domingo, 2 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 16, 04:10:45
Cronograma de Chile para el juego ante Ecuador

Guayaquil será la base de entrenamiento de la selección de Chile para el compromiso del jueves, a partir de las 16:00, ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los bicampeones de América, al mando del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, realizarán sus prácticas en las instalaciones del estadio Monumental, de propiedad del Barcelona Sporting Club. Cronograma de los chilenos: Lunes 3 de octubre Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica.

02 Oct 16, 02:10:20
Celta de Vigo se aprovechó de los errores del Barça
El FC Barcelona perdió 4-3 con el Celta (10º) en el último partido de la 7ª jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia (17º), mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º), pasó a ser segundo. El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

02 Oct 16, 02:10:45
Cristiano Ronaldo inaugura en Lisboa el segundo hotel de su marca
Cristiano Ronaldo inauguró este domingo en Lisboa el segundo hotel de su marca "Pestana CR7", una cadena de lujo en la que el futbolista portugués invirtió más de 37 millones de euros y que podría extenderse a Madrid y Nueva York el año próximo. "Siempre he soñado con abrir hoteles, desde muy joven, ya que en la vida no está solo el fútbol, pese a que éste sigue siendo mi gran pasión", declaró el triple Balón de Oro, vestido con un traje gris y una camisa blanca.

02 Oct 16, 01:10:23
Técnico de Ecuador justificó la ausencia de Pedro Quiñónez
Álex Bolaños, centrocampista de Aucas, fue convocado a la selección de Ecuador por Pedro Quiñónez, quien ha estado inactivo en Emelec porque se recupera de una lesión. La Tricolor se prepara para medir a Chile en Quito y Bolivia en La Paz por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El jueves 6 de octubre, a las 16:00, la Tricolor se enfrentará a los chilenos en el estadio Olímpico Atahualpa y el martes 11 visitará a los bolivianos en el Hernando Siles.

02 Oct 16, 12:10:56
'Kunty' Caicedo: Nos vamos a jugar una final ante Chile
La selección de Ecuador, afectado por lesiones, cumplió este domingo su segundo día de prácticas con miras al partido contra Chile el próximo jueves en Quito, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018, considerado una "final" por sus jugadores. La tricolor, que al inicio de las eliminatorias estuvo imparable, recibirá a la roja - el jueves (16:000) en el estadio Olímpico Atahualpa- tras caer en sus tres últimas presentaciones y descender a la quinta posición con 13 puntos, a tres del líder Uruguay.

02 Oct 16, 12:10:04
Zidane: Al Madrid le falta meter más intensidad
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este domingo tras empatar 1-1 con el Eibar y ceder el liderato liguero en la 7ª jornada del campeonato español que a su equipo le "falta intensidad." "En un partido puede pasar de todo, la única cosa es la intensidad que metemos al inicio del partido, no estamos metiendo suficiente intensidad de cada uno para intentar ganar el partido", dijo el técnico tras el partido.

02 Oct 16, 11:10:39
City de Guardiola perdió el invicto en la Premier League
Manchester City perdió por primera vez esta temporada en Premier League, al caer este domingo ante Tottenham (2-0) en la séptima jornada, tras seis victorias en otras tantas fechas desde el inicio de la campaña. City ya había empatado en el campo del Celtic Glasgow (3-3), el miércoles en la segunda jornada de Liga de Campeones, poniendo fin a su increíble serie de diez victorias consecutivas entre todas las competiciones.

02 Oct 16, 10:10:37
La Tri ya se mueve pensando en Chile
La selección ecuatoriana de fútbol cumplió la mañana de este domingo su segundo trabajo en preparación para los juegos ante Chile y Bolivia por la eliminatoria sudamericana la Mundial de Rusia 2018. Al mando del cuerpo técnico y en distintas estaciones de trabajo, los tricolores realizaron movimientos con balón y reacción, además del trabajo de los goleros que trabajaron en la parte sur de la cancha principal de la Casa de la Selección.

02 Oct 16, 10:10:39
Australiano Ricciardo conquista el accidentado GP de Malasia
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) conquistó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, 16ª carrera de las 21 que componen el Mundial, por delante de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, y del alemán Nico Rosberg (Mercedes). Este último aumentó su ventaja al frente del Mundial aprovechando el abandono de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que se vio obligado a retirarse por un problema mecánico cuando lideraba la carrera en la vuelta 41.

