miércoles, 14 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 16, 05:09:12
Albos y Negriazules, en juego con pronóstico reservado (En Juego)

En el afán de comenzar a buscar protagonismo en esta etapa, Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan hoy en el estadio Casa Blanca.  El partido corresponde a la sexta fecha, el cual los de Sangolquí, amparados en el reglamento, postergaron debido a que tres de sus jugadores fueron citados a la Selección.

14 Sep 16, 03:09:03
Azules se despidieron de la Copa Sudamericana
Emelec no logró su objetivo. Los millonarios fueron eliminados con el empate 0-0 ante Deportivo La Guaira en el estadio Capwell Banco del Pacifico, en el duelo vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana. Los aficionados azules esperaban celebrar en la apertura del escenario deportivo, pero los venezolanos, que habían ganado 4-2 en el choque de ida, aplicaron una férrea defensa que les permitió arruinar la celebración local y  lograr la clasificación.

14 Sep 16, 03:09:28
De la sorpresa al desencanto
En un país en crisis, el fútbol no puede escapar a esa lamentable situación. Los árbitros y la AFE (Asociación de Futbolistas de Ecuador) estuvieron muy cerca de paralizar el torneo. La situación económica es insostenible, nadie tiene dinero y por ende nadie puede cumplir sus obligaciones. Los grandes responsables de esta situación son los dirigentes que encaran la administración de los clubes sin tener en cuenta la realidad económica en que viven, pagando contratos irracionales para las posibilidades del medio.

14 Sep 16, 02:09:19
El Leicester debuta en la Champions League con victoria 3-0 ante el Brujas
El Leicester, vigente campeón de la Premier League inglesa, se impuso este miércoles (3-0) ante su homólogo belga, el Brujas, en el partido de la primera fecha de la llave G de la Liga de Campeones que sirvió de debut de los 'Foxes' en la máxima competición continental. El centrocampista Marc Albrighton escribió su nombre en la historia del club del centro de Inglaterra en el minuto cinco de partido al anotar el primer gol en la 'Champions' al empujar un balón sin oposición en el segundo palo.

14 Sep 16, 02:09:42
Manchester City goleó 4-0 al Moenchengladbach con un triplete de Agüero
El Manchester City inició la Liga de Campeones con un triunfo 4-0 ante el Borussia Moenchengladbach gracias a un triplete del argentino Sergio Agüero, este miércoles en el Etihad Stadium en un partido previsto para el martes que se pospuso por las fuertes lluvias en la ciudad inglesa. Una exhibición del 'Kun', con goles en los minutos 9, 28 (penal) y 77) dio los tres puntos al equipo del técnico español Pep Guardiola, lo que le permite mandar en el grupo C junto con el Barcelona, que un día antes goleó sin piedad al Celtic Glasgow (7-0).

14 Sep 16, 02:09:43
Real Madrid ganó 2-1 al Sporting Portugal en el arranque de la Liga de Campeones
El Real Madrid, vigente campeón de la competición, ganó este miércoles in extremis 2-1 al Sporting de Portugal en su primer partido de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista brasileño del Sporting Bruno Cesar marcó el gol de su equipo con un tiro cruzado en el inicio de la segunda parate (47), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada de libre directo (88) y Álvaro Morata rubricara la victoria en el (90+4).

14 Sep 16, 01:09:12
Acusan a Beckenbauer de recibir millonaria suma por trabajo de 'voluntario'
Franz Beckenbauer, que había afirmado siempre haber trabajado gratuitamente como presidente del Comité de Organización del Mundial-2006 en Alemania, habría recibido en realidad 5,5 millones de euros, que habría intentado disimular al fisco, afirmó este miércoles el semanario Der Spiegel, una acusación que fue contestada por los abogados del 'Kaiser'. Según el Spiegel, el exjugador de la selección alemana y del Bayern Múnich habría además intentado disimular esta suma al fisco.

14 Sep 16, 12:09:28
La edición 100 del Giro de Italia iniciará en Cerdeña
La edición 100 del Giro de Italia, el próximo año, comenzará con tres etapas en Cerdeña. Será la tercera vez que la competencia italiana inicie en la isla, aunque apenas la primera ocasión en 10 años que así suceda. Fabio Aru, quien se convirtió en el primer originario de Cerdeña en vestir el jersey rosa de líder del Giro el año anterior, estuvo presente el miércoles en el anuncio en Milán.

