jueves, 6 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 16, 05:10:21
Jorge Barraza: 'Era para goleada histórica'

El 3-0 miente; en volumen de juego fue seis, siete a cero. Ecuador aplastó a Chile y afianzó sus pretensiones mundialistas. Con fútbol, con goles y con nítida superioridad sobre el actual bicampeón de América. Que es rival directo, directísimo en la carrera hacia Rusia. Ecuador lo apaleó y lo dejó 5 puntos abajo, aturdido y con saldo negativo de goles, porque este no será un tema menor en la línea de meta: viendo la paridad en el lote de arriba, la diferencia de gol podría resultar fundamental; Ecuador quedó con +4.

06 Oct 16, 04:10:29
Prensa chilena tilda como "desastre" y "pesadilla" la caída de La Roja ante Ecuador
La prensa chilena tildó como un "desastre", "pesadilla" y "papelón", lo hecho por su selección tras caer goleada 3-0 ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. La Tricolor salió con el propósito de conseguir los tres puntos en condición de local, y así lo hizo, y por goleada. "El bicampeón sigue dormido en sus laureles y fue goleado por Ecuador en Quito", titula El Gráfico.

06 Oct 16, 04:10:52
Gustavo Quinteros escuchó las críticas y sus cambios hicieron arrolladora a la Tri
Gustavo Quinteros estaba en la mira, y en el momento más delicado de su etapa como director técnico de la selección ecuatoriana, hizo variantes profundas que al final surtieron efecto.

06 Oct 16, 01:10:58
Tricolor aplastó al bicampeón de América en Quito
La selección de Ecuador superó y goleó con autoridad por 3-0 a su similar de Chile, actual bicampeón de América, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La clave en este triunfo fueron los cambios que efectuó Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, en el once inicialista. Incluyó al portero Esteban Dreer; los defensas Luis Caicedo y Cristian Ramírez; y los volantes Jefferson Orejuela y Fidel Martínez.

06 Oct 16, 01:10:35
Ventanillas con poca gente para la venta de entradas antes del partido Ecuador-Chile
"Las entradas de 22 a 20. Venga, acá le vendemos, no haga cola". Este anuncio se escuchó en varias ocasiones al mediodía de este jueves. Una mujer lo gritaba a los cuatro vientos con el fin de revender los boletos para el partido de esta tarde (16:00) entre Ecuador y Chile, válido por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Ella ofrecía $ 2 menos en las entradas populares que se vendían en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa y que hasta ayer se negociaba en combo para los encuentros ante Chile y Venezuela a un costo de $ 40 ($ 20 por cada juego).

06 Oct 16, 12:10:05
Policía trató de detener a Enner Valencia antes del partido ante Chile
La policía nacional intentó detener este jueves a Enner Valencia por la demanda de manutención. Ayer, el jugador vivió una situación parecida antes de la práctica de la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa.

06 Oct 16, 12:10:15
Quito no podrá ver por TV el juego entre Ecuador y Chile
El duelo entre Ecuador y Chile de este jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, no será transmitido para Quito, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Debido a que aún existen entradas disponibles, no se abrirá la señal", informó la FEF en su cuenta de Twitter.

06 Oct 16, 09:10:47
Ulises de La Cruz criticó a Gustavo Quinteros por el manejo de la selección
Ulises de La Cruz, histórico referente de la selección de Ecuador, cuestionó el manejo del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros en la Tricolor. Hoy el combinado nacional se medirá a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. "(Ecuador) Ha mostrado poca lucidez con el balón. Si bien le ha dado velocidad al juego en la parte ofensiva, no ha tenido manejo de balón", dijo el defensor que actuó en 101 juegos con la Tri.

06 Oct 16, 09:10:50
Rodolfo Piñeyro: Barcelona SC, con el objetivo a la vista
Lo invito a dar una mirada a la tabla de posiciones cumplidas once fechas o sea la mitad del Torneo y Barcelona jugando de manera convincente le ha sacado al Mushuc Runa seis puntos, a Emelec ocho y al Cuenca y Liga de Quito once unidades. Usted me dirá: pero faltan disputar treinta y tres puntos, hay mucho camino por recorrer. Es cierto, pero como se presentan los equipos con opción a ganar la etapa resulta bastante difícil pensar que Barcelona abandone la punta del torneo y en definitiva , sin jugar finales, alcance su estrella quince.

