martes, 13 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 16, 04:09:44
Armando Osma cree que Aucas se salvará en las fechas finales

El fantasma del descenso acosa a Aucas. Sumó un punto en la última fecha en Machala, tras empatar a 1 con Fuerza Amarilla, pero sigue hundido en el sótano. Mas, el técnico Armando Osma afirmó este martes que recién en el epílogo del campeonato se conocerán qué equipos perderán la categoría.

13 Sep 16, 04:09:29
Kerber: "No tengo nada más que demostrar. Estoy en la cima"
La tenista alemana Angelique Kerber, nueva número uno del mundo, dijo este martes que no tiene nada que demostrar tras ganar su segundo torneo de Grand Slam este año en el Abierto de Estados Unidos, además de asegurar un lugar en los libros de historia del deporte. La germana de 28 años se convirtió el lunes oficialmente en la tenista de más edad que llega a la cima del tenis femenino, coronando un verano boreal memorable que incluyó también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y una final de Wimbledon.

13 Sep 16, 03:09:34
Messi ya está al frente de los goleadores de la Champions
El argentino Lionel Messi, autor de un triplete en la goleada 7-0 del FC Barcelona frente al Celtic Glasgow, lidera la tabla de artilleros de la Liga de Campeones tras la jornada inaugural de este martes. Le siguen con dos tantos su compañero Luis Suárez, el alemán del Bayern Munich Joshua Kimmich y el polaco del Nápoli Arkadiusz Milik. Mañana verá la acción el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.   Tabla de goleadores tras los partidos de la 1ª jornada de la Champions: 3 goles: Messi (FC Barcelona)

13 Sep 16, 02:09:23
Damas de Ecuador se ubicaron cuartas en el grupo B de las Olimpiadas de Ajedrez de Bakú
El equjpo femenino de Ecuador finalizó en el cuarto lugar del grupo B al finalizar la ronda 11 de las Olimpiadas de Ajedrez que se realizaron en Bakú, Azerbayán. En la última ronda jugada este martes en Azerbayán, el elquipo femenino de Ecuador alcanzó la victoria por 2 1/2 a 1 1/2 sobre Letonia.

13 Sep 16, 02:09:20
Real Madrid-Sporting y Juventus-Sevilla, el miércoles por Champions
Juventus, rey de Italia, y Sevilla, ganador de las últimas tres ediciones de la Europa League, juegan el miércoles (13:45 hora de Ecuador) el partido estelar de la jornada de Champions, en la que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, vigente campeón, inicia su recorrido ante el Sporting Portugal, su antiguo club.

13 Sep 16, 02:09:55
Los convocados de Emelec para medir a La Guaira
El atacante Denis Stracqualursi y el volante Fernando Giménez reaparecerán el miércoles en Emelec, que esta tarde (16:00) define su once titular para enfrentar al venezolano Deportivo La Guaira en la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2016. Stracqualursi y Giménez estuvieron en las gradas del Chucho Benítez el pasado viernes durante el partido del Bombillo frente a El Nacional (empate 2-2). El volante Pedro Quiñónez, aquejado por molestias físicas, no estará ante los llaneros.

13 Sep 16, 01:09:49
¿Cuáles son las puertas de ingreso del Capwell para su juego de reapertura?
El estadio Goerge Capwell Banco del Pacífico será habilitado este miércoles en una primera fase, la cual contempla la apertura del edificio de la nueva tribuna San Martín, en los niveles de planta baja, tribuna baja, primer nivel de suites y tribuna alta. Las torres 1, 2, 3 y 4, ubicadas en los extremos del escenario, no funcionarán hasta el inicio de la segunda fase o etapa final, en noviembre o diciembre próximos.

13 Sep 16, 01:09:08
FC Barcelona aplastó 7-0 al Celtic en la Liga de Campeones
El Barcelona goleó este martes 7-0 al Celtic de Glasgow en un cómodo partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, con triplete de Leo Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou. El argentino abrió pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente "MSN" formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.