14 Sep 16, 11:09:33
Fiscalía inicia investigación por presunta 'trata de personas' en el fútbol ecuatoriano
La fiscalía del Guayas aceptó este miércoles a trámite la denuncia interpuesta por Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, sobre el supuesto delito de 'trata de personas' en el fútbol ecuatoriano.

14 Sep 16, 11:09:28
Emelec emitió un comunicado sobre la continuidad de Alfredo Arias
Mediante un comunicado en su sitio web, el Club Sport Emelec aclaró que el entrenador Alfredo Arias tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2017, sin cláusulas de rescisión. Esto, para desmentir los rumores de que Arias sería pretendido por la Universidad de Chile.  "El club cierra toda posibilidad de salida del profesor Arias a otro club y ratifica que su técnico esta concentrado en los objetivos de la institución eléctrica para esta y la próxima temporada", señala el comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas invadieron la cancha después del partido entre Emelec y La Guaira

Cerca de 100 hinchas ingresaron a la cancha del estadio George Capwell, al final del partido entre Emelec y La Guaira, por la Copa Sudamericana. Ellos aprovecharon que el escenario no cuenta con mallas para dividir los graderíos del gramado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito e Independiente del Valle empatan 0-0 en el estadio Casa Blanca
Liga de Quito e Independiente del Valle igualan 0-0 en la Casa Blanca, en los primeros minutos del cotejo diferido de la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid sobrevive al Sporting y Agüero lidera al Manchester City
El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, inició su defensa del título con un triunfo in extremis ante el Sporting Portugal (2-1), este miércoles en una primera jornada en la que el Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-0 al Borussia Moenchengladbach con triplete de Sergio Agüero.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada entró en la órbita de la Universidad de Chile
El club Universidad de Chile habría puesto sus ojos en el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien actualmente dirige al Barcelona Sporting Club. La intención del cuadro araucano es ficharlo para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las precauciones que deben tomar los hinchas que van a la Casa Blanca, sin mallas en las tribunas
Las tribunas occidental y oriental del estadio Casa Blanca estarán libres de mallas en el encuentro de hoy, 14 de septiembre del 2016, entre Liga de Quito e Independiente del Valle. El partido se juega desde las 19:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató con D. La Guaira y se quedó fuera de la Copa Sudamericana
El campeón ecuatoriano Emelec hizo todo para ganar en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil, la tarde del 14 de septiembre, pero no pasó del empate sin goles (0-0) y se quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La denuncia de un supuesto dopaje de Simone Biles divide a los especialistas
La gimnasta estadounidense Simone Biles, de 19 años, deslumbró en los Juegos Olímpicos de Río al conseguir cinco medallas, cuatro de oro. Pero el grupo ruso Fancy Bear, que hackeó la base de datos interna de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), la denuncia por un supuesto dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Aleksander Ceferin, un desconocido esloveno al frente de la UEFA
Desconocido hasta hace poco, el esloveno Aleksander Ceferin, elegido este miércoles 14 de septiembre de 2016 al frente de la UEFA, es un jurista de 48 años que supo jugar con su imagen de renovación en una escena futbolística adornada de corrupción, frente a alguien de la vieja guardia, el holandés Michael van Praag, de 68.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec necesita ganar con dos goles de diferencia para mantenerse en Copa Sudamericana
La tarde de este miércoles 14 de septiembre del 2016, Emelec se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se medirá a Deportivo La Guaira, de Venezuela, con un marcador adverso de 4-2, producto del encuentro de ida, el pasado 23 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriela Vargas ganó la medalla en los 10 000 metros en el Mundial de Nanjing
Le dicen 'La Chula' y desde que tenía tres años hacía deportes. Probó la gimnasia cuando era chiquita y luego estuvo en algunos actividades deportivas hasta que encontró su verdadera pasión: el patinaje. Siempre defendió los colores oro y grana de Pichincha y desde sus inicios en el esta disciplina se veía su enorme potencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro de hockey sobre hielo falleció por el impacto del disco en su cabeza
Pavel Lainka, árbitro checo de 24 años de hockey sobre hielo, falleció dos semanas después de que un disco se impactó de forma violenta en su cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Simone Biles: 'Tengo TDAH y medicarme para ello no es para avergonzarse'
"Tengo TDAH y medicarme para ello no es algo para estar avergonzada o para temer que la gente lo sepa", ha tuiteado la gimnasta estadounidense Simone Biles, tras conocerse que está incluida en el programa de Exenciones de Uso Terapéutico (TUE) de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Quiénes son los "Fancy Bears", el grupo ruso que hackeó las pruebas de doping de Simone Biles y las hermanas Williams
Protagonistas de los ataques a la agencia antidopaje en los Juegos Olímpicos y al Partido Demócrata de Estados Unidos, sus objetivos son áreas de gobierno de distintos países, grandes empresas y diversas organizaciones. La sombra del gobierno de Vladimir Putin detrás de su actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
El D. Quito puede perder el comodato del complejo y los derechos de publicidad si cambia de nombre
La situación del Deportivo Quito entró en una cancha complicada: el ámbito jurídico. La actual directiva descartó que se siga el camino de la quiebra e insiste que se buscará una vía de subsistencia para participar en el torneo provincial de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo por adulteración de identidades vuelve a preocupar a la dirigencia nacional
La denuncia que presentó Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana, reabrió el debate sobre la adulteración de identidades en el campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratonista Cristina Moshenek se enamoró del triatlón y llegó a un Mundial
Cristina Moshenek fue la primera sorprendida cuando ganó en el Ironman 70.3 Ecuador, en la edición del 2015, en la categoría de 50-54 años. Su objetivo inicial, en el triatlón de 113 km (70.3 millas), era cruzar la meta, toda vez que hasta ese entonces no había realizado triatlones.

