miércoles, 5 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 16, 04:10:14
Papa Francisco pide erradicar corrupción en el deporte

El papa Francisco pidió este miércoles a varios dirigentes deportivos realizar un mejor esfuerzo para erradicar la corrupción de las distintas competiciones. En un discurso durante la primera conferencia global sobre la fe y el deporte, Francisco dijo que las distintas actividades deportivas deben estar protegidas de las manipulaciones y el abuso comercial.

05 Oct 16, 04:10:37
[Análisis] La alineación de la Tri que espera la hinchada ante Chile
La selección de Ecuador, dirigida por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, tiene la obligación este jueves, a partir de las 16:00, de conseguir la victoria en su casa, el estadio Olímpico Atahualpa, ante el combinado de Chile, actual bicampeón de América, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

05 Oct 16, 03:10:07
María Sharapova jugará un partido de exhibición en Las Vegas
Maria Sharapova regresará a una pista de tenis por primera vez desde que le redujeron su sanción por dopaje, cuando aparezca la próxima semana en un evento de exhibición en Las Vegas, se confirmó el miércoles. Sharapova jugará en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, que tendrá lugar en el hotel-casino Caesars Palace el lunes, promovido por la ex tenista Billie Jean King y el músico Elton John. La recaudación del evento se destinará a la Fundación Elton John contra el sida. "Estoy muy emocionada de volver a la cancha para una gran causa", dijo Sharapova.

05 Oct 16, 03:10:09
Los agentes de fútbol son un "cáncer" para los clubes, dice presidente del Napoli
El dueño del Napoli de Italia, Aurelio De Laurentiis, se mostró el miércoles en contra del "cáncer" que en su opinión constituyen los agentes, y se preguntó por qué tienen que pagarles los clubes cuando transfieren futbolistas. De Laurentiis también dijo en un foro en el estadio Stamford Bridge del Chelsea que solamente ficha jugadores si tiene un control absoluto de sus derechos de imagen, lo que había impedido cerrar algunos acuerdos.

05 Oct 16, 03:10:25
Disminuye el interés del público por la Tricolor
Los pésimos resultados de la selección de Ecuador en este 2016, en la eliminatoria mundialista, donde solo ha sumado un punto de 12, han mermado el interés de la afición por adquirir los boletos para el juego que la Tricolor sostendrá mañana (16:00) ante Chile, en el estadio Olímpico Atahualpa. A un día del juego, unas 10.000 entradas quedaban en las boleterías de Ecutickets. Se habían vendido cerca 25.000, informó Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA).

05 Oct 16, 03:10:43
Médico de la Tricolor valora la ventaja de la altura
"La altura es una realidad, los equipos visitantes se deben cuidar de eso y tenerlo en cuenta", dijo Patricio Maldonado, médico de la selección ecuatoriana de fútbol, que habló del tema en la previa del juego entre las selecciones de Ecuador y Chile por eliminatorias.

05 Oct 16, 02:10:22
Exjugador de Chile afirma que ante Ecuador prevalecerá el tema físico y táctico
Leonardo Véliz, exdelantero de Chile, dialogó en Radio City sobre lo que será el partido entre Ecuador y la de su país en el estadio Olímpico Atahualpa, este jueves. Véliz resaltó que tendrán ausencias impoartantes como la de Gary Medel, en la zaga y añade que un problema que dará dolor de cabeza a los jugadores de 'La Roja' es la altura de Quito.

05 Oct 16, 01:10:05
Porteros de Chile entrenaron con pelotas de voleibol para juego en Quito ante Ecuador
La selección de Chile deber mejorar su finiquito para lograr un buen resultado cuando visite este jueves (16:00) a Ecuador por la eliminatoria al Mundial 2018, dijo el director técnico del equipo, Juan Antonio Pizzi. "La Roja", actual bicampeón de América, viene de empatar sin goles con la débil Bolivia en Santiago y necesita un resultado positivo contra la "Tricolor" para no alejarse de los puestos que dan boletos a Rusia.