13 Sep 16, 12:09:17
Mal debut del Rostov de Noboa, fue goleado por el Bayern
El nuevo Bayern Munich de Carlo Ancelotti comenzó este martes su andadura en la Liga de Campeones goleando 5-0 al Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa, en partido de la primera fecha de la llave D. La superioridad del conjunto alemán se plasmó en lo abultado del resultado y en una posesión de balón del 72%. El delantero polaco Robert Lewandowski adelantó a los locales al convertir un penal (28).

13 Sep 16, 11:09:38
Aplazado el partido Manchester City contra el Borussia Moenchengladbach por mal clima
El partido de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa. "Esta noche el partido de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach ha sido aplazado por las adversas condiciones meteorológicas", señaló el City en un comunicado publicado en la red social Twitter.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo goleó a Banfield y espera en octavos por Emelec o La Guaira

San Lorenzo goleó por 4-1 a Banfield, que ganó por 2-0 el partido de ida, y se convirtió en el primer equipo argentino en avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el Emelec o La Guaira.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Steelers enviaron un regalo al Papa Francisco y horas después ganaron en el inicio del fútbol americano
El Papa Francisco ha tenido el honor de recibir por primera vez un balón de fútbol americano firmado por los dueños, algunos jugadores, y entrenador de los Steelers de Pittsburgh, que militan en la Liga Nacional (NFL), de acuerdo a la información ofrecida por el equipo en su página de internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Kelly Van Zon y su memorable punto en el tenis de mesa de los Paralímpicos
La jugadora paralímpica Kelly Van Zon realizó una sensacional jugada en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos Río 2016. La deportista holandesa se lanzó para golpear la pelota en el aire, con lo que consiguió un memorable punto ante la turca Kubra Korkut en la categoría Clase 7.

31 Dec 69, 05:12:00
El cotejo Manchester City vs. Borussia Monchengladbach se jugará el miércoles 14 de septiembre
El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach, aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas, se jugará mañana, miércoles, a las 18:45 GMT (13:45 hora de Ecuador), según ha confirmado la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete de Arkadiusz Milik le da el triunfo al Nápoles en Kiev
El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete este martes 13 de septiembre del 2016 para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo del Dinamo Kiev ucraniano en la primera jornada del grupo B de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal empató con el París SG con un golero David Ospina inspirado
El Arsenal empató 1-1 en su visita al París Saint-Germain, este martes en el inicio de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el uruguayo Edinson Cavani marcó para los locales pero luego se topó con el arquero colombiano visitante David Ospina, imperial en la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern destrozó 5-0 al Rostov de Cristhian Noboa en la Champions
El Bayern Múnich cumplió hoy, 13 de septiembre del 2016, con su rol de favorito y goleó por 5-0 al Rostov ruso, del volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en su debut en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Apabullante estreno del 'Barça' ante el Celtic en la Champions League
Tres goles de Lionel Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del FC Barcelona en su estreno en la actual temporada de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Morteza Mehrzad, el iraní de 2,46 m que conquista Río 2016 en el voleibol
Morteza Mehrzad, con sus 2,46 metros, está siendo una de las sensaciones deportivas de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en los que su selección, Irán, ha pasado a ser la máxima favorita al oro en la modalidad de voleibol sentado ganando con contundencia a sus primeros rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'Esta vez puedo estar con España y estoy feliz de poder representarla'
Rafael Nadal apuntala la puesta a punto del equipo español en Nueva Delhi, donde el próximo fin de semana afronta ante India el duelo por el ascenso al grupo Mundial de la Copa Davis, y ha afirmado que esta vez sí puede "estar con España" y está "feliz de poder representarla."

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana fracasa en el intento de llegar de incógnito a Colombia
El ciclista colombiano Nairo Quintana, flamante campeón de la Vuelta a España, fracasó hoy, 13 de septiembre del 2013, en su intento de llegar de incógnito a su país al ser reconocido de centenares de personas que le rindieron un homenaje no planeado.

