lunes, 26 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 16, 03:09:24
Dortmund-Real Madrid, el plato fuerte de la segunda fecha de la Champions

El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan el martes (13:45 hora de Ecuador) en la segunda jornada de la Liga de Campeones un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon. Los blancos acuden el martes a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates.

26 Sep 16, 03:09:42
Zidane asegura que con Cristiano está "todo normal"
"Todo normal (...). Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente", proclamó este lunes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, a raíz de la polémica suscitada por el descontento del astro portugués al ser sustituido durante el empate 2-2 ante Las Palmas el pasado sábado.

26 Sep 16, 02:09:37
McLaren presenta su primer auto para niños
El coche eléctrico apunta a ser parte muy importante en la automoción en el mundo. La Fórmula E crece de forma exponencial en interés, repercusión, ciudades, marcas, empresas... y Google, Apple y otras firmas del más alto escalón jerárquico de la tecnología está muy interesada también en el desarrollo del vehículo de batería.

26 Sep 16, 01:09:40
Diario inglés revela el lado oscuro de Jamie Vardy
El diario inglés, The Sun, revela parte de una de las historias más oscuras del delantero del Leicester City, Jamie Vardy. Se trata del altercado que se vivió en el Casino de Grosvenor el pasado verano, por el cual se le empezó a tildar de racista. Lo que supimos entonces fue a través de un vídeo en el cual aparecía jugando al póker después de unas copas al lado de Becky, su mujer, en el que le decía a un hombre asiático mientras se levantaba de la mesa muy enfadado lo siguiente: "lárgate, japo". También se encontraban allí algunos compañeros del equipo.

26 Sep 16, 12:09:52
Simona Halep avanza a tercera ronda en el Abierto de Wuhan
La rumana Simona Halep requirió menos de 70 minutos para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Wuhan cuando una lesión de espalda obligó a su compatriota Irina-Camelia Begu a abandonar el encuentro en el segundo set. Halep, cuarta preclasificada, iba ganando 6-3, 2-0 cuando Begu se retiró del partido disputado bajo condiciones calientes y húmedas. Halep, que se perdió el Abierto Pan-Pacífico de Tokio la semana pasada por una distensión de tendón de la corva, tuvo el pase automático a la segunda ronda en Wuhan, torneo que se juega en superficie dura.

26 Sep 16, 11:09:20
Análisis: ¿Qué le aportaría Matías Oyola a la selección de Ecuador?
El capitán indiscutible de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, fue convocado por primera vez a la selección nacional de Ecuador para los partidos contra Chile y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Oyola, que en la convocatoria pasada fue relegado por Jefferson Orejuela, ha sido la sorpresa en la nómina de jugadores anunciada este lunes por el estratega de la Tri, Gustavo Quinteros.

26 Sep 16, 10:09:37
Oyola integra la lista abierta de la Tri para juegos contra Chile y Bolivia
El volante argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, fue convocado a la Selección Nacional para los juegos de Eliminatorias rumbo a Rusia-2018 frente a Chile y Bolivia a jugarse el jueves 6 y el martes 11 de octubre próximo. Esta es la primera convocatoria de Oyola (33 años), capitán de Barcelona SC, al equipo nacional. La lista incial de 31 futbolistas será depurada en los próximos días y previo a los partidos quedarán 23 elementos a disposición del cuerpo técnico tricolor.

26 Sep 16, 09:09:45
Polo Carrera: "No hay equipo que le haga frente a Barcelona"
Polo Carrera, exjugador de fútbol, analizó el arbitraje y a los equipos del astillero, luego de finalizada la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. "Esta semana ha sido el tope de los arbitrajes", expresó Carrera en entrevista en Radio City.

26 Sep 16, 07:09:39
Fiscalía llama a Álex De la Torre por denuncia del CPCCS
La Fiscalía pidió para hoy en la mañana las versiones de Álex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol y presidente de la Comisión de Disciplina, y de Jaime Zambrano, expresidente de la Comisión de Investigación por las denuncias del abogado Xavier Burbano, integrante del Consejo de Participación Ciudadana, sobre la presunta trata de personas en el fútbol ecuatoriano.

