sábado, 22 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 16, 04:10:51
Lewis Hamilton logra la pole del GP de Fórmula Uno de Estados Unidos

Lewis Hamilton logró el sábado la pole del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno, donde espera poner en marcha una remontada que le permita alcanzar al líder del campeonato mundial Nico Rosberg. Hamilton, campeón defensor de la Fórmula Uno, ganó tres de las cuatro carreras realizadas en el Circuito de las Américas, aunque nunca largó desde el frente de la parrilla. Una última vuelta de 1 minuto, 34.999 segundos le otorgó la pole y desplazó al segundo puesto a Rosberg, su compañero en el equipo Mercedes.

22 Oct 16, 03:10:35
'Wacho' Vera abre el marcador en el Monumental (En juego)
Barcelona gana 1-0 con River Ecuador en el estadio Monumental en partido por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Washington Vera abrió el marcador para los toreros a los 41 minutos tras recibir un centro de Erick Castillo desde el costado derecho y el volante cabeceó para introducir el balón al fondo de las redes.  Previa: Barcelona está enfocado en su objetivo inmediato: derrotar hoy a River Ecuador, así lo aseguró el uruguayo Jonatan Álvez, el goleador del campeonato con 17 anotaciones.

22 Oct 16, 01:10:22
¡Remontada eléctrica!
Emelec remontó un marcador que hasta el minuto 53 le era adverso con dos goles de Mushuc Runa en el estadio Banco Pacífico-Capwell y sumó su séptima victoria consecutiva. Henry Patta abrió el marcador y anotó un golazo a los 31 minutos tras recibir un centro Hugo Vélez y cabecear al borde del área eléctrica y sombrerear al portero Esteban Dreer. Carlos 'Pichón' Quintero marcó el segundo tanto para los ambateños a los 40 minutos tras ingresar por el costado izquierdo del área eléctrica y con remate potente a ras de piso batió a Dreer y puso el 0-2.

22 Oct 16, 12:10:30
Espanyol empató con remontada al Eibar y Felipao salió expulsado
Leo Baptistao coronó una remontada con un gol en los descuentos y el Espanyol empató el sábado 3-3 ante el Eibar en un duelo por la novena fecha de la liga española. El club "periquito" se alejó a un punto de la zona de descenso, a la que puede caer dependiendo de los resultados del resto de la jornada.

22 Oct 16, 09:10:17
Andrés Iniesta cae lesionado ante el Valencia
Andrés Iniesta cayó lesionado el sábado jugando con el Barcelona ante el Valencia por la novena fecha de la liga española, tras sufrir un aparatoso choque con el argentino Enzo Pérez. El jugador manchego de 32 años, titular habitual en el Barça y con la selección española, protegía un balón en el medio del campo ante el acoso de Pérez, quien se echó al piso para rebañar la pelota, y se llevó por delante también a Iniesta. El volante cayó y pidió el cambio de inmediato con claros signos de dolor, siendo retirado en camilla y sustituido por Ivan Rakitic a los 12 minutos.

21 Oct 16, 10:10:15
Cristian Guanca: 'Emelec es el tricampeón y hay que pelear hasta el final'
Las seis victorias consecutivas de Emelec y los 14 goles que ha convertido (es el máximo artillero de su club) le dan confianza y motivación al atacante Cristian Guanca, de cara al reto de superar al líder Barcelona en la segunda etapa del campeonato nacional. El pasado miércoles el argentino ingresó en el segundo tiempo y marcó el doblete que permitió asegurar el sexto triunfo al hilo de los millonarios al vencer a River Ecuador y llegar a 28 puntos (están a 3 del líder Barcelona).

21 Oct 16, 10:10:15
Jonatan Álvez: 'Si somos campeones, eso se verá en diciembre'
Barcelona está enfocado en su objetivo inmediato: derrotar hoy a River Ecuador, así lo aseguró el uruguayo Jonatan Álvez, el goleador del campeonato con 17 anotaciones. "Estamos concentrados en nuestro partido contra River Ecuador. Mañana (hoy), como siempre, saldremos a ganar en nuestro estadio, con nuestra hinchada", manifestó atacante en la rueda de prensa que brindó el grupo Difare, en el marco de una alianza comercial de farmacias con la institución amarilla.

21 Oct 16, 10:10:15
'Decisión tomada', insiste Nassib Neme
El presidente de Emelec, Nassib Neme, considera que su homólogo canario, José Francisco Cevallos, "no ve las señales de peligro" ante la insistencia de jugar con hinchadas rivales en los dos clásicos del Astillero, programados para el 26 de octubre y el 27 de noviembre.

