sábado, 3 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 16, 02:09:24
Paraguay será "un rival más que difícil" para Uruguay, advierte Tabárez

Paraguay será "un rival más que difícil" para Uruguay, pero la Celeste confía en poder seguir con su racha ganadora actuando en Montevideo por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, dijo este sábado el DT Oscar Tabárez. La albirroja, que venció 2-1 a Chile en Asunción el jueves, es un "rival más que difícil, pero tenemos la expectativa de ganar el partido", dijo Tabárez en rueda de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo. "Veremos cuál es el Paraguay que nos encontramos", expresó Tabárez.

03 Sep 16, 02:09:55
Chile olvida su derrota y se enfoca en Bolivia por la eliminatoria a Rusia 2018
Chile reagrupa sus piezas, busca soluciones para la ausencia de Gary Medel y se enfoca en un combinado boliviano que llega "motivado" y con poco que perder a la octava fecha de la eliminatoria mundialista, comentaron el sábado los jugadores de la Roja. El equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi busca sacudirse de la dolorosa derrota 2-1 sufrida ante Paraguay en Asunción en la que salió expulsado Medel, pilar de la defensa chilena.

03 Sep 16, 01:09:21
Serena Williams obtiene récord de victorias en el circuito de la WTA
La número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, accedió este sábado a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al ganar su partido número 307 en torneos de Gran Slam, récord para el circuito de la WTA. Williams dominó a la sueca Johanna Larsson (N.47) en dos sets de 6-2, 6-1 y se enfrentará por el pasaje a cuartos de final con la kazaja Yaroslava Shvedova, que ganó a la china Zhang Shuai 6-2, 7-5.

03 Sep 16, 01:09:46
Las cifras le ríen a Ecuador en partidos contra Perú en Eliminatorias
Perú y Ecuador se han enfrentado en doce ocaciones por Eliminatorias Mundialistas. La Tricolor tiene una supremacía ante el equipo de la banda roja con seis victorias a favor, a penas dos derrotas y cuatro empates. Ecuador ha marcado 21 goles y ha recibido 14. Las cifras dan muestra de que la Tri puede lograr un resultado favorable este martes en su visita al estadio Nacional de Lima. El primer partido entre ambas selecciones se disputó el 20 de febrero de 1977 en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado fue un empate a un gol.

03 Sep 16, 12:09:14
La eliminatoria a Rusia 2018 inicia este domingo para Europa
Comienza la clasificación para el Mundial 2018 en Europa y lo hace de manera apasionante: Inglaterra, humillada en la Eurocopa 2016 al caer en octavos ante Islandia, debe reconstruirse mientras que Gibraltar y Kosovo participarán por primera en la carrera por la Copa del Mundo. El domingo Inglaterra viaja a Eslovaquia con toda las miradas puestas en su banquillo, en el que debuta Sam Allardyce, en el puesto que siempre quiso, según sus propias palabras.

03 Sep 16, 11:09:32
McLaren ya tiene al sustituto de Jenson Button
El belga Stoffel Vandoorne, de 24 años, sustituirá en 2017 al británico Jenson Button como piloto oficial de la escudería McLaren de Fórmula 1, informó el propio compañero del español Fernando Alonso al término de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza. "Necesito hacer un break" dijo el campeón del mundo en 2009 tras realizar el anuncio ante un grupo de periodistas, después de acabar la clasificación en el puesto 15º para el Gran Premio de Italia.

03 Sep 16, 10:09:27
Venezuela no podrá acoger serie de Copa Davis por inseguridad
Venezuela no podrá albergar su próxima serie contra Perú por la Copa Davis de tenis por motivos de "seguridad" en el país que enfrenta una grave crisis política y social. La serie por la final del Grupo 2 de la Zona Americana estaba programada para disputarse entre el 16 y 18 de septiembre en Barcelona, Venezuela.

03 Sep 16, 10:09:26
Argentina ensaya sin Messi para visitar a Venezuela por la eliminatoria a Rusia 2018
La selección argentina entrenó este sábado ya sin el estelar Lionel Messi, descartado por una pubalgia, para el partido del martes (18:00 de Ecuador / 19:00 locales / 23:30 GMT) ante Venezuela por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. El equipo que dirige el entrenador Edgardo Bauza viene de ganar 1-0 ante Uruguay en Mendoza (oeste), un triunfo con el que escaló al primer lugar de la clasificatoria sudamericana. Messi, que anotó el gol de la victoria, quedó descartado por una pubalgia. "Hay que cuidarlo", dijo el entrenador el viernes.

