martes, 18 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 16, 02:10:10
Colombiano Cuadrado dio la victoria a la Juve en Champions

Una gran acción individual del colombiano Juan Cuadrado sirvió para romper la igualdad inicial y dar a la Juventus el triunfo (1-0) en Lyon, este martes en partido del grupo H de la Liga de Campeones. En un duelo muy intenso, con opciones para los dos bandos, la aparición de Cuadrado decantó el partido. El internacional colombiano entró en el campo en el minuto 69 y 7 después logró el tanto decisivo. Recibió en la banda derecha y tras varios amagos a los defensas del Lyon soltó un misil por el primer palo del portero Anthony Lopes.

18 Oct 16, 02:10:25
Sevilla de Sampaoli también gana en Champions
El Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso este martes en Croacia al Dinamo de Zagreb (1-0) en la tercera fecha de la Liga de Campeones, lo que unido al triunfo de la Juventus ante el Olympique de Lyon (1-0), permite al conjunto andaluz acercarse a la clasificación para octavos. El único tanto del partido fue obra del internacional francés Samir Nasri, llegado este verano al Sevilla, al rematar de primeras en el primer palo un centro raso desde la banda derecha del portugués Mariano Ferreira (37).

18 Oct 16, 01:10:04
Aplastante triunfo del Madrid en Champions
El Real Madrid se impuso 5-1 al Legia de Varsovia este martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El galés Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

18 Oct 16, 01:10:52
Jhon Cifuentes: Quiero llegar a la selección y jugar con Enner
Jhon Cifuentes, autor de cuatro goles el pasado sábado en la goleada 6-1 de la Universidad Católica sobre Mushuc Runa, manifestó que los tantos que logró ese día son producto del trabajo con "sacrificio y humildad". "Me tocó a mí anotar y lo hice de buena forma. Me gustaron las cuatro anotaciones, pero me quedo con el primero que hice. Se lo dediqué a mi esposa, que está embarazada, vamos a tener un niño", reveló Cifuentes, nacido en Esmeraldas hace 24 años.

18 Oct 16, 11:10:38
Jugador de Colombia preso por agredir a su pareja
El zaguero colombiano Hanyer Mosquera, capitán del Rionegro de la primera división del balompié colombiano, fue afectado ayer por una medida detención por golpear a su pareja, anunció la policía. Mosquera, de 29 años, agredió a su pareja Hindira Herazo el domingo, fue retenido por la policía y un juez de control de garantías de Rionegro, población a las afueras de Medellín, ordenó su detención.

18 Oct 16, 09:10:58
Antonio Valencia, con "actitud positiva" para el duelo ante Chelsea
Antonio Valencia volvió a destacar en el Manchester United. Ayer, el ecuatoriano tuvo un partido impecable en el empate 0-0 ante Liverpool en el Clásico de Inglaterra, que se jugó en el estadio Anfield, por la fecha 8 de la Premier League. El tricolor, que actuó como lateral por la derecha y no como volante -su habitual posición-, lanzó algunos centros y pases que no fueron aprovechados por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

18 Oct 16, 08:10:16
Luis Enrique a Guardiola: "Es un estímulo poder ganar a un amigo"
El entrenador del FC Barcelona atendió a los medios en la previa del partido de este miércoles, a partir de las 13:45 de Ecuador, en el estadio Camp Nou ante el Manchester City. El asturiano apenas entró a valorar aspectos tácticos, aunque sí que reconoció que tener la posesión será "clave".

18 Oct 16, 07:10:22
Exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido por falsificación
Worawi Makudi, un exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido cinco años del fútbol por falsificación relacionada con una elección a la presidencia de la federación de Tailandia. Un juez de ética de la FIFA halló al tailandés culpable de falsificar documentos y negarse a cooperar con los investigadores. Makudi también fue multado 10.000 francos suizos (10.100 dólares). El caso tiene que ver con las gestiones de Makudi para cambiar el reglamento de la federación tailandesa durante su campaña en 2013 para ser reelegido presidente.

