miércoles, 26 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 16, 05:10:05
Alfredo Arias: 'El gol de Barcelona nos golpeó muchísimo'

El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dijo que su equipo perdió un "partido definitorio" para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y poder disputar la final con Barcelona. Los eléctricos cayeron 0-1 ante el conjunto torero en el remodelado estadio Capwell, donde Emelec venía ganando todos sus partidos y llevaba una racha de siete partidos ganados. Hoy Barcelona se la frenó y diluyó esa aspiración azul.

26 Oct 16, 04:10:41
Guillermo Almada: 'Nuestros jugadores pusieron garra y corazón en el Clásico'
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, en rueda de prensa, luego de la importante victoria 0-1 a Emelec en el estadio Banco Pacífico-Capwell, dijo que aún "no han ganado nada". "Esperábamos un partido complicado, sabíamos que encontraríamos dificultades", dijo Almada quien felicitó públicamente a sus jugadores por "el esfuerzo, garra y corazón que pusieron" en este duelo.

26 Oct 16, 03:10:48
United venció 1-0 al City en la Copa de la Liga
El español Juan Mata marcó este miércoles el gol que le permitió al Manchester United vencer 1-0 al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido y recibió la tarjeta amarilla al minuto 26. La victoria le dio un poco de aire al cuestionado entrenador del United, José Mourinho, quien además se dio el gusto de ganar el duelo de los banquillos frente a Pep Guardiola.

26 Oct 16, 02:10:41
'Camisetazo' de hincha canadiense de Barcelona al que no le permitieron ingresar con la amarilla
El canadiense James tiene poco tiempo viviendo en Ecuador y por eso reconoce que no sabía de la disposición de no entrar con camiseta de Barcelona al Clásico del Astillero en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

26 Oct 16, 12:10:08
Toreros, más encaminados al título con el triunfo en el Clásico del Astillero
Barcelona Sporting Club superó por 0-1 a Emelec con la anotación del argentino Damián Díaz, en el estadio Banco del Pacífico George Capwell. El duelo, diferido por la participación de los cuadros guayaquileños en la Copa Sudamericana, correspondió a la fecha 3 de la II etapa del campeonato nacional.

26 Oct 16, 09:10:58
Barcelona sí contará con Pedro Pablo Velasco para el Clásico del Astillero
Pedro Pablo Velasco sí jugará el Clásico del Astillero. Este miércoles le rebajaron la sanción a un partido al futbolista de Barcelona en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Velasco fue expulsado en el duelo ante Liga de Quito el pasado miércoles 19 de octubre en Casa Blanca. La dirigencia amarilla apeló la sanción y hoy se redujo la suspensión de dos partidos a solamente uno que ya lo cumplió en el duelo ante River Ecuador del domingo. El jugador fue quien abrió la ruta del gol en la primera etapa cuando Barcelona goleó 5-0 a Emelec en el estadio Monumental. (D)  

26 Oct 16, 09:10:39
Las estadísticas del Clásico del Astillero: Así llegan Emelec y Barcelona
Este miércoles se juega el Clásico del Astillero número 214 por Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y las estadísticas se inclinan a favor de Barcelona. El cuadro torero ha ganado 67 veces, mientras que los eléctricos 65. Se registran 81 empates. Los amarillos han sido más contundentes en las anotaciones con 232 goles marcados a rival mientras que los azules han anotado 226 tantos. El 3 de agosto de 1949 se jugó el primer Clásico del Astillero en el estadio George Capwell. La victoria fue para Emelec 3-0.

26 Oct 16, 08:10:26
Detalles del Clásico del Astillero que se disputa hoy en el Capwell
El partido inmortal del fútbol ecuatoriano, el Clásico del Astillero, que se jugará este miércoles, a partir de las 16:00 (21:00 GMT), corresponde a la fecha 3 de la II etapa del campeonato nacional. El partido fue diferido por la participación de Emelec y Barcelona en la Copa Sudamericana. El compromiso se desarrollará en el estadio Banco del Pacífico George Cawpell, que se encuentra en la fase final de su renovación.

25 Oct 16, 10:10:05
Los Indios silenciaron bates de Cachorros
Con soberbio pitcheo del derecho Corey Kluber y dos jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, los Indios de Cleveland arrancaron anoche la Serie Mundial de béisbol con un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago. Kluber (1-0) trabajó seis entradas con solo tres hits permitidos y nueve ponches propinados, mientras que Pérez despachó un par de bambinazos y el dominicano José Ramírez impulsó otra con sencillo. Según las estadísticas, el equipo que sale al frente 1-0 se ha llevado el título en 70 ocasiones, un 63% de las veces.

