viernes, 7 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Oct 16, 03:10:03
Carlos Villacís y Luis Chiriboga, juntos en rendición de testimonio en caso Ecuafútbol

Debido a que tiene que viajar junto a la selección ecuatoriana de fútbol hasta Bolivia, donde el próximo martes enfrentará al combinado de ese país, por la eliminatoria mundialista, el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, acudió la tarde de este viernes a rendir su testimonio anticipado en el caso de corrupción que involucra a exmiembros de esa institución, entre ellos su extitular Luis Chiriboga Acosta, en el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha.

07 Oct 16, 03:10:00
Independiente del Valle asegura continuidad de Librado Azcona
Luego de un tiempo de análisis por las diversas propuestas surgidas en los últimos meses, el golero Librado Azcona decidió extender su contrato con Independiente del Valle, club al que defenderá por tres temporadas más. El cuadro negriazul confirmó la tarde de este viernes el acuerdo con el futbolista paraguayo-ecuatoriano, actualmente vinculado a la selección Tricolor por la doble jornada de la eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

07 Oct 16, 03:10:43
Francia gana a Bulgaria 4-1 con un festival de la dupla Griezmann-Gameiro
Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificación para el Mundial 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. Bulgaria revivió la pesadilla de 1993, cuando dejó a Francia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.

07 Oct 16, 03:10:59
Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en goleada de Portugal (6-0) ante Andorra
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se encargó de liderar a la vigente campeona de Europa a la primera victoria en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, goleando 6-0 a la débil Andorra, que además acabó el partido con 9 jugadores. Después de perder en la primera jornada en Suiza (2-0), los lusos estaban obligados a reaccionar y lo lograron de la mano de Ronaldo, autor de cuatro goles (2, 4, 47 y 68), mientras que los otros tantos loa anotaron Joao Cancelo (44) y André Silva (86).

07 Oct 16, 02:10:58
Exlíder de la Federación de Fútbol de Costa Rica se declara culpable en caso FIFA-Gate
El expresidente de la federación de fútbol de Costa Rica se declaró culpable en Nueva York de conspiración y otros delitos relacionados con el escándalo de corrupción en la FIFA. Eduardo Li admitió en su declaración del viernes que recibió cientos de miles de dólares en sobornos de ejecutivos de empresa de marketing deportivo y otras fuentes.

07 Oct 16, 02:10:51
Argentina cita a Maidana por tres bajas por suspensión
El defensor de River Plate, Jonathan Maidana, fue convocado el viernes a la selección de Argentina para el duelo del martes en casa ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de 2018. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció en su sitio oficial que el zaguero central de 31 años fue citado por el técnico Edgardo Bauza, debido a que los Albicelestes tienes tres defensores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

07 Oct 16, 12:10:29
Ecuador vuelve a jugar el martes por la eliminatoria
El martes se disputará la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La selección de Ecuador visitará La Paz para medir a Bolivia en el estadio Hernando Siles. Programación de la jornada: Bolivia vs. Ecuador (15:00) Mario Díaz de Vivar (Paraguay) Estadio: Hernando Siles, La Paz. Transmite: TC Mi Canal, Gama y Oromar.

07 Oct 16, 12:10:56
Este fin de semana se juega el campeonato
La fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional se iniciará esta noche en la ciudad de Cuenca, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC e Independiente del Valle postergaron sus respectivos encuentros por aportar con más tres jugadores a la selección de Ecuador, que disputa las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A continuación la programación:

07 Oct 16, 10:10:24
Prensa de Chile aún lamenta derrota: "Fue una noche para llorar de pena"
La selección chilena sucumbió ante Ecuador en Quito y sumó una nueva derrota en el camino al Mundial de Rusia-2018, que se ve cada vez más lejos para un equipo que recién en junio se coronó bicampeón de América. En la altura de la capital ecuatoriana la 'Roja' no fue ni la sombra del equipo ordenado, fuerte y ofensivo que se coronó dos veces campeón de América, cayendo inapelablemente por un 0-3 que pudo ser más abultado y que lesionó gravemente sus opciones de jugar el próximo mundial de Rusia.