03 Sep 16, 10:09:25
Fallece excrack de Unión Deportiva Valdez
Ayer, a los 95 años de edad, falleció en su ciudad natal, Milagro, el exjugador del ya desaparecido equipo de Unión Deportiva Valdez Gastón Navarro Moreno. Formó parte del legendario equipo milagreño desde 1945 y estuvo en 1951 jugando el la división de Ascenso. Llegó a primera división en 1952 y fue uno de los artífices del bicampeonato conseguido por Valdez bajo la dirección de Gregorio Esperón, Carlos Topic y Eduardo Spandre.

03 Sep 16, 09:09:04
Agente de Mario Balotelli insulta a Jürgen Klopp, DT del Liverpool
Mino Raiola, el polémico agente de Mario Balotelli, declaró que el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reaccionó "como una mierda" al descartar al jugador, traspasado esta semana al Niza, según las declaraciones publicadas este sábado por la Gazzetta dello Sport. El delantero italiano llega al campeonato francés tras dos temporadas marcadas por las lesiones y los capítulos extradeportivos. "Es una apuesta segura", dijo Raiola al diario deportivo sobre la elección del Niza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El récord de Serena Williams: la mujer con más victorias en Grand Slams

Serena Williams avanzó casi sin sobresaltos a los octavos de final del US Open. La estadounidense, ganadora del certamen en seis ocasiones, se impuso por la tercera ronda ante la sueca Johanna Larsson (47° del mundo) y se metió entre las 16 mejores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho volverá al Barcelona de España para participar de una campaña
El ex jugador del FC Barcelona volvió a ser solicitado por el club catalán. Pero esta vez no será para que esté adentro de la cancha: los directivos le pagarán por un sólo día de trabajo, que consiste en que los acompañe a un evento en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro vuelve a octavos de final de un Grand Slam tras derrotar a David Ferrer
El argentino Juan Martín Del Potro ya está en los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos después de superar este sábado 3 de septiembre, al undécimo favorito, el español David Ferrer, en un encuentro muy disputado de dos horas y 25 minutos y que terminó por 7-6 (7-3), 6-2 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
El agente de Mario Balotelli se refirió de manera grosera del DT Jürgen Klopp
El agente del delantero italiano Mario Balotelli, Mino Raiola, criticó con dureza al entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, por el comportamiento que tuvo con su apoderado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gallese: 'A Ecuador lo enfrentamos en la Copa América y sabemos cómo son'
El portero de la Selección peruana Pedro Gallese aseguró que la Blanquirroja afrontará el partido del martes 6 de septiembre contra Ecuador como una final en la que solo les valdrá la victoria para no reducir aún más sus complicadas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica se instala en la Selección de Perú antes del partido ante Ecuador
La Selección de Perú prepara su partido, del próximo 6 de septiembre del 2016, ante Ecuador, por las eliminatorias a Rusia 2018, en medio de una polémica instalada por una discusión entre los jugadores Pedro Gallese y Miguel Trauco.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Suárez celebra cumpleaños con paso a cuarta ronda del US Open
La tenista española Carla Suárez Navarro celebró su cumpleaños 29 con un pasaje a cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis y el público cantándole Happy Birthday en la cancha, poco después de su triunfo en dos sets el sábado sobre la rusa Elena Vesnina.

31 Dec 69, 05:12:00
La entrada más económica para el partido Perú vs. Ecuador cuesta USD 17
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) estableció el valor de las entradas para el partido entre la Selección de Perú ante su similar de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Perú tiene su primera baja para su cotejo ante la Tri
Cord Cleque, defensa del Sport Guancayo y una de las piezas claves en el once del seleccionador Ricardo Gareca, fue descartado del compromiso ante Ecuador que se jugará el próximo martes 6 de septiembre en Lima, por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela debe cambiar la sede de Copa Davis por motivos de seguridad
La Federación Venezolana de Tenis (FVT) informó que deberá cambiar a Puerto La Cruz como sede para el enfrentamiento con Perú en la final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, del 16 al 18 septiembre, por disposición de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United no inscribe a Schweinsteiger para la Europa League
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger no fue inscrito por el Manchester United para disputar la Europa League, según el listado publicado este sábado en la página oficial de la UEFA, organismo que organiza la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez avanza con Panamá al hexagonal final para Rusia 2018
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se mostró feliz por la clasificación de la Selección canalera al hexagonal final de la Concacaf al vencer 2-0 a Jamaica, pero advirtió que todavía "no hemos ganado nada".