25 Oct 16, 10:10:05
Un posible fraude del Watford es investigado
Las autoridades del fútbol inglés investigan las acusaciones periodísticas de que el club Watford suministró información financiera falsa para que el empresario italiano Gino Pozzo comprara al equipo. El Daily Telegraph reportó ayer que obtuvo una carta bancaria falsificada presentada por Watford para suministrar prueba de que Pozzo tenía fondos suficientes para adquirir al club antes de la campaña 2014-2015. Watford logró el ascenso a la Liga Premier esa temporada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dos sismos causaron la interrupción del partido Pescara ante Atalanta en Italia

Dos terremotos que se dejaron sentir 26 de octubre 2016 en el centro de Italia provocaron la interrupción durante algunos minutos del partido de la Serie A Pescara ante Atalanta, disputado en Pescara (Abruzos) y que terminó con victoria visitante (0-1).

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán de Liga se recuperó y se apunta para jugar ante U. Católica
Álex Aguinaga tiene buenas y malas noticias en Liga de Quito. El DT ya recuperó a Norberto Araujo, pero no contará con el uruguayo Ramón Arias para el cotejo ante Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
COI confirmó descalificación de Onyia y seis medallistas de Pekín 2008
El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles 26 de octubre de 2016, la descalificación por dopaje de los Juegos de Pekín 2008 de nueve deportistas, entre ellos la atleta española Josephine Onyia y seis medallistas de las competiciones de halterofilia, lucha libre y atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina convoca a Lavezzi y Belluschi para jugar con Brasil y Colombia
Dos veteranos, el delantero Ezequiel Lavezzi y el volante Fernando Belluschi, fueron convocados el miércoles 26 de octubre de 2016, por Argentina para jugar los partidos claves ante Brasil y Colombia por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, informó la página web de la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec puso el público pero Barcelona la fiesta y ganó el clásico del Astillero
Damián Díaz fue la figura en la victoria de Barcelona S.C. en el clásico del Astillero, jugado este 26 de octubre del 2016. El delantero argentino marcó el primer gol del compromiso al minuto uno y estuvo atento para generar jugadas de peligro y enfriar el compromiso cuando fue necesario. Con esta victoria ante Emelec los 'toreros' están cada vez más cerca de ganar la etapa y ser campeón del Campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 3-1 a Mushuc Runa y pelea por un cupo a torneo internacional
Independiente del Valle ganó 3-1 en su visita al Mushuc Runa en el cotejo diferido de la duodécima fecha de la segunda etapa del torneo local y sumó 51 puntos en la tabla acumulada y mantiene las opciones de clasificarse a un torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Miguel Escalada no se entrenó con normalidad en Universidad Católica
Universidad Católica se entrenó en el complejo de La Armenia este miércoles 26 de octubre de 2016, preparando el equipo para el partido del sábado ante Liga de Quito. El delantero Luis Miguel Escalada es duda para el DT Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de BSC verán el partido por TV, en bares y también en el Capwell
La directiva del Barcelona Sporting Club no tuvo tiempo para organizar un evento al que puedan acudir sus hinchas, para observar el clásico del Astillero. Así lo dijo el presidente canario, José Francisco Cevallos, la noche de ayer, 25 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia estaría en los planes del 'Barça', como fichaje de invierno
El portal deportivo catalán Mundo Deportivo publicó este miércoles 26 de octubre de 2016, que el FC Barcelona está buscando un lateral derecho en el mercado de fichajes de invierno europeo, para que haga competencia a Aleix Vidal quien ocupó ese puesto tras la salida del brasileño Dani Alves del conjunto 'culé'.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le levantó la sanción a Pedro Velasco y ya puede jugar ante Emelec
Pedro Pablo Velasco será titular la tarde de este miércoles 26 de octubre de 2016, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, le levantó la suspensión que arrastraba tras salir expulsado en el partido ante Liga de Quito, el pasado 19 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez ya anotó en un clásico del Astillero, Cristian Guanca aún no
Emelec y Barcelona Sporting Club son los equipos más goleadores de la etapa. Este miércoles 26 de octubre de 2016, pondrán a prueba su ofensiva en el clásico del Astillero, que se jugará en el estadio George Capwell, a partir de las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho asegura que su vida en Manchester 'es un poco un desastre'
El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero enfrenta a Ángel Mena y Damián Díaz en el Capwell
El regreso de Damián Díaz a la alineación titular es la principal novedad en Barcelona Sporting Club, para el clásico del Astillero que se jugará este miércoles 26 de octubre de 2016, en el estadio George Capwell. El argentino cumplió una suspensión de cuatro partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Saltos Guale reaccionó ante un insulto de los dirigentes del BSC
Durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llevada a cabo en la noche del martes 25 de octubre, Guillermo Saltos Guale, asesor jurídico de la FEF, protagonizó un curioso momento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero se jugará solo con la hinchada de Emelec
Terminó la Polémica. El Clásico del Astillero se jugará en el estadio George Capwell, solo con la hinchada de Emelec, según la decisión que tomó la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El encuentro está programado para las 16:00 del miércoles 26 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Angie Paola Dajomes también logró el oro mundial
Ahora es la menor de las Dajomes. Angie Paola Palacios Dajomes obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, categoría Menores, que culminó ayer en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Quito, a puertas del ascenso a los 27 años
El América es un equipo tradicional de la ciudad con dos subcampeonatos en los torneos de 1969 y 1971 y que quiere volver al protagonismo. Participó en dos ocasiones en la Copa Libertadores, pero en 1988 descendió a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Talento joven en el Astillero
Cuando Darío Aimar llegó a Barcelona, estaba emocionado. El jugador, que firmó su contrato con 21 años recién cumplidos, vive su primera experiencia en uno de los clubes grandes del país. Antes de llegar al cuadro torero, el futbolista militó en Liga de Loja. Entre el 2014 y 2015 solo actuó en 17 oportunidades. Ahora en Barcelona es titular inamovible, suma 30 compromisos y lleva tres goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo deberá pagar más de USD 500 mil al chileno Humberto Suazo
La entidad Blanco y Negro, que administra el club chileno de fútbol Colo Colo, deberá pagar USD 566 000 al exdelantero del equipo, Humberto 'Chupete' Suazo, por "despido injustificado" tras conocerse el martes 25 de octubre de 2016 el fallo de la Corte Suprema.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de 'Felipao' convirtió en campeón de la Supercopa de Cataluña al Espanyol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, le anotó un gol al FC Barcelona, en el cotejo válido por la Supercopa de Cataluña con su equipo, el RCD Espanyol que se consagró campeón de este torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 16, 06:10:45
"Pelearemos hasta el último"


