jueves, 29 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 16, 05:09:00
Barcelona SC prohíbe el ingreso de hinchas de Liga de Quito al Monumental

La directiva del Barcelona Sporting Club tomó medidas por los destrozos que causó la hinchada de Liga de Quito el pasado miércoles 21 de septiembre en la localidad de palcos, ubicada en la zona de preferencia del estadio Monumental.

29 Sep 16, 04:09:52
Tricolor presentó su plan de trabajo para duelo ante Chile
La selección de Ecuador tiene definido su cronograma de trabajo para el duelo que sostendrá el próximo jueves, a partir de las 16:00, ante Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Tras el duelo ante los chilenos, la Tricolor se medirá 5 días después a su similar Bolivia en La Paz, a las 15:00. A continuación el itinerario de la Tricolor: Sábado 1 de octubre Actividad: Entrenamiento. Hora: 16:00. Lugar: Casa de la Selección. No habrá atención a la Prensa.

29 Sep 16, 03:09:47
Manchester revive en la Europa League
El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Europa League, reaccionó en la segunda con una trabajadísima victoria en casa ante el Zorya (1-0), gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, este jueves, en el que el Inter de Milán cayó 3-1 en el campo del Sparta de Praga y registró su segunda derrota. José Mourinho ya había visto cómo el United perdía en el debut en Rotterdam ante el Feyenoord (1-0), lo que disparó las alarmas.

29 Sep 16, 02:09:18
Venezuela, con toda su artillería para medir a Uruguay y Brasil
El mediocampista Tomás Rincón y el delantero Salomón Rondón encabezan la lista de 28 futbolistas de la selección venezolana dada a conocer el jueves para enfrentar en octubre a Uruguay y Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, en una nómina en la que aparecen dos debutantes.

29 Sep 16, 02:09:24
Giovani Dos Santos regresa a selección México tras negarse a jugar Copa América Centenario
El delantero Giovani Dos Santos regresó el jueves a la selección de fútbol de México para disputar dos partidos de preparación rumbo al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial 2018, cuatro meses después de negarse a jugar la Copa América Centenario. El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador del "Tri", informó el 17 de mayo que el jugador del club estadounidense Galaxy había declinado su llamado para jugar la Copa América que se disputó a mitad de año en Estados Unidos.

29 Sep 16, 02:09:55
Simona Halep pasa a semifinales en el Torneo de Wuhan y asegura presencia en el Masters
La rumana Simona Halep, número 5 del mundo, derrotó a la estadounidense Madison Keys (6-4, 6-2), este jueves en los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Wuhan (China), asegurando así una plaza en el próximo Masters WTA de final de temporada. Halep, de 25 años, estará en el tradicional torneo entre las mejores del mundo por tercer año consecutivo.

29 Sep 16, 01:09:14
Paraguay no se contenta con la ausencia de Messi, dice DT Arce
La ausencia por lesión del astro Lionel Messi en Argentina en el partido que jugará contra Paraguay el 11 de octubre en Córdoba por la décima fecha del eliminatoria sudamericano para Rusia-2018 "no es para ponerse contentos", advirtió el técnico guaraní, Francisco Arce. "La ausencia de Messi no es para ponerse contentos, ellos tienen muchas figuras que los van a saber suplir", subrayó Arce en conferencia de prensa en Asunción.

29 Sep 16, 01:09:49
Se acabó la fiesta
Cuando una actividad, de cualquier índole genera dinero, aparece ese flagelo que es la corrupción. El fútbol desde hace mucho tiempo se transformó en un negocio tremendamente rentable. La FIFA creció de manera virulenta y ya desde la época del recientemente fallecido Joao Havelange pasó a ser un negocio próspero. El resto es muy reciente y lamentable y algo que se sabía pero no se podía probar salió a la luz.

29 Sep 16, 01:09:43
Frickson Erazo sufrió una herida en su frente pero sí estará con la Tricolor
El defensa ecuatoriano Frickson Erazo sufrió un corte en su cabeza durante el partido del miércoles entre Atlético Mineiro y Juventude, por la Copa de Brasil. En el minuto 6, Erazo saltó para disputar un balón, pero en su trayecto impactó su cabeza con un jugador rival, lo que obligó al ecuatoriano a a salir del campo de juego.

