martes, 20 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Sep 16, 04:09:44
Sampaoli se estrena con victoria en el derbi contra el Betis

El Sevilla de Jorge Sampaoli ganó 1-0 al Betis este martes en el derbi de la capital andaluza de la quinta jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid, mientras que el Málaga ganó 2-1 al Eibar. El argentino Gabriel Mercado hizo el tanto del Sevilla al peinar al fondo de las mallas béticas un saque de falta del francés Samir Nasri desde la frontal del área (51).

20 Sep 16, 03:09:49
Tercera goleada del Borussia Dortmund en una semana
El Borussia Dortmund logró su tercera goleada en una semana ante el Wolfsburgo (5-1), este martes en el arranque de la cuarta jornada de la Bundesliga, y logró el liderato provisional a la espera del duelo en la cumbre del miércoles entre el Bayern Múnich y el Hertha Berlín. Con su triunfo el Dortmund suma 9 puntos, los mismos que Bayern Múnich (2º) y Hertha Berlín (3º), únicos equipos que lograron el pleno de victorias en las tres primeras jornadas y que se enfrentan en el Allianz Arena. También tiene 9 el Eintracht Francfort (4º), que ganó este martes.

20 Sep 16, 02:09:31
La recomendación de José Francisco Cevallos a su hijo previo al duelo con Barcelona
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, puso el toque 'picante' previo al partido contra Liga de Quito este miércoles en el estadio Monumental. El exarquero torero, dijo en son de broma que le ha "advertido" a su hijo José Francisco Jr. que "no se acerque mucho al área (de Barcelona)", en alusión a su buena pegada desde fuera del área. El directivo amarillo dio su opinión sobre este duelo y lo catalogó como un "clásico".

20 Sep 16, 02:09:45
Valencia de España despide a su técnico por los malos resultados
Valencia despidió el martes al técnico Pako Ayestarán, quien pagó los platos rotos por un aciago arranque de temporada en la que el equipo perdió sus cuatro primeros partidos en la liga española. El club informó en un comunicado que la decisión se tomó "tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos." La destitución se Ayestarán se anunció dos días después que Valencia sucumbió 2-1 en su visita al Athletic Bilbao, resultado que les hundió en el fondo de la tabla de 20 equipos. También perdieron ante Las Palmas, Eibar y Real Betis.

20 Sep 16, 01:09:02
Asesinan en México a una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol
Una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aparecido muerta en la localidad mexicana de Toluca, tras haber sido secuestrada hace una semana, dijo este martes el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo. "Son de las noticias que producen un disgusto enorme, no sólo porque sea española sino porque hablé desde el principio con su tío Ángel María y hemos estado volcados en este tema", afirmó Margallo a la radio Onda Cero.

20 Sep 16, 01:09:13
Albos están listos para medir a Barcelona
El entrenador Álex Aguinaga definió el equipo que presentará Liga de Quito en su visita a Barcelona, con la intención de arrebatar el liderato a los toreros. Tras ubicar una formación alterna ante Delfín (2-1), el DT albo definió en la práctica de este martes la conformación del once titular, trabajos con balón, y al cierre lanzamientos desde el punto penal, cerraron la preparación de los albos en el complejo de Pomasqui.

20 Sep 16, 11:09:18
Paraguay llama a jugadores que militan en el exterior para las eliminatorias
Los delanteros Lucas Barrios del brasileño Palmeiras y Hernán Pérez del Espanyol, de España, fueron llamados de nuevo este martes a la selección de Paraguay para los partidos de las eliminatorias contra Colombia y Argentina en octubre próximo. Para los cotejos de septiembre pasado ante Chile y Uruguay no estuvieron en el plantel.

20 Sep 16, 11:09:46
Guardiola exige disculpas del representante de Yaya Touré
Yaya Touré no volverá a jugar con el Manchester City hasta que su agente pida disculpas por sus declaraciones a la prensa, declaró este martes su entrenador Pep Guardiola, horas después de que el centrocampista marfileño anunciara su retirada del equipo nacional. A principios de septiembre el agente Dimitri Seluk acusó a Guardiola de humillar a Touré, de 33 años, al no incluirlo en la lista de jugadores que pueden participar en la Liga de Campeones.