El ‘Bombillo’ sufrió un duro traspié en casa donde necesitaba hacerse con los tres puntos. El líder del torneo se distancia aún más y las posibilidades se reducen aún más. Sin duda, el ambiente a la interna del grupo es de resignación.

]]>

26 Oct 16, 06:10:33
"Sería tonto decir que logramos el objetivo"

El ‘Charrúa’ no puede estar más contento pues se dio un golpe de autoridad esta tarde en casa ajena. Ni el no contar con la presencia de hinchas propios y con un ambiente que estaba a reventar, pudieron con la garra de los elementos del ‘Ídolo’.

]]>

26 Oct 16, 05:10:55
"Violaron el reglamento sin compasión" (AUDIO)

Considerado de momento como el mejor referí del Ecuador (dirigió en la Copa América Centenario, Olimpiadas, Libertadores y Sudamericana), Roddy Zambrano expresó su tristeza por la forma en la que se está aplicando el reglamento en la FEF y por cómo funciona el Tribunal de Apelaciones que le redujo la sanción a Pedro Velasco de BSC.

]]>

26 Oct 16, 06:10:17
Independiente rayó al 'Ponchito'

Independiente del Valle sentenció el partido en los primeros 26 minutos. Lo demás fue exhibición de fútbol de los sangolquileños. Gabriel Cortez, Jacson Pita y Jonathan González batieron el arco de Emiliano Olivero a los minutos 1, 9 y 26. Marcos Romero descontó al final del juego.

]]>

26 Oct 16, 05:10:06
"¡¡Verdadera vergüenza!!" (OFICIAL)

Aunque no precisó que se refería al caso de Pedro Velasco, momentos después de que la FEF confirmó la rebaja de una fecha en la sanción al lateral de BSC, Esteban Paz exteriorizó su indignación por reglamentos que se manipulan a conveniencia”.