26 Sep 16, 07:09:57
Jefferson Orejuela está "estable y bajo observación"
El jugador de Independiente del Valle, Jefferson Orejuela, se encuentra "estable y en observación durante 48 horas" tras ser diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico , según el informe del médico de la Selección Nacional, Andrés Arce. Orejuela recibió un fuerte cabezazo de Osbaldo Lastra mientras disputaban el balón una jugada, en el partido de ayer que ganó Emelec a Independiente. El jugador del cuadro negriazul fue trasladado en ambulancia hasta una casa de salud en Guayaquil, mientras que a Lastra le colocaron un vendaje en su cabeza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La alegría del triunfo de Aucas sobre Liga de Quito durará toda la semana

Los hinchas del Aucas empezaron la semana con el ánimo renovado, toda vez que volvieron a ganar después de 13 fechas en el fútbol ecuatoriano. "Estamos contentos, alegres. La semana se la ve con alegría, con felicidad, este triunfo cambia todo... es una doble alegría, por volver a ganar y por ganarle a la Liga", asegura Freddy Landázuri, apasionado seguidor oriental de 39 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, de revelación de la Libertadores a noveno en Ecuador
El Independiente del Valle pasó de ser la revelación en la reciente Copa Libertadores a sufrir una crisis de resultados en Ecuador, pese al esfuerzo para recuperar al equipo por parte del nuevo técnico, el colombiano Alexis Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atalanta de Bryan Cabezas se impone 3-1 al colista Crotone en el fútbol italiano
El Atalanta (16) salió de los puestos de descenso luego de derrotar este lunes 26 de septiembre del 2016, al colista Crotone (3-1) en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, en el que el ecuatoriano Bryan Cabezas miró el cotejo desde la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia pierde al arquero Quiñónez para partidos contra Brasil y Ecuador
La Selección boliviana perdió por lesión al arquero Romel Quiñónez para los partidos contra Brasil y Ecuador por las fechas novena y décima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que se disputarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido'
El piloto español Fernando Alonso indicó que el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana, "siempre es un evento divertido" y que es "una de las citas favoritas de los pilotos" en el calendario del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Rosberg y yo somos ferozmente competitivos'
El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que Nico Rosberg y él son "ferozmente competitivos" y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en las seis carreras que quedan, en declaraciones facilitadas por su equipo Mercedes AMG Petronas.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao saluda acuerdo en Colombia: 'Oportunidad para cambiar destino'
El futbolista colombiano Radamel Falcao García envió hoy, 26 de septiembre del 2016, un mensaje de esperanza a sus compatriotas con respecto a la firma final de paz entre el Gobierno y las FARC en el que aseguró que lo pactado "es una oportunidad para cambiar el destino" del país tras más de cinco décadas de conflicto armado interno.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane: 'No soy tonto y Cristiano es inteligente, queremos lo mismo'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó este lunes 26 de septiembre que el enfado de Cristiano Ronaldo por su sustitución en el choque ante Las Palmas haya generado un conflicto y aseguró que la situación vivida fue absolutamente normal.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sigue al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA)
La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Gran Slam de la temporada (US Open), continuó por tercera semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