20 Sep 16, 09:09:10
Nassib Neme ratifica apoyo al trabajo del DT Arias
Nassib Neme, presidente de Emelec, justificó la extensión de contrato hasta diciembre del 2018 del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien ha recibido críticas de la afición millonaria por el rendimiento del equipo. La eliminación de la Copa Sudamericana el pasado miércoles ante Deportivo La Guaira en la reapertura del remodelado estadio Capwell Banco del Pacífico y la goleada 3-0 del domingo ante Mushuc Runa, en Ambato, agudizaron la situación en la escuadra azul.

20 Sep 16, 08:09:30
Luis Caicedo sería una opción para los próximos duelos por eliminatoria
Ante la ausencia por suspensión del zaguero Gabriel Achilier, Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, debe definir quién acompañará a Arturo Mina en el centro de la defensa para los partidos en octubre ante Chile y Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Mina reveló que tuvo un diálogo con Quinteros en Buenos Aires, luego del compromiso que su club, River Plate, empató el pasado domingo a 1 con San Martín de San Juan por el torneo argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Sampaoli ganó su primer clásico con el Sevilla ante el Betis

El Sevilla venció este martes 20 de septiembre, 1-0 al Betis en el gran clásico de la ciudad gracias a un afortunado tanto del defensa argentino Gabriel Mercado al comienzo de la segunda parte para llevar el clamor al estadio Sánchez Pizjuán.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane defiende los trucos de Neymar y se molesta cuando le hablan de James
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió los malabarismos del brasileño del FC Barcelona Neymar, hasta cuando un partido está sentenciado a su favor como ocurrió en Butarque ante el Leganés en la última jornada de La Liga, y aseguró que "no es una provocación".

31 Dec 69, 05:12:00
Desiré Cordero, la Miss España que enamoró a Cristiano Ronaldo
Luego de unas vacaciones repletas de rumores sobre relaciones amorosas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a España para iniciar una nueva temporada en el Real Madrid y volvió a ser noticia por sus goles. Sin embargo, cuando parecía que la lista de conquistas estaba cerrada, apareció otra bella mujer en su camino: la modelo Desiré Cordero.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación cubana de voleibol: condena a sus jugadores puede apelarse
La Federación cubana de voleibol informó este martes 20 de septiembre de 2016, sobre el fallo de un tribunal de Tampere (Finlandia) que impuso entre 3 y 5 años de cárcel a cinco voleibolistas de la isla acusados del delito agravado de violación a una mujer de ese país europeo y señaló que la sanción "puede ser apelada".

31 Dec 69, 05:12:00
Gran Premio de México rinde homenaje a expiloto Adrián Fernández
Una de las curvas del autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México de Fórmula 1 que se correrá el 30 de octubre, llevará el nombre del ex piloto mexicano Adrián Fernández, anunciaron este martes 20 de septiembre los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Yaya Touré anunció su retiro de la selección de Costa de Marfil
El futbolista marfileño Yaya Touré, del Manchester City inglés, anunció este martes 20 de septiembre del 2016, su retiro de la selección de su país, con la que jugó 113 partidos internacionales y anotó 19 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Aparece muerta una sobrina del titular de la Federación Española de Fútbol
Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, apareció muerta en la ciudad mexicana de Toluca después de ser secuestrada hace una semana, según confirmó hoy 20 de septiembre, el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco partidos de suspensión para jugador que lastimó la pierna de su rival
El español José Rodríguez fue sancionado este martes, 20 de septiembre del 2016, con cinco partidos de suspensión por una entrada que provocó la hospitalización de un jugador rival en un partido del fin de semana de la Bundesliga, anunció la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

31 Dec 69, 05:12:00
El club venezolano Trujillanos no tiene implementos para entrenar tras el asalto
El equipo de fútbol venezolano Trujillanos tiene problemas para regresar este martes 20 de septiembre a sus entrenamientos, debido al asalto a mano armada del que fueron víctimas sus jugadores y el cuerpo técnico, mientras sus aficionados reclamaron a la directiva que asuma responsabilidad en lo ocurrido.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone defiende a Neymar: 'Se divierte, baila, canta y la destroza'
El técnico argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, participó este martes 20 de septiembre del debate generado por el brasileño Neymar por su actitud en el campo y alabó al jugador del FC Barcelona al decir que "se divierte, baila, canta y la destroza".

