jueves, 15 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Sep 16, 02:09:31
Villarreal fue el único español en ganar en el comienzo de la Europa League

Entre los españoles el Villarreal fue el único que ganó en el comienzo de la Europa League 2016/17 gracias a los goles del brasileño Pato y del mexicano Jonathan Dos Santos. Con este triunfo el Villarreal pasa a comandar el grupo L con tres puntos, los mismos que el Osmanlispor, que venció 2-0 al Steaua Bucarest. En el Madrigal abrió el marcador nada más comenzar el equipo suizo por medio del albanés Armando Sadiku, aprovechando un error de del defensa franco-senegalés Alfred N'Diaye, que cedió el balón al atacante (2m).

15 Sep 16, 02:09:21
Ecuador desciende dos puestos en el ranking de la FIFA
La selección de Ecuador perdió terreno en el ranking mensual que publica la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). La Tricolor, que en agosto se ubicó en la casilla 17, ahora está en el 19. Las derrotas 0-3 ante Brasil y 2-1 contra Perú por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 condenaron a la Tri a descender en el listado, que lidera Argentina, que venció 1-0 a Uruguay y empató 2-2 ante Venezuela en la competencia hacia la cita mundialista.

15 Sep 16, 01:09:55
El Chelsea-Liverpool abre la quinta jornada de Premier League
La quinta jornada de la Premier League comienza el viernes con un duelo entre el Chelsea y el Liverpool, dos aspirantes a conquistar el trono que defiende el Leicester (16º), más cerca de la zona de descenso este curso en una clasificación en la que manda el Manchester City. Fuera de Europa, Chelsea y Liverpool tienen una buena oportunidad de aprovechar los compromisos continentales de sus competidores para afrontar la Premier League con mayor frescura.

15 Sep 16, 01:09:53
Kiev, sede de la final de la Champions League en el 2018
El estadio Olímpico de la capital de Ucrania, Kiev, será sede de la final de la Liga de Campeones en 2018, menos de un mes antes del inicio de la Copa del Mundo en la vecina Rusia. El comité ejecutivo de la UEFA confirmó este jueves que el inmueble con capacidad para 70.000 espectadores albergará el partido de su máxima competencia a nivel de clubes el 26 de mayo de 2018. Un obstáculo para conceder la organización de la final de 2018 a Kiev fueron los posibles problemas de visados a funcionarios rusos e invitados de Gazprom, uno de los patrocinadores de la competición.

15 Sep 16, 01:09:11
Registros de atletas de la AMA volvieron a ser hackeados
Una tenista dos veces campeona de Wimbledon, dos ganadores del Tour de Francia y un medallista de oro en lanzamiento de disco olímpico tuvieron la misma respuesta este jueves a la más reciente filtración de su información médica confidencial por parte de ciberpiratas: ¿Y qué? Petra Kvitova, Bradley Wiggins, Chris Froome y Robert Harting — todos participantes en los Juegos Olímpicos Río 2016 del mes pasado — reaccionaron con sarcasmo y bromas a la infiltración de la base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

15 Sep 16, 01:09:49
[VIDEO] Sanción a Emelec por invasión en el Capwell sería de $ 10 mil
La pasión de un centenar de fanáticos azules que invadieron el miércoles la cancha del renovado estadio Capwell 'Banco del Pacífico' podría causarle a la dirigencia de Emelec una sanción económica de unos 10 mil dólares o una amonestación por parte de la Conmebol.

15 Sep 16, 12:09:20
Manchester United cayó ante el Feyenoord por la Europa League
El Manchester United, sin el ecuatoriano Antonio Valencia, sufrió su segunda derrota en cinco días al caer este jueves ante el Feyenoord Rotterdam (1-0) en De Kuip, en un partido de la jornada inaugural de la Europa League. Tras cosechar su primera derrota del curso el sábado ante su vecino el Manchester City (2-1), los jugadores dirigidos por el portugués José Mourinho volvieron a caer, con un gol de Tonny Vilhena a los 79 minutos.

15 Sep 16, 07:09:19
A Mourinho ahora sí le importa ganar la Europa League
José Mourinho ha cambiado su enfoque sobre la Europa League, la cual arranca su temporada 2016-17 este jueves desde las 10:00 (hora ecuatoriana). Hace nueve meses, cuando Mourinho era entrenador de un Chelsea en problemas, fue abiertamente despectivo sobre la perspectiva de jugar en la segunda competición más importante del Viejo Continente, al decir que era un "nivel diferente de competencia para un nivel diferente de jugador y un nivel diferente de club. No es bueno para un equipo grande ir ahí y ganarla".