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi en el FIFA 17?
Durante años, el argentino Lionel Messi siempre tuvo una valoración a la del portugués Cristiano Ronaldo en el popular videojuego de fútbol de la FIFA. Pero eso ha cambiado en el FIFA 17, donde Ronaldo tiene una calificación de 94 y Messi, por su parte, tiene un 93.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logra la pole en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo (4 de septiembre) desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, luego de firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria sobre el asfalto de Monza.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores desde los 38 minutos, Dep. Cuenca ganó 3-2 a Fuerza Amarilla
Con goles de los argentinos Raúl Becerra (2) y Juan Pablo Segovia, Deportivo Cuenca ganó 3-2 en los descuentos a Fuerza Amarilla, que descontó con anotaciones de Roberto Ordóñez (2). El partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional se jugó la noche de este viernes 2 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Miguel correrá por sexta ocasión la Quito-Últimas Noticias 15K
José Miguel Santillán Bazantes, de 51 años, confirmó ayer su presencia en la Quito-Últimas Noticias. "Será la sexta vez que corra, tengo en mi casa las medallas de las cinco ediciones anteriores", dijo tras registrar su inscripción.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Aucas con urgencia de ganar en el campeonato nacional
El plantel de El Nacional hizo un compromiso: tratar de salir de la mala racha y lograr una victoria en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tricolores perdieron ritmo y gol en las eliminatorias sudamericanas
La Selección registra un triunfo en ocho partidos en lo que va del año. Esto contrasta con su campaña del 2015, cuando encadenó siete victorias en 12 cotejos, entre estos, el resonante triunfo sobre Argentina en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic supera la tercera ronda del Us Open tras el retiro de su rival ruso
El serbio Novak Djokovic, primer favorito y primero del ránking mundial de la ATP, superó este viernes la tercera ronda del torneo de tenis US Open (Grand Slam) al retirarse el ruso Mikhail Youzhny cuando iba perdiendo 4-2 en el primer set.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta del Yamor, un encuentro histórico
Otavalo, la capital intercultural del Ecuador, está de fiesta. Ayer se iniciaron las celebraciones del Yamor, de las cuales este año se cumple la edición 64. La Alcaldía preparó varios eventos culturales y recreativos para el disfrute de los pobladores y turistas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 16, 06:09:32
Aprietan arriba (VIDEO)


La ‘Manada’ parece estar en su mejor racha y esto lo ha demostrado en la clasificación. La victoria por la mínima diferencia sobre Loros les permite quedarse a tiro de los puestos de la ronda final. Hubo un ecuatoriano que estuvo en cancha desde el pitazo inicial.

]]>

03 Sep 16, 05:09:18
Se apeló a los dos corazones

La 'AKD' se niega a morir y con alma, vida y corazón derrotó por tres tantos a dos a la 'Garra del Oso' por la octava fecha de la Serie B. Con esto, los 'Chullas'. El equipo de la cuidad perdonó muchas acciones y por poco sufre las consecuencias en los minutos finales.

]]>

03 Sep 16, 04:09:05
Culé por un día

Ronaldinho vuelve a la tutela del Barcelona. El jugador brasileño representará al club catalán la próxima semana durante la inauguración de una oficina en New York.

]]>

02 Sep 16, 06:09:47
Hágale Profe

El Manchester United arrancó esta temporada 2016/2017 de forma inmejorable a pura victoria, pero Paul Pogba cree que los Diablos Rojos aún podrían incrementar su poder de fuego con el fichaje de un súper crack de la Liga Española y no ha dudado en recomendárselo” a Mourinho.

]]>

03 Sep 16, 04:09:59
¡Para llorar!

Un ídolo del fútbol italiano, Fracensco Totti decidió decirle adiós a la Roma. El delantero se despide de su carrera profesional a los 40 años.