21 Oct 16, 10:10:15
Carlos Alfaro Moreno se disculpa pero malestar con árbitros continúa
Tras la preocupación de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol y del gremio de jueces sobre el "estado de guerra" que anunció Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona, molesto por el desempeño de los réferis (especialmente con el de Roddy Zambrano, tras el empate a 1 con Liga de Quito, en el que fue expulsado Pedro Pablo Velasco), el dirigente ofreció ayer disculpas públicas por esa expresión, pero dejó claro que su enojo sigue intacto.

21 Oct 16, 10:10:15
Para Independiente del Valle, será 'fracaso' no ir a Copa
Luego de disputar la final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle decayó en su rendimiento y se ubica en mitad de tabla del torneo local. Los rayados se desprendieron de jugadores claves en su mejor campaña internacional, y ahora de la mano del DT Alexis Mendoza siguen un nuevo proyecto que pretende emular el trabajo de los últimos años. Independiente pelea por regresar a torneos internacionales, algo que de no conseguirlo cortaría una secuencia de cuatro temporadas entre Copa Sudamericana y Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe se impuso ante Andrés Gómez en el Masters de Quito

Hoy, sábado 22 de octubre de 2016, se jugó el partido de la undécima edición del Másters Quito Copa American Express en la cancha principal del Buena Vista Tenis Club. Andrés Gómez se enfrentó a John McEnroe durante más de una hora para definir quién se llevaría este premio.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Marcello Lippi, nombrado seleccionador de fútbol de China
Marcello Lippi, campeón del mundo como técnico de Italia en el Mundial de Alemania 2006, fue confirmado este sábado 22 de octubre, como el nuevo seleccionador de fútbol de China por la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol en posición adelantada y un botellazo en la cabeza opacaron el triunfo del FC Barcelona
La bronca de la afición local al árbitro Alberto Undiano Mallenco en el choque Valencia vs. FC Barcelona, las críticas del club valenciano en las redes sociales y el lanzamiento de una botella a los jugadores visitantes restaron protagonismo a los pitos a Paco Alcácer, que regresaba por primera vez al que había sido su estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro vence a Dimitrov y buscará su primer título desde 2014
El argentino Juan Martín del Potro alcanzó este sábado 22 de octubre, la final del torneo de tenis de Estocolmo al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov y mañana tendrá la posibilidad de alzar su primer título en casi tres años. Número 63 del ranking, Del Potro tumbó al segundo favorito del certamen sueco al vencerlo por 6-4 y 7-5 en una hora y 42 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club vence 1-0 a River Ecuador en el Monumental
Barcelona Sporting Club gana 1-0 a River Ecuador en el estadio Monumental en la fecha 15, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Washington Vera anotó al minuto 41 para los toreros.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec dio la vuelta al partido y venció al Mushuc Runa por 3-2 en el Capwell
Emelec perdía el partido por 2-0 ante el Mushuc Runa en el primer tiempo. En la segunda parte, el local "puso la casa en orden" y se impuso 3-2, este sábado 22 de octubre del 2016, en el estadio George Capwell por la decimoquinta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Iniesta sufre una grave lesión de rodilla y preocupa al Barcelona
Andrés Iniesta sufrió hoy 22 de octubre del 2016 una grave lesión en la rodilla derecha que sembró preocupación en el Barcelona y ensombreció la agónica victoria azulgrana por 3-2 en campo del Valencia por la novena fecha de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 3-2 con doblete de Lionel Messi y es líder provisional
El FC Barcelona (3) ganó 3-2 ante el Valencia (15) con doblete de Lionel Messi y un gol Luis Suárez, este sábado en la novena jornada, y se situó como líder provisional, antes de que Atlético (2) y el Real Madrid (3) jueguen sus partidos el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol iguala ante el Eibar en partido donde Felipe Caicedo fue expulsado
El Espanyol (16º) remontó un 0-3 adverso para empatar a tres con el Eibar (8º), con goles locales del paraguayo Hernán Pérez, del argentino Pablo Piatti, y del brasileño Leo Baptistao, en la 9ª fecha del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
El lobo 'Zabivaka' es elegido mascota oficial del Mundial de Rusia 2018
El lobo fue elegidel viernes 21 de octubre mascota oficial del Mundial de fútbol de Rusia 2018 tras derrotar a los otros dos pretendientes, el tigre siberiano y el gato común.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe y Andrés Gómez, en un duelo de estrellas
John McEnroe ya es huésped de Quito. El tenista norteamericano, siete veces campeón del torneos Grand Slam, enfrentará al ecuatoriano Andrés Gómez en el Club Buena Vista, por la XI edición del torneo Máster de Quito, hoy 22 de octubre, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme y José Cevallos calientan el clásico del Astillero
El clásico del Astillero se empezó a jugar en la mesa dirigencial. Eso por la disputa que se generó durante la semana, por la presencia de la hinchada visitante en el estadio George Capwell, para este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Año de tropezones de Liga de Quito
Los delanteros Carlos Tenorio, Daniel Angulo y Juan Luis Anangonó llegaron a Liga de Quito esta temporada para convertirse en goleadores y potenciar el ataque del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La mascota de Rusia 2018 será un lobo llamado Zabivaka
La mascota del Mundial de fútbol de 2018 será un lobo llamado Zabivaka, elegido en la votación de más de un millón de internautas, según se desveló este viernes 21 de octubre de 2016 en un programa de televisión en Rusia, el país anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrillo y Advíncula vuelven a Perú para duelos con Paraguay y Brasil
Perú convocó a su goleador Paolo Guerrero y a otros 10 legionarios para enfrentar a Paraguay y Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018, en un llamado donde destaca el retorno de André Carrillo y de Luis Advíncula.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg fue el más rápido en las segundas pruebas libres en Austin
El piloto alemán Nico Rosberg, con Mercedes, realizó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, el viernes 21 de octubre de 2016 en el circuito de Austin (Texas).