06 Oct 16, 08:10:40
En Ecuador hay pesimismo por el juego ante La Roja, comenta periodista de Chile
Rodrigo Sepúlveda, colaborador de diario La Tercera, en su publicación que realizar hizo conocer el ambiente que existe en el Ecuador previo al duelo que sostendrá este jueves (16:00) ante Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, por la jornada 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Revocaron la orden de prisión en contra de Énner Valencia

Énner Valencia vivió un día polémico. Luego de intentar ser detenido por la Policía Nacional en el partido entre Ecuador y Chile y ser trasladado a una clínica llegó el documento que lo libera de la detención. El documento fue emitido por la jueza Martha Guerrero, de Guayaquil, a las 17:37, de este 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y Colombia juegan por las Eliminatorias en Asunción
En Asunción, las Selecciones de Paraguay y Colombia juegan por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ya se juega el primer tiempo del compromiso entre 'caferteros' y 'guaraníes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi: 'Fuimos superados por Ecuador en todos los aspectos'
Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección de Chile, lamentó la goleada que recibió la 'Roja' en el estadio Atahualpa frente a Ecuador y asumió toda la responsabilidad por la derrota en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela, Ramírez y Caicedo tuvieron 100% de efectividad en su debut en Eliminatorias
Gustavo Quinteros se decidió por Leonel Ramírez horas antes del partido ante Chile. El entrenador esperaba que Walter Ayoví, capitán del equipo se recupere de una lesión. Finalmente el entrenador le confío la banda izquierda al lateral de 22 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia fue trasladado a un hospital con custodio policial
Enner Valencia salió del estadio Olímpico Atahualpa en una ambulancia y con custodia policial. El delantero de Ecuador fue trasladado en un operativo que tuvo un despliegue de patrulleros y motos.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay derrota a Venezuela 2-0 en el estadio Centenario
La Selección de Uruguay derrota 2-0 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha nueve de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Los goles los anotaron Nicolás Lodeiro (28') y Edinson Cavani (46')

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo encajó tres goles y una cartulina amarilla en el Atahualpa
Claudio Bravo, golero del FC Barcelona y capitán de la 'Roja' encajó tres goles y una cartulina amarilla en el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa, en el cotejo que abrió la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson y Claudio González dos chilenos con pasión futbolera en Quito
Nelson González de 62 años y su hijo Claudio de 24, son dos chilenos que residen en Quito y este jueves 6 de octubre de 2016 llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa para alentar a la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Aplausos y silbatinas para Énner Valencia en el estadio Atahualpa
Arturo Mina y Antonio Valencia fueron los jugadores más aplaudidos cuando se emitió por los parlantes la nómina de la selección ecuatoriana en el estadio Atahualpa este jueves 6 de octubre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha ecuatoriano no respondió como se esperaba pero hubo 'fiesta' en el Atahualpa
En los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa hubo un ambiente de fiesta previo al partido entre Ecuador y Chile por las eliminatorias a Rusia 2018. La música puso la alegría en los exteriores del escenario deportivo y los hinchas compraron alrededor de 27 000 entradas en las boleterías.