]]>

26 Oct 16, 06:10:15
¡El aire me huele a caramelo! (VIDEO)

Barcelona dio un paso gigante hacia el título 2016, después de imponerse al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell por marcador de uno a cero, gracias a un golazo en la primera jugada del partido.

]]>

26 Oct 16, 04:10:21
"Mis hermanos" (OFICIAL)

Aunque hubo quienes pensaron que Ismael Blanco quedó resentido con los Toreros tras salir de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2016, Ismael Blanco dejó en claro que le guarda un enorme cariño al Ídolo del Astillero.

]]>

26 Oct 16, 04:10:34
No se le da al Vicecampeón de América (VIDEO)

Tiene que seguir remándola en el Calcio. En una nueva jornada de la Serie A Italiana y prescindiendo de Bryan Cabezas en cancha, el Atalanta Bergamasca Calcio venció a domicilio al Pescara por 1 a 0.

]]>

26 Oct 16, 04:10:50
Ni tan enemigos (VIDEO)

Un ejemplo de vivir la fiesta del fútbol en paz, fue el fraterno saludo que se dieron José Mourinho y Josep Guardiola al finalizar el Derby de Manchester en el que los Diablos Rojos eliminaron al City de la EFL Cup.

]]>

26 Oct 16, 03:10:58
¡Vendetta en Old Trafford! (VIDEO)

Ya sonríe Mou. Con un gol de Juan Mata, al Manchester United Football Club le alcanzó para dejar en el camino al Manchester City venciéndolo por 1 a 0 para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

]]>

26 Oct 16, 03:10:52
"Yo soy muy respetuoso"

Lo conoce desde hace muchos años” y en la previa del Clásico del Astillero a jugarse en el estadio George Capwell, José Francisco Cevallos se refirió a la polémica que se originó anoche en la FEF con Guillermo Saltos Guale.

]]>

26 Oct 16, 03:10:09
¿Tan pronto?

Hincha desde niño de Newell’s Old Boys de Rosario, Lionel Messi podría cumplir antes de lo esperado con la promesa que le hizo al club de sus amores de jugar con sus colores de la Primera División de Argentina.

]]>

26 Oct 16, 02:10:12
"Deja que tus gladiadores lo resuelvan" (OFICIAL)

Ya en la recta final al Clásico del Astillero más importante de la temporada 2016, la directiva del Club Sport Emelec les dejó un mensaje de reflexión a todos los hinchas azules que hoy colmarán el Capwell.

]]>

26 Oct 16, 02:10:33
No por nada es el Ídolo (VIDEOS)

Antes de abandonar la concentración canaria en el estadio Monumental para dirigirse al George Capwell, la delegación de Barcelona Sporting Club contó con el impresionante respaldo de miles de barcelonistas.

]]>

26 Oct 16, 01:10:46
Siguen con vida los Arouquenses

Va consolidándose semana a semana Marlon De Jesús, romperredes ecuatoriano de 2 años que este miércoles actuó como titular en la victoria 2x1 del FC Arouca sobre el Cova da Piedade por la Copa de la Liga.

]]>

26 Oct 16, 02:10:42
"No tenemos por qué arriesgar"

Debido a una lesión muscular (contractura en el tercio inferior de su pierna derecha), a Matías Oyola lo aguardarán hasta el último minuto antes de confirmar si jugará o no el Clásico del Astillero que arranca a las 16h00 en el estadio George Capwell.

]]>

26 Oct 16, 12:10:35
"Mi vida es un desastre" (VIDEO)

Blanco de incontables críticas y cuestionamientos por el bajón futbolístico del Manchester United en las últimas semanas, José Mourinho confesó en una entrevista que su vida es un desastre”.

]]>

26 Oct 16, 12:10:09
"Eso es lo que trato de inculcarles"

Cerca del retiro del fútbol profesional y con toda la experiencia adquirida en su exitosa carrera, Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio reveló el consejo” que le imparte a la sangre nueva del Rey de Copas.

]]>

26 Oct 16, 12:10:10
"2016, el año de las hazañas" (VIDEO)

No estarán adentro del estadio George Capwell pero desde todos los rincones del país, la masiva hinchada barcelonista enviará su apoyo y su aliento para el Ídolo del Astillero en su Duelo Inmortal contra Emelec.