31 Dec 69, 05:12:00
Dortmund vs. Real Madrid, cotejo de candidatos en la Champions League
El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones (13:45 hora de Ecuador) un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la muerte de José Fernández se apagó una estrella en las Grandes Ligas
La estrella del carismático lanzador cubano José Fernández, ídolo de los Marlins de Miami, se apagó a los 24 años, una muerte que golpeó en el corazón del béisbol de las Grandes Ligas, donde se proyectaba como uno de los mejores latinoamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA disuelve su equipo de trabajo contra el racismo en medio de críticas
La FIFA disolvió su equipo de trabajo contra el racismo a pesar de la preocupación por el Mundial de 2018 en Rusia y anunció que en el futuro los temas sobre discriminación en el mundo del fútbol serán tratados internamente, dijo la secretaria general, Fatma Samoura, en Manchester, este 26 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela permanecerá en observación por 48 horas y está estable
El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela está en la lista "abierta" de 31 jugadores que este lunes 26 de septiembre dio a conocer el estratega Gustavo Quinteros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros: 'solo es un cambio y confío en el plantel que empezó este proceso'
Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, incluyó a Matías Oyola, del Barcelona SC, en la nómina para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola vestirá la Tricolor y es la sorpresa en la nómina de Quinteros
El entrenador de la selección, Gustavo Quinteros, está presionado por el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. Al argentino le pidieron cambios en la Tri, que solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo les fue a los legionarios este fin de semana antes de la convocatoria de Gustavo Quinteros?
La convocatoria de Gustavo Quinteros a la Selección de Ecuador para los siguientes partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, ante Chile y Bolivia; ubica en agenda la actividad de los legionarios en las diferentes ligas de Europa y América.

31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Barcelona podría llegara los USD 30 millones, según Cevallos
El mes pasado terminó la auditoria externa que realizó una empresa nacional a las cuentas de Barcelona Sporting Club y determinó que el déficit acumulado es de USD 24 millones. Ese estudio se presentará hoy, 26 de septiembre, ante los socios del club, en una asamblea extraordinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos meses de cárcel para defensa de un club francés por pegar a un policía
El lateral derecho del París Saint-Germain Serge Aurier fue condenado este lunes 26 de septiembre a dos meses de cárcel por agredir a un policía, una sentencia que su abogado anunció que recurrirá para evitar su inmediato ingreso en prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El gancho de la TV pagada es la Serie A del futbol ecuatoriano
Directv se impone en el mercado de la televisión pagada en Ecuador. La empresa, que tiene una amplia oferta de transmisiones de torneos y eventos deportivos, acapara el 35% de suscriptores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma dos oros con José Pacho y Andy Preciado en atletismo
José Pacho y Andy Preciado sumaron para Ecuador dos nuevas medallas de oro en el Sudamericano de Atletismo Sub 23, que culminó el 25 de septiembre en Lima.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 16, 06:09:09
¿Dónde están las cuentas?


Los ex directivos del club salieron en entredichos con la nueva administración del club e incluso con algún sector de la hinchada que los ha responsabilizado de algunos problemas económicos que ha sufrido el ‘Ídolo’ del Ecuador. Ante la falta de respuestas de su parte, se han tenido que tomar otro tipo de medidas.

]]>

26 Sep 16, 06:09:01
Preocupa y en serio la Hormiga

No le dan minutos a la Hormiga en la Premier. Una vez más, Juan Carlos Paredes quedó excluido (ni siquiera fue al banquilla) de la convocatoria del Watford, que este lunes cayó derrotado (2x0) ante el Burnley FC.

]]>

26 Sep 16, 05:09:39
Saca pecho el Beto (OFICIAL)

Lleno de orgullo por ver a cuatro jugadores estelares de Barcelona Sporting Club en la nómina de 31 jugadores convocados por Gustavo Quinteros para las Eliminatorias, Alfaro Moreno felicitó a los Toreros que fueron llamados a la Tri.

]]>

26 Sep 16, 05:09:47
Sí han pedido (DOCS)

En el Club Deportivo El Nacional se han registrado novedades en los últimos días, por un cruce de criterios entre la dirigencia del equipo y el que parecía un supuesto pedido de su barra organizada.

]]>

26 Sep 16, 03:09:40
Bullying a los Galácticos

Para calentar el anticipado choque entre ambos de este martes por la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund decidió jugarle una bromita” al Real Madrid en su cuenta oficial en twitter. Y al poco tiempo, se le sumó el Sporting de Lisboa.

]]>

26 Sep 16, 06:09:09
¡Escándalo en Inglaterra! (VIDEO)

Una investigación realizada por el diario ‘The Telegraph’ que ha durado alrededor de diez meses y que se titula Sam Allardyce a la venta”, ha revelado cómo el ex DT del West Ham y actual entrenador de Inglaterra aconseja” sobre cómo quebrar la norma FIFA que prohíbe la participación de grupos empresariales (third parties) o terceros” en los traspasos de jugadores.

