miércoles, 19 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 16, 05:10:30
Militares, por la recuperación (En juego)

Luego de sus respectivas derrotas en el torneo, El Nacional recibe a Independiente del Valle esta noche en el estadio Atahualpa. Las dos escuadras necesitan el triunfo para no despegarse en la tabla y mantener aspiraciones de pelear arriba. Los criollos cayeron (0-5) en su visita a Delfín, mientras los rayados cayeron en casa (0-3) frente a Emelec, por lo que el triunfo se torna una obligación para los dos planteles, en busca de llegar a una copa internacional la siguiente temporada.

19 Oct 16, 04:10:21
Luis Chango amenaza con dejar de pagar a jugadores de Mushuc Runa
Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, aseguró este miércoles, luego de que su equipo empatara 1-1 con Fuerza Amarilla, en condición de local, que si en los próximos tres partidos el equipo no consigue buenos resultados dejará de pagar los sueldos a los futbolistas, y que solo lo hará a través de la Ecuafútbol cuando se le demande. "No somos cojudos para seguir invirtiendo, mientras a los jugadores no les importa nada y siguen perdiendo puntos en Ambato", declaró en tono enérgico el dirigente, y contó que el plantel ha cobrado emolumentos hasta septiembre.

19 Oct 16, 04:10:52
River y Emelec se miden en el Modelo (En juego)
River Ecuador y Emelec se miden esta noche en el estadio Modelo Alberto Spencer por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Previa: Para este juego, el entrenador Alfredo Arias espera no hacer muchas variaciones con respecto a la alineación que el pasado sábado ganó 0-3 de visita a Independiente del Valle, en Sangolquí.  

19 Oct 16, 04:10:46
Toreros, por la victoria en Casa Blanca (En juego)
Siete triunfos seguidos son el reflejo del mejor momento en el torneo para Barcelona, cuadro que además del invicto en resultados expondrá hoy en Casa Blanca la marca de seis juegos sin recibir goles. El rival es Liga de Quito, al que no ha conseguido derrotar como visitante en los últimos 19 años. La baja de Damián Díaz destaca en la plantilla torera, mientras al capitán Matías Oyola se lo evaluará antes del juego para apuntarlo entre los inicialistas.

19 Oct 16, 04:10:42
Villacrés abre el marcador para Aucas (En juego)
Aucas gana 1-0 a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la décimo cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Juan Villacrés abrió el marcador a los 13 minutos para poner adelante a los 'orientales'. Previa: Con una derrota que cortó su recuperación en el torneo, Aucas espera levantarse y volver a sumar cuando reciba hoy a la Universidad Católica, que al contrario de los orientales llega de un triunfo por goleada.

19 Oct 16, 03:10:27
Barcelona espera acabar con la "maldición" en Casa Blanca
El estadio Casa Blanca es el único escenario deportivo donde el Barcelona Sporting Club no ha podido conseguir un triunfo. El fortín de Liga de Quito abrió sus puertas el 6 de marzo de 1997 y los amarillos solo han logrado empates. Se han jugado 44 partidos: 30 victorias son de Liga y 14 empates son de los guayaquileños. Este miércoles, a partir de las 19:15​,​ chocarán nuevamente en Casa Blanca, ambos equipos han tenido en esta temporada diferentes rendimientos.

19 Oct 16, 03:10:24
Pep Guardiola asegura que con la expulsión de Bravo "se acabó el partido"
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró este miércoles tras perder 4-0 ante el Barcelona en Liga de Campeones, que tras la expulsión del portero Claudio Bravo, "se acabó el partido." "A partir de que hemos jugado con diez se acabó el partido, llegaban muy cómodos, nos ha costado mucho más", dijo Guardiola en rueda de prensa tras el encuentro disputado en el Camp Nou. "La expulsión influyó muchísimo, por supuesto, es díficil jugar contra el Barça con once, imagínate con diez", afirmó.

19 Oct 16, 02:10:00
Bayern de Múnich golea 4-1 al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones
El Bayern de Múnich, después de tres partidos sin ganar, regresó al camino del triunfo superando 4-1 al PSV Eindhoven, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde se recuperó del revés anterior ante el Atlético de Madrid. Esa derrota en el Vicente Calderón, por 1-0 el pasado 28 de septiembre, cortó una impresionante racha de victorias y desató los nervios del equipo bávaro, que luego empató dos encuentros en la Bundesliga, frente a Colonia (1-1) y Eintracht Fráncfort (2-2).

