jueves, 20 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 16, 04:10:16
Luis Suárez asegura que "no pensaba ser goleador" en el FC Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró este jueves al recibir la Bota de Oro al mejor artillero de las ligas europeas que cuando llegó al club azulgrana "no pensaba en ser goleador." "No me imaginaba ser goleador, sólo pensaba en ser campeón, en ganar la 'Champions', que lo logré, gracias a Dios", afirmó Luis Suárez durante el acto de entrega del galardón en Barcelona.

20 Oct 16, 03:10:09
Los reyes del fútbol
Cada uno en su momento marcó la diferencia, con características y atributos distintos pero todos con una calidad excelsa. He tenido el privilegio de ver en acción en vivo y en directo a los cuatro y se dice que las comparaciones son odiosas, que cada uno en su época fue el mejor, pero es inevitable marcar diferencias y establecer en un contexto global quien ha sido el mejor de todos.

20 Oct 16, 03:10:58
Macará comienza a cristalizar objetivo de llegar a la A
"Me siento feliz de correr para festejar el ascenso del equipo de mis amores, esta va a ser la manera de acompañar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en este recorrido que se emprendió y ahora se lo está logrando", dijo María del Carmen Cordovilla, que llegó esta mañana a la sede del Club Macará para inscribirse en la carrera atlética "5K camino a la A" que se desarrollará el domingo desde las 08:00.

20 Oct 16, 03:10:43
El empedrado camino de Barcelona y Emelec en su pelea por el título
De vértigo. Así será el camino en las fechas que restan para terminar el campeonato ecuatoriano de fútbol. Una carretera que tiene total claridad en cuanto a los favoritos a estas alturas, luego de jugarse 14 de las 22 fechas: Barcelona será campeón directo o Emelec le disputará la posibilidad de lograr el título en una final, con el que obtendría un inédito tetracampeonato.

20 Oct 16, 02:10:09
Doblete de Pogba impulsa al Manchester United en Europa League
El Manchester United, ayudado sobre todo por un gran Paul Pogba, superó 4-1 al Fenerbahçe en Old Trafford y pasó a comandar con el Feyenoord el grupo A de la Europa League, este jueves en una tercera jornada que no fue buena para los españoles (Villarreal, Celta, Athletic), ya que ninguno de los tres pudo ganar. Después de caer en la primera jornada ante el Feyenoord (1-0), el United de José Mourinho pudo apagar el fuego en su segundo partido, con un 1-0 sobre el Zarya Lugansk ucraniano, y ahora confirma su disposición a estar en los dieciseisavos del segundo torneo europeo.

20 Oct 16, 02:10:15
Hoy se rememoran 40 años del debut de Maradona en primera
Hoy, hace 40 años, el astro argentino Diego Armando Mardona debutó como profesional con 15 años. Luciendo la camiseta número 16 del club Argentinos Juniors, el 20 de octubre de 1976 ingresó en un juego que su equipo terminó perdiendo 0-1 ante Talleres de Córdoba. Antes de entrar por Rubén Giacobetti, el entrenador Juan Carlos Montes dijo a Diego: "Juegue como usted sabe. Y si puede, tire un caño".

20 Oct 16, 02:10:22
Claudio Ranieri pide que Leicester se enfoque para defender título
Un vistazo a la tabla de posiciones de la Liga de Campeones podría dar la idea de que todo está bien con Leicester City esta temporada. Tres partidos. Tres victorias. No le han hecho ni un gol. Si tan solo la defensa de su título de la Liga Premier estuviera yendo tan bien. Pocos esperaban que el Leicester repitiera la hazaña de la temporada pasada, cuando el equipo del centro de Inglaterra pasó de favorito al descenso a ganador del título en una de las historias más asombrosas de todos los deportes.

20 Oct 16, 01:10:45
Gerard Piqué y Jordi Alba, bajas en el FC Barcelona
Para el técnico del FC Barcelona Luis Enrique, las lesiones de los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba opacaron el triunfo de los catalanes por 4-0 sobre el Manchester City ya que ahora no contará con los futbolistas para el próximo partido de la Liga de Campeones el 1 de noviembre. El Barcelona dijo este jueves que Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará de baja "unas tres semanas", mientras que Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el tiempo de inactividad sería de unas dos semanas.