02 Oct 16, 10:10:14
Choque entre Vettel y Rosberg calentó el ambiente en Malasia
En medio de un calor húmedo, la carrera vivió un espectacular inicio, con el incidente entre los alemanes Sebastian Vettel y Nico Rosberg en la primera curva. El piloto de Ferrari, ganador en Sepang en 2015, se vio obligado a abandonar por daños en su suspensión, mientras que Rosberg fue relegado al puesto 17º. En una conversación de radio de Verstappen, se pudo escuchar al joven piloto calificando a Vettel de "diota" y "loco".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo, Juan Cazares y Arturo Mina ya se unieron a la Tricolor

Poco a poco empiezan a llegar los legionarios convocados a la Tri. Los primeros en arribar al país fueron Christian Ramírez, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia. Este domingo 2 de octubre, estaba previsto que llegue el resto de los futbolistas del extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Celta ganó 4-3 al FC Barcelona y le da la oportunidad al Atlético de ser líder
El FC Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la séptima jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia, mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar, pasó a ser segundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo inició como titular en el Espanyol que empató ante el Villareal
El Espanyol obtuvo un empate sin goles en su propio estadio ante el Villareal en partido jugado por la séptima jornada de la Liga española de futbol. Felipe Caicedo volvió a ser titular en el plantel del Perico dirigido por el estratega español Quique Sánches Flores

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona felicita a los campeones argentinos del Mundial de fútsal
El astro Diego Maradona celebró este domingo 2 de octubre, el título logrado por el seleccionado albiceleste de fútsal en el Mundial de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo ganó 2-0 el superclásico a la Universidad de Chile
Colo-Colo consiguió este domingo 2 de octubre un rehabilitador triunfo al ganar por 2-0 a la Universidad de Chile en el superclásico del fútbol local, un resultado que lo aleja por ahora de los últimos lugares.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo inaugura en Lisboa el segundo hotel de su marca
Cristiano Ronaldo inauguró este domingo en Lisboa el segundo hotel de su marca Pestana CR7, una cadena de lujo en la que el futbolista portugués invirtió más de 37 millones de euros y que podría extenderse a Madrid y Nueva York el año próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó para el Rostov en la victoria ante el CSKA de Moscú
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa convirtió el segundo gol en la victoria 2-0 del Rostov ante el CSKA de Moscú en cotejo jugado, este domingo 2 de octubre, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atalanta de Bryan Cabezas derrotó al Nápoles y deja al Juventus como líder
El Nápoles cayó 1-0 este domingo, 2 de octubre del 2016, en el campo del Atalanta, al no poder recuperarse del tanto inicial de Andrea Petagna, y se quedó a cuatro puntos de distancia del Juventus, que gracias a un contundente 0-3 en Empoli reforzó su liderato en la Serie A italiana. Bryan Cabezas estuvo en la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid empata en casa con el Eibar y cede liderato al Atlético
El Real Madrid empató en su campo 1-1 con el Eibar (octavo) este domingo 2 de octubre, en la séptima jornada de la Liga, dejando líder provisional del campeonato al Atlético de Madrid, que le arrebató el primer puesto al ganar 2-0 al Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tottenham provoca la primera derrota del Manchester City de Guardiola
El Tottenham terminó este domingo 2 de octubre, con la racha victoriosa del Manchester City de Josep Guardiola en la Liga inglesa de fútbol al imponerse 2-0 en White Hart Lane.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United perdona al Stoke City y cede un punto en casa
El Manchester United perdonó un buen número de ocasiones de gol ante el Stoke City para acabar cediendo un empate 1-1 en Old Trafford en partido de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia: 'El profesor sabe dónde puedo rendir'
Dos jugadores de la Selección de Ecuador participaron en la conferencia de prensa en la Casa de la Selección ‎este domingo 2 de octubre. El defensa Luis Caicedo, de Independiente del Valle, y el atacante Énner Valencia, del Everton de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros llamó a Alex Bolaños y se volvió a quejar por la falta de microciclos
Es domingo 2 de octubre en la Casa de la Selección la actividad comenzó muy temprano. A las 09:30, el DT Gustavo Quinteros ya estaba por el comedor de la concentración. Daba algunas órdenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo y Joao Plata tuvieron actividad en la fecha 32 de la MLS
La trigésima segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) deja dos resultados distintos para los futbolistas ecuatorianos que juegan el campeonato estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton fundió el motor y abandonó el GP de Malasia
El británico Lewis Hamilton, que marchaba al frente del Gran Premio de Malasia, se vio obligado a abandonar la carrera luego de que se rompiera el motor de su monoplaza en la vuelta 41, este domingo en Sepang.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricciardo gana en Malasia, Rosberg refuerza su liderato
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) conquistó este domingo 3 de octubre, el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, decimosexta carrera de las 21 que componen el Mundial, por delante de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, y del alemán Nico Rosberg (Mercedes) .

