jueves, 27 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 16, 04:10:30
FC Barcelona pide sanción para el presidente de la Liga de Española

El FC Barcelona pidió este jueves al Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) que abra procedimientos disciplinario contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, por sus declaraciones "inadmisibles" tras los incidentes en partido de Liga contra el Valencia, que ganaron los azulgrana 3-2.

27 Oct 16, 02:10:29
En España capturan al administrador de Rojadirecta, web que piratea señal de partidos
El administrador de Rojadirecta, Igor Seoane, ha sido detenido este jueves tras comparecer en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña en relación con el juicio por la demanda que interpuso DTS (Canal +) -adquirida por Telefónica- contra su empresa por una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual en relación con los enlaces para eventos deportivos que se ofrecían desde la web.

27 Oct 16, 02:10:26
Del Potro elimina a Goffin y pasa a cuartos en Basilea
El tenista argentino Juan Martín Del Potro continúa con su racha victoriosa y este jueves se impuso a uno de los favoritos del torneo de Basilea, el belga David Goffin, al que superó por 7-5 y 6-3 en su duelo de segunda ronda. Del Potro, campeón el domingo en el torneo de Estocolmo y 41º del mundo, sigue ganando confianza para el final de temporada, donde tiene como gran desafío la final de la Copa Davis con su país en Croacia.

27 Oct 16, 01:10:32
Olympique de Marsella nombra a Zubizarreta como director deportivo
El Olympique de Marsella nombró el jueves a Andoni Zubizarreta como su nuevo director deportivo, el segundo cambio importante en su plana mayor desde que el estadounidense Frank McCourt adquirió al equipo francés la semana pasada. Zubizarreta, que ocupó ese mismo cargo, reemplaza a Gunter Jacob, quien abandonó el puesto el miércoles por acuerdo mutuo apenas tres meses después de ser contratado. La semana pasada, Rudi Garcia reemplazó a Frank Passi como técnico del equipo.

27 Oct 16, 01:10:49
Este sábado inicia la fecha 16 del campeonato
La fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional se disputará a partir de este sábado 29 de octubre, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona SC, candidato al título, jugará el domingo ante Delfín en el estadio Monumental. A continuación la programación de la jornada: Sábado Aucas vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda, Quito. Árbitro: Mario Romero. Asistentes: Christian Lescano (1) y Ricardo Baren (2). Cuarto juez: Gabriel González.

27 Oct 16, 11:10:40
Jorge Guagua sufrió una rotura del tendón de Aquiles
El defensa de Emelec, Jorge Guagua, sufrió una rotura del tendón de Aquiles según los primeros exámenes médicos. El jugador abandonó el campo de juego a los 30 minutos tras una jugada sin precedentes con Jonathan Álvez, de Barcelona. "Es una pena lo de ayer por este problema, pero son cosas del fútbol, me hice un eco y una resonancia y sí hay un problemita ahí", dijo Guagua a la prensa esta mañana.  

27 Oct 16, 10:10:28
Fútbol argentino, más convulsionado con riña entre directivo de Vélez y enviado de la FIFA
El grado de tensión que se vive en el fútbol argentino quedó encarnado en una fuerte discusión entre el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, y uno de los miembros de un comité que designó la FIFA para poner orden en el convulsionado balompié nacional. Coincidentes versiones de prensa aseguran, citando a supuestos testigos, que hubo más que una discusión y que Gámez golpeó la noche del miércoles al integrante de la Comisión Normalizadora de FIFA, Javier Medín.

27 Oct 16, 09:10:01
José Mourinho pidió perdón a la hinchada del Manchester United
El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, después del triunfo 1-0 ante City, pidió perdón a la afición de Old Trafford por la goleada sufrida ante el Chelsea (4-0) en Stamford Bridge en la pasada jornada de la Premier League. Al término del Clásico de Manchester que ganaron con la anotación del español Juan Mata, Mourinho se giró hacia la afición, hizo un gesto con las dos manos para indicar el 4-0 y posteriormente, las juntó y pidió perdón.