29 Sep 16, 01:09:28
Ahora el América apunta a conseguir una victoria ante el Monterrey
Recargado anímicamente tras vencer a Pumas en el debut de su nuevo entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, América irá en pos de un segundo triunfo en fila en la liga cuando visite al Monterrey en un choque por la 12da. fecha del torneo Apertura mexicano. El duelo también marca el choque entre los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra del América ante Walter Ayoví y Alexander Domínguez -que estaría en la banca- del Monterrey.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede el fútbol ecuatoriano jugarse en estadios sin mallas?

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se multó a Emelec con USD 200 por el ingreso indebido de personas a la cancha en el estadio Capwell en el partido ante Independiente del Valle, el domingo pasado. Fue la segunda ocasión que los azules tienen problemas en su escenario deportivo que no tiene mallas desde su reapertura.

31 Dec 69, 05:12:00
El director técnico de Liga de Loja denuncia intento de soborno
El técnico de Liga de Loja, Geovanny Cumbicus, habló de deslealtad, al denunciar que hubo un intento de soborno para que sus dirigidos jugaran por debajo del nivel en el último partido. Ese cotejo se disputó el sábado 24 de septiembre, en el estadio Bellavista, con marcador final a favor de Macará por 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF anunció la agenda de actividades de la Tri antes de su partido ante Chile
Cinco entrenamientos realizará la Selección de Ecuador antes de su partido ante Chile por la fecha nueve de la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Toyota C-HR es un híbrido en la parte mecánica y física
El C-HR de Toyota es un vehículo que, aunque su carrocería no corresponde a la de un todoterreno, cuenta con una mayor altura respecto del piso que un auto de turismo. Con 4,36 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,55 de alto, presenta dimensiones similares a las de un KIA Niro, un Nissan Qashqai y un Suzuki S-Cross.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al árbitro que pitó gol, penal y fuera de juego en una misma acción
Gol para el Athletic, luego penalti y finalmente fuera de juego. El árbitro del partido de Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Rapid de Viena, el francés Tony Chapron, fue cambiando este jueves 29 de septiembre del 2016, su decisión ante la perplejidad de jugadores y espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Colocarán placa en casa donde vivió Maradona para conmemorar su debut
El Parlamento argentino resolvió este jueves 29 de septiembre, colocar una placa en la casa del barrio porteño de La Paternal que habitó Diego Maradona para conmemorar el cuadragésimo aniversario de su debut en la Primera División de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Armando Osma: 'Hemos evaluado al Delfín como si fuera el Real Madrid'
Los jugadores de Aucas cumplieron su último entrenamiento antes de medirse con Delfín, en un cotejo que será clave para la permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado insiste en sanciones 'ejemplares' para los insultos racistas
El rechazo a la reacción del futbolista Damián 'Kitu' Díaz, en contra del cuarto árbitro durante el partido entre Barcelona Sporting Club ante el Deportivo Cuenca, el pasado 25 de septiembre del 2016, sigue sumando voces.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica frase de Álex de la Torre: 'No se puede tipificar como racismo porque el árbitro es de raza negra'
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre, explicó que se cumplió con el reglamento y que el informe del árbitro Carlos Orbe no es específico y tiene inconsistencias. Esto en referencia a la sanción de cuatro fechas impuesta al futbolista Damián Díaz y que molestó Luis Muentes, presidente del gremio arbitral.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista John McEnroe quiere conocer sitios tradicionales de Quito
John McEnroe está muy entusiasmado por jugar ante su amigo Andrés Gómez y sobre todo por conocer Quito, ciudad a la que por primera vez visitará.