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví, el único que jugó toda la eliminatoria, está lesionado
Walter Ayoví esbozó la posibilidad de dejar la Selección luego del Mundial de Brasil 2014. Abatido por la eliminación en primera ronda, en los pasillos del estadio Maracaná, el esmeraldeño decía que podía irse del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes, con planes aislados para erradicar hechos de violencia
Barcelona inició el proceso para el retiro de las mallas de la general norte del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis impulsa planes de mercadeo en cuatro equipos
La crisis que atraviesa el fútbol impulsa iniciativas para gestionar recursos y captar hinchas que vayan a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'magia' de Arturo Vidal, el próximo rival a cuidar para la defensa tricolor
Arturo Vidal es uno de los delanteros convocados por el seleccionador de los chilenos, Juan Antonio Pizzi, para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Su siguiente rival será la Selección de Ecuador, el próximo 6 de octubre, en Quito, para lo cual el 'Rey Arturo' ya prepara sus remates al arco.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 16, 06:10:09
Tres legionarios más (TUIT)


La Selección Ecuatoriana de Fútbol, que este domingo atendió a los medios de comunicación, recibió a tres nuevos legionarios que militan en el balompié internacional.

]]>

02 Oct 16, 06:10:27
Vencidos por el Diablo

El fútbol de Primera División de la Argentina fue otro de los que tuvo importante actividad este domingo por la tarde. Sarmiento de Junín dejó ir tres puntos de su casa ante uno de los grandes.

]]>

02 Oct 16, 05:10:05
Se quedó sin piso

Este domingo por la tarde también se jugaron varios partidos correspondientes a la Primera Liga del balompié de Portugal. El FC Arouca sigue de tumbo en tumbo, cediendo puntos.

]]>

02 Oct 16, 05:10:42
Ya se acostumbraron a sumar

El Torneo de Primera B en el fútbol de Chile fue otro de los que tuvo importante actividad este domingo, en su octava fecha. Cobreloa sumó un punto fuera de su cancha.

]]>

02 Oct 16, 12:10:18
No hay nada que temer

El Real Madrid extrañó al cafetero en el empate contra el Eibar. Lamentablemente, el equipo de la capital de España sumó su cuarta igualdad consecutiva y algunas críticas han empezado a caer sobre el equipo que tiene una baja en su nivel considerable.

]]>

02 Oct 16, 05:10:54
Bien afilado (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Rusia. El Rostov tenía una dura parada en casa, perfecta para enderezar su andar en el torneo.

]]>

02 Oct 16, 01:10:26
Se afianza el objetivo (VIDEO)

Los ‘Felinos’ apuntan a lo alto y parece que en este torneo no se quedarán fuera de la fase final. Se impusieron por la mínima diferencia a Jaguares y se mantienen en puestos de clasificación. Hubo un ecuatoriano que estuvo desde el arranque del juego.

]]>

02 Oct 16, 01:10:09
Hasta que lo pusieron en el once

Mucha fortuna para los ‘Pericos’ que no han estado en un mejor nivel y tuvieron fortuna que el Villarreal no estuvo fino con la definición. El marcador final dictaminó un frío cero a cero que complica a los catalanes por su ubicación en la tabla. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

02 Oct 16, 10:10:17
Bienvenido a la Premier 'Pep' (VIDEO)

El ex DT del FC Barcelona se paseó por España y Alemania donde se paseó por largo rato y de tanto en tanto lo complicaron Ahora en Inglaterra ya le han demostrado porque es una de las ligas más competitivas donde semana a semana se producen grandes novedades.