31 Dec 69, 05:12:00
Una Tri de altura humilló 3-0 al bicampeón de América en Quito
Con un Antonio Valencia como referente y mostrando su mejor juego, la Selección ecuatoriana de fútbol goleó a Chile en la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Quienes anotaron los tantos en el compromiso fueron: Antonio Valencia (19'), Leonel Ramírez (23') y Felipe Caicedo (46'). Los dirigidos por Quintero consiguieron una victoria después de tres derrotas consecutivas en los partidos de clasificación al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo vs. Alexis Sánchez, un duelo de goleadores en el Atahualpa
La efectividad ofensiva será determinante en el juego de esta tarde, entre Ecuador y Chile. Así lo reconocieron los entrenadores de ambas escuadras, Gustavo Quinteros y Juan Antonio Pizzi. Coincidieron en que será un partido con pocos espacios.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los legionarios que estarán pendientes del cotejo entre Ecuador y Chile?
Un total de 73 futbolistas ecuatorianos juegan en el balompié del exterior, según el sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). De esta cantidad, 17 fueron convocados a la Selección de Ecuador, por Gustavo Quinteros para la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda de Énner Valencia hoy subió a cerca de USD 22 000
El monto de la demanda por juicio alimentos en contra del delantero de la Selección, Énner Valencia, ascendió este 6 de octubre a los USD 22 122. Así lo confirmó José Luis Monar, uno de los abogados que patrocina la causa en contra del futbolista esmeraldeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Casi detienen a Énner Valencia en la entrada al estadio Olímpico Atahualpa
Volvió a ser otro momento incómodo para Énner Valencia. El delantero de la Selección de Ecuador intentó ser detenido en su llegada al estadio Olímpico Atahualpa este jueves 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
De la Cruz, 'Tanque' Hurtado y J. C. Burbano critican a Gustavo Quinteros
Los malos resultados de Ecuador en los últimos cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas, en donde solo sumaron un punto, redujo la confianza la afición sobre una posible clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
No se vendieron todos los boletos y la señal del juego de la Tricolor contra Chile no se abre para Quito
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que no se han vendido todas las entradas para el partido entre Ecuador y Chile por la fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el cronograma de partidos de la novena fecha de las eliminatorias
El jueves 6 de octubre de 2016, la actividad futbolística vuelve al continente sudamericano con la novena fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las figuras que se pierden la novena fecha de las eliminatorias
Ecuador no contará con Jefferson Montero para medir a Chile, la tarde del jueves 6 de octubre de 2016. 'Turbina' es uno de los referentes del equipo de Gustavo Quinteros, pero será baja por una lesión que sufrió durante un entrenamiento en su equipo, el Swansea City.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver el partido de Ecuador vs. Chile
Hasta el momento no se vendieron todas las entradas para ver el partido entre Ecuador y Chile, que se jugará hoy 6 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa. En los últimos cuatro partidos la Tri solo sumó un punto y eso alejó a los hinchas del estadio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 16, 06:10:26
Si era fuga, fue en vano (VIDEO y TUIT)


Pese a los problemas que tuvo que atravesar a nivel personal, ‘Superman’ fue uno de los valores más altos con su asistencia en el primer gol y con algunas acciones que desencadenaron en amonestaciones al rival y pelotas detenidas para la TRI.

]]>

06 Oct 16, 06:10:54
"Un orgullo estar en zona de clasificación"

Tarde en que las críticas se derrumbaron y hasta fue complicado elegir una figura porque dio la sensación que prácticamente todo el equipo estuvo 10/10. Ahora hay que dar la vuelta a la página porque la intención es sumar de a tres ante Bolivia.

]]>

06 Oct 16, 06:10:07
¡No podía faltar! (FOTO)

La foto grupal en el camerino después de un triunfo, es una costumbre ya repetitiva en las redes sociales. Los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no dejaron pasar el momento de alegría.

]]>

06 Oct 16, 03:10:06
Uh lá lá

Apenas lleva un año dirigiendo a nivel profesional como director técnico del Real Madrid, pero el suceso que ha tenido como el comandante de los Galácticos obteniendo la Champions League, le han abierto las puertas de la selección de Francia a Zinedine Zidane.

]]>

06 Oct 16, 02:10:07
Nuestros lectores los seleccionaron

Futbolecuador.com puso a disposición de nuestros usuarios una nueva herramienta para conocer el equipo ideal de la Selección Nacional para esta tarde, misma que ya ha dado resultados.

]]>

06 Oct 16, 06:10:45
No para la pesadilla (VIDEO)

Un momento de verdadero apremio ha tenido que vivir Énner Valencia con la Policía Nacional este jueves. Lo que fue su llegada al escenario deportivo, continuó al final del mismo.

]]>

06 Oct 16, 06:10:43
"El mérito es del técnico"

En un mes ha cambiado radicalmente la imagen que ha mostrado el Equipo de Todos. Tras perder los seis puntos ante Brasil y Perú, había mucha tensión y nerviosismo por lo que podía suceder ante Chile. Con resultado ya conocido, la fiesta es inmensa.

]]>

06 Oct 16, 05:10:43
Si hay preocupaciones

Gustavo Quinteros tendrá un par de preocupaciones esta noche y seguramente el día viernes, por dos elementos de la Selección Nacional que sufrieron distintas dolencias físicas.

]]>

06 Oct 16, 05:10:21
No fue tan bueno el botín

Inmediatamente terminado el compromiso frente a Chile, la Federación Ecuatoriana de Fútbol entregó el dato de taquilla, del que fue un partido sin llenazo completo desde hace mucho tiempo.