31 Dec 69, 05:12:00
Balón de Oro se desvelará antes de fin de año y será elegido por periodistas
El nuevo formato del Balón de Oro, desvelado este martes 20 de septiembre de 2016 por la revista francesa France Football, hará que el ganador se conozca antes del final de año y eliminará la etapa intermedia del anuncio de los tres jugadores finalistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito sigue ingobernable
Las desgracias nunca vienen solas. Y al parecer Deportivo Quito no es la excepción. Luego de su descenso a la Segunda categoría por no cubrir diversas acreencias, la directiva enfrenta una división interna que intenta desconocer al directorio y "refundar" el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis del fútbol del país empeora
Los futbolistas reclaman cada semana sus salarios atrasados a través de un gremio. La Ecuafútbol se sostiene con normas arcaicas y legisla a medias...

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares demostró su malestar e inconformidad con su entrenador
El futbolista ecuatoriano Juan Cazares demostró su inconformidad y malestar con su entrenador Marcelo Oliveira, quien lo ubicó como volante por el sector derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
580 policías resguardarán el partido entre Barcelona SC vs. Liga de Quito
La dirigencia del Barcelona Sporting Club hizo público el operativo de seguridad, que se implementará mañana 21 de septiembre, cuando el equipo se enfrente a Liga de Quito por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Vuelve Brahian Alemán a la titularidad en Liga de Quito?
El entrenamiento de Liga de Quito tuvo un buen ambiente este martes 20 de septiembre. Los futbolistas terminaron la práctica entre bromas. El DT Álex Aguinaga no permitió mirar la práctica futbolística. Quiso reserva para preparar el equipo que enfrentará a Barcelona Sporting Club este miércoles 21 en Guayaquil, por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los revendedores, primeros en acercarse a comprar abonos para juegos de la Tri
A una persona, al menos, le tarda 10 minutos comprar los abonos para los partidos de la Selección ante Chile (6 de octubre) y Venezuela (15 de noviembre). Estos cotejos serán en el estadio Olímpico Atahualpa por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme reconoció el mal momento de Emelec
La temprana eliminación de la Copa Sudamericana y el sexto puesto en el torneo local, preocupan a la afición de Emelec. El presidente del club, Nassib Neme, reconoció que atraviesan por un mal momento y pidió tranquilidad a los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada del BSC a Cuenca provocó el incremento del precio de las entradas
El Directorio del Deportivo Cuenca sesionó anoche -lunes 19 de septiembre- y allí decidió incrementar el precio de las entradas para el juego de este domingo 25 de septiembre ante Barcelona Sporting Club. El cotejo, válido por la décima fecha de la segunda etapa, se jugará desde las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Condenan a prisión en Finlandia a cinco voleibolistas cubanos por violación
Un tribunal de primera instancia de Tampere (Finlandia) condenó este martes 20 de septiembre de 2016, a prisión a los cinco voleibolistas cubanos juzgados en el país nórdico por un delito agravado de violación contra una mujer finlandesa el pasado 2 de julio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Sep 16, 06:09:59
"Si hago un gol, lo voy a gritar"


El uruguayo jugará nuevamente ante su es equipo al cual ya le marcó y espera que la historia se repita este miércoles en el Monumental. El ambiente de los ‘Toreros’ es de mucho optimismo pues claramente tienen superioridad sobre el equipo que dirige Álex Aguinaga.

]]>

20 Sep 16, 05:09:14
"No entrenaba y venía el viernes para jugar el sábado" (VIDEO)

No era precisamente el jugador más disciplinado pero encantó a todos con su magia. Y justo ahora que Ronaldinho acaba de anunciar que jugará un partido por el Cinco Estrellas de la 3era División de México, uno de sus ex compañeros en el PSG realizó una tremenda revelación sobre el Gaúcho.

]]>

20 Sep 16, 05:09:55
Necesitan engranar

River Plate es uno de los cuatro clubes argentinos que tendrá actividad esta semana en el marco de la Copa Argentina, torneo que se juega en paralelo con la Súper Liga y que entrega un cupo a la Libertadores.

]]>

20 Sep 16, 03:09:36
Padrino Cristiano

Ya muchos lo daban jugando para el Chelsea pero finalmente James Rodríguez permaneció en las filas del Real Madrid. Y de acuerdo a versiones de la prensa española, Cristiano Ronaldo tendría mucho que ver con aquello.

]]>

20 Sep 16, 02:09:11
No está para Tercera (VIDEO)

Al igual que lo hiciera por Barcelona Sporting Club, Ronaldo De Assis Moreira, más conocido alrededor del mundo como Ronaldinho, acordó jugar un partido por el Cinco Estrellas ¡de la Tercera División de México!