]]>

26 Sep 16, 05:09:41
"Ponemos nerviosos a más de uno" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico colombiano de Sociedad Deportiva Aucas, charló en rueda de prensa sobre su primera victoria al frente del equipo, justamente en un Súper Clásico Capitalino.

]]>

26 Sep 16, 05:09:14
"Hay que mantenerse" (AUDIO)

Daniel Angulo, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito que está de regreso en la Selección Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre lo que se viene en Eliminatorias.

]]>

26 Sep 16, 05:09:15
"Dando la vida" (AUDIO)

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec y de la Selección Nacional, conversó con la cadena de televisión Gama el pasado domingo, después de imponerse al Independiente del Valle.

]]>

26 Sep 16, 05:09:26
"Queremos que descanse" (AUDIO)

El doctor Ramiro Ballagán, médico de cabecera del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este lunes, respecto a las últimas novedades sobre Jéfferson Orejuela.

]]>

26 Sep 16, 05:09:49
"Nos comió el bicho" (AUDIO)

Calentó el Súper Clásico Capitalino al afirmar que no hay que tenerle piedad a nadie” con el objetivo de hundir” a Aucas en el fondo de la tabla, pero luego de la dura derrota que sufrió LDU, Ramón Arias reconoció que los Orientales ganaron bien”.

]]>

26 Sep 16, 04:09:53
¿Prevalecerá el Ídolo sobre el Bitricampeón?

Imparable en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club confirmó los valores que tendrán los boletos para el crucial choque de este viernes contra el Club Deportivo El Nacional.

]]>

26 Sep 16, 04:09:06
"Y a los que critican, que la ch…" (OFICIAL)

Candidato junto a Damián Díaz a ser elegido como el Mejor Jugador Extranjero de la Serie A Ecuatoriana 2016, Jonathan Álvez agradeció el respaldo que reciben de la hinchada canaria por todo el Ecuador y también les dejó un recado a los que critican” en su cuenta oficial en Instagram.

]]>

26 Sep 16, 03:09:45
Prenden alarmas en Lisboa

No jugó de arranque y su entrenador lo envió a la cancha en la complementaria con la misión de que anotase el tanto de la victoria, pero a Marlon De Jesús le faltó tiempo y finalmente no podría evitar que el Arouca empatara 1x1 con el Belenenses.

]]>

26 Sep 16, 03:09:40
"No se sienten parte de la Selección"

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, analizó el bajón futbolístico de los Centrales y también se tomó unos minutos para hablar sobre los jugadores que Gustavo Quinteros convoca en su lista de 31 pero que se quedan afuera de la nómina de 23 en la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Sep 16, 03:09:12
Pasión por los Diablos Rojos (FOTOS)

Desde muy pequeña se hizo fan del Manchester United asistiendo asiduamente al mítico estadio de Old Trafford. Y ahora que alcanzó el éxito profesional como una de las modelas más sensuales de Inglaterra, Beth Humprheys mantiene su hábito de apoyar incondicionalmente a los Red Devils.

]]>

26 Sep 16, 02:09:59
No la ve el ex Negriazul

Paciencia para el ex Independiente del Valle. Bryan Cabezas fue convocado pero finalmente debería resignarse a observar desde la banca la victoria 3x1 que obtuvo el Atalanta venciendo a domicilio al Crotone.

]]>

26 Sep 16, 03:09:56
"No puede bajar los brazos el Jugador Número 12" (AUDIO)

Ecuador no ha conseguido una sola victoria en los cuatro duelos de Eliminatorias que ha disputado en este 2016, pero Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), considera que no hay razones para bajar los brazos”.

]]>

26 Sep 16, 04:09:04
"Cumple un sueño, igual que cuando llamé al Beto" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa que concedió para compartir su nómina de convocados para enfrentar a Chile y Bolivia, Gustavo Quinteros explicó porque citó a algunos jugadores, como el caso de Matías Oyola, capitán de BSC, y Daniel Angulo, goleador de LDU.

