domingo, 23 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 16, 02:10:25
Fórmula 1: Hamilton gana GP de Estados Unidos y sigue peleando por el título

Lewis Hamilton logró la victoria que necesitaba para mantener vivas sus esperanzas de coronación en la Fórmula Uno, al imponerse el domingo en el Gran Premio de Estados Unidos por cuarta vez en cinco años. El británico redujo a 26 puntos la ventaja de Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, quien marcha como líder del campeonato, cuando restan tres carreras de la temporada. El alemán Rosberg finalizó segundo, delante de Daniel Ricciardo, de Red Bull, para conservar una ventaja relativamente cómoda sobre Hamilton.

23 Oct 16, 01:10:00
Macará está más cerca de la Serie A
Mientras los hinchas que en buen número llegaron al estadio Bellavista gritaban "ya volvió, ya volvió, Macará volvió", al concretarse el triunfo del Ídolo Ambateño por 2 a 0 ante el Imbabura en el partido que se jugó el domingo. El director técnico Paúl Vélez es más cauto porque en la rueda de prensa dijo que matemáticamente le falta un punto para asegurar el ascenso a la serie A.

23 Oct 16, 01:10:25
Emelec anuncia los valores de entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec informó este domingo los precios para el Clásico del Astillero ante Barcelona que se jugará este miércoles a las 16:00 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. El partido corresponde a la fecha 3 de la segunda etapa que fue postergado por la participación del cuadro eléctrico en Copa Sudamericana. Las generales de la av. Quito y Pío Montúfar, $10. Tribunas San Martín y General Gómez, $15. Palco Pío Montúfar, $10 y palco General Gómez, $35.

23 Oct 16, 01:10:29
Fuerza Amarilla ganó y se aleja de los últimos lugres
Fuerza Amarilla hizo respetar su condición de local y ganó 2-0 a El Nacional en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en el cierre de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Roberto Ordóñez fue el que abrió el marcador a los 48 minutos del partido. El delantero remató potente dentro del área militar y con un zurdazo batió la portería de Adrián Bone para abrir el marcador a favor de los machaleños.  El segundo tanto llegó de los pies de Romario Caicedo a los 77 minutos para sentenciar el encuentro.

23 Oct 16, 11:10:31
Chelsea goleó 4-0 al Manchester United con Valencia de titular
El Chelsea (4º) goleó 4-0 al Manchester United (7º), este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena jornada inglesa, en la que el Manchester City conservó el liderato a pesar de empatar 1-1 en su estadio ante el Southampton (8º) Tras nueve partidos, el City encabeza la tabla con 20 unidades, las mismas que el Arsenal y el Liverpool. El empate del Arsenal el sábado y el triunfo del Liverpool habían relegado provisionalmente a los 'Citizens' al tercer puesto. Tras su igualada es líder gracias a la mejor diferencia de goles.

23 Oct 16, 11:10:49
Juan Martín Del Potro conquista el Torneo de Estocolmo
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 63 del mundo, se impuso este domingo al estadounidense Jack Sock por 7-5, 6-1 en la final del Torneo de Estocolmo (Suecia). En la final se mostró muy superior a Sock, al que derrotó en sólo una hora y 16 minutos, para lograr su 19º título como profesional. Este fue el primer título del año para el jugador de Tandil de 28 años, medalla de plata en los Juegos de Rio. El argentino, prácticamente ausente del circuito en las últimas dos temporadas por lesión, no levantaba un trofeo desde 2014.

23 Oct 16, 09:10:53
Apretado triunfo de Católica a los 'morlacos'
Universidad Católica logró un apretado triunfo de  3-2 ante Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa. Los universitarios estaban cómodamente arriba en el marcador por 3-0. Robert Arboleda a los 21 minutos. Luis Miguel Escalda marcó el segundo tanto a los 32 minutos.  y Jhon Cifuentes puso el tercer tanto a los 61 del partido. Pero en siete minutos, Deportivo Cuenca puso en apuros al conjunto camarata. Raúl Becerra marcó un golazo de media distancia y puso el descuento para los morlacos a los 63 minutos. 

23 Oct 16, 09:10:16
Delfín cayó en casa ante Liga de Quito y peligra con descender
Delfín perdió 0-1 con Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Un gol de Anderson Julio a los 72 minutos acabaron con las ganas e ímpetu que puso Delfín este domingo durante todo el partido para conseguir la victoria.