05 Oct 16, 01:10:24
Se prevén lloviznas durante el juego entre Ecuador y Chile
Leves lloviznas se prevé caerán mañana, entre las 16:00 y 18:00, en el sector del estadio Olímpico Atahualpa, escenario donde a esa hora se realizará el partido entre Ecuador y Chile, válido por la fecha nueve de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018. En el norte de Quito -donde está ubicado el Atahualpa-, a la hora del encuentro, "el cielo estará mayormente nublado y habrá la presencia de leves lloviznas", informó este miércoles Rodolfo Molina, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI).

05 Oct 16, 11:10:00
Barcelona trae de vuelta a Ronaldinho con la película Noche Amarilla en cines
Barcelona Sporting Club trae de vuelta a Ronaldinho con la película 'Noche Amarilla 2016' en cines. Aunque ya se había estrenado el fin de semana, los jugadores de Barcelona recién pudieron ver la noche del martes la película sobre la Noche Amarilla 2016, que se centra absolutamente en la participación del crack brasileño Ronaldinho con la camiseta de los canarios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La presencia de Felipe Caicedo preocupa al DT de Chile

Claudio Bravo, capitán de la Selección chilena, adelantó que buscarán ganarle a Ecuador, en el partido de mañana 6 de octubre. Pero a pesar de esa postura triunfalista, los araucanos tomarán recaudos defensivos para detener los ataques de Felipe Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de rugby fue sancionado por su equipo tras entrar al baño con una amiga
El medio-scrum Aaron Smith fue descartado este miércoles por Nueva Zelanda para el último partido del Championship de rugby por haber violado las reglas de buena conducta de la federación al haber entrado en los baños del aeropuerto de Christchurch con una amiga.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Hurtado se confiesa y cuenta anécdota con Jorge Valdivia en Chile
Eduardo Hurtado tuvo una trayectoria destacada cuando jugó en el fútbol chileno, especialmente en el Colo-Colo, equipo al que llegó en 1993 y consiguió el campeonato nacional. También jugó en la Universidad de Concepción, junto al 'Mago' Jorge Valdivia y Jean Beausejour, seleccionados chilenos y de quienes tiene los mejores recuerdos.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso de Énner Valencia quedó en manos de su abogado
La mañana de este miércoles 5 de octubre de 2016, se hizo pública una orden de captura en contra de Énner Valencia por un juicio de alimentos pendiente. Se conoció que la cifra pendiente de pago es de USD 17 000 e incluso un abogado asistió al entrenamiento de la Selección para intentar que la Policía detenga al atacante.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista María Sharapova jugará partido de exhibición en Las Vegas
María Sharapova regresará a una pista de tenis por primera vez desde que le redujeron su sanción por dopaje, cuando aparezca la próxima semana en un evento de exhibición en Las Vegas, se confirmó el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro respondió a golpes a un jugador que no soportó ser expulsado
El defensor Lethukuthula Mathe, jugador del Vic Falls Tigers de Zimbabwe, no reaccionó bien al ser expulsado por el árbitro Bekezela Makeka, en el partido ante Amagagasi por la liga regional local.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi: 'La altura nos afectará a los dos'
El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, dijo que ya tiene listo al equipo que enfrentará a Ecuador, este jueves 6 de octubre. Lo aseguró durante una rueda de prensa en Guayaquil, ciudad donde concentra el seleccionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia no fue detenido y salió por otra puerta del estadio Atahualpa
El final del entrenamiento de la Selección de Ecuador tuvo un ambiente tenso. En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar que el seleccionado Énner Valencia sea detenido. Familiares del futbolista llegaron al lugar y hubo una discusión con los abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo acompañó a su hijo a su primer partido de fútbol infantil
El empate contra el Eibar en la Liga española dejó intranquilo al portugués Cristiano Ronaldo, quien para distenderse eligió acompañar a su hijo, a su primer partido de fútbol infantil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg quiere seguir dominando en el Mundial de F1 y Honda demostrar su mejoría
El Mundial de Fórmula Uno llega al Gran Premio de Japón, la decimoséptima carrera del campeonato, con un líder, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que quiere seguir dominando en la clasificación de pilotos y una escudería, McLaren-Honda, que quiere demostrar su mejoría en su casa de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Tyson Fury: 'Espero que alguien venga y me mate antes de que me mate yo'
El campeón mundial del peso pesado, el británico Tyson Fury, ha revelado que es maniaco depresivo y que en los últimos meses se ha refugiado "en la cocaína y el alcohol" para superar una profunda depresión que le ha llevado a tener "pensamientos suicidas".