20 Oct 16, 11:10:40
Este sábado inicia la fecha 15 del campeonato
Emelec y Barcelona SC jugarán sus respectivos partidos este sábado por la fecha 15 de la II etapa del campeonato nacional, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Programación de la jornada Sábado Emelec vs. Mushuc Runa (16:00) Estadio: Banco del Pacífico, Guayaquil Árbitro: Luis Eduardo Quiroz Asistentes: Byron Romero (1) y Jaime Játiva (2). Cuarto juez: Manuel Carriel.

20 Oct 16, 11:10:16
​Agremiación arbitral, 'preocupada' por el comentario de Alfaro Moreno
Luis Muentes, presidente de la agremiación de árbitros de Ecuador, rechazó las declaraciones de Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC, contra el arbitraje de Roddy Zambrano en el duelo que los amarillos empataron a 1 ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. La molestia del directivo torero fue por la expulsión de Pedro Velasco a los 26 minutos de juego contra Johan Julio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Detienen por corrupción a alto directivo de Federación Boliviana de Fútbol

Wálter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, fue aprehendido en un caso de uso de título falsificado de abogado y legitimación de ganancias ilícitas de fondos deportivos, informaron este jueves 20 de octubre de 2016, fuentes judiciales bolivianas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel esquiva hablar de su futuro en la escudería Ferrari
Bajo presión por su sequía de victorias y sin saber si tendrá trabajo en 2019, el piloto alemán Sebastian Vettel eludió hablar sobre sus perspectivas de un nuevo contrato en Ferrari, en su rueda de prensa este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Si Rosberg gana el Mundial me lo tomaré como un hombre'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero alemán Nico Rosberg, que le aventaja en 33 puntos, declaró este jueves 20 de octubre de 2016, en la comparecencia de prensa oficial que si su compañero gana el título se lo tomará "como un hombre" y mirará "hacia adelante".

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos criticó a los árbitros y apelará la cartulina roja que recibió Pedro Velasco
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, criticó la actuación de los árbitros en contra de su equipo. Además, el presidente del cuadro amarillo confirmó que van a apelar la expulsión de Pedro Pablo Velasco en la FEF, ocurrida la noche del miércoles 19 de octubre ante Liga de Quito. Esto dijo en la radio Super K-800.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal pone punto final a su temporada y empieza a pensar en 2017
El tenista español Rafael Nadal, número seis de la clasificación ATP, anunció este jueves 20 de octubre de 2016, el final de su temporada de 2016 debido a los problemas físicos que ha sufrido a lo largo del año y que no le permiten estar en su mejor forma.

31 Dec 69, 05:12:00
La F-1 arranca su tríptico americano con Nico Rosberg como líder destacado
El Campeonato Mundial de Fórmula Uno vivirá este fin de semana su decimoctava prueba en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), el inicio de un tríptico americano que continuará en México y Brasil, con el alemán Nico Rosberg (Mercedes) como líder destacado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon dice que Higuaín es un 'ejemplo dentro y fuera del campo'
Gianluigi Buffon, capitán del Juventus y de la selección italiana, aseguró que su compañero el argentino Gonzalo Higuaín es un "ejemplo dentro y fuera del campo" y que su club necesitaba a "personas como él".