31 Dec 69, 05:12:00
Contradicciones por trata de personas en el fútbol ecuatoriano
Mientras el consejero de Participación Ciudadana, Xavier Burbano, habló de inacción en el supuesto caso de tráfico de personas en el Campeonato Nacional, los principales de la Ecuafútbol dicen ser diligentes en el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec regresa al George Capwell para jugar la Copa Sudamericana
Los hinchas de Emelec están eufóricos por el regreso de su equipo al estadio George Capwell, luego de 19 meses. El escenario se reabrirá esta tarde, para acoger el duelo de la Copa Sudamericana, entre los eléctricos y el Deportivo La Guaira, de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis estadios de la Serie A en Ecuador eliminaron las mallas
Julio Gualaquiza y William Toalombo cortaron al mediodía de ayer, con sus máquinas, las últimas mallas metálicas de la tribuna oriental de la Casa Blanca, el estadio de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Scholes pone en duda a Luis Antonio Valencia como lateral derecho
Paul Scholes, exfigura del Manchester United y de la Selección inglesa, fue crítico con las decisiones del técnico portugués José Morinho en los 'Diablos Rojos'. Y no solo eso, en un artículo que se publica en el Manchester Evening News, pone en duda la capacidad de Luis Antonio Valencia como lateral derecho.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 16, 05:09:14
Metió turbo el Kun (VIDEO)


Al igual que lo hiciera ayer su amigo y compatriota Lionel Messi, este miércoles Sergio Agüero fue una de las figuras más destacadas de la jornada de Champions League, con su espectacular triplete en la victoria 4x0 sobre el Borussia Monchengladbach.

]]>

14 Sep 16, 05:09:47
Salaron al nuevo Capwell

Con buena prestancia y solvencia defensiva, Deportivo La Guaira no pasó grandes sustos en la vuelta del Club Sport Emelec al George Capwell, y se clasificó después de un cero a cero que ratificó el cuatro a dos de la ida.

]]>

14 Sep 16, 05:09:21
Eliminados por penales

Tristeza para el Football Club Koper y su hinchada. Con Joel Valencia una hora en cancha, el cuadro auriazul empató a ceros con el Aluminij y sería eliminado de la Copa de Eslovenia (Hervis Pokal) por penales (4 a 3).

]]>

14 Sep 16, 02:09:52
"Nos metió en la miseria"

Jugó junto a él y Ronaldinho cuando Lionel Messi recién daba sus primeros pasos en el Fútbol Club Barcelona, y en una entrevista reciente, Ludovic Giuly confesó que el 10 de la Albiceleste los metió en la miseria”.

]]>

14 Sep 16, 05:09:03
Copero Súper Ratón (VIDEO)

Cristian Leonel Ramírez tuvo un gran despliegue y aportaría en lo defensivo y en lo ofensivo, para que el Ferencvaros se impusiera por 1 a 0 sobre el BKV Elore para avanzar a la ronda 7 de la Copa de Hungría.