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno pidió disculpas por decir que Barcelona SC está "en estado de guerra"
Después del empate entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, explotó. El dirigente se mostró muy molesto con el arbitraje de Roddy Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe llegó a Quito
El legendario John McEnroe llegó a Quito. El tenista estadounidense llegó al país a las 13:30 de este viernes 21 de octubre para el cotejo contra Andrés Gómez por el XI Máster de Quito, que se jugará el sábado en el club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo examen de doping a José Angulo dio negativo, informó la Ecuafútbol
Rómulo Aguilar, principal de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, contó que hay opciones para que José Angulo evite una posible suspensión, luego de haber salido positivo en un examen de dopaje, a inicios de septiembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regresa a la 'Albiceleste' para el superclásico ante Brasil en eliminatorias
El estelar Lionel Messi fue convocado este viernes 21 de octubre de 2016, para integrar la selección argentina en los partidos ante Brasil y Colombia, claves para mantener su esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 16, 06:10:02
Le tocó regresar a la banca


El Calcio Primavera se mantuvo en actividad este día sábado, con varios partidos y muchas acciones. Fiorentina salió de visita y ganó en el último segundo de su compromiso.

]]>

22 Oct 16, 06:10:44
Fea derrota en casa

Este sábado también hubo actividad en la Prvaliga o primera división de Eslovenia. El FC Koper tenía un duro partido en condición de local, y al final de los noventa lo perdió.

]]>

22 Oct 16, 05:10:39
Comienzan a desplomarse (VIDEO)

Este sábado por la mañana se jugaron varios partidos correspondientes a la décimo tercera fecha en el marco de la Super Liga de Serbia. El FK Metalac volvió a perder.

]]>

22 Oct 16, 04:10:03
¡Estalló la 'Pulga'! (VIDEO)

Partido caliente y bastante bravo que le FC Barcelona logró sacar adelante en una cancha bastante dura como la de ‘Mestalla’. Un penal en los adicionales, determinó que los ‘Blaugranas’ se hagan con los tres puntos.

]]>

22 Oct 16, 04:10:12
No encuentran la fórmula (VIDEO)

Los ‘Arouquenses’ no tuvieron fortuna en su visita a uno de los favoritos para conquistar el torneo. El Porto no tuvo inconvenientes para derrotar a su rival por tres goles a cero. La situación es complicada para el equipo en el que milita un ecuatoriano.

]]>

22 Oct 16, 06:10:25
Entonados para el Clásico (VIDEO)

De un primer tiempo muy discreto a un complemento donde se demostró alma vida y corazón. El tricampeón del fútbol ecuatoriano quiere pelear hasta el último por la etapa y derrotó por tres goles a dos al ‘Ponchito’ que ganaba cómodamente en la primera etapa. El ‘Bombillo’ espera a su eterno rival el próximo miércoles.