27 Oct 16, 09:10:05
La estrategia inundó el Clásico
Era el partido, el que había que ganar, para Emelec única alternativa, para Barcelona la posibilidad de afianzar algo, hasta el empate servía.  Siempre un gol al inicio será doblemente favorable, primero por la ventaja, pero fundamentalmente porque las estrategias pactadas cambian. Barcelona respiró, y Emelec sintió el golpe pero lo asimiló bien y jugó un buen primer tiempo. Manejó la tenencia del balón, trianguló, generó acciones de gol y estuvo muy cerca del empate cuando Banguera puso de manifiesto su categoría, y le tapó a Guanca lo que era el 1 a 1.

27 Oct 16, 09:10:34
Real Madrid ahora apunta a un triunfo sobre el Alavés para seguir en la cima
El líder Real Madrid se enfrenta el sábado al Alavés (13º) en la fecha 10 de la Liga buscando alejarse del Sevilla, segundo a un punto y de Barcelona y Villarreal, tercero y cuarto, a dos unidades de los blancos. Los blancos viajan al campo del Alavés con la moral alta tras quedarse líderes en solitario el pasado fin de semana y golear 7-1 a la Cultural Leonesa (3ª División) el jueves en la Copa del Rey. "Ha sido un partido completo y serio", dijo el técnico Zinedine Zidane tras el encuentro, en el que dio descanso a las principales figuras y jugó con habituales suplentes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas visitó Guayaquil

El exfutbolista paraguayo llegó la tarde del jueves 27 de octubre de 2016, a Guayaquil para cumplir con una agenda conjunta con la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz enloqueció a Fernando Gaibor en el clásico del Astillero
El futbolista argentino Damián Díaz fue la gran figura de su equipo, Barcelona Sporting Club al anotar el único gol en el clásico del Astillero ante su eterno rival en el remodelado estadio George Capwell y sin la presencia de la hinchada rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos exfutbolistas del Deportivo Quito jugarán en Gualaceo SC y Colón FC
Un permiso especial otorgado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por sugerencia de la FIFA, sacó del desempleo a dos exjugadores del Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ultramaratonista corre 24 horas por los afectados del terremoto en Ecuador
El ultramaratonista argentino Marcelo Ferrari se planteó correr 187 kilómetros en 24 horas seguidas. El desafío lo inició ayer, a las 20:06, en una caminadora especial de un gimnasio de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncia penal contra clubes de fútbol argentinos por evasión millonaria
Una decena de clubes de fútbol de Argentina evadieron más de USD 8 millones de entre 2008 y 2015, según una denuncia penal impulsada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), anunció este jueves 27 de octubre de 2016 su titular Alberto Abad.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas jugará contra un equipo de no videntes
Cuatro personas con discapacidades visuales se vestirán se corto y mostrarán su dominio del balón en un partido de exhibición ante jugadores de Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
El GP de México, posible escenario para la definición de la Fórmula 1 2016
Con la posibilidad latente de que se defina el título de la temporada 2016 de la Fórmula 1, este fin de semana se realizará la decimoctava edición del Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola encadena seis partidos sin ganar por primera vez en su carrera
El Manchester United, verdugo el miércoles del Manchester City en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), ha condenado al español 'Pep' Guardiola a su peor racha como entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Pineida, Jorge Guagua y Óscar Bagüí, lesionados en el clásico del Astillero
Barcelona Sporting Club festejó su triunfo en el clásico del Astillero, que lo dejó como líder absoluto de la etapa. Sin embargo, esa celebración tuvo un inconveniente. Los amarillos perdieron a Mario Pineida, que sufrió una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este jueves 27 de octubre de 2016 al portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de "mala conducta" por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Videos en redes sociales registraron agresiones tras el Clásico del Astillero
En redes sociales circulan videos de las agresiones de hinchas durante el partido entre Emelec y Barcelona el miércoles 26 de octubre del 2016 en el estadio Capwell. También existen registros en clips de altercados en las calles de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le restó el punto al Cuenca y Liga trepó al tercer lugar
La página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso la resta de un punto a Deportivo Cuenca y Liga de Quito trepó al tercer lugar de la tabla acumulada de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Latacunga abre sus brazos y sus carteles
Todos estábamos enamorados de la Feria de Quito y para los que veníamos de la vieja Europa, tantas cosas nos llamaban la atención. La primera (ya sé que hay aeropuerto nuevo) era aterrizar casi rozando el coso de Iñaquito. La segunda, su gente.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C., cerca de la corona del fútbol nacional
Barcelona acabó con las aspiraciones de Emelec al minuto y 35 segundos del compromiso. El tempranero gol de Damián Díaz, de tiro libre, fue suficiente para garantizar la victoria de los amarillos, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es el primer equipo en derrotar a Emelec en el nuevo Capwell
Alfredo Arias estaba triste por la derrota de Emelec, en el Clásico del Astillero. El entrenador estaba cabizbajo en la rueda de prensa, contestaba en voz baja… Ese resultado dejó a los eléctricos con pocas oportunidades de ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuántos puntos le faltan a Barcelona S.C. para ser campeón?
Barcelona está encaminado a lograr la estrella 15 en el fútbol ecuatoriano. La victoria ante Emelec, en el estadio Capwell, lo acercó al objetivo. A falta de siete fechas, los toreros han sacado una ventaja de seis puntos sobre Emelec. Además hay que tomar en cuenta: tiene un partido diferido de visitante ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Emelec lanzaron objetos a jugadores e intentaron agredir a directivos de Barcelona
Los hinchas de Emelec lanzaron objetos a la cancha y también a la suite donde se ubicaron los directivos de Barcelona. Esto durante el Clásico del Astillero, que se disputó hoy 26 de octubre del 2016 en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos sismos causaron la interrupción del partido Pescara ante Atalanta en Italia
Dos terremotos que se dejaron sentir 26 de octubre 2016 en el centro de Italia provocaron la interrupción durante algunos minutos del partido de la Serie A Pescara ante Atalanta, disputado en Pescara (Abruzos) y que terminó con victoria visitante (0-1).