]]>

26 Sep 16, 01:09:49
¡Elegidos los Guerreros! (OFICIAL)

La sorpresa fue el Pony. Gustavo Quinteros entregó este lunes su nómina de 31 convocados a la Selección Ecuatoriana para los choques clasificatorios contra Chile (6 de octubre) y Bolivia (11) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 16, 10:09:42
Emelec venció a la adversidad y remontó ante Independiente

Emelec venció a Independiente en un accidentado inicio de partido en su estadio, donde se repuso ante la desventaja numérica por la expulsión de un jugador y un gol recibido producto de una falla defensiva.

25 Sep 16, 10:09:42
Criollos golean a Delfín en Quito
El ser 'respondón' le duró 37 minutos a Delfín. Luego fue superado por El Nacional, que ayer le goleó 5-2. La tropa del técnico Eduardo Favaro no quería 'sorpresas', como lo anticipó el arquero Adrián Bone, y salió sin tregua a buscar el gol. Felipe Mejía abrió la cuenta a los 19 minutos. El Cachorro Efrén Mera respondió con un zapatazo y puso el 1-1 (22m).

25 Sep 16, 10:09:42
Aucas se recuperó ante su clásico rival
Llegaban con la advertencia de que no se iban a apiadar de ellos, y eso, al parecer, los motivó. Aucas, más con garra, y al contragolpe, ganó ayer el Superclásico a Liga de Quito (1-0) y de esta forma prolonga su sueño de no descender. El triunfo llegó luego de trece fechas. "Hay que terminarlo de hundir. Nosotros vamos a ganar, vamos a hacer nuestro partido. Si ellos están en el piso, hay que pegarles, no hay que tener piedad de nadie", lanzó, en la previa del partido, el zaguero universitario Ramón Arias.

25 Sep 16, 10:09:42
U. Católica frenó a Mushuc Runa
A pesar de que Mushuc Runa jugó con un hombre más desde el minuto 31 por la expulsión de Wilmer Godoy, apenas empató a 1 con la Universidad Católica, ayer en el estadio Bellavista. Esta vez no se vio a un Mushuc Runa desequilibrante, porque incluso Henry Patta no gravitó tanto como en otras ocasiones. Los pases estuvieron erráticos, sin poder llegar al arco defendido por Hernán Galíndez. Antes del gol de la Universidad Católica que llegó a los 21 minutos por intermedio de Luis Miguel Escalada, al minuto 3 Sergio Mina desaprovechó una clara ocasión de anotar.

25 Sep 16, 10:09:42
DT Quinteros da lista de convocados hoy
El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino Gustavo Quinteros, anunciará hoy (11:30) la lista de convocados para los duelos de eliminatorias que afrontará la Tricolor el 6 de octubre ante Chile, en Quito, y cinco días después ante Bolivia, en La Paz.

25 Sep 16, 10:09:42
Más punteros que antes
Un sufrido y dramático triunfo de 0-1 fue el que logró ayer Barcelona en su visita al Deportivo Cuenca, marcador que afianza a los canarios en el liderato del torneo con 24 puntos. En lo que en principio parecía un partido controlado por los amarillos, luego tomó tintes de dramatismo y angustia tras la expulsiones del argentino Damián Díaz y del uruguayo Jonatan Álvez, ambos piezas fundamentales en el esquema del director técnico uruguayo Guillermo Almada.

25 Sep 16, 10:09:42
Almada: Aún no ganamos nada
"Los jugadores dejaron el alma y la vida en la cancha", dijo ayer Guillermo Almada, técnico de Barcelona, luego del triunfo 0-1 que logró su escuadra sobre Deportivo Cuenca y que lo mantiene como líder de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol. "Ganarle a D. Cuenca en la altura es muy importante, lo valoramos mucho. Felicito a todos mis jugadores. Este ha sido un triunfo muy importante, nos defendimos bien con dos hombres menos", expresó el técnico uruguayo en la rueda de prensa posterior al compromiso.