]]>

03 Sep 16, 03:09:21
"Estoy orgulloso de nuestra selección" (TUIT)

Nuestra Selección Ecuatoriana acabó con su invicto en casa al caer derrotada por goleada ante un aguerrido Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa este pasado 1 de septiembre.

]]>

03 Sep 16, 01:09:49
Victoria en casa

Se llevó a cabo la jornada 3 del Torneo de Segunda División en España y el equipo del ecuatoriano Jordan Gaspar alcanzó un triunfo en casa por la mínima diferencia ante Hércules. El delantero ecuatoriano tuvo minutos en esta victoria.

]]>

03 Sep 16, 12:09:15
Baja Blanquirroja solucionada

La Selección Peruana se encuentra muy apretada en el fondo de la tabla de posiciones y a pocos días de enfrentar a Ecuador, el equipo de Rimac recibió una noticia satisfactoria por parte de la Conmebol para su plantilla.

]]>

03 Sep 16, 02:09:17
¡A votar por Toño! (TUIT)

Nuestro querido volante ecuatoriano, Antonio Valencia no deja de brillar en la Premiere League inglesa. Nominado como mejor jugador de Agosto por su destaca participación en los triunfos junto al Manchester United, el Expreso Amazónico disputa el premio junto a grandes figuras del reconocido torneo internacional.

]]>

02 Sep 16, 05:09:22
Ahora le toca La Pulga

En el FC Barcelona tendrán que hacer máximos esfuerzos. Después de renovar el contrato con Neymar, se viene un duro trabajo pensando en quien es su máxima estrella.

]]>

03 Sep 16, 02:09:58
Amigos y rivales (VIDEO)

Las estrellas de Barcelona FC, Lionel Messi y Luis Suárez se vieron las caras como rivales en el duelo Argentina- Uruguay, encuentro que terminó con la victoria del equipo de Edgardo Bauza gracias a un gol de la Pulga.

]]>

03 Sep 16, 09:09:43
Contraprueba positiva (OFICIAL)

Al parecer se le viene una ola de problemas al delantero ecuatoriano, José Tin Angulo. Luego de haberse confirmado en la contraprueba un doping positivo por sustancias prohibidas, el equipo español, Granada FC reiteró este resultado a través de su cuenta oficial.

]]>

02 Sep 16, 11:09:32
Belleza de victoria (VIDEO)

En su segunda actuación oficial con los Bravos de Juárez, Andrés Mendoza cumplió una destacada actuación en el fondo de la zaga contribuyendo en gran manera para que su equipo se impusiera por 1 a 0 sobre el Coras de Tepic.

]]>

02 Sep 16, 10:09:21
¡Espectacular el Campeón Azuayo! (VIDEO)

Parecía que el dos a dos sería definitivo entre Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, pero cuando se jugaban los últimos segundos del partido, aguantando una hora con un hombre menos, el Campeón Azuayo se impondría por 3 a 2 con un tanto de Juan Pablo Segovia. De momento lideran los Morlacos junto a Mushuc Runa.

]]>

02 Sep 16, 09:09:11
"Lógico que salga positivo porque tiene la misma orina"

Ya confirmado el resultado de la contraprueba que ratificó su doping positivo en un examen realizado en la primera final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional (20 de julio), Santiago Morales, gerente deportivo del Negriazul, indicó que están a la espera de la notificación oficial sobre la sanción que recibirá José Angulo.

]]>

02 Sep 16, 11:09:46
Olvídense del tabaco (OFICIAL)

Continúan las modificaciones en el estadio Casa Blanca luego de que se anunciara la remoción de las mallas en los graderíos de la Maravilla de Ponciano, en esta ocasión, con una importante nueva norma que vela por la salud de los aficionados.

]]>

02 Sep 16, 08:09:15
¿Y tú qué piensas? (IMAGEN)

Un nuevo capítulo al interminable debate. En las últimas horas, la empresa EA Sports reveló los coeficientes de los jugadores que estarán en el nuevo videojuego FIFA 17 y Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el mejor del planeta.

]]>

02 Sep 16, 07:09:53
¡Un alivio para los suyos! (DOC)

Finalmente la hinchada de Sociedad Deportivo Quito puede respirar. Este viernes, hace pocos minutos, el club comunicó que no se registrará el descenso del que tanto se habló entre semana.

