lunes, 17 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 16, 02:10:28
Barcelona espera recuperar a Oyola para el choque ante Liga (Q)

Matías Oyola, centrocampista y capitán de Barcelona SC, es duda para el encuentro que sostendrán los toreros el miércoles, a partir de las 19:15, ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, por la fecha 14 de la II etapa del campeonato nacional. El capitán amarillo sufrió una carga muscular, según el técnico Guillermo Almada, durante el primer tiempo del juego del pasado sábado que los canarios golearon 5-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

17 Oct 16, 01:10:04
Manchester de Toño Valencia empató en clásico de Inglaterra
El Liverpool y el Manchester United igualaron sin goles este lunes en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brilló el arquero español de los Reds Devils David De Gea. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el compromiso como lateral por la derecha. Este clásico del fútbol inglés no será recordado por su virtuosismo. Sin espacio para las sutilezas, ambos equipos derrocharon esfuerzos sobre todo en una primera parte de mucha pelea en el centro del campo.

17 Oct 16, 01:10:06
Zidane, molesto por los comentarios del presidente de Francia sobre Benzema
El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane afirmó este lunes que molestan las declaraciones del presidente francés, François Hollande, sobre el delantero Karim Benzema, del que afirmó que "no es un ejemplo de moralidad". "Molesta, hay que ver exactamente lo que dijo, pero molesta", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra el Legia de Varsovia, al ser preguntado por esas declaraciones.

17 Oct 16, 12:10:08
Mauro Icardi, castigado por sus declaraciones contra hinchas
El Inter de Milán castigará a su capitán Mauro Icardi de acuerdo con las "reglas internas del club" después de sus declaraciones sobre hinchas "ultra". En un comunicado, el Inter no especificó cuál sería el castigo para el delantero argentino pero se espera que incluya una fuerte multa pero que le permita conservar la condición de capitán. Icard, de 23 años, causó la ira de los aficionados al narrar un choque con los "ultras" en su recién publicada autobiografía "Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta", incidente que los aficionados consideran "mentiras".

17 Oct 16, 11:10:19
Torneo de exalumnos del VR se jugará en la Ciudad Deportiva
Un ambiente de confraternidad, de camaradería, de recordar anécdotas estudiantiles se vivió la mañana del sábado en una de las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, durante la inauguración de un campeonato de fútbol de exalumnos de diferentes promociones del emblemático colegio Vicente Rocafuerte. En el evento deportivo organizado por la Fundación Conaviro (Colegio Nacional Vicente Rocafuerte) participarán 24 equipos de tres categorías: de 30 a 39 años, de 46 a 53 y de 54 a 59.

17 Oct 16, 10:10:39
Neymar ampliará su contrato hasta el 2021 con el Barça
Actualizado a las 18:32 El delantero brasileño Neymar firmará el viernes un nuevo contrato de cinco años con Barcelona, dijo ayer el campeón de la liga española de fútbol. El jugador de 24 años se unió a las filas del Barcelona procedente del Santos en 2013 y desde entonces ha ganado nueve trofeos, incluidos dos títulos ligueros y la Liga de Campeones 2015, en cuya final marcó en el 3-1 ante la Juventus.

17 Oct 16, 09:10:28
A Liga (Q) no le asusta el juego de Barcelona, dice Cevallos
Barcelona SC buscará este miércoles conseguir su primera victoria en la historia del estadio Casa Blanca ante Liga de Quito. El duelo, correspondiente a la fecha 14 de la II etapa del campeonato nacionalo, se jugará a partir de las 19:15. El fortín de Liga abrió sus puertas el 6 de marzo de 1997 y los toreros solo han logrado obtener empates; en el primer encuentro de este año, los canarios cayeron por 2-1.

17 Oct 16, 08:10:28
Irlanda llora la muerte de Anthony Foley, leyenda del rugby
Las banderas ondearon a media asta este lunes en la provincia irlandesa de Munster, una de las muchas muestras de luto en el país por la muerte, a los 42 años, de la leyenda del rugby Anthony Foley. Foley, entrenador del equipo del Munster, fue hallado muerto en la habitación de su hotel en París unas horas antes del encuentro, el domingo, entre su equipo y el Racing 92. A la espera de los resultados de la autopsia, se ignoran las causas de su muerte, pero no son sospechosas.