]]>

22 Oct 16, 03:10:05
La 'Masía' fue mejor

El FC Barcelona es reconocido por su gran trabajo a nivel de formativas. Y es que jugadores como Messi o Iniesta surgieron de ahí. Las futuras promesas lograron imponerse por dos a cero a sus vecinos de Catalunya. Hubo un ecuatoriano que estuvo presente.

]]>

21 Oct 16, 09:10:02
Merecido festejo

El ‘Charrúa’ conquistó la bota de oro de toda Europa como el máximo goleador de la temporada pasada. Sin duda, el ariete del FC Barcelona no podía pasar por alto tremenda ocasión y decidió compartir un ameno momento junto a sus compañeros.

]]>

21 Oct 16, 08:10:44
Una película más a la orejona (VIDEO)

Ha pasado y algunos meses desde que los ‘blancos’ se tomaron Milán tras derrotar en penales al Atlético de Madrid. El club ha trabajado en una producción con el antes, durante y después de aquel glorioso día para el equipo más ganador de Europa.

]]>

22 Oct 16, 02:10:57
Responde con fútbol (VIDEO)

El ‘Tomba’ se ha repuesto de la caída de la última fecha en cancha de Lanús. Ante su gente demostró que tiene argumentos para hacer un buen torneo. Se impuso por dos a cero a Belgrano. Un ecuatoriano fue la gran figura en Mendoza.

]]>

22 Oct 16, 01:10:21
Cristian Ramírez: titular y partido completo

La titularidad de Cristhian Leonel Ramírez en el Ferencváros es indiscutible. En el duelo de la fecha 13 de la Liga de Hungría, ante Honvéd, los locales vencieron por 3 a 2. ¡Casa es casa!

]]>

22 Oct 16, 03:10:07
¡Explotó contra Felipao! (VÍDEO)

Cuando el tricolor Felipe Caicedo ingresó al cambio por Piatti al minuto 63, la sonrisa volvió a los ecuatorianos. Pero fueron los peores 11 minutos de su carrera. Su entrenador lo tachó de irresponsable”

]]>

22 Oct 16, 11:10:59
¡Casi y no juega!

Otra jornada de la Premier League con presencia tricolor. El delantero Énner Valencia retornó de una lesión y la mañana de este sábado participó los dos últimos minutos en la derrota 2-1 del Everton ante el Burnley.

]]>

22 Oct 16, 11:10:18
¡No ecuadorians, no party!

Lo que hubiese sido un duelo con tricolores, se convirtió en un frío partido entre dos rivales que no anotaron ni un gol pero sí repartieron un punto para cada uno.

]]>

22 Oct 16, 08:10:30
90 minutos más para el 'Zar'

Una fecha más en la Liga Rusa arrancó la mañana de este sábado, con presencia tricolor en el duelo entre el Ufa y el Rostov. El juego repartió un punto para cada club. Un duelo con pocas emociones, cero goles y cuatro amonestaciones.

]]>

22 Oct 16, 08:10:25
¡Para qué volviste Felipao!

Tan anhelado fue el retorno de Felipe Caicedo a las chanchas tras la lesión que sufrió en Eliminatorias ante Chile, sin embargo, sus minutos jugados hoy ante el Eibar, dieron mucho que desear. ¡Terminó expulsado!

]]>

21 Oct 16, 11:10:58
Pelearán hasta el final (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ obtuvieron un valioso triunfo que los dejó en la puerta de estar en la zona de clasificación. Se lograron imponer fuera de su reducto por tres goles a cero al Coras de Tepic. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha aunque no desde el principio.

]]>

21 Oct 16, 10:10:49
La mala racha sigue (VIDEO)

Los de Chiapas solo quieren culminar el torneo lo más pronto posible para ya enfocarse en el año entrante y en encontrar el funcionamiento ideal para dar pelea. Xolos de Tijuana se impusieron por dos goles a cero. Hubo la presencia de un ecuatoriano.

]]>

21 Oct 16, 09:10:58
"No cometerlo más" (FOTO)

El uruguayo no tuvo su mejor noche en Casa Blanca el pasado miércoles. Se fue expulsado y a poco de esto, Ely Esterilla se mandó un golazo que decretó el empate definitivo entre ‘Albos’ y ‘Toreros’. Por este motivo, el ‘Charrúa’ sintió las ganas de expresar lo que siente.