]]>

02 Oct 16, 09:10:53
"Jugar con Chile como una final"

Al ‘Cunti’ todavía no se le ha permitido ser considerado con mayor protagonismo dentro del combinado pero, espera su momento con paciencia y a base de esfuerzo quiere ganarse un puesto. En caso de ser requerido, dejara todo en la cancha.

]]>

02 Oct 16, 09:10:03
"Debemos sacar los seis puntos"

La Tri ya prepara su cotejo de este jueves frente a Chile. Sin duda, el descenso dramático en la clasificación como en el nivel del combinado genera mucha preocupación y cada día que se acerca al partido aumenta los nervios por conocer el real estado de la plantilla.

]]>

02 Oct 16, 09:10:16
Lo celebraron como ganar un título (VIDEO)

La ‘Dea’ dio una de las sorpresas de este fin de semana. Claramente no era favorito en el Calcio pero logró imponerse por la mínima diferencia al poderoso Napoi. Hubo la presencia de un compatriota que tuvo que ver el juego fuera de la cancha.

]]>

02 Oct 16, 09:10:47
"No podemos hacer preparación especial"

El estratega continúa en la búsqueda de encontrar a la oncena ideal que pueda plantarse de igual a igual frente a Chile. Como ya es habitual, existen novedades de último momento que han modificado la planificación del combinado pero, que no representan mayores problemas.

]]>

02 Oct 16, 07:10:32
Aparece el fantasma de Van Gaal (VIDEO)

Esos primeros encuentros que prometían mucho han quedado bastante lejos en relación a las últimas actuaciones un tanto irregulares. Los ‘Diablos Rojos’ no pudieron sostener la ventaja y resignaron la igualdad a un gol frente al Stoke City. Un ecuatoriano fue titular.

]]>

01 Oct 16, 09:10:16
'Toros' de otra galaxia (VIDEO)

Los de Texas tenían un cotejo muy importante ante un rival directo. Se impusieron por la mínima diferencia al LA Galaxy y se garantizaron continuar de punteros en la fase regular de su conferencia. Un ecuatoriano fue titular en este encuentro.

]]>

01 Oct 16, 11:10:45
Caída inesperada (VIDEO)

Los de Utah no tuvieron su mejor noche donde no logaron definir las jugadas y vieron como el San José Earthquakes los derrotó por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha pero que no tuvo un nivel muy apropiado.

]]>

01 Oct 16, 09:10:02
Se aferran a la esperanza (VIDEO)

Los ‘Bravos’ sueñan con estar en la fase final de este torneo de ascenso y están cerca de logarlo con tres puntos importantes que obtuvieron tras derrotar por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca. Hubo la presencia de un ecuatoriano que sumó algunos minutos.

]]>

01 Oct 16, 10:10:02
Empiezan a ceder terreno (VIDEO)

La ‘Monarquía’ ha tenido una serie de resultados adversos que lo mantienen al filo de quedarse fuera de la fase final de este Apertura 2016. Chivas que ha hecho una campaña extraordinaria se impuso con claridad por dos goles a uno. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

01 Oct 16, 09:10:33
Se aleja el objetivo

Los de Sinaloa han bajado su rendimiento considerablemente y parece que sus posibilidades de avanzar a la fase final se comprometen. Fueron derrotados por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Tapachula. No hubo ecuatorianos.

]]>

01 Oct 16, 08:10:50
Mantiene el invicto el 'Bigotón' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no pudieron sumar su tercera victoria al hilo pero, al menos sacaron un punto tras igualar a un gol por bando con Monterrey que vive sus horas más bajas. No hubo duelo de ecuatorianos pues solo hicieron presencia los tricolores del equipo que festeja su centenario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 16, 10:10:33
Líder analiza diferir el juego ante El Nacional

A Barcelona le corresponde enfrentar el próximo fin de semana nuevamente a El Nacional, rival al que se le hizo duro vencer el pasado viernes por 1-0, en la undécima fecha del campeonato nacional. El gol de Xavier Arreaga le permitió a los canarios ganar a los criollos y ampliar su ventaja como líderes de la segunda etapa con 27 puntos.