17 Oct 16, 08:10:05
Arroyo, el héroe en el centenario del América
Un gol histórico firmó el delantero ecuatoriano Michael Arroyo el fin de semana en el fútbol mexicano, pues permitió al América ganar el partido del festejo por su centenario con marcador de 1-0 ante el Tijuana durante la décimo tercera jornada del torneo Apertura-2016. El club americanista no pudo organizar un partido especial para celebrar sus 100 años de existencia cumplidos el pasado miércoles y la celebración se acomodó para el sábado en el juego contra el líder Tijuana dentro de la liga local.

17 Oct 16, 07:10:25
Mascherano extiende su contrato con el Barça hasta el 2019
El defensa argentino del FC Barcelona Javier Mascherano firmó este lunes la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2019. "Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019", informó este lunes el Barça. Se trata de la firma formal del acuerdo anunciado el pasado 27 de julio para la mejora y ampliación por un año del contrato del central argentino, que finalizaba en 2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un heroico 'Toño' Valencia en Old Trafford impidió al Liverpool llevarse la victoria

El Liverpool (4º) y el Manchester United (7º) igualaron sin goles este lunes 17 de octubre de 2016 en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brillaron el arquero español de los Red Devils David De Gea y el mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense brasileño deberá sortear un periplo para llegar a Colombia
El Chapecoense de Brasil tendrá que superar el cansancio de un largo viaje que incluye tramos por carretera y avión antes de visitar el miércoles al Atlético Júnior en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis económica golpea fuerte en tres equipos de la Serie B
La desesperación es fiel compañera de los jugadores, que son jefes de hogar, al no contar con dinero para cubrir sus necesidades básicas. En la mayoría de clubes de la Serie B, la situación es complicada. Sus familias sufren las consecuencias al sobrellevar una serie de privacidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lluvia de cerdos interrumpió un partido de la tercera división inglesa
Los aficionados de ambos clubes lanzaron al terreno miles de figuritas de plástico en protesta por "la mala gestión" de los dueños. El encuentro debió ser suspendido por algunos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la fecha 14 del campeonato nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y horarios para la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional, que se jugará el miércoles 19 de octubre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe es el sexto número 1 del mundo en jugar el Máster de Quito
El extenista estadounidense John McEnroe, estará en Quito y su presencia genera mucha expectativa, a pocos días de la presentación del XI Máster de Quito, un evento en el jugará ante la raqueta ecuatoriana Andrés Gómez el sábado 22 de octubre de 2016 desde las 12:00 en el club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano firmó hasta 2019 y Neymar lo hará en los próximos días
El jugador argentino Javier Mascherano ha firmado este lunes 17 de octubre de 2016, su renovación con el 'Barça', hasta junio de 2019, en un acto protocolario celebrado en las oficinas del club que su compañero Neymar da Silva también vivirá en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Matías Oyola será baja en Barcelona SC para medir a Liga de Quito?
La lesión de Matías Oyola preocupa al cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club. El capitán amarillo sufrió una contractura en el tercio inferior de su pierna derecha, en el partido del pasado 15 de octubre, cuando su equipo derrotó a Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC llegará a Casa Blanca con un récord de seis partidos sin recibir goles
Barcelona Sporting Club es un equipo completo esta temporada. Es el que más veces anotó (24) y el que menos goles recibió (6).

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina recibió fuertes críticas de la prensa argentina por la derrota de River
La prensa argentina no dudó en criticar el accionar de River Plate, durante el cotejo de la sexta fecha del campeonato de Primera División argentino ante Patronato, jugado el domingo anterior, en donde el conjunto millonario cedió el invicto en Paraná y no estuvo exento de polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga deja en la banca a Brahian Alemán, ante Barcelona Sporting Club
Álex Aguinaga, entrenador de Liga de Quito, tiene su equipo titular para el juego ante Barcelona Sporting Club. El estratega afinó su plantel estelar para intentar tomarse la revancha del pasado duelo (los amarillos vencieron 2-0 en Guayaquil).

