jueves, 22 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 16, 04:09:27
$ 4 para asistir al Emelec-Independiente en el Capwell

El departamento de prensa de Emelec informó este jueves que todos los boletos para el partido del domingo frente al Independiente del Valle costarán 4 dólares. Este encuentro se desarrollará en el estadio Capwell 'Banco del Pacífico', a partir de las 16:00. El Bombillo, situado en el cuarto puesto de la tabla con 13 puntos, recibirá a un necesitado conjunto negriazul que el miércoles cayó en Sangolquí 0-1 ante El Nacional. Por su parte, los azules reaccionaron con una victoria de 5-0 sobre River Ecuador en el Capwell.

22 Sep 16, 04:09:29
Horarios, canales de Tv y árbitros de la fecha 10 del campeonato nacional
El domingo se jugará la fecha 10 de la II etapa del campeonato nacional, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC, actual puntero, visitará a Deportivo Cuenca y Emelec recibe a Independiente del Valle.  A continuación la programación: El Nacional vs. Delfín Sporting Club (11:15) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Diego Lara. Asistentes: Edwin Bravo (1) y Luis González (2)

22 Sep 16, 04:09:29
Ramón Arias lanza un duro comentario sobre los jugadores de Barcelona SC
Ramón Arias, defensa uruguayo de Liga de Quito, mantiene encendida la controversia que se suscitó en el encuentro que su club cayó anoche 2-0 ante Barcelona SC en el estadio Monumental, por la fecha 9 de la segunda de la etapa del campeonato nacional. La rivalidad de ambos equipos hizo que el duelo se disputara con mucha intensidad; producto de esto fueron expulsados el técnico Guillermo Almada -por reclamos al árbitro- y el defensa Darío Aimar -por una entrada fuerte contra Brahian Alemán-.

22 Sep 16, 03:09:08
Selección argentina hace oficial la baja de Messi
El astro Lionel Messi quedó oficialmente descartado para los partidos de Argentina frente a Perú y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El técnico del seleccionado albiceleste, Edgardo Bauza, "resolvió liberar de la convocatoria para la próxima fecha eliminatoria al jugador Lionel Messi debido a la lesión muscular que sufrió el jugador en el partido que Barcelona jugó ayer (por miércoles) frente a Atlético de Madrid", anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el jueves en un comunicado.

22 Sep 16, 02:09:26
Renato Ibarra ya saludó con Ricardo La Volpe, nuevo técnico del América
A más de medio camino en el torneo Apertura, Ricardo La Volpe fue designado como nuevo técnico del América mexicano, anunció el jueves la dirigencia del club. El técnico argentino, de 64 años de edad, reemplaza a Ignacio Ambriz, quien fue despedido tras la derrota 2-0 ante León el sábado pasado. La Volpe regresa al mando de las Águilas, donde tuvo un breve ciclo de cuatro partidos durante el torneo Invierno 1996. América no reveló los términos del acuerdo.

22 Sep 16, 02:09:39
Habrá modificaciones en la convocatoria de Ecuador, dice Carlos Villacís
Carlos Villacís, presidente de la FEF, ratificó que la nómina que presentará el próximo lunes Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, va a tener cambios. La Tricolor se medirá en octubre ante Chile y Bolivia por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. El jueves 5 de octubre, a las 16:00, el combinado nacional se mide a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa y el martes 11 visita, a las 15:00, a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

22 Sep 16, 01:09:20
Joey Barton: "Neymar es el Justin Bieber del fútbol"
En la autobiografía del futbolista inglés Joey Barton se lee la cita: "Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brillante en el viejo YouTube". Ese comentario en el libro No Nonsense ('No sin sentido'), que salió este jueves a la venta en el Reino Unido, ha sido motivo de burla por el columnista del diario Mirror Brian Reade. Joey Barton es un futbolista de 34 años con 255 partidos de experiencia en la Premier League y actualmente milita en el Rangers de Escocia.

22 Sep 16, 12:09:47
Bauza se queja del Barça por "no cuidar" a Messi
El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el astro albiceleste saliera lesionado el miércoles en partido por la liga española. "Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos", dijo Bauza este jueves en una entrevista con el canal deportivo Fox. Messi estará tres semanas de baja tras sufrir este miércoles una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana.

