martes, 25 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 16, 05:10:14
Omar Ponce pitará el Clásico del Astillero número 11

El árbitro ecuatoriano, Omar Ponce, pitará este miércoles 26 de octubre de 2016, el Clásico del Astillero número 11 en su trayectoria. La primera vez que pitó este tipo de encuentros fue el 30 de octubre de 2010, en el estadio Monumental. El resultado fue un empate sin goles. Los números señalan que con el arbitraje de Omar Ponce, Barcelona ha ganado en cuatro ocasiones, Emelec en tres y se registran tres empates.

25 Oct 16, 02:10:57
Serie Mundial 2016: Indios y Cachorros se enfrentan esta noche
La Serie Mundial de béisbol entre Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago se disputará a partir de este martes al mejor de siete juegos. Los partidos pueden verse en las señales de cable de ESPN y Fox Sports 2. El calendario y horarios (hora de Ecuador)de la Serie Mundial es el siguiente: Cachorros de Chicago (Liga Nacional) vs Indios de Cleveland (Liga Americana). Martes 25 de octubre: Indios vs Cachorros. 19:00

25 Oct 16, 02:10:06
Lebron James quiere eclipsar a Michael Jordan
LeBron James, que logró el sueño de su vida al darle a su natal Cleveland su primer título de deportes en 52 años, dice sentirse motivado de querer eclipsar a Michael Jordan como el mejor jugador en la historia de la NBA. James, un nativo de la cercana Akron, comenzará su 14ª campaña de la NBA el martes, cuando los Cavaliers reciban sus anillos de campeones de la temporada pasada antes de su debut contra Nueva York Knicks, en la apertura de campaña 2016-17. "Estoy deseando ver la bandera subir: 'Campeones 2015-16' significa mucho", dijo James.

25 Oct 16, 01:10:50
Indios-Cachorros: 174 años de decepciones se miden
En una esquina, los Cachorros de Chicago. Ganaron 103 juegos en la temporada regular, tienen más de un candidato para los principales premios individuales y en los playoffs no bajaron la guardia cuando afrontaron situaciones adversas. Son los súper favoritos. Del otro bando, los Indios de Cleveland. Se suponía que las lesiones de dos de sus estelares lanzadores iban a torpedear sus aspiraciones, pero despacharon con solvencia las primeras dos series frente a rivales que en los papeles lucían superiores. Son los subestimados.

25 Oct 16, 12:10:04
Se agotaron las entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec anunció en su cuenta de Twitter que las entradas para el Clásico del Astillero se agotaron y que treinta mil hinchas azules acompañarán al equipo este miércoles en el duelo ante Barcelona. "Bienvenidos a los 30.000 azules que apoyarán al equipo desde las gradas", señala la publicación.     ¡30.000 AZULES apoyarán al Bombillo desde las gradas este miércoles! ¡Entradas agotadas! pic.twitter.com/dR9BmTeKJ3

25 Oct 16, 11:10:41
El Capwell sí está habilitado, asegura Neme
Un documento difundido por la Municipalidad de Guayaquil prohíbe el ingreso de espectadores a la tribuna San Martín del estadio Banco del Pacífico-George Capwell, área que se encuentra en remodelación, "pues puede poner en peligro la integridad física de los asistentes". De esta manera se sumaría una traba más a la realización del Clásico del Astillero en este escenario, aunque la dirigencia de Emelec, que se niega a venderle entradas a la hinchada de Barcelona para el duelo de mañana, asegura que cuenta con todos los permisos.

25 Oct 16, 08:10:14
Fallece Carlos Alberto, campeón del Mundo con Brasil en 1970
Carlos Alberto Torres, compañero de Pelé y líder de la selección brasileña de fútbol que ganó el Mundial de México-1970, falleció esta mañana a los 72 años de edad a causa de un infarto cardiaco. Fue el capitán de Brasil que levantó la última copa Jules Rimet, trofeo que se cambió por la actual Copa del Mundo. La Confederación Brasileña de Fútbol y TV Globo, donde Carlos Alberto trabajaba como comentarista, confirmaron el deceso este martes.

25 Oct 16, 05:10:32
FIFA multa a la federación española por fichajes de menores
La FIFA volverá a multar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) por incumplir las normas sobre fichajes de jugadores extranjeros menores de edad, indicó el martes el organismo internacional. La federación "violó varias disposiciones" relacionadas con menores fichados por el Atlético de Madrid y el Real Madrid, clubes que este año fueron sancionados sin fichar jugadores durante dos de los periodos de mercado.