]]>

21 Oct 16, 09:10:29
No se incumple el contrato a Deportivo Quito (COMUNICADO)

La ‘AKD’ anunciaba la finalización de un contrato publicitario con un ex directivo en horas de la mañana de este viernes. La réplica no se ha hecho esperar y lamentablemente, parece que los nuevos administradores han quedado mal parados como ha ocurrido en ocasiones anteriores

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 16, 10:10:15
Cristian Guanca: 'Emelec es el tricampeón y hay que pelear hasta el final'

Las seis victorias consecutivas de Emelec y los 14 goles que ha convertido (es el máximo artillero de su club) le dan confianza y motivación al atacante Cristian Guanca, de cara al reto de superar al líder Barcelona en la segunda etapa del campeonato nacional. El pasado miércoles el argentino ingresó en el segundo tiempo y marcó el doblete que permitió asegurar el sexto triunfo al hilo de los millonarios al vencer a River Ecuador y llegar a 28 puntos (están a 3 del líder Barcelona).

21 Oct 16, 10:10:15
Jonatan Álvez: 'Si somos campeones, eso se verá en diciembre'
Barcelona está enfocado en su objetivo inmediato: derrotar hoy a River Ecuador, así lo aseguró el uruguayo Jonatan Álvez, el goleador del campeonato con 17 anotaciones. "Estamos concentrados en nuestro partido contra River Ecuador. Mañana (hoy), como siempre, saldremos a ganar en nuestro estadio, con nuestra hinchada", manifestó atacante en la rueda de prensa que brindó el grupo Difare, en el marco de una alianza comercial de farmacias con la institución amarilla.

21 Oct 16, 10:10:15
'Decisión tomada', insiste Nassib Neme
El presidente de Emelec, Nassib Neme, considera que su homólogo canario, José Francisco Cevallos, "no ve las señales de peligro" ante la insistencia de jugar con hinchadas rivales en los dos clásicos del Astillero, programados para el 26 de octubre y el 27 de noviembre.

21 Oct 16, 10:10:15
Carlos Alfaro Moreno se disculpa pero malestar con árbitros continúa
Tras la preocupación de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol y del gremio de jueces sobre el "estado de guerra" que anunció Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona, molesto por el desempeño de los réferis (especialmente con el de Roddy Zambrano, tras el empate a 1 con Liga de Quito, en el que fue expulsado Pedro Pablo Velasco), el dirigente ofreció ayer disculpas públicas por esa expresión, pero dejó claro que su enojo sigue intacto.

21 Oct 16, 10:10:15
Para Independiente del Valle, será 'fracaso' no ir a Copa Libertadores
Luego de disputar la final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle decayó en su rendimiento y se ubica en mitad de tabla del torneo local. Los rayados se desprendieron de jugadores claves en su mejor campaña internacional, y ahora de la mano del DT Alexis Mendoza siguen un nuevo proyecto que pretende emular el trabajo de los últimos años. Independiente pelea por regresar a torneos internacionales, algo que de no conseguirlo cortaría una secuencia de cuatro temporadas entre Copa Sudamericana y Libertadores.

21 Oct 16, 10:10:15
Indios pueden conocer hoy a su adversario en la Serie Mundial
Los Indios de Cleveland desafiaron todos los pronósticos y ganaron el campeonato de la Liga Americana al asegurar la cuarta victoria sobre los Azulejos de Toronto y están en la Serie Mundial. Enfrentarán al vencedor entre Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles. La llamada tribu dejó en el camino a equipos con mejores plantillas y de superiores presupuestos, como los Reales de Kansas City –campeones del año pasado–, a los Tigres de Detroit y rol de pago de $ 196 millones, y eliminaron en barrida a los Medias Rojas de Boston.

21 Oct 16, 10:10:15
Clan Juvenil tropieza otra vez y complica su ascenso
Un nuevo traspié sufrió Clan Juvenil. El club de Sangolquí igualó ayer a 1 con el Manta, de local en el General Rumiñahui, y este resultado hizo que peligre su permanencia en el segundo lugar de la serie B, donde ha estado por muchas fechas. Gualaceo podría superarle. Este fue el cuarto partido en el cual el equipo dirigido por Juan Carlos Garay no pudo festejar. Antes, empató a 1 con Imbabura y Olmedo, y perdió 0-1 con Técnico Universitario. La última victoria (3-1) la logró el 25 de septiembre, en la ida, ante el Ciclón de los Andes.