25 Sep 16, 10:09:42
Cruz Azul empata; La Volpe vuelve a dirigir
Cruz Azul dio uno de sus mejores partidos de la temporada, lo cual le valió para rescatar un empate a 0 ante el líder invicto Tigres el sábado, en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano. La Máquina, que venía de perder dos de sus últimos tres partidos, tuvo las mejores oportunidades de gol, incluyendo un intento del ecuatoriano Joao Rojas, que se fue desviado en la segunda mitad.

25 Sep 16, 10:09:42
Lanzador de Marlins fallece en un bote
El lanzador de origen cubano José Fernández, estrella de los Marlins, falleció en la mañana de ayer en un accidente marítimo, informó el equipo de las Grandes Ligas de béisbol. El jugador, de 24 años, fue una de tres personas que murieron en un accidente de botes en las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 03:00, según la Policía.

25 Sep 16, 10:09:42
'El futuro del tenis' le gana a Wawrinka
El joven prodigio alemán Alexander Zverev, de 19 años, derrotó ayer en la final del torneo de masculino de San Petersburgo al suizo Stan Wawrinka, tercer jugador mundial y reciente ganador del Abierto de Estados Unidos, por parciales de 6-2, 3-6 y 7-5, para conseguir su primer trofeo en el circuito profesional de tenis. Zverev, 27 del mundo, había perdido sus dos anteriores finales esta temporada, en Niza (ante el austriaco Dominic Thiem) y Halle (contra el también alemán Florian Mayer). "No hay mejor lugar para ganar mi primer trofeo" como profesional, declaró Zverev.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El gancho de la TV pagada es la Serie A del futbol ecuatoriano