07 Oct 16, 10:10:39
Sixto Vizuete: "Un equipo que gana es un equipo que repite"
Ecuador recuperó la memoria y puso en práctica la fórmula con la que deslumbró en el arranque del premundial: rápida y contundente, la Tricolor goleó 3-0 a Chile y se alista para medir a Bolivia en su camino hacia el Mundial de Rusia-2018. Luego de caer en picada en las cuatro fechas anteriores, en las que apenas sacó un punto de los 12 disputados, la Tricolor recordó la ruta hacia el gol y la victoria, para reconciliarse con su hinchada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
A Chile sin Gary Medel Ecuador le anotó seis goles en Quito

La ausencia de Gary Medel fue evidente en la Selección de Chile, después de la sanción que recibió el defensa central chileno: cuatro partidos de suspensión tras insultar al árbitro Néstor Pitana. Esa baja en el plantel de Juan Antonio Pizzi se notó ante Ecuador. Los tres goles ecuatorianos llegaron por desatenciones defensivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Librado Azcona renovó con Indepediente del Valle por tres años más
Daniel Librado Azcona, golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano y que se encuentra concentrado en la Casa de la Selección, convocado por el DT Gustavo Quinteros, para la fecha doble de las eliminatorias ante Chile y Bolivia, renovó su contrato con el Independiente del Valle durante tres temporadas más.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjefe del fútbol de Costa Rica se declara culpable en el 'FIFAgate'
El exjefe del fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, se declaró culpable de aceptar más de un millón de dólares en sobornos en el marco del escándalo de corrupción de la FIFA, y pidió perdón al pueblo costarricense.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. y Cuba jugaron un partido amistoso de fútbol después de 70 años
Estados Unidos derrotó 2-0 a Cuba este viernes en La Habana en el primer amistoso en casi 70 años entre ambos seleccionados de fútbol en el marco del restablecimiento de las relaciones bilaterales, que estuvieron interrumpidas durante más de medio siglo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Puerto Principal está de fiesta
La tradición, cultura e historia de Guayaquil se pondrán de manifiesto mañana durante las celebraciones por sus 196 años de Independencia. Varios eventos serán organizados por el Municipio de la ciudad para conmemorar esta fecha de gran trascendencia para todos los guayaquileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Doce jugadores deben cuidarse de recibir una tarjeta amarilla ante Bolivia
Cristian Ramírez se sumó a la lista de jugadores que tienen cartulina amarilla en el seleccionado ecuatoriano que dirige Gustavo Quinteros. Con él son 14 los futbolistas que podrían perderse el juego de la ronda de revanchas ante Uruguay, en Montevideo, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault exhibió sus vehículos eléctricos en Cotacachi
La Fiesta de la Jora, realizada en Cotacachi hace pocos días, fue el evento escogido por Renault para exhibir sus modelos eléctricos Kangoo y Twizy.

31 Dec 69, 05:12:00
La reventa, un punto a considerar
Por lo general, las personas que compran un vehículo nuevo o de segunda mano planean tenerlo en su poder durante un tiempo para después cambiarlo por otro más nuevo, más grande, más seguro, mejor equipado, etc. En la mayoría de casos la venta de ese vehículo constituye la base para adquirir el siguiente, por lo cual conviene conservarlo en las mejores condiciones para obtener por él el precio más alto que se pueda.

31 Dec 69, 05:12:00
Seminuevos, la manera de comprar seguro
Una de las principales aspiraciones de la mayoría de personas es tener un vehículo, no importa si es nuevo o seminuevo. Esta es una inversión que se realiza, en la mayoría de casos, con una planificación completa. No obstante, existen varios riesgos que se pueden correr al realizar la compra.

31 Dec 69, 05:12:00
Usado vs. seminuevo: las diferencias
En la actualidad el negocio de los autos de segunda mano cuenta con un mayor número de actores que hace cuatro o cinco años. La incursión de los concesionarios oficiales en esta actividad amplió la oferta hacia los consumidores, quienes tienen una gama de canales más amplia para escoger la fuente de su adquisición.

31 Dec 69, 05:12:00
El negocio de usados está en auge
En el período de bonanza económica comprendido entre los primeros años de la década anterior y el 2014, el sector automotor ecuatoriano vivió su época dorada. Desde el 2003 las ventas se incrementaron cada año hasta el 2011, cuando se registró el récord histórico de casi 140 000 unidades comercializadas en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, un gol, dos asistencias y un rostro lleno de sangre en Natal
Neymar jugó 68 minutos en la goleada 5-0 de Brasil ante Bolivia. Cinco minutos antes, un codazo en su rostro obligó al jugador del FC Barcelona a dejar el campo de juego, después de ser protagonista con un gol y dos asistencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Concept X2 es otro SAV urbano de BMW
El prototipo de un nuevo SUV urbano compacto fue una de las novedades presentadas por BMW en el Salón del Automóvil de París, hace pocos días.