31 Dec 69, 05:12:00
Aplazado por las condiciones meteorológicas el Manchester City vs. Borussia Mönchengladbach
El partido de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Hackers rusos atacaron a la AMA y denunciaron a estrellas por doping
Un grupo ruso hackeó la base de datos interna de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) y divulgó una serie de informaciones que, según asegura, comprometen a estrellas del deporte estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Aguinaga hace cambios en Liga de Quito para el cotejo diferido ante Independiente del Valle
El manabita Jefferson Alfredo Intriago volverá mañana (14 de septiembre) a la titularidad en Liga de Quito, en el cotejo diferido de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo local, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo está cuidado por la familia, el representante y el club
Faltarán meses, según el representante Diego Herrera, para que se conozca la sanción por dopaje al jugador José Angulo. Ahora todo está en manos del abogado español Juan de Dios Crespo para que la sanción sea la menor posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia lucirá un nuevo dorsal con Everton en la Premier League
Énner Valencia, delantero ecuatoriano que fichó para el Everton en la Premier League, lucirá un nuevo dorsal para la temporada 2016-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Las candidatas a los Juegos de 2024 aceleran su campaña a un año del voto
Las cuatro ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2024 celebran este martes 13 de septiembre del 2016, la entrada en el último año de su campaña promocional con iniciativas encaminadas a difundir sus proyectos y ganarse el favor de los miembros del COI que el 13 de septiembre de 2017 elegirán la sede.

31 Dec 69, 05:12:00
Roman Zozulya: '¿Quién es Messi? Si me enfrento a él, tendré que atropellarlo'
Roman Zozulya, futbolista de nacionalidad ucraniana que se se desempeña como delantero en el Real Betis de la Liga BBVA española, es más reconocido por sus repudiables y polémicas actitudes fuera del campo de juego que por anotar goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito puede desaparecer por el reglamento de la Ecuafútbol
Este martes 13 de septiembre de 2016 se aplicará el reglamento en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para sancionar al Deportivo Quito con el descenso a la Segunda Categoría. La 'AKD' no pagó las deudas ‎y al ser el segundo partido que no se presentó en la Serie B automáticamente desciende.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo plantea la desaparición del Deportivo Quito
La situación del Deportivo Quito es crítica. La montaña de deudas no desaparecerán en la Segunda Categoría. El expresidente del club, Joselito Cobo, planteó la posibilidad de cambiar el nombre del club y refundarse para empezar con una nueva historia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 16, 05:09:16
"Correctivos inmediatos para que no vuelva a suceder" (AUDIO)


Preocupado por que un equipo con la historia” y la importancia” de Deportivo Quito descendió a Segunda Categoría debido a la crisis económica en la que está sumergido, Esteban Paz hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que un caso así no se vuelva a repetir.

]]>

13 Sep 16, 05:09:07
A un lado los pupos

Este martes se confirmó que Barcelona jugará el día viernes ante River Ecuador, y su cuerpo técnico ya tomó las medidas del caso para evitar la falta de roce con el césped sintético.

]]>

13 Sep 16, 02:09:43
"Indisciplinado, corre como niño en el recreo"

Terminaron mal parados varios Diablos Rojos tras la derrota 2x1 que sufrió el Manchester United a manos del Manchester City en Old Trafford, y probablemente el principal blanco de las críticas de la prensa británica, sea Paul Pogba.

]]>

13 Sep 16, 12:09:34
¿Cómo lo hizo?

La llegada de Paul Pogba al Manchester United fue uno de los fichajes más comentados como criticados del último mercado de transferencias por su costo. Ahora se conocieron más detalles.

]]>

13 Sep 16, 05:09:00
¡Al fin una buena!

Mucho se ha hablado de Felipe Caicedo y su presente con el Espanyol de Barcelona. Pese a las críticas, desde la Ciudad Condal se habla de un presente esperanzador para el goleador.

]]>

13 Sep 16, 05:09:45
Los tomaron mal parados

El elenco filial del Chelsea FC de Inglaterra inició, este martes por la tarde, su participación en otro de los torneos en los que tendrá actividad. Se trata de la Checkatrade Trophy.

]]>

13 Sep 16, 04:09:32
Y cerró la función el Pistolero (VIDEO)

Volvió el Tridente Sudamericano que hace temblar a Europa. Lionel Messi y Neymar Junior brillaron con su magia, y Luis Suárez fue el encargado de bajarle el telón a la función del 7x0 sobre el Celtic con un espectacular doblete.