23 Oct 16, 08:10:39
Aucas empató con Independiente del Valle pero sigue en peligro de descender
Independiente del Valle empató 1-1 con Aucas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en partido válido por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jackson Pita abrió el marcador a los 40 minutos. El jugador recibió un centro de Jonathan González y con un cabezazo pudo marcar la primera del partido para Independiente. El empate para los orientales llegó a través de Juan Carlos Villacrés a los 69 minutos del partido.

23 Oct 16, 07:10:37
Real Madrid nombra a Paco Gento presidente de honor
El exfutbolista español Paco Gento, leyenda del Real Madrid y ganador de seis Copas de Europa entre 1956 y 1966, fue nombrado este domingo presidente de honor del club merengue durante la asamblea general de socios, sucediendo a Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014. Antiguo extremo derecho y compañero de Di Stéfano en el Real Madrid que conquistó las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa entre 1956 y 1960, Gento añadió a su palmarés un sexto trofeo en 1966.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC perdió dos puntos valiosos tras empatar con Técnico Universitario

Gualaceo SC empató de local 1-1 con Técnico Universitario y las posibilidades de clasificar a la Serie A se mantienen para ambos equipos. El partido se jugó la tarde de este domingo 23 de octubre en el estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido en Uruguay luego de que aficionado es baleado
El partido que disputaban el domingo 23 de octubre del 2016 los equipos de Peñarol y Rampla Juniors por el torneo uruguayo de fútbol fue suspendido luego de que un aficionado resultó herido de bala en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla ganó 2-0 a El Nacional en Machala y se aleja del descenso
Fuerza Amarilla ganó 2-0 a El Nacional en el último cotejo de la decimoquinta fecha, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, en el estadio Nueve de mayo de Machala. Los goles fueron anotados por Roberto 'Tuca' Ordóñez (48') y Romario Caicedo (77').

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ganó 3-2 al D. Cuenca en uno de los partidos vibrantes de la fecha 15
La Universidad Católica ganó 3-2 al Deportivo Cuenca, en uno de los partidos más vibrantes de la fecha 15 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito sufrió ante el Delfín en Manta y alcanzó una victoria por 1-0
Liga de Quito derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Delfín en el estadio Jocay de Manta en un partido complicado que tuvo al conjunto local como dominador en casi todo el partido. El gol lo consiguió Anderson Julio (72') en la única jugada de peligro de los albos en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea goleó por 4-0 al Manchester United con Antonio Valencia de titular
El Chelsea puso en aprietos al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en encuentro en que Antonio Valencia fue titular los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Impactante accidente en el Moto3 que casi termina en tragedia
La carrera del Moto3 celebrada en Australia de este fin de semana fue escenario de un escalofriante accidente que paralizó los corazones de los espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
James y Cavaliers defienden el título, los Warriors se refuerzan con Durant
Un campeón novato e histórico, Cleveland Cavaliers, defenderá el título de la NBA en la temporada que comenzará este martes, después de haber sorprendido la pasada campaña a los favoritos, los Warriors de Golden State, que ahora vuelven reforzados con el gran fichaje del alero estrella Kevin Durant.

31 Dec 69, 05:12:00
Jami ganó la competencia de Liga 10K
La séptima edición de la carrera Liga 10K se llevó a cabo hoy, domingo 23 de octubre, con la participación de los miles de atletas que se inscribieron. Segundo Jami consiguió el primer lugar en el podio por tercer año consecutivo en este evento deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro vence a Sock y logra su primer título en casi tres años
El argentino Juan Martín del Potro ganó hoy su primer torneo después de casi tres años al vencer en la final del certamen de tenis de Estocolmo al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1. Del Potro, que estuvo casi dos temporadas en blanco por tres operaciones de muñeca, definió el partido en su tercer match point para lograr el decimonoveno título de su carrera y el primero desde que se impuso en Sydney, en enero de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez equipos de la NBA estrenan entrenador con dos novatos incluidos
Nunca antes en la historia de la NBA se habían dado diez cambios de entrenador en la NBA al iniciarse una nueva temporada, algo que va a suceder en la del 2016-17, y entre ellos habrá también dos novatos.

31 Dec 69, 05:12:00
La caída de Márquez pone la victoria en bandeja a Cal Crutchlow en Moto GP
Cuando iba solo en cabeza en un paseo triunfal hacia una nueva victoria, Marc Márquez, que ya se ha asegurado el título mundial, se fue al suelo por primera vez en la temporada, lo que permitió el triunfo del británico Cal Crutchlow este domingo en el Gran Premio de Australia de Moto GP.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató 1-1 ante Independiente del Valle con un hombre menos
Aucas, con un hombre menos por la expulsión de Byron Castillo en el segundo tiempo, logró un valioso empate 1-1 ante el Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui.​ Los goles fueron logrados por Jackson Pita (40') para los rayados y Juan Carlos Villacrés (69') para los orientales.