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Kyrgios acepta ponerse en manos de un psicólogo para reducir su sanción
El tenista australiano Nick Kyrgios aceptó este lunes someterse a un tratamiento psicológico para poner fin a sus berrinches en la cancha, después de que la ATP le ofreciera reducir una sanción a cambio de ello.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta: 'Este Manchester City ya se identifica con Pep Guardiola'
Andrés Iniesta, futbolista del 'Barça' afronta el partido del miércoles contra el Manchester City con especial "ilusión" por ganarle y situar al conjunto catalán en una "buena posición" en el grupo, aunque cree que será un rival "difícil" porque se ha reforzado y ya se identifica con Josep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray mantiene su asedio al número uno mundial
El tenista escocés Andy Murray mantiene su asedio al número uno mundial, que conserva el serbio Novak Djokovic, y esta semana recorta la diferencia en 1 280 puntos, fruto de los 640 que pierde el serbio y de los 640 que gana él mismo con su victoria en el Masters 1 000 de Shanghái (China).

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos Jr: 'Barcelona SC no nos asusta, somos Liga'
José Francisco Cevallos Jr., mediocampista y figura de Liga de Quito, dio declaraciones en la estación radial La Deportiva este lunes 17 de octubre de 2016, después de la victoria conseguida ante Aucas en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Nike y Adidas disputan su duelo en la 'guerra de marketing'
Nike le asestó un golpe a la marca Adidas, esta semana, con el convenio de patrocinio que firmó con el Chelsea inglés, en donde juegan futbolistas como el delantero Diego Costa. La empresa estadounidense le arrebató a la multinacional alemana uno de sus clubes insignes, con el que mantenía relaciones comerciales desde el 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza: 'La altitud no es determinante sino lo que hagan los jugadores'
Entrevista a Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle

31 Dec 69, 05:12:00
Crisis en la Serie B no frena la lucha por el ascenso
Juan Carlos Garay, entrenador quiteño, inició su campaña en el Clan Juvenil con varios pedidos de los directivos de este club, en febrero. Ellos le solicitaron que armara un equipo competitivo, que contratara jugadores que no cobraran sueldos superiores a USD 2 000 y que peleara el ascenso a la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Un invicto de 19 años está en juego en la Casa Blanca
Daniel Viteri se pone la cinta de capitán de Liga cuando está ausente Norberto Araujo. Así lo hizo en la victoria de su equipo (2-0) ante Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez consigue su tercer título mundial de MotoGP
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su quinta victoria de la temporada y con ello logró contra pronóstico su tercer título mundial de MotoGP en el circuito de Motegi, escenario del Gran Premio de Japón.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 16, 06:10:18
Predican con el ejemplo


El miércoles se vivirá un partido caliente por cómo se disputó el duelo pasado en el Monumental. La nota de malestar lo causaron hinchas de la Muerte Blanca que hicieron destrozos en el escenario y obligaron a la directiva ‘Torera’ a tomar otro tipo de medidas en la parte judicial.

]]>

17 Oct 16, 06:10:12
"Que el invicto siga por mucho más tiempo"

Como buen manaba, el defensor de los ‘Albos’ tiene que dejar todo en la cancha para sentirse conforme. Si le toca ser titular el miércoles, no dudará en exigirse más allá del 100% con tal de que el objetivo se cumpla. Solo uno puede salir victorioso y tiene que ser el local.

]]>

17 Oct 16, 05:10:03
Tan fácil no será

El Interés del Peñarol de Uruguay por el técnico Guillermo Almada ya es un secreto a voces en todo el continente, pero el Carbonero, pese sus laureles, no tendrá tan fácil su contratación.

]]>

17 Oct 16, 02:10:33
"Ha pasado de ser un niño maleducado a persona rica"

Un nuevo escándalo se ha desatado en Francia involucrando al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, luego de que el presidente francés, Francois Hollande, pusiera en duda la inteligencia del romperredes merengue.

]]>

17 Oct 16, 05:10:32
Unos vuelven y otros salen

No les fue bien en la fecha del pasado sábado, pero El Nacional y el Independiente del Valle, que se verán las caras este miércoles, pelean por representar al Ecuador en torneos internacionales.

]]>

17 Oct 16, 05:10:51
¿Lograrán terminar con la maldición? (ONCE)

A la espera de la evolución de Matías Oyola, Guillermo Almada tiene prácticamente confirmada la alineación con la que Barcelona Sporting Club saltará este miércoles (19h15) al estadio casa Blanca para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Oct 16, 05:10:24
Comenzaron a desinflarse

El Torneo de Segunda B o tercera división en España continuó con la actuación del Granada B, que inició muy bien la competencia, pero que se ha ido desinflando en los últimos partidos.