24 Oct 16, 10:10:17
Clásico sin margen de error para el Astillero
El Clásico del Astillero que disputarán mañana Emelec y Barcelona no deja margen de error para ninguno de los dos equipos. Vencer es la opción de toreros y azules para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y ganar el título, en el caso de los canarios, o forzar a la definición por finales, en el caso de los eléctricos. Cuando quedan siete jornadas por disputarse, Barcelona busca alargar a 6 puntos la ventaja sobre Emelec, que si triunfa en su estadio, podría darle alcance en la cima.

24 Oct 16, 10:10:17
El Macará buscará en Manta un nuevo ascenso a la serie A
Solo por razones matemáticas Macará aún no celebra el ascenso. Pero, por la gran campaña cumplida este 2016 está listo para tomarse la foto que quedará de recuerdo para los hinchas. El pasado domingo, doblegó 2-0 al Imbabura y su regreso a la serie A puede darse este sábado, en Manta. En cambio, la lucha se volvió muy apretada por el otro cupo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo deberá pagar más de USD 500 mil al chileno Humberto Suazo

La entidad Blanco y Negro, que administra el club chileno de fútbol Colo Colo, deberá pagar USD 566 000 al exdelantero del equipo, Humberto 'Chupete' Suazo, por "despido injustificado" tras conocerse el martes 25 de octubre de 2016 el fallo de la Corte Suprema.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de 'Felipao' convirtió en campeón de la Supercopa de Cataluña al Espanyol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, le anotó un gol al FC Barcelona, en el cotejo válido por la Supercopa de Cataluña con su equipo, el RCD Espanyol que se consagró campeón de este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé, 'triste' por la muerte de su 'amigo' y 'hermano' Carlos Alberto Torres
Pelé afirmó que se siente "triste" por la muerte de su compañero de club y de la selección brasileña Carlos Alberto Torres, fallecido el martes 25 de octubre de 2016 en Río de Janeiro, a quien consideró un "amigo" y un "hermano".

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotaron las entradas para el clásico del Astillero
La dirigencia de Emelec usó su cuenta de Twitter para informar que se vendieron los 30 000 boletos para el clásico del Astillero, que se jugará mañana a partir de las 16:00, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Giro centenario para todos los gustos
La centésima edición del Giro de Italia, que se disputará del 5 al 28 de mayo de 2017, presenta un trayecto principalmente montañoso, empezará por las islas de Cerdeña y Sicilia y recorrerá toda la península hasta concluir en Milán con una prueba contrarreloj.

31 Dec 69, 05:12:00
1 000 policías resguardarán el clásico del Astillero en el George Capwell
Mientras se conoce si el clásico del Astillero acogerá a las dos hinchadas (Emelec y Barcelona Sporting Club), la Policía Nacional ya dejó listo el operativo con el que buscarán evitar incidentes antes, durante y después del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg se siente 'más fuerte que nunca'
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, afirmó, en la semana del Gran Premio de México, que centrarse en hacer su trabajo "de la mejor manera" en cada carrera es lo que mejor le ha funcionado y el motivo por el que siente que está "más fuerte que nunca".

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola espera que Sergio Agüero se quede en el Manchester City
'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City señaló este martes 25 de octubre de 2016, que espera que el argentino Sergio 'Kun' Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
El Municipio de Guayaquil prohíbe a Emelec utilizar una tribuna de su estadio
La utilización del estadio George Capwell para el clásico del Astillero, que se jugará mañana 26 de octubre, levantó polémica, tras conocerse que el escenario no contaría con los permisos de funcionamiento que entrega el Cuerpo de Bomberos y el Municipio de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho pidió a sus jugadores que sean 'hombres'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, apeló este martes 25 de octubre de 2016, a que sus jugadores sean 'hombres', y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo ante el Chelsea (4-0) en la clausura de la novena fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Altos costos y poco interés: Malasia medita salir de la Fórmula 1
Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia meditan salir al menos temporalmente de la máxima competición del automovilismo, según expresaron este martes 25 de octubre de 2016, el gerente del circuito, Razlan Razali, y el ministro de Deportes del país, Khairy Jamaluddin.