]]>

26 Oct 16, 05:10:46
¡'Reforzado' el Ídolo para el Clásico! (OFICIAL)

Surtió efecto la apelación que presentó Jorge Reinoso, el abogado de Barcelona Sporting Club. Contados minutos atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Pedro Velasco está habilitado para jugar el Clásico del Astillero.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 16, 10:10:05
Los Indios silenciaron bates de Cachorros

Con soberbio pitcheo del derecho Corey Kluber y dos jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, los Indios de Cleveland arrancaron anoche la Serie Mundial de béisbol con un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago. Kluber (1-0) trabajó seis entradas con solo tres hits permitidos y nueve ponches propinados, mientras que Pérez despachó un par de bambinazos y el dominicano José Ramírez impulsó otra con sencillo. Según las estadísticas, el equipo que sale al frente 1-0 se ha llevado el título en 70 ocasiones, un 63% de las veces.

25 Oct 16, 10:10:05
Un posible fraude del Watford es investigado
Las autoridades del fútbol inglés investigan las acusaciones periodísticas de que el club Watford suministró información financiera falsa para que el empresario italiano Gino Pozzo comprara al equipo. El Daily Telegraph reportó ayer que obtuvo una carta bancaria falsificada presentada por Watford para suministrar prueba de que Pozzo tenía fondos suficientes para adquirir al club antes de la campaña 2014-2015. Watford logró el ascenso a la Liga Premier esa temporada.

25 Oct 16, 10:10:05
Quinteros se refiere otra vez a 'idiotas'
Cuatro meses después de afirmar en este Diario "no le hago caso a la gente que no entiende de esto y a algunos idiotas", Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, repitió términos similares entrevistado ayer en Radio Pública, de la capital.

25 Oct 16, 10:10:05
Adiós al último capitán que alzó la Jules Rimet
Carlos Alberto, capitán de la selección brasileña de fútbol que ganó el Mundial de México 1970 y uno de los mejores zagueros de su generación, falleció ayer a los 72 años debido a un fallo cardiaco. La Confederación Brasileña de Fútbol, que informó que el funeral se realizará en su sede en Río, dijo que "Carlos Alberto Torres deja un enorme legado de logros y mucho trabajo".

25 Oct 16, 10:10:05
José Mourinho pide 'ser hombres' a jugadores del Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, apeló ayer a que sus jugadores sean "hombres", y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo anterior ante el Chelsea (4-0) en el cierre de la 9ª fecha de la Liga Premier inglesa. "Estamos realmente apenados, pero esto no es para niños, es para hombres. Y debemos ser hombres y trabajar para el próximo partido", estimó Mourinho en la cadena oficial del club MUTV, antes de medir al Manchester City en octavos de la Copa de la Liga, hoy en el segundo derbi de la temporada.

25 Oct 16, 10:10:05
$ 29,4 millones de comisión por traspaso de Paul Pogba
La Juventus de Turín confirmó ayer las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el Manchester United a cambio de $ 114 millones, de los que $ 29,4 millones son para su agente Mino Raiola.

25 Oct 16, 10:10:05
Norberto Araujo reconoce que Liga fue 'muy irregular'
El zaguero Norberto Araujo, de Liga de Quito, se sumó ayer al criterio del DT Álex Aguinaga, quien había indicado que al club azucena solo le quedaba seguir en la lucha por un cupo a la Libertadores, como tercero de la clasificación general. "Más allá de que matemáticamente hay posibilidades (de ser primero), los punteros vienen muy bien y estamos lejos de pelear el primer objetivo que era el campeonato. Ahora lo más importante será clasificar a la Copa", declaró el futbolista.

25 Oct 16, 10:10:05
Retener a Marcos Caicedo, la pretensión de Barcelona
Marcos Caicedo tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2017, sus derechos deportivos son propiedad del León (México) y tras varias malas campañas en el balompié azteca su valor a la baja –fue vendido por Emelec, en el 2014, en $ 4 millones y ahora su ficha está tasada en $ 871.000, según la página web Transfermarkt, especializada en cotización de futbolistas– empieza a subir desde que se unió a los toreros.

25 Oct 16, 10:10:05
Alexis Mendoza, 'intranquilo' por el nivel de Independiente del Valle
El DT de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, exteriorizó su preocupación por la campaña de su equipo, que hoy visitará a Mushuc Runa, en partido correspondiente a la fecha 12, y que fue diferido porque los de Sangolquí habían aportado con tres jugadores a la Selección. Los del Valle vienen de empatar a 1 con Aucas, pero antes cayeron 2-1 frente a El Nacional y 0-3 con Emelec. La última vez que ganaron fue el 30 de septiembre, 1-0, precisamente al rival de esta tarde.