01 Oct 16, 10:10:33
Jaime Ayoví sella triunfo de Godoy en Argentina
Godoy Cruz derrotó a Unión de Santa Fe por 2-1, con goles del uruguayo Santiago García y del ecuatoriano Jaime Ayoví, en uno de los partidos jugados la noche del viernes, con los que comenzó la quinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

01 Oct 16, 10:10:33
'Sacrificio y humildad', estrategias de Emelec
Con más de un apuro, Emelec se impuso el viernes 2-0 en visita a Fuerza Amarilla en "un partido durísimo", según destacó el DT Alfredo Arias, que habló de avanzar a "pasos cortos", pero sin resignar el objetivo de ganar la etapa. Goles de Abel Araujo y Ángel Mena en los últimos diez minutos del juego dieron otra perspectiva al funcionamiento colectivo de los azules, que no encontraron claridad para llegar al área de los orenses.

01 Oct 16, 10:10:33
Desconsuelo de Liga de Quito por derrota ante Deportivo Cuenca
​Liga de Quito sumó tres derrotas consecutivas, la última ante Deportivo Cuenca (1-2) en Casa Blanca, lo que deja a los albos relegados en la tabla y con ​un "sabor amargo", por la falta de efectividad en el arco rival. ​Los azucenas no manejaron la ventaja conseguida en la primera mitad, fallaron en su accionar y permitieron la remontada de los morlacos, que siguen en esta temporada invictos ante Liga, con un total de tres triunfos.

01 Oct 16, 10:10:33
Guayaquil Sport inicia participación en zonal
El equipo del Guayaquil Sport se desplazó a Azogues para enfrentar, hoy, a las 11:30, al San Francisco por la primera fecha de los cuadrangulares del zonal de segunda categoría. El cuadro guayaquileño, dirigido por el técnico Pool Gavilánez, formará con Esteban Caicedo, Wilson Morante, Jairo Jiménez, William Cuero, Jonathan Perlaza, Jackson Mina, David Quiroz, Ángel Castillo, Pablo Mancilla, Jorge Ladines y Jackson González.

01 Oct 16, 10:10:33
Tricolor arrancó el operativo para medir a Chile y Bolivia
Con el arribo de los jugadores del torneo local, la selección ecuatoriana inició ayer el trabajo de cara a los compromisos de eliminatorias ante Chile y Bolivia, el 6 y ​11 de octubre, de local y visita, respectivamente. La Tricolor se completará hasta el lunes con el arribo de los jugadores de ligas del exterior, de las que al momento se reportó la baja de Jefferson Montero del Swansea City, con lo que se redujo a 30 los citados por el DT Gustavo Quinteros.

01 Oct 16, 10:10:33
Liverpool logra reponerse al derrotar 2-1 al Swansea
El Liverpool derrotó 2-1 ayer al Swansea luego de comenzar perdiendo en suelo galés y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, mientras que el Chelsea rompió su racha de tres partidos sin ganar en el campeonato al imponerse al Hull City por 2-0. El Liverpool se situó por el momento a dos unidades del líder Manchester City tras sumar su cuarta victoria consecutiva.

01 Oct 16, 10:10:33
Equipo de Sampaoli derrotó al Alavés
El Sevilla de Jorge Sampaoli, extécnico del Emelec ecuatoriano, ganó 2-1 al Alavés con un doblete del francés Wissam Ben Yedder en partido de la 7ª jornada de la Liga española, ascendiendo a la segunda posición liguera, empatado a 14 puntos con el líder, el Real Madrid. Un gol de Wissam Ben Yedder, tras un pase de tacón del brasileño Ganso, a los 73 minutos, adelantó a los sevillistas, antes de que el alavesista Víctor Laguardia empatara con un balón suelto en el área (84).

01 Oct 16, 10:10:33
Los títulos no son la prioridad de Novak Djokovic
Novak Djokovic dijo que ganar trofeos de Grand Slam y conservar el primer puesto del ranking ya no son sus prioridades. El serbio, primero del ATP y dueño de 12 títulos de majors, indicó después de un entrenamiento el pasado viernes en Belgrado que quedó mentalmente agotado después de conquistar el Abierto de Francia en junio. Entonces logró el Grand Slam de su carrera, y se convirtió en el tercer hombre que gana los cuatro majors en fila.