]]>

13 Sep 16, 06:09:44
¡¡Ya volvió el fútbol champagne!! (VIDEO-RESUMEN)

Volvieron las emociones de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), con una tonelada de goles y la confirmación del FC Barcelona y el Bayern Múnich como candidatos a levantar la Orejona.

]]>

13 Sep 16, 05:09:40
¡Delicatessen! (VIDEOS)

No solamente Lionel Messi brilló en la inmisericorde goleada de 7 a 0 que le propinó el Fútbol Club Barcelona al Celtic de Escocia en el estadio Nou Camp. Neymar Junior, para muchos el tercer mejor jugador del mundo, también deleitó con su fantasía.

]]>

13 Sep 16, 03:09:18
"Me piden un gol a Boca…He jugado de delantero"

Mimado por la hinchada del Club Atlético River Plate en los últimos días tras su genial actuación con un gol triunfal en la victoria 1x0 sobre Talleres de Córdoba, Arturo Mina sorprendió” en Buenos Aires con una revelación” sobre su polivalencia.

]]>

13 Sep 16, 05:09:11
Vivió una pesadilla el Zar en Múnich (VIDEO)

Era su estreno histórico en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y el Rostov FC no la pasaría nada bien, cayendo por goleada (5x0) ante el Bayern en territorio germano. Cristhian Noboa se mantuvo todo el cotejo en cancha.

]]>

13 Sep 16, 03:09:31
¡Show de Magia! (VIDEO)

Arrancó la Liga de Campeones de la UEFA y como nos tiene acostumbrados a todos, Lionel Messi inició su campaña con el Fútbol Club Barcelona de forma fantástica, despachándose con un hattrick en la goleada 7x0 sobre el Celtic.

]]>

13 Sep 16, 04:09:16
Imposible así Pep (VIDEO)

Todo apuntaba hacia ello luego de que durante todo este martes, truenos, relámpagos y una intensa lluvia azotarán la ciudad de Manchester. Y finalmente quedó suspendido el choque que debían disputar el Manchester City con el Borussia Monchengladbach en el Etihad Stadium.

]]>

13 Sep 16, 02:09:31
"Fue duro que me bajaran" (AUDIO)

El joven Hansel batalla, quien le dio los tres puntos a Liga de Quito sobre la Universidad Católica no tuvo palabras para agradecerle al profesor Alex Aguinaga por la nueva oportunidad.

]]>

13 Sep 16, 02:09:35
Los 18 responsables

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil quedó concentrado para su compromiso de este martes, desde las 16h00, frente al Deportivo La Guaira de Venezuela.

]]>

13 Sep 16, 01:09:11
"Con Joselito cobré mi último sueldo"

Ronal Campos fue uno de los jugadores de experiencia que no abandonó el barco del Deportivo Quito hasta el final, y que después de lo acordado con la dirigencia, pronto volverá a trabajar.

]]>

13 Sep 16, 01:09:49
"Será en la última fecha" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes con los medios de comunicación, después del empate conseguido en la ciudad de Machala.

]]>

13 Sep 16, 01:09:01
¡Vuelve la Champions League!

Inicia el torneo de las estrellas del fútbol europeo con Cristhian Noboa en representación de Ecuador. Sigue paso a paso todas las novedades del primer partido de Rostov en Champions League, descargando AlertasFutbolecuador, la app para los amantes del fútbol.

]]>

13 Sep 16, 12:09:33
Ceden al pedido amarillo

Estaba en duda por el pedido del equipo visitante, pero finalmente quedó confirmada la fecha y la hora para el compromiso entre River Ecuador y Barcelona, ambos de la ciudad de Guayaquil.

]]>

13 Sep 16, 12:09:03
En plena reestructuración

El Independiente del Valle, equipo que sigue en un proceso de reestructuración deportiva tras la marcha de casi todas sus estrella, también quedó listo para pagar su diferido.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Sep 16, 10:09:47
A Gustavo Quinteros le falta experiencia, dice Agustín Delgado

"No es un mal técnico, pero le falta experiencia". Esa es la opinión que tiene Agustín Delgado, goleador histórico de la Selección, respecto de Gustavo Quinteros, DT de la Tricolor. "Los resultados están diciendo todo. En las eliminatorias se necesitan entrenadores que hayan jugado este tipo de torneos. No puedes perder tantos puntos en tu campo. No es un mal técnico, pero le falta experiencia", señaló el bimundialista en una entrevista realizada ayer por El Gráfico, de Chile.

