viernes, 9 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Sep 16, 05:09:31
Deportivo Quito perdió la categoría

Esta noche se pudo conocer que Sociedad Deportivo Quito perdió la categoría por no arreglar su situación financiera. (Noticia en desarrollo...)

09 Sep 16, 05:09:14
Toño Valencia fue la primera opción del Real Madrid en 2009
El agente francés Le Mée desveló la principal razón por la que el extremo ecuatoriano Antonio Valencia no fue fichado en 2009 por el Real Madrid.

09 Sep 16, 04:09:52
Eléctricos y milares se enfrentan en el 'Chucho' Benítez (En juego)
Emelec recibe esta noche, a las 19:30, a El Nacional en el partido que dará incio a la fecha 7 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Previa: Ni Emelec, ni El Nacional tienen inconvenientes para disputar hoy en la séptima fecha del campeonato ecuatoriano, que estaba en duda por la amenaza de paralización del gremio de jugadores por problemas de pagos de salarios de varios clubes.

09 Sep 16, 04:09:15
Programación de partidos de los ecuatorianos en el fútbol argentino
Boca Juniors recibirá el domingo (16:00 hora de Ecuador) a Belgrano de Córdoba por la segunda jornada de la liga argentina de fútbol con la necesidad de ganar y mejorar su imagen tras su floja tarea en el debut, mientras que River Plate, que arrancó el torneo goleando, buscará (desde las 18:00) mantener su nivel y el impulso. El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó la pausa obligada por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 para ajustar detalles en la búsqueda de un buen funcionamiento y mejores resultados que conformen a sus hinchas.

09 Sep 16, 03:09:59
Djokovic vence a Monfils y llega a la final del US Open
El tenista serbio Novak Djokovic jugará su séptima final del Abierto de Estados Unidos, tras superar el viernes al francés Gael Monfils por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2. Monfils, décimo preclasificado, tuvo momentos de un tenis soberbio y otros de una indiferencia exasperante. El francés no dio demasiada pelea en los dos primeros sets, ganándose los silbidos del público presente en el estadio Arthur Ashe. Cuando estaba 0-2 abajo en el tercero, reapareció el Monfils que se había metido entre los cuatro mejores de Flushing Meadows sin perder un set y se quedó con el parcial por 6-3.

09 Sep 16, 02:09:29
"Hubo una campaña para echar a Messi del FC Barcelona", señala expresidente
El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha denunciado una campaña para echar a Leo Messi, la estrella argentina, del club blaugrana durante el acto de inauguración de la calle que lleva el nombre de Johan Cruyff en Vallfogona de Riucorb. Laporta también ha acusado a la actual junta de no estar al lado de Messi y de no ayudarlo, según señala el diario Sport de España. 

09 Sep 16, 02:09:42
Arturo Mina podrá jugar PlayStation durante los viajes con River
River Plate presentó el nuevo bus que transportará al plantel en esta temporada. Una de las exigencias del equipo 'millonario' fue la instalación de una consola de PlayStation 4 con joysticks inalámbricos para la diversión y distracción de los jugadores durante los viajes. ¿Se atreverá el ecuatoriano Arturo Mina a desafiar a uno de sus compañeros a un partido en FIFA 17 o PES 2017?

09 Sep 16, 02:09:28
Barcos sueña con volver a jugar con Messi en la selección de Argentina
El goleador Hernán Barcos, flamante contratación de Vélez Sarsfied de Argentina, comentó a diario Olé que anhela tener una oportunidad de ser convocado a la albiceleste, al mando de Edgardo Bauza, técnico que lo dirigió en Liga de Quito. Barcos, campeón con Liga en el campeonato ecuatoriano 2010 de la mano de Bauza, fue llamado por primera vez al combinado nacional de su país en el 2012 por el adiestrador Alejandro Sabella.

09 Sep 16, 01:09:18
Cavaliers espera informe sobre jugador que habría conducido intoxicado
El escolta de los Cavaliers de Cleveland, Iman Shumpert, fue detenido el mes pasado bajo sospecha de conducir bajo el efecto de sustancias, informó este viernes el equipo. Shumpert fue arrestado el 10 de agosto en el condado de Fayette, Georgia, luego de ser detenido por invadir un carril. Los campeones de la NBA dijeron que discutieron la situación con Shumpert y "vigilarán el avance del proceso pendiente".