31 Dec 69, 05:12:00
DT Quinteros probó a Dreer, 'Cunti' Caicedo y Orejuela en el equipo titular
El arquero Esteban Dreer, los defensas Luis Caicedo y Cristian Ramírez, el volante Jefferson Orejuela y el delantero Fidel Martínez se entrenaron este miércoles 5 de octubre de 2016 como titulares con la Selección de Ecuador en el gramado del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela está feliz ante su posible titularidad ante Chile
"Si me toca salir como titular con (Christian Noboa) lo haré de la mejor manera. Es una motivación linda estar en la Selección", dijo este miércoles 5 de octubre de 2016, el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia tiene orden de detención por un juicio de alimentos
La Selección de Ecuador se entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa y en las afueras se armó un escándalo. El abogado Paúl Marín llegó con una boleta de captura en contra del jugador Énner Valencia, mientras este se entrenaba en el interior del escenario con el resto de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Cuéllar, golero del Sporting de Gijón explotó por una falsa información
"Eres un idiota y eso no es un insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, lo que tú escribes: idioteces". Fueron las expresiones de Iván Cuéllar, guardameta del Sporting de Gijón al final del cotejo ante el Deportivo La Coruña, jugado en el estadio Riazor en la fecha 7 de la Liga BBVA española.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA multó a El Salvador por incidentes en partido ante México
La FIFA multó con casi USD 50 000 a la Federación Salvadoreña de Fútbol por diversos incidentes ocurridos en el partido que la selección absoluta jugó contra la de México el 2 de septiembre en San Salvador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club difirió su partido ante El Nacional por la fecha 12
El partido entre Barcelona Sporting Club y El Nacional quedó postergado para el primer miércoles disponible. Esto debido a que los canarios aportan con cuatro jugadores a la selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Vicente Loza gana un oro en atletismo que nadie esperaba
Nadie se lo esperaba, pero lo hizo. Vicente Rafael Loza se coronó campeón sudamericano de atletismo en los 1 500 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos delegados de Chile inspeccionaron el estadio Olímpico Atahualpa
Una delegación de Chile visitó el estadio Atahualpa, en Quito. El lunes realizaron una inspección al camerino, pisaron la cancha y cumplieron un recorrido desde el aeropuerto hasta el estadio para calcular el tiempo de desplazamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena y Fidel Martínez, las opciones de Gustavo Quinteros
La cancha Christian Benítez, de la Casa de la Selección en Quito, es el lugar donde Gustavo Quinteros ensaya sus estrategias y arma las alineaciones para las eliminatorias. Ahí, ayer, 4 de octubre dirigió por primera vez a los 25 jugadores que le quedaron de la lista de los 31 que citó inicialmente para los cotejos ante Chile (este jueves 6 de octubre) y Bolivia (el 11).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 16, 06:10:58
A darlo todo por el 'Capi'


Era practicamente algo que esta previsto aunque el zurdo se negó a darse por vencido y esperó hasta la más remota posibilidad de estar con sus compañeros. Frente al bicampeón de América, sus compañeros quieren que no se sienta su ausencia como jugador y como líder.

]]>

05 Oct 16, 05:10:04
"Vamos juntos por un torneo internacional" (OFICIAL)

Quieren sumar seis de seis frente a los Centrales. La directiva del Club Deportivo Cuenca oficializó los valores de las entradas para el anticipado duelo contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

05 Oct 16, 05:10:30
"No es fácil"

Luego de que Ricardo La Volpe manifestara públicamente que no le gustó mucho la carita” que le puso Michael Arroyo en uno de sus primeros entrenamientos con el América, Gambetita afirmó ante la prensa azteca que ya lo va entendiendo”.

]]>

05 Oct 16, 05:10:32
Nunca te olvidarán Chucho (OFICIAL)

No se discute la idolatría de Christian Benítez en la hinchada del Club América de México. Y un claro ejemplo de lo que representa el Chucho para las Águilas, fue lo ocurrido este miércoles.