18 Oct 16, 07:10:36
Uquillas: En tres fechas más el torneo podría quedar definido a favor de Barcelona
Manuel Uquillas, goleador del Barcelona SC en 1995, en una entrevista con Radio City, destacó que los toreros son los favoritos para ganar el título de esta temporada por el estilo de juego y la calidad de la plantilla. "En dos o tres fechas más el campeonato puede quedar definido, más allá que haya levantado el nivel el equipo de barrio, Emelec", manifestó Uquillas.

17 Oct 16, 10:10:18
Real Madrid y Juventus, favoritos de la jornada
Intratable en Italia y sólida en Europa, la Juventus afronta hoy en la Champions una complicada salida ante el Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier, Leicester, lo tendrán más fácil en casa contra el Legia Varsovia y el Copenhague, respectivamente. La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito pedirá una copia a la Fiscalía del manejo de USD 1,5 millones

La directiva del Deportivo Quito pedirá una copia certificada a la Fiscalía General del Estado del peritaje realizado a las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó 5-1 al Legia sin pisar el acelerador en la Champions League
El Real Madrid firmó su segunda goleada de la semana (5-1), en el encuentro más placido que tendrá en la UEFA Champions League ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con goles que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia argentina rechazó la extradición de acusados en el Fifagate
La justicia argentina rechazó el martes 18 de octubre de 2016, el pedido de extradición a EE.UU. del exsecretario general de la Conmebol Eduardo Deluca y de los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, imputados en la megacausa norteamericana sobre corrupción en el fútbol que salpicó a la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador: 'El recorrido del Tour no me disgusta, será mi gran objetivo en 2017'
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) aseguró que no le disgusta el recorrido de la 104 edición del Tour de Francia que se presentó el martes 18 de octubre de 2016 en París y se mostró "especialmente ilusionado para afrontar el gran objetivo de 2017".

31 Dec 69, 05:12:00
R. Zambrano: 'capaz BSC vencerá esa mala racha de no ganar en Casa Blanca'
Roddy Zambrano, árbitro designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, calentó el ambiente futbolero un día antes del cotejo que se jugará el miércoles 19 desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los jugadores que han vestido la camiseta de Liga y BSC?
La lista de jugadores que han vestido las camisetas de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club es muy extensa. Muchos de esos fichajes han generado gran polémica. El invicto de la 'U' en Casa Blanca está en peligro y las camisetas de los dos equipos pesa a la hora del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'veo el futuro del fútbol con pesimismo'
Rodrigo Paz, dirigente histórico de Liga, cree que no hay voluntad para buscar soluciones a la crisis del fútbol ecuatoriano. Dice estar pesimista con respecto al futuro del fútbol local, aquejado por la crisis económica y por las acusaciones en contra de los exprincipales dirigentes de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United felicitó al 'Toño' Valencia por su anticipo a Firmino
Después del empate sin goles entre Liverpool y Manchester United en Anfield, válido por la octava fecha de la Barclays Premier League, el conjunto de Manchester elogió el accionar de dos de sus futbolistas en particular.

31 Dec 69, 05:12:00
FINA revisará las carreras en aguas abiertas tras deceso de nadador en Hong Kong
La Federación Internacional de Natación (FINA) revisará las condiciones de seguridad de las carreras al aire libre, luego de la muerte el domingo de un nadador durante la travesía de la bahía de Hong Kong.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona invitado de nuevo por Marruecos a jugar en el Sáhara Occidental
El jugador argentino Diego Armando Maradona ha sido de nuevo invitado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) para jugar en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, el próximo 6 de noviembre, con ocasión del 41 aniversario de la Marcha Verde, dijeron fuentes de la FRMF al diario marroquí Le Matin.

31 Dec 69, 05:12:00
Envían a prisión futbolista colombiano por golpear a su pareja
El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, capitán del club Rionegro Águilas, fue enviado hoy a prisión un día después de ser detenido por la policía por golpear a su compañera sentimental.