22 Sep 16, 11:09:47
36 años de prisión para hincha de Deportivo Cali por matar a seguidor de Millonarios
Un fanático del Deportivo Cali fue condenado a 36 años de cárcel por un juez penal de Cali, tras comprobarse que asesinó con un arma blanca a un seguidor de Millonarios de Bogotá en junio de 2013.

22 Sep 16, 11:09:51
Pep Guardiola, el despiadado que cambió al Manchester City
Con una eficiencia arrolladora, Pep Guardiola ha tomado con fuerza las riendas del Mánchester City, echando sin contemplaciones a los jugadores que no quiere y transformando al equipo de fútbol inglés en una máquina arrolladora. Joe Hart y Yayá Touré son las estrellas que han pagado la determinación del entrenador catalán de aplicar rápidamente su filosofía y los resultados son incuestionables porque el equipo, que acabó cuarto la temporada pasada, ha ganado sus nueve primeros partidos y lidera la liga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario ofrece USD 120 000 a futbolistas si logran el ascenso

Técnico Universitario lleva tres temporadas en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El equipo ambateño ha sido dirigido por tres entrenadores en este 2016. Ahora está dirigido por Patricio Hurtado y todavía tiene posibilidades de ascender.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao abandona el hospital tras su golpe en la cabeza
El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao, que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0) , abandonó el jueves el hospital en el que permaneció casi un día, indicó el club del Principado.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' miró desde la banca el primer triunfo del Espanyol en la temporada
El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada al ganar a Osasuna en El Sadar por 1-2. El ecuatoriano Felipe Caicedo miró el compromiso desde el banco de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo La Volpe es el nuevo director técnico del América de México
El argentino Ricardo La Volpe se convirtió este jueves 22 de septiembre, en el nuevo director técnico del América y debutará al frente del equipo el sábado ante los Pumas en la undécima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se enfrentará a Perú en Copa Davis en condición de local
Ecuador iniciará la disputa de la Copa Davis 2017 ante Perú como se dio a conocer este jueves 22 de septiembre del 2016, mediante un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de tenis (FET) después del sorteo realizado por la ITF (Federación Internacional de Tenis). "Es un buen sorteo, ser local siempre será beneficioso por todo lo que representa. Perú será un rival complicado, pero confiamos en nuestros jugadores que vienen en alza y cada vez ganan más experiencia en esta clase de series", manifestó el capitán tricolor, Raúl Viver. La fecha de la disputa será desde el 3 hasta el 5 de febrero en una sede por designar "Tenemos tiempo para elegir la sede, veremos lo que mejor convenga al equipo, el tipo de cancha especialmente", agregó Viver quien definirá el equipo a finales de año aproximadamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza se queja del FC Barcelona por ' no ciudar' a Lionel Messi
El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del FC Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el astro albiceleste saliera lesionado el miércoles 21 de septiembre dl 2016, en partido por la liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha de Liga que ingresó a la cancha del Monumental fue sancionado con 100 horas de trabajo comunitario
Wilmer A. fue sancionado con 100 horas de trabajo comunitario y la prohibición de asistir a un escenario deportivo o a eventos de concurrencia masiva durante un año. Eso por ingresar a la cancha del estadio Monumental, durante el partido entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, la noche de ayer, 21 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los partidos que se perderá Lionel Messi por su lesión?
La lesión de Lionel Messi con el FC Barcelona, una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, durante el cotejo de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, aleja al crack argentino de las canchas de fútbol durante tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuáles son las camisetas de fútbol a las que el Estado Islámico condena con 80 azotes
El grupo yihadista castigará a quienes vistan uniformes de las dos grandes marcas deportivas, Nike y adidas, lo que incluye a varias selecciones y clubes de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Zambrano detalló que hubo insultos e intento de agresión del presidente del Dep. Cuenca
Roddy Zambrano, árbitro que dirigió el partido entre Delfín Sporting Club y Deportivo Cuenca el miércoles 21 de septiembre, en Portoviejo, dijo en su informe que Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, lo insultó y le dijo: "ladrón hijo de p…, árbitro corrupto".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de los cotejos de la Tri ante Chile y Bolivia por eliminatorias
La Conmebol, el máximo organismo del fútbol sudamericano, confirmó los horarios de los partidos de la novena y décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao continúa hospitalizado tras su golpe en la cabeza
Radamel Falcao, atacante colombiano del AS Mónaco que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0), continuaba hospitalizado el jueves y sufre un "traumatismo cráneo-torácico" y una "conmoción cerebral", explicó el entrenador del equipo, Leonardo Jardim.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe jugará en Quito
El estadounidense John McEnroe jugará un partido de exhibición en el club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga de Quito causaron destrozos en el estadio Monumental
La derrota 2-0 que sufrió Liga de Quito (2-0) frente a Barcelona Sporting Club, en Guayaquil, molestó a sus simpatizantes. Según videos publicados en Twitter, los aficionados albos patearon y arrancaron sillas en el sector de palco, del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
'La fórmula Real Madrid', un libro que explica las claves de la entidad
El estadounidense Steven G. Mandis revela "las claves, valores y estrategias que han convertido al club blanco en la mayor entidad deportiva del mundo" en el libro La fórmula Real Madrid, que se acaba de publicar.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tiene 'luz verde' para construir su estadio
La derrota del Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui ante El Nacional, por la mínima diferencia, contrastó con la noticia que publicó el Municipio de Rumiñahui en su cuenta de Twitter (@mruminahui).