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán de Liga se recuperó y se apunta para jugar ante U. Católica
Álex Aguinaga tiene buenas y malas noticias en Liga de Quito. El DT ya recuperó a Norberto Araujo, pero no contará con el uruguayo Ramón Arias para el cotejo ante Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
COI confirmó descalificación de Onyia y seis medallistas de Pekín 2008
El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles 26 de octubre de 2016, la descalificación por dopaje de los Juegos de Pekín 2008 de nueve deportistas, entre ellos la atleta española Josephine Onyia y seis medallistas de las competiciones de halterofilia, lucha libre y atletismo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 16, 06:10:36
Paciencia 'Capi' (AUDIO)


El ‘Trencito Azul’ tiene mucho de que alegrarse de cara al cierre de temporada. Y es finalmente, su líder ha superado por completo su lesión y está recuperado. Por ahora, el cuerpo técnico ha decidido esperar hasta su retorno oficial a las canchas.

]]>

27 Oct 16, 05:10:39
"Espectacular"

Motivado con la posibilidad de llegar a la final de la Copa do Brasil tras imponerse por 2 a 1 sobre Inter en la semifinal de ida disputada en Porto Alegre, Luan, puntero de Atlético Mineiro, ponderó lo que representa compartir la cancha con Juanito Cazares.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
Muy malas desde Eslovenia (TUIT)

Desde Europa han llegado malas noticias para uno de los jugadores ecuatorianos que goza de regularidad pese a que labra su futuro en uno de los torneos menos relevantes del continente.

]]>

27 Oct 16, 03:10:48
¿No ganó el United?

No perdonan una en Inglaterra. Aún cuando el Manchester United se tomó la revancha del Manchester City dejándolo en el camino para acceder a los 4tos de final de la Copa de la Liga Inglesa, la prensa británica ha fusilado” a Zlatan Ibrahimovic.

]]>

27 Oct 16, 01:10:40
"No somos buenos amigos"

Cristiano Ronaldo rompió el silencio, en una de esas pocas declaraciones que cada tanto brinda para diversos medios de comunicación. Esta vez se centró en Lionel Messi.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
¡¡No vas a creer lo que dijo Robinho!! (VIDEO)

Jugó en el Real Madrid, el Manchester City y el AC Milán. Y ahora que destaca como uno de los refuerzos estrella del Atlético Minero, Robson de Souza, conocido alrededor del Mundo como Robinho, le lanzó un camión de flores al enganche ecuatoriano Juan Cazares.

]]>

27 Oct 16, 04:10:28
"A nosotros nos educaron bien" (AUDIO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó interesantes declaraciones para radio La Deportiva de Quito, después de su victoria en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 04:10:40
Cláusula de Kryptonita

Ni por suspensión ni por lesión. Existe una peculiar razón por la que Énner Remberto Valencia está descartado para actuar por el Everton Football Club este fin de semana, cuando se juegue la décima jornada de la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 05:10:48
Cambio en zona de Copa Libertadores

Este jueves en horas de la tarde la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial el castigo a otro de los clubes ecuatorianos que tiene problemas financieros, y otro se benefició.