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se mantiene en el puesto 19 del 'ránking' FIFA
La selección española vuelve a entrar en el grupo de los diez primeros de la clasificación mundial de la FIFA, en la que Alemania y Brasil se sitúan ahora en segunda y tercera posición, respectivamente, detrás de Argentina que continúa líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes aclaró que no estuvo secuestrado sino como motivador
La noticia de Jaime Iván Kaviedes se regó como pólvora. Hubo algunas versiones. Se dijo que estaba desaparecido y que fue encontrado en una clínica de rehabilitación contra las adicciones a las drogas en la que estaba ingresado contra su voluntad.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Raúl Becerra ante Delfín y Dep. Cuenca busca cupo a la Libertadores 2017
Deportivo Cuenca ganó 3-1 al Delfín Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y accedió a la pelea en la tabla acumulada por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 2-1 al Independiente del Valle en el estadio Atahualpa
El Nacional ganó 2-1 al Independiente del Valle en la continuación de la fecha 14 de la segunda etapa del torneo local y se mantiene en pelea por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Jurado desestima demanda contra Derrick Rose por abuso sexual
Un jurado de Los Ángeles desestimó el miércoles una demanda civil presentada contra Derrick Rose por una mujer que afirmaba haber sido violada por la estrella de los New York Knicks y dos amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Guanca pone a soñar a Emelec con ganar la segunda etapa del torneo
Emelec ganó 2-0 a River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer y mantiene la opción de adjudicarse la segunda etapa del torneo local aprovechando el empate que se dio en Casa Blanca entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Liga de Loja se comprometieron a salvar la categoría
Los jugadores de Liga de Loja firmaron un documento en el que se comprometen a luchar los últimos siete partidos para quedarse en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Lo hicieron pasadas las 18:00 de ayer miércoles -19 de octubre-, tras el entrenamiento realizado en el estadio La Argelia.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se aferra a la permanencia en la Serie A al ganar 2-0 a la U. Católica
Aucas se aferra a la opción de mantenerse en la Serie A del balompié ecuatoriano al ganar 2-0 a la Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez: 'Nuestra época incidió mucho en el tenis actual'
Andrés Gómez nació el 27 de febrero de 1960. Tiene 56 años. Ganó 54 títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
La futbolista Kerly Real jugará en España desde enero
Emocionada, con ansias que pase el tiempo, pero sobre todo con ilusión. Así vive Kerly Real estos días tras ser aceptada por el Madrid Club de Fútbol Femenino (MCFF), que juega el Torneo de Ascenso en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Una árbitro denuncia agresión de un futbolista, que la llama 'mitómana'
María Eugenia Rocco, árbitra asistente de la cuarta categoría del fútbol argentino, denunció el miércoles 19 de octubre de 2016 que el futbolista Emmanuel Francés la agredió el martes durante el partido entre el Deportivo Merlo y el Argentino de Quilmes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov de Cristhian Noboa no pudo ante el Atlético de Madrid en la 'Champions'
Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio el miércoles 19 de octubre de 2016 al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
El Arsenal, comandado por un magnífico Mesut Özil, autor de un 'hat-trick', se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016 en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 16, 05:10:05
¿Finalmente lo lograrán?


Florentino Pérez trata de blindarlo para que permanezca por varios años en el Real Madrid, pero de acuerdo a información surgida en las últimas horas, se prepara una oferta de locura para sacar a Gareth Bale de las filas merengues.

]]>

20 Oct 16, 05:10:26
"Lo que me cuenta la Cris" (VIDEO)

Poco antes de que iniciara el duelo entre el Fútbol Club Barcelona y Manchester City que terminó con un 4x0 favorable a los Culés, las cámaras de TV registraron el jocoso reencuentro entre Pep Guardiola y Luis Enrique en el Nou Camp.

]]>

20 Oct 16, 05:10:23
"No interesa mostrar un lindo fútbol"

Son escasas las posibilidades de que los Rayados clasifiquen a la Liguilla Final de la Liga MX, y este jueves, Walter Ayoví Corozo fue sincero en extremo sobre cómo afrontarán el resto del Torneo Apertura.

]]>

20 Oct 16, 05:10:09
"Sigue el invicto pero molesta el resultado" (AUDIO)

La hinchada canaria esperaba que finalmente los Toreros pudieran quebrar el hechizo de Ponciano, pero LDU extendió su invicto al empatar 1x1 con BSC en el estadio Casa Blanca, resultado que dejó molestos” a los Centrales.

]]>

20 Oct 16, 04:10:57
"Declarar la guerra es incitar a la violencia"

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, se mostró alarmado por la declaratoria de guerra” de Alfaro Moreno contra los referís que de acuerdo a su perspectiva, están perjudicando” al Ídolo del Astillero.

]]>

20 Oct 16, 02:10:20
Provocó un conflicto

El caso Piqué, sus declaraciones y renuncia a la Selección de España, ha levantado polvareda en el entorno español, a tal punto que dos medios de comunicación han entrado en guerra.