31 Dec 69, 05:12:00
Corrida como un Nobel del toreo para Padilla, Morante y Talavante
El epílogo de la Feria del Pilar de Zaragoza fue tan variado y emocionante como es el toreo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y su récord sobre Barcelona
Para Liga es un récord. Para Barcelona una maldición. Mañana en Ponciano una vez más Barcelona tratará de revertir una estadística que Liga mantiene por 19 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC se ilusiona con la opción que tiene de ascender a la Serie A
Con menos de dos años en la Serie B del fútbol ecuatoriano, Gualaceo SC se puso entre los equipos con posibilidades de ascender. Los últimos resultados favorecieron al representativo azuayo, dirigido por el argentino Fabián Frías, exDT del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce logró un empate 1-1 con LDU-A y es primero en su grupo
Cuatro empates y dos victorias se registraron en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que se disputó el fin de semana. Unión Española, de Guayaquil, y Espuce, de Quito, lideran los grupos A y B con 7 puntos cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito mantendrá su esquema de juego contra Barcelona Sporting Club
El entrenador albo Álex Aguinaga pide a sus dirigidos que jueguen en espacios reducidos y a un solo toque, en el Complejo de Pomasqui. Pero en los últimos partidos del Campeonato en la Casa Blanca, sus jugadores resolvieron sus partidos con goles anotados luego de pases largos por los costados o pelotazos desde el medio campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo fue víctima de racismo ante Emelec
Luis Caicedo denunció un supuesto acto racista de parte del árbitro Vinicio Espinel durante el partido entre Independiente del Valle y Emelec, jugado el sábado 15 de octubre. El zaguero central asegura que antes de su expulsión, el colegiado lo habría insultado con términos ofensivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un heroico 'Toño' Valencia impidió al Liverpool llevarse la victoria
El Liverpool (4º) y el Manchester United (7º) igualaron sin goles este lunes 17 de octubre de 2016 en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brillaron el arquero español de los Red Devils David De Gea y el mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense brasileño deberá sortear un periplo para llegar a Colombia
El Chapecoense de Brasil tendrá que superar el cansancio de un largo viaje que incluye tramos por carretera y avión antes de visitar el miércoles al Atlético Júnior en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis económica golpea fuerte en tres equipos de la Serie B
La desesperación es fiel compañera de los jugadores, que son jefes de hogar, al no contar con dinero para cubrir sus necesidades básicas. En la mayoría de clubes de la Serie B, la situación es complicada. Sus familias sufren las consecuencias al sobrellevar una serie de privacidades.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 16, 06:10:32
"Que mañana sea un día histórico"


Es de lo que se ha hablado en las últimas horas, este miércoles se juega un duelo con un sabor especial tanto para los 'Albos' como para los ‘Toreros’ porque el equipo guayaquileño hasta ahora se ha quedado con las manos vacías, pero la expectativa y optimismo está bastante alto como pensar que el sueño se puede hacer realidad.

]]>

18 Oct 16, 05:10:40
Ya se veía venir

El informe arbitral de Vinicio Espinel sobre el IDV 0 vs Emelec 3 apuntaba hacia ello, y esta tarde, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la sanción para Luis –el ‘Cunti’- Caicedo.

]]>

18 Oct 16, 05:10:08
Sinfonía sobre las canchas (RESUMEN)

El Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Leicester City, la Juventus y el Porto fueron los grandes vencedores en este martes en el que arrancó la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League 2016/2017.

]]>

18 Oct 16, 02:10:35
"No sean noticia por sus salidas nocturnas"

No marchan bien las cosas en el Club Atlético Boca Juniors y pese a que los directivos trataron que el asunto no saliera a la luz, en las últimas horas se confirmó que la 12, barra brava xeneize, tuvo un encuentro” con los jugadores.

]]>

18 Oct 16, 01:10:51
"El Atlético no nos asusta"

No sólo es el referente de la Selección Nacional, sino también del Rostov de Rusia. Cristhian Noboa fue requerido por diario Marca de España para hablar del club, su presente, futuro y la Champions League.

]]>

18 Oct 16, 04:10:50
"A los que quieran ver mi caída, les cuento algo…" (OFICIAL)

Calentando motores para regresar a las canchas en el Clásico del Astillero del 26 de octubre, Damián Díaz, el 10 de Barcelona Sporting Club, fue enfático al dirigirse a sus críticos, a los que quieren ver su caída”.

]]>

18 Oct 16, 04:10:58
"No hay apoyo, el Gobierno sólo ayuda a BSC y Emelec"

Seguramente generarán repercusión las declaraciones de Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de LDU, sobre la falta de ayuda” del Gobierno Nacional para el fútbol local, a excepción, de acuerdo a él, de dos casos en particular.