09 Sep 16, 01:09:04
Landon Donovan regresa al fútbol tras dos años fuera de las canchas
Landon Donovan sorprendió a todos cuando se retiró del fútbol en 2014 con 32 años, una edad relativamente joven para colgar las botas. Ahora, es la gran noticia del día con un movimiento que recuerda al que protagonizó Michael Jordan en 2001 en la NBA: volver al deporte profesional tras dos años alejado de los terrenos de juego. Muchos atribuyeron la decisión de Donovan a ser obviado por Jürgen Klinsmann para el Mundial de Brasil 2014 y, en gran parte, no les faltaba razón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito descendió a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la noche de este viernes 9 de septiembre del 2016, el descenso de Deportivo Quito a la Segunda Categoría. La Comisión Disciplinaria decidió aplicar el reglamento por deudas impagas y el descenso a Segunda. El Quito ha sido sancionado este año con puntos por deudas con futbolistas y entrenadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recibe a El Nacional en el inicio de la séptima fecha de la segunda etapa (Previa)
La séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia el viernes 9 de septiembre del 2016 en el estadio Christian Benítez cuando el Club Sport Emelec reciba a El Nacional desde las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic jugará por séptima vez la final del US Open
El tenista número uno del ranking mundial, Novak Djokovic venció a su rival francés Gael Monfils por 6-3m 6-2, 3-6, 6-2, este viernes 9 de septiembre en el Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol, sin el ecuatoriano Felipe Caicedo, empató 1-1 con Real Sociedad
Real Sociedad y Espanyol empataron 1-1, este viernes en el partido que abrió la 3ª jornada de la Liga española y donde los dos tantos llegaron por medio de jugadores sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aseguran que Lewis Hamilton conquistó a Winnie Harlow, la modelo que padece vitiligo
La prensa inglesa asegura que el piloto de Fórmula 1 está saliendo con la 'mannequin' de 22 años. Ninguno de los dos lo ha confirmado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Añangu cuidan de un paraíso natural
La magia de la naturaleza se vive de una forma única en la Amazonía ecuatoriana. Olores, colores, sonidos y una gran diversidad de paisajes y vida silvestre se pueden experimentar en esta parte del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Automotores y Anexos apoyó al cine
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la nueva película del director ecuatoriano Sebastián Cordero: 'Sin muertos no hay carnaval".

31 Dec 69, 05:12:00
Maverick Viñales ganó por primera vez en el MotoGP
La temporada 2016 del Campeonato Mundial de Motociclismo está al rojo vivo. El nivel de los competidores ha mejorado considerablemente con cada carrera y esto se evidencia en los resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg venció y vuelve a soñar con el título 2016
En el Gran Premio de Italia, disputado el domingo pasado en el mítico circuito de Monza, que es la casa de Ferrari, los "tifosi" tenían la esperanza de un milagro para ver a sus autos rojos ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho y la posibilidad de que Antonio Valencia juegue ante el City
El entrenador José Mourinho estuvo de buen ánimo tras la práctica del Manchester United, este viernes 9 de septiembre del 2016, y habló sobre Luis Antonio Valencia y sus opciones de ser titular en el clásico del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 podría cambiar de manos
El pasado martes debía ser un día crucial para el presente y futuro de la Fórmula 1. Según la revista alemana Auto Motor und Sport, ese día se concretaría la venta de los derechos de la categoría reina del automovilismo mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Beetle Sunshine Tour revivió una vieja pasión
Por duodécima ocasión la ciudad balneario de Travemünde, en el norte de Alemania, acogió al Beetle Sunshine Tour, el encuentro de Volkswagen Escarabajo más grande del mundo, que este año contó con 650 ejemplares de diferentes épocas del célebre modelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Kodiaq lleva a Skoda al mundo todoterreno
Skoda no es un fabricante nuevo en el segmento de los todoterreno. La marca checa incursionó en el mundo de los SUV compactos en el 2009 de la mano del Yeti, con el que ha logrado importantes cifras de ventas, especialmente en el mercado europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un felíz desenlace
Luego de 11 meses de obras, el intercambiador de Carapungo, el más grande de Quito, está listo. Fue entregado oficialmente a la ciudad el pasado lunes, por parte del Municipio, para complacencia no solo de los moradores de las zonas aledañas, sino de todos quienes transitan por el lugar de manera habitual u ocasional.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic le envió un regalo a Claudio Bravo horas antes del clásico
Se acerca el clásico de Mánchester, en donde se verán las caras nuevamente 'Pep' Guardiola y José Mourinho. En este caso, Zlatan Ibrahimovic no quiere pasar desapercibido y protagonizó un curioso episodio.