25 Oct 16, 10:10:05
Clubes 'en quiebra' le preocupan a Agustín Delgado
Agustín Delgado habló ayer, en diversos medios de comunicación capitalinos, sobre el foro 'Fútbol y racismo, que él promueve, pero el exdelantero mundialista de la Tricolor, en Japón-Corea del Sur 2002 y Alemania 2006, también se refirió al momento actual del balompié nacional y su manejo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero se jugará solo con la hinchada de Emelec

Terminó la Polémica. El Clásico del Astillero se jugará en el estadio George Capwell, solo con la hinchada de Emelec, según la decisión que tomó la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El encuentro está programado para las 16:00 del miércoles 26 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Angie Paola Dajomes también logró el oro mundial
Ahora es la menor de las Dajomes. Angie Paola Palacios Dajomes obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, categoría Menores, que culminó ayer en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Quito, a puertas del ascenso a los 27 años
El América es un equipo tradicional de la ciudad con dos subcampeonatos en los torneos de 1969 y 1971 y que quiere volver al protagonismo. Participó en dos ocasiones en la Copa Libertadores, pero en 1988 descendió a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Talento joven en el Astillero
Cuando Darío Aimar llegó a Barcelona, estaba emocionado. El jugador, que firmó su contrato con 21 años recién cumplidos, vive su primera experiencia en uno de los clubes grandes del país. Antes de llegar al cuadro torero, el futbolista militó en Liga de Loja. Entre el 2014 y 2015 solo actuó en 17 oportunidades. Ahora en Barcelona es titular inamovible, suma 30 compromisos y lleva tres goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo deberá pagar más de USD 500 mil al chileno Humberto Suazo
La entidad Blanco y Negro, que administra el club chileno de fútbol Colo Colo, deberá pagar USD 566 000 al exdelantero del equipo, Humberto 'Chupete' Suazo, por "despido injustificado" tras conocerse el martes 25 de octubre de 2016 el fallo de la Corte Suprema.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de 'Felipao' convirtió en campeón de la Supercopa de Cataluña al Espanyol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, le anotó un gol al FC Barcelona, en el cotejo válido por la Supercopa de Cataluña con su equipo, el RCD Espanyol que se consagró campeón de este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé, 'triste' por la muerte de su 'amigo' y 'hermano' Carlos Alberto Torres
Pelé afirmó que se siente "triste" por la muerte de su compañero de club y de la selección brasileña Carlos Alberto Torres, fallecido el martes 25 de octubre de 2016 en Río de Janeiro, a quien consideró un "amigo" y un "hermano".

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotaron las entradas para el clásico del Astillero
La dirigencia de Emelec usó su cuenta de Twitter para informar que se vendieron los 30 000 boletos para el clásico del Astillero, que se jugará mañana a partir de las 16:00, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Giro centenario para todos los gustos
La centésima edición del Giro de Italia, que se disputará del 5 al 28 de mayo de 2017, presenta un trayecto principalmente montañoso, empezará por las islas de Cerdeña y Sicilia y recorrerá toda la península hasta concluir en Milán con una prueba contrarreloj.

31 Dec 69, 05:12:00
1 000 policías resguardarán el clásico del Astillero en el George Capwell
Mientras se conoce si el clásico del Astillero acogerá a las dos hinchadas (Emelec y Barcelona Sporting Club), la Policía Nacional ya dejó listo el operativo con el que buscarán evitar incidentes antes, durante y después del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg se siente 'más fuerte que nunca'
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, afirmó, en la semana del Gran Premio de México, que centrarse en hacer su trabajo "de la mejor manera" en cada carrera es lo que mejor le ha funcionado y el motivo por el que siente que está "más fuerte que nunca".