]]>

27 Oct 16, 04:10:09
"Para que cuentes las hazañas de nuestra nueva historia"

Es la empresa que cada cuatro años comercializa el álbum oficial de los Mundiales, y junto a ‘PANINI’, Barcelona Sporting Club lanzó su nuevo proyecto para que los hinchas canarios cuenten las hazañas” de su nueva historia.

]]>

27 Oct 16, 03:10:28
¿Descolan a la Hormiga?

No cuenta para el estratega italiano que dirige al Watford FC, y de acuerdo a información surgida en horas recientes, Juan Carlos Paredes estaría próximo a abandonar las filas del cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 03:10:18
¡Interminables razones para que sonrían los Toreros!

No terminan de aparecer razones para que sonrían los Toreros. Este jueves, un día después de ganar el Clásico del Astillero, Barcelona Sporting Club compartió una importante novedad en torno al juicio con Rolando Zárate.

]]>

27 Oct 16, 03:10:47
Imperturbable (OFICIAL)

Enlistado” como posible refuerzo del FC Barcelona, Luis Antonio Valencia se pronunció en las redes sociales después de que el Manchester United se tomara la revancha del Manchester City eliminándolo de la EFL Cup con un triunfo por 1 a 0 en el Teatro de los Sueños.

]]>

27 Oct 16, 02:10:32
No fue una victoria cualquiera (FOTO)

Hincha confesa de Barcelona Sporting Club, Carolina Aguirre quedó encantada con la victoria que obtuvieron los Toreros sobre el Club Sport Emelec para tomarse el George Capwell en el Clásico del Astillero que los acerca a la Estrella 15.

]]>

27 Oct 16, 02:10:08
No le pesa la 10 del Ídolo (VIDEO)

No solamente marcó el gol de la victoria para tomarse el George Capwell a punto de estrenar. Damián Díaz encandiló a la hinchada con su técnica majestuosa, en particular con el túnel con el que burló a Fernando Gaibor en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 01:10:26
¡Audis para todos! (FOTOS)

La plantilla del FC Barcelona de España ha vivido el que se ha convertido en un evento continuo en los últimos años. Todos los jugadores recibieron un auto de lujo por parte de una prestigiosa marca.

]]>

27 Oct 16, 01:10:27
"Es jodido" (AUDIO)

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec y sobre quien se dice que no podrá actuar más en esta temporada por lesión, habló de su sentir y de la última derrota.

]]>

27 Oct 16, 01:10:23
"Seguiremos apostando a la capacidad" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios en rueda de prensa, este jueves después de una práctica futbolística en la que dejó lista su formación.

]]>

27 Oct 16, 12:10:55
"Los dos necesitamos ganar" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios presentes en Tumbaco, antes de su compromiso del fin de semana ante Emelec.

]]>

27 Oct 16, 12:10:51
"No hay nada todavía" (AUDIO)

Rómulo Aguilar, vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembro de la comisión anti-dopping se refirió a la situación que vive el delantero ecuatoriano José Angulo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 16, 10:10:05
Edgardo Bauza: Si está bien, es imposible marcar a Lionel Messi

Brasil juega con un planteo táctico que puede ser ideal para que Lionel Messi se luzca en su vuelta a la selección argentina por la eliminatoria sudamericana tras una ausencia por lesión, dijo el martes pasado el entrenador Edgardo Bauza. Argentina es quinta en la eliminatoria que lideran los auriverdes tras dos empates y una derrota en partidos en los que Messi no estuvo por lesión.

26 Oct 16, 10:10:05
Aucas con 'urgencia' por sumar puntos ante Fuerza Amarilla
En cerrada pelea por evitar el descenso, Aucas recibe el sábado (12:00) a Fuerza Amarilla, otro de los cuadros que buscan no comprometerse con los últimos lugares en la tabla. Los orientales presentan mejoría en los últimos juegos, situación que tiene eco en el cuerpo técnico de los oro y grana. "Hemos visto que el plantel ha mejorado en todos los aspectos, las cosas han venido bien pero necesitamos resultados para seguir con el objetivo trazado", dijo Gustavo Figueroa, asistente técnico de Aucas.