12 Sep 16, 10:09:47
La serie B ya se juega sin el Deportivo Quito
Que el Macará siga como puntero absoluto de la serie B no es novedad. Lo ha sido casi todo el torneo. Sin embargo, el hecho novedoso en este certamen es que en las 13 fechas restantes solo jugarán once equipos. Esto luego de que Deportivo Quito quedara al margen, tras no haber jugado en la última fecha.

12 Sep 16, 10:09:47
Emelec define su formación para medir a La Guaira
Emelec espera hace valer los dos tantos que anotó en su visita a Deportivo La Guaira, en Venezuela, donde cayó 4-2, para así clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los eléctricos requieren vencer 2-0 para pasar de ronda mañana, en su retorno al estadio Capwell-Banco del Pacífico.

12 Sep 16, 10:09:47
Bastian Schweinsteiger, entre las pérdidas del United
Manchester United inscribió en sus pérdidas la suma de $ 8,9 millones por la baja de valor del alemán Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador José Mourinho, ayer en el anuncio de sus resultados financieros récords de la temporada pasada. Como el United está inscrito en bolsa, debe tener una comunicación transparente sobre el valor de sus activos. Este apartado de pérdidas recoge otro fracaso de la directiva: $ 11 millones aparecen en el capítulo de indemnizaciones por la marcha del DT Louis van Gaal.

12 Sep 16, 10:09:47
Diamond Son emociona y gana en 1.400 metros
El argentino Diamond Son, con monta del jinete nacional Joffre Mora, fue todo un espectáculo en los 1.400 metros y se alzó con el triunfo en el clásico en homenaje por los 95 años de fundación de Diario EL UNIVERSO, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En un final dramático, Diamond Son con una potente arremetida de forma impresionante alcanzó prácticamente en el disco de llegada a Dimitrov, que ya festejaba.

12 Sep 16, 10:09:47
¡'Play ball' en Miraflores!
La temporada número 42 de la Liga Miraflores comenzó el sábado pasado y tras la ceremonia de apertura, al grito de play ball, se desarrollaron los primeros partidos del tradicional certamen infantil y juvenil que este año se cumple en honor de Vicente Maldonado (+), fundador de la organización.

12 Sep 16, 10:09:47
COI no aplicará castigo adicional a nadador Lochte
El nadador estadounidense Ryan Lochte (32 años) no recibirá castigo adicional de parte del Comité Olímpico Internacional (COI) por haber mentido al afirmar que fue víctima de un asalto a mano armada durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El COI consideró 'adecuado' que el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, por sus siglas en inglés) haya suspendido al nadador por 10 meses y le haya retirado los $ 100.000 en bonos que obtuvo por su medalla de oro en los Olímpicos. Lochte se perderá el campeonato mundial de natación del 2017.

12 Sep 16, 10:09:47
Nadadores másters, en nuevo certamen
El próximo 1 de octubre se realizará el Campeonato Provincial Interclubes de Natación Máster, organizado por la Asociación de este deporte del Guayas. Las pruebas se realizarán en las piscinas olímpicas Asisclo Garay y Alberto Vallarino, ubicadas en el complejo de José Mascote y Luque.  Roberto Frydson, presidente de la entidad organizadora, hizo conocer que en el evento podrán participar todos los clubes que tengan a sus deportistas federados a sus respectivas entidades provinciales o nadadores independientes que adjunten copia de cédula.

12 Sep 16, 10:09:47
Doble triunfo para Selección de Ecuador de ajedrez
Los equipos de damas y varones de Ecuador salieron victoriosos durante la décima ronda de las Olimpiadas de Ajedrez que se realizaron ayer en Bakú. La representación femenina derrotó 3 ½ a ½ a Kyrgystan y completó 12 puntos en la clasificación por naciones.