31 Dec 69, 05:12:00
Amazónicos dieron una cátedra de fútbol
A Sergio Nenguimo le decían el 'Luis Suárez de la Amazonía'. El hombre de 30 años anotó siete goles con la selección de Indígenas Amazónicos, que participó en los Juegos Ancestrales que se desarrollaron en Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Liga debe vivir de acuerdo con su realidad económica'
Entrevista a Esteban Paz de la Comisión de Fútbol de Liga y el principal vocero del equipo. Ustedes armaron un equipo y anunciaron que pelearían el título. Han pasado tres técnicos y ocupan la media tabla. ¿Cuál es el objetivo real ahora?

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista realiza otras tareas para vivir en Loja
Hace tres años, el defensa Dennys Condo arribó a Loja procedente de Riobamba, con la idea de mostrarse en la Serie A del fútbol nacional. Ni se le ocurrió que terminaría trabajando, a medio tiempo, en una lavandería.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec envió un enérgico mensaje a sus hinchas en el estadio George Capwell
Una pancarta transportada por dos personas, luciendo la camiseta de Emelec, se exhibió en el campo de juego durante el compromiso en el que Emelec derrotó por 3-2 al Mushuc Runa, en el estadio George Capwell en la decimoquinta fecha del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
'Memín' Cortez quiere que el título de boxeo sudamericano se quede en Quito
A los 12 años, Julio Cortez acudió a un gimnasio en su natal Puerto Quito, por invitación de su tío para que practique el boxeo. "En ese tiempo te hacían pelear con otro rival y si ganabas te quedabas, si no te ibas y yo me enfrenté contra mi primo", recuerda 'Memín', quien es ahora el número 35 en la clasificación mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), en la categoría Pluma (126 lb).

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe se impuso ante Andrés Gómez en el Máster de Quito
Hoy, sábado 22 de octubre de 2016, se jugó el partido de la undécima edición del Másters Quito Copa American Express en la cancha principal del Buena Vista Tenis Club. Andrés Gómez se enfrentó a John McEnroe durante más de una hora para definir quién se llevaría este premio.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Marcello Lippi, nombrado seleccionador de fútbol de China
Marcello Lippi, campeón del mundo como técnico de Italia en el Mundial de Alemania 2006, fue confirmado este sábado 22 de octubre, como el nuevo seleccionador de fútbol de China por la federación local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 16, 06:10:16
El camino en los Play-Offs


Este domingo terminó la temporada regular en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), y los dos clubes con presencia ecuatoriana se clasificaron a los Play-Offs.

]]>

23 Oct 16, 06:10:13
En zona de confort

Ya en horas de la noche de este domingo, se completaron los partidos de la jornada programada en el Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro ganó y está en zona de Copa Libertadores.

]]>

23 Oct 16, 05:10:21
Camino a primera

Este domingo se disputó una nueva fecha en la Primera B o ascenso del Perú. Cienciano hizo respetar su casa y camina hacia el ascenso en el primer lugar de la tabla.

]]>

23 Oct 16, 05:10:06
Igual jugarán Play-Offs

El real Salt Lake fue el otro de los clubes estadounidenses con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este domingo por la tarde. Los Reales cayeron sin consecuencias.

]]>

23 Oct 16, 08:10:47
Orgulloso de su pupilo

Hace ya tiempo atrás que ambos separaron sus caminos pero, cada vez que se encuentran el portugués acude a su ex entrenador como si fuera un padre. Precisamente, su maestro ha declarado algo sobre su jugador y que lo tiene orgulloso.

]]>

23 Oct 16, 05:10:06
Punto súper valioso

Este domingo se disputaron buena parte de los partidos de la fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dalla arrancó un valioso empate y remató líder.

]]>

23 Oct 16, 04:10:55
Larga espera para un bostezo

Este domingo se disputó el esperado clásico de la ciudad de Porto Alegre en el Brasileirao 2016, partido que prometía mucho pero que ofreció poco a la hora de la verdad.

]]>

23 Oct 16, 05:10:16
Se le alinearon los planetas (VIDEO)

Fuerza Amarilla hizo todos los deberes y aprovechó los descuidos de terceros, para superar sin problemas a El Nacional, por marcador de dos a cero, y con eso salir de zona descenso por el momento.