]]>

17 Oct 16, 05:10:00
No dejan de caer

La Copa de la Liga en Portugal vivió las emociones de su quinta ronda, y en la misma se registraron algunas sorpresas, como las que sufrió el FC Arouca ante un rival considerado de menor jerarquía.

]]>

17 Oct 16, 05:10:36
Se gana la confianza de Caruso

Pensando en conocer de la mejor forma posible a un equipo que tiene a cargo sólo hace dos semanas, Caruso Lombardi hizo un partido amistoso con Huracán, este lunes en La Quemita.

]]>

17 Oct 16, 05:10:37
Elegidos por el Güero (ONCE)

Liga Deportiva Universitaria respiró el pasado fin de semana tras imponerse a Sociedad Deportiva Aucas en el Súper Clásico Capitalino, y desde este lunes ya piensan en Barcelona.

]]>

17 Oct 16, 05:10:51
"Paciencia, concentración y no cometer errores" (AUDIO)

El hecho de que a Liga Deportiva Universitaria no le hayan convertido goles en sus dos últimos partidos, lo motiva a Fernando Guerrero y lo lleva a pensar en que lograrán defender el invicto histórico del Rey de Copas jugando contra los Toreros en Ponciano, si bien reconoció el brillante momento que atraviesan los Toreros.

]]>

17 Oct 16, 06:10:00
"Me trató de negro no sé qué…" (AUDIO)

Salió expulsado de manera polémica del IDV 0 vs Emelec 3 luego de discutir airadamente un penal sancionado por Vinicio Espinel, y este lunes, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo denunció que el referí lo insultó en forma racista”.

]]>

17 Oct 16, 04:10:35
"Se nos ha formado un buen hábito"

Sonriente como el resto de Toreros por esta brillante campaña amarilla en la Serie A Ecuatoriana 2016, Oswaldo Minda compartió su opinión sobre el voraz apetito de este Barcelona Sporting Club que no se cansa de golear.

]]>

17 Oct 16, 04:10:00
Unión Española y Espuce lideran sus grupos

21 goles alegraron los ojos de quienes van a disfrutar del fútbol femenino cada fin de semana. La tercera fecha de la primera etapa se jugó el pasado sábado 15 y domingo 16 en seis estadios del país.

]]>

17 Oct 16, 04:10:26
¡Heroico! (VIDEO)

Electrizante el Súper Clásico que protagonizaron esta tarde de lunes el Liverpool y el Manchester United si bien el cotejo terminó sin goles, en gran parte, gracias a la fenomenal salvada de Antonio Valencia cuando el cotejo estaba por culminar.

]]>

17 Oct 16, 04:10:29
Lujito del Amazónico (VIDEO)

De regreso a la disciplina del Manchester United luego de destacar como la figura de la Selección Ecuatoriana en el último combo de Eliminatorias, Antonio Valencia sacó su clase a relucir en el Clásico de Inglaterra.

]]>

17 Oct 16, 03:10:45
No desiste el Carbonero

Llegó al timón de Barcelona Sporting Club con el sobrenombre de ser el ‘Guardiola Uruguayo’ y ante su impresionante campaña 2016 al frente del Ídolo del Astillero, Peñarol insiste en su deseo de contratar a Guillermo Almada para 2017.

]]>

17 Oct 16, 04:10:46
Era mejor que no publicara nada (MEMES)

Cristiano Ronaldo compartió una foto en las redes sociales en las que presumió” su impresionante nuevo automóvil, un Lamborghini Aventador. Y al poco tiempo, apareció una tonelada de memes dedicados al súpercrack del Real Madrid.

]]>

17 Oct 16, 02:10:09
"No soy un ídolo para ellos, sí para la hinchada" (OFICIAL)

Poco después de que Rodrigo Paz Delgado hiciera pública su postura contraria al retorno de Claudio Bieler a Liga Deportiva Universitaria, desde Córdoba, Argentina, el Taca se pronunció sobre las palabras del máximo dirigente del Rey de Copas.