31 Dec 69, 05:12:00
El marchista Amores tiene una guía que pasa todo el día en Los Chasquis
La manabita Rocío Guerrero pasa todo el día en la pista atlética de Los Chasquis, donde se entrenan destacados atletas como Ángela Tenorio y Jonathan Amores, ambos vicecampeones mundiales en sus especialidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec hará un cambio en defensa para visitar a Fuerza Amarilla
Jordan Jaime es la principal novedad en la alineación de Emelec, para el juego de visita ante Fuerza Amarilla, mañana 30 de septiembre, en Machala. El defensor suplirá la ausencia de Gabriel Achilier, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tendrá cinco bajas para medir a El Nacional
Damián Díaz, Jonatan Álvez y Dario Aimar no jugarán en Barcelona mañana, 30 de septiembre, ante El Nacional, por suspensión. A ellos se suman Anderson Ordóñez y Ely Esterilla, que también quedaron descartados por lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La barrabrava del Colo Colo amenaza al intendente de Santiago de Chile
Este sabado 1 de octubre, desde las 12:00 (10:00 hora de Ecuador) Colo Colo y la Universidad de Chile disputarán un nuevo clásico del fútbol chileno, pero en lugar de ser festiva y alegre, la previa del encuentro se ha tornado violenta.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se imagina un equipo de fútbol con siete titulares con el mismo apellido?
Stevanja le quita la pelota a un contrario y se lo pasa a Stevanja, que regatea por la banda derecha y envía el esférico a Stevanja, que marca gol. El entrenador, Stevanja, celebra el tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton busca frenar el ritmo del líder Rosberg en la 'Fórmula Mercedes'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará en el Gran Premio de Malasia frenar al líder del Mundial, su compañero alemán Nico Rosberg, que acumula tres victorias consecutivas y ocho puntos de ventaja en una Fórmula Uno convertida en Fórmula Mercedes por el dominio de su escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA obliga a Legia Varsovia a jugar a puerta cerrada contra Real Madrid
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido que el Legia de Varsovia dispute su próximo partido como local a puerta cerrada, el 2 de noviembre contra el Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, por los incidentes de público en el encuentro con el Borussia Dortmund el pasado día 14.

31 Dec 69, 05:12:00
El Coritiba desafía en cuartos de final al campeón de la Copa Libertadores
Coritiba ganó este miércoles 28 de septiembre del 2016, a domicilio lo que había perdido en casa en tiempo reglamentario y en la definitiva serie de penaltis obtuvo el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-4 al Belgrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Medellín avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana
El Independiente Medellín, a pesar de caer por 3-1 en su visita al brasileño Santa Cruz, en una noche inspirada del goleador Grafite, consiguió el miércoles 28 de septiembre del 2016, su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense se impuso en tanda de penaltis y se cita en cuartos con Junior
El Chapecoense brasileño se clasificó este miércoles 28 de septiembre del 2016 para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse en Chapecó por 5-4 en una tanda de penaltis al Independiente de Avellaneda tras un tiempo reglamentario que terminó sin goles, como el partido de ida en territorio argentino.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 16, 06:09:47
"Tenemos la mentalidad clara"


El ‘Cetáceo’ se juega seis puntos que pueden ser muy importantes de cara a definir los dos equipos que sufran el descenso a la Serie B de nuestro balompié. El Jocay espera vivir una fiesta y no permitir que Aucas sonría al finalizar los noventa minutos.

]]>

29 Sep 16, 05:09:44
"Nadie me quita mi felicidad" (FOTO)

Motivado porque las molestias de su lesión quedaron atrás y también por su convocatoria para la Selección Ecuatoriana, Juanito Cazares aseguró que nadie” le quitara” su alegría ahora que empieza a retomar su verdadero nivel.

]]>

29 Sep 16, 05:09:45
"No quisiera Clásicos sólo con hinchadas locales"

Artífice de la impresionante levantada de BSC en lo institucional y deportivo, José Francisco Cevallos hizo un llamado para vivir la fiesta del fútbol en paz y también se refirió a los pagos por los daños provocados en el palco del Monumental por vándalos identificados con los colores de LDU.

]]>

29 Sep 16, 02:09:23
Dedicado a los odiadores (FOTO)

Tratando de retomar su óptimo nivel de juego en el Real Madrid, Karim Benzema ha salido al frente para dejarle un recado a todos los que lo critican, a sus odiadores”, evidenciando lo mucho que representan para su carrera.

]]>

29 Sep 16, 01:09:08
Se lo van a llevar

El Atlético de Madrid ha comenzado a proyectar a un jugadores que atraviesa un gran momento en España, y desde ya se habla del interés de uno de los más grandes por llevárselo lo antes posible.