]]>

23 Oct 16, 04:10:09
Triunfo laborioso

En Sinaloa hay buenas noticias. Y es que fuera de su reducto lograron hacerse con los tres puntos al derrotar por tres tantos contra dos a Leones Negros. Esto les permite ubicarse en la última casilla que da un cupo a la próxima ronda al cierre de esta fecha 14. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

23 Oct 16, 03:10:04
Caída no programada (VIDEO)

Era el duelo de ‘Felinos’ en el Estadio Universitario y al final los de la UNAM no pudieron sonreír ante Tigres que los derrotó por tres goles a uno. Los muchachos de ‘Paco Palencia’ continúan en puesto de clasificación pero les sirve el resultado como llamado de atención. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

23 Oct 16, 03:10:55
Una nueva caída (VIDEO)

El ‘Globo’ no funciona del todo ni con nuevo estratega. Sumó una caída más al historial tras ser derrotado por Gimnasia y Esgrima de la Plata que se impuso por la mínima diferencia. Un ecuatoriano estuvo en cancha durante gran parte del encuentro.

]]>

23 Oct 16, 03:10:30
Emoción 'Camarata' en el Coloso (VIDEO)

Partido no apto para cardíacos. Los dirigidos por Jorge Celico tenían las cosas controladas pero los 'Morlacos' le pusieron drama al asunto a pesar de caer por tres goles a dos. La pelota caprichosa sobre el final pudo representar el empate que no llego.

]]>

23 Oct 16, 11:10:47
Goleada despiadada (VIDEO)

El Chelsea quería recordarle a su rival que Stamford Bridge se respeta. Los 'Diablos Rojos' cayeron por cuatro goles a cero en un partido donde fueron claramente superados. Un ecuatoriano fue presente de este hecho.

]]>

23 Oct 16, 03:10:38
Canterano al rescate del Rey de Copas (VIDEO)

Venía de marcarle a Barcelona en el 1x1 del anterior miércoles, y esta tarde, luego de que ingresara en el segundo tiempo en reemplazo del Chiki Guerrero para los treinta finales, Anderson Julio, volante de 20 años, marcó el 1x0 con el que LDU venció a Delfín en el Puerto Mantense.

]]>

23 Oct 16, 09:10:15
¡¿Cuándo será que juega?! (VIDEO)

La ‘Dea’ no permitió que un grande celebrara en su reducto. El Inter de Milán fue con toda la intención de hacerse con el triunfo pero no pudo tras ser derrotado por dos goles a uno. Como ya se está volviendo costumbre, un tricolor estuvo en primera fila.

]]>

23 Oct 16, 05:10:04
Punto para ninguno (VIDEO)

Sociedad Deprotiva Aucas fue de menos a más, contrario al Independiente del Valle, y con un hombre menos pudo salvar un punto en la cancha del Independiente del valle, tras empatar uno a uno.

]]>

23 Oct 16, 07:10:16
Derrotados por el líder

La cantera ‘Nazarí’ no pudo hacer respetar su reducto cuando enfrentó al puntero de la clasificación. El Marbella logró remontar y se llevó el encuentro por dos goles a uno. Hubo doble presencia tricolor aunque, no con la misma cantidad de minutos.

]]>

23 Oct 16, 08:10:01
Lo homenajean por todo lado (FOTOS)

Desde hace tiempo que dejó de ser canterano. En la Juventus agarró la experiencia necesaria para volver a su casa y demostrar lo que tiene para aportar. Sin duda, su regreso fue de total agrado de la plantilla que siente que es uno más del grupo.

]]>

23 Oct 16, 08:10:42
"Están intentando violar el reglamento" (TUITS)

Ya faltan cuatro días para que se dispute uno de los duelos más importantes del año por todo lo que está en juego. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si la hinchada visitante podrá estar ya que no se ha emitido una decisión final al respecto. Los ‘Toreros’ ya se han cansado de esta situación.

]]>

22 Oct 16, 10:10:33
Se aleja la fase final (VIDEO)

La ‘Monarquía’ no tuvo una visita muy agradable a León. La ‘Fiera’ fue claramente superior y se llevó el partido por tres goles a uno. Si bien el equipo de Enrique Meza tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final, estas se van mermando. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 16, 10:10:13
Doblete de Lionel Messi y remontada del Barcelona

El Barcelona ganó 3-2 en campo del Valencia con doblete de Lionel Messi y un gol de Luis Suárez, ayer en la novena jornada, y se situó como líder provisional, antes de que Atlético (2º) y el Real Madrid (3º) jueguen sus partidos hoy. Los azulgranas suman 19 puntos. El Atlético, que hoy recibe al Sevilla (4º, con 17), tiene 18, los mismos que el Real Madrid, que también tiene un duelo complicado, la visita del Athletic de Bilbao (6º) al Santiago Bernabéu.