01 Oct 16, 10:10:33
La 'pole position' de Malasia es de Lewis
Lewis Hamilton quedó en posición ideal para recuperar la cima del campeonato mundial de la Fórmula Uno al conseguir ayer la pole position del Gran Premio de Malasia. El británico superó en la clasificación por cuatro décimas de segundo a su compañero del equipo Mercedes y actual puntero del campeonato, Nico Rosberg. Hamilton largará desde el frente de la parrilla por primera vez en el Circuito Internacional de Sepang tras fijar una nueva marca para la pista, con tiempo de 1 minuto, 32.850 segundos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví, el único que jugó toda la eliminatoria, está lesionado

Walter Ayoví esbozó la posibilidad de dejar la Selección luego del Mundial de Brasil 2014. Abatido por la eliminación en primera ronda, en los pasillos del estadio Maracaná, el esmeraldeño decía que podía irse del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes, con planes aislados para erradicar hechos de violencia
Barcelona inició el proceso para el retiro de las mallas de la general norte del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis impulsa planes de mercadeo en cuatro equipos
La crisis que atraviesa el fútbol impulsa iniciativas para gestionar recursos y captar hinchas que vayan a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'magia' de Arturo Vidal, el próximo rival a cuidar para la defensa tricolor
Arturo Vidal es uno de los delanteros convocados por el seleccionador de los chilenos, Juan Antonio Pizzi, para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Su siguiente rival será la Selección de Ecuador, el próximo 6 de octubre, en Quito, para lo cual el 'Rey Arturo' ya prepara sus remates al arco.

31 Dec 69, 05:12:00
Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Valencia
El italiano Cesare Prandelli ha sido nombrado este sábado 1 de octubre, oficialmente como nuevo entrenador del Valencia hasta junio de 2018, con la misión de seguir impulsando la reacción del club "che".

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'El objetivo es llegar a los puntos'
El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que saldrá último en el Gran Premio de Malasia, al haber sido sancionado con la pérdida de 45 puestos en parrilla por cambiar varios componentes de su unidad de potencia, manifestó que "el objetivo es llegar a los puntos".

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
El Bayern de Múnich, que hasta ahora había ganado sus cinco primeros partidos en la Bundesliga 2016-2017, tropezó en la sexta jornada con un empate 1-1 en casa ante el Colonia, este sábado, dejándose así los primeros puntos de la temporada en el campeonato alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Un aficionado muerto y 18 heridos tras accidente del bus que los transportaba a un partido de fútbol
Un aficionado del Rangers escocés murió este sábado y 21 resultaron heridos después de que volcara el autobús que los transportaba al partido frente al Partick Thistle.

31 Dec 69, 05:12:00
Movistar Team es líder en la clasificación por equipos del WorldTour
El Movistar Team de España terminó en como líder en la clasificación por equipos de ciclismo en la temporada del WorldTour 2016 y que se concluyó, este sábado 1 de octubre con el Giro de Lombardía, ganado por el ciclista colombiano Esteban Chaves.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los reemplazantes de WalterAyoví ?
La presencia de Walter Ayoví en la doble fecha de eliminatorias todavía está en duda. Desde México confirmaron que el capitán de la Tricolor sufrió una talalgia y tendinitis en su talón izquierdo. Esto complica los planes del DT Gustavo Quinteros, quien confía ciegamente en el experimentado esmeraldeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví será evaluado en la Casa de la Selección
Walter Ayoví vendrá al país en las próximas horas y será examinado por los médicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Allí se determinará si el lateral y capitán de la Tricolor podrá jugar o no en los partidos de eliminatorias ante Chile y ante Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Casa de la Selección está todo listo para recibir a los 31 jugadores
Los alrededores de la Casa de la Selección, en el norte de Quito, lucieron desolados la mañana de este sábado 1 de octubre de 2016 en medio de una tenue llovizna.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví, un goleador que encaja en el fútbol argentino
Jaime 'La Yoya Ayoví' anotó el gol de la victoria del Godoy Cruz ante el Unión de Santa Fe en la quinta fecha del campeonato de primera división argentino. Se trata del primer gol del ecuatoriano en el campeonato 2016-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool remonta ante el Swansea y asciende al segundo lugar en la Premier
El Liverpool de Klopp derrotó este sábado al Swansea 2-1 luego de comenzar perdiendo en suelo galés, y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, a dos unidades del Manchester City de Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Boxeador escocés muere por los golpes sufridos en un combate
El boxeador británico Mike Towell murió en la noche del viernes 30 de septiembre del 2016, en un hospital de Glasgow como consecuencia de graves lesiones en la cabeza producidas durante un combate disputado un día antes, informó el club del púgil.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra la pole en el GP de Malasia por delante de Rosberg
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el Gran Premio de Malasia, que se disputa el domingo, 2 de octubre del 2016, luego de haber firmado el sábado (1 de octubre) el mejor tiempo en las sesión clasificatoria, por delante de su compañero de escudería y líder del Mundial, Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja recaudó USD 12 000 en 10 horas de telerradiomaratón
Después de 10 horas de telerradiomaratón, el Municipio de Loja, organizador de esta campaña en favor de Liga de Loja, anunció una recaudación de USD 12 000. El evento se desarrolló el viernes -viernes 30 de septiembre- en el vestíbulo del Palacio Municipal.