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola espera que Sergio Agüero se quede en el Manchester City
'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City señaló este martes 25 de octubre de 2016, que espera que el argentino Sergio 'Kun' Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
El Municipio de Guayaquil prohíbe a Emelec utilizar una tribuna de su estadio
La utilización del estadio George Capwell para el clásico del Astillero, que se jugará mañana 26 de octubre, levantó polémica, tras conocerse que el escenario no contaría con los permisos de funcionamiento que entrega el Cuerpo de Bomberos y el Municipio de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho pidió a sus jugadores que sean 'hombres'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, apeló este martes 25 de octubre de 2016, a que sus jugadores sean 'hombres', y reaccionen luego de la humillación sufrida el domingo ante el Chelsea (4-0) en la clausura de la novena fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Altos costos y poco interés: Malasia medita salir de la Fórmula 1
Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia meditan salir al menos temporalmente de la máxima competición del automovilismo, según expresaron este martes 25 de octubre de 2016, el gerente del circuito, Razlan Razali, y el ministro de Deportes del país, Khairy Jamaluddin.

31 Dec 69, 05:12:00
La maldición de la cabra en la Serie Mundial
Si lo que se predecía en la película Volver al futuro se hubiera cumplido, el año pasado los Cubs (Cachorros) de Chicago hubiesen jugado la Serie Mundial de Béisbol como campeones de la Liga Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler respondió en Twitter a las declaraciones de Esteban Paz
Claudio Bieler, delantero argentino nacionalizado ecuatoriano quien fue figura con Liga de Quito para la consecución de los cuatro títulos internacionales del conjunto albo, respondió las declaraciones hechas por Esteban Paz, máximo dirigente del conjunto quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multó a la Federación Española por los fichajes de menores de edad
La comisión disciplinaria de la FIFA sancionó este martes 25 de octubre de 2016, a la Federación Española de Fútbol (RFEF) con una multa por infringir el reglamento de traspaso de menores de edad en el marco del caso por el que han sido castigados el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció a los 72 años Carlos Alberto Torres, legendario capitán de Brasil
Carlos Alberto Torres, el legendario capitán de la selección brasileña que ganó el Mundial de México 1970, falleció este martes 25 de octubre de 2016 a los 72 años de un infarto, informó su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad no admite polémica
El fútbol despierta pasión y fortalece el sentido de pertenencia, por ello es el escenario ideal para el éxito de los discursos populistas Este miércoles, Emelec y Barcelona protagonizarán una nueva edición del Clásico del Astillero, confrontación latente desde 1943 en el nuevo estadio Capwell. Nassib Neme, presidente de Emelec, comunicó que el partido se jugaría sin la hinchada visitante. El escenario aún no se encuentra terminado lo cual, según las autoridades, limita el ingreso de los aficionados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Oct 16, 11:10:42
Se puede oficializar un ascendido


Mientras el duelo por el segundo cupo está peleado incluso por la cantidad de goles de diferencia, uno de los equipos con más tradición de Ambato puede consumar su anhelado retorno fuera de su tierra. Abajo las cosas están apretadas, pero el tema económico de algunos clubes puede ser el detonante final.

]]>

25 Oct 16, 11:10:06
Solo 'Azules' en el Capwell (OFICIAL)

Larga noche la que se vivió en el Comité Ejecutivo de la FEF. Argumentos de ambos bandos con documentos, leyes y hechos concretos. Fue el informe final de la FEF quien determinó la decisión final. Algo que generó hasta una mala palabra de por medio.

]]>

25 Oct 16, 09:10:26
Motivado (FOTO)

La gala que festejó a los mejores elementos de la Liga de España ya se celebró y no se registraron mayores novedades en base a lo que se tenía pensado. Hay un elemento que se frota las manos con lo ocurrido.

]]>

25 Oct 16, 08:10:33
Un 'Galáctico' para el marketing

De momento el equipo no se toca, nadie entre ni tampoco sale. Aun así, es necesario que las arcas del club sigan creciendo para que las finanzas se mantengan a tope y no existan problemas como ha ocurrido con otros equipos.

]]>

25 Oct 16, 03:10:35
¿Locura en el Calcio?

Dejó en el altar” a la Lazio en el verano, y a pesar de ello, uno de los Gigantes del Calcio Italiano tiene en carpeta a Marcelo Bielsa, estratega argentino cuyo último club fue el Olympique de Marseilla de la primera división francesa.

]]>

25 Oct 16, 03:10:01
¡Inmovilizado Immobile! (VIDEO)

La nota cómica de la semana la han protagonizado el seleccionado italiano Ciro Immobile y su esposa Jessica, quien desesperada” por su adicción a los videojuegos, decidió exponer” al romperredes de la Lazio en las redes sociales.

