lunes, 12 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Sep 16, 02:09:04
Mina no solo metió el gol de River, también desinfló un balón

En Argentina todos los focos apuntan al defensor Arturo Mina, el primer ecuatoriano en convertir un gol con la camiseta de River Plate en la victoria 1-0 frente a Talleres el domingo. Pero eso no fue todo en ese partido de mucho roce e intesidad.

12 Sep 16, 01:09:36
Siete ciclistas uruguayos son sancionados por uso de sustancias prohibidas
La Organización Nacional Antidopaje de Uruguay aplicó sanciones a siete ciclistas del medio local por uso de sustancias prohibidas, informó este lunes el organismo en un comunicado oficial. La resolución, fechada el 12 de setiembre, establece sanciones de cuatro años de suspensión en competencia para los deportistas Víctor Memoli (por uso de Eritropoyetina Recombinante, EPO) y Néstor Bares Torres (por uso de Esteroide Anabólico Androgénico Exógeno).

12 Sep 16, 01:09:13
Enzo Francescoli: 'Creímos en Arturo Mina y lo está haciendo muy bien'
Enzo Francescoli, manager de River Plate, habló sobre el buen nivel del defensor ecuatoriano Arturo Mina quien el domingo marcó su primer gol con la camiseta de la banda roja. 

12 Sep 16, 11:09:17
Candidata a Miss Bum Bum invadió la cancha del Gremio de Porto Alegre
La candidata al Miss Bum Bum, Danny Morais, irrumpió en el encuentro entre Gremio y Palmeiras en Porto Alegre y se terminó llevando todos los flashes. Danny abrazó a los jugadores del Gremio del cual es hincha. Ella había anunciado en su cuenta de Instagram que se metería a la cancha, y después de hacerlo subió un video contándolo. El partido terminó empatado sin goles. 

12 Sep 16, 10:09:06
Un 'Messi iraní' juega junto a Cristhian Noboa en el Rostov
Aunque el pomposo sobrenombre del 'Messi iraní' aún le queda grande, lo cierto el que Sardar Azmoun es uno de los emblemas del Rostov ruso, donde también destaca la experiencia del internacional ecuatoriano Cristhian Noboa. El FC Rostov, subcampeón de la liga rusa, inicia el martes (13:45 hora de Ecuador) la Liga de Campeones, en la que espera reclamar la atención de alguno de los grandes clubes de Europa.

12 Sep 16, 10:09:13
La UEFA anuncia que Platini estará en su congreso
La presencia de Michel Platini, presidente suspendido de la UEFA, en el congreso que celebrará la federación europea el miércoles en Atenas para elegir a su sucesor fue autorizada por la FIFA, pero fue criticada por la Federación Alemana de Fútbol. La Comisión de Ética de la FIFA, que pronunció la suspensión de Platini, informó a la UEFA que el francés estaba "autorizado a expresarse en el congreso de la UEFA", del miércoles en Atenas.

12 Sep 16, 10:09:28
Deportivo Quito deberá pagar a todos sus jugadores para actuar en Segunda Categoría
Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), habló sobre el descenso del Deportivo Quito a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano y adelantó que para jugar ese torneo deberá estar al día con sus jugadores.

12 Sep 16, 09:09:03
El FC Barcelona inicia la Champions League recibiendo al Celtic
El FC Barcelona se enfrenta el martes (13:45 hora de Ecuador/18h45 GMT) al Celtic de Glasgow en su primer partido de la Liga de Campeones, en el que reaparecerá la 'MSN' buscando una victoria que borre el mal sabor de boca de la derrota liguera frente al Alavés (1-2)

12 Sep 16, 09:09:18
Programación de la primera jornada de la Champions League
La fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-2017 comienza este martes con ocho partidos entre los que sobresalen París SG-Arsenal, FC Barcelona-Celtic, Manchester City-Borussia Mönchengladbach, PSV Eindhoven-Atlético de Madrid y el debut del Rostov, equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa, que visita al Bayern Munich. Todos los encuentros inician a las 13:45 hora ecuatoriana. Programación de la primera jornada:   Martes 13 de septiembre: Grupo A París SG - Arsenal (transmite Espn 2)