21 Oct 16, 10:10:15
Del Potro se mete en semifinales de torneo
En un preámbulo de un posible duelo en la final de la Copa Davis, el argentino Juan Martín del Potro ganó ayer al croata Ivo Karlovic y pasó a las semifinales del Abierto de Estocolmo. Del Potro encaró con aplomo a uno de los mejores sacadores del circuito y se impuso 6-3, 6-4 para sumar su 26º triunfo de una temporada en la que el excampeón del Abierto de Estados Unidos volvió a ubicarse en los primeros planos del tenis, luego de varios años mermado por lesiones de las muñecas.

21 Oct 16, 10:10:15
Gómez-McEnroe, duelo de leyendas, hoy en la capital
​John McEnroe, exnúmero uno del tenis mundial, medirá hoy a Andrés Gómez, desde las 12:00, en la cancha central del Buena Vista Tenis Club, por la XI edición del Masters de Quito. Aunque contemporáneos en el circuito ATP, solo se registró un juego a nivel profesional entre estas leyendas. Fue durante el US Open de 1987, cuando McEnroe superó en tres sets a Gómez, en juego correspondiente a la cuarta ronda. A ese enfrentamiento le siguieron juegos del ATP Champions Tour, con historial favorable para el estadounidense.

21 Oct 16, 10:10:15
'Presión es para Fuerza Amarilla', dice El Nacional
El Nacional alista su visita mañana a Fuerza Amarilla (15:00), en Machala. Los criollos llegan de un triunfo 2-1 ante Independiente del Valle y buscarán repetir un resultado que les permita seguir en la disputa por un pase a la Copa Libertadores. "La tabla está apretada, pero nos mantenemos en nuestro objetivo, queremos ir a la Copa", dijo Aníbal Chalá en referencia a la igualdad de puntos (54) que tienen los criollos con Deportivo Cuenca, que recibe a Mushuc Runa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe y Andrés Gómez, en un duelo de estrellas

John McEnroe ya es huésped de Quito. El tenista norteamericano, siete veces campeón del torneos Grand Slam, enfrentará al ecuatoriano Andrés Gómez en el Club Buena Vista, por la XI edición del torneo Máster de Quito, hoy 22 de octubre, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme y José Cevallos calientan el clásico del Astillero
El clásico del Astillero se empezó a jugar en la mesa dirigencial. Eso por la disputa que se generó durante la semana, por la presencia de la hinchada visitante en el estadio George Capwell, para este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Año de tropezones de Liga de Quito
Los delanteros Carlos Tenorio, Daniel Angulo y Juan Luis Anangonó llegaron a Liga de Quito esta temporada para convertirse en goleadores y potenciar el ataque del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La mascota de Rusia 2018 será un lobo llamado Zabivaka
La mascota del Mundial de fútbol de 2018 será un lobo llamado Zabivaka, elegido en la votación de más de un millón de internautas, según se desveló este viernes 21 de octubre de 2016 en un programa de televisión en Rusia, el país anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrillo y Advíncula vuelven a Perú para duelos con Paraguay y Brasil
Perú convocó a su goleador Paolo Guerrero y a otros 10 legionarios para enfrentar a Paraguay y Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018, en un llamado donde destaca el retorno de André Carrillo y de Luis Advíncula.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg fue el más rápido en las segundas pruebas libres en Austin
El piloto alemán Nico Rosberg, con Mercedes, realizó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, el viernes 21 de octubre de 2016 en el circuito de Austin (Texas).

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno pidió disculpas por decir que Barcelona SC está "en estado de guerra"
Después del empate entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, explotó. El dirigente se mostró muy molesto con el arbitraje de Roddy Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe llegó a Quito
El legendario John McEnroe llegó a Quito. El tenista estadounidense llegó al país a las 13:30 de este viernes 21 de octubre para el cotejo contra Andrés Gómez por el XI Máster de Quito, que se jugará el sábado en el club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo examen de doping a José Angulo dio negativo, informó la Ecuafútbol
Rómulo Aguilar, principal de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, contó que hay opciones para que José Angulo evite una posible suspensión, luego de haber salido positivo en un examen de dopaje, a inicios de septiembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regresa a la 'Albiceleste' para el superclásico ante Brasil en eliminatorias
El estelar Lionel Messi fue convocado este viernes 21 de octubre de 2016, para integrar la selección argentina en los partidos ante Brasil y Colombia, claves para mantener su esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola: 'He ganado 21 títulos en siete temporadas con mi estilo de juego'
El español 'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City, ha defendido este viernes el estilo de juego de su equipo y ha asegurado que con él ha ganado "21 títulos en siete temporadas".