]]>

18 Oct 16, 03:10:13
Turno para las chicas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acaba de confirmar la fecha en la que se iniciará la edición 2016 de la Copa Libertadores Femenina que se disputará en su totalidad en territorio uruguayo.

]]>

18 Oct 16, 01:10:59
¡¡¡Pogbaaa!!! (VIDEO)

Ya da la vuelta al mundo por la vorágine de momentos que enmarcan en un poco más de un minuto la vida de uno de los astros del balompié del planeta y actualmente en el Manchester United.

]]>

18 Oct 16, 12:10:12
Se fastidió una leyenda

Javier Mascherano estampó su firma para renovar su contrato con el FC Barcelona el pasado lunes, y esto, además del regocijo de su hinchada, no le agredó a uno de los cracks.

]]>

18 Oct 16, 04:10:49
No sólo al Quito, también a la Tricolor

Continúan las revelaciones de la Fiscalía General en el caso de Lavado de Activos contra Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador). Se acaba de hacer pública la denuncia en la que se manifiesta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó en forma incompleta los premios a los seleccionados por la Copa América Chile 2015.

]]>

18 Oct 16, 04:10:04
Manita de los Galácticos (VIDEO)

Volvieron esta semana las emociones de la UEFA Champions League, destacando en esta jornada de martes la enfática goleada 5 a 1 con la que el Real Madrid sometió al Legia Varsovia para obtener su segunda victoria en el torneo.

]]>

18 Oct 16, 12:10:31
Lo pintaron de amarillo

Durante la reunión planificada en la CONMEBOL para explicar las modificaciones en la disputa de los torneos internacional, el presidente del máximo organismo continental recibió un presente ecuatoriano.

]]>

18 Oct 16, 05:10:45
"Pidieron que se pague a La Orfen"

El doctor Mauricio Garrido, parte de la defensa del ingeniero Luis Chiriboga, conversó con La Radio Redonda sobre los puntos en los que están implicados, como los casos Deportivo Quito, lavado de activos y abuso de confianza.

]]>

18 Oct 16, 03:10:07
"Acciones legales contra FEF" (AUDIO)

Iván Vasco, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió este martes, en diálogo con Radio Positiva, a las denuncias de la Fiscalía sobre el perjuicio del que fue víctima su equipo por parte de FEF y su anterior administración.

]]>

18 Oct 16, 03:10:47
¡Directo desde Estados Unidos! (OFICIAL)

Este martes continuó la Audiencia de Juicio por el delito de Lavado de Activos en contra de Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Pedro Vera (ex contador) y Hugo Mora (ex tesorero), y dentro de ella, la Fiscalía General presentó como prueba un informe emitido directamente desde EEUU.

]]>

18 Oct 16, 02:10:49
¡Qué fichaje de CR7! (FOTOS)

Hija de su representante y amigo Jorge Mendes, Marisa Mendes se ha convertido en la nueva Community Manager de Cristiano Ronaldo. Y en pocos días, ha causado un tremendo impacto en las redes sociales.

]]>

18 Oct 16, 12:10:26
Pulga vestida de toro (FOTO)

No hace mucho la esposa de Lionel Messi retrató al crack del Barça con la que parece ser la indumentaria de su equipo preferido en el basket de la NBA. Aquello no pasó desapercibido.

]]>

18 Oct 16, 12:10:15
Con una sorpresa en el arco

Este miércoles el Club Sport Emelec tratará de dar un paso más para alimentar la ilusión de ganar la etapa, cuando se mida a River Ecuador desde las 19h15 en el Alberto Spencer Herrera.

]]>

18 Oct 16, 12:10:01
"Si no denuncia es cómplice" (AUDIO)

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), conversó este martes con radio La Red de Quito, sobre cuatro puntos importantes en el presente del balompié provincial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 16, 10:10:18
Real Madrid y Juventus, favoritos de la jornada

Intratable en Italia y sólida en Europa, la Juventus afronta hoy en la Champions una complicada salida ante el Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier, Leicester, lo tendrán más fácil en casa contra el Legia Varsovia y el Copenhague, respectivamente. La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva.