12 Sep 16, 08:09:52
Denuncian supuesta trata de personas en fútbol de Ecuador
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) denunció este lunes tres casos de posible adulteración de edad e identidad de tres futbolistas inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Xavier Burbano, funcionario del CPCCS, informó en rueda de prensa acerca de estas irregularidades. Xavier Burbano dice que con las adulteración se configura delito de trata de personas en el fútbol ecuatoriano. pic.twitter.com/8WARsGd72p

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas y el DT Marcelo Gallardo de River Plate elogian a Arturo Mina

El ecuatoriano Arturo Mina se está ganando el respeto y la admiración de los hinchas, el cuerpo técnico y hasta de las exfiguas del River Plate, popular elenco argentino que lidera el torneo de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Everton, el nuevo equipo de Enner Valencia, goleó en la Premier League
El Everton ganó 3-0 en la cancha del Sunderland con un triplete en apenas diez minutos de su delantero belga Romelu Lukaku, este lunes en el cierre de la cuarta jornada del campeonato inglés, y se situó en la tercera posición de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lluvia de peluches: curioso y emotivo gesto en un estadio holandés
Un gesto loable de los fanáticos llamó la atención en el estadio "De Kuip", en Rotterdam, mientras Feyenoord recibía a Den Haag.

31 Dec 69, 05:12:00
La ola de récords paralímpicos plantea interrogantes sobre doping
La ola de récords mundiales registrados en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro generó suspicacias en torno a posibles carencias en los controles antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está 'muy comprometido' con la selección, según líder de AFA
El estelar delantero argentino Lionel Messi está "muy comprometido" con la selección y le sobra personalidad, incluso al tomar riesgos cuando no está en su plenitud física, afirmó el lunes Armando Pérez, presidente interino de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja tiene un déficit de USD 2,6 millones y sigue los pasos del D. Quito
Liga de Loja entró en alerta tras el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría. El club austral tiene déficit de USD 2, 6 millones, adeuda más de cuatro meses de sueldos al plantel y le urge cancelar una demanda por USD 10 000.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El complejo del Deportivo Quito está abandonado en Carcelén
Este lunes 12 de septiembre en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hubo silencio. Los jugadores del Deportivo Quito ya no fueron a entrenar luego de no presentarse al partido ante el Gualaceo por la novena fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana tuvo un merecido homenaje en un cotejo en Colombia
El ciclista Nairo Quintana, flamante ganador de la Vuelta a España, tuvo un merecido homenaje previo al cotejo entre los Patriotas Boyacá y el Independiente de Santa Fe en el balompié colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado: 'A Gustavo Quinteros le falta experiencia'
La Selección de Ecuador perdió cuatro puntos en condición de local, por las eliminatorias sudamericanas, lo que preocupa al exjugador Agustín Delgado. Por eso, el goleador histórico de la Tri duda que Gustavo Quinteros sea el entrenador idóneo para dirigir al combinado nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio de la Champions marca el retorno de la constelación de estrellas
La flor y nata del fútbol europeo comienza el camino para suceder al Real Madrid como último campeón de la Liga de Campeones, una competición que vislumbra cambios para convertirse en un círculo aún más selecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'El Sporting de Portugal es un equipo especial'
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista a UEFA en donde destacó que el partido de la Champions League que le enfrentará al Sporting de Portugal será "especial" por tratarse del club en el que se formó.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo y Joao Rojas protagonizaron una gresca en México
En el clásico mexicano entre Cruz Azul y el América jugado este fin de semana en el Estadio Azul, aparte de la proeza realizada por el América al revertir el marcador y ganar el cotejo 4-3 después de perder 0-3 al final del primer tiempo, hubo roces entre los jugadores ecuatorianos que militan en estos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Angelique Kerber releva a Serena Williams y es la nueva reina del tenis
La tenista alemana Angelique Kerber ha desbancado a la estadounidense Serena Williams del trono de la clasificación de la WTA y, por primera vez en su carrera, se sitúa en el número 1.

31 Dec 69, 05:12:00
'Stan' Wawrinka pasó del sueño a la realidad tres veces como Grand Slams
Cuando andaba a la sombra de su famoso compatriota Roger Federer, el suizo 'Stan' Wawrinka confiesa que "nunca había soñado con ganar un Grand Slam", y menos tres, pero con su espíritu de superación ha hecho posible no uno, sino tres títulos Majors en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Bisluke Kipkorir nació en la Meca del atletismo
Bisluke Kipkorir creció en Eldoret, al oeste de Kenia, la ciudad bautizada como el hogar de los campeones. Su apelativo obedece a que, por estos caminos y senderos, nacieron y se formaron campeones como el maratonista Martin Lel, tres veces ganador en Londres y dos en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesús Vélez ganó por primera vez la carrera
Para el guayasense Jesús Vélez, el título que alcanzó en la Quito-Últimas en la modalidad de sillas de competencia, fue un premio a cuatro años de arduos entrenamientos, pero sobre todo, la respuesta que buscaba al extremar sus fuerzas y fortalecer su espíritu.