31 Dec 69, 05:12:00
La maldición de la cabra en la Serie Mundial
Si lo que se predecía en la película Volver al futuro se hubiera cumplido, el año pasado los Cubs (Cachorros) de Chicago hubiesen jugado la Serie Mundial de Béisbol como campeones de la Liga Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler respondió en Twitter a las declaraciones de Esteban Paz
Claudio Bieler, delantero argentino nacionalizado ecuatoriano quien fue figura con Liga de Quito para la consecución de los cuatro títulos internacionales del conjunto albo, respondió las declaraciones hechas por Esteban Paz, máximo dirigente del conjunto quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multó a la Federación Española por los fichajes de menores de edad
La comisión disciplinaria de la FIFA sancionó este martes 25 de octubre de 2016, a la Federación Española de Fútbol (RFEF) con una multa por infringir el reglamento de traspaso de menores de edad en el marco del caso por el que han sido castigados el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció a los 72 años Carlos Alberto Torres, legendario capitán de Brasil
Carlos Alberto Torres, el legendario capitán de la selección brasileña que ganó el Mundial de México 1970, falleció este martes 25 de octubre de 2016 a los 72 años de un infarto, informó su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad no admite polémica
El fútbol despierta pasión y fortalece el sentido de pertenencia, por ello es el escenario ideal para el éxito de los discursos populistas Este miércoles, Emelec y Barcelona protagonizarán una nueva edición del Clásico del Astillero, confrontación latente desde 1943 en el nuevo estadio Capwell. Nassib Neme, presidente de Emelec, comunicó que el partido se jugaría sin la hinchada visitante. El escenario aún no se encuentra terminado lo cual, según las autoridades, limita el ingreso de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazan de muerte a Nicole Regnier porque jugará en América de Cali
La futbolista colombiana Nicole Regnier denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte de ultras del Deportivo Cali, equipo del que la delantera es aficionada, después de anunciar que jugará en el América de Cali de la primera Liga Femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos batallas campales en la Copa Perú terminan con dos futbolistas detenidos
Dos partidos de la Copa Perú terminaron este fin de semana en sendas batallas campales entre jugadores, aficionados y la Policía, cuyos agentes detuvieron a dos futbolistas por presuntas agresiones, entre ellas a un juez de línea, que fue evacuado en ambulancia, según reportaron medios peruanos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Nacional Masculina de baloncesto se inicia este martes
Siete clubes asumen el desafío de alcanzar el título de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. La primera fecha se juega este martes 25 de octubre de 2016, desde las 20:00, en los coliseos de Guayaquil, Ambato y Vinces. De acuerdo al calendario establecido, el torneo se prolongará hasta próximo 10 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA moverá USD 2 600 millones en TV
Con miles de millones en sus arcas entre contratos de televisión y patrocinio, la NBA es la liga deportiva profesional más rica del mundo, y ellos gracias a figuras como el astro LeBron James, el mejor pagado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Oct 16, 06:10:37
Pasaron relativamente tranquilos


Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continúan al máximo porque se espera a conocer tanto en la parte alta como baja quienes serán los grandes triunfadores y los caídos de la temporada. Esto obliga a dejar todo en la cancha hasta el final.

]]>

25 Oct 16, 06:10:04
"¿Si se ha reivindicado con su gol?"

Apenas tres días después de que lo recriminara con dureza por su expulsión en el empate 3x3 con el Eibar por la Liga de las Estrellas, Quique Sánchez Flores opinó sobre la actuación de Felipe Caicedo y el gol que le valió al RCD Espanyol para ganarle la Súper Copa Catalana al FC Barcelona.

]]>

25 Oct 16, 05:10:51
Por el dulce de la revancha

Este martes se jugaron, y el martes se seguirán jugando, varios compromisos correspondientes a los octavos de final de la Capital One de Inglaterra. Hay revancha a la vuelta de la esquina.

]]>

25 Oct 16, 03:10:35
¿Locura en el Calcio?

Dejó en el altar” a la Lazio en el verano, y a pesar de ello, uno de los Gigantes del Calcio Italiano tiene en carpeta a Marcelo Bielsa, estratega argentino cuyo último club fue el Olympique de Marseilla de la primera división francesa.

]]>

25 Oct 16, 03:10:01
¡Inmovilizado Immobile! (VIDEO)

La nota cómica de la semana la han protagonizado el seleccionado italiano Ciro Immobile y su esposa Jessica, quien desesperada” por su adicción a los videojuegos, decidió exponer” al romperredes de la Lazio en las redes sociales.