]]>

02 Sep 16, 07:09:49
"No lo veo como una goleada"

Pieza clave en el once ganador de Tite en su estreno triunfal como DT de Brasil goleando 3x0 a la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa, Marcelo aseguró que el abultado marcador, no refleja con exactitud lo que ocurrió sobre el césped del Atahualpa.

]]>

02 Sep 16, 11:09:39
"Se perdió pero esto me alegra" (VIDEO)

Aún en rehabilitación por la lesión muscular que lo ha tenido durante las últimas semanas en el dique seco del Atlético Mineiro, Juan Cazares se expresó en torno a la derrota por goleada (3x0) que sufrió la Selección Ecuatoriana ante Brasil en el Atahualpa.

Foto tomada de la cuenta en facebook de Juan Cazares

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Sep 16, 10:09:11
¿Altura de Quito dejó de ser una ventaja para Tri?

Después de ser el equipo sensación en el arranque de la eliminatoria con puntaje perfecto en cuatro juegos, la selección de Ecuador cayó en un bache de resultados y apenas sumó un punto en tres partidos, dos de ellos como local y con goleada incluida (0-3) ante Brasil en la última fecha. En casa, la Tri no pudo superar a Paraguay en la quinta jornada y apenas logró rescatar un empate (2-2) en el último minuto, el jueves ante Brasil la selección nacional no expuso un buen nivel y cayó sin atenuantes ante la auriverde.

02 Sep 16, 10:09:11
Gustavo Quinteros: Hay gente que opina que estamos mal y no es así
Cuestionado por sus alineaciones, Gustavo Quinteros defendió al grupo y negó cerrarse a cambios, pero adelantó que quienes lleguen a la Tri deben cumplir procesos de trabajo. Tras el resultado en el Atahualpa, las críticas cayeron a nivel colectivo, pero se enfocaron en jugadores como Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo y Enner Valencia, de quienes el DT defendió su nivel.

02 Sep 16, 10:09:11
Barcelona espera apoyo de su afición
Recuperar el liderato de la tabla de posiciones es el objetivo que tiene mañana Barcelona cuando reciba, en el Monumental, a Universidad Católica. El arquero Máximo Banguera estaba en duda para actuar mañana, luego de sufrir un golpe en la espalda, en una práctica de días pasados. Sin embargo, la tarde del jueves, el guardameta entrenó al igual que el resto de sus compañeros. En el cuadro canario se espera el apoyo masivo de la afición para seguir en el liderato y lograr el título de esta temporada de forma directa, sin jugar finales de ida y vuelta.

02 Sep 16, 10:09:11
Futuro de José Angulo en el limbo por dopaje
El sueño de José Angulo de jugar en Europa se extingue. El futbolista ecuatoriano fue fichado por el Granada español, sin embargo, dio positivo en una prueba de dopaje, lo que deja dudas respecto de su futuro profesional. Angulo, subcampeón de la Copa Libertadores de América con Independiente del Valle, fue fichado por el equipo ibérico y a pocos días de haberse unido a esa escuadra, el Granada confirmó que al futbolista se le 'suspendía' el contrato por haber dado positivo en un control realizado durante el torneo sudamericano.

02 Sep 16, 10:09:11
DT Alfredo Arias define 11 para visitar al Aucas
El estreno del arquero Fernando Fernández es la principal novedad que presentará mañana Emelec cuando visite a Aucas en Quito. El colombiano-ecuatoriano reemplazará a Esteban Dreer que se encuentra concentrado con la selección nacional. Por este mismo motivo, los millonarios tampoco tendrán a Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor.

02 Sep 16, 10:09:11
Así fue como Brasil triunfó en la altura de Quito
El debut de Tite al frente de Brasil no pudo ser mejor. La Auriverde, en la altitud de Quito, ganó (0-3), goleó y en muchos pasajes del encuentro ante Ecuador su accionar deleitó a los aficionados, quienes al final de los 90 minutos retribuyeron el espectáculo con un aplauso. "Estoy feliz por la química rápida que se dio entre el equipo y el cuerpo técnico", destacó el reemplazante de Dunga, quien fue cesado tras el fracaso en la Copa América Centenario.