]]>

14 Sep 16, 04:09:50
Alegría por duplicado para la Tri (OFICIAL)

Ya lo había adelantado Marcelo Oliveira horas atrás, y finalmente esta tarde, tanto Juanito Cazares como Frickson Erazo volvieron a entrar en una convocatoria oficial del Atlético Mineiro, que este jueves enfrentará al Sport.

]]>

14 Sep 16, 04:09:51
Imposible no enamorarse así del fútbol (RESUMEN)

Nueve cotejos se disputaron este miércoles para completar el Matchday 1 de la UEFA Champions League 2016/2017, destacando las victorias que obtuvieron el Real Madrid, el Manchester City y el Borussia Dormund.

]]>

14 Sep 16, 05:09:49
¡CR7 y Morata al rescate del Bernabéu! (VIDEO)

¡Espectacular! Parecía que se registraría el primer batacazo en esta edición 2016/2017 de la UEFA Champions League, pero en apenas cinco minutos, el Real Madrid le remontó al Sporting con golazos de Cristiano y Morata.

]]>

14 Sep 16, 03:09:01
¡Vuelve a casa!

Con toda la presión de su gente en la inauguración del remodelado Estadio George Capwell, Emelec se juega la clasificación a Copa Sudamericana en una batalla a muerte ante Deportivo La Guaira, equipo que lo derrotó por 4 goles a 0 en el partido de ida en Venezuela.

]]>

14 Sep 16, 03:09:11
"Contagia por la garra"

A Arturo Mina le han llovido elogios desde todas partes en los últimos días tras su genial actuación con el gol de la victoria (1x0) sobre Talleres de Córdoba. Y ahora fue Gustavo Quinteros quien bañó en flores al Gladiador de Río Verde.

]]>

14 Sep 16, 02:09:55
Dediquémonos al fútbol (VIDEO)

Un día después del recital de fútbol que brindó el FC Barcelona goleando 7x0 al Celtic, Neymar Junior presentó su primer trabajo en su nueva faceta como músico, si bien todavía parece faltarle algo de práctica.

]]>

14 Sep 16, 02:09:24
"Gracias a los 30 mil Azules" (OFICIAL)

Era una cita imperdible para los fieles del Tricampeón, y contados minutos atrás, el Club Sport Emelec confirmó que se agotaron todas las localidades para su revancha con La Guaira por la Copa Sudamericana.

]]>

14 Sep 16, 01:09:10
"No nos dejen de alentar" (AUDIO)

Inamovible bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri dejó en claro lo que representa el aliento de la hinchada para cada uno de los Centrales que juega para el Rey de Copas.

]]>

14 Sep 16, 01:09:45
"No debe jugar de lateral, la Tri necesita al Toño adelante"

Luis Soler conversó con futbolecuador.com y el ex entrenador del Club Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club, compartió su opinión sobre la posición en la que deberían jugar Antonio y Énner Valencia en la Selección Ecuatoriana.

]]>

14 Sep 16, 12:09:22
Elecciones en el Campeón Azuayo (OFICIAL)

En medio de una compleja crisis económica pero peleando en la parte alta de la tabla en lo futbolístico, el Club Deportivo Cuenca ha convocado al proceso electoral para definir a su nueva directiva.

]]>

14 Sep 16, 12:09:53
"No lo podemos señalar con el dedo" (AUDIO)

Esperanzado en que Liga Deportiva Universitaria levante su nivel de juego, Esteban Paz señaló que sería injusto señalar” a Brahian Alemán como el principal responsable de la irregularidad que ha padecido el Rey de Copas en esta temporada.

]]>

14 Sep 16, 12:09:43
"Sin cláusulas de recisión" (OFICIAL)

Se ha especulado mucho sobre la continuidad de Alfredo Arias al frente del timón del Club Sport Emelec, pero para dejárselo claro a su hinchada, la directiva del Tricampeón acaba de emitir un comunicado.

]]>

14 Sep 16, 11:09:07
Ya es cuestión de horas

Ya se termina la larga espera para Juanito Cazares. Reintegrado desde la semana pasada a las prácticas de Atlético Mineiro, la Perla de Quinindé tiene altas posibilidades de reaparecer este jueves frente al Sport Recife.