12 Sep 16, 10:09:47
Curso en Manta para obtener un certificado
Con el fin de que entrenadores de gimnasios, preparadores físicos de equipos de fútbol, estudiantes de educación física, kinesiólogos o atletas en general tengan herramientas que les permitan optimizar su trabajo, el gimnasio Espartanos Guayaquil planifica la realización de la Certificación Internacional para ser Couch de Entrenamiento Funcional, con la cual se podrá ser DT en cualquier parte del mundo o abrir su gimnasio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
España, Argentina y Costa Rica ganan en Mundial de Fútsal Colombia 2016

El combinado de España comenzó este lunes, 12 de septiembre del 2016, con firmeza su búsqueda del título del Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 al vencer 5-1 a Irán. En la jornada también fueron vencedores Argentina y Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Darquea llega como favorita al mundial de golf
Jorge Mesa, entrenador de los equipos ecuatorianos de golf, lo dijo: "Si todo sale bien, vamos a tener campeona mundial". Luego de seis años, Ecuador retorna a competir en un Campeonato del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa logró su tercer podio en la Fórmula 4 Italiana
'La carrera la controlamos de principio a fin. Fue bueno terminar la semana con una victoria, logramos puntos importantes que nos permiten sumar al campeonato", dijo el piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa tras ganar en la cuarta válida de la Fórmula 4 Italiana, en el circuito Vallelunga.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chocolatito' González recibió un homenaje del Presidente Ortega
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, rindió homenaje al boxeador Román 'Chocolatito' González, que el pasado sábado ganó por decisión unánime al mexicano Carlos Cuadras y se proclamó nuevo campeón del peso súper mosca, versión CMB, y el primer tetracampeón mundial de boxeo de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Zozobra en Deportivo Quito por el futuro en Segunda categoría en Ecuador
El complejo Ney Mancheno, en Carcelén, tuvo ambiente de tristeza. Hay silencio y ronda el dolor. Solo dos autos y una moto estuvieron estacionados en el parqueadero, ayer, lunes 12 de septiembre del 2016, al mediodía.

31 Dec 69, 05:12:00
El luchador CM Punk fracasó en su debut en el octágono de la UFC
La exestrella de la lucha libre profesional, CM Punk, recibió una paliza en el octágono del UFC, en las artes marciales mixtas (mma, por sus siglas en inglés), en la cartelera denominada UFC 203. El famoso luchador fue superado de inicio a fin por Mickey Gall en las 170 libras.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina, figura de River Plate, desinfló el balón y salió con molestias
Arturo Mina anotó un gol, fue la figura de River Plate y hasta pisó con tanta fuerza la pelota que la desinfló en el juego ante Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas y el DT Marcelo Gallardo de River Plate elogian a Arturo Mina
El ecuatoriano Arturo Mina se está ganando el respeto y la admiración de los hinchas, el cuerpo técnico y hasta de las exfiguas del River Plate, popular elenco argentino que lidera el torneo de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Everton, el nuevo equipo de Enner Valencia, goleó en la Premier League
El Everton ganó 3-0 en la cancha del Sunderland con un triplete en apenas diez minutos de su delantero belga Romelu Lukaku, este lunes en el cierre de la cuarta jornada del campeonato inglés, y se situó en la tercera posición de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lluvia de peluches: curioso y emotivo gesto en un estadio holandés
Un gesto loable de los fanáticos llamó la atención en el estadio "De Kuip", en Rotterdam, mientras Feyenoord recibía a Den Haag.