]]>

29 Sep 16, 06:09:29
"¿Qué culpa tenemos en la Comisión de Disciplina?"

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de su Comisión Disciplinaria, explicó porque en 2015 sí sancionaron a Carlos Ischia por racismo (5 fechas por decirle negro bobo” a Franklin Congo) y por qué no procedieron de la misma forma con Damián Díaz (4 fechas porque le dijo negro la c… de tu madre, ladrón hijo de p…” a Augusto Aragón).

]]>

29 Sep 16, 04:09:49
No le agradó al Toño (IMAGEN)

Desde Inglaterra, Luis Antonio Valencia, máximo referente de la Selección Ecuatoriana, se ha hecho eco de una crítica hacia Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de su Comisión Disciplinaria, por su criterio en torno al racismo.

]]>

29 Sep 16, 04:09:54
¿Modificaron el reglamento?

En medio de la polémica que se ha generado en el fútbol ecuatoriano por la sanción de 4 fechas a Damián Díaz, salen a colación las palabras que emitió Alex De la Torre (vicepresidente de la FEF y presidente de la Comisión Disciplinaria del organismo) en 2015, cuando Carlos Ischia fue suspendido por racismo”.

]]>

29 Sep 16, 05:09:43
Descansó el Amazónico (VIDEO)

José Mourinho optó por darle minutos a jugadores que no venían actuando con regularidad, si bien sí incluyó a Zlatan Ibrahimovic y a Paul Pogba entre sus titulares. Y con un solitario tanto del súpercrack sueco, los Diablos Rojos vencieron 1x0 al Zorya por la Liga Europa.

]]>

29 Sep 16, 03:09:18
Te extrañan en el Rey de Copas (VIDEO)

Ídolo para gran parte de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, escuadra con la que ganó la Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana, Claudio Bieler anotó uno de los mejores goles de la semana jugando para Belgrano.

]]>

29 Sep 16, 03:09:11
"Decepciona como tu propia gente te insulta y canta 'olé, olé'"

Blanco de un sinfín de críticas en los partidos que ha disputado la Selección Ecuatoriana en este 2016, Gabriel Achilier fue directo y explícito al referirse a lo que representa para los Guerreros Tricolores recibir insultos de su propia gente”.

]]>

29 Sep 16, 02:09:10
¡Se salió de pista el jet de CR7! (VIDEO)

Valorado en 19 millones d euros, el Gulfstream G200 que Cristiano Ronaldo utiliza como su jet privado, sufrió un accidente al tratar de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, cuando el súper crack portugués no estaba a bordo.

]]>

29 Sep 16, 01:09:19
Lo provocó Dinamita (VIDEO)

Poco a poco van saliendo del mal inicio de temporada que tuvieron, y el entrenador del Cruz Azul llamó la atención de las cámaras por sus gestos y bailes del pasado miércoles en la Copa MX.

]]>

29 Sep 16, 01:09:27
"Mejores en todas las líneas" (AUDIO)

Martín Bonjour, uno de los grandes ausentes de un Sociedad Deportiva Aucas que ha mejorado su funcionamiento, conversó con la prensa deportiva sobre su vuelta a las canchas.

]]>

29 Sep 16, 01:09:53
"Hemos pensado en grande" (AUDIO)

Carlos El Pichón” Quintero, delantero y goleador del Mushuc Runa de Ambato, habló con Radio Positiva este jueves, respecto al buen momento que atraviesan en la institución.

]]>

29 Sep 16, 01:09:26
"Es muy importante"

El pasado miércoles el Atlético Mineiro triunfó en la Copa de Brasil, pero su entrenador, al final del compromiso, declaró que no está conforme con el rendimiento de su equipo.

]]>

29 Sep 16, 12:09:41
Novedades en la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este jueves, ya pensando en su encuentro de este viernes en la ciudad de Quito, frente a la Universidad Católica de Jorge Célico.

]]>

29 Sep 16, 12:09:35
¡La película! (TUIT y VIDEO)

Este viernes será un día especial para la hinchada de Barcelona, no sólo por ser locales en el partido de la fecha, sino porque estrenarán uno de los productos estrella de esta temporada.

]]>

29 Sep 16, 12:09:26
"La Libertadores" (AUDIO)

Cristian Cordero, uno de los volantes de equilibrio de mejor nivel en este campeonato, se refirió a las intenciones de El Nacional este viernes, y en lo que resta del torneo doméstico.

