recibiendo 3 goles. "La derrota (ante Brasil) es dolorosa para todos pero ojo que estamos bien, estamos en zona de clasificación. Si el partido que viene lo podemos ganar, es probable que Ecuador vuelva a ser primero", señaló.

02 Sep 16, 10:09:09
Análisis: Los pecados de Gustavo Quinteros en la derrota de Ecuador ante Brasil
La dolorosa derrota de 0-3 de la selección de Ecuador ante Brasil en su fortín, el estadio Olímpico Atahualpa, distorsionó la imagen que había logrado la Tricolor en el 2015, cuando consiguió un histórico arranque en la Eliminatoria a Rusia 2018. Ayer, la afición vivió una pesadilla al ver que la Canarinha con su nuevo entrenador, Tite, y su estrella, Neymar, se llevó la victoria de Quito; la última vez que la Tricolor había perdido en la capital fue el 10 de octubre de 2009 cuando cayó 1-2 ante Uruguay, resultado que la dejó fuera de Sudáfrica 2010.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic supera la tercera ronda del Us Open tras el retiro de su rival ruso

El serbio Novak Djokovic, primer favorito y primero del ránking mundial de la ATP, superó este viernes la tercera ronda del torneo de tenis US Open (Grand Slam) al retirarse el ruso Mikhail Youzhny cuando iba perdiendo 4-2 en el primer set.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta del Yamor, un encuentro histórico
Otavalo, la capital intercultural del Ecuador, está de fiesta. Ayer se iniciaron las celebraciones del Yamor, de las cuales este año se cumple la edición 64. La Alcaldía preparó varios eventos culturales y recreativos para el disfrute de los pobladores y turistas.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB será parte de una iniciativa
La empresa GM-OBB del Ecuador anunció en días pasados que será parte del proyecto Re–emprende, que se ejecutará en Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Schumacher, la historia de un grande de la Fórmula 1
Bélgica estará presente en el recuerdo permanente del piloto alemán Michael Schumacher. En este lugar, específicamente en el circuito de Spa-Francorchamps, inició su descollante historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla abren la sexta fecha de la Serie A
Con dos ausencias obligadas, Deportivo Cuenca recibe la noche de este viernes 2 de septiembre al conjunto Fuerza Amarilla. El partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La contraprueba de doping de José 'Tin' Angulo fue positiva
La mañana de este 2 de septiembre, Independiente del Valle recibió la notificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol: La contraprueba de doping a José Angulo dio positivo. La información que circuló en la mañana se corroboró horas después.

31 Dec 69, 05:12:00
El retrovisor podría evolucionar
La evolución es un proceso continuo que sigue la industria automovilística para adaptar sus nuevas creaciones a las necesidades de sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes mandan en los primeros libres en casa de Ferrari en Italia
El británico Lewis Hamilton logró hoy, 2 de septiembre del 2016, el tiempo más rápido de la jornada en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, donde el dúo de Mercedes se impuso a los Ferrari en los entrenamientos libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Camaro de la historia aún ruge en EE. UU.
Una parte importante de la historia estadounidense se cuenta gracias a su industria automovilística. Marcas como Chevrolet, Ford, Dodge, entre otras, labraron gran parte de la reputación de este país sobre las carreteras.

31 Dec 69, 05:12:00
Caterham amplía su oferta con el Seven 310
La marca británica de vehículos deportivos Caterham presentó al nuevo integrante de la familia, el Seven 310. La construcción de este bólido se enmarca en la nueva filosofía de desarrollo de la firma: menos peso, mayor diversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Vision Mercedes-Maybach 6, pasión por el futuro ecológico
La innovación tecnológica de Mercedes-Benz se pone de manifiesto con su flamante prototipo Vision Mercedes-Maybach 6. Este deslumbrante vehículo exhibe una mezcla entre un diseño deportivo y agresivo, y tecnología de punta.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana se mantiene líder tras la etapa más larga de la Vuelta a España
El colombiano Nairo Quintana consiguió sostenerse hoy, 2 de septiembre del 2016, en la cima de la clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa más larga de la prueba ciclista.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vía menos
Desde el pasado lunes, el Camino de Orellana no es más una opción para trasladarse en auto desde la González Suárez hacia el norte o sur de Quito, ni hacia los valles.