17 Oct 16, 10:10:18
Continúa juicio por lavado de activos
Desde las 08:30 de ayer se reinstaló el juicio por lavado de activos en contra de Luis Ch., expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Hugo M. y Pedro V., extesorero y excontador de la entidad deportiva. Este fue el quinto día de audiencia del proceso que podría tardar dos semanas. En estos días la defensa tiene previsto presentar las pruebas de descargo por las acusaciones que ha hecho la Fiscalía. A Vinicio Luna, quien ya había sido sentenciado en este caso, se le otorgó 'libertad semiabierta'. (D)

17 Oct 16, 10:10:18
River-Emelec, en el Modelo
A Emelec, que lleva cinco victorias consecutivas en el torneo, le corresponde enfrentar a River Ecuador, que por la fecha 14 decidió ser local en el estadio Modelo Alberto Spencer. Los azules acechan al líder Barcelona, y esperan cortar la distancia asegurando los puntos ante River, al que ya ganaron por goleada de 5-0 en la primera vuelta. El partido ante la Fuerza Roja está programado para las 19:15 en el Modelo, donde los azules también suelen actuar como locales en partido programado en horario nocturno, por el déficit de luminarias en el estadio Banco del Pacífico.

17 Oct 16, 10:10:18
'Ningún equipo es invencible', dicen jugadores de Liga de Quito
Con un rendimiento en alza, Liga de Quito espera frenar el avance de Barcelona en la etapa. Los albos se aferran a la pelea por el liderato, y medir a los toreros es una opción de acortar la diferencia en el puntaje. Los albos vienen en recuperación y consolidando una línea de tres centrales que en los últimos juegos no ha recibido goles, punto a favor para los dirigidos por Álex Aguinaga, que enfrentarán al cuadro más goleador de la temporada.

17 Oct 16, 10:10:18
Capitán Matías Oyola, en observación médica
El puntero del torneo, Barcelona, tiene un compromiso clave mañana contra Liga de Quito, en su camino hacia la consigna de repetir el primer lugar en la segunda etapa del torneo y proclamarse campeón nacional de manera directa. Sin embargo, las lesiones y bajas son una preocupación para el técnico Guillermo Almada. Esta vez la condición para la plantilla canaria se agrava con el estado físico del capitán Matías Oyola, quien luego de la goleada de 5-0 propinada por Barcelona a D. Cuenca el sábado, presentó una contractura.

17 Oct 16, 10:10:18
En Tv
HOY 13:45 Real Madrid-Legia Fútbol Fox Sports HOY 13:45 Dinamo Zagreb-Sevilla Fútbol Directv HOY 13:45 Bayer-Tottenham Fútbol ESPN HOY 13:45 O. Lyon-Juventus Fútbol ESPN2 HOY 15:00 Indios-Azulejos Béisbol ESPN3 HOY 21:00 Clippers-Kings NBA ESPN3 MAÑANA 13:45 Barcelona-M. City Fútbol ESPN

17 Oct 16, 10:10:18
Torremar sufrió para vencer a Americano
La novena de Torremar, en la categoría potrillos, logró una dramática y emotiva victoria por 8-6 sobre Americano en las fechas del pasado fin de semana en la Liga Miraflores. El equipo colegial perdía 2-7 en el cuarto episodio hasta que despertaron sus bates para cruzar el pentágono tres veces en el quinto tramo. En el último anotaron Gabriel Aponte y Roger Rodríguez que timbró la vuelta del empate e Iván Vivero que marcó la ventaja.

17 Oct 16, 10:10:18
Pasionatta marcó ritmo en el derby
Una yegua pequeña pero de gran corazón, Pasionatta, se llevó el triunfo en los 2.000 m del Derby Nacional, que se corrió, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Conducida por Jofre Mora, la hija del padrillo Sahara Heat, no solo que ganó, sino que sacó 15 cuerpos a su escolta.

17 Oct 16, 10:10:18
Challenger de tenis, con varias figuras
La XII edición del Challenger Ciudad de Guayaquil tendrá la mejor lista de todos los torneos disputados desde el 2005, detalló Kenny Castro, asesor de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis. Según la nómina oficial enviada por la ATP figuran seis tenistas Top 90, además de un finalista de la Copa Davis, quienes serán las atracciones del certamen a desarrollarse del 29 de octubre al 5 de noviembre próximo en el Anexo Guayaquil Tenis Club (GTC), en la avenida Samborondón.