31 Dec 69, 05:12:00
CXperience señala el nuevo rumbo de Citroën
No hay mejor escenario que el Salón del Automóvil de París para llevar a cabo la develación de un auto francés. Por ello, Citroën esperará hasta el 1 de octubre, cuando la muestra abra sus puertas, para presentar en sociedad a su prototipo CXperience, pese a que ya ha divulgado varias fotografías del auto en Internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres pichinchanos se clasificaron al Mundial Juvenil de Escalada en China
Doménica Haro, Dany Valencia y Carolina Vizuete, se clasificaron al Mundial Juvenil de Escalada que se desarrollará en Guangzhou, China, entre el 7 y 13 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El día que 'Pep' Guardiola y José Mourinho se fundieron en un abrazo
Se cumplen 20 años del momento en 1996 en que Josep Guardiola y José Mourinho se conocieron. Una temporada más tarde, ambos ganaron la Recopa de Europa al vencer al París Saint-Germain (PSG).

31 Dec 69, 05:12:00
Caterine Ibargüen materializa su cuarto título en la Liga de Diamante
La colombiana Caterine Ibargüen, reina absoluta del triple salto en el último ciclo olímpico, materializó este viernes su cuarto triunfo en la general del año de la Liga de Diamante de atletismo, ganando en la reunión de Bruselas, en el cierre del circuito de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola: 'Si Mourinho me invita a una copa de vino, la aceptaré'
El entrenador español Josep Guardiola, del Manchester City, aseguró hoy, 9 de septiembre del 2016, que aceptaría una invitación de Jose Mourinho, técnico del Manchester United, para tomar mañana una copa de vino después del derbi.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Sep 16, 06:09:01
¡Grita todos los goles de la 7ma fecha!


Para suerte y alivio de todos los fanáticos del fútbol, la FEF y los árbitros llegaron a un acuerdo y este fin de semana disfrutaremos de toda la pasión de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

09 Sep 16, 05:09:04
Los más temidos (VIDEO)

Los Juegos Olímpicos impidieron que sea antes, pero este viernes finalmente se reencontró la delantera más temible del mundo en la práctica del FC Barcelona de España.

]]>

09 Sep 16, 05:09:38
Le seguirá los pasos

Sólo cambiaron los colores pero la historia se repite entre los dos clubes más poderosos de España. El Real Madrid, castigado por FIFA, seguirá los pasos que el Barça cuando tuvo que vivir lo señalado.

]]>

09 Sep 16, 05:09:55
A Manta sin el Pony

La fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de este fin de semana se cerrará el domingo con una fiesta en Portoviejo, cuando el Deflín de Manta reciba la visita de Barcelona.

]]>

09 Sep 16, 05:09:27
Turbina no se cansa

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su cuarta fecha. El Swansea FC tendrá que toparse cara a cara con uno de los más poderosos.

]]>

09 Sep 16, 05:09:32
Guerra declarada y golpe al mentón

Una triste noticia para los intereses del Deportivo Quito se pudo conocer este día viernes en horas de la tarde, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le restó nuevamente puntos.

]]>

09 Sep 16, 05:09:32
Los de gala de Mendoza

El Independiente de Valle poco a poco va encontrando el nivel y forma de juego que requiere su nuevo entrenador, y ya piensa en la que será su próxima salida en condición de local.

]]>

09 Sep 16, 05:09:12
Pararon a la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos y quedó listo para recibir la visita del puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su segunda etapa, este día sábado.

]]>

09 Sep 16, 04:09:12
1500 puestos menos

No les tiembla el pulso cuando se sancionar se trata. El Rostov ruso fue castigado sin contemplación alguna por la UEFA, debido al mal comportamiento de su hinchada en la Champions League.