]]>

25 Oct 16, 01:10:32
Simples máquinas (VIDEO)

Parecía la solución a los problemas, pero el afamado y antes discutido ojo de halcón del fútbol ya cometió su primer error. Fue en uno de los clásico más añejos del Calcio italiano.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
"Truncaron su traspaso al Manchester City"

Jorge Guerrero, representante de jugadores que trabaja como agente de Andy Casquete, exteriorizó su alegría porque la Justicia confirmó que jamás adulteró documentos para falsear su edad, lamentando que se haya truncado su traspaso al Manchester City.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
Ya está hecho

Esta cerrado de palabra, y el fútbol ecuatoriano está próximo a confirmar un nuevo embajador en el fútbol internacional; concretamente en uno de los más grandes de Brasil.

]]>

25 Oct 16, 05:10:27
Descartado lo peor (TUIT)

Desde la Argentina llegan buenas noticias este martes, después de que en Douglas Haig sometieron a su delantero ecuatoriano a los respectivos chequeos médicos de rigor.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
¡¡¡Justicia para Andy!!! (OFICIAL)

Wilson Velastegui, abogado de Andy Casquete, notificó que la Corte Provincial del Guayas ha confirmado constitucionalmente que el ex seleccionado juvenil no adulteró documentos para falsear su edad. Advirtió que iniciarán acciones contra el Registro Civil, el señor Zambrano”, un periodista que "despotricó" contra él y la FEF.

]]>

25 Oct 16, 05:10:06
¡¡Histórico el Killer Guayaquileño!! (VIDEO)

Gracias a un bello tanto convertido por Felipe Caicedo, el Real Club Deportivo Espanyol logró imponerse sobre el Fútbol Club Barcelona por 1 a 0 para quedarse con el Trofeo de la Súper Copa de Catalunya.

]]>

25 Oct 16, 04:10:05
"Réplica Ecuatoriana"

Dentro de un reportaje titulado Equipos que tuvieron hijos deseados… y no deseados”, el diario ‘Marca’ de España explicó el origen de Barcelona Sporting Club y la razón a la que obedece el nombre que adoptó en 1925.

]]>

25 Oct 16, 03:10:29
"No hay que darle prioridad a los idiotas"

Convencido de que a Uruguay se le puede ganar en Montevideo el próximo 10 de noviembre cuando se reanuden las Eliminatorias, Gustavo Quinteros volvió a acordarse de los idiotas”, aclarando que jamás pretendió que la sede de la Selección Ecuatoriana fuese Guayaquil.

]]>

25 Oct 16, 05:10:38
¡¡Hirió a la Bestia!! (VIDEO)

Justo en medio de las críticas y especulaciones sobre su futuro con los Pericos tras su reciente expulsión a los once minutos de ingresar en el empate 3x3 con el Eibar, Felipe Caicedo le marcó un golazo, nada menos que ¡al FC Barcelona!

]]>

25 Oct 16, 02:10:26
"No recordó los nombres" (OFICIAL)

Atraviesa su etapa final la Audiencia de Juicio contra Luis Chiriboga por el caso de Lavado de Activos denunciado por la Fiscalía General del Estado. En horas recientes, el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rindió su testimonio.

]]>

25 Oct 16, 03:10:20
Un problema menos (OFICIAL)

Casi a la par del anuncio de que las entradas para el Clásico del Astillero se agotaron, se pudo conocer que el Club Sport Emelec no tendrá problemas respecto al caso Tribuna San Martín.

]]>

25 Oct 16, 02:10:01
¡Agotadas! (TUIT)

En medio de la tormenta por el oficio que los obligará a cerrar la tribuna San Martín y las expectativas de la hinchada visitante, Emelec confirmó lo inevitable: en el Capwell no entrará ni un alfiler.

]]>

25 Oct 16, 01:10:57
De inmediato

El lunes anterior la Federación Ecuatoriana de Fútbol vio la venia para que jugadores del Deportivo Quito puedan cerrar la temporada en otros clubes, y de inmediato apareció un primer interesado.

]]>

25 Oct 16, 01:10:16
"Ahora ya están creyendo" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes con los medios de comunicación que asistieron a la práctica del equipo en el sector de Chillogallo.

]]>

25 Oct 16, 12:10:55
"Pasa por la confianza" (AUDIO)

Jonathan Gonzáles, uno de los jugadores a los que más confianza le ha brindado Alexis Mendoza en su llegada al Independiente del Valle, habló este martes de echar el resto para cerrar el año.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 16, 10:10:17
Clásico sin margen de error para el Astillero

El Clásico del Astillero que disputarán mañana Emelec y Barcelona no deja margen de error para ninguno de los dos equipos. Vencer es la opción de toreros y azules para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y ganar el título, en el caso de los canarios, o forzar a la definición por finales, en el caso de los eléctricos. Cuando quedan siete jornadas por disputarse, Barcelona busca alargar a 6 puntos la ventaja sobre Emelec, que si triunfa en su estadio, podría darle alcance en la cima.