31 Dec 69, 05:12:00
Hubo puños en Portoviejo luego del empate entre Delfín y Dep. Cuenca
El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reconoció que hubo un intercambio de golpes en la parte baja del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Allí, el representativo azuayo alcanzó un agónico empate 2-2 ante Delfín de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató ante la Universidad Católica, pero sigue último
Aucas dio batalla en el estadio Olímpico Atahualpa, pero empató ante Universidad Católica. 'Papá' igualó 1-1 en su visita al equipo celeste este 21 de septiembre y sigue último en la tabla de posiciones en la ruta que lleva al descenso a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
España avanza a cuartos en futsal y revivirá ante Rusia la final del Europeo
La Selección española de fútbol sala se clasificó este miércoles 21 de septiembre en Medellín a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, instancia en la que se medirá con Rusia, luego de vencer por 5-2 a Kazajistán.

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie B sobrevive con los derechos de televisión
En ocho años, el volante William Araujo pasó de lograr títulos internacionales con Liga de Quito a pelear la titularidad en el Espoli, en la Serie B. En la 'U' recibía jugosos premios, pero ahora cobra su sueldo por quincenas en el plantel policial. No pasa apuros. Le adeudan septiembre, pero no gana un sueldo oneroso.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 16, 06:09:45
"No fue un partido más"


El estratega de los ‘Toreros’ sumó junto a su plantilla un triunfo más que los acerca al objetivo de cosechar la estrella 15 en su historia. Por cómo se resolvió el partido, al entrenador le da gustó la entrega de su equipo desde el primer minuto en que arrancó el cotejo.

]]>

22 Sep 16, 05:09:33
"Jugarlos a muerte" (AUDIO)

Luis Ayala, lateral izquierdo del Independiente del Valle, evidenció el sentir de los jugadores de equipo en épocas de vaca flacas, y trató de encontrar las razones del bajón.

]]>

22 Sep 16, 05:09:40
"Vamos por más" (AUDIO)

Michael Estrada, uno de los referentes de ofensiva del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo en Sangolquí.

]]>

22 Sep 16, 03:09:05
¡Increíble! (OFICIAL)

Por primera vez en la historia del torneo, la edición 2020 de la Eurocopa no se realizará en un solo país o en un conjunto de países, sino que en forma soñada por todos los futboleros del Viejo Continente, recorrerá toda Europa.

]]>

22 Sep 16, 01:09:48
Mega crack (VIDEO)

Douglas Costa va ganando terreno y protagonismo en el Bayern Múnich. El futbolista brasileño se da tiempo para deleitar a sus compañeros al final de los entrenamientos diarios.

]]>

22 Sep 16, 05:09:20
Dormidita (VIDEO)

El regreso a las canchas de Juanito Cazares no solamente alegró a los aficionados ecuatorianos que aspiran verlo en la Selección Nacional, sino que tiene deleitados a todos los hinchas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

]]>

22 Sep 16, 05:09:36
Con nuevo timonel (VIDEO)

Después del despido del entrenador Ignacio Ambriz, el América de México no ha tardado en contratar a un nuevo timonel para que asuma las riendas del equipo en este torneo.

]]>

22 Sep 16, 05:09:42
No dejarán de luchar (DOCS)

Por medio de sus canales oficiales, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha emitido documentación respecto a la actual situación del club, manteniendo su postura.