]]>

29 Sep 16, 12:09:05
"Hay contradicciones" (AUDIO)

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, habló sobre la citación del pasado martes en FEF, para aclarar el altercado que hubo con el árbitro Roddy Zambrano en la jornada del miércoles anterior.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 16, 10:09:47
La sanción a Díaz no satisface a las partes

Ni Barcelona ni los árbitros quedaron conformes con la suspensión de cuatro partidos que la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol le impuso al argentino Damián Díaz, expulsado por "emplear gestos ofensivos" contra Carlos Orbe, juez del partido frente al D. Cuenca. A los 53 minutos del duelo del domingo anterior el juez central expulsó con tarjeta roja directa al argentino, segundos después de haberlo amonestado con amarilla. En su informe, Orbe detalla que lo echó por "gestos ofensivos contra su persona (...) gesticula (Díaz) lanzándome un beso".

28 Sep 16, 10:09:47
Barcelona arreglará 'a la interna' con el 'Kitu'
Independientemente de la apelación y del resultado que esta arroje, en Barcelona no justifican la actitud de Damián Díaz y lo arreglarán de manera interna, así de claro fue el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno.

28 Sep 16, 10:09:47
Para árbitros el reglamento es 'blando'
La sanción de cuatro partidos a Damián Díaz sabe a poco para el gremio arbitral, según lo expresó su presidente, Luis Muentes, quien reconoce no obstante que se le ha aplicado el castigo que el reglamento permite. Es por esto que buscarán modificaciones para el 2017.

28 Sep 16, 10:09:47
Alfredo Arias admite que se ha equivocado
A criterio de Alfredo Arias, entrenador de Emelec, el torneo ecuatoriano de fútbol es uno de los "más difíciles" de jugar, al tiempo que consideró que no todas las canchas donde se disputa el certamen están en las mejores condiciones. "El campeonato (nacional) debe ser uno de los más difíciles de jugar por las variables geográficas (ir del llano a la altura o viceversa) y el jugador y técnico que llegan acá tiene que aprender", expresó el adiestrador uruguayo.

28 Sep 16, 10:09:47
Sam Allardyce: 'Engaño me costó el cargo'
Sam Allardyce se marchó ayer de Inglaterra luego de lamentarse por sus comentarios "tontos" a periodistas encubiertos que le costaron el puesto de técnico de la selección de su país. Disculpándose por el desliz, Allardyce se quejó de haber sido "engañado" por el diario The Daily Telegraph, cuya investigación provocó la salida del timonel después de apenas 67 días en el cargo.

28 Sep 16, 10:09:47
Liga de Quito aún no logra 'convencer'
Con un nuevo tropiezo ante Aucas (0-1), en Liga de Quito se reabre el análisis de su rendimiento en el torneo. Los albos hablan de trabajar, de retomar su nivel y volver a la pelea de la etapa, y para conseguirlo deben superar al Deportivo Cuenca, en la jornada de mañana. A decir del volante peruano Irven Ávila, Liga "no termina convenciendo", esto porque "se crean situaciones de gol, pero no se convierten. Hay que trabajar, mantener los resultados y ganar como se debe", apuntó.

28 Sep 16, 10:09:47
A Alexander Domínguez no le preocupa la suplencia
Relegado a la suplencia con los rayados del Monterrey, el golero tricolor Alexander Domínguez se muestra tranquilo antes de sumarse a la Selección para los juegos de eliminatorias con Chile y Bolivia, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

28 Sep 16, 10:09:47
Omar De Felippe y Luis Zubeldía, candidatos de Vélez
Omar De Felippe y Luis Zubeldía, dos técnicos que laboraron en el fútbol nacional son candidatos para dirigir al Vélez Sarsfield, de Argentina. Luego de la renuncia de Christian Bassedas, el cuadro de Buenos Aires busca reemplazante y de acuerdo a una información publicada ayer en el diario Olé, los adiestradores antes mencionados figuran como opciones para asumir el cargo.

28 Sep 16, 10:09:47
Aucas está 'fortalecido' para visitar al Delfín
El triunfo de la última jornada dio un respiro a Aucas en el campeonato. Los orientales están comprometidos en la tabla de posiciones y centran su atención en la doble jornada que disputarán ante Delfín, rival directo para evitar el descenso. Aucas superó a Liga de Quito con lo justo, y ese 1-0 cerró una racha de 13 jornadas sin ganar. "Fue una felicidad enorme por la situación en que estamos en el torneo. Pero hay que seguir sumando tres puntos para salvar el tema del descenso", dijo el zaguero Édison Carcelén, autor del gol de la victoria.