]]>

20 Oct 16, 04:10:20
Mou le dio descanso al Amazónico (VIDEO)

Al igual que ha ocurrido en sus anteriores partidos de Europa League, José Mourinho no consideró a Antonio Valencia para el duelo en el que este jueves golearon 4x1 al Fenerbahce.

]]>

20 Oct 16, 03:10:49
Reflejo de la crisis

Mientras el equipo continúa batallando por clasificar a la Copa Libertadores 2017, este jueves se filtró un nuevo problema en el plano institucional del Club Deportivo Cuenca.

]]>

20 Oct 16, 03:10:45
Enorme responsabilidad

Gran parte del Campeonato estará en juego, y conscientes de ello, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designaron a Omar Ponce para arbitrar el Clásico del Astillero del próximo miércoles.

]]>

20 Oct 16, 03:10:31
Ya empieza a preocupar Turbina

Por la misma lesión que le impidió ser considerado por Gustavo Quinteros para los duelos clasificatorios contra Chile y Bolivia, Jeff Montero ha sido descartado para el Swansea vs Watford de este sábado.

]]>

20 Oct 16, 03:10:56
"Es mérito de ellos"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios en rueda de prensa, después de una victoria importante sobre River Ecuador.

]]>

20 Oct 16, 05:10:16
¿Ya comenzaron los problemas?

Apenas quince días después de que reemplazara Eduardo Domínguez en el banquillo del Club Atlético Huracán en el que milita Julio Angulo, se filtran los primeros problemas del plantel con Ricardo Caruso Lombardi.

]]>

20 Oct 16, 03:10:53
Futuro Crema

Desde hace varias semanas José Miguel Andrade ha venido siendo una de las figuras del Cienciano del Cusco en el ascenso peruano, y aquello podría estarle rindiendo los frutos esperados.

]]>

20 Oct 16, 02:10:15
¡Amigazo! (FOTOS)

Este jueves Luis Suárez recibió el botín de oro, trofeo que lo acredita como el máximo goleador de Europa en la temporada pasada, y recibió la felicitación que más honra en el mundo.

]]>

20 Oct 16, 02:10:11
Taquillazo (OFICIAL)

Dada la rivalidad y la expectativa que genera en ambas hinchadas el invicto histórico del estadio Casa Blanca, no sorprende que la taquilla del LDU vs BSC le haya representado la mejor recaudación del año al Rey de Copas.

]]>

20 Oct 16, 12:10:49
"Me pide que juegue contento" (AUDIO)

Tenía poco tiempo de ingresado al campo de juego y le dio la primera alegría a su hinchada. Este jueves Anderson Julio se refirió al empate de Liga contra Barcelona del miércoles pasado.

]]>

20 Oct 16, 12:10:12
"Nos quitamos la angustia" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró contento después de la victoria sobre Universidad Católica, que les permite seguir pensando en la salvación.

]]>

20 Oct 16, 12:10:34
"Contra Delfín no existimos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional, compareció a rueda de prensa para dar sus impresiones sobre la victoria que lograron ante el Independiente del Valle.

]]>

20 Oct 16, 12:10:27
Manos limpias

Después del escándalo en el que se convirtieron las denuncias públicas de la Fiscalía el pasado lunes, debido a ingresos correspondientes al Deportivo Quito, FEF ha respondido.

]]>

20 Oct 16, 11:10:58
Nunca falta en los planes del Muñeco

Este fin de semana continuarán las emociones del torneo de primera división en la Argentina, y River Plate tendrá una nueva oportunidad de jugar en condición de local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 16, 10:10:15
Zapatillas diseñadas solo para ellas

PureBoost X es una zapatilla para correr única creada por mujeres para mujeres. Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, Adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida.

19 Oct 16, 10:10:15
Clubes de fútbol se interesan en eSports
La Virtual Football Organization (VFO), anunciada hace unos días en el marco de la Barcelona Games World, será una liga virtual del FIFA 17 que empezará en enero de 2017 y a la que se podrán unir desde equipos de clubes de fútbol a otros de jugadores amateurs o profesionales distribuidos en diferentes divisiones (habrá ascensos y descensos). Sevilla, Sporting de Gijón, Zaragoza, Villarreal o Real Sociedad ya tienen también sus propios equipos.