31 Dec 69, 05:12:00
Los 30 candidatos al Balón de Oro se conocerán el lunes 24 de octubre
Los 30 jugadores candidatos a ganar el Balón de Oro de 2016 se conocerán el lunes 24 de octubre de 2016, anunció este viernes la revista France Football, creador del premio y que recuperó la organización del mismo después del final de una colaboración de seis años con la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se siente 'en casa' tras firmar su renovación con el 'Barça' hasta 2021
Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona aseguró estar "contento" y como "en casa" tras firmar este viernes oficialmente su renovación con el FC Barcelona por cinco temporadas hasta junio de 2021.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga defiende a sus delanteros y quiere ir a la Copa con la Liga de Quito
Liga de Quito tuvo un entrenamiento más relajado este viernes 21 de octubre en el complejo de Pomasqui. Fue una práctica con ejercicios recreativos porque el equipo visitará al Delfín en Manabí por la fecha 14 del Campeonato. El juego será el domingo, a las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Deben jugar Barcelona SC y Emelec sus clásicos sin hinchada visitante en sus estadios?
La disputa de los próximos clásicos del Astillero (el 26 de octubre en el George Capwell y el 16 de noviembre en el Monumental) están en el centro de la polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'ganar un Mundial con McLaren significaría mucho'
Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno y doble campeón del mundo (2005 y 2006), ha asegurado que levantar un tercer título mundial "significaría mucho", ya que lo ganaría "para McLaren-Honda y sería una muestra de todo lo que ha crecido el proyecto en tan poco tiempo".

31 Dec 69, 05:12:00
La mascota del Mundial de Rusia 2018 será desvelada el 21 de octubre
¿Un gato, un lobo, o un tigre? La mascota del Mundial de fútbol 2018 será desvelada este viernes 21 de octubre de 2016 21:00 GMT (16:00 hora de Ecuador) en Rusia, al término de un mes de votaciones entre los internautas rusos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos: 'Si no dejan entrar a nuestra hinchada, no vamos a jugar contra Emelec'
José Francisco Cevallos está molesto con la posibilidad de jugar el clásico del Astillero, en el estadio George Capwell, solo con la hinchada del equipo local. Aunque la decisión fue confirmada por el Ministerio del Interior, el directivo anunció que aún hay una opción para que esa medida se revoque.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos 'El Pibe' Valderrama demostró su destreza en Bogotá y consiguió algunas monedas
Carlos 'El Pibe' Valderrama sorprendió a más de un ciudadano en Bogotá al demostrar su talento con el balón en una de las esquinas de la capital colombiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clásicos del Astillero se jugarán solo con hinchada local
La decisión se tomó gracias a la recomendación del Ministro del Interior, José Serrano. Para evitar desmanes los clásicos del Astillero se jugarán solo con la presencia de la hinchada del equipo local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 16, 11:10:58
Pelearán hasta el final (VIDEO)


Los ‘Potros de Hierro’ obtuvieron un valioso triunfo que los dejó en la puerta de estar en la zona de clasificación. Se lograron imponer fuera de su reducto por tres goles a cero al Coras de Tepic. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha aunque no desde el principio.

]]>

21 Oct 16, 09:10:02
Merecido festejo

El ‘Charrúa’ conquistó la bota de oro de toda Europa como el máximo goleador de la temporada pasada. Sin duda, el ariete del FC Barcelona no podía pasar por alto tremenda ocasión y decidió compartir un ameno momento junto a sus compañeros.

]]>

21 Oct 16, 08:10:44
Una película más a la orejona (VIDEO)

Ha pasado y algunos meses desde que los ‘blancos’ se tomaron Milán tras derrotar en penales al Atlético de Madrid. El club ha trabajado en una producción con el antes, durante y después de aquel glorioso día para el equipo más ganador de Europa.

]]>

21 Oct 16, 06:10:00
A respirar profundo para la próxima

‘Cachila’ vivió con intensidad el partido que su club protagonizó ante Barcelona y tendrá que ser paciente hasta su retorno. El uruguayo tuvo un mal proceder según el informe arbitral y ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

]]>

21 Oct 16, 05:10:35
Puertas abiertas

Parecería una idea descabellada, pero con el pasar de los partidos su fútbol se ha adaptado poco al estilo que tiene su entrenador para plantar sus equipos en el campo de juego, y Sergio Agüero camina por la cornisa.