31 Dec 69, 05:12:00
Las motos del futuro según BMW
BMW es una de las marcas de lujo que más ha trabajado en conceptos futuristas para sus motocicletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza confirmó que la lesión de Lionel Messi es complicada
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que la lesión que tiene Lionel Messi "es complicada" porque "el dolor va en aumento", y que por eso no jugará el martes ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador sumó jugadores de Independiente del Valle
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, llamó a cinco futbolistas de Independiente del Valle‎ para los entrenamientos de preparación para la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina recibió un regalo de los hinchas de River Plate en Quito
El defensa ecuatoriano Arturo Mina recibió ayer (1 de septiembre del 2016) una camiseta de River Plate con una leyenda: la gloria es de Cristo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de Bolivia sufrió conmoción cerebral y fue hospitalizado
El futbolista boliviano, Jhasmani Campos, tuvo un duro cruce con el peruano Pedro Aquino en una pelota dividida. Los medios locales aseguraron que tuvo convulsiones en la ambulancia.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Quinteros defendió su estilo de juego y la zona de clasificación en eliminatorias
A Gustavo Quinteros lo único que le preocupa es la expulsión de Juan Carlos Paredes y el resultado de 3-0 ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman que el dopaje de José 'Tin' Angulo fue por cocaína
El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, confirmó en una entrevista en una radio española que la sustancia que se le encontró al futbolista ecuatoriano José 'Tin' Angulo fue cocaína.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Sep 16, 05:09:22
Ahora le toca La Pulga


En el FC Barcelona tendrán que hacer máximos esfuerzos. Después de renovar el contrato con Neymar, se viene un duro trabajo pensando en quien es su máxima estrella.

]]>

02 Sep 16, 05:09:58
¡No podía faltar! (FOTO)

Suzy Cortez, más conocida en el mundo como Miss Bum Bum y declarada fan de Lionel Messi, celebró el gol marcado por el astro brasileño en su regreso a la Selección Argentina.

]]>

02 Sep 16, 04:09:28
Se convirtió en un ajedrez

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil también cerró su semana de trabajos este viernes, dejando lista la formación titular con la que recibirán la visita de Universidad Católica.

]]>

02 Sep 16, 04:09:00
"Tragar saliva y seguir adelante" (TUIT)

El atacante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo, evidenció su malestar por la derrota sufrida el pasado jueves a manos de Brasil.

]]>

02 Sep 16, 10:09:48
Calidad intacta (VIDEO)

El ex Chelsea y Manchester City demostró nuevamente porque en su momento fue una de las grandes figuras del balompié mundial. En sus últimos años por Estados Unidos, demuestra que de vez en cuando las pinceladas todavía salen adelante.

]]>

02 Sep 16, 04:09:38
Una millonada

Por medio de su departamento de comunicaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó el dato de taquilla del enfrentamiento del pasado jueves, por Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil.

]]>

02 Sep 16, 04:09:07
Baja en el Rimac

En la Selección Peruana de Fútbol, próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas este martes, también hay una novedad con un jugador que está suspendido.

]]>

02 Sep 16, 04:09:01
¡Imperdible Sexta fecha!

Para superar la derrota de la TRI nada mejor que un fin de semana gritando los goles del equipo de tus amores. No te pierdas ninguna novedad de esta Sexta Fecha del Campeonato Nacional descargando AlertasFutbolecuador, la app del hincha de corazón como tú.

]]>

02 Sep 16, 03:09:34
Con equipo B

Pese a que la Selección se encuentra trabajando y vivimos una de las llamadas fecha FIFA, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no se paralizará. Emelec tiene todo listo para visitar Quito.

]]>

02 Sep 16, 03:09:21
Cuatro sparrings

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades. Después de la presencia de Gabriel Cortez en el Equipo de todos, cuatro jugadores más del Independiente del Valle se sumaron.

]]>

02 Sep 16, 03:09:46
Llamado a sus acreedores (TUITS)

Por medio de su departamento de comunicaciones, este día viernes Sociedad Deportivo Quito ha hecho un llamado a sus acreedores, a permitirles llegar a un acuerdo para levantar la suspensión.