31 Dec 69, 05:12:00
Esfuerzo y alegría en el asfalto
Martha Tenorio, la 10 veces ganadora de la Quito-ÚLTIMAS 15K, decía que no hay nada más reconfortante para un corredor que el aplauso de la gente. El apoyo del público capitalino se hizo sentir fuerte ayer (11 de septiembre) en las calles del sur, centro y norte de la capital al paso de los 18 000 atletas que compitieron en la edición 56 de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó a Talleres con gol de Arturo Mina y Boca golea a Belgrano
Boca Juniors logró su primera victoria del campeonato al derrotar por 3-0 a Belgrano, pero sumó una preocupación a futuro por la expulsión de su capitán, Carlos Tévez, por "exceso verbal", mientras que River Plate sumó su segundo triunfo tras imponerse por 0-1 ante Talleres en Córdoba con gol del ecuatoriano Arturo Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Córdova se impuso en la carrera inclusiva
El quiteño Paúl Córdova se impuso en la carrera inclusiva de la Quito Últimas Noticias. Llegó primero a la meta en el estadio Olímpico Atahualpa ante el aplauso de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana dedica triunfo a su país: 'Colombia es paz, deporte y amor'
Nairo Quintana dedicó este domingo 11 de septiembre de 2016 a su país su triunfo en la Vuelta ciclista a España y se mostró orgulloso de que el nombre de Colombia pueda ser asociado en el mundo a "la paz, el deporte y el amor".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 16, 06:09:40
"Va por buen camino"


El representante del defensor ha vivido de primera mano cómo el ecuatoriano es querido en Núñez. Sin duda, estar en uno de los grandes de Argentina y de titular no es nada sencillo por este motivo se valora muchísimo cada minuto que puede sumar jornada a jornada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:31
"Emelec es una potencia, un súper campeón"

El ‘Lolo’ se siente bastante conforme por la entrega que han tenido sus jugadores a lo largo del torneo. El ‘Rojo’ ha perdido algunas posiciones pero, se mantiene en la lucha por llegar a un torneo internacional y ese será el objetivo hasta el final de temporada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:02
"Reclamo por 15 millones de dólares"

Se generó una novela al respecto el año pasado cuando se confirmaba su llegada al Atlético Mineiro, pero insistiendo en que la Perla incurrió en una ruptura contractual”, Banfield no se rinde en su reclamo por 15 millones de dólares.

]]>

12 Sep 16, 04:09:54
Hermosa violación al reglamento (VIDEO)

Cada tanto el fútbol es capaz de sensibilizar hasta el corazón más duro, y el pasado fin de semana, desde Holanda, una muestra de humanidad impresionante dio la vuelta al mundo.

]]>

12 Sep 16, 05:09:07
¿Y si se reencuentran en la Tri? (VIDEO)

No le quedó de lección la roja directa que vio en la derrota de Ecuador ante Perú en el estadio Nacional de Lima. O al menos eso deja entrever la polémica acción que protagonizó Michael Arroyo agrediendo a su compatriota Joao Rojas en el último duelo entre Cruz Azul y América.

]]>

12 Sep 16, 05:09:01
En manos de un "top" del derecho deportivo

En medio de un caso complicado, José Angulo no tira la toalla y ahora busca que la suspensión por un caso de dopaje, sea la menor posible. Para aquello ha recurrido a un letrado.

]]>

12 Sep 16, 05:09:35
No es un partido más para el Rey de Copas (OFICIAL)

Urgido de la victoria para no abandonar la esperanza de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2016, Liga Deportiva Universitaria enfrenta este miércoles a IDV en el estadio Casa Blanca de Ponciano.

]]>

12 Sep 16, 03:09:31
"Evidente egoísmo"

Neymar Junior adelantó que el miércoles dará inicio a su carrera musical” horas después de la estruendosa derrota sufrida ante el Alavés en el Nou Camp, y puertas adentro del Fútbol Club Barcelona no ha sentado nada bien su anuncio”.