]]>

17 Oct 16, 03:10:24
"Jugador muy limitado, no es para River" (VIDEO)

Luego de que lo bañaran en elogios por sus sólidas actuaciones en la última línea defensiva de River Plate, en la prensa argentina han criticado con dureza a Arturo Mina, luego de que ayer el Millonario fuera derrotado 2x1 por Patronato.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Oct 16, 10:10:14
Casa Blanca, próximo objetivo de Barcelona

La goleada de 5-0 que Barcelona le propinó a Deportivo Cuenca el sábado no distrae a la plantilla de jugadores. Ayer los canarios no descansaron en la jornada dominical y reanudaron su entrenamiento para afrontar el próximo reto: ante Liga de Quito, este miércoles en el estadio Casa Blanca. "Tendremos una seguidilla de partidos muy exigente. Quedamos concentrados y entrenamos mañana (ayer)", indicó el entrenador amarillo Guillermo Almada, luego de la goleada sobre los morlacos, que le permitió a Barcelona sumar 30 puntos como líder de la etapa.

16 Oct 16, 10:10:14
'Las cuentas se hacen en diciembre', dice DT Arias
Emelec suma cinco triunfos seguidos en la mejor racha del plantel bajo el mando del DT Alfredo Arias. Para el estratega azul, todos los momentos del fútbol "son importantes", espera aprovechar este, remontar la diferencia en puntos para llegar a la punta en la tabla, pero deja claro que el balance queda para el final de la temporada. El sábado los millonarios superaron 0-3 en visita a Independiente del Valle y no se despegan de la pelea por el liderato de la etapa, separados por cinco puntos con Barcelona, rival ante el que tiene un juego diferido para el 26 de octubre.

16 Oct 16, 10:10:14
Triunfo que 'reconforta' en la tienda camarata
Un juego efectivo dio la victoria a Universidad Católica (6-1) sobre Mushuc Runa, resultado que devolvió la tranquilidad al DT Jorge Célico, en especial por la mejoría en resolución que evidenció su escuadra. "El resultado es reconfortante por el camino que seguimos para conseguir los goles, todos bien elaborados", explicó Célico, que destacó en espacial el aporte de Jhon Cifuentes, quien en su primera aparición como titular marcó cuatro goles. Romario Ibarra y Sergio Mina completaron las anotaciones camaratas, mientras que Carlos Quintero descontó.

16 Oct 16, 10:10:14
Albos no descartan la etapa
El triunfo (2-0) sobre Aucas permitió a Liga de Quito escalar al cuarto lugar de la tabla de la etapa y, aunque a 10 puntos del líder, los albos pueden acortar la ventaja con Barcelona, rival al que se enfrentarán el miércoles en Casa Blanca, con lo que su expectativa de ganar la etapa va en aumento.

16 Oct 16, 10:10:14
DT Favaro asegura que Delfín 'fue una ráfaga' en el Jocay
A un año de la última caída estrepitosa de El Nacional en el torneo, los criollos volvieron a recibir cinco goles como visitantes, esta vez en el estadio Jocay ante Delfín, cuadro que se tomó la revancha de hace tres jornadas en el Atahualpa (5-2). En octubre del 2015, River Ecuador pasó por encima a los criollos en el estadio Cristhian Benítez, en momentos que El Nacional peleaba por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones; sin embargo, con una mejor campaña de este torneo, el equipo de Eduardo Favaro no pudo evitar una derrota similar ante los cetáceos.

16 Oct 16, 10:10:14
Club Poseidón, líder en la prueba de aguas abiertas
El club Poseidón se convirtió en el mejor durante la competencia de aguas abiertas, en la distancia de los 1, 3 y 5 km, que organizó el club Orense Sporting Club, con el aval de la FENA. La representación campeona compartió el podio con los anfitriones (Orense SC), que se ubicaron en el segundo casillero; y el club Tomebamba, del Azuay, que finalizó tercero. En la prueba participaron más de 200 nadadores de Azuay, Guayas, Los Ríos, Loja, Manabí, Tungurahua y El Oro; junto a una nadadora venezolana, publicó en un boletín de prensa Leonardo Salas.

16 Oct 16, 10:10:14
Equipo de básquet de Portoviejo se refuerza
El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera, dio la bienvenida a los tres refuerzos del club HR-Portoviejo, que participará en la Liga Nacional de Básquet, por iniciarse el próximo martes 25 de octubre, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Fedemanabí. Los foráneos son el norteamericano Ajak Magot, de 25 años y 2 metros con 8 centímetros de estatura; el ruso Basi Prokofyer, de 26 años y 1,84 metros; y el venezolano José Hernández, de 24 años y 1,89 m.