]]>

22 Sep 16, 01:09:39
No cayeron bien

El Real Madrid no pudo vencer en su casa al Villarreal, y uno de sus jugadores con más miradas encima dio sus opiniones sobre los motivos que los llevaron a ceder dos puntos.

]]>

22 Sep 16, 05:09:06
Enojaron al Patón

La lesión que sufrió ayer en el 1x1 entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, marginó a Lionel Messi de los próximos duelos de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y Edgardo Bauza apuntó a los Culés directamente.

]]>

22 Sep 16, 05:09:35
"Yo, como rival, tengo que ir por la pelota" (VIDEO)

Sonriente por la crucial victoria que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Liga Deportiva Universitaria que los mantiene en lo más alto de la tabla, Jonathan Álvez respondió a los reclamos de jugadores albos sobre su falta de Fair Play”.

]]>

22 Sep 16, 06:09:14
"No somos el Barça"

Figura excluyente del Club Sport Emelec que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A 2016, Ángel Mena aseguró que la hinchada de Emelec no es de resultados”, valorando el apoyo de los fieles eléctricos.

]]>

22 Sep 16, 04:09:32
No luce bien el futuro del Killer (VIDEO)

A la serie de rumores que apuntan a que Felipe Caicedo sería negociado en el mercado invernal, se suma el que el Killer Guayaquileño va perdiendo espacio en el primer equipo del Espanyol, que esta tarde se impuso por 2 a 1 sobre el Osasuna.

]]>

22 Sep 16, 06:09:57
"Adentro de la cancha gritando, parecían unas locas" (AUDIO)

No estuvo en su mejor noche en la derrota 2x0 que sufrió LDU ante BSC en el estadio Monumental, y al referirse a lo friccionado que se tornó el partido sobre el final, Ramón Arias señaló que los jugadores canarios parecían unas locas” quejándose.

]]>

22 Sep 16, 04:09:16
Tercio de millón de dólares (OFICIAL)

Cerca de cincuenta mil personas asistieron anoche al estadio Monumental de Guayaquil para presenciar el emocionante cotejo en el que Barcelona Sporting Club derrotó a Liga Deportiva Universitaria por 2 a 0.

]]>

22 Sep 16, 03:09:56
Secuelas del brutal golpe (OFICIAL)

No estaba jugando al cien por ciento cómodo. Por medio de sus medios oficiales, Gremio de Porto Alegre informó que Miler Bolaños será operado esta noche en su mandíbula y también pronosticaron el tiempo que le tomaría regresar a las canchas.

]]>

22 Sep 16, 02:09:36
Belleza de Hincha (FOTOS)

Invitada personalmente por José Francisco Cevallos, Connie Jiménez, elegida en este 2016 como Miss Ecuador, asistió a la suite presidencial del estadio Monumental para ahí presenciar la victoria 2x0 de Barcelona sobre LDU.

]]>

22 Sep 16, 02:09:26
¡¡Esto tiene que parar!! (VIDEO)

Las autoridades tendrán que cortar de raíz la escalada de violencia en el fútbol ecuatoriano. Dramáticas imágenes se han viralizado sobre la agresión y asalto que sufrieron hinchas de LDU en las calles de Guayaquil.

]]>

22 Sep 16, 01:09:04
"Necesitábamos ganar" (AUDIO)

Felipe Mejía, el héroe del Club Deportivo El Nacional el miércoles anterior, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre lo importante que fue la victoria sobre Independiente del Valle.

]]>

22 Sep 16, 01:09:22
"Esto ya lo viví en Manta" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dijo que tras el empate contra Universidad Católica, el equipo sigue empeñado en agarrar la cresta de la ola para salir del fondo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 16, 10:09:42
Fútbol nacional, bajo análisis 'por nivel'

Se suman voces en contra del nivel del campeonato ecuatoriano de fútbol. A la crítica que hizo Rodrigo Paz, presidente honorífico de Liga de Quito, quien habló de un torneo de mal nivel, se sumó el criterio del exfutbolista José Gavica, al afirmar que el campeonato local no tiene relevancia. La semana pasada el directivo albo cuestionó el nivel del fútbol sudamericano y en un capítulo aparte habló del torneo nacional, del que Barcelona es el líder general.