]]>

12 Sep 16, 05:09:51
"Como un accidente provocado por asalto" (AUDIO)

Ernesto Guerra, prócer de Sociedad Deportivo Quito por haberse coronado campeón nacional como futbolista y entrenador, emitió su sentir ante el segundo descenso de su equipo a año seguido.

]]>

12 Sep 16, 05:09:11
Equipo sin mariscal

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplió con una práctica futbolística este lunes, ya pensando en su partido por Copa Sudamericana frente al Deportivo La Guaira.

]]>

12 Sep 16, 05:09:33
Viaje de decisiones

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se prepara para entrar en una etapa definitiva de su preparación, previo al Torneo Sudamericano que se disputará en nuestro país.

]]>

12 Sep 16, 05:09:29
Una sonrisa a la espera de Boca

Este fin de semana venidero se jugará la tercera fecha en la Súper Liga de Primera División en la Argentina, y el cuadro de Godoy Cruz tiene buenas noticias respecto de su plantilla de jugadores.

]]>

12 Sep 16, 04:09:12
¡Psicólogo de urgencia! (VIDEO)

A sus 43 años, el Gato sigue sin ser capaz de controlar sus emociones. Y es que ahora el ex arquero de Barcelona Sporting Club encara una dura sanción en el fútbol argentino por un bochornoso episodio que protagonizó jugando para Villa San Carlos.

]]>

12 Sep 16, 04:09:59
"Creímos en él y River lo hará crecer"

Enzo Francescoli es una leyenda del Club Atlético River Plate, uno de los jugadores más queridos por la hinchada en toda la historia del equipo. Y justamente fue el Príncipe quien llenó de elogios a Arturo Mina por su brillante actuación con el gol del triunfo (1x0) sobre Talleres.

]]>

12 Sep 16, 04:09:44
No será fácil que lo banquee a Lukaku (VIDEO)

Todavía no es tiempo para Súperman. Ronald Koeman decidió que aún era muy pronto para llevarlo si siquiera al banquillo y Énner Valencia tendría que conformarse con solamente observar el 3x0 que le propinó el Everton al Sunderland con un hattrick de Romelu Lukaku.

]]>

12 Sep 16, 03:09:37
"No significa que será parecido el miércoles"

El 4 a 2 con el que Deportivo La Guaira se impuso en el duelo de ida disputado en territorio llanero, no genera excesos de confianza puertas adentro del cuadro venezolano de cara a la revancha de este miércoles contra el Club Sport Emelec.

]]>

12 Sep 16, 02:09:03
¿Y esa boquita Apache? (VIDEO)

Carlos Tévez protagonizó la polémica del fin de semana en la Primera División de Argentina, cuando se le soltó la cadena y profirió duros insultos contra la hermana del árbitro Germán Delfino que no titubeó al expulsarlo.

]]>

12 Sep 16, 02:09:01
Ya se ganó a la gente del Millo (OFICIAL)

Al igual que lo suelen hacer varios equipos del planeta, el Club Atlético River Plate dejó en manos de sus hinchas la elección del Mejor Jugador del Partido en el que la Banda Sangre se impuso por 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba.

]]>

12 Sep 16, 03:09:23
"Tiene que disolverse" (AUDIO)

Esteban Pacheco fue el primer presidente de Sociedad Deportivo Quito en percatarse de los malos pasos de la institución, y quien en su momento fue combatido desde la cúpula. Ahora habla del descenso.

]]>

12 Sep 16, 03:09:45
"No es un mal técnico pero le falta experiencia"

Leyenda del fútbol ecuatoriano, Agustín Delgado fue entrevistado por un reconocido medio chileno y no tuvo reparos al momento de cuestionar la gestión de Gustavo Quinteros como DT del Equipo de Todos, de cara al crucial próximo choque clasificatorio contra la Roja en Quito (6 de octubre) rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Sep 16, 10:09:23
Neymar comenzará carrera musical

Neymar, el astro brasileño del FC Barcelona, quien en días recientes reveló a través de redes sociales que toma clases de piano, anunció ayer por el mismo medio que este miércoles comenzará una carrera musical como cantante. El atacante indicó que publicará una canción en su cuenta en Facebook. "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi Face. Pondré en marcha mi primera canción. Mi nombre artístico será Neymúsico", informó Neymar en un mensaje en Twitter.