17 Oct 16, 10:10:18
Surf tricolor destaca en el Panamericano
La selección de surf del Ecuador inició su participación con un excelente nivel en el Campeonato Panamericano de este deporte, que la llevó a subirse al podio con Pascual Rosales, publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). El surfista de Montañita se llevó la medalla de cobre de la división Bodyboard Dropknee, después de finalizar en cuarto lugar entre 48 atletas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Envían a prisión futbolista colombiano por golpear a su pareja Rionegro

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, capitán del club Rionegro Águilas, fue enviado hoy a prisión un día después de ser detenido por la policía por golpear a su compañera sentimental.

31 Dec 69, 05:12:00
Corrida como un Nobel del toreo para Padilla, Morante y Talavante
El epílogo de la Feria del Pilar de Zaragoza fue tan variado y emocionante como es el toreo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y su récord sobre Barcelona
Para Liga es un récord. Para Barcelona una maldición. Mañana en Ponciano una vez más Barcelona tratará de revertir una estadística que Liga mantiene por 19 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC se ilusiona con la opción que tiene de ascender a la Serie A
Con menos de dos años en la Serie B del fútbol ecuatoriano, Gualaceo SC se puso entre los equipos con posibilidades de ascender. Los últimos resultados favorecieron al representativo azuayo, dirigido por el argentino Fabián Frías, exDT del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Espuce logró un empate 1-1 con LDU-A y es primero en su grupo
Cuatro empates y dos victorias se registraron en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que se disputó el fin de semana. Unión Española, de Guayaquil, y Espuce, de Quito, lideran los grupos A y B con 7 puntos cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito mantendrá su esquema de juego contra Barcelona Sporting Club
El entrenador albo Álex Aguinaga pide a sus dirigidos que jueguen en espacios reducidos y a un solo toque, en el Complejo de Pomasqui. Pero en los últimos partidos del Campeonato en la Casa Blanca, sus jugadores resolvieron sus partidos con goles anotados luego de pases largos por los costados o pelotazos desde el medio campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo fue víctima de racismo ante Emelec
Luis Caicedo denunció un supuesto acto racista de parte del árbitro Vinicio Espinel durante el partido entre Independiente del Valle y Emelec, jugado el sábado 15 de octubre. El zaguero central asegura que antes de su expulsión, el colegiado lo habría insultado con términos ofensivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un heroico 'Toño' Valencia impidió al Liverpool llevarse la victoria
El Liverpool (4º) y el Manchester United (7º) igualaron sin goles este lunes 17 de octubre de 2016 en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brillaron el arquero español de los Red Devils David De Gea y el mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense brasileño deberá sortear un periplo para llegar a Colombia
El Chapecoense de Brasil tendrá que superar el cansancio de un largo viaje que incluye tramos por carretera y avión antes de visitar el miércoles al Atlético Júnior en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis económica golpea fuerte en tres equipos de la Serie B
La desesperación es fiel compañera de los jugadores, que son jefes de hogar, al no contar con dinero para cubrir sus necesidades básicas. En la mayoría de clubes de la Serie B, la situación es complicada. Sus familias sufren las consecuencias al sobrellevar una serie de privacidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lluvia de cerdos interrumpió un partido de la tercera división inglesa
Los aficionados de ambos clubes lanzaron al terreno miles de figuritas de plástico en protesta por "la mala gestión" de los dueños. El encuentro debió ser suspendido por algunos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la fecha 14 del campeonato nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y horarios para la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional, que se jugará el miércoles 19 de octubre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe es el sexto número 1 del mundo en jugar el Máster de Quito
El extenista estadounidense John McEnroe, estará en Quito y su presencia genera mucha expectativa, a pocos días de la presentación del XI Máster de Quito, un evento en el jugará ante la raqueta ecuatoriana Andrés Gómez el sábado 22 de octubre de 2016 desde las 12:00 en el club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano firmó hasta 2019 y Neymar lo hará en los próximos días
El jugador argentino Javier Mascherano ha firmado este lunes 17 de octubre de 2016, su renovación con el 'Barça', hasta junio de 2019, en un acto protocolario celebrado en las oficinas del club que su compañero Neymar da Silva también vivirá en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Matías Oyola será baja en Barcelona SC para medir a Liga de Quito?
La lesión de Matías Oyola preocupa al cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club. El capitán amarillo sufrió una contractura en el tercio inferior de su pierna derecha, en el partido del pasado 15 de octubre, cuando su equipo derrotó a Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC llegará a Casa Blanca con un récord de seis partidos sin recibir goles
Barcelona Sporting Club es un equipo completo esta temporada. Es el que más veces anotó (24) y el que menos goles recibió (6).