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado en el 2017
La eliminación de los cupos a la importación de vehículos a partir del 2017, anunciada hace pocos días por el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, da un respiro al sector automotor ecuatoriano, que en los últimos cuatro años ha tenido que adaptarse a las cambiantes reglas que han marcado las pautas de su actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
AEADE celebra la decisión del Gobierno sobre cupos
La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) aseguró en un comunicado que la eliminación de los cupos de importación para la industria automovilística será positiva para el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia fue protegido por los jugadores para no ser detenido
La última vez que se lo ‎vio a Énner Valencia fue saliendo del estadio Olímpico Atahualpa en la coche camilla y con oxígeno. El atacante de Ecuador, que fue titular en la goleada 3-0 ante Chile, fue trasladado del estadio a una clínica en Quito, la tarde del jueves 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito descansa en Cuenca y está listo para tomarse la revancha
Liga de Quito llegó a la capital azuaya con un solo propósito: reivindicarse con su hinchada tras la derrota sufrida de local ante Deportivo Cuenca, el pasado 30 septiembre. El cotejo se jugará este viernes 7 de octubre, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué puntaje necesita Ecuador para clasificarse al Mundial de Rusia 2018?
Nueve fechas de las eliminatorias sudamericanas han transcurrido desde el 8 de octubre de 2015, cuando el conjunto tricolor consiguió una sonada e histórica victoria 2-0 ante Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Un repaso a la tabla de ubicaciones de las eliminatorias jugada la novena fecha
La novena fecha de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018, se jugó íntegramente el jueves 6 de octubre de 2016 en el continente sudamericano, y Uruguay mantiene el liderato en la tabla de ubicaciones después de la goleada (3-0) conseguida ante Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Los debutantes de la Tri se formaron en el Independiente del Valle
Luis Caicedo era inquieto cuando era un niño. Se salía de su casa, ubicada en el Batallón del Suburbio, en Guayaquil, para irse a jugar la pelota con sus amigos del barrio. Cuando está de vacaciones, el 'Cunti' regresa a su ciudad natal y comparte con sus familiares y vecinos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Oct 16, 05:10:48
Sin medio equipo en casa


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana dejó lista su plantilla de jugadores para su partido de este domingo, desde las 16h00 locales, frente al elenco de Fuerza Amarilla.

]]>

07 Oct 16, 05:10:37
Ideales para correr

PureBOOST X es una zapatilla para correr única creada por mujeres para mujeres. Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida.

]]>

07 Oct 16, 05:10:41
Mucha pinta (FOTOS)

Todo es alegría nuevamente en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y sus personeros del departamento de comunicaciones dieron a conocer los zapatos oficiales de dos de sus figuras.

]]>

07 Oct 16, 05:10:47
Por temas "económicos"

En el Real Madrid consideran que es tiempo de cambios, y du dirigencia ya prepara la salida de quien ha sido uno de sus jugadores más importantes de los últimos años y en los distintos torneos.

]]>

07 Oct 16, 11:10:29
"¡Fuera!" (FOTOS)

Fiel a la Roja pero indignada por la goleada 3x0 que le propinaron los Guerreros Tricolores a los Araucanos en el estadio Atahualpa, Daniella Chávez, Conejita Playboy de Chile, inició una sensual campaña para pedir la renuncia de Juan Antonio Pizzi.

]]>

07 Oct 16, 05:10:27
Problemas en el Altiplano

La Selección Boliviana de Fútbol, próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, también tiene novedades en su plantilla de jugadores, de cara al juego de este martes.

]]>

07 Oct 16, 05:10:17
Entrada única y sorpresas (TUITS)

Este fin de semana continuarán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que no se papará por la disputa de Eliminatorias. El Club Sport Emelec buscará sostener la buena racha.