11 Sep 16, 10:09:23
Barcelona
Barcelona venció en Portoviejo al Delfín con un tanto de penal convertido por Marcos Caicedo y recuperó la punta del campeonato que la dejó vacante Mushuc Runa tras su empate en Guayaquil frente a River. Oportunidades para incrementar el marcador no le faltaron a los canarios, tampoco a los cetáceos para igualarlo, pero los porteros de ambos conjuntos tuvieron una buena tarde y contaron con fortuna también ante fallas de los atacantes.

11 Sep 16, 10:09:23
Mario Balotelli debuta con doblete en el Niza
El italiano Mario Balotelli debutó con muy buenas sensaciones y un doblete como jugador del Niza, consiguiendo los dos primeros tantos de su nuevo equipo en la victoria 3-2 ante el Marsella (14º ), ayer en la 4ª jornada de la Liga 1 francesa. Balotelli abrió el marcador de penal en el minuto 7, pero el Marsella remontó provisionalmente con los tantos de Florian Thauvin (14m) y Bafetimbi Gomis (73m). El italiano puso en pie a los suyos logrando el 2-2 a los 78m y Wylan Cyprien firmó el triunfo local a los 87m.

11 Sep 16, 10:09:23
No confiarse, sugerencia de exazules para medir a llaneros
Emelec apunta otra vez a la Copa Sudamericana, luego de dejar escapar una victoria ante El Nacional por el campeonato ecuatoriano (ganaba 2-0 y terminó 2-2 la noche del viernes pasado). Este miércoles recibirá al Deportivo La Guaira, de Venezuela, por el pase a los cuartos de final del torneo. En la ida, los eléctricos fueron derrotados 4-2 por los llaneros; sin embargo, pese al resultado adverso, para dos exjugadores azules ese marcador es 'remontable'.

11 Sep 16, 10:09:23
'Dirigentes son culpables'
La catástrofe que vive Deportivo Quito, que por deudas bajó a la segunda categoría, se debe a "malas administraciones no de ahora, sino de muchos años atrás", aseguró el técnico Álex Aguinaga, quien inició su brillante carrera de futbolista en el equipo chulla en 1984. "La gente se enoja con los acreedores, pero ellos no tienen la culpa de haber firmado un contrato", comentó el Güero. "¿Y los directivos?", se interrogó. Respondió: "Bien, gracias. No pasa nada. Los dirigentes deben hacerse responsables de cada firma, cada contrato".

11 Sep 16, 10:09:23
Águilas se acercan a cumbre en México
Los ecuatorianos Renato Ibarra, Michael Arroyo y Joao Rojas tuvieron más que un duro enfrentamiento en el 'Clásico Joven' del fútbol mexicano entre el América y Cruz Azul. Los dos primeros, volantes de las Águilas, vieron sendas tarjetas amarillas por roces con el atacante cementero.

11 Sep 16, 10:09:23
Enner podría debutar hoy con Everton
Llegó el jueves a Liverpool desde Lima, donde perdió con la Selección ante Perú, pero Enner Valencia mostró el viernes en su primer entrenamiento con el Everton que está apto para debutar hoy con su nuevo equipo en la Liga Premier, luego de dos temporadas en el West Ham de Londres. El técnico holandés Ronald Koeman alabó la inclusión de Enner en su plantel y aunque no le aseguró la titularidad, dijo que podría tener minutos hoy en el duelo ante el Sunderland (14:00), que cerrará la cuarta fecha del fútbol inglés.

11 Sep 16, 10:09:23
Colombia, sensación en Vuelta a España
Nairo Quintana ganó ayer la Vuelta a España, mientras su compatriota Esteban Chaves fue tercero, con lo que por segunda vez en la historia dos colombianos se subían al podio de la ronda española. Quintana y Chaves emularon a Fabio Parra y Óscar Vargas, que habían sido segundo y tercero, respectivamente, en la edición de 1989, por detrás del ganador, el español Pedro Perico Delgado. Si en el 2016 Quintana mantuvo una dura pugna por el liderato con el británico Chris Froome, hace 27 años Delgado hizo lo mismo con Parra, otro escalador colombiano.