14 Sep 16, 10:09:42
Xavier Burbano: 'Los dirigentes de la FEF aplican la ley del menor esfuerzo'
Ante la denuncia hecha por Xavier Burbano, del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), de un supuesto delito de trata de personas, pedido que ayer fue aceptado por la Fiscalía, que investigará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el organismo rector del balompié nacional aseguró que el vocal busca 'alarmar a la ciudadanía' con hechos que no son nuevos. El vocal de CPC le dijo ayer a este Diario que lo alarmante es la 'inacción' de la FEF.

14 Sep 16, 10:09:42
Enner Valencia: 'Como extremo no rendí'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue su camino en la Premier League y ayer se unió al trabajo del Everton, club al que llega cedido del West Ham, a préstamo por un año. Valencia tuvo un diálogo con Evertontv y en sus primeras declaraciones para el portal oficial de los Blues dijo estar feliz por su fichaje, que aunque se cerró sobre la hora del mercado de transferencias, puede ser una buena posibilidad para buscar brillar en el fútbol inglés.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dos jugadoras de Pichincha ganaron la medalla de oro en voleibol de playa

Yazmín Suárez y Ariana Castro, jugadoras de Pichincha, ganaron la medalla de oro en el voleibol de playa de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden a Carlos Tevez, de Boca Juniors, por insultar a un árbitro
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue sancionado con tres fechas de suspensión por insultar al árbitro durante el triunfo del domingo pasado por 3-0 a Belgrano en la segunda fecha del torneo argentino de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El premio Fifa Balón de Oro, al mejor jugador del mundo, puede desaparecer
El premio Fifa Balón de Oro, al mejor futbolista del mundo en la temporada, ya no se entregará como se lo ha venido realizando en los últimos años. Así lo confirma una publicación de Mundo Deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol más rápido en la historia de la Liga Europa llegó a los 10,9 segundos
La nueva edición de la Liga Europa de fútbol comenzó hoy, 15 de septiembre del 2016, con un récord: el gol más rápido de la historia del certamen, anotado a los 10,9 segundos por Jan Sykora para el Slovan Liberec en su encuentro ante el Qarabag Agdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United cae ante Feyenoord en su estreno en la Liga Europa
El Manchester United cayó hoy 1-0 ante el Feyenoord en su estreno en la Liga Europa de fútbol y sumó así su segunda derrota en seis días. El poderoso equipo inglés tuvo un debut para el olvido y se va de Rotterdam con las manos vacías después de que Tonny Vilhena anotara a los 79 minutos el único gol del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se preparó en terreno sintético para visitar a River Ecuador
Los jugadores de Barcelona SC se entrenaron dos días en las instalaciones del estadio Christian Benítez, donde el viernes16 de septiembre jugarán por la octava fecha ante River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: No tuve acercamientos con la U. de Chile
Guillermo Almada fue claro. Quiere seguir en Barcelona S.C. El entrenador descartó acercamientos con otros equipos, luego de que se rumorara supuestas negociaciones con la Universidad de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer: 'Si Emelec jugara en la altura sería campeón de la Libertadores'
El portero de Emelec, Esteban Dreer, justificó las malas presentaciones que tuvo su equipo en los torneos internacionales, en los últimos años. Según él, si hubiesen actuado en la altura, los resultados podían haber sido diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec podría afrontar una sanción de la Conmebol
El personal de jardinería de Emelec, reparó la mañana de hoy 15 de septiembre, el gramado del estadio George Capwell. La cancha quedó apenas maltratada, luego de la invasión de hinchas al final del encuentro de ayer frente a La Guaira, por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador desciende dos puestos en el ranking FIFA, Argentina es primera
Según el ranking de selecciones, publicado en la página web de la FIFA este 15 de septiembre del 2016, la Selección ecuatoriana de fútbol descendió dos puestos y se encuentra en la casilla 19, tras sus derrotas ante Brasil y Perú, el equipo que comanda la lista es Argentina. Por otro lado, Brasil logró escalar cinco casillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer acepta el mal momento de Emelec, pero pide apoyo de los hinchas
En Emelec están golpeados por la eliminación en la Copa Sudamericana. Hoy 15 de septiembre del 2016 regresaron a los entrenamientos, en el complejo de los Samanes, y antes de iniciar los trabajos se reunieron para conversar en la cancha, durante 10 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Brahian Alemán es suplente con el entrenador Álex Aguinaga, en Liga?
El uruguayo Brahian Alemán, el fichaje de más renombre y más costoso de Liga de Quito esta temporada, lleva dos partidos consecutivos como suplente en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane no correrá riesgos con Bale y James se perfila titular
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya da vueltas a las rotaciones y los cambios que realizará en su equipo titular para medirse el domingo, 18 de septiembre del 2016, al Espanyol de Felipe Caicedo en la cuarta jornada de La Liga, que todo indica no disputará Gareth Bale, con James Rodríguez ganando opciones de su primera titularidad.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de la Champions de 2018 se disputará en Kiev
La final de la Liga de Campeones de 2018 tendrá lugar en Kiev, capital de Ucrania, que vive un conflicto en el Este de su territorio, anunció este jueves 15 de septiembre la UEFA al término de su Comité ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol apunta por la transparencia contra la corrupción
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acordó en Lima cambios en parte sus estatutos, para enfrentar la corrupción que la ha carcomido y que se refleja en que tres de sus ex presidentes estén bajo arresto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero recibió una fuerte falta y fue trasladado en ambulancia
Fernando Guerrero, jugador de Liga de Quito, fue trasladado a una clínica privada la noche del 14 de septiembre del 2016. El deportista fue titular en el elenco universitario que derrotó 2-1 a Independiente del Valle en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
144 deportistas de 24 países buscan el título en el PGA Tour Latinoamérica
Para Francisco Torres, presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, el PGA Tour Latinoamérica coloca al país en el mapa internacional. "Progolf, la empresa que tomó a su cargo la organización de este torneo, es nuestro socio estratégico en nuestro objetivo de masificar el golf", dijo el dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión investiga 45 casos de alteraciones de documentos
Investigar un caso de adulteración de identidad por parte de la comisión encargada de la Ecuafútbol podría extenderse de 15 a 30 días, dependiendo de factores como traslados a nivel nacional, núcleo familiar de los imputados, recopilación de documentos…