28 Sep 16, 10:09:47
'Zar' jugó por Rostov, que de local igualó con el PSV
El Atlético se impuso 1-0 al Bayern de Múnich en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón, que deja a los rojiblancos en cabeza del Grupo D. El belga Yannick Carrasco hizo el gol rojiblanco con un tiro cruzado raso, que se coló en la portería defendida por Manuel Neuer (35m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Coritiba desafía en cuartos de final al campeón de la Copa Libertadores

Coritiba ganó este miércoles 28 de septiembre del 2016, a domicilio lo que había perdido en casa en tiempo reglamentario y en la definitiva serie de penaltis obtuvo el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-4 al Belgrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Medellín avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana
El Independiente Medellín, a pesar de caer por 3-1 en su visita al brasileño Santa Cruz, en una noche inspirada del goleador Grafite, consiguió el miércoles 28 de septiembre del 2016, su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense se impuso en tanda de penaltis y se cita en cuartos con Junior
El Chapecoense brasileño se clasificó este miércoles 28 de septiembre del 2016 para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse en Chapecó por 5-4 en una tanda de penaltis al Independiente de Avellaneda tras un tiempo reglamentario que terminó sin goles, como el partido de ida en territorio argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Los penaltis clasificaron a Junior y jugará en cuartos de final de la Sudamericana con el Chapecoense
Junior de Barranquilla se clasificó el miércoles 28 de septiembre del 2016 a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse en los penaltis por 4-3 al Montevideo Wanderers, tras el empate sin goles que se registró en los partidos de ida y vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro disciplinas le dieron el título a Pichincha en los Juegos Nacionales Juveniles
Pichincha ratificó su predominio en los Juegos Nacionales Juveniles. Con cinco días de anticipación, se adjudicó el título, puesto que resultó inalcanzable para Guayas, su inmediato perseguidor.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla: 'Me apresuré en dirigir a la Selección Nacional'
Carlos Sevilla Dalgo, nació el 26 de agosto de 1950 en Atuntaqui. Jugó entre 1971 y 1976 en Deportivo Quito y Técnico Universitario. Trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga potencia el ataque de Liga de Quito para medir al Dep. Cuenca
Los jugadores de Liga de Quito formaron un círculo en la cancha del Complejo de Pomasqui y escucharon una oración, al final de la práctica de ayer. Entre ellos estuvieron el entrenador Álex Aguinaga y sus asistentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La publicidad del estadio Olímpico Atahualpa causa reclamos de los clubes
El descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría generó una pugna legal por el manejo de la publicidad interna en el estadio Olímpico Atahualpa. La exclusividad de este beneficio económico para el Quito está en debate.