19 Oct 16, 10:10:15
Phone Coach para Ecuador, disponible
Rutinas de calentamiento, dietas, tips de ejercicios y temas relacionados con el entrenamiento estarán en línea para los runners a nivel nacional. El reconocido entrenador, Nelson Gutiérrez, estará a cargo de guiar esta comunidad con la intención de motivar a los amantes de este deporte en Ecuador. La marca Puma creó este canal de comunicación directo con runners para ser el aliado estratégico en sus entrenamientos y competencias. El Phone Coach está disponible todos los días de 05:00 a 21:00, vía WhatsApp.

19 Oct 16, 10:10:15
Deportivo Quito pedirá a FEF aclarar peritaje fiscal
El informe de un peritaje realizado por la Fiscalía a dineros recibidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y que aparentemente no habrían tenido como destino a los chullas, prendió las alarmas en Deportivo Quito, cuadro que fue castigado con la pérdida de la categoría y bajó a segunda división por líos económicos.

19 Oct 16, 10:10:15
'Gobierno solo ayuda a Emelec y Barcelona'
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, afirmó que el fútbol ecuatoriano, a excepción de Barcelona y Emelec, está abandonado de parte del Gobierno Nacional. "No hay apoyo del Gobierno. El Gobierno se ha olvidado del fútbol y solo se ha dedicado a ayudar a Barcelona y Emelec. El resto del fútbol está abandonado", puntualizó en una entrevista con radio La Red, en la que analizó la crisis económica en este deporte profesional.

19 Oct 16, 10:10:15
Ecuafútbol inconforme con sanción a hincha
El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, calificó como confusa e incompleta la sentencia de la Unidad Judicial Penal de Guayaquil al hincha de Liga de Quito que ingresó al campo de juego durante el partido entre Barcelona y los albos, jugado el pasado 21 de septiembre, en el estadio Monumental. Según la notificación, el hincha del equipo universitario, identificado como W.A., tiene la prohibición de ingresar durante un año a todo escenario deportivo y eventos masivos.

19 Oct 16, 10:10:15
Liga de Loja, en riesgo de bajar a la segunda
Liga de Loja se puso en zona de descenso luego de que fuera sancionado por la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol con tres puntos menos por no presentar los roles de pago. Si la sanción fuera insuficiente, Álex de la Torre también notificó que el equipo lojano está suspendido y hasta las 18:00 de mañana debe cumplir con varios pagos pendientes.

19 Oct 16, 10:10:15
Los Jinkis no serán extraditados a EE.UU.
Claudio Bonadio, juez federal argentino, rechazó ayer extraditar a Eduardo Deluca, exsecretario general de la Conmebol, y a dos empresarios requeridos por una corte de Estados Unidos que los imputa en una causa de corrupción en el balompié que implica a la FIFA. El juez argumentó, entre otros motivos difundidos ayer, que los contratos sospechados de sobornos entre dirigentes del fútbol fueron entre privados y, por consiguiente, no existió el delito de "cohecho" porque "circunscribió a pagar sobornos comerciales entre privados".

19 Oct 16, 10:10:15
El Challenger, presentado
Para el 29 de octubre está fijada la jornada de apertura del Challenger de tenis Ciudad de Guayaquil, cuya edición número doce fue presentada ayer en el Municipio de esta ciudad con la presencia de autoridades del Cabildo, organizadores del torneo y dos de los tenistas nacionales que competirán en el cuadro principal (Emilio Gómez y Roberto Quiroz). Andrés Gómez –organizador, junto al también extenista Adrián Morejón– sugirió a "los guayaquileños y ecuatorianos en general que aprovechen el feriado próximo y asistan al torneo para que vean en acción a figuras del tenis mundial".