26 Oct 16, 10:10:05
Universidad Católica busca solvencia defensiva
El 3-2 con el que se impuso Universidad Católica a Deportivo Cuenca dejó preocupación en la tienda camarata. "Era un partido que teníamos ventaja amplia y lo terminamos sufriendo, son cosas que debemos corregir porque queda un sabor amargo", dijo Hernán Galíndez.

26 Oct 16, 10:10:05
Spurs malogran estreno de Durant con Warriors
Kawhi Leonard y los Spurs de San Antonio ofrecieron la noche del martes tal espectáculo de básquet que hicieron que los leales aficionados de Golde State abandonaran el estadio antes de que terminara el partido. Fue una imagen extraña para el Oracle Arena en el arranque de la temporada, y en el esperado debut de Kevin Durant con los Warriors. Leonard anotó un récord personal de 35 puntos en la contundente victoria de San Antonio 129-100, y los Warriors apenas podían creer lo que acababa de ocurrir.

26 Oct 16, 10:10:05
José Angulo dio negativo a otra prueba antidopaje
Aunque todavía no existe una sanción oficial contra José Angulo por el resultado positivo que dio a una prueba antidopaje tomada en la primera final de la pasada Copa Libertadores, el exjugador de Independiente del Valle, cuyo nuevo contrato con el Granada fue suspendido por parte del equipo español tras estallar el escándalo, tiene otra prueba a su favor y podría regresar a las canchas. El presidente de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, Rómulo Aguilar, reveló que otra muestra de orina, recogida tras la segunda final de la Copa, dio como resultado negativo.

26 Oct 16, 10:10:05
Faustino Tino vende preservativos
Después de que una fotografía dejó al desnudo sus atributos masculinos en 1993, el exfutbolista colombiano Faustino Tino Asprilla intenta sacar provecho de la situación con su propia marca de preservativos y el lema "el tamaño sí importa". Los compradores de condones de la marca Tino podrán elegir entre dos fragancias: fresa o chocolate, texturas de puntos o estrías, y tendrán la posibilidad de encontrar medidas superiores a las de un preservativo tradicional.

26 Oct 16, 06:10:24
Celebración del Barcelona SC en el estadio Capwell de Emelec
El triunfo del Barcelona Sporting Club 0-1 ante Emelec en el Clásico del Astillero desató las celebraciones en los jugadores amarillos en los camerinos y salida del estadio Banco del Pacífico George Capwell. La victoria permitió a los amarillos tomar una ventaja sobre su rival hacia el título de esta temporada. Los visitantes sumaron 37 puntos en el tabla de posiciones y los millonarios se quedaron con 31.

26 Oct 16, 05:10:05
Alfredo Arias: 'El gol de Barcelona nos golpeó muchísimo'
El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dijo que su equipo perdió un "partido definitorio" para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y poder disputar la final con Barcelona. Los eléctricos cayeron 0-1 ante el conjunto torero en el remodelado estadio Capwell, donde Emelec venía ganando todos sus partidos y llevaba una racha de siete partidos ganados. Hoy Barcelona se la frenó y diluyó esa aspiración azul.

26 Oct 16, 04:10:41
Guillermo Almada: 'Nuestros jugadores pusieron garra y corazón en el Clásico'
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, en rueda de prensa, luego de la importante victoria 0-1 a Emelec en el estadio Banco Pacífico-Capwell, dijo que aún "no han ganado nada". "Esperábamos un partido complicado, sabíamos que encontraríamos dificultades", dijo Almada quien felicitó públicamente a sus jugadores por "el esfuerzo, garra y corazón que pusieron" en este duelo.

26 Oct 16, 03:10:48
United venció 1-0 al City en la Copa de la Liga
El español Juan Mata marcó este miércoles el gol que le permitió al Manchester United vencer 1-0 al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido y recibió la tarjeta amarilla al minuto 26. La victoria le dio un poco de aire al cuestionado entrenador del United, José Mourinho, quien además se dio el gusto de ganar el duelo de los banquillos frente a Pep Guardiola.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Videos en redes sociales registraron agresiones tras el Clásico del Astillero