]]>

20 Sep 16, 05:09:56
Confían en que tenga la varita

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba busca evitar el descenso a la Segunda Categoría, y para aquello han decidido cofiar en un hombre de la casa para conducir el barco.

]]>

20 Sep 16, 05:09:32
Nada como el calor del hogar

El pasado lunes el Delfín de Manta hacía públicas desgarradoras imágenes de cómo fue afectado el estadio Jocay después del terremoto del 16 de abril, y este martes brindaron más detalles.

]]>

20 Sep 16, 05:09:19
Gana y te salvas

Podría ser uno de los partidos bisagra de la fecha y del campeonato. Este miércoles desde 15h30 Fuerza Amarilla recibirá la visita del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato en el 9 de Mayo de Machala.

]]>

20 Sep 16, 05:09:15
Casi siempre fijos

El Atlético Mineiro será otro de los clubes con presencia ecuatoriana que buscará clasificarse a los cuartos de final en la Copa Brasil este miércoles. Su entrenador dio la lista de concentrados.

]]>

20 Sep 16, 05:09:04
Ya ni entre 26

El Gremio de Porto Alegre ha iniciado una nueva era bajo el mando de Renato, la tercera del entrenador al frente del equipo, este miércoles en el marco de la Copa Brasil.

]]>

20 Sep 16, 06:09:01
"Nadie me vence todavía"

No han faltado las críticas para Alfredo Arias por la última racha del Club Sport Emelec a nivel local e internacional, pero gozando del respaldo absoluto de la directiva, Alfredo Arias asegura que no se rendirá al frente del timón del Tricampeón.

]]>

20 Sep 16, 05:09:19
"Lo único que apena, que jugamos casi sin público" (AUDIO)

Valorando los cambios que se han experimentado en Liga Deportiva Universitaria con Alex Darío Aguinaga como timonel, Rodrigo Paz confesó que lo único” que le apena” en las últimas semanas, es que el Rey de Copas ha jugado cas sin público” en Casa Blanca.

]]>

20 Sep 16, 04:09:30
"Necesitas anotar o por lo menos disparar hacia el arco" (VIDEO)

Bombardearon a remates al Norwich City pero los Toffees no lograron anotar y quedarían eliminados de la Copa de la Liga Inglesa en el primer partido de Énner Valencia como titular en el Everton. Y Ronald Koeman compartió su opinión sobre lo ocurrido en Goodison Park.

]]>

20 Sep 16, 04:09:13
"Me gustaría jugar ese Clásico pero no se va a poder"

Ya consolidado como uno de los integrantes del once ganador del Club Atlético River Plate de Marcelo Gallardo, Arturo Mina explicó por qué no podrá jugar el River Plate vs Boca Juniors de carácter amistoso a disputarse el 8 de octubre.

]]>

20 Sep 16, 03:09:52
"Fundamental"

A poco más de 24 horas de que arranque el anticipado duelo entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos invitó a los fieles del Ídolo del Astillero a que colmen los graderíos del tradicional escenario porteño.

]]>

20 Sep 16, 04:09:23
No se saca la sal Súperman (VIDEO)

Ganas no le faltaron porque hasta el último minuto la buscó (tuvo una chance de cabeza al cierre), pero Énner Valencia no pudo evitar la eliminación del Everton en la English Footbal Lague (EFL) Cup a manos del modesto Norwich City que lo venció 2x0.

]]>

20 Sep 16, 03:09:12
¿Cero chances de ganar el título para Felipao? (OFICIAL)

Existen diferencias siderales entre una y otra plantilla, pero en el Real Club Deportivo Espanyol afrontan con ilusión la Súper Copa de Catalunya contra el Fútbol Club Barcelona de la MSN que atemoriza a toda Europa.

]]>

20 Sep 16, 01:09:06
Un cambio y ahora sí están listos

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a hacer fútbol este día martes, en una práctica en la que ya dejó establecida la formación con la que visitarán al Barcelona de Guayaquil.

]]>

20 Sep 16, 01:09:22
Sigue siendo una bomba (VIDEO)

Es una de las top en su área de trabajo, pero la relación con Cristiano Ronaldo la puso en el ojo de todas las portadas a nivel mundial. Irina Shayk volvió a paralizar corazones en sus redes.