24 Oct 16, 10:10:17
El Macará buscará en Manta un nuevo ascenso a la serie A
Solo por razones matemáticas Macará aún no celebra el ascenso. Pero, por la gran campaña cumplida este 2016 está listo para tomarse la foto que quedará de recuerdo para los hinchas. El pasado domingo, doblegó 2-0 al Imbabura y su regreso a la serie A puede darse este sábado, en Manta. En cambio, la lucha se volvió muy apretada por el otro cupo.

24 Oct 16, 10:10:17
Octavio Zambrano: 'Ni por teléfono han jugado' los jueces
La caída (0-1) de Delfín a manos de Liga de Quito, el pasado domingo en Manta, provocó que el DT cetáceo, Octavio Zambrano, arremetiera en contra del árbitro Carlos Orbe y de su asistente Luis Vera. ¿Qué le faltó a su equipo para conseguir el triunfo?, se le consultó. "Que nos validaran el gol que fue legítimo", respondió en alusión a una jugada en la que Maximiliano Barreiro mandó la pelota dentro del arco, pero la acción fue anulada por una aparente posición adelantada.

24 Oct 16, 10:10:17
Albos buscan ir a la repesca de la Copa
El técnico de Liga de Quito, Álex Aguinaga, consideró que los tres puntos sumados el pasado domingo ante Delfín, al que derrotó 0-1 en Manta, son trascendentes en pos de clasificar a la Copa Libertadores. "Esta cancha (el Jocay) nos fue esquiva durante todo este año (caída 2-0 en la primera etapa) y ahora sacamos tres puntos importantísimos que nos acercan a la zona de la Libertadores", declaró el Güero.

24 Oct 16, 10:10:17
'Ningún problema' con Caicedo, dice DT del Espanyol
Aunque el diario catalán Mundo Deportivo indicó ayer que "salvo un cambio en las relaciones con el técnico o un resurgir en su juego, no se puede descartar que el delantero puede dejar la entidad el próximo enero", el DT del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que "no hay ningún problema" con el ecuatoriano Felipe Caicedo. El rotativo de Barcelona recordó la reprimenda pública del técnico a Felipao, el sábado anterior en el 3-3 con Eibar, tras recibir doble tarjeta amarilla y ser expulsado 10 minutos después de ingresar a los 74m.

24 Oct 16, 10:10:17
La Serie Mundial de béisbol se inicia hoy entre clubes en 'sequía'
La Serie Mundial, que comienza hoy en Cleveland (19:00 de Ecuador, transmiten ESPN y Fox Sports 2), será un tope histórico entre dos equipos legendarios, los Cachorros e Indios, que buscarán cada uno terminar con una sequía de títulos a ese nivel de varias décadas.

24 Oct 16, 10:10:17
Clásico de Samborondón, para argentino Granítico
El ejemplar argentino Granítico salió como el indiscutido triunfador en los 1.300 metros del clásico en homenaje al cantón Samborondón, que se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. No fue ninguna sorpresa la actuación de este caballo gaucho, que conquistó así su cuarta victoria con la monta segura y aplomada por el jinete peruano Víctor Díaz.

24 Oct 16, 10:10:17
Reunión del Mundialito, en la Ciudad Deportiva
Para este jueves, a las 09:30, se convocó la reunión de los delegados de los equipos que intervendrán en el próximo Mundialito de Fútbol y el director de los torneos barriales de Diario EL UNIVERSO, profesor Denis Dau Karam. La sesión de trabajo, que se realizará en el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo, se tratará sobre el sorteo de los grupos. En este encuentro del torneo Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta se entregará el calendario de juegos de los tres días de competencia.

24 Oct 16, 10:10:17
El karate tricolor es mundialista
Desde enero pasado, el karate de Ecuador inició su preparación para alcanzar la meta de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de una lucha que llevó varios años para que se incluyera a este arte marcial en unos Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó al karate como deporte olímpico y la Federación Ecuatoriana de este deporte armó estrategias para que sus deportistas se preparen y vayan ganando experiencia para buscar cupos a los Juegos del 2020.