21 Sep 16, 10:09:42
Dos jugadores sancionados por realizar actos obscenos
Los jugadores Diego Roberto Borja, del Manta; y Álex Leonardo Bolaños, de Aucas, fueron suspendidos 3 meses y 2 fechas, respectivamente, por realizar actos obscenos en la jornada del pasado fin de semana. Según el acta de sanciones número 32, de la serie B, de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, Borja realizó actos obscenos durante el partido que su equipo jugó ante el C. D. Olmedo, en Riobamba.

21 Sep 16, 10:09:42
Ecuafútbol puso en venta abonos para eliminatorias
Están a la venta los abonos según lo dispuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para los partidos de eliminatorias de la Tricolor ante Chile el 6 de octubre, y ante Venezuela el 15 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. La venta se desarrolla en modalidad de preventa en los locales de Ecutickets en Quito y Guayaquil. De acuerdo al detalle de la empresa son 30.000 entradas las que saldrán a la venta y la cantidad restante del aforo de 34.500 localidades se destina a cortesías, auspiciantes y para la venta a familiares de los seleccionados nacionales.

21 Sep 16, 10:09:42
Mina busca con River un cupo a Libertadores
La inclusión de Milton Casco en el lateral izquierdo en lugar del juvenil Luis Olivera será el único cambio en la formación de River Plate para su partido de hoy (18:30 de Ecuador) contra Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. El anuncio que hizo el técnico Marcelo Gallardo confirma por ende que el zaguero central ecuatoriano Arturo Mina volverá a ser titular en el conjunto de la banda roja, ya que atraviesa en lo personal por un buen momento, como se lo dijo el propio jugador al portal web de River Plate y que fue publicado por el diario deportivo Olé.

21 Sep 16, 10:09:42
Encuesta, contra el apodo de 'Káiser' de Franz Beckenbauer
Una mayoría de alemanes considera que Franz Beckenbauer no merece ser apodado Káiser, luego de las revelaciones sobre su remuneración por la organización del Mundial2016, según una encuesta publicada ayer. La encuesta, realizada por el Instituto Forza y publicada en la página web de la revista Stern, detalla que el 55% de las 1.200 personas consultadas estima que su apodo no está ya justificado.

21 Sep 16, 10:09:42
Guayas, campeón en lucha
La selección de Guayas finalizó primera durante las competencias de lucha grecorromana que se realizaron en el coliseo de la Universidad de Cuenca, por los Juegos Nacionales Prejuveniles, que organiza el Ministerio del Deporte (Mindeporte). En el cómputo final, la selección albiceleste completó 179 puntos y dejó el segundo casillero a Santo Domingo de los Tsáchilas, que llegó a 101. El tercer lugar fue para Pichincha, que también compartió 101; mientras que Manabí, con 99, culminó cuarta.

21 Sep 16, 10:09:42
Gómez vs. McEnroe, el 22 de octubre en Quito
Desde ayer están a la venta las entradas para el duelo entre el estadounidense John McEnroe, siete veces campeón de torneos Grand Slam, y el ecuatoriano Andrés Gómez, vencedor de Roland Garros en 1990, partido correspondiente al XI Master de Quito que se jugará el 22 de octubre, en el Club Buena Vista de la capital. Los boletos se expenden en la sede del certamen, ubicada en la calle Charles Darwin y avenida Brasil, las que tendrán un valor único de $ 20 para todas las localidades.

21 Sep 16, 10:09:42
Inversión para evitar lesiones cerebrales
La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) gastará 100 millones de dólares adicionales en el desarrollo de nueva tecnología y el apoyo de más investigaciones médicas para el creciente problema de las lesiones en la cabeza. El comisionado Roger Goodell anunció en días pasados la iniciativa "Play Smart. Play Safe" (Juega Inteligente. Juega Seguro) en una carta. Goodell escribió: "Cuando se trata de hacer frente a las lesiones en la cabeza en nuestro juego, no estoy satisfecho y tampoco lo están los dueños de los 32 equipos de la NFL. Podemos y lo haremos mejor".

21 Sep 16, 10:09:42
A ponerse en forma con ayuda virtual
Una de las aplicaciones preferidas por las personas que buscan contar con buena salud y a la vez estar en la mejor forma física es Runtastic. Esta herramienta da seguimiento de las actividades deportivas y de acondicionamiento físico como distancia, duración, velocidad, cambio de elevación y las calorías quemadas, entre otras. Los avatares de Runtastic funcionan como un entrenador personal y guían con videos en alta definición para ejercitarse y alcanzar objetivos como bajar barriga, reducir cintura, entre otros beneficios.