31 Dec 69, 05:12:00
¿Medicación o dopaje? Una nueva polémica en el mundo del deporte
La gimnasta Simone Biles ingirió metilfenidato, medicamento para niños con trastornos de hiperactividad y problemas de atención (TDAH). Esto fue revelado por el grupo de hackers ruso APT28, conocido como Fancy Bears.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas invadieron la cancha después del partido entre Emelec y La Guaira
Cerca de 100 hinchas ingresaron a la cancha del estadio George Capwell, al final del partido entre Emelec y La Guaira, por la Copa Sudamericana. Ellos aprovecharon que el escenario no cuenta con mallas para dividir los graderíos del gramado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Sep 16, 06:09:44
Orgullo Tricolor


El 16 de abril nos llena de emociones de mucho pesar y tristeza porque la tierra nos jugó una mala pasada y en la costa ecuatoriana, se vieron los mayores daños y pérdidas humanas como materias. El tiempo ha pasado pero todavía queda mucho por recuperar.

]]>

15 Sep 16, 02:09:26
¿De boca para afuera?

Recordado con cariño por la hinchada del Club Sport Emelec, Jorge Sampoli empezó a recibir duros cuestionamientos como DT del Sevilla Fútbol Club por el empate ante la Juventus en Turín. Aún cuando desde afuera” se podría considerar como un resultado positivo para los andaluces.

]]>

15 Sep 16, 02:09:14
De crack a crack es otra cosa

Cristiano Ronaldo es una de esas estrellas del fútbol mundial siempre influyente y acostumbrado a tratos especiales, pero cuando se trata de crack a crack la cosa es distinta.

]]>

15 Sep 16, 01:09:37
Protagonista (VIDEO)

La ciudad de Salt Lake City es quizá una de las más futboleras de los Estados Unidos de América, y su equipo, el Real, se dio un tiempo para compartir con sus más fieles seguidores.

]]>

15 Sep 16, 05:09:17
"Realmente molesta no haber sido tomado en cuenta"

A más de la tristeza que le provocó la eliminación de Emelec en la Copa Sudamericana ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, a Henry León le provocó malestar el que Alfredo Arias no lo haya considerado ni siquiera para el banquillo.

]]>

15 Sep 16, 05:09:49
"El nombre es sagrado" (AUDIO)

Iván Vasco, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, rompió el silencio en declaraciones con radio La Red de Quito, y dio su punto de vista respecto al drama que se vive en la institución.