]]>

09 Sep 16, 04:09:15
Marginación total

El Watford FC será otro de los clubes animadores de la jornada de este sábado, en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra; en que pudo ser un duelo de ecuatorianos.

]]>

09 Sep 16, 04:09:39
Sacan pecho (FOTO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito saca pecho de una visita emblemática como institución, por lo representativa y afectuosa de la misma, este viernes en horas de la tarde.

]]>

09 Sep 16, 04:09:34
Estuvieron cerca

Este viernes por la tarde inició la cuarta fecha en el marco de la Primera Liga de Portugal. El FC Arouca definitivamente no logra encaminarse, y perdió en casa ante el más poderoso.

]]>

09 Sep 16, 04:09:18
Manchester en llamas

Este sábado iniciará la cuarta fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra, con un partido cumbre. Desde hace varios días la ciudad de Manchester es el centro de atención del mundo futbolero.

]]>

09 Sep 16, 03:09:01
Por un asunto familiar (TUIT)

Todo parecía estar definido, y varios medios de comunicación lo señalaron después de confirmaciones en Riobamba, pero al final de cuentas el Centro Deportivo Olmedo todavía no tiene entrenador.

]]>

09 Sep 16, 03:09:27
No saben ganar todavía

Este viernes continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El renovado Espanyol de Barcelona una vez más se quedó con las ganas de ganar.

]]>

09 Sep 16, 03:09:25
Joven trituradora blue

Este viernes reiniciaron las acciones en el marco del torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra. El cuadro del Chelsea FC hizo respetar su casa con contundencia, y ante un duro rival.

]]>

09 Sep 16, 01:09:03
No extrañaron al Zar

Al considerar el enorme desgaste que tuvo Cristhian Noboa en la fecha FIFA contra Brasil y Perú jugando por la Selección, el DT del Rostov decidió darle descanso para el duelo en el que esta tarde los Auriazules vencieron por 2 a 1 al Sovetov.

]]>

09 Sep 16, 01:09:01
"Perfectas condiciones"

Ayer se conocía que Felipe Caicedo fue descartado por Quique Sánchez Flores para enfrentar esta tarde a la Real Sociedad, lo que llevó a que muchos pensaran que el Killer Guayaquileño no estaba bien físicamente. Nada más lejos de la realidad.

]]>

09 Sep 16, 12:09:58
"No podría pedir más"

Vivió un sueño al desenvolverse como cuarto árbitro en la Final del Mundial ‘Brasil 2014’ entre Argentina y Alemania, y este viernes, Carlos Vera anunció que este fin de semana dirigirá su último partido como referí profesional.

]]>

09 Sep 16, 12:09:00
"No puedo decir nada de lo que pasó en el West Ham"

Luego de sus palabras de bienvenida para Énner Remberto Valencia publicadas por la web oficial del Everton FC, Ronald Koeman conversó con la prensa inglesa sobre las razones que lo llevaron a ficharlo sin importar las críticas que recibió en el West Ham.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Sep 16, 04:09:06
Zinedine Zidane considera 'absurda' la sanción de la FIFA al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, considera "absurda" la sanción de la FIFA al Real Madrid por infracción al reglamento de traspaso de menores, la cual afecta a los propios hijos del técnico. "No entiendo nada y me molesta", dijo Zidane este viernes en una rueda de prensa, previa al encuentro de Liga de la 3ª jornada liguera el sábado contra Osasuna. "Puedo hablar en concreto de mis hijos: han nacido, han vivido toda la vida aquí, es absurdo que no puedan jugar al fútbol", añadió el técnico.

08 Sep 16, 10:09:52
Pacquiao da marcha atrás y deja el retiro
Manny Pacquiao reveló que sabía casi tan pronto como inició su retiro que había cometido un error, y que la soledad y el amor por el deporte le habían llevado de nuevo al encordado. El ícono filipino, que colgó los guantes después de lo que se suponía que era una victoria de despedida sobre el púgil Timothy Bradley en abril pasado, puso fin a su retiro de corta duración a principios de agosto.