22 Oct 16, 10:10:13
Hamilton tiene 'pole position'
El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, se hizo de la pole position ayer en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se corre hoy en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. El triple campeón mundial de la categoría terminó la clasificación con un tiempo de 1 minuto 34 segundos y 999 milésimas, con una velocidad media de 208,916 km por hora. Segundo quedó su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, con 1m35s215ms.

22 Oct 16, 10:10:13
El 'Zurdo de Oro' no pudo con McEnroe
El estadounidense John McEnroe mostró ayer destellos de la calidad que lo llevó a estar en la cima del tenis mundial por 170 semanas, y con marcadores de 6-4 y 6-3 derrotó al ecuatoriano Andrés Gómez, en un duelo de zurdos que se registró en el XI Masters de Quito. El Niño Terrible, como se lo conoció a McEnroe, mostró un físico aceptable, pese a sus 57 años y a la altitud capitalina, a la cual hizo referencia al final del encuentro jugado en el Buena Vista Tenis Club.

22 Oct 16, 10:10:13
Hípica, hoy en honor a Samborondón
La hípica celebra hoy a la ciudad de Samborondón con un clásico tradicional que se cumple desde las 16:55 en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Seis ejemplares serán de la partida en los 1.300 metros, y competirán por el trofeo que el alcalde José Yúnez entregará al propietario ganador. Correrán Crepúsculo, conducido por Jofre Mora; Minalco, con Luis Hurtado; Granítico, con Víctor Díaz; Marco Polo, con Daniel Alvarado; Osman, con Carlos Lozano; y Caminito, Johnny Gihua.

22 Oct 16, 10:10:13
"Este partido lo perdió Allegri"
La Juventus cayó con el Inter 2-1 en el Derby de Italia (fue el 18 de septiembre último). También perdió ese día la punta de la tabla. Y aunque viene de lograr cinco Scudettos consecutivos, el diario deportivo Tuttosport puso en portada una gran foto del entrenador del equipo, Massimiliano Allegri (fue campeón en las últimas dos coronas) y un título sin vueltas: 'Este partido lo perdió Allegri'. Y en el pretítulo ampliaba: "Elecciones discutibles: Higuaín en el banco, Pjanic de conductor, Asamoah titular…". En pocas palabras le preguntó al allenatore: ¿qué quiso inventar…?

22 Oct 16, 10:10:13
El reto universitario ahora es ser tercero
El técnico de Liga de Quito, Álex Aguinaga, replanteó el objetivo que buscará al frente de los albos este 2016. El pasado 22 de julio, cuando asumió el cargo, dijo que la meta era ganar la segunda etapa y disputar el título con Barcelona (ganador de la primera). Mas los resultados no fueron los esperados y ahora el reto es terminar tercero. La declaración del técnico se dio en la previa del juego frente a Delfín, que se realiza hoy en el estadio Jocay de Manta.

22 Oct 16, 10:10:13
Camaratas y morlacos quieren 'irse de copas'
Universidad Católica y Deportivo Cuenca, centrados en clasificar a la Copa Libertadores o a la Sudamericana, se medirán hoy en el estadio Atahualpa. El que más opciones tiene es el cuadro morlaco, pues al momento es tercero en el acumulado, pero su realidad económica, incluso, hizo que perdiera un punto hace unas semanas. La tormenta aún no amaina. Sin embargo, en lo futbolístico, el club de Cuenca tiene en sus filas a un artillero sin piedad, como es el argentino Raúl Becerra. En la última fecha anotó un triplete en el triunfo 3-1 sobre Delfín. (D)

22 Oct 16, 10:10:13
Orenses, en otro capítulo por evitar regreso a serie B
Fuerza Amarilla y El Nacional se enfrentan hoy en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en un juego en el que los objetivos son diferentes para cada uno. El cuadro criollo, dijo su presidente, Tito Manjarrez, luchará por quedarse con el tercer puesto de la tabla acumulada y con ello clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores. El ir a un torneo internacional será un aliciente a la dura situación económica que atraviesa el club, agregó.