]]>

06 Oct 16, 05:10:38
Sin consecuencias

Ecuador volvió al sendero del triunfo con goleada sobre Chile, y desde ya se piensa en la visita de este martes, desde las 15h00 locales, a su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

]]>

06 Oct 16, 05:10:18
Los 'Diablos Rojos' se contentan (TUIT)

Tarde de alegría en la afición. El ‘Coloso’ del Batán no se llenó pero, la esperanza en la afición resurgió tras el imponente triunfo sobre el bicampeón de América. Hay muchos elementos que estuvieron en una tarde perfecta e incluso el marcador pudo ser mayor.

]]>

06 Oct 16, 02:10:29
"Ánimo mi compa, eres el mejor y lo sabes" (OFICIAL)

Desde la capital mexicana, puesto como un hincha más la piel del Equipo de Todos, Joffre David Guerrón le envió un mensaje de aliento a la Selección Ecuatoriana y a Alexander Domínguez antes de enfrentar a Chile.

]]>

06 Oct 16, 02:10:00
¡Qué momento! (VIDEO)

Un penoso y lamentable momento se vivió esta tarde a minutos de que inicie el Ecuador vs Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, cuando a Énner Valencia casi se lo llevan detenido miembros de la Policía Nacional.

]]>

06 Oct 16, 06:10:15
¡¡¡Resurgió la Trituradora!!! (VIDEO)

Urgidos de la victoria para recuperar la esperanza de clasificar al cuarto mundial en la historia del fútbol ecuatoriano, los Guerreros Tricolores se enfrentaron esta tarde con Chile en el estadio Olímpico Atahualpa por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y con un fútbol que reconquistó a la hinchada, golearon inapelablemente por 3 a 0.

]]>

06 Oct 16, 02:10:46
"Rumbo a la guerra con mi gran amigo" (OFICIAL)

Llamado a integrar la dupla de backcentrales titular de la Selección Ecuatoriana para el choque clasificatorio de esta tarde contra Chile, Frickson Erazo le envió un mensaje al país a minutos de que arranque el duelo contra los araucanos.

]]>

06 Oct 16, 01:10:35
Para no perder la forma

Barcelona decidió no jugar su partido de este fin de semana por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero su entrenador mantendrá al equipo con actividad deportiva para no perder la forma.

]]>

06 Oct 16, 03:10:17
Castigados (TUIT)

Luego de varios días en los que ya se conocía el ambiente previo al duelo contra Chile, finalmente se confirmó lo que la gran mayoría estaba esperando respecto a cómo ver el partido.

]]>

06 Oct 16, 12:10:01
El lujo del Nico

Ex figura del fútbol ecuatoriano y varias veces seleccionado nacional, pero sobre todo destacado con Barcelona, Nicolás Ascencio tuvo un agradable encuentro con seleccionados chilenos.

]]>

06 Oct 16, 12:10:07
Da para confundirse

Ya a las 21h15 de Ecuador y en el estadio Nacional de la ciudad de Lima, la Selección Peruana de Fútbol, último verdugo de Ecuador, recibirá la visita de una Argentina inédita.

]]>

06 Oct 16, 12:10:48
Pirotecnia en Natal

El penúltimo compromiso de Eliminatorias Sudamericanas, programado para este jueves, tendrá lugar en la ciudad de Natal en Brasil; donde el combinado local recibirá a Bolivia desde las 19h45 de Ecuador.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 16, 10:10:25
Vencer y continuar en zona de clasificación, consigna de la Selección de Ecuador

Con una duda que se despejará horas antes del partido, la selección ecuatoriana espera hoy el duelo ante Chile, con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018. El capitán Walter Ayoví no está totalmente descartado, pero es alta la posibilidad de su ausencia en el once abridor del DT Gustavo Quinteros. El futbolista del Monterrey se recupera de una molestia en el talón izquierdo, y aunque el informe médico detalló que "responde favorablemente al tratamiento", su actuación dependerá de su condición física.

05 Oct 16, 10:10:25
Brasil espera seguir triunfando con Tite
Entusiasmada con las victorias que cosechó en los primeros partidos bajo el comando de Tite, la selección brasileña enfrentará a Bolivia con ánimos renovados esta noche en Natal por la novena jornada de las eliminatorias al Mundial 2018. Al derrotar con autoridad a Ecuador por 3-0 y a Colombia por 2-1 en septiembre, Brasil saltó del sexto puesto al segundo y se metió a la zona de clasificación con 15 puntos, uno detrás del líder Uruguay.