24 Oct 16, 10:10:16
Cavaliers y Warriors, otra vez los favoritos
La temporada 2016-2017 de la NBA comienza hoy con los campeones Cavaliers de Cleveland, del astro LeBron James, y los subcampeones Warriors de Golden State, de Stephen Curry y Kevin Durant, con cartel de grandes favoritos para repetir la final anterior.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad no admite polémica

El fútbol despierta pasión y fortalece el sentido de pertenencia, por ello es el escenario ideal para el éxito de los discursos populistas Este miércoles, Emelec y Barcelona protagonizarán una nueva edición del Clásico del Astillero, confrontación latente desde 1943 en el nuevo estadio Capwell. Nassib Neme, presidente de Emelec, comunicó que el partido se jugaría sin la hinchada visitante. El escenario aún no se encuentra terminado lo cual, según las autoridades, limita el ingreso de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazan de muerte a Nicole Regnier porque jugará en América de Cali
La futbolista colombiana Nicole Regnier denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte de ultras del Deportivo Cali, equipo del que la delantera es aficionada, después de anunciar que jugará en el América de Cali de la primera Liga Femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos batallas campales en la Copa Perú terminan con dos futbolistas detenidos
Dos partidos de la Copa Perú terminaron este fin de semana en sendas batallas campales entre jugadores, aficionados y la Policía, cuyos agentes detuvieron a dos futbolistas por presuntas agresiones, entre ellas a un juez de línea, que fue evacuado en ambulancia, según reportaron medios peruanos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Nacional Masculina de baloncesto se inicia este martes
Siete clubes asumen el desafío de alcanzar el título de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. La primera fecha se juega este martes 25 de octubre de 2016, desde las 20:00, en los coliseos de Guayaquil, Ambato y Vinces. De acuerdo al calendario establecido, el torneo se prolongará hasta próximo 10 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA moverá USD 2 600 millones en TV
Con miles de millones en sus arcas entre contratos de televisión y patrocinio, la NBA es la liga deportiva profesional más rica del mundo, y ellos gracias a figuras como el astro LeBron James, el mejor pagado.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuenta de Twitter de la Policía Nacional confundió al BSC con el FC Barcelona
La reunión en el Cuartel Modelo llevada a cabo este lunes 24 de julio de 2016, entre los dirigentes del Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec en la que no hubo acuerdo para que se juegue el clásico del Astillero sin hinchada visitante, tuvo un detalle en particular.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes no definen si podrá entrar la hinchada visitante al clásico del Astillero
Emelec mantuvo su postura de negar el acceso a la barra de Barcelona Sporting Club en el clásico del Astillero de este miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell. Por esa razón no hubo acuerdos en la reunión que se desarrolló el lunes 24 de octubre de 2016, con autoridades de control.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol anunció acciones legales contra patrocinador de la Libertadores
La Conmebol anunció este lunes 24 de octubre de 2016, que inició una acción legal para terminar su relación contractual con International Soccer Marketing Inc. (ISM) para la comercialización exclusiva de los derechos como patrocinador de la Copa Libertadores de América, así como para recuperar más de USD 18 millones en comisiones pagadas en casi dos décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un libro desvela las miserias de la Asociación del Fútbol Argentino
El investigador Sergio Levinsky desvela en su nuevo libro "AFA: el fútbol pasa, los negocios quedan" la peor cara del órgano rector del fútbol argentino y afirma, en una entrevista con Efe, que la institución está "en su momento de mayor eclosión" y que eso "afecta" a los jugadores de la 'Albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tenista se cortó el pelo en medio del partido y derrotó a su rival
La rusa Svetlana Kuznetsova (9) se cortó el pelo durante su partido frente a la polaca Agnieszka Radwanska (3), vigente campeona del Masters, y acabó derrotándola por 7-5, 1-6 y 7-5 este lunes en Singapur.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Palacios Dajomes, campeona Mundial de pesas
Paola Palacios Dajomés ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Menores de Levantamiento de pesas que se realiza en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Uruguay reafirman su voluntad de organizar juntos el Mundial 2030
El jefe de Estado de Argentina, Mauricio Macri, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, reiteraron este lunes 24 de octubre en Buenos Aires que sus países trabajarán para aspirar a organizar conjuntamente el mundial de fútbol de 2030, cuando se cumplirán 100 años de la primera cita mundialística que acogió Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Participe de una trivia y gane entradas para una velada de boxeo en Quito
El boxeo quiteño tendrá una nueva velada en el hotel Quito este sábado 29 de octubre del 2016, cuando en la pelea estelar se dispute el título sudamericano en la categoría Pluma (126 lb) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por su siglas en inglés), entre el ecuatoriano Julio 'Memín' Cortez y el venezolano Jorge Luis Graterol.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis ciclistas ecuatorianos iniciaron su participación en la Vuelta a Guatemala
Ecuador participa con seis deportistas en la Vuelta Ciclística a Guatemala 2016 que se inició este lunes 24 de octubre de 2016, entre la ciudad capital y El Progreso, Jutiapa, con un recorrido de 140 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
En Inglaterra se especula con la continuidad del 'Toño' Valencia en Manchester United
El diario británico The Sun, publicó en su versión digital el sábado 22 octubre anterior, información respecto al tiempo restante del contrato que tiene Luis Antonio Valencia con el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Pirelli: 'Los motores tiene que girar más rápido para producir la misma potencia'
La altitud del autódromo Hermanos Rodríguez ​(2 240 msnm), donde este fin de semana se disputará el GP de México de Fórmula Uno, obliga a los motores turbo a girar más rápido para producir la misma potencia, según Pirelli, que ha elegido los mismos compuestos que para el GP de Estados Unidos: blando medio, amarillo blando y rojo superblando.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, imparable tras volver de su lesión
Los entrenadores ya han decidido tirar la toalla a la hora de pensar cómo detener al astro argentino Lionel Messi, que en apenas una semana en los terrenos de juego tras volver de su lesión se ha convertido en líder goleador en la Liga BBVA y en la 'Champions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelean arriba el campeonato de Fórmula 1
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), declaró tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos que lo "único" que puede hacer respecto a la ventaja en el Mundial que le lleva su compañero alemán Nico Rosberg, es "dar el máximo cada fin de semana".