31 Dec 69, 05:12:00
La ola de récords paralímpicos plantea interrogantes sobre doping
La ola de récords mundiales registrados en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro generó suspicacias en torno a posibles carencias en los controles antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está 'muy comprometido' con la selección, según líder de AFA
El estelar delantero argentino Lionel Messi está "muy comprometido" con la selección y le sobra personalidad, incluso al tomar riesgos cuando no está en su plenitud física, afirmó el lunes Armando Pérez, presidente interino de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja tiene un déficit de USD 2,6 millones y sigue los pasos del D. Quito
Liga de Loja entró en alerta tras el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría. El club austral tiene déficit de USD 2, 6 millones, adeuda más de cuatro meses de sueldos al plantel y le urge cancelar una demanda por USD 10 000.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El complejo del Deportivo Quito está abandonado en Carcelén
Este lunes 12 de septiembre en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hubo silencio. Los jugadores del Deportivo Quito ya no fueron a entrenar luego de no presentarse al partido ante el Gualaceo por la novena fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana tuvo un merecido homenaje en un cotejo en Colombia
El ciclista Nairo Quintana, flamante ganador de la Vuelta a España, tuvo un merecido homenaje previo al cotejo entre los Patriotas Boyacá y el Independiente de Santa Fe en el balompié colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado: 'A Gustavo Quinteros le falta experiencia'
La Selección de Ecuador perdió cuatro puntos en condición de local, por las eliminatorias sudamericanas, lo que preocupa al exjugador Agustín Delgado. Por eso, el goleador histórico de la Tri duda que Gustavo Quinteros sea el entrenador idóneo para dirigir al combinado nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio de la Champions marca el retorno de la constelación de estrellas
La flor y nata del fútbol europeo comienza el camino para suceder al Real Madrid como último campeón de la Liga de Campeones, una competición que vislumbra cambios para convertirse en un círculo aún más selecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'El Sporting de Portugal es un equipo especial'
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista a UEFA en donde destacó que el partido de la Champions League que le enfrentará al Sporting de Portugal será "especial" por tratarse del club en el que se formó.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo y Joao Rojas protagonizaron una gresca en México
En el clásico mexicano entre Cruz Azul y el América jugado este fin de semana en el Estadio Azul, aparte de la proeza realizada por el América al revertir el marcador y ganar el cotejo 4-3 después de perder 0-3 al final del primer tiempo, hubo roces entre los jugadores ecuatorianos que militan en estos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Angelique Kerber releva a Serena Williams y es la nueva reina del tenis
La tenista alemana Angelique Kerber ha desbancado a la estadounidense Serena Williams del trono de la clasificación de la WTA y, por primera vez en su carrera, se sitúa en el número 1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 16, 09:09:27
No son responsables (COMUNICADO)


Ante el pronunciamiento de Xavier Burbano en representación de la institución pública, desde el máximo organismo rector de nuestro balompié han tenido que señalar todos los esfuerzos y trabajo que han realizado para depurar los casos de adulteración de edades en nuestro balompié.

]]>

12 Sep 16, 09:09:01
No lo quiere ni de cerca

El portugués ha retornado por todo lo alto al Santiago Bernabéu donde en su primer partido oficial de temporada ya pudo marcar. Sus declaraciones tras el resultado han tenido diversos comentarios a favor y en contra pero, destacan los de una persona allegada a medios y que le ha dado con todo al ‘luso’.

]]>

12 Sep 16, 09:09:01
"Cada partido es una final"

El mediocampista le aporta ese toque de experiencia al ‘Ponchito’. Su talento es muy requerido cuando un partido se encuentra complicado y es necesario darle un giro en el sistema táctico. Parecía que a inicio de temporada se marcharía pero ha demostrado con su juego que estuvo bien la decisión de renovarle.

]]>

12 Sep 16, 09:09:07
"Estoy a disposición del club"

‘Papelucho’ dejó una gran huella en el elenco de la Plaza del Teatro. El chileno ha sido uno de los extranjeros que más han sentido los colores de la casaca azul y grana y como es debido, no puede hacerse de la vista gorda en las horas más bajas que vive la ‘AKD’.

]]>

12 Sep 16, 07:09:10
Solo faltó abrazarse con Miller (VIDEO)

Lo que destacamos del partido fue que nuestro ‘Killer’ fue titular y disputó gran parte del partido pero, a nivel mundial se hacen eco de otra situación que ha sido ajena a lo futbolístico pero que a esta hora es la sensación de las redes sociales.

]]>

12 Sep 16, 04:09:54
Hermosa violación al reglamento (VIDEO)

Cada tanto el fútbol es capaz de sensibilizar hasta el corazón más duro, y el pasado fin de semana, desde Holanda, una muestra de humanidad impresionante dio la vuelta al mundo.

]]>

12 Sep 16, 07:09:00
Resultado doloroso

El ‘Galo’ tenía las cosas controladas pero no sabía lo que Rio de Janeiro había preparado para más tarde. Fluminense le dio vuelta al marcador y se impuso con total claridad por cuatro tantos contra dos. No hubo la presencia de ecuatorianos al estar ambos en proceso de recuperación.

