sábado, 24 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 16, 02:09:51
El Madrid no pudo vencer a Las Palmas pero sigue liderando

El Real Madrid conservó el liderato de la Liga Española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el FC Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar. El Sevilla de Jorge Sampaoli, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del FC Barcelona y a dos del Real Madrid.

24 Sep 16, 01:09:08
El Barça olvidó por un rato a Messi y arrasó 5-0 en Gijón
El FC Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Lionel Messi, se impuso este sábado en terreno del Sporting de Gijón (5-0), en la sexta jornada de la Liga Española, con un doblete de Neymar (81m y 88m) y goles de Luis Suárez (29m), Rafinha (32m) y Arda Turan (85m). Además de Neymar y sus dos tantos en los minutos finales, cuando ya el Sporting jugaba con diez, destacó el lateral derecho Sergi Roberto, que intervino de forma directa en tres goles.

24 Sep 16, 01:09:28
El Arsenal goleó 3-0 al Chelsea y festejó el aniversario de Arsene Wenger
El Arsenal se impuso en el derbi londinense al Chelsea por 3-0, con el chileno Alexis Sánchez abriendo la cuenta, para festejar el vigésimo aniversario como entrenador del francés Arsene Wenger al frente de los Gunners. Con este cuarto triunfo consecutivo en la Premier, el Arsenal asciende a la tercera plaza (13 puntos), empatado con Liverpool y Everton, pero a cinco unidades del Manchester City.

24 Sep 16, 09:09:59
Manchester City es puntero absoluto con puntaje ideal
El Manchester City (1º), vencedor (3-1) en el terreno del Swansea City (16º), amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, este sábado en la sexta jornada con un doblete del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su sanción de tres partidos.

24 Sep 16, 07:09:06
Manchester United despierta goleando al Leicester por 4-1
El Manchester United (4º) regresó a la senda de los triunfos ante el vigente campeón Leicester (12º), al que goleó 4-1 en Old Trafford con el primer tanto de Paul Pogba con los Red Devils, este sábado en el primer partido de la sexta jornada de la Premier League. En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. Además de Pogba (42m) marcaron Chris Smalling (22m), el español Juan Mata (37m y Marcus Rashford (40m). Ya en la segunda parte (59m) Demarai Gray, de 20 años, logró el gol del descuento con un espléndido disparo.

23 Sep 16, 10:09:36
$ 1,4 millones costaría a Emelec pase de Guanca
Tras dar un primer paso en la conformación del plantel de Emelec para el 2017, con la renovación del técnico Alfredo Arias hasta diciembre del 2018, el siguiente en la lista azul podría ser el argentino Cristian Guanca, goleador eléctrico en el actual campeonato nacional (12 tantos).

23 Sep 16, 10:09:36
Barcelona pedirá que Liga de Quito pague por daños en estadio
Álex Olvera, administrador del estadio Monumental (Moconsa), informó sobre el estado del sector de palco 8 del escenario, donde la noche del miércoles más de un centenar de asientos fueron destruidos por hinchas vestidos con camisetas de Liga de Quito, equipo que perdió 2-0 frente a los toreros. Junto a fiscales y dirigentes de Barcelona, el pasado jueves Olvera realizó la inspección de la zona, en la que se confirmó la destrucción de 153 sillas de palco, además de 3 inodoros. Hasta ayer el monto de los daños era cuantificado por los peritos, según contó el administrador.

23 Sep 16, 10:09:36
Leonel Nazareno, debutante para arco azucena
Con la baja de Daniel Viteri por expulsión, el arco de Liga de Quito tendrá nuevo custodio y la responsabilidad recae sobre Leonel Nazareno, que marcará su debut en primera división. Para el golero de 22 años se consolida así un anhelo que persigue desde la salida de Alexander Domínguez al balompié mexicano, con lo que Nazareno quedó como alterno de Viteri. "He venido esperando esta oportunidad y ahora se puede dar, se ha trabajado con constancia y esperamos hacer un buen partido", señaló.