19 Oct 16, 02:10:33
FC Barcelona golea 4-0 al Manchester City con triplete de Messi
El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City este miércoles en partido de la tercera fecha de la Liga de Campeones con un triplete de Leo Messi en el Camp Nou. El astro argentino abrió el marcador al aprovechar un pase de Andrés Iniesta (17). En el segundo tiempo, de nuevo Iniesta, pasó a la derecha en la frontal del área para que la "Pulga" soltara un disparo que se coló pegado al palo de la portería de los "Citizens" (61), antes de hacer el tercero al aprovechar un pase de Luis Suárez y rematar solo ante el portero rival (69).

19 Oct 16, 01:10:48
Rafael Nadal inaugura academia de tenis en Mallorca
El tenista español Rafael Nadal inauguró la Academia Rafa Nadal por Movistar en Mallorca. Nadal fue acompañado en la inauguración en Manacor por su rival Roger Federer. La academia, que abrió operaciones en junio, combina entrenamiento de tenis con enseñanza escolar para jugadores prometedores entre 12 y 18 años. Entre los objetivos está ayudar a los estudiantes que no se hagan profesionales a encontrar becas para estudiar en universidades en los Estados Unidos. Es dirigida por el entrenador y tía de Rafael, Toni Nadal. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una árbitro denuncia agresión de un futbolista, que la llama 'mitómana'

María Eugenia Rocco, árbitra asistente de la cuarta categoría del fútbol argentino, denunció el miércoles 19 de octubre de 2016 que el futbolista Emmanuel Francés la agredió el martes durante el partido entre el Deportivo Merlo y el Argentino de Quilmes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov de Cristhian Noboa no pudo ante el Atlético de Madrid en la 'Champions'
Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio el miércoles 19 de octubre de 2016 al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
El Arsenal, comandado por un magnífico Mesut Özil, autor de un 'hat-trick', se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016 en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante
El argentino Ángel di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (3-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV
El Bayern Munich consiguió este miércoles 19 de octubre de 2016 acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Messi estelar fulminó al Manchester City en la UEFA Champions League
Un 'hat-trick' de Lionel Messi y un gol de Neymar (4-0) consolidaron al FC Barcelona en el liderato del grupo C y fulminaron al Manchester City, que nunca le perdió la cara al partido, pese a que la voracidad del astro argentino y sus propios errores le condenaron a una clara derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seguidor del Celtic de 5 años pide perdón al club por perderse un partido
Un joven aficionado del Celtic escocés llamó el pasado fin de semana al club para disculparse por haberse perdido el último partido de liga, ya que coincidía con el cumpleaños de un amigo suyo, informa este 19 de octubre del 2016 la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas
A los aficionados del América les pareció poco representativo el himno del centenario que el equipo mexicano ha dicho que no volverá a utilizar tras la polémica por su similitud con un tema del Sevilla español.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez anotó un golazo con Arsenal en la UEFA Champions League
Alexis Sánchez anotó este miércoles 19 de octubre de 2016, uno de los goles más lindos de su carrera. Ante el Ludogorets, en el Emirates Stadium, en el cotejo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el chileno dejó su firma en una magistral jugada.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó en el Puerto Principal el XII Challenger Ciudad de Guayaquil
La presentación del XII Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, se realizó este miércoles 19 de octubre de 2016 en el Muy Ilustre Municipio del Puerto Principal, presentado por CNT y que se jugará del 29 de octubre al 5 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito defiende un invicto de 19 años ante BSC en Casa Blanca (Previa)
El partido más atractivo de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional, se juega el miércoles 19 de octubre de 2016 desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca, cuando Liga de Quito reciba al líder del torneo Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo presentará la mascota del Mundial de Rusia 2018
El brasileño Ronaldo Nazario presentará el viernes, 21 de octubre del 2016, la mascota del Mundial de fútbol de Rusia 2018, que se decidirá entre el tigre siberiano -el gran favorito-, el lobo y un gato común.