16 Oct 16, 10:10:14
La Tri de karate ahora se va al Mundial de Austria 2016
La selección sénior de karate se mantiene entrenando en Portugal antes de desplazarse hasta Linz, en Austria, para competir en el XXIII Campeonato Mundial de este deporte, detalló Óscar Lastra, asistente administrativo de la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK). La competencia, que se cumplirá en la categoría sénior, en damas y varones, se realizará desde el próximo lunes 24 al domingo 30 de octubre. Lastra indicó que el equipo tricolor participó en un torneo preparatorio antes de viajar a Australia e intervino en la I Copa Iberoamericana de Karate.

16 Oct 16, 10:10:14
Torneo juvenil de tenis se jugará en el Anexo Tenis Club
Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para la segunda edición del Campeonato Juvenil de Tenis que se disputará desde el próximo jueves 20 al sábado 23 de octubre, en honor a las fiestas de independencia de Guayaquil en el Anexo Tenis Club, del km 5,5 de la vía a Samborondón. La competencia se desarrollará con las categorías 12 y 16 años, varones. Los interesados en participar se pueden registrar llamando a los teléfonos 285-3080, 099-951-4337, o también pueden escribir al correo electrónico jmoran_47@hotmail.com.

16 Oct 16, 10:10:14
Indios toman la ventaja de 2-0 en serie Americana de béisbol
El puertorriqueño Francisco Lindor definió por segundo día consecutivo la victoria de los Indios sobre los Azulejos al impulsar la carrera de la victoria el sábado de 2x1 y colocar a la 'tribu' con ventaja de 2-0 en la serie de la Liga Americana. El dominicano Carlos Santana puso la primera carrera de Indios con un jonrón en el segundo inning, pero Toronto empató en la tercera entrada al aprovechar el único momento de debilidad que tuvo el abridor indio Josh Tomlin en el juego.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nike y Adidas disputan su duelo en la 'guerra de marketing'

Nike le asestó un golpe a la marca Adidas, esta semana, con el convenio de patrocinio que firmó con el Chelsea inglés, en donde juegan futbolistas como el delantero Diego Costa. La empresa estadounidense le arrebató a la multinacional alemana uno de sus clubes insignes, con el que mantenía relaciones comerciales desde el 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza: 'La altitud no es determinante sino lo que hagan los jugadores'
Entrevista a Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle

31 Dec 69, 05:12:00
Crisis en la Serie B no frena la lucha por el ascenso
Juan Carlos Garay, entrenador quiteño, inició su campaña en el Clan Juvenil con varios pedidos de los directivos de este club, en febrero. Ellos le solicitaron que armara un equipo competitivo, que contratara jugadores que no cobraran sueldos superiores a USD 2 000 y que peleara el ascenso a la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Un invicto de 19 años está en juego en la Casa Blanca
Daniel Viteri se pone la cinta de capitán de Liga cuando está ausente Norberto Araujo. Así lo hizo en la victoria de su equipo (2-0) ante Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez consigue su tercer título mundial de MotoGP
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su quinta victoria de la temporada y con ello logró contra pronóstico su tercer título mundial de MotoGP en el circuito de Motegi, escenario del Gran Premio de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere en un tiroteo la hija del atleta estadounidense Tyson Gay
La hija de 15 años del astro del atletismo Tyson Gay murió hoy, 16 de octubre del 2016, en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Lexington, según informó la policía local.