23 Sep 16, 10:09:36
Aucas, a 'hacer un golcito'
La práctica termina en el estadio Gonzalo Pozo y el técnico de Aucas, Armando Osma, pide a los jugadores trabajar en definición. Es el mal que ha aquejado al equipo en toda la temporada. El estratega sabe que si no afinan la puntería, escasas serán las posibilidades de ganar mañana a Liga de Quito. Una derrota y el club oriental quedará más cerca de la serie B. Joao Rojas, Ayrton Preciado, Jonathan Betancourt, Cristhian Hurtado, Juan Carlos Villacrés, entre otros, inician el 'bombardeo' a los arqueros Sebastián Blázquez, Johan Padilla y Carlos Ortiz.

23 Sep 16, 10:09:36
Motivados por triunfo, El Nacional esperan 'pelear por el campeonato'
"No podemos bajar los brazos, volvimos al triunfo, pero hay que seguir trabajando de la misma manera", dijo Aníbal Chalá, zaguero de El Nacional, cuadro que recibe mañana a Delfín. Los criollos sumaron el miércoles ante Independiente del Valle (1-0) su segundo triunfo de la etapa y extendieron su invicto a ocho jornadas, pero la ubicación en la tabla no es la que pretende el plantel.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El líder Juventus pone presión y el escolta Napoli responde en Italia

El líder Juventus puso presión con su victoria como visitante 1-0 al Palermo, pero el escolta Napoli respondió con solvencia al derrotar 2-0 al Chievo, en los dos encuentros de la sexta fecha de la Liga italiana de fútbol el 24 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid empata y Cristiano se va descontento al ser sustituido
El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Neymar hace de Messi y Agüero anota doblete
El FC Barcelona demostró que es capaz de ganar y golear sin Lionel Messi, y lo hizo con Neymar como gran protagonista del encuentro frente al Sporting en Gijón (5-0). El brasileño anotó dos tantos, los mismos que Sergio Agüero en la victoria del Manchester City en Swansea (3-1), permitiendo a su equipo seguir siendo líder de la Premier League en solitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer y sus tres hijos detenidos por asalto al equipo Trujillanos
Una mujer y sus tres hijos, entre ellos un menor, de 16 años, fueron detenidos por el asalto que sufrió el equipo de Primera División del fútbol venezolano, Trujillanos, el pasado día 19 cuando se trasladaban desde la ciudad oriental de Maturín hacia Valera (este), informó hoy, 24 de septiembre del 2016, el Ministerio Público (MP).