31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo publicó en su cuenta de Instagram que sí estará en la Selección
Frickson Erazo, defensa central que juega en el Atlético Mineiro, se lesionó este miércoles 28 de septiembre de 2016, durante un partido de la Copa Brasil ante Juventud en el estadio Mineirão.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Gareca llamó a Paolo Guerrero e Irven Ávila de Liga de Quito para los cotejos de eliminatorias
Perú convocó a 13 futbolistas del torneo inca el miércoles y completó la plantilla de jugadores que enfrentarán a Argentina y a Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un llamado donde destaca el goleador Paolo Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar demanda al Estado brasileño por filtrar detalles de su juicio
El futbolista Neymar demandó al Estado brasileño por haber filtrado presuntamente informaciones del juicio por evasión fiscal que el jugador enfrenta en su país, según informó este miércoles 28 de septiembre del 2016, el portal UOL.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los resultados de Liga de Quito con Álex Aguinaga como DT
En Liga de Quito ya piensan en el 2017 y por eso la Comisión de Fútbol ha mantenido "un par de reuniones" al respecto, según reveló el gerente deportivo Santiago Jácome.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros están molestos por la sanción impuesta a Damián Díaz
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, se quejó porque según él la Federación Ecuatoriana de Fútbol establece sanciones "débiles", cuando se agravia a uno de sus agremiados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani, con dos goles, vuelve a sacar de un apuro al París SG ante el Ludogorets
El delantero uruguayo Edinson Cavani, con dos goles en el segundo tiempo, evitó un apuro al París SG en su visita a la cancha del modesto Ludogorets y los franceses se llevaron la victoria por 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City arranca un trabajado empate 3-3 ante el Celtic
El Manchester City sacó un trabajado punto en su visita a Glasgow en un encuentro en el que el Celtic se adelantó en tres ocasiones, este miércoles 28 de septiembre del 2016, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' remontó y es líder en solitario del grupo C en la UEFA Champions League
En nueve minutos del segundo tiempo, el 'Barça' dio la vuelta al marcador y se impuso en el complicado campo del Borussia Mönchengladbach (1-2), un equipo que no perdía en su feudo desde enero de este año tras acumular once victorias consecutivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa jugó los 90 minutos en el empate entre el Rostov y el PSV Eindhoven por la Champions League
El Rostov y el PSV Eindhoven empataron 2-2 este miércoles 28 de septiembre del 1016 en un animado partido en el que los rusos pagaron la novatada, ya que se adelantaron en dos ocasiones, pero los holandeses desperdiciaron un penalti y merecieron mejor suerte en la segunda parte. El ecuatoriano Cristhian Noboa fue titular todo el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Matías Oyola debe ser titular en la Selección ecuatoriana de fútbol?
Matías Oyola dice que intentará aprender y disfrutar en su convocatoria en la Selección. "Trataré de disfrutar cada momento que me va a tocar vivir desde el sábado", dice el argentino que recibió la carta de naturalización ecuatoriana desde febrero del 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho de los 31 convocados por el DT Gustavo Quinteros juegan en la altura
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, insiste en que la altura ya no beneficia a la Tricolor en su participación en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
FIA aprueba un calendario para 2017 con 21 carreras en mundial de F1
El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) , reunido este miércoles en París, aprobó un proyecto de calendario para el mundial 2017 de Fórmula 1 muy similar al de 2016, con 21 carreras.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 16, 10:09:57
Despedida digna (VIDEO)


Monterrey no va más en la Liga de Campeones de la Concacaf debido a la cantidad de malos resultados que acumularon durante el certamen. Aun así, le dieron una alegría a su gente tras imponerse en la última fecha por tres a cero. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

28 Sep 16, 10:09:48
Vuelan directo a la copa (VIDEO)

Las ‘Águilas’ están intratables en el torneo alterno al campeonato regular. Se impusieron por la mínima diferencia a Veracruz y ya se instalaron en los cuartos de final. De a poco, se ve lo que el nuevo entrenador pretende hacer. Presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

28 Sep 16, 07:09:18
Palabra de capitán

El máximo líder del Real Madrid prefiere mantener la calma para hablar con cada uno de los elementos. El ‘Tico’ volvió a la titularidad y a jugar después de largo rato y un error suyo, influyó directamente en el resultado de su equipo en Champions.

]]>

28 Sep 16, 09:09:17
Tremendo mosaico (FOTO)

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone demostraron que se pueden plantar de igual a igual con cualquier equipo en el viejo continente. La victoria sobre el Bayern Munich los deja bien ubicados en sus intereses por clasificar a los octavos de final.

]]>

28 Sep 16, 09:09:40
Llave abierta (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ hizo los deberes en casa pero, la llave no está para nada resuelta. Se impusieron por dos tantos a uno a Palmeiras que respira gracias a ese tanto marcado. No hubo la presencia de tricolores al ser bajas por estar en proceso de recuperación.

]]>

28 Sep 16, 09:09:01
Todo para la fecha final

Los ‘Toros’ no pudieron pasar del cero en la penúltima jornada de la Concachampions. El cero a cero ante Schitepéquez dice que en territorio del rival se define al líder y clasificado directo. No hubo la presencia de ningún compatriota en estos duelos.

]]>

28 Sep 16, 02:09:13
"Reconozco que mis comentarios fueron vergonzosos"

En el centro de una gigantesca polémica por el escándalo de corrupción en el que se vio inmerso y en el que nombró a Énner Valencia como ejemplo de cómo fichar a jugadores con terceros” (burlando una norma FIFA), Sam Allardyce fue cesado en su cargo como DT de Inglaterra.