]]>

05 Oct 16, 04:10:16
¡Arma tu once ideal!

Futbolecuador.com cree que la opinión del hincha es importante, y ahora ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir la formación titular para los mejores partidos; empezando este jueves con Ecuador vs Chile.

La Tri recibe a Chile en una fecha más de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018. ¡Dinos cuál sería tu equipo ideal!

]]>

05 Oct 16, 02:10:30
"Si juega nos habrán tomado el pelo otra vez"

Viajó lesionado desde Madrid a Colombia y ante la posibilidad de que James Rodríguez juegue este jueves contra Paraguay en Asunción, en Madrid han estallado en furia contra el crack cafetero.

]]>

05 Oct 16, 10:10:43
"Han conseguido un dominio casi de nivel profesional"

Filtraciones de un diario catalán sostienen que entre los futbolistas del Fútbol Club Barcelona está causando furor” un videojuego. Y no se trata ni del FIFA 2017 ni del Pro Evolution Soccer 2017.

]]>

05 Oct 16, 04:10:40
No se anda con rodeos el Patón (ONCE)

Sin misterios ni temores. En la charla con los medios que Edgardo Bauza sostuvo este miércoles, adelantó el once que parará en el Perú vs Argentina y también defendió a del bullying” a Gonzalo Higuaín.

]]>

05 Oct 16, 04:10:27
Qué bienvenida (VIDEO)

Con su característica personalidad extrovertida, Arturo Vidal le dio la bienvenida” a la selección de Chile a Leonardo Valencia, enganche de 25 años que por primera vez fue convocado a la Roja.

]]>

05 Oct 16, 03:10:12
"Me pronosticaron un mes pero espero volver antes" (VIDEO)

Sufrió una compleja lesión de rodilla en el pasado BSC 2 vs LDU 0 y está ansioso por retornar a las canchas con la elástica del Ídolo. Pese a lo que le dijeron, Anderson Ordóñez confía en anticiparse al tiempo que le pronosticaron en rehabilitación.

]]>

05 Oct 16, 03:10:36
"No creo que está en discusión jugar o no en la altura"

Integró la Selección Ecuatoriana que clasificó a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ y ahora, alentando al Equipo de Todos como un hincha más, Luis Fernando Saritama señaló que no cree que está en discusión jugar o no en la altura”.

]]>

05 Oct 16, 02:10:25
No lo adelantó pero se filtró (ONCE)

No lo adelantó en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil en su última comparecencia ante los medios previa al Ecuador vs Chile, pero se ha filtrado el once que planea utilizar Juan Antonio Pizzi este jueves.

]]>

05 Oct 16, 02:10:01
"No se puede utilizar como excusa a la altura"

En su último contacto con los medios antes de afrontar el crucial Ecuador vs Chile de este jueves (16h00) en el estadio Atahualpa, Juan Pizzi descartó que vaya a utilizar a la altura” como una excusa en caso de que no obtengan el resultado que persiguen.

]]>

05 Oct 16, 01:10:18
A la cuenta de la Ecuafútbol (OFICIAL)

No salió gratis. Debido a la invasión de cancha que se registró en el pasado Ecuador vs Brasil, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con una multa.

]]>

05 Oct 16, 12:10:37
"Quedan mis colaboradores pero la idea es volver"

Artífice de la impresionante levantada de Mushuc Runa en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016, Víctor Hugo Andrada reveló cuál es la razón que lo llevaría a abandonar el timón del Equipo del Ponchito.

]]>

05 Oct 16, 12:10:09
La única derrota fue en Guayaquil (OFICIAL)

Existe un largo historial de enfrentamientos entre Ecuador y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, siendo el de este jueves, el 22do choque clasificatorio que librarán entre Guerreros Tricolores y Araucanos. Nunca perdió la Tri en Quito.

]]>

05 Oct 16, 02:10:04
Énnerman en problemas (DOCUMENTOS)

No se lo esperaban en la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, 24 horas antes del Ecuador vs Chile, se hizo pública la orden de detención emitida en contra de Énner Remberto Valencia.