31 Dec 69, 05:12:00
Arnold Schwarzenegger saludó y se fotografió con 'cracks' del Barcelona
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó a la plantilla del primer equipo del Barcelona en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona analiza pedir que Liga pague por los destrozos en el Monumental
153 sillas de la localidad de palco y 3 inodoros fueron destruidos por hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental de Barcelona, el miércoles 21 de septiembre pasado. Esto según el último reporte del cuadro canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti cumple 40 años y sigue siendo una leyenda viviente en la Roma
Cuando quedan tres días para que celebre su 40 cumpleaños, Francesco Totti continúa iluminando el juego de la Roma, con pases decisivos y goles liberadores, situando más que nunca la estética en el corazón del juego. Se siente tan bien que incluso se plantea seguir la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Everton perdió con Bournemouth y cayó al cuarto lugar en la Premier
El Everton, del ecuatoriano Enner Valencia, perdió 1-0 en su visita al Bournemouth, en la sexta jornada de la Premier League inglesa, este 24 de septiembre del 2016. El 'Superman' tricolor ingresó en el minuto 81.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City de Guardiola bate al Swansea y logra sexto triunfo seguido
El Manchester City de Josep Guardiola continuó hoy, 24 de septiembre del 2016, con su impecable trayectoria en la Liga inglesa de fútbol al vencer por 3-1 en el campo de Swansea y conseguir su sexto triunfo en el mismo número de jornadas. El ecuatoriano Jefferson Montero fue suplente en el elenco local y no ingresó al campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro León del Eibar envió un lanzamiento de penal fuera del estadio
La sexta jornada de la Liga española de fútbol dejo una anécdota para el recuerdo: el jugador del Eibar Pedro León envió un lanzamiento de penal fuera del pequeño estadio de Ipurua.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará mantener el liderato ante el acecho de Mushuc Runa
El club guayaquileño Barcelona arriesgará este domingo el liderato que ostenta en Ecuador en su visita a Deportivo Cuenca, ante el acecho de Mushuc Runa, que esperará un resbalón de los toreros para saltar al primer puesto, por la décima jornada de la segunda etapa que se realizará el domingo 25 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Un imitador ingresó a la cancha y abrazó a Zlatan Ibrahimovic en Old Trafford
El sueco Zlatan Ibrahimovic dio de qué hablar en el triunfo del Manchester United ante el Leicester, a pesar de no haber anotado en la goleada 4-1 en el estadio Old Trafford. Esto, porque un aficionado ingresó a la cancha y abrazó al afamado delantero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United escapa de la crisis arrollando por 4-1 al campeón Leicester
El Manchester United escapó hoy de la crisis al arrollar por 4-1 al Leicester City y conseguir su primera goleada de la temporada en la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpo venció al Godoy Cruz de Jaime Ayoví en el inicio de la cuarta fecha del torneo argentino
Olimpo festejó su primera victoria del torneo a expensas de Godoy Cruz, donde juega el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, al que derrotó por 3-0 la noche del viernes, 23 de septiembre en el encuentro con el que comenzó a disputarse la cuarta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Garnett anuncia su retiro después de 21 temporadas en la NBA
El alero de los Minnesota Timberwolves Kevin Garnett anunció su retiro de después de 21 temporadas en la NBA por medio de un video en Instagram, en el que dice "adiós" y agradece a los aficionados que lo han apoyado desde su debut en 1995.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recaudó USD 81 000 en más de 10 horas de radio maratón
La dirigencia del Deportivo Cuenca recaudó USD 81 000 en la radio maratón que se desarrolló este vienes 23 de septiembre en la capital azuaya. Por más de 10 horas, los comunicadores de diferentes medios invitaron a la ciudadanía y a las empresas para que se hicieran presentes, pero no cumplió la meta de llegar a los USD 100 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mago' y el 'Potro', de figuras en sus equipos a asistentes técnicos
Franklin 'el Mago' Salas y Gustavo 'el Potro' Figueroa son dos nombres que dejaron huella en el aficionado quiteño. Ambos jugaron en Liga de Quito, en el 2001, cuando el plantel albo disputaba el ascenso de la Serie B. Sus estilos de juegos los ubicaron como figuras pero en equipos diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Este gol podría pasar como el más absurdo de la historia
El arquero de la Selección Sub 16 de Corea del Norte recibió un gol de arco a arco este viernes 23 de septiembre en India. Podría pensarse que fue mérito del guardameta rival pero ¡no!. La manera en cómo ingresó la pelota en las redes, da a pensar que él mismo quiso que le anoten la conquista

31 Dec 69, 05:12:00
Camila Espinosa corre en Yahuarcocha sus primeras Seis Horas
Es una mujer de desafíos y, una vez más, lo demuestra. Carolina Espinosa correrá este sábado 24 de septiembre del 2016, las Seis Horas de Yahuarcocha junto a su padre Álvaro y a Marcelo López.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas hará cambios en el 'Superclásico'
El entrenador Armando Osma guarda las estadísticas de Aucas en su computadora. Ahí tiene registradas las últimas 10 expulsiones de los jugadores del club oriental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 16, 06:09:11
Se consolida el objetivo (VIDEO)


El equipo del Siglo XXI tiene claro que salvo una desgracia, estarán en la zona final de este ascenso mexicano. Se impusieron sin mayores problemas a Lobos Buap por tres tantos a cero. No hubo duelo de ecuatorianos tras la presencia de tan solo uno de ellos.

]]>

24 Sep 16, 05:09:16
Coincidencia tricolor

El Granada B fue otro de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día sábado por la mañana. Los nazaríes tuvieron que cumplir con una difícil visita a uno de los candidatos al ascenso.

]]>

23 Sep 16, 09:09:49
No se metan con sus jugadores (VIDEO)

El portugués asume la total responsabilidad de la última racha negativa que sufrió su equipo. Los medios en Reino Unido han sido muy duros con los ‘Diablos Rojos’ y esto no le ha caído en gracia al entrenador que reconoce el sacrificio de sus dirigidos.