08 Sep 16, 10:09:52
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Bundesliga Bayern, imparable en la liga alemana de fútbol Hora: 13:30 Estadio: Veltins-Arena Transmite: Fox Sports 2 Grand Slam Semifinales en el último torneo mayor del año Hora: 13:45 Estadio: Tennis Center Flushing Meadows Transmite: ESPN Grandes Ligas Atractivo duelo entre Marlins y Los Ángeles en Miami Hora: 18:00 Estadio: Marlins Park Transmite: ESPN2

08 Sep 16, 10:09:52
Matías Oyola fue suspendido dos fechas por la FEF
La Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol (FEF) impuso dos fechas de suspensión al volante Matías Oyola del Barcelona, luego de que fuera expulsado y demorara en salir del campo de juego en el partido que los toreros vencieron 3-1 a la Universidad Católica por la fecha 6. En el mismo compromiso, el cuadro del Barcelona fue multado con $ 400 porque no entregó las planillas de juego en el tiempo reglamentario.

08 Sep 16, 10:09:52
Esteban Paz: 'Plegar al paro no es solución para crisis'
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mostró su desacuerdo con la postura de los gremios de futbolistas y árbitros de paralizar el torneo. El albo considera que es una medida que afecta a los clubes que han sido responsables con sus actividades económicas y adelantó que se presentarán al juego que tienen mañana con Universidad Católica por la séptima jornada.

08 Sep 16, 10:09:52
Gremio de árbitros ratifica la decisión de paralizar torneo
Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, ratificó la medida adoptada el miércoles en la Ecuafútbol de paralizar las actividades en el campeonato por parte de sus asociados. El motivo principal es el económico y pasa por "incumplimiento de pagos". Eso obedece a un cambio en la modalidad de cobro del gremio, que ahora debe presentar facturas para cobrar por partidos dirigidos.

08 Sep 16, 10:09:52
Por reglamento, Emelec se presenta
Tanto Emelec como El Nacional no tienen inconvenientes para disputar hoy en la séptima fecha del campeonato ecuatoriano, que está en duda por la amenaza de paralización del gremio de jugadores por problemas de pagos de salarios de varios clubes.

08 Sep 16, 10:09:52
Las semifinales, desde hoy
El número uno mundial, Novak Djokovic, contra el francés Gael Monfils, y el suizo Stan Wawrinka ante el japonés Kei Nishikori definen hoy las semifinales del US Open, último Grand Slam del año. Nishikori, sexto sembrado, y Wawrinka (tercero) se quedaron la noche del miércoles con las últimas dos plazas al derrotar en cuartos de final a sus respectivos rivales, Andy Murray (segundo) y Juan Martín del Potro, 142 jugador del mundo que entró al torneo con invitación de los organizadores.

08 Sep 16, 10:09:52
Chilenos rechazan acusación de racismo
La Federación Chilena de Fútbol (ANFP) anunció ayer que defenderá con "mucha fuerza" los intereses de ese país ante la FIFA frente a la denuncia de Bolivia por racismo en el último duelo por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "Vamos a defender con mucha fuerza la posición de nuestra federación. Lo que ocurrió en el (estadio) Monumental fueron expresiones normales dentro de cómo se vive el fútbol en Sudamérica", dijo a periodistas el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

08 Sep 16, 10:09:52
Los karatecas juveniles de Guayas celebraron título
La selección juvenil de karate del Guayas obtuvo el título en las competencias que por los Juegos Nacionales de la categoría se realizaron en esta ciudad, organizados por el Ministerio del Deporte (Mindeporte). El equipo albiceleste completó diez medallas: cinco de oro y cinco de plata. El segundo casillero fue para la selección de Pichincha, que llegó a nueve preseas: cinco doradas, dos plateadas y dos bronceadas. El tercer puesto lo ocupó Azuay con 1-2-5; mientras que El Oro finalizó en el cuarto lugar con 0-1-2.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La checa Karolina Pliskova eliminó a Serena Williams en semifinales del US Open