]]>

15 Sep 16, 05:09:40
¿Adiós al Guardiola Uruguayo?

Justo en su mejor momento al frente del timón de Barcelona Sporting Club, a Guillermo Almada lo han posicionado en la órbita de la Universidad de Chile como posible reemplazante para el cuestionado Sebastián Beccacece.

]]>

15 Sep 16, 04:09:19
¡Puertas abiertas! (OFICIAL)

Inaugurado en octubre del año pasado, el Museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha abierto sus puertas para todos quienes deseen conocer y adentrarse en la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

15 Sep 16, 05:09:51
Y Ronald, ¿va Súperman?

Durante una charla reciente que sostuvo con los medios británicos en Liverpool, Ronald Koeman, director técnico del Everton Football Club, habló sobre las posibilidades de que Énner Valencia debute este sábado con los Toffees.

]]>

15 Sep 16, 04:09:17
Amargaron la fiesta de los Eléctricos

La tenía complicada luego del 4 a 2 con el que Emelec cayó en el partido de ida y finalmente el Tricampeón Ecuatoriano no cristalizó la soñada remontada, quedando eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016 a manos del Deportivo La Guaira.

]]>

15 Sep 16, 04:09:30
"Tiene que poner de su parte"

Eduardo De la Torre, director deportivo del Cruz Azul Fútbol Club de México, se mostró en respaldo de la decisión del entrenador Tomás Boy de dejar en la banca, de momento, a Joffre David –‘Dinamita’- Guerrón.

]]>

15 Sep 16, 03:09:04
"Obvio que lo dejé en casa para que esté fresco"

Ya virada la página de lo que fue la derrota 1x0 ante el Feyenord en Rotterdam en su estreno en la Europa League, José Mourinho confirmó que Luis Antonio Valencia regresará a la titularidad en el Manchester United para el duelo del domingo contra el Watford.

]]>

15 Sep 16, 02:09:26
Nunca den por muertos a los Galácticos (MEMES)

Muchos de sus rivales ya festejaban la aparente victoria del Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, pero en los cinco minutos finales, el Real Madrid le remontó a los lusos con tantos de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

]]>

15 Sep 16, 01:09:15
Al tacho el plan de Mou

Este jueves inició la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Manchester United tuvo que ir hasta Holanda, y allí no le fue bien al equipo que comanda Jose Mourinho.

]]>

15 Sep 16, 03:09:14
"Exclusivamente hay un campeón de altura y es Liga" (AUDIO)

Tras caer eliminados en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante La Guaira de Venezuela, Esteban Dreer aseguró que si Emelec jugara en la altura, ya tendría dos Copas Libertadores en sus vitrinas. Y ese comentario llegó a los oídos de Esteban Paz, principal directivo de LDU.

]]>

15 Sep 16, 12:09:42
"Estamos enfocados sólo en esto" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a conferencia de prensa este jueves, para hablar de varios detalles de importancia para su equipo.

]]>

15 Sep 16, 12:09:20
"Me siento afianzado y confiado" (AUDIO)

Cristian Lara, símbolo y referente del Club Deportivo El Nacional, habló de lo que han sido los últimos días en su equipo, una vez que los buenos resultados comenzaron a volver.

]]>

15 Sep 16, 12:09:18
"Partido sufrido" (AUDIO)

Irven Ávila, delantero peruano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ponderó la victoria del pasado día miércoles, pese a que él y sus compañeros lo sufrieron dentro del campo de juego.

]]>

15 Sep 16, 12:09:23
"Claro que cuesta" (AUDIO)

Gabriel Cortez, una de las piezas clave en el recambio del Independiente del Valle, se mostró contrariado pero optimista después de la derrota que sufrieron a manos de Liga de Quito.

]]>

15 Sep 16, 12:09:00
Lo merma la Mini Tri

El Club Deportivo El Nacional hizo una práctica de fútbol este día jueves por la mañana, ya pensando en su partido del día domingo ante la escuadra de Fuerza Amarilla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 16, 10:09:42
Xavier Burbano: 'Los dirigentes de la FEF aplican la ley del menor esfuerzo'

Ante la denuncia hecha por Xavier Burbano, del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), de un supuesto delito de trata de personas, pedido que ayer fue aceptado por la Fiscalía, que investigará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el organismo rector del balompié nacional aseguró que el vocal busca 'alarmar a la ciudadanía' con hechos que no son nuevos. El vocal de CPC le dijo ayer a este Diario que lo alarmante es la 'inacción' de la FEF.