05 Oct 16, 10:10:25
Perú debe ganar para seguir vivo en la eliminatoria
Sin el astro Lionel Messi, lesionado, pero con el retorno de los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, Argentina visita hoy a un Perú, que busca con desesperación continuar con vida en las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018. El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, apuesta a un cuarteto ofensivo con Higuaín, Agüero, Ángel Di María y Paulo Dybala, quien reemplaza a Messi en el esquema ofensivo. La selección peruana, mientras tanto, buscará neutralizar a un equipo argentino que es visto como 'protagonista' por el técnico Ricardo Gareca.

05 Oct 16, 10:10:25
Colombia no usará a James Rodríguez
Con la luz de alerta encendida por la lesión muscular de su capitán y figura, James Rodríguez, Colombia enfrentará hoy a Paraguay en busca de un triunfo que lo mantenga en el pelotón de los equipos en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo 2018. Colombia tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador pero con mejor diferencia de goles, y figura en la cuarta casilla de la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia. Paraguay es sexto con 12. Uruguay comanda la tabla con 16, uno más que Brasil y Argentina luego de ocho jornadas.

05 Oct 16, 10:10:25
Uruguay no se fía de Venezuela
Con la esperanza de romper un maleficio que ya dura 12 años, la selección uruguaya intentará derrotar a la de Venezuela hoy, en el inicio de una nueva doble fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. En las últimas tres eliminatorias, Venezuela amargó la fiesta a Uruguay en el estadio Centenario. En las eliminatorias para el Mundial 2006, los venezolanos se llevaron de Uruguay una resonante victoria 3-0. En los clasificatorios para los Mundiales 2010 y 2014, la selección vinotinto cosechó dos empates 1-1 ante los locales.

05 Oct 16, 10:10:25
Ganan Azuay en expertos y Pichincha en novatos
La selección de Azuay, en la categoría expertos, y Pichincha, en novatos, se impusieron en la competencia por equipos durante la VI Válida de la Copa Nacional de Bicicrós, que se realizó el pasado fin de semana en la pista de Miraflores, organizada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo y su Comisión Nacional de BMX. Azuay, que estuvo integrado por Luis Ullauri, Josué Álvarez, Cristhian Tapia y Fabián Rodas, completó 376 puntos y dejó el segundo casillero a Pichincha, con Federico Neuman, Mathías Gamboa, Gonzalo Rengel y Juan Palacios, que sumó 342.

05 Oct 16, 10:10:25
Juvenil de tenis en honor a Guayaquil
La segunda edición del Campeonato Juvenil de Tenis de campo se jugará desde el próximo jueves 20 al sábado 23 de octubre, en honor a las fiestas de independencia de Guayaquil en el Anexo Tenis Club, del km 5,5 de la vía a Samborondón. El evento será en las categorías 12 y 16 años, varones. "La competencia se desarrolla con el objetivo de fomentar este deporte entre los chicos. También buscamos que tengan un alto grado formativo y competitivo en las series menores", explicó Julio Morán, director del torneo juvenil.

05 Oct 16, 10:10:25
Guayas, campeón prejuvenil de Juegos Deportivos Nacionales
La selección de Guayas finalizó primera en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales, categoría prejuvenil, que se realizó en Cuenca. El equipo albiceleste completó durante su participación 6.979 puntos y dejó el segundo casillero a Pichincha, que llegó a 5.679; mientras que Azuay, que culminó en el tercer lugar completó 2.805 unidades.

05 Oct 16, 10:10:25
Microtenistas manabitas se cuelgan 8 medallas en Perú
Las microtenistas manabitas Maybelline Menéndez y Jennifer Pino obtuvieron ocho medallas durante el Grand Prix Copa Gobierno Regional del Cuzco, que se realizó en esa ciudad peruana, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Fedemanabí. Menéndez se adjudicó la medalla de oro en la prueba individual de la sub-8 y sub-9; y alcanzó la presea de bronce en los dobles damas sub-9.

05 Oct 16, 10:10:25
Reloj para acción acuática
La compañía Apple presentó, en días pasados, el Apple Watch, un reloj inteligente que se ha creado pensando en la actividad física. Este dispositivo es resistente a cualquier acción acuática. El reloj soporta salpicaduras de líquidos, tiene un nuevo sistema de impermeabilización, que permite sumergirse hasta 50 metros si se realizan actividades acuáticas de baja profundidad: natación, waterpolo o en zonas de alta humedad. Además de las versiones de aluminio o acero, el nuevo dispositivo llega en una versión cerámica y aumenta la resistencia ante cualquier golpe.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo contrarrestar el ataque chileno de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas?