La tenista checa Karolina Pliskova, décima favorita, dio la sorpresa del US Open al vencer este jueves 8 de septiembre del 2016, a la número uno mundial, Serena Williams, en dos sets con parciales de 6-2, 7-6 (7-5), para sellar su pasaje a la final del último Grand Slam del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros y la FEF llegaron a un acuerdo; la AFE se quedó sola
"La posición es clara. A ustedes como periodistas les estoy dando la información. La FEF ha aceptado los puntos de la medida que hemos tomado, para nosotros no se debe reanudar el torneo". Eso expresó Iván Hurtado, con evidente molestia, luego de la reunión que mantuvo con Carlos Villacís y Luis Muentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alcalde Mauricio Rodas y Jefferson Pérez encendieron ‎la llama atlética de la Quito-Últimas Noticias 15K
En el parque La Carolina, en el norte de Quito, se prendió el ambiente festivo por la carrera ‎Quito ÚLTIMAS NOTICIAS 15K. La noche de este jueves se encendió la llama atlética junto al monumento del marchista cuencano Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas quedaron listos para la Quito-Últimas Noticias 15K
Conversan relajados mientras terminan la exigente jornada con estiramientos, junto a la Cruz del Papa, en el parque La Carolina. Son jóvenes y oficinistas, deportistas novatos y con experiencia, que se reúnen para entrenarse en el grupo de ­atletismo Tri Speed. Lo hacen bajo la dirección técnica de Javier Cayambe.

31 Dec 69, 05:12:00
Margaret, la keniata que 'vuela' en Quito
Margaret Karie Toroitich se encuentra a 13 000 kilómetros de distancia de su ciudad natal Eldoret. Vive en Quito desde hace 13 meses, una ciudad a la que se vino para mejorar su calidad de vida y proveer de dinero a sus 10 familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
Darwin Castro consiguió el primer diploma paralímpico para Ecuador
"Estoy muy feliz, no sé cómo describir estos momentos que estamos viviendo. Somos séptimos en el mundo y segundos en América", dijo el atleta ecuatoriano Darwin Castro desde Río de Janeiro. Este jueves 8 de septiembre, junto a su guía Sebastián Rosero, fueron séptimos en la competencia de los 5 000 metros de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano llega al Delfín para evitar el descenso con el club manabita
El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano asume la dirección técnica del Delfín de Manta. Así lo confirmó el club en sus redes sociales, este 8 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El gremio de futbolistas y la FEF no se pusieron de acuerdo y sigue el paro
Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), salió molesto de la reunión con Carlos Villacís –titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)- esta tarde del 8 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclistas internacionales confirman participación en el Tour de Galápagos
En el primer 'Tour Internacional de Galápagos' están confirmados, de momento, 33 ciclistas extranjeros, de Colombia, Chile y Alemania. Estos se unirán a decenas de deportistas ecuatorianos en la prueba ciclística de tres días que se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre del 2016 en la isla Santa Cruz, en Galápagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Así cobra Messi penales ante la selección española de futbolistas no videntes
El FC Barcelona, celebró el miércoles 7 de septiembre del 2016, el décimo aniversario de su alianza con Unicef en Nueva York. En ese contexto, el conjunto catalán realizó una producción audiovisual que ahora está disponible en la plataforma YouTube con motivo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz cuestionó la credibilidad de la AFE y habló de la Liga Profesional
Esteban Paz cuestionó a los representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y confirmó que la Liga Profesional no se concretará, al menos de momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar jugadores hasta 2018
La FIFA fue inflexible y su Comité de Apelación tumbó los recursos de Real Madrid y Atlético de Madrid, últimos finalistas de la Liga de Campeones de fútbol, que no podrán realizar ningún fichaje hasta enero de 2018 por irregularidades en el traspaso de menores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Católica jugarán pese al anuncio de paralización, según Esteban Paz
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confía que su club sí jugará este sábado 10 de septiembre del 2016 ante la Universidad Católica en el estadio Casa Blanca. Esto, a pesar de que los futbolistas y los árbitros anunciaron la paralización del torneo por la falta de pagos en varios equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán jugó con el equipo de alternantes de Liga de Quito
En medio de las amenazas de paralización, Liga de Quito se entrenó este jueves en el estadio Casa Blanca preparando su partido ante Universidad Católica del próximo sábado 10 de septiembre por la séptima fecha en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata anotó dos goles en el sufrido empate 3-3 ante LA Galaxy en la MLS
Joao Plata se destaca en el fútbol de la MLS de Estados Unidos. El ecuatoriano fue clave en el empate 3-3 del Real Salt Lake contra Los Angeles Galaxy, al aportar con dos goles en un cotejo que se decidió en los minutos finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Darwin Castro fue séptimo en los 5 000 de los Juegos Paralímpicos 2016
El ecuatoriano Darwin Castro se ubicó en el séptimo lugar de los 5000 metros de los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016. El deportista con discapacidad visual compitió con su guía, el quiteño Sebastián Rosero.