02 Sep 16, 10:09:11
Eternos agradecimientos
Por PROF. Denis Dau Karam Con lo vivido y admirado el sábado pasado en la estruendosa inauguración del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO Verano 2016, certamen formativo que cumple este año 30 ediciones, se puso a rodar el esférico y comenzaron a engrandecerse los sueños de miles de jugadores, que se verán cumplidos cuando ellos lleguen a clubes profesionales y a selecciones.

02 Sep 16, 10:09:11
Rugby de Ecuador se ubica en el grupo B de la región
La selección de rugby de Ecuador se mantiene en el grupo B de Sudamérica tras imponerse 27-26, el pasado sábado, a Guatemala en el partido de repechaje que se disputó en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. Los Piqueros, nombre con el que actuaron los representantes nacionales, superaron a los Jaguares, de Guatemala, en un partido muy complicado, pero en el que los tricolores supieron hacer prevalecer su localía.

02 Sep 16, 08:09:20
Becerra y Segovia, los salvadores del Cuenca
Los argentinos Raúl Becerra y Juan Segovia se convirtieron en los salvadores del Deportivo Cuenca con los goles que marcaron para vencer 3-2 a Fuerza Amarilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 6 de la II etapa del campeonato nacional. El épico triunfo permite a los azuayos sumar 10 puntos y pasar a comandar la tabla de posiciones provisionalmente, porque aún deben jugar Mushuc Runa y Barcelona, sus escoltas, que lo harán el domingo. 

02 Sep 16, 04:09:44
'Toño' Valencia valora el trabajo de Quinteros en la Tricolor
El gran ausente en el partido del jueves que Ecuador perdió 0-3 frente a Brasil en Quito fue el lateral y extremo Antonio Valencia, quien tuvo que cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostraron en la Copa América Centenario-2016. La baja del amazónico ante los auriverdes no pudo ser cubierta por Enner Valencia, por Miler Bolaños ni por Renato Ibarra. 'Toño' observó el partido ubicado detrás de las vallas publicitarias en el interior del Olímpico Atahualpa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores desde los 38 minutos, Dep. Cuenca ganó 3-2 a Fuerza Amarilla

Con goles de los argentinos Raúl Becerra (2) y Juan Pablo Segovia, Deportivo Cuenca ganó 3-2 en los descuentos a Fuerza Amarilla, que descontó con anotaciones de Roberto Ordóñez (2). El partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional se jugó la noche de este viernes 2 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Miguel correrá por sexta ocasión la Quito-Últimas Noticias 15K
José Miguel Santillán Bazantes, de 51 años, confirmó ayer su presencia en la Quito-Últimas Noticias. "Será la sexta vez que corra, tengo en mi casa las medallas de las cinco ediciones anteriores", dijo tras registrar su inscripción.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Aucas con urgencia de ganar en el campeonato nacional
El plantel de El Nacional hizo un compromiso: tratar de salir de la mala racha y lograr una victoria en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tricolores perdieron ritmo y gol en las eliminatorias sudamericanas
La Selección registra un triunfo en ocho partidos en lo que va del año. Esto contrasta con su campaña del 2015, cuando encadenó siete victorias en 12 cotejos, entre estos, el resonante triunfo sobre Argentina en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic supera la tercera ronda del Us Open tras el retiro de su rival ruso
El serbio Novak Djokovic, primer favorito y primero del ránking mundial de la ATP, superó este viernes la tercera ronda del torneo de tenis US Open (Grand Slam) al retirarse el ruso Mikhail Youzhny cuando iba perdiendo 4-2 en el primer set.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta del Yamor, un encuentro histórico
Otavalo, la capital intercultural del Ecuador, está de fiesta. Ayer se iniciaron las celebraciones del Yamor, de las cuales este año se cumple la edición 64. La Alcaldía preparó varios eventos culturales y recreativos para el disfrute de los pobladores y turistas.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB será parte de una iniciativa
La empresa GM-OBB del Ecuador anunció en días pasados que será parte del proyecto Re–emprende, que se ejecutará en Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Schumacher, la historia de un grande de la Fórmula 1
Bélgica estará presente en el recuerdo permanente del piloto alemán Michael Schumacher. En este lugar, específicamente en el circuito de Spa-Francorchamps, inició su descollante historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla abren la sexta fecha de la Serie A
Con dos ausencias obligadas, Deportivo Cuenca recibe la noche de este viernes 2 de septiembre al conjunto Fuerza Amarilla. El partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La contraprueba de doping de José 'Tin' Angulo fue positiva
La mañana de este 2 de septiembre, Independiente del Valle recibió la notificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol: La contraprueba de doping a José Angulo dio positivo. La información que circuló en la mañana se corroboró horas después.