]]>

23 Sep 16, 08:09:08
A no ceder espacio

El francés está molesto con su plantilla por la actitud mostrada en el empate en casa ante el Villarreal. El entrenador no quiere que nadie piense que tiene ganado el puesto o que puede relajarse y no ha dudado en expresar su malestar.

]]>

24 Sep 16, 04:09:25
Buen punto fuera de casa

Este sábado por la tarde también hubo actividad en el fútbol de ascenso en España, y concretamente en la Segunda B (tercera división). El Sabadell de Catalunya rescató un punto de visita.

]]>

24 Sep 16, 04:09:47
Poco influyente

Este sábado por la mañana se disputó una fecha más en el marco de la Gabrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina pudo sumar como visitante.

]]>

24 Sep 16, 04:09:09
Nada qué hacer

Siguiendo con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, el Everton fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este sábado. El equipo también fue derrotado.

]]>

24 Sep 16, 03:09:46
Les faltó Turbina

El Swansea FC fue otro de los clubes que tuvo actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo de Gales fue local, pero tuvo que sufrir una derrota.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Se cantaron las verdades

El compromiso que terminó empatado ante el Villarreal, colmó la paciencia del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se enfrentó a sus jugadores en el vestuario.

]]>

24 Sep 16, 03:09:11
Sin piedad

Luego de varias críticas y derrotas, finalmente el Manchester United pareció engranar sus piezas, y este sábado le dio una alegría a sus seguidores con una goleada en casa.

]]>

24 Sep 16, 03:09:53
Súper partido

Los ‘Esmeraldas’ protagonizaron un cotejo de locos. Parecía que el Újpest tenía los tres puntos en el bolsillo pero el dueño de casa respondió y todo terminó igualado a tres goles por bando en un duelo electrizante. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

24 Sep 16, 03:09:08
Recuperan terreno

Los ‘Selmashi’ han cedido algunos puestos tras algunos resultados adversos pero, parece que van a iniciar con la remontada. Se impusieron por la mínima diferencia al Lokomotiv de Moscú y esperan al menos escalar una posición en la clasificación. Un ecuatoriano fue titular.

]]>

23 Sep 16, 09:09:43
Muchas ganas, poco fútbol

Los ‘Potros de Hierro’ no fueron un equipo eficaz ni peligroso esta noche. En su reducto, no pasaron del cero frente al TM que se frotó las manos con el punto obtenido. No hubo muchas acciones que destacar salvo, la presencia de un ecuatoriano en la titularidad.

]]>

23 Sep 16, 08:09:44
Mendocinos caídos (VIDEO)

El ‘Tomba’ tuvo un arranque auspicioso pero se ha derrumbado con el pasar de las jornadas. Olimpo de Bahía Blanca se impuso por tres tantos a cero en la cuarta jornada del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el inicio del cotejo.

]]>

23 Sep 16, 07:09:58
"Debemos tratar de ganar" (AUDIO)

Un gran partido vivirá el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Y es que cada vez que se miden el ‘Expreso Austral’ con Barcelona es sinónimo de espectáculo y de que pueden ocurrir grandes cosas. Se prevé casa llena para este duelo de poder a poder.

]]>

23 Sep 16, 06:09:26
"Es un torneo difícil de adaptarse" (AUDIO)

‘Platita’ lleva ya largo raro en el Real Salt Lake donde es una de las figuras indiscutibles de su equipo. Su juventud y talento lo pueden proyectar más lejos y él no pierde la esperanza de en algún momento, recibir el llamado al ‘Equipo de Todos’.

]]>

23 Sep 16, 06:09:19
A evitar la pierna fuerte y cerrar la boca

El miércoles hubo buen fútbol y espectáculo en prácticamente todos los cotejos que se disputaron pero, también hubo acciones que lamentar y que deben llamar a la calma a cada uno de los jugadores pues ellos deben promover el juego limpio.