31 Dec 69, 05:12:00
Koeman dice que Enner Valencia traerá más competencia al Everton
El delantero ecuatoriano Enner Valencia "traerá más competencia". Esas fueron palabras del técnico Ronald Koeman, del Everton de la Premier League inglesa, en una conferencia de prensa realizada este 8 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
América busca aliviar un dolor guardado ante Cruz Azul en el fútbol mexicano
A dos semanas de haber sido humillado por el Guadalajara en el clásico nacional, este sábado el América buscará sacarse la tristeza ante Cruz Azul en el clásico joven, el partido más atractivo de la octava jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate intentará seguir como líder en su visita a Talleres de Córdoba
River Plate visitará al recientemente ascendido Talleres de Córdoba este domingo en busca de un triunfo que le permita seguir como líder, y ese mismo día Boca Juniors recibirá a Belgrano con el objetivo de ganar su primer partido del torneo, en la segunda jornada de la Liga argentina, que comienza este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca perdió un punto por no presentar roles de pago de junio
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la noche de este miércoles 7 de septiembre del 2016, que Deportivo Cuenca no canceló a tiempo los salarios al plantel. Por lo tanto, por primera vez el club azuayo perdió un punto fuera de la cancha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 16, 09:09:19
Día inolvidable (FOTO)


El ‘llanero’ se ha ganado un puesto fijo esta campaña con el Deportivo Cuenca. Su nivel lo ha hecho uno de los elementos más importantes y cuando no puede estar en cancha se nota su ausencia. Se quedó a un paso de la Copa América Centenario pero, fue tomado en cuenta para las eliminatorias.

]]>

08 Sep 16, 08:09:07
¡Que ruede la pelota! (OFICIAL)

No importa la postura de la AFE, con el pacto entre caballeros de la FEF con los árbitros, no hay impedimento para que no se puedan desarrollar los distintos torneos de nuestro balompié este fin de semana. De igual manera, los clubes tenían la convicción de jugar y concentraron y en algunos casos, se trasladaron a las localidades donde se disputarán los juegos.

]]>

08 Sep 16, 07:09:24
Se mantiene la postura

Parecía que la reunión iba a llegar a buen puerto y que la bendita pelota nos iba a llenar de emociones pero, no se pudo llegar a soluciones que beneficien a ambas partes. Pese a que la respuesta no es definitiva, las horas de este viernes serán bastante claves.

]]>

08 Sep 16, 05:09:15
"De ser entretenido, cambió al Bayern en algo aburrido"

Peter Schmeichel, ex arquero danés considerado una leyenda en el Manchester United, disparó con munición pesada contra Josep Guardiola para calentar el derby de este sábado contra el Manchester City, recordando su paso por el Bayern de Múnich.

]]>

08 Sep 16, 01:09:21
El partido más duro de sus vidas (VIDEO)

Los astros del FC Barcelona de España cumplieron con un compromiso importante para el club, enfrentándose al equipo de fútbol paraolímpico de España, compuesto por no videntes.

]]>

08 Sep 16, 06:09:52
"Liga de Quito nos tiene al día"

La crisis del fútbol ecuatoriano ha golpeado a distintos clubes de la Serie A y B pero, no se puede desmerecer el gran trabajo de algunos equipos que han ultimado esfuerzos para mantener a sus jugadores al día y evitar que pasen contratiempos como algunos de sus colegas.

]]>

08 Sep 16, 05:09:08
"Apoyamos la medida" (FOTO)

La dirigencia del Club Sport Emelec no permitirá que su plantilla de jugadores pliegue al paro convocado por AFE, pero sus jugadores han querido tener un detalle para con sus colegas.