]]>

07 Oct 16, 04:10:39
"En Sudamérica es así" (AUDIO)

Patricio Torres, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, fue otro de los que presenció, con agrado, la victoria de Ecuador sobre Chile en Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

07 Oct 16, 04:10:31
"Un millón de veces más grande que IDV" (AUDIO)

Michel Deller, uno de los principales directivos del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre la victoria de Ecuador ante Chile, y el debut de sus jugadores.

]]>

07 Oct 16, 04:10:48
"Quito es la casa de la Selección" (AUDIO)

Mauricio Rodas, alcalde de la ciudad de Quito, dio sus impresiones después del compromiso en el que Ecuador venció a Chile, en charla directa con Radio Positiva.

]]>

07 Oct 16, 04:10:43
"Hasta que mi cuerpo no pueda más"

Sin duda vive un momento que no es el mejor en su carrera como profesional en su club, pero de todas formas es titular con la Selección Nacional. Juan Carlos Paredes se desahogó por medio de sus redes oficiales.

]]>

07 Oct 16, 04:10:38
"Es difícil no jugar"

Fernando Fernández, arquero colombiano del Club Sport Emelec, tendrá la posibilidad de volver a jugar este fin de semana, cuando su equipo se mida con Fuerza Amarilla en partido válido por el torneo local.

]]>

07 Oct 16, 03:10:05
Con el alma en un hilo

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay incertidumbre aún, respecto a uno de los jugadores que salió con molestias el pasado jueves en la goleada sobre su similar de Chile.

]]>

07 Oct 16, 03:10:35
Para siempre (TUIT)

Este día viernes en horas de la tarde, el Independiente del valle dio a conocer una importante noticia en torno a uno de sus jugadores emblemáticos, y quien seguramente terminará su carrera en el club.

]]>

07 Oct 16, 02:10:49
Si eres ecuatoriano, te erizará la piel (VIDEO)

Era una final y como lo adelantó Gustavo Quinteros, los Guerreros Tricolores la asumieron como tal”, vapuleando 3x0 a Chile con un fútbol que reconquistó a la afición futbolera de la Mitad del Mundo.

]]>

07 Oct 16, 01:10:23
¡Felicitaciones Súper Ratón! (OFICIAL)

En su primer partido de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana, Cristian Leonel Ramírez cumplió el llamado sueño del pibe” al anotar un tanto en la goleada 3x0 sobre Chile para redondear una actuación que rozó la perfección.

]]>

07 Oct 16, 03:10:52
¿Conspiración en la Roja? (VIDEO)

Rápidamente se han viralizado las imágenes de una particular jugada del Ecuador 3 vs Chile 0, las que en territorio araucano han generado una ola de especulaciones apuntando a que sus jugadores le hicieron la camita” a Juan Antonio Pizzi.

]]>

07 Oct 16, 03:10:51
"Mensaje a Mourinho" (VIDEO)

Desde el otro lado del Atlántico siguieron con atención el Ecuador 3 vs Chile 0 en el que Luis Antonio Valencia tuvo un rendimiento fantástico, marcando un tanto, participando en el segundo y asistiendo para el tercero.

]]>

07 Oct 16, 03:10:05
"Mi osita, el primero de muchos" (FOTO)

Encargado de sentenciar la goleada 3x0 de Ecuador sobre Chile por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Felipe Caicedo compartió un enternecedor mensaje a través de las redes sociales.

]]>

07 Oct 16, 01:10:57
¡Pónganle un guardaespaldas! (VIDEO)

A este paso Brasil y el FC Barcelona tendrán que ponerle un guardaespaldas dentro de la cancha a Neymar Junior. Y es que una vez más, ahora en el Brasil 5 vs Bolivia 0, el súpercrack brasilero fue maltratado por rivales que tratan de frenar su magia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 16, 10:10:17
Show de lanzadores, hoy en Washington

El lanzador Max Scherzer recuerda que lo instaron a serenarse durante su debut en la postemporada, hace cinco años. Le dijeron que respirara hondo, conservara la calma y tratara de trabajar con menos intensidad. Pronto, el lanzador descubrió que la fórmula no le funcionaba. Scherzer, quien abre hoy el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional (al mejor de cinco) por los Nacionales de Washington ante Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles, no puede deshacerse de la intensidad en la lomita, y buscará mantenerla a tope durante los playoffs.