]]>

23 Sep 16, 05:09:11
"Si están en el suelo hay que pegarles" (AUDIO)

Ramón Arias ha sido el jugador polémico de los últimos días. El defensor de Liga de Quito ahora se refirió al Súper Clásico Capitalino contra Sociedad Deportiva Aucas el domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Por confirmar su regreso

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es otro de los equipos que ya ha dejado lista su formación titular, de cara a su compromiso de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Sep 16, 05:09:04
Entre el cielo y el infierno

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que recibirán a Fuerza Amarilla en próximo domingo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 16, 10:09:36
$ 1,4 millones costaría a Emelec pase de Guanca

Tras dar un primer paso en la conformación del plantel de Emelec para el 2017, con la renovación del técnico Alfredo Arias hasta diciembre del 2018, el siguiente en la lista azul podría ser el argentino Cristian Guanca, goleador eléctrico en el actual campeonato nacional (12 tantos).

23 Sep 16, 10:09:36
Barcelona pedirá que Liga de Quito pague por daños en estadio
Álex Olvera, administrador del estadio Monumental (Moconsa), informó sobre el estado del sector de palco 8 del escenario, donde la noche del miércoles más de un centenar de asientos fueron destruidos por hinchas vestidos con camisetas de Liga de Quito, equipo que perdió 2-0 frente a los toreros. Junto a fiscales y dirigentes de Barcelona, el pasado jueves Olvera realizó la inspección de la zona, en la que se confirmó la destrucción de 153 sillas de palco, además de 3 inodoros. Hasta ayer el monto de los daños era cuantificado por los peritos, según contó el administrador.

23 Sep 16, 10:09:36
Leonel Nazareno, debutante para arco azucena
Con la baja de Daniel Viteri por expulsión, el arco de Liga de Quito tendrá nuevo custodio y la responsabilidad recae sobre Leonel Nazareno, que marcará su debut en primera división. Para el golero de 22 años se consolida así un anhelo que persigue desde la salida de Alexander Domínguez al balompié mexicano, con lo que Nazareno quedó como alterno de Viteri. "He venido esperando esta oportunidad y ahora se puede dar, se ha trabajado con constancia y esperamos hacer un buen partido", señaló.

23 Sep 16, 10:09:36
Aucas, a 'hacer un golcito'
La práctica termina en el estadio Gonzalo Pozo y el técnico de Aucas, Armando Osma, pide a los jugadores trabajar en definición. Es el mal que ha aquejado al equipo en toda la temporada. El estratega sabe que si no afinan la puntería, escasas serán las posibilidades de ganar mañana a Liga de Quito. Una derrota y el club oriental quedará más cerca de la serie B. Joao Rojas, Ayrton Preciado, Jonathan Betancourt, Cristhian Hurtado, Juan Carlos Villacrés, entre otros, inician el 'bombardeo' a los arqueros Sebastián Blázquez, Johan Padilla y Carlos Ortiz.

23 Sep 16, 10:09:36
Motivados por triunfo, El Nacional esperan 'pelear por el campeonato'
"No podemos bajar los brazos, volvimos al triunfo, pero hay que seguir trabajando de la misma manera", dijo Aníbal Chalá, zaguero de El Nacional, cuadro que recibe mañana a Delfín. Los criollos sumaron el miércoles ante Independiente del Valle (1-0) su segundo triunfo de la etapa y extendieron su invicto a ocho jornadas, pero la ubicación en la tabla no es la que pretende el plantel.

23 Sep 16, 10:09:36
En Tv
Hoy 09:00 S. Gijón vs. BarcelonaFútbol ESPN 2 Hoy 11:00 Mainz vs. Bayer L.Fútbol ESPN + Hoy 11:15 A. Bilbao vs. SevillaFútbol ESPN 3 Hoy 13:00 Mónaco vs. AngersFútbol ESPN + Hoy 13:30 Nápoli vs. Chievo VeronaFútbol ESPN 3

23 Sep 16, 10:09:36
¿Ayuda de Bolivia a la Tri?
Por PROF. Denis Dau Karam Numéricamente faltan diez fechas por jugar y quizás sea muy pronto para escribir esta columna, pero el fútbol nos permite realizar análisis antes, al instante y después.

23 Sep 16, 10:09:36
José Mourinho tiene una biografía 'explosiva'
El impacto que le causó la actriz Jennifer Aniston, la comparación que hace de esta con Angelina Jolie, la atención que le proporcionó la doctora Eva Carneiro por un desmayo, y la revelación del deseo de agredir físicamente a un colega son varias de las anécdotas protagonizadas por José Mourinho que ayer salieron a la luz. La biografía José Mourinho. Up close and personal (José Mourinho. Su lado más íntimo), escrita por el periodista Rob Beasley, está repleta de historias curiosas durante el pasaje del DT portugués en la Liga Premier.