31 Dec 69, 05:12:00
El retrovisor podría evolucionar
La evolución es un proceso continuo que sigue la industria automovilística para adaptar sus nuevas creaciones a las necesidades de sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes mandan en los primeros libres en casa de Ferrari en Italia
El británico Lewis Hamilton logró hoy, 2 de septiembre del 2016, el tiempo más rápido de la jornada en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, donde el dúo de Mercedes se impuso a los Ferrari en los entrenamientos libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Camaro de la historia aún ruge en EE. UU.
Una parte importante de la historia estadounidense se cuenta gracias a su industria automovilística. Marcas como Chevrolet, Ford, Dodge, entre otras, labraron gran parte de la reputación de este país sobre las carreteras.

31 Dec 69, 05:12:00
Caterham amplía su oferta con el Seven 310
La marca británica de vehículos deportivos Caterham presentó al nuevo integrante de la familia, el Seven 310. La construcción de este bólido se enmarca en la nueva filosofía de desarrollo de la firma: menos peso, mayor diversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Vision Mercedes-Maybach 6, pasión por el futuro ecológico
La innovación tecnológica de Mercedes-Benz se pone de manifiesto con su flamante prototipo Vision Mercedes-Maybach 6. Este deslumbrante vehículo exhibe una mezcla entre un diseño deportivo y agresivo, y tecnología de punta.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana se mantiene líder tras la etapa más larga de la Vuelta a España
El colombiano Nairo Quintana consiguió sostenerse hoy, 2 de septiembre del 2016, en la cima de la clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa más larga de la prueba ciclista.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vía menos
Desde el pasado lunes, el Camino de Orellana no es más una opción para trasladarse en auto desde la González Suárez hacia el norte o sur de Quito, ni hacia los valles.

31 Dec 69, 05:12:00
Las motos del futuro según BMW
BMW es una de las marcas de lujo que más ha trabajado en conceptos futuristas para sus motocicletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza confirmó que la lesión de Lionel Messi es complicada
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que la lesión que tiene Lionel Messi "es complicada" porque "el dolor va en aumento", y que por eso no jugará el martes ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador sumó jugadores de Independiente del Valle
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, llamó a cinco futbolistas de Independiente del Valle‎ para los entrenamientos de preparación para la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Sep 16, 11:09:32
Belleza de victoria (VIDEO)


En su segunda actuación oficial con los Bravos de Juárez, Andrés Mendoza cumplió una destacada actuación en el fondo de la zaga contribuyendo en gran manera para que su equipo se impusiera por 1 a 0 sobre el Coras de Tepic.

]]>

02 Sep 16, 10:09:21
¡Espectacular el Campeón Azuayo! (VIDEO)

Parecía que el dos a dos sería definitivo entre Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, pero cuando se jugaban los últimos segundos del partido, aguantando una hora con un hombre menos, el Campeón Azuayo se impondría por 3 a 2 con un tanto de Juan Pablo Segovia. De momento lideran los Morlacos junto a Mushuc Runa.

]]>

02 Sep 16, 06:09:47
Hágale Profe

El Manchester United arrancó esta temporada 2016/2017 de forma inmejorable a pura victoria, pero Paul Pogba cree que los Diablos Rojos aún podrían incrementar su poder de fuego con el fichaje de un súper crack de la Liga Española y no ha dudado en recomendárselo” a Mourinho.

]]>

02 Sep 16, 05:09:22
Ahora le toca La Pulga

En el FC Barcelona tendrán que hacer máximos esfuerzos. Después de renovar el contrato con Neymar, se viene un duro trabajo pensando en quien es su máxima estrella.

]]>

02 Sep 16, 09:09:11
"Lógico que salga positivo porque tiene la misma orina"

Ya confirmado el resultado de la contraprueba que ratificó su doping positivo en un examen realizado en la primera final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional (20 de julio), Santiago Morales, gerente deportivo del Negriazul, indicó que están a la espera de la notificación oficial sobre la sanción que recibirá José Angulo.