06 Oct 16, 10:10:17
Nadador del Azuay actuará en Hong Kong
Santiago Enderica viajará este lunes a Hong Kong para participar en los 10 km de la Copa Mundo de Aguas Abiertas, que se realizará el 15 de octubre, detalló la Fundación Crisfe, entidad que patrocina al azuayo. La prueba servirá al nadador tricolor para sumar puntos, mejorar o mantenerse en el puesto 27 que ocupa en el ranking mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA).

06 Oct 16, 10:10:17
Deportivo Cuenca y Liga de Quito empiezan ronda de las revanchas
El regreso al arco de Daniel Viteri, tras cumplir una suspensión, marca las novedades de Liga de Quito en la apertura de la jornada 12 con su visita a Deportivo Cuenca. Con este partido empieza la rueda de revanchas de la segunda etapa. Viteri habló de la "obligación" de los albos por ganar en esta fecha, aunque al frente tendrá al rival más complicado en esta temporada, al ser el único que lo ha derrotado en los tres enfrentamientos previos.

06 Oct 16, 10:10:17
Japón, la opción de 'revivir' de Hamilton
Para Lewis Hamilton, no hay mejor pista que la de Suzuka para resucitar sus sueños de ganar el campeonato de la Fórmula Uno, tras la gran decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia el domingo. En esa ocasión le falló el motor y Hamilton perdió ante Daniel Ricciardo de Red Bull. Su compañero en el Mercedes Nico Rosberg llegó tercero, ampliando su ventaja a 23 puntos en el campeonato, faltando cinco carreras en el año.

06 Oct 16, 10:10:17
Barcelona jugará un amistoso en Milagro
Debido a que tiene cuatro jugadores en la selección nacional (Darío Aimar, Pedro Velasco, Mario Pineida y Matías Oyola), Barcelona postergó su partido ante El Nacional en Quito que debía jugarse en el estadio Atahualpa. Sin embargo, el cuadro que adiestra Guillermo Almada no dejará de realizar movimientos, por ello, los canarios disputarán mañana un compromiso amistoso con el combinado nacional sub-20.

06 Oct 16, 10:10:17
Macará seguirá líder sin jugar
Con el duelo entre Colón e Imbabura se abre mañana la decimotercera fecha de la Serie B del campeonato nacional. El partido se realizará a las 12:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. En esta jornada, Macará, líder del torneo con 69 puntos, no actuará puesto que su rival era el descendido Deportivo Quito. Cualquier resultado que se dé entre los otros equipos no afectará a los ambateños que se acercan a su retorno a la primera división en 2017. La fecha se cierra el domingo entre Gualaceo y Liga de Loja, a las 16:00. (D)

06 Oct 16, 10:10:17
Emelec busca reemplazos para sus seleccionados
En días pasados, el técnico Alfredo Arias anticipó que Emelec no aplazará partidos, por ello los eléctricos se alistan para recibir a Fuerza Amarilla. Pese a que los azules tienen al portero Esteban Dreer, al zaguero Gabriel Achilier y al atacante Ángel Mena en la selección nacional, el DT uruguayo alista variantes para el compromiso de este domingo en el estadio Banco del Pacífico-Capwell a partir de las 16:00.

06 Oct 16, 10:10:17
Problemas familiares alejan al DT Víctor Andrada
Mushuc Runa podría quedarse sin entrenador. El técnico argentino Víctor Andrada tiene problemas familiares, por lo que renunciaría al club. Andrada afirmó que su esposa, que reside en Bolivia, está con un cuadro depresivo por lo que, al momento, no quiere radicarse en el país. "Estoy buscando soluciones por todos lados. Hice que las hermanas de Argentina vayan a Bolivia, donde estuvieron tres semanas, y ellas tienen obligaciones y debieron volver a su país", comentó el DT en conversación con radio Stereo Fiesta de Ambato.

06 Oct 16, 10:10:17
Eduardo Favaro: 'Buscamos defender la ubicación en la tabla'
El Nacional espera aprovechar la postergación del juego ante Barcelona en la jornada 12 para "recargar baterías" y seguir en pelea por el torneo, según destacó el DT Eduardo Favaro. Los criollos cayeron en visita a los toreros (0-1), partido que servirá de base para los correctivos del plantel, antes de retomar el campeonato. "Tenemos que potenciar virtudes y corregir errores, estuvimos imprecisos con la pelota y la generación de juego, por eso pedimos a nuestros jugadores que aprendan desde el error", apuntó Favaro.