23 Sep 16, 10:09:36
Neymar, otra vez en mira de la justicia
La justicia española reabrirá la causa contra Neymar por presunta corrupción en el traspaso del jugador al Barcelona, tras ordenar en un auto hecho público ayer la revocación del archivo del caso que había decretado el juez. La Audiencia Nacional admitió los recursos de la fiscalía y de la empresa brasileña DIS, antigua poseedora de parte de los derechos del futbolista, contra la decisión del juez José de la Mata, decretando "la continuación de las actuaciones".

23 Sep 16, 10:09:36
DT de llaneros tuvo un altercado en Uruguay
Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, fue denunciado por agredir ayer a otra persona en un hotel de Montevideo, donde llegó para organizar la visita de su selección para medir a Uruguay por las eliminatorias. Según el parte policial, la denuncia la hizo un ciudadano colombiano que habría estado trabajando para organizar la estadía llanera en Uruguay hasta que fue desvinculado de la tarea. Dudamel y el denunciante discutieron en el lobby del hotel Hyatt de la capital uruguaya.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Olimpo venció al Godoy Cruz de Jaime Ayoví en el inicio de la cuarta fecha del torneo argentino

Olimpo festejó su primera victoria del torneo a expensas de Godoy Cruz, donde juega el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, al que derrotó por 3-0 la noche del viernes, 23 de septiembre en el encuentro con el que comenzó a disputarse la cuarta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Garnett anuncia su retiro después de 21 temporadas en la NBA
El alero de los Minnesota Timberwolves Kevin Garnett anunció su retiro de después de 21 temporadas en la NBA por medio de un video en Instagram, en el que dice "adiós" y agradece a los aficionados que lo han apoyado desde su debut en 1995.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recaudó USD 81 000 en más de 10 horas de radio maratón
La dirigencia del Deportivo Cuenca recaudó USD 81 000 en la radio maratón que se desarrolló este vienes 23 de septiembre en la capital azuaya. Por más de 10 horas, los comunicadores de diferentes medios invitaron a la ciudadanía y a las empresas para que se hicieran presentes, pero no cumplió la meta de llegar a los USD 100 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mago' y el 'Potro', de figuras en sus equipos a asistentes técnicos
Franklin 'el Mago' Salas y Gustavo 'el Potro' Figueroa son dos nombres que dejaron huella en el aficionado quiteño. Ambos jugaron en Liga de Quito, en el 2001, cuando el plantel albo disputaba el ascenso de la Serie B. Sus estilos de juegos los ubicaron como figuras pero en equipos diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Este gol podría pasar como el más absurdo de la historia
El arquero de la Selección Sub 16 de Corea del Norte recibió un gol de arco a arco este viernes 23 de septiembre en India. Podría pensarse que fue mérito del guardameta rival pero ¡no!. La manera en cómo ingresó la pelota en las redes, da a pensar que él mismo quiso que le anoten la conquista