22 Oct 16, 10:10:13
Aucas ante equipo del Valle, por otra victoria
Muchos le dan por descendido al Aucas, pero sus jugadores, dijeron, quieren revertir esa tendencia y evitar la caída a la serie B. Hoy, el ídolo visitará a Independiente del Valle. El anhelo del DT Armando Osma, dijo, es buscar el segundo triunfo seguido; el miércoles derrotaron (2-0) a U. Católica. Christian Hurtado y Álex Bolaños no jugarán, por suspensión. Por idéntica razón no lo harán en el club local Luis Caicedo y Júnior Sornoza. (D)

22 Oct 16, 10:10:13
Pedro Pablo Velasco no estaría en Clásico del Astillero
La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con dos fechas al defensa del Barcelona Pedro Pablo Velasco, luego de que fue expulsado en el partido jugado el pasado miércoles en Quito con Liga de Quito (1-1).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Amazónicos dieron una cátedra de fútbol

A Sergio Nenguimo le decían el 'Luis Suárez de la Amazonía'. El hombre de 30 años anotó siete goles con la selección de Indígenas Amazónicos, que participó en los Juegos Ancestrales que se desarrollaron en Santa Elena.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Liga debe vivir de acuerdo con su realidad económica'
Entrevista a Esteban Paz de la Comisión de Fútbol de Liga y el principal vocero del equipo. Ustedes armaron un equipo y anunciaron que pelearían el título. Han pasado tres técnicos y ocupan la media tabla. ¿Cuál es el objetivo real ahora?

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista realiza otras tareas para vivir en Loja
Hace tres años, el defensa Dennys Condo arribó a Loja procedente de Riobamba, con la idea de mostrarse en la Serie A del fútbol nacional. Ni se le ocurrió que terminaría trabajando, a medio tiempo, en una lavandería.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec envió un enérgico mensaje a sus hinchas en el estadio George Capwell
Una pancarta transportada por dos personas, luciendo la camiseta de Emelec, se exhibió en el campo de juego durante el compromiso en el que Emelec derrotó por 3-2 al Mushuc Runa, en el estadio George Capwell en la decimoquinta fecha del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
'Memín' Cortez quiere que el título de boxeo sudamericano se quede en Quito
A los 12 años, Julio Cortez acudió a un gimnasio en su natal Puerto Quito, por invitación de su tío para que practique el boxeo. "En ese tiempo te hacían pelear con otro rival y si ganabas te quedabas, si no te ibas y yo me enfrenté contra mi primo", recuerda 'Memín', quien es ahora el número 35 en la clasificación mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), en la categoría Pluma (126 lb).

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe se impuso ante Andrés Gómez en el Máster de Quito
Hoy, sábado 22 de octubre de 2016, se jugó el partido de la undécima edición del Másters Quito Copa American Express en la cancha principal del Buena Vista Tenis Club. Andrés Gómez se enfrentó a John McEnroe durante más de una hora para definir quién se llevaría este premio.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Marcello Lippi, nombrado seleccionador de fútbol de China
Marcello Lippi, campeón del mundo como técnico de Italia en el Mundial de Alemania 2006, fue confirmado este sábado 22 de octubre, como el nuevo seleccionador de fútbol de China por la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol en posición adelantada y un botellazo en la cabeza opacaron el triunfo del FC Barcelona
La bronca de la afición local al árbitro Alberto Undiano Mallenco en el choque Valencia vs. FC Barcelona, las críticas del club valenciano en las redes sociales y el lanzamiento de una botella a los jugadores visitantes restaron protagonismo a los pitos a Paco Alcácer, que regresaba por primera vez al que había sido su estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro vence a Dimitrov y buscará su primer título desde 2014
El argentino Juan Martín del Potro alcanzó este sábado 22 de octubre, la final del torneo de tenis de Estocolmo al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov y mañana tendrá la posibilidad de alzar su primer título en casi tres años. Número 63 del ranking, Del Potro tumbó al segundo favorito del certamen sueco al vencerlo por 6-4 y 7-5 en una hora y 42 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Un inexpresivo Barcelona SC venció 1-0 a River Ecuador en el Monumental
Barcelona Sporting Club ganó 1-0 a River Ecuador en el estadio Monumental, en la fecha 15, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Washington Vera anotó al minuto 41 para los toreros, en un deslucido partido con pocas emociones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec dio la vuelta al partido y venció al Mushuc Runa por 3-2 en el Capwell
Emelec perdía el partido por 2-0 ante el Mushuc Runa en el primer tiempo. En la segunda parte, el local "puso la casa en orden" y se impuso 3-2, este sábado 22 de octubre del 2016, en el estadio George Capwell por la decimoquinta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Iniesta sufre una grave lesión de rodilla y preocupa al Barcelona
Andrés Iniesta sufrió hoy 22 de octubre del 2016 una grave lesión en la rodilla derecha que sembró preocupación en el Barcelona y ensombreció la agónica victoria azulgrana por 3-2 en campo del Valencia por la novena fecha de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 3-2 con doblete de Lionel Messi y es líder provisional
El FC Barcelona (3) ganó 3-2 ante el Valencia (15) con doblete de Lionel Messi y un gol Luis Suárez, este sábado en la novena jornada, y se situó como líder provisional, antes de que Atlético (2) y el Real Madrid (3) jueguen sus partidos el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol iguala ante el Eibar en partido donde Felipe Caicedo fue expulsado
El Espanyol (16º) remontó un 0-3 adverso para empatar a tres con el Eibar (8º), con goles locales del paraguayo Hernán Pérez, del argentino Pablo Piatti, y del brasileño Leo Baptistao, en la 9ª fecha del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
El lobo 'Zabivaka' es elegido mascota oficial del Mundial de Rusia 2018
El lobo fue elegidel viernes 21 de octubre mascota oficial del Mundial de fútbol de Rusia 2018 tras derrotar a los otros dos pretendientes, el tigre siberiano y el gato común.