]]>

25 Oct 16, 08:10:48
Poco a poco escalan

Los ‘Fogoneros’ continúan su racha de obtener buenos resultados en canchas complicadas. En esta ocasión igualaron a un gol por bando con Argentinos Juniors fuera de su reducto. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano.

]]>

25 Oct 16, 09:10:32
"Sumar puntos es lo que tenemos en mente"

Los ‘Albos’ se juegan una de sus últimas fichas para intentar que el año no termine de manera desastrosa. Por este motivo, los dirigidos por Álex Aguinaga necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posible para que su cometido puede llevarse a cabo.

]]>

25 Oct 16, 07:10:55
"La tabla está complicada"

El equipo del ‘Ponchito’ también pagará su duelo postergado frente al cuadro ‘Rayado’. Ambos equipos llegan necesitados, pero los de Ambato quieren sumar de a tres para escapar de la zona de descenso donde otros cuatro tres equipos pasan por la misma situación.

]]>

25 Oct 16, 07:10:08
A gastar las últimas armas

Este fin de semana continuará una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. El Clásico del Astillero puede definir lo que suceda en la parte alta pero, en la zona de abajo de la acumulada se producirá un duelo directo.

]]>

25 Oct 16, 06:10:37
Pasaron relativamente tranquilos

Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continúan al máximo porque se espera a conocer tanto en la parte alta como baja quienes serán los grandes triunfadores y los caídos de la temporada. Esto obliga a dejar todo en la cancha hasta el final.

]]>

25 Oct 16, 06:10:04
"¿Si se ha reivindicado con su gol?"

Apenas tres días después de que lo recriminara con dureza por su expulsión en el empate 3x3 con el Eibar por la Liga de las Estrellas, Quique Sánchez Flores opinó sobre la actuación de Felipe Caicedo y el gol que le valió al RCD Espanyol para ganarle la Súper Copa Catalana al FC Barcelona.

]]>

25 Oct 16, 05:10:51
Por el dulce de la revancha

Este martes se jugaron, y el martes se seguirán jugando, varios compromisos correspondientes a los octavos de final de la Capital One de Inglaterra. Hay revancha a la vuelta de la esquina.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
"Truncaron su traspaso al Manchester City"

Jorge Guerrero, representante de jugadores que trabaja como agente de Andy Casquete, exteriorizó su alegría porque la Justicia confirmó que jamás adulteró documentos para falsear su edad, lamentando que se haya truncado su traspaso al Manchester City.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
Ya está hecho

Esta cerrado de palabra, y el fútbol ecuatoriano está próximo a confirmar un nuevo embajador en el fútbol internacional; concretamente en uno de los más grandes de Brasil.

]]>

25 Oct 16, 05:10:27
Descartado lo peor (TUIT)

Desde la Argentina llegan buenas noticias este martes, después de que en Douglas Haig sometieron a su delantero ecuatoriano a los respectivos chequeos médicos de rigor.

]]>

25 Oct 16, 05:10:06
¡¡Histórico el Killer Guayaquileño!! (VIDEO)

Gracias a un bello tanto convertido por Felipe Caicedo, el Real Club Deportivo Espanyol logró imponerse sobre el Fútbol Club Barcelona por 1 a 0 para quedarse con el Trofeo de la Súper Copa de Catalunya.

]]>

25 Oct 16, 05:10:15
¡¡¡Justicia para Andy!!! (OFICIAL)

Wilson Velastegui, abogado de Andy Casquete, notificó que la Corte Provincial del Guayas ha confirmado constitucionalmente que el ex seleccionado juvenil no adulteró documentos para falsear su edad. Advirtió que iniciarán acciones contra el Registro Civil, el señor Zambrano”, un periodista que "despotricó" contra él y la FEF.

]]>

25 Oct 16, 07:10:51
"Réplica Ecuatoriana"

Dentro de un reportaje titulado Equipos que tuvieron hijos deseados… y no deseados”, el diario ‘Marca’ de España explicó el origen de Barcelona Sporting Club y la razón a la que obedece el nombre que adoptó en 1925.

]]>

25 Oct 16, 03:10:29
"No hay que darle prioridad a los idiotas"

Convencido de que a Uruguay se le puede ganar en Montevideo el próximo 10 de noviembre cuando se reanuden las Eliminatorias, Gustavo Quinteros volvió a acordarse de los idiotas”, aclarando que jamás pretendió que la sede de la Selección Ecuatoriana fuese Guayaquil.

]]>