]]>

28 Sep 16, 08:09:33
Adiós a la Copa (VIDEO)

La ‘Manada’ se ilusionó tras el buen inicio de partido que tuvo pero los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro no permitieron que su rival festeje y lo derrotaron por tres goles a uno en los octavos de final de la Copa MX. Hubo un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

28 Sep 16, 08:09:22
Solo fue un susto (FOTO)

El ‘elegante’ puso las alarmas y parecía que el problema de las lesiones lo iban a dejar una vez más fuera de un llamado al Equipo de Todos. Para fortuna propia y de la afición, el defensor tuvo un problema menor que no compromete que se integre al Equipo de Todos.

]]>

28 Sep 16, 07:09:05
"Se ha cumplido todas las semanas"

El lateral es uno de los elementos más importantes de los ‘Puros Criollos’ y desde ya se habla que podría cambiar de equipo en la próxima temporada. El jugador le resta importancia a esto último y se centra en cerrar de buena manera el año.

]]>

28 Sep 16, 08:09:09
Preocupación en la 'Tri' (VIDEO)

El ‘Galo’ continúa a paso firme su intento de hacerse con la Copa Do Brasul, En su reducto se impusieron por la mínima diferencia al Juventude. Hubo doble cuota de ecuatorianos en cancha aunque uno no tiene buenas noticias de cara a las eliminatorias.

]]>

28 Sep 16, 06:09:25
"Se trata de un rival directo"

‘Papá’ ha trabajado muy duro y finalmente ha tenido una semana de relativa paz tras semanas sin conocer la victoria. Se llevaron el Superclásico y ahora tienen la mente puesta en tomarse el Jocay en la vuelta del equipo Cetáceo.

]]>

28 Sep 16, 05:09:25
Luce el Quinindeño

Enfrentaban a un rival directo y la misión era conseguir los tres puntos a domicilio, pero al final el FC Koper se conformaría con un empate 1x1 con el ND Gorica para seguir de quinto en la tabla, contando con la actuación estelar de Joel Valencia.

]]>

28 Sep 16, 05:09:00
"Sin duda vamos a jugar contra el mejor" (AUDIO)

Líder del sorprendente Club Deportivo El Nacional que se encamina a regresar a una Copa Libertadores de América con su brillante campaña 2016, Christian Lara se tiene fe para tumbar a BSC este viernes en el estadio Monumental.

]]>

28 Sep 16, 05:09:01
"No teníamos la misma sintonía"

Como referente del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier confesó que ante la serie de malos resultados les costó engranar bajo el comando de Alfredo Arias, pero aseguró que jamás bajarán los brazos, convencidos de que pueden clasificar a la Final contra BSC.

]]>

28 Sep 16, 04:09:58
"La fiesta del fútbol empieza por el respeto" (OFICIAL)

Ante la serie de incidentes que se han producido en las últimas semanas, Liga Deportiva Universitaria insistió con su campaña para combatir la violencia en el fútbol nacional y que todos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol”.

]]>

28 Sep 16, 06:09:21
¡Imperdible espectáculo! (VIDEO-RESUMEN)

El Atlético de Madrid, el Arsenal, el Fútbol Club Barcelona, el París Saint Germain y el Nápoli, fueron los grandes vencedores en esta jornada de martes que completó la segunda fecha en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

28 Sep 16, 06:09:44
Zar de Champions (VIDEO)

Debía ganar sí o sí para abrigar sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el Rostov no pudo pasar de un empate 2x2 con el PSV Eindhoven en Rusia, con Cristhian Noboa destacando como una de sus figuras.

]]>

28 Sep 16, 03:09:27
Nuevo bro del Toño (FOTO)

Es muy probable que José Mourinho lo ubique como titular este jueves frente al Zorya de Ucrania por la UEFA Europa League, y Antonio Valencia desborda entusiasmo por volver a las competencias continentales con el Manchester United.

]]>

28 Sep 16, 02:09:29
"Final en campo neutral" (DOCUMENTO)

Ya la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a inicios de semana sobre los trascendentales cambios que tendrán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y desde Uruguay, han adelantado el nuevo formato para ambos torneos.

]]>