19 Oct 16, 10:10:15
Pichincha es campeón en TKD; Guayas fue segundo
La selección de Pichincha, con 114 puntos, se impuso durante el Campeonato Nacional de Taekwondo, categoría menores, que se realizó en el coliseo Freddy Arteaga de la Liga Cantonal de Chone, organizado por la Federación Nacional de este deporte, detalló en un boletín de prensa la Concentración Deportiva de Pichincha. El segundo casillero le correspondió a Guayas que completó 108 unidades; mientras que la provincia anfitriona, Manabí, con 86 se instaló en el tercer lugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Raúl Becerra ante Delfín y Dep. Cuenca busca cupo a la Libertadores 2017

Deportivo Cuenca ganó 3-1 al Delfín Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y accedió a la pelea en la tabla acumulada por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 2-1 al Independiente del Valle en el estadio Atahualpa
El Nacional ganó 2-1 al Independiente del Valle en la continuación de la fecha 14 de la segunda etapa del torneo local y se mantiene en pelea por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Jurado desestima demanda contra Derrick Rose por abuso sexual
Un jurado de Los Ángeles desestimó el miércoles una demanda civil presentada contra Derrick Rose por una mujer que afirmaba haber sido violada por la estrella de los New York Knicks y dos amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Guanca pone a soñar a Emelec con ganar la segunda etapa del torneo
Emelec ganó 2-0 a River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer y mantiene la opción de adjudicarse la segunda etapa del torneo local aprovechando el empate que se dio en Casa Blanca entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Liga de Loja se comprometieron a salvar la categoría
Los jugadores de Liga de Loja firmaron un documento en el que se comprometen a luchar los últimos siete partidos para quedarse en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Lo hicieron pasadas las 18:00 de ayer miércoles -19 de octubre-, tras el entrenamiento realizado en el estadio La Argelia.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se aferra a la permanencia en la Serie A al ganar 2-0 a la U. Católica
Aucas se aferra a la opción de mantenerse en la Serie A del balompié ecuatoriano al ganar 2-0 a la Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez: 'Nuestra época incidió mucho en el tenis actual'
Andrés Gómez nació el 27 de febrero de 1960. Tiene 56 años. Ganó 54 títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
La futbolista Kerly Real jugará en España desde enero
Emocionada, con ansias que pase el tiempo, pero sobre todo con ilusión. Así vive Kerly Real estos días tras ser aceptada por el Madrid Club de Fútbol Femenino (MCFF), que juega el Torneo de Ascenso en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Una árbitro denuncia agresión de un futbolista, que la llama 'mitómana'
María Eugenia Rocco, árbitra asistente de la cuarta categoría del fútbol argentino, denunció el miércoles 19 de octubre de 2016 que el futbolista Emmanuel Francés la agredió el martes durante el partido entre el Deportivo Merlo y el Argentino de Quilmes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov de Cristhian Noboa no pudo ante el Atlético de Madrid en la 'Champions'
Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio el miércoles 19 de octubre de 2016 al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
El Arsenal, comandado por un magnífico Mesut Özil, autor de un 'hat-trick', se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016 en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante
El argentino Ángel di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (3-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich acalla rumores de una posible crisis con goleada al PSV
El Bayern Munich consiguió este miércoles 19 de octubre de 2016 acallar los rumores de crisis con una goleada por 4-1 ante el PSV Eindhoven con la que recupera la senda de la victoria, tras tres partidos sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Messi estelar fulminó al Manchester City en la UEFA Champions League
Un 'hat-trick' de Lionel Messi y un gol de Neymar (4-0) consolidaron al FC Barcelona en el liderato del grupo C y fulminaron al Manchester City, que nunca le perdió la cara al partido, pese a que la voracidad del astro argentino y sus propios errores le condenaron a una clara derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seguidor del Celtic de 5 años pide perdón al club por perderse un partido
Un joven aficionado del Celtic escocés llamó el pasado fin de semana al club para disculparse por haberse perdido el último partido de liga, ya que coincidía con el cumpleaños de un amigo suyo, informa este 19 de octubre del 2016 la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas
A los aficionados del América les pareció poco representativo el himno del centenario que el equipo mexicano ha dicho que no volverá a utilizar tras la polémica por su similitud con un tema del Sevilla español.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez anotó un golazo con Arsenal en la UEFA Champions League
Alexis Sánchez anotó este miércoles 19 de octubre de 2016, uno de los goles más lindos de su carrera. Ante el Ludogorets, en el Emirates Stadium, en el cotejo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el chileno dejó su firma en una magistral jugada.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó en el Puerto Principal el XII Challenger Ciudad de Guayaquil
La presentación del XII Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, se realizó este miércoles 19 de octubre de 2016 en el Muy Ilustre Municipio del Puerto Principal, presentado por CNT y que se jugará del 29 de octubre al 5 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC rescató un punto de oro ante Liga de Quito en Casa Blanca
Barcelona Sporting Club confirmó la noche del miércoles 19 de octubre su excelente momento futbolístico en la temporada 2016 al conseguir un empate 1-1 ante Liga de Quito que mantuvo el invicto del estadio Casa Blanca en un brusco y emocionante partido que terminó con 10 jugadores por equipo, debido a las expulsiones de Pedro Pablo Velasco en la escuadra torera y Ramón Arias por los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo presentará la mascota del Mundial de Rusia 2018
El brasileño Ronaldo Nazario presentará el viernes, 21 de octubre del 2016, la mascota del Mundial de fútbol de Rusia 2018, que se decidirá entre el tigre siberiano -el gran favorito-, el lobo y un gato común.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 16, 10:10:04
Lluvia de emociones (TUITS)