06 Oct 16, 09:10:00
Perú empató 2-2 con Argentina en el cierre de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina no pudo superar la prueba de la ausencia de su estrella Lionel Messi y empató con Perú 2-2 en Lima en una pálida producción que pudo haber sido derrota. El juvenil Paulo Dybala (Juventus) se vistió de Messi pero a pesar de haber jugado aceptablemente, la vestimenta del capitán le quedó demasiado grande, mientras Angel Di María, otro de los que debía asumir el liderazgo en el juego, fue intermitente y poco profundo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Christian Cueva salvó a Perú en empate agónico con Argentina

Este jueves 6 de octubre de 2016, la selección de Argentina sacó de Lima un empate 2-2 que le supo a amargo, pues del tercer lugar de la clasificación la ha bajado al quinto, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, por culpa de un penalti ejecutado por Christian Cueva a los 83 minutos que dio a Perú nuevo aliento.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'La recuperación de balón fue clave para vencer a Chile'
El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, resaltó este jueves 6 de octubre del 2016, que la excelente recuperación de balón e impedir el juego del rival fueron factores que permitieron la victoria sobre Chile en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín alista su tercera participación en el Rally Dakar
La tercera participación en el Rally Dakar está en marcha. Sebastián Guayasamín está en el tramo final de su preparación para el rally más difícil del mundo, que comenzará el 1 de enero de 2017 en Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja se volvió a quedar sin presidente
Liga de Loja afronta similares problemas que experimentó Deportivo Quito antes de perder la categoría. El plantel no cobra desde mayo pasado, hay 13 demandas de exfutbolistas y exmiembros de cuerpos técnicos. Se suma la renuncia de Robert Ludeña, quien ejercía la presidencia interinamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia y sigue con paso firme en las Eliminatorias
En el estadio Arenas das Dunas en la ciudad de Natal, la selección de Brasil enfrentó a su similar de Bolivia en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar (11'), Coutinho (27'), Filipe Luis (39'), Gabriel Jesús (43') y Firmino (74') marcaron los cinco tantos de la goleada parcial brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se reconcilia con el gol
Los debutantes esparcieron la ilusión que había perdido la Tricolor. Su empeño provocó un juego colectivo que fue clave en el triunfo de Ecuador 3 por 0 sobre Chile, ayer en el estadio Atahualpa por la novena fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuencanos celebraron con mesura la goleada de Ecuador ante Chile
La fuerte lluvia que cayó en la ciudad, 30 minutos antes del partido, no disminuyó el ánimo de los cuencanos. Los centros comerciales, restaurantes, pizzerías, bares... fueron los principales puntos de encuentro para apoyar a la Tricolor ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros accedió a hacer cambios y la Tri volvió a ganar
Cuando Gustavo Quinteros publicó la nómina de jugadores para los partidos de Eliminatrorias ante Chile y Bolivia, el pasado 26 de septiembre, adelantó que tenía la intención de dar mayor espacio a los jugadores adaptados a la altura.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Felipe Caicedo le dedicó el gol a su hija Noa
Cuando Felipe Caicedo anotó el tercer gol de Ecuador ante Chile, se jaló la barba. Esa señal fue una dedicatoria especial para su hija Noa, que nació en junio de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
5 lecciones que nos deja la paliza de Ecuador a Chile
El refrescante triunfo de la Tricolor sobre el bicampeón de América merece unas reflexiones urgentes:

31 Dec 69, 05:12:00
Revocaron la orden de prisión en contra de Énner Valencia
Énner Valencia vivió un día polémico. Luego de intentar ser detenido por la Policía Nacional en el partido entre Ecuador y Chile y ser trasladado a una clínica llegó el documento que lo libera de la detención. El documento fue emitido por la jueza Martha Guerrero, de Guayaquil, a las 17:37, de este 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol de Cardona en el último minuto, Colombia derrotó a Paraguay
Con un gol en el último minuto, Colombia derrotó a Paraguay en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 en Asunción este 6 de octubre del 2016. Edwin Cardona (91') sería el encargado de marcar el único tanto del partido y le dio la victoria a los 'cafeteros' ante la 'albirroja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi: 'Fuimos superados por Ecuador en todos los aspectos'
Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección de Chile, lamentó la goleada que recibió la 'Roja' en el estadio Atahualpa frente a Ecuador y asumió toda la responsabilidad por la derrota en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela, Ramírez y Caicedo tuvieron 100% de efectividad en su debut en Eliminatorias
Gustavo Quinteros se decidió por Leonel Ramírez horas antes del partido ante Chile. El entrenador esperaba que Walter Ayoví, capitán del equipo se recupere de una lesión. Finalmente el entrenador le confío la banda izquierda al lateral de 22 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia fue trasladado a un hospital con custodia policial
Enner Valencia salió del estadio Olímpico Atahualpa en una ambulancia y con custodia policial. El delantero de Ecuador fue trasladado en un operativo que tuvo un despliegue de patrulleros y motos.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay goleó a Venezuela 3-0 en el estadio Centenario y sigue como líder
La Selección de Uruguay goleó 3-0 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo y es el líder de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Las anotaciones fueron de Nicolás Lodeiro (28') y Edinson Cavani (46' y 78').

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo encajó tres goles y una cartulina amarilla en el Atahualpa
Claudio Bravo, golero del FC Barcelona y capitán de la 'Roja' encajó tres goles y una cartulina amarilla en el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa, en el cotejo que abrió la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson y Claudio González, dos chilenos con pasión futbolera en Quito
Nelson González de 62 años y su hijo Claudio de 24, son dos chilenos que residen en Quito y este jueves 6 de octubre de 2016 llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa para alentar a la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Aplausos y silbatinas para Énner Valencia en el estadio Atahualpa
Arturo Mina y Antonio Valencia fueron los jugadores más aplaudidos cuando se emitió por los parlantes la nómina de la selección ecuatoriana en el estadio Atahualpa este jueves 6 de octubre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha ecuatoriano no respondió como se esperaba pero hubo 'fiesta' en el Atahualpa
En los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa hubo un ambiente de fiesta previo al partido entre Ecuador y Chile por las eliminatorias a Rusia 2018. La música puso la alegría en los exteriores del escenario deportivo y los hinchas compraron alrededor de 27 000 entradas en las boleterías.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 16, 11:10:13
"Lucha por lo que quieres" (VIDEO)


El ‘Toño’ demostró que es uno de los elementos más comprometidos con el proceso que se vive en el Equipo de Todos. Ante la ‘Roja’ disputó uno de sus mejores partidos y sin duda, fue una de las grandes figurar que permitieron que los tres puntos se queden en casa.

]]>

06 Oct 16, 11:10:41
El efecto Bauza no se siente (VIDEO)

El 'Patón' demostró que su selección se puede defenderse sin Lionel Messi en ataque pues su defensa le cuesta cotejos, en el Monumental de Lima igualó a dos goles por bando en un encuentro que fue disputado de poder a poder.

]]>

06 Oct 16, 09:10:28
Tite vuela alto (VIDEO)

La 'Canarinha' está intratable desde que asumió un nuevo entrenador. Derrotaron sin misericordia por cinco tantos contra cero al equipo del Altiplano que vivió una verdadera pesadilla en Natal. De momento, la eliminatoria transcurre bajo lo que se podía esperar.

]]>

06 Oct 16, 08:10:23
Ras Tas Tas

Todo pintaba para el cero pero los 'Cafeteros' le tenían una sorpresa preparada al profe Pekerman. Un gol sobre final dictaminó derrota por la mínima diferencia sobre la 'Albirroja' que ve cada vez más lejos Rusia 2018.

]]>

06 Oct 16, 03:10:06
Uh lá lá

Apenas lleva un año dirigiendo a nivel profesional como director técnico del Real Madrid, pero el suceso que ha tenido como el comandante de los Galácticos obteniendo la Champions League, le han abierto las puertas de la selección de Francia a Zinedine Zidane.

]]>

06 Oct 16, 07:10:04
No pierden la punta (VIDEO)

La 'Vinotinto' quiso sorprender a todo el mundo en el centenario de Montevideo, la 'Celeste' no permitió que su gente sufriera una desgracia y se impuso con absoluta claridad a su rival por dos tantos contra cero. Con esto, hay un líder en solitario y un colero que no despierta.

]]>

06 Oct 16, 07:10:58
Orgullo de grupo (FOTO)

Volvió el ambiente de alegría y emoción en el Equipo de Todos. Goleada con mucha autoridad sobre Chile y de momento, la Tri permanecerá segunda hasta que se dispute toda la jornada que resta de disputarse casi por completo. Según los resultados, se puede acabar en cuarta casilla.