]]>

14 Sep 16, 11:09:02
"Barcelona es el puntero pero es el menos malo"

Crítico por lo que ha sido esta temporada 2016 de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado confesó que ve el futuro del fútbol nacional con mucho pesimismo”, señalando que si bien BSC es el puntero, es por que es el menos malo”.

]]>

14 Sep 16, 11:09:56
"No es una posición en la que me sienta tan bien" (VIDEO)

Sonriente por su llegada al Everton Football Club, un equipo lleno de tradición inglesa, Énner Remberto Valencia confesó que no se siente tan bien jugando de extremo, como lo hacía en el West Ham y cómo lo ubicó Gustavo Quinteros ante Brasil y Perú.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 16, 10:09:05
Ernesto Guerra: 'En Deportivo Quito se cometieron horrores'

"Es como si un familiar se fuera de este mundo de forma anticipada". Así definió ayer Ernesto Guerra, en diálogo con este Diario, el descenso a segunda división de su querido Deportivo Quito, sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por deudas.

13 Sep 16, 10:09:05
La fórmula Lionel Messi, Suárez y Neymar vuelve a funcionar
Barcelona y el Bayern Munich, dos de los candidatos para suceder al Real Madrid en el trono de la Champions, iniciaron ayer sus recorridos con goleadas ante el Celtic Glasgow (7-0) y el Rostov (5-0), respectivamente, mientras que el París SG y Arsenal igualaron a 1. Tras caer con el Alavés en la Liga (2-1) el pasado sábado, el Barcelona se recuperó con un cómodo triunfo en el que brilló la delantera MSN (Messi-Suárez-Neymar), por primera vez en una alineación esta temporada. El argentino firmó un triplete, el uruguayo un doblete y el brasileño marcó un gol.

13 Sep 16, 10:09:05
Daniel Viteri: 'Vamos a pelear por título', dice golero de Liga de Quito
En el afán de comenzar a buscar protagonismo en esta etapa, Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan hoy en el estadio Casa Blanca. El partido corresponde a la sexta fecha, el cual los de Sangolquí, amparados en el reglamento, postergaron debido a que tres de sus jugadores fueron citados a la Selección.

13 Sep 16, 10:09:05
En Tv
Hoy 13:30 Juventus vs. SevillaFútbol ESPN Hoy 13:30 Legia vs. Borussia D.Fútbol ESPN 2 Hoy 13:30 Brujas vs. Leicester CityFútbol ESPN 3 Hoy 13:30 Porto vs. CopenhagueFútbol ESPN+ Hoy 16:00 Emelec vs. La GuairaFútbol Fox Sports 2

13 Sep 16, 10:09:05
La caricatura de River
La caricatura de River

13 Sep 16, 10:09:05
De Esmeraldas salieron casos de adulteración de identidades
El recorrido se inicia en la provincia de Esmeraldas. De cantones como San Lorenzo, Quinindé o Atacames salen para Guayaquil o Quito cientos de jugadores que aspiran a convertirse en profesionales en equipos de primera división. El fútbol es una oportunidad para salir de la pobreza. Y si se puede salir cuanto antes es mejor –y muy rentable para los empresarios que los negocian–, por eso el tema de la edad es fundamental.

13 Sep 16, 10:09:05
Volvió el clásico más antiguo del mundo
"Un encuentro amistoso". Hoy, 128 años y miles de disturbios después, suena muy gracioso, pero así se describió por primera vez el derby de Glasgow en la prensa local. Era el 28 de mayo de 1888. El Celtic Football Club había sido fundado en noviembre del año anterior e invitó al Glasgow Rangers, uno de los más reputados de ese momento en Escocia (data de 1872), a celebrar su partido inaugural, y éste aceptó. Ganó el novato Celtic 5-2.

13 Sep 16, 10:09:05
Emelec vuelve a su casa tras 14 meses
La espera, que duró catorce meses e implicó el peregrinaje por diversas ciudades y estadios, terminó. Con el 90% de las obras de remodelación y ampliación concluidas y una apertura oficial que se cumplirá entre la última semana de noviembre o la primera de diciembre, Emelec vuelve hoy a jugar en el estadio Capwell Banco del Pacífico. Con un partido en el que buscarán el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, los eléctricos reciben a Deportivo La Guaira, de Venezuela, en duelo de revancha. Los llaneros llegan con la ventaja de 4-2 lograda en la ida.