]]>

20 Sep 16, 01:09:50
Desfavorecidos en el sorteo

El Swansea FC será protagonista, este día miércoles en horas de la tarde, de una de las mejores llaves en el marco del Capital Once. Y es que en frente tendrán a un rival de Liga Premier.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 16, 10:09:36
Ocho acusados de FIFAgate negocian

Varios acusados en un gigantesco caso de corrupción relacionado con el organismo que regula el fútbol mundial, la FIFA, están negociando acuerdos de culpabilidad, dijo ayer un fiscal estadounidense. El fiscal adjunto Evan Norris se refirió a los acuerdos en una audiencia en una corte federal de Brooklyn luego de que la jueza de distrito Pamela Chen estableció el 6 de noviembre del 2017 como fecha de juicio para siete exdirigentes de fútbol y un ejecutivo de marketing.

19 Sep 16, 10:09:36
Enner Valencia será titular hoy en Everton
Enner Valencia tendrá hoy la oportunidad de jugar como titular en el Everton para el choque ante Norwich, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup). El duelo comenzará a las 13:45 de Ecuador y se desarrollará en el estadio Goodison Park de Liverpool. Ronald Koeman, técnico holandés de los Toffees, confirmó la presencia del tricolor en el equipo inicial. El ecuatoriano debutó el pasado sábado en el Everton, al que llegó cedido a préstamo por el West Ham, dueño de sus derechos deportivos.

19 Sep 16, 10:09:36
Técnicos de Astillero, opciones en Universidad de Chile
Luego de que el argentino Sebastián Beccacece fuera despedido, por malos resultados, de la Universidad de Chile, el conjunto universitario busca a su reemplazante en la banca. De acuerdo a versiones de la prensa de Santiago, la dirigencia azul maneja los nombres del argentino Miguel Ángel Russo, los uruguayos Alfredo Arias y Guillermo Almada. A ellos se suma el entrenador chileno Ronald Fuentes. Con respecto a Arias, técnico de Emelec, la noche del pasado sábado la dirigencia eléctrica amplió su contrato hasta diciembre de 2018.

19 Sep 16, 10:09:36
'Con ganas y amor propio no alcanza', dice DT Alfredo Arias
"Nos estamos alejando de la pelea por ganar la etapa". Es la expresión del técnico uruguayo Alfredo Arias respecto de la actualidad de su escuadra, que ve lejana la posibilidad de conquistar un tetracampeonato. Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira de Venezuela, la caída del domingo ante Mushuc Runa por 3-0, en Ambato, puso en alerta a los millonarios, que al mando del charrúa apenas suman 10 puntos en esta etapa, a falta de un duelo pendiente contra Barcelona (en fecha por definir).

19 Sep 16, 10:09:36
Barcelona, a la espera del partido ante Liga de Quito
Barcelona volvió a los entrenamientos ayer por la tarde para alistar su encuentro de mañana (19:45) ante Liga de Quito por la novena fecha de la segunda etapa. Los dirigidos por Guillermo Almada llegan a este encuentro con su plantel completo una vez que el capitán Matías Oyola cumplió con sus dos fechas de suspensión. La práctica de ayer fue a puerta cerrada, pero por las dificultades en el medio campo que los amarillos han mostrado en sus dos últimas presentaciones, sin Oyola, no sería extraño que Almada disponga del Pony desde el arranque del encuentro.

19 Sep 16, 10:09:36
José Francisco Cevallos dice que ya hay un acuerdo con Zárate
En los ámbitos deportivo y económico Barcelona va obteniendo buenos resultados. El líder del campeonato suma puntos y resta deudas. Una obligación de pago que el equipo torero viene arrastrando desde el año 2008 (administración de Eduardo Maruri y Luis Noboa) es la deuda de cerca de $ 1,6 millones con el argentino Rolando Zárate, quien le ganó al club un juicio ante la FIFA, organismo que podría restarle puntos a los amarillos si no le paga al jugador o le presenta un acuerdo de financiación que él consienta.

19 Sep 16, 10:09:36
'En alza', Liga de Quito visitará al Barcelona
Luego de tres triunfos consecutivos, Liga de Quito alista su visita de mañana a Barcelona. El equipo principal de los albos llega descansado tras la decisión de Álex Aguinaga de alinear un equipo alterno, en el triunfo (2-1) ante Delfín.