31 Dec 69, 05:12:00
John McEnroe y Andrés Gómez, en un duelo de estrellas
John McEnroe ya es huésped de Quito. El tenista norteamericano, siete veces campeón del torneos Grand Slam, enfrentará al ecuatoriano Andrés Gómez en el Club Buena Vista, por la XI edición del torneo Máster de Quito, hoy 22 de octubre, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme y José Cevallos calientan el clásico del Astillero
El clásico del Astillero se empezó a jugar en la mesa dirigencial. Eso por la disputa que se generó durante la semana, por la presencia de la hinchada visitante en el estadio George Capwell, para este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Año de tropezones de Liga de Quito
Los delanteros Carlos Tenorio, Daniel Angulo y Juan Luis Anangonó llegaron a Liga de Quito esta temporada para convertirse en goleadores y potenciar el ataque del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La mascota de Rusia 2018 será un lobo llamado Zabivaka
La mascota del Mundial de fútbol de 2018 será un lobo llamado Zabivaka, elegido en la votación de más de un millón de internautas, según se desveló este viernes 21 de octubre de 2016 en un programa de televisión en Rusia, el país anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrillo y Advíncula vuelven a Perú para duelos con Paraguay y Brasil
Perú convocó a su goleador Paolo Guerrero y a otros 10 legionarios para enfrentar a Paraguay y Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018, en un llamado donde destaca el retorno de André Carrillo y de Luis Advíncula.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 16, 10:10:33
Se aleja la fase final (VIDEO)


La ‘Monarquía’ no tuvo una visita muy agradable a León. La ‘Fiera’ fue claramente superior y se llevó el partido por tres goles a uno. Si bien el equipo de Enrique Meza tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final, estas se van mermando. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

22 Oct 16, 07:10:56
'Zizou' tuvo la razón

El francés mantuvo varias conversaciones con el Presidente del Real Madrid durante el verano para intentar reforzar a la plantilla. Al final, ninguno de los preseleccionados llegó al club y no se ha sentido la falta de momento, excepto por un nombre en particular.

]]>

23 Oct 16, 12:10:01
Impecable el Gladiador (VIDEO)

El equipo ‘Millonario’ tuvo que pelear bastante para conquistar los tres puntos pero no bajó los brazos hasta conseguirlo. Se impuso por la mínima diferencia a Atlético Rafaela y continúa en el pelotón de arriba de la clasificación. Un tricolor fue compatriota.

]]>

22 Oct 16, 04:10:03
¡Estalló la 'Pulga'! (VIDEO)

Partido caliente y bastante bravo que le FC Barcelona logró sacar adelante en una cancha bastante dura como la de ‘Mestalla’. Un penal en los adicionales, determinó que los ‘Blaugranas’ se hagan con los tres puntos.

]]>

22 Oct 16, 09:10:58
Duelo para 'Pelusa' (VIDEO)

Los ‘Bravos’ tenían las cosas dominadas pero el equipo del Siglo XXI apareció más atento en la etapa de complemento y logró remontar el encuentro para llevarse los tres puntos. El marcador final dictaminó un dos a uno en un nuevo choque de compatriotas.

]]>

22 Oct 16, 06:10:54
"No voy a hablar nada al respecto" (VIDEO)

Quique Sánchez Flores, director técnico del Espanyol de Barcelona, atendió a los medios de comunicación después del partido de este sábado, y fue consultado sobre la polémica con Felipao.