]]>

02 Sep 16, 12:09:01
Se baja la 'Pulga'

Hace menos de 24 horas era figura y su tanto le dio los tres puntos a Argentina. La expectativa fue cumplida pero el crack del FC Barcelona ya venía con algunas molestias y esto le ha pasado factura de cara al cotejo del martes frente a la ‘Vinotinto’.

]]>

02 Sep 16, 12:09:54
Cariño 'Millonario' para el 'Rey' (FOTO)

El elemento de la selección ecuatoriana de fútbol y del equipo de Marcelo Gallardo, se ha ganado merecidamente un puesto entre los grandes equipos de Argentina a causa de su buen juego y talento. Cada vez que salta a la cancha, el elemento es ovacionado por sus buenas actuaciones.

]]>

02 Sep 16, 12:09:10
"Es agradable el cariño y respeto" (VIDEO)

El ‘Güero’ fue un elemento representativo del fútbol ecuatoriano. Fue héroe en el balompié Azteca y una de las piezas claves para esa anhelada clasificación por primera vez a un mundial. Ahora intenta ser exitosos desde el banco pero no lejos de un campo de fútbol.

]]>

02 Sep 16, 10:09:25
Acuerdo de caballeros

El Real Madrid ha visto como el entrenador francés se ha encargado de arropar a cada uno de sus elementos pero, que lo hace con mayor énfasis con quienes son las joyas del plantel porque ellos son más capaces de resolver partidos de alta complejidad.

]]>

02 Sep 16, 10:09:39
"Quedamos debiendo a la gente"

El ambiente es de pesar y lamento. La ‘Canarinha’ se paseó en el complemento en el ‘coloso’ del Batán y su triunfo se selló con goleada. La Tri se encuentra tocada y la plantilla debe ir hasta Perú para intentar recuperar los puntos que se han perdido en casa y que no estaba en los planes que ocurra.

]]>

02 Sep 16, 05:09:34
"El partido se define con el penal"

Finalmente, el estratega de la Tri salió a responder por la durísima caída que el combinado sufrió ante Brasil. El argentino envió a su asistente técnico a la rueda de prensa de ayer y se abrió un profundo debate acerca de, si el entrenador estaba huyendo de sus responsabilidades.

]]>

02 Sep 16, 06:09:51
¡¿Por qué 'Tin'?! (OFICIAL)

Lamentable noticia para la afición que tenía la esperanza puesta en que el joven ecuatoriano se convierta en la futura estrella de la Tri y que sus goles sean los que encabecen el rumbo del combinado hacia Rusia 2018. Pese a que se espera el resultado final, todo apunta a que la situación no será revertida.

]]>

02 Sep 16, 09:09:48
Un 'Loco' ronda la Tri (FOTO)

El elemento de Independiente del Valle ha hecho una buena labor al reemplazar a Bryan Cabezas que milita en el Atlanta de Italia. Su velocidad, buen regate y excelente pegada, han hecho que los ‘Negriazules’ no sientan tanto la partida de uno de sus elementos clave en la pasada Copa Libertadores.

]]>

02 Sep 16, 09:09:50
Saca pecho por los 'Diablos Rojos' (TUIT)

El ‘Expreso Amazónico’ lamentó seguramente el no haber podido ayudar a sus compañeros en la dura caída de la Tri ante Brasil. Sin embargo, no se le puede desmerecer su espectacular arranque de temporada en Inglaterra donde en varias ocasiones ha sido desequilibrante con su juego.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 16, 10:09:59
Técnico de España se estrena con triunfo

España se impuso 2-0 a Bélgica ayer con doblete de David Silva en un amistoso disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas, en el primer encuentro de Julen Lopetegui como seleccionador de la Roja en sustitución de Vicente del Bosque. El jugador del Manchester City abrió el marcador al aprovechar un rechazo para soltar un tiro desde la frontal del área que se coló por bajo en la portería defendida por Thibaut Courtois (34m), antes de hacer el segundo de penal en la segunda parte (62m).