31 Dec 69, 05:12:00
Los uruguayos de Liga y Barcelona S.C. se enfrentan en Casa Blanca
Jonathan Alvez vuelve a Casa Blanca con la chapa de goleador. El delantero uruguayo, que ya lleva 17 tantos, fue el último fichaje que hizo la dirigencia de Barcelona S.C. a inicios de la temporada. Un auspiciante se encargó de lograr la negociación tras su salida de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Con nueve jugadores y un gol agónico de Patta, Mushuc Runa empató con Fuerza Amarilla
En el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, por la fecha 14 del Campeonato ecuatoriano, Mushuc Runa recibió a Fuerza Amarilla. El equipo local consiguió un empate agónico al minuto 88, con un gol de Henry Patta. El gol de los visitantes lo marcó Cristian Cuero al 33.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona, acusado de fraude fiscal en Italia, se niega a pagar
Diego Maradona, acusado de defraudar al fisco italiano, afirmó que no debe "nada", en una entrevista publicada este miércoles (19 de octubre del 2016) en el periódico Corriere della Sera. "Desde hace más de 25 años me reclaman injustamente 40 millones de euros, de los que 35 millones son intereses y sanciones por un presunto fraude fiscal inexistente para todos los jueces", asegura el exfutbolista argentino en dicha entrevista. El gobierno italiano tiene en proyecto una reforma del sistema de recaudación fiscal, que anularía las sanciones y los intereses provocados por los retrasos en el pago. Preguntado sobre si esa disposición le incitaría a solucionar sus deudas fiscales, la exestrella del fútbol descartó esa posibilidad. "No debo nada a nadie (...) y aunque soy inocente, soy tratado como el peor de los criminales ante el mundo", afirma. "Soy el único en el mundo al que le han confiscado sus pendientes y sus relojes", añade el exjugador del Nápoles, que cumplirá 56 años el 30 de oct

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño y Medellín empatan sin goles por cuartos de Sudamericana
El Cerro Porteño de Paraguay se llevó este martes un valioso empate 0-0 en su visita al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes participarán en la Liga Nacional de Baloncesto
El presupuesto para competir en la Liga Nacional Masculina de Baloncesto, que arrancará el próximo 25 de octubre, está entre los USD 28 000 y 80 000. La diferencia está marcada por la conformación de los planteles, los viajes a las diferentes sedes y los premios a los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la mitad de la tabla pugnan por la Copa Libertadores
Los jugadores de El Nacional y el cuerpo técnico de Eduardo Favaro tuvieron una charla para su recuperación anímica.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU (Q) y Barcelona SC, los equipos más caros del torneo, chocan hoy
La plantilla de jugadores titulares y habituales suplentes de Liga de Quito se cotiza en USD 23,5 millones, mientras que la de Barcelona Sporting Club en USD 29 millones. Estas cifras, recogidas por el empresario de futbolistas Martín Kenig, ubican a ambos equipos –junto a Emelec- entre los más costosos del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía: La FEF desvió fondos que entregó la Conmebol al Deportivo Quito y a la Selección
Nuevas revelaciones sobre posibles irregularidades en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se conocieron en las últimas horas. La Fiscalía presentó el testimonio del perito Franklin Guzmán, quien realizó una investigación a las cuentas de la Ecuafútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 16, 06:10:47
"Toma forma para ser referente continental" (VIDEO)


Una realidad que toma forma para ser referente continental”, es la frase con la que el Club Sport Emelec compartió las imágenes de cómo lucirá el nuevo estadio George Capwell, cuando culminen los trabajos de remodelación en diciembre.

]]>

19 Oct 16, 05:10:34
Pisaron fuerte los Gigantes (RESUMEN)

Todos los grandes de Europa cumplieron este miércoles para completar el Matchday 3 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en el que la única sorpresa, fue la caída del Nápoli en campo italiano.

]]>

19 Oct 16, 04:10:47
¿Olvidó dónde estaba? (VIDEO)

Las críticas en Inglaterra le están lloviendo al portero chileno Claudio Bravo, luego de la insólita manera en la que hoy fue expulsado en el partido de Champions League en el que el FC Barcelona goleó por 4 a 0 al Manchester City.

]]>

19 Oct 16, 02:10:38
"¡Qué vergüenza... Para lo que sirve el gordo de verdad!" (VIDEO)

Nadie duda de que es uno de los mejores nueves del mundo, pero Gerard Piqué no lo consideró al jugarle una bromita” a Luis –el ‘Pistolero’- Suárez en una práctica reciente del Futbol Club Barcelona.

]]>

19 Oct 16, 04:10:55
Si la esquinaba un poquito… (VIDEO)

Fue apenas un gol de diferencia el que le bastó al Atlético de Madrid para superar al Rostov FC en Rusia, en un partido batallado hasta el final en el que Cristhian Noboa estuvo cerca de marcar el tanto del empate para el Rostov.

]]>

19 Oct 16, 04:10:55
Inmisericorde con Pep (VIDEO)

Fue el duelo que acaparó gran parte de la atención en esta jornada de miércoles de Champions League, y con un show de Lionel Messi, el FC Barcelona aplastó con un 4x0 al Manchester City de Josep Guardiola, que tuvo un amargo reencuentro con el Nou Camp.