21 Sep 16, 10:09:42
Un 'mayor realismo' tiene el FIFA 2017
El próximo martes 27 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial del juego definitivo de FIFA 2017. El nuevo juego da paso a un mejor nivel visual gracias al motor gráfico Frostbite. Además, se han introducido más detalles para mostrar un mejor realismo del partido. Entre otros detalles que tendrá el juego será observar adornos en los estadios, banderas de los hinchas, petardos y cañones de confeti, que se podrán ver antes, durante y después del compromiso que se realice.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tiene 'luz verde' para construir su estadio

La derrota del Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui ante El Nacional, por la mínima diferencia, contrastó con la noticia que publicó el Municipio de Rumiñahui en su cuenta de Twitter (@mruminahui).

31 Dec 69, 05:12:00
Hubo puños en Portoviejo luego del empate entre Delfín y Dep. Cuenca
El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reconoció que hubo un intercambio de golpes en la parte baja del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Allí, el representativo azuayo alcanzó un agónico empate 2-2 ante Delfín de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató ante la Universidad Católica, pero sigue último
Aucas dio batalla en el estadio Olímpico Atahualpa, pero empató ante Universidad Católica. 'Papá' igualó 1-1 en su visita al equipo celeste este 21 de septiembre y sigue último en la tabla de posiciones en la ruta que lleva al descenso a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
España avanza a cuartos en futsal y revivirá ante Rusia la final del Europeo
La Selección española de fútbol sala se clasificó este miércoles 21 de septiembre en Medellín a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, instancia en la que se medirá con Rusia, luego de vencer por 5-2 a Kazajistán.

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie B sobrevive con los derechos de televisión
En ocho años, el volante William Araujo pasó de lograr títulos internacionales con Liga de Quito a pelear la titularidad en el Espoli, en la Serie B. En la 'U' recibía jugosos premios, pero ahora cobra su sueldo por quincenas en el plantel policial. No pasa apuros. Le adeudan septiembre, pero no gana un sueldo oneroso.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Juan Antonio Pizzi hará base en Guayaquil con la Selección de Chile
El estadio Monumental del Barcelona de Guayaquil será el 'cuartel' de preparación de la Selección chilena para su cotejo ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Eludió a cuatro rivales y marcó el mejor gol de los Juegos Paralímpicos
El iraní Behzad Zadaliasghari marcó el fantástico tanto en la victoria por 2-0 ante Marruecos en el fútbol para no videntes.

31 Dec 69, 05:12:00
La inspiradora historia de Ibrahim Hamadtou, el jugador más admirado del tenis de mesa en Juegos Paralímpicos
A los 10 años de edad, tuvo un accidente de tren por el que le tuvieron que amputar los brazos. Eso no le impidió convertirse en jugador de tenis de mesa y deslumbrar al resto de los atletas en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres semanas de baja para Lionel Messi por una rotura muscular
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi estará tres semanas de baja tras sufrir este miércoles una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1) , informó el club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo y Renato Ibarra podrían enfrentarse a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en el Mundial de Clubes
El Real Madrid, titular de la Liga de Campeones europea, se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al vencedor del partido de cuartos entre el América de México, en donde juegan los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra y el ganador de la Campions League asiática, según los resultados del sorteo celebrado este miércoles 21 de septiembre en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus golea 4-0 a Cagliari y arrebata el liderato al Nápoles
La Juventus recuperó el liderato en la Serie A italiana gracias a su goleada 4-0 en casa ante el Cagliari, este miércoles en la 5ª jornada, y el empate del Nápoles por 0-0 en su desplazamiento al campo del Génova.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso 2-0 a Liga en un vibrante cotejo en el Monumental
Ocho minutos de superioridad futbolística, fueron suficientes para Barcelona Sporting Club que venció 2-0 a Liga de Quito en el estadio Monumental, en el cotejo más atractivo y que cerró la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Atlético empatan en un duelo que dejó a 'Lio' Messi lesionado
El FC Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid este miércoles 21 de septiembre, en el partido estelar de la quinta jornada de la Liga española, sin poder aprovechar el pinchazo poco antes del Real Madrid ante el Villarreal (1-1) y viendo además cómo su estrella Lionel Messi fue sustituido por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui
El Nacional venció 1-0 al Independiente del Valle con gol de Felipe Mejía, al minuto 16, en su partido correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol y que se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec volvió a ilusionar a sus hinchas con una goleada ante River
Emelec volvió a mostrar ese fútbol colectivo y de buen toque que lo hizo tricampeón nacional. Aquel estilo que impusieron Gustavo Quinteros y Omar de Felippe, antecesores de Alfredo Arias, quien ha tenido problemas para engranar al plantel azul. Pero, funcionó ante River Ecuador y se impuso 5-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane no pudo superar la histórica racha lograda por Guardiola en el FC Barcelona
El empate del Real Madrid ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu (1-1) en la quinta jornada de la Liga española cortó la racha triunfal de 16 victorias consecutivas del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no pudo superar el registro histórico de Pep Guardiola con el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' Valencia no jugó en el cotejo de la EFL Cup ante Northampton Town FC
José Mourinho, DT del Manchester United, envió una lista de los jugadores convocados para el partido de este miércoles 21 de septiembre del 2016 de la EFL Cup, (anteriormente conocida como Capital One Cup) ante el Northampton Town FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao, trasladado a hospital para pruebas tras sufrir un golpe ante el Niza
El colombiano Radamel Falcao, sustituido en el descanso del partido de este miércoles 21 de septiembre, entre el Niza y el Mónaco, por un fuerte golpe con el portero rival, fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas médicas, según anunció su entrenador, Leonardo Jardim, informó el propio club.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca consiguió un agónico empate 2-2 en su visita a Portoviejo
Deportivo Cuenca rescató un agónico empate 2-2 ante Delfín Sporting Club, en su visita al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el partido de la novena fecha de la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros hará cambios en la Selección, según Carlos Villacís
El entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, se comprometió con Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en hacer cambios en la Tri.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 16, 11:09:04
Recordaron como se gana (VIDEO)