01 Sep 16, 10:09:59
Amistosos en Europa antes de eliminatoria
Portugal y Francia, campeón y subcampeón de la Eurocopa 2016, continuaron la buena dinámica ayer con respectivos triunfos en amistosos ante Gibraltar (5-0) e Italia (3-1). Sin Cristiano Ronaldo por lesión, Portugal se paseó ante la modesta Gibraltar. Los goles lusos fueron de Nani, Joao Cancelo, Bernardo Silva y Pepe. Portugal, dirigida por Fernando Santos, comenzará su andadura para clasificarse al Mundial de Rusia 2018 el martes en Basilea ante Suiza.

01 Sep 16, 10:09:59
George Capwell recibió homenaje en estadio azul
George Capwell, fundador de Emelec, recibió ayer un homenaje por parte de la dirigencia eléctrica. En el escenario que lleva su nombre se develó un busto en su honor. Nassib Neme, presidente azul, encabezó el acto que se realizó en el exterior de la tribuna de la calle General Gómez donde está ubicada la obra dedicada al gestor de la institución deportiva y que actualmente está siendo remodelada.

01 Sep 16, 10:09:59
Universidad Católica tendrá bajas para medir a Barcelona
El técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, afrontará el juego ante Barcelona, a realizarse el próximo domingo (16:30) en el estadio Monumental Isidro Romero, con jugadores que acaban de superar lesiones, con una baja confirmada y tratando de buscar protagonismo en el campeonato. El argentino estaba seguro de que el club torero, al tener cuatro jugadores citados a la selección de Ecuador, iba a diferir el encuentro basado en el reglamento. No obstante, el cuerpo técnico amarillo decidió jugar.

01 Sep 16, 10:09:59
Barcelona se acerca a Rolando Zárate
La dirigencia de Barcelona ya mantiene conversaciones con los abogados del exfutbolista Rolando Zárate, de Argentina, para llegar a un acuerdo para el pago de $ 1,6 millones que el club le adeuda. Zárate, que llegó en 2008 bajo la administración de Eduardo Maruri y de los hermanos Luis y Antonio Noboa, hizo un reclamo ante la FIFA y su postura es la que Barcelona pague la deuda en su totalidad y no en partes como desea la directiva amarilla.

01 Sep 16, 10:09:59
Deportivo Cuenca abre fecha ante Fuerza Amarilla
Los problemas económicos agobian a Deportivo Cuenca y tras el remezón causado por una presunción de quiebra en esta semana, el plantel quedó listo para enfrentar a Fuerza Amarilla en la apertura de la sexta jornada del campeonato nacional. Hugo Castañeira, representante de jugadores, demanda al club el pago de una deuda y en un medio local se publicó un aviso judicial en el que se indica la existencia de la deuda y una presunción de quiebra a la institución en calidad de persona jurídica.

01 Sep 16, 10:09:59
11 de mayo de 1987
Andrés Gómez Santos se inició como jugador de tennis profesional en 1979. Era una época de grandes figuras en el contexto internacional: Bjorn Born, Jimmy Connors, Guillermo Vilas, Andre Agassi. Sus primeros títulos fueron en la categoría dobles: en 1980 ganó cinco títulos y en 1981, siete. Como single, su primer triunfo ocurrió en Burdeos en 1981.

01 Sep 16, 10:09:59
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grand Slam Abierto del US Open llega a su tercera ronda Hora: 10:00 Estadio: Arthur Ashe Transmite: ESPN Ciclismo Vuelta a España sigue con el mismo líder de clasificación Hora: 15:00 Lugar: Entre Bilbao y Urdax Dantxarinea, Transmite: ESPN2 Grandes Ligas Washington juega contra los Mets en la Gran Manzana Hora: 18:00 Estadio: Citi Field Transmite: ESPN 2

01 Sep 16, 10:09:59
Rafa y Novak siguen adelante en US Open
El español Rafael Nadal, cuarto favorito, y el serbio Novak Djokovic, primer sembrado y número uno mundial de la ATP, salieron airosos la noche del pasado miércoles en sus partidos de segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada. En el cierre de la jornada, Nadal dispuso fácil del italiano Andreas Seppi por 6-0, 7-5 y 6-1, en un partido que fue interrumpido brevemente por la lluvia, lo que llevó a desplegar el nuevo techo del estadio Arthur Ashe.