]]>

21 Oct 16, 10:10:49
La mala racha sigue (VIDEO)

Los de Chiapas solo quieren culminar el torneo lo más pronto posible para ya enfocarse en el año entrante y en encontrar el funcionamiento ideal para dar pelea. Xolos de Tijuana se impusieron por dos goles a cero. Hubo la presencia de un ecuatoriano.

]]>

21 Oct 16, 09:10:58
"No cometerlo más" (FOTO)

El uruguayo no tuvo su mejor noche en Casa Blanca el pasado miércoles. Se fue expulsado y a poco de esto, Ely Esterilla se mandó un golazo que decretó el empate definitivo entre ‘Albos’ y ‘Toreros’. Por este motivo, el ‘Charrúa’ sintió las ganas de expresar lo que siente.

]]>

21 Oct 16, 07:10:47
Tricolor de tres puntos (VIDEO)

Triunfazo de los ‘Fogoneros’ que siguen en la última posición del torneo pero, se dieron el lujo de derrotar a Villa Dálmine que es el líder. Para colmo en el reducto rival. El héroe fue un compatriota que tuvo toda la frialdad para lograr encontrarse con las redes.

]]>

21 Oct 16, 09:10:29
No se incumple el contrato a Deportivo Quito (COMUNICADO)

La ‘AKD’ anunciaba la finalización de un contrato publicitario con un ex directivo en horas de la mañana de este viernes. La réplica no se ha hecho esperar y lamentablemente, parece que los nuevos administradores han quedado mal parados como ha ocurrido en ocasiones anteriores

]]>

21 Oct 16, 05:10:39
"Con la 13 todavía no pudiste" (VIDEO)

Varias personalidades cercanas a Luis Suárez le dedicaron un video espacial para festejar el botín de oro recibido hace algunas horas, pero una de las dedicatorias fue muy especial.

]]>

21 Oct 16, 07:10:13
Comprometidos (VIDEO)

Los de ‘Junín’ deben preocuparse por su situación con la tabla de coeficientes para evitar el descenso. Tras igualar a un gol por bando con Olimpo de Bahía Blanca, el plantel se encuentra en la zona baja de la clasificación y las alarmas se empiezan a encender.

]]>

21 Oct 16, 07:10:16
"Tengo ofertas de algunos clubes"

Es muy joven pero prácticamente no se conoce mucho de él. Las circunstancias lo obligaron a probar suerte fuera del país y ahora es una de las grandes revelaciones en un equipo de una nación vecina. La próxima temporada puede militar en uno de los históricos del ‘Rimac’.

]]>

21 Oct 16, 06:10:33
Demasiado juego brusco

La jornada que se vivió a mitad de semana nos dejó algunas emociones en los seis partidos que se disputaron. No en todos predominó el juego limpio y una conducta apropiada por lo que algunos elementos han sido llamados la atención para que mejoren su actitud en el campo.

]]>

21 Oct 16, 05:10:04
Partido con condumio y entorno

El día domingo se jugará un partidazo, con mucho entorno, en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su novena fecha. El Manchester United va a la ciudad de Londres.

]]>

21 Oct 16, 05:10:24
Prendan la Caldera

El Club Sport Emelec recuperó la memoria futbolística y ahora están ilusionados por ganar la etapa para forzar a una definición del Campeonato Ecuatoriano mediante finales ante Barcelona.

]]>

21 Oct 16, 05:10:09
"Es un escenario diferente" (AUDIO)

Armando Osma, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de quienes atendió a los medios de comunicación este viernes, justo antes de otro duelo crucial para sus intereses.

]]>

21 Oct 16, 05:10:44
"Queremos el tercer cupo" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió este viernes en los medios de comunicación, antes de partir hasta la ciudad de Manta para su próximo partido.

]]>

21 Oct 16, 04:10:01
Lo dan por terminado

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha emitido un nuevo comunicado, esta vez respecto al manejo de la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa, y un contrato que han dado por terminado.

]]>

21 Oct 16, 04:10:55
El Bombillo ya concentró

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se concentró este viernes, ya pensando en su compromiso de este día sábado frente a la escuadra del Mushuc Runa de la localidad de Ambato.

]]>

21 Oct 16, 04:10:05
Con diez del medio

La Selección de Venezuela, que también será rival de Ecuador en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a trabajar desde este lunes en la ciudad de Acarigua.

]]>