]]>

22 Oct 16, 08:10:18
Están cerca del objetivo (VIDEO)

Las ‘Águilas’ están a las puertas de sellar su clasificación a los cuartos de final de este torneo apertura mexicano. Lograron igualar a un gol por bando en reducto del Querétaro. Hubo la presencia de dos tricolores y uno de ellos tuvo participación destacada.

]]>

22 Oct 16, 06:10:02
Le tocó regresar a la banca

El Calcio Primavera se mantuvo en actividad este día sábado, con varios partidos y muchas acciones. Fiorentina salió de visita y ganó en el último segundo de su compromiso.

]]>

22 Oct 16, 08:10:12
No pierden la esperanza (VIDEO)

Los ‘Rayados’ resignaron un resultado no del todo positivo en casa pero, aun así mantienen posibilidades de estar en la fase final del torneo. Igualaron a un gol por bando con el Toluca en un duelo que no tuvo a ecuatorianos en cancha.

]]>

22 Oct 16, 06:10:44
Fea derrota en casa

Este sábado también hubo actividad en la Prvaliga o primera división de Eslovenia. El FC Koper tenía un duro partido en condición de local, y al final de los noventa lo perdió.

]]>

22 Oct 16, 07:10:39
El 'Ídolo' no se quedó atrás (VIDEO)

Los ‘Toreros’ no tuvieron su mejor noche pero, hay jornadas que lo único que importa es sumar los tres puntos. Se impusieron por la mínima diferencia a la ‘Fuerza Roja’ y ahora el chip está enfocado únicamente en derrotar al eterno rival a mitad de semana.

]]>

22 Oct 16, 05:10:39
Comienzan a desplomarse (VIDEO)

Este sábado por la mañana se jugaron varios partidos correspondientes a la décimo tercera fecha en el marco de la Super Liga de Serbia. El FK Metalac volvió a perder.

]]>

22 Oct 16, 06:10:04
Parece perdido el torneo (VIDEO)

La ‘Manada’ ha complicado seriamente sus aspiraciones de meterse en la fase final de este torneo de ascenso en México. Fueron derrotados por dos goles a uno ante el Celaya. Hubo la presencia de un tricolor que no estuvo desde el inicio del cotejo.

]]>

22 Oct 16, 04:10:12
No encuentran la fórmula (VIDEO)

Los ‘Arouquenses’ no tuvieron fortuna en su visita a uno de los favoritos para conquistar el torneo. El Porto no tuvo inconvenientes para derrotar a su rival por tres goles a cero. La situación es complicada para el equipo en el que milita un ecuatoriano.

]]>

22 Oct 16, 06:10:28
No pueden ceder puntos (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ volvió a mostrar una imagen bastante irregular como ha sido a lo largo de todo el torneo. Cayeron vencidos por dos a uno frente al Puebla. Ahora los de Tomás Boy deben esperar a lo que hagan sus rivales. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

22 Oct 16, 03:10:05
La 'Masía' fue mejor

El FC Barcelona es reconocido por su gran trabajo a nivel de formativas. Y es que jugadores como Messi o Iniesta surgieron de ahí. Las futuras promesas lograron imponerse por dos a cero a sus vecinos de Catalunya. Hubo un ecuatoriano que estuvo presente.

]]>

22 Oct 16, 06:10:25
Entonados para el Clásico (VIDEO)

De un primer tiempo muy discreto a un complemento donde se demostró alma vida y corazón. El tricampeón del fútbol ecuatoriano quiere pelear hasta el último por la etapa y derrotó por tres goles a dos al ‘Ponchito’ que ganaba cómodamente en la primera etapa. El ‘Bombillo’ espera a su eterno rival el próximo miércoles.

]]>

22 Oct 16, 02:10:57
Responde con fútbol (VIDEO)

El ‘Tomba’ se ha repuesto de la caída de la última fecha en cancha de Lanús. Ante su gente demostró que tiene argumentos para hacer un buen torneo. Se impuso por dos a cero a Belgrano. Un ecuatoriano fue la gran figura en Mendoza.

]]>

22 Oct 16, 01:10:21
Cristian Ramírez: titular y partido completo

La titularidad de Cristhian Leonel Ramírez en el Ferencváros es indiscutible. En el duelo de la fecha 13 de la Liga de Hungría, ante Honvéd, los locales vencieron por 3 a 2. ¡Casa es casa!

]]>

22 Oct 16, 03:10:07
¡Explotó contra Felipao! (VÍDEO)

Cuando el tricolor Felipe Caicedo ingresó al cambio por Piatti al minuto 63, la sonrisa volvió a los ecuatorianos. Pero fueron los peores 11 minutos de su carrera. Su entrenador lo tachó de irresponsable”

]]>