31 Dec 69, 05:12:00
Deyna Castellanos, la 'Messi venezolana' que deslumbra al fútbol femenino
La selección absoluta de Venezuela nunca ha jugado una Copa del Mundo. Sus combinados nacionales de fútbol tienen pocos hitos. Siempre fue un país enamorado del béisbol. Todavía lo es. Pero los bates han perdido un poco de terreno en los últimos años, donde la vinotinto empezó a coquetear más con la victoria. El punto de inflexión se dio en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2006, donde llegaron a estar en el cuarto puesto. Tuvieron en sus manos el boleto directo a Alemania, pero finalmente no clasificaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt confirmó la fecha exacta de su retiro definitivo del atletismo
El velocista jamaiquino Usain Bolt, nueve veces campeón olímpico, confirmó en una entrevista en la TV de su país que su última competencia será el Mundial de Atletismo de Londres 2017, por lo que su retiro definitivo tiene fecha: agosto de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola regresa al Camp Nou
El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou para la medición de fuerzas entre el Barcelona F.C. y el Manchester City, marca la vuelta a la escena de la Liga de Campeones que, tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones, alcanza la tercera jornada de la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray logra su tercer título en Shanghái
El escocés Andy Murray conquistó por tercera ocasión en su carrera el Masters 1000 de Shanghái, al superar en la final este domingo al español Roberto Bautista, 19 del mundo, por 7-6 (7/1), 6-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla le ganó 2-1 a River y salió de zona de descenso
Fuerza Amarilla se complicó en el segundo tiempo, pero logró mantener la diferencia ante River Ecuador y consiguió una victoria muy importante (2-1) en sus aspiraciones de mantener la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un golazo, Michael Arroyo se volvió tendencia en Twitter
Por la fecha 13 de la Liga MX el América mexicano, equipo en el que milita el ecuatoriano Michael Arroyo, enfrentó al Tijuana y consiguió una victoria 1 a 0, el pasado 15 de octubre del 2016. Más allá del triunfo, las redes sociales se hicieron eco del gran gol que convirtió el ecuatoriano al minuto 79 y que le sirvió a su club para quedarse con los tres puntos en el Estadio Azteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete equipos jugarán la Liga Nacional de Clubes de baloncesto
La Liga Nacional de básquetbol masculino, Copa DirecTV, vuelve con siete clubes en pos del título.

31 Dec 69, 05:12:00
La provincia de Santa Elena acogió los Juegos Ancestrales
Con un tambor improvisado y canciones tropicales, un grupo de 30 afrodescendientes amenizó, ayer (15 de octubre de 2016), el Festival Nacional Juegos Ancestrales, que se desarrolla en la provincia de Santa Elena. Ellos alentaron constantemente a sus equipos, en las distintas disciplinas deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regresó a las canchas y anotó
Después de tres semanas de ausencia por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, el argentino Lionel Messi regresó a los terrenos de juego. Lo hizo con un gol en el segundo balón que tocó durante el partido liguero en España contra el Deportivo de la Coruña que terminó 4-0 a favor de los culés.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Quito venden ropa y productos tras el descenso
Los lunes empiezan a las 04:00 de la madrugada para el arquero Carlos Espinosa. A esa hora ya está de pie en su hogar -norte de Quito- para iniciar el periplo de un viaje hasta Ipiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 3-0 en Sangolquí y sigue en pelea por llegar a la final
Emelec cumplió con sus deberes. El cuadro de Alfredo Arias fue al estadio Rumiñahui y le ganó al Independiente del Valle por 3-0. Con ese resultado, el Bombillo no permite que Barcelona se aleje en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C. goleó a Deportivo Cuenca y se encamina a la estrella 15
Cada fecha que pasa, Barcelona S.C. se afirma y muestra su contundencia. Este sábado 15 de octubre aplastó 5-0 al Deportivo Cuenca y se afianzó en el primer lugar de las tablas acumulada y de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Aucas que cada vez está más cerca de la Serie B
Con dos goles de José Francisco Cevallos (22' y 55'), Liga de Quito derrotó a Aucas en el estadio Casa Blanca. Con este resultado el equipo 'oriental' cada vez está más cerca del descenso; por su parte la 'U' sigue luchando por un cupo a los torneos internacionales del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, que no quiere dejar la Serie A, goleó a El Nacional 5 a 0
En un partido que la hinchada 'militar' quisiera dejar en el olvido, Delfín goleó a El Nacional por cinco a cero. Los goles del compromiso los convirtieron: Jordan Sierra (26'), Maximiliano Barreiro (51' y 56'), Édison Preciado (69') y Efrén Mera (72); con ese resultado el equipo 'cetáceo' sigue firme en su objetivo de salvar la categoría.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Oct 16, 09:10:30
Le puso la cruz


Los rumores y comentarios en el fútbol mundial, y en clubes grandes como el Barça son pan de todos los días. Este domingo se habló de un jugador que no le gusta a Lionel Messi.

]]>

16 Oct 16, 09:10:32
Lluvia de cerdos (VIDEO)

Dos tradicionales clubes de Inglaterra se enfrentaron en la tercera división de ese país este fin de semana, y una singular protesta de los aficionados obligó a suspender el partido.