13 Sep 16, 10:09:05
Altercado en set de programa de Ryan Lochte
Dos hombres fueron detenidos ayer luego de que ingresaran al set de televisión desde donde se transmitía en vivo el popular programa Bailando con las estrellas y agredieran al nadador estadounidense Ryan Lochte.

13 Sep 16, 10:09:05
José Angulo contrata ayuda legal para rebajar su castigo
El delantero ecuatoriano José Angulo, quien finalmente no fue fichado por el Granada de España por dar positivo en una prueba antidopaje, en la pasada Copa Libertadores, contrató a un abogado español para buscar que su suspensión sea por el menor tiempo posible. El abogado valenciano Juan de Dios Crespo Pérez será el encargado de defender a Angulo una vez que se conozca la sanción al jugador, según señaló el portal Ideal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo por adulteración de identidades vuelve a preocupar a la dirigencia nacional

La denuncia que presentó Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana, reabrió el debate sobre la adulteración de identidades en el campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratonista Cristina Moshenek se enamoró del triatlón y llegó a un Mundial
Cristina Moshenek fue la primera sorprendida cuando ganó en el Ironman 70.3 Ecuador, en la edición del 2015, en la categoría de 50-54 años. Su objetivo inicial, en el triatlón de 113 km (70.3 millas), era cruzar la meta, toda vez que hasta ese entonces no había realizado triatlones.

31 Dec 69, 05:12:00
Contradicciones por trata de personas en el fútbol ecuatoriano
Mientras el consejero de Participación Ciudadana, Xavier Burbano, habló de inacción en el supuesto caso de tráfico de personas en el Campeonato Nacional, los principales de la Ecuafútbol dicen ser diligentes en el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec regresa al George Capwell para jugar la Copa Sudamericana
Los hinchas de Emelec están eufóricos por el regreso de su equipo al estadio George Capwell, luego de 19 meses. El escenario se reabrirá esta tarde, para acoger el duelo de la Copa Sudamericana, entre los eléctricos y el Deportivo La Guaira, de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis estadios de la Serie A en Ecuador eliminaron las mallas
Julio Gualaquiza y William Toalombo cortaron al mediodía de ayer, con sus máquinas, las últimas mallas metálicas de la tribuna oriental de la Casa Blanca, el estadio de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Scholes pone en duda a Luis Antonio Valencia como lateral derecho
Paul Scholes, exfigura del Manchester United y de la Selección inglesa, fue crítico con las decisiones del técnico portugués José Morinho en los 'Diablos Rojos'. Y no solo eso, en un artículo que se publica en el Manchester Evening News, pone en duda la capacidad de Luis Antonio Valencia como lateral derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y horarios para la octava fecha del campeonato
El partido entre Mushuc Runa y Emelec, por la octava fecha del campeonato, quedó con horario tentativo, debido a la participación de los eléctricos en la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo goleó a Banfield y espera en octavos por Emelec o La Guaira
San Lorenzo goleó por 4-1 a Banfield, que ganó por 2-0 el partido de ida, y se convirtió en el primer equipo argentino en avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el Emelec o La Guaira.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Steelers enviaron un regalo al Papa Francisco y horas después ganaron en el inicio del fútbol americano
El Papa Francisco ha tenido el honor de recibir por primera vez un balón de fútbol americano firmado por los dueños, algunos jugadores, y entrenador de los Steelers de Pittsburgh, que militan en la Liga Nacional (NFL), de acuerdo a la información ofrecida por el equipo en su página de internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Kelly Van Zon y su memorable punto en el tenis de mesa de los Paralímpicos
La jugadora paralímpica Kelly Van Zon realizó una sensacional jugada en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos Río 2016. La deportista holandesa se lanzó para golpear la pelota en el aire, con lo que consiguió un memorable punto ante la turca Kubra Korkut en la categoría Clase 7.