01 Sep 16, 10:09:59
Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1
Con una dedicatoria a su mentor Michael Schumacher, el piloto brasileño Felipe Massa anunció ayer su retiro de Fórmula Uno al final de la temporada, tras 14 años como piloto de la máxima categoría. El brasileño disputará el último Gran Premio de su carrera en Abu Dhabi el próximo mes de noviembre, en su carrera 250 en la F1. El piloto de 35 años conquistó 11 Grandes Premios entre 2006 y 2008, y subió al podio en 41 ocasiones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atletas del Running Team Ecuador, en la Quito-Últimas Noticias 15K

En la mañana utilizan camisas y corbatas; blusas y faldas. Por las noches, se visten con pantalonetas y camisetas y acuden al parque La Carolina, al norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos fueron los cinco errores de Gustavo Quinteros en la derrota de la Tri
Gustavo Quniteros vio el partido de Ecuador y Brasil, este 1 de septiembre, desde una suite en el estadio Olímpico Atahualpa. El entrenador no podía estar en el banquillo técnico porque debía cumplir una expulsión que sufrió durante la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor reunió a hinchas de todo el país en una tarde lluviosa
Tarde gris y lluviosa en Quito. La temperatura llegaba a los 12 grados, pero había un movimiento inusitado de personas por la av. Naciones Unidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha exhibe su poderío con sus marchistas en los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles
Hubo sorpresas en las pruebas masculina y femenina de los 10 000 metros marcha, válidas por los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles. Ambas categorías se realizaron paralelamente este jueves 1 de septiembre del 2016, en la pista del estadio atlético Jefferson Pérez, en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil bailó a Ecuador en el estadio Atahualpa en las eliminatorias
Los temores de anteriores eliminatorias aparecieron en la cancha del estadio Atahualpa. En el histórico escenario, la Tricolor sufrió para hilvanar jugadas ofensivas y sufrió con los contraataques y el talento de los brasileños. Y sufrió su peor resultado en unas eliminatorias: cayó 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana sigue controlando a sus rivales en la Vuelta a España
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) sigue al frente de la general de la Vuelta a España, controlando a sus principales rivales, tras la 12ª etapa de la ronda española entre Los Corrales de Buelna y Bilbao, que ganó al esprint el belga Jens Keukeleire (Orica).

31 Dec 69, 05:12:00
11 goles se anotaron en la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas
11 goles se convirtieron en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, este jueves 1 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Gustavo Quinteros perdió y rompió la buena racha en casa
Ecuador perdió por goleada por primera vez en el estadio Olímpico Atahualpa, en partidos oficiales por eliminatorias mundialitas. El 3-0 con el que se impuso Brasil marcó un récord negativo en la historia de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no renunciará a la Selección ecuatoriana
"Nunca nos hemos enfocado en una renuncia". Esas fueron las palabras de Luis Suárez, el asistente técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol tras la abultada derrota que sufrió el plantel tricolor (3-0) ante Brasil, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay venció a Chile por 2-1 y escaló a posiciones de vanguardia
La selección paraguaya de fútbol derrotó a Chile por 2-1 y se metió en el grupo de vanguardia de la eliminatoria mundialista sudamericana, en el partido que cerró la séptima fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, hizo una 'batucada' con el conjunto brasileño en el Atahualpa
Calidad, técnica, habilidad y picardía fue lo que mostró Neymar Jr. en el estadio Olímpico Atahualpa ante un desdibujado Ecuador. El astro del FC Barcelona demostró su calidad durante los 90 minutos del cotejo ante el combinado ecuatoriano, que cayó goleado 3-0 en una de sus peores presentaciones en el coloso de El Batán en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Messi inspirado le da el triunfo a Argentina ante Uruguay
La selección argentina se impuso ante Uruguay por 1-0 con gol de Lionel Messi y asumió el liderato en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Allison fue más exigido que Alexander Domínguez en el primer tiempo
Tres llegadas claras del conjunto ecuatoriano por los sectores izquierdo y derecho durante el primer tiempo del cotejo entre Ecuador y Brasil, hicieron que el golero Alisson mantenga su valla en cero durante el primer tiempo en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros mira el partido ante Brasil desde una cabina de prensa
Al igual que Antonio Valencia, el argentino Gustavo Quinteros tampoco está en el campo de juego. El entrenador de la selección ecuatoriana fue expulsado en el último partido oficial de Ecuador, en la Copa América Centenario ante Estados Unidos y por eso tuvo que buscar un lugar para mirar el encuentro ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambiente de fútbol en La Mariscal por el partido entre Ecuador y Brasil
Restaurantes y bares de la Plaza Foch y sus alrededores, en el sector de La Mariscal, se preparan para transmitir el encuentro entre Ecuador y Brasil. A pesar de la lluvia, las personas llegaron hasta este sector para disfrutar de la transmisión del encuentro que se llevará a cabo, a las 16:00 de este jueves 1 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la Selección se jugará con ligeras lloviznas informó el Inamhi
El partido de fútbol entre Ecuador y Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se jugaría en medio de ligeras lluvias. Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) este jueves 1 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El color amarillo se tomó la av. 6 de diciembre previo al cotejo ante Brasil
Cuando faltan 30 minutos para el inicio del cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, los aficionados llegaron hasta el coloso de El Batán para el cotejo ante la 'canarinha'.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros se la juega por Gruezo y Enner Valencia
Ecuador enfrenta una de sus paradas más bravas este jueves 1 de septiembre ante la selección brasileña. La Tricolor pretende seguir arriba en la tabla de posiciones, logrando una victoria ante los dirigidos por Tite.