]]>

05 Oct 16, 11:10:22
¡Ya sólo le queda una duda al Profe Quinteros! (ONCE)

Es una final” la que jugarán este jueves (16h00) Ecuador y Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, y en base a lo apreciado en las dos últimas prácticas de Gustavo Quinteros, estaría prácticamente definido el once ganador de los Guerreros Tricolores.

]]>

05 Oct 16, 11:10:02
"No podemos pensar que es descabellado ir a Libertadores"

Han sido adversos los últimos resultados que ha registrado Liga Deportiva Universitaria, pero Alex Darío Aguinaga no ve razones para pensar que esta temporada 2016 esté perdida para el Rey de Copas Ecuatoriano.

]]>

05 Oct 16, 10:10:18
¿Juega el Capi?

Es el hombre que porta la banda de capitán en la Selección Ecuatoriana y este miércoles, el jefe del departamento médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalló el caso de la lesión de Walter Ayoví.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 16, 10:10:40
'Chile, rival directo', dice Antonio Valencia

Con novedades continuas, la selección ecuatoriana de fútbol espera por el juego de mañana (16:00) ante Chile, por la novena jornada de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

04 Oct 16, 10:10:40
Reducen sanción a Osbaldo Lastra y vuelve
El volante esmeraldeño Osbaldo Lastra podría reaparecer este domingo cuando Emelec reciba la visita de Fuerza Amarilla, esto una vez que se redujo la suspensión de dos partidos a uno, el cual ya cumplió. El Tribunal de Apelaciones, un organismo independiente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), acogió la apelación presentada por los millonarios y se redujo la sanción. Lastra ya la cumplió cuando los eléctricos vencieron el viernes pasado 0-2 a los machaleños en el estadio Nueve de Mayo.

04 Oct 16, 10:10:40
Los hinchas chilenos son los de 'peor conducta'
Chile no podrá jugar un partido de eliminatoria del Mundial 2018 en el estadio Nacional y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del país fue multada debido a la repetida conducta discriminatoria y antideportiva por parte de sus aficionados, anunció ayer la FIFA. La entidad indicó que el castigo a Chile por reincidencia de sus aficionados aplica al encuentro del 28 de marzo del 2017 contra Venezuela, que se jugaría en el Estadio Nacional. La ANFP también fue multada con $ 66.300 por dos faltas que no fueron especificadas.

04 Oct 16, 10:10:40
Se baja sanción a Sharapova por 'no tener tanta culpa'
Maria Sharapova podrá volver a las canchas de tenis en abril después de que su sanción por dopaje fuera reducida a 15 meses ayer por un tribunal deportivo que determinó que la estrella rusa no tuvo "mucha culpa" por su resultado positivo. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajó nueve meses al castigo impuesto a Sharapova, quien dio positivo a la droga meldonio, en enero pasado, en el Abierto de Australia.

04 Oct 16, 10:10:40
James Rodríguez no entrenó en Asunción
James Rodríguez llegó el pasado lunes a Asunción, pero no entrenó con sus demás compañeros de la selección de Colombia que mañana enfrentará a Paraguay por las eliminatorias para el Mundial 2018. El volante ofensivo del Real Madrid resintió una dolencia de la pierna izquierda durante el calentamiento de su club (Real Madrid) antes del último encuentro contra Eibar en la liga española. Los médicos colombianos tenían previsto examinarlo a su arribo.

04 Oct 16, 10:10:40
Una joyería demanda al expúgil Mayweather
El retirado campeón de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, fue acusado de deber a una joyería de Las Vegas $ 1,4 millones por un collar con diamantes incrustados que compró después de su última pelea en septiembre del 2015. En una demanda presentada en la corte estatal de Nevada, The Jewelers Inc. argumenta que Mayweather pagó $ 1,6 millones como adelanto del collar con 72 diamantes de corte redondeado y valuado en $ 3 millones, pero no ha hecho ni un pago desde mayo anterior.

04 Oct 16, 10:10:40
Gerardo Martino, contento por reto en Estados Unidos
En su nuevo trabajo como director técnico del debutante equipo Atlanta United FC, de la Major League Soccer de Estados Unidos, el argentino Gerardo Martino enfrenta tal vez el reto más difícil de su carrera. El Tata Martino, de 53 años, fue contratado hace una semana para dirigir a un club aún sin jugadores, que debutará oficialmente en la temporada 2017.