]]>

19 Oct 16, 03:10:54
Naufraga el sueño copero del Zar (VIDEO)

Era una obligación obtener la victoria para el Rostov FC si quería mantener esperanzas de superar la fase de grupos, pero el Atlético de Madrid le asestaría un duro golpe a sus ilusiones al imponerse por 1 a 0 en suelo ruso.

]]>

19 Oct 16, 06:10:56
¡No cambia la postura del Tricampeón!

Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera porque el Club Sport Emelec confirme la localidad del George Capwell que será asignada para los hinchas amarillos en el Clásico del Astillero que se jugará el próximo 26 de octubre, el Tricampeón insiste en que no permitirá el ingreso de aficionados toreros.

]]>

19 Oct 16, 06:10:56
"No somos cojudos, si ganan pagaremos los sueldos"

Inconforme con el empate 1x1 que se registró esta tarde entre Mushuc Runa y Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato, Luis Chango, presidente del Ponchito, advirtió que no les va a pagar a sus jugadores si no empiezan a ganar.

]]>

19 Oct 16, 02:10:17
¡Eso es clase! (VIDEO)

Carga con la responsabilidad de ser la máxima figura del Arsenal Football Club, y con el gol que marcó Alexis Sánchez este miércoles frente al Ludogoretz por la Champions League, el súpercrack chileno respondió a las expectativas que se cifran sobre él.

]]>

19 Oct 16, 04:10:39
"Pienso que se necesita de verdaderos hombres"

Cruz Azul está en la 12da posición de la tabla y con el margen de error en cero para clasificar a la Liguilla Final, situación que provocó que Joffre David Guerrón manifestara que necesitan verdaderos hombres” en el cuadro cementero.

]]>

19 Oct 16, 05:10:42
¡Ni para ti, ni para mí!

El ‘Ponchito’ levantó la cabeza – a medias – al final del partido. La tarde de este miércoles casi cae por la mínima diferencia ante Fuerza Amarilla, pero el gol de Henry Patta le dejó un punto en casa. El duelo abrió la Fecha 14 de la Serie A.

]]>

19 Oct 16, 01:10:58
Recobró su sonrisa el Killer (OFICIAL)

Una lesión lo marginó del Bolivia 2 vs Ecuador 2 y lo tenía al margen en el RCD Espanyol, pero finalmente este miércoles, Felipe Caicedo se reincorporó a los entrenamientos con los Pericos.

]]>

19 Oct 16, 03:10:23
Libertad de expresión en debate (FOTOS)

Ante una nueva sanción impuesta por la Superintendencia de la Información y Comunicación (Súpercom), un grupo de comunicadores de La Radio Redonda (96.9) expresaron su inconformidad y denunciaron una persecución” del organismo.

]]>

19 Oct 16, 04:10:59
"Ni el dolor ni la alegría duran para siempre" (OFICIAL)

Figura del Manchester United en el empate 0x0 registrado con el Liverpool el anterior lunes en Anfield Road, Luis Antonio Valencia reflexionó sobre el continuo aprendizaje” que representan los triunfos y los fracasos.

]]>

19 Oct 16, 11:10:56
Batallan a dos frentes los Toreros (OFICIAL)

Mientras los jugadores siguen exigiéndose al máximo para mantener a Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla, la directiva del Ídolo del Astillero juega su partido en el aspecto institucional y financiero.

]]>

19 Oct 16, 11:10:48
"Yo tengo mi propia perspectiva"

Además de referirse al LDU vs BSC que se jugará esta noche (19h15) en el estadio Casa Blanca, Esteban Paz compartió su opinión sobre las declaraciones emitidas por su padre, Don Rodrigo Paz, en torno a la ayuda” que recibirían Barcelona y Emelec del Gobierno Nacional.

]]>

19 Oct 16, 01:10:58
No cuenten con el Capi

Lo esperaron hasta último momento y finalmente Matías Oyola no alcanzó a recuperarse a plenitud de su lesión muscular, por lo que quedó descartado para el LDU vs BSC de esta noche.

]]>

19 Oct 16, 10:10:53
Ya solo quedan boletos para los Albos (OFICIAL)

Agotados los boletos para la bandeja alta de la general sur asignada para la hinchada de Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria confirmó que el resto de localidades se pueden adquirir en el estadio Casa Blanca.