En redes sociales circulan videos de las agresiones de hinchas durante el partido entre Emelec y Barcelona el miércoles 26 de octubre del 2016 en el estadio Capwell. También existen registros en clips de altercados en las calles de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le restó el punto al Cuenca y Liga trepó al tercer lugar
La página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso la resta de un punto a Deportivo Cuenca y Liga de Quito trepó al tercer lugar de la tabla acumulada de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Latacunga abre sus brazos y sus carteles
Todos estábamos enamorados de la Feria de Quito y para los que veníamos de la vieja Europa, tantas cosas nos llamaban la atención. La primera (ya sé que hay aeropuerto nuevo) era aterrizar casi rozando el coso de Iñaquito. La segunda, su gente.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C., cerca de la corona del fútbol nacional
Barcelona acabó con las aspiraciones de Emelec al minuto y 35 segundos del compromiso. El tempranero gol de Damián Díaz, de tiro libre, fue suficiente para garantizar la victoria de los amarillos, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es el primer equipo en derrotar a Emelec en el nuevo Capwell
Alfredo Arias estaba triste por la derrota de Emelec, en el Clásico del Astillero. El entrenador estaba cabizbajo en la rueda de prensa, contestaba en voz baja… Ese resultado dejó a los eléctricos con pocas oportunidades de ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuántos puntos le faltan a Barcelona S.C. para ser campeón?
Barcelona está encaminado a lograr la estrella 15 en el fútbol ecuatoriano. La victoria ante Emelec, en el estadio Capwell, lo acercó al objetivo. A falta de siete fechas, los toreros han sacado una ventaja de seis puntos sobre Emelec. Además hay que tomar en cuenta: tiene un partido diferido de visitante ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Emelec lanzaron objetos a jugadores e intentaron agredir a directivos de Barcelona
Los hinchas de Emelec lanzaron objetos a la cancha y también a la suite donde se ubicaron los directivos de Barcelona. Esto durante el Clásico del Astillero, que se disputó hoy 26 de octubre del 2016 en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos sismos causaron la interrupción del partido Pescara ante Atalanta en Italia
Dos terremotos que se dejaron sentir 26 de octubre 2016 en el centro de Italia provocaron la interrupción durante algunos minutos del partido de la Serie A Pescara ante Atalanta, disputado en Pescara (Abruzos) y que terminó con victoria visitante (0-1).

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán de Liga se recuperó y se apunta para jugar ante U. Católica
Álex Aguinaga tiene buenas y malas noticias en Liga de Quito. El DT ya recuperó a Norberto Araujo, pero no contará con el uruguayo Ramón Arias para el cotejo ante Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
COI confirmó descalificación de Onyia y seis medallistas de Pekín 2008
El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles 26 de octubre de 2016, la descalificación por dopaje de los Juegos de Pekín 2008 de nueve deportistas, entre ellos la atleta española Josephine Onyia y seis medallistas de las competiciones de halterofilia, lucha libre y atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina convoca a Lavezzi y Belluschi para jugar con Brasil y Colombia
Dos veteranos, el delantero Ezequiel Lavezzi y el volante Fernando Belluschi, fueron convocados el miércoles 26 de octubre de 2016, por Argentina para jugar los partidos claves ante Brasil y Colombia por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, informó la página web de la federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec puso el público pero Barcelona la fiesta y ganó el clásico del Astillero
Damián Díaz fue la figura en la victoria de Barcelona S.C. en el clásico del Astillero, jugado este 26 de octubre del 2016. El delantero argentino marcó el primer gol del compromiso al minuto uno y estuvo atento para generar jugadas de peligro y enfriar el compromiso cuando fue necesario. Con esta victoria ante Emelec los 'toreros' están cada vez más cerca de ganar la etapa y ser campeón del Campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 3-1 a Mushuc Runa y pelea por un cupo a torneo internacional
Independiente del Valle ganó 3-1 en su visita al Mushuc Runa en el cotejo diferido de la duodécima fecha de la segunda etapa del torneo local y sumó 51 puntos en la tabla acumulada y mantiene las opciones de clasificarse a un torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Miguel Escalada no se entrenó con normalidad en Universidad Católica
Universidad Católica se entrenó en el complejo de La Armenia este miércoles 26 de octubre de 2016, preparando el equipo para el partido del sábado ante Liga de Quito. El delantero Luis Miguel Escalada es duda para el DT Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de BSC verán el partido por TV, en bares y también en el Capwell
La directiva del Barcelona Sporting Club no tuvo tiempo para organizar un evento al que puedan acudir sus hinchas, para observar el clásico del Astillero. Así lo dijo el presidente canario, José Francisco Cevallos, la noche de ayer, 25 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia estaría en los planes del 'Barça', como fichaje de invierno
El portal deportivo catalán Mundo Deportivo publicó este miércoles 26 de octubre de 2016, que el FC Barcelona está buscando un lateral derecho en el mercado de fichajes de invierno europeo, para que haga competencia a Aleix Vidal quien ocupó ese puesto tras la salida del brasileño Dani Alves del conjunto 'culé'.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le levantó la sanción a Pedro Velasco y ya puede jugar ante Emelec
Pedro Pablo Velasco será titular la tarde de este miércoles 26 de octubre de 2016, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, le levantó la suspensión que arrastraba tras salir expulsado en el partido ante Liga de Quito, el pasado 19 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez ya anotó en un clásico del Astillero, Cristian Guanca aún no
Emelec y Barcelona Sporting Club son los equipos más goleadores de la etapa. Este miércoles 26 de octubre de 2016, pondrán a prueba su ofensiva en el clásico del Astillero, que se jugará en el estadio George Capwell, a partir de las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho asegura que su vida en Manchester 'es un poco un desastre'
El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero enfrenta a Ángel Mena y Damián Díaz en el Capwell
El regreso de Damián Díaz a la alineación titular es la principal novedad en Barcelona Sporting Club, para el clásico del Astillero que se jugará este miércoles 26 de octubre de 2016, en el estadio George Capwell. El argentino cumplió una suspensión de cuatro partidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 16, 11:10:25
No bastó el gol tricolor (VIDEO)