19 Sep 16, 10:09:36
Eduardo Favaro DT de El Nacional: Debemos ser contundentes
Un rendimiento irregular tiene relegado a El Nacional de la pelea por los primeros lugares. El equipo de Eduardo Favaro volvió a empatar, y con nueve puntos es octavo en la tabla, distante del rendimiento que llevó a los criollos a pelear en la primera etapa del torneo. A semana seguida El Nacional sumó empate. Primero en visita a Emelec (2-2) y en la última fecha ante Fuerza Amarilla (0-0), con una marcada diferencia en el rendimiento entre cada partido, según reconoció el DT Favaro.

19 Sep 16, 10:09:36
Tigres expone su liderato en torneo
Los Tigres pondrán en juego su liderato y su etiqueta de invictos ante Guadalajara cuando se enfrenten por la décima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano. El duelo entre los felinos y el Guadalajara es uno de los tres compromisos que pondrán en marcha hoy, y se jugará en el estadio de las Chivas.

19 Sep 16, 10:09:36
Bielsa es candidato para dirigir al América
Ignacio Ambriz dejó de ser entrenador este sábado del América de México, en el que juegan los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo. De inmediato, y como suele ser la prensa azteca, se comenzó a barajar algunos nombres para dirigir el nuevo destino del equipo azul crema. Uno de los candidatos preferidos por casi todo el entorno americanista es el argentino Marcelo Bielsa. En medio de un periodo sabático, el Loco tendría la opción de dirigir en México y encabezar un proceso multimillonario.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Policía en EE.UU. mata a persona desarmada cuyo vehículo se había averiado

Una agente de la Policía de Tulsa, en Oklahoma, mató a tiros a un afroamericano desarmado cuyo vehículo había quedado varado en una carretera, en lo que apunta a un nuevo caso de presunta violencia policial contra los afroamericanos en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia proyecta entrenarse cinco días en Natal para su cotejo ante Brasil
El cuerpo técnico del Seleccionado boliviano de fútbol proyecta entrenarse al menos cinco días en la ciudad brasileña de Natal previo al juego del 6 de octubre contra Brasil por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, anticipóeste lunes 19 de septiembre el médico Fabián Pacheco.

31 Dec 69, 05:12:00
Nimes: Sebastián Castella y Juan Bautista, por lo alto
La fiesta de los toros brilló por todo lo alto en el viejo coliseo romano de Nimes (sur de Francia) el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los jugadores que debe convocar Gustavo Quinteros para los partidos de eliminatorias?
El entrenador Gustavo Quinteros dará este lunes -26 de septiembre- la lista de convocados de la Selección ecuatoriana para los cotejos de eliminatorias ante Chile y Bolivia. El estratega deberá suplir las ausencias de Michael Arroyo y Gabriel Achilier, ambos suspendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El plan de la Selección de Chile es juntarse en Ecuador para jugar ante la Tri
El técnico de la Selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, afirmó el lunes 19 de septiembre, que ser bicampeones de América motiva a sus rivales a ganarles y calificó de "difíciles" los próximos partidos ante Ecuador y Perú de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo y Matías Oyola, dos líderes que derrochan garra
A sus 37 años, el defensa Norberto Araujo dice que aún teme perder una pelota durante un encuentro de Liga de Quito. Al argentino-ecuatoriano le inquieta que una falla suya con el balón genere un ataque de sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis se agudiza en clubes del Austro
Una llamada telefónica a Pedro Larrea, por parte del presidente encargado de Liga de Loja, Robert Ludeña, evitó una suspensión del club y el automático descenso a la Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce dirigirá el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó la lista de árbitros designados para pitar la novena fecha, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos teme que el 'Jr' le marque un gol a Barcelona SC
Cada vez que Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se enfrentan, para José Francisco Cevallos es una mezcla de sentimientos. Por un lado quiere que el equipo que preside sea el victorioso, y por otro espera que su hijo, José Francisco Júnior, tenga un buen desempeño con los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aguinaga considera un clásico nacional el partido entre LDU(Q) y Barcelona SC
El estratega ecuatoriano Álex Aguinaga dirigirá su primer partido ante su exequipo Barcelona Sporting Club, el próximo miércoles 21 de septiembre del 2016, en el estadio Monumental, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Felix Damm, abogado de Michael Schumacher: 'no puede caminar'
El portal de la BBC de Londres en español, publicó este lunes 19 de septiembre del 2016, una información respecto al verdadero estado de salud de Michael Schumacher, héptuple campeón de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina obtuvo una calificación de 5/10 según el portal La Nación en la tercera fecha del torneo argentino
El portal especializado en noticias deportivas del diario La Nación, publicó su calificación individual de los jugadores titulares de River Plate tras su empate 1-1 con el modesto San Martín de San Juan en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sigue siendo la número uno del tenis femenino, Serena de vacaciones
La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Grand Slam de la temporada (US Open), continuó por segunda semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Nadal: 'Nunca en mi vida he tomado nada ilegal que mejore mi rendimiento'
El tenista español 'Rafa' Nadal ha declarado este lunes 19 de septiembre del 2016 en Zaragoza, que "nunca" en su vida ha tomado una sustancia que mejore su rendimiento de manera ilegal, tras conocerse que el grupo de hackers rusos "Fancy Bears" ha publicado una nueva lista de deportistas que habrían consumido sustancias prohibidas por disponer de exenciones por motivos terapéuticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Violenta patada de un exjugador del Real Madrid: causó una fractura a su rival
El español José Rodríguez entró a los 85 minutos del partido y lesionó gravemente a Dominik Kohr, del Augsburgo, en la Bundesliga. Hasta su propio entrenador pidió una sanción para él.