]]>

19 Oct 16, 10:10:43
"Demostremos que no necesitamos barreras" (OFICIAL)

A la espera de que el Ídolo del Astillero pueda ponerle fin a la maldición de 19 años sin ganar en el estadio Casa Blanca, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, le realizó un pedido a la fanaticada canaria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 16, 10:10:23
Suspensión y resta de puntos a Liga de Loja

El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex de la Torre, notificó anoche que Liga de Loja y Deportivo Quito fueron sancionados con tres puntos menos en la tabla de posiciones de la serie B al no entregar las planillas de pago. El directivo anunció que el equipo lojano está suspendido porque no ha cumplido con varios pagos y tiene plazo hasta este viernes para hacerlo.

18 Oct 16, 10:10:23
Barcelona y Emelec adelantan partidos
Las dirigencias de Emelec y Barcelona adelantaron sus partidos por disputarse este fin de semana por la decimoquinta fecha del torneo de fútbol. En el caso de los eléctricos, recibirán a Mushuc Runa el próximo sábado, a las 16:00, en el estadio Banco del Pacífico; mientras que los canarios serán locales frente a River Ecuador el mismo día, a las 18:00. El resto de juegos serán al siguiente día: Independiente del Valle vs. Aucas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí a las 11:00; Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca, en el Olímpico Atahualpa, a las 12:00.

18 Oct 16, 10:10:23
Barcelona, a Casa Blanca en su mejor momento
Siete triunfos seguidos son el reflejo del mejor momento en el torneo para Barcelona, cuadro que además del invicto en resultados expondrá hoy en Casa Blanca la marca de seis juegos sin recibir goles. El rival es Liga de Quito, al que no ha conseguido derrotar como visitante en los últimos 19 años. La baja de Damián Díaz destaca en la plantilla torera, mientras al capitán Matías Oyola se lo evaluará antes del juego para apuntarlo entre los inicialistas.

18 Oct 16, 10:10:23
FEF pagó incompleto al Deportivo Quito
"Por su participación en la Copa Libertadores, la Conmebol transfirió $ 1'500.000 a Deportivo Quito", publicó la Fiscalía General del Ecuador en su página web, el lunes a las 21:11, luego de la audiencia por lavado de activos, juicio que se sigue en contra de L. Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

18 Oct 16, 10:10:23
Federer, de vuelta a la cancha en diciembre
Roger Federer parece tener fecha de regreso a la competencia. El suizo, que se ha recuperado de una lesión de rodilla, había anunciado que haría su volvería en la siguiente temporada por la Copa Hopman. Sin embargo, el 17 veces campeón de Grand Slam reaparecerá en la cancha antes. El suizo tiene probabilidades de presentarse en la International Premier Tennis League (IPTL), competencia prevista para diciembre próximo.

18 Oct 16, 10:10:23
Emelec vuelve al Modelo, pero de visita ante River Ecuador
Para Emelec actuar en el estadio Modelo Alberto Spencer es como jugar en casa, a pesar de que hoy la localía le pertenece a River Ecuador, en la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Para este juego, el entrenador Alfredo Arias espera no hacer muchas variaciones con respecto a la alineación que el pasado sábado ganó 0-3 de visita a Independiente del Valle, en Sangolquí. En la zona ofensiva estelar estuvieron Marcos Mondaini y Ángel Mena, quien es el artillero de los eléctricos con 13 anotaciones.

18 Oct 16, 10:10:23
El Nacional e Independiente del Valle esperan levantarse
Luego de sus respectivas derrotas en el torneo, El Nacional recibe a Independiente del Valle esta noche en el estadio Atahualpa. Las dos escuadras necesitan el triunfo para no despegarse en la tabla y mantener aspiraciones de pelear arriba. Los criollos cayeron (0-5) en su visita a Delfín, mientras los rayados cayeron en casa (0-3) frente a Emelec, por lo que el triunfo se torna una obligación para los dos planteles, en busca de llegar a una copa internacional la siguiente temporada.

18 Oct 16, 10:10:23
Deportivo Cuenca busca recuperarse hoy
Luego de la goleada (5-0) que recibió Deportivo Cuenca, la semana pasada en el estadio Monumental ante Barcelona, la escuadra morlaca ha trabajado concentrada en lo que será su duelo de hoy contra el Delfín. El partido contra los toreros quedó atrás y ahora el equipo azuayo solo piensa en recuperarse para mantener opciones de clasificar a un evento internacional del próximo año.

18 Oct 16, 10:10:23
Ganar, única salida para el Aucas
Con una derrota que cortó su recuperación en el torneo, Aucas espera levantarse y volver a sumar cuando reciba hoy a la Universidad Católica, que al contrario de los orientales llega de un triunfo por goleada. "Nos tocó perder luego de cuatro fechas, pero siento que no se entrega el equipo, que va a pelear hasta el final. A veces los resultados son injustos, pero en la forma de combatir en la cancha mis jugadores ponen todo, seguimos buscando el gol, pero la finalización de las jugadas siempre nos ha complicado", apuntó Armando Osma, estratega de los orientales.