14 Sep 16, 10:09:42
Enner Valencia: 'Como extremo no rendí'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia sigue su camino en la Premier League y ayer se unió al trabajo del Everton, club al que llega cedido del West Ham, a préstamo por un año. Valencia tuvo un diálogo con Evertontv y en sus primeras declaraciones para el portal oficial de los Blues dijo estar feliz por su fichaje, que aunque se cerró sobre la hora del mercado de transferencias, puede ser una buena posibilidad para buscar brillar en el fútbol inglés.

14 Sep 16, 10:09:42
Barcelona visitará a River en la fecha 8
River Ecuador y Barcelona abrirán mañana la octava fecha del campeonato nacional, en el estadio Christian Benítez. Emelec, que participa en la Copa Sudamericana, no suspendió su participación en este torneo, por la decisión que ha adoptado el entrenador Alfredo Arias de no postergar las fechas del campeonato nacional. Por lo tanto, el torneo se realizará con los seis juegos programados desde mañana (dos enfrentamientos), el sábado (dos partidos) y el domingo (dos encuentros). (D)

14 Sep 16, 10:09:42
Joselito Cobo: 'El Deportivo Quito debe desaparecer'
Llegó ilusionado en el 2014 a la presidencia del Deportivo Quito. Su discurso, al asumir, fue evitar la desaparición del club. Es Joselito Cobo, titular entre octubre del 2014 y noviembre del 2015. Renunció acosado por las deudas. Ahora, el exdirigente dice que para los chullas la "opción es desaparecer".

14 Sep 16, 10:09:42
Otra denuncia contra Franz Beckenbauer por cobrar dinero
Franz Beckenbauer, quien afirmó siempre haber trabajado gratuitamente como presidente del Comité de Organización del Mundial de Alemania 2006, habría cobrado en realidad $ 6,1 millones, que supuestamente intentó disimular al fisco, afirmó ayer el semanario Der Spiegel, una acusación que fue contestada por los abogados del legendario Káiser. Este caso no tendría nada que ver con las otras investigaciones abiertas contra Beckenbauer en el marco de la organización del Mundial 2006, pero ensombrece un poco más la imagen de un personaje emblemático del fútbol alemán.

14 Sep 16, 10:09:42
'Permisos especiales' para usar sustancias prohibidas
Datos médicos confidenciales de la campeona olímpica de gimnasia Simone Biles, de las tenistas Venus y Serena Williams y de otras deportistas estadounidenses fueron sustraídos por ciberpiratas desde una base de datos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y se difundieron en internet. La AMA informó ayer que los hackers pertenecen a un "grupo ruso de espionaje cibernético" denominado Fancy Bears.

14 Sep 16, 10:09:42
Carrera 5k, organizada con fines ecológicos
Con el compromiso de ayudar al ecosistema, mediante el reciclaje de botellas plásticas, varios padres de familia llegaron hasta el Liceo Panamericano, en el barrio Centenario, con sacos y fundas llenos de esos residuos y así poder participar en la carrera 5k que organiza ese plantel educativo. Cien botellas plásticas es el único requisito para competir en la prueba atlética que tendrá tres modalidades: caminata familiar, para niños de maternal hasta quinto de básica; 1 kilómetro para niños del sexto de básica en adelante; y 5 km, para padres de familia.

14 Sep 16, 10:09:42
Apelación de Sharapova se retrasa
El veredicto de la apelación de Maria Sharapova en contra de su suspensión de dos años por dopaje ha sido retrasado por segunda ocasión. Sharapova deberá conocer la decisión de su caso contra la Federación Internacional de Tenis (FIT) a inicios del siguiente mes, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés).

14 Sep 16, 10:09:42
Cowboys, el equipo con mayor valor del mundo
Los Cowboys de Dallas no solo son el equipo con mayor valor en la NFL (la liga de fútbol americano de Estados Unidos), sino también de cualquier deporte. La lista de valoraciones de la revista Forbes muestra que los Cowboys tienen un valor de 4.200 millones de dólares, para encabezar la NFL cómodamente por décimo año consecutivo. El siguiente equipo en la lista son los Patriots de Nueva Inglaterra, tasados en 3.400 millones de dólares. Al inicio de este año, Forbes citó al equipo propiedad de Jerry Jones como la franquicia más valiosa del mundo.