Directv se impone en el mercado de la televisión pagada en Ecuador. La empresa, que tiene una amplia oferta de transmisiones de torneos y eventos deportivos, acapara el 35% de suscriptores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma dos oros con José Pacho y Andy Preciado en atletismo
José Pacho y Andy Preciado sumaron para Ecuador dos nuevas medallas de oro en el Sudamericano de Atletismo Sub 23, que culminó el 25 de septiembre en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama: 'En la crisis, los jóvenes sufren más'
Entrevista a Luis Saritama, volante del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó luego de 13 fechas y Liga fallo en la definición
El 25 de septiembre no hubo un equipo malo y otro menos malo. Aucas tuvo un acierto y ganó 1 por 0 a Liga de Quito, en el estadio Gonzalo Pozo­ Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros realiza este lunes la convocatoria por las eliminatorias
El seleccionador Gustavo Quinteros convoca este 26 de septiembre a los jugadores para los partidos de Ecuador contra Chile y Bolivia, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela está hospitalizado y será chequeado el 26 de septiembre
El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela, quien sufrió una conmoción cerebral producto de un golpe en el partido entre Emelec e Independiente en el estadio George Capwell, se encuentra estable. Así lo indicó Ramiro Ballagán, médico del club de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia dice que es soltero y pide que no interfieran en su vida personal
Tras el escándalo en el que lo involucró el diario sensacionalista The Sun, Antonio Valencia reaccionó. Este 25 de septiembre, el seleccionado ecuatoriano aseguró que es soltero y pidió a los medios de comunicación que no interfieran en su vida personal y familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó 2-1 a Fuerza Amarilla y se aleja de los puestos de descenso
River Ecuador logró una importante victoria en la pugna por no perder la categoría. El elenco guayaquileño se impuso 2-1 a Fuerza Amarilla y tomó distancia de los últimos en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Universidad Católica empataron en el Bellavista de Ambato
Mushuc Runa y Universidad Católica igualaron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 25 de septiembre del 2016, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-1 a Independiente del Valle en un juego accidentado
Emelec se impuso 2-1 a Independiente del Valle en el estadio George Capwell de Guayaquil y subió al tercer lugar de la clasificación en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Con nueve jugadores, Barcelona SC ganó 1-0 al Deportivo Cuenca
Con nueve jugadores, por expulsiones de Damián Díaz y Jonatan Álves, registradas a los 56 y 63 minutos, Barcelona Sporting Club ganó 1-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Más de 5000 espectadores, de los 14 000 presentes, festejaron la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional goleó 5-2 al Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa
El Nacional se impuso a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa (5-2), en la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El español David Castro se impuso en la Copa del Mundo de Triatlón de Salinas
El español David Castro, ganador de la Copa del Mundo de Triatlón, que se desarrolló en Salinas este 25 de septiembre, llegó solo con un segundo de ventaja sobre el estadounidense Matthew McElroy, que se ubicó en la segunda casilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos dominó el triatlón femenino en Salinas
Kristen Kasper y Summer Cook se quedaron con el primero y segundo lugar en la Copa del Mundo de Triatlón, que se realiza en Salinas. Ambas competidoras son estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas provocan problemas en las calles antes del Cuenca vs. Barcelona
Faltaban casi tres horas para el partido y se reportaron problemas con hinchas del Barcelona SC y del Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Este domingo 25 de septiembre los toreros visitan al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 11:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó el Mundial de Triatlón en la playa de Salinas
96 atletas de 37 países participan en la Copa del Mundo de Triatlón, que se desarrolla la mañana de hoy, domingo 27 de septiembre, en Salinas. La competición inició a las 08:00, con la participación de la modalidad femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas es la sede de la copa de Triatlón
Elizabeth Bravo es la carta ganadora de Ecuador para la Copa del Mundo de Tria­tlón, que se realiza el 25 de septiembre en Salinas, Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Chibuleo inició su campeonato de mujeres en cuatro estadios
Las mujeres tienen su campeonato de fútbol en la Liga Central Chibuleo, en Tungurahua. Los 10 equipos que disputan el torneo juegan en los estadios de tierra de las comunidades San Alfonso, San Francisco y San Luis. Además, compiten en el estadio de césped de la comunidad Echa Leche, de propiedad del club profesional Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Nazareno se estrena en el arco albo en el 'Superclásico'
A sus 16 años, el esmeraldeño Leonel Nazareno probó sus puños con los boxeadores de la Selección de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El control del dopaje creció en el torneo
El mediocampista de Universidad Católica entró a la sala antidopaje del estadio Atahualpa y se sentó en un sofá, tras el juego de su equipo ante Aucas, el miércoles. Ahí -mientras observaba por televisión el partido Barcelona vs. Liga- aguardó su turno para dejar la muestra de orina para el control de dopaje.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 16, 09:09:32
Ahogaron las penas


La imagen de Cristiano Ronaldo con un enojo tremendo en contra de Zinedine Zidane tras ser reemplazado en el partido contra La Palmas dio la vuelta al mundo. El portugués tardó en enfriar la cabeza.

]]>

25 Sep 16, 09:09:23
Drama en el Ídolo

Este viernes el Barcelona de la ciudad de Guayaquil recibirá la visita del Club Deportivo El Nacional de Quito, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Selección.

]]>

25 Sep 16, 08:09:13
Una baja y múltiples en capilla

Hay expectativa en el país de cara al anuncio que este lunes hará el seleccionador nacional, Gustavo Quinteros; quien dará a conocer una nueva convocatoria del Equipo de Todos.

]]>

25 Sep 16, 07:09:23
Les pasó de todo

La jornada de este fin de semana en la Súper Liga de la Argentina se cerró con un partidazo en Barrio Obrero. Ahí River Plate pudo ganar pero debió confirmarse con otro empate.

]]>

25 Sep 16, 07:09:56
Un genio dentro y fuera (VIDEO)

Neymar Junior demostró que es un crack dentro y fuera del campo de juego. El pasado fin de semana, tras vencer cinco a cero al Sporting Jijón, el jugador fue noble.

]]>

25 Sep 16, 07:09:33
Otra vez por TV

Este lunes por la tarde se completará la jornada de la Liga Premier de Inglaterra y que se jugó, casi en su totalidad, este fin de semana. El Watford FC tendrá que salir de su casa.