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo anotó a jornada seguida para las Águilas del América
El jugador ecuatoriano Michael Arroyo anotó el gol del empate a 1-1 entre los Gallos Blancos de Querétaro y el América de México en compromiso jugado en el estadio la Corregidora el fin de semana pasado, por la jornada 14 de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
El Capwell no contaría con permisos para acoger el clásico del Astillero
En la página web de la Función Judicial aparece una acción de protección constitucional, en la que se solicita suspender el clásico del Astillero, que se jugará este miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 16, 09:10:00
Pierde adeptos


El ‘luso’ no está en su mejor momento. Frente al Athletic de Bilbao tuvo dos acciones que desataron la polémica. El extraño gesto que hizo en el gol de Morata y luego el increíble mano a mano que falló. El vestuario se le empieza a caer pero, un compañero suyo está con él en las buenas y en las malas.

]]>

24 Oct 16, 09:10:29
No deja la 'Roja' (VIDEO)

El golero del Porto no ha tenido oportunidad de volver a disputar un encuentro con la selección desde que asumió Julen Lopetegui. Es indudable, que el guardameta no atraviesa su mejor nivel y que su fútbol ha ido en decrecimiento.

]]>

24 Oct 16, 09:10:40
"Para desviar las malas campañas" (TUIT)

El ‘Taca’ es un símbolo de la ‘U’ guste a quien le guste y duela a quien le duela. El ariete ha intentado en varias ocasiones volver a enfundarse la casa blanca pero, las cosas no se han concretado. Hasta hace poco, los propios directivos mantienen firme su decisión de no permitir su retorno.

]]>

24 Oct 16, 08:10:24
"El cotejo está totalmente garantizado"

Todavía las cosas no han llegado a buen puerto. Ante las posturas tan radicales tanto de los ‘Azules’ como de los ‘Toreros’, del lado de la justicia, se busca evitar que ocurran desgracias y que el Clásico del Astillero se viva como una fiesta deportiva.

]]>

24 Oct 16, 07:10:11
No hubo acuerdo con Barcelona

Pese a que el Comité Ejecutivo debe tomar la última palabra, parece que por la cercanía al encuentro hará que las cosas no cambien salvo, un movimiento de última hora. El ‘Bombillo’ mantuvo su postura y en la contienda ‘Torera’ esperan responder como caballeros.

]]>

24 Oct 16, 11:10:31
"Vamos mejorando y corrigiendo"

Pelear por la etapa ha quedado prácticamente descartado. El objetivo entre ceja y ceja es lograr ese tercer lugar en la acumulada que da el cupo para disputar la primera fase de Copa Libertadores. De momento, los ‘Albos’ lo están consiguiendo pero todavía queda camino por recorrer.