04 Oct 16, 10:10:40
Barcelona-Magics, juego define ganador de la serie
Los quintetos de Barcelona y Magics pusieron drama a los cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet (LPB), luego de los dos partidos que protagonizaron el pasado viernes y domingo en el coliseo del colegio San José La Salle. El primer duelo fue dominado por el equipo torero por 77-53, mientras que en el segundo el equipo mágico ganó 82-79 y aseguró su paso a las semifinales, ya que clasifican los tres ganadores de las tres series y el mejor perdedor. Toreros y Magics se enfrentan hoy, a las 20:00, para definir al ganador de la serie.

04 Oct 16, 10:10:40
Quiteña, tercera en Mundial de Taekwondo
La pichinchana Claudia Cárdenas obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo, en la modalidad poom sae, que se realizó en Lima, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Según la entidad provincial, la capitalina participó en el certamen, organizado por la WTF (World Taekwondo Federation, por sus siglas en inglés) con deportistas de Croacia, Tailandia, Turquía, Estados Unidos, México, Corea del Sur, España, Vietnam, Ecuador, entre otros.

04 Oct 16, 10:10:40
Guayas y Chiclayo ganaron la sub-13
Los equipos de Guayas, en damas, y Chiclayo (Perú), en varones, dominaron las competencias por equipos de la categoría sub-13 del Campeonato Internacional de Tenis de Mesa, Copa Huancavilca, que se realizó en el coliseo de este deporte de la Fedeguayas, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. En las competencias de damas, el conjunto albiceleste, que participó con Grazziana Astudillo y Karen Muñoz, alcanzó la victoria 3-0 sobre el Femenino Espíritu Santo (FES), que actuó con Fiorella Carpio y Natalia Salazar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Oct 16, 08:10:48
Vuelven a cargarse a Keylor Navas


En el conjunto blanco no tienen paciencia en lo absoluta y las dos últimas actuaciones del ‘Tico’, han influido en re abrir un capítulo que parecía cerrado. Falta mucha temporada, pero la decisión empieza a tomar fuerza en la directiva.

]]>

04 Oct 16, 08:10:25
La chequera se queda corta

Tras algunas semanas de relativa paz y tranquilidad, han vuelto los comunicados y a montones. Ha sido habitual cada martes tener novedades pero, hay casos como en esta, que se ha exagerado un poco con los dictámenes contra los clubes que tienen pagos por realizar.

]]>

04 Oct 16, 08:10:55
Más juego limpio

No hubo acciones alarmantes ni que puedan desencadenar en plémicas. Aún así, hay elementos que tienen que mejorar su conducta en el terreno de juego para evitar en el futuro volver a ser castigados por la Comisión de Disciplina de la FEF.

]]>

04 Oct 16, 08:10:51
Tres dudas para el jueves

La Tri entrenó nuevamente este día con la intención de encontrar al equipo ideal que sea capaz de plantarse ante el Bicampeón de América. Como ya es habitual, en las horas previas al encuentro se maneja mucho hermetismo para evitar que el rival obtenga alguna ventaja.

]]>

04 Oct 16, 02:10:54
"La Revancha del Ninguneado"

Roberto Cox, periodista chileno que realizó un documental sobre Jorge Sampaoli, reveló que al estratega argentino que dirigió a la Selección de Chile y a Emelec le provocó sumo malestar el anuncio de que sería exhibido en Sevilla.

]]>

04 Oct 16, 07:10:11
El líder no juega esta jornada

Cada vez resta menos para conocer quienes serán los dos equipos que suban a la categoría de privilegio de nuestro balompié. De la misma manera, en la parte baja todo está al rojo vivo para conocer quien será el descendido que resta en el presente torneo.

]]>

04 Oct 16, 07:10:45
"Es una alegría inmensa"

Ha sido uno de los elementos más regulares de Aucas y todo apunta que sigue en proceso de crecimiento. El combinado ha querido que conozca cómo se trabaja en esta doble fecha de eliminatorias y él jugador no quiere desperdiciar esta experiencia que le va a aportar a su carrera.