La Selección de Ecuador debe estar atenta a las llegadas del tridente ofensivo que tiene Chile. Los araucanos cuentan con Arturo Vidal, el segundo goleador de las eliminatorias con cinco tantos, y un grupo de futbolistas que juegan de forma colectiva y a ras de piso. Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, analizó el juego del rival de la Tri de este jueves 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Joey Barton es acusado por realizar 44 apuestas en partidos de fútbol
El centrocampista del Glasgow Rangers Joey Barton recibió una denuncia de la Federación Escocesa de Fútbol (SFA) por haber realizado 44 apuestas en partidos de fútbol, anunció la institución este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri reúne a jugadores de seis provincias y tres naturalizados
Las canciones de salsa se escuchan en los pasillos de la Casa de la Selección cuando hay una concentración de la Tricolor para los juegos de eliminatorias. Esas melodías las ponen los jugadores esmeraldeños, a quienes les gusta escuchar los ritmos tropicales que les recuerdan sus lugares de origen.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros hace seis cambios claves en el equipo titular
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, mantendrá su propuesta ofensiva. El DT buscará que la Tri salga a jugar al ataque ante Chile, esta tarde 6 de octubre (16:00), en el estadio Olímpico Atahualpa, por las eliminatorias a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debería jugar en la delantera junto a Enner Valencia ante Chile?
A las 16:00 de este jueves 6 de octubre del 2016, la Selección ecuatoriana de fútbol recibirá a su similar de Chile en el estadio Olímpico Atahualpa. Enner Valencia podría formar parte del equipo titular para enfrentar al seleccionado de la estrella solitaria. Además de Valencia, los delanteros convocados por Gustavo Quinteros para este compromiso son: Felipe Caicedo, Daniel Angulo, Jaime Ayoví, Fidel Martínez y Juan Cazares.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué alineación pondrá Gustavo Quinteros ante Chile?
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, se puso radical e hizo cambios en el arco, en la defensa y en el ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
La presencia de Felipe Caicedo preocupa al DT de Chile
Claudio Bravo, capitán de la Selección chilena, adelantó que buscarán ganarle a Ecuador, en el partido de mañana 6 de octubre. Pero a pesar de esa postura triunfalista, los araucanos tomarán recaudos defensivos para detener los ataques de Felipe Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de rugby fue sancionado por su equipo tras entrar al baño con una amiga
El medio-scrum Aaron Smith fue descartado este miércoles por Nueva Zelanda para el último partido del Championship de rugby por haber violado las reglas de buena conducta de la federación al haber entrado en los baños del aeropuerto de Christchurch con una amiga.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Hurtado se confiesa y cuenta anécdota con Jorge Valdivia en Chile
Eduardo Hurtado tuvo una trayectoria destacada cuando jugó en el fútbol chileno, especialmente en el Colo-Colo, equipo al que llegó en 1993 y consiguió el campeonato nacional. También jugó en la Universidad de Concepción, junto al 'Mago' Jorge Valdivia y Jean Beausejour, seleccionados chilenos y de quienes tiene los mejores recuerdos.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso de Énner Valencia quedó en manos de su abogado
La mañana de este miércoles 5 de octubre de 2016, se hizo pública una orden de captura en contra de Énner Valencia por un juicio de alimentos pendiente. Se conoció que la cifra pendiente de pago es de USD 17 000 e incluso un abogado asistió al entrenamiento de la Selección para intentar que la Policía detenga al atacante.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista María Sharapova jugará partido de exhibición en Las Vegas
María Sharapova regresará a una pista de tenis por primera vez desde que le redujeron su sanción por dopaje, cuando aparezca la próxima semana en un evento de exhibición en Las Vegas, se confirmó el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro respondió a golpes a un jugador que no soportó ser expulsado
El defensor Lethukuthula Mathe, jugador del Vic Falls Tigers de Zimbabwe, no reaccionó bien al ser expulsado por el árbitro Bekezela Makeka, en el partido ante Amagagasi por la liga regional local.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi: 'La altura nos afectará a los dos'
El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, dijo que ya tiene listo al equipo que enfrentará a Ecuador, este jueves 6 de octubre. Lo aseguró durante una rueda de prensa en Guayaquil, ciudad donde concentra el seleccionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia no fue detenido y salió por otra puerta del estadio Atahualpa
El final del entrenamiento de la Selección de Ecuador tuvo un ambiente tenso. En la puerta de acceso al estadio Olímpico Atahualpa, el abogado Paúl Marín pidió resguardo policial para intentar que el seleccionado Énner Valencia sea detenido. Familiares del futbolista llegaron al lugar y hubo una discusión con los abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo acompañó a su hijo a su primer partido de fútbol infantil
El empate contra el Eibar en la Liga española dejó intranquilo al portugués Cristiano Ronaldo, quien para distenderse eligió acompañar a su hijo, a su primer partido de fútbol infantil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg quiere seguir dominando en el Mundial de F1 y Honda demostrar su mejoría
El Mundial de Fórmula Uno llega al Gran Premio de Japón, la decimoséptima carrera del campeonato, con un líder, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que quiere seguir dominando en la clasificación de pilotos y una escudería, McLaren-Honda, que quiere demostrar su mejoría en su casa de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Tyson Fury: 'Espero que alguien venga y me mate antes de que me mate yo'
El campeón mundial del peso pesado, el británico Tyson Fury, ha revelado que es maniaco depresivo y que en los últimos meses se ha refugiado "en la cocaína y el alcohol" para superar una profunda depresión que le ha llevado a tener "pensamientos suicidas".