]]>

02 Sep 16, 11:09:46
Olvídense del tabaco (OFICIAL)

Continúan las modificaciones en el estadio Casa Blanca luego de que se anunciara la remoción de las mallas en los graderíos de la Maravilla de Ponciano, en esta ocasión, con una importante nueva norma que vela por la salud de los aficionados.

]]>

02 Sep 16, 08:09:15
¿Y tú qué piensas? (IMAGEN)

Un nuevo capítulo al interminable debate. En las últimas horas, la empresa EA Sports reveló los coeficientes de los jugadores que estarán en el nuevo videojuego FIFA 17 y Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el mejor del planeta.

]]>

02 Sep 16, 07:09:53
¡Un alivio para los suyos! (DOC)

Finalmente la hinchada de Sociedad Deportivo Quito puede respirar. Este viernes, hace pocos minutos, el club comunicó que no se registrará el descenso del que tanto se habló entre semana.

]]>

02 Sep 16, 07:09:49
"No lo veo como una goleada"

Pieza clave en el once ganador de Tite en su estreno triunfal como DT de Brasil goleando 3x0 a la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa, Marcelo aseguró que el abultado marcador, no refleja con exactitud lo que ocurrió sobre el césped del Atahualpa.

]]>

02 Sep 16, 11:09:39
"Se perdió pero esto me alegra" (VIDEO)

Aún en rehabilitación por la lesión muscular que lo ha tenido durante las últimas semanas en el dique seco del Atlético Mineiro, Juan Cazares se expresó en torno a la derrota por goleada (3x0) que sufrió la Selección Ecuatoriana ante Brasil en el Atahualpa.

Foto tomada de la cuenta en facebook de Juan Cazares

]]>

02 Sep 16, 05:09:58
¡No podía faltar! (FOTO)

Suzy Cortez, más conocida en el mundo como Miss Bum Bum y declarada fan de Lionel Messi, celebró el gol marcado por el astro brasileño en su regreso a la Selección Argentina.

]]>

02 Sep 16, 04:09:28
Se convirtió en un ajedrez

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil también cerró su semana de trabajos este viernes, dejando lista la formación titular con la que recibirán la visita de Universidad Católica.

]]>

02 Sep 16, 04:09:00
"Tragar saliva y seguir adelante" (TUIT)

El atacante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo, evidenció su malestar por la derrota sufrida el pasado jueves a manos de Brasil.

]]>

02 Sep 16, 04:09:38
Una millonada

Por medio de su departamento de comunicaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó el dato de taquilla del enfrentamiento del pasado jueves, por Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil.

]]>

02 Sep 16, 04:09:07
Baja en el Rimac

En la Selección Peruana de Fútbol, próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas este martes, también hay una novedad con un jugador que está suspendido.

]]>

02 Sep 16, 04:09:01
¡Imperdible Sexta fecha!

Para superar la derrota de la TRI nada mejor que un fin de semana gritando los goles del equipo de tus amores. No te pierdas ninguna novedad de esta Sexta Fecha del Campeonato Nacional descargando AlertasFutbolecuador, la app del hincha de corazón como tú.

]]>

02 Sep 16, 03:09:34
Con equipo B

Pese a que la Selección se encuentra trabajando y vivimos una de las llamadas fecha FIFA, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no se paralizará. Emelec tiene todo listo para visitar Quito.

]]>

02 Sep 16, 03:09:21
Cuatro sparrings

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades. Después de la presencia de Gabriel Cortez en el Equipo de todos, cuatro jugadores más del Independiente del Valle se sumaron.

]]>

02 Sep 16, 03:09:46
Llamado a sus acreedores (TUITS)

Por medio de su departamento de comunicaciones, este día viernes Sociedad Deportivo Quito ha hecho un llamado a sus acreedores, a permitirles llegar a un acuerdo para levantar la suspensión.

]]>

02 Sep 16, 12:09:01
Se baja la 'Pulga'

Hace menos de 24 horas era figura y su tanto le dio los tres puntos a Argentina. La expectativa fue cumplida pero el crack del FC Barcelona ya venía con algunas molestias y esto le ha pasado factura de cara al cotejo del martes frente a la ‘Vinotinto’.

]]>