]]>

12 Sep 16, 07:09:02
¡Cada vez más cerca la estrella 15!

Barcelona Sporting Club recuperó el liderato del Campeonato Nacional al derrotar a Delfín a domicilio. El Ídolo del Astillero pelea por alcanzar su estrella número 15 sin jugar una final.

No dejes de alentar al equipo Canario en ningún momento!

]]>

12 Sep 16, 06:09:56
"Ha sido muy complicado"

El ariete de momento se mantiene en el limbo. No hay un documento que le impida entrenar pero, su club en España le bajó el pulgar a la espera de un dictamen final en su resolución. Los abogados trabajan a toda máquina para evitar un castigo de mucho tiempo.

]]>

12 Sep 16, 06:09:40
"Va por buen camino"

El representante del defensor ha vivido de primera mano cómo el ecuatoriano es querido en Núñez. Sin duda, estar en uno de los grandes de Argentina y de titular no es nada sencillo por este motivo se valora muchísimo cada minuto que puede sumar jornada a jornada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:31
"Emelec es una potencia, un súper campeón"

El ‘Lolo’ se siente bastante conforme por la entrega que han tenido sus jugadores a lo largo del torneo. El ‘Rojo’ ha perdido algunas posiciones pero, se mantiene en la lucha por llegar a un torneo internacional y ese será el objetivo hasta el final de temporada.

]]>

12 Sep 16, 06:09:02
"Reclamo por 15 millones de dólares"

Se generó una novela al respecto el año pasado cuando se confirmaba su llegada al Atlético Mineiro, pero insistiendo en que la Perla incurrió en una ruptura contractual”, Banfield no se rinde en su reclamo por 15 millones de dólares.

]]>

12 Sep 16, 06:09:38
¿Y si se reencuentran en la Selección? (VIDEO)

No le quedó de lección la roja directa que vio en la derrota de Ecuador ante Perú en el estadio Nacional de Lima. O al menos eso deja entrever la polémica acción que protagonizó Michael Arroyo agrediendo a su compatriota Joao Rojas en el último duelo entre Cruz Azul y América.

]]>

12 Sep 16, 05:09:01
En manos de un "top" del derecho deportivo

En medio de un caso complicado, José Angulo no tira la toalla y ahora busca que la suspensión por un caso de dopaje, sea la menor posible. Para aquello ha recurrido a un letrado.

]]>

12 Sep 16, 05:09:35
No es un partido más para el Rey de Copas (OFICIAL)

Urgido de la victoria para no abandonar la esperanza de pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2016, Liga Deportiva Universitaria enfrenta este miércoles a IDV en el estadio Casa Blanca de Ponciano.

]]>

12 Sep 16, 05:09:51
"Como un accidente provocado por asalto" (AUDIO)

Ernesto Guerra, prócer de Sociedad Deportivo Quito por haberse coronado campeón nacional como futbolista y entrenador, emitió su sentir ante el segundo descenso de su equipo a año seguido.

]]>

12 Sep 16, 05:09:11
Equipo sin mariscal

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplió con una práctica futbolística este lunes, ya pensando en su partido por Copa Sudamericana frente al Deportivo La Guaira.

]]>

12 Sep 16, 05:09:33
Viaje de decisiones

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se prepara para entrar en una etapa definitiva de su preparación, previo al Torneo Sudamericano que se disputará en nuestro país.

]]>

12 Sep 16, 05:09:29
Una sonrisa a la espera de Boca

Este fin de semana venidero se jugará la tercera fecha en la Súper Liga de Primera División en la Argentina, y el cuadro de Godoy Cruz tiene buenas noticias respecto de su plantilla de jugadores.

]]>

12 Sep 16, 07:09:28
¡Psicólogo de urgencia! (VIDEO)

A sus 43 años, el Gato sigue sin ser capaz de controlar sus emociones. Y es que ahora el ex arquero de Barcelona Sporting Club encara una dura sanción en el fútbol argentino por un bochornoso episodio que protagonizó jugando para Villa San Carlos.

]]>