31 Dec 69, 05:12:00
DT Quinteros probó a Dreer, 'Cunti' Caicedo y Orejuela en el equipo titular
El arquero Esteban Dreer, los defensas Luis Caicedo y Cristian Ramírez, el volante Jefferson Orejuela y el delantero Fidel Martínez se entrenaron este miércoles 5 de octubre de 2016 como titulares con la Selección de Ecuador en el gramado del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela está feliz ante su posible titularidad ante Chile
"Si me toca salir como titular con (Christian Noboa) lo haré de la mejor manera. Es una motivación linda estar en la Selección", dijo este miércoles 5 de octubre de 2016, el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia tiene orden de detención por un juicio de alimentos
La Selección de Ecuador se entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa y en las afueras se armó un escándalo. El abogado Paúl Marín llegó con una boleta de captura en contra del jugador Énner Valencia, mientras este se entrenaba en el interior del escenario con el resto de sus compañeros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 16, 09:10:01
El 'Jefecito' puede cambiar de aires


El argentino tiene dada su palabra al club ‘Blaugrana’ de que estampará su firma el momento que aparezca un nuevo contrato. Sin embargo, este día no llega y desde Asia quieren ofrecer un contrato millonario al jugador que de momento se mantiene de suplente en la temporada actual.

]]>

05 Oct 16, 08:10:50
"No se confían ni subestiman al rival"

El ‘Mono’ tuvo la fortuna de defender en algunas ocasiones la casaca del ‘Equipo de Todos’. Partidos como el de este jueves implican mayor tensión por lo que puede representar un triunfo o una derrota ante un rival directo. A él le tocó vivir lo mismo.

]]>

05 Oct 16, 07:10:55
"Como padre ha cumplido" (TUITS)

‘Súperman’ dio la novedad esta mañana cuando con boleta en mano se exigía su captura tras adeudad poco más de 17.00 dólares por una pensión alimenticia atrasada. Su detención no se dio pero la parte acusante fue clara en advertir que este jueves no se les escaparía.

]]>

05 Oct 16, 07:10:40
Para recuperar confianza (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ sumó un triunfo importante que le viene bien en lo anímico para intentar pelear por los puestos de competiciones internacionales. Fuera de su reducto, lograron imponerse por la mínima diferencia a Vitoria. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Oct 16, 07:10:35
¡Arma tu once ideal!

Futbolecuador.com cree que la opinión del hincha es importante, y ahora puedes elegir El Equipo para los mejores partidos; empezando con Ecuador vs Chile. Pulsa en cada posición y escoge a tu favorito.

Los más votados aparecerán en el 11 de la gente.

]]>

05 Oct 16, 02:10:30
"Si juega nos habrán tomado el pelo otra vez"

Viajó lesionado desde Madrid a Colombia y ante la posibilidad de que James Rodríguez juegue este jueves contra Paraguay en Asunción, en Madrid han estallado en furia contra el crack cafetero.