]]>

16 Oct 16, 09:10:46
Cuidado se lo lleva España

Un reconocido portal de internet portugués se dio el tiempo de realizar un reportaje con una de las estrellas del futuro en el fútbol ecuatoriano. Alambrado.net se refirió a Josimar Quintero.

]]>

16 Oct 16, 08:10:56
Ilusión Viola

El Calcio Primavera o torneo de reservas en el fútbol de Italia continuó este fin de semana. La Fiorentina de la categoría, con presencia ecuatoriana, se destapó con una goleada.

]]>

16 Oct 16, 07:10:42
No se la esperaban

La Liga NB1 o primera división de Hungría fue otro de los escenarios en los que el fútbol del mundo reanudó actividades este fin de semana tras las fechas FIFA. Ferencvaros perdió sorpresivamente.

]]>

16 Oct 16, 07:10:24
Polémica y pesadilla en Paraná (VIDEO)

Un baldazo de agua fría para el favorito se registró este domingo al cierre de una fecha más en la Primera División de la Argentina, donde River Plate perdió un partido imposible.

]]>

16 Oct 16, 06:10:56
Promesa que pierde espacio

El Torneo de Reservas se reanudó este fin de semana en el fútbol de la Argentina, con varios partidos en paralelo a la primera. River Plate sólo pudo empatar de visita.

]]>

16 Oct 16, 06:10:59
Triste y amargo adiós

La pre selección de Ecuador en la categoría Sub 20 cerró mal su participación en el torneo amistoso que se disputó en la ciudad de Talca en Chile. Este domingo volvió a perder.

]]>

16 Oct 16, 07:10:35
¡Qué vengan mejores días! (VIDEO)

En la noche de este domingo finalmente llegaron buenas noticias respecto a uno de los embajadores de nuestro fútbol en el Brasileirao. Fue en el buen empate del Gremio en Santos.

]]>

16 Oct 16, 07:10:28
Líderes de conferencia

El FC Dallas fue otro de los clubes que tuvo actividad este domingo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con una buena noticia para sus aficionados.

]]>

16 Oct 16, 06:10:17
Dejan opciones en casa

Este domingo por la noche se cerró una nueva jornada en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake se desinfló y empató en casa.

]]>

16 Oct 16, 05:10:03
¡Lunes rojo!

Este lunes recién terminará la octava fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un partidazo entre dos clubes tradicionales y en un mítico estadio de dicha liga.

]]>

16 Oct 16, 05:10:58
El fútbol no para

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no para, y este miércoles se jugará, en las distintas canchas del país y sin diferidos de por medio, la décimo cuarta fecha. FEF entregó árbitros y horarios.

]]>

16 Oct 16, 05:10:53
Comparten la cima con tres

Este domingo se completó la vigésimo cuarta fecha de la Segunda División del Perú, con un Cienciano que volvió a sumar un resultado positivo para sus aspiraciones.

]]>

16 Oct 16, 04:10:41
Desplumaron al Galo (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2016. Atlético Mineiro llegaba victorioso y entonado, pero no pudo salir avante de su visita a Río de Janeiro.

]]>

16 Oct 16, 04:10:36
El Muro es ecuatoriano

El Torneo de Primera B en Chile también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un Cobreloa que trata de salir adelante después de un catastrófico inicio de año.

]]>

16 Oct 16, 03:10:46
Nada qué hacer en La Bombonera

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga de Primera División de la Argentina. Sarmiento de Junín quiso poner cierta resistencia en la Bombonera, pero perdió.

]]>

16 Oct 16, 11:10:22
Ante un rival directo

Los de Catalunya lograron un importante triunfo para ascender un par de posiciones en la clasificación. Se impusieron en su reducto por dos goles a cero frente al Gava por la novena jornada de la segunda B de España. No hubo ecuatorianos en el encuentro.

]]>

16 Oct 16, 01:10:21
Todavía en zona de clasificación (VIDEO)

Los ‘Felinos’ tenían que ir a una cancha bastante complicada y descubrieron los motivos. Pese a arrancar con ventaja, Toluca logró dar vuelta a las cosas y se impuso por dos goles contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo en el once estelar.

]]>

16 Oct 16, 01:10:17
Liquidados (VIDEO)

El ‘Tomba’ no levanta cabeza y para colmo volvió a tener un encuentro con expulsado. Lanús que está en defensa de su título, lo derrotó por tres goles a cero y curiosamente, recién lo superó en la clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>