El Vicepresidente de los ‘Toreros’ tuvo una de esas noches en las que afloraron todo el amor por la camiseta amarilla. Pese a que no se dio el triunfo del ‘Ídolo’ en Casa Blanca, el punto acerca la estrella 15 un poco más a las arcas del equipo guayaquileño.

]]>

19 Oct 16, 10:10:50
Tirón de orejas

Hubo alegría en casi toda la plantilla del Real Madrid tras obtener el triunfo ante el Legia Varsovia en Champions. El entrenador ha visto algunos detalles que revisar para evitar mayores roces a futuro con una de sus estrellas.

]]>

19 Oct 16, 10:10:20
Libertadores a la vista de los Morlacos (VIDEO)

Sufría en el tramo final Deportivo Cuenca, pero cuando restaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Raúl Becerra marcaría su triplete y el 3x1 definitivo para vencer al Delfín SC y alimentar su esperanza de clasificar a la Libertadores.

]]>

19 Oct 16, 02:10:38
"¡Qué vergüenza... Para lo que sirve el gordo de verdad!" (VIDEO)

Nadie duda de que es uno de los mejores nueves del mundo, pero Gerard Piqué no lo consideró al jugarle una bromita” a Luis –el ‘Pistolero’- Suárez en una práctica reciente del Futbol Club Barcelona.

]]>

19 Oct 16, 10:10:09
Chao 'Máquina' (VIDEO)

Los dirigidos por Tomás Boy se han despedido de un certamen donde pintaban como los favoritos para hacerse con la corona. El Querétaro dio la sorpresa y logró imponerse por tres goles a uno en el mismísimo Estadio Azul. Dos compatriotas estuvieron presentes.

]]>

19 Oct 16, 09:10:02
La Copa es de ecuatorianos (VIDEO)

Un nuevo compatriota pugna por hacerse con la Copa Do Brasil. En esta ocasión se trata del ‘Tricolor Gaúcho’ que pese a empatar a un gol por bando con Palmeiras. El global de cuatro a tres les favoreció a los de Porto Alegre por lo que hicieron en el cotejo de ida.

]]>

19 Oct 16, 09:10:22
'Papá' se niega a morir

Los aficionados que se volcaron al Gonzalo Pozo Ripalda lograron salir con una sonrisa en el caso de los ‘Orientales’. Se impusieron por dos goles a cero al ‘Trencito Azul’ y lograron acortar distancias en la tabla acumulada. Una final más que ganan los de Armando Osma.

]]>

19 Oct 16, 10:10:27
El 'Rojo' se reivindica (VIDEO)

Buen cotejo entre los ‘Puros Criollos’ y los ‘Rayados’. El marcador final dictaminó un dos a uno y triunfo en favor de los dirigidos por Eduardo Favaro. Los ‘Negriazules’ continúan en caída libre que no encuentran la fórmula para mantener la regularidad.