]]>

05 Oct 16, 06:10:44
"Jugar de igual a igual"

Un partido tan apasionante como el que se vivirá este jueves en el ‘Coloso’ del Batán llama la atención de más de uno y en especial, de los entrenadores a quienes les gusta análizar la táctica y distintos planes que usan los equipos para intentar llevarse un buen reultado.

]]>

05 Oct 16, 06:10:29
¿Se llena o no el Atahualpa?

Pese a que este miércoles en la mañana de puso a disposición de localidades sueltas para el juego de la Tri, parece que la afición todavía lo piensa un poco a causa de los últimos resultados que no fueron positivos para el combinado. La esperanza no se ha perdido a menos de 24 horas para el pitazo inicial.

]]>

05 Oct 16, 06:10:58
A darlo todo por el 'Capi'

Era practicamente algo que esta previsto aunque el zurdo se negó a darse por vencido y esperó hasta la más remota posibilidad de estar con sus compañeros. Frente al bicampeón de América, sus compañeros quieren que no se sienta su ausencia como jugador y como líder.

]]>

05 Oct 16, 05:10:04
"Vamos juntos por un torneo internacional" (OFICIAL)

Quieren sumar seis de seis frente a los Centrales. La directiva del Club Deportivo Cuenca oficializó los valores de las entradas para el anticipado duelo contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

05 Oct 16, 05:10:30
"No es fácil"

Luego de que Ricardo La Volpe manifestara públicamente que no le gustó mucho la carita” que le puso Michael Arroyo en uno de sus primeros entrenamientos con el América, Gambetita afirmó ante la prensa azteca que ya lo va entendiendo”.

]]>

05 Oct 16, 05:10:32
Nunca te olvidarán Chucho (OFICIAL)

No se discute la idolatría de Christian Benítez en la hinchada del Club América de México. Y un claro ejemplo de lo que representa el Chucho para las Águilas, fue lo ocurrido este miércoles.

]]>

05 Oct 16, 04:10:40
No se anda con rodeos el Patón (ONCE)

Sin misterios ni temores. En la charla con los medios que Edgardo Bauza sostuvo este miércoles, adelantó el once que parará en el Perú vs Argentina y también defendió a del bullying” a Gonzalo Higuaín.

]]>

05 Oct 16, 04:10:27
Qué bienvenida (VIDEO)

Con su característica personalidad extrovertida, Arturo Vidal le dio la bienvenida” a la selección de Chile a Leonardo Valencia, enganche de 25 años que por primera vez fue convocado a la Roja.

]]>

05 Oct 16, 03:10:12
"Me pronosticaron un mes pero espero volver antes" (VIDEO)

Sufrió una compleja lesión de rodilla en el pasado BSC 2 vs LDU 0 y está ansioso por retornar a las canchas con la elástica del Ídolo. Pese a lo que le dijeron, Anderson Ordóñez confía en anticiparse al tiempo que le pronosticaron en rehabilitación.

]]>

05 Oct 16, 03:10:36
"No creo que está en discusión jugar o no en la altura"

Integró la Selección Ecuatoriana que clasificó a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ y ahora, alentando al Equipo de Todos como un hincha más, Luis Fernando Saritama señaló que no cree que está en discusión jugar o no en la altura”.

]]>

05 Oct 16, 02:10:25
No lo adelantó pero se filtró (ONCE)

No lo adelantó en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil en su última comparecencia ante los medios previa al Ecuador vs Chile, pero se ha filtrado el once que planea utilizar Juan Antonio Pizzi este jueves.

]]>

05 Oct 16, 02:10:01
"No se puede utilizar como excusa a la altura"

En su último contacto con los medios antes de afrontar el crucial Ecuador vs Chile de este jueves (16h00) en el estadio Atahualpa, Juan Pizzi descartó que vaya a utilizar a la altura” como una excusa en caso de que no obtengan el resultado que persiguen.

]]>

05 Oct 16, 01:10:18
A la cuenta de la Ecuafútbol (OFICIAL)

No salió gratis. Debido a la invasión de cancha que se registró en el pasado Ecuador vs Brasil, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con una multa.

]]>

05 Oct 16, 12:10:37
"Quedan mis colaboradores pero la idea es volver"

Artífice de la impresionante levantada de Mushuc Runa en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016, Víctor Hugo Andrada reveló cuál es la razón que lo llevaría a abandonar el timón del Equipo del Ponchito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.