11 Sep 16, 10:09:23
El Real Madrid golea, el Barcelona pierde
Alfredo Relaño Director del diario deportivo AS, de Madrid El regreso de Cristiano Ronaldo resultó feliz (el sábado pasado). Abrió el marcador a los cinco minutos, acompañó al equipo en su goleada 5-2 ante Osasuna y, noticia, dejó el campo a la hora de juego. No apuró el partido, como solía, para anotar goles en una tarde que se había puesto propicia para ello. Se diría que Ronaldo ha tomado conciencia de que más le vale ahorrar cada semana un poquito para llegar al final de la temporada con más.

11 Sep 16, 10:09:23
Pedrosa triunfó en San Marino
Algo menos de un año después de su último triunfo, el piloto español Dani Pedrosa (Honda) logró ayer la victoria en el Gran Premio de San Marino en la categoría MotoGP. Pedrosa, que se convirtió en el circuito de Misano en el octavo piloto diferente que gana en los ocho últimos grandes premios, entró por delante del italiano Valentino Rossi y del español Jorge Lorenzo, ambos de Yamaha. El también español Marc Márquez, que fue cuarto, conserva el liderato del Mundial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bisluke Kipkorir nació en la Meca del atletismo

Bisluke Kipkorir creció en Eldoret, al oeste de Kenia, la ciudad bautizada como el hogar de los campeones. Su apelativo obedece a que, por estos caminos y senderos, nacieron y se formaron campeones como el maratonista Martin Lel, tres veces ganador en Londres y dos en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesús Vélez ganó por primera vez la carrera
Para el guayasense Jesús Vélez, el título que alcanzó en la Quito-Últimas en la modalidad de sillas de competencia, fue un premio a cuatro años de arduos entrenamientos, pero sobre todo, la respuesta que buscaba al extremar sus fuerzas y fortalecer su espíritu.

31 Dec 69, 05:12:00
Esfuerzo y alegría en el asfalto
Martha Tenorio, la 10 veces ganadora de la Quito-ÚLTIMAS 15K, decía que no hay nada más reconfortante para un corredor que el aplauso de la gente. El apoyo del público capitalino se hizo sentir fuerte ayer (11 de septiembre) en las calles del sur, centro y norte de la capital al paso de los 18 000 atletas que compitieron en la edición 56 de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
River le gana a Talleres con gol de Arturo Mina y Boca golea a Belgrano
Boca Juniors logró su primera victoria del campeonato al derrotar por 3-0 a Belgrano, pero sumó una preocupación a futuro por la expulsión de su capitán, Carlos Tevez, por "exceso verbal", mientras que River Plate sumó su segundo triunfo tras imponerse por 0-1 ante Talleres en Córdoba con gol del ecuatoriano Arturo Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Córdova se impuso en la carrera inclusiva
El quiteño Paúl Córdova se impuso en la carrera inclusiva de la Quito Últimas Noticias. Llegó primero a la meta en el estadio Olímpico Atahualpa ante el aplauso de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana dedica triunfo a su país: 'Colombia es paz, deporte y amor'
Nairo Quintana dedicó este domingo 11 de septiembre de 2016 a su país su triunfo en la Vuelta ciclista a España y se mostró orgulloso de que el nombre de Colombia pueda ser asociado en el mundo a "la paz, el deporte y el amor".

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar iniciará carrera musical con publicación de una canción
El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, anunció este domingo 11 de septiembre de 2016 en las redes sociales que el próximo miércoles 14 de septiembre comenzará su "carrera musical" con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 1-0 en Portoviejo y es líder de la segunda etapa
Barcelona SC venció 1-0 al Delfín de Manta en condición de visitante en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El autor del gol, marcado por un tiro penal, fue Marcos Caicedo. De esta manera, el cuadro torero se proclama líder provisional de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo a Valentino Rossi: 'Con 37 años tienes que ser educado'
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, tuvo un rifirrafe con su compañero de equipo Valentino Rossi durante la conferencia de prensa y luego dijo, en referencia al italiano, que "con 37 años tienes que ser educado" y "dejar hablar a quien le han hecho la pregunta".

31 Dec 69, 05:12:00
Los Paralímpicos superan a los Juegos en un día récord de visitas
Al principio se temía un papelón, pero los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro van camino de ser un gran éxito de convocatoria, hasta el punto de que superaron a los Olímpicos en número de visitantes en un día.