31 Dec 69, 05:12:00
Camila Espinosa corre en Yahuarcocha sus primeras Seis Horas
Es una mujer de desafíos y, una vez más, lo demuestra. Carolina Espinosa correrá este sábado 24 de septiembre del 2016, las Seis Horas de Yahuarcocha junto a su padre Álvaro y a Marcelo López.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas hará cambios en el 'Superclásico'
El entrenador Armando Osma guarda las estadísticas de Aucas en su computadora. Ahí tiene registradas las últimas 10 expulsiones de los jugadores del club oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador apuesta por 172 deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokio
José Pacho está entre los seleccionados, de entre 15 y 20 años, que son la base del deporte ecuatoriano para los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, Japón. Él y otros 171 medallistas mundiales, panamericanos, sudamericanos... sueñan con subirse al podio olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no fue sancionado en la FEF por los destrozos en el Monumental
A pesar de los destrozos causados por los hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental, el pasado 21 de septiembre, el club no recibió ninguna sanción. Así lo decidió la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel dice que se defendió en pelea con ayudante de Selección venezolana
El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este viernes 23 de septiembre, que buscaba defenderse al excusarse sobre un incidente ocurrido en Uruguay en el que, según la prensa de ese país, golpeó en el ojo al colombiano Jairo Alberto Arciniegas, quien es ayudante de logística de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Andre Gray, suspendido cuatro partidos por tuits homófobicos
El atacante del Burnley Andre Gray fue suspendido cuatro partidos por mala "conducta", tras la difusión de unos comentarios homófobos que hizo en la red social Twitter en 2012, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA) este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Venezuela Rafael Dudamel lesionó a un hombre durante pelea en Montevideo
Rafael Dudamel, seleccionador de fútbol de Venezuela, lesionó a un hombre durante un altercado en Montevideo, adonde viajó para definir la logística del partido contra Uruguay, el 6 de octubre por el cotejo válido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un tigre, un lobo o un gato, ¿Cuál será la mascota del Mundial de Rusia 2018?
La mascota del Mundial de fútbol de Rusia 2018 será un tigre, un lobo o un gato, según dio a conocer este viernes 23 de septiembre, la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt confesó que no le interesa el fútbol americano pero que si jugaría en el Manchester United
La superestrella jamaicana Usain Bolt desestimó pasar al football americano tan pronto finalice su carrera en las pistas, y en cambio dijo que contestaría con alegría una llamada de su amado Manchester United, el club de fútbol de la liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca se recauda dinero para pagar deudas al plantel del 'Expreso Austral'
Desde las 09:00 de este viernes 23 de septiembre del 2016, los azuayos concurren al estadio Alejandro Serrano Aguilar para dar su aporte económico en favor del Deportivo Cuenca. En los exteriores del escenario se instaló una tarima, en donde los comunicadores animan una tele-radio maratón.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez dijo que el fútbol es 'cosa de hombres' y molestó a las feministas
El comentario del delantero uruguayo Luis Suárez no ha caído bien en el público femenino que practica ese deporte. Las críticas no se hicieron esperar después de sus declaraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga e hinchas, pendientes de una posible sanción por destrozos en el Monumental
"No tenemos compromiso con nadie menos con hinchas comunes y periodistas. Ya habrá diálogo con las autoridades y manejaremos esto".

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, Felipe Caicedo y otros Legionarios tendrán actividad el fin de semana
Una nueva jornada en las distintas ligas de Europa y América se juega durante este fin de semana. La actividad futbolística de los ecuatorianos que participan en los clubes del exterior, será durante este sábado 24 y domingo 25 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está dispuesto a 'volver aún más fuerte'
Lionel Messi, delantero argentino del 'Barça', agradeció este viernes 23 de septiembre del 2016 en un mensaje en las redes sociales el apoyo recibido tras su lesión y adelantó que tiene que descansar unos días "para poder volver aún más fuerte".

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas acusaciones de falsificación de documentos en la compra del AC Milan
El grupo de inversores chinos que adquirió el AC Milan recientemente fue acusado este viernes por un influyente medio de este país de haber utilizado un documento bancario falso durante les negociaciones, dos días después de que Bloomberg publicara la existencia de otro documento similar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 16, 09:09:43
Muchas ganas, poco fútbol


Los ‘Potros de Hierro’ no fueron un equipo eficaz ni peligroso esta noche. En su reducto, no pasaron del cero frente al TM que se frotó las manos con el punto obtenido. No hubo muchas acciones que destacar salvo, la presencia de un ecuatoriano en la titularidad.

]]>

23 Sep 16, 09:09:49
No se metan con sus jugadores (VIDEO)

El portugués asume la total responsabilidad de la última racha negativa que sufrió su equipo. Los medios en Reino Unido han sido muy duros con los ‘Diablos Rojos’ y esto no le ha caído en gracia al entrenador que reconoce el sacrificio de sus dirigidos.

]]>

23 Sep 16, 08:09:08
A no ceder espacio

El francés está molesto con su plantilla por la actitud mostrada en el empate en casa ante el Villarreal. El entrenador no quiere que nadie piense que tiene ganado el puesto o que puede relajarse y no ha dudado en expresar su malestar.