31 Dec 69, 05:12:00
Con contundencia Colombia derrotó a Venezuela en Barranquilla
Colombia recibió a Venezuela en Barranquilla por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo 'cafetero' fue contundente marcó dos goles y erró dos penales en un partido en el que la 'Vinotinto' no pudo reaccionar. El compromiso terminó 2 a 0 con goles de los colombianos James Rodríguez (45´) y Macnelly Torres (82').

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense contrató por cuatro años al volante Jefferson Orejuela
Fluminense, de la Primera División de Brasil, contrató al volante ecuatoriano Jefferson Orejuela por las próximas cuatro temporadas. El jugador de Indepependiente del Valle se vinculará al equipo 'tricolor' en enero del 2017, tras la finalización del torneo local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 16, 08:09:00
No los den por muertos (VIDEO)


La ‘Albirroja’ aprovechó el descuido del bicampeón de América para marcar diferencias en los primeros pasajes del aprtido y lograr llevarse los tres puntos al ganar por dos goles contra uno. Esto le permite a los hombres de Francisco Arce igualar en puntos con Brasil.

]]>

01 Sep 16, 08:09:59
¡Nunca se fue! (VIDEO)

La ‘Albiceleste’ se hizo de a buenas con su afición. En Mendoza, se llevaron el clásico de Mar del Plata al derrotar por la mínima diferencia a Uruguay. El ‘Patón’ va a agradecer el haber convencido del retorno al elemento más representativo de este combinado.

]]>

01 Sep 16, 03:09:03
"Guerra interna"

Si bien siempre han mantenido una estrecha amistad en el FC Barcelona, información de medios españoles sostiene que a Lionel Messi le empezó a molestar la manera en la que el cuadro catalán ha tratado con Neymar Junior los temas de su selección, comparándolo con su situación.

]]>

01 Sep 16, 01:09:37
Algún día

En el fútbol internacional también hay novedades, y este jueves se reveló un posible pacto que llevará a otra estrella internacional a las filas del FC Barcelona; el mejor del mundo en los últimos años.

]]>

01 Sep 16, 08:09:21
Peligra la categoría (COMUNICADO)

La ‘AKD’ necesita con urgencia llegar a acuerdos o que aparezca un salvador con una cantidad importante de capital para cubrir algunas deudas y que el equipo pueda actuar este fin de semana. Empiezan horas claves para el equipo de la ciudad para lograr mantenerse en pie.

]]>

01 Sep 16, 07:09:57
Necesitan apoyo (TUIT)

El ‘Killer’ que milita en el Espanyol pudo estar con el combinado tras un largo tiempo de ser baja a causa de una lesión. El ariete fue reemplazado en la etapa de complemento poco antes de que empiecen las conquistas de la ‘Canarinha’.

]]>

01 Sep 16, 07:09:20
¿Fue para Quinteros? (TUIT)

‘Dinamita’ tuvo su última convocatoria en el Equipo de Todos cuando Reinaldo Rueda todavía era estratega y el pase al mundial de Brasil, todavía no se concretaba. Ahora, el extremo ecuatoriano ha sido uno de los más críticios del accionar del entrenador actual al no ser convocado.