]]>

19 Oct 16, 07:10:52
Con sufrimiento a Semis (VIDEO)

Parecía que el ‘Galo’ tenía todo en sus manos para concretar su pase sin problemas pero, Juventude tenía otros plantes. Logró ganar uno a cero y esto forzó a la definición desde los doce pasos. En la serie fue victoria de cuatro a dos para el equipo de los ecuatorianos.

]]>

19 Oct 16, 09:10:39
¡Inquebrantable Ponciano! (VIDEO)

Fueron de infarto los minutos finales en un partidazo que tuvo de todo en el Casa Blanca. Hubo expulsados de lado y lado, y con goles de Anderson Julio y Ely Esterilla, LDU y BSC empatarían 1x1 en un duelo con todos los ingredientes de un Clásico.

]]>

19 Oct 16, 06:10:47
"Toma forma para ser referente continental" (VIDEO)

Una realidad que toma forma para ser referente continental”, es la frase con la que el Club Sport Emelec compartió las imágenes de cómo lucirá el nuevo estadio George Capwell, cuando culminen los trabajos de remodelación en diciembre.

]]>

19 Oct 16, 08:10:11
Tienen motivos para soñar

El Club Sport Emelec se mantuvo en pelea por ganar la etapa, cuando este miércoles, después de levantarse de un oscuro primer tiempo, derrotó por dos a cero a River Ecuador.

]]>

19 Oct 16, 04:10:47
¿Olvidó dónde estaba? (VIDEO)

Las críticas en Inglaterra le están lloviendo al portero chileno Claudio Bravo, luego de la insólita manera en la que hoy fue expulsado en el partido de Champions League en el que el FC Barcelona goleó por 4 a 0 al Manchester City.

]]>

19 Oct 16, 05:10:34
Pisaron fuerte los Gigantes (RESUMEN)

Todos los grandes de Europa cumplieron este miércoles para completar el Matchday 3 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en el que la única sorpresa, fue la caída del Nápoli en campo italiano.

]]>

19 Oct 16, 04:10:55
Si la esquinaba un poquito… (VIDEO)

Fue apenas un gol de diferencia el que le bastó al Atlético de Madrid para superar al Rostov FC en Rusia, en un partido batallado hasta el final en el que Cristhian Noboa estuvo cerca de marcar el tanto del empate para el Rostov.

]]>

19 Oct 16, 06:10:28
Inmisericorde con Pep (VIDEO)

Fue el duelo que acaparó gran parte de la atención en esta jornada de miércoles de Champions League, y con un show de Lionel Messi, el FC Barcelona aplastó con un 4x0 al Manchester City de Josep Guardiola, que tuvo un amargo reencuentro con el Nou Camp.

]]>

19 Oct 16, 03:10:54
Naufraga el sueño copero del Zar (VIDEO)

Era una obligación obtener la victoria para el Rostov FC si quería mantener esperanzas de superar la fase de grupos, pero el Atlético de Madrid le asestaría un duro golpe a sus ilusiones al imponerse por 1 a 0 en suelo ruso.

]]>

19 Oct 16, 06:10:56
¡No cambia la postura del Tricampeón!

Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera porque el Club Sport Emelec confirme la localidad del George Capwell que será asignada para los hinchas amarillos en el Clásico del Astillero que se jugará el próximo 26 de octubre, el Tricampeón insiste en que no permitirá el ingreso de aficionados toreros.

]]>

19 Oct 16, 06:10:56
"No somos cojudos, si ganan pagaremos los sueldos"

Inconforme con el empate 1x1 que se registró esta tarde entre Mushuc Runa y Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato, Luis Chango, presidente del Ponchito, advirtió que no les va a pagar a sus jugadores si no empiezan a ganar.

]]>

19 Oct 16, 02:10:17
¡Eso es clase! (VIDEO)

Carga con la responsabilidad de ser la máxima figura del Arsenal Football Club, y con el gol que marcó Alexis Sánchez este miércoles frente al Ludogoretz por la Champions League, el súpercrack chileno respondió a las expectativas que se cifran sobre él.

]]>