Durísima visita que tenían los de Utah para intentar meterse en las semifinales de conferencia. Al final, pesó la supremacía y capacidad del LA Galaxy que logró imponerse por tres goles a uno. Un ecuatoriano destacó por marcar un gol.

]]>

26 Oct 16, 10:10:33
"Nos gusta ganar en la cancha"

Al final, solo una de las dos directivas iba a poder sonreír al final del día. Tras la impotencia y malestar que sufrieron los ‘Toreros’ la noche del martes en la FEF, al menos en el Clásico del Astillero les ha tocado salir adelante y con mucha satisfacción.

]]>

26 Oct 16, 11:10:22
Sin copa en el centenario (VIDEO)

Las ‘Águilas’ quieren olvidarse por completo de tener clásicos ante su eterno rival. Pese a ir con ventaja, Chivas logró igualar todo a un gol y forzó la serie desde los doce pasos. El ‘Rebaño Sagrado’ se llevó la serie por cuatro a tres y amargó al estadio Azteca.

]]>

26 Oct 16, 10:10:28
A ritmo de un solo 'Ídolo' (VIDEOS)

Los ‘Toreros’ no paran de celebrar la victoria sobre su eterno rival. Desde cánticos hasta mensajes, circulan por las redes sociales a estas horas. Y es que queda más que claro, que todo apunta a que la ‘15’ se va a hacer realidad en un par de semanas.

]]>

26 Oct 16, 09:10:43
Adiós al sueño (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no pudieron en la revancha ante el ‘Cacique’ en Santiago. Colo Colo sacó a relucir su mejor ´fútbol y se impuso por tres goles a uno, lo cual aumentó únicamente el marcador global. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Oct 16, 09:10:37
Le ofrecen una salida fácil

El ‘Kun’ no la pasa nada bien tras la serie de penales que ha fallado tanto con Argentina como recientemente con los ‘Ciudadanos’. El ariete está en el ojo del huracán y está siendo duramente criticado por hinchas como por medios afines al club.

]]>

26 Oct 16, 08:10:01
Huele a final ecuatoriana (VIDEO)

El ‘Galo’ también hizo sus deberes y para buena suerte, cosechó una victoria en la semifinal de ida. Fuera de su reducto se impuso por dos goles a uno al Internacional de Porto Alegre. Hubo la presencia de dos ecuatorianos, solo uno de ellos de titular.

]]>

26 Oct 16, 08:10:22
Acarician la final (VIDEO)

Partido contra uno de los de Belo Horizonte y obstáculo superado. El ‘Tricolor Gaúcho’ se impuso por dos goles a cero a Cruzeiro. Como el triunfo es fuera de su reducto parece que todo está encaminado para la clasificación. Un tricolor estuvo en la banca.