31 Dec 69, 05:12:00
‎La peruana Wilma Arizapana ganó la 15K en mujeres
‎Con un tiempo de 00:53:41 la atleta peruana Wilma Arizapana, de 32 años, logró el primer lugar en la carrera atlética Quito ÚLTIMAS NOTICIAS 15K que se corrió este domingo 11 de septiembre de 2016 en las calles de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián García abrió la fiesta en el estadio Olímpico Atahualpa
Al son de la música nacional y popular, el ecuatoriano Sebastián García abrió el concierto por la carrera atlética Últimas Noticias 15K, la mañana de este domingo, 11 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Bisluke Kipkorir se consagró ganador de la Quito Últimas Noticias 15k
El atleta keniata Bisluke Kipkorir, se consagró ganador de la edición 56 de la Quito Últimas Noticias, al recorrer los 15 kilómetros de la competencia más importante del Ecuador, con un tiempo total de 46:46.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Paralímpicos, una vitrina para la industria de las prótesis
A la sombra de los atletas, la industria de las prótesis entra en otra competición durante los Juegos Paralímpicos en términos de imagen positiva e innovaciones técnicas, que a veces se traducen en soluciones para mejorar el confort y la movilidad del día a día.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid ya piensa en la Liga de Campeones
El Real Madrid ya piensa en la Liga de Campeones y tras vencer a Osasuna por 5-2 y ser líder en solitario de la Liga se ejercitó este domingo 11 de septiembre de 2016 pensando en el partido ante el Sporting de Portugal, con los titulares llevando a cabo una sesión de recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
Enderica logró su noveno título en el cruce al lago San Pablo
Una tenue llovizna acompañó en la partida a los 200 nadadores que ayer disputaron la 55 edición de la travesía al lago San Pablo, en Otavalo. Esta prueba de aguas abiertas, que se realiza cada año en el marco de la Fiesta del Yamor, fue ganada por novena ocasión por el azuayo Iván Enderica Ochoa.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito en la incertidumbre tras el descenso a la segunda categoría
No fue fácil asimilar el descenso a Segunda Categoría para el plantel de Deportivo Quito. Ayer, mientras se reunían con el presidente del club, Eduardo Romero, un grupo de hinchas llegó al complejo de Carcelén, con cánticos que exigían la salida de todo el cuerpo dirigencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de 1 000 atletas corren la carrera inclusiva de 5 km
Daniel Simbaña, atleta de 14 años con discapacidad visual, guarda con cuidado una cinta circular de tela. Él aprecia mucho este pequeño implemento. Sin esta tira de tela no podría correr con seguridad junto a su guía Tayrone Rivera, de 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera que rompe mitos
La pasión por intervenir en la carrera de la ciudad se evidencia en la Quito-ÚLTIMAS 15K. Cada año crece el número de participantes en todas las categorías, sin embargo, no deja de llamar la atención la presencia de las damas en las divisiones mayores de 60 y 70 años. Hoy, desde las 08:30, se corre la edición 56. La prueba recorre el sur, centro y norte de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador y Mushuc Runa empataron 0-0
Mushuc Runa visitó River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en un partido jugado desde las 16:00 de este sábado 10 de septiembre de 2016. El cotejo se jugó con motivo de la fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Nacional Ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Sep 16, 09:09:46
"Importante meterse en la historia del equipo"


Terminó el partido con victoria de River Plate, y además del gol fue la figura de su equipo. Arturo Mina era el más esperado en las afueras del populoso equipo argentino este domingo.

]]>

11 Sep 16, 09:09:29
Inició en la banca

El Calcio Primavera, una especie de torneo de reservas en Italia pero que obliga a jugar con futbolistas Sub 21, inició este fin de semana. La Fiorentina cayó en un partidazo fuera de casa.

]]>

11 Sep 16, 08:09:33
Otra vez lo perderán

La fecha del Brasileirao no ha terminado este domingo, ya que el día lunes, en la ciudad de Belo Horizonte, se jugará el compromiso más importante de la misma.

]]>

11 Sep 16, 07:09:55
Enojo supremo

Una sorpresa para todo el mundo del fútbol se registró el pasado sábado en la ciudad de Barcelona, con la victoria del Alavés sobre el cuadro del Barça en la Liga Santander.

]]>

11 Sep 16, 07:09:09
"Hijo e la tierra" (VIDEO)

Un atractivo hasta turístico estará en la ciudad de Madeira en Portugal, donde ha quedado registrada la imagen de quien es uno de sus nativos más emblemáticos de la historia.