Los ‘Rayados’ han tenido unas semanas bastante difíciles pero al menos en esta ocasión, pudieron gritar victoria. Se impusieron con total autoridad por cinco goles a dos ante el Santos Laguna. Hubo dos ecuatorianos en la convocatoria aunque, solo uno sumó minutos.

]]>

21 Sep 16, 10:09:10
No dan lugar a dudas (VIDEO)

Los ‘Felinos’ continúan a paso firme con su racha y todo apunta a que estarán entre los ocho mejores del torneo que disputan la fase final. Se impusieron por dos tantos a cero frente a Atlas y ya están entre los cinco primeros. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Sep 16, 09:09:44
Fuera por un tiempo (VIDEO)

Malas noticias para los aficionados al fútbol. El crack del FC Barcelona no completó el partido con el Atlético de Madrid por una molestia y el parte médico final lo ha dado de baja por algunas semanas. En su selección ya se preocupan por su ausencia.

]]>

21 Sep 16, 09:09:07
Lo borraron del mapa

Los de Chiapas al menos sumaron tras varias jornadas de puros lamentos. Fuera de su reducto, no pasaron del cero pero al menos sumaron un punto para intentar salir del fondo de la clasificación. No huno la presencia de ningún ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Sep 16, 06:09:20
¿Qué pasa con el galés?

El Real Madrid ha logrado salvar la punta pese a empatar en casa durante esta jornada de liga que se ha disputado a mitad de semana. Sin embargo y pese a que no llegaron fichajes, el tema de las renovaciones parece convertirse en una pesadilla para el club.

]]>

21 Sep 16, 02:09:31
¿Te hicieron 43 goles? Vamos a la comisaría

No es broma. Después de la escandalosa goleada (¡de 43 a 0!) que le propinó el PSV Oberhausen al Vonderort en un duelo correspondiente a la tercera división de Alemania, la policía arrestó al arquero Marco Kwiotek del equipo humillado.

]]>

21 Sep 16, 09:09:58
Otro paso hacia el sueño

Fue un gran partido aunque terminó mal. Barcelona aprovechó un inicio a mil por hora para derrumbar a Liga de Quito por dos a cero, y así dar un nuevo paso hacia la corona.

]]>

21 Sep 16, 07:09:36
La fortuna de su lado (VIDEO)

Otro ecuatoriano hará presencia en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Pese a caer derrotados en casa por la mínima diferencia, el global obligó a la lotería de los penales donde derrotaron por cuatro tantos a tres tas cobrar ocho disparos por bando. No hubo ecuatorianos considerados.