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina recibió fuertes críticas de la prensa argentina por la derrota de River
La prensa argentina no dudó en criticar el accionar de River Plate, durante el cotejo de la sexta fecha del campeonato de Primera División argentino ante Patronato, jugado el domingo anterior, en donde el conjunto millonario cedió el invicto en Paraná y no estuvo exento de polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga deja en la banca a Brahian Alemán, ante Barcelona Sporting Club
Álex Aguinaga, entrenador de Liga de Quito, tiene su equipo titular para el juego ante Barcelona Sporting Club. El estratega afinó su plantel estelar para intentar tomarse la revancha del pasado duelo (los amarillos vencieron 2-0 en Guayaquil).

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Kyrgios acepta ponerse en manos de un psicólogo para reducir su sanción
El tenista australiano Nick Kyrgios aceptó este lunes someterse a un tratamiento psicológico para poner fin a sus berrinches en la cancha, después de que la ATP le ofreciera reducir una sanción a cambio de ello.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta: 'Este Manchester City ya se identifica con Pep Guardiola'
Andrés Iniesta, futbolista del 'Barça' afronta el partido del miércoles contra el Manchester City con especial "ilusión" por ganarle y situar al conjunto catalán en una "buena posición" en el grupo, aunque cree que será un rival "difícil" porque se ha reforzado y ya se identifica con Josep Guardiola.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 16, 11:10:30
Engañaron a la 'AKD'


Parece que el nido de ratas que existe en nuestro balompié no termina de descubrirse por completo. El equipo ‘Azul y Grana’ ha pagado las consecuencias de malas administraciones pero, han aparecido algunos rastros del pasado y con ello, los primeros responsables.

]]>

17 Oct 16, 10:10:01
Rescataron al 'Nine'

Sorpresa en el entorno de una vieja gloria de nuestro balompié. El ex futbolista parece haber superado su problema con las drogas pero, para algunos no fue así al punto de querer internarlo por la fuerza. Su caso ha entrado en una exhaustiva investigación.

]]>

17 Oct 16, 09:10:02
Para que siga en la selección (VIDEO)

El futbolista del FC Barcelona cansado de las críticas aseguró marcharse de la ‘Roja’ una vez que termine el mundial Rusia 2018. Desde la prensa catalana parecen no estar de acuerdo con esta decisión y buscan que la misma se revierta.

]]>

17 Oct 16, 09:10:01
Vuelven las discusiones

La novela no ha concluido gracias al mediocampista español. El ex Málaga disputó un tremendo duelo ante el Real Betis y Zinedine Zidane ha vuelto a sonreír pues de momento, sus decisiones no le fallan. Un compañero suyo vuelve a perder posiciones.

]]>

17 Oct 16, 08:10:52
Nuevo 'Rayado' en Brasil

Al ‘Cunti’ las tarjetas rojas lo han tenido a mal traer pero, nadie niega que su nivel está entre los mejores del torneo local. Los tricolores han hecho una gran presentación por el fútbol del exterior y las plazas se continúan abriendo por el bien de nuestros futbolistas.

]]>

17 Oct 16, 07:10:27
No descansa un rato (FOTO)

Mourinho debe estar contento de tener al ‘Expreso Amazónico’ como su lateral derecho titular. El ecuatoriano se ganó su puesto a base de trabajo y no hay quien de la plantilla pueda arrebatarle su lugar en esa posición.

]]>

17 Oct 16, 08:10:05
Predican con el ejemplo

El miércoles se vivirá un partido caliente por cómo se disputó el duelo pasado en el Monumental. La nota de malestar lo causaron hinchas de la Muerte Blanca que hicieron destrozos en el escenario y obligaron a la directiva ‘Torera’ a tomar otro tipo de medidas en la parte judicial.