]]>

23 Sep 16, 07:09:58
"Debemos tratar de ganar" (AUDIO)

Un gran partido vivirá el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Y es que cada vez que se miden el ‘Expreso Austral’ con Barcelona es sinónimo de espectáculo y de que pueden ocurrir grandes cosas. Se prevé casa llena para este duelo de poder a poder.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Se cantaron las verdades

El compromiso que terminó empatado ante el Villarreal, colmó la paciencia del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se enfrentó a sus jugadores en el vestuario.

]]>

23 Sep 16, 08:09:44
Mendocinos caídos (VIDEO)

El ‘Tomba’ tuvo un arranque auspicioso pero se ha derrumbado con el pasar de las jornadas. Olimpo de Bahía Blanca se impuso por tres tantos a cero en la cuarta jornada del torneo argentino. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el inicio del cotejo.

]]>

23 Sep 16, 06:09:26
"Es un torneo difícil de adaptarse" (AUDIO)

‘Platita’ lleva ya largo raro en el Real Salt Lake donde es una de las figuras indiscutibles de su equipo. Su juventud y talento lo pueden proyectar más lejos y él no pierde la esperanza de en algún momento, recibir el llamado al ‘Equipo de Todos’.

]]>

23 Sep 16, 06:09:19
A evitar la pierna fuerte y cerrar la boca

El miércoles hubo buen fútbol y espectáculo en prácticamente todos los cotejos que se disputaron pero, también hubo acciones que lamentar y que deben llamar a la calma a cada uno de los jugadores pues ellos deben promover el juego limpio.

]]>

23 Sep 16, 05:09:11
"Si están en el suelo hay que pegarles" (AUDIO)

Ramón Arias ha sido el jugador polémico de los últimos días. El defensor de Liga de Quito ahora se refirió al Súper Clásico Capitalino contra Sociedad Deportiva Aucas el domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Por confirmar su regreso

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es otro de los equipos que ya ha dejado lista su formación titular, de cara a su compromiso de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Sep 16, 05:09:04
Entre el cielo y el infierno

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que recibirán a Fuerza Amarilla en próximo domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:56
18 legionarios bloqueados

El pasado día jueves por la tarde, radio La Deportiva anticipó la lista de jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, y que han sido bloqueados por Gustavo Quinteros para su próxima citación.

]]>

23 Sep 16, 04:09:42
Fliparon (FOTOS)

El vestuario del FC Barcelona de España ya de por sí es una alfombra roja de estrellas, pero este viernes, en la práctica del equipo, su plantilla recibió a un crack de fama mundial.

]]>

23 Sep 16, 04:09:30
El tombino más creyente (TUIT)

Este viernes en horas de la noche Godoy Cruz de Mendoza tendrá actividad en el marco de la Súper Liga de primera división de la Argentina. El equipo publicó una imagen de nuestro Jaime Ayoví.

]]>

23 Sep 16, 04:09:09
Revés en Stamford Bridge

El torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra continuó este viernes por la tarde. El Chelsea FC fue local ante otro de los equipos de Londres, pero no corrió con suerte en su casa.

]]>

23 Sep 16, 04:09:21
Ilusión en el Puerto (TUITS)

Cruzan los dedos en la ciudad de Manta, una vez que parece cada vez más cercano el día de volver a ver a su ídolo en el estadio Jocay. Así lo confirmó el Delfín este viernes por la tarde.

]]>

23 Sep 16, 04:09:04
Plato fuerte en el fútbol de Quito

Sea cual sea la situación de los equipos en la tabla de posiciones, el Súper Clásico Capitalino es uno de los platos fuertes que se sirven en la mesa de los futboleros de la ciudad de Quito.

]]>

23 Sep 16, 04:09:56
El Cisne del día (TUITS)

Una de las noticias del día ha sido la renovación del contrato de Jéfferson Montero por el Swansea FC de Gales, equipo que milita en la Liga Premier de Inglaterra desde hace varios años.

]]>

23 Sep 16, 03:09:57
Todo apunta a duelo tricolor

Este sábado desde las 18h15 todo apunta a la disputa de un duelo de ecuatorianos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Sarmiento de Junín irá hasta la capital federal para visitar a Huracán.

]]>

23 Sep 16, 03:09:56
A que prendan la Caldera (TUIT)

Este día domingo por la tarde, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil recibirá la visita del Independiente del Valle, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>