]]>

24 Oct 16, 06:10:59
"Matemáticamente estamos ya ascendidos"

El ‘Celeste’ de Ambato está a un par de fechas más de que todo se haga oficial y que la ciudad capital de Tungurahua, tenga a uno de sus grandes de regreso en la serie de privilegio. El trabajo para el próximo año es muy grande y desde ya se lo planifica.

]]>

24 Oct 16, 05:10:36
"No pediremos sanciones… Deben tener mejor remuneración"

Aunque aclaró que se han equivocado”, José Francisco Cevallos aseguró que desde Barcelona Sporting Club no pedirán sanciones para los referís nacionales ni requerirán árbitros extranjeros para lo que resta del Campeonato.

]]>

24 Oct 16, 05:10:26
Preocupación a la ecuatoriana (TUITS)

Fue la gran figura de su equipo en la fecha pasada del torneo Nacional B de la Argentina, y este lunes amaneció siendo una de las preocupaciones del equipo por lesión.

]]>

24 Oct 16, 05:10:50
"Doy las gracias al Profe" (AUDIO)

Viene de marcar goles en el empate 1x1 con BSC y la victoria 1x0 sobre Delfín. Y grato por la oportunidad de defender los colores del Rey de Copas, Anderson Julio tuvo palabras de aprecio para su DT, Alex Darío Aguinaga.

]]>

24 Oct 16, 05:10:59
Para los dos colores

El Clásico del Astillero es uno de los partidos más esperados por los aficionados del fútbol en Ecuador, y será transmitido por la pantalla de DIRECTV Sports. La operadora de televisión satelital, - líder en entretenimiento, tecnología y caracterizada por su amplia cobertura deportiva- pone al servicio de sus clientes tres audios diferentes durante el encuentro Emelec vs. Barcelona.

]]>

24 Oct 16, 05:10:37
No más adulteraciones

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la implementación de un nuevo sistema de registro de jugadores, continuando con su trabajo para evitar el problema de las edades adulteradas.

]]>

24 Oct 16, 04:10:20
Más vale tarde...

Ante la situación que debió vivir Sociedad Deportivo Quito con el descenso por temas reglamentarios, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) gestionó una medida para beneficiar a sus jugadores.

]]>

24 Oct 16, 04:10:21
"No amigos, los manabitas jamás bajamos los brazos" (OFICIAL)

Recordando los duros momentos que vivió el pueblo manabita originados por el terremoto del pasado 16 de abril, la directiva del Delfín Sporting Club compartió una emotiva promesa con la esperanza de cristalizar la permanencia.

]]>

24 Oct 16, 05:10:02
"Tipo el cachetazo de Miler al codo de William" (OFICIAL)

Hubo más fricción que fútbol en el Clásico Gaúcho que ayer terminó 0x0. Y los roces entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, no se limitaron al terreno de juego y los graderíos, sino que llegaron hasta las redes sociales.

]]>

24 Oct 16, 04:10:03
¡Aún hay tres clubes invictos!

Varias sorpresas y algunas goleadas dejó la cuarta jornada de la primera etapa del Campeonato Nacional Femenino, que se jugó el pasado sábado 22 y domingo 23 en cinco estadios del país.

]]>

24 Oct 16, 03:10:24
"Siempre Arroyo…Dueño de goles importantes" (OFICIAL)

Una vez más, Michael Arroyo marcó un golazo que le representó sumar puntaje al Club América de México. Y la revista oficial de la Liga MX 2016 lo volvió a incluir dentro del Once Ideal de la Jornada, en este caso, de la 14.

]]>

24 Oct 16, 03:10:15
"Nos jugamos el año en el Clásico"

Llamado a integrar la banquilla de suplentes en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en el estadio George Capwell, Marcos Mondaini confesó que se juegan la temporada frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

24 Oct 16, 06:10:45
¡Multimillonaria demanda! (OFICIAL)

Sigue firme la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en su misión de limpiar su imagen después del escándalo de corrupción en la que se vieron involucrados varios ex dirigentes del organismo, el denominado FIFA Gate.

]]>

24 Oct 16, 03:10:18
"No hemos descubierto nada" (AUDIO)

Complacido por la victoria obtenida en el estadio Jocay sobre Delfín, Alex Darío Aguinaga indicó que no ha descubierto” a los canteranos que van ganándose un lugar en el primer equipo del Rey de Copas. Asegura que sólo” les da una oportunidad”.

]]>