]]>

01 Sep 16, 06:09:45
"El Neymar de hoy es el de Barcelona"

Primer partido oficial que dirigió en una eliminatoria y su equipo ganó, gustó y goleó. Lo que más ha sorprendió de la ‘Canarinha’ durante su paso por el país, fue la total apertura para ver los entrenamientos del equipo y la facilidad para conversar con ellos.

]]>

01 Sep 16, 06:09:37
"Pediremos un informe a Quinteros"

Los 16 millones de compatriotas se llevaron un sabor amargo desde los distintos puntos donde vieron como Brasil dejaba a la Tri goleada en el ‘Coloso’ del Batán. El máximo directivo de nuestro fútbol espera que los muchachos cambien de actitud en el próximo partido.

]]>

01 Sep 16, 06:09:59
"No es descabellado ganar en Perú"

Como ya es habitual en cada derrota, Gustavo Quinteros no dio la cara y envió a su asistente técnico a resolver las inquietudes planteadas respecto al resultado. Como plantel unido, solo se piense en obtener los tres puntos ante los del ‘Rimac’.

]]>

01 Sep 16, 07:09:17
Apoteósico para ellos

Para Brasil fue un día soñado. Tres puntos los vuelven a encaminar en las Eliminatorias Sudamericanas, y además acabaron el maleficio de la ciudad de Quito y el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

01 Sep 16, 07:09:22
Duele por todas partes

La derrota no es todo. Ecuador salió mal parado de esta fecha de Eliminatorias, también pensando en su futuro a mediano e inmediato plazo. Lo que se viene es el próximo martes ante Perú.

]]>

01 Sep 16, 05:09:31
A son de vallenato (VIDEO)

La jornada de Eliminatorias continuó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección de Colombia escaló a lo alto y se sacó la espina de un rival que últimamente lo había amargado.

]]>

01 Sep 16, 04:09:10
Los jalan al infierno (VIDEO)

En el inicio de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Bolivia dio una de las sorpresas en el estadio Hernando Siles, y lejos de meterse en pelea, jaló a otro al infierno.

]]>

01 Sep 16, 06:09:51
¡Revive la Canarinha goleando a 2850 msnm! (VIDEO)

Volvieron las Eliminatorias y con una tarde de pesadilla para el Equipo de Todos. Por la séptima jornada clasificatoria en el camino a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la Selección Ecuatoriana fue goleada 3x0 por Brasil y perdió su invicto ante los Pentacampeones.

]]>

01 Sep 16, 04:09:53
¡Fenómeno en el Atahualpa! (FOTO)

Es uno de los mejores jugadores en la historia del balompié, dejó los botines hace un buen tiempo y este jueves, Ronaldo Nazario da Lima, también conocido como el Fenómeno, se hizo presente en el Atahualpa para transmitir el Ecuador vs Brasil.

]]>

01 Sep 16, 03:09:01
¡Tres colores, un solo corazón!

Nuestros Guerreros están listos para saltar a la cancha y defender los colores de Ecuador. No será tarea fácil, pero confiamos en que pelearan con toda la garra para alcanzar un triunfo ante Brasil.

]]>

01 Sep 16, 02:09:02
"Nunca cambies" (VIDEO)

Justo en el día de su cumpleaños 27, Jéfferson Montero enfrentará junto a los Guerreros Tricolores a la revitalizada selección brasilera de Tite y Neymar Junior. Y horas antes del silbatazo inicial, en la casa de la Selección le cantaron el happy birthday a Turbina.

]]>

01 Sep 16, 02:09:39
"Vamos Ecuador" (OFICIAL)

A horas de que arranque el esperado choque entre la Tricolor y la Canarinha por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Jéfferson Montero agradeció todos los mensajes de cariño que recibió por su cumpleaños 27.

]]>

01 Sep 16, 01:09:28
Lo ignoró (TUIT)

Los cruces en las redes sociales se han convertido en un tema de relevancia a nivel mundial, sobre todo cuando envuelve a estrellas, personalidades o instituciones de renombre.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.