]]>

11 Sep 16, 09:09:18
Gladiador histórico (VIDEO)

La fecha de este domingo en la Súper Liga de la Argentina terminó con una alegría para el fútbol ecuatoriano, con la victoria de River Plate en condición de visitante en Córdoba.

]]>

11 Sep 16, 07:09:34
¡Para que nadie falte! (TUITS)

Este miércoles desde las 16h00 volverán las emociones de la Copa Sudamericana a nuestro país y también el fútbol al estadio George Capwell. Emelec estableció los precios para una fiesta.

]]>

11 Sep 16, 06:09:16
Incansable

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao, el más importante de Brasil. El Gremio de Porto Alegre no pudo sumar tres puntos en casa.

]]>

11 Sep 16, 05:09:50
El dolor de un referente (TUIT)

En medio de una severa crisis financiera en el fútbol ecuatoriano, el viernes pasado quedó sentado el primer precedente: Sociedad Deportivo Quito perdió la categoría al sumar una segunda suspensión.

]]>

11 Sep 16, 05:09:09
Derrota en La Boutique

El Torneo de Reservas también sigue en acción en la Argentina, y River Plate tuvo que salir de casa para sufrir la primera derrota de la presente temporada en la ciudad de Córdoba.

]]>

11 Sep 16, 04:09:58
Gracias, Carlos (FOTOS)

El encuentro entre el Delfín de Manta y Barcelona dejó dos novedades históricas. El primera fueron los cien partidos de Damián Díaz con la camiseta amarilla, y la segunda con Carlos Vera.

]]>

11 Sep 16, 04:09:04
Le dio el triunfo al Papá

Este domingo también hubo acción en la décimo novena fecha de la Primera B del Perú. Cienciano del Cusco hizo respetar su casa y logró una importante proyección en la tabla.

]]>

11 Sep 16, 04:09:06
¡Cien veces Damián! (TUIT)

En la previa de su compromiso frente al Delfín de Manta en la ciudad de Portoviejo, Barcelona celebró un día histórico para quien en los actuales momentos es el mejor de su plantilla.

]]>

11 Sep 16, 05:09:34
¡No luce lejana la Estrella 15! (VIDEO)

Huele a caramelo. Los Toreros no dejaron escapar la oportunidad y con un solitario gol de penal anotado por Marcos Caicedo, vencieron por 1 a 0 a Delfín en la capital manabita para alcanzar el primer lugar de la tabla, con un partido pendiente, el Clásico del Astillero.

]]>

11 Sep 16, 04:09:43
Tricolor a la variante

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en la segunda fecha de la Súper Liga de primera división en la Argentina. Sarmiento de Junín fue derrotado fuera de su casa.

]]>

11 Sep 16, 03:09:15
Súperman ya vuela en Liverpool (VIDEO)

Una vez concretada la negociación en su totalidad, mientras fue parte de la última citación a la Selección Nacional, Énner Valencia ya se ha vinculado a su nuevo equipo.

]]>

11 Sep 16, 01:09:17
Fuera de casa la pasan mal

Los ‘Nazarí’ son un equipo sólido y bastante fuerte pero, parece que todo se les olvida cuando están lejos de su localidad. El Mérida tuvo que pelear muy duro pero, finalmente logró imponerse por la mínima diferencia. Hubo la presencia de un equipo en cancha.

]]>

11 Sep 16, 11:09:15
Los tienen de hijos (VIDEO)

Los ‘Cisnes’ son los verdaderos verdugos de los ‘Blues’ en estas últimas temporadas. El empate a dos tantos por bando prueba que los de Antonio Conte no la pasan nada bien contra los de Gales. El resultado pone al Manchester City como el único puntero. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

11 Sep 16, 01:09:08
No paran de rugir (VIDEO)

Los ‘Felinos’ continúan con buena racha en este torneo Apertura de México. En el estadio universitario derrotaron por cuatro tantos a uno al Querétaro que no pudo sostener la ventaja. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue una de las figuras.

]]>

11 Sep 16, 10:09:33
Amor por la música (VIDEO)

El brasileño atraviesa un excelente momento con su selección y también con la Juventus. En ambos planteles es titular y en este arranque de temporada solo conoce la victoria. Como parte de su vida cotidiana, se conoce que el lateral tiene algunos pasatiempos.

]]>