]]>

21 Sep 16, 08:09:41
¡Festejo purocriollo en Sangolquí! (VIDEO)

Bastaría con el solitario tanto que marcó Felipe Mejía en el tramo inicial del cotejo, para que El Nacional se impusiera por 1 a 0 sobre Independiente del Valle en el Rumiñahui, en una victoria que revitaliza las ambiciones del Bitri.

]]>

21 Sep 16, 06:09:01
Resignado a verlo desde afuera

Al igual que algunos de sus compatriotas en esta jornada futbolera de miércoles alrededor del planeta, Joel Valencia no tuvo acción y debería resignarse a observar desde la banca la derrota 2x1 que sufrió el FC Koper ante el Maribor por la Liga Eslovena.

]]>

21 Sep 16, 05:09:16
¿Y Turbina? (VIDEO)

Solo Francesco Guidolin tiene la respuesta a la ausencia de Jéfferson Montero. Era una prueba de fuego para el Swansea City, que no tuvo a Turbina ni en la banca, y finalmente la reprobaría al caer 2x1 ante el Manchester City diciéndole adiós a la EFL Cup.

]]>

21 Sep 16, 09:09:05
Muralla 'Oriental' (VIDEO)

Los ‘Orientales’ volvieron a sumar tras algunas fechas de irse en cero. El ‘Trencito Azul’ volvió a ser dominador pero, su problema de definición nuevamente hizo presencia ante un golero que estuvo intratable y evitó la caída de su arco en varias ocasiones.

]]>

21 Sep 16, 04:09:06
No llega el debut del Tricolor (VIDEO)

Una nueva jornada del Calcio Italiano se cumplió este miércoles y uno de los resultados que arrojó, fue la derrota por 1 a 0 que sufrió el Atalanta jugando como local frente al Palermo. Bryan Cabezas lo siguió todo desde el banquillo de alternantes.

]]>

21 Sep 16, 04:09:21
Sin sobresaltos y sin el Amázónico (VIDEO)

No estuvo ni en el banquillo de alternantes. Con la ausencia de Luis Antonio Valencia, el Manchester United no tuvo mayores problemas para vencer 3x1 al Northhampton y avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

]]>

21 Sep 16, 09:09:57
Dramática clasificación (VIDEO)

El ‘Galo’ estuvo a cinco minutos de decirle adiós a la Copa Do Brasil. Un gol de Robinho sobre el final empató las cosas en el global y por el dos a dos que favorece en goles a los de Belo Horizonte se selló su pase. Hubo la presencia de dos ecuatorianos aunque no ingresaron al mismo tiempo, uno de ellos fue clave.

]]>

21 Sep 16, 03:09:04
Marginaron del Derby a Súper Ratón

Con la sorpresiva ausencia del ecuatoriano Leonel Ramírez, el Ferencvaros TC registró un empate este miércoles en el Derby contra el Videoton que terminaría igualado en 1 a 1, el que relegó a los albiverdes a la segunda casilla de la Liga Húngara.

]]>

21 Sep 16, 06:09:24
Nunca se rindieron los Morlacos (VIDEO)

Restaban segundos para que se escuchara el silbatazo final que iba a premiar al Delfín SC con una victoria, pero cuando se jugaba el último minuto de adición, Juan Segovia marcó el 2x2 con el que Deportivo Cuenca rescató un punto de Portoviejo.

]]>

21 Sep 16, 02:09:16
¿Presagio para el Ídolo? (FOTOS)

Siempre está al tanto de todo lo que ocurre con las divisiones formativas de Barcelona Sporting Club y horas antes de que arranque el anticipado duelo contra LDU en el Monumental, Alfaro Moreno festejó las victorias que obtuvieron la Sub 16 y la Sub 19 del Ídolo sobre las del Albo.

]]>

21 Sep 16, 06:09:37
Éste sí es el tricampeón nacional (VIDEO)

El Club Sport Emelec volvió a ser ese equipo temible dentro del campo de juego, y este miércoles hizo respetar el campo de juego del estadio Capwell, goleando a River Ecuador por cinco a cero.

]]>

21 Sep 16, 06:09:23
No para de sorprender el 'Ponchito' (VIDEO)

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada continúan a paso firme su consigna de salvar la categoría. Aprovecharon dos genialidades para derrotar a la ‘Banana Mecánica’ por dos tantos contra uno en el Nueve de Mayo. Son los punteros a la espera de lo que suceda con Barcelona y Liga.

]]>