18 Oct 16, 10:10:23
Mushuc Runa en lucha por no descender a la B
Para el partido de hoy el equipo de Mushuc Runa quiere ser ganador ante Fuerza Amarilla porque sabe que es rival directo en la zona del descenso. En la tabla acumulada el equipo de la provincia del Tungurahua suma 36 puntos y tiene un gol negativo de 17; mientras que los orenses con el mismo puntaje se ubican en la décima casilla por el gol diferencia que es de menos 13.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona, acusado de fraude fiscal en Italia, se niega a pagar

Diego Maradona, acusado de defraudar al fisco italiano, afirmó que no debe "nada", en una entrevista publicada este miércoles (19 de octubre del 2016) en el periódico Corriere della Sera. "Desde hace más de 25 años me reclaman injustamente 40 millones de euros, de los que 35 millones son intereses y sanciones por un presunto fraude fiscal inexistente para todos los jueces", asegura el exfutbolista argentino en dicha entrevista. El gobierno italiano tiene en proyecto una reforma del sistema de recaudación fiscal, que anularía las sanciones y los intereses provocados por los retrasos en el pago. Preguntado sobre si esa disposición le incitaría a solucionar sus deudas fiscales, la exestrella del fútbol descartó esa posibilidad. "No debo nada a nadie (...) y aunque soy inocente, soy tratado como el peor de los criminales ante el mundo", afirma. "Soy el único en el mundo al que le han confiscado sus pendientes y sus relojes", añade el exjugador del Nápoles, que cumplirá 56 años el 30 de oct

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño y Medellín empatan sin goles por cuartos de Sudamericana
El Cerro Porteño de Paraguay se llevó este martes un valioso empate 0-0 en su visita al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes participarán en la Liga Nacional de Baloncesto
El presupuesto para competir en la Liga Nacional Masculina de Baloncesto, que arrancará el próximo 25 de octubre, está entre los USD 28 000 y 80 000. La diferencia está marcada por la conformación de los planteles, los viajes a las diferentes sedes y los premios a los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la mitad de la tabla pugnan por la Copa Libertadores
Los jugadores de El Nacional y el cuerpo técnico de Eduardo Favaro tuvieron una charla para su recuperación anímica.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU (Q) y Barcelona SC, los equipos más caros del torneo, chocan hoy
La plantilla de jugadores titulares y habituales suplentes de Liga de Quito se cotiza en USD 23,5 millones, mientras que la de Barcelona Sporting Club en USD 29 millones. Estas cifras, recogidas por el empresario de futbolistas Martín Kenig, ubican a ambos equipos –junto a Emelec- entre los más costosos del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Viteri, dispuesto a darle la mano a Jonatan Álvez en la Casa Blanca
El arquero albo Daniel Viteri recibió dos goles en su arco y fue expulsado en su último partido jugado ante Barcelona Sporting Club, el 21 de septiembre pasado, en el estadio Monumental de Guayaquil. En una de las anotaciones, Jonatan Álvez –delantero de los toreros- festejó frente al golero de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito pedirá una copia a la Fiscalía del manejo de USD 1,5 millones
La directiva del Deportivo Quito pedirá una copia certificada a la Fiscalía General del Estado del peritaje realizado a las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó 5-1 al Legia sin pisar el acelerador en la Champions League
El Real Madrid firmó su segunda goleada de la semana (5-1), en el encuentro más placido que tendrá en la UEFA Champions League ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con goles que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia argentina rechazó la extradición de acusados en el Fifagate
La justicia argentina rechazó el martes 18 de octubre de 2016, el pedido de extradición a EE.UU. del exsecretario general de la Conmebol Eduardo Deluca y de los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, imputados en la megacausa norteamericana sobre corrupción en el fútbol que salpicó a la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador: 'El recorrido del Tour no me disgusta, será mi gran objetivo en 2017'
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) aseguró que no le disgusta el recorrido de la 104 edición del Tour de Francia que se presentó el martes 18 de octubre de 2016 en París y se mostró "especialmente ilusionado para afrontar el gran objetivo de 2017".