]]>

25 Sep 16, 06:09:00
"No interfieran en mi vida personal" (CARTA)

No hace mucho uno de los rotativos de Inglaterra generaron una situación de escándalo por un acto personal de Luis Antonio Valencia en Manchester. El jugador ya ha salido al paso.

]]>

25 Sep 16, 06:09:16
Ya lo ven como a ídolo

Este domingo por la tarde hubo intensa actividad en el marco de la Segunda División del Perú. Cienciano retomó la senda del triunfo y coquetea con puestos de ascenso.

]]>

25 Sep 16, 06:09:09
Uno titular y el otro preocupa

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. En la previa, este partido ya nos dejó una preocupación.

]]>

25 Sep 16, 06:09:01
¡Fuerza, crack! (VIDEO y COMUNICADO)

El gran susto de la fecha la dio Jéfferson Orejuela del Independiente del Valle, quien después de sufrir un duro golpe con Osbaldo Lastra, convulsionó en la cancha y fue hospitalizado.

]]>

25 Sep 16, 07:09:55
Acabaron persignándose (VIDEO)

Jéfferson Orejuella y una lesión nos puso los pelos de punta, Osbaldo Lastra dejó a Emelec con un menor por la jugada en mención y al final Independiente asustó. Sin embargo el local ganó dos a uno ante un Capwell lleno.

]]>

25 Sep 16, 05:09:37
La 'Fuerza Roja' se evita problemas

La pelea por no descender está al rojo vivo con los últimos resultados que se han producido. El equipo guayaquileño intenta salir de ese pelotón y se libró un poco tras imponerse por dos goles a uno al equipo machaleño que también atraviesa una complicada situación.

]]>

25 Sep 16, 05:09:21
Al final ganaron

Este domingo por la tarde también se jugaron varios partidos en el marco del Torneo Brasileirao, el más importante del Brasil. Gremio de Porto Alegre finalmente ganó.

]]>

25 Sep 16, 04:09:07
Sorprenden y salen del sótano

Este domingo se jugó parte de una fecha más en la Primera B del fútbol de Chile. Cobreloa finalmente salió de su mal momento, y se recuperó con una goleada como local.

]]>

25 Sep 16, 03:09:25
No funcionan en casa (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ no ha tenido el arranque esperado en Liga donde ha sumado en esta ocasión una caída dos a cero frente al Celta. Ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla aunque los catalanes apenas más arriba. Un ecuatoriano pudo jugar.

]]>

25 Sep 16, 06:09:31
Sin tregua entre los del Ponchito y los Camaratas (VIDEO)

Universidad Católica fue el que golpeó primero con un tanto de Luis Miguel Escalada, pero tras quedarse con uno menos por la expulsión de Wilmer Godoy, no podría impedir que Mushuc Runa empatara 1x1 para rescatar un punto.

]]>

25 Sep 16, 08:09:54
Súper 'Papá' (VIDEO)

Los clásicos son partidos aparte donde no importa el momento que se vive pues lo único que cuenta es derrotar al eterno rival. Los ‘Orientales’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Albos’. El uno sonríe porque suman tres puntos de oro, el otro empieza a resignar sus ilusiones.

]]>

25 Sep 16, 12:09:27
Se quedan en el medio

Los residentes en Milanovac no pudieron hacer respetar su reducto. El Partizan aprovechó de una buena oportunidad para imponerse por la mínima diferencia y hacerse con los tres puntos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuve presente desde el arranque.

]]>

25 Sep 16, 02:09:38
Derechos hacia la corona (VIDEO)

Barcelona hizo un excelente primer tiempo y sufrió en el segundo cuando sufrió dos expulsiones, pero supo aguantar una ventaja de uno a cero para quedarse con los tres puntos.

]]>

25 Sep 16, 02:09:12
¡Sueñan Libertadores los jóvenes Puros Criollos! (VIDEO)

Partidazo. De los que invita a su gente a regresar al estadio. Con anotaciones de Felipe Mejía, Michel Estrada (doblete), Christian Lara y Jánner Corozo, El Nacional vapuleó con un inapelable 5x2 a Delfín para trepar hasta el tercer lugar en la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana.

]]>