14 Sep 16, 10:09:42
'Hospital para prótesis' en la villa olímpica
Cuando los deportistas paralímpicos tienen problemas con sus prótesis o con la silla de ruedas, saben muy bien donde ir: un amplio taller de reparaciones en plena villa de los atletas en Río de Janeiro. "De verdad parece como si fuera un hospital para las prótesis", señaló sonriente el atleta peruano José Luis Casas, un exmilitar amputado de la pierna izquierda, mientras espera su turno.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol apunta por la transparencia contra la corrupción

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acordó en Lima cambios en parte sus estatutos, para enfrentar la corrupción que la ha carcomido y que se refleja en que tres de sus ex presidentes estén bajo arresto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero recibió una fuerte falta y fue trasladado en ambulancia
Fernando Guerrero, jugador de Liga de Quito, fue trasladado a una clínica privada la noche del 14 de septiembre del 2016. El deportista fue titular en el elenco universitario que derrotó 2-1 a Independiente del Valle en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
144 deportistas de 24 países buscan el título en el PGA Tour Latinoamérica
Para Francisco Torres, presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, el PGA Tour Latinoamérica coloca al país en el mapa internacional. "Progolf, la empresa que tomó a su cargo la organización de este torneo, es nuestro socio estratégico en nuestro objetivo de masificar el golf", dijo el dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión investiga 45 casos de alteraciones de documentos
Investigar un caso de adulteración de identidad por parte de la comisión encargada de la Ecuafútbol podría extenderse de 15 a 30 días, dependiendo de factores como traslados a nivel nacional, núcleo familiar de los imputados, recopilación de documentos…

31 Dec 69, 05:12:00
¿Medicación o dopaje? Una nueva polémica en el mundo del deporte
La gimnasta Simone Biles ingirió metilfenidato, medicamento para niños con trastornos de hiperactividad y problemas de atención (TDAH). Esto fue revelado por el grupo de hackers ruso APT28, conocido como Fancy Bears.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas invadieron la cancha después del partido entre Emelec y La Guaira
Cerca de 100 hinchas ingresaron a la cancha del estadio George Capwell, al final del partido entre Emelec y La Guaira, por la Copa Sudamericana. Ellos aprovecharon que el escenario no cuenta con mallas para dividir los graderíos del gramado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca
Liga de Quito se impuso 2-1 a Independiente del Valle en la Casa Blanca, la noche del 14 de septiembre del 2016, en el cotejo diferido de la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid sobrevive al Sporting y Agüero lidera al Manchester City
El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, inició su defensa del título con un triunfo in extremis ante el Sporting Portugal (2-1), este miércoles en una primera jornada en la que el Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-0 al Borussia Moenchengladbach con triplete de Sergio Agüero.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada entró en la órbita de la Universidad de Chile
El club Universidad de Chile habría puesto sus ojos en el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien actualmente dirige al Barcelona Sporting Club. La intención del cuadro araucano es ficharlo para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las precauciones que deben tomar los hinchas que van a la Casa Blanca, sin mallas en las tribunas
Las tribunas occidental y oriental del estadio Casa Blanca estarán libres de mallas en el encuentro de hoy, 14 de septiembre del 2016, entre Liga de Quito e Independiente del Valle. El partido se juega desde las 19:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató con D. La Guaira y se quedó fuera de la Copa Sudamericana
El campeón ecuatoriano Emelec hizo todo para ganar en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil, la tarde del 14 de septiembre, pero no pasó del empate sin goles (0-0) y se quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La denuncia de un supuesto dopaje de Simone Biles divide a los especialistas
La gimnasta estadounidense Simone Biles, de 19 años, deslumbró en los Juegos Olímpicos de Río al conseguir cinco medallas, cuatro de oro. Pero el grupo ruso Fancy Bear, que hackeó la base de datos interna de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), la denuncia por un supuesto dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Aleksander Ceferin, un desconocido esloveno al frente de la UEFA
Desconocido hasta hace poco, el esloveno Aleksander Ceferin, elegido este miércoles 14 de septiembre de 2016 al frente de la UEFA, es un jurista de 48 años que supo jugar con su imagen de renovación en una escena futbolística adornada de corrupción, frente a alguien de la vieja guardia, el holandés Michael van Praag, de 68.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec necesita ganar con dos goles de diferencia para mantenerse en Copa Sudamericana
La tarde de este miércoles 14 de septiembre del 2016, Emelec se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se medirá a Deportivo La Guaira, de Venezuela, con un marcador adverso de 4-2, producto del encuentro de ida, el pasado 23 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriela Vargas ganó la medalla en los 10 000 metros en el Mundial de Nanjing
Le dicen 'La Chula' y desde que tenía tres años hacía deportes. Probó la gimnasia cuando era chiquita y luego estuvo en algunos actividades deportivas hasta que encontró su verdadera pasión: el patinaje. Siempre defendió los colores oro y grana de Pichincha y desde sus inicios en el esta disciplina se veía su enorme potencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro de hockey sobre hielo falleció por el impacto del disco en su cabeza
Pavel Lainka, árbitro checo de 24 años de hockey sobre hielo, falleció dos semanas después de que un disco se impactó de forma violenta en su cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Simone Biles: 'Tengo TDAH y medicarme para ello no es para avergonzarse'
"Tengo TDAH y medicarme para ello no es algo para estar avergonzada o para temer que la gente lo sepa", ha tuiteado la gimnasta estadounidense Simone Biles, tras conocerse que está incluida en el programa de Exenciones de Uso Terapéutico (TUE) de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Quiénes son los "Fancy Bears", el grupo ruso que hackeó las pruebas de doping de Simone Biles y las hermanas Williams
Protagonistas de los ataques a la agencia antidopaje en los Juegos Olímpicos y al Partido Demócrata de Estados Unidos, sus objetivos son áreas de gobierno de distintos países, grandes empresas y diversas organizaciones. La sombra del gobierno de Vladimir Putin detrás de su actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
El D. Quito puede perder el comodato del complejo y los derechos de publicidad si cambia de nombre
La situación del Deportivo Quito entró en una cancha complicada: el ámbito jurídico. La actual directiva descartó que se siga el camino de la quiebra e insiste que se buscará una vía de subsistencia para participar en el torneo provincial de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo por adulteración de identidades vuelve a preocupar a la dirigencia nacional
La denuncia que presentó Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana, reabrió el debate sobre la adulteración de identidades en el campeonato ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 16, 10:09:08
Alivio para los 'Albos'