31 Dec 69, 05:12:00
R. Zambrano: 'capaz BSC vencerá esa mala racha de no ganar en Casa Blanca'
Roddy Zambrano, árbitro designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, calentó el ambiente futbolero un día antes del cotejo que se jugará el miércoles 19 desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los jugadores que han vestido la camiseta de Liga y BSC?
La lista de jugadores que han vestido las camisetas de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club es muy extensa. Muchos de esos fichajes han generado gran polémica. El invicto de la 'U' en Casa Blanca está en peligro y las camisetas de los dos equipos pesa a la hora del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: 'veo el futuro del fútbol con pesimismo'
Rodrigo Paz, dirigente histórico de Liga, cree que no hay voluntad para buscar soluciones a la crisis del fútbol ecuatoriano. Dice estar pesimista con respecto al futuro del fútbol local, aquejado por la crisis económica y por las acusaciones en contra de los exprincipales dirigentes de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United felicitó al 'Toño' Valencia por su anticipo a Firmino
Después del empate sin goles entre Liverpool y Manchester United en Anfield, válido por la octava fecha de la Barclays Premier League, el conjunto de Manchester elogió el accionar de dos de sus futbolistas en particular.

31 Dec 69, 05:12:00
FINA revisará las carreras en aguas abiertas tras deceso de nadador en Hong Kong
La Federación Internacional de Natación (FINA) revisará las condiciones de seguridad de las carreras al aire libre, luego de la muerte el domingo de un nadador durante la travesía de la bahía de Hong Kong.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona invitado de nuevo por Marruecos a jugar en el Sáhara Occidental
El jugador argentino Diego Armando Maradona ha sido de nuevo invitado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) para jugar en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, el próximo 6 de noviembre, con ocasión del 41 aniversario de la Marcha Verde, dijeron fuentes de la FRMF al diario marroquí Le Matin.

31 Dec 69, 05:12:00
Envían a prisión futbolista colombiano por golpear a su pareja
El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, capitán del club Rionegro Águilas, fue enviado hoy a prisión un día después de ser detenido por la policía por golpear a su compañera sentimental.

31 Dec 69, 05:12:00
Corrida como un Nobel del toreo para Padilla, Morante y Talavante
El epílogo de la Feria del Pilar de Zaragoza fue tan variado y emocionante como es el toreo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y su récord sobre Barcelona
Para Liga es un récord. Para Barcelona una maldición. Mañana en Ponciano una vez más Barcelona tratará de revertir una estadística que Liga mantiene por 19 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC se ilusiona con la opción que tiene de ascender a la Serie A
Con menos de dos años en la Serie B del fútbol ecuatoriano, Gualaceo SC se puso entre los equipos con posibilidades de ascender. Los últimos resultados favorecieron al representativo azuayo, dirigido por el argentino Fabián Frías, exDT del Deportivo Cuenca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 16, 11:10:30
Las semifinales aguardan (VIDEO)


Los festejos por el centenario deben seguir y más si las ‘Águilas’ continúan en racha victoriosa. Lograron imponerse por tres goles a dos en la Copa MX y están en los últimos escalones para intentar hacerse con la corona. No se produjo duelo de tricolores.

]]>

18 Oct 16, 10:10:01
"El Mundial lo verás por la TV" (VIDEO)

El Manchester City ya está en la ciudad catalana para encarar su duelo de este miércoles por la Champions ente el equipo ‘Blaugrana’. Pep y compañía quieren romper con la hegemonía que los hombres de Luis Enrique han tenido desde hace algún tiempo.

]]>

18 Oct 16, 09:10:01
Al capitán lo le cae en gracia

El argentino logró concretar su ampliación de contrato que le va a representar buenos ingresos de cara a lo que serán sus últimos años de carrera. Hay alguien a la interna del FC Barcelona quien considera que las verdaderas prioridades del club no están siendo atendidas.

]]>

18 Oct 16, 08:10:01
¿Con o sin hinchas de Barcelona?

La FEF tomó al toro por los cuernos y liquidó de entrada lo que era un tema delicado y que no querían asumir responsabilidad nadie de los implicados. El Ing. Carlos Villacís ya ordenó algunas labores previas a la fiesta que se vivirá el próximo 26 de octubre.

]]>

18 Oct 16, 08:10:42
Nuevamente los roles de pago

El Comité Ejecutivo ratificó un problema más para la ‘Garra del Oso’. La falta de recursos impide que el equipo se pueda manejar con tranquilidad y a la actualidad, los esfuerzos que hacen entre cuerpo técnico y jugadores parecen no ser suficientes para salvar el año.

]]>

18 Oct 16, 08:10:14
La pelea por el segundo cupo hecha fuego

Arriba y abajo las cosas están que arden pero, donde la cosa está más peleada es en la parte alta ya que de momento, un club logra su ascenso a la categoría de privilegio de nuestro balompié por gol diferencia. Por este motivo, no se pueden cometer errores hasta el final.