31 Dec 69, 05:12:00
El cotejo Manchester City vs. Borussia Monchengladbach se jugará el miércoles 14 de septiembre
El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach, aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas, se jugará mañana, miércoles, a las 18:45 GMT (13:45 hora de Ecuador), según ha confirmado la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete de Arkadiusz Milik le da el triunfo al Nápoles en Kiev
El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete este martes 13 de septiembre del 2016 para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo del Dinamo Kiev ucraniano en la primera jornada del grupo B de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal empató con el París SG con un golero David Ospina inspirado
El Arsenal empató 1-1 en su visita al París Saint-Germain, este martes en el inicio de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el uruguayo Edinson Cavani marcó para los locales pero luego se topó con el arquero colombiano visitante David Ospina, imperial en la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern destrozó 5-0 al Rostov de Cristhian Noboa en la Champions
El Bayern Múnich cumplió hoy, 13 de septiembre del 2016, con su rol de favorito y goleó por 5-0 al Rostov ruso, del volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en su debut en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Apabullante estreno del 'Barça' ante el Celtic en la Champions League
Tres goles de Lionel Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del FC Barcelona en su estreno en la actual temporada de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Morteza Mehrzad, el iraní de 2,46 m que conquista Río 2016 en el voleibol
Morteza Mehrzad, con sus 2,46 metros, está siendo una de las sensaciones deportivas de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en los que su selección, Irán, ha pasado a ser la máxima favorita al oro en la modalidad de voleibol sentado ganando con contundencia a sus primeros rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'Esta vez puedo estar con España y estoy feliz de poder representarla'
Rafael Nadal apuntala la puesta a punto del equipo español en Nueva Delhi, donde el próximo fin de semana afronta ante India el duelo por el ascenso al grupo Mundial de la Copa Davis, y ha afirmado que esta vez sí puede "estar con España" y está "feliz de poder representarla."

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana fracasa en el intento de llegar de incógnito a Colombia
El ciclista colombiano Nairo Quintana, flamante campeón de la Vuelta a España, fracasó hoy, 13 de septiembre del 2013, en su intento de llegar de incógnito a su país al ser reconocido de centenares de personas que le rindieron un homenaje no planeado.

31 Dec 69, 05:12:00
Aplazado por las condiciones meteorológicas el Manchester City vs. Borussia Mönchengladbach
El partido de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Hackers rusos atacaron a la AMA y denunciaron a estrellas por doping
Un grupo ruso hackeó la base de datos interna de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) y divulgó una serie de informaciones que, según asegura, comprometen a estrellas del deporte estadounidense.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 16, 10:09:26
'Gruezinho' gritó campeón (VIDEO)


Los ‘Toros’ han cerrado por la puerta grande una campaña de envidia en una competición que llava a llave se volvía más y más complicada. En su reducto celebraron con su gente tras imponerse al New England Revolution por tres goles contra uno. Hubo la presencia de un tricolor en el gramado.

]]>

14 Sep 16, 05:09:54
Quieren más figuras

El francés parece no conformarse con el tremendo equipo de lujo que posee hasta el momento. Parece que el entrenador ha visto algo que debe corregir y ante la espera de que se apele la sanción sobre los ‘Blancos’, parece que ya apareció el primer nombre.

]]>

13 Sep 16, 09:09:22
Vaya cambio (VIDEO)

El portugués enfrentará este miércoles al equipo que lo formó y le ha permitido catapultarse al estrellato del balompié mundial. El Real Madrid se mide al Sporting de Lisboa y la atención estará puesta por completo en el ‘luso’ al ver sus antiguos colores.

]]>

13 Sep 16, 02:09:43
"Indisciplinado, corre como niño en el recreo"

Terminaron mal parados varios Diablos Rojos tras la derrota 2x1 que sufrió el Manchester United a manos del Manchester City en Old Trafford, y probablemente el principal blanco de las críticas de la prensa británica, sea Paul Pogba.

]]>

13 Sep 16, 08:09:38
Ausencia 'Azul y Grana'

En la segunda categoría en importancia de nuestro balompié las cosas están al rojo vivo. Los dos de arriba no dan su brazo a torcer y mantienen su ventaja. En la zona de abajo, queda una plaza que irá a la Segunda Categoría y esperemos no sea por deudas.

]]>

13 Sep 16, 08:09:01
Que ruede el balón (TUIT)

Tres días del fin de semana copados para que los amantes del rey de los deportes vivan a plenitud las incidencias del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Pugna por el primer lugar sigue al rojo vivo a la espera de algunos clubes que desean un tropiezo del puntero actual.

]]>

13 Sep 16, 07:09:24
¡Se excedieron!

Ya conocemos de antemano que existe crisis económica en nuestro balompié pero, existen unas semanas en que los comunicados resaltan por la gran cantidad de ellos. Así ocurrió en la flamante sesión del Comité Ejecutivo que se produjo este martes.