31 Dec 69, 05:12:00
Godoy Cruz ganó a Unión de Santa Fe con tanto de Jaime Ayoví
Godoy Cruz derrotó a Unión de Santa Fe por 2-1, con goles del uruguayo Santiago García y del ecuatoriano Jaime Ayoví, en uno de los partidos jugados la noche del viernes, con los que comenzó la quinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Teófilo Gutiérrez fuera por lesión de la convocatoria de Colombia
La ausencia por lesión del delantero Teófilo Gutiérrez es la principal novedad de los 26 colombianos citados para los duelos contra Paraguay y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia, que se disputarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
La seleción chilena se concentra desde el domingo en Guayaquil
"Nuestro plan es juntarnos directamente en Ecuador, para aprovechar al máximo el tiempo antes del partido en Quito. Nos reuniremos en Guayaquil y ahí prepararemos el encuentro", declaró Juan Antonio ­Pizzi, seleccionador de Chile a la página oficial de la ­Asociación Nacional de Fútbol de ese país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 16, 11:10:45
Caída inesperada (VIDEO)


Los de Utah no tuvieron su mejor noche donde no logaron definir las jugadas y vieron como el San José Earthquakes los derrotó por dos tantos contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha pero que no tuvo un nivel muy apropiado.

]]>

01 Oct 16, 09:10:16
'Toros' de otra galaxia (VIDEO)

Los de Texas tenían un cotejo muy importante ante un rival directo. Se impusieron por la mínima diferencia al LA Galaxy y se garantizaron continuar de punteros en la fase regular de su conferencia. Un ecuatoriano fue titular en este encuentro.

]]>

01 Oct 16, 07:10:48
En desacuerdo por la convocatoria

Seamos francos que las nóminas que tienen que disputar x o y partidos con algún país siempre dan de que hablar. En la ‘Roja’ no ha sido la excepción solo que los que comentan no son aficionados sino propios jugadores de uno de los equipos de La Liga.

]]>

01 Oct 16, 06:10:35
Primera variante en el Equipo de Todos (OFICIAL)

Desde hace rato que estamos acostumbrados a sufrir bajas hasta el último momento y en esta vez no ha sido la excepción. El entrenador ha preferido llamar a otro elemento en vez de descartar elementos hasta la lista definitiva de los 23 ante Chile y posteriormente Bolivia.

]]>

01 Oct 16, 10:10:02
Empiezan a ceder terreno (VIDEO)

La ‘Monarquía’ ha tenido una serie de resultados adversos que lo mantienen al filo de quedarse fuera de la fase final de este Apertura 2016. Chivas que ha hecho una campaña extraordinaria se impuso con claridad por dos goles a uno. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

01 Oct 16, 09:10:02
Se aferran a la esperanza (VIDEO)

Los ‘Bravos’ sueñan con estar en la fase final de este torneo de ascenso y están cerca de logarlo con tres puntos importantes que obtuvieron tras derrotar por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca. Hubo la presencia de un ecuatoriano que sumó algunos minutos.

]]>

01 Oct 16, 02:10:53
Gaspar presente en el empate del Sabadell

Otra fecha de la Segunda B de España recibió al cotejo entre Sadabell y Mallorca que finalizó con un empate 1-1, en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 3 Ángel Sánchez.