Álex Aguinaga puede dormir está noche con tranquilidad. Parecía que la escuadra del ‘Rey de Copas’ iba a sufrir una baja considerable para lo que resta de la temporada pero por fortuna, la cosa no ha pasado a mayores. Eso sí, habrá mucho descanso por delante.

]]>

14 Sep 16, 10:09:42
¡Tremendo! (FOTO)

Noche soñada para el jugador que salvo un desastre o un milagro de Messi, será el próximo balón de oro. El portugués apareció en el momento más crítico de su equipo en Champions y los números en el club son de otro planeta, muy difícil de superar.

]]>

14 Sep 16, 09:09:03
Basta de esteladas

El organismo del fútbol rector en el viejo continente se ha cansado de la falta de colaboración de los ‘Blaugranas’. No se van en contra de las manifestaciones independentistas pero, en competiciones como la Champions están prohibidas las manifestaciones políticas y ante la poca acción de los catalanes tomarán cartas en el asunto.

]]>

14 Sep 16, 09:09:44
Se desinflaron (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no encuentra su nivel óptimo y los puestos de clasificación empiezan a alejarse poco a poco. El Ponte Preta se impuso con absoluta claridad por tres goles a cero y complicó a su rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano que pudo estar en el arranque.

]]>

14 Sep 16, 02:09:52
"Nos metió en la miseria"

Jugó junto a él y Ronaldinho cuando Lionel Messi recién daba sus primeros pasos en el Fútbol Club Barcelona, y en una entrevista reciente, Ludovic Giuly confesó que el 10 de la Albiceleste los metió en la miseria”.

]]>

14 Sep 16, 10:09:49
A la siguiente fase (VIDEO)

Los de Chiapas no la han pasado nada bien en el torneo local donde todo ha desencadenado hasta en la salida del entrenador José Cardozo. En la Copa MX todo es diferente y a pesar de empatar a dos goles con Chivas, sellaron su clasificación a las instancias definitivas de la competición.

]]>

14 Sep 16, 09:09:05
'Demoledor' de tres puntos (VIDEO)

Los ‘Albos’ y los ‘Negriazules’ cumplieron con el cotejo que había sido diferido a causa de los convocados en la Tri del equipo de Alexis Mendoza. El marcador final dictaminó que el ‘Rey de Copas’ se imponga por dos tantos a uno gracias a un tanto de uno de los más experimentados del plantel.