]]>

13 Sep 16, 07:09:37
Preocupados por el futuro

La plantilla de la ‘AKD’ no vive su mejor momento tras confirmarse que el club jugará en la segunda categoría la próxima temporada a causa de las deudas. Ahora, la principal interrogante es que hacer ante más de seis meses que faltan para que este torneo comience desde cero.

]]>

13 Sep 16, 05:09:07
A un lado los pupos

Este martes se confirmó que Barcelona jugará el día viernes ante River Ecuador, y su cuerpo técnico ya tomó las medidas del caso para evitar la falta de roce con el césped sintético.

]]>

13 Sep 16, 05:09:16
"Correctivos inmediatos para que no vuelva a suceder" (AUDIO)

Preocupado por que un equipo con la historia” y la importancia” de Deportivo Quito descendió a Segunda Categoría debido a la crisis económica en la que está sumergido, Esteban Paz hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que un caso así no se vuelva a repetir.

]]>

13 Sep 16, 05:09:00
¡Al fin una buena!

Mucho se ha hablado de Felipe Caicedo y su presente con el Espanyol de Barcelona. Pese a las críticas, desde la Ciudad Condal se habla de un presente esperanzador para el goleador.

]]>

13 Sep 16, 05:09:45
Los tomaron mal parados

El elenco filial del Chelsea FC de Inglaterra inició, este martes por la tarde, su participación en otro de los torneos en los que tendrá actividad. Se trata de la Checkatrade Trophy.

]]>

13 Sep 16, 04:09:32
Y cerró la función el Pistolero (VIDEO)

Volvió el Tridente Sudamericano que hace temblar a Europa. Lionel Messi y Neymar Junior brillaron con su magia, y Luis Suárez fue el encargado de bajarle el telón a la función del 7x0 sobre el Celtic con un espectacular doblete.

]]>

13 Sep 16, 06:09:53
¡Delicatessen! (VIDEOS)

No solamente Lionel Messi brilló en la inmisericorde goleada de 7 a 0 que le propinó el Fútbol Club Barcelona al Celtic de Escocia en el estadio Nou Camp. Neymar Junior, para muchos el tercer mejor jugador del mundo, también deleitó con su fantasía.

]]>

13 Sep 16, 06:09:25
¡¡Ya volvió el fútbol champagne!! (VIDEO-RESUMEN)

Volvieron las emociones de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), con una tonelada de goles y la confirmación del FC Barcelona y el Bayern Múnich como candidatos a levantar la Orejona.

]]>

13 Sep 16, 03:09:18
"Me piden un gol a Boca…He jugado de delantero"

Mimado por la hinchada del Club Atlético River Plate en los últimos días tras su genial actuación con un gol triunfal en la victoria 1x0 sobre Talleres de Córdoba, Arturo Mina sorprendió” en Buenos Aires con una revelación” sobre su polivalencia.

]]>

13 Sep 16, 05:09:11
Vivió una pesadilla el Zar en Múnich (VIDEO)

Era su estreno histórico en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y el Rostov FC no la pasaría nada bien, cayendo por goleada (5x0) ante el Bayern en territorio germano. Cristhian Noboa se mantuvo todo el cotejo en cancha.

]]>

13 Sep 16, 03:09:31
¡Show de Magia! (VIDEO)

Arrancó la Liga de Campeones de la UEFA y como nos tiene acostumbrados a todos, Lionel Messi inició su campaña con el Fútbol Club Barcelona de forma fantástica, despachándose con un hattrick en la goleada 7x0 sobre el Celtic.

]]>

13 Sep 16, 04:09:16
Imposible así Pep (VIDEO)

Todo apuntaba hacia ello luego de que durante todo este martes, truenos, relámpagos y una intensa lluvia azotarán la ciudad de Manchester. Y finalmente quedó suspendido el choque que debían disputar el Manchester City con el Borussia Monchengladbach en el Etihad Stadium.

]]>

13 Sep 16, 02:09:31
"Fue duro que me bajaran" (AUDIO)

El joven Hansel batalla, quien le dio los tres puntos a Liga de Quito sobre la Universidad Católica no tuvo palabras para agradecerle al profesor Alex Aguinaga por la nueva oportunidad.

]]>