31 Dec 69, 05:12:00
Río aconseja a Tokio: 'haz lo que quieras; no te van a quitar los Juegos'
Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, aconsejó este lunes 19 de septiembre del 2016 a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que hagan lo que quieran, porque en ningún caso le van a quitar la cita deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Retienen y asaltan a equipo de fútbol profesional en Venezuela
El equipo Trujillanos de la primera división del fútbol venezolano fue asaltado por hombres armados que retuvieron por más de dos horas su autobús, denunció el club este lunes, 19 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hijos de Messi, Suárez y Piqué, primer entreno en la escuela del 'Barça'
Thiago, Benjamín y Milan, hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente, han participado este lunes 19 de septiembre del 2016, en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El top 5 de los escándalos de futbolistas ecuatorianos
Escándalos de todo tipo persiguen a los deportistas de todo el mundo. Los futbolistas ecuatorianos no se han librado de ello y en los últimos años se han escuchado casos de dopaje, agresiones físicas y acoso. Aquí les presentamos el top 5 de los escándalos en deportistas ecuatorianos:

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Carlos Orejuela, el futbolista que 'bailó' a Gabriel Achilier en Ambato?
Gabriel Achilier, defensa del Club Sport Emelec y de la Selección de Ecuador, tuvo un mal partido en la derrota del equipo eléctrico ante Mushuc Runa (3-0), por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. En el primer tiempo, el volante ofensivo del Mushuc Runa, Carlos Orejuela, desde la banda izquierda, encaró al zaguero eléctrico. Hizo una finta y con un remate potente anotó el segundo gol del juego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 16, 10:09:01
Pagó piso 'Luisito' (VIDEO)


El ambiente en el FC Barcelona no puede ser mejor tras los dos últimos partidos que terminaron con absolutas victorias para el equipo catalán. Prácticamente toda la plantilla se encuentra bien y como muestra la buena relación entre muchos de ellos.

]]>

19 Sep 16, 09:09:00
La Premier lo requiere

El francés prácticamente tiene sus maletas listas para cuando culmine la temporada en España. Es evidente que su nivel lo catapultará a un equipo más grande que el Atlético de Madrid donde sus sueños de quedar campeón y recibir reconocimiento personal están bastante complejos.

]]>

19 Sep 16, 08:09:01
No se siente bien en cancha

‘Juani’ como Frickson Erazo se han recuperado de sus lesiones y están en proceso de retomar su mejor nivel nuevamente. El más joven de los ecuatorianos tiene un problema debido a que en el esquema táctico del ‘Galo’, no ha podido adecuarse correctamente.

]]>

19 Sep 16, 08:09:49
Dupla 'Negriazul' en la Tri

El defensor de River Plate atraviesa un gran momento con el equipo ‘Millonario’. Aun así, las eliminatorias están otra vez a las puertas de una nueva jornada y el combinado no puede ceder más puntos en casa si el sueño de Rusia 2018 se quiere lograr.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
¡Para nunca olvidar! (VIDEO)

Uno conocido de nuestro fútbol se bañó en gloria el pasado fin de semana en su fútbol. El ex arquero de Sociedad Deportivo Quito, Nelson Ramos, seguramente no olvidará su actuación.