]]>

18 Oct 16, 07:10:36
Pesó lo económico sobre lo deportivo

A la ya conocida sanción que le impartieron a Luis Caicedo de Independiente, la FEF ha dado a conocer los demás castigos que se dieron a causa de diversos factores en los seis partidos que se disputaron el fin de semana pasado.

]]>

18 Oct 16, 08:10:00
La previa para el Clásico del Astillero

A pesar de que aún no conocemos lo que suceda este miércoles, desde ya se debe pensar en el fin de semana pues el calendario avanza y ya no falta mucho para conocer si hay campeón directo o un ganador de la segunda etapa. Los hinchas sacan la calculadora y esperan que todo les resulte.

]]>

18 Oct 16, 07:10:27
"Es un partido difícil"

La ‘Banana Mecánica’ volvió a la senda del triunfo tras una mala racha de sequía que complicó bastante al equipo en la tabla acumulada. Hoy la consiga de todo el grupo es pelear hasta el final para que la provincia no se quede sin fútbol de primera categoría.

]]>

18 Oct 16, 06:10:32
"Que mañana sea un día histórico"

Es de lo que se ha hablado en las últimas horas, este miércoles se juega un duelo con un sabor especial tanto para los 'Albos' como para los ‘Toreros’ porque el equipo guayaquileño hasta ahora se ha quedado con las manos vacías, pero la expectativa y optimismo está bastante alto como pensar que el sueño se puede hacer realidad.

]]>

18 Oct 16, 07:10:45
Ya se veía venir

El informe arbitral de Vinicio Espinel sobre el IDV 0 vs Emelec 3 apuntaba hacia ello, y esta tarde, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la sanción para Luis –el ‘Cunti’- Caicedo.

]]>

18 Oct 16, 05:10:08
Sinfonía sobre las canchas (RESUMEN)

El Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Leicester City, la Juventus y el Porto fueron los grandes vencedores en este martes en el que arrancó la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League 2016/2017.

]]>

18 Oct 16, 04:10:50
"A los que quieran ver mi caída, les cuento algo…" (OFICIAL)

Calentando motores para regresar a las canchas en el Clásico del Astillero del 26 de octubre, Damián Díaz, el 10 de Barcelona Sporting Club, fue enfático al dirigirse a sus críticos, a los que quieren ver su caída”.

]]>

18 Oct 16, 07:10:35
"No hay apoyo, el Gobierno sólo ayuda a BSC y Emelec"

Seguramente generarán repercusión las declaraciones de Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de LDU, sobre la falta de ayuda” del Gobierno Nacional para el fútbol local, a excepción, de acuerdo a él, de dos casos en particular.

]]>

18 Oct 16, 03:10:13
Turno para las chicas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acaba de confirmar la fecha en la que se iniciará la edición 2016 de la Copa Libertadores Femenina que se disputará en su totalidad en territorio uruguayo.

]]>

18 Oct 16, 06:10:47
No sólo al Quito, también a la Tricolor

Continúan las denuncias de la Fiscalía General en el caso de Lavado de Activos contra Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Hugo Mora (ex tesorero) y Pedro Vera (ex contador). Se acaba de hacer pública la denuncia en la que se manifiesta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó en forma incompleta los premios a los seleccionados por la Copa América Chile 2015.

]]>

18 Oct 16, 06:10:04
Manita de los Galácticos (VIDEO)

Volvieron esta semana las emociones de la UEFA Champions League, destacando en esta jornada de martes la enfática goleada 5 a 1 con la que el Real Madrid sometió al Legia Varsovia para obtener su segunda victoria en el torneo.

]]>

18 Oct 16, 05:10:45
"Pidieron que se pague a La Orfen"

El doctor Mauricio Garrido, parte de la defensa del ingeniero Luis Chiriboga, conversó con La Radio Redonda sobre los puntos en los que están implicados, como los casos Deportivo Quito, lavado de activos y abuso de confianza.

]]>

18 Oct 16, 03:10:07
"Acciones legales contra FEF" (AUDIO)

Iván Vasco, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió este martes, en diálogo con Radio Positiva, a las denuncias de la Fiscalía sobre el perjuicio del que fue víctima su equipo por parte de FEF y su anterior administración.

]]>

18 Oct 16, 06:10:41
Directo desde Estados Unidos (OFICIAL)

Este martes continuó la Audiencia de Juicio por el delito de Lavado de Activos en contra de Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF), Pedro Vera (ex contador) y Hugo Mora (ex tesorero), y dentro de ella, la Fiscalía General presentó como prueba un informe emitido directamente desde EEUU.

]]>