]]>

26 Oct 16, 07:10:39
Las dos caras de la moneda (VIDEO)

Se ha ido una edición más del partido de partidos. El ‘duelo inmortal’ se fue nuevamente para la contienda amarilla que le propinó la única derrota en el reinaugurado Capwell a su eterno rival. Por todo lo que sucedió, hay quienes sonríen más.

]]>

26 Oct 16, 07:10:43
"Estamos con los pies en la tierra"

El uruguayo no pudo lograr inflar las redes del Capwell pero, en una familia como la del ‘Ídolo’ todos se apoyan en busca de un objetivo común. Este miércoles, Guayaquil está más amarillo que nunca y la ‘15’ parece estar a las puertas de conseguirse.

]]>

26 Oct 16, 07:10:38
Nada ejemplar (VIDEO)

Finalmente, tenía que ser el eterno rival del ‘Bombillo’ quien termine con la racha de victorias de los dirigidos por Alfredo Arias en el Capwell. Una jugada en los primeros minutos de Damián Díaz, determinó el marcador final y encamina la corona en favor del ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

26 Oct 16, 06:10:45
"Pelearemos hasta el último"

El ‘Bombillo’ sufrió un duro traspié en casa donde necesitaba hacerse con los tres puntos. El líder del torneo se distancia aún más y las posibilidades se reducen aún más. Sin duda, el ambiente a la interna del grupo es de resignación.

]]>

26 Oct 16, 06:10:33
"Sería tonto decir que logramos el objetivo"

El ‘Charrúa’ no puede estar más contento pues se dio un golpe de autoridad esta tarde en casa ajena. Ni el no contar con la presencia de hinchas propios y con un ambiente que estaba a reventar, pudieron con la garra de los elementos del ‘Ídolo’.

]]>

26 Oct 16, 05:10:55
"Violaron el reglamento sin compasión" (AUDIO)

Considerado de momento como el mejor referí del Ecuador (dirigió en la Copa América Centenario, Olimpiadas, Libertadores y Sudamericana), Roddy Zambrano expresó su tristeza por la forma en la que se está aplicando el reglamento en la FEF y por cómo funciona el Tribunal de Apelaciones que le redujo la sanción a Pedro Velasco de BSC.

]]>

26 Oct 16, 06:10:17
Independiente rayó al 'Ponchito'

Independiente del Valle sentenció el partido en los primeros 26 minutos. Lo demás fue exhibición de fútbol de los sangolquileños. Gabriel Cortez, Jacson Pita y Jonathan González batieron el arco de Emiliano Olivero a los minutos 1, 9 y 26. Marcos Romero descontó al final del juego.

]]>

26 Oct 16, 06:10:15
¡El aire me huele a caramelo! (VIDEO)

Barcelona dio un paso gigante hacia el título 2016, después de imponerse al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell por marcador de uno a cero, gracias a un golazo en la primera jugada del partido.

]]>

26 Oct 16, 05:10:06
"¡¡Verdadera vergüenza!!" (OFICIAL)

Aunque no precisó que se refería al caso de Pedro Velasco, momentos después de que la FEF confirmó la rebaja de una fecha en la sanción al lateral de BSC, Esteban Paz exteriorizó su indignación por reglamentos que se manipulan a conveniencia”.

]]>

26 Oct 16, 04:10:21
"Mis hermanos" (OFICIAL)

Aunque hubo quienes pensaron que Ismael Blanco quedó resentido con los Toreros tras salir de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2016, Ismael Blanco dejó en claro que le guarda un enorme cariño al Ídolo del Astillero.

]]>

26 Oct 16, 04:10:34
No se le da al Vicecampeón de América (VIDEO)

Tiene que seguir remándola en el Calcio. En una nueva jornada de la Serie A Italiana y prescindiendo de Bryan Cabezas en cancha, el Atalanta Bergamasca Calcio venció a domicilio al Pescara por 1 a 0.

]]>

26 Oct 16, 04:10:50
Ni tan enemigos (VIDEO)

Un ejemplo de vivir la fiesta del fútbol en paz, fue el fraterno saludo que se dieron José Mourinho y Josep Guardiola al finalizar el Derby de Manchester en el que los Diablos Rojos eliminaron al City de la EFL Cup.

]]>