]]>

19 Sep 16, 07:09:18
"Salimos a dar todo en la cancha"

El mediocampista y sus compañeros han tenido que aguantar durante varios partidos los insultos y reclamos de la hinchada de ‘Papá’ que está desesperada por la caída en picada de su club. A estas alturas, parece que solo un milagro evita el descenso.

]]>

19 Sep 16, 06:09:36
No se rindió el 'Globo' (VIDEO)

Los dirigidos por Eduardo Domínguez todavía no convencen en lo que va del torneo. Pese a que es apenas la tercera fecha, han sumado dos unidades de nueve posibles. Al menos se destacó el agónico empate de esta noche ante Tigre fuera de su reducto.

]]>

19 Sep 16, 06:09:46
El 'Ídolo' quiere estadio lleno

Este miércoles, los ‘Toreros’ y los ‘Albos’ se verán las caras en un duelo que promete ser electrizante de principio a fin. Álex Aguinaga guardó a sus mejores hombres con la intención de alcanzar un buen resultado en el Monumental. Los miembros de Guillermo Almada se plantean repetirle la dosis a su rival.

]]>

19 Sep 16, 05:09:26
"No sé de dónde se generaron esos rumores"

La felicidad de Jaime Javier Ayoví por regresar a las canchas en el empate 1x1 entre Godoy Cruz y Boca Juniors, contrastó con el malestar que le generó referirse a la polémica que se ha instaurado alrededor del Tomba en la prensa argentina.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
"Me dolió mucho porque soy hincha" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con radio La Deportiva después de ser una de las figuras de su equipo en la jornada anterior.

]]>

19 Sep 16, 05:09:54
Siempre en la palestra

A las puertas de una nueva doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Nacional no es la única representante de nuestro balompié, sino también una terna de árbitros.

]]>

19 Sep 16, 05:09:05
Armamento pesado

En la tarde de este lunes retomó los entrenamientos en Barcelona de la ciudad de Guayaquil, después de sumar tres puntos el viernes anterior contra River Ecuador, y ya pensando en Liga de Quito.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
Para que el plan sea perfecto

Liga Deportiva Universitaria espera cerrar a la perfección su plan de la fecha doble. La semana anterior cuidó a diez de sus titulares, pensando en el duelo de este miércoles contra Barcelona.

]]>

19 Sep 16, 05:09:39
Se apuntan a silenciar la Caldera

River Ecuador no perdió tiempo tras su derrota del viernes pasado ante Barcelona, y ya piensa en su visita al Club Sport Emelec este día miércoles desde las 16h00 locales, en el estadio Capwell.

]]>

19 Sep 16, 05:09:04
A mostrarse en territorio Diablo

Esta semana inician los compromisos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y una terna arbitral ecuatoriana ha sido designada para uno de sus partidos.

]]>

19 Sep 16, 05:09:03
Súperman en la lista oficial

El fútbol de Inglaterra vivirá la tercera ronda de la Capital One entre semana, y este martes el Everton recibirá la visita del Norwich City en Goodison Park, en busca de la clasificación.

]]>

19 Sep 16, 05:09:00
"Ser Bicampeones hace que los rivales se motiven más todavía"

Pese a que logró la Copa América Centenario, su continuidad al frente del timón de la selección de Chile no está garantizada. Juan Antonio Pizzi tiene claro que frente a Ecuador el próximo 6 de octubre, no jugarán solamente por los tres puntos.

]]>

19 Sep 16, 04:09:03
Pónganlo antes a Josi

Una nueva jornada en el Torneo de Desarrollo (Reservas) de la Premier League inglesa se cumplió este lunes, con la Sub 23 del Chelsea cayendo por 2 a 1 frente a la del Reading. Josimar Quintero ingresó para la recta final y mostró destellos de su talento.

]]>

19 Sep 16, 04:09:38
Que no se equivoquen ni una sola vez (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó este lunes a las ternas arbitrales que estarán a cargo de la responsabilidad de impartir justicia en los próximos duelos de Ecuador por Eliminatorias.

]]>

19 Sep 16, 04:09:11
"Recomendé que no se acerque mucho al área"

José Francisco Cevallos Junior, presidente de BSC, calentó” el Clásico” de este miércoles contra LDU en el estadio Monumental, respondiéndole” a Rodrigo Paz y revelando el consejo que le dio a su hijo, José Francisco Cevallos Junior, de cara al esperado cotejo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.