]]>

06 Oct 16, 08:10:02
"Yo asumo la responsabilidad"

Ambos conjuntos llegaron con la necesidad de sumar los tres puntos. Al final, los hombres de Gustavo Quinteros fueron quienes sonrieron y ahora la ‘Roja’ y su estratega están en el ojo del huracán tras un partido que realizaron de manera discreta.

]]>

06 Oct 16, 06:10:26
Si era fuga, fue en vano (VIDEO y TUIT)

Pese a los problemas que tuvo que atravesar a nivel personal, ‘Superman’ fue uno de los valores más altos con su asistencia en el primer gol y con algunas acciones que desencadenaron en amonestaciones al rival y pelotas detenidas para la TRI.

]]>

06 Oct 16, 09:10:13
"Un orgullo estar en zona de clasificación"

Tarde en que las críticas se derrumbaron y hasta fue complicado elegir una figura porque dio la sensación que prácticamente todo el equipo estuvo 10/10. Ahora hay que dar la vuelta a la página porque la intención es sumar de a tres ante Bolivia.

]]>

06 Oct 16, 06:10:07
¡No podía faltar! (FOTO)

La foto grupal en el camerino después de un triunfo, es una costumbre ya repetitiva en las redes sociales. Los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no dejaron pasar el momento de alegría.

]]>

06 Oct 16, 09:10:32
No para la pesadilla (VIDEO)

Un momento de verdadero apremio ha tenido que vivir Énner Valencia con la Policía Nacional este jueves. Lo que fue su llegada al escenario deportivo, continuó al final del mismo.

]]>

06 Oct 16, 07:10:28
"El mérito es del técnico"

En un mes ha cambiado radicalmente la imagen que ha mostrado el Equipo de Todos. Tras perder los seis puntos ante Brasil y Perú, había mucha tensión y nerviosismo por lo que podía suceder ante Chile. Con resultado ya conocido, la fiesta es inmensa.

]]>

06 Oct 16, 09:10:48
Si hay preocupaciones

Gustavo Quinteros tendrá un par de preocupaciones esta noche y seguramente el día viernes, por dos elementos de la Selección Nacional que sufrieron distintas dolencias físicas.

]]>

06 Oct 16, 05:10:21
No fue tan bueno el botín

Inmediatamente terminado el compromiso frente a Chile, la Federación Ecuatoriana de Fútbol entregó el dato de taquilla, del que fue un partido sin llenazo completo desde hace mucho tiempo.

]]>

06 Oct 16, 05:10:38
Sin consecuencias

Ecuador volvió al sendero del triunfo con goleada sobre Chile, y desde ya se piensa en la visita de este martes, desde las 15h00 locales, a su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

]]>

06 Oct 16, 05:10:18
Los 'Diablos Rojos' se contentan (TUIT)

Tarde de alegría en la afición. El ‘Coloso’ del Batán no se llenó pero, la esperanza en la afición resurgió tras el imponente triunfo sobre el bicampeón de América. Hay muchos elementos que estuvieron en una tarde perfecta e incluso el marcador pudo ser mayor.

]]>

06 Oct 16, 02:10:29
"Ánimo mi compa, eres el mejor y lo sabes" (OFICIAL)

Desde la capital mexicana, puesto como un hincha más la piel del Equipo de Todos, Joffre David Guerrón le envió un mensaje de aliento a la Selección Ecuatoriana y a Alexander Domínguez antes de enfrentar a Chile.

]]>

06 Oct 16, 06:10:15
¡¡¡Resurgió la Trituradora!!! (VIDEO)

Urgidos de la victoria para recuperar la esperanza de clasificar al cuarto mundial en la historia del fútbol ecuatoriano, los Guerreros Tricolores se enfrentaron esta tarde con Chile en el estadio Olímpico Atahualpa por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y con un fútbol que reconquistó a la hinchada, golearon inapelablemente por 3 a 0.

]]>

06 Oct 16, 02:10:00
¡Qué momento! (VIDEO)

Un penoso y lamentable momento se vivió esta tarde a minutos de que inicie el Ecuador vs Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, cuando a Énner Valencia casi se lo llevan detenido miembros de la Policía Nacional.

]]>