]]>

08 Sep 16, 05:09:04
Para sonrojarse

El fútbol ecuatoriano, aparentemente paralizado por árbitros y jugadores, vive momentos con conmoción, y los detalles han trascendido internacionalmente este jueves.

]]>

08 Sep 16, 05:09:54
Ni caso (TUIT)

Este viernes se tiene previsto el inicio de una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pese al paro que dieron a conocer el miércoles pasado los principales de AFE y árbitros.

]]>

08 Sep 16, 05:09:34
"Creo que no le gusta a nadie" (VIDEO)

Antes de partir de regreso hacia la capital mexicana, Michael Arroyo conversó con los medios acerca de lo que fue ingresar al 85’ del Perú 2 vs Ecuador 1 (fue expulsado al 92’), asegurando que respeta el criterio de Gustavo Quinteros.

]]>

08 Sep 16, 05:09:29
"Gangas perdidas"

‘Eurosport.fr’, reconocido portal deportivo francés, estructuró un listado de las 10 gangas de la otra América Latina perdidas por la Ligue 1”, en el cual incluyeron a Arturo Mina y a Bryan Cabezas, quienes finalmente se marcharían hacia Argentina e Italia.

]]>

08 Sep 16, 05:09:01
Récord negativo

Volvimos a coleccionar fracasos en Eliminatorias Sudamericanas. Luego de haber tenido un comienzo espectacular, el Equipo de todos descendió a una zona incomoda, sin embargo las puertas aún no se cierran para alcanzar un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

]]>

08 Sep 16, 04:09:28
¡Legendario! (OFICIAL)

Legendario para Liga Deportiva Universitaria. Este jueves, los Centrales festejan el sexto aniversario de la consecución del Bicampeonato en la Recopa Sudamericana, dejando en lo más alto el nombre del fútbol ecuatoriano.

]]>

08 Sep 16, 04:09:53
"No creo que tengamos que hablar con los jugadores"

Mario Tamayo, principal directivo de River Ecuador, aseguró que lo peor que puede pasar es que el torneo se pare”, coincidiendo con Luis Chango y confirmando que se presentarán este sábado a su duelo con Mushuc Runa en el Templo del Chucho.

]]>

08 Sep 16, 03:09:51
"Que revise y vea a los que se quieran matar por la Selección"

Preocupado porque de doce puntos disputados en este 2016 por Eliminatorias, la Selección Ecuatoriana apenas ha cosechado uno, Carlos Villacís reveló qué fue lo que le aconsejó a Gustavo Quinteros para que el Equipo de Todos vuelva a ser el de antes.

]]>

08 Sep 16, 03:09:40
Vuelve al ruedo (OFICIAL)

Ya solo restaba el anuncio oficial, y esta tarde, luego de llegar a un acuerdo con el estratega guayaquileño en Quito, el Delfín Sporting Club de Manta confirmó a Octavio Zambrano como su nuevo director técnico.

]]>

08 Sep 16, 03:09:07
¡Ya era hora de una buena!

Después de varias semanas de permanecer alejado de la que más le gusta, finalmente Juan Cazares entrenó este jueves con pelota y de acuerdo a lo que informan desde Belo Horizonte, volvería a las canchas la próxima semana.

]]>

08 Sep 16, 04:09:55
"Yo le puedo pagar el sueldo" (OFICIAL)

Fanática de su Club Deportivo O’Higgins de Rancagua, Daniella Chávez, la Conejita Playboy chilena, le ofreció al presidente de su equipo, Ricardo Abumohor, hacerse cargo del sueldo de un súper refuerzo sí él así lo dispone.

]]>

08 Sep 16, 02:09:13
"Uno siempre quiere jugadores así" (VIDEO)

De brazos abiertos. Luego de su participación con Ecuador en la última fecha FIFA con dos derrotas para la Tri, Ronald Koeman le dio la bienvenida a Énner Remberto Valencia a las filas del Everton Football Club, esperanzado en que retome su verdadero nivel.

]]>

08 Sep 16, 01:09:35
Sin Felipao

La Liga Santander o primera división de España iniciará una nueva fecha este viernes. El Espanyol de Barcelona tendrá que cumplir con una visita, siempre complicada, al País Vasco.

]]>