]]>

17 Oct 16, 08:10:20
"Que el invicto siga por mucho más tiempo"

Como buen manaba, el defensor de los ‘Albos’ tiene que dejar todo en la cancha para sentirse conforme. Si le toca ser titular el miércoles, no dudará en exigirse más allá del 100% con tal de que el objetivo se cumpla. Solo uno puede salir victorioso y tiene que ser el local.

]]>

17 Oct 16, 05:10:03
Tan fácil no será

El Interés del Peñarol de Uruguay por el técnico Guillermo Almada ya es un secreto a voces en todo el continente, pero el Carbonero, pese sus laureles, no tendrá tan fácil su contratación.

]]>

17 Oct 16, 05:10:32
Unos vuelven y otros salen

No les fue bien en la fecha del pasado sábado, pero El Nacional y el Independiente del Valle, que se verán las caras este miércoles, pelean por representar al Ecuador en torneos internacionales.

]]>

17 Oct 16, 05:10:51
¿Lograrán terminar con la maldición? (ONCE)

A la espera de la evolución de Matías Oyola, Guillermo Almada tiene prácticamente confirmada la alineación con la que Barcelona Sporting Club saltará este miércoles (19h15) al estadio casa Blanca para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Oct 16, 05:10:24
Comenzaron a desinflarse

El Torneo de Segunda B o tercera división en España continuó con la actuación del Granada B, que inició muy bien la competencia, pero que se ha ido desinflando en los últimos partidos.

]]>

17 Oct 16, 05:10:00
No dejan de caer

La Copa de la Liga en Portugal vivió las emociones de su quinta ronda, y en la misma se registraron algunas sorpresas, como las que sufrió el FC Arouca ante un rival considerado de menor jerarquía.

]]>

17 Oct 16, 05:10:36
Se gana la confianza de Caruso

Pensando en conocer de la mejor forma posible a un equipo que tiene a cargo sólo hace dos semanas, Caruso Lombardi hizo un partido amistoso con Huracán, este lunes en La Quemita.

]]>

17 Oct 16, 05:10:37
Elegidos por el Güero (ONCE)

Liga Deportiva Universitaria respiró el pasado fin de semana tras imponerse a Sociedad Deportiva Aucas en el Súper Clásico Capitalino, y desde este lunes ya piensan en Barcelona.

]]>

17 Oct 16, 05:10:51
"Paciencia, concentración y no cometer errores" (AUDIO)

El hecho de que a Liga Deportiva Universitaria no le hayan convertido goles en sus dos últimos partidos, lo motiva a Fernando Guerrero y lo lleva a pensar en que lograrán defender el invicto histórico del Rey de Copas jugando contra los Toreros en Ponciano, si bien reconoció el brillante momento que atraviesan los Toreros.

]]>

17 Oct 16, 08:10:03
"Me trató de negro no sé qué…" (AUDIO)

Salió expulsado de manera polémica del IDV 0 vs Emelec 3 luego de discutir airadamente un penal sancionado por Vinicio Espinel, y este lunes, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo denunció que el referí lo insultó en forma racista”.

]]>

17 Oct 16, 04:10:35
"Se nos ha formado un buen hábito"

Sonriente como el resto de Toreros por esta brillante campaña amarilla en la Serie A Ecuatoriana 2016, Oswaldo Minda compartió su opinión sobre el voraz apetito de este Barcelona Sporting Club que no se cansa de golear.

]]>

17 Oct 16, 04:10:00
Unión Española y Espuce lideran sus grupos

21 goles alegraron los ojos de quienes van a disfrutar del fútbol femenino cada fin de semana. La tercera fecha de la primera etapa se jugó el pasado sábado 15 y domingo 16 en seis estadios del país.

]]>

17 Oct 16, 04:10:26
¡Heroico! (VIDEO)

Electrizante el Súper Clásico que protagonizaron esta tarde de lunes el Liverpool y el Manchester United si bien el cotejo terminó sin goles, en gran parte, gracias a la fenomenal salvada de Antonio Valencia cuando el cotejo estaba por culminar.

]]>