]]>

01 Oct 16, 09:10:33
Se aleja el objetivo

Los de Sinaloa han bajado su rendimiento considerablemente y parece que sus posibilidades de avanzar a la fase final se comprometen. Fueron derrotados por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Tapachula. No hubo ecuatorianos.

]]>

01 Oct 16, 08:10:50
Mantiene el invicto el 'Bigotón' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no pudieron sumar su tercera victoria al hilo pero, al menos sacaron un punto tras igualar a un gol por bando con Monterrey que vive sus horas más bajas. No hubo duelo de ecuatorianos pues solo hicieron presencia los tricolores del equipo que festeja su centenario.

]]>

01 Oct 16, 02:10:29
El FC Koper perdió, y por goleada

En el fútbol de Primera de Eslovenia, en la fecha 12, el FC Koper sufrió una goleada 1-4 ante el Rudar. Ambos clubes se mantienen en media tabla de posiciones.

]]>

01 Oct 16, 08:10:20
Dani 'Yankee' (VIDEO)

El brasileño siempre ha mostrado su lado más alegre por medio de sus redes. A pesar de que sus clubes pasen algún mal momento, el muestra toda su felicidad y trata de así ganar más fuerzas para los próximos encuentros.

]]>

01 Oct 16, 07:10:41
Parecía amistoso para el 'Millo' (VIDEO)

El ‘Muñeco’ Gallardo parece haberle funcionado a cabalidad su estrategia. No tuvo ningún tipo de problema ra imponerse por tres goles a cero a Vélez Sarfield que no tuvo a su nuevo entrenador en el banco todavía. Un ecuatoriano estuvo desde el arranque presente.

]]>

01 Oct 16, 06:10:21
No apto para cardíacos (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ quiso romper con aquel mito de que arrugan en los partidos y se los llevan por delante. En esta ocasión sacaron los tres puntos en un gran encuentro que terminó cincotantos contra tres ante Veracruz. Dos ecuatorianos en cancha y desequilibrantes.

]]>

01 Oct 16, 06:10:46
No encuentran la fórmula (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ va de tumbo en tumbo en este Brasileirao. Por la fecha 28 sumó una nueva caída esta vez fuera de su reducto y por la mínima diferencia frente a Cruzeiro. De momento, el equipo de Portoalegre no cuenta con su elemento euatoriano por lesión.

]]>

01 Oct 16, 06:10:31
Uno de ellos marcó (VIDEO)

La ‘Manada’ quiere empezar a rugir de nuevo aunque se encontró a los ‘Potros de Hierro’ que evitaron ser presa de ellos. El marcador final dictaminó igualdad a un gol por bando en un duelo de tricolores que tuvo a uno como protagonista especial.

]]>

01 Oct 16, 05:10:49
Lo vio en la banca (VIDEO)

En las filas ‘Violetas’ hay desazón y amargura por lo que ha sucedido con sus elementos más jóvenes. Sorpresivamente el Hellas Verona reaccionó en el cierre los derrotó por dos tantos a uno en una jornada más del torneo. Un ecuatoriano estuvo dentro de los convocados.

]]>

01 Oct 16, 04:10:07
Llegan los dos primeros del exterior (FOTO)

Ambos no sumaron minutos con sus respectivos equipos por lo que pudieron emprender viaje lo más pronto posible. Pese a su situación irregular, el llegar con tanto tiempo de anticipación puede servir para que se pongan a punto lo más pronto posible y sean considerados en el once estelar.

]]>

01 Oct 16, 04:10:52
Viene embalado a la TRI (VIDEO)

El ‘Galo’ sigue encaminado y pelea bastante duro para intentar dar caza a los líderes de la clasificación. Fuera de su reducto obtuvo un importante triunfo por dos tantos a uno frente a Ponte Preta. Hubo la presencia de uno de los dos tricolores del equipo de Belo Horizonte.

]]>

01 Oct 16, 01:10:34
El Granada B se aleja de la clasificación

En el fútbol de España también hay tricolores que brillan por su juego. Es el caso de Gabriel Corozo y Pervis Estupiñán, dos jugadores ex Liga de Quito que estuvieron presentes este sábado en la derrota del Granada B.

]]>

01 Oct 16, 01:10:18
La APDP protesta en contra de De La Torre

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) envió un documento a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en donde explican su molestia ante las declaraciones del actual vicepresidente de la FEF.

]]>