]]>

04 Oct 16, 06:10:42
Emociones en fin de semana

Pese a que la Tri está próxima a jugar la doble fecha de eliminatorias, las emociones del Campeonato Ecuatoriano de fútbol no se detendrán y a pesar de que dos cotejos no se disputarán, las emociones estarán al rojo vivo por lo que se disputa en la segunda etapa y en la acumulada.

]]>

04 Oct 16, 06:10:08
La prioridad la tiene la Tri (OFICIAL)

De acuerdo al reglamento, el Campeonato Ecuatoriano en la Serie A no se interrumpe debido a la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, quienes posean de tres elementos en adelante en la Tri, tienen todo el derecha de postergar sus juegos para cuando sea posible.

]]>

04 Oct 16, 05:10:43
¡Exigen sanciones! (DOCUMENTOS)

La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) acaba de publicar un comunicado en el que le exigen” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que aplique su reglamento contra los clubes que no están cumpliendo con sus jugadores.

]]>

04 Oct 16, 05:10:02
"Estando en Paraguay estaría más cerca de la selección"

Acaba de cumplir 300 partidos disputados con la elástica del Club Sport Emelec y si bien confesó que se siente cómodo” en las filas del Tricampeón, Fernando Giménez confesó que a veces piensa” que su ciclo con el Bombillo se ha terminado.

]]>

04 Oct 16, 07:10:47
"Si no se llena el Atahualpa no se abre la señal" (OFICIAL)

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), adelantó que en caso de que no se vendan la totalidad de las entradas para el Ecuador vs Chile, no se abrirá la señal de transmisión por TV para Quito.

]]>

04 Oct 16, 04:10:17
Recompensa a su carrera (OFICIAL)

Referente del arbitraje ecuatoriano en el último lustro, el ex referí manabita Carlos Vera fue designado como el nuevo Director de la Comisión Técnica de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

04 Oct 16, 06:10:24
¡Gancho al mentón! (OFICIAL)

A través de un documento firmado por su presidente Patricio Miño, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) dejó sin piso el argumento que utilizó Alex De la Torre para explicar por qué a Carlos Ischia sí lo sancionaron por racismo” en 2015 y no procedieron así con Damián Díaz días atrás.

]]>

04 Oct 16, 03:10:03
¡Advertencia del Tanque!

Entrevistado por diario ‘La Tercera’ de Chile dado su paso por Colo Colo y la Universidad de Concepción, Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado ‘advirtió’ sobre lo peligroso que podría resultar para los Guerreros Tricolores, salir con dudas” contra los araucanos este jueves (16h00).

]]>

04 Oct 16, 03:10:17
"No nos ha ido bien históricamente en Quito"

Capitán y figura de la selección chilena que rivalizará con Ecuador el próximo jueves en el estadio Atahualpa, Claudio Bravo aseguró que a pesar de que la balanza histórica se inclina a favor de los Guerreros Tricolores, deben confiar más que nunca” en triunfar en Quito.

]]>

04 Oct 16, 02:10:52
Mejor amigo del Toño (VIDEO)

Ya instalado en la Casa de la Selección en Monte Olivo junto a los Guerreros Tricolores que se preparan para enfrentar este jueves a Chile en el estadio Atahualpa, Luis Antonio Valencia compartió tiernas imágenes de su mascota Roca”.

]]>

04 Oct 16, 02:10:33
Zar bajo cero (FOTO)

Fue el último en incorporarse a la Selección Ecuatoriana luego de un larguísimo viaje desde Rostov, y después de que cumplira con su primera práctica junto a los Guerreros Tricolores, el Zar se sometió a una terapia de recuperación.

]]>

04 Oct 16, 05:10:11
"Los ecuatorianos siempre tienen buenos equipos" (AUDIO)

Juan Antonio Pizzi, seleccionador nacional de Chile, brindó una rueda de prensa este martes, antes del compromiso de Eliminatorias Sudamericanas contra su similar de Ecuador.

]]>

04 Oct 16, 12:10:50
Pendientes de El Nacional vs. Barcelona

Todavía pendientes de la decisión que tome Barcelona sobre si difiere o no su partido de este fin de semana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya entregó los horarios para la fecha 12 en la Segunda Etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.