]]>

14 Sep 16, 08:09:07
No dan pie con bola (VIDEO)

Los ‘Rayados’ volvieron a ser sorprendidos por el mismo equipo panameño que ya cosechó un triunfo en territorio ‘Azteca’, En esta ocasión el Árabe Unido se impuso en su reducto por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de dos tricolores que vieron en primera fila esta humillante derrota.

]]>

14 Sep 16, 07:09:08
Cuándo será que aprenden (VIDEO)

El ‘Bombillo’ no logró consumar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Deportivo La Guaira logró aguantar hasta el final el resultado y selló su pase. Lamentablemente, al cierre del cotejo se produjo un acto que puede incurrir en grandes consecuencias.

]]>

14 Sep 16, 06:09:43
"El árbitro nos quitó un gol"

Hubo un ambiente de lujo en el Estadio George Capwell. El tricampeón del fútbol ecuatoriano volvió a su casa tras una larga espera y la fiesta que se vivió fue espectacular. Lastimosamente, el resultado no se pudo dar y Deportivo La Guaira fue quien se llevó el pase en la Copa Sudamericana.

]]>

14 Sep 16, 05:09:14
Metió turbo el Kun (VIDEO)

Al igual que lo hiciera ayer su amigo y compatriota Lionel Messi, este miércoles Sergio Agüero fue una de las figuras más destacadas de la jornada de Champions League, con su espectacular triplete en la victoria 4x0 sobre el Borussia Monchengladbach.

]]>

14 Sep 16, 05:09:21
Eliminados por penales

Tristeza para el Football Club Koper y su hinchada. Con Joel Valencia una hora en cancha, el cuadro auriazul empató a ceros con el Aluminij y sería eliminado de la Copa de Eslovenia (Hervis Pokal) por penales (4 a 3).

]]>

14 Sep 16, 05:09:47
Salaron al nuevo Capwell

Con buena prestancia y solvencia defensiva, Deportivo La Guaira no pasó grandes sustos en la vuelta del Club Sport Emelec al George Capwell, y se clasificó después de un cero a cero que ratificó el cuatro a dos de la ida.

]]>

14 Sep 16, 05:09:03
Copero Súper Ratón (VIDEO)

Cristian Leonel Ramírez tuvo un gran despliegue y aportaría en lo defensivo y en lo ofensivo, para que el Ferencvaros se impusiera por 1 a 0 sobre el BKV Elore para avanzar a la ronda 7 de la Copa de Hungría.

]]>

14 Sep 16, 04:09:50
Alegría por duplicado para la Tri (OFICIAL)

Ya lo había adelantado Marcelo Oliveira horas atrás, y finalmente esta tarde, tanto Juanito Cazares como Frickson Erazo volvieron a entrar en una convocatoria oficial del Atlético Mineiro, que este jueves enfrentará al Sport.

]]>

14 Sep 16, 08:09:12
Imposible no enamorarse así del fútbol (VIDEO-RESUMEN)

Nueve cotejos se disputaron este miércoles para completar el Matchday 1 de la UEFA Champions League 2016/2017, destacando las victorias que obtuvieron el Real Madrid, el Manchester City y el Borussia Dormund.

]]>

14 Sep 16, 05:09:49
¡CR7 y Morata al rescate del Bernabéu! (VIDEO)

¡Espectacular! Parecía que se registraría el primer batacazo en esta edición 2016/2017 de la UEFA Champions League, pero en apenas cinco minutos, el Real Madrid le remontó al Sporting con golazos de Cristiano y Morata.

]]>

14 Sep 16, 03:09:01
¡Vuelve a casa!

Con toda la presión de su gente en la inauguración del remodelado Estadio George Capwell, Emelec se juega la clasificación a Copa Sudamericana en una batalla a muerte ante Deportivo La Guaira, equipo que lo derrotó por 4 goles a 0 en el partido de ida en Venezuela.

]]>

14 Sep 16, 03:09:11
"Contagia por la garra"

A Arturo Mina le han llovido elogios desde todas partes en los últimos días tras su genial actuación con el gol de la victoria (1x0) sobre Talleres de Córdoba. Y ahora fue Gustavo Quinteros quien bañó en flores al Gladiador de Río Verde.

]]>

14 Sep 16, 02:09:55
Dediquémonos al fútbol (VIDEO)

Un día después del recital de fútbol que brindó el FC Barcelona goleando 7x0 al Celtic, Neymar Junior presentó su primer trabajo en su nueva faceta como músico